Mi patria es todo el mundo.

Acerca de Superduque

No he nacido sólo para un rincón, mi patria es todo el mundo.
Lucio Anneo Seneca.

 —Libertad, que gran palabra, carcelero, tu nunca podrás gozarla.
 Me aflojaron la cadena y dije yo para mí, me dieron la libertad…
La libertad son las vueltas que va dando la cadena…

Sí a la libertad, la paz, y la vida. No a cualquier guerra, opresión,
manipulación, insulto, persecución, vejación o control ideológico.
Nuestra misión, en esta espantosa miseria humana no es el dominio ni la
riqueza, sino la información, la educación y la cultura…
Lo realmente trascendente es que Cristo murió por nosotros, allí se
detiene la mente humana para contemplar la grandeza de Dios al ofrecer
la vida en perfección de su hijo Jesús como rescate por nuestros pecados
en su mas alta concepción de amor, inalcanzable, incomprensible, infinito
como es él. Pero Dios en su inmensa justicia le resucitó y le sentó a su
diestra para que reinara eternamente en un nuevo Mundo bajo unos nuevos
Cielos y una nueva Tierra a la humanidad que vuelva los ojos hacia la
verdad gloriosa de su palabra. Aquellos que niegan esta maravillosa
realidad siguiendo a guías ciegos que, como mercaderes del engaño,
manifiestan tal pobreza de fe y conocimiento de la realidad que nos
enseñó el mas grande hombre que anduvo en la Tierra y próximo rey de
un mundo de amor, de justicia y equidad, un mundo diferente al presente
o al que tratan de implantar ahora los indignos hijos de la mentira, el
saqueo, el asesinato, el robo y la pobreza humana emanada de su padre el Diablo.

fin

No a la Ley Sinde-Wert

Este blog nace para dar respuesta a la necesidad y el derecho de todo ciudadano a una información veraz , tan necesaria para aspirar a planteamientos democraticos. Es un movimiento de acción civil contra la desinformación y la manipulación informativa.

Preferimos molestar con la verdad a complacer con la mentira,
para eso ya están los medios desinformativos.

Hartos de pantomimas pseudodemocráticas que hacen mas ricos a los super-ricos

¡ No a los autoatentados de Bandera Falsa que justifican las guerras de invasión, exterminio y acaparación indebida !

¡ No a la autodemolición controlada de las Torres Gemelas, vagones de metro, de tren y autobuses o de sistemas monetarios globales de dinero deuda sin contravalor !

¡ No a los autoatentados de Bandera Falsa de tipo bacteriologico infodémico para fidelizar clientes a las farmaceuticas por utilizar vacunas contaminadas y crear una humanidad apestada y encerrada en ciudades carceles !

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.

Miguel de Cervantes Saavedra

SOMOS CONTROLADOS

SOMOS CONTROLADOS

STOP CIES

STOP CIES 
Mapa de los nuevos campos de concentración en España
NOS VIGILAN

TODOS CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Video: Lo que no se ve en los medios sobre los ataques en Gaza
El estado sionista y genocida de Israel ha estado masacrando al heroico pueblo de Gaza.
Utilizando toda su maquinaria de guerra,  han bombardeando a hombres, mujeres, niños.
Sus misiles y ametralladoras han asesinado  a más de 160 personas  en menos de una semana.

Palestina Resiste

© AUDIOS ®

© VIDEOS ®

linea11 globos

Nuestro Siglo XXI

                                   VÍDEOS ZEITGEIST       MIEMBRO DE LA PLATAFORMA CIUDADANA MÁLAGA CONTRA LA CRISIS         Lo que ocurre con Marruecos y el Sahara es por la DECOLONIZACION chapuza que se hizo que ha dejado en tierra de nadie a parte del pueblo español 

Guantánamo, 13 años de infierno

Imprimir E-mail
Guantánamo no existe. Y no existe tampoco como preocupación en la ONU, en la UE, en el Parlamento Europeo, y en los medios de comunicación de gran difusión.
Barack Obama heredó de Bush ‘junior’ 242 presos encerrados en la prisión militar de Guantánamo en enero de 2009. El entonces flamante nuevo presidente prometió, entre las primeras medidas de su mandato, eliminar las comisiones militares, juzgar con todas las garantías a los detenidos y cerrar la prisión en el plazo máximo de un año. Fue una de sus promesas estrellas, una de las que más eco mediático tuvo en todo el mundo.
Cuatro años después, la ilegal base naval estadounidense, enclavada desde 1903 en territorio cubano, sigue abierta. De ella solo han salido 76 presos, aún permanecen 166. Pero hoy Guantánamo no es noticia. No lo fue en la última campaña electoral en EEUU, ni aparece como tema de preocupación de los estadounidenses en ningún sondeo de opinión.
Guantánamo no existe. Y no existe tampoco como preocupación en la ONU, en la UE, en el Parlamento Europeo, y en los medios de comunicación de gran difusión de los países democráticos y desarrollados.
Guantánamo ha desaparecido. Solo parece preocupar a las propias víctimas que están allí, a sus familiares y allegados y a las organizaciones humanitarias y defensores de los derechos civiles que siguen luchando en solitario para recordar al mundo que en la bahía de Guantánamo sigue existiendo uno de los campos de concentración del siglo XXI.
La izquierda europea -con muy pocas excepciones, como las de Gaspar Llamazares y Joan Herrera, y algunos socialistas a título individual- tampoco parece haber entendido plenamente que se trataba, que se trata, nada menos que de eso, de un campo de concentración del siglo XXI. Como tampoco parece haber entendido la gravedad que suponían los secuestros y vuelos de la CIA en pleno suelo europeo. De esa flota de aviones que hizo escala impunemente durante años en 10 aeropuertos españoles y en cientos más de toda Europa, con una siniestra carga, prisioneros secuestrados y torturados con la complicidad de gobiernos y servicios secretos locales.
Esto no sucedió en países lejanos, esto sucedió en nuestras propias narices. Fue el imperialismo en acción, la CIA en acción, en tiempo real y no en una película de Hollywood. Y no hubo movilización alguna. Y si no se hizo en 2005, en 2006 y 2007, cuando se tuvo pleno conocimiento de esa gigantesca operación encubierta -cerca de 1.100 escalas de aviones de la CIA en suelo europeo-, ¿qué se puede esperar que se haga sobre Guantánamo 11 años después, cuando solo hay 166 prisioneros y ya nadie habla del tema?
¿Basta con decir: “Obama no cumplió su promesa”?
¿Acaso es tan extraño que no lo haya hecho?
¿Fracaso o éxito del experimento?
En varias ocasiones, en los medios estadounidenses han tenido lugar debates sobre el balance a hacer de la experiencia de Guantánamo, de la misma forma que se hacen sobre la utilidad o no de la tortura. Lo tratan en definitiva como un problema técnico, se pone en un lado de la balanza el costo -económico, político, de imagen- y el práctico –información útil o no para la guerra contra el terror arrancada a los detenidos-, y de ahí se saca el resultado.
Y en la aceptación de la polémica en esos términos no solo entran los ultras del Tea Party o el lobby militar, sino también muchos demócratas -mejor dicho, del Partido Demócrata-, juristas, periodistas. Y sigue habiendo siempre defensores de una y otra posición.
El debate se ha actualizado ahora a partir de la denuncia que se hace en la película Zero Dark Thirty (La noche más oscura), de Kathryn Bigelow.
Lo menos frecuente es escuchar o leer a alguien que en esa balanza introduzca el concepto de Derechos Humanos, de rechazo total a la tortura, de rechazo a la impunidad. Sólo sucede en los casos en que, muy excepcionalmente, uno de los invitados es un activista pro Derechos Humanos.
¡Terroristas yihadistas en Siria luchan para derrocar el gobierno de Bashar Assad, con el apoyo del Presidente Obama!

RT NOVOSTI                             HISPANTV

OTRA TELEVISION ES POSIBLE
ATTAC.TV. Otra Televisión es Posible.
https://i2.wp.com/customwire.ap.org/specials/icons/aplogo227.gif

TELESUR

http://youtu.be/bIiJ6udOtiM

VIDEO CENSURADO EN YOUTUBE

29-6-2012-Monjes decapitados por los rebeldes en Siria

 DIOS MALDIGA A AMERICA Y A SUS ALIADOS TERRORISTAS-.  Varios monjes franciscanos decapitados en Siria. Eran del convento franciscano de Ghassanieh, Siria, el prior asesinado de un disparo y los tres monjes decapitados por el Frente para Nusra Front, después de un juicio sumario en el que se les acusó de “estar a sueldo del régimen.” Esto fue revelado por Radio France International, que transmite el video del grupo de yihadistas que muestra la ejecución. La historia, sin embargo, había comenzado hace unos días cuando el padre Pizzaballa, custodio de Tierra Santa, con lo que las palabras de su ministro regional de Siria, el padre Halim Noujaim, había reclamado la presencia de un grupo de rebeldes que, por la fuerza, tenían entró en el convento de Ghassanieh. El edificio religioso fue saqueado y destruido apareció en la prensa y también el nombre de su padre, Francois, un ermitaño que se había refugiado en una comunidad convento católico y quien fue asesinado durante el ataque de los rebeldes terroristas.  Ahora se ha conocido la noticia del secuestro por parte de los jihadistas de tres religiosos, entre ellos el padre Francois (Francis Mourad),  a los que hicieron un juicio sumarisimo, después de que, según los rebeldes terroristas,  uno de los monjes se le había encontrado el número de teléfono de un soldado. Los religiosos también fueron acusados de haber favorecido el tráfico de armas y municiones por parte del régimen.  ¿Dónde está la libertad cuando los ciudadanos del Mundo condenan al gobierno imperial de EE.UU. por  invasores y  terrorismo en Siria, Libia, Afganistam, Irak, Granada, Chile, Camboya, Vietnam, Hiroshima, Nagasaki y las tierras indias Oregon ….  ¿Dónde está la libertad de los países invadidos, los cuerpos de los hombres, las mujeres y los niños mutilados y asesinados… Mierda de soldados, perros de un interés imperial, que mataron y murieron por nada, ahora no son nada. ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

8-8-2013-Torturada y asesinada por los terroristas rebeldes apoyados de la OTAN y EEUU.

 What did the Pope said or he became dumb ?

Y EL PAPA SIGUE MUDO

Acontecer sirio

Ràdio Klara en directe

RADIO CLARA

  La Voz del Sandinismo

 

Algeria

Andorra

Argentina

Armenia

Aruba

Australia

Austria

Azerbaijan

Bahamas

Belgium

Bosnia-Herzgovina

Brazil

Bulgaria

Canada

Capoverde

الشكر, شكر

Merci

Gràcies

Gracias

շնորհակ

ալություն

???

Dank

Danki

Thanks

Danke

təşəkkür

Thanks

Thanks

Merci

Danke

Bedankt

Hvala

Zahvalnost

Obrigado

благодаря

Merci

Thanks

Obrigado

Chile

China

Colombia

Costa Rica

Croatia

Cuba

Cyprus

Czech Republic

Denmark

Egypt

Estonia

Finland

France

Germany

Greece

Gracias

謝謝

Gracias

Gracias

Hvala

Gracias

ευχαριστίες

Teşekkür

Děkuji

Tak

شكر, شكر

Tänan

Kiitos

Merci

Danke

ευχαριστίες

Honduras

Hungary

Iceland

India

Iran

Ireland

Israel

Italy

Japan

Jordan

Kenya

South Korea

Latvia

Lebanon

Libya

Gracias

Köszönöm

Takk

Shukhriya

Thanks

تتشکر

Go raibh Maith agat

Thanks

תודה תודה רבה

Grazie

ありがとう

شكرا

Asante

감사합니다

Paldies

شكرا

شكرا 

Lithuania

Luxembourg

Macedonia/Fyrom

Malta

Mexico

Montenegro

Morocco

Netherlands

New Caledonia

Nicaragua

Pakistan

Palestine

Panama

Peru

Philippines

ačiū

Merci

Danke

Merci

благодарам

Thanks

Thanks

Gracias

хвала

hvala

شكر, شكر

Dank

Merci

Gracias

شكرا

Gracias

Gracias

Salamat

Poland

Portugal

Puerto Rico

Qatar

Romania

Russia

Saudi Arabia

Senegal

Serbia

Slovakia

Slovenia

Spain

Sweden

Switzerland

Taiwan

Dzięki

Obrigado

Gracias

Thanks

شكرا

Mulţumesc

спасибо

شكر, شكر

Merci

Zahvalnost

Dakujem

Zahvala

Grazie

Köszönöm

Gracias

Tack

Grazie

Merci

Danke

謝謝

 

 

 

Tajikistan

Thailand

Turkey

Ukraine

United Kingdom

Uruguay

USA

Venezuela

Vietnam

 

 

 

спасибо

Kop-kun

Teşekkürler

спасибі

Thanks

Gracias

Thanks

Gracias

Cảm ơn

 

 

 

fin

 superduque

Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que,
sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos”
Miguel de Unamuno

super-sweet-blogging-award21w6451  Premio Solera Hispana Certificados de Calidad de Egiptomania.com, portal de Egiptología - Viaje al Egipto antiguo

  

70 comentarios

  1. La Historia Del Día

    1 abril, 2013 en 2:11

  2. My dear friend…I have nominated you with the Super Sweet Award…it’s OK for you to take time to post about it or if you are busy then leave it as well so that it doesn’t become a chore…but I would like to show my appreciation through this award for your awesome blog and you being such a nice person and an awesome friend. Wish you an awesome day ahead!
    http://talkingexperience.wordpress.com/2013/05/05/super-sweet-award-2/

    5 mayo, 2013 en 15:33

    • Thank you very much.

      6 mayo, 2013 en 1:08

  3. Pude ver ayer la noche entre tus ojos
    palpitando cuál tímidas estrellas
    que a lo alto fulguran siempre ciertas
    para guiar mi camino en las tinieblas.

    Pude ver el fulgor de tu mirada
    atravesar mi pecho palpitante
    como dardo en corazón amante
    del color de una rosa enamorada.

    6 mayo, 2013 en 18:47

  4. Excelente blog mi amigo, wow lo felicito.

    8 mayo, 2013 en 12:58

  5. DivineGrace

    Me gusta el blog🙂 No hablo espanol bien🙂

    16 mayo, 2013 en 19:18

    • A beautiful name as yours dosn´t need to taugh, just smile and transforn this night in a brilliant dawn…

      17 mayo, 2013 en 4:57

      • DivineGrace

        🙂 Thank you… May your heart be filled with peace, love and many blessings

        17 mayo, 2013 en 5:14

  6. Los temas son muy diversos.
    https://superduque777.wordpress.com/

    17 mayo, 2013 en 6:55

  7. Maestro es un lujo visitarlo

    30 mayo, 2013 en 0:10

    • Maestro solo hubo uno y ahora es rey de los Cielos.

      Gracias,

      30 mayo, 2013 en 3:42

      • Gracias!

        30 mayo, 2013 en 8:19

  8. imaginebella

    Thanks for stopping by and reading my blog !

    2 junio, 2013 en 21:27

  9. Gracias a tod@s por vuestra amable bondad en seguir nuertras humildes letras, ensayos e ideas articuladas con nuestro dedicado cariño a la hermandad, el conocimiento y la búsqueda desde la comprensión entre diferentes costumbres, creencias. credos y costumbres.
    Todo por el bién común y el progreso de la humanidad.
    Un fraternal saludo y miles de gracias.

    3 junio, 2013 en 3:21

  10. New posts from this blog will now appear in your reader.Esto es para que me llegue lo tuyo

    9 junio, 2013 en 21:49

  11. Me sorprende, aunque no me extraña, habiendo tant@s comenabos, fals@s amantes de los animales defendiendo la caza del besugo y el gato tuerto, la hipocresia, cobardía y falta de apoyo hacia los colectivos antitaurinos…

    9 junio, 2013 en 21:52

  12. Un sitio que merece respeto.
    Perderse en el mismo es encontrarse.

    12 junio, 2013 en 4:48

  13. Hola amigo!

    20 junio, 2013 en 12:58

  14. Thank you for your many visits to my blog! You are a courageous blogger–I know you speak for justice and truth for all of humanity! Thank you!

    24 junio, 2013 en 0:05

  15. Como sabe Duque.Me alegro por la agencia Telam que esta en tu casa.
    Gracias

    25 junio, 2013 en 15:04

  16. It was and go on been a pleasure, thanks to you.

    28 junio, 2013 en 2:46

  17. Completísimo, muy intesante y revelador, gracias.

    3 julio, 2013 en 22:34

  18. ¡ Excelente. Magistral. !

    4 julio, 2013 en 12:03

  19. Thank you for continuing to read my blog. I enjoy yours too. beebeesworld

    8 julio, 2013 en 2:58

  20. Excelente, magistral blog.

    16 julio, 2013 en 2:20

  21. WordsFallFromMyEyes

    Not born just to your corner. Great saying, love it.

    I have to google translate you, but I get a real feel for you and I love your passion, earnestness and way forward. Freedom, anchors, devil and God, greed, hate, wars – I understand all you are saying, and I am with you.

    20 julio, 2013 en 7:18

    • My sweet dear Noeleen, I´ll so glad to have found a friend as you..

      20 julio, 2013 en 8:06

    • Thank you very much, my dear Noeleen.

      14 agosto, 2013 en 0:20

  22. silentfingers

    Thank you for considering my simple silent world worthy of pressing that tiny round button above. I am here on your page, wishing with all my heart to know what your words here mean. Through the alien words, my witless mind somehow still deciphers the depths of the images you’ve shared. This must be one brilliant page!
    Best wishes.
    SF

    20 julio, 2013 en 8:14

    • Thank you very much, my dear and beautifull follower.

      22 julio, 2013 en 7:15


    • One day, perhaps one night
      I had fallen asleep near the sea
      when, suddenly, the sky is filled with light
      and without a black eagle came out of nowhere.
      Slowly, wings beating,
      Slowly, he was spinning.
      Near me, the beating ended
      and, from heaven,
      Bird stopped.
      The eyes were ruby
      feathers and color at night.
      And your face a thousand rays to soft
      bird, crowned king, wearing a blue diamond.
      With the peak touched my face
      Her heart in my hand I found
      It was then we know that
      Picture from the past came back to me
      Good eagle take me to the country
      from other times and be my friend
      As before in dreams of child clear
      with fear and trembling stars and more stars
      As before in clear dreams of children
      As before, a white cloud above
      As before me and the sun will light
      And remember Island rain will fall
      The black eagle eyes back sun
      Towards the sun suddenly takes flight
      One day or perhaps a night
      Near the sea I had slept
      When suddenly the sky was filled with light
      And a black eagle appeared from nowhere
      Slowly beat wings
      Was slowly turning
      Near me stopping my heartbeat
      And out of the blue bird stopped.

      Dedicated to all of you you, hugs.

      23 julio, 2013 en 3:05

      • silentfingers

        What a gorgeous offering!

        Honestly, I sat stunned by its beauty — the words spoke a story so family to the heart that each word resonated in the “red chamber” as a memory. It felt as if this was written in my “ink”… A King’s falcon soars in my vast sky too, which had now seeped into my meek poetry and simple soul….. I still am sitting stunned.

        Thank you so much for this!

        25 julio, 2013 en 2:07

  23. Preciosos textos, poéticos y sinceros http://zaratiegui.net/

    26 julio, 2013 en 15:51

  24. Estupendo blog, ¡enhorabuena!. Gracias por compartir tan buenas ideas y tan buenos pesamientos.

    31 julio, 2013 en 14:07

    • Muchas gracias Yolanda.

      1 agosto, 2013 en 14:53

  25. Sara Cohen

    Completisimo blog, de lo mejor,

    3 agosto, 2013 en 13:15

  26. ♥ 𝓱𝓪𝓹𝓹𝔂 𝓭𝓪𝔂 ♥🙂

    11 agosto, 2013 en 8:41

    • Yo tambien te aprecio, amada musa.

      11 agosto, 2013 en 23:27

  27. Preferimos molestar con la verdad a complacer con la mentira, para eso ya están los medios desinformativos.

    13 agosto, 2013 en 4:45

  28. 17 agosto, 2013 en 6:53

  29. Hi,

    I have nominated you for the Liebster Award. If you wish to accept, please visit the link below to receive your award and find out more…
    http://halfeatenmind.wordpress.com/2013/08/22/liebster-award-ann-friend/

    Kindest regards,
    Vijay,
    – HalfEatenMind

    Hola,

    Yo te he nominado para el Premio Liebster. Si desea aceptar, por favor visite el siguiente enlace para recibir su premio y obtener más información …
    http://halfeatenmind.wordpress.com/2013/08/22/liebster-award-ann-friend/

    Reciba un cordial saludo,
    Vijay,
    – HalfEatenMind

    23 agosto, 2013 en 0:38

  30. Thank you for the follow. Your pictures are stunning.

    25 agosto, 2013 en 3:38

    • 25 agosto, 2013 en 3:57

      • BREATHtaking. How did you know white roses are my FAVORITE?

        25 agosto, 2013 en 4:43

      • They match with beauty of your face and the red rose from your lips…

        25 agosto, 2013 en 5:05

  31. Grato pela sua visita
    Abraços….Araan.

    1 septiembre, 2013 en 2:33

    • “Nunca otorgues tu esencia espiritual a una persona sentada en un trono, porque en cuanto lo hagas, estarás vendiéndole tu alma”.

      1 septiembre, 2013 en 3:30

  32. ..No me ruegues que te deje, y me aparte de ti; porque a dondequiera que tú fueres, iré yo, y dondequiera que vivieres, viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios. (Rut 1-16)

    1 septiembre, 2013 en 3:51

  33. Feliz domingo
    Abraços….Araan.

    8 septiembre, 2013 en 18:15

    • Buena semana guapa.

      9 septiembre, 2013 en 2:21

  34. si he entendido bien.. sois 3?
    pues, me encantan los textos de vuestros gravatares. he vivido 18 años en vuestro pais y lo que dice Enigma… es lo que pense.
    podia tener la possibilidad de obtener la nacionalidad española, pero cuando me dijeron que habia que jurar fidelidad al rey… 😛 😛
    teneis un blog muy interessante… bravo!
    hay palabras que me gustan mucho… libertad, revolucion… 😛

    1 octubre, 2013 en 16:33

    • Saludos Candide, somos dos y te aseguro que si los habitantes de Españistán tubieran que jurar fidelidad al golfo del rey, el pais de la pandereta quedaría totalmente despoblado…

      2 octubre, 2013 en 22:27

      • 😛 😛

        3 octubre, 2013 en 6:30

  35. Es realmente horripilante, esto no llega a la gente porque quienes tendrian que informar son parte del poder.
    http://www.ivoox.com/a-donde-se-han-ido-todos-ninos-audios-mp3_rf_552255_1.html

    4 octubre, 2013 en 3:22


  36. No croatian fascists here.


    http://tu.tv/videos/curas-catolicos-fascistas-los-mayores-a

    16 octubre, 2013 en 2:59

  37. “Me siento tan patriota de Latinoamérica, de cualquier país de Latinoamérica, como el que más y, en el momento en que fuera necesario, estaría dispuesto a entregar mi vida por la liberación de cualquiera de los países de Latinoamérica, sin pedirle nada a nadie, sin exigir nada, sin explotar a nadie.” Ernesto “Che” Guevara

    superduque

    27 noviembre, 2013 en 0:21

  38. Hi friend,

    I have nominated you for three awards. If you wish to accept, then visit this link for more information:
    http://halfeatenmind.wordpress.com/2013/12/15/december-award-fest-hem-nominated-for-3-awards-by-cupitonians/

    Many thanks and congratulations,

    Vijay
    – HalfEatenMind

    15 diciembre, 2013 en 18:04

    • Thankyou very much my friend.

      17 diciembre, 2013 en 13:11

  39. Hi,

    I’ve nominated you for the Versatile Blogger Award. If you wish to accept, then please visit the link below where you can find out more. Apologies if you don’t normally accept awards.

    http://halfeatenmind.wordpress.com/2014/01/04/versatile-blogger-award-love-life/

    Many thanks, Vijay

    4 enero, 2014 en 19:05

  40. Thanks for the visit and follow. I’ve just started reading your blog; it looks quite interesting!🙂

    2 abril, 2014 en 23:56

    • Thanks to you for your kindness.

      4 abril, 2014 en 13:27

    • Thankyou very much Linda.

      8 abril, 2014 en 12:41

  41. Aguante amigo!!!

    12 mayo, 2014 en 9:40

  42. 10 mayo, 2015 en 23:35

    • 10 mayo, 2015 en 23:54

  43. Hola. Te he nominado al Black Wolf Blogger Award
    LInk: https://rosalde.wordpress.com/2015/06/18/premios-y-nominaciones-2/
    Saludos y abrazos
    Scarlet

    19 junio, 2015 en 12:10

  44. Pingback: Recebi de Bell@espíritu a nomeação para o Versatile Blogger Award | S U P R I M A T E C

  45. Genie

    18 octubre, 2015 en 3:31

  46. Paseando por tu sitio, seguiremos en contacto. Un abrazo

    6 agosto, 2016 en 18:38

    • Mil gracias themis.

      8 agosto, 2016 en 0:51

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s