Mi patria es todo el mundo.

¿Hasta cuando?

https://i0.wp.com/sevilla.abc.es/pasionensevilla/wp-content/uploads/2013/02/esperanza_triana_misterio1.jpg

Tres veces cayó Iesús

¿Cuantas veces hay que repetir el inmenso sacrificio del
Cristo para absurdamente invalidar el primero y único?
¿Cuanto sufrimiento y sangre hará falta para saciar la
sed de oro de los Judas del templo vaticano moderno.
Para esta iglesia de los mercaderes, que en otros tiempos
impuso la fe como obligación por medio de la superstición,
el terror, la tortura y la muerte, donde solo hogueras
humanas alumbraron sus obtusas mentes, y en tiempos actuales
sus falsas tradiciones, son rescoldos de amenazas,
y carne de abusos, aislamiento y desprecio social.

«¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, pues sois
semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera parecen
bonitos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos
y de toda inmundicia!
Así también vosotros, por fuera aparecéis justos ante los
hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía y de
iniquidad. «¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas,
porque edificáis los sepulcros de los profetas y adornáis
los monumentos de los justos, y decís: “Si nosotros hubiéramos
vivido en el tiempo de nuestros padres, no habríamos tenido
parte con ellos en la sangre de los profetas!” Con lo cual
atestiguáis contra vosotros mismos que sois hijos de los
que mataron a los profetas. ¡Colmad también vosotros la
medida de vuestros padres!. Evangelio de Mateo 23, 27-32


https://657b072aab060d50f8ce-d7abb53cb376b4947d77643d4b4a48d3.ssl.cf1.rackcdn.com/18465_Translator.png

 superduque

Cada sábado

LAS AVENTURAS DE PETER MACDOWELL
En busca de sus “arraises” Peter viaja a Andalucia
en una aventura llena de misterio y peligros…

superduque

botongifcorazonplateado1

Contador

 

Some content on this page was disabled on 23 November, 2018 as a result of a DMCA takedown notice from CEDRO. You can learn more about the DMCA here:

https://en.support.wordpress.com/copyright-and-the-dmca/

91 comentarios

  1. 26 marzo, 2018 en 20:53

    • La Iglesia católica ha caracterizado siempre por su obscuridad intelectual y también por su terrible perversión religiosa. Ha sido tanta la perversión la mencionada, que miles de millares de buenos cristianos fueron torturados y asesinados por considerárseles herejes contra el sistema romanista católico apóstata y maligno. Inocencio IV decretó un escrito llamado Ad-Extirpanda que declaraba que los herejes fuesen «aplastados como víboras venenosas». Reyes, plebeyos, personas civiles: pobres y ricos, sin distinción alguna, se juntaron a una para dar inicio a una de las persecuciones más sangrientas en la historia del mundo, maquinada bajo los oscuros sótanos de la llamada Santa Inquisición, auspiciada por el sistema romanista católico. La Ad Extirpanda prometía a los perseguidores de herejes entregar cualquier propiedad confiscada a quien asesinara a uno de ellos, asegurándoseles, además, la entrada al cielo directamente sin haber pasado por el candente Purgatorio (!?). “En este Infernal promulgo, se declara oficialmente la tortura contra los infieles al Papa, y los instrumentos más crueles y martirizantes dejan ver sus espantosas formas, siendo Satanás la fuente de inspiración para ser creados”. A tal estupidez y saña llegó esta criminal institución que Galileo Galilei fue obligado por la Inquisición a abjurar (negar) de la teoría heliocéntrica (planetas giran alrededor del Sol), en contra de la geocéntrica (todo gira alrededor de la tierra). Galileo fue de “invitado” en su primera condena (1616) y a no hablar del sistema heliocéntrico sino como hipótesis. Sin embargo Galileo, que inauguró la Física experimental y la ciencia en el sentido moderno, insistía en que el movimiento de la Tierra alrededor del Sol es un movimiento real, material, lo que era inaceptable para la Iglesia. Galileo es condenado a la prisión de por vida por Urbano VIII y su obra fue prohibida. “La Inquisición fue un gran progreso”. Son palabras del anterior Papa Benedicto XVI quien, no en vano, dirigió la Congregación para la Doctrina de la Fe, heredera de la Inquisición, desde 1981 hasta 2005. –
      El actual imperio vaticano es único país de europa que aún no ha derogado la pena de muerte.

      27 marzo, 2018 en 0:56

    • 27 marzo, 2018 en 3:06

    • 27 marzo, 2018 en 4:10

    • 27 marzo, 2018 en 23:04

    • 27 marzo, 2018 en 23:10

      • La Iglesia Católica Romana sostiene que su origen se encuentra en la muerte, resurrección y ascensión de Jesucristo aproximadamente en el año 33 de nuestra era. La iglesia Católica se proclama a sí misma como la Iglesia por la que murió Jesucristo, la Iglesia que fue establecida y construida por los apóstoles. ¿Ese no es realmente el origen de la Iglesia Católica, Por el contrario. Aún una lectura superficial del Nuevo Testamento revelará que la Iglesia Católica no tiene su origen en las enseñanzas de Jesús o Sus apóstoles. En el Nuevo Testamento, no hay mención del papado, la veneración o adoración de María (o de la inmaculada concepción de María, la perpetua virginidad de María, la ascensión de María, o María como co-redentora y mediadora), las peticiones a los santos en el cielo por su intercesión, la sucesión apostólica, las ordenanzas de la iglesia funcionando como sacramentos, el bautismo infantil, la confesión de pecados a un sacerdote, el purgatorio, las indulgencias, o la autoridad paralela de las tradición eclesiástica y la Escritura. Así que, si el origen de la Iglesia Católica no se encuentra en las enseñanzas de Jesús y Sus apóstoles, como están registradas en el Nuevo Testamento, ¿cuál es el verdadero origen de la Iglesia Católica?.

        …..

        Durante los primeros 280 años de la historia cristiana, la cristiandad fue prohibida por el imperio romano, y los cristianos fueron terriblemente perseguidos. Esto cambió después de la “conversión” del emperador romano Constantino. Constantino “legalizó” el cristianismo en el Edicto de Milán en el año 313. Después en el 325 de la era Común. Constantino convocó al Concilio de Nicèa en un intento por unificar la cristiandad. Constantino visualizó el cristianismo como una religión que pudiera unir al Imperio Romano, el cual en ese tiempo comenzaba a fragmentarse y dividirse. Mientras esto hubiera parecido ser un desarrollo positivo para la iglesia cristiana, el resultado fue todo menos positivo. Al igual que Constantino se negó a adoptar de lleno la fe cristiana, sino que continuó con muchas de sus creencias y prácticas paganas; así también la iglesia cristiana que Constantino promovió era una mezcla del verdadero cristianismo con el paganismo romano.

        ….

        Constantino descubrió que con la gran extensión del Imperio Romano, tan diverso y expansivo, no todos accederían a renunciar a sus creencias religiosas y abrazar el cristianismo en su lugar. Así que Constantino permitió, y aún promovió la “cristianización” de las creencias paganas. Y así, creencias completamente paganas y totalmente antibíblicas le dieron nuevas identidades al “cristianismo”.

        Un claro ejemplo de ello es lo siguiente:

        El Culto a Isis, una religión de la madre-diosa egipcia, fue absorbida dentro del cristianismo, reemplazando a Isis con María. Muchos de los títulos que fueron usados por Isis, tales como “Reina del cielo”, “Madre de Dios”, y “theotokos” (quien dio vida a Dios) fueron adjudicados a María. Se le concedió a María un exaltado papel en la fe cristiana, mucho más allá de lo que la Biblia describe de ella, para atraer a los adoradores de Isis a la fe, que de otro modo no hubieran adoptado. Las primeras claras señales de la Mariología católica ocurrieron en los escritos de Origen, quien vivió en Alejandría, Egipto, el cual resultaba ser el punto focal de la adoración a Isis.


        La Iglesia Católica, es parte de “Babilonia la grande” y madre de todas las rameras.
        https://superduque777.wordpress.com/2013/07/22/la-religion-catolica/

        Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, porque no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas.- Revelación 18:4

        El mayorazgo católico español

        Según un estudio del Observatorio de la Laicidad la iglesia española es propietaria del 70% del suelo habitable en las ciudades de Toledo, Ávila, Burgos y Santiago de Compostela y en porcentajes menores en los más de 8.000 municipios del Estado.

        El patrimonio de la iglesia católica en España, de sus organizaciones, asociaciones y fundaciones, es incalculable. No existen datos ni informes que permitan contabilizar su volumen y las administraciones públicas ofrecen una total opacidad al respecto. Tan sólo en el ámbito patrimonial el gobierno ha vuelto a retrasar un año más el plazo previsto en la Ley de Patrimonio Histórico Español (Ley 16/1985, de 25 de junio) para redactar el inventario de bienes muebles de la Iglesia Católica.

        La propaganda de la iglesia española través de los aparatos de la Conferencia Episcopal, del Opus Dei, de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), etc., contra cualquier crítica o amenaza sobre el Statu quo del complejo católico es colosal y extremadamente sofisticada.

        El gran mayorazgo católico español es propietario de al menos de 110.000 propiedades, entre lugares de culto, pisos, locales, etc. por los cuales no paga impuestos ni están declarados como negocio. Como mínimo dispone de 150.000 hectáreas en tierras agrícolas, muchas de ellas sin uso.

        Según un estudio del Observatorio de la Laicidad la iglesia española es propietaria del 70% del suelo habitable en las ciudades de Toledo, Ávila, Burgos y Santiago de Compostela y en porcentajes menores en los más de 8.000 municipios del Estado.

        Participa en el sector financiero español, fundamentalmente en las Cajas de Ahorro. Es partícipe, además, de acciones en multitud de grupos empresariales de diversos ámbitos, participaciones en bolsa, depósitos, letras del tesoro, capital en fundaciones; y es propietaria de innumerables empresas mediáticas y de medios de comunicación social y editoriales. También dispone de un enorme patrimonio en joyas y en obras de arte.

        Además es copropietaria con el Estado español de centenares de propiedades a través de un complejo entramado de instituciones que mueven patrimonio mobiliario, inmobiliario, obras de arte… y capitales.


        CONTRIBUYE A ENGORDAR NUESTRAS ARCAS
        Nuestro Dios es el dinero y queremos que también sea el tuyo.


        HAZ TU INVERSION COMO NOSOTROS SOLO POR 30 MONEDAS

        28 marzo, 2018 en 2:59

      • 30 marzo, 2018 en 2:05

      • 30 marzo, 2018 en 2:16

      • 31 marzo, 2018 en 0:23

      • 31 marzo, 2018 en 0:34

      • 2 abril, 2018 en 15:11

    • 1 abril, 2018 en 16:08

  2. Emocionante e triste!

    26 marzo, 2018 en 21:10

    • Mas triste fue la pasión de Jesus al dar su vida por la de todos nosotros…
      Un abrazo Alda.

      26 marzo, 2018 en 21:15

      • Exato! Triste, amor imenso e único por nós que não merecemos! 🙏

        26 marzo, 2018 en 21:16

    • Yo iba detrás de ti
      Señora, una madrugada
      Yo iba de penitente
      con una cruz a la espalda.

      Iba delante la cera
      que el rostro te iluminaba
      delante blancos claveles
      que tu cara perfumaban
      y delante iba la brisa
      refrescándote la cara

      Iba delante la estrella
      delante la flor del alba,
      y fue delante la luna
      fue delante la mañana
      y delante las saetas
      que a porfía te cantaban

      Iba delante el lucero
      anunciando un sol en llamas,
      delante una bambalina,
      delante velas rizadas,
      y la luz iba delante
      con un color de Esperanza.

      Delante los candeleros
      con sus piropos de plata
      iba delante el incienso
      perfumándote la saya
      y delante tu pañuelo
      para secar tus pestañas

      Y fue delante Sevilla,
      delante toda Triana
      todos gozando de luz
      todos gozando la gracia,
      todos gozando la gloria
      de poderte ver la cara

      Y no me pesó la cruz,
      ni me hundió la madrugada,
      ni el cansancio de la noche,
      ni los cuchillos del alba…
      Pero me hundió el ir detrás
      sin poderte ver la cara.

      Florencio Quintero

      27 marzo, 2018 en 5:34

  3. A eso me refería en la entrada, esa “la iglesia” y Jesús nada tienen en común.
    En el Cielo no hay templos ni nadie que los mantenga.

    27 marzo, 2018 en 0:44

  4. Es muy cierto lo que escribes. Uno de los cuarto caballos del apocalipsis es la religión. Paradigma que debe caer.
    Gracias.

    27 marzo, 2018 en 5:13

  5. Have a blessed day !!

    27 marzo, 2018 en 7:49

    • I wish you the same my friend, the true God help our lifes to his wish.

      27 marzo, 2018 en 15:11

  6. 27 marzo, 2018 en 23:39

  7. Malditos sean los que perpetuan, a beneficio propio el sacrificio del hombre mas grande que vieron los tiempos, vendiéndole cuál Judas por las 30 monedas de la intolerancia y el desprecio, con viejos dogmas creados para sumir a las gentes en el miedo, la fe ciega y la superstición.

    28 marzo, 2018 en 15:18

  8. Grazie! 💜💜💜

    29 marzo, 2018 en 19:20

  9. 29 marzo, 2018 en 23:54

  10. 30 marzo, 2018 en 1:18

  11. RMW

    Beautiful singing by Alba Molina.

    31 marzo, 2018 en 22:48

  12. 1 abril, 2018 en 1:27

  13. 1 abril, 2018 en 2:01

  14. Feliz Páscoa!

    1 abril, 2018 en 23:12

  15. 3 abril, 2018 en 22:25

  16. Buenos dias!

    4 abril, 2018 en 6:41

    • Siempre son buenos los momentos en que me honra tu presencia querida Lellaj.

      4 abril, 2018 en 13:06

  17. A timeless and very touching post to read,not only for Easter,dear Superduque!Blessing to you my friend 🙂 xxx

    5 junio, 2018 en 16:05

  18. No creo en Dioses Y menos en Jesús, pero hay mucha razón en tu posh, La gente tiene los ojos cerrados. y esta destruyendo el mundo.

    5 agosto, 2018 en 20:10

    • Así es amigo, el conocimiento es la base del progreso, un abrazo.

      5 agosto, 2018 en 22:01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.