Mi patria es todo el mundo.

La Marca de la Bestia

¿Puede haber algún componente religioso detrás de los planes del NOM? ¿Algún plan de imponer una religión única global? ¿Qué implicaciones podría tener esta religión para con la población en general?

Apocalipsis 13 La bestia que sube de la tierra«16 Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente, 17 y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre. 18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, que calcule el número de la bestia, porque el número es el de un hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis.»
Los portales se han abierto, los demonios se están derramando y la humanidad se enfrenta al final de los tiempos bíblicos en la batalla final entre el bien y el mal.

Impactantes escenas las revelaciones dadas a Juan en la isla de Patmos,la apertura de los sellos,los jinetes,desastres,las trompetas,la mujer vestida de sol,el triunfo del Cordero y su segunda venida y al final la gran promesa a los fieles el cielo nuevo y la tierra nueva la Celestial Jerusalem,un video esperanzador y conmovedor que no te puedes perder,que Dios te bendiga.

¿Cielos Tóxicos?

Cambio Climático

¿Que son los chemtrails? – ¿A que hemos estado siendo expuestos? Porque tantas enfermedades, virus y cánceres en nuestra población casi a niveles padémicos que salen de la nada? Este es un video para crear conciencia en la población, a las substancias nocivas que estamos siendo sometidos por parte de las élites mundiales. No somos los únicos, esta es una actividad que se está dando a nivel mundial, y ya muchos ciudadanos de casi todos los paises lo han denuciado. Control poblacional? Control climatico? Espero que este mini documental arroje luz sobre el tema que muchos ignoran porque simplemente no se expone o lo ocultan muchos foros públicos.

DE ENTRE LAS CENIZAS

Este video consiste en un ejercicio de imaginación, en el que intentamos transmitir cómo será la nueva Humanidad de la Matrix 15.64, la Humanidad del Dragón, relatando y recordando como fue la vieja matrix, y como es la nueva realidad que nos espera.

Todos nos han mentido

Este es uno de los vídeos más extraordinarios que circulan en Internet, quizás uno de los más lúcidos, perspicaces e inteligentes que se hayan subido a la red desde que esta existe. Ayuda a la gente a desentrañar y a revelar los mecanismos ocultos del poder mundial que nos gobierna. Porque principalmente pone al descubierto la tiranía y el poder miserable de los bancos con sus inmoralidades, trampas y engaños.

JESÚS NO ES EL FUNDADOR DEL CRISTIANISMO

40 días y 40 noches

Significado de la Redención

COMPRENDIENDO LA REALIDAD

¿Qué es real? En este primer programa hablaremos acerca de la realidad, como se forma y de qué manera la percibimos.
Nuestros sentidos son acotados,
perciben un pequeño espectro del total de la información que nos rodea
¿vivimos en una ilusión? Esto y más se expondrá a lo largo de este
episodio. En la sección de noticias
se incluirán aquellas que atestiguan el cambio de paradigma en el cual
estamos inmersos como los indicios de un cambio económico mundial, así
como de un hombre que se propuso reforestar parte del desierto.
En Pulso social lanzamos la pregunta: ¿Para usted que es real?

https://superduque777.files.wordpress.com/2019/04/leaf4.gif?w=352&h=52

Genesis 64

Genesis 64 narra la historia de nuestro planeta a través de la voz de una niña terrestre, Mila, quien ha tenido contacto con Kumar, el espíritu de la tierra y con el Dragón, es decir la Humanidad del futuro. Este contacto es a través del espacio onírico de la niña o bien debido a que Mila puede haber sido abducida, quedan abiertas ambas posibilidades.

https://superduque777.files.wordpress.com/2019/04/leaf4.gif?w=352&h=52

VENDI MI ALMA AL DIABLO POR FAMA Y DINERO

El álbum de Charli XCX, “Crash”, ha estado en lo más alto de las listas. Coincidentemente, este álbum trata sobre ella vendiendo su alma al diablo por fama y fortuna. He aquí un vistazo al simbolismo que rodea a esta estrella pop ingles

La unión de Almas

Arcontes y el Demiurgo

Cada día mas gente esta siendo consciente del proyecto del demiurgo y su granja prisión, donde el ser humano es fuente de alimento, un mero sirviente a los propósitos de estos seres, materializando y creando su propia realidad, amnesicos, sin recordar que la divinidad está en su interior.

En una época de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario…
Es imposible fundar una civilización sobre el miedo, el odio y la crueldad. No perduraría…
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 8f274-b12.gif

Nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse
ni secreto que no llegue a saberse”. Evangelio de Lucas 12:2

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne;
sino contra principados, contra potestades, contra
señores del siglo, gobernadores de estas tinieblas,
contra malicias espirituales en los cielos.
Efesios 6:12

117 comentarios

  1. Reblogueó esto en Superduque.

    ¿QUÉ ES LA MARCA DE LA BESTIA?

    Las referencias a la marca de la bestia se encuentran en Apocalipsis 13:16-18; 14:9-11; 16:2; 19:20; y 20:4.

    El propósito de la marca es para el comercio y la adoración, y cada persona que reciba la marca recibirá el mismo tipo de marca.

    Según Apocalipsis 13:16-18, durante la Tribulación, cada persona deberá recibir la marca (en griego, charagma) o el nombre de la bestia antes de “comprar o vender”, es decir, antes de que puedan realizar transacciones comerciales.

    Todas las transacciones privadas y públicas requerirán que las partes tengan esta marca. Los que no la tengan estarán sujetos a grandes dificultades, persecución y muerte.

    Según Apocalipsis 13:16, la marca, una señal de lealtad, toca todos los sectores de la sociedad.

    Juan usa tres coplas para enfatizar esto: los pequeños y los grandes, los ricos y los pobres, y los libres y los esclavos. Todas las categorías y subgrupos culturales de la humanidad se verán afectados. No hay favoritos ante Dios ni ante el reino satánico, y no se hace ninguna distinción entre los que tienen y los que no tienen.

    El propósito de la marca

    Dar la marca será una contraparte satánica al “sellado” de los creyentes por Dios en Apocalipsis 7:2-4.

    Así como los 144,000 en el capítulo 7 son sellados en sus frentes para recibir protección divina, así también en el capítulo 13 los incrédulos son marcados o sellados para recibir la afirmación y protección del Anticristo.

    El sello colocado sobre los 144,000 testigos es muy probablemente invisible y con el propósito de protegerse del Anticristo.

    La palabra utilizada para “sello” no es la misma que la palabra utilizada para “marca”.

    Como todo lo demás que hace el Anticristo, la marca de la bestia es una imitación y una burla. También puede ser una parodia del mandamiento de Dios en Deuteronomio 6:8 que los judíos pusieran el Shemá en sus manos y frente (aunque estaban en las manos izquierdas en vez de las manos derechas).

    Además, en Ezequiel 9:4, Dios requirió que la letra hebrea tau fuera puesta en la frente de todos los que se arrepintieron de la idolatría de la nación. Esto significaba que esas personas volvían a pertenecer a Dios.

    Así que aquí en Apocalipsis vemos otra imitación, parodia o burla de las acciones de Dios por parte de Satanás.

    Tomar la marca significará el compromiso y la devoción de uno hacia el Anticristo, afirmando la creencia del portador de que Satanás, en lugar de Dios, es la deidad suprema.

    La marca será un símbolo visible (en el individuo) del inmenso poder y autoridad y control mundial del Anticristo.

    De acuerdo con Apocalipsis 20:4, miles de personas se negarán a recibir la marca y, como resultado, serán decapitadas. Estos mártires de la Tribulación serán resucitados en la segunda venida de Cristo al final de la Tribulación y reinarán con Él durante el milenio.

    La naturaleza de la marca

    La palabra bíblica para marca tiene un significado similar al de las palabras contemporáneas tatuaje o estigma.

    A lo largo de la Biblia, la palabra para marca se usa para distinguir o indicar algo con una señal. Por ejemplo, se usa muchas veces en Levítico como referencia a una marca que hace que el sujeto sea ceremonialmente impuro (véase Levítico 13:47-59; 14:34-39). En tales casos, suele estar relacionado con la lepra.

    Hemos visto que Ezequiel 9:4 usa la marca de la palabra como se usa en Apocalipsis: “y el Señor le dijo: Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén, y pon una señal en la frente de los hombres que gimen y se lamentan por todas las abominaciones que se cometen en medio de ella” (LBLA, énfasis agregado). En este caso, la marca fue de preservación, similar a la forma en que la sangre del cordero pascual en los postes de la puerta evitó que los israelitas se acercaran al ángel de la muerte (Éxodo 12:21-30).

    En Ezequiel, la marca se coloca en la frente, lo que anticipa el uso de Juan del término en Apocalipsis.

    Los siete ejemplos de la palabra en griego para marca aparecen en Apocalipsis y se refieren a “la marca de la bestia”. Los académicos han ofrecido numerosas y diversas sugerencias sobre la naturaleza de la marca, incluida una estampilla oficial, un uso de filacterias, la letra X correspondiente a la letra griega que comienza con el nombre de Cristo, una marca invisible (o alguna variación tecnológica como un implante de microchip) y un implante de marca.

    Los tatuajes religiosos estaban muy extendidos en el Imperio Romano y en el mundo antiguo, y los devotos de un dios o una diosa en particular a menudo eran marcados o etiquetados para mostrar su devoción.

    Tercera de Macabeos 2:29 habla de Ptolomeo Philopator (222–205 a. C.) que marca a los judíos con una marca de hoja de hiedra, la marca del culto a los dionisíacos.

    La marca también se usó para la imagen o el nombre del emperador en las monedas romanas, así como para los sellos que se adjuntaron a los documentos oficiales. Del mismo modo, los soldados capturados en la batalla y los esclavos desobedientes a menudo fueron estigmatizados o marcados.

    Ninguno de estos ejemplos son idénticos a lo que está ocurriendo en Apocalipsis, pero muestran que el concepto prevaleció.

    El número 666

    El apóstol Juan afirma en Apocalipsis 13:17 que la marca es “el nombre de la bestia o el número de su nombre.”

    En el versículo 18, Juan escribe: “El número es el de un hombre; y su número es seiscientos sesenta y seis.”

    El nº 666 es el nº de la máxima imperfeccion humana.

    30 octubre, 2022 en 12:56

  2. 30 octubre, 2022 en 20:22

  3. Reblogueó esto en Carajovirus.

    31 octubre, 2022 en 12:23

  4. Reblogueó esto en abundiaa.

    31 octubre, 2022 en 16:43

  5. 31 octubre, 2022 en 16:44

  6. Reblogueó esto en Alienigena.

    31 octubre, 2022 en 17:09

  7. 31 octubre, 2022 en 17:10

  8. 31 octubre, 2022 en 17:22

  9. Reblogueó esto en ali seda.

    31 octubre, 2022 en 17:25

  10. 31 octubre, 2022 en 17:45

  11. Reblogueó esto en Katya.

    31 octubre, 2022 en 17:53

  12. 31 octubre, 2022 en 17:54

  13. Reblogueó esto en Amalia.

    31 octubre, 2022 en 20:13

  14. 31 octubre, 2022 en 20:15

  15. Reblogueó esto en amaro gross.

    31 octubre, 2022 en 20:44

  16. 31 octubre, 2022 en 20:45

  17. Reblogueó esto en .

    31 octubre, 2022 en 21:15

  18. 31 octubre, 2022 en 21:16

  19. Reblogueó esto en Andrea.

    31 octubre, 2022 en 22:07

  20. 31 octubre, 2022 en 22:09

  21. Reblogueó esto en Catalina.

    31 octubre, 2022 en 22:17

  22. 31 octubre, 2022 en 22:19

  23. Reblogueó esto en .

    31 octubre, 2022 en 22:22

  24. Reblogueó esto en Asate.

    31 octubre, 2022 en 22:40

  25. 31 octubre, 2022 en 22:41

  26. Reblogueó esto en España en serio.

    31 octubre, 2022 en 22:49

  27. 31 octubre, 2022 en 22:50

  28. Reblogueó esto en Maritza.

    31 octubre, 2022 en 22:58

  29. 31 octubre, 2022 en 23:00

  30. Reblogueó esto en Ego sum.

    31 octubre, 2022 en 23:43

  31. La clave está en Rebeca – 1º parte

    https://superocho.org/watch/A4VsxE2aMqW2FEo

    Lanzamiento 1980

    País Reino Unido

    Calidad VHSRip

    31 octubre, 2022 en 23:52

  32. El Origen

    https://superocho.org/watch/CKgzY99qnMhKF8u

    EL ORIGEN, segunda película documental de DDLA basada en el libro «Cosmogénesis de la creación». Estreno público en Vimeo y Youtube en sincronía con la ponencia de Mayodel68 en Denia, Alicante, finalizando así una octava desde el evento de Mijas Costa, e iniciando su propia octava de proyección que la llevará a recorrer el planeta, expandiendo consciencias y abriendo caminos para que el arquetipo del Dragón termine imponiéndose definitivamente creando una nueva GEA . Que la disfruten y la difundan a los cuatro Nortes. ¡¡Así es y Así será!!

    1 noviembre, 2022 en 3:29

  33. Reblogueó esto en .

    1 noviembre, 2022 en 11:59

  34. 1 noviembre, 2022 en 12:02

  35. Reblogueó esto en Ramón Bárcenas.

    1 noviembre, 2022 en 12:24

  36. 1 noviembre, 2022 en 12:28

  37. Reblogueó esto en Camila.

    1 noviembre, 2022 en 17:13

  38. Reblogueó esto en Lidia.

    1 noviembre, 2022 en 19:49

  39. Reblogueó esto en Carmen Linares.

    1 noviembre, 2022 en 19:57

  40. Reblogueó esto en Cocoliso.

    1 noviembre, 2022 en 21:25

  41. 1 noviembre, 2022 en 21:36

  42. Reblogueó esto en Gallofa.

    2 noviembre, 2022 en 11:55

  43. Reblogueó esto en El poder de un dios.

    2 noviembre, 2022 en 12:02

  44. 2 noviembre, 2022 en 12:04

  45. Reblogueó esto en Diego.

    2 noviembre, 2022 en 12:11

  46. Reblogueó esto en Don ete.

    2 noviembre, 2022 en 14:38

  47. 2 noviembre, 2022 en 14:42

  48. Reblogueó esto en Ximena.

    2 noviembre, 2022 en 14:58

  49. 2 noviembre, 2022 en 15:00

  50. Reblogueó esto en engkan.

    2 noviembre, 2022 en 15:21

  51. 2 noviembre, 2022 en 15:24

  52. Reblogueó esto en enriqueta.

    2 noviembre, 2022 en 17:56

  53. Reblogueó esto en Elena.

    2 noviembre, 2022 en 18:03

  54. Reblogueó esto en Africa.

    2 noviembre, 2022 en 18:29

  55. 2 noviembre, 2022 en 18:34

  56. Reblogueó esto en Maria.

    2 noviembre, 2022 en 18:40

  57. 2 noviembre, 2022 en 18:45

  58. Reblogueó esto en Luna.

    2 noviembre, 2022 en 18:55

  59. 2 noviembre, 2022 en 19:00

  60. Reblogueó esto en esterilla.

    2 noviembre, 2022 en 19:35

  61. Reblogueó esto en El enterrador.

    2 noviembre, 2022 en 19:47

  62. 2 noviembre, 2022 en 19:50

  63. Reblogueó esto en La Concha.

    2 noviembre, 2022 en 19:56

  64. Reblogueó esto en maruceleste.

    2 noviembre, 2022 en 20:05

  65. Reblogueó esto en Yo, Claudia.

    2 noviembre, 2022 en 20:11

  66. 2 noviembre, 2022 en 20:14

  67. Reblogueó esto en Nadia.

    2 noviembre, 2022 en 20:30

  68. Reblogueó esto en Fidelia.

    2 noviembre, 2022 en 20:35

  69. Reblogueó esto en Vicky.

    2 noviembre, 2022 en 20:41

  70. 2 noviembre, 2022 en 20:44

  71. Reblogueó esto en Dannielle.

    2 noviembre, 2022 en 21:44

  72. 2 noviembre, 2022 en 21:48

  73. Reblogueó esto en Pamela Rodrigalvarez.

    2 noviembre, 2022 en 22:04

  74. Reblogueó esto en Opus bay.

    2 noviembre, 2022 en 22:41

  75. ..Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, porque no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas.- Revelación 18:4

    2 noviembre, 2022 en 22:59

  76. Reblogueó esto en .

    2 noviembre, 2022 en 23:05

  77. 2 noviembre, 2022 en 23:09

  78. Reblogueó esto en Pedoiglesia.

    2 noviembre, 2022 en 23:39

  79. 2 noviembre, 2022 en 23:51

  80. Reblogueó esto en rodrigalvarez.

    3 noviembre, 2022 en 9:57

  81. Reblogueó esto en Pepita.

    3 noviembre, 2022 en 10:19

  82. ¨El final de la infancia¨ 2015 (Castellano) 1×01

    https://superocho.org/watch/7BNdw5dDSGUgkfS

    ⁣⁣»El fin de la infancia» («Childhood’s End») es una novela de ciencia ficción de Arthur C. Clarke. Originalmente publicada en 1953, luego apareció una versión con un capítulo modificado en 1990 debido a la naturaleza anacrónica del capítulo inicial. La historia comienza con una pacífica invasión extraterrestre de la Tierra por una raza alienígena llamada los superseñores. Su llegada supone el final de todas las guerras, ayudando al mundo a organizarse en un nuevo orden mundial, llevando el planeta a una utopía. Muchos interrogantes se abren entre los humanos, que los alienígenas evitan contestar prefiriendo controlar el mundo desde sus naves espaciales.

    3 noviembre, 2022 en 13:46

  83. Hi my friend ! Tale care💕

    3 noviembre, 2022 en 19:11

  84. 3 noviembre, 2022 en 23:01

  85. 4 noviembre, 2022 en 2:06

  86. 4 noviembre, 2022 en 5:36

  87. Reblogueó esto en Ana.

    5 noviembre, 2022 en 1:22

  88. HAIR -1979

    https://ok.ru/video/1565875571281

    5 noviembre, 2022 en 1:27

  89. Reblogueó esto en rog lastrum.

    5 noviembre, 2022 en 6:05

  90. Reblogueó esto en Sara.

    5 noviembre, 2022 en 20:44

  91. 5 noviembre, 2022 en 20:51

    • Si todo el mundo se arrodilla, ¿quién se
      alzará en defensa de la historia y la cultura
      de Occidente?
      La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es semra-4.gif

      20 noviembre, 2022 en 17:32

  92. 5 noviembre, 2022 en 23:47

  93. Reblogueó esto en Lucia.

    6 noviembre, 2022 en 3:54

  94. Durante la mayor parte de la historia de la humanidad, la civilización ha sido moldeada bajo la creencia en dioses y leyes divinas. Las principales religiones han guiado la moralidad del hombre y sus escrituras sagradas fueron tomadas como máxima autoridad.

    Pero con la degradación de las instituciones religiosas y la asunción de la ciencia como nuevo dios, el hombre perdió el contacto con lo divino, y el ateísmo creció alimentado por la desilusión, la rebeldía contra los dogmas y la búsqueda de un hedonismo sin límites.

    En una sociedad en decadencia aquello que se presenta como progresismo solo puede acelerar la caída de la civilización. Por eso la idea de volver a la tradición está tomando impulso, y junto a eso el estudio de las escrituras sagradas en busca de respuestas.

    El libro de las Revelaciones en el Nuevo Testamento de la Biblia cristiana, también conocido como El Apocalipsis, es atribuido al apóstol San Juan y se considera de carácter profético. Narra sus visiones mientras está preso en la isla de Patmos en Grecia (siglo I d. de C ). Describe con imágenes ricas en simbolismo los acontecimientos que acompañaron la batalla entre el Bien y el Mal y el Día del Juicio Final.

    Una de las partes que circula con fuerza en las redes sociales por su posible conexión con la pandemia del Covid, la vacunación y las restricciones impuestas es la siguiente:

    “A todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos se les dará una marca en la mano derecha y en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca y el número de la bestia, o el número de su nombre…” (Apocalipsis 13:16 ).

    El Pasaporte Covid, también conocido como Pasaporte Verde ya es una realidad, y se está imponiendo en EE. UU. y en la UE , y en otros países bajo la forma de APP para teléfonos celulares o cartillas de vacunación. Todo aquel que no lo posea no podrá viajar, estudiar, trabajar o acceder a espectáculos, restaurantes, cines…

    Pero lo más inquietante en relación a este tema es lo asociado con la vacuna…

    “Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento que calcule el número de la bestia y su número es 666” (Apocalipsis 13:16).

    Graves denuncias por parte de expertos señalan que entre los componentes de la vacuna para el Covid se encuentran nanopartículas de grafeno

    El grafeno es un material , entre otras características , biocompatible, superconductor y con propiedades de adquirir electromagnetismo que lo hace atractivo en el desarrollo de la nanotecnología y la neurociencia. Numerosos estudios lo están aplicando en forma de nanopartícula junto a las neuronas para enviar y recibir información, y ya han logrado manipular el comportamiento de organismos vivos en ensayos de laboratorio.

    Uno de los impulsores del desarrollo de esta tecnología es Bill Gates, financiando varias universidades y compañías, y concuerda también con las ambiciones del fundador del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, en su deseo de implantar el transhumanismo (la simbiosis entre el humano y la máquina).

    No solo se han encontrado nanopartículas de grafeno en la mal llamada vacuna contra el Covid, sino que también en las mascarillas y en los hisopos utilizados para los test PCR.

    La composición del grafeno es la de un hexágono bidimensional formado por 6 átomos de carbono.

    El átomo de carbono está compuesto por 6 neutrones, 6 protones y 6 electrones…

    ¿Tiene relación con el número de la bestia?

    ¿Es parte de una agenda para acceder a un control total de la población?

    ¿Está conectado a los numerosos casos de magnetismo encontrados en las personas que se colocaron la vacuna?

    ¿Juega un papel el 5G en la inducción o en el control de estas nanopartículas?

    Lamentablemente quienes se atreven a hacerse esas preguntas hoy son considerados como excéntricos o conspiranoicos. No queda más remedio que seguir investigando manteniéndose alerta para no caer ni en la versión oficial ni en esas atractivas teorías de conspiración, aunque a la larga terminan siendo como casi siempre, ciertas.

    Las opiniones e ideas expresadas por el autor de este artículo no representan necesariamente la posición de Tierra Pura. TP no obtiene un beneficio o interés personal con estas publicaciones, sino que solo busca informar y espera que los lectores ejerzan el discernimiento, amplíen su mente y desarrollen un pensamiento crítico y recto-.

    6 noviembre, 2022 en 12:52

  95. Reblogueó esto en Peli púntica.

    6 noviembre, 2022 en 13:35

  96. 6 noviembre, 2022 en 13:44

  97. 7 noviembre, 2022 en 0:47

  98. Reblogueó esto en sietemesina.

    8 noviembre, 2022 en 1:25

  99. Reblogueó esto en Sicohmoro tree.

    8 noviembre, 2022 en 15:15

  100. Reblogueó esto en Samuelah.

    8 noviembre, 2022 en 20:04

  101. Reblogueó esto en Tanitax.

    9 noviembre, 2022 en 22:32

  102. Trump asegura que el comunismo ha llegado a EE.UU.

    Por RT El exmandatario denunció que se enfrenta a la «caza de brujas» más grande de la historia. El expresidente de EE.UU. Donald Trump aseguró que con el Gobierno de los demócratas y la persecución de rivales políticos el comunismo ha llegado al país norteamericano. En referencia a las investigaciones en su contra, Trump dijo […]

    9 noviembre, 2022 en 22:47

  103. Reblogueó esto en Cisne.

    11 noviembre, 2022 en 4:32

  104. 11 noviembre, 2022 en 20:44

  105. Reblogueó esto en Sonsoles.

    13 noviembre, 2022 en 15:41

  106. Reblogueó esto en Sonia.

    13 noviembre, 2022 en 19:29

  107. 15 noviembre, 2022 en 12:20

  108. 15 noviembre, 2022 en 12:49

  109. Verdad relacionados:

    ¿Cuáles son las señales del tiempo del fin?

    ¿Qué papel juega Israel en el tiempo del fin?

    ¿Qué es el Rapto y cuándo ocurrirá?

    ¿Cuál es la importancia de la segunda venida de Jesucristo?

    ¿Qué es el Milenio / Reino Milenial?

    ¿Qué va a pasar en el tiempo del fin?
    Es importante notar que CompellingTruth.org tiene una posición pre-tribulacionista con respecto a la escatología. Y es desde esa perspectiva que describimos los eventos del tiempo del fin que se explican a continuación.

    Las profecías y las descripciones del tiempo del fin están dispersas por toda la Biblia, desde un erudito judío en un tribunal extranjero (Daniel), a Jesús en el libro de Mateo, hasta el anciano pescador semi-jubilado Juan (Apocalipsis). A continuación se presenta un breve resumen de lo que la Biblia declara que sucederá en el tiempo del fin. Pero a final de cuentas, la Biblia es inspirada por Dios y cada palabra es de Él (2 Timoteo 3:16), incluidas las profecías sobre el tiempo del fin.

    El tiempo del fin: Antes de la Tribulación
    El Rapto: El Rapto es cuando Jesús regresa al cielo terrestre y se lleva a los creyentes, vivos y muertos, para que no tengan que sufrir la ira de Dios durante la Tribulación. Son juzgados en el Asiento Bema de Cristo, recompensados por sus buenas obras y reciben cuerpos glorificados. La cena de la Boda del Cordero también tendrá lugar. No hay precursores del Rapto; podría suceder en cualquier momento.
    1 Tesalonicenses 4: 13-18; 1 Corintios 3: 11-4: 5; Apocalipsis 19: 7-9.

    La Pausa- Después del Rapto hay una cantidad indeterminada de tiempo mientras el mundo se prepara para la Tribulación.

    El Tiempo del Fin – La Tribulación- Los primeros 3,5 años
    Anticristo: también conocida como la bestia (la primera bestia) y el macho cabrío de Daniel, él será el gobernante de una nación que dominará a dos más.
    1 Juan 2:18; Apocalipsis 13: 1-9; 17: 8-14; Daniel 7: 8-26

    Israel: El Anticristo negociará la paz con Israel y el mundo. En este momento, la Tribulación comienza oficialmente.
    Daniel 9: 24-27; Deuteronomio 30: 4-5

    144.000: testigos judíos predicarán la verdad acerca de Dios. Muchos en el mundo llegarán a tener una fe salvadora en Jesús.
    Apocalipsis 7: 1-8; 14: 1-5

    El Imperio Romano: el Anticristo se convertirá en el gobernante de un Imperio Romano restaurado.
    Daniel 7

    La Iglesia Ramera: Una iglesia apóstata llegará al poder. Será políticamente poderosa y grande en riquezas materiales. Perseguirá a los creyentes. Estará centrada en Roma, pero será ecuménica.
    Apocalipsis 17: 3-17

    Los Juicios de los Sellos: Estos son los juicios de Dios que sucederán durante los primeros 3 ½ años de la Tribulación. Incluyen el surgimiento del Anticristo, guerra, hambre, pestes, bestias, la persecución de los creyentes y desastres naturales. Se los compara con dolores de parto porque son únicos, intensos, no se detienen hasta que se completan, crecen en intensidad y suceden cada vez con más frecuencia. El séptimo sello produce silencio durante media hora, y luego viene la distribución de los siete juicios de las trompetas.
    Apocalipsis 5-6

    El Tiempo del Fin – Tribulación – Punto Medio
    El Templo: El templo judío se habrá restablecido en el Monte del Templo, pero no hay ninguna indicación a exactamente cuándo, sólo que el templo y los sacrificios han sido restablecidos cuando llegue el punto medio de la Tribulación. En el punto medio, el Anticristo pondrá fin a los sacrificios.
    Daniel 9:27

    Israel: El tratado se romperá; Israel será invadido. El pueblo de Israel se volverá gradualmente hacia Dios.
    Ezequiel 38—39

    Dos Profetas: La Biblia no indica quiénes son exactamente los profetas. Ellos predicarán en las calles de Jerusalén a cualquiera que los escuche.
    Apocalipsis 11: 3-6

    Anticristo: El Anticristo será asesinado y resucitado.
    Apocalipsis 13: 3, 12, 14

    La Iglesia Ramera: la iglesia apóstata será destruida por el Anticristo, que luego exigirá adoración de sí mismo.
    Apocalipsis 13: 4-5, 13-15; 17: 16-17

    La Abominación Desoladora: similar a la blasfemia de Antíoco Epífanes, el Anticristo establecerá una imagen en el Templo para que las personas la adoren.
    Daniel 9:27; Mateo 24:15; Apocalipsis 13:14

    Satanás: llamado también el dragón. Miguel y los otros ángeles arrojarán a Satanás fuera del cielo. Satanás decidirá causar tanto daño como sea posible en la tierra.
    Apocalipsis 12: 7-13

    El Tiempo del Fin: La Gran Tribulación
    Anticristo: el Anticristo gobernará el mundo y será adorado como dios.
    Apocalipsis 13: 5-7

    El Falso Profeta: También conocido como la bestia (la segunda bestia). El falso profeta será el lacayo religioso del Anticristo. Él realizará milagros, establecerá la adoración del Anticristo en el Templo y convencerá al mundo de que el Anticristo es el Mesías.
    Apocalipsis 13: 11-18

    Israel: los judíos serán horriblemente perseguidos.
    Mateo 24: 9-24; Apocalipsis 12: 6, 13-17

    Las Siete trompetas: Más juicios caracterizarán los últimos 3 años y medio. 1/3 de la vegetación será quemada, creando una hambruna; 1/3 del mar se convertirá en sangre, matando a 1/3 de las criaturas marinas y destruyendo 1/3 de las naves; 1/3 del agua dulce será contaminada; 1/3 del sol, la luna y las estrellas se oscurecerán; las langostas, posiblemente demoníacas, torturarán a las personas durante cinco meses; un gran ejército, posiblemente demoníaco, destruirá 1/3 de la humanidad. La séptima trompeta es el anuncio del inminente reinado de Cristo y las siete copas.
    Apocalipsis 8: 1-9: 21

    Las Siete Copas: estos juicios se consolidarán cerca del final de la Tribulación. Llagas plagarán a aquellos que siguen al Anticristo; todos los mares se convertirán en sangre, matando a todas las criaturas marinas restantes; toda el agua dulce se convertirá en sangre; el sol aumentará su temperatura; la tierra estará cubierta de oscuridad sobrenatural; el Éufrates se secará de modo que los reyes del este puedan llegar hasta Armagedón; un gran terremoto sacudirá al mundo, junto con granizo de 100 libras.
    Apocalipsis 16: 1-21

    El Tiempo del Fin – El Fin
    Armagedón: Armagedón es en realidad una guerra formada por varias batallas durante un período de tiempo cerca del final de la Tribulación. La cronología exacta es difícil de determinar. Aparentemente las naciones se rebelarán contra el Anticristo.
    Mateo 24: 30-31; Apocalipsis 19: 11-32

    Los Dos Testigos: los Dos Testigos serán asesinados y sus cuerpos abandonados en la calle. Después de tres días y medio, volverán a la vida y serán llevados al cielo.
    Apocalipsis 11: 7-13

    Jesús Regresa: Israel clamará por Jesús para que regrese, y lo hará. Aparecerá la «señal del Hijo del Hombre» y los ejércitos del mundo se unirán para luchar contra Cristo. El ejército de Jesús los destruirá a todos.
    Mateo 24:30; Apocalipsis 19: 11-20

    El Anticristo y el Falso profeta: Serán derrotados y arrojados vivos al Lago de Fuego.
    Apocalipsis 19:20

    Satanás: será atado y arrojado al Abismo.
    Lucas 8: 30-31; Apocalipsis 20: 1-3

    Israel: Creyentes de todo el mundo se reunirán en su tierra natal. Los límites prometidos de Israel se cumplirán.
    Deuteronomio 29: 1-30: 20; Isaías 11: 11-12: 6; Jeremías 16: 14-15; 23: 3-8; Ezequiel 11: 14-18; 37: 1-18

    Preparativos: habrá una pausa de 75 días, posiblemente para limpiar el Templo y prepararse para la monarquía de Jesús.
    Daniel 12: 11-12

    El Tiempo del Fin – Segunda Oleada de Juicios
    Los Gentiles: los gentiles que sobrevivan a la Tribulación se reunirán cerca de Jerusalén y serán separados en «ovejas», que seguirán como mortales en el Reino del Milenio, y «cabras» que serán enviadas al infierno. Los gentiles creyentes serán identificables por su apoyo a Israel durante la Tribulación, porque solo los creyentes habrían tenido la motivación de apoyar a Israel durante una persecución tan severa.
    Joel 3: 1-2; Mateo 25: 31-46

    Los Judíos: los judíos sobrevivientes serán reunidos de todo el mundo y separados de manera similar. Los creyentes entrarán en el Reino del Milenio como mortales.
    Mateo 24:31; Ezequiel 20: 34-38; Mateo 25: 1-30

    Santos del Antiguo Testamento y la Tribulación: los creyentes que murieron antes de Cristo o durante la Tribulación serán recompensados y recibirán cuerpos glorificados.
    Daniel 12: 2-3; Mateo 16:27; Apocalipsis 20: 4-6

    El Tiempo del Fin – El Reino Milenial
    Duración: el Reino Milenial será un periodo literal de 1.000 años.
    Apocalipsis 20: 4-6

    Propósito: el propósito del reino es cumplir las promesas hechas a Israel y establecer el dominio y la soberanía de Jesús sobre esta Tierra.
    Génesis 17: 7-8, 19; Isaías 11: 1-12

    Los gentiles: los no judíos se dividirán en naciones con Jesús como su gobernante benévolo.
    Salmo 2: 8; Isaías 2: 4; 42: 1; Daniel 7:14, 27

    Gobernantes: los discípulos que fueron martirizados por su creencia en Cristo durante la Tribulación recibirán puestos de liderazgo.
    Mateo 19:28; Apocalipsis 5:10; 20: 4; 1 Corintios 6: 2; 2 Timoteo 2:12; Jeremías 33: 15-21; Amós 9:11

    Atmósfera: con el gobierno de Jesús y Satanás atado, y con el reino habitado por seguidores de Cristo, la atmósfera será de justicia, paz y alegría.
    Apocalipsis 20: 1-3; Isaías 2: 4; 9: 3-4; 11: 4-5, 6-9; 32: 1-8; 33: 5

    El Templo: El Templo será reconstruido a una gloria nunca antes vista. Los sacrificios comenzarán como un memorial al sacrificio de Jesús.
    Isaías 2: 2-4; Ezequiel 40: 1-46: 24

    La Tierra: La maldición será levantada. Habrá paz en el reino animal, desiertos con abundancia de agua, y no existirán más enfermedades.
    Romanos 8: 19-23; Isaías 11: 6-9; 33:24; 35: 1-9; 65:25

    La Gente: aquellos que sobrevivan a la Tribulación serán mortales, pero tendrán vidas largas. Se casarán y tendrán hijos. Aquellos que hayan sido resucitados vivirán para siempre con cuerpos glorificados.
    Isaías 33:24; 35: 5-6; 61: 1-2; Ezequiel 34:16

    El Tiempo del Fin – La Última Batalla
    Satanás: aunque todos los mortales originales en el Reino Milenial serán creyentes, no todos sus hijos tendrán una relación salvadora con Cristo. Satanás será liberado del abismo y reunirá a muchas personas para rebelarse contra Dios.
    Apocalipsis 20: 7-9

    Guerra: La batalla subsiguiente será de corta duración. Satanás será arrojado al Lago de Fuego y su ejército humano muerto.
    Apocalipsis 20: 9-10

    El Tiempo del Fin – Sentencias finales
    Satanás y Los Ángeles Caídos: Ellos serán arrojados al Lago de Fuego para siempre.
    Apocalipsis 20:10; 2 Pedro 2: 4; Judas 1: 6-7

    Los Cielos y la Tierra: los cielos y la tierra serán destruidos, borrando los últimos vestigios de la maldición de la creación.
    2 Pedro 3:10; Mateo 24:35; Apocalipsis 20:11

    El Gran Trono Blanco: todas las personas no salvas se enfrentarán al Juicio del Gran Trono Blanco. El Libro de la Vida y el Libro de las Obras se abrirán como evidencia de su culpa. Los culpables serán arrojados al Lago de Fuego, la muerte segunda.
    Apocalipsis 20: 11-15; Juan 5:22, 26-29

    El Tiempo del Fin – La Eternidad
    Los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra: Dios creará un Nuevo Cielo y una Nueva Tierra para que los creyentes vivan por la eternidad.
    Apocalipsis 21-22; 1 Corintios 15: 35-58

    Los Océanos: no habrá océanos; posiblemente porque los océanos fueron creados durante un acto de juicio: el Diluvio.
    Génesis 6-8; Apocalipsis 21: 1

    La Nueva Jerusalén: 1.500 millas cúbicas, la Nueva Jerusalén será el hogar de la Trinidad, los ángeles y los salvados.
    Apocalipsis 21: 10-27

    Estado: no habrá pecado ni muerte. Tendremos compañerismo eterno y sin obstáculos con Dios.
    Apocalipsis 21: 4, 27

    17 noviembre, 2022 en 16:42

  110. 18 noviembre, 2022 en 20:44

  111. 24 noviembre, 2022 en 14:25

  112. 6 diciembre, 2022 en 11:24

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.