Mi patria es todo el mundo.

Dictadura Mundial

Ni América del Sur ni África forman parte de este proyecto, corriendo el riesgo de perpetuarnos como países sometidos a la servidumbre y el esclavismo por los próximos mil años. Conoce los detalles con Doctor File en la nota.

Nuevo Orden Mundial asevera la existencia de un plan desarrollado con la intención de imponer un gobierno único – colectivista, burocrático y controlado por ámbitos elitistas y plutocráticos – a nivel del mundo.

La expresión Nuevo Orden Mundial se ha utilizado para referirse a un nuevo periodo de la historia y se pretende, de esta manera, que hay pruebas de cambios radicales en las ideologías políticas y en el equilibrio de poderes.

El primer empleo de esta expresión aparece en el documento de los 14 Puntos del presidente de E.U. Woodrow Wilson, que hace una llamada, tras la Primera Guerra Mundial, para la creación de la Sociedad de las Naciones, predecesora de la Organización de las Naciones Unidas.

La oración se empleó con determinada reserva al final de la Segunda Guerra Mundial, cuando se describían los planes para la creación de las Naciones Unidas y los Pactos de Bretton Woods debido a la asociación negativa resultante del descalabro de la Sociedad de Naciones.

https://entrelacritica.files.wordpress.com/2021/01/screenshot_20210108-112109_twitter.jpg

El empleo más extenso y reciente de esta expresión se produce sobre todo con el final de la Guerra Fría. Los presidentes Mijaíl Gorbachov y George H. W. Bush emplearon el término para intentar acotar la naturaleza de la posguerra fría y el espíritu de colaboración que se procuraba materializar entre las grandes potencias, grandes lobbies, iglesias y monarquias milenarias de orden satánico.

They are scared, people are awaking

https://i1.wp.com/myspiritualshenanigans.blog/wp-content/uploads/2020/01/spiritual-awakening.jpg?fit=1200%2C799&ssl=1

Video

https://www.forocomun.com/fotos_originales/5/4/8/00216548.jpg

Video

La Gran Tribulación: La palabra tribulación, en lenguaje metafórico, significa opresión, aflicción, dificultad, angustia. El nombre de la ¨Gran Tribulación¨, en la Biblia se debe a que éste será el período más crítico y devastador que la humanidad haya vivido, será un tiempo de angustia terrible para todas las personas del mundo; que nunca antes había sucedido desde que hubo gente hasta entonces. Así se describe en (Mateo 24:29-30), (Mateo 24:21-22), (Mateo 24:21), (Jeremías 30:7), al igual que en la profecía de (Daniel 12:1). La profecía de Jesucristo se relaciona entonces con la de Daniel (2:44).

Según lo indican las Escrituras refiriéndose al fin de los tiempos, el pueblo de Dios se ha visto oprimido muchas veces después de la muerte de Cristo y volverá a sufrir tribulación antes de su regreso. Todo esto está previsto suceda en la Tierra a medida que se acerca la Parusía y conduce al comienzo del reino de los mil años.

LIBRO SEMANAL

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ8kM5KPUP8re4Y4JvY7DwN_iIOrZ9xOAgmRGRYqlD7VTOjwwHP&s

Si no te mata, asi te va a dejar la vacuna

https://www.larazon.es/resizer/8AgWrzq7hFGPmFC0es0TN7EVtVU=/840x0/smart/filters:format(jpg)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/CRCHQWHI7RFVVNFH3RJJAG6PPM.JPG

Shawn Skelton: Enfermera víctima de la “vacuna” transgénica de Moderna

Shawn Skelton: Enfermera víctima de la “vacuna” transgénica de Moderna. Su sistema nervioso se volvió completamente incontrolable. Los malditos médicos le dicen que es sólo el estrés..

https://i.ytimg.com/vi/2epQ2PEEMRk/maxresdefault.jpg

Continúa la Masacre…
Cientos de miles de muertos e inválidos por las vacunas

https://ejercitoremanente.files.wordpress.com/2021/01/img_20210121_171910_872.jpg?w=1024

La actividad del sistema sanitario, tercera causa de muerte, versión  oficial. Desengáñense, es la primera causa, indudablemente. Desde flagrantes e imperdonables errores en los diagnósticos hasta la emisión de recetas con fármacos incorrectos, al filo de la muerte, en  todo el planeta,  138 millones de pacientes anualmente. Y se lo deben al abusivo y totalitario intervencionismo médico. Equivocaciones de los matasanos: tras bordearla “gracias” a ellos, muerte de 2,6 millones de personas en el mundo.

Matasanos, vade retro Satanás

En España, entre 25.000 y 35.000 defunciones al año por las citadas negligencias. O el suministro de medicamentos, en nuestra patria, desencadenando unos 19 millones anuales de efectos adversos y provocando la muerte por el mal uso de fármacos a 6.500 pacientes. En Usa, por ejemplo, 225.000 muertes anuales.

Otros buenos ejemplos. Se ha demostrado que cuando los médicos hacen huelga las muertes disminuyen aproximadamente casi un 50%. O recuerden el mendaz e ininteligible absurdo del diagnóstico precoz. Se sabe, un ejemplo de tantos, que la terapia hormonal sustitutiva para eliminar los síntomas de la menopausia, utilizada por millones de mujeres, provoca infartos, embolias y cáncer de mama.

Se diagnostica antes y más – y muy mal en tantos casos- , pero la mortalidad es la misma. El diagnóstico precoz no mejora el diagnóstico de muerte. Solo quedan hordas de muertos vivientes – supervivientes eufemismo- , por ejemplo, de cáncer, que viven – mejor expresado, duran –  más tiempo con el diagnóstico pero no viven más, tras haber pasado por las atroces carnicerías de la quimio, radio o cirugía. 

Y, desde luego, cómo olvidar a la gente anciana, atiborrada de pastillas, la dejan como zombis, sin  apenas defensas, como si ser viejo fuera una enfermedad, sin calidad de vida, apenas, en muchos casos. Y, a menudo, a un soplido de la muerte (y luego dirán que fue el inexistente coronavirus Sars-Cov-2). Y, desde luego, las víctimas dándole las gracias al verdugo. ¡Ay, ese marzo de secuestro domiciliario con aquellos aplausitos de imbéciles que legitimaron y apuntalaron definitivamente la feroz dictadura tecno-sanitaria!

Sanitarios_asesinos_sanitarios_complices

https://esperanzadetriana.es/web/ARTICULOS/112_sintesis-historica1.jpg

Ante la Cárcel del Pópulo, Nuestra Señora de la Esperanza recibe las oraciones de los presos

Ntra. Sra. de la Esperanza

En 1418 se funda una hermandad de luz con el título de la Esperanza, establecida en la Real Parroquia de Señora Santa Ana y relacionada con el gremio de los ceramistas, y que constituye no sólo la más antigua de Triana, sino una de las más antiguas de Sevilla. Así lo afirma Santiago Montoto en su obra Cofradías Sevillanas. Más de un siglo después, en 1520, el presbítero Gonzalo de Herrera, instituyó una capellanía en dicho templo en el altar de la Virgen. Esta Hermandad, en 1542, se fusionó con otra corporación, llamada de San Juan Evangelista, del gremio de pescadores; dato proporcionado por Juan Carrero en sus Anales.

“Soleá dame la mano a la reja de la carse, que tengo muchos hermanos huérfanos de pare y mare”.

En el testamento que otorgó en 1565 Juan Vidal, polvorista y vecino de Triana, se estipula como última voluntad la celebración por su alma de una misa de réquiem cantada y diez misas rezadas, acompañado en el entierro por la cofradía de Nuestra Señora de la Esperanza, que está establecida en el convento del Espíritu Santo, situado en la calle Betis. Esta manda testamentaria lleva implícita que la Hermandad debía tener ya antigüedad, devoción y popularidad en el barrio.

Por testimonios indirectos, podemos llegar a conocer con cierto grado de exactitud la fecha de fundación de la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza. Así en 1598, Juan Bautista Mazón, prioste de la Cofradía, declara en un interrogatorio ante el fiscal del arzobispado, que la corporación ya estaba fundada sesenta años atrás, sin descartar que existiera desde fechas aún más remotas. El motivo de esta declaración, fue por el pleito interpuesto por la hermandad de la Vera Cruz de Sevilla por el privilegio de ser la más antigua de llevar insignias, hábito y cera verde, pleito que probablemente ganó nuestra Hermandad por que siguió usando la insignia verde.

https://sevilla.abc.es/pasionensevilla/wp-content/uploads/sites/2/2018/10/esperanza_triana_paso_-1.jpg

En 1579 tuvo lugar en Sevilla una solemne procesión con motivo del traslado del cuerpo incorrupto de San Fernando a la nueva Capilla Real. Conocemos con minuciosidad el cortejo de esta procesión, gracias al escrito de Francisco de Sigüenza, en él se nos dice que la de la Esperanza ocupa el puesto catorce en antigüedad, tras la de la Antigua y seguida de la O, también de Triana, por lo que podemos afirmar que ya en estas fechas era la cofradía más antigua entre las del Barrio.

En 1588 tenemos noticias del poder que otorgan los cofrades a Agustín Bartola para tramitar en Roma nuevas gracias espirituales como ya lo habían realizado anteriormente en 1577. Este documento nos indica el interés por el enriquecimiento espiritual y un cierto nivel económico, pues tales bulas e indulgencias se abonaban.

A principios del s. XIX, José Matute y Gaviria en su Historia de Triana, nos cuenta que en 1595 se aprueban las reglas de una antigua cofradía de penitencia dedicada a Nuestra Señora de la Esperanza y San Juan Evangelista. Esta es la primera y más antigua noticia de la unión de ambas hermandades, siendo copiados estos datos en las investigaciones posteriores de Bermejo, Montoto, etc.

La fundación de la Hermandad de la Exaltación a las Tres Caídas de Nuestro Señor Jesucristo tiene lugar el 4 de Marzo de 1608 en el convento de Nuestra Señora de la Salud de las Monjas Mínimas de Triana, con la intención de realizar su estación de penitencia el Viernes Santo por la mañana. Hubo algunas vicisitudes y pleitos con algunas hermandades en los primeros momentos a causa del título y del color de las túnicas, quedando establecido como definitivo el de las Tres Caídas que dio Cristo Nuestro Señor y Nuestra Señora de los Dolores.

En 1616, esta Hermandad de las Tres Caídas que dio Cristo Nuestro Señor, se traslada al hospital del Espíritu Santo. Son obligados por el provisor Gonzalo del Campo a fusionarse con la hermandad de la Esperanza, ocupando una pequeña capilla que era de la corporación de la Esperanza, viviendo durante el siglo XVII una de las etapas más prósperas dentro de su dilatada existencia. Desconocemos en qué lugar del convento estuvieron situadas las Sagradas Imágenes durante sesenta años, pero el crecimiento de hermanos y devotos propicia en 1676 la donación, por parte del prior del hospital, de una capilla más grande con sacristía y sepultura para sus hermanos. En contrapartida, la hermandad se obligaba a realizar honras fúnebres por los hermanos hospitalarios y asistir a ciertas festividades de la comunidad portando el estandarte y si en algún momento decidiesen trasladarse deberían abonar la cantidad de 400 ducados.

En 1736 la Hermandad abandonó el hospital, trasladándose a la parroquia de Santa Ana, después de ganar varios pleitos a los hermanos hospitalarios que trataron de evitar que se llevasen los enseres y Sagrados Titulares de su capilla. En Santa Ana ocuparon la capilla del capitán Cristóbal de Montebernardo. El hecho del cambio vino procurado por el deseo de los hermanos de posibilitar un contacto más directo con los devotos y así mejorar su situación, muy precaria desde principios del XVIII por diversas calamidades que habían asolado la ciudad y que habían mermado el número de hermanos.

https://sevilla.abc.es/pasionensevilla/wp-content/uploads/sites/2/2018/10/triana_esperanza_rechi.jpg

Desde 1755, en que abandonan la Parroquia de Santa Ana a causa del terremoto de Lisboa, La Hermandad trata por todos los medios de conseguir un templo propio que no se bendecirá hasta 1815. En las diferentes sedes en las que recibieron culto, las Sagradas Imágenes probablemente se situaran en altares provisionales, primero en el Convento de los Remedios (1756-1776), más tarde en la capilla de la Encarnación, donde permanecen poco tiempo, volviendo en fecha indeterminada a su primitiva sede del hospital del Espíritu Santo. Esta institución se extingue hacia 1800 pero la iglesia debió permanecer abierta por lo menos hasta 1815, año del traslado a su nueva capilla de la calle Larga.

La primera estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, tendrá lugar en 1845, pasando con muchas dificultades el puente de barcas que estaba situado en el mismo lugar que hoy ocupa el de Isabel II. En los siguientes años en que realiza la procesión fluctuará el día de salida, procesionando el Jueves y Viernes Santo indistintamente.

En Septiembre de 1868 la Capilla de los Marineros, fue incautada a la Cofradía por la Junta Revolucionaria, pasando las Sagradas Imágenes en un primer momento al número 59 de la actual calle Pureza y más tarde, ante las infructuosas gestiones realizadas para que le fuera devuelta en 1871, a la iglesia del convento de San Jacinto, a fines de 1872 o comienzos de 1873. La Iglesia llevaba cuarenta años cerrada, por lo que antes de encontrar un acomodo digno en el templo los titulares fueron depositados bien en la sacristía o bien en el coro alto. Con la apertura al culto de la Iglesia en 1879, la Hermandad ocupó la capilla de la cabecera de la nave de la epístola.

https://sevilla.abc.es/pasionensevilla/wp-content/uploads/sites/2/2018/10/esperanza_triana_paso_-1.jpg

En 1888 se comienza a reorganizar la hermandad por los pocos hermanos que quedaban, realizando de nuevo su salida en 1889. Este mismo año nuestra Hermandad sostuvo un pleito con la del Cachorro por la apropiación de nuestra Dolorosa, ya que la Esperanza estuvo acompañando el Viernes Santo al Santísimo Cristo de la Expiración al menos desde 1879 a 1888, siendo devuelta en ese mismo año de 1889, lo que provocó que se reforzara la estima y valoración de la Sagrada Imagen dentro del seno de la corporación.

El incendio que sufrió Nuestra Señora de la Esperanza en su altar el 2 de Mayo de 1898 supuso una tragedia en la cofradía, pero a raíz de su restauración se refuerza aún más el cariño y la devoción popular que había conquistado desde su reincorporación a los desfiles penitenciales, provocando quizás que a raíz de este accidente la Santísima Virgen pasase a ocupar un lugar de privilegio dentro del seno de la corporación. Hecho éste que, unido a la “moda” de los pasos de palio que se estaba consolidando en este último cuarto del siglo XIX, gracias al auspicio de los Duques de Montpensier y las invenciones de las hermanas Antúnez, Ojeda y la música pre-regionalista producen una época de esplendor mariano.

https://cadenaser00.epimg.net/ser/imagenes/2018/09/26/radio_sevilla/1537984025_479554_1537987791_noticia_normal.jpg

En el primer tercio del siglo XX, nuestra corporación se va a asentar en lo devocional con la llegada de Don José Sebastián y Bandarán como director espiritual, que consolida el septenario y crea junto con la infanta Doña Luisa de Órleans el besamanos en 1927. En lo procesional se hace célebre la visita a los presos de la Cárcel del Pópulo que inspira en 1925 la marcha “Soleá dame la mano”, y la vuelta triunfal al barrio en las mañanas del Viernes Santo, además de las salidas en procesión de gloria con motivo de la Velá de Santa Ana.

En lo patrimonial, gracias al quehacer de dos hermanos mayores, Manuel Rodríguez Alonso y Tadeo Soler, industriales del mundo de la cerámica trianera que serán fundadores junto con Enrique Mensaque de la fábrica Mensaque-Rodríguez y Cía en 1905, conocida como Nuestra Señora de la Esperanza. Éstos van turnándose en el cargo desde 1908 hasta 1928, encontrando en la figura del ceramista José Recio del Rivero un diseñador en el que depositar su confianza para que definiera el estilo y una idiosincrasia propia para la Hermandad. Una vez aceptado el encargo, decide inspirarse en los dibujos de la ornamentación cerámica trianera de los siglos XVI y XVII, que estaban recuperando los industriales trianeros de la mano del historiador José Gestoso y del propio José Recio del Rivero, como director artístico de José Mensaque y Vera, traspasando estos diseños al manto el palio y a las insignias del cortejo de la Esperanza. La inspiración en la cerámica y la forja será su novedosa e interesante aportación estética al diseño cofrade, piezas que se han convertido en un referente del estilo regionalistacreado en la ciudad a principios del siglo veinte.

El hecho de que la cerámica fuese una de las principales actividades gremiales del barrio en el pasado, sin olvidar que el gremio de los ceramistas parece que perteneció a la Hermandad de Luz de la Esperanza, convierten este estilo en toda una seña de identidad trianera. Fue en esta circunstancia la primera vez que se usaron los motivos cerámicos como fuente de inspiración absoluta en unos bordados, aportación ciertamente original de nuestra Corporación al mundo artístico cofrade. Un hecho no lo suficientemente valorado, ya que frente a las trazas barrocas de Juan Manuel o las orientales del taller de Olmo, Recio optó por las trazas renacentistas y manieristas, que junto con las anteriores serán los diseños más recurrentes para los futuros enseres de las cofradías sevillanas.

https://sevilla.abc.es/pasionensevilla/wp-content/uploads/sites/2/2020/06/esperanza_triana_suelo_.jpg

El legado más importante de Recio fue articular un nuevo concepto de desfile procesional en nuestra Hermandad, dándole el sello de cofradía de barrio; viendo en la riqueza de los diseños renacentistas la estética más apropiada para que la fiesta fuera el mayor exponente del espíritu del pueblo: un espíritu popular y castizo que él quiso aportar a la cofradía de la Esperanza, que trataba de adaptarse a una Semana Santa que estaba pasando de ser un fenómeno de religiosidad popular a ser un espectáculo ciudadano.

En 1929 una de las muestras en la Iglesia del Salvador con motivo de La Exposición Mariana, es presidida por el palio de la Esperanza, acompañándola en el traslado un enorme gentío y en su presidencia la presencia de Doña Luisa de Órleans, que a su vez era la camarera honoraria perpetua de la Santísima Virgen, cargo que han seguido ocupando su hija, la Augusta Señora Doña María de las Mercedes de Borbón, Condesa de Barcelona y su nieta S.A.R. La Infanta Doña Elena de Borbón y Grecia.

Estos actos nos demuestran que la Hermandad estaba situándose entre las principales cofradías de la ciudad, por lo que el deseo de volver a tener un templo propio donde potenciar el culto y la devoción a sus titulares se consolida, consiguiendo en 1939 con la intervención de D. José Sebastían y Bandarán la compra de la antigua capilla de la calle Pureza. Aunque debieron pasar veinte años hasta poder restaurarla, regresando de nuevo a ella la mañana del Viernes Santo de 1962.

https://sevilla.abc.es/pasionensevilla/wp-content/uploads/sites/2/2018/12/esperanzatriana_besamanos_.jpg

Otros hitos que nos deja el siglo XX son la salida extraordinaria de 1950 en procesión gloriosa con motivo de la proclamación del dogma de la Asunción de María a los cielos en cuerpo y alma; consiguiendo la Hermandad que se rotulara una calle en el barrio con el nombre de Asunción, procesión que volvió a repetirse con motivo del cincuentenario del Dogma.

Igualmente, el nombramiento de la Infantería de Marina como hermana mayor honoraria y que ésta la acompañe en su estación de penitencia desde entonces, haciéndose célebre el discurrir de los pasos por el puente de Triana al ser iluminados Nuestros Sagrados Titulares por las fragatas que hasta allí se desplazaban.

Otro acontecimiento de esta etapa se produce a raíz del desbordamiento del arroyo Tamarguillo en la tarde del 25 de noviembre de 1961, que trajo como consecuencia la creación de la primera caravana solidaria que se recuerda en España, y que ideara el conocidísimo periodista de Radio España, y hermano de la Corporación: Roberto, Bobby, Deglané. Nada más conocerse la noticia, la Junta de Gobierno celebra un cabildo de oficiales, en el que deciden ofrecer el importe del exorno floral de los pasos para engrosar la suscripción nacional y al mismo tiempo nombrar Mayordomo Honorario Perpetuo a Don Roberto Deglané, por su cristiana labor de caridad.

Con motivo del veinticinco aniversario de la Coronación, en el año 2009, se conmemoró con un solemne triduo y Pontifical en la Catedral y con una multitudinaria procesión extraordinaria de regreso que congregó a más de 100.000 fieles.

En el siglo XXI la hermandad no ha hecho sino crecer, reafirmándose en su personalísima idiosincrasia, incorporando las hermanas nazarenas en el año 2003. En el año 2006, por fin se hizo justicia y el Santísimo Cristo de las Tres Caídas presidió el Vía Crucis del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, y que supuso uno de los cortejos más amplios así como una multitud histórica en torno a este piadoso acto.

En el 2008 se conmemoró el IV centenario de la Hermandad de las Tres Caídas, con una misa estacional a las puertas del convento de las Mínimas de Triana en la calle Pagés del Corro (madrinas de la Coronación de la Virgen).

La creación de la Escuela de Teología Santísimo Cristo de las Tres Caídas y del Centro de Apoyo Infantil Esperanza de Triana suponen hitos para la formación y la caridad, respectivamente, en las Hermandades de Sevilla.

La ampliación de la Capilla de los Marineros, que tras años de obras, culminó con la bendición por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla en 2010, triplica el espacio y añade nuevas dependencias administrativas y de ocio para los hermanos, se verá completado con la realización del Tesoro Devocional de la Esperanza de Triana, un museo abierto al público que va a permitir conocer, potenciar, mantener, sostener y universalizar la devoción a Nuestra Señora de la Esperanza y al Santísimo Cristo de las Tres Caídas, diseminando la devoción, aún más, a Nuestros Amantísimo Titulares.

Finalmente, la culminación de un magno Altar para el Santísimo Cristo de las Tres Caídas, anhelo de muchas generaciones, con la culminación del Camarín y la terminación del altorrelieve que representa a la Virgen de los Mareantes, en el 2015, viene a configurar una nueva visión de la Capilla de los Marineros.

Dice el poeta que la poesía es como la luz y es la luz misma, es cierto, y alguna poesía a fuerza de bellísima te llega a lo más profundo del alma haciendo revivir momentos que no aflorarían de otra manera. Aquí dejo un maravilloso poema que Florencio Quintero dedicó a la Virgen de la Esperanza de Triana, a esa morena marinera divina que desde la calle Pureza de Triana es el salvavidas de cofrades que la quieren desde todos los rincones de la tierra.

Yo iba detrás de ti Señora, una madrugada,

Yo iba de penitente con una cruz a la espalda.

Iba delante la cera que el rostro te iluminaba

delante blancos claveles que tu cara perfumaban

y delante iba la brisa refrescándote la cara.

Nuestra Señora de la Esperanza – COFRADÍAS WEB

Iba delante la estrella delante la flor del alba,

y fue delante la luna fue delante la mañana

y delante las saetas que a porfía te cantaban.

Iba delante el lucero anunciando un sol en llamas,

delante una bambalina, delante velas rizadas,

y la luz iba delante con un color de Esperanza.

Nuestra Señora de la Esperanza – COFRADÍAS WEB

Delante los candeleros con sus piropos de plata

iba delante el incienso perfumándote la saya

y delante tu pañuelo para secar tus pestañas.

Y fue delante Sevilla, delante toda Triana

todos gozando de luz todos gozando la gracia,

Nuestra Señora de la Esperanza – COFRADÍAS WEB

todos gozando la gloria de poderte ver la cara.

Y no me pesó la cruz, ni me hundió la madrugada,

ni el cansancio de la noche, ni los cuchillos del alba…

Pero me hundió el ir detrás sin poderte ver la cara.

Florencio Quintero.

19 comentarios

  1. 12 enero, 2021 en 13:20

    • 16 enero, 2021 en 23:01

    • ¡Dictadura algorítmica y cambio geopolítico mundial!

      Afortunadamente, en esta nueva división geopolítica mundial, el vasto ejército de hambrientos que ocupan la base de la pirámide social, y el pueblo europeo cuyo futuro y destino están en juego, son las únicas fuerzas de resistencia que pueden y deben desempeñar un papel histórico. Todavía tenemos la oportunidad de lidiar con la preemergencia de la confrontación histórica pre-catastrófica sin ceder a la instalación de chips bajo nuestra piel, así como de millones de cámaras en nuestras calles. Uno puede unirse contra la desintegración de una Europa semidemocrática por parte de dictadores, esta vez equipados con un algoritmo. Pero tenemos la oportunidad de decir «¡NO!», siempre que estemos conscientes y dispuestos-

      Al igual que ocurre de forma continua en la historia de la evolución humana, los sistemas de mayor potencial económico, de control y propaganda, aprovecharán la crisis para su propio beneficio generando una mayor explotación mundial. “Como siempre, los conquistadores del coronavirus escribirán la historia, y la victoria hará más resistente su sistema de salud, así como su política y economía”, dijo John Allen (2), General de los Marines de USA y director de la Brookings Institución. A esto contribuye la ingente publicidad y el poder de control y comercialización (marketing y dominio del mercado) que consiguen con la ayuda de algoritmos y sistemas de inteligencia artificial las tres superpotencias mundiales actuales (China, Estados Unidos y Rusia). Los regímenes actuales de estos tres países, sin firmar un acuerdo o tratado entre ellos, en la práctica actúan en la misma dirección en pro de la disolución y desintegración de la Unión Europea. No hay duda de que, como resultado de la crisis económica post-corona, todos los países con economías débiles sufrirán más y estarán expuestos a una posible desintegración económica.

      En este contexto, los países europeos, que ya sufrían grandes déficits presupuestarios como consecuencia de las deudas, acumuladas desde la crisis de 2008, no serán una excepción a esta regla, y estarán sometidos a un mayor riesgo de nuevos ataques financieros.

      ¿Será el plan la redistribución del mundo, esta vez, entre estos tres regímenes liderados cada uno por tiranos? ¿Sera un pequeño virus invisible quien ayude a alcanzar esa finalidad? ¡Habrá que ver!

      ¿Estará desarrollando la humanidad una herramienta contra si misma?
      https://i2.wp.com/www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2020/10/no-5G-moratoria-al-plan-lqsomos.png?resize=800%2C445
      ¿Pero, qué hay de nosotros los humanos? Somos animales inteligentes que hemos construido gigantes metrópolis con densidades de población de 10.360 hab/km2 en Nueva York, 12.896 hab/km2 en Teherán, 7.439 hab/km2 en Milán y 5.265 hab/km2 en Madrid, entre otras. Estas metrópolis, con enjambres de edificios y rascacielos, se han convertido en nuestras prisiones, gracias a un pequeño virus.

      Entre la dualidad de la salud y la libertad, la elección natural del hombre se basa ciertamente, como cualquier otro animal, en el principio de la supervivencia del más apto. Posiblemente con este pretexto de la supervivencia de la «Raza humana», entonces elegiremos la salud, la nuestra, la de nuestros hijos y seres queridos, a la libertad, la justicia social y la democracia.
      https://i2.wp.com/www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2019/12/ciber-lqssomos-inteligencia-artificial.jpg?resize=390%2C205
      ¡Los controles nos mantendrán a salvo! Con esta lógica, aceptaremos estar bajo control de algoritmos e inteligencia artificial las 24 horas del día. Estos cambios, especialmente ahora, se realizarán a una velocidad tremenda. ¡Gracias a la propagación del virus, seguiremos los pasos de los poderosos sirviendo para consolidar su conquista global!

      Esto significa que, prácticamente mañana, presentaremos voluntariamente nuestras manos para que instalen algunos chips «protectores» bajo nuestra piel. ¡Con el pretexto «razonable» de prevenir la transmisión de futuros virus permitiremos que midan en cada momento nuestra salud y la de nuestros hijos y seres queridos! Respetando por supuesto la distanciación social de seguridad, daremos permiso para que nuestros cuerpos se conviertan en minas de información. ¡De esta manera, contribuiremos a completar el proceso del ¨hombre híbrido¨, mitad humano – mitad máquina, que veremos en un futuro próximo!

      Despliegue de la Inteligencia Artificial ¿hasta dónde?

      Es como si todos estuviéramos bajo la lupa de los algoritmos, y así es como nuestra forma de pensar y sentir estará bajo el control completo de algoritmos avanzados y los sistemas dictatoriales que los manejan. Transformándonos en seres humanos que simplemente pueden ser «pirateados». Basta decir que sólo en China hoy, con el pretexto de controlar el virus, han activado 200 millones de cámaras inteligentes en lugares públicos desplegando así su sistema de control popular. Los ciudadanos, ahora, para ir a una discoteca, están obligados a registrarse en una aplicación del gobierno. Aparte, hace tiempo que existe un sistema de puntuación. Por ejemplo, solo los ciudadanos ‘buenos’, que obedecen y no piensan demasiado por sí mismo, con puntuaciones altas, pueden obtener un pasaporte para salir del país. Gracias a este pequeño virus y los cambios que ha conseguido generar, será aún más fácil para el sistema convencer a la masa.

      Por otro lado, Google, Zoom, Face Time y otros han desafiado el sistema educativo general con su plan de estudios a distancia. Durante este breve período de arresto domiciliario, la «classroom» de Google y otros han monopolizado y controlado la educación, entre otras cosas con el código que dan a los maestros al transferir las aulas de las escuelas y las universidades al hogar de cada estudiante. No hay duda de que el problema va mucho más allá, y en un futuro cercano, ¿Serán los maestros y profesores de hoy reemplazados por inteligencia artificial? Inteligencia artificial con capacidad de memoria y velocidad de transmisión dos mil veces mayor que la capacidad humana existente.

      El algoritmo de macro datos e inteligencia artificial, no sólo es una herramienta en manos del sistema neoliberal sino también es capaz de tomar decisiones e implementar un sistema educativo y el de salud. Según una última noticia, ya Sr. Dr. Robot, acaba de hacer su primera operación quirúrgica a distancia (30 miles). Nuestros pequeños apartamentos en las gigantes ciudades acaban de convertirse en nuestra oficina, colegio y universidades para nuestros niños. ¿Se convertirán también en nuestros hospitales familiares? Parece que no solo los puestos de trabajo de los más de cuatro millones de camioneros, con educación básica, están en riesgo de desaparecer, sino los trabajos de profesores y médicos también. ¿Todo esto para qué? ¿Para reducir el gasto público y que los súper ricos del mundo puedan ir a Marte con los misiles de Sr. E. Musk y vivir en hoteles con jardines a millones de kms de la tierra? Desde la ventana de estos hoteles podrán ver el bonito planeta tierra destruido, abandona por cumplir sueños de unos niños millonarios infelices y seguir con la explotación de los recursos más allá de la tierra. Indudablemente no van a tener ninguna vergüenza.

      18 enero, 2021 en 14:11

    • 55 estadounidenses han muerto después de la vacunación contra COVID, las muertes en Noruega aumentan a 29
      Hace 2 d

      POR TYLER DURDEN

      16 enero 2021

      En medio de los crecientes pedidos de suspensión del uso de vacunas COVID-19 basadas en ARNm producidas por compañías como Pfizer, especialmente entre las personas mayores , la situación en Noruega se ha intensificado significativamente, ya que la nación escandinava ahora ha registrado un total de 29 muertes entre las personas mayores de 75 años de edad que recibió su primera inyección de vacuna COVID-19.

      Como informa Bloomberg, esto suma seis al número de muertes conocidas en Noruega y también reduce el grupo de edad que se cree que se ve afectado de 80.

      Hasta el viernes, Pfizer / BioNTech era la única vacuna disponible en Noruega, y “todas las muertes están, por lo tanto, relacionadas con esta vacuna”, dijo la Agencia Noruega de Medicamentos en una respuesta escrita a Bloomberg el sábado.

      “Hay 13 muertes que han sido evaluadas y estamos al tanto de otras 16 muertes que se están evaluando actualmente”, dijo la agencia.

      Todas las muertes reportadas estaban relacionadas con “personas mayores con graves trastornos básicos” , dijo.

      “La mayoría de las personas han experimentado los efectos secundarios esperados de la vacuna, como náuseas y vómitos, fiebre, reacciones locales en el lugar de la inyección y empeoramiento de su afección subyacente”.

      La experiencia de Noruega ha llevado al país a sugerir que las vacunas Covid-19 pueden ser demasiado peligrosas para las personas muy mayores y con enfermedades terminales … el grupo exacto que ‘la ciencia’ muestra que en realidad está en riesgo de contraer este virus.

      Pfizer y BioNTech están trabajando con el regulador noruego para investigar las muertes en Noruega, dijo Pfizer en un comunicado enviado por correo electrónico. La agencia encontró que “la cantidad de incidentes hasta ahora no es alarmante y está en línea con las expectativas”, dijo Pfizer.

      Sin embargo, no es solo Noruega, ya que Zachary Stieber de La Gran Época informa que cincuenta y cinco personas en los Estados Unidos han muerto después de recibir una vacuna COVID-19, según informes presentados a un sistema federal.

      Se han producido muertes entre personas que recibieron las vacunas Moderna y Pfizer-BioNTech, según los informes.

      20 enero, 2021 en 2:42

  2. 12 enero, 2021 en 15:17

    • Llamamiento a la resistencia mundial contra la dictadura del Nuevo Orden Mundial
      Compartir

      hermanos, hijos de Dios: en esta hora decisiva del mundo, donde estamos siendo sometidos a un devastador ataque por parte de las hordas satánicas que quieren implantar en el mundo un Gobierno Mundial dictatorial, hacemos un llamamiento a la resistencia, a que nos unamos para ofrecer una respuesta mancomunada a sus perversos propósitos.

      Es hora de que tomemos conciencia de que el mundo está actualmente regido por una casta luciferina de inimaginable maldad, de increíble perversidad, cuyo propósito manifiesto es sembrar el caos en las sociedades, arruinar los países, destruir nuestros valores y tradiciones, eliminar nuestros derechos y libertades, controlándonos y sometiéndonos mediante una abominable utilización de tecnologías perversas, con la intención de robarnos la bolsa, la vida, y el alma.

      Este contubernio es el que ha creado guerra, catástrofes, hambrunas, revoluciones y pandemias, es el que ha originado esta situación crítica que vive ahora la humanidad, donde acaban de inaugurar un apocalipsis luciferino, un Armagedón horripilante con el que el quieren robarle almas a Dios para entregárselas al Señor de las Moscas, el rey que los dirige.

      Esta casta satánica está empeñada en reducir la población mundial, de los actuales 7.800 millones, hasta los 500, como han declarado en repetidas ocasiones sus más eximios prebostes, pues estos seres malignos sienten un profundo asco y desprecio hacia todos nosotros, un odio aterrador, y por esa razón quieren hacer un exterminio masivo, dejando solamente en torno a 500 millones, para que los supervivientes seamos sus esclavos, viviendo al límite de la miseria, chipeados a mansalva, trabajando en sus empresas, consumiendo lo que podamos de sus productos.

      Para ellos somos un cáncer maligno que hay que extirpar, seres indignos de vivir, de reproducirse, de consumir recursos. Dicen que es porque respiramos, y con ello contaminamos a la diosa del NOM, a su Pachamama, a la Madre Gaia, consumiendo abusivamente sus escasos recursos. Es tal su inconcebible maldad, que es lícito comenzar a preguntarse si estos personajes son realmente humanos, o si pertenecen a un inframundo cavernario, a un Monte Pelado con nubes de azufre, o a un planeta maligno donde han adquirido querido una condición reptiliana, enemiga de la humanidad.

      Pero, ciudadanos del mundo, si esta patulea malvada nos odia y no nos respeta es porque han comprobado infinidad de veces que nosotros no nos respetamos a nosotros mismos, no nos queremos lo suficiente como para defender con uñas y dientes nuestra dignidad de seres humanos, seres únicos e irrepetibles, hijos de Dios. Nos odian porque nos sometemos a sus malvados principios, porque les obedecemos, porque no tenemos el coraje necesario para enfrentarnos a sus maquinaciones, porque saben que, hagan lo que hagan, vamos a aceptar nuestras esclavitudes, nuestras humillaciones, nuestras ruinas, y toda la barbarie dictatorial que nos quieran imponer. Y por eso nos dan lo que nos merecemos, y nos apalean como a perros abandonados.

      Es así como se ríen de nosotros, se burlan de nuestra ignorancia, de nuestra cobardía, de nuestra indiferencia, de esa ominosa falta de dignidad que nos lleva a ser «buenos ciudadanos», ovejitas de camino al matadero, esclavos felices en sus fábricas, feligreses tiernos de obediencia plena a una jerarquía eclesiástica que nos ha abandonado, lameculos entusiastas recibidores de paguitas, alucinados zombies antes pantallas execrables que nos lavan el cerebro sin el menor pudor.

      Ciudadanos del mundo, es hora de gritar que ¡ya basta!, que ya no vamos a soportar más humillaciones, más mentiras, más falsedades, más ruinas, más esclavismo, más dictaduras policiacas.

      Es hora de que, a través de movimientos ciudadanos, plataformas, asociaciones civiles, bufetes de abogados, asociaciones profesionales, organismos más o menos oficiales, etc. exijamos en primer lugar responsabilidades a todos los que han tenido arte y parte en esta horrible dictadura con la que nos han arruinado, engañado, aplastado… y asesinado, planteando demandas judiciales contra todos ellos. Y es hora de que ―en segundo lugar― nos conjuremos para que ―pase lo que pase― no nos quiten ni el más mínimo resquicio de libertad ante las catástrofes futuras que se avecinan, ya sean pandemias, guerras, desastres naturales, etc.

      En el caso muy probable de que suelten otro virus y organicen otra pandemia, tenemos que utilizar los movimientos ciudadanos para oponernos a nuevos confinamientos, a nuevas dictaduras, no cediendo jamás ninguna de nuestras libertades, defendiendo con energía nuestros derechos, que nos pertenecen por nacimiento, no porque ellos no los regalen.

      Es hora de pedir responsabilidades a todos los que han intervenido en la creación del virus COVID-19, que no es un virus chino exclusivamente, sino de elaboración internacional, con cuya manipulación han intervenido laboratorios y organismos de muchos países occidentales.

      Es hora de exigir a los gobiernos de todo el mundo que prohíban de una vez los laboratorios de biotecnología donde se experimenta con virus peligrosos para nuestra salud.

      Es hora de que denunciemos la colaboración en este desastre de muchas entidades médicas que, sabiendo la verdad sobre el virus, han callado, por connivencia con la secta satánica responsable, o por miedo a sus represalias. Entidades médicas que alaban las vacunas, que tienen la desfachatez de ponderar la vacuna que prepara Bill Gates como la solución perfecta ― Gates tiene la desvergüenza de llamarla «la solución final», ¿a qué les suena eso?― para acabar con la tortura de los estados policíacos, y recuperar «la normalidad».

      Médicos que han mantenido la boca cerrada ante la barbarie de la ley que obliga llevar mascarillas, sabiendo que son malsanas para la salud.

      Médicos que tienen que entre sus filas un porcentaje de carniceros que eutanasiaron a ancianos en residencias geriátricas, hecho que es preciso denunciar con toda firmeza, especialmente por los familiares de las víctimas, exigiendo responsabilidades e indemnizaciones.

      Médicos que han guardado silencio ante los ilegales confinamientos, cuando ellos saben de sobra que la naturaleza de esta pandemia no los justificaba en absoluto, ya que es una barbarie médica confinar a la población sana, mientras se deja desprotegida a la población de más riesgo.

      Médicos que han silenciado el hecho de que esta pandemia ha producido menos víctimas que una pandemia anual de gripe ―cuya mortandad puede causar hasta 650.000 víctimas anuales―, y de que con una mortalidad que según las estadísticas más fiables del 0,1%, han parado el mundo, y nos han robado las libertades.

      Es hora de que sepamos que la prisión domiciliaria a la que han sometido a medio mundo está totalmente injustificada por motivos sanitarios, como así lo empiezan a reconocer algunas instancias oficiales. El objetivo principal del confinamiento ―aparte de llevar a la ruina a muchos países― es el de evitar que las poblaciones adquieran la inmunidad de rebaño, que se transmite por el contacto entre las personas, inmunidad que les imposibilitaría la obligación de someternos a una luciferina vacuna.

      Ante las nuevas epidemias que estos profetas de la oscuridad ya vienen anunciando ―con lo cual quieren decir que son ellos quienes las van a ejecutar― hemos de saber que su objetivo con esta pandemia del COVID-19 ha sido el de debilitar nuestro sistema inmunológico para que los nuevos virus nos pillen bajos de defensas, y así poder causar más mortandad, y un pavor tal, que las multitudes aterrorizadas supliquen en masa por la letal vacunación que ya tienen prevista.

      Debilitar el sistema inmunológico es también el objetivo de las malsanas mascarillas, con las cuales volvemos a meter en nuestro sistema respiratorio el aire viciado que exhalamos, repletos de anhídrido carbónico y microorganismos, circunstancias que harán surgir en nosotros los virus y bacterias que teníamos de manera inofensiva en nuestro cuerpo. Sabedores de esto, y de que el contacto con el aire limpio, al permitir el contacto de nuestro sistema inmunológico con los microorganismos del exterior, es lo que refuerza la inmunidad de rebaño, las han hecho obligatorias, por lo cual estamos en el deber de denunciar a los Colegios de Médicos que han callado ante este atentado a la salud pública, y a las autoridades que ha aprobado estas medidas malsanas.

      Para evitar que reforcemos nuestro sistema inmunológico, también han cerrado parques y jardines, y nos impiden tomar el sol en las playas, ni bañarnos en el mar… ¿Es posible que aceptemos ovejunamente estas aberrantes disposiciones, que atentan contra la dignidad humana, soportando tantas humillaciones?…

      Un virus que, según la OMS, se contagia solamente cuando alguien tose o estornuda en tu dirección a menos de un metro de distancia, no justifica ni los confinamientos, ni el cierre de empresas, ni el uso de las mascarillas, ni el parón de la economía mundial… Por ello, no es necesario usar mascarillas en lugares públicos al aire libre, donde esta distancia de seguridad ―y mucha más separación― está más que garantizada en la mayoría de los casos. Entonces, ¿por qué lleváis mascarillas incluso en vuestros vehículos privados? ¿Por qué lleváis mascarilla incluso cuando estáis solos en el monte, o paseando por parques y calles semivacías? ¿Seremos acaso tan estúpidos como para imponernos todavía más restricciones, para quitarnos nosotros mismos más libertades?

      Es posible que tengáis miedo, pavor ante un mortal enemigo que nos acecha en cada esquina, en cada portal, en cada árbol… Es muy posible que este terror os haya sido inoculado por las telebasuras, pero más bien obedece a vuestro irracional miedo a la muerte, el cual no es más que un síntoma de una vida vacía, sin sentido, sin horizonte, que no cree en de nada más allá, y por eso se aferra desesperadamente a este mundo, viendo enemigos y amenazas por todas partes.

      Por ello, otra manera de luchar contra el miedo que nos inocula el Nuevo Orden Mundial es que tengamos fe, que recuperemos nuestra dimensión espiritual, nuestra conciencia divina, para que el miedo irracional a la muerte no nos lleve a entregarnos atados de pies y manos a los correveidiles de Satanás, a cambio de un poco de «seguridad» y una paguita.

      Por supuesto, también estamos ante el ineludible deber de llevar a los tribunales a todos los políticos responsables del aumento de víctimas en la epidemia, los cuales, guiados por su ineptitud o por su connivencia, no han tomado las medidas pertinentes en el momento adecuado, desabasteciendo de los materiales necesarios a las poblaciones con riesgo de contagio, inflando las cifras para crear el terror, desatendiendo a las residencias geriátricas… Ante la posible llegada de otra pandemia provocada por la élite globalista, procuremos no dejar a nuestros ancianos en las residencias, sabedores de que para esa élite son las víctimas predilectas porque no producen nada, y consumen recursos, como ellos mismos confiesan.

      Y, ¿vais a seguir votando a los partidos políticos que nos han traído hasta esta escombrera, todos corruptos, todos conchabados con el Nuevo Orden Mundial, que les han puesto en el poder justamente para que ejecuten despiadadamente sus agendas? ¿Es que crees todavía que existe la democracia, o que los niños vienen de París?…

      No permitamos que vuelvan a dejar a los abuelos sin ver a sus nietos, y a los hijos sin ver a sus padres; no con sintamos jamás que nos obliguen a separarnos de nuestros familiares si éstos se encuentran en estado grave; no toleremos nunca nunca que los funerales por nuestros familiares sean tan vergonzosos que ni siquiera nos permitan acudir a ellos… ¿Hasta cuándo vamos a consentir tanta arbitrariedad, tanta humillación, tanta barbarie?

      Y así nos va, sometidos a estúpidas normas que nos dicen cuántas personas podemos reunirnos, cuántos kilómetros podemos conducir con el coche, cuánta gente puede ir a misa, cuánto tiempo tienen que durar las ceremonias religiosas, cuántos metros tienen que tener los locales para que puedan abrir, cuánta gente puede nadar en una piscina, a qué hora podemos pasear… ¿Es que no somos seres humanos? ¿Es que os creéis tanta mentira?

      Y vosotros, católicos de todo el mundo, abandonados por las jerarquías y los sacerdotes, ¿qué vais a hacer al respecto? Sabed que las órdenes para cerrar las iglesias y prohibir el sacrificio perpetuo han partido de los obispos, sin que hubiera un imperativo legal por parte de los poderes públicos para esta abominable medida, que nos ha privado de auxilio espiritual en estas horribles circunstancias: ¿Nadie protestará por ello? ¿No es hora de hacer ver a estas jerarquías en connivencia con el globalismo que no estamos dispuestos a consentir más este atropello, está blasfemia, esta tropelía contra nuestra fe?

      Y, ante el despiadado ataque del laicismo satánico contra nuestros símbolos religiosos, contra nuestros monumentos, contra nuestras tradiciones católicas, contra nuestros valores morales emanados del cristianismo, ¿permaneceremos impasibles, bajando la cerviz, mirando para otro lado, silbando, como si la cosa no fuera con nosotros?

      ¿Consentiremos por más tiempo que la dictadura luciferina continúe adoctrinando a nuestros hijos en las escuelas con perniciosas ideologías, inculcándoles contravalores completamente contrarios a la ley natural y a los valores emanados de la civilización occidental cristiana?

      Vosotros, comerciantes, empresarios, hosteleros, que os habéis visto arruinados por esta tiránica dictadura que con la excusa de una falsa pandemia ha arrasado con vuestros negocios, ¿qué haréis?: ¿Os lameréis vuestras heridas? ¿Maldeciréis vuestra suerte? ¿No es hora ya de que, a través de vuestras asociaciones profesionales, demandéis a toda la patulea que os ha llevado al colapso?

      ¿Por qué habéis obedecido sin rechistar al cierre de vuestras empresas? En un local donde la gente guarda la distancia de seguridad preconizada por las autoridades, aun reduciendo el aforo si hiciera falta, ¿qué problema habría en continuar trabajando? Si en un hotel la gente permanece en su habitación, y sólo comparten de pasada el vestíbulo de entrada, donde no hay ningún riesgo de contagio, ¿por qué los hosteleros han aceptado el cierre de las instalaciones? En un bar en donde la gente respeta la distancia, ¿por qué se ha aceptado su cierre?

      Sin embargo, no habéis hecho nada, sino practicar el silencio de los corderos, obedecer sin rechistar, sabiendo que eran medidas completamente desproporcionadas y ruinosas. Habéis colaborado con la opresión, y ahora os veis la ruina. ¿Para qué están vuestras asociaciones profesionales? ¿Por qué no habéis resistido a la dictadura?

      Ciudadanos de todo el mundo, ¿seguiréis viendo las televisiones luciferinas que os han lavado el cerebro impunemente? ¿No tendréis la osadía de negaros a ver la televisión? ¿No comprendéis acaso que ésta es la mejor manera de acabar con el Nuevo Orden Mundial, porque las pantallas fueron inventadas justamente por la casta luciferina para proceder al masivo adoctrinamiento de los rebaños, y sin esta propaganda los turbios personajes que las dominan no podrán jamás ejecutar la dictadura del pensamiento?

      En medio del caos del COVID-19, están desplegando el satánico 5G, la telefonía inalámbrica que, además de un sinnúmero de perversos efectos malsanos sobre nuestra salud, servirá al Nuevo Orden Mundial para ejecutar un pavoroso control mental, con el que vigilar la disidencia y exterminarla a discreción. ¿Es que acaso no sabéis que el 5G es un arma usada militarmente desde hace tiempo? Negaos a que en vuestras comunidades de vecinos se implante esta cruel tecnología, luchad para que vuestros ayuntamientos no la desplieguen, porque nos va la vida y la libertad en ello. Buscad en internet las asociaciones y plataformas que están llevando a cabo acciones contra el 5G, y colaborad con ellas.

      Y, sobre todo, usad vuestra razón para reflexionar, para pensar, para no aceptar sin rechistar todas las mentiras con las que el NOM os quiere esclavizar y someter a su dictadura… Poned en tela de juicio todo lo que os digan sus medios de comunicación, investigad, reflexionad sobre las ordenanzas que van contra vuestros derechos y libertades, contra vuestra dignidad de seres humanos e hijos de Dios.

      Y, por lo que más queráis, NO ACEPTÉIS JAMÁS LA VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS QUE ESTÁN PREPARANDO POR ORDEN DE LA CASTA LUCIFERINA, cuyo verdadero objetivo es introducirnos un chip de Bill Gates: ¡JAMÁS!

      Y así, ciudadanos del mundo, resistiendo mancomunadamente a toda forma de opresión y dictadura, perdido el miedo, recuperada nuestra dignidad humana, llegará el día en que podamos lanzar al universo nuestro grito: «¡LIBERTAD!», «¡LIBERTAD!», «¡LIBERTAD!», «¡LIBERTAD!»…

      13 enero, 2021 en 3:21

  3. 12 enero, 2021 en 16:54

  4. 12 enero, 2021 en 17:05

  5. 12 enero, 2021 en 20:14

  6. 12 enero, 2021 en 23:23

  7. 13 enero, 2021 en 4:17


    • El virus no existe. Es un crimen de lesa humanidad de esas organizaciones que piensan que somos muchos…
      El Covid no existe, todo es producto de las ondas 5-G

      The virus does not exist. It is a crime of lesa humanity of these organizations that think that we are great …
      The Covid does not exist, everything is a product of the waves 5-G

      18 enero, 2021 en 17:14

  8. Nice blog

    22 enero, 2021 en 8:44


    • Cincuenta y cinco personas en los Estados Unidos han muerto después de recibir la vacuna COVID-19 producida por Pfizer, según informes presentados al sistema federal de salud.

      El Sistema de informes de eventos adversos de vacunas (VAERS), es una base de datos federal. El sistema es pasivo, lo que significa que los informes no se recopilan automáticamente. Cualquier persona puede subir a esta base de datos los informes VAERS, incluidos los proveedores de atención médica, los pacientes o los familiares.

      Los informes VAERS “a menudo carecen de detalles y, a veces, pueden tener información que contiene errores”, según el sitio web del sistema. Aún así, los datos de este repositorio representan “solo una pequeña fracción de los eventos adversos reales”, afirma el sitio, aunque se cree que la notificación insuficiente es menos común para los eventos graves.
      Muertes encadenadas

      Pero lo que refleja en este caso es la muerte de pacientes a los pocos días de recibir la vacuna COVID-19.

      Un hombre residente de un hogar de ancianos de 66 años en Colorado, tenía sueño y se quedó en la cama un día después de recibir la vacuna Moderna. Temprano, a la mañana siguiente, el día de Navidad, el residente “fue observado en la cama, inmóvil, pálido, con los ojos medio abiertos y la espuma saliendo de la boca y sin responder”, indica el informe del VAERS. “No respiraba y no tenía pulso”.

      En otro caso, a un hombre de 93 años de Dakota del Sur le inyectaron la vacuna Pfizer-BioNTech el 4 de enero alrededor de las 11 de la mañana. Aproximadamente dos horas después, dijo que estaba cansado y no podía continuar con la fisioterapia que estaba haciendo.Lo llevaron de regreso a su habitación, donde dijo que le pesaban las piernas. Poco después, dejó de respirar.

      Moderna y Pfizer no respondieron a las solicitudes de aclaración de estos hechos. Abigail Capobianco, portavoz de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), dijo a la revista The Epoch Times por correo electrónico que “Cualquier informe de muerte después de la administración de vacunas es investigado de manera inmediata y rigurosa por la FDA” y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, conocidos como CDC.

      Y agregó que: “Es importante señalar que, en general, no es posible averiguar a partir de los datos del VAERS si una vacuna provocó un evento adverso». La tendencia está siendo en poner un increíble énfasis en desligar las muertes de la vacuna.
      96 muertes y 24 discapacidades permanentes

      Pero además de las muertes, el sistema ha reportado 96 eventos potencialmente mortales después de la vacunación COVID-19, así como 24 discapacidades permanentes, 225 hospitalizaciones y 1388 visitas a urgencias.

      Ni los CDC ni la FDA tienen una base de datos central de eventos adversos informados. Nancy Messonnier, directora del Centro Nacional de Inmunización y Enfermedades Respiratorias de los CDC, dijo el 6 de enero que las reacciones alérgicas graves a las vacunas COVID-19 ocurrían a una tasa de 11,1 por millón de vacunas, en comparación con la tasa de 1,3 por 1 millón de gripe.

      Hasta el 15 de enero, diez millones y medio de estadounidenses habían recibido la vacuna COVID-19. Los funcionarios federales de salud han dicho que se están investigando los eventos adversos, pero que las vacunas aún son seguras de obtener.

      “Estas son vacunas seguras y eficaces. Tenemos buenos datos para demostrarlo”, dijo Messonnier.

      No obstante, una muerte después de una vacuna llamó la atención a principios de esta semana. Gregory Michael, un trabajador médico de 56 años del Mount Sinai Medical Center en Miami, Florida, recibió una inyección el 18 de diciembre de 2020. Dieciséis días después, murió.

      La esposa de Michael, Heidi Neckelmann, dijo en Facebook que su esposo estaba «muy sano» antes de ser vacunado. Ella dijo que fue ingresado en una unidad de cuidados intensivos con un diagnóstico de púrpura trombocitopénica idiopática aguda, un trastorno de la sangre, causado por una reacción a la vacuna. Finalmente falleció.

      “Era un defensor de las vacunas, por eso él mismo lo consiguió”, escribió Neckelmann. “Creo que la gente debe ser consciente de que pueden ocurrir efectos secundarios, que no es bueno para todos y en este caso destruyó una vida hermosa, una familia perfecta y ha afectado a tanta gente en la comunidad. No permita que su muerte sea en vano, por favor, salve más vidas haciendo que esta información sea noticia ”.
      Pfizer niega relación entre las muertes

      Pfizer dijo a los medios de comunicación en un comunicado que actualmente no hay evidencia que muestre un vínculo entre la muerte y su vacuna.

      “Pfizer y BioNTech están al tanto de la muerte de un profesional de la salud 16 días después de recibir una primera dosis de BNT162b2”, dijo la multinacional en un comunicado. “Es un caso clínico muy inusual de trombocitopenia grave, una afección que disminuye la capacidad del cuerpo para coagular la sangre y detener la hemorragia interna”.

      “Estamos investigando activamente este caso, pero no creemos en este momento que haya una conexión directa con la vacuna”, agregó la empresa. “No se han identificado señales de seguridad relacionadas en nuestros ensayos clínicos, la experiencia posterior a la comercialización hasta ahora o con la plataforma de vacunas de ARNm. Hasta la fecha, millones de personas han sido vacunadas y estamos monitoreando de cerca todos los eventos adversos en las personas que reciben nuestra vacuna. Es importante señalar que, lamentablemente, es probable que los eventos adversos graves, incluidas las muertes que no están relacionadas con la vacuna, ocurran a un ritmo similar al que ocurriría en la población general”.

      Los datos actualizados de VAERS se produjeron después de que Noruega cambiara su guía de vacunación COVID-19 para ordenar a los funcionarios que no administraran una de las vacunas a personas “muy frágiles”.

      25 enero, 2021 en 15:53

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .