Mi patria es todo el mundo.

EL FIN DE LOS TIEMPOS

LAS 10 SEÑALES YA ESTÁN

Daniel 11: la profecía más detallada de la Biblia

Los Apóstoles y Profetas Modernos

EL SIGNIFICADO DE LOS SIMBOLOS DE LAS PROFECIAS

DANIEL 11:»EL REY DEL NORTE»

Ojos Bien Cerrados Eyes – Wide Shut

Año 1999
Duración 159 min.
País Reino Unido Reino Unido
Dirección Stanley Kubrick

¡Advertencia! Peligro Mundial Masón

Docuemental emitido debido a las alertas que han dado varios masones de alto grado acerca de los planes de la Masonería de establecer una salvaje dictadura mundial, reinando sobre un remanente de esclavos humanos a su servicio. Es decir, la Agenda 2030.

Los portales se han abierto, los demonios se están derramando y la humanidad se enfrenta al final de los tiempos bíblicos en la batalla final entre el bien y el mal. Y El Señor destruiran a aquellos que destruyen su Creaciòn ¿Existen realmente los seres divinos? Algunos dicen que no porque solo creen en lo que pueden ver a simple vista. Pero esta lógica no se sostiene realmente. Por ejemplo, no podemos ver el aire, pero no podemos vivir sin él. No podemos ver las ondas electromagnéticas, pero sabemos que deben existir cuando usamos teléfonos móviles.

La PROFECÍA del ARMAGEDÓN: la última Batalla, el último gobierno

La palabra Armagedón proviene de una expresión hebrea que significa «monte Megido¨. Este monte se encuentra al suroeste del Valle de Jezreel y al noroeste del Mar Muerto, y es conocido como «La Media luna fértil». La profecía del Armagedón es, como la Biblia menciona en su libro de la Revelación, la batalla final entre los gobiernos humanos y la capacidad del ser humano para gobernar y dominar sus facultades y virtudes espirituales. Se le llama la última batalla ya que es el momento donde el ser humano se enfrentara a sus reales y más profundas debilidades, las cuales lo obligan a someterse y victimizarse, y a seguir poderes externos.
Los problemas, la carencia y la enfermedad atacaran con más fuerza que nunca durante esta batalla, la fuerza opuesta sacudirá el miedo, el enojo, la desilusión, la ignorancia y otras debilidades del ser humano con el fin de que este se fortalezca y se reencuentre con la esencia de su verdadero poder, y pueda florecer la más profunda de sus virtudes y verdades desconocidas, conquistando por fin su propio sentido de libertad y poder.

El Detrás de Cámara de la Resurrección de Jesus

La resurrección de Jesús esconde algunos secretos.

LAS SIETE TROMPETAS DEL APOCALIPSIS

El día del juicio final según las Sagradas Escrituras

El día del juicio, también conocido como el Día del Juicio Final. Es lo último que sucederá antes que Dios destruya el cielo antiguo y la tierra antigua, ambos corrompidos por causa del pecado. Antes de que Él pueda crear Su cielo nuevo y tierra nueva, debe eliminar todo lo que podría traer consigo pecado en la nueva creación.

Hechos e Historia

En una época de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario…
Es imposible fundar una civilización sobre el miedo, el odio y la crueldad. No perduraría…

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 8f274-b12.gif

Nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse
ni secreto que no llegue a saberse”. Evangelio de Lucas 12:2

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne;
sino contra principados, contra potestades, contra
señores del siglo, gobernadores de estas tinieblas,
contra malicias espirituales en los cielos.
Efesios 6:12

99 comentarios

  1. Reblogueó esto en Superduque.

    10 noviembre, 2022 en 21:54

  2. Reblogueó esto en Ego sum.

    11 noviembre, 2022 en 5:55

  3. 11 noviembre, 2022 en 5:56

  4. Reblogueó esto en Katya.

    11 noviembre, 2022 en 15:03

  5. 11 noviembre, 2022 en 15:04

  6. Reblogueó esto en abundiaa.

    11 noviembre, 2022 en 15:48

  7. 11 noviembre, 2022 en 15:49

  8. Reblogueó esto en ali seda.

    11 noviembre, 2022 en 18:36

  9. Megan Rohrer, de 41 años, se ha convertido en la primera obispa abiertamente transgénero en la Iglesia Evangélica Luterana de América. Se ha identificado como lesbiana, ahora se identifica como no binaria y prefiere usar los pronombres “ellos/el”

    Megan Rohrer fue elegida en mayo para servir como obispa del Sínodo de Sierra Pacific, uno de los 65 sínodos de la iglesia, y supervisará casi 200 congregaciones en el norte de California y el norte de Nevada.

    La Iglesia Evangélica Luterana de América es una de las denominaciones cristianas más grandes de los Estados Unidos y tiene aproximadamente 3.3 millones de miembros.

    Líderes cristianos critican la elección del obispo transgénero

    Líderes cristianos condenaron a la Iglesia Evangélica Luterana en Estados Unidos por su decisión de instalar su primer obispo abiertamente transgénero, calificando la medida como una “subversión del orden de la creación” y prueba de que algunas denominaciones protestantes principales han abandonado el cristianismo por completo.

    “La cosmovisión bíblica comienza haciendo distinciones. Primero, la distinción entre Dios y Su creación y luego la distinción entre seres humanos y otras criaturas y luego, tercero, la distinción entre hombre y mujer“, explicó Al Mohler, presidente del Seminario Teológico Bautista del Sur, citando Génesis 1.

    “Toda la revolución transgénero es una revuelta contra el orden de Dios en la creación y la intención de Dios para la humanidad “.

    “La ideología transgénero hace que los humanos sean los arquitectos y superintendentes de la existencia en lugar de Dios”, argumentó Mark Tooley, presidente del Instituto de Religión y Democracia

    “Alentar, promover y celebrar el transgenerismo a través de la promoción de un clero transgénero representa solo el último paso de la ortodoxia bíblica para una denominación que hace mucho tiempo dejó de preocuparse por lo que la Biblia enseña sobre cuestiones morales y éticas“. dijo David Closson, director del Centro de Cosmovisión Bíblica del Family Research Council

    “La Iglesia Evangélica Luterana no solo está tratando de predicar el viejo evangelio con un nuevo obispo. Es una nueva religión“, argumentó Al Mohler. “El evangelio de Jesucristo en términos bíblicos queda muy atrás”.
    “Cuando hablo del evangelio, hablo de las buenas nuevas de que Dios salva a los pecadores a través de la expiación lograda por el Señor Jesucristo, esto les llega a los que se arrepienten. Ese es un mensaje muy diferente al que está predicando la Iglesia Evangélica Luterana .”, argumentó Mohler. Al redefinir el pecado, la denominación “redefine la obra salvadora de Cristo”.

    Si bien Mohler expresó su simpatía por “aquellos que están luchando con la identidad sexual o la identidad de género”, enfatizó que “la gran promesa del evangelio de Jesucristo es la restauración de una relación correcta con Dios, y sin eso no hay esperanza para ninguno de nosotros.“
    ¿Vemos lo que sigue después de la ordenación de la mujer al ministerio?

    Escribe Leonardo Flores:

    “Todas las iglesias que ponen de lado la Biblia para ordenar mujeres también terminan ordenando homosexuales en todas sus formas (gay, transgéneros, lesbianas, +)

    La Iglesia evangélica luterana en Estados Unidos ordenó un transgénero (un hombre homosexual que se cree mujer) como obispa, una doble contradicción, pues no existen obispas en la biblia.

    Pero cuando se impone la cultura moderna por encima de la Biblia da como resultado ordenación de pastoras y homosexuales, pues cuando la biblia queda relegada a un segundo plano nada puede evitar la decadencia espiritual.

    Así que si todavía usted cree o se imagina que apoyando la teología feminista está ayudando la mujer está muy equivocado, pues en realidad está poniendo a las damas a qué se revelen contra Dios y su palabra.

    11 noviembre, 2022 en 18:37

  10. Reblogueó esto en Alienigena.

    11 noviembre, 2022 en 19:11


  11. Los Eventos Finales de la Profecía Bíblica

    ¿Cómo serán los eventos finales cuando se acabe el mundo? ¿Confiamos en las películas taquilleras o en los libros más vendidos que presentan un asteroide apocalíptico que golpea la tierra o una enfermedad mortal que destruye toda la vida humana? ¿El sol explotará o se quemará? ¿Se convertirán los humanos con éxito en una especie interplanetaria y escaparán de la muerte de este planeta?

    O, como han dicho algunos predicadores populares, ¿veremos el comienzo de mil años de paz en la tierra? ¿Serán los cristianos secuestrados secretamente antes de que comience una tribulación de siete años? ¿Deberíamos confiar en la investigación de las ciencias sociales, las tendencias demográficas, los informes de noticias, los centros de estudios partidistas, las encuestas de opinión pública o nuestros vecinos para brindarnos todas estas respuestas?

    La evidencia de hoy sin duda apunta a un alarmante deslizamiento hacia una crisis colosal en nuestro mundo. Y hay solamente una manera confiable de entender adecuadamente los tiempos a los que nos dirigimos. La Biblia nos da una imagen precisa de estos eventos finales.

    Esta revista, Los Eventos Finales de la Profecía Bíblica, le mostrará en las Escrituras lo que pronto tendrá lugar. Y descubrirá que incluso en la hora más oscura de la tierra, Dios liberará a su pueblo. ¡Hay esperanza!

    Evento 1 — Señales Finales.
    Evento 2 — Un Mundo Polarizado.
    Evento 3 — Termina el Tiempo de Gracia
    Evento 4 — El Rey Regresa
    Evento 5 — El Milenio
    Evento 6 — El Fin del Pecado
    Evento 7 — La Tierra Nueva

    ¿Dónde nos encontramos en la línea de tiempo de las profecías de apocalipsis?

    Estamos viviendo en el tiempo descrito en Apocalipsis 13 y 14. Estos capítulos tratan de las dos grandes bestias. La primera bestia, la que se eleva del mar y tiene siete cabezas y diez cuernos, resultó herida, pero su “herida mortal fue curada”. Esto ya pasó. La segunda bestia, que tiene dos cuernos como un cordero y habla como un dragón (Apocalipsis 13: 11), aparece en escena y está lista para hacer una imagen de la primera bestia que fue sanada. Intenta obligar a todos en la Tierra a adorar a la primera bestia.
    Recomendado para ti: Pasos para que se Imponga la Ley Dominical

    Según Daniel 7, estas bestias son naciones. Muchos estudiantes de la Biblia reconocen que la segunda bestia es Los Estados Unidos, que se ajusta con precisión a la descripción y al entorno histórico. Parece un cordero; comienza como una nación fundada en principios cristianos, pero empieza a hablar como un dragón.

    En profecía, un cordero es un símbolo de Cristo y un dragón es un símbolo de Satanás. Vamos a ver a Los Estados Unidos llevando a las iglesias protestantes, católicas y ortodoxas a apostatar, a abandonar sus creencias distintivas y unirse para formar una iglesia mundial que desautoriza la ley de Dios. Sin embargo, habrá un pueblo que permanecerá el a Dios y se negará a recibir la marca de la bestia, “los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús” (Apocalipsis 14: 12).


    descargar revista
    https://s3.us-east-2.wasabisys.com/rebiblicos/Revistas/Los%20Eventos%20Finales%20de%20la%20Profec%C3%ADa%20B%C3%ADblica_Revista%20Amazing%20Facts.pdf

    11 noviembre, 2022 en 19:12

  12. Reblogueó esto en Amalia.

    11 noviembre, 2022 en 19:22

  13. 11 noviembre, 2022 en 19:23

  14. Reblogueó esto en amaro gross.

    11 noviembre, 2022 en 19:29

  15. Reblogueó esto en .

    11 noviembre, 2022 en 20:15

  16. 11 noviembre, 2022 en 20:16

  17. mundo según Monsanto es un documental que denuncia los efectos negativos mundiales que provocan los productos agroquímicos y las semillas de soja transgénica que comercializas las empresa más grande del mundo en el rubro.

    El trabajo expone además las consecuencias que tiene para el ambiente y el suelo el monocultivo de la soja transgénica. También retrata los efectos en la salud humana de la utilización del Roundup, un herbicida sospechado de producir cáncer.

    En síntesis, expone la cara más oscura de la lógica económica neoliberal, a través de la realidad agrícola de América del Norte y del Sur, especialmente de Argentina. El trabajo embiste directamente a la empresa de Saint Louis – Misuri, EEUU- que en más de un siglo de existencia fue fabricante del PCB (piraleno), del “agente naranja” usado como herbicida en la guerra de Vietnam y de hormonas de incremento para la producción láctea prohibida en Europa.

    Hoy Monsanto es el primer semillero de soja, maíz, algodón y productor de agroquímicos del mundo. Quien dice semilla, dice Monsanto, pero también dice alimentos. Es la empresa norteamericana que maneja el mercado mundial de la soja. Es la misma empresa que fabricó PCB, y ocultó durante 50 años que ese aceite era cancerígeno. Ahora es empresa que produce y que patentó las semillas de soja genéticamente modificadas, para resistir agroquímicos y tempestades.

    11 noviembre, 2022 en 21:23

    • La imagen de la bestia se está levantando en los Estados Unidos de América
      junio 23, 2017
      Comparte tu opinión

      Ante nuestros ojos se levanta progresivamente la “imagen de la bestia” de Apocalipsis 13, cuya consecuencia será la “marca de la bestia”. Donald Trump, el presidente de los EE.UU., ha dado un importante paso en esa dirección, eliminando la Enmienda Johnson. El carácter de los Estados Unidos está cambiando ante nuestros ojos y su Constitución, con su buena primera enmienda, que garantiza la libertad religiosa, está en jaque. El pueblo de Dios debe alistarse pues la crisis final, en la cual se definirá el destino eterno de cada hijo de Dios, está a las puertas. ¡Cristo viene pronto!

      11 noviembre, 2022 en 21:34

  18. 11 noviembre, 2022 en 22:40

  19. Reblogueó esto en anadiegezlopez.

    11 noviembre, 2022 en 23:23

  20. Reblogueó esto en Ana tematica.

    11 noviembre, 2022 en 23:37

    • 12 noviembre, 2022 en 0:19


      • La tierra plana: Otra teoría de Satanás para desviar la atención

        Es extraño comprenderlo pero existen personas que tienen la idea de que el mundo es plano, en vez de ser redondo. ¿conoce usted a alguien que crea en un mundo plano?

        En esta era moderna donde tan solo con subir a un avión se puede observar la curvatura de una tierra redonda, o con el hecho de que existe día y noche u observando las imágenes tomadas por los telescopios espaciales, donde no solo nuestro planeta es redondo sino todos los demás, entre otras evidencias, parecería imposible que las personas puedan creen en una tierra plana, como un disco que flota en el espacio.

        Él es el que está sentado sobre la redondez de la tierra, cuyos habitantes son como langostas; Él es el que extiende los cielos como una cortina y los despliega como una tienda para morar.
        Isaías 40:22 LBLA

        Pero no vamos a discutir sobre este asunto de poca importancia y no esencial para nuestra salvación. No perdamos el tiempo en tonterías, discutiendo sobre cuestiones necias, tal como lo dice Tito 3:9

        Pero no te pongas a discutir acerca de tonterías, ni prestes atención a las leyendas… Esas discusiones son inútiles y no conducen a nada.
        Tito 3:9

        Lo que hay detrás de la teoría de la tierra plana

        El verdadero motivo detrás de esta teoría del terraplanismo y otras más cosas irrelevantes es desviar las mentes y atención del verdadero mensaje importante: La salvación del ser humano.

        Hace tiempo, una persona le escribió a Elena White sobre la tierra plana y en pocas palabras la respuesta fue: “¿Que te importa si la tierra es plana o redonda? Tu sigue a Dios.”

        “En cierta ocasión, en que un hermano vino a mí con el mensaje de que el mundo es plano… Acerca de asuntos como la teoría de un mundo plano, Dios dice a cada alma: “¿Qué se te da a ti? Sígueme tú. Te he dado tu comisión. Espáciate en las grandes verdades decisivas para este tiempo, no en asuntos que no tienen importancia para nuestra obra” —Obreros Evangélicos, p. 329

        “Un obrero consagrado y espiritual evitará de presentar diferencias teóricas de menor importancia, y dedicará sus energías a la proclamación de las grandes verdades decisivas que han de ser dadas al mundo… Me ha sido ordenado decir que estas teorías son el producto de mentes que no conocen los primeros principios del Evangelio. Mediante tales teorías, el enemigo trata de eclipsar las grandes verdades para este tiempo.”—Obreros Evangélicos, p. 328

        “Es mejor orar y humillar al alma ante Dios y dejar que el mundo, redondo o plano, sea tal como Dios lo hizo. Intente con la mayor seriedad en la continuidad fiel en el bien para buscar un título claro en la herencia en la tierra nueva. Mejor guíe al rebaño de Dios a beber en las corrientes más altas; mejor por precepto y ejemplo, busque a Dios mientras puede ser encontrado. Invocalo mientras está cerca. Se necesita un avivamiento en la iglesia.” —21MR 413.

        12 noviembre, 2022 en 0:38

      • William Tyndale

        12 noviembre, 2022 en 0:51

      • 12 noviembre, 2022 en 1:06

  21. Reblogueó esto en Andrea.

    11 noviembre, 2022 en 23:42

    • CONFESIÓN de EJECUTIVA de PFIZER J. Small

      https://superocho.org/watch/CcGuPP39GQtES6G

      12 noviembre, 2022 en 1:19

      • 12 noviembre, 2022 en 14:03

      • 12 noviembre, 2022 en 14:12

      • 12 noviembre, 2022 en 15:23

      • 12 noviembre, 2022 en 16:27

      • LA EVOLUCION DE LA MALDAD

        Businessman login with fingerprint scanning technology. fingerpr

        Dic 13 2021
        Así controlará tu vida la Identidad Digital Mundial

        Por Voluntas
        Así controlará tu vida la Identidad Digital Mundial

        Video original de la compañía tecnológica Thales:

        Así controlará tu vida la Identidad Digital Mundial

        Necesitamos vuestra ayuda

        La censura y desmonetización contra medios alternativos nos afecta muchísimo. Si te parece útil la información que publicamos por favor ten en consideración apoyarnos con una donación económica
        Síguenos en Telegram : https://t.me/buscando_laverdad
        Síguenos en nuestro canal de vídeos de Bitchute: Buscando_La_Verdad

        12 noviembre, 2022 en 20:25

  22. 11 noviembre, 2022 en 23:44

  23. Reblogueó esto en Catalina.

    12 noviembre, 2022 en 0:17

  24. Reblogueó esto en .

    12 noviembre, 2022 en 0:30

  25. Reblogueó esto en Asate.

    12 noviembre, 2022 en 0:49

  26. Reblogueó esto en astriusty.

    12 noviembre, 2022 en 0:56

  27. Reblogueó esto en España en serio.

    12 noviembre, 2022 en 1:03

  28. Reblogueó esto en Maritza.

    12 noviembre, 2022 en 1:12

  29. Reblogueó esto en Ramón Bárcenas.

    12 noviembre, 2022 en 14:01

  30. Reblogueó esto en .

    12 noviembre, 2022 en 14:09

  31. Reblogueó esto en Camila.

    12 noviembre, 2022 en 14:23

  32. Reblogueó esto en Lidia.

    12 noviembre, 2022 en 14:29

  33. Reblogueó esto en Carmen Linares.

    12 noviembre, 2022 en 14:36

  34. Reblogueó esto en antraxita.

    12 noviembre, 2022 en 14:41

  35. Reblogueó esto en arfewero.

    12 noviembre, 2022 en 14:52

  36. Reblogueó esto en Venancio.

    12 noviembre, 2022 en 14:59

  37. Reblogueó esto en Cocoliso.

    12 noviembre, 2022 en 15:19

  38. Reblogueó esto en .

    12 noviembre, 2022 en 16:17

  39. Reblogueó esto en El poder de un dios.

    12 noviembre, 2022 en 16:23

  40. Reblogueó esto en Diego.

    12 noviembre, 2022 en 16:40

  41. Reblogueó esto en El sitio de Donald.

    12 noviembre, 2022 en 16:46

  42. Reblogueó esto en Donatella.

    12 noviembre, 2022 en 20:05

  43. Reblogueó esto en Don ete.

    12 noviembre, 2022 en 20:22

  44. Reblogueó esto en zosimo1.

    12 noviembre, 2022 en 23:33

  45. Reblogueó esto en Cosacos.

    13 noviembre, 2022 en 1:42

  46. Reblogueó esto en vicky.

    13 noviembre, 2022 en 1:50

  47. 13 noviembre, 2022 en 1:53

  48. Reblogueó esto en Tanithe.

    13 noviembre, 2022 en 2:01

  49. 13 noviembre, 2022 en 2:27

  50. 13 noviembre, 2022 en 2:32

  51. Reblogueó esto en Tanitax.

    13 noviembre, 2022 en 2:40

  52. 13 noviembre, 2022 en 2:44

  53. 13 noviembre, 2022 en 3:03

  54. 13 noviembre, 2022 en 4:25

  55. Reblogueó esto en Soralla la canalla.

    13 noviembre, 2022 en 13:43

  56. Reblogueó esto en Sonsoles.

    13 noviembre, 2022 en 15:48

  57. 13 noviembre, 2022 en 15:53

  58. Reblogueó esto en Sonia.

    13 noviembre, 2022 en 19:42

  59. 14 noviembre, 2022 en 23:57

  60. Reblogueó esto en sietemesina.

    15 noviembre, 2022 en 1:47

  61. Reblogueó esto en Samuelah.

    15 noviembre, 2022 en 4:39

  62. Reblogueó esto en rog lastrum.

    15 noviembre, 2022 en 4:48

  63. 15 noviembre, 2022 en 4:53

  64. Reblogueó esto en Sara.

    15 noviembre, 2022 en 11:30

  65. 15 noviembre, 2022 en 11:39

  66. 15 noviembre, 2022 en 12:25

  67. 15 noviembre, 2022 en 14:34

  68. Reblogueó esto en Ana.

    15 noviembre, 2022 en 14:57

  69. Reblogueó esto en Lucia.

    15 noviembre, 2022 en 18:38

  70. Reblogueó esto en Perengana.

    15 noviembre, 2022 en 21:06

  71. Profecías orwellianas presentes hoy en día

    https://www.ivoox.com/profecias-orwellianas-presentes-hoy-dia-audios-mp3_rf_45096822_1.html

    15 noviembre, 2022 en 22:42

  72. Reblogueó esto en Pepita.

    17 noviembre, 2022 en 1:46

  73. Reblogueó esto en Nóbeles de mierda.

    17 noviembre, 2022 en 15:30

  74. Reblogueó esto en Título del sitio.

    18 noviembre, 2022 en 15:13

  75. Reblogueó esto en Musica China.

    18 noviembre, 2022 en 20:15

  76. PELIGRO VENENO

    Los mortales efectos secundarios del Aspartamo

    Por Helium 24

    La toxicidad del ASPARTAME a menudo se manifiesta por medio de desordenes que afectan el sistema nervioso central y daños al sistema inmunológico y sus aminoácidos se encuentran combinados con otros elementos que facilitan la asimilación y evacuación.

    Pese a que la patente ya fue caducada en Estados Unidos, sus componentes están incorporados a miles de productos a través del todo el mundo.
    El aditivo alimenticio más polémico y dañino de la historia

    La historia del ASPARTAME es parecida a un capítulo de los expedientes X, producido por Michael Moore, en el que intervienen más los abogados que los médicos o los nutricionistas.

    Se remonta a 1965, cuando James Schlatter, quien trabajaba para G.D. Searle, Centro de Arbitraje y Mediación de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) en la búsqueda de un remedio para la úlcera, probó accidentalmente el dipéptido (una estructura de proteínas) que estaba desarrollando y se dio cuenta de su alta dulzura, 180 veces mayor que el azúcar. Sin embargo pasaron varios años hasta que la empresa lo pudo sacar al mercado.

    El principal obstáculo para lograrlo se dio en 1973, cuando un equipo médico encontró que el producto podía generar tumores cerebrales, según las pruebas que se hicieron con animales. Esto llevo a la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos (FDA) a descartar la comercialización del ASPARTAME.

    Sin embargo allí apareció en escena Donald Rumsfeld (la persona que inventó la invasión a Irak y también quería imponer el Tamiflu contra la gripe aviar), que trabajaba para G.D. Searle y quien siempre se ha movido en la puerta giratoria entre lo privado y lo público.

    La FDA continuó rechazando su aprobación hasta que en 1981 el Presidente Reagan tomó cartas en el asunto, despidió al Comisionado de la FDA que no aprobaba el ASPARTAME y designó a su amigo y de Donald Rumsfeld, el Dr. Artur Hull Hayes Jr. como nuevo Comisionado. En ese momento fue aprobada la licencia para la venta del ASPARTAME, a través de procedimientos políticos más que técnicos.
    El ASPARTAME o Nutrasweet, es una amarga dulzura

    El ASPARTAME está compuesto por tres elementos: ácido aspártico (40%), fenilanalina (50%) y metanol (10%), los dos primeros son aminoácidos (los mismos que aparecen en las proteínas) y el último es un alcohol que puede ser tóxico al consumirse en altas cantidades

    Según lo señala el doctor H. J. Roberts, autor del libro La enfermedad del ASPARTAME, una epidemia ignorada, “todos los componentes señalados sufren un cambio químico al estar a una temperatura determinada, transformándose en ÁCIDO FÓRNICO, el que llega a ser letal en un momento y que va afectando al ser humano con una gran serie de trastornos, que finalmente pueden provocar la muerte”

    La toxicidad del ASPARTAME a menudo se manifiesta por medio de desordenes que afectan el sistema nervioso central y daños al sistema inmunológico y sus aminoácidos se encuentran combinados con otros elementos que facilitan la asimilación y evacuación.

    Al presentarse en la forma que salen del laboratorio, se produce la acumulación de residuos en el intestino (en forma de metanol), y en otros casos la fijación de ácido aspártico en el plasma sanguíneo, que a su vez genera excitotoxicidad, es decir, produce el deterioro de las neuronas, lo que da origen a enfermedades tales como la apoplejía y dolencias neurológicas y degenerativas como la Esclerosis Múltiple, la Enfermedad de Alzheimer, la Fibromialgia, Artritis, fatiga crónica, trastornos de ansiedad, Lupus sistémico, la Enfermedad de Parkinson, Depresión, Diabetes, Linfomas o Hipotiroidismo.


    La toxicidad del metanol produce síntomas semejantes a los de la esclerosis múltiple; y de esta manera, algunas personas han sido diagnosticadas con esclerosis múltiple por error. La esclerosis múltiple no representa una sentencia de muerte, en cambio la toxicidad por metanol sí lo representa

    El caso del Lupus sistémico, es casi como el de la esclerosis múltiple, y es ocasionado por el consumo de ASPARTAME, especialmente en los habituados a la Diet Coca y Diet Pepsi, Sodas Light. Existen muchas personas adictas a estos productos que suelen tomar de tres a cuatro latas o más por día, estas personas no saben que el ASPARTAME es el culpable y continúan con un consumo que es capaz de amenazar su vida.
    Edulcorantes que pueden causar la muerte

    Estos productos se venden como substitutos del azúcar y pueden provocar efectos tóxicos que pueden llegar a ser mortales. Así lo señala un mensaje que circula en Internet y sin embargo ¿por qué no sale en la prensa?

    Por los intereses económicos de las grandes compañías transnacionales y porque los gobiernos «hacen la vista gorda» en aras de cumplir los tratados comerciales y sólo intervienen cuando ya han muerto miles de personas y no hay como «tapar el sol con el dedo».

    Desgraciadamente este veneno se demora un tiempo en matar silenciosamente, pero por su causa están muriendo «dulcemente» más personas en el mundo y sufriendo toda clase de problemas neurológicos.

    Y pese a que la patente ya fue caducada en Estados Unidos, sus componentes están incorporados a miles de productos a través del todo el mundo. Y, por tanto, el negocio sigue adelante. Obviamente hay millones y millones de dólares en juego y las industrias trasnacionales no se detienen.

    El ASPARTAME se puede encontrar en más de 5,000 productos y como aditivo en más de 150 marcas internacionales, los productos «Light» como sodas de dieta, Diet Coca y Diet Pepsi, bebidas atléticas, goma de mascar, café, té, bebidas del tipo Kool-Aid, gelatinas, vitaminas para niños, antibióticos, postres, lácteos congelados, yogur, y muchos otros productos alimenticios

    El ASPARTAME es el aditivo alimenticio más polémico de la historia. La evidencia más reciente indica que este dulcificante artificial nunca debió haber sido lanzado al mercado y menos aun permitir que permanezca en la cadena alimenticia.

    NUEVO ORDEN CRIMINAL

    18 noviembre, 2022 en 21:59

  77. Técnicas que los supermercados utilizan para engañar al consumidor para así aumentar sus ventas

    Los supermercados están diseñados para hacer caer en la tentación al cliente. En cada uno de sus espacios, desde las cajas a la sección de panadería, hay colocadas estratégicamente “trampas” para poner a prueba al consumidor.

    1. Los carritos de la compra son un invento de 1938 especialmente concebido para que el consumidor aumente el volumen de sus compras.

    2. La mayor parte de los supermercados colocan las secciones de panadería y floristería a la entrada del establecimiento para que el consumidor encuentre estos productos cuando su carrito está todavía vacío y su estado de ánimo está en buena forma.

    3. Las secciones de panadería y floristería emplazadas a la entrada del supermercado conquistan al cliente por el olfato, que activa las glándulas salivales y aumenta la predisposición del consumidor a realizar compras impulsivas.

    4. Los supermercados “esconden” los productos lácteos y otros productos esenciales en la parte trasera del supermercado para forzar al cliente a recorrer todo el establecimiento comercial.

    5. Una vez que el cliente comienza a pasear por los pasillos del supermercado, éstos están concebidos para que el consumidor pueda pasar por ellos una y otra vez sin desviarse el camino inicialmente marcado.

    6. La mayor parte de los supermercados fuerzan al cliente a moverse de derecha a izquierda. Por este motivo, los productos más “tentadores” están casi siempre colocados a mano derecha.

    7. Los productos que los supermercados quiere que el cliente compre están colocados a la altura de los ojos. Las marcas más caras ocupan la parte superior de las estanterías, mientras que las más económicas están en la parte inferior.

    8. Los productos destinados al público infantil, como los cereales, están colocados a la altura de los ojos de los más pequeños.

    9. Los estantes para probar nuevos productos reducen la marcha inicialmente emprendida por el cliente en el supermercado.

    10. El tamaño importa. En los supermercados llenos de gente, el cliente invierte menos tiempo en las compras y realiza también menos compras impulsivas.

    11. Los colores cálidos atraen al cliente al punto de venta, mientras que los colores fríos fomentan la contemplación y las ventas. Lo mejor es utilizar colores cálidos para el exterior del supermercado y colores fríos para el interior.

    12. La música lenta en los supermercados incita al consumidor a tomarse su tiempo y a gastar más dinero en sus compras. La música alta y estridente fuerza al cliente a moverse rápidamente por la superficie del supermercado sin que las ventas se vean afectadas por ello, mientras que la música clásica es especialmente adecuada para estimular las ventas de artículos caros.

    18 noviembre, 2022 en 22:46

  78. 19 noviembre, 2022 en 1:29

  79. 19 noviembre, 2022 en 1:32

  80. Reblogueó esto en El enterrador.

    19 noviembre, 2022 en 22:47

  81. Reblogueó esto en Defeca Dor.

    20 noviembre, 2022 en 15:39

  82. Reblogueó esto en Ximena.

    11 diciembre, 2022 en 20:48

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.