Mi patria es todo el mundo.

EQUILIBRIUM

En un régimen totalitario de una sociedad futura, se ha conseguido eliminar la guerra a base de suprimir todas las emociones: los libros, el arte y la música están estrictamente prohibidos, y los sentimientos se consideran crímenes que deben ser castigados con la muerte. Clerick John Preston (Christian Bale) es un agente del gobierno cuya misión consiste en ejecutar a quienes desobedezcan estas reglas; sin embargo, en un cierto momento, empieza a preguntarse cuáles son sus sentimientos y emociones y si merece la pena vivir sin ellos.

‎Equilibrium (2002) directed by Kurt Wimmer • Reviews ...
https://superduque777.files.wordpress.com/2022/01/17ac5-conocete.gif

“Te advierto, quien quieras que fueres,
¡Oh! tú que deseas sondear los arcanos de la naturaleza,
que si no hallas dentro de ti mismo
aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera.
Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa,
¿cómo pretendes encontrar otras excelencias?
En ti se halla oculto el Tesoro de los Tesoros
¡Oh! Hombre, conócete a ti mismo
y conocerás el universo y a los Dioses.

”Inscripción en la entrada del Oráculo de Delfos«

El Oráculo de Delfos... - Vicmun

¿Qué prevalece más en tu vida, la creencia o el conocimiento? ¿Cómo sabes si algo es verdad o mentira? Un recorrido por lo dicho por Jesús y los grandes sabios de la historia pueden abrir ante tus ojos la posibilidad de hallar respuestas a todas tus preguntas a través del autoconocimiento.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra013.gif

Vox, lacayos de Soros

VOX alcanza los 30.000 afiliados y se prepara para cambiar ...

Muchos lectores al ver el título dirán que estoy chiflado. 

¡Pero si VOX denuncia a Pedro Sánchez por ser un títere de Soros!

Por favor, no se sulfure. Siga leyendo, y luego hablamos.

Dice un amigo mío, juez, que más importante que lo que las partes del juicio dicen, es lo que callan.

Ya sabemos lo que dice VOX. Veamos ahora lo que callan, y cuan escandaloso y elocuente es.

1º) PUCHERAZO ELECTORAL.

Cualquier persona bien informada sabe que el sistema informático que utiliza el gobierno español para el control de las elecciones (y en muchos otros países, como EEUU), pertenece a empresas de Soros. Con él se ganan y pierden elecciones. La organización Elecciones Transparentes ya denunció el pucherazo realizado en las dos últimas convocatorias en España, siendo VOX el supuesto perjudicado (1). Pero VOX no ha dicho “esta boca es mía”. 

Si Soros decide que VOX gane las elecciones (y todo puede pasar), VOX ganará. Y si el Gran Jefe decide que sea Perro Sánchez, VOX obedece. Se queja públicamente, pero NO HACE NADA. 

Elecciones Transparentes, incluso nos ha explicado cómo se hace. Se adoptan los resultados del Escrutinio Provisional, que no es otro que el informático -el controlado por Soros-, como resultados definitivos del Escrutinio General –la cuenta de la abuela-, porque éste no se llega a realizar nunca. 

2º) EXPEDIENTE ROYUELA.

La inefable familia Royuela, para la que desde aquí propongo a Margarita Robles que les conceda la Cruz Laureada de San Fernando, pensionada, ha trasladado varias veces documentación e información sensible a VOX. Nunca han tenido respuesta. (2)

Recordemos que, en el expediente Royuela, se vincula el gobierno actual a grupos de poder extranjeros, de los que forma parte Soros.

Con la información de los Royuela, VOX podría acabar con el gobierno actual mañana mismo, objetivo que todos creíamos que tiene VOX. 

¿Entonces, por qué no lo utiliza?

Porque salpica también a Soros. Y además, queda en evidencia que TODOS los políticos españoles obedecen al mismo amo, independientemente de su “ideología”. Incluida la casa real española, de la que tan devoto es VOX.

Silencio sepulcral.

3º) LA PLANDEMIA.

Que Soros es uno de los artífices visibles de la Plandemia, es un secreto a voces. En Argentina es público y notorio que sobornó a su presidente para que alargase la “estabulación”.

Me dirán los ingenuos que VOX presentó recursos de inconstitucionalidad contra la “estabulación”, se opone a la vacunación obligatoria, los pasaportes covid y a los confinamientos y toques de queda. Cierto, eso es lo que dice. Pero veamos lo que calla.

–El virus. Ni una sola palabra han dicho sobre la inexistencia legal del virus, cuando hasta el gobierno lo ha admitido.(3)

–El estado de alarma. VOX votó a favor del primer estado de alarma. La primera en la frente. Y cuando presentó el recurso de inconstitucionalidad, no nos lo enseñó. Cualquier leguleyo sabe que una sentencia depende, y mucho, de los términos de la demanda (no se da lo que no se pide). Y vista la sentencia, sin sanción para los responsables ni indemnización para los perjudicados (ambas cosas previstas en la Constitución), podemos oler lo que decía el recurso. 

Un brindis al sol, para engañar incautos.

–La mascarilla. Este adminículo, cuya única utilidad consiste en perjudicar nuestra salud y distinguir al borrego del díscolo, es defendido incondicionalmente por VOX. Todos tenemos en la retina la ridícula imagen de Abascal, siempre con su bochornosa mascarilla, con la banderita española. La España vasalla de Soros.

–Las PCRs. Este timo-test, más falso que un euro de madera, es adorado por VOX, que llegó a exigir que se nos hiciese a todos, para acabar con la panmierda. (4)

–La vacunación tóxica. Es cierto que VOX se opone (dialécticamente) a la vacunación obligatoria. Bien saben que el nivel ovino de la cabaña nacional lo hace innecesario. Pero presionan para que nos vacunemos todos, “voluntariamente” (5), y en ese papel sigue ese diputado conocido como “la sabandija” (6). Y eso que saben perfectamente que las vacunas, aunque sean voluntarias, son venenosas. La única diputada española que se ha hecho eco de esto, Dª Luz Belinda Rodríguez (7), antes tuvo que abandonar VOX. 

La última duda es, si callan lo que callan, ¿por qué dicen lo que dicen?

VOX no está destinado a gobernar. Como mucho, a ejercer de oposición supuestamente dura del PPSOE. Pero si los ciudadanos reventamos y el sistema se viene abajo, hace falta alguien que salve los muebles y proteja la retirada. 

En las legiones romanas ese era el papel de los triarios (8), en el Españistán de Soros es el de VOX.

Un plan tan bien urdido tiene en cuenta la posibilidad de que aparezca una oposición real al sistema, y para evitarlo, la inventa el propio sistema, y le da ciertas licencias, para que la interpretación parezca real.  

Dicen lo que dicen, para que parezca real. 

Callan lo que callan, porque no son reales.

Siento haber echado este jarro de agua fría a los ingenuos.

  1. Omisión ilegal del Escrutinio General: https://www.eleccionestransparentes.org/escrutinios
  2. Expediente Royuela

https://www.youtube.com/channel/UCNQu_DE4vi2Wtcs60n23CtQ

3. El virus no existe para el Ministerio de Sanidad. https://www.eldiestro.es/2021/09/bombazo-sanidad-reconoce-que-no-dispone-de-cultivo-de-sars-cov-2-ni-registro-de-laboratorios-con-capacidad-de-cultivo-y-aislamiento-para-ensayos/

4. VOX y las PCRs. https://www.redaccionmedica.com/secciones/parlamentarios/coronavirus-vox-test-masivos-junio–1237

5. VOX y la vacunación.

https://www.europapress.es/nacional/noticia-vox-pide-implicar-ejercito-sanidad-privada-farmacias-campana-vacunacion-20210125133141.html

6. Steegman.

7. Luz Belinda Rodríguez.

8. Los triarios en las legiones romanas. https://es.wikipedia.org/wiki/Triarios

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra013.gif

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra013.gif
Ciudades Panoramicas - Paisajes Del Mundo en Alta ...

LOS DUEÑOS VISIBLES DE ESTE MUNDO

Puesto que en todo este libro vamos a hablar de los dueños invisibles de este mundo, creo será oportuno hablar antes de sus dueños visibles, que en un aspecto no son más que marionetas de los invisibles.

Sería un infantil error creer que todo lo que pasa en nuestro mundo está dirigido desde el «más allá», por «divinas providencias» según cree el cristianismo o por algún tipo de espíritus entrometidos a los que por razones desconocidas les gusta entremezclarse con las vidas y las actividades de los humanos. El quehacer diario de los hombres y de las naciones lo forjan una serie de personajes de los que nos ocuparemos en este capítulo.

Esto no quiere decir que en determinadas ocasiones tal o cuál suceso, que aparentemente se debe a causas humanas perfectamente conocidas, no tenga otras completamente distintas de las aparentes. Pero, hablando en general, podemos decir que las cosas de cada día suceden por causas humanas, en las que el hombre actúa libremente pudiendo haber actuado de una manera completamente diferente.

Algo por el estilo se puede decir de la marcha de la historia. Sin embargo, en este particular ya no podemos ser tan tajantes, pues cuando los acontecimientos se magnifican o a medida que éstos son considerados durante un período mayor de tiempo, el hombre pierde dominio sobre ellos y la marcha de la historia se hace errática. El hombre parece tener dominio sobre un acontecimiento o varios concatenados; pero, a la larga, la marcha de la historia parece obedecer a leyes que se escapan a su voluntad. Ésa es competencia de los dioses, que lejos de darle protagonismo al hombre lo convierten en animal de granja; o, mejor, en soldado de filas: le dan una espada o un fusil y lo ponen a matar por una causa sagrada a sus hermanos o a los animales o a todo lo que se ponga por delante. Esa ha sido la larga, estúpida y triste historia de la Humanidad.

Pero volvamos a los forjadores de la historia diaria; a los dueños visibles de este mundo; a los causantes de las infantilidades y los horrores que los periódicos del mundo entero recogen con prontitud y nos presentan con alborozo todas las mañanas en sus primeras planas.

Podríamos dividirlos en cuatro clases: políticos, militares, maníacos del dinero y fanáticos religiosos. Examinémoslos uno por uno.

Google elige a los políticos españoles más populares según ...

Los políticos son unos maníacos del poder puro. No gustan de las armas ni de la violencia física, pero les gusta mandar. Les encanta ser vistos, ser tenidos en algo, ser consultados. Por eso se derriten de gusto ante las cámaras de televisión o ante un micrófono. Tienen por lo general personalidades psicopáticas; sienten que les falta algo dentro de sí y por eso quieren vivir en olor de multitudes. Temen y aman a los periodistas porque éstos tienen el poder de destruirlos o de convertirlos en ídolos de la sociedad. Y a su vez los periodistas —incluidos los directores de los diarios— tienen debilidad por los políticos, porque son como los bufones nacionales que les proporcionan gratis todos los días noticias frescas con las que llenar las páginas que serán devoradas con avidez por la masa de papanatas seguidores de partidos.

Algún día alguien tendrá que hacer un estudio psicoanalítico de la curiosa simbiosis periodismo-política y más concretamente periodista-político. Se aman y se odian; se necesitan y se detestan; se construyen y se destruyen mutuamente. Ahí están los recientes casos «gate»: los políticos engañando a los periodistas y éstos destruyendo a los políticos. Pero a la larga no pueden vivir los unos sin los otros. Son los amantes de Teruel.

Se ha dicho que el poder corrompe especialmente a los políticos. Pero esta corrupción no se refiere precisamente al mal uso

o a la apropiación de fondos ajenos, sino al cambio total de mentalidad y costumbres que en ellos se opera una vez instalados en los puestos en los que se hacen invulnerables.

Se corrompen porque dicen sí a cosas a las que antes habían dicho de entrada que no; se corrompen porque no cumplen lo que habían prometido y porque usan la demagogia igual que sus predecesores; y los más encumbrados se corrompen porque pierden por completo el contacto con el pueblo y ya no defienden tanto los intereses de éste cuanto los propios y los del partido, y su gran meta se convierte en mantenerse en el poder.

Por eso, viendo la frecuencia con que esta metamorfosis se da en los políticos una vez que cogen el mando, uno llega a pensar que no es que el poder los deforme, sino que ya llegan a él deformados.

Pero —buenos o malos— la verdad es que los políticos tienen un enorme poder para torcer o enderezar los rumbos de la sociedad y aun para hacer feliz o desgraciada la vida de los individuos.

En las alturas, el político profesional pierde la perspectiva de la sociedad y la ve de una manera completamente diferente. Le sucede lo que a los que van en avión: desde arriba ven las cosas de una manera distinta; en cierta manera mejor y en cierta manera peor. No reconocen los lugares que desde abajo conocen muy bien, porque desde arriba no se ven las fachadas de las casas; sólo se ven los tejados. Desde las alturas del poder no se ven las caras de la gente y sus necesidades diarias y concretas; se ven sólo los déficits de los presupuestos. No se ve al individuo; se ve la sociedad, la nación, el Estado. El hombre concreto se difumina, se pierde, y el político se olvida de él, flotando como está en nubes de coaliciones, alianzas, pactos y de luchas para mantenerse en el puesto.

Los políticos que llegan a las grandes alturas organizan con frecuencia viajes rituales de visitas mutuas, con gran pompa y acompañamiento, ofreciéndose ramos de flores, solemnes recepciones con pases de revista a filas de pobres esclavos en-fusilados, discursos en estrados alfombrados, y grandes banquetes. En esto nunca fallan. La parte más importante de estas visitas de Estado y las serísimas reuniones de trabajo de los grandes estadistas radica en un gran banquete en el que no se repara en gastos. Ya no se acuerdan de que los que pagan esos banquetes son sus convecinos; pero ellos hace tiempo que no tienen convecinos, porque se aislaron del pueblo común y viven en casas apartadas y muy bien custodiadas. Lo único que tienen es compañeros de partido o de candidatura electoral.

Ellos creen que quien paga esos banquetes es «Hacienda», que es sólo una palabra; y además ya han tenido la precaución de incluirlos en el «Presupuesto General del Estado» que son otras tres palabras impersonales.

Los políticos, desde las alturas del poder, se olvidan que lo que los hombres y mujeres de su nación y los del mundo entero quieren ante todo es paz, pero ellos gastan millonadas en comprar armas para tener tranquilos a los militares. No se acuerdan de que lo que los hombres y mujeres piden, después de la paz, es un puesto de trabajo y los políticos destinan miles de millones a obras suntuarias, a palacios de ópera —para que se deleiten unos pocos que no trabajan—, a conmemoraciones de descubrimientos, a préstamos a sus amigos políticos de otros países, mientras millones de hombres concretos, conciudadanos suyos en otro tiempo y para los que los aniversarios de descubrimientos y las óperas suenan a música celestial, siguen padeciendo su incultura, arrastrando su desesperanza por las calles de nuestras ciudades y mendigando mensualmente la limosna estatal. Pero la gente normal no quiere limosnas; quiere un puesto de trabajo para ganarse su pan.

Los políticos desde sus alturas megalomaníacas no caen en la cuenta de que es un tremendo error que en una familia se le compre un piano a uno de los hermanos cuando hay otro que no come lo suficiente. Hace años hice un terrible descubrimiento, una tarde gris, a la puerta de las Naciones Unidas en Nueva York, después de una gran recepción de gala: salían los embajadores de las diversas naciones, y cuanto más miserable era el país que representaban, más elegante era el «Cadillac» de su embajador.

Es cierto que los políticos no son los dueños totales de este mundo y tienen que compartir el poder con los otros miembros de la «fraternidad negra» —como dicen los esotéricos—, pero ¡cuánto mejor irían las cosas si llegados al poder no se deshumanizasen tanto!


Analicemos ahora a los militares, los segundos dueños visibles de este mundo.

Colombia denuncia que militares venezolanos entraron en su ...

Los militares son los sucesores de los hombres de las cavernas, pero uniformados. Al contrario que a los políticos, les encanta la violencia. Creen que todo se puede arreglar a golpes. Les fascinan las armas, su juguete favorito, y se pasan la vida pidiéndoles a los políticos que les den más. Y éstos dedican una enorme cantidad de dinero del pueblo a comprarles armas de las que lo mejor que se puede esperar es que no sirvan para nada, porque si sirven será para hacer la guerra o para matar al propio pueblo que las pagó. Los políticos se las dan a regañadientes, pero piensan que así estarán tranquilos en sus cuarteles, jugando con ellas, olvidados de alzamientos y rebeliones, y los dejarán a ellos jugar a sus escondites políticos.

En un principio, los militares profesionales aparecieron en las sociedades para defenderlas de sus enemigos externos. Pero como hoy ya casi no hay enemigos externos que amenacen con invadirnos, y como ellos siguen conservando el mismo instinto primario de violencia y pelea, vuelven sus energías hacia dentro y cada cierto tiempo caen en la tentación de apalear a sus conciudadanos. En vez de ser los defensores de la paz son una amenaza constante contra ella. En una democracia moderna la gente tiene más miedo a los militares de dentro que a los enemigos de fuera. Y en caso de que surgiese alguno, los militares llamarán a los universitarios, a los obreros y a los campesinos, les pondrán un fusil en las manos y los mandarán a pelear. Y seguirá siendo verdad la vieja copla:

La bala que a mí me hirió también rozó al capitán. A él lo hicieron comandante y a mí… para el hospital.

Los militares tienen de ordinario una visión simplista de la patria, de la moral y de la vida toda, y tienden a aplicar los estilos y el talante del cuartel a la vida familiar y social, sin caer en la cuenta de que el espíritu castrense tiene la imaginación castrada y anda a contrapelo de la fraternidad humana. El estilo castrense es sólo bueno para el cuartel, pero es funesto para la sociedad. Acaba con la creatividad y hasta con la cultura, y termina engordando sólo a unos cuantos vivales con galones o sin ellos.

Cuando los abusos y errores de los generales-ministros, el descontento ciudadano y las enormes deudas externas hacen tambalear el régimen castrense, los militares, patrióticamente, entregan el poder y se refugian en los cuarteles. Pero ni aun así dejan de amenazar con volver a coger el garrote. Ése ha sido el triste espectáculo de casi todas las naciones sudamericanas en los últimos cincuenta años.

El poder de los militares no es sutil como el de los políticos. El poder de los militares es fuerza bruta. Son las balas que perforan la blanda carne humana y son los cañones que destruyen hogares o las bombas que borran ciudades del mapa. Los políticos tratan de convencer, aunque lo traten mintiendo, pero los militares no. Los militares ordenan, porque ellos se sienten el orden y la ley, y el que no piense como ellos está equivocado, es comunista y por lo tanto hay que silenciarlo como sea.

Por eso, cuando ellos tienen el poder está prohibido pensar libremente. Se puede pensar, pero siempre dentro de los parámetros castrenses.

Con el dinero que los militares del mundo entero gastan cada año en comprar y mantener armamentos, y con el dinero que los Gobiernos de todo el mundo gastan en pagar a los militares (que lo mejor que pueden hacer es no hacer nada) se podría acabar con la pobreza que padecen tantos millones de personas en el mundo y se podría elevar enormemente el nivel de vida de los ciudadanos de todos los países. Pero en este particular la Humanidad no ha superado la época de las cavernas y tiene una mentalidad troglodítica en la que el garrote y la violencia son una necesidad y una manera habitual de convivencia.

Sobre este atribulado planeta pesan como una losa los grandes y pequeños «Pentágonos», dirigidos por auténticos maníacos de la violencia, que ya no sólo amenazan la paz de sus propios países, sino la del mundo entero con sus bombas de neutrinos y sus guerras de las galaxias. Su paranoia bélica ha llegado a tal punto que, alentada por la imbecilidad de los Reagans y de los Gorbachovs de turno, se ha atrevido a poner sobre las cabezas de todos los habitantes del planeta verdaderos monstruos apocalípticos, que vagan silenciosos por el espacio y que en cualquier momento pueden caer del cielo sembrando la muerte sobre millones de inocentes. La esquizofrenia de unos pocos dementes ha revivido el viejísimo mito del maná divino, convirtiéndolo en una lluvia infernal.

La enfermedad que padecen estos maníacos de la violencia es actualmente la principal amenaza de la Humanidad. Mientras existan individuos que creen que la mejor manera de arreglar las cosas es a golpes y matando, la Humanidad seguirá enferma de angustia.

Pasemos a otros «señores del mundo»: los maníacos del dinero. Son de dos clases: los legales y los ilegales.

Bancos en Argentina: Cuánto ganaron en el último año

Los ilegales tienen menos poder en cuanto a gobernar el mundo; más bien contribuyen de una manera indirecta a aumentar el caos reinante. Son los chulos de gran estilo que quieren vivir a costa de la sociedad y se organizan en mafias financieras y en grupos secretos que chantajean y estafan a la sociedad de mil maneras diferentes, con el solo fin de conseguir dinero y vivir bien. A veces lo hacen a lo grande y profesionalmente, y a veces por la libre y en pequeña escala.

Por culpa de unos y de otros vivimos entre rejas, la sociedad tiene que gastar millones en policías y guardias, se arruinan empresas y hay atracos en todas las esquinas de las grandes ciudades.

Si estos gángsters disfrazados de personas honorables llegan en alguna parte a conseguir el poder político —tal como ha sucedido en algún gran país latinoamericano—, entonces el asesinato, la extorsión, el peculado y toda suerte de crímenes se convierten en el pan nuestro de cada día, practicado por las dignísimas autoridades, y en todo el país comienza a sentirse una profunda angustia y un olor a podrido.

Pero de ordinario estos chulos de la sociedad no suelen ambicionar el poder político y en cuanto consiguen el dinero lo mandan a Suiza —el país-cloaca que vive de encubrir a todos los grandes ladrones del mundo— y se van a calentar sus barrigas al sol de Miami.

Algún día habrá que instituir la pena de muerte para estas sanguijuelas que viven voluntaria y conscientemente de exprimir la sangre a sus conciudadanos.

Pasemos a los maníacos del dinero legales, que en buena parte son tan perniciosos como los ilegales. Suelen estar parapetados en los grandes Bancos, grupos, trusts, holdings, financieras, etc., y desde sus lujosos despachos acristalados, en lo alto de los rascacielos, manejan con unos hilos sutilísimos pero muy eficaces el gran «guiñol» de la política nacional e internacional. Los políticos, muy serios, gesticularán, harán declaraciones o bailarán, según estos mefistófeles financieros les tiren de los hilos.

A veces, cuando quieren ayudar a uno de ellos porque lo ven más útil para sus intereses, lo empinan desde abajo con préstamos abundantes, para que sea más visto y tenga ocasión de gritar más y convencer a un mayor número de borregos electores. Y si no gana en las elecciones, los buenos y generosos banqueros son capaces de no cobrarle intereses por el préstamo. Porque los hombres de la Banca, a pesar de ]o mucho que los critican, también tienen su poquito de corazón.

La relación entre la política y la Banca es, a pesar de las apariencias, mucho mayor de lo que parece. Los políticos tratan de no hostigar demasiado a la Banca para que ésta pueda hacer sus negocitos con paz de espíritu (y en los lugares donde las cosas están más corruptas, para que ésta les devuelva en metálico sus «permisos» y su laissez faire). Y a su vez la Banca financia con intereses tolerables —los normales son intolerables— las campañas de los políticos, y sobre todo los acoge en su seno cuando un golpe infausto de la suerte los desbanca del poder y tienen que abandonar lo que irónicamente se llama el «servicio público». Los despachos de los grandes Bancos suelen ser el puerto seguro en el que finalmente han recalado muchas veces naves políticas rotas. Las buenas acciones de los políticos, el Señor las suele recompensar con buenas acciones bancarias.

Para los maníacos organizados del dinero lo más importante en el mundo es acrecentarlo. Que a causa de sus exigencias una nación vaya al caos o una empresa o individuo se arruinen, eso les tiene sin cuidado a los grandes mogoles de las finanzas. Lo único que cuenta para ellos son los dividendos y por eso están muy atentos a los buenos negocios. La docena de guerras que hay en la actualidad en este loco planeta son una auténtica mina de oro para los traficantes de armas, y la Banca, aconsejada por políticos y militares, financia a todos los bandos para que no se termine el negocio aunque la gente siga muriendo. Y si se terminase están dispuestos a prestarles dinero para que entierren decentemente y según los ritos sagrados a sus muertos.

Desgraciadamente para ellos, se les acabó el pingüe negocio de décadas pasadas, que consistía en prestar dinero en condiciones abusivas a naciones subdesarrolladas en las que gobernaban políticos rapaces. Los banqueros prestaban aun a sabiendas de que aquel dinero endeudaba aún más a la nación porque iba a parar a las cuentas privadas de los presidentes, ministros y generales ladrones que tanto han abundado en la historia reciente de los países en desarrollo. Los gobernantes patriotas y decentes que han heredado esas deudas de ignominia harán muy bien en no pagar un dinero que unos políticos ladrones le robaron a unos banqueros estafadores.

Los grandes Bancos se parecen a los buitres carroñeros: cuanto más carne podrida hay, más gordos están. Engordan a costa de las empresas «ejecutadas», de la esclavitud de los acreedores acogotados por sus intereses desmedidos y de no se sabe qué turbios manejos financieros que producen la inexplicable paradoja de que cuando la economía nacional está por los suelos las ganancias de los grandes Bancos están boyantes. Y ahí están los periódicos y las estadísticas para probarlo.

Los pequeños Bancos que se arruinaron fue porque se pasaron de listos y cayeron en las propias trampas que ellos les habían puesto a sus clientes.

Y por fin enjuiciemos al último miembro de la «fraternidad negra»: los fanáticos religiosos.

301 Moved Permanently

No hay en el mundo cosa que haya separado más a los humanos y que los haya hecho pelear y odiarse tanto como las religiones.

Aunque los líderes de las diversas religiones se jactan de que lo que todas ellas predican en el fondo es el amor y la justicia, y por lo tanto contribuyen a la unidad del género humano, los hechos a lo largo de los siglos nos dicen todo lo contrario: la historia está tejida de guerras ocasionadas pura y simplemente por la religión.

Además, predican el amor y la justicia cada uno a su manera; los predican rodeados de una serie de circunstancias diferentes que impiden que ese amor y esa justicia se extiendan a todos los hombres.

Las religiones son creencias y ritos ideados por ciertos individuos que oyeron o creyeron que oían voces del más allá, que les dictaban lo que los hombres tenían que hacer para «salvarse». Todas las religiones sin excepción provienen de apariciones de entidades celestiales de las que alguien fue testigo. Es decir, las religiones no provienen del hombre, sino de fuera del hombre, de algo o de alguien que se la impuso al hombre haciéndole creer cosas y practicar ritos que en muchas ocasiones van contra un elemental sentido común.

Y el vidente-fundador, como un niño, creyó las tonterías que le dictaron y organizó toda su vida y la de sus seguidores en función de estos «mandamientos» venidos de un «más allá» nebuloso.

Las religiones juntan a grupos de hombres al hacerles creer las mismas cosas y al propio tiempo los separan de otros que creen en «dogmas» diferentes. Y como cada uno de los fieles de una religión cree poseer toda la verdad y ser el fiel seguidor de la voluntad de Dios, mira a los otros que no creen igual como a sospechosos y enemigos de Dios, v en otros tiempos se sentía con el derecho y la obligación de perseguirlos v hasta de matarlos. Porque Dios —el Dios que él tiene en su cabeza— es el dueño de toda vida. Las religiones engendran un «odio santo» al pecado y como consecuencia a los pecadores que lo cometen.


En tiempos pasados los reinos e imperios eran con frecuencia teocráticos; el rey era al mismo tiempo sacerdote o estaba investido de algún poder sagrado. Dios lo bendecía especialmente y él se sentía como su representante, lo cual lo facultaba para hacer lo que le diese la gana.

Hoy día, si bien esta situación sigue dándose en los países menos desarrollados, en Occidente ya pasó a la historia y los jefes religiosos son una casta aparte de los líderes civiles. Éstos siguen todavía mostrando cierto respeto farisaico hacia los jerarcas religiosos, pero en el fondo lo único que les interesa es que no inciten a sus fieles contra las medidas de gobierno.

Los líderes religiosos de Occidente va no pretenden directamente «gobernar» a sus feligreses, pero dictándoles pautas para «vivir conforme a los mandamientos de Dios» les gobiernan las vidas de una manera más profunda de lo que lo hacen los gobernantes civiles. Éstos se quedan en lo externo de las costumbres, mientras que aquéllos van al fondo de las conciencias.

En los países subdesarrollados, la fuerza que tienen los líderes religiosos es enorme y funesta. Sin armas y sin dinero, basándose únicamente en amenazas y promesas referentes a la otra vida, tienen un poder total sobre las vidas de las pobres gentes. En gran parte el subdesarrollo de esos países y su falta de progreso se debe precisamente a los mandamientos de sus respectivas religiones que no les dejan usar su mente con libertad. Y en muchas ocasiones las religiones «predicadoras de la paz» son precisamente las causantes de que no la haya. El infierno que es en la actualidad el Oriente Medio es la mejor prueba de lo que estoy diciendo.

«Irán e Irak se destrozan mutuamente con una santa ferocidad inspirada por Alá, superando ya la espantosa cifra de medio millón de muertos. Irak por vengar viejas ofensas patrias de los iraníes y éstos por la extensión de una santa revolución islámica. Drusos y cristianos se matan animados por un heredado rencor religioso. Los palestinos se aniquilan entre sí por razones patrióticas entremezcladas con razones religiosas. Siria y Libia colaboran en la guerra santa contra el Gobierno cristiano del Líbano. Norteamericanos y franceses vuelan por los aires a impulsos de una dinamita empapada de odio racial y religioso. Y en la base de todo este caos, y como origen de él, el ciego fanatismo religioso de Israel que un buen día y contra todo derecho (inspirados por las palabras de Yahvé, ¡pronunciadas hace ya 4.000 años!) despojaron de su patria a los palestinos, convirtiéndolos en un pueblo errante y desesperado. De víctimas del salvajismo nazi, los israelíes se han convertido en los nazis del Oriente Medio.

»¿Por qué todo este horrendo infierno del Líbano? Por ideas «sagradas» fomentadas por líderes religiosos, y defendidas con furor por fanáticos descerebrados, que en vez de usar su cabeza se dejan llevar por sus sentimientos.» (Defendámonos de los dioses, cap. 9.)

Estos son los «visibles señores del mundo».

Con tales señores ¿se puede extrañar alguien que la historia humana haya sido el conjunto de horrores que ha sido, y que en la actualidad, cuando ya nos consideramos poseedores de una tecnología avanzadísima, tengamos a medio mundo convertido en un volcán de guerras, con millones de personas pasando hambre, con docenas de especies de animales extinguiéndose cada año, con lagos, mares y ríos envenenados, y con la mayor parte de los bosques enfermos por la atmósfera contaminada?

El hombre verdaderamente racional y con sentimientos llora ante tal panorama. Pero «los visibles señores del mundo», tan tranquilos, siguen adelante con sus «guerras de las galaxias» o jugando a las «reuniones cumbre» sin que sean capaces de llegar a ningún acuerdo, inflando artificialmente los intereses y los precios del oro, y hasta emitiendo nuevas Encíclicas sobre dogmas olvidados, con las que intentan seguir teniendo atontadas las mentes de los fieles o alentando a los que detonan coches-bomba para defender la gloria de Alá.

¿Quién nos librará de semejantes señores? Y puesto que no han venido de fuera sino que son de nuestra propia carne y sangre, será lógico que nos preguntemos: ¿por qué, en cuanto el ser humano se encumbra, se vuelve un verdugo para sus hermanos y se deshumaniza tanto?

¿Por qué, aunque entre estos señores los haya rectos y con buena voluntad, las maquinarias rectoras del mundo, las reglas sociales por las que se gobierna el planeta, las grandes instituciones internacionales, los mayores centros del saber donde se trazan los nuevos rumbos de la Humanidad, se han hecho tan egoístas e inhumanos a pesar de sus pronunciamientos contrarios, y se han olvidado tanto de la paz, la justicia y el amor, que son los valores fundamentales a los que todo ser humano aspira?

Creo que la solución a tan importante pregunta —aunque la ciencia oficial no lo quiera admitir— está en lo que diremos en el resto de este libro. Está en los «señores invisibles» de los que los «visibles» no son más que meros servidores, que lo único que hacen es obedecer las órdenes que aquéllos les dictan, aunque lo hagan inconscientemente las más de las veces.

Libros y Bitios » Blog Archive » Relato, suspensión y ...
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra013.gif

El Libro De Urantia

El Libro De Urantia, La Quinta Revelación Trascendental ...

El VALOR de la LIBERTAD

Charla grupal de Nicolás Morás, Gentilhombre, @Diego Giacomini , @La Eterna Vigilancia y Nicolás Martínez Lage organizada por @Lecturas Libertarias

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra013.gif
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra013.gif

Carta del Arzobispo Carlo María Viganó a las fuerzas policiales: “Os utilizaron como autómatas, pensando que estabais dispuestos a la obediencia ciega e irracional a un poder cada vez más autoritario, represor y tiránico”

Nos hacemos eco de una nueva carta del Arzobispo Carlo María Viganó que, en este caso, dirige a las fuerzas policiales de todo el mundo y que ha publicado el digital Marco Tosatti. La carta de Viganó es fundamental puesto que va dirigida a aquellos colaboradores necesarios de una dictadura globalista. Si ellos no colaboran con esa dictadura, nada podrán hacer. Lean con atención:

“Cada uno de vosotros, queridos hermanos de las Fuerzas Policiales, prestasteis el juramento al inicio de vuestro cargo, y en cada ascenso lo renovabais con la convicción de quien es consciente de su papel en defensa de la Ley y del bien común… Este juramento se basa en valores ancestrales, como el honor y el respeto a la palabra propia, llamando a Dios por testigo. Pero al jurar fidelidad a la Constitución, como en el pasado jurasteis fidelidad al Rey, no os habéis privado de vuestras facultades: seguís siendo seres pensantes, dotados de intelecto y de voluntad, capaces de discernir el bien del mal, ya que esto es lo que os hace seres humanos y no autómatas.

En estos dos años, como todos los ciudadanos, habéis sido testigos de un golpe de estado global, planeado y llevado a cabo bajo el pretexto de una pandemia, en el que los principios más elementales del derecho, la ciencia y la ética profesional han sido pisoteados impunemente por personas que , como tú, habían jurado: los gobernantes y los magistrados, respetar las leyes naturales y positivas por el bien de la patria; médicos, para tratar a los enfermos y trabajar para salvarles la vida; reporteros, para divulgar la verdad. Ante lo que vemos que sucede en todo el mundo, comprendemos cuántos han traicionado el juramento prestado, cuántos han incumplido sus compromisos, cuántos se han mostrado corruptos y subordinados al poder.

Ahora muchos de ustedes, que en la fase inicial de la emergencia estaban desconcertados por la inconsistencia y contradicción de la información, los decretos, las medidas nominalmente destinadas a contener el contagio, han entendido que fueron utilizadas como herramientas para reprimir las protestas legítimas. de los ciudadanos, como si vosotros también no tuvierais padres ancianos hospitalizados, hijos que no pueden asistir a la escuela, parientes privados de trabajo por su libre y legítima decisión de no someterse a la inoculación del suero genético experimental.

Os utilizaron como autómatas, pensando que estabais dispuestos a la obediencia ciega e irracional a un poder cada vez más autoritario, represor y tiránico. Nadie le preguntó qué pensaba de la absurdidad de ciertos decretos, ni si estaba dispuesto a pisotear la Constitución para ejecutar órdenes que tienen como único fin destruir el tejido social, moral y económico de la nación. Nadie ha tenido en cuenta su sentido de frustración al acosar a sus conciudadanos por las razones más absurdas, exponiéndose a usted y al Cuerpo que representa al desprecio de personas honestas, culpables de no querer someterse a una vacunación masiva experimental que estamos comenzando a ver los devastadores resultados. Y mientras te ocupabas de multar a la anciana discapacitada o al estudiante sin mascarilla.

¿Cuántas veces, al imponer el respeto a normas ilegítimas e inconstitucionales, se ha sentido reprochado por esta traición a su papel y al juramento que ha prestado? ¿Y cuántas veces has pensado que las protestas de los ciudadanos estaban justificadas, como está justificada la desilusión que sienten al verte cumplir órdenes dignas de un régimen totalitario? ¿Cuántas veces has querido decirles: “Estoy de tu lado, pienso como tú, me avergüenzo de lo que me han mandado”?

Muchos de vosotros, libremente y de acuerdo con la ley natural y las leyes vigentes, habéis optado por no vacunaros: vuestra libre elección os ha privado de trabajo y de salario; otros fueron marginados y obligados a comer en las escalinatas de la Jefatura de Policía o fuera de los cuarteles; muchos han sucumbido, bajo la presión psicológica de sus superiores y compañeros, al infame chantaje de quienes han decidido, contra la Constitución y los convenios internacionales, discriminar a una parte de la población. ¿Era esto lo que esperabas cuando gritaste “lo juro” con el uniforme completo al comienzo de tu carrera?

Hoy este golpe, cuya evidencia está probada por la premeditación del designio criminal en todo el mundo y por un solo guión bajo una sola dirección, parece vacilar en muchos estados; en Italia, donde un gobierno no electo traiciona impunemente en el silencio de los magistrados las bases de la vida civil y del derecho, los ciudadanos son rehenes de una autoridad autorreferencial esclava de poderes supranacionales y que actúa contra el pueblo, incapaz de resistir la opresión e indefenso por la policía, aún más oprimidos y castigados por ellos. Esta injusticia clama venganza ante los ojos de Dios y exige una postura clara y decidida. Silencio, ciego-listo-obediencia absoluta, el cumplimiento de las reglas de la vida tranquila o por miedo a las represalias no puede constituir una justificación para la continuación de una situación que ahora es insostenible. Acuérdese de Nuremberg, y cuánto valió a los condenados justificarse con “seguí órdenes”.

Os exhorto a todos, queridos hermanos de la Policía, a recordar que no sois autómatas, como algunos querrían haceros creer; que no sois zánganos sin alma en manos de temerarios y traidores a la Patria. Sois personas capaces de hazañas heroicas, sois profesionales que habéis dedicado vuestra vida a la defensa de las personas honestas ya la represión del crimen, sois cristianos que al servicio de la comunidad debéis conquistar el Cielo y haceros santos. Piensa en tus compañeros que, en tiempos que creíamos lejanos, supieron decir no a los atropellos y violencias de la dictadura, negándose a colaborar con un poder tiránico en la persecución y discriminación de sus conciudadanos, incluso a costa de sus vidas. . Piensa en los actos heroicos de tus camaradas contra el crimen organizado, y cuál sería su juicio sobre vuestro trabajo hoy, sobre vuestra connivencia con normas absurdas e ilegítimas. Piense en el desprestigio que su comportamiento arroja sobre su imagen y pregúntese si no es querido por quienes, al pedir la creación de un ejército europeo, buscan desestabilizar la seguridad nacional y debilitar las instituciones responsables de ella. Porque es evidente que, en la revolución perpetua impuesta desde arriba, la destrucción de la autoridad comienza precisamente por hacerla odiosa a las masas, por usarla contra los ciudadanos y no contra los criminales, por desacreditarla a los ojos de los honestos. llamando al establecimiento de un ejército europeo, busca desestabilizar la seguridad nacional y debilitar las instituciones responsables de ella. Porque es evidente que, en la revolución perpetua impuesta desde arriba, la destrucción de la autoridad comienza precisamente por hacerla odiosa a las masas, por usarla contra los ciudadanos y no contra los criminales, por desacreditarla a los ojos de los honestos. llamando al establecimiento de un ejército europeo, busca desestabilizar la seguridad nacional y debilitar las instituciones responsables de ella. Porque es evidente que, en la revolución perpetua impuesta desde arriba, la destrucción de la autoridad comienza precisamente por hacerla odiosa a las masas, por usarla contra los ciudadanos y no contra los criminales, por desacreditarla a los ojos de los honestos.

En sus filas, abrumadoramente, hay personas honestas a las que todos miramos con respeto y gratitud. Recordad el juramento prestado, la palabra dada, el honor de servir a la patria y sobre todo el juicio de Dios, que os pedirá cuentas de lo que habéis hecho como servidores del Estado, como representantes de la policía, como cristianos.

Reciban mi paternal Bendición, con la esperanza de que sepan redescubrir el orgullo de su profesión y la paz que sólo pueden tener haciendo el bien y trabajando por la justicia.

+ Carlo Maria Viganò, Arzobispo”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra013.gif

España: Inician demandas por envenenamiento de la población con Óxido de Grafeno

Una Diputada al parlamento de Asturias alega desinformación total para imponer la vacunación: https://platform.twitter.com/embed/Tweet.html?creatorScreenName=TierraPuraORG&dnt=true&embedId=twitter-widget-0&features=eyJ0ZndfZXhwZXJpbWVudHNfY29va2llX2V4cGlyYXRpb24iOnsiYnVja2V0IjoxMjA5NjAwLCJ2ZXJzaW9uIjpudWxsfSwidGZ3X2hvcml6b25fdHdlZXRfZW1iZWRfOTU1NSI6eyJidWNrZXQiOiJodGUiLCJ2ZXJzaW9uIjpudWxsfSwidGZ3X3NwYWNlX2NhcmQiOnsiYnVja2V0Ijoib2ZmIiwidmVyc2lvbiI6bnVsbH19&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1412334531303161857&lang=en&origin=https%3A%2F%2Ftierrapura.org%2F2021%2F07%2F09%2Fespana-inician-demandas-por-envenenamiento-de-la-poblacion-con-oxido-de-grafeno%2F&sessionId=700d18b56840cf1e1d9dab8b0400165ae516ac6a&siteScreenName=TierraPuraORG&theme=light&widgetsVersion=0a8eea3%3A1643743420422&width=550px

Nosotros ya tenemos información sobre las vacunas y por lo descubierto, la Quinta Columna inicia las demandas para detener la vacunación.

Iniciamos DEMANDAS contra las distintas consejerías de salud y familia de nuestro país por ENVENENAMIENTO DE LA POBLACION con ÓXIDO de GRAFENO en

  • Mascarillas
  • Test PCR y test antígenos
  • HIdrogeles con NANOPARTÍCULAS de GRAFENO
  • Vacuna ANTIGRIPAL 2019 y sucesivas con ÓXIDO de GRAFENO
  • Vacunas COVID19 con ÓXIDO de GRAFENO
  • vacunas intranasales con óxido de GRAFENO

El óxido de GRAFENO es un potente tóxico que genera:

  • Fenómeno trombótico
  • Coagulación SANGUÍNEA
  • Síndrome postinflamatorio
  • Ruptura del equilibrio oxidativo y tormenta de citocinas
  • Neumonías bilaterales por diseminación uniforme en el tracto alveolar pulmonar
  • Inflamación de mucosas y pérdida de gusto y olfato
  • Sabor metálico
  • Neurodegeneración

EN DEFINITIVA, el óxido de GRAFENO genera la enfermedad COVID-19
Por ello nunca tuvimos SECUENCIADO y aislado el supuesto coronavirus SARSCOV2
El óxido de GRAFENO aumenta exponencialmente su toxicidad y rompe el equilibrio REDOX en cuestión de horas cuando se excita Electromagnéticamente por campos externos (tecnología 4g, 4g + y 5G).

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra013.gif

«Ni tierra ni libertad»

¡ESTRENO EN AYL.TV 2.0 DEL CAPÍTULO 6 DE «NI TIERRA NI ...

«Prólogo a la serie»
Episodio que introduce la serie, el por qué de la España vaciada y
presentación de su creador Con la participación de: Jesús Manuel Marín
Crespo, Nel Cañedo, Javier Villacorta, Sherpa , Cristina Martín
Jiménez, Plataforma NO a la mina de Cañaveral… (entre otros) Caída
de los sectores primario y secundario desde la entrada de España a la
UE Minería de Litio y devastación medioambiental en Extremadura Y
mucho más.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra013.gif

El pasaporte Covid

Macarena Olona desvela la verdad sobre el pasaporte Covid

Macarena Olona sobre la imposición del pasaporte Covid: «Esta medida es claramente discriminatoria e inconstitucional».

Singapur lanza el pasaporte COVID-19 como identificación ...

¿Inmume de que?

GENESIS64

GENESIS64 - La HISTORIA Antes de la Historia - Apkallu ...
Genèse Juive (Avancé)

Genesis 64 narra la historia de nuestro plantea a través de la voz de una niña terrestre, Mila, quien ha tenido contacto con Kumar, el espíritu de la tierra y con el Dragón, es decir la Humanidad del futuro. Este contacto es a través del espacio onírico de la niña o bien debido a que Mila puede haber sido abducida, quedan abiertas ambas posibilidades. GENESIS64 – La HISTORIA Antes de la humanidad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra013.gif

Idiocracia

Un debate en mi cabeza: Idiocracia: ¿Década perdida?

Tras un experimento militar fallido, el oficial Joe Bawers (Luke Wilson) y la prostituta Rita (Maya Rudolph) despiertan quinientos años adelante en el futuro, en un mundo distópico en el que la selección natural ha favorecido a los más idiotas, debido a que se reproducen más. Esto ha resultado en una humanidad estúpida e ignorante, de modo que Joe descubre que es el hombre más inteligente del planeta. Pronto se convierte en un cercano consejero del Presidente de los Estados Unidos, el excéntrico Camacho

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra013.gif
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra013.gif

Autopsias en EEUU revelan que el 93% de los fallecidos murieron por causa de las vacunas contra Covid

Autopsias en EEUU revelan que el 93% de los fallecidos ...
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra013.gif

Las causas animicas de las enfermedades

https://image.multimedios.com/sites/default/files/styles/social_share_mm/public/field/image/5d83ddbbf282b.jpeg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra013.gif

Civilizaciones Bajo Tierra con Juan José Revenga

A lo largo de todo el mundo existen gran cantidad de ciudades subterráneas que albergaron la vida de civilizaciones desaparecidas. Ciudades y edificios subterráneos de hasta 20 metros de altura, realizadas con tecnologías imposibles, cedida por sus dioses. Hablaremos con JUAN JOSE REVENGA. Uno de los pocos españoles que ha conseguido introducirse en la enigmática cueva de los Tayos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra013.gif

Temas Prohibidos – Élite y Satanismo – Pilar Baselga

Especial TLV1 – Argentina N° 14. Pilar Baselga, Profesora de Historia del Arte e historia del Traje. formada en la Universidad de la Sobona de Paris, y diplomada en DEA de la Universidad Complutense de Madrid, Autora de: » Arte, profanación y magia negra». Dirige el Blog: No morir idiota. http://nomoriridiota.blogspot.com.es Columnista de Vórtice Radio. Experta en temas relacionados al Nuevo Orden Mundial (NWO) y el pensamiento único, masonería y pedofilia. Fuente: TLV1
Prohibido en youtube ¿Por que será?

https://www.youtube.com/channel/UCgF9ahMxHViwYu-wF8OD0Dw

Estatua De Baphomet De La Serie Las Escalofriantes Aventuras De Sabrina
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra013.gif
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra013.gif

Los 23 Protocolos sionistas Anunnaki

“NO HABRÁ NINGUNA LIBERTAD REAL EN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL”

Y EL CHIP OBLIGATORIO SERÁ LA CLAVE DEL CONTROL ZOMBI

mosntersholanda

“01. Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.”

Primera frase de Los Protocolos de los sabios de Sión.

TALMUD=ANUNNAKI=PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION=PACTO REPTILIANO

Estos protocolos gobiernan el mundo, da igual que te lo creas o que en tu condición de tontolaba borregamátrix, nos llames chalaos. No los ves, pero ves su agenda un mundo de caos y terror desde el inicio de la civilización “conocida”. Las religiones, política,economía y ocio son suyas…

Las mkultra siempre hablan de que sus torturadores se pasaban el día preparando el NOM, luego no parece una broma, mencionaban a menudo El Consejo… El Gobierno Secreto Mundial… ¿Cuál es el gobierno mundial secreto?…los anunnaki.

TALMUD=PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION=PACTO REPTILIANO

Estos protocolos gobiernan el mundo, da igual que te lo creas o que en tu condición de tontolaba borregamátrix, nos llames chalaos. No los ves, pero ves su agenda un mundo de caos y terror desde el inicio de la civilización “conocida”.

PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN LA ILUSIÓN QUE CREAREMOS 04. Nuestro objetivo se logrará gota a gota, de tal manera que jamás seremos objeto de sospechas. Esto también les impedirá ver los cambios cuando ellos ocurran. 05. Siempre estaremos arriba de su relativo campo de experiencia, porque nosotros conocemos los secretos del Absoluto. 06. Trabajaremos juntos siempre y permaneceremos unidos por la Sangre y el Secreto. La muerte vendrá a aquel que hable. ASÍ LOS DEBILITAREMOS 07. Mantendremos breves sus esperanzas de vida y sus mentes debilitadas, mientras pretendemos hacer lo contrario.

Coinciden con El retrógado Talmud judío, Los protocolos de los sabios de Sión, un libro anónimo escrito a principios del XIX y con El Pacto Reptiliano, difundido por unas almas de luz de la NSA y CIA. Hay que decir que El Talmud es una copia de textos sumerios anunnaki. Su interés es siempre envenenarnos y matarnos, pero sin que nos demos cuenta. En resumen son un compendio de la Carnicería del mundo actual. El borregomátrix es el llamado goyim o gentil y es un esclavo de los illuminati y las monarquías atrapado por el dinero, falsas religiones y unas instituciones que sólo buscan caos, terror y tenerle limitado en un mundo de entretenimiento basura.

¿No te has preguntado nunca por qué en Hollywood casi siempre triunfa la basura violenta y por lo que todos los videojuegos de los niños borregomátrix son para matar, la televisión y Mass mierda es siempre una puta mierda vomitada de trivialidad? ¿Por qué el esoterismo y el tema alien es siempre ocultado y ridiculizado? Crees que es moda o que es casualidad. Pues todo eso está planificado por alguien: los illuminati y detrás de ellos están los Demonios, los lagartos ocultos, los Reptilianos Anunnaki.

Hay que tener en cuenta que estos chalados nos gobiernan desde siempre controlando el poder, bancos, instituciones, dinero y monarquías y trabajando en colaboración de Macrobios o entidades de la Cuarta Dimensión del bajo Astral que mantienen el cumplimiento de la agenda a rajatabla. Estos principios son muy antiguos y fueron redefinidos en el Siglo XIX y cambiados siempre sobre la marcha porque el plan es tan lunático que como es lógico NUNCA LO PODRÁN ESTABLECER”

¡OJO!, Los protocolos anunnaki son otros , distintos a los de Sion.

Con traducción libre y adaptación exclusiva al español según distintas informaciones:

LOS 23 PROTOCOLOS

1.- “La Violencia debe ser el principio de la manipulación y la Farsa del Control de los Gobiernos… El Mal es el único medio para conseguir nuestros fines, el Bien no tendrá lugar”

2.- “Cada víctima de nuestro bando, vale lo que mil de los Borregomátrix. “

3.- ” Los goyim de mierda no tocarán a los Nuestros, porque en el momento del ataque lo sabremos y tomaremos medidas para proteger LO NUESTRO, que es ESTA GRANJA HUMANA”

4 .- “Dios será destruido y los franmasones serán los intrigadores tras el velo. El camino está preparado ahora para el Ciclo de la Serpiente Simbólica, la cual representa a nuestra Gente, los Supremos Anunnaki”.

5.- “Los estúpidos borregomátrix han perdido el hábito de pensar, a menos que lo hagan movidos por la manipulación de nuestros especialistas ocultos.

“PER ME REGES REGNANT”: A TRAVÉS DE NOSOTROS REINAN LOS REYES, PROCLAMAN LOS ANUNNAKI

“12. Los venenos se esconderán en todo lo que los rodea, en lo que ellos beban, coman, respiren y vistan. Debemos ser ingeniosos distribuyendo los venenos porque ellos pueden ver lejos.”

Protocolos de los Sabios de Sion

MIRA LA CONSPIRACIÓN MASÓNICA ES UNA REALIDAD

LA CRIADA ES LA REINA CON EL LOGO MASÓN

enfermerareinamasona

Recuerda los descendientes de los anunnakis nos controlan y roban a través de los reyes, los politicos las logias masonas.

6.- Es el más importante. “ Somos demasiado fuertes, nadie podrá evadir nuestro poder”., Per me reges regnant.,: a través de nosotros reinan los reyes y sólo nosotros SOMOS LOS AMOS, no los monigotes gobernantes ni las instuciones ni constituciones. La aristocracia de los goyim, de los borregomátrix, son judíos metamórficos”.

7. – “Nuestras Tácticas anunnaki para implementar el NWO serán la muerte, el horror, los engaños y la manipulación.”

8.- “Todos los judíos son nuestros hermanos para la implantación del NWO”, (lo cual es falso)

9 .- “Los Franmasones y sociedades secretas serán los responsables del establecimiento del NWO”.

10. – “El nuevo orden mundial se establecerá desde China.”

11.- “Las libertades individuales desaparecerán., el derecho de asociación, la libertad de conciencia, el principio del voto y otras muchas paparruchas de este tipo desaparecerán por completo de la memoria del hombre o registrarán una alteración radical el día después de la promulgación de la Nuevo Orden Constitución Anunnaki”

12.-“No habrá ninguna libertad real en el Nuevo Orden Mundial: los borregomátrix serán nuestros esclavos, una granja humana dispuesta para nuestra deglución psíquica instantánea”. (Habrá webs antisemíticas y de anti NWO que son de los reptilianos.)

13.- “Dormiremos a los borregomátrix con pasatiempos tontos, juegos insulsos que no llevan a nada sino a la muerte, materialismo, sexo precocinado,, recuerdos absurdos del pasado, competiciones, concursos, pasiones, palacios populares, culto al cuerpo, ego y Star System y religiones falsas. Pronto comenzaremos a través del marketing de la prensa hasta concursos de Arte y deportes de todos los tipos, estos interesses distraerán finalmente sus pequeñas y sucias mentes de esclavos arrastrados de todo tipo de oposición o levantamiento contra Sus Amos Ocultos Anunnaki de acuerdo a un plan político que nadie ni siquiera se puede imaginar y que ocurrirá en el decurso de los siglos”. (esto está pensado en el siglo XIX y cambiado contínuamente sobre la marcha, pensaban implementar el NWO en ese siglo).

14.- “Nuestro Reino de Terror y Poder llegará. Será establecido en la Tierra, como nuestro Cielo”.

15.- ” Las sociedades secretas serán abolidas cuando se establezca el Nuevo Orden Mundial

16-. “El Comecocos en la universidad seguira con patrañas como el darwinismo e ismos falsos similares que distorsionen la Verdad del Todo es Uno y del origen aliénigena humano y su posterior modificación genética por nosotros Sus Amos Regios, los Supremos Anunnaki”.

17.-” El fin de la religión cristiana, controladora del mundo a través de los jesuitas y sucursal del sionismo judío, será establecido cuando convenga a nuestra agenda”

18.- “El nuevo sistema legal se fundamentará en cazar criminales, aunque sean inocentes”

19.- Con el fin de destruir el prestigio del heroísmo por el crimen político enviaremos a los tribunales a los que luchen contra la corrupción acusados de robo, asesinato y cualquier clase de crimen abominable.

20.- “El dinero será el principal medio de control y esclavitud de los borregomátrix, bajo el control Anunnaki de los bancos e instituciones financieras. Los goyim estáran siempre demasiado preocupados en ganar su miserable sueldo como para levantarse contra nostros y controlaremos todas las depresiones, inflación y tipos de interés. Esto les mantendrá alejados de la verdad aliénígena y sumergidos en su ruin cárcel terricola”

21.- “Controlaremos todos los modelos del dinero, banca, usura, préstamos, sistema financiero y reserva federal”

22,. – “El oro tendrá un papel prominente en el sistema financiero y estará controlado por nosotros ( a través de los Rothschilds), porque esta fue la razón por la que vinimos a invadir este planeta en nuestro Glorioso Pasado en Sumeria”

23.- “ El dios de los judíos será el Nuevo Mesías Anticristo del Nuevo Orden Mundial, que vendrá a través de la Corona Inglesa (Príncipe William) y nuestras marionetas mandatarios en nuestro Pueblo Elegido de Israel y la Compañía de Virginia (EEEUU, se refiere a Hilaria Clintont a y Barak Robama, este es el Triunvirato del Anticristo)”

“Los sionistas utilizaremos todo tipo de estratagemas y tácticas de manipulación para distraer del poder invisible alien. Les envenenaremos con medicinas, virus, falsas enfermedades, pobreza, hambre, alimentos, agua, drogas recreativas, estelas químicas (esta es la prueba que maquinan con chemtrails) y cualquier tipo de procedimiento que se nos ocurra y mantendremos los límites de población controlados que en el Nuevo Orden Mundial será reducido un 80%”.

– Anu Vendrá realmente con sus dos hijos y la Puerta será abierta el 11 del 11 del 11

Y Esta la Gran Misión del SAALM Suprema Alianza Anunnaki del Señor Marduk de Babilonia y la Princesa Naanshazur para la Implantación del Tercer Templo de Salomón y el Gobierno Final de Lucifer en la Tierra que vendrá pronto personificado en nuestro Dios Anu y sus hijos Enki y Enlil”

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es leaf4.gif

Nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse
ni secreto que no llegue a saberse”. Evangelio de Lucas 12:2

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra013.gif

El Mundo es un engaño

Engaños del catolicismo y la forma en que ha sido manipulada la Biblia a través de los siglos. Dirigido por Frederick Guttmann, con la colaboración de Aday Quintero.

El mundo está en emergencia climática ¿qué podemos hacer ...
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra013.gif

UNIDOS FRENTE AL NUEVO ORDEN MUNDIAL

UNIDOS, contra el Nuevo Orden Mundial. - Horizontes Perdidos.

COPIA Y DIVULGA

FE Y ESPERANZA

Jesús de Nazaret, también llamado el Cristo, (provincia de Judea, Imperio romano; ca. 4 a. C.-Jerusalén, Imperio romano; 30-33 d. C.), fue un predicador y líder religioso judío del siglo 1º. Es la figura central del cristianismo y una de las más influyentes de la historia.

Prácticamente todos los historiadores de la Edad Antigua afirman la existencia histórica de Jesús. Según la opinión mayoritariamente aceptada en medios académicos, basada en una lectura crítica de los textos sobre su persona, Jesús de Nazaret fue un predicador judío que vivió a comienzos del siglo 1º en las regiones de Galilea y Judea, y fue crucificado en Jerusalén en torno al año 30, bajo el gobierno del procurador romano Poncio Pilatos.

La figura de Jesús está presente en varias religiones. Para la mayoría de las ramas del cristianismo, es el Hijo de Dios. Su importancia estriba asimismo en la creencia de que, con su muerte y posterior resurrección, redimió al género humano.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es lines23.gif

Libertad, que gran palabra, carcelero, tu nunca podrás gozarla

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es a88c131f8000.png
descripción

191 comentarios

  1. Prohibido votar ladrones


    VOSOTROS NO ROBAREIS

    23 enero, 2022 en 20:03

    • No es una enfermedad. Es un test de inteligencia y lo peor está por llegar

      Dice el Coronel Pedro Baños que, si no nos damos cuenta de que nos están lavando el cerebro, es que ya lo han conseguido. Y, a la vista está, con la inmensa mayoría lo han conseguido.

      Salvo en unos pocos países que las élites han declarado “laboratorio de experimentación”, como Austria, Italia y Australia, en muchos otros, incluido el nuestro, empiezan a oírse señales del fin de la plandemia.

      Que nadie piense que esto es el fin del problema.

      Como en las antiguas novelas por entregas, esto es sólo el fin de un capítulo. El final previsto de la novela sólo llegará cuando las élites hayan constituido el Gobierno Mundial y tengan a toda la humanidad -a la que dejen viva, que no será mucha, como declaran las “Piedras de Georgia”-(1), convertida en autómatas biológicos perfectamente controlados.

      La plandemia no es más que un “ensayo general con todo”, para ver la tragadera de la población. Y en este sentido ha sido un rotundo éxito.

      El plan ya viene de antiguo, y para terminar le faltan unos pocos episodios, que incluyen, con absoluta seguridad, la farsa del cambio climático antropogénico, una guerra a gran escala y un crac económico, y muy probablemente, un gran apagón y un ataque OVNI simulado, el proyecto “Blue beam” (2).

      Quien no los crea capaces de todo esto, y mucho más, es que ignora que el ataque del 11-S lo planificó la CIA, el 11-M la OTAN, que la inmensa mayoría de las drogas ilegales viajan en aviones militares, y que todas las guerras y crisis fueron planificadas por “ellos”. El dinero que permitió al ejército bolchevique derrotar al zar, y el que permitió a Hitler alcanzar el poder y rearmar Alemania, salió, paradójicamente (para quien no sepa cómo funciona el mundo) de los mismos bancos anglosajones, de los que hoy son herederos Blackrock y Vanguard.

      Con el cambio climático antropogénico llevan muchos años sorbiéndonos el seso. Pero nadie nos explica que hace 2.000 años (en tiempos del Imperio Romano) el clima era más cálido que ahora, y que en los siglos XII y XIII fue aún más cálido, en lo que se conoce como el “optimo climático” (3) (nótese que dice “óptimo”, no “pésimo”), en que Groenlandia estaba habitada y daba cosechas (¡menudo problema!) y el nivel de los mares no era sustancialmente diferente del actual. En ninguno de ambos casos el ser humano producía el “peligrosísimo” CO2. Tampoco nos cuentan que “la Pequeña edad del hielo” (siglos XIV al XIX) coincidió con el que en astronomía se conoce como “el mínimo de Maunder” (4), es decir, un periodo en el que nuestro Sol casi no producía tormentas solares, que indican su mayor actividad. Es decir, que el clima de la Tierra lo determina el Sol (¡qué novedad!), y el ser humano aspira, como máximo, a modificarlo a nivel local y muy pequeña escala, mediante geo-ingeniería. Es decir, que todos los esfuerzos que nos van a exigir para “salvarnos” del calentamiento, sólo servirán para empobrecernos y controlarnos.

      La guerra la llevan urdiendo varios años. Ucrania es el punto caliente. Allí ya van siendo asesinados unos 13.000 ciudadanos de origen ruso, para provocar a Putin. Aunque pocos lo saben, en 1939, en Polonia se asesinaban y deportaban ciudadanos de origen alemán para provocar a Hitler, con el resultado que conocemos. La historia se repite.

      Las dos guerras mundiales fueron la excusa para triturar millones de personas y crear el embrión del Gobierno Mundial (La Sociedad de Naciones, primero, y la ONU, después).

      Cualquier problema “global” lo organizan “ellos” como excusa para que nosotros mismos les pidamos una solución global –El gobierno mundial-. El ya viejo sistema de Problema-reacción-solución (5).

      Y mientras no lo veamos, seguiremos picando el anzuelo. Por fortuna, la plandemia ha sido una farsa tan descarada, que un porcentaje, aunque pequeño, significativo, ha despertado, y va a ser muy difícil que nos vuelvan a engañar tan fácilmente.

      Los tambores redoblan y ahora empieza lo más interesante. Ajústense los cinturones.

      https://destinoinfinito.com/piedras-guia-georgia/
      https://es.wikipedia.org/wiki/Blue_Beam_Project
      https://es.wikipedia.org/wiki/Per%C3%ADodo_c%C3%A1lido_medieval
      https://www.cazatormentas.net/un-nuevo-minimo-de-maunder-consecuencias-en-el-clima/

      Haz clic para acceder a Tecnicas.pdf

      24 enero, 2022 en 1:49

      • 25 enero, 2022 en 14:27

      • ¡Cuidado!

        Que viene Sánchez, el asesino de la jeringuilla

        25 enero, 2022 en 15:18

      • Beeespaña, único país de Europa donde van a ser obligatorias las mascarillas en exteriores

        Vamos avanzando hacia el liderazgo mundial en borreguismo, o en ser tratados como tales. Y teniendo un sujeto en la Moncloa como Pedro Sánchez no nos extraña. Pero nos extraña, aún menos, con las facilidades que da una sociedad cada vez más indolente y lanar. Tenemos el trasero en pompa con la clase política y aguantamos todo lo que nos echen. Así nos va.

        El caso es que, mientras son varios los países de Europa que están eliminando todo tipo de restricciones, en España se imponen cada día más con una gran parte de la aborregada masa social cobarde y aborregada admitiendo cada vez más abusos. Lo importante sigue siendo el Sálvame y el fútbol. Ahí es donde están centrados los debates y las protestas en este país.

        Mientras tanto, en Dinamarca, Reino Unido y Finlandia se acaban de eliminar todas las restricciones. En Francia han eliminado las mascarillas y se está relajando el cuento de pasaporte, Macron tiene elecciones y anda buscando el beneplácito de sus sufridos “súbditos”. En Irlanda tampoco se imponen las mascarillas al aire libre.

        Por su parte, en Portugal, Andorra, Bélgica, Polonia y Hungría ya se puede ir por la calle sin mascarilla, desde hace varios meses, aunque aún es obligatoria en algunos espacios cerrados como comercios, colegios o transporte público. Algo similar a lo que ocurre en Alemania, donde solo es obligatorio portar FFP2 en metros, autobuses y tranvías, mientras el pasaporte Covid ya se puede sustituir por un test negativo para entrar a entornos cerrados.

        De esta forma nos encontramos con que solamente Escocia e Italia mantienen las mascarillas al aire libre. Pero en Italia, muy posiblemente, se eliminen a partir del 10 de febrero que se se evaluará la situación epidemiológica y se podría levantar el veto tanto para esta protección como para el cierre del ocio nocturno. Y teniendo en cuenta la pertenencia de Escocia al Reino Unido, es probable que en breve acaben, también, con esta farsa.

        Tenemos que estar orgullosos porque ya somos los números uno en algo. Nadie bala mejor que nosotros, excepto las propias ovejas.

        Estas imágenes tomadas al microscopio que ha sacado a la luz La Quinta Columna son de todo menos normales

        2 febrero, 2022 en 13:08

      • Tu miedo es su tiranía. Por Luys Coleto

        Antes religiosos. Hogaño, banqueros, por ejemplo. Acojonar: acojonavirus, pues. Portada The Economist. ¿Otra plandemia? ¿Una nueva fase de la actual? ¿Petardazo climático?¿Armas nucleares? ¿Asteroide zascandil? ¿Tormentas solares? ¿Grandes apagones de luz y, por ende, ciberpoligoneros? ¿ET y Alf visitándonos? ¿Otro «peligro muy amenazante», otra Gran Mentira de índole aún incognoscible, inconcebible e impensado?

        Desobedecer, decir no, luchar…

        Cualquier política – biopolítica, bisturí – que explore y explote las angustias apocalípticas representa una política de la “salvación” absoluta, un primer paso (o el más cincelado de ellos) hacia la definitiva y más cruel de las tiranías: la que no parece serlo y lo es en grado superior y difícilmente imaginable. Los ridículos relojes del apocalipsis, pues. Tic, tac, tic, tac, tic, tac. Lo dicho, sus falsarias pollas en cebolla.

        El repugnante y liberticida Gran Leviatán hobbesiano participa de dicha “salvación”: finalidad soteriológica del Estado, transferencia de sacralidad pues. Fenecido y enterrado – diríase incinerado – Dios, el Estado-Monstruo reina – o cree reinar – sobre las conciencias para “proteger” a los hombres de todas las amenazas: ficticias (tal pangolínica astracanada ) o reales (apenas ninguna: el pufo del “cambio climático” siempre será la genocida y liberticida geoingeniería que nos está desguazando y manipulando el clima a su “bélico” antojo).

        Salus populi suprema lex, el totalitarismo liberticida de Hobbes: no es guerra mutua, fulano, es apoyo mutuo. Y “salutífero” estado natural de todos con todos, no contra todos. Y de ahí, entre otras demencias, brotan las agonías de los relatos de difusos fines del mundo. El hombre no es lobo para el hombre: bola de culeros, sin más. Culocagados, memento PLANDEMIA, con los que se puede hacer cualquier cosa, mientras venden a su madre por cuatro perras. A cambio de nada, mejor expresado

        En ese sentido, del primigenio (o no) caos a las sórdidas y falsarias escatologías apocalípticas, religiosas y más allá: la más óptima manera para avasallar y someter y apollardar del todo a todos los seres humanos. En cualquier parte del planeta. Profese lo que profese. Crea lo que crea. El despótico poder así obtenido “renombra” el tiempo y decide su esencia: fijando satánicas agendas. 2030, principiar.

        Al búnker va a ir tu reputísima madre

        Ocurra lo que ocurra, real o falso, digan siempre NO. Desobediencia ante los tiranos. Tu libertad y tu dignidad, en juego, muy en juego. “Venga, venga, al búnker”. “Al búnker va a ir tu reputísima madre”. Fin de la conversación. Y no se preocupen, no habrá guerra en Ucrania.

        En esta nueva Guerra Fría, el genuino “enemigo”·, China. Que algo se está “tramando”, indudable. ¿Más de 20 millones de españoles muriendo durante los próximos cuatro años? En el artículo que les enlazo al final, próximos pasos, colindantes años. Negros. Muy negros, nigérrimos, como los cojones de un grillo…

        2 febrero, 2022 en 19:24

    • “Donde no hay justicia es peligroso tener razón, ya que los imbéciles son mayoría” (Quevedo)

      “Dónde no hay justicia es peligroso tener razón, ya que los imbéciles son mayoría” (Quevedo) España es un barco a la deriva, si hiciéramos un símil con una navío por ejemplo de recreo, sería el siguiente: El capitán está borracho, la tripulación de fiesta, el pasaje encerrado en los camarotes viendo como el barco se dirige a un arrecife encerrados y la mayoría impasibles, unos pocos conscientes de que la única manera es un motín y la gran mayoría dormidos y creyendo a los marineros que todo va bien, él barco es inmune a las rocas le dicen, todo bajo control, mientras unos pocos son conscientes de que el naufragio es seguro, pero la mayoría siguen dormidos como focas aplaudiendo a los marineros y el capitán, mientras se dedican a apalear a los mensajeros del naufragio, hay que obedecer al capitán y los marineros, son “Expertos” dicen.

      Esto es España en este momento, ayer nos deleitó el capitán del barco con una “performance” vestido con una camisa rosa, haciendo el paripé de hablar con el holograma del decrépito Joe Biden, a mi Sánchez me parece Chuki el muñeco diabólico, no tenemos para pan y se gasta la pasta en hacer un brindis al sol, venga vamos a enviar fragatas, tanques, cazas y tropas a pelear con Putin, todas las exportaciones españolas al mercado Euro Asiático se van a

      paralizar, como veis le importa una mierda nuestra economía, los jefes lo han llamado ya sabéis Soros y el resto del contubernio del NOM, eso si los soldados que van como carne de cañón, jóvenes españoles, tienen que estar todos timo vacunados, no vaya a ser que den positivo y tengan que salir de la trinchera, en ese caso llamaran a Putin para que les ceda un local donde confinarse, una de las fragatas se llama BLas de Lezo, que diría don Blas, España como mamporrera de la corona británica, abandona el cuidado de sus fronteras y nuestros soldados trabajan como mercenarios para la OTAN NOM, esos que también nos fumigan con esos aviones que salen de Morón de la Frontera, el capitán Sánchez, por si no lo sabéis oficializó las fumigaciones hace dos años con biocidas, le llaman estos psicópatas a las fumigaciones aéreas, esas que se ven pero te llaman magufo si lo cuentas, es importante creer en una partícula viral nunca asilada ni micrografiada, el mantra de los virus es el problema según estos trileros, Blas de Lezo siempre meaba mirando hacia Inglaterra, ahora nos mean encima y hay que decir que llueve, estos altos mandos del ejército no sé la verdad para que juraron bandera a España, seguramente juraron y firmaron un contrato a la Corporación España SA. (Ley de Almirantazgo Marítimo) propiedad del contubernio. Esto se llama delito de alta traición, verdad señores militares, todo por un puñado de dólares, yo como muchos servimos en el ejército de reemplazo allá por los 80, cobrando recuerdo 600 pesetas al mes, nos daba para comprar el betún de las botas, entregamos un año de nuestra vida, otros año y medio a España, teóricamente se nos enseñó el manejo de armas, tácticas militares y defender la nación de ataques a nuestra soberanía, como así juramos.

      A parte del mono tema de la “Plandemia”, la timo vacuna asesina y el plan para arruinarnos a todos para instaurar la Agenda 2030, estos días el sátrapa Sánchez, este comunista empleado por los mayores capitalistas del planeta como Black Rock, Vanguard, el FMI etc. quiere dar la estocada final a las pequeñas empresas, como decía antes, el pasaje del barco sigue sin enterarse de nada, vemos como la mayoría de hosteleros han entrado por el aro, por lo menos en la Taifa de Galicia gobernada por el otro pirata “Nuñez Frijol” ayer después de la manifestación de Santiago de Compostela un grupo de “negacionistas” asesinos, auténticos reservorios de virus malignos sin bozal, intentamos tomarnos algo caliente, hacía un frío que pelaba, en los primeros siete bares, “cafeterías vacías” en las que quisimos entrar, lo primero fue “Pónganse el bozal” por no montar más polémica, decidimos probar suerte hasta que una cafetería nos admitió, sin necesidad de enseñar pasaportes covidicios y usar el trapo en la boca, como vemos los culpables de la ruina de la hostelería son los propios hosteleros, su ignorancia y su servilismo los están llevando a la ruina.

      Ahora estos sacamantecas de la “cleptocracia” han subido la base de cotización de los autónomos y los tramos de IRPF, de manera que si antes se llevaban el 70% en impuestos ahora quieren el 120%, es una locura, a mayor destrucción de la economía privada el círculo se va cerrando, cada vez quedan menos Pymes y autónomos, la solución final de estos tarados es la expropiación no ya de propiedades, expropiar tu sueldo, todo para entregárselo a la elefantiásica “cleptocracia” de chorizos que expolian España en el gobierno central, autonomías y a los reyes de la usura internacional.

      Todas las regulaciones comerciales en este momento perjudican la producción de bienes de consumo, alimentos, construcción etc. por ejemplo a los agricultores españoles les exigen cultivar cítricos con certificados de no usar pesticidas peligrosos, más caros, pagándole míseros

      céntimos, con unos controles y tasas brutales, sin embargo de Sudáfrica arriban todo tipo de cítricos más baratos sin costes arancelarios, impregnados de pesticidas órgano fosforados tóxicos, el gobierno socialista beneficia a las grandes superficies de la alimentación, pero los pasajeros covidianos del barco no protestan, solo obedecen, además como es un gobierno de izquierda son seres de luz, con esto no quiero justificar a la derecha española, simplemente que el contubernio nos colocó a Sánchez para que el rebaño se mantenga dentro del cercado, seguramente ahora que ya está adiestrado el rebaño nos colarán un gobierno de la derecha cobarde que hará lo mismo que Macron, otro genocida declarado.

      Resumen final el barco se va a pegar un “ostión” tremendo contra el arrecife, hay que preparar los botes salvavidas. Cuando ya no queda nada que perder es mejor luchar, no dejemos que estos criminales destruyan nuestra nación, hay que sacar a estos individuos de las instituciones y tirarlos a los cubos de basura. Fuerza y ánimo.

      24 enero, 2022 en 16:45

      • 2 febrero, 2022 en 22:43

      • EL ASESINO DE LAS RESIDENCIAS

        Pablito ya está usado y debería ir buscando un delfín revolucionario que ocupe la vacante del que ya no es político. Tampoco sería político cuando ponía el cazo en Venezuela por asesorar como destruir un país y provocar el hambre el éxodo de su población. Una persona capaz de ganarse la vida destruyendo vidas es un miserable. MISERABLE.

        Una pena que el vídeo se corte en su lección magistral y pedante sobre las relaciones internacionales, quizás explique quien creó la “Plandemia” y los objetivos de la misma.

        Lo de Rusia está claro, si pasa algo no lo pagarán ni Biden, la reina de Inglaterra o Putin, lo pagarán los mismos que llevan bozal y se vacunan a destajo en Europa.

        De Ucrania que vamos a decir, que hay un grupo parecido al de Pujol, Torra y Pigdemont dispuestos a hacer el gilipollas hasta el final, algo de lo que se aprovechan los USA para joder a los imbéciles de la EU e imponer la segunda fase de la agenda 20-30

        Ucrania-Rusia se llama interés económico y matates 1 pájaro de un tiro.

        Esperemos que San Sergei Lavrov nos salve con su mano izquierda rebosante de experiencia en relaciones internacionales.

        Eres un payaso Pablo.

        3 febrero, 2022 en 12:28

    • Aseguradora deniega indemnización por muerte de inoculado, por participar en un experimento

      Era algo que algunos temíamos que iba a llegar, la negativa de una aseguradora a indemnizar una muerte de una persona vacunada, alegando que esta había participado en un experimento bajo su propia responsabilidad.

      Así lo explica la web Great Game India, en un artículo que puedes leer en este enlace, y que dice que a pesar de que los médicos y las compañías de seguros reconocieron que la vacunación era la razón de la mortalidad, la aseguradora de vida se negó a cubrir la muerte por la vacuna COVID alegando que la víctima, un rico empresario, participó en un experimento bajo su propio riesgo. Una vacuna experimental que resulte en fatalidad, según la corporación, equivale al suicidio.

      La razón de esto es que las complicaciones de las inyecciones de Corona son bien reconocidas y ampliamente publicitadas. Sostienen que el occiso participó en un experimento por su cuenta y riesgo. Covid-19 no se considera una “enfermedad crítica” en sí misma.
      Una vacuna experimental que resulte en fatalidad, según la corporación, equivale al suicidio

      El proveedor de seguros explicó su objeción a compensar a la familia al señalar que el consumo de medicamentos o terapias experimentales, como las inyecciones de Corona, está específicamente prohibido por la póliza de seguro. Posteriormente, la familia presentó una demanda contra la compañía de seguros, que resultó infructuosa.

      Supuestamente, así racionalizó el tribunal su decisión: “Se publican los efectos secundarios de la vacuna experimental y el fallecido no podía alegar no haber sabido nada al respecto cuando voluntariamente se administró la vacuna. No hay ninguna ley o mandato en Francia que lo obligue a vacunarse. Por lo tanto, su muerte es esencialmente un suicidio”. La compañía de seguros se niega a comprometerse porque el suicidio no está realmente asegurado por el contrato desde el principio.
      Veredicto escandaloso: correr un riesgo mortal se considera suicidio según la ley

      “El tribunal reconoce la calificación del asegurador que, ante los efectos colaterales anunciados, entre ellos la muerte, considera legalmente la participación en el experimento de la fase tres, cuya probada inocuidad no se da, como asumiendo voluntariamente un riesgo fatal no cubierto por el contrato y reconocido legalmente como suicidio. La familia ha apelado. No obstante, se reconoce fundada y contractualmente justificada la defensa del asegurador, ya que este riesgo fatal de conocimiento público tiene la consideración legal de suicidio, ya que el cliente ha sido notificado y ha aceptado asumir voluntariamente el riesgo de muerte sin estar obligado ni compelido a ello”.

      Un padre pone en verdaderos apuros a la pediatra de su hijo

      24 enero, 2022 en 22:48

    • Los planes genocidas de Bill Gates y los peligros de la vacunación

      Bill Gates, Genocida Mundial.

      Según palabras de Bill Gates “si hacemos un trabajo realmente bueno con las nuevas vacunas, la Sanidad y los Servicios de Salud reproductivos , podríamos reducir la poblacion en un 10 o 15%, quizás”
      Imagen de Bill Gates, Genocida Mundial.
      19/03/2014

      Discurso de Bill Gates en TED 2010, donde menciona que la forma de detener el “calentamiento global” es eliminando o “llevando a cero” uno de los “elementos” de la formula, que casualmente es la “cantidad de personas”. Esto se llevaria a cabo, entre otras cosas, a traves de las vacunas. Bill Gates, fundador de Microsoft dice en una conferencia del TED , una organización para la difusión de “nuevas ideas” esponsorizada por uno de los contaminadores más grandes y tóxicos del planeta, que las vacunas necesitan ser empleadas para reducir la población mundial, y controlar el calentamiento global y reducir así las emisiones de CO2. Asegurando que la población se dirige peligrosamente a los 9 mil millones de personas, Gates dijo: “si hacemos un trabajo realmente bueno con las nuevas vacunas, la Sanidad y los Servicios de Salud reproductivos (Nota Trinity: es decir, la industria abortera), podríamos reducir la poblacion en un 10 o 15%, quizás” .

      El “más grande sacrificio” de la población humana ha comenzado silenciosamente. Secretamente, insidiosamente, sin piedad, se ha iniciado un programa de despoblación global. A medida que se desarrolla, la gran mayoría de la raza humana se eliminará del conjunto de genes. Serán genéticamente aniquilados. ¿Tú y tu descendencia genética sobrevivirá?

      Eso es lo que explora este artículo: ¿Cuáles son las amenazas reales a tu vida, tu descendencia y tu integridad genética? ¿Cómo puedes protegerte de esas amenazas? ¿Por qué se está impulsando un programa de despoblación global? Mientras más entiendas estas respuestas, mayores son tus probabilidades de sobrevivir al gran sacrificio.

      En primer lugar, vamos a descatar cualquier idea de que el gran sacrificio es algún tipo de conspiración fantasiosa. Los poderosos agentes mundiales como Bill Gates y Ted Turner discuten abiertamente la reducción de la población mundial en un 90%. Bill Gates, en particular, felizmente financia tecnologías de infertilidad, vacunas y OMG, todos los cuales están diseñados para que deliberadamente causen infertilidad y detener nuevos nacimientos de bebés, por lo tanto contraer fuertemente la población humana.

      La Fundación Bill y Melinda Gates, por ejemplo han proporcionado importantes fondos a la Universidad de Carolina del Norte en EEUU para desarrollar la tecnología de ultrasonido para la infertilidad que puede hacer inviable el esperma humano hasta seis meses. Reportado por la BBC, esta tecnología se demostró ser eficaz en las ratas, y eso es sólo uno de los 78 proyectos de investigación diferentes, que la Fundación Gates ha financiado bajo el disfraz de “programas de salud global”.

      25 enero, 2022 en 1:50

      • La Fundación Gates presiona para la vacunación obligatoria

        La Fundación de Bill Gates propone que se imponga un mandato de vacunación obligatoria en un artículo del New England Journal of Medicine (NEJM)

        Un nuevo artículo en el New England Journal of Medicine (NEJM), que es conocido por estar entre las revistas médicas más prestigiosas del mundo, sostiene que los gobiernos estatales necesitan una “estrategia” para implementar la próxima vacuna COVID-19. Concluye señalando la necesidad de que los legisladores estatales generen “confianza pública”, para no “[levantar] sospechas de que el beneficio y no la salud pública están detrás de tales propuestas [para imponer un mandato de vacuna]”.

        Preocupados de que solo el 51% de los ciudadanos estadounidenses planean recibir la vacuna , los tres autores establecen un marco para que los legisladores “ayuden a garantizar la aceptación de la vacuna cuando esté disponible”, con un enfoque en los “seis criterios desencadenantes” que los estados deben considerar cuándo decidir si es necesario un mandato de vacuna COVID-19.

        “Este artículo revela, el horroroso plan, para la imposición de mandatos por parte de las grandes farmaceuticas que podrían requerir que cientos de millones de personas reacias a ser sometidas a un procedimiento médico riesgoso con vacunas ineficaces, de responsabilidad cero y mal probadas”, dijo Robert F. Kennedy , Jr., presidente de Children’s Health Defense. “El NEJM ha confirmado una vez más la advertencia de su ex-editora Marcia Angell de que esta revista, una vez reconocida, se ha convertido en un recipiente de propaganda para Pharma”.

        https://cienciaysaludnatural.com/quieren-controlar-la-evolucion-de-la-humanidad-con-la-fusion-del-humano-con-la-tecnologia/

        25 enero, 2022 en 2:02

      • ASESINOS

        1 febrero, 2022 en 14:28

    • Sánchez, títere de la chusma globalista

      Ignoro quién se esconde tras María. Eso sí, mensaje perfectamente verosímil. Lo postrero, elección de socios durante la tramitación de los presupuestos. Sánchez, a la sazón, trepa de manual, hortera de bolera, acrisolado psicópata, perfeccionado amoral, alevoso megalómano, lunático zascandil, compulsivo embustero, bilioso revanchista, patibulario macarra, compacto sociópata, bruñido felón, enfermizo narcisista…

      …Cum Fraude, un auténtico peligro público. Además, patética marioneta de poderes globalistas ajenos a nuestra patria. Otra porquería moral de manual, George Soros, su jefe. O uno de ellos.

      28 enero, 2022 en 0:00

      • ¡ CAEN COMO CHINCHES !

        Al parecer, los jugadores de la Premier League están preocupados por los recientes problemas cardíacos en el campo como posible consecuencia de la administración de la vacuna Covid-19.

        Recientemente se han producido varios incidentes de gran repercusión en los que los jugadores han sufrido problemas cardíacos en el campo, como Christian Eriksen, que sufrió un colapso debido a una parada cardíaca en la Eurocopa, y Sergio Agüero, que se vio obligado a retirarse después de que se le diagnosticara una arritmia cardíaca.
        Denmark players circled Eriksen so he had privacy while he was being treated on the pitch

        La preocupante racha de eventos cardiacos en el fútbol ha suscitado la preocupación por los vínculos con el Covid y el programa de vacunación para prevenirlo.

        Según informa el New York Times, los recientes incidentes han “alimentado la sospecha” de que la vacuna tiene una conexión entre algunos jugadores.

        Se dice que el personal médico de algunos clubes cree que la sospecha ha sido “alentada” por un puñado de jugadores retirados, entre los que se encuentran Matth Le Tisser y Trevor Sinclair, que han cuestionado si los problemas han sido una posible consecuencia de tomar la vacuna.

        En declaraciones a GB News, según el Express, Le Tissier, leyenda del Southampton, pidió que se investigue si la vacuna ha contribuido al creciente número de futbolistas que sufren problemas cardíacos. En este sentido, expresó:

        “Me preocupa mucho que en todo este tiempo no haya visto ni una sola vez a ningún futbolista abandonar el campo por problemas cardíacos.

        Lo siento, pero si alguien puede ver lo que está ocurriendo ahora en el mundo del deporte y decir que es normal que toda esta gente tenga problemas de corazón en los partidos de fútbol, de cricket, de baloncesto, de cualquier deporte que se quiera.

        La cantidad de gente que está sufriendo está por las nubes. Y yo pediría una investigación porque podría no tener que ver con la vacuna”.

        Por su parte, el ex jugador del West Ham y de la selección inglesa, Sinclair, tuiteó el mes pasado:

        “Todo el mundo con el que hablo sobre estos problemas cardíacos que sufren los futbolistas (que, preocupantemente, parecen estar ocurriendo con mayor regularidad), ¿están relacionados con las vacunas covídicas o no?”.

        Sin embargo, el director del Inter de Milán, Giuseppe Marotta, afirmó, según Reuters, que su ahora ex jugador Eriksen no había tomado la vacuna Covid antes de su colapso con Dinamarca contra Finlandia en la Eurocopa.

        A principios de esta semana, la Premier League confirmó que el 84% de los jugadores están “en el camino de la vacunación”, lo que significa que han recibido al menos una dosis de la vacuna.

        El 77% de los jugadores de la Premier League han recibido dos dosis de la vacuna Covid y están clasificados como totalmente vacunados. Esta cifra indica que el 16% de las estrellas -unos 100 jugadores- aún no han recibido su primera dosis.

        En total, el 92% de los jugadores y el personal han recibido una, dos o tres dosis, pero estas cifras palidecen en comparación con las que comparten las principales ligas de Europa. La Bundesliga alemana ha revelado que el 94% de los jugadores y el personal están vacunados, mientras que la tasa de vacunación de la Serie A italiana es del 98%.

        Esta temporada se han producido otros incidentes preocupantes en toda Europa relacionados con los jugadores.

        El defensa del Manchester United Victor Lindelof llevó un monitor cardíaco durante dos días después de salir del campo contra el Norwich agarrándose el pecho.

        Este mes se produjeron incidentes similares con el centrocampista del Nápoles Piotr Zielinski y Martin Terrier, del Rennes, mientras que el jugador del Partizán de Belgrado Ricardo Gomes se desplomó en un entrenamiento.

        En noviembre, el entrenador del Wigan, Leam Richardson, tuvo que aplicar la reanimación cardiopulmonar al delantero Charlie Wyke tras sufrir una parada cardíaca en el entrenamiento, y pocos días después John Fleck, del Sheffield United, fue trasladado en volandas en un partido contra el Reading.

        Adama Traoré, del Sheriff Tiraspol, protagonizó otro susto durante una eliminatoria de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, y Emil Palsson murió técnicamente durante cuatro minutos en un partido de la Segunda División noruega entre el Sogndal y el Stjordals-Blink, en medio de escenas que recordaban al colapso de Eriksen.

        También ha habido partidos de la Premier League que se han detenido brevemente por problemas cardíacos de los aficionados en las gradas.

        Un aficionado del Watford sufrió una parada cardíaca y necesitó reanimación cardiopulmonar en su choque con el Chelsea, mientras que los médicos también ayudaron a salvar la vida de un aficionado del Newcastle que se desplomó en su partido contra el Tottenham.

        El director ejecutivo de la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA), Maheta Molango, respaldó al 16% de los futbolistas que no se han vacunado, señalando que el año pasado tuvieron que jugar sin las vacunas Covid.

        Molango señaló que algunos jugadores pueden tener “preocupaciones legítimas” al decidir no vacunarse contra el coronavirus, pero la PFA está tratando de ayudarles a tomar la “decisión correcta”.

        Intentamos ayudar a los jugadores a tomar la decisión correcta basándonos en la ciencia’, añadió. Tienen que escuchar a los expertos, pero al mismo tiempo tenemos que reconocer que algunas personas pueden tener preocupaciones legítimas”.

        29 enero, 2022 en 16:08


      • Si es que ya no queda más remedio, hay que reírse de este gran fantasma que tenemos dirigiendo el gobierno de España. Su actuación en el famoso vídeo de la llamada telefónica por el conflicto de Ucrania no puede ser más ridículo y hay que burlarse todo lo que podamos y más.

        Por eso, Alfredo Díaz lo ha vuelto a hacer con su magistral doblaje y con el ‘Tito Clint’. Vean la pose de Sánchez, si es que no puede ser más simple de lo que es. Menudo tipo más ridículo. Es impresionante.

        2 febrero, 2022 en 22:48

      • Estudio de la Johns Hopkins: Cuarentenas y el barbijo obligatorio no evitaron muertes en pandemia
        “Las políticas de confinamiento están mal fundamentadas y deben rechazarse como un instrumento de política pandémica”, concluyeron los investigadores.

        Investigadores de la prestigiosa Universidad Johns Hopkins realizaron una revisión sistemática de miles de estudios en todo el mundo para analizar si existe o no evidencia empírica que respalde que las cuarentenas y el mandato de uso obligatorio de barbijos redujeron la mortalidad de COVID-19 durante los primeros dos años de la pandemia.

        La conclusión fue lapidaria: las políticas de cuarentenas obligatorias estuvieron “mal fundadas” y no fueron responsables de una reducción significativa de la tasa de mortalidad del coronavirus.

        “Si bien este metanálisis concluye que las cuarentenas han tenido poco o ningún efecto sobre la salud pública, han impuesto enormes costos económicos y sociales donde se adoptaron”, escribieron los investigadores en el resumen. “En consecuencia, las políticas de confinamiento están mal fundamentadas y deben rechazarse como un instrumento de política pandémica“.

        El metaanálisis, titulado “Revisión de la literatura y metaanálisis de los efectos de los confinamientos en la mortalidad por COVID-19”, identifica 18.590 estudios que buscan respaldar la creencia de que los confinamientos reducen la mortalidad por COVID-19.

        Después de tres niveles de evaluación, solo 34 estudios de los 18.590 calificaron como “comprensivos”. De esos 34 estudios, solo 24 tenían información de que las cuarentenas podrían haber tenido un impacto significativo en reducir las muertes.

        Los investigadores Jonas Herby, Lars Jonung, y Steve Hanke dividieron los estudios en tres grupos: estudios sobre la rigurosidad de las cuarentenas, estudios sobre cuarentenas totales y estudios sobre cuarentenas donde prácticamente no hubo intervención farmacéutica.

        Se definió la “cuarentena” como “la imposición de al menos una intervención obligatoria que restrinja la movilidad no acompañada por intervención farmacéutica“, lo que significa políticas gubernamentales que restringen las actividades regulares de las personas, como limitar el movimiento, cerrar escuelas y negocios y prohibir los viajes internacionales, mientras no se administraba ningún tipo de medicación preventiva en la sociedad, como vacunas.

        De esta manera, determinaron que las cuarentenas en Europa y Estados Unidos redujeron la mortalidad por COVID como máximo en un 0,2%, y que podrían haber tenido una reducción como máximo del 2,9% si no había incumplimientos por parte de la sociedad.

        Este valor resultó muy bajo para poder afirmar fehacientemente que las cuarentenas reducen las muertes de manera significativa, y “no hubo evidencia de base amplia que mostrara que las intervenciones no farmacéuticas tuvieran algún efecto notable sobre la mortalidad por COVID“.
        El fracaso de una política autoritaria

        Las conclusiones de los investigadores de la Johns Hopkins son consistentes con otros estudios de datos duros de todo el mundo que muestran que las cuarentenas y otras medidas de mitigación severas como el uso de barbijo obligatorio no detuvieron el típico aumento y disminución de una pandemia de virus respiratorio.

        Además, es importante destacar que las cuarentenas y las restricciones sanitarias no son gratis. Las personas perdieron sus trabajos, los estudiantes perdieron años lectivos, muchos no pudieron ver a sus familiares y sufrieron una de las peores crisis económicas de la historia.

        Ni hablar de los efectos en la salud de las personas, que debieron posponer estudios clínicos importantes, o los niños que no pudieron vacunarse o tratarse contra otras enfermedades.

        Como informó la WND en diciembre, la CDC norteamericana advirtió que el sarampión se ha convertido en una amenaza global creciente debido a las interrupciones en las vacunas infantiles causadas por las cuarentenas de algunos países durante el 2020 y el 2021.

        La OMS, en su último informe sobre malaria, dijo en diciembre que en medio de las “interrupciones” de los servicios de salud durante la pandemia de COVID-19, los casos y muertes por malaria aumentaron significativamente en 2020 en comparación con el año anterior.

        También hubo afecciones a la salud mental de las personas, especialmente en los más jóvenes. Países en todo el mundo reportan subas atemorizantes de suicidio adolescente. Cerrar la sociedad por más de un año no fue gratis.

        En una entrevista en octubre en el podcast “Uncommon Knowledge” con Peter Robinson, investigador del Instituto Hoover en Stanford, dijo que las consecuencias no deseadas de los cierres son inmensas.

        “Incluyen 100 millones de personas que cayeron en la pobreza en todo el mundo por los confinamientos, los tratamientos faltantes para el cáncer y otras enfermedades graves, y 1 de cada 4 jóvenes que informaron a los CDC que habían considerado suicidarse durante la pandemia”, resaltó.

        3 febrero, 2022 en 10:47


      • SANCHEZ ¿A QUE NO TIENES COJONES DE MORIRTE DEL VIRUS, IMBECIL..? VES COMO ES

        MENTIRA CABRON
        Vuestras muertes, serían una gran alegría para el país, golpistas de mierda,

        creedló boñigas inhumanas

        4 febrero, 2022 en 1:56

    • UN INFORMÁTIC0 QUE MANDA MÁS QUE NADIE…

      https://superocho.org/watch/NOlgBnAppMWQ2by

      30 enero, 2022 en 16:06

    • ENESIMO MENSAJE ENVIADO POR MI SEGUIDORA AIDGGL aidggl@yahoo.es Y CENSURADA POR ESTE SITIO
      ¿WHAT,S THE PROBLEM?
      La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra013.gif
      Tu voto:

      30 enero, 2022 en 16:15

    • 31 enero, 2022 en 21:38

    • 1 febrero, 2022 en 11:44

    • 1 febrero, 2022 en 14:02

    • EL SEÑOR DEL MUNDO
      RESEÑA Y SIPNOSIS DE «EL SEÑOR DEL MUNDO»

      Haz clic para acceder a Se%C3%B1or_del_Mundo_-_Robert_Hugh_Benson.pdf

      La novela, escrita en 1908, se sitúa a finales del siglo XX. Aparece un caudillo, Felsenburgh, quien se convierte en Presidente de Europa y es aclamado por las multitudes como un nuevo Mesías. Habla todos los idiomas y se entiende con los representantes de las diferentes tradiciones culturales sin ningún problema. Todos lo ven como el artífice de la nueva paz, centrada en un culto humanista. De hecho, él lucha contra las religiones en nombre de la ?verdad?, y tras su discurso sobre la paz no esconde sino su ambición de poder. Casi nadie parece darse cuenta de ello. En esa situación el sacerdote Percy Franklin viaja a Roma para intentar convencer al Papa de que debe modernizarse. Sin embargo es allí donde comprende que debe profundizar en su fe y abandonarse del todo en Dios.

      El señor del mundo forma parte de las novelas distópicas como 1984 o Un mundo feliz. Sin embargo, como ha señalado el afamado crítico Joseph Pearce: ?aunque las obras maestras de Huxley y Orwell sean equiparables en valor literario, son claramente inferiores en valor profético. La novela-pesadilla de Benson se está haciendo realidad ante nuestros propios ojos?.

      El señor del mundo predice que en el futuro surgirá un humanitarismo mundial de tipo totalitario que reducirá el cristianismo a una inocua moral privada. Ahí reside la actualidad de esta obra. Quien la lee no tienen dificultades para establecer paralelismos con la situación contemporánea en la que valores difusos tienden a imponerse sobre las convicciones profundas de la fe. Benson es certero y nos retrata a la perfección una humanidad que vive en la periferia, en lo intrascendente, en lo insustancial. Una humanidad que se ha ido alejando imprudentemente del centro y que vive en la desorientación más profunda. Le dio un día la espalda a Dios, y cuando creía que no le veía, se lanzó al ataque de sí misma. Así lo pensaba también Henry de Lubac, cuando decía que «no es verdad, como se dice en ocasiones, que el hombre no pueda organizar el mundo de espaldas a Dios. Lo que sí es verdad es que el hombre, si prescinde de Dios, lo único que puede organizar es un mundo contra el hombre».

      Escrito desde un profundo conocimiento del hombre, esta obra es la demostración de que la tendencia laicista del siglo XX tiene un final claramente identificable: la manipulación y la cosificación del ser humano. Ahora, la pregunta es ¿hemos llegado ya a ese final? En la lectura de este libro encontrará la respuesta.

      1 febrero, 2022 en 15:02

    • Escandalosas novedades del #ExpedienteRoyuela: Agenda de Conde Pumpido, enfermos terminales, pederastia y una citación judicial para el día 10 de febrero a la que no va a acudir

      Los últimos vídeos que ha estado publicando Santiago Royuela a través de su canal de YouTube no tienen ningún desperdicio. Cualquier delito imaginable, e incluso inimaginable, está siendo denunciado en las últimas publicaciones que ha subido a esta plataforma. Seguimos pidiendo que se investigue todo esto, pero parece que es como clamar en el desierto y que nadie quiere saber nada.

      De la clase política, nos lo imaginábamos. De la justicia, casi también, tal y como está de politizada en España. Y de los medios de comunicación grandes, pues también porque lo que están demostrando en los últimos tiempos es que no son más que fieles servidores del mejor postor. Eso de investigar y denunciar no va con ellos, no es rentable.

      El caso es que en el llamado #ExpedienteRoyuela se están denunciando asuntos que, de ser ciertos, podrían tumbar cualquier gobierno del mundo y cualquier sistema político. Pero estamos en España y aquí todo el mundo guarda silencio. Incluso aquellos políticos que dicen querer acabar con este gobierno. Ni siquiera ellos hacen caso a lo denunciado.

      Vayamos por partes porque son varios los vídeos que teníamos pendientes de ver y tenemos que ir poniéndonos al día.

      Nos encontramos con que, además de la de Margarita Robles, hay una presunta agenda secreta de Cándido Conde Pumpido. ¿Alguien se imagina lo que puede haber ahí? De todo. Por lo que nos cuenta Santiago Royuela, y para empezar, narcotráfico internacional y cohecho. Con todo lo que venimos escuchando en este canal todo eso nos parece hasta poco.

      El siguiente vídeo ya nos empieza a escandalizar porque nos parece que son temas especialmente duros y no aptos para personas sensibles. Utilizar a enfermos terminales como testaferros de empresas y la pederastia, nos sitúa en cabezas que no podremos entender en la vida. En mentes demasiado retorcidas para que las podamos considerar, ni tan siquiera, humanas.

      En delincuentes enfermos y podridos que no sabemos ni de dónde pueden haber salido. En fin, en mentes perturbadas a las que cualquiera de nosotros no deberíamos acercarnos ni a pedir la hora. ¿Que mienten los Royuela? Es fácil, que los denuncien.

      Por último, el vídeo más reciente con el que nos hemos encontrado. Continúa el juicio por la supuesta denuncia de Arimany. Se ha apartado a Alberto Royuela del mismo y, por lo que parece, se mantiene la persecución a su hijo Santiago. Santi Royuela nos cuenta que ha sido citado para declarar el próximo día 10 de febrero al juzgado 33, curioso número, de Barcelona, pero que no va a ir.

      Manténganse muy atentos a todo lo que se denuncia en este canal porque, aunque parezca que no, todo esto tiene mucho que ver con la farsa que estamos viviendo en estos momentos. Los ideólogos son los mismos y la forma delictiva de actuar, también.

      Está cada día más claro que como sociedad tenemos muchos frentes abiertos. Pero lo que todavía está por ver es si algún día vamos a ser capaces de unirnos, plantar cara y pedir explicaciones.

      Ganaderos toman el Ayuntamiento de Lorca

      1 febrero, 2022 en 19:31

    • PASION Y MUERTE DE UN PERROFLAUTA

      PERROFLAUTA JUSTVACINNED

      En mayo de 1993, el exprimer ministro francés, Pierre Beregovoy, aparecía muerto de un disparo en la cabeza con la pistola de su guardaespaldas… Incapaz de soportar la derrota electoral y el cuestionamiento de su honestidad hicieron pensar en el suicidio como hipótesis oficial. Años antes, Beregovoy había pedido un crédito sin intereses a un amigo empresario para comprarse el modesto piso en el que vivía. Un hecho por el que fue duramente atacado por la prensa y sus enemigos políticos…

      Hijo de emigrantes ucranianos, comenzó trabajando de ajustador-fresador, y a través del sindicalismo, ascendió en el partido socialista hasta llegar al Elíseo… hombre de rigor y reflexión, pero también de tendencia depresiva, el inexplicable final de este político conmocionó a la sociedad francesa… Así lo contaba entonces Desinforme Semanal

      1 febrero, 2022 en 20:34

      • GOLRO Y MENTIROSO DE MIERDA

        3 febrero, 2022 en 10:51

      • ¿CUANTAS MIERDAS TE COMISTE?

        5 febrero, 2022 en 1:38

    • THANKS USA

      https://nypost.com/wp-content/uploads/sites/2/2018/11/181123-afghanistan-parents-selling-their-kids-01.jpg?quality=90&strip=all&w=744

      Mom sells daughter for $3,000 to feed the rest of her family

      A woman walks with her daughter past an abandoned boat in a dried up wetland in the southeastern province of Sistan-Baluchistan bordering Afghanistan. Getty Images

      Little Akila has no idea she’s been sold.

      But she doesn’t have a choice anyway — her family is starving.

      They are among thousands struggling through the drought devastating Afghanistan, which is forcing more families from their homes than the war has.

      Akila is being sold to a man with a 10-year-old boy for $3,000.

      Her mom Mamareen won’t even see the money for years because that man is poor, too.

      So far she’s got just $70.

      Theirs is among many horror stories from the Badghis region as families face unimaginable choices to avoid starvation.

      In another case, a four-year-old girl was sold to a 20-year-old man to settle a debt.

      Mamareen said it was like selling a piece of her heart.

      She lost her husband in the war and now lives in a tent city after fleeing her drought-stricken village with her three children.

      “I came here thinking that I will receive some assistance, but I got nothing,” she told CNN.

      “I had no money, no food and no breadwinner.”

      “She doesn’t know that I have sold her. How would she know? She is a child. But I had no other choice. Whether in tears or laughter, she will have to go. Who would sell a piece of her heart unless they really have to?”

      The worst drought Afghanistan has seen in years has dried up what meager crops there were, killed off livestock and forced hundreds of thousands to abandon their farms.

      They’ve had the lowest snowfall and rain in more than 17 years.

      The United Nations estimates that two million people in 20 of Afghanistan’s 34 provinces are at serious risk.

      In the region where Mamareen and her family live at least 450,000 people face food and water shortages.

      If they’re not selling children, hungry families have sold their livestock at extremely low prices so they can buy food.

      Nazoo, 36, makes eight naan bread every day and that’s all her five children eat with some tea or water.

      Making their plight even worse is the prospect of a harsh winter.

      A woman named Sultana, 24, recently had to bury her youngest daughter, who froze to death in the Afghan desert at just three months old.

      “We came here and slept in the open with nothing but a tarpaulin over our head. My daughter first got pneumonia. Then she died,” the young mother says, crying.

      Temperatures last month dropped close to zero degrees at night.

      “We fear that cold and hungry children will be hit by winter illnesses leading to entirely preventable deaths,” warns Chris Nyamandi, the Norwegian Refugee Council’s country director in Afghanistan.

      “We cannot abandon Afghanistan at this critical junction. Better shelters must be built, and food stocks put in place, so families can survive the freezing months ahead. We have to ensure Afghans survive this winter despite the odds.”

      2 febrero, 2022 en 1:56

    • Sobre los efectos adversos de las vacunas covid y la mayor toxicidad de determinados lotes. Por la Doctora Albarracín

      Mª José Martínez Albarracín – 2 febrero 2022

      Entre los vaivenes informativos y estacionales de la pandemia de gripe covidizada o covid gripalizado, estamos perdiendo el foco del papel que están desempeñando las mal llamadas vacunas covid en el proceso de control totalitario, pero sobre todo en los efectos adversos que estas inoculaciones están produciendo en la población cobaya. Es cierto que se habla de que en España y, en realidad, en todo el mundo, ha aumentado de forma inexplicada la mortalidad por todas las causas, las muertes por repentinitis (término acuñado por el biólogo López-Mirones) y los casos de positivos y contagios covid, tal como era previsible en la epidemia otoño-invernal, a pesar de las “vacunas” o precisamente debido a ellas.

      Es de destacar que en el único estudio postcomercialización de estas vacunas, el realizado por Pfizer a seis meses (aunque prometió que lo haría a dos años, lo que evidentemente no cumplió) se puede comprobar MAS MORTALIDAD EN EL GRUPO VACUNA que en el grupo placebo o control. Finalmente fueron 20 muertos en el grupo que recibió la vacuna frente a 14 en el grupo que recibió el placebo (1).

      Se aceptan ya por las agencias reguladoras -no hay más remedio- una serie de efectos adversos graves y muy graves producidos a corto plazo tras la inoculación, tales como las trombosis con trombocitopenia, principalmente de los senos venosos cerebrales e intestinales (tronco espleno-portal), la parálisis de Bell, la parálisis de Guillain-Barré, las parestesias, la mielitis transversa y las inflamaciones cardiacas: pericarditis y miocarditis, estas últimas especialmente más llamativas y frecuentes en varones jóvenes, lo que ha ocasionado que, especialmente en deportistas, se hayan producido muertes fulminantes y síncopes cardiacos al exigir al corazón la demanda funcional propia del deporte. Y eso sin contar el enorme incremento de abortos (en torno al 300%) especialmente en el primer trimestre del embarazo y la gran cantidad de alteraciones del ciclo menstrual.

      Pero lo que acabas de leer, estimado lector, no es más que la punta del iceberg y no, no son casos leves y esporádicos como la propaganda impía pretende hacernos creer. Basta mirar los datos de Eudravigilance o de VAERS, a pesar del sesgo y manipulación que también estas agencias introducen (2), para darse cuenta de que en toda la historia de la farmacovigilancia, jamás se ha producido y tolerado un hecho tan flagrante de daño no supervisado debido a un medicamento: en menos de un año, las mal llamadas vacunas covid han batido todos los records de efectos adversos notificados, superando en el total de comunicaciones negativas a todas las demás vacunas juntas en treinta años y por mucho menos, cualquier fármaco habría sido retirado del mercado. Por ello, no exageramos si afirmamos que estamos asistiendo a una verdadera conspiración de silencio por parte de estos reguladores que deben vigilar nuestra salud.

      No hemos entrado aún a describir los efectos adversos de estos pinchazos a medio y largo plazo, así como a los que se pueden producir por una repetición NUNCA ESTUDIADA de dosis de refuerzo. Recordemos que los ensayos clínicos (a doble ciego contra placebo cuando se hacen adecuadamente, lo que no es el caso de estas vacunas covid como veremos) es el único argumento válido que permite recomendar la aplicación de un fármaco o vacuna. Pues bien, nunca se ha hecho el estudio de estas inoculaciones en embarazadas, madres lactantes, enfermos inmunodeprimidos, enfermos crónicos clínicamente activos y NUNCA con más de dos dosis de vacuna. Además, con grupos vulnerables tales como ancianos mayores de 70 años el nº de personas que participaron en los estudios (especialmente de Pfizer y Moderna) es completamente insuficiente. Lo mismo podemos decir del nº testado de adolescentes menores de 16 años y niños, con un ridículo nº de participantes en los ensayos clínicos, en el escaso tiempo en que fueron realizados y con todas las manipulaciones del estudio hecho por la empresa contratada por Pfizer: VENTAVIA, denunciada por mala praxis en la revista British Medical Journal (3), nos dan idea del interés malsano que ha habido en utilizar a nuestros hijos y nietos en un experimento espeluznante.

      De la misma manera que adelantamos, antes incluso de que se autorizaran estas mal llamadas vacunas, muchos de los efectos que producirían, basándonos en ciencia básica, igualmente podemos avanzar algunos de los efectos que producirán a más largo plazo, algunos de los cuales ya están empezando a presentarse. Principalmente nos referimos a la inmunopatología TH2, a la inmunodeficiencia, con posibilidad de contraer enfermedades infecciosas y degenerativas con mayor facilidad (hágase el test del VIH como recomienda el virólogo Luc Montaigner y tal vez se lleve una desagradable sorpresa). Este desbarajuste del sistema inmune que acabo de describir, propiciado por las inoculaciones covid va a aumentar -ya está aumentando- el nº de enfermedades autoinmunes (esclerosis múltiple, lupus, diabetes infantil) así como cánceres de todo tipo, con una velocidad de crecimiento y producción de metástasis que tiene desconcertados a muchos oncólogos y por último demencias degenerativas, por el efecto priónico de la proteína espiga, que se inician con deterioro cognitivo o de la memoria y ausencias.

      Quisiera terminar esta exposición haciendo referencia a otro escándalo: recientemente se ha revelado que, mientras unos lotes de vacuna parecen producir pocos efectos adversos, hay en torno a un 5% que concentran casi todas las notificaciones de muertes y efectos graves. Lo ha publicado un informático inglés llamado Craig Paardekooper, haciendo un minucioso seguimiento de las notificaciones a VAERS-CDC (4). Este dato significativo parece confirmar que, tal como dijo el dr. Eric Rubin asesor de la FDA en la autorización de las vacunas covid para niños, “es conveniente testar los efectos adversos de estas inoculaciones génicas en la sociedad en general, en todos los grupos humanos y en todas las edades”, ya que son productos NUNCA ANTES aprobados ni utilizados de forma generalizada y quedan a los fabricantes aún muchas incógnitas por resolver.

      La incertidumbre respecto a qué puede diferenciar estos “lotes mortíferos” de los demás, ha llevado a toda clase de especulaciones, muchas de ellas fantásticas y carentes de rigor. Es cierto que las agencias de farmacovigilancia y nuestros gobiernos deberían ser obligados a hacer análisis exhaustivos de los mismos, ya que están bastante bien identificados, pero mientras se resisten a ello, es preciso comprender que la explicación científica más sencilla suele ser la más probable. No hay que empeñarse en buscar “peras al olmo”, pues las farmacéuticas no son tan tontas como para arriesgarse a perder la gallina de los huevos de oro, jugándose a la ruleta rusa, la introducción de sustancias no declaradas en determinados lotes.

      Las vacunas génicas covid, especialmente las de ARNm (Pfizer y Moderna) se basan en la transfección eficiente del ARNm (proceso por el cual el ARN puede entrar en la célula para ser traducido a proteínas). Hay varios mecanismos posibles para producir esta transfección pero las farmacéuticas han elegido el que mejor podía “engañar” a nuestras células, es decir, utilizar una envoltura de grasa (mediante colesterol, polietilenglicol y lípidos catiónicos) para formar nanopartículas lipídicas que serían “confundidas” con lipoproteínas LDL, transportadoras de colesterol y por las que las células (especialmente en ciertos órganos como el ovario y glándulas suprarrenales, también el cerebro) tienen mucha avidez. El problema es que tanto la proporción de la composición de dichos lípidos para formar la nanopartícula, como incluso, su estructura espacial e isomería, pueden ser determinantes en la eficiencia de la transfección y por tanto de la producción de proteína espiga y la generación de anticuerpos. Y esto debe ensayarse para ver cómo reacciona el receptor del experimento y, puesto que disponen de tal número de cobayas humanas de todas las edades, pueden hacer testando en la población, lo que debido al rápido proceso del ensayo clínico, autorización de emergencia y comercialización masiva, no tuvieron tiempo de comprobar.

      REFERENCIAS:

      https://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJMoa2110345 (ver muertes en los anexos)

      también está muy bien explicado en el informe:

      Haz clic para acceder a The-COVID-19-Inoculations-More-Harm-Than-Good-REV-Dec-16-2021.pdf

      Haz clic para acceder a adf864_0490c898f7514df4b6fbc5935da07322.pdf

      https://www.bmj.com/content/375/bmj.n2635

      Haz clic para acceder a cdcexpiry2.pdf

      2 febrero, 2022 en 18:49

    • Y ahora van a por los bebés a partir de 6 meses…

      Pfizer y BioNTech anunciaron que buscan la autorización de emergencia de la Administración de Drogas y Alimentos para su vacuna COVID-19 para bebés de 6 meses a cuatro años.

      “A medida que se han disparado las hospitalizaciones de niños menores de 5 años debido a la COVID-19, nuestro objetivo común con la FDA es prepararnos para futuras oleadas de variantes y brindarles a los padres una opción para ayudar a proteger a sus hijos de este virus”, dijo el director ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla. Así lo ha publicado Just The News en un artículo que puedes leer en este enlace.

      “En última instancia, creemos que se necesitarán tres dosis de la vacuna para niños de 6 meses a 4 años de edad para lograr altos niveles de protección contra las variantes actuales y futuras potenciales”, dijo Bourla. “Si se autorizan dos dosis, los padres tendrán la oportunidad de comenzar una serie de vacunas contra el COVID-19 para sus hijos mientras esperan la posible autorización de una tercera dosis”.

      El fundador y director ejecutivo de BioNTech, el Dr. Ughur Sahin, dijo: “Nuestra vacuna ya ha demostrado un perfil favorable de seguridad, tolerabilidad y eficacia en múltiples ensayos clínicos y estudios del mundo real para todos los grupos de edad a partir de los 5 años”.

      Los niños de seis meses en adelante pueden recibir la vacuna de Pfizer a fines de febrero. La vacuna de Pfizer está actualmente disponible para su uso en niños mayores.

      2 febrero, 2022 en 20:32

    • La trampa del pasaporte y los productos contra la COVID.

      Bien es sabido por muchos, desde el principio de la pandemia, que el plan globalitario consistía en implantar el pasaporte COVID y de este modo, obligar a los ciudadanos a inocularse cada un tiempo estimado las sustancias que deseen los arquitectos del complot.

      Se tachaba de «locos conspiranoicos» a quienes alertaban del peligro y de que éste no terminaría porque surgirían nuevas variantes que justificasen más pinchacitos y el uso del pasaporte. Ni mencionar a quiénes incluso advirtieron de que llegarían los chips para saber qué individuos “pasan por el aro”, dado que a estos además de «pirados conspiranoicos» se les etiquetó como «terraplanistas».

      Hoy ya sabemos que todos esos planes se están haciendo realidad, presionando incluso para el cuarto y sucesivos pinchazos. Sin embargo, muchas personas siguen sin querer ver esta realidad y parecen estar decididos a convertirse en férreos negacionistas de los hechos y completos esclavos sin derechos y sin libertades. Lo peor, es que su fanatismo acientífico y su radicalismo negacionista de la verdad, podría llevar a que la Nación entera se precipite vertiginosamente hacia el abismo de la Agenda 2030.

      Muchos siguen afirmando que la aceptación del pasaporte COVID, no es sino el primer paso para la esclavitud, que va mucho más allá del pinchazo cada 6 meses, ya que a este documento se le unirá la identidad digital del individuo, el dinero digital, sus informes y datos de salud, su geo-localización las 24 horas del día, etc.

      La justificación del pasaporte COVID en la sociedad, dicen los expertos en política, es impedir que la gente se contagie. Sin embargo, ya se ha podido comprobar estas Navidades (2021-2022) que los inoculados se contagian y pueden contagiar. Entonces, muchos se siguen preguntando: ¿para qué sirve el pasaporte? ¿Para qué sirve el pinchazo si no te otorga la inmunidad que prometieron los políticos? ¿Tiene el pasaporte COVID una intención oculta que nada tiene que ver con lo sanitario?

      Para muchos ha llegado el momento de darse cuenta de que el pasaporte COVID es el carnet de esclavo y de que todos los que se han inoculado o infectado no deberían acudir a los lugares donde lo exigen.

      Los más recelosos al GulagPass, afirman que en algunas CC.AA. sus dirigentes políticos han lanzado una trampa para extender el uso del pasaporte COVID. Ésta consistiría en que la gente pueda hacerse una PCR e incluso ahora cualquier test distinto a éste, para obtener el pasaporte y la baja laboral en caso de dar positivo.

      De este modo, se estaría intentando que ciertos sectores «garantistas» que no han querido experimentar con sus cuerpos o el de sus hijos, aprovechen esta “falla” (trampa) que el sistema les ofrece, para que acepten de esta manera el uso del pasaporte de esclavo.

      ¡Alerta pues garantistas! ¡No caigáis en la artimaña de los que os quieren esclavizar!

      En este sentido, hay que hacer referencia también a quienes ven esperanzados las nuevas pastillas, chicles y otros productos contra la COVID.

      Es paradójico que haya un pequeño grupo de garantistas que no quieran inocularse un producto o terapia génica experimental y sin embargo, confíen en ese mismo producto génico cuando se lo ofrecen en un chicle o en una píldora los mismos fabricantes de la “vacuna”.

      Reflexionen y recuerden, aceptar el pasaporte COVID puede suponer una restricción brutal de libertades fundamentales de forma permanente y no asegura la desaparición de ninguna cepa y/o contagio.

      Subída del paro, con medio millón de empleados públicos más

      El falso doctor en economía, y dictador en ciernes, ha descubierto la cuadratura del círculo, y está “disminuyendo” el desempleo, con el socorrido remedio de crear e inventar más de medio millón de nuevos empleados públicos, en los tres años que llevamos soportando sus paridas, chorradas y ocurrencias.

      Este no es un bobo solemne, como Zapatero. Es más bien un Churchill de la política y la economía, creando una realidad virtual, comprando a las telemierdas, y “construyendo” una realidad que sólo existe en su imaginación.

      Pienso seriamente que es un hombre de frenopático, y no estaría de más que esa fiscalía que ahora pretenden controlar más todavía, inste su incapacitación, por posibles graves problemas psíquicos, por no decir psiquiátricos, que le nublan el entendimiento, si es que alguna vez lo ha tenido…

      Aún recuerdo sus tiempos de Consejero de Caja Madrid, una de las primeras entidades financieras de España, cobrando religiosamente como Consejero, mientras que él y sus secuaces arruinaban y hundían la Caja, que siempre fue modélica, hasta que cayeron sobre ella bandadas de políticos y chorizos, palabras que si no son sinónimas, lo parecen.

      Posteriormente lideró una moción de censura contra Rajoy, y eso suponiendo que no fuera un puro teatro, pues parece ser que ambos partidos –más bien partidas-, ya habían pactado repartirse la legislatura, dos años para cada partido, para poder seguir hundiendo España al alimón.

      Falconeti voló de acá para allá, y cuándo ya se hizo la propaganda, con dinero público, convocó unas elecciones que presuntamente ganó, supervisadas por una empresa privada, propiedad de Soros y compañía, pero cómo no tenía mayoría suficiente, se alió con los proetarras –o etarras directamente-, y separatistas, haciendo de su capa un sayo.

      Este turbio y siniestro personajillo, debería pasar a la Historia de España como una simple nota a pie de página, pero mucho me temo que ante el destrozo que está haciendo, habrá que dedicarle un capítulo completo, a la altura, o más bien a la bajura de la miseria moral de Fernando VII, que a su lado podrá pasar por un hombre de estado.

      Ahora ha descubierto la rueda cuadrada, este vencedor de volcanes, ganador de elecciones fraudulentas, conquistador de Rusia, defensor de Ucrania, y subvencionador de empresas de su papa, amén de “empresario”, a título de coparticipe o heredero, de saunas gays de su suegro y Begoña.

      ¿Qué tendrá este hombre para ser tan imbécil, y nosotros tan mansos, para aguantar todas sus putadas, violación de nuestros derechos fundamentales por dos veces –por ahora-, según sentencias del Tribunal Constitucional, etc.?

      Dicen que hay dos clases de españoles: los que son funcionarios, y los que quieren ser funcionarios.

      Y, al paso que vamos, pronto acabaremos siendo todos empleados públicos

      Entonces, ¿quién trabajará, y generará recaudación por IVA, cuotas de la seguridad social, etc.?

      Soy consciente de que hay una parte de los empleados públicos que son necesarios, docentes, sanitarios…, pero también es obvio que andamos sobrados de ayuntamientos, diputaciones provinciales, gobiernos autonómicos, senado, tribunal constitucional…, que deberían desaparecer, pues sólo sirven para duplicar y triplicar el gasto público.

      Por no hablar de defensores del pueblo que a nadie defienden, pues son la voz de su amo, consejos económicos y sociales que para nada sirven, salvo para dar acomodo a correligionarios de los que ostentan el poder, tribunales de cuentas que ninguna responsabilidad, ni económica ni penal exigen a los que derrochan y malgastan el dinero público, a base de encarecer obras y servicios públicos, cobrando la mordida correspondiente.

      Observatorios que nada observan, y que además actúan con sesgo ideológico “progresista”, es decir de izquierdas, etc.

      Y como guinda del pastel, cuatro reyes, no sé si de España o de la baraja, a los que hay que tratar a cuerpo de rey, y no sólo a ellos, sino a sus hijas, nietos, sobrinos, ex maridos…, todos con sus escoltas, coches oficiales, etc.

      España no puede más, pero a todos ellos les parece poco el dinero que nos cuestan, a cambio de nada.

      En fin, termino ya, que me está subiendo la tensión, y no es para menos.

      3 febrero, 2022 en 5:50

    • 4 febrero, 2022 en 0:17

    • 4 febrero, 2022 en 1:45

    • 5 febrero, 2022 en 2:49

    • Cambiemos el Mundo 2 HQ – André Malby

      Cambiemos el Mundo es una serie de cintas de André Malby completamente inédita. Esta colección, realizada por André en 1994 –y que nunca llegó a publicarse por motivos desconocidos–, consta de dos tomos:

      · Cambiemos el Mundo 1
      · Cambiemos el Mundo 2

      «¿Podría haber algo innato en todo lo que vive, y que sabe, desde siempre, todo lo que hay que hacer para utilizar este conjunto, que, bajo ciertos puntos de vista, se puede reducir a un esquema mecanicista? ¿O bien, cualquier cosa viva, desde el momento en el cual está viva, recibe, por lo menos, una parte de una programación superior, parte que corresponde únicamente al entregar el botón que hay que empujar para que la máquina se ponga en marcha?» – André Malby

      Estas preguntas y muchas más plantea André en una obra que anima al oyente y le ofrece herramientas para empezar a cambiar el mundo por medio del trabajo sobre uno mismo.

      Estos audios de André Malby fueron digitalizados de las cintas originales, publicadas hace décadas, y están grabados en la voz del mismo autor. Los audios de Cambiemos el Mundo, de André Malby, van acompañados de inducciones subconscientes, grabadas por debajo del nivel mínimo de audición, como fondo al relato en primer plano del contenido de cada obra.

      https://andremalby.blogspot.co….m/2019/10/cambiemos-

      5 febrero, 2022 en 19:47

  2. LADRONES DEL GOVIERNO ESPAÑOL

    23 enero, 2022 en 20:26

    • Entrevista: Francisco Martínez, ex-subdirector general de Hacienda en Madrid, y el abogado Eduardo Rodríguez de Brujón explican cómo defenderse de los abusos del gobierno con el IBI, las plusvalías y el valor de referencia

      QUIEREN ROBARNOS MÁS

      Recuperamos por fin, y a ver si esta vez es posible que podamos volver a la rutina anterior, las entrevistas que semanalmente realizamos con nuestro abogado, Eduardo Rodríguez de Brujón. Y si todas las entrevistas que hemos publicado son muy recomendables, esta entrevista lo podría ser mucho más, si cabe.

      Y es que también entrevistamos a Francisco Martínez, arquitecto de Haciendo y ex-subdirector general de Hacienda en la Comunidad de Madrid. Los temas que hemos tratado han sido las plusvalías, el carísimo IBI y el valor de referencia para herencias, donaciones, compras, ventas, etc…

      Lo que nos han contado, tanto Francisco como Eduardo, demuestra el saqueo y la indefensión a la que somos sometidos en nuestros impuestos y mucho más ahora que, tal y como reconoce Francisco Martínez en la entrevista, España está quebrada. Vamos, que estamos en la ruina.

      Nos han hablado también de las sentencias que han llegado desde el Constitucional y desde Europa en cuanto a las plusvalías y las recomendaciones que nos hacen a todos cuando nos encontremos en la situación de ser beneficiarios de una herencia, una donación o similares. Sirva como ejemplo algo que nos cuentan en la entrevista, el valor catastral de los inmuebles ha subido de una forma desproporcionada ya que se ha dividido España en cuadrángulos y se ha tomado un valor de referencia de los inmuebles incluidos en cada uno de ellos que no tienen nada que ver con el valor real.

      Recomiendan siempre que un experto tase ese inmueble y se coteje con el valor que pretendan darnos de él desde la Administración. En España estamos viviendo en una dictadura que se está imponiendo a marchas forzadas y hay que protegerse para no acabar siendo tragados por esa locura absoluta que se nos pretende imponer. Escuchen con atención esta entrevista porque estamos seguros que son muchas las personas a las que se puede ayudar.

      2 febrero, 2022 en 23:06

      • ExpedienteRoyuela: Ya tienen documentación del PSOE de Pedro Sánchez

        Lo primero que hemos de decir tras ver el último vídeo publicado por Santiago Royuela a través de su canal de YouTube es que no nos sorprende y casi estábamos esperando que día podría aparecer esta información. Y es que, según denuncia Santi Royuela, ya aparece en los papeles de Mena el PSOE de Pedro Sánchez. Ya tenemos información actualizada y vemos que, presuntamente, nada ha cambiado con este partido, como era de esperar teniendo un sujeto como Sánchez al frente.

        En este vídeo, han presentado documentación que prueba que las relaciones del PSOE con el fiscal Mena siguen, presuntamente, intactas. Y nos encontramos con unos cobros del PSOE por parte de Mena y el sargento Ruiz que suman más de 38 millones de euros, desde 2018 hasta 2030. Adivinen quién está al frente del PSOE en esos años. Exacto, el mismo que sigue ahora.

        La duda que tenemos, y que también plantea Santiago Royuela, es si este dinero es pagado o recibido por el PSOE. Pero sea como fuere, la realidad es que las relaciones, presuntamente, siguen ahí y ya nos encontramos con información más que actualizada sobre este asunto criminal.

        Nos da la sensación, siguiendo como seguimos el Expediente Royuela, que este escándalo no ha hecho más que empezar y que seguiremos recibiendo información, todavía más actualizada, en breve. Resumiendo, ya tenemos aquí algo que ya esperábamos. Ya tenemos aquí a Pedro Sánchez metido en el ajo. Por cierto, observen las millonarias transacciones de 2020 y recuerden lo que pasó ese año: comenzó toda la farsa sanitaria que estamos viviendo.

        Al final, todo empieza a cuadrar. Las piezas van encajando.

        Tiene cojones la cosa 3 febrero, 2022 At 18:03

        Y mientras alguno sigue con el cuento de VOX ya sabemos de que palo va 7NN.

        6 febrero, 2022 en 5:33

  3. Vacunar a personas sanas es un crimen y un engaño.

    VOSOTROS SOIS LOS ENFERMOS PSICOPATAS Y RATEROS

    23 enero, 2022 en 20:45

  4. agenda 21 despoblacion mundial, Arresto domicilario, Gobierno, La Muerte, Ley mordaza, MULTAS, Nanobots, OTAN NO, Total control Etiquetas: agenda 21, despoblacion mundial, EL GOBIERNO, Iglesias, La Muerte, Nanobots, país en ruinas, They´ll know even your thoughts

    agenda 21m

    En el informe publicado por la ONU, en sus 70 páginas, permite una interpretación imprecisa y abierta, ademas su intencionalidad es muy clara.

    “El incremento de la población y de la producción en el mundo
    combinado con modalidades de consumo insostenibles han impuesto una presión cada vez más fuerte sobre la capacidad que tiene el planeta de sostener la vida, y ha afectado el empleo de la tierra, el agua, el aire, la energía y otros recursos.”

    Durante años, se ha especulado sobre lo que sucede en el Hangar 1. Esta dentro de un complejo de máxima seguridad ubicado en California. Su nombre es Moffett Airfield y está ubicado al sur de la bahía de San Francisco.
    Programa 21 y desarrollo sostenible

    Agenda 21 es una lista detallada de asuntos que tiene la atención, organizada cronológicamente, 21 hace referencia al siglo XXI. La palabra agenda, aunque de origen latino (plural de agendum) es un anglicismo en castellano; el término oficial adoptado por la ONU es Programa 21, aunque poco se usa a nivel mundial.

    La agenda 21 en su Capítulo 28 dice textualmente al respecto y como objetivos, después de justificar la importancia de las autoridades locales en esta materia del Desarrollo Sostenible, en las Bases para la acción:

    a) “Para 1996, la mayoría de las autoridades locales de cada país deberían haber llevado a cabo un proceso de consultas con sus respectivas poblaciones y haber logrado un CONSENSO sobre un Programa 21 Local para la conmunidad“.

    Hay que recordar, aquí además, que en su Capítulo 25 ha dicho remarcadamente:

    25.12). Los niños no sólo heredarán la responsabilidad de cuidar la Tierra, sino que, en muchos países en desarrollo, constituyen casi la mitad de la población. Además, los niños de los países en desarrollo y de los países industrializados son igualmente vulnerables en grado sumo a los efectos de la degradación del medio ambiente. También son partidarios muy conscientes de la idea de cuidar el medio ambiente. Es menester que se tengan plenamente en cuenta los intereses concretos de la infancia en el proceso de participación relacionado con el medio ambiente y el desarrollo, a fin de salvaguardar la continuidad en el futuro de cualesquiera medidas que se tomen para mejorar el medio ambiente.

    otra cosa para recordar es Esta participación la prescribe en los Capítulos:

    27). Fortalecimiento del papel del las organizaciones no gubernamentales: asociadas en la búsqueda de un desarrollo sostenible.
    26). Reconocimiento y fortalecimiento del papel de las poblaciones indígenas y sus comunidades.
    24). Medidas mundiales en favor de la mujer para lograr un desarrollo sostenible y equitativo.
    25). La infancia y la juventud en el desarrollo sostenible.

    En los años 60 del pasado siglo XX, la comunidad científica comienza a alertar a las administraciones sobre los grandes problemas del planeta: pobreza, pérdida de biodiversidad y deterioro medioambiental. Se empiezan a hacer patentes las interrelaciones físicas e inevitables entre las actividades humanas y la naturaleza y que el medio ambiente, -la biosfera en la que vivimos- resulta ser un sistema complejo, dinámico, sinérgico e incierto y que existe una interdependencia mutua entre el ecosistema y el sistema socioeconómico que exige una mutua adaptación de ambos.

    En 1968 Aurelio Peccei y Alexander King crean el Club de Roma para atender a los retos de esta nueva problemática. En 1972 sale a la luz el primer informe al Club de Roma elaborado por Donella Meadows titulado Los límites del crecimiento (The limits to growth) que, con sus aciertos, errores y críticas, es todo un aldabonazo en las conciencias de los dirigentes y de los estudiosos.

    Mediante la primera reunión mundial de 1972 sobre medio ambiente (Conferencia sobre el Medio Humano de Estocolmo), se comienzan a poner los cimientos para la más importante Cumbre de la Tierra que se celebraría 20 años más tarde en Río de Janeiro (1992). En esta Conferencia de Estocolmo sobre el Medio Humano de 1972, participaron 113 naciones y su Secretario General fue el Dr. Maurice Strong – que también lo sería de Río- “Antes de ella, relata el Dr. Strong, jamás un tema -en este caso, el medio ambiente- considerado prácticamente una novedad, fue llevado a un nivel tan alto de discusión”. Las conclusiones de esta Conferencia, posteriormente, en 1987, se recogieron en el Informe Brundtland, titulado “Nuestro Futuro Común”, dirigido por Gro Harlem Brundtland, ex-Primera Ministra de Noruega. Como resultado de esta Conferencia de Estocolmo se instauró el Programa del Medio Ambiente de las Naciones Unidas (PNUMA) y la ONU estableció en 1983 la Comisión Mundial sobre Medio Ambiente y el Desarrollo.

    Evolución del Programa 21

    La adopción informal por parte de las Naciones Unidas del concepto de desarrollo sostenible parte de la creación en 1983 de la Comisión mundial sobre ambiente y desarrollo (WCED) que en 1987 publicó su informe titulado Nuestro futuro común, también conocido como el Informe Brundtland; este informe subrayó a la pobreza de los países del sur y al consumismo extremo de los países del norte como las causas fundamentales de la insostenibilidad del desarrollo y la crisis ambiental. La comisión recomendó la convocatoria de una conferencia sobre estos temas.

    El desarrollo del programa 21 se inició el 22 de diciembre de 1989 con la aprobación en la asamblea extraordinaria de las Naciones Unidas en Nueva York de una conferencia sobre el medio ambiente y el desarrollo como fuera recomendada por el informe Brundtland y con la elaboración de borradores del programa -que como todos los acordados por los estados miembros de la ONU- sufrieron un complejo proceso de revisión, consulta y negociación que culminó con la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Medio Ambiente y Desarrollo mejor conocida como Cumbre de Río o Cumbre de la Tierra, llevada a cabo del 3 al 14 de junio de 1992 en Río de Janeiro, en donde representantes de 179 gobiernos acordaron adoptar el programa.

    Hoy en día muchos de los miembros signatarios del programa 21 han ratificado los acuerdos y organizado sus propios programas a nivel nacional y local, siguiendo las guías que para tal fin han desarrollado diversas entidades asociadas a las Naciones Unidas. Un ausente notable es Estados Unidos, país que asistió a la Cumbre de Río pero que se abstuvo de firmar la declaración y el programa.

    El programa 21 ha tenido un estrecho seguimiento a partir del cual se han desarrollado ajustes y revisiones. Primero, con la conferencia denominada Río+5, se llevó a cabo del 23 al 27 de junio de 1997 en la sede de la ONU en Nueva York; posteriormente con la adopción de una agenda complementaria denominada Objetivos de desarrollo del milenio (Millennium Development Goals), con énfasis particular en las políticas de globalización y en la erradicación de la pobreza y el hambre, adoptadas por 199 países en la 55ª Asamblea de la ONU, celebrada en Nueva York del 6 al 8 de septiembre del 2000; y la más reciente, la Cumbre de la Tierra de Johannesburgo, reunida en esta ciudad de Sudáfrica del 26 de agosto al 4 de septiembre de 2002.

    ASESINOS

    Covid engaño masivo

    Publicado por Andrea junio 5, 2021 Publicado en agenda 21 despoblacion mundial, comunism, Covid engaño masivo, EL GOBIERNO, España, España ya está en quiebra, Gobierno, gobierno irresponsable, Ley mordaza, Mascarilla insalubre, máscaras faciales, MULTAS, Nanobots, ruina, Soros, Total controlEtiquetas: Covid engaño masivo

    Datos contrastados sobre el Covid demuestran el gran engaño masivo
    El “engaño del COVID-19”, el 5G y las vacunas: La desinformación del video de David Icke

    David Icke afirma que existe un “culto”, una “tiranía global” que organizó y puso en marcha la pandemia de COVID-19 con el objetivo de destruir la economía mundial y que millones de personas se vuelvan dependientes de los Estados. “Controlan las cifras del COVID-19 por la manera en que testean, en que lo diagnostican y la manera en que lo cuentan. Así, las cifras trepan y sirven para justificar el confinamiento, que terminará cuando hayan conseguido lo que querían”, asegura.

    «Estamos en una tiranía global, donde un muy pequeño grupo de personas tiene a la mitad de la población mundial en arresto domiciliario y lo ha hecho con engaños sobre el COVID-19”, añade.https://www.youtube.com/embed/pUak8JW0EGw?version=3&rel=1&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&fs=1&hl=es&autohide=2&wmode=transparent
    Coronavirus: ¿el engaño del siglo?
    El médico británico Vernon Coleman afirma que no hay sustento científico para la alarma mundial y plantea serias dudas sobre las medidas de distanciamiento social, las cuarentenas y el uso de barbijo. Asegura que el pánico creado es funcional a intereses corporativos.

    El doctor Vernon Coleman fue uno de los primeros en sembrar sospechas sobre el pánico en torno a la actual pandemia de covid-19 y la conmoción a la que se llevó a la población mundial.

    Ya en febrero había comenzado a señalar los grandes errores que se estaban cometiendo para combatir la enfermedad y en marzo último publicó en YouTube un primer video titulado “El pánico por coronavirus, ¿engaño del siglo?”, que no tardó en viralizarse. A ese le siguieron hasta el día de hoy otro medio centenar que grabó debido a su enojo por la “desinformación y el miedo” generados, según explicó en una entrevista con La Prensa. En esas publicaciones se ocupa de desestimar por infundadas, por ejemplo, nada menos que las recomendaciones de aislamiento generalizado, el uso del barbijo y el distanciamiento social. Advierte que los ancianos han sido el «blanco» de esta pandemia, con el objetivo de reducir la población mundial y los costos vinculados con su atención.

    Coleman es médico generalista y renunció hace muchos años a su trabajo en el NHS (el servicio nacional de salud) del Reino Unido tras publicar un libro en el que denunciaba que la industria farmacéutica controlaba esa institución. Es autor de más de 100 libros y se desempeñó como columnista en varios de los principales medios gráficos británicos.

    Al margen de otras controversias en las que puede haber estado involucrado, lo cierto es que la interpretación de Coleman sobre lo que está ocurriendo con la actual pandemia de covid-19 nos interpela.

    Sin embargo, su voz parece resultar incómoda. Como ha ocurrido en otros casos de voces disidentes, varios de sus videos en el canal de YouTube fueron censurados y, algunos, luego restablecidos.

    https://img.huffingtonpost.com/asset/5f3a98862300000a0552257d.jpeg?cache=AW5IBIkEYD&ops=1778_1000

    – La gripe mata regularmente hasta 650.000 personas en una temporada. El coronavirus nunca estuvo matando a ese ritmo. Las tasas de mortalidad por gripe y coronavirus son similares. Desde el principio las cifras fueron exageradas. Las autoridades claramente estaban tomando cifras de muertes de un pequeño grupo sin tomar en cuenta a las personas que tenían el virus pero sin síntomas graves o asintomáticas. En febrero en mi sitio web dejé en claro mi escepticismo.

    – ¿Debería considerarse al coronavirus, entonces, solo como una “gripe fuerte”? ¿Significa esto que deberíamos continuar nuestras vidas normalmente sin tomar recaudos especiales?

    – Nunca hubo necesidad alguna de cerrar las economías ni de restringir las áreas hospitalarias. En marzo advertí que cerrar áreas de los hospitales mataría a más personas que el coronavirus. Y esto, ahora, es claramente cierto. No cerramos el mundo por la gripe. Las autoridades han manipulado las cifras para aumentar el total de muertos (y han incluido las muertes por gripe, por cáncer y por enfermedad cardíaca) pero aún así la mortalidad total no está cerca de las 650.000 personas.

    – Uno de los argumentos más convincentes para mantener el pánico es la cantidad de muertos que dejó el coronatitmo.

    23 enero, 2022 en 21:03

    • Rezad, aunque volvamos a ser solamente doce

      Rezar, el acto más inocente y humilde que puede hacer un ser humano, va a ser añadido al código penal considerándolo como acoso.

      Acabar con la vida de un no nacido es un derecho; que haya un partido político que forma parte del gobierno solo ofrezca la interrupción del embarazo como solución a las mujeres sin recursos, es un derecho; que existan partidos que lejos de condenar, apoyan, y tienen miembros que han pertenecido a organizaciones terroristas, es un derecho…

      Rezar por las almas de los niños asesinados y brindar ayuda a las mujeres que se encuentran desamparadas y quieren ser madres, quieren convertirlo en delito.

      Esto es solo un indicio más de hasta dónde nos está llevando la cultura promovida por los gobiernos autodenominados progresistas, que no es otra que la de la muerte. La de la muerte y la de la pereza y la comodidad, y es que con tal de no esforzarse y apostar por asuntos tan importantes como la vida, fruto de su incompetencia, solo dan como solución la salida fácil. ¿Tienes un “problema”? Acaba con él. No tengas la osadía de enfrentarte a la realidad, no actúes en consecuencia, y, en definitiva, no tengas responsabilidades, que tu vida la manejamos desde el poder.

      Ante esto, los que aún tenemos valores, católicos o no, hemos de combatir y dar la batalla cultural a los poderosos que no tienen otro objetivo que implantar la Agenda 2030, aunque eso, daría para otro artículo (e incluso para diez). Y los promotores de la cultura de la muerte saben que simplemente rezando y guiando por el buen camino a la gente, se les caería todo el artesonado encima, por eso pretenden penalizar hasta el Padrenuestro.

      Hay que levantar la voz en contra de las injusticias. Esto es una guerra entre los desalmados, y los inocentes. Entre los poderosos, y los que luchan por sobrevivir desde el vientre de su madre. En definitiva, entre los buenos, y los malos.

      Ellos tienen la ventaja que otorga el poder, la manipulación mediática, la capacidad de demonizar a quien solo pretende ayudar y apostar por la vida, y tienen la confianza de que esa ventaja la mantendrán siempre… Pero, ¿sabéis lo que tenemos nosotros? La FE.

      Y es que, estimados lectores, la Fe mueve montañas, y puede con absolutamente todo lo que se le ponga por delante.

      Así que rezad, seguid ayudando a quienes más lo necesitan, porque os necesitan, nos necesitan, aunque seamos solo doce.

      He querido dedicar este artículo a San Juan Pablo II, que de entre sus grandiosas frases, siempre me quedaré con una: “Tenemos que defender la verdad a toda costa, aunque volvamos a ser solamente doce”.

      29 enero, 2022 en 22:57

      • ENESIMO MENSAJE ENVIADO POR MI SEGUIDORA AIDGGL aidggl@yahoo.es Y CENSURADA POR ESTE SITIO
        ¿WHAT,S THE PROBLEM?

        30 enero, 2022 en 16:48

      • Sol

        31 enero, 2022 en 14:02

    • El MENSAJE de Mel Gibson sobre la CORRUPCIÓN de la Iglesia Católica

      https://superocho.org/watch/fde1EBO7QlJX61Z

      31 enero, 2022 en 19:24

      • DIOS EXISTE: Demostración científica

        El Dr. Rafael López Guerrero nos explica Fundamentos de radiofrecuencia cuántica diferencial y su conexión con el universo. Desarrolla los fundamentos científicos de la conexión del ser humano con el universo y de la Canalización Cuántica o temas como la genética extraterrestre y la existencia de Dios a través del estudio científico.

        https://superocho.org/watch/yamDjyeHj8kYeCN

        31 enero, 2022 en 20:55

    • Rezar por las almas de los niños asesinados y brindar ayuda a las mujeres que se encuentran desamparadas y quieren ser madres, quieren convertirlo en delito.

      5 febrero, 2022 en 2:54

  5. 🔴 China vs. Biden ¿Quién se queda con ARGENTINA? 🇦🇷 ¡Difundí!

    23 enero, 2022 en 21:34

  6. Sol

    Boris Johnson encuentra un peine pero no sabe como se usa…

    23 enero, 2022 en 22:50

  7. Sol

    Joe Biden se adelanta al Partido Demócrata y pide la renuncia del gobernador de Nueva York Andrew Cuomo ¿Qué hay detrás de todo esto? Biden y Kamala Harris atraviesan el peor momento de su gobierno, mientras el ex presidente Donald Trump goza de mayor popularidad que ellos y algunos de sus aliados los abandonan.

    24 enero, 2022 en 1:23

  8. Sol

    24 enero, 2022 en 1:24

    • ENESIMO MENSAJE ENVIADO POR MI SEGUIDORA AIDGGL aidggl@yahoo.es Y CENSURADA POR ESTE SITIO
      ¿WHAT,S THE PROBLEM?

      30 enero, 2022 en 16:31

      • Fallece por el virus el cantante Diego Verdaguer y en un programa dicen: “gracias a Dios que estaba inoculado”

        El pasado día 29 de enero fallecía el cantante argentino Diego Verdaguer a los 70 años de edad. La familia informaba de este fallecimiento a través de un comunicado en el que decían, entre otras cosas: “Con absoluta tristeza lamentamos informar a su público y amigos que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… Toda la familia estamos sumergidos en este dolor por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”.

        En un principio se informó que Verdaguer había fallecido por complicaciones por el virus, pero los medios dijeron inicialmente que el cantante no había sido inoculado. Y todo ello se debió a que su esposa, Amanda Miguel, había compartido informaciones contrarias a las inoculaciones en sus redes sociales.

        Fue, finalmente, su oficina de representantes la que confirmó que Verdaguer si que había sido inoculado, dando por zanjado el debate.

        Pero lo más sorprendente de todo este asunto es el comentario realizado en el programa ‘Hoy’, de la televisión mexicana, cuando finalmente se explica que Verdaguer si estaba inoculado. Y es que una de las presentes, cuando se entera que Verdaguer sí estaba inoculado exclama: “Gracias a Dios que estaba inoculado”. Suponemos que lo decía porque eso acababa con las especulaciones, pero fíjense al extremo al que estamos llegando…

        31 enero, 2022 en 13:34

  9. DETENCIONES EN ESPAÑA Y EUROPA MIENTRAS SIGUE EL CONFINAMIENTO

    Han firmado su sentencia de muerte con la sangre de inocentes, no hay marcha atrás, moriran todos esto es un decreto no un deseo.

    24 enero, 2022 en 1:35

  10. 24 enero, 2022 en 15:33

  11. Han pasado ocho años desde que nació Podemos. El partido morado que venía a luchar contra la corrupción y las injusticias sociales y acabó en el fango.

    Entre casoplones, miembros imputados y contradicciones varias. Nada queda de aquella formación que -en teoría- representaba a la clase obrera.
    El digital ‘El Debate’ ha hecho un repaso de los numerosos incumplimientos en los que ha caído Podemos en este tiempo. La periodista Patricia Sanz detalla en ‘La Segunda Dosis’, el programa que lanza a diario Alfonso Rojo a través del canal de Youtube de Periodista Digital, las discordancias del partido y lanza una predicción de cara al próximo año.

    Recuerda Sanz que cuando la formación morada aún no estaba en el Gobierno, publicaba “hasta las facturas de cuando iban al bar de abajo” y ha pasado a no reflejar en la página web la declaración de bienes de sus miembros.

    Una realidad que también ha cambiado en los procesos de votación. Antiguamente, antes de que Podemos formase parte del Ejecutivo, a los propios militantes se les preguntaba cuáles querían que fuesen los pasos a seguir.

    El primer problema al que se enfrenta Podemos -detalla Patricia Sanz- es a una falta de liderazgo.

    “Ahora que se ha ido el líder principal, Pablo Iglesias, puede que el nuevo liderazgo lo enarbole Yolanda Díaz”.

    En términos de representación parlamentaria, Podemos ha pasado de ese 20% que consiguió inicialmente con 69 diputados a lo que podría convertirse en un partido absolutamente residual.

    Aunque cree la periodista que no desaparecerá como le puede ocurrir a Ciudadanos.

    Otra cuestión que ha hecho muy mal ha sido la falta de despliegue territorial, afirma.

    “Es algo que, por ejemplo, VOX o todos estos partidos que están aprovechando esta España vaciada lo están intentado ahora en todas las elecciones autonómicas que estamos viendo, como la de Castilla y León y posiblemente en Andalucía. Podemos, en este sentido, no ha hecho bien su estrategia. Además, juega en contra de lo que representa este tipo de voto al que podría haber apelado”.

    Unos asuntos que sin duda han provocado que Podemos, una formación encabezada por un líder tan fuerte como Pablo Iglesias puede que tenga pocas perspectivas de cara al 2023.

    24 enero, 2022 en 16:34

  12. YA NO PUEDEN …

    24 enero, 2022 en 16:48


  13. 24 enero, 2022 en 16:57

    • 31 enero, 2022 en 13:39

      • NI A DIOS LE INTERESA ESTE INVERTIDO…

        1 febrero, 2022 en 14:34

      • EL PSICOPATA ASESINO TIENE MIEDO

        NECESITA MIL POLIZONTES HASTA PA IR A MEAR EL COBARDE

        3 febrero, 2022 en 5:11


    • SANCHEZ ¿A QUE NO TIENES COJONES DE MORIRTE DEL VIRUS, IMBECIL..? VES COMO ES

      MENTIRA CABRON
      Vuestras muertes, serían una gran alegría para el país, golpistas de mierda,

      creedló boñigas inhumanas

      4 febrero, 2022 en 2:04

  14. Naomi Wolf y el Dr. Malone discuten las sorprendentes revelaciones del Project Veritas. La verdad sobre el origen del COVID-19 es aterradora

    El lunes por la noche el Proyecto Veritas hizo pública su última investigación y fue una ¡BOMBA! Project Vertias publicó documentos militares nunca antes vistos sobre los orígenes del Covid-19, la investigación de ganancia de función, las vacunas, los tratamientos potenciales y el esfuerzo del gobierno por ocultar todo.

    Los documentos militares recién publicados contradicen el testimonio del Dr. Fauci bajo juramento.

    Los documentos militares afirman que EcoHealth Alliance se dirigió a DARPA en marzo de 2018 buscando financiación para llevar a cabo una investigación de ganancia de función de los coronavirus transmitidos por murciélagos. La propuesta, denominada Proyecto Defuse, fue rechazada por la DARPA por motivos de seguridad y por la noción de que viola la moratoria de la investigación de ganancia de función.

    El informe principal sobre la propuesta de la EcoHealth Alliance se filtró en Internet hace un par de meses, y ha permanecido sin verificar hasta ahora. El Proyecto Veritas ha obtenido un informe separado para el Inspector General del Departamento de Defensa, escrito por el Mayor del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, Joseph Murphy, antiguo miembro de DARPA.

    “La propuesta no menciona ni evalúa los riesgos potenciales de la investigación de la Ganancia de Función (GoF)”, una cita directa de la carta de rechazo de DARPA.

    Project Veritas se puso en contacto con DARPA para obtener comentarios sobre los documentos ocultos y habló con el Jefe de Comunicaciones, Jared Adams, quien dijo: “No me parece normal”, cuando se le preguntó sobre la forma en que los documentos fueron enterrados.

    El martes por la mañana, el Dr. Robert Malone, inventor de la vacuna de ARNm, y la Dra. Naomi Wolf, ex asesora de Clinton y activista por la democracia, se unieron a Steve Bannon en The War Room para responder al bombazo de Project Veritas.

    El Dr. Malone lo llamó “más grande que los Papeles del Pentágono”. A su vez, la Dra. Wolf lo calificó como “un asesinato de millones de personas coordinado al más alto nivel”.

    El hecho de que el Dr. Fauci cometiera un grave perjurio es enormemente evidente. Es el menor de los crímenes, si es que se trata de documentos verificados… No puedo exagerar, se trata de un tipo de homicidio premeditado de millones de personas coordinado a los más altos niveles según estos documentos. Tratamientos que habrían salvado vidas fueron suprimidos intencionadamente o al parecer intencionadamente.

    Naomi Wolf

    24 enero, 2022 en 21:55

  15. La cruz símbolo del árbol de la vida, de la unión sexual, de la vida, de multiplicación, reproducción, replicación, generación, creación y co-creación. El hombre a semejanza del árbol, cuando se conoce y actúa sabiamente es generador de su propia semilla que da fruto de vida.

    25 enero, 2022 en 1:00

  16. El politólogo y teólogo César Vidal nos dice cual es el plan para el #GobiernoMundial. Como cristianos debemos permanecer firmes ante los ataques del socialismo y comunismo.
    Suscríbete a mi canal.

    25 enero, 2022 en 1:29

    • 25 enero, 2022 en 14:33

      • Análisis de los viales de cinco marcas realizado en Argentina encuentra lo mismo que ha encontrado el Dr. Pablo Campra

        Aunque ya sabemos que aparecerán los “newtrola” de turno y que los voceros de este relato que estamos sufriendo se ocuparán de silenciarlo, siguen apareciendo pruebas de la peligrosa farsa que estamos viviendo y de que lo que se ha encontrado en los viales en España no es ninguna invención, ni fruto de la imaginación ni de La Quinta Columna, ni del Dr. Pablo Campra Madrid.

        Acaba de salir a la luz un informe técnico realizado en Argentina en el que se han analizado los viales de cinco marcas distintas de ese medicamento experimental que pretenden inocularnos. Las marcas analizadas han sido: Cansino, Pfizer, AstraZeneca, Sinofarm y Sputnik.

        Los autores de este informe son: Martín Monteverde, médico, Anabela Femia, biotecnóloga y Lisandro Lafferreire, también biotecnólogo. Y adivinen lo que se ha encontrado en esos viales analizados. Pues, como era de esperar, óxido de grafeno en todos ellos y también, lo denunciado por Ricardo Delgado en un reciente vídeo: nanosensores con formas geométricas.

        Y aquí surgen la preguntas de siempre: ¿Los fabricantes, autoridades políticas o sanitarias, prensa en general, algún responsable ha advertido a la población acerca de estos componentes de los viales? ¿Viene algo de eso en los prospectos de los brebajes? ¿Para qué se mete todo eso en un producto que va a ser inoculado en millones de personas?

        Nadie pregunta. Nadie denuncia. Todo el mundo calla y lo que es peor, lo intentan silenciar. ¿Por qué no se hace un análisis público por parte de las autoridades para intentar desmentir todo esto, en lugar de negar la mayor sin ofrecer ningún tipo de prueba que lo desmienta?

        Porque nos encontramos con el “no, porque no”. Pero nadie, y decimos bien, nadie, ningún vocero, experto oficial, se ha dignado ha analizar nada. Simplemente se tacha de loco a quien lo denuncia y se le intenta silenciar de cualquier manera. ¿Todo esto es falso? Bien, pues que lo demuestren. Ellos son los que más fácil lo tienen para intentar tumbarlo todo. Tienen los viales y tienen los medios para hacerlo. ¿Por qué no lo hacen?

        Debido al peso que tiene el PDF, lo pueden encontrar ustedes en nuestro canal de Telegram haciendo clic en este enlace

        Una señora le pone las pilas a su médico de cabecera por no querer firmarle la exención de mascarillas

        28 enero, 2022 en 0:41

  17. 25 enero, 2022 en 14:30

  18. Si algunos os preguntáis que tiene Pedro Sánchez en la cabeza para pactar con Bildu, PNV, ERC, PDECAT y PODEMOS, creo que esta imagen lo deja claro….. Por Tano
    «Estamos en la hoja de ruta cuyo objetivo último es la destrucción de España de la mano del firme y decidido aliado de Bildu, el doctor cum fraude»

    No estamos en el inicio de ningún proceso estamos en el desarrollo de una «hoja de ruta» perfectamente armada cuyo objetivo último es la destrucción de España de la mano del firme y decidido aliado de Bildu, el doctor cum fraude, Pedro Sánchez.

    El PSOE y el PNV, parece que interesa pase desapercibido, acaban de aprobar la ley que criminaliza a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en su lucha contra ETA, tanto al Cuerpo Nacional de Policía como al de la Guardia Civil.

    Ayer en el parlamento vasco se calificó a la Guardia Civil y a la Policía Nacional de criminales nazis, esto es lo que ha conseguido Sánchez en su tratos con el PNV y BILDU para conseguir unos pretendidos propósitos y réditos electoralistas, así que ya sabemos lo que todos los españoles y todos los guardias civiles y policías nacionales pueden esperar de este siniestro personaje que por conseguir el poder pasa por encima de los cadáveres de los asesinados por los etarras y sus cómplices… Toda una indecencia para un gobierno y una vergüenza para España.

    25 enero, 2022 en 14:59

    • ¡Cuidado!

      Que viene Sánchez, el asesino de la jeringuilla

      26 enero, 2022 en 20:20

    • 4 febrero, 2022 en 0:30

    • Anónimo

      4 febrero, 2022 en 1:09

    • SANCHEZ ¿A QUE NO TIENES COJONES DE MORIRTE DEL VIRUS, IMBECIL..? VES COMO ES

      MENTIRA CABRON
      Vuestras muertes, serían una gran alegría para el país, golpistas de mierda,

      creedló boñigas inhumanas

      5 febrero, 2022 en 3:52

  19. MIRAD AL CIELO !! NOS ESTÁN ENVENENANDO

    26 enero, 2022 en 18:02

  20. El mítico cantante Eric Clapton se convirtió, desde el mismo momento en el que se inoculó, en uno de los más famosos arrepentidos por haberlo hecho. Tras sufrir muchos efectos secundarios después de ser pinchado con AstraZeneca, se ha convertido en uno de los mayores críticos contra estas inoculaciones, junto con el también cantante Van Morrison.

    A propósito de esta asunto y otros muchos, ha sido entrevistado por el canal de YouTube ‘The Real Music Observer’ donde ha realizado unas declaraciones que deberían ser escuchadas por todo el mundo a propósito de todo lo que está sucediendo.

    Entre otras muchas cosas, Clapton ha hablado de la histeria colectiva que se está viviendo en estos tiempos y que la ha descrito como “un fenómeno que transmite ilusiones colectivas de amenazas, ya sean reales o imaginarias, a través de una población y una sociedad como resultado de rumores y miedo”. Y añadía que “la teoría de la hipnosis de masas… pude verla entonces. Una vez que comencé a buscarla, la vi en todas partes”.

    Clapton también revelaba cómo se unió a Van Morrison en esta lucha: “Me uní a Van y me dijeron que estaba haciendo frente a las medidas y pensé: ‘¿Por qué nadie más está haciendo esto?’… así que me puse en contacto con él”. Reconocía también que tanto él como Morrison estaban desconcertados. “Estoy cortado por una tela donde si me dices que no puedo hacer algo, realmente quiero saber por qué”, explicó y agregó que también había sido cortado por amigos y familiares, y que su familia cree que él es un “chiflado”.

    Reconocía, además, que “durante el último año ha habido muchas desapariciones: mucho polvo alrededor, con personas que se mudan con bastante rapidez. Para mí, se ha refinado el tipo de amistad que tengo. Y se ha reducido a las personas que obviamente quiero”.

    Advirtió, también, a todo el mundo para que no le pase lo mismo que le ha pasado a él ya que reconoció que se arrepiente de haberse inoculado al haber sido engañado desde el principio mediante mensajes subliminales.

    26 enero, 2022 en 19:54

  21. Autopsias en EEUU revelan que el 93% de los fallecidos murieron por causa de las vacunas contra Covi

    https://superocho.org/watch/vbz3SONbzTCBEmb

    26 enero, 2022 en 20:32

  22. 26 enero, 2022 en 21:06

  23. De la misma manera que elegimos la comida en el restaurante, el color de la camiseta que nos vamos a comprar o el libro que leeremos el fin de semana, pensamos que podemos elegir que creer y que no, tenemos todo el derecho a ello, que para eso somos libres ¿verdad?

    Estamos acostumbrados a elegir, metemos una papeleta en una urna cada tanto y nos aseguran que estamos eligiendo a nuestros gobernantes. Algunos sabemos que no es así, que solo elegimos caretas, no gobernantes.

    En cualquier caso, en nuestro día a día hacemos decenas de elecciones casi sin ser consciente de ello, así que, ¿por que no puedo elegir que me creo y que no?

    Porque las cosas son como son y no como uno quiere que sean

    Te puede caer muy bien un personaje político, pero si está al servicio de la élite, lo está.

    Te puedes sentir muy en sintonía con los objetivos de una institución, pero si está al servicio de la élite, lo está

    Te puede parecer muy justa una causa, pero si ha sido creada por la élite para un fin determinado, lo está

    Si tu consciencia no está suficientemente expandida, lo que sientas o dejes de sentir, probablemente estará intrínsecamente relacionado con la programación que has recibido, con la imagen mental que te han inoculado para que aceptes aquello que ellos quieren que aceptes.

    Esto que es una obviedad, cuando se tocan temas políticos, se vuelve tabú, a veces peor incluso que los religiosos, pues normalmente lo político se imprime en la mente de la sociedad durante décadas por tierra, mar y aire, es decir, a través de la educación en colegios y universidades, medios de comunicación y todo tipo de entidades gubernamentales y sociales, por supuesto bien financiadas por quienes manejan desde la sombra los pensamientos de la gente.

    Y es en este punto cuando ves que de nada importa saber mucho de determinados temas, si al final no eres capaz de superar la programación y compras y justificas la ración diaria de división y odio contra aquel que deberías considerar tu hermano y vecino.

    Uno puede tener muchos conocimientos, haberse leído mil y un artículos, haber estado en cientos de conferencias, pero no dejan de ser conocimientos adquiridos desde la inconsciencia del ego si no se hace el trabajo necesario para obtenerlo de la consciencia de nuestro Ser, y nuestro Ser, no sabe de política ni le interesa.

    Solo desde la Consciencia podremos ver más allá de las patrañas creadas por los que nos gobiernan para enfrentarnos.

    Solo desde la Consciencia, la realidad se muestra sin los velos de la programación impuestos y los deseos de otros implantados como nuestros.

    Solo desde la Consciencia existe la coherencia en Pensamiento, Palabra y Obra, necesaria para llevar una vida plena. Y aun siendo necesario un duro trabajo para ello, es nuestro deber como Humano, poner toda nuestra Voluntad en ello

    26 enero, 2022 en 23:05

  24. Enfrentamientos mientras miles de personas protestan contra las reglas del Covid en Bélgica

    La policía dispara cañones de agua y gases lacrimógenos contra los manifestantes que lanzan piedras después de que decenas de miles de manifestantes marcharan por Bruselas contra las reglas de Covid-19.

    https://superocho.org/watch/mbQz8tqSCSEPfGN

    27 enero, 2022 en 12:56

  25. Tedros-ista Adhanom Ghebreyesus reelegido como Director General de la OMS

    REELEGIDO EL CABRITO DE LA OMS

    Muy contentos tienen que estar todos los emporios empresariales que se están haciendo de oro gracias a la farsa que estamos viviendo para que un personaje como Tedros-ista Adhanom Ghebreyesus tenga confirmada, de hecho, la reelección como Director General de la OMS.

    Y es que este sujeto tiene garantizada la reelección ya que una votación de procedimiento le ha convertido en el único candidato en una nueva votación que se producirá en mayo. Y es que casi todos los 34 miembros de la Junta, que representan al resto de los países pertenecientes a la organización, le han respaldado para que siga en el puesto. Tras esa muestra de apoyo, Adhanom declaraba: “no tengo palabras”.

    Nos parece muy normal la reelección de este sujeto para el puesto de Director General de la OMS. El servilismo que ha mostrado a lo largo de toda esta farsa y su manejabilidad, además de su falta de escrúpulos, le convierten en el candidato ideal para cualquier puesto cuyo objetivo sea hacer el mal, como ha demostrado ser el que tiene.

    Nada nuevo bajo el sol. Esta gentuza se “dora la píldora” entre ellos cada vez que tienen ocasión.

    27 enero, 2022 en 13:12

  26. Indudablemente los seres humanos tienden a olvidar la definición de las cosas más simples, y muchas veces dejan de pensar en ellas porque su
    curiosidad intelectual, su inquietud o su necesidad, lleva su preocupación hacia asuntos de mayor magnitud, sin percatarse de que esos
    graves problemas tienen su fundamento en los hechos simples a través del desenvolvimiento y la operación funcional de ellos.

    El excelente y sublime libro «Dos más dos son cuatro«, escrito por el navarro Aingeru García San Martín, expone precisa y magistralmente, como los grandes problemas pasados y actuales, provienen del desconocimiento de los asuntos más simples y obvios.

    Es precisamente dicha simpleza el motivo de la sistemática ocultación (a plena vista), el total silencio mediático y la habitual censura a quien ose exponer «El 9 de Av y la Ley de Moisés»; este es un pilar fundamental sobre el que se sustenta todo el Nuevo Orden Mundial, a todas luces, Hebreo.

    Habitualmente suelo hacer un breve prólogo en los artículos para los libros que difundo a través del blog pero, en esta ocasión, les dejaré con las propias palabras de Aingeru.

    Terminando la segunda década del siglo 21, en plena era tecnológica y con más de 7.500 millones de habitantes, pensamos que ya está todo inventado, que nunca tendremos la oportunidad de descubrir nada pero que si lo hiciésemos resultaría muy sencillo expandirlo, que solo harían falta unos clics para difundirlo y recibir los premios o felicitaciones correspondientes.

    Dada la transcendencia de lo que voy a exponer quiero empezar presentándome: Me llamo Aingeru García San Martin, tengo 37 años, soy navarro, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UPNA (Universidad Pública de Navarra) y cuando terminé la universidad me fui al norte del Perú para realizar unas prácticas de cooperación al desarrollo en una modesta asociación de pequeños agricultores de plátano ecológico de comercio justo.

    Cuando se terminó la beca me contrataron como gerente general, en total estuve 7 años en la organización y renuncie en el 2.015, con más de 500 agricultores y 300 trabajadores en la cooperativa que desde el 2.012 es la principal exportadora de plátano peruano.

    https://www.mo.be/es/artikel/hechizados-por-la-banana

    La investigación que me dispongo a exponer no es sobre agricultura ni comercio justo, es algo totalmente distinto pero considero oportuno empezar presentándome, resumir mi principal experiencia laboral trabajando con pequeños agricultores peruanos y también con asociaciones de campesinos sin tierra para que el lector conozca un poco mejor mi perfil; toda la vida quise comprender los motivos de la extrema desigualdad y después de trabajar en El Perú me fui a Haití, donde todo era mucho más complicado, se podría decir que en Haití era imposible pero fue allí, en medio de la miseria cuando empecé a comprender lo que sucede en este mundo, cual es el verdadero problema, el motivo por el que se crean los guetos y quien mueve siempre los hilos.

    Si nos cuentan que a un gitano lo atropello un camión en el 9 de Noviembre y al año siguiente un taxi también en el 9 de Noviembre, luego un autobús, después una camioneta, siempre en el 9 de Noviembre y luego lo atropella también una moto, una furgoneta, una grúa y en total es atropellado 10 veces en distintos 9 de Noviembres, tendremos claro que se trata de una broma de mal gusto o de una absurda mentira, más aun si el supuesto atropellado nos cuenta que su abuela le hecho las cartas en el 7 de Noviembre que precedió al primer atropello y le dijo que todos los años seria gravemente atropellado en el 9 de Noviembre por un chófer nacido en el 7 de Noviembre, día en el que la abuela gitana hizo la profecía del atropello.

    Nadie se creería nunca una historia tan absurda, sin importar que todos los gitanos juren que es verdad, que nos enseñen vídeos, que se presenten como testigos de los accidentes o haya multitud de expertos que lo certifiquen, no importa lo que nos cuenten, sabemos que es mentira y más aun si nos damos cuenta que todos los chóferes que supuestamente atropellaron al gitano en el 9 de Noviembre también son casualmente gitanos y han nacido el 7 de Noviembre. Todos sabemos que la historia de la maldición gitana del 9 de Noviembre es absurda y en realidad no importa si son gitanos, payos, negros o cuentos chinos, es mentira, sabemos que es matemáticamente imposible pero yo le pregunto: ¿Y si son judíos? ¿Deberíamos creerles porque son o dicen que son judíos? ¿No sería eso racista y discriminatorio hacia todos los demás? ¿Qué más da que sean judíos? Si usted comparte este razonamiento tan obvio que parece de sentido común, está a punto de descubrir la mayor mentira de la historia, la ley de Moisés, una leyenda más absurda que la maldición gitana, que 10 atropellos pueden ser casualidad…

    A lo largo de los 21 capítulos que conforman este libro, de 313 páginas en total, Aingeru les mostrará y demostrará, con datos verídicos y contrastables, como llevamos más de 2.500 años esclavizados por los «recaudadores de impuestos» (apelativo cariñoso para referirse a los hebreos/judíos), que la explotación es total y mundial y que jamás, nunca, hubo una alternativa real.

    El nazismo, el fascismo, el comunismo, el capitalismo, etc, fueron creados y dirigidos en todo momento y en todos sus estamentos por los hebreos, y esto es algo que no quieren admitir los supuestos despiertos, tanto comunistas como nacionalsocialistas, sabedores de la existencia del Nuevo Orden Mundial.

    27 enero, 2022 en 13:30

  27. PERROS MALTUSIANOS DEL DIABLO

    ¿crees que esto es real o esa web mezcla alguna verdad con mentiras?.porque creo que ese chico se cree el tema del timovirus por eso lo digo

    Luego tambien tengo alguna duda más como por ejemplo,si los djins fueron expulsados en el pasado de esta dimensión,¿como es posible que se quedaran gobernando el planeta sus 4 hibridos y sus marionetas judias?.No entiendo eso.El ser humano deberia haberse librado de la esclavitud y sumision totalmente.No comprendo como somos esclavos de tipos como Pablo Iglesias,Alberto Casado,Pedro Sandre o Alberto Garzon…

    Otra cosa,¿que opinas de la pelicula el señor de los anillos?.¿Que opinion te merece?,¿crees que esta basada en hecho reales y narra la expulsion de los djins que supuestamente eran los orcos en la misma?

    Por último,muchas veces hablamos de que los judios y los djins tienen los conocimientos para abrir portales dimensioales desde hace milenios pero la tecnologia de la aviación se descubrió hace 4 dias y por eso nos fumigan ahora.Si se hubiera descubierto la misma hace siglos,hace siglos que nos estarian fumigando.Es posible que la elite hibrida y judia conociera hace 5 siglos por poner un ejemplo la tecnologia para abrir portales dimensionales pero no supiera hacer aviones que volasen por el aire o ya la sabian y simplemente la ocultaron?.Eso es algo que se me escapa

    Saludos

    27 enero, 2022 en 13:54

    • ¿PERMITIRÍAS QUE ENVENENARAN A TUS HIJOS Y FAMILIA?

      LA VACUNA ES MUERTE O INVALIDEZ PERMANENTE

      CONTENIDO DE LAS VACUNAS:

      • 17,500 mcg 2-Fenoxietanol (anticongelante)
      5,700 mcg de aluminio (neurotoxina) • Cantidades desconocidas de suero bovino fetal (sangre de vaca abortada)
      801.6 mcg de formaldehído (Carcinógeno, agente de embalsamamiento)
      • 23,250 microgramos de gelatina (carne molida de animales)
      500 microgramos de albúmina humana (sangre humana)
      760 mcg de l-Glutamato Monosódico (causa dependencia, obesidad y diabetes)
      • Cantidades desconocidas de células del mrc-5 (bebés humanos abortados)
      Más de 10 microgramos de neomicina (antibiótico)
      • Más de 0.075 mcg polimixina b (antibiótico)
      • Más de 560 mcg polisorbato 80 (carcinógeno)
      116 microgramos de cloruro potásico (usado en una inyección letal)
      • 188 mcg de fosfato potásico (agente de fertilizantes líquidos)
      260 mcg de bicarbonato sódico (bicarbonato de sodio)
      • 70 mcg de borato sódico (bórax, usado para el control de las cucarachas)
      54,100 mcg de cloruro de sodio (sal tóxico de mesa) • Cantidades desconocidas de citrato de sodio
      • Cantidades desconocidas de hidróxido de sodio (peligro corrosivo!)
      2,800 microgramos de fosfato sódico (tóxico para cualquier organismo)
      Cantidades desconocidas de fosfato sódico monobásico monohidrato (altamente tóxico)
      • 32,000 mcg de sorbitol (no se debe inyectar)
      0.6 microgramos de estreptomicina (antibiótico)
      Más de 40,000 microgramos de sacarosa (azúcar de caña)
      35,000 microgramos de proteína de levadura (hongo)
      • 5,000 mcg de urea (residuos metabólicos de la orina humana)
      Nanorrobots de grafeno que trasmitirán órdenes al cerebro desde las antenas 5-G instaladas durante el previo confinamiento.
      OTROS COMPONENTES

      28 enero, 2022 en 0:23

    • PERROS ASESINOS

      31 enero, 2022 en 14:23

    • PERROS JUDIOS ASESINOS

      1 febrero, 2022 en 19:57

    • ASESINOS

      3 febrero, 2022 en 5:56

    • La Plandemia Covid-19 desmontada por la Verdadera Biología

      Una reciente (18/01/2022) y excelente entrevista del programa «Con Otra Mirada» (7NN) a los biólogos Joan Ander Etxebarría y Fernado López Mirones, quienes con claridad y contundencia ponen al descubierto el mentiroso discurso oficial sobre la Covid-19.
      Crédito: ⁣https://t.me/biologosporlaverdad/1790 Descargar vídeo: https://tinyurl.com/4fk5vhwb

      https://superocho.org/watch/iCHvOdISuQxTaL4

      3 febrero, 2022 en 7:48

  28. 🔴 China vs. Biden ¿Quién se queda con ARGENTINA?

    ¿Qué esconde la Hidrovía? La Television Rosarina entrevista a Nicolás Morás sobre el complejo juego de Lobby y Geopolítica sobre esta obra de infraestructura clave para el Estado argentino.

    27 enero, 2022 en 14:04

    • PERROS ASESINOS
      PERROS ASESINOS
      PERROS ASESINOS

      5 febrero, 2022 en 2:35

  29. Un informe reciente de Oxfam revela que un gran número de la población se ha sumido en la pobreza y ha visto “la peor crisis laboral en más de 90 años, con cientos de millones de personas subempleadas o sin trabajo”. Pero las élites han visto ocurrir exactamente lo contrario.

    El informe se tituló “El virus de la desigualdad” y se publicó el día de la inauguración de la ‘Agenda de Davos’ del Foro Económico Mundial (FEM).

    Según Oxfam:
    El informe muestra que COVID-19 tiene el potencial de aumentar la desigualdad económica en casi todos los países a la vez, la primera vez que esto sucede desde que comenzaron los registros hace más de un siglo. El aumento de la desigualdad significa que podría tomar al menos 14 veces más tiempo para que la cantidad de personas que viven en la pobreza regrese a los niveles previos a la pandemia de lo que tomó para que las fortunas de los 1.000 multimillonarios, en su mayoría hombres blancos, se recuperaran.

    Una nueva encuesta global de 295 economistas de 79 países, encargada por Oxfam, revela que el 87 por ciento de los encuestados, incluidos Jeffrey Sachs, Jayati Ghosh y Gabriel Zucman, esperan un ‘aumento’ o un ‘aumento importante’ de la desigualdad de ingresos en su país a medida que como resultado de la pandemia.

    El informe de Oxfam muestra cómo el sistema económico manipulado está permitiendo a una élite súper rica amasar riqueza en medio de la peor recesión desde la Gran Depresión, mientras miles de millones de personas luchan por llegar a fin de mes. Revela cómo la pandemia está profundizando las divisiones económicas, raciales y de género de larga data.

    Muchos de estos problemas surgen como resultado de las medidas tomadas para combatir el covid, que han sido criticadas por muchos científicos, académicos, médicos y periodistas. Una vez más, la información, la evidencia, los datos y las opiniones de estas personas han sido silenciados por completo. La profesora Anna-Mia Ekström y el profesor Stefan Swartling Peterson, por ejemplo, han analizado los datos de UNICEF y ONUSIDA y han llegado a la conclusión de que al menos tantas personas han muerto como resultado de las restricciones para luchar contra el covid como de COVID-19. Un grupo de médicos y científicos publicó un ensayo para el Instituto Americano de Investigación Económica explicando y presentando los datos de por qué creen que los bloqueos no solo son dañinos, sino inútiles para combatir el COVID. Estos son dos de los muchos ejemplos.

    La falta de acceso a la atención médica, las implicaciones económicas y más, tienen los expertos que sugieren que las medidas de bloqueo matarán a más de cien millones de personas y llevarán aún más al borde de la inanición. Según Oxfam, la pandemia ha provocado la peor crisis laboral en más de 90 años, con cientos de millones de personas subempleadas o desempleadas.

    Las fortunas de los multimillonarios se recuperaron cuando los mercados de valores se recuperaron a pesar de la continua recesión de la economía real. Su riqueza total alcanzó los $ 11,95 billones en diciembre de 2020, equivalente al gasto total de recuperación de COVID-19 de los gobiernos del G20. El camino hacia la recuperación será mucho más largo para las personas que ya estaban luchando antes del COVID-19. Cuando el virus golpeó, más de la mitad de los trabajadores en los países pobres vivían en la pobreza, y las tres cuartas partes de los trabajadores en todo el mundo no tenían acceso a protecciones sociales como la paga por enfermedad o las prestaciones por desempleo.

    El informe menciona los beneficios de las vacunas y que las vacunas covid no se están distribuyendo de manera justa. Habla de la vacuna como una intervención que salva vidas, pero no menciona el hecho de que se trata de un virus con una tasa de supervivencia del 99,95 por ciento en personas menores de 70 años, y que otras intervenciones como vitamina C, zinc, hidroxicloroquina e ivermectina han demostró gran éxito y eficacia. La vacilación de las vacunas, especialmente con respecto a las vacunas covid, está en un fuerte aumento entre personas, médicos y científicos. Una vez más, la corriente principal no parece hacer un trabajo adecuado al cubrir información como esta.

    Los verificadores de hechos de Big Tech censuran cualquier tipo de información que no pinta las vacunas de manera positiva, y todos aquellos que plantean preocupaciones, sin importar cuán legítimas sean, parecen ser etiquetados como “teóricos de la conspiración anti-vacunas” y son constantemente ridiculizados. Sería fantástico si la corriente principal realmente sacara a la luz estas preocupaciones y las abordara de manera civilizada. Al principio de la pandemia, un informe del Instituto de Estudios Políticos descubrió que, mientras decenas de millones de estadounidenses perdieron sus trabajos durante la pandemia de coronavirus, la élite ultra rica de Estados Unidos ha visto aumentar su patrimonio neto en 282.000 millones de dólares en solo 23 días. Esto es a pesar del hecho de que se espera que la economía se contraiga en un 40 por ciento este trimestre.

    El informe del Instituto de Estudios Políticos muestra algo nada menos que una oligarquía moderna, donde los súper ricos han capturado tanto poder y control, incluido el control de las leyes que se aprueban. Estos son los “tomadores de decisiones” de nuestro mundo, mientras que todos estamos pegados a la televisión para ver qué “ordenan” a continuación, sin darnos cuenta de que nosotros, las personas, tenemos más “poder”. “Su” poder proviene de nuestro cumplimiento, y nuestro cumplimiento proviene de su capacidad para moldear nuestra percepción de este problema. El informe analiza lo que denomina una nueva “industria de defensa de la riqueza”, donde “los multimillonarios están pagando millones para evadir miles de millones en impuestos”, con equipos de contables, abogados, cabilderos y administradores de activos que los ayudan a ocultar sus vastas fortunas en paraísos fiscales y demás. Llamados fideicomisos caritativos. Caída sostenida de la esperanza de vida, algo que rara vez se ha visto en la historia fuera de las grandes guerras o hambrunas.

    27 enero, 2022 en 15:35

  30. https://www.veniracristo.org/creencias/jesucristo/la-vida-y-mision-de-jesucristo

    El Cristo Viviente

    «Testificamos solemnemente que Su vida, que es fundamental para toda la historia de la humanidad, no comenzó en Belén ni concluyó en el Calvario”. Lee la declaración oficial de nuestra Iglesia sobre la importancia de Jesucristo como nuestro Salvador.

    Haz clic para acceder a 13-El-Cristo-Viviente.pdf

    27 enero, 2022 en 16:10

  31. El fin de todo el ceremonialismo Hopi vendrá cuando una “Kachina” se quite su máscara durante una danza en la plaza ante los niños no iniciados [el público general]. Durante un momento no habrá más ceremonias, no más fe. Luego, Oraibi será rejuvenecido con su fe y ceremonias, marcando el comienzo de un Nuevo ciclo de vida Hopi.

    27 enero, 2022 en 21:42

  32. La vergüenza de España

    Medio mes ha pasado aproximadamente desde que inició este nuevo curso escolar, aunque de nuevo no tiene nada, pues es igual que todos, peor que los anteriores e igual que el pasado, y aún siguen los menores con un bozal en sus rostros a buena cuenta del gobierno estatal y de los autonómicos, que están encantados.

    Mi pregunta como docente fuera de ejercicio es ¿hasta cuándo? ¿Hasta cuándo este crimen contra la humanidad y sobre todo contra los niños, que indefensos acatan su esclavitud como norma inquebrantable emitida por sus progenitores e indeseables maestros y profesores? ¿Hasta cuándo seguirán tragando dióxido de carbono mezclado con todo tipo de bacterias? ¿Hasta cuándo se les negará el oxígeno que necesitan ellos y todos? ¿Será hasta que sus padres, cuyo buen porcentaje han disfrutado de una semanita en un hotel en la playa o en la boda de un familiar o en una fiesta popular o simplemente en el bar cada día sin bozal se den cuenta del gran mal que les están haciendo a sus hijos, no solo físico, sino mental? Los están educando partiendo de paradigmas de esclavitud, ¡he ahí la tragedia! Una tragedia que se resume en una simple palabra: ¡Vergüenza!

    Como ser humano se me encoge el corazón cuando veo al 99% de menores por la calle portando ese trapo sucio de esclavo en sus caras, cuando por ejemplo, muchos adultos, cada vez más siendo conscientes de la pantomima, no lo llevan.

    Los centros de adoctrinamiento, repletos del más miserable funcionariado, y la estupidez y docilidad de los padres están haciendo una gloriosa labor que pagaremos todos y cada uno de nosotros, pues si estas son las generaciones del futuro no creo que quede mucho en unas décadas, al menos un futuro próspero y de libertad. Buena parte de la población morirá, por inoculaciones y bozales, entre ellos menores que no pudieron decidir y que fueron arrastrados al agujero, otra quedará lastrada y sometida. ¿Cuándo vais a apagar la tele papás, cuándo os vais a dar cuenta de vuestra estupidez y crimen cometido, cuándo os vais a dejar de bares, fiestas y vacaciones sin bozal y le vais a quitar esa basura a vuestros hijos, niños sanos que no necesitan NADA?

    Todos los que habéis permitido esto sois la vergüenza de este país, la vergüenza de España.

    27 enero, 2022 en 21:53

  33. UNA EDUCACIÓN PENDIENTE Y NECESARIA

    MEMENTO MORI

    (RECUERDA QUE ERES MORTAL)

    Muerte, no hay nada malo en ello, excepto lo que viene antes de ella: el miedo a ella. (Séneca)

    Sobre estas fechas lo más común es planificar o plantearnos nuevos objetivos para el nuevo año que comienza, hacemos balance de todo lo acontecido en el anterior y algo que a todos nos toca y si no, nos tocará…

    El contemplar con nostalgia la silla vacía en la mesa familiar, donde hasta hace poco, un familiar, un amigo tal vez, nos acompañaba en esas largas sobremesas.

    Ya no está entre nosotros y es algo que es una realidad, pero lamentablemente, nunca nos han educado adecuadamente al respecto.

    Es un tema tabú que evitamos, porque nos da la sensación de que, si no hablamos de la muerte, pues ésta, no existe.

    Decía Marco Aurelio: “Acepta la muerte de buen grado, ya que forma parte de lo establecido por la naturaleza”.

    ¿A quién no se le hace un nudo en la garganta en el momento que piensa en que un ser querido puede dejarnos mañana sin más, o incluso uno mismo?

    Pensar en la muerte puede sonar macabro, perverso tal vez e incluso hasta masoquista… Pero nada más lejos de la realidad… Una vez más, no deja de ser otra programación mental implantada a través del miedo, del miedo a la pérdida y de un sentido de posesión sin límites, nos aferramos a nuestros seres queridos de tal manera que, en muchas ocasiones, nuestra propia existencia queda anclada en vidas ajenas…. Nuestras acciones y decisiones quedan, por ende, anuladas a voluntad propia, siendo el capitán de nuestro timón ese Ser al que estamos enganchados en cuerpo y alma. Puede sonar muy romántico, pero en la práctica resulta muy perjudicial, ya que en el momento que ese ser desaparece de nuestra existencia, pues nos resulta imposible continuar con nuestra propia existencia.

    El “Memento Mori”, el recordar que somos mortales es una lección importante y muy necesaria que todos deberíamos reflexionar, aunque sea una vez cada cierto tiempo.

    En el momento que nacemos, nuestro reloj comienza a correr, pero preferimos olvidarlo, tal vez así creamos que viviremos un poco más.

    Si realmente fuésemos conscientes de que cada día que pasa, puede ser el último día de nuestra existencia, seguramente nos ahorraríamos muchos problemas y disgustos, ya que seguro elegiríamos destinar mejor cada minuto de nuestra existencia.

    “Usted no va a morir porque esté enfermo, sino porque está vivo” (Séneca)

    Por un lado, el ser Consciente de que tenemos un tiempo limitado, nos permite centrarnos o enfocarnos en cumplir con nuestros objetivos, y si no los tenemos, pues sería bueno ir planteándose un propósito de existencia. De alguna manera, esto nos dará una sensación de plenitud.

    Otro aspecto de ser conscientes de nuestra mortalidad es que aprovecharemos y valoraremos cada segundo al compartir con nuestros seres queridos, ya sean familiares o amigos.

    “Cuando te levantes por la mañana, piensa en el privilegio de vivir, respirar, pensar, disfrutar, amar” (Marco Aurelio)

    Solemos dejar las cosas o postergarlas para otro momento, ya sea una llamada a un amigo, a un familiar para saludarlo después de un tiempo o por qué no, una disculpa o explicación pendiente por algún hecho que pudo haber pasado hace diez años tal vez, y nos encontramos con el capricho del destino….Hemos llegado tarde….ya solo nos quedará el recuerdo de esa última llamada, cuando después me decía a mí mismo que mañana o pasado cuando vuelva a llamar pues en ese momento diré lo que tengo que decir, y ya no hubo más ese mañana con ese ser querido.

    Lo importante que pretendo destacar en este caso, es la necesidad de que, por un momento, miremos a la muerte de frente, y esto nos ayude a poder tener una mejor vida, sea como cada uno entienda y sienta deba vivirla.

    “Un hombre no debería tener miedo a la muerte, debería tener miedo a no empezar nunca a vivir” (Marco Aurelio)

    En este caso no es lo importante el creer, saber, tener una seguridad o certeza de lo que hay después de la muerte… Eso ya queda a sentir o creencia particular de cada uno. Aquí lo importante es que tomemos consciencia de la muerte justamente mucho antes de que esta se manifieste de alguna manera en nuestra existencia. La muerte sigue un ciclo natural de toda existencia material, nace, crece, y se disuelve para volver al continuo y eterno movimiento de morir y renacer.

    “La muerte es el deseo más profundo de algunos, el consuelo de muchos y el final que le corresponde a todos” (Séneca)

    El que haya pasado por una muerte simbólica iniciática, se habrá dado cuenta del choque consciente y emocional que eso representa… Estar en un ataúd literalmente, pasando un proceso que después supone el renacer en otra condición…. Es una experiencia única sin duda, y evidentemente, no todos podrían estar dispuestos a pasarla, pero te marca y ves la vida de otra manera. Vez a la muerte de cerca, sin que te tenga que tocar realmente morir, pero pasas todo ese proceso emocional y físico.

    “Incierto es el lugar donde la muerte te espere; espérela pues, en todo lugar” (Séneca)

    No es un tema fácil de tratar ni agradable si uno no se hace a la idea, pero es muy necesario como una enseñanza pendiente, principalmente para nuestra salud mental y emocional. Así que queda en cada uno tomar estas palabras como mejor entienda y sienta le pueda servir.

    “La Muerte le hace una pregunta a la vida:

    ¿Por qué a mi todos me odian y a ti te aman con locura?

    La vida respondió:

    Porque yo soy una bella mentira y tú una triste realidad.”

    Lo único que se me ocurre decir es que sabiendo esto y siendo consciente de cada segundo que pasa, cada minuto, hora y día de nuestra existencia y no saber cuándo será nuestro último día de vida, pues no dejes para mañana ese abrazo que puedes darlo hoy… no guardes ese sentimiento que tanto deseas expresar o esa noticia que no te atreves a dar, no dejes esa disculpa o explicación que querías hacer en algún momento, porque puede que mañana sea tarde….

    Sin duda, y como sentir individual, todos nuestros seres queridos viven en nosotros, y nosotros en ellos, por siempre.

    “La muerte nos besa como si fuéramos de ella, diariamente nos acosa, cada minuto la tenemos al lado y no nos percatamos, hasta que ya no estamos. Cuando nos vamos es que surge el valor de la vida para los que nos rodean, pero ya es tarde. Dejamos de existir.” (Marco Aurelio)

    He dicho,

    Helimer.·.

    27 enero, 2022 en 22:21

  34. La cobardía de los Tiranos

    Bélgica en llamas la cobardía y debilidad de la tiranía contra los ciudadanos desarmados ! fuera el nuevo orden mundial satanista !

    https://superocho.org/watch/vLUERbKCwY21O2o

    27 enero, 2022 en 22:48

  35. La reacción de un padre al ver como su hijo fallece tras el pinchazo

    27 enero, 2022 en 23:12

  36. Aparecen unas fotografías de Céline Dion que hacen saltar las alarmas sobre su estado de salud

    Hace unas semanas, la cantante Célien Dion tuvo que emitir un comunicado en el que anunciaba la cancelación del inicio de su su gira ‘Courage World Tour’, que tenía previsto reanudar en Denver (EEUU) el próximo 9 de marzo y que le iba a llevar por varias ciudades de estadounidenses.

    Emitía un comunicado a través de sus redes sociales en el que se decía: “Realmente esperaba estar lista, pero supongo que tengo que ser más paciente y seguir el tratamiento que mis médicos han prescrito”. Añadía, además, “hay mucha organización y preparación en nuestros espectáculos, por lo que tenemos que tomar decisiones hoy que afectan los planes de dentro de dos meses. Estaré muy contenta cuando me recupere y todos hayamos superado esta pandemia, y no puedo esperar a volver al escenario nuevamente”.

    Esta nueva suspensión de su gira se producía después de que el pasado mes de octubre hubiera tenido que hacer lo mismo debido a su estado de salud, suspendiendo las actuaciones que tenía en Las Vegas del 5 de noviembre al 21 de noviembre de 2021 y del 19 de enero al 5 de febrero de 2022.

    Lejos de haber mejorado, parece que su estado de salud no sigue siendo bueno por lo que se desprende de unas fotografías publicadas por la revista “París Match” y que ha difundido por Twitter una cuenta de su club de fans en Francia. En las fotografías, Dion sale de visitar al dentista agarrada del brazo de uno de sus hijos y mostrando un aspecto muy desmejorado.

    Estas fotografías y el aspecto que presentaba Dion han provocado que la preocupación sobre su estado de salud aumente. Por eso nos remitimos a la pregunta que le hacía uno de sus seguidores hace unas semanas:

    27 enero, 2022 en 23:17

    • Anónimo

      LA CONSPIRACIÓN MASONAICA ES UNA REALIDAD

      4 febrero, 2022 en 0:44

  37. ENESIMO MENSAJE ENVIADO POR MI SEGUIDORA AIDGGL aidggl@yahoo.es Y CENSURADA POR ESTE SITIO
    ¿WHAT,S THE PROBLEM?

    27 enero, 2022 en 23:40

    • ENESIMO MENSAJE ENVIADO POR MI SEGUIDORA AIDGGL aidggl@yahoo.es Y CENSURADA POR ESTE SITIO
      ¿WHAT,S THE PROBLEM?
      La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra013.gif
      Tu voto:

      28 enero, 2022 en 0:05

      • ENESIMO MENSAJE ENVIADO POR MI SEGUIDORA AIDGGL aidggl@yahoo.es Y CENSURADA POR ESTE SITIO
        ¿WHAT,S THE PROBLEM?

        28 enero, 2022 en 0:25

  38. 27 enero, 2022 en 23:41

  39. Muere, repentinamente, la exalcaldesa de Porriño, Eva de la Torre, protagonista de un incidente que se hizo viral

    En el día de ayer se produjo una triste noticia de la que han informado todos los medios de comunicación: La exalcaldesa de Porriño (Pontevedra), Eva de la Torre, fallecía, repentinamente, a causa de un infarto. De la Torre fue trasladada en ambulancia al Hospital Álvaro Cunqueiro tras sentirse indispuesta en el despacho de su propio bufete de abogados. Según las fuentes consultadas, entró en el hospital en parada cardiorespiratoria y ya no se pudo hacer nada por salvar su vida.

    La exregidora, que había dimitido en diciembre para evitar una moción de censura, había estado esa misma mañana en el ayuntamiento de la localidad despachando con el nuevo alcalde, Alejandro Lorenzo, para tratar asuntos relacionados con el traspaso de poderes y con la gestión que había realizado, hasta ese momento, en el ayuntamiento.

    De la Torre, nacida en Sevilla en 1962, había ganado las elecciones para la alcaldía de Porriño en 2015 con apoyo de BNG, EU SON y UDDL. El mismo pacto se reeditó en 2019; sin embargo, las relaciones con EU SON se complicaron durante la legislatura y este partido, marca de Izquierda Unida en la localidad, aprobó presentar una moción de censura con el PP. La regidora presentó su dimisión, pero fue imposible alcanzar un candidato de consenso por lo que finalmente el PP (lista más votada en las urnas) llegó a la alcaldía el 23 de diciembre.

    La regidora reconoció haber sufrido un enorme desgaste, político y personal durante estos años al sentirse acosada por distintas denuncias por irregularidades en el Concello de las que, con todo, esperaba salir airosa. Descanse en Paz.

    Al conocer esta noticia nos vino a la cabeza un hecho protagonizado cuando era alcaldesa en 2019. Llamó “cabrón” al representante del PP en el ayuntamiento y el vídeo se convirtió en viral. Ahora, tristemente, se convierte también en noticia pero esta vez por su repentino fallecimiento. Nuestras condolencias para sus familiares y amigos.

    28 enero, 2022 en 15:30

  40. ENESIMO MENSAJE ENVIADO POR MI SEGUIDORA AIDGGL aidggl@yahoo.es Y CENSURADA POR ESTE SITIO
    ¿WHAT,S THE PROBLEM?

    28 enero, 2022 en 15:31

  41. La miocarditis por vacunas Covid-19 es muy grave

    Ya que no pueden negar la avalancha de pericarditis, miocarditis e infartos como consecuencia de las vacunas Covid-19, los medios de desinformación están difundiendo que esas patologías cardíacas son escasas, de carácter leve y fácil recuperación. Tres destacados médicos desenmascaran esta mentira, destacando la gravedad de estas patologías que tantos muertos y afectados están causando.

    https://superocho.org/watch/njvlAvuVSBhKIde

    28 enero, 2022 en 15:43

  42. ¿Cómo es posible que haya ahora más contagios que en marzo de 2020 si la mayor parte de la población está “inmunizada”?

    Aunque los números canten, en estos tiempos de ceguera mayoritaria y absoluta parece que nadie quiere ver nada y analizar las estadísticas OFICIALES que se nos presentan. Estadísticas oficiales, no estadísticas que nosotros nos hayamos sacado de la manga, son estadísticas OFICIALES, repetimos por si acaso hay alguien despistado: OFICIALES.

    Y es que si nos vamos a ver los gráficos de las diferentes “olas” de contagios que hemos sufrido en España resulta que ahora, que muchos ya van por la tercera dosis de las inoculaciones, hay muchos más contagios que en marzo de 2020, que es cuando se produjo una verdadera hecatombe de muerte, sobre todo en los ancianos residentes en geriátricos.

    Y no hace falta ni analizar los números, porque los gráficos lo dicen todo. No hay más que ver las famosas “curvas” para que nos demos cuenta del gran y evidente engaño que estamos sufriendo. Primera página de los buscadores y no hay más que poner: “Coronavirus en España”.

    Y estos datos con más de un 80% de la población inoculada y con más de un 40% que ya ha recibido incluso la tercera dosis.

    28 enero, 2022 en 16:18

  43. 28 enero, 2022 en 16:21

  44. It is very important that we keep our lives in balance, even during these very hard times. Being positive, eating well, doing indoor sports, if possible, or walking outside in nature. I hope we will all survive.

    29 enero, 2022 en 7:55

  45. Lo que nos espera en 2022

    Descripción de Lo que nos espera en 2022

    En este primer programa del año Miguel Blasco, Pedro Chaparro y Michael Voor hablarán de lo que puede pasar en 2022. De nuevo la dictadura sanitaria es el centro de la actualidad ¿remitirá este año o seguirá avanzando en sus medidas restrictivas y en su persecución contra los no vacunados? También se hablará del caso del tenista Djokovic.
    En la segunda parte se recordarán los 20 años de la entrada de España en el euro y se debatirá sobre los posibles conflictos que pueden tener lugar este año que empieza.

    Noelia de Trastámara hablará de la mafia de extranjeros que ha sido detenida en Madrid y que se dedicaba a explotar sexualmente y a drogar a jóvenes españolas.

    Enrique Lemus, en su sección de historia, recordará el primer pelotazo urbanístico de la historia de España.

    https://podcastcdn-24.ivoox.com/audio/0/3/0/4/lonosespera2022-aquilavozdeeuropa-ivoox80694030.mp3?secure=uQPELrLEMIy8mJ-AX4Leug==,1643473615

    29 enero, 2022 en 15:27

  46. POSITIVE AGAINST CRIMINALS…?

    29 enero, 2022 en 15:41

  47. Aunque ya sabemos que aparecerán los “newtrola” de turno y que los voceros de este relato que estamos sufriendo se ocuparán de silenciarlo, siguen apareciendo pruebas de la peligrosa farsa que estamos viviendo y de que lo que se ha encontrado en los viales en España no es ninguna invención, ni fruto de la imaginación ni de La Quinta Columna, ni del Dr. Pablo Campra Madrid.

    Acaba de salir a la luz un informe técnico realizado en Argentina en el que se han analizado los viales de cinco marcas distintas de ese medicamento experimental que pretenden inocularnos. Las marcas analizadas han sido: Cansino, Pfizer, AstraZeneca, Sinofarm y Sputnik.

    Los autores de este informe son: Martín Monteverde, médico, Anabela Femia, biotecnóloga y Lisandro Lafferreire, también biotecnólogo. Y adivinen lo que se ha encontrado en esos viales analizados. Pues, como era de esperar, óxido de grafeno en todos ellos y también, lo denunciado por Ricardo Delgado en un reciente vídeo: nanosensores con formas geométricas.

    Y aquí surgen la preguntas de siempre: ¿Los fabricantes, autoridades políticas o sanitarias, prensa en general, algún responsable ha advertido a la población acerca de estos componentes de los viales? ¿Viene algo de eso en los prospectos de los brebajes? ¿Para qué se mete todo eso en un producto que va a ser inoculado en millones de personas?

    Nadie pregunta. Nadie denuncia. Todo el mundo calla y lo que es peor, lo intentan silenciar. ¿Por qué no se hace un análisis público por parte de las autoridades para intentar desmentir todo esto, en lugar de negar la mayor sin ofrecer ningún tipo de prueba que lo desmienta?

    Porque nos encontramos con el “no, porque no”. Pero nadie, y decimos bien, nadie, ningún vocero, experto oficial, se ha dignado ha analizar nada. Simplemente se tacha de loco a quien lo denuncia y se le intenta silenciar de cualquier manera. ¿Todo esto es falso? Bien, pues que lo demuestren. Ellos son los que más fácil lo tienen para intentar tumbarlo todo. Tienen los viales y tienen los medios para hacerlo. ¿Por qué no lo hacen?

    Debido al peso que tiene el PDF, lo pueden encontrar ustedes en nuestro canal de Telegram haciendo clic en este enlace

    Una señora le pone las pilas a su médico de cabecera por no querer firmarle la exención de mascarillas

    31 enero, 2022 en 13:06

    • El Mundo Bajo INTERVENCIÓN ALIEN

      ¿Es posible que los actuales acontecimientos globales de nuestro mundo, sean un claro síntoma de una intervención extraterrestre?
      ¿Puede ser que seres de otros mundos ansíen nuestro planeta y trabajen conjuntamente para controlar la Tierra?
      No te pierdas este importante programa de SABIENS (Radio Valira de Andorra – La Cadena Pirenaica) dirigido por Ferran Prat y en el que intervienen Artur Homs y Jose Luis Camacho (JL).

      https://superocho.org/watch/tLhUzKQ63lHTIrF

      5 febrero, 2022 en 20:46

  48. 31 enero, 2022 en 14:30

  49. Debería existir un auténtico proyecto de revisión constitucional, porque este régimen no da ya más de sí

    Pedro Carlos González Cuevas es historiador y profesor universitario. Es profesor titular de Historia de las Ideas Políticas y de Historia del Pensamiento Español en la UNED. Es autor de importantes obras sobre la derecha y el conservadurismo en España y experto en diferentes figuras como Ramiro de Maeztu, Charles Maurras, Carl Schmitt, Maurice Barrès, José Ortega y Gasset o Gonzalo Fernández de la Mora.

    En esta entrevista analiza su libro Historia y de Política. Escritos polémicos.

    ¿Por qué un libro de crítica política y cultural en donde analiza la obra de algunos intelectuales críticos a la Transición así como la crisis de la democracia liberal?

    Este nuevo libro pretende ser una obra de crítica política y cultural. Su fundamento último es el carácter político del saber histórico. Toda historia, hasta la aparentemente más lejana, es contemporánea, porque siempre se realiza desde la perspectiva del presente. Y quien dice política dice polémica. Su punto de arranque es lo que denomino “agonismo de derechas”, que entiende que la dialéctica derecha/izquierda sigue estando vigente en las sociedades occidentales. La renuncia al debate y la crítica de ideas, histórico-doctrinal es uno de los más grandes errores del conjunto de las derechas españolas, y principalísimamente del Partido Popular, en ese sentido más peligroso que el PSOE y que todas las izquierdas, ya que, salvo en lo que compete a la economía, asume como propio, cuando llega al gobierno, todo el bagaje ideológico de las izquierdas, en parte por complejo y en parte, y esto hay que decirlo, por convicción. Por eso, es necesario que no nos engañen una vez más; que no se repita una etapa tan estúpida y vacua como la de Mariano Rajoy. Para eso, que gane la izquierda. En realidad, el Partido Popular, en su comportamiento cotidiano, más que derecha habría que denominarle “no-izquierda”; quizás “extremo centro”. Carece de proyecto político-cultural.

    Analiza a los tres grandes intelectuales de la transición De la Mora, Aranguren, y Bueno…¿En qué medida pueden coexistir la vía realista, la utópico moralista y contra la izquierda moral y la razón cínica?

    Las figuras de Fernández de la Mora, López Aranguren y Gustavo Bueno son muy distintas, individual y doctrinalmente. Ahora bien; les une, a mi juicio, algo esencial en la vida cultural de una sociedad: la valentía, el valor, la capacidad dialéctica. El agonismo, en fin. Fueron, por emplear el término clásico griego, auténticos parresiastas, defensores de la necesidad de defender su “verdad” frente a todas las convenciones sociales dominantes. Desde distintas perspectivas, los tres sometieron a crítica los lugares comunes de la denominada “Cultura de la Transición”. Una doctrina oficial que ha demostrado ya su absoluta obsolescencia y en la que nadie cree ya, en realidad. El régimen del 78 se encuentra en crisis. Y las críticas de Fernández de la Mora, López Aranguren y Bueno han demostrado su capacidad de previsión, sobre todo en el caso de Fernández de la Mora.

    Hoy, todo el mundo sabe que el Estado de las autonomías fue un grave error, que ha servido de plataforma al separatismo vasco y catalán. Incluso en algún momento se hizo referencia a la emergencia de un nacionalismo andaluz, lo que era ya el colmo. Y algunos estúpidos han intentado, e intentan, fomentar el galleguismo y, a través del bable, un nacionalismo asturiano. Además, ha fomentado todos los particularismos, a lo que se son tan aficionados ciertos políticos españoles, incapaces de ver en la unidad nacional una conquista histórica. El Estado de las autonomías ha ahondado en las desigualdades sociales entre españoles; y en la creación de un caciquismo de nuevo cuño.

    Igualmente, todo el mundo sabe que la institución monárquica no sirve hoy por hoy para nada; que es un mero títere de los partidos políticos, sin la menor autonomía y capacidad de decisión. El papel de Felipe VI me parece patético. De la misma forma, todo el mundo sabe que el actual régimen político no es representativo, que es una crasa e inmunda partitocracia, regida, en muchos casos, por la corrupción económica. Todo el mundo sabe estas cosas, pero se intentan acallar, por miedo y por incapacidad para articular un proyecto de reforma política, intelectual y moral. Lo que, en el fondo, prima actualmente en la sociedad española es el miedo al cambio. Porque nadie sabe cómo encauzarlo, aunque existe la convicción de que éste, en un sentido u otro, tendrá que venir.

    Fuera de nuestras fronteras nos presenta tres corrientes liberales frente a la partitocracia representadas por Hayek, Popper y Aron ¿Cuál de ellas se ha impuesto en España?

    El motivo conductor de mi exposición y análisis de las ideas de pensadores liberales como Hayke, Popper y Aron ha sido la desmitificación del fundamentalismo democrático desde la perspectiva liberal. Sus conclusiones sobre la mitología democrática no difieren cualitativamente de las defendidas por Fernández de la Mora, en su célebre libro La partitocracia y en otros ensayos suyos. Lo que los políticos y los medios de comunicación dominantes definen como “democracia” no tiene que ver nada con la doctrina clásica de la democracia, es decir, el poder decisorio del “pueblo” o la existencia de una “voluntad general”. Se trata de un sistema político basado en la competición reglada de una serie de fuerzas políticas, medios de comunicación, y grupos de poder económico.

    En ese contexto, el “pueblo” carece de poder; los que lo ejercen son los partidos políticos, los alienantes medios de comunicación dominantes y los grupos de presión económicos; a los que habría que añadir las “gobernanza” europea, que es la que, en realidad, marca los límites no ya económicos, sino morales, éticos y políticos. El hombre medio carece totalmente de poder decisorio. La democracia es una utopía, en el actual contexto social y económico. En realidad, siempre lo fue. Esta visión de la democracia que desarrollaron Hayek, Popper y Aron ha sido ocultada por sus exégetas. Es demasiado realista. El más influyente ha sido Hayek, pero no como pensador político, sino como economista neoliberal. El único libro que algunos políticos, como la inefable Esperanza Aguirre, han leído de Hayek ha sido Camino de servidumbre. Yo creo que ni Esperanza Aguirre, ni José María Aznar, no digamos el pobre Rajoy, no han leído ni a Popper ni a Raymond Aron. Solo defienden tópicos.

    Para abordar el temas de las transformaciones de la democracia y las ilusiones del progreso cita a Zolo y Hermet.

    Menos conocidos que Hayek, Popper y Aron, Danilo Zolo y Guy Hermet son buenos analistas de la actual situación de las denominadas democracias, en la época de la globalización económica, que nos llevará tarde o temprano a la instauración de una tiránica e insufrible “Gobernanza” global. Como ya he señalado, el proceso de globalización acrecienta el poder de las oligarquías económicas, mediáticas y políticas. Hoy, vivimos ya bajo su égida. Unos partidos lo asumen ya como proyecto propio; otros se muestran remisos; algunos, como VOX, elaboran proyectos para contrarrestarlo. Pero, como señalaron Zolo y Hermet, la realidad está ahí: cada día somos menos libres y autónomos, si es que alguna vez lo hemos sido en realidad. Sólo la nación, como señaló Roger Scruton y otros, pueden servirnos de protección ante la tiranía global.

    La revista Verbo y los Amigos de la Ciudad Católica por una parte y por otra el nuevo paradigma razonalista: Gonzalo Fernández de la Mora y Razón Española…¿Se puede decir que son los dos focos intelectuales más serios tras la transición?

    Verbo, Razón Española o Hespérides representan, o representaron, a un sector de la intelectualidad de derechas –unos eran católicos tradicionales, otros conservadores seculares, otros partidarios de alternativas nacidas en otros países como Francia- marginados por la derecha oficial, que hizo suyo, con su habitual mediocridad, el diagnóstico de Francis Fukuyama sobre el pretendido “fin de la Historia”; lo cual significó no solo la asunción acrítica de un liberalismo muy estrecho, sino un auténtico desarme desde el punto de vista ético, moral y político. Así se demostró el 11 de marzo de 2004, pero el Partido Popular no se ha enterado todavía. Y es que el Partido Popular, y sus organizaciones culturales, no solo no piensan, sino que intentan impedir, bloqueándolo mediáticamente, que otros piensen. El Partido Popular ha ocupado, hasta ahora, un espacio que no le correspondía. La derecha española siempre ha sido plural; y la permanente hegemonía del Partido Popular ha sido nefasta a la hora de intentar articular proyectos de carácter cultural. Lo malo es que sigue anclado en una postura economicista, sin proyecto cultural alguno.

    ¿Qué es el revisionismo histórico?

    El capítulo dedicado al revisionismo histórico es un intento de aclarar lo que significa a nivel académico. En nuestra actual miseria cultural, política e historiográfica, el término “revisionismo” adquirió tintes peyorativos, como en el caso de Lenin contra Kautsky. Sin embargo, el revisionismo es inherente al saber histórico, que opera, como la ciencia, a partir de una revisión permanente. Ya Pareto y luego Popper, Lakatos, Kuhn o Feyerabend afirmaron que el pensamiento científico se basa en una dialéctica permanente entre paradigmas o teorías rivales. La ciencia nunca puede llegar a un saber absoluto e irrefutable; se basa en la falibilidad, en el ensayo/error. Lo mismo le ocurre a la Historia.

    La Historia se basa en la interpretación de una serie de hechos. Nunca podrá llegar a una certeza absoluta, porque varían las perspectivas, el descubrimiento de nuevos datos, la percepción de la realidad por parte de las nuevas generaciones, etc. El revisionismo histórico, representado por Renzo de Felice, François Furet, George L. Mosse, Ernest Nolte o Stanley Payne se basa en la crítica de la interpretación marxista de fenómenos como la Revolución francesa o los fascismos. En España, durante mucho tiempo, y aún hoy, domina esa interpretación marxista sobre todo en la interpretación de la II República, la guerra civil y el régimen de Franco, por eso es preciso popularizar en nuestro país la interpretación de estos autores y trasladar sus postulados y métodos a la realidad histórica española, frente no ya el marxismo o las estupideces de un Viñas o un Preston, sino frente a las leyes de memoria histórica. La Historia, al ser interpretación, exige libertad intelectual en la esfera pública.

    ¿Cuáles son las principales causas de la ineficacia político-cultural de la derecha española hegemónica representada por el Partido Popular?

    Como ya he señalado, el Partido Popular es el enemigo a batir en el campo político e intelectual. Como ya dijo Stanley Payne, el Partido Popular no era la derecha; era la “no-izquierda”. Se vio con el nefasto Aznar y con el no menos nefasto Rajoy. Pablo Casado corre el peligro de convertirse en un Antonio Hernández Mancha, el efímero y grotesco dirigente de Alianza Popular tras la renuncia de Fraga. La interpretación de la historia contemporánea de España es, por parte del Partido Popular, absolutamente equivocada, incluso grotesca. Mitifica el régimen de la Restauración, sin tener en cuenta sus debilidades e insuficiencias.

    Al mismo tiempo, quiso hacer suyo al nefasto Azaña. Lo cual fue visto por las izquierdas como un signo de debilidad. Al final, dijo Jorge Semprún, los vencidos en la guerra civil eran los que habían triunfado en la actualidad. El Partido Popular no tiene nada serio que decir sobre la II República, la guerra civil y el régimen de Franco. De ahí su debilidad ante los proyectos de memoria histórica de las izquierdas. No tiene nada qué decir. Tampoco ante la crisis evidente del régimen del 78. No es consciente de la situación en que nos encontramos. Todavía hay algún historiador por ahí que presenta nada menos que al conde de Romanones como precursor de la democracia española. Que Dios le conserve la vista.

    ¿Cuáles fueron las principales consecuencias políticas que tuvo el Concilio Vaticano II en España?

    Junto con el proceso de desarrollo económico de los años 60, el Concilio Vaticano II fue el acontecimiento que determinó los cambios sociales y de mentalidad hoy vigente en la sociedad española. Significó una auténtica revolución, que socavó los fundamentos doctrinales del régimen de Franco. El Vaticano de Pablo VI y un sector de la Iglesia española pretendió, a partir de su nueva teología política, cambiar el sistema político vigente, garantizando, al mismo tiempo, la influencia y los privilegios que había logrado con Franco. Finalmente, en mayor o menor medida lo consiguió; pero la vigencia social del catolicismo en España ha quedado muy tocada. En gran medida, la religión se trivializó.

    Todavía recuerdo las misas con guitarras; la lectura de los evangelios a la luz del marxismo; la secularización de los sacerdotes; el relativismo moral dominante; el kumabaya en las iglesias; los curas obreros; el Che Guevara como nuevo Cristo revolucionario; los Cristianos por el Socialismo y Alfonso Carlos Comín. Una auténtica pesadilla desde el punto de vista doctrinal. Desde entonces, por lo menos a mi modo de ver, el catolicismo dejó de ser una auténtica fuerza social. Hoy, está dividido. Y España es tierra de misión. Además, ha dado cobertura a los nacionalismos periféricos. Y depende del Estado, no puede financiarse con la sola ayuda de su base social. El actual pontificado de Bergoglio es, doctrinalmente, un desastre. Al menos, Josef Ratzinguer tenía un proyecto teológico-político y filosófico digno de tenerse en cuenta. El actual pontífice no lo tiene; ha asumido los supuestos de la hipermodernidad actual. Quizás la profanación de la tumba de Francisco Franco haya sido uno de los últimos episodios de las consecuencias del Concilio Vaticano II en la sociedad española.

    ¿Cuáles son a su juicio los principales defectos del Régimen del 78?

    Según se deduce de lo dicho hasta aquí y de lo sostenido en mi libro, resulta necesaria una crítica radical –de raíz- del actual sistema político. No sé por qué algunas fuerzas políticas se autodenominan “constitucionalistas” cuando buena parte de la problemática actual viene del contenido del texto constitucional. Algunos en vez de mostrarse patriotas españoles parecen mostrarse patriotas constitucionales. Debería existir un auténtico proyecto de revisión constitucional, porque este régimen no da ya más de sí. Intentar conservarlo me parece un error; hay que reformarlo desde la raíz. De ahí mi insistencia en los defectos del régimen del 78. Partitocracia, autononomías, hegemonía de la izquierda “feliz”, europeísmo infantil y acrítico; todo ello debe ser sometido a crítica y revisión. Ese es el mensaje de mi libro.

    ¿Qué supone para usted que el prefacio del libro esté escrito por Standley G. Payne?

    Para mí, es un gran honor el prólogo de Stanley G. Payne a mi libro. Payne es, junto a John Elliot, el más grande hispanista vivo. Un gran amigo de España y de su unidad. He dedicado algunos de mis artículos a exponer su interpretación de la historia de España. Y he seguido, en mis libros, sus teorías. A su lado, un Paul Preston es tan sólo me parece un histrión, financiado por el nacionalismo catalán.

    31 enero, 2022 en 14:36

  50. Reblogueó esto en Luna.

    31 enero, 2022 en 19:07

  51. 31 enero, 2022 en 20:40

  52. Reblogueó esto en engkan.

    1 febrero, 2022 en 11:43

  53. Reblogueó esto en Ib asad.

    1 febrero, 2022 en 12:45

  54. Reblogueó esto en gre3wfa.

    1 febrero, 2022 en 13:21

  55. Las niñas nacieron en años bisiestos, bueno, todos nuestros hijos menos uno. La excepción a la regla fue producto de una anomalía, ese año no hubo bisiestos, hubo solo un año común y por tanto también un nacimiento fuera de lo común. Las niñas correteaban por el jardín del fondo del parque entre malezas, zarzales, malvones, geranios y coloridas mariposas, decían que hablaban con las flores, pero en realidad las flores hablaban con ellas. Hadas, elfos, duendes, gnomos, sílfides, salamandras, ondinas y muchos elementales más habitaban entre la florida y abundante flora del lugar. Era habitual ver a las niñas jugar, cantar y bailar felices y despreocupadas, correteando bajo el sol, o verlas serias y atentas sentadas bajo la sombra de un añejo cedro azul, observando y escuchando fantásticas historias que nosotros solo podíamos intuir o imaginar.

    En ese entonces la mayor de las niñas, tenía siete y la pequeña pizpereta tenía tres, los otros dos niños aún no habían nacido, o eso creíamos, pues, aunque ya los conocíamos de hacía tiempo, todavía faltaba que llegara una anomalía y un bisiesto más para completar el mágico proceso de la existencia. Fue justo en su séptimo cumpleaños cuando las niñas nos dijeron que pronto dejarían de ver y recordar, que estaba llegando el momento del olvido y que ahora ya no verían más a las hadas. La más pequeña sin mirar a su hermana y mientras mordía despreocupada un pedazo de pastel, dijo sin titubear, no te preocupes, haremos un óculo mágico para poder verlas cuando queramos, y cambiando rápidamente de tema, siguió indiferente comiendo el pastel de cumpleaños como si nada pasara

    La anomalía llegó cuando debía de llegar, como también igual llegó el bisiesto en su momento. Las niñas hacía tiempo que habían fabricado el óculo, bueno, en realidad lo habían encontrado enterrado como bien debía de ser, porque los óculos mágicos son formaciones naturales de piedra, madera o hueso que los elementales esconden para ser descubiertos por aquellos niños que no quieren olvidar. La forma correcta para darle vida a un óculo es mediante la intención, y las niñas tenían muy buena intención, tan buena intención que el óculo no solo servía para ver, sino que también funcionaba para escuchar lo que no se veía y esconder lo que escuchaban. Fue entonces cuando se le ocurrió a la anomalía darle un nuevo uso al óculo de las niñas que ya no eran tan niñas.

    La anomalía observo que todas las noches a la misma hora los perros del barrio comenzaban a ladrar. Ladraban sin razón alguna como una jauría de desaforados canes al paso de un fantasmagórico carro y sus sonoros caballos golpeando cascos, frenos y tintineantes cencerros. Cuando los perros comenzaban a ladrar, cerca de la medianoche, todos corrían a mirar por las ventanas para intentar ver pasar el carro con los caballos, pero solo se escuchaba el ruido de su paso mientas se perdía el sonido de su andadura por el camino. Era entonces cuando todos se disputaban el óculo para intentar hacer visible lo invisible antes de que el carro dejara de pasar. Un día, bueno, mejor dicho, una noche, estaban en esa extraña disputa de poderes y discusiones entre quien usaría el óculo, cuando el último bisiesto con un rápido movimiento de manos lo tomó, corrió hacia la ventana y apuntando en dirección hacia donde ladraban los perros y se escuchaba el carro, miró por el orificio de piedra en el preciso momento en que los ladridos se callaron, y los perros del barrio montados sobre un fantasmagórico carruaje se alejaban sonrientes hacia el final de un camino sin principio ni fin.

    Fue a partir de ese acontecimiento que el óculo mágico dejo de observar y todos decidieron que era el momento de guardarlo nuevamente hasta que volviera a funcionar, cosa que paso tiempo después cuando el barrilete regreso de su fantástico viaje, pero esa es otra historia para otro momento en otro lugar.

    1 febrero, 2022 en 13:42

  56. DESCARGA Libros de Gaburah Lycanon Michel

    https://www.mediafire.com/folder/ke9tput53cv6p/GABURAH_LYCANON_MICHEL

    Nota de la Editorial de la Casa de Tharsis

    La trilogía novelada “El Arco de Artemisa”, título original del escritor y músico Gaburah Lycanon Michel, es una novela romántica que gira entre la Ciencia Ficción, el Terror Sobrenatural y la Sabiduría Hiperbórea. El Primer Volumen de la obra titulado: “Primer Episodio – Prefacios de Batalla”, fue finalista del Premio Nacional de Novela Juvenil 2010. Recientemente se ha lanzado el primer volumen en su versión digital, acompañada de innovadores artes gráficas que brindan al lector un acercamiento íntimo a los personajes de la novela así como al ambiente que los rodea. El Segundo Episodio en su versión digital también contempla el mismo formato que combina un gran atractivo visual con un diagramado cómodo para la lectura en PC, tablet o celular.

    Hay que destacar la esmerada labor del autor en la recreación de un álbum musical de 20 temas que constituyen la banda sonora del primer volumen de la trilogía. Asimismo se anuncia que pronto habrán varios sencillos en la red, compuestos, interpretados y producidos por el autor, para complementar la entrega del segundo volumen.

    El Segundo Episodio reta al lector a abandonar los convencionalismos lógicos para dejarse llevar al mundo de la plena fantasía, pero con evidentes exhibiciones de realidad histórica. El viaje de los personajes principales continúa, y en el proceso el libro devela 12 estratagemas que explican la Sabiduría Hiperbórea al mismo tiempo que narra diversos avistamientos del Arco de Artemisa a lo largo de la historia de la humanidad. Esta entrega está repleta de analogías, mitos, cuentos, batallas legendarias y aventuras en el marco de la gesta épica y heroica.

    “El Arco de Artemisa – Segundo Episodio, Los Doce Misterios” se proyecta como una de las novelas hiperbóreas más importantes escritas en Bolivia. Tomando elementos de autores como Miguel Serrano, Zecharia Sitchin, Felipe Moyano, Jeff Long y J.R.R. Tolkien.

    Por el magnífico trabajo de compendio de los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea, contenido en este segundo volumen de la trilogía, más el apasionante relato lleno de enigmas y avatares, la saga de “El Arco de Artemisa” es una de las obras más originales escritas en la literatura boliviana hasta lo que va del siglo XXI puesto que brinda al lector la oportunidad de introducirse a un nuevo género: La novela mágica.

    Nuestro profundo agradecimiento a Gabriel Michel, no solo por su labor encomiable de difundir la Sabiduría Hiperbórea con sus obras, sino también por su valor y la dedicación de su trabajo artístico que, con extraordinaria creatividad, nos ha permitido concretar la realización de la primera radio-novela esotérica en este Fin de la Historia: Belicena Villca, la Última Princesa Inca.

    Pablo Santa Cruz de la Vega

    Infinita Violencia

    Me imagino que existen muchas maneras de abordar un hecho concreto. Podría concebir un diálogo, una taza de café, una discusión que derive en una buena sacada de mierda y luego un aluvión de alegatos en la comisaría para determinar quién empezó la riña. Después, una noche en la celda, una “manguereada” con agua helada, algunos toletazos, fotos de perfil, rellenado a la carpeta de antecedentes y finalmente libre en las calles para volver a liarse a hostias con otro hijo de puta. Es el ciclo de la divina violencia, la hostilidad pura que de no ser por las fuerzas del orden derivaría en una masacre digna de “la ley del más fuerte”. Quizás así encontraría alguien capaz de darme una muerte honorable y con las pelotas bien puestas. ¡Son huevadas!

    Escribir “El Arco de Artemisa” fue también un acto de infinita violencia. Cada hueso roto, cada caída del barranco, cada hoja filosa cortando la piel es como una especie de estigma pagano, una revelación silenciosa que devuelve al hombre de Sangre a sus orígenes primigenios. Esa apología a las pasiones, al odio y al amor, solo puede desprenderse de un fanatismo ciego por la muerte. Cuando empecé la obra no lo sabía, pero ahora ya lo comprendo. El pacto con la muerte se ha restablecido.

    Como autor no hay mucho que pueda citar en el anecdotario de la escritura, o la bitácora del acto creativo. No es que no existan anécdotas sobre la creación de la novela, simplemente que no me parecen dignas de ser contadas; son irrelevantes. Lo que sí, a nivel de autor, puedo mencionar es la insistente y tragicómica afirmación de la veracidad de lo escrito. “El artista utiliza la mentira para decir la verdad y el político, para ocultarla”. Pero no me juzguéis, aún no sabéis cómo virará esta historia misteriosa, os juro que “solo me atrevo a lo que sea digno de un hombre; quien a más se atreva, no lo es”.

    Si has seguido el desarrollo de la novela desde el Primer Episodio y estás a punto de embarcarte en el Segundo Episodio, descubrirás que la obra está inmersa en un gran misterio. Al entrar en él ingresas a un laberinto de extraordinaria proporción. El relato no devela fácilmente sus secretos, pero te puedo garantizar que al final puede que halles algo que valga la pena. Yo sí lo encontré, ese algo para mí se llama: Diana.

    Primer Episodio – Prefacios de Batalla
    Prólogo de María E. Torrico. Catedrática en Lingüística e Idiomas de la Universidad Mayor de San Andrés. La Paz, Bolivia.

    Como catedrática de Lingüística he tenido la oportunidad de leer una amplia variedad de narrativa boliviana y es verdaderamente notable que las letras en Bolivia pasan por un gran momento. Géneros como la Ciencia Ficción, la Fantasía Épica y el Terror Sobrenatural han empezado a abrirse campo en un imaginario literario boliviano que estuvo dominado por el costumbrismo criollo durante varias décadas.
    Uno de esos esfuerzos remarcables, más como aporte a la literatura juvenil, lo constituye el Primer Episodio de “El Arco de Artemisa”; obra del autor franco-boliviano Gabriel Michel, más conocido por su pseudónimo: Gaburah Lycanon Michel. Se trata en sí misma de una trilogía novelada cuya primera entrega abre registros culturales y realiza una transposición idílica a los amores de juventud, de adolescencia, de pubertad y, porque no, también de niñez; es decir, al primer amor. Nos reencuentra con los sueños abandonados, con la fáctica situación de verse uno mismo creciendo de la noche a la mañana y, de forma tácita, con los temores primigenios. Sin embargo, el hilo conductor de la obra —en contraparte a sus ejes de narración de corte adolescente— no es el romance idílico mismo, sino la Gnosis Primordial.

    La impactante fusión de la Sabiduría Hiperbórea y el idilio más sublime logra despertar poderosas nostalgias durante la lectura. Estos elementos se ven realzados por la ácida escritura de Gaburah, una narrativa imbricada de arrebatos de honestidad, forma similar a la usada por autores como Charles Bukowsky o Ernesto Sábato. En cuanto a contenido, la novela tiene una marcada influencia de Felipe Moyano y su obra “El Misterio de Belicena Villca”, texto fundamental de la denominada “Gnosis Prohibida”.

    Ese misterioso potaje literario, una mezcla gnóstica de quijotesco enamoramiento adolescente, es el substrato final de un drama de magnitudes imposibles de imaginar en el plano contexto de nuestro mundo actual, y es precisamente por eso que la novela tiene un buqué tan exótico.

    La segunda edición que el autor nos presenta en esta ocasión es la evolución de un texto que, si bien al inicio presentaba errores, se ha ido consolidando en una de las obras más curiosas y originales escritas por un autor de raíces bolivianas. Podría considerarse como un relato impúdico y exagerado, aunque muy enriquecedor para el espíritu puesto que en toda su excentricidad, “El Arco de Artemisa” llega a ser apasionante. Por eso y mucho más, esta es una de esas novelas que perduran en la memoria del lector como un llamado reflexivo; ergo una invitación a sentarse una noche lluviosa en un cómodo sofá, servirse una taza de té y leer la novela mientras uno mismo va recordando sus primeros amores mientras lee. Luego del amor vendrá lo sobrenatural y, finalmente, lo imposible. Pareciera que ni el mismo Gaburah sabía cómo iba a terminar este Primer Episodio, dejando el epílogo abierto para dar paso al episodio siguiente.

    “El Arco de Artemisa” es una novela fantástica, juvenil, mágica, imbricada de amor y ternura; pero a su vez es una novela sanguinaria, erótica, opresiva y reveladora. Como lectora quedé encantada desde la primera lectura y aún hoy su relectura me sigue arrancando el mismo suspiro que la primera vez. Eso me lleva a concluir, con toda seguridad, que la Literatura boliviana está en franco crecimiento.

    Segundo Episodio – Los Doce Misterios
    Prólogo de Mauricio Gámez, Co-editor de la Editorial de la Casa de Tharsis.

    Sombrío. No se me ocurre otro adjetivo adecuado para calificar a Gaburah Lycanon Michel. Incluso su aspecto puede parecer poco amistoso a primera vista, y cuando habla lo hace con hostilidad, él mismo lo acepta; pero sus textos reflejan algo distinto y ese es el tenor de toda su obra.

    Cuando se me dio la oportunidad de leer el Primer Episodio de esta trilogía novelada tuve la impresión de estar saltando a un pasado remoto y añorado, una infancia casi de ensueño que me dejó, por unos minutos, meditabundo en mi sala. Aún ahora, cuando recuerdo lo que experimenté con la primera parte no puedo evitar dibujar una sonrisa. En este Segundo Episodio la sensación se convirtió en un pensamiento racional, lo emotivo se transformó en empirismo y el idilio mutó en una épica elegía. No podía esperar menos de Gaburah, pero me llevé una extraordinaria sorpresa al leer esta segunda entrega de “El Arco de Artemisa”.

    Los pilares de la narración, que durante el Primer Episodio los habían detentado los principales personajes de la novela, estriban en este texto en un narrador todopoderoso que nos lleva por los fantásticos parajes de otros mundos, pero desde una perspectiva total en tercera persona. Incluso el hilo conductor del relato deja de ser la angustia del crecimiento, el despertar de la sexualidad, los primeros amores y el encuentro con lo fantástico y oscuro, para dar paso a un profundo revisionismo histórico que hace dudar al lector de sus propios conocimientos de la Historia Universal. El personaje principal de este Segundo Episodio es, sin duda alguna, el propio Arco de Artemisa; una reliquia que, según el autor, ha influenciado el devenir del desarrollo del hombre desde un inicio.

    La estructura narrativa de “El Arco de Artemisa – Segundo Episodio, Los Doce Misterios” está conformada por la historia de los personajes de la novela durante sus viajes y posterior encuentro con la desolación de la guerra, el relato histórico y revisionista que nos habla de la procedencia y propósito del Arco de Artemisa, y el desarrollo gnóstico de doce estratagemas que resumen los principales preceptos de la Sabiduría Hiperbórea (más ampliamente expuesta por Felipe Moyano).

    El desarrollo de la historia parte desde los más terrenales escenarios sacados de un realismo crudo, mágico y experimental, pasando por el territorio de una fantasía épica llena de dragones, castillos y espadas, hasta desembocar en la más cientificista ciencia ficción con detalladas explicaciones lógicas, físicas y químicas de las circunstancias que envuelven a los personajes. Esta particular mezcla de realismo mágico, fantasía épica y ciencia ficción le da al relato una especial coloración que lleva al lector desde lo terrorífico y sobrenatural hasta lo romántico y sexual. Dicho de otro modo, este Segundo Episodio es digno de llamarse: “Popurrí de géneros”.

    El clímax de la obra, repartido en dos cómodas cuotas, gravita un acontecimiento bélico puntual que, hacia el final del relato, impregna las páginas de sangre, pólvora y muerte. En una segunda instancia el clímax se ve inmerso en la tragedia de la lucha entre hermanos gemelos que, como corolario, nos abre las puertas a una sensación de abandono, como si todo lo que hubiéramos conocido y vivido a lo largo de la obra hubiese llegado a un dramático fin.

    Esta entrega puede ser considerada como uno de los referentes más precisos que existen sobre esa cara oculta del autor, la que jamás aflora en presencia de ajenos. Gaburah es un escritor (o aprendiz de escritor, cómo él mismo se ha autoproclamado) que comparte un grandioso conocimiento de la Gnosis Prohibida únicamente mediante una narrativa bien lograda. Y es que si debo señalar algo que convierte a esta obra en genial es el profundo tratamiento que hace de la Sabiduría Hiperbórea con un tacto tan doméstico. Una gran obra para un oscuro autor.

    Tercer Episodio – Amor Eterno
    (Fragmento del texto original)

    Fue una era antes que el tiempo y el espacio existieran. Hace 13500 miles de millones de años antes de Nuestro Señor. El gran agujero blanco, una columna infinita de gravedad comprimida, se abría y expandía como parte de la consciencia de seres vivientes que no fueron creados. Ellos vivían fuera del agujero blanco, en un mundo sin luz ni oscuridad, sin olores, sonidos, colores, viento ni lluvia. No había suelo ni tampoco cielo, ni tampoco mares o montañas. Su mundo sin nada lo era todo a la vez pues ellos eran todo y eran la nada. Podían estar en todas partes en cualquier momento, podían llenar con el fluir de sus consciencias incontables formas de vida en infinitos cosmos y ser ellos mismo su propia creación.

    Muchas de estas formas de vida coexistían a las afueras del agujero blanco, por lo que decidieron aglutinarse y co-crear un mundo en el cual habitar juntos, hacer familias, hogares y observar hacia sí mismos el pasar de su tiempo y espacio interno. No necesitaban metas ni propósitos, existían más allá de toda finalidad. Podían no vivir juntos, pero decidieron convivir para observarse los unos a los otros, para experimentar la única experiencia que justificaba el existir y compartir un mundo y ordenarse en una sociedad; pues ellos, incluso en el fragor de la guerra o la creación de conocimiento, valoraban por sobre todas las cosas la experiencia de amar. Ellos crearon al amor para entender la infinitud de sus propios cosmos, para experimentar una gélida calidez de fuego frío que alimentaba con sus llamas el propósito de existir; ¡y es que no existía un propósito!, y ese ‘no propósito’ era, en sí mismo, la finalidad absoluta; la posibilidad de ‘ser’ y ‘no ser’.

    El Arco de Artemisa
    NOVEDADES REEDICIONES Y LANZAMIENTOS
    (Por Gustavo Aguilar)

    La trilogía novelada “El Arco de Artemisa” es una obra concebida entre la gnosis, la fantasía, la ciencia ficción, el romance adolescente, el descubrimiento del erotismo, el gore visceral, el terror sobrenatural y la Sabiduría Hiperbórea.
    [Image]
    El primer volumen de la obra, titulado “Primer Episodio, Prefacios de Batalla” y finalista del Premio Nacional de Novela Juvenil 2010, fue publicado por el Círculo de Amatista en la ciudad de La Paz —Bolivia— el 14 de noviembre del año 2011. Esta primera entrega inicia con el brutal asesinato de quien se convertiría en nexo de unión entre la obra y el autor —Gaburah L. Michel—. Dicho personaje responde al nombre de Rodrigo, un joven de 19 años que es hallado muerto y torturado en una habitación del Hospital Psiquiátrico de la Caja Nacional de Salud de Bolivia. El único testimonio póstumo de Rodrigo es una caja que contiene diarios y varios objetos personales de la gente que lo rodeó en vida. El autor, únicamente guiado por los diarios y los materiales que hereda de Rodrigo, se hace a la labor de literalizar todo lo recibido y narrarlo de forma novelada.

    El prefacio de la obra consiste en el relato de los idílicos dramas y romances de los cuatro personajes principales, incluyendo al difunto Rodrigo entre ellos; todos, adolescentes de precoz desarrollo y excéntrico virtuosismo artístico. El relato escolar, imbricado de ternura, fuertes tensiones y pudorosas situaciones en el descubrimiento del romance y la sexualidad, se ve interrumpido por eventos sobrenaturales que sacan a los personajes de la narrativa adolescente-escolar y los arrastra a una espiral de sangrientos ataques y conspiraciones contra ellos y sus familias. Protegidos por dos misteriosos guerreros de sobrehumanas capacidades y maneras medievales, los personajes principales logran huir de sus cazadores furtivos y emprenden un largo viaje a una ciudad situada en un mundo paralelo. En ese lugar los elegidos aprenderán a luchar con técnicas hiperbóreas y se prepararán para la guerra.

    A tres años de su publicación, el “Primer Episodio” ha logrado convertirse en una de las novelas de temática hiperbórea más vendidas y difundidas en Bolivia. Luego del éxito de la primera entrega el Círculo de Amatista, en asociación con la Asociación Universal Virgen de la Vega a través de su sello Editorial de la Casa de Tharsis, se complace en presentar la reedición de: “El Arco de Artemisa – Primer Episodio, Prefacios de Batalla”.

    Click me! – Descargar «El Arco de Artemisa – Primer Episodio» (Versión Digital)
    [Image]

    Esta entrega reeditada contiene varias escenas cortadas por el propio autor, así como artes de bonificación dentro de la galería gráfica y la inclusión de diversas situaciones censuradas, inicialmente contempladas en el manuscrito original. Asimismo, para mayor accesibilidad, la novela es presentada en versión exclusivamente digital; diagramada y pensada para una cómoda lectura en medios digitales.

    El relanzamiento del “Primer Episodio” prologa la pronta publicación del “Segundo Episodio” de esta trilogía novelada, programada para el verano del 2014. En esta ocasión nos encontramos con un Gaburah L. Michel que busca la forma de continuar el relato de los diarios de Rodrigo y los demás personajes, pero sin salir del realismo dialéctico. El “Segundo Episodio” reta al lector a abandonar los convencionalismos lógicos para dejarse llevar al mundo de la plena fantasía, pero con evidentes exhibiciones de realidad histórica. El viaje de los personajes principales continúa y, en el proceso, el libro devela los Doce Misterios que explican la Sabiduría Hiperbórea al mismo tiempo que narra diversos avistamientos del Arco de Artemisa a lo largo de la Historia de la humanidad. Esta entrega está repleta de analogías, mitos, cuentos, batallas legendarias y aventuras en los lugares más inaccesibles. Los baños de sangre se convierten en denominador de la obra que, dentro de su relato, incluye los dulces matices románticos y sensuales de la primera entrega, sólo que esta vez complementados con el transcurrir de la obra de fantasía y ciencia ficción.

    “El Arco de Artemisa – Segundo Episodio, Los Doce Misterios” se proyecta como una de las novelas hiperbóreas más importantes de la última década, tomando elementos de autores como Miguel Serrano, Zecharia Sitchin, Felipe Moyano, Jeff Long y J.R.R Tolkien; el magnífico trabajo de compendio de los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea, contenido en las doce estratagemas identificadas por el autor, más el apasionante curso de un relato lleno de enigmas y avatares, convierte a “El Arco de Artemisa – Segundo Episodio, Los Doce Misterios” como el volumen más enriquecedor dentro de la trilogía. Sin duda es una de las novelas de corte hiperbóreo más esperadas de la temporada que en el transcurso del 2014 se reencontrará con sus lectores.

    Otros trabajos del autor

    Gaburah L. Michel (pseudónimo) es uno de los primeros autores bolivianos que ha empezado a trabajar dentro de la temática hiperbórea mediante el género novelístico. Sus obras literarias son magníficamente acompañadas por álbumes musicales que complementan una relación entre música y literatura.
    [Image]
    Como pianista, escritor, filósofo y comunicador social, Gaburah L. Michel ha amalgamado sus diversos oficios y los ha puesto al servicio del Revisionismo Histórico y la denuncia de múltiples verdades veladas por la censura del sistema. Entre los trabajos más destacados del autor se encuentra el ensayo gnóstico y científico titulado: “La Lengua del Pasú”, una grandiosa obra de corte empírico que busca probar, mediante la evidencia científica, la certeza y total veracidad de los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea. También hay que mencionar su inmersión en el género de la Ciencia Ficción a través de su última novela, titulada: “Praetorian, Días sin Luz”; una maravillosa historia de amor y guerra que se desenvuelve en el espacio sideral y que puede ser catalogada como una mezcla de cyber-punk y space-opera, duramente influenciada por la obra de Felipe Moyano, Jack Vance, Ray Bradbury, Gabriel Baar y Vladimir Nabokov.
    [Image]
    Entre sus trabajos musicales encabeza la banda sonora desarrollada para el Primer Episodio de “El Arco de Artemisa”. Un álbum musical que contiene piezas delicadamente compiladas y seleccionadas, así como obras originales extraídas del contexto de la novela y que fueron bellamente interpretadas por el autor, grabadas y montadas. Asimismo destaca el álbum “Quásar”, banda sonora de la novela detectivesca y de horror del mismo nombre. El sonido tétrico y estridente de esta entrega ambienta las más brutales paranoias y los miedos más profundos mediante un magnífico trabajo de edición musical. Finalmente cabe mencionar el pronto lanzamiento de la banda sonora de “Praetorian, Días sin Luz”, un álbum en el que el autor promete encontrar a su audiencia con el más purista sonido New Age, psicodélico y sintetizado, totalmente pensado para dar una sensación de existencia en el espacio sideral dentro de la mente de los escuchas.
    [Image]

    «El Arco de Artemisa – Primer Episodio» Original Sound Track [DOWNLOAD]
    [Image]

    «Quásar» Original Sound Track [Download]

    [Image]

    PRÓXIMAMENTE
    [Image]

    Finalmente, embarcado dentro del Proyecto OVNIS Radio, Gaburah L. Michel se asoció con Pablo Santa Cruz para realizar la radionovela titulada: “Belicena Villca, la Última Princesa Inca”. Este nuevo trabajo surge dentro de un hermético esoterismo que ve la necesidad de surgir mediante la guionización de una maravillosa novela escrita por Pablo Santa Cruz En esta ocasión nos encontramos con un Gaburah L. Michel totalmente volcado a la edición de sonido, dando ambiente a la magnífica historia de Belicena Villca a través de sus avatares de vida durante sus viajes por América y su posterior reclusión en una clínica psiquiátrica.
    [Image]

    Fuente: http://amethyst-circle.blogspot.com.ar/p/circulo-de-amatista.html

    http://editorialdelacasadetharsis.blogspot.com.ar/2014/06/el-arco-de-artemisa-novedades.html

    1 febrero, 2022 en 15:17

  57. Reblogueó esto en Musica China.

    1 febrero, 2022 en 19:22

  58. Reblogueó esto en España en serio.

    1 febrero, 2022 en 20:10

    • Así fumigan dos aviones una playa repleta de gente

      3 febrero, 2022 en 0:47

  59. https://www.ivoox.com/libro-urantia-documento-195-despues-de-audios-mp3_rf_67160771_1.html
    El Libro de Urantia. Documento 195: Después de Pentecostés

    1. La influencia de los griegos.
    2. La influencia romana.
    3. Bajo el imperio romano.
    4. La edad de las tinieblas en Europa.
    5. El problema moderno.
    6. El materialismo.
    7. La vulnerabilidad del materialismo.
    8. El totalitarismo.

    1 febrero, 2022 en 23:26

  60. Reblogueó esto en Fica gaja.

    2 febrero, 2022 en 1:51

  61. Reblogueó esto en Soy la otra.

    2 febrero, 2022 en 13:20

    • Carta a un rey

      “Estimada Majestad”:

      Le escribo la presente carta para felicitarle por la impecable labor social que está haciendo por el pueblo al que representa. Admiro las funciones estratégicamente estudiadas que está llevando usted acabo, así como el brillante cumplimiento de la agenda dictatorial que todos sus antecesores tenían preparada desde hace siglos junto con sus camaradas, y que usted prosigue hasta nuestros días usando la mordaza como prenda oficial entre la plebe. Me asombra la maestría con la que es usted capaz de someter a su pueblo sin que este se dé cuenta de nada; es más, es capaz de conseguir el aplauso, el vitoreo y la veneración por parte de los ciudadanos, mientras usted les va privando siniestra y paulatinamente de sus libertades. Me pregunto, “alteza”, de que pasta está hecha su conciencia y la de sus esbirros para abarcar tan macabros planes a lo largo de la historia y puedan seguir durmiendo tranquilamente por las noches. Eso solo lo hacen los psicópatas; ¿acaso es usted un psicópata “majestad”?.

      Mire, vayamos al grano. No le escribo para pedirle clemencia, ni para hacer que recapacite ni para que se vuelva “bueno”, es decir, no vengo a negociar nada con usted. Solo vengo a por lo que es mío y de mis hermanos, vengo a por nuestra libertad que usted nos ha robado, vengo a por nuestra dignidad, vengo a por nuestros derechos, vengo a decirle que no les tenemos miedo puesto que ya les hemos vencido, vengo a decirle que nuestro rey somos nosotros mismos y no usted, vengo a decirle que no somos siervos de ningún amo, vengo a decirle que no somos el peón de su ajedrez, y vengo a decirle que ya sabemos la verdad, que sabemos quiénes son ustedes , que ya hemos despertado y sabemos a qué juegan, y por lo tanto vengo a decirle “majestad” que se acabó el juego, GAME OVER.

      Por consiguiente “señor rey”, le exijo en mi nombre y en el de mis hermanos que abandone su trono, pues como empleado nuestro que es, no ha cumplido sus funciones correctamente, por lo que usted y su denso equipo de súbditos quedan despedidos. La empresa se cierra de por vida; ahora nos toca respirar a nosotros después de siglos enterrándonos en lágrimas, sangre y terror.

      Jaque mate rey de la corona de hojalata, jaque mate rey de nadie.

      FIN DEL “CUENTO”

      2 febrero, 2022 en 13:32

  62. 2 febrero, 2022 en 13:57

  63. CUENTOS, HISTORIAS Y ALGO MAS
    Dreko Daitenshi

    Según la leyenda está piedra fue una serpiente que quedó petrificada


    No muy lejos de aquí hay un lugar mágico donde habitan la ilusión, la imaginación los sueños y la fantasía.

    Es un paraje que tiene bosques de avellanos, de robles y de encinas y está poblado por ardillas, cabras, jabalíes y otros animales. Los cuervos, las águilas y los halcones anidan en sus árboles y en sus cerros. Tiene rocas que brillan como el oro y ventanas en las montañas que se abren al mundo de la quimera, de la fantasía posible.

    Aquí, en este sitio fabuloso nació hace muchos, muchos años un pequeño dinosaurio llamado Llampec.

    Llampec era siempre muy alegre y divertido y un poco travieso y muy decidido. Se divertía mucho con sus amigos Blusmay, Murci y Lonek;

    corrían y trotaban todo el día jugando al pica-pared, al escondite, al dinosaurio perdido… jugaban y jugaban hasta que cansados se sentaban y contaban historias y cuentos que ellos mismos inventaban.

    Un día que estaban charlando, tumbados en la hierba; Llampec le preguntó a sus amigos si sabían qué había detrás de la ventana de roca; Blusmay no sabía nada, pero Murci que ya sabía volar, se había acercado un día a curiosear, vio que al otro lado había un mundo muy diferente al suyo y Lonec les dijo que su papá le había advertido que no debía acercarse a la ventana porque podía ser peligroso.

    A partir de entonces, cada día hablaban y hablaban del mundo imaginado que había detrás de la ventana mágica. Fueron pasando los días y los años y los cuatro amigos crecieron mucho y se hicieron enormes dinosaurios pero siempre tuvieron viva la curiosidad por conocer el mundo fantástico del otro lado de la ventana.
    Así que un buen día decidieron ir hasta esa abertura y pasar juntos al otro lado.

    De repente su mundo cambió, el cielo era más azul y las montañas, aunque parecidas eran diferentes, los árboles eran más pequeños, no vieron más dinosaurios que a ellos mismos y quedaron muy impresionados al ver a seres pequeños que andaban erguidos y hablaban y cantaban y reían y además se metían en cajas de colores con ruedas, que se movían solas por caminos lisos y negros.

    Fueron muchas cosas las que les sorprendieron sin darse cuenta que el paso por la ventana de la montaña había sido un viaje en el tiempo hacia el futuro.
    Iban de un sitio a otro, mirando y admirándolo todo; con sus enormes pies daban fuertes zancadas que hacían temblar la tierra.

    Las gentes y los animales de la zona huían, sin saber a dónde, espantados, más que por la visión de los dinosaurios, por el ruido tremendo que hacían sus pisadas.

    Fue entonces cuando Edelweis, el hada de las montañas, que por aquí se llama Flordeneu y en otros lugares la conocen por Flordenieve, se puso delante de ellos y muy seria y aparentemente enfadada, les regañó por asustar a todo el mundo

    y les dijo que podían pasar por la ventana mágica siempre que quisieran, pero cuando estuvieran a este lado deberían ser más pausados y moverse con mucha calma y lentitud y además deberían camuflarse o disfrazarse con el terreno para no asustar a nadie, puesto que el mundo de los dinosaurios está al otro lado de la ventana, no en éste.

    Llampec y sus amigos agradecieron a Edelweis que les permitiera visitar nuestro mundo y como les encanta convivir con la inocencia, la imaginación y los sueños de las niñas y de los niños, pasan largas temporadas con nosotros disfrazados de roca de montaña y moviéndose tan lentamente que casi nadie se entera de que son realmente dinosaurios.

    El niño que me contó este cuento, me dijo que mirando con mucha atención y mucha paciencia, descubrió a Llampec comiendo muy despacito unas hojas de avellano que crece muy cerca del sitio donde él está.

    También me dijo que Blusmi, Murci y Lonec están cerca de Llampec, pero solo son visibles si se buscan con los ojos infantiles de la imaginación.

    Fin.

    ¡Saludos!

    Este cuento me a hecho recordar que la tierra está hueca y que ahí se habitan dinosaurios, en un momento pensé que sería algo referente a esto hasta que aclaró que era como un portal para viajar en el tiempo y ver esa piedra con forma de dinosaurio fue recordar lo que se dice mucho de árboles petrificados, rostros de gigantes y de animales pienso que este cuento ayuda para salir de la caja y observar otras cosas.

    2 febrero, 2022 en 15:01

  64. 2 febrero, 2022 en 18:36

  65. Reblogueó esto en flora martin.

    2 febrero, 2022 en 18:46

  66. Reblogueó esto en .

    2 febrero, 2022 en 19:15

  67. Los bozales son para los perros y para los esclavos sumisos

    Ayer se produjo en el Congreso de los Diputados una de las aberraciones más grandes que se han cometido contra los españoles en los últimos tiempos. Y miren que llevamos ya muchas a nuestras espaldas, pero lo de ayer fue escandaloso porque su utilidad es más simbólica que práctica. Incluso en contra de la opinión de esos expertos que están absolutamente vendidos al relato oficial, se decidió imponer la obligatoriedad del uso de las mascarillas en los exteriores.

    Y todo eso colándolo en un mismo paquete en el que se aprobaba una subida de pensiones y una retribución para sanitarios jubilados que hubieran trabajado durante la pandemia. Es decir, trampa tras trampa para imponer el deseo del psicópata que tenemos de inquilino de la Moncloa, un tipo para el que la ley no existe y mucho menos los derechos de los españoles.

    Y hablamos de simbolismo porque la medida es inútil, incluso aunque el virus existiera. Aquí no estamos hablando de medidas sanitarias, estamos hablando de sometimiento de las personas al poder político y de demostrarlo con un bozal en la boca, nada más y nada menos. Esto es como si el gobierno nos ordenara salir a la calle con una especie de uniforme de partido. Es Corea del Norte en estado puro.

    Y si miran ustedes a su alrededor cuando van por la calle, verán que nada ha cambiado. Porque todo el mundo va con mascarilla y lo ha hecho incluso cuando no estaban obligados a hacerlo. El experimento psicológico ha funcionado y ahora la sociedad española está sometida demostrando su cobardía y su absoluta falta de dignidad y principios.

    Y como nosotros no somos ni los perros, ni los esclavos de nadie decimos, desde ya, que no vamos a llevar el bozal en la boca. Que no nos sometemos a los dictados de un enfermo mental y a los caprichos de quien le mande ya que, evidentemente, el cerebro que se gasta no le da para tanto, tiene que estar teledirigido.

    Ahora serán ustedes individualmente los que decidan qué hacer. Los que decidan si tienen la dignidad y valentía suficiente como para no someterse a este auténtico disparate. Los que decidan si ha llegado ya la hora de pegar un puñetazo sobre la mesa o seguir sometiéndose a un gobierno que no se cansa de cometer ilegalidades.

    Es importante recordar que, por tres veces, el Tribunal Constitucional ha declarado como ilegales las medidas adoptadas por esta gente y que no ha pasado nada. Es importante recordar que el mismo individuo que ha cometido esas ilegalidades ahora tiene el capricho de que lo que el considera sus súbditos lleven mascarilla.

    Si ustedes deciden que es mejor la indignidad de someterse a un tirano que la valentía de plantarle cara y defender sus derechos, será cosa suya, por supuesto. Una decisión propia que deben analizar con frialdad porque si se someten a esto, lo harán con todo.

    Reflexiones indignadas sobre el bozal en exteriores

    2 febrero, 2022 en 22:41

  68. Nigeria destruye más de un millón de viales de vacunas

    3 febrero, 2022 en 0:41

    • Izquierda española impide investigar todos los abusos sexuales a menores

      El PP y Vox intentaron proteger a todas las víctimas de abuso sexual, pero el PSOE y Podemos rechazaron la propuesta y se enfocaron solo en los casos que involucran a la Iglesia

      Los abusadores sexuales de menores solo podrán ser investigados si tienen algún vínculo con la Iglesia católica, de lo contrario la izquierda española se abstiene. El PSOE y Podemos bloquearon la iniciativa del Partido Popular (PP) que contemplaba que todo abuso sexual a menores debía ser investigado.

      Al ser mayoría en la Mesa de Congreso, socialistas y comunistas unidos determinaron que su foco es la Iglesia. Vetaron la iniciativa del PP que proponía investigar en la Cámara baja todo abuso sexual contra menores.

      Unidas Podemos presentó la iniciativa para crear una comisión a cargo de investigar a la Iglesia católica. El fervor antireligioso primó sobre la justicia para todas las víctimas.

      Estadísticamente los abusos son cometidos en una ínfima minoría por parte del clero. Así lo demuestran las cifras de la Fundación ANAR, dedicada a proteger a los menores en riesgo. Sin embargo, la izquierda apunta su foco en esta dirección.

      Los partidos nacionalistas y separatistas ERC, Bildu, en colaboración con Unidas Podemos impulsaron esta comisión discriminadora que no trata a toda víctima por igual sino que prioriza a unas sobre otras.

      «La violencia sobre personas menores de edad es una realidad execrable y extendida a pluralidad de frentes», denunciaron los populares.

      El PP luchó contra esta medida, argumentando que va contra la Ley Orgánica de Protección Integral a la Infancia. También se presentó como respaldo el Comité de los Derechos del Niño y cómo allí se destacan las «graves repercusiones» de la violencia y los malos tratos en menores, que pueden incluso provocar discapacidad, problemas de salud física, dificultades de aprendizaje, problemas de salud mental y comportamientos perjudiciales para la salud como el abuso de sustancias adictivas o la iniciación precoz en la actividad sexual.

      Por eso los populares sostuvieron que «cualquier aproximación legislativa sobre la cuestión requiera un amplio enfoque multidisciplinar». El PP contó además con el respaldo de Vox.

      De hecho, el eurodiputado de Vox, Hermann Tertsch, envió un aviso a los menores de edad, alertando de una forma cruda cómo por causa de la militancia izquierdista quedaron desprotegidos.

      También Ciudadanos, Más País, Compromís, BNG o Junts respaldaron la creación de la comisión que solo brindará apoyo a las víctimas de abuso sexual si su abusador está vinculado al clero.

      Estas agrupaciones además apoyaron la propuesta del Partido Nacionalista Vasco (PNV) que propone una comisión de expertos independientes, fuera del Congreso, para investigar los abusos en la Iglesia. No obstante, el portavoz socialista, Héctor Gómez, anunció que no habrá una doble investigación.

      De modo que la izquierda española busca no solo discriminar a las víctimas sino también monopolizar la justicia. Y lo hace motivada en un sentimiento antireligioso que acompaña a la izquierda en este país desde sus raíces. Tanto así que en la Guerra Civil española los milicianos destruyeron 22000 templos y estatuas religiosas y mataron a alrededor de 10000 personas por no renegar de su fe. En Madrid, fusilaron al 30 % de los clérigos, en Lérida al 62 %.

      Solo entre julio y agosto de 1936, 3000 religiosos fueron asesinados. A lo largo de la guerra 4184 sacerdotes, 2365 frailes y seminaristas, 283 monjas y más de 3000 seglares fueron ejecutados.

      Ahora la persecución es judicial. Desde el poder, la coalición izquierdista ha dejado claro que no busca reducir la violencia sexual hacia los menores sino instrumentalizarla para validar su discurso.

      3 febrero, 2022 en 4:35

  69. 3 febrero, 2022 en 3:43


  70. Gaburah Lycanón – El Arco de Artemisa – Primer Episodio – VERSIÓN ESPECIAL-DIGITAL – 478 pág.pdf
    PDF (.PDF)
    Gaburah Lycanón – El Arco de Artemisa – Primer Episodio, Prefacios de Batalla – 151 pág.pdf
    PDF (.PDF)

    Gaburah Lycanón – El Arco de Artemisa – Segundo Episodio (Edición Digital) – 499 pág.pdf
    PDF (.PDF)

    File size: 5.42MB
    Uploaded: 2015-04-28 19:31:06

    About PDF Formats

    Gaburah Lycanón – La Lengua del Pasú – 137 pág.pdf
    PDF (.PDF)

    File size: 1.88MB
    Uploaded: 2015-04-28 18:48:00

    LA VERDAD DE LA PANDEMIA

    https://loveotv.com/v/HQE7gS

    Documento emitido por la Fiscalía del tribunal Superior de Justicia

    https://loveotv.com/v/qqLu5S

    3 febrero, 2022 en 5:31

  71. Reblogueó esto en Africa.

    3 febrero, 2022 en 5:44

  72. Reblogueó esto en Soralla la canalla.

    3 febrero, 2022 en 6:38

  73. Pedro Sánchez será llevado al Tribunal de la Haya por Delitos de Lesa Humanidad

    Manifestaciones internacionales contra el Pasaporte Covid-19

    El pasado día 22 de enero de 2022 se produjeron manifestaciones multitudinarias contra la imposición del pasaporte Covid-19 en España, Francia, Italia, Inglaterra, Suiza, Suecia, Finlandia, Canadá, Israel, entre otros países. Esto no lo verá en televisión, pero sí en Superocho. La resistencia continúa y aumenta contra la tiranía Covid-19.
    Descargar vídeo: ⁣https://tinyurl.com/2p85jrrf

    https://superocho.org/watch/Mw6RvtoG4GDEBsZ

    3 febrero, 2022 en 6:56

  74. Reblogueó esto en Samuelah.

    3 febrero, 2022 en 7:11

  75. De qué muere la gente ? La farsa covid – exposición de médicos por la verdad de Argentina

    La farsa covid – exposición de médicos por la verdad de Argentina

    https://superocho.org/watch/7bsmUXANUFu56uN

    3 febrero, 2022 en 7:31

  76. Reblogueó esto en skycover.

    3 febrero, 2022 en 7:38

  77. 3 febrero, 2022 en 8:13

  78. Reblogueó esto en Catalina.

    3 febrero, 2022 en 10:43

  79. Reblogueó esto en Don ete.

    3 febrero, 2022 en 11:31

  80. TVE … NOTICIAS

    ¡OTRA VEZ SE ESCAPO EL MONO!

    CUIDADO CON LAS CARTERAS ES UN POLÍTICO ESPAÑOL Y VA BORRACHO!

    3 febrero, 2022 en 12:02

    • LO QUE MÁS ME GUSTA ES EL PALIQUE DEL LOCUTOR

      ES UNA AUTENTICA BESTIA DEL TELEMENTIRAS

      3 febrero, 2022 en 13:02

  81. Reblogueó esto en Ximena.

    5 febrero, 2022 en 2:25

  82. Anónimo

    a FDA retira repentinamente el documento de Moderna de su sitio web tras las preguntas de los periodistas

    Un documento de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) que explica por qué la agencia aprobó la vacuna COVID-19 de Moderna fue retirado del sitio web de la agencia durante la noche.

    El resumen de los fundamentos de la acción reguladora ofrecía más detalles sobre cómo los reguladores llegaron a la decisión de aprobación, e incluía referencias a un análisis no publicado que descubría que las tasas de inflamación del corazón después de la vacunación eran más altas que las que cualquier agencia estadounidense había encontrado antes.

    Después de que The Epoch Times revisara el documento y enviara preguntas al respecto a los portavoces de la FDA, éste desapareció del sitio web de la agencia.

    “Somos conscientes del problema y esperamos volver a publicar el documento lo antes posible”, dijo un portavoz a The Epoch Times en un correo electrónico el 3 de febrero.

    Al ser contactado por teléfono y pedirle más detalles sobre el problema, el portavoz dijo: “Me puse en contacto con la gente del sitio web. Realmente no tengo más información que decirte”.

    El Epoch Times ha presentado solicitudes de la Ley de Libertad de Información para el documento y varios análisis no publicados a los que se hace referencia en él, incluido el meta-análisis de la FDA.

    Barbara Loe Fisher, presidenta del Centro Nacional de Información sobre Vacunas, una organización sin ánimo de lucro que aboga por el consentimiento informado, dijo a The Epoch Times en un correo electrónico que “el público tiene derecho a revisar las pruebas que la FDA está utilizando para autorizar nuevas vacunas de ARNm como seguras y eficaces.”

    En este sentido, explicó:

    “La falta de transparencia sólo fomenta la desconfianza en las agencias gubernamentales encargadas de proteger la salud pública. La FDA debería publicar inmediatamente toda la información relacionada con la incidencia de la miocarditis y otros efectos adversos graves tras la vacunación con COVID-19 de ARNm, tanto si esa información ha sido proporcionada a la agencia por los fabricantes de vacunas como si ha sido descubierta a través de análisis internos de datos adicionales recogidos por los funcionarios federales”

    El meta-análisis de la FDA examinó los datos de cuatro bases de datos de reclamaciones de asistencia sanitaria y estimó que, entre los varones de 18 a 25 años, la tasa de miocarditis tras la serie primaria de Moderna fue de 148 por cada millón de varones vacunados.

    Esta cifra es superior a otras estimaciones gubernamentales, incluido un análisis de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de los informes enviados al Sistema de Notificación de Efectos Adversos de las Vacunas.

    El análisis encontró unos 10,7 casos por millón de varones de 18 a 24 años que recibieron la primera vacuna de Moderna y 56 casos por millón entre los que recibieron la segunda vacuna de Moderna.

    La miocarditis es un tipo de inflamación del corazón que las personas que reciben vacunas basadas en el ARN mensajero (ARNm) han experimentado en tasas superiores a las esperadas.

    La inyección de Moderna, un tipo de vacuna de ARNm, se administra en una serie primaria de dos dosis. Las dosis se administran con un mes de diferencia.

    La FDA aprobó la vacuna de Moderna el 31 de enero sin convocar a su panel asesor de expertos en vacunas, una tendencia creciente de la agencia.

    El comité asesor de vacunas de los CDC tiene previsto reunirse el 4 de febrero para revisar los datos sobre la vacuna.

    Un orden del día para la reunión dice que un científico de Moderna presentará los datos de seguridad y eficacia de la inyección de la compañía, seguido por los investigadores de los CDC que discutirán las actualizaciones sobre la inflamación del corazón después de la vacunación y el marco de beneficio-riesgo a la luz de la información analizada más reciente.

    Los investigadores del Reino Unido descubrieron en diciembre de 2021 que los hombres menores de 40 años eran mucho más propensos, y las mujeres menores de 40 años eran más propensas, a sufrir inflamación del corazón después de la segunda inyección de Moderna que del propio COVID-19.

    5 febrero, 2022 en 3:34

  83. Reblogueó esto en Andrea.

    5 febrero, 2022 en 3:42

  84. Reblogueó esto en Sonia.

    5 febrero, 2022 en 19:45

  85. Reblogueó esto en Asate.

    6 febrero, 2022 en 5:23

  86. Reblogueó esto en .

    6 febrero, 2022 en 5:43

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.