Mi patria es todo el mundo.

Imagen

Marionetas del Sistema

DESMONTANDO LA GRAN FARSA DEL COVID-19 (Parte 1): LAS MASCARILLAS

Este gigantesco cuento del Coronatimus es el pistoletazo de salida y parte fundamental de la Dictadura Global, que están imponiendo lenta pero progresivamente, y que es conocida desde hace más de 100 años con el nombre de «Nuevo Orden Mundial«.

INTRODUCCIÓN

Obligar a las personas a llevar mascarilla, tapabocas o barbijo, sobre todo en espacios abiertos tiene como único y principal objetivo ejercer de constante recordatorio para que el ciudadano no se olvide ni un instante de la inexistente pandemia ya que si no fuese por ese trapo, y la diaria e incesante propaganda de prensa, radio y televisión, ninguno se creería tan «mortal amenaza» ya que veríamos cadáveres incluso por las calles y no es el caso, aunque «casualmente» sí que está «prohibido» contar el número de muertos en los tanatorios, aunque los datos son de carácter público y oficial.

¿No se lo creen? Pues escuchen a Cristian Martínez, bombero del Ayuntamiento de Albacete (España), que tiene que decir al respecto; fue incluso amenazado por un alto cargo de la Policía Local de Albacete.https://archive.org/embed/bombero-cuenta-los-muertos-en-tanatorio-polici-as-en-que-os-esta-is-convirtiendo

(cuando no quieren que se cuenten los muertos y no se dan las cifras reales el lector debería preguntarse el motivo)

El bozal no protege a nadie de los virus como podrán comprobar en este artículo, donde se ofrecerán estudios al respecto, sino que además ese trapo en la boca sirve como herramienta psicosocial para, entre otras cosas, determinar qué parte de la población obedecerá a cualquier cosa de la «autoridad» sin cuestionarse nada ni pensar.

Antes de comenzar a exponer todo este asunto de las mascarillas y los famosos aerosoles deben entender que el comportamiento del humano como animal, es gregario, es decir nacemos y vivimos como miembros de una agrupación de personas llamada sociedad porque individualmente, solos y aislados, estamos más indefensos y somos menos eficaces.

Sin embargo, cuando hablamos de personas o individuos, gregarios también son los que forman parte de un grupo sin distinguirse de los demás, especialmente si carece de ideas e iniciativas propias y sigue siempre las de los demás, es decir, carece de pensamiento crítico y/o sentido común, el más escaso a día de hoy.

¿Por qué hago esta pequeña introducción?

Sencillamente porque el lector que no conozca este blog seguramente desconozca que los humanos son muy manipulables, tanto como para conseguir que hagan cosas por su propia voluntad que jamás harían; por ejemplo ponerse un trapo en la cara sin estar enfermo.

Existen muchos tipos de manipulación pero la más simple, efectiva y llamativa es la llamada «Conformidad Grupal«, la cual está plenamente documentada desde el año 1951, a través de los experimentos del psicólogo Solomon Asch llevados a cabo en la «Universidad Swarthmore College» en Pennsylvania (USA).

Un ejemplo actual lo tenemos representado en el capítulo 3, de la primera temporada, de la serie española «Merlí: Sapere Aude«,emitido en 2019.

Una variante de dicho experimento se grabó para un programa de bromas estadounidense (Candid Camera) en 1962.

Por este motivo, y como dijo el escritor «Mark Twain», es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.

No se enfaden con ustedes mismos por el hecho de haber sido manipulados ni tampoco con la persona que les muestre, con información contrastable y verificable, que las cosas no son cómo se las han contado.

«Errare humanum est» que en latín significa literalmente «Errar es humano«.

Es intrínseco a la naturaleza humana el equivocarse por lo que hay que aceptar los errores y, lo más importante, aprender de ellos para evitar que se repitan.

LAS MASCARILLAS

La Hipoxia Hipoxémica del tipo Normobárica, que es la que se produce al respirar aire con una proporción de oxígeno por debajo de lo normal (20,9%) manteniéndose la presión atmosférica,

https://es.wikipedia.org/wiki/Hipoxia#Hipoxia_hipox%C3%A9mica

y el exceso de Dióxido de Carbono en el cuerpo (Hipercapnia), producido por llevar la mascarilla, no es ninguna tontería y tiene muchísimos efectos adversos.

El libro al que se refiere en el vídeo «Guyton y Hall: Tratado de fisiología medica» pueden consultarlo en el siguiente enlace:

http://www.untumbes.edu.pe/bmedicina/libros/Libros10/libro125.pdf

el principal efecto que produce es la asfixia por desplazamiento del oxígeno, pero esto se produce por concentraciones muy altas capaces de desplazar el oxígeno y reducir su concentración por debajo del 20%. En concentraciones altas, cercanas a la 30.000 ppm, puede causar dolores de cabeza, falta de concentración, somnolencia, mareos y problemas respiratorios. En entornos laborales, como oficinas, se comienzan a tener quejas de olores a partir de las 800-1000 ppm.

Es importante señalar que las personas con problemas de asma o SQM (sensibilidad química múltiple) deben proveerse de un aire con bajas concentraciones de CO2.

Un grupo a tener en cuenta especialmente son los niños en los colegios. En España no hay normativa que regule el nivel de CO2 en los colegios, como si lo tienen por ejemplo en Francia, y es bien conocida la relación entre el bajo rendimiento escolar y los altos niveles de CO2. Además los niños debido a su metabolismo y actividad producen mucho más CO2 que los adultos.   

El experimento realizado por Santos Huertas Ríos fue realizado, con los sujetos de prueba, estando de pie y respirando normalmente, sin hablar.

Ahora imaginen que resultados darían estas personas si fueran simplemente andando, o cargando con el carrito de la compra, o con bolsas, etc.

El propio cuerpo de bomberos se tomó la molestia de realizar su propio experimento.

Es obvio y notorio para cualquier persona con un mínimo de sentido común que el CO2 va en aumento en la mascarilla dado que desplaza el Oxígeno y, aunque al inspirar cojamos Oxígeno del exterior de la mascarilla seguiremos inhalando más cantidad de CO2 que de Oxígeno, por ese motivo nos da una reducción del Oxígeno en sangre en el experimento.

Otro de estos «verificadores de datos independientes» (totalmente dependientes de las mismas empresas de tv que los han creado, pueden indagar sobre ello) es «Maldito Bulo» o «Maldita.es»

https://maldita.es/malditaciencia/20200802/el-video-lleno-de-falsedades-en-el-que-se-mide-el-nivel-de-oxigeno-dentro-de-una-mascarilla-el-aire-exhalado-siempre-tiene-menos-oxigeno-pero-las-mascarillas-no-lo-retienen/

The Matrix Resurrections 2021

DOWNLOAD: Matrix4 2021 .Mp4 & MP3, 3gp | NaijaGreenMovies ...

The Matrix Resurrections3​ (titulada: Matrix resurrecciones en Hispanoamérica) es una película estadounidense de acción y ciencia ficción de 2021 producida, coescrita y dirigida por Lana Wachowski. Es la secuela de The Matrix Revolutions (2003) y la cuarta entrega de la serie Matrix. Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Lambert Wilson y Jada Pinkett Smith repiten sus papeles de películas anteriores de la serie, junto con Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris y Priyanka Chopra Jonas.

Carta a Meneceo de Epícuro - YouTube

La carta a Meneceo es un breve documento en el que Epicuro resume su filosofía en cuatro prescripciones destinadas a guiar el alma a superar los cuatro temores fundamentales. Está el miedo a los dioses, el miedo al sufrimiento, el miedo al fracaso y el miedo a la muerte.
Epicuro había llegado a la conclusión de que cada una de nuestras escasas dichas está perturbada por el continuo temor, siempre presente como trasfondo de nuestra mente, a morir. La certeza de que hemos de morir empaña cada momento de felicidad que alcanzamos.
Su concepción de la muerte fue verdaderamente vanguardista, y si como civilización hubiéramos escuchado sus enseñanzas, todos los temores, miedos y pesadillas que nos provoca, no existirían.
Lo verdaderamente vanguardista de la filosofía epicúrea era demostrar que el miedo a la muerte es irracional ya que, en sus palabras: «El peor de los males, la muerte, no significa nada para nosotros, porque mientras vivimos no existe, y cuando está presente nosotros no existimos».

Pasaporte a Magonia

Autor: Jacques Vallee

Libro Pasaporte a Magonia

Descarga Directa

https://mega.co.nz/#!XdRxwSRS!tVuigVsSQIawGYYqW-OC40STcqIaZhb7F3X-mFqbj0k


    Este libro es un intento por tender un puente —tenue y frágil, ciertamente— entre una fantasía y un mito. No es una obra científica. Pudiéramos llamarla filosófica, si existiese una filosofía de lo no acontecido. Tampoco es una obra documental, pues no se pueden documentar los sueños de los niños entregados a sus juegos, ni los gritos de las mujeres quemadas vivas. Pero muchas vidas han cambiado (de una manera secreta, de una manera que a veces pasaba inadvertida), y, ciertamente, muchos inocentes murieron en la hoguera a causa de esa fantasía. Este libro constituye un tributo para todos aquellos que tuvieron la osadía de ser fieles a un sueño.
    Todo el mundo está de acuerdo en que nuestra época sobrepasa a todas las que la precedieron por lo que se refiere a acumulación de conocimientos técnicos, dominio físico sobre el medio ambiente y poderío económico. No obstante, suele aludirse menos al hecho de que nuestra época ha originado y continúa originando un material mítico que casi no tiene paralelo, en cantidad y calidad, en los más ricos archivos de la imaginación humana. Para ser más precisos, me refiero al hecho de que los habitantes del planeta, durante los últimos veinte años, han observado con frecuencia maravillosos objetos aéreos, designados por los nombres de platillos volantes, objetos no identificados, OVNIS, etc., y han dado cuenta de sus observaciones; que entre estos relatos, abundan las descripciones de aterrizajes efectuados por estos aparatos, y que algunos de dichos relatos nos informan acerca de las características físicas, el comportamiento psicológico y los supuestos motivos de sus ocupantes. Estas cuestiones, pues, constituyen el tema de Pasaporte a Magonia.
    Durante estos últimos veinte años citados, se ha especulado mucho sobre la naturaleza de los OVNIS, especulaciones que han desembocado en diversas investigaciones realizadas por comisiones científicas y militares. En estos estudios se ha hecho, por lo general, caso omiso del material relativo a los aterrizajes de estos aparatos, que ha encontrado poco crédito entre la Prensa popular. A consecuencia de ello, se ha omitido el único ángulo desde el que podía considerarse la totalidad del fenómeno en su verdadera perspectiva: los investigadores nunca han querido tener en cuenta el hecho de que unas creencias idénticas a las que se sustentan hoy han aparecido con carácter periódico durante toda la historia humana bajo unas formas perfectamente adaptadas al país, raza y regímenes sociales de los creyentes.
    Si tomamos un amplio muestreo de este material histórico, veremos que se halla organizado alrededor de un tema central: la visita de seres aéreos procedentes de uno o varios países legendarios y remotos. Varían los nombres y las peculiaridades, pero la idea central permanece. Llámese Magonia, cielo, infierno, País de las Hadas…, todos estos lugares tienen una característica común: ningún viviente puede llegar a ellos, excepto —como veremos— en muy contadas ocasiones. Los emisarios de estos lugares sobrenaturales llegan a la Tierra a veces en forma humana y otras bajo la apariencia de monstruos. Una vez aquí, realizan maravillas. Sirven a los hombres o los combaten. Influyen en las civilizaciones a través de revelaciones místicas. Seducen a las mujeres, y los pocos héroes que se atreven a buscar su amistad descubren que las doncellas del País de las Hadas sienten unos deseos que, más que una naturaleza puramente etérea, ponen de manifiesto una naturaleza carnal.
    Este libro representa un intento de tender un puente entre dos conjuntos de rumores, observaciones e informes: por un lado, las afirmaciones de contemporáneos nuestros, que afirman haber observado seres de las características ya mencionadas, y, por otra, el gran corpus de datos parecidos que la tradición nos ha transmitido..
    Hasta cierto punto, este libro chocará a muchos, pero así debe ser. El público siente gran interés por la posible solución científica del problema de los OVNIS, como se demuestra por las numerosas polémicas que aparecen en la Prensa diaria. Pero este libro no trata de aportar esta solución. Repito que no es una obra científica. Se propone tan sólo documentar un mito endémico, a saber: el mito del contacto entre la Humanidad y una especie inteligente dotada de facultades en apariencia sobrenaturales. Para alcanzar este fin, he tenido que tomarme grandes libertades con muchas creencias actuales, con el conformismo científico y con algunas cuestiones de fe. Sin embargo, he resistido a la tentación de «extrapolar» nuestro sistema de conocimiento científico para tratar de explicar los fenómenos. No me tienta el deseo de conjeturar las posibles soluciones, porque la propia naturaleza de la ciencia condena generalmente al fracaso tales conjeturas. No me propongo aquilatar las aportaciones realizadas por los investigadores oficiales, ni ocupar su puesto. No trato de resolver ningún problema, presentar ninguna teoría, proporcionar ninguna certidumbre ni apoyar ninguna creencia. La poca luz que pueda arrojar sobre este tema originará aún mayores zonas de sombra. Pero si puedo presentar algunos datos a aquellos que los necesitan, me daré por satisfecho.
    En resumen: el libro que te dispones a empezar, amigo lector, quiere ser un intento para proporcionar documentación sistemática e ilustración literaria del folklore moderno, visto bajo la perspectiva de antiguos mitos y materiales legendarios tradicionales.
    Debo confesar una cosa: me olvidé por completo de que yo era un científico profesional cuando comencé a escribir Pasaporte a Magonia . Mi única guía ha sido la persistente convicción de que la ciencia no ha ofrecido respuestas para algunas necesidades fundamentales que alberga nuestro corazón, y que tal vez la actual soledad del hombre, al hallar su eco en las grandes aflicciones del pasado, es la que ha proporcionado casi todo.

Pasaporte a Magonia

Recomendado por la O.M. de la salud para poder circular

1.984

La película '1984' vuelve a los cines de EE.UU. en protesta contra ...

Jehová el Usurpador de Dios

El Libro de Enoc

EL RETORNO DEL BOZAL

La policia en en España sigue utilizando el maltrato y los métodos represivos contra la ciudadanía

ESTUPIDEZ GENERALIZADA

Un equipo de investigadores estadounidenses ha demostrado que ni las pantallas faciales ni las mascarillas N95 con válvula sirven para evitar la propagación de la covid-19, por lo que, advierten, su uso generalizado por parte del público podría tener efectos adversos en los esfuerzos por frenar la expansión de la pandemia.

El estudio, que pretende demostrar la escasa utilidad de las pantallas y las mascarillas con válvula (las famosas “mascarillas egoístas”), ha sido realizado en un laboratorio por investigadores de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Informáticas de la Universidad Atlántica de Florida (FAU), y se publica hoy, martes, en la revista Physics of Fluids.

Para hacer la demostración, los científicos emplearon iluminación con láser y una mezcla de agua destilada y glicerina para generar la niebla sintética que recreaba las gotas en aerosol que se exhalan al toser o estornudar.

Los resultados del estudio demostraron que, aunque las pantallas faciales bloquean el avance inicial del chorro, las gotas expulsadas se mueven alrededor del visor con relativa facilidad y se extienden por una gran área según sean las condiciones ambientales.

Por su parte, las simulaciones con mascarilla facial equipadas con una válvula de exhalación demostraron que un gran número de gotitas sin filtrar atravesaba mascarilla, reduciendo considerablemente su eficacia como medio de control del virus.

“Pudimos observar que las pantallas faciales son capaces de bloquear el movimiento inicial de avance del chorro exhalado, sin embargo, las gotitas en aerosol expulsadas con el chorro se podían mover alrededor del visor con relativa facilidad”, advierte Manhar Dhanak, director de SeaTech y coautor el estudio.

“Con el tiempo, estas gotitas pueden dispersarse en una amplia zona en dirección lateral y longitudinal, aunque con una concentración de gotitas cada vez menor”, agrega.

En Estados Unidos “estamos viendo una tendencia creciente a que las personas sustituyan las máscaras de tela o las quirúrgicas normales por pantallas de plástico transparente o mascarillas con válvulas de exhalación”, advierte Siddhartha Verma, autor principal y profesor del Departamento de Ingeniería Oceánica y Mecánica de la FAU.

“Sin embargo, las pantallas faciales tienen espacios notables a lo largo de la parte inferior y los lados, mientras que las mascarillas con válvulas restringen el flujo de aire cuando se inspira, pero permiten la salida libre de aire”, lamenta Verma.

El objetivo del gobierno es enfermar a la población

https://i11d.3djuegos.com/juegos/5920/_noticias2010_/fotos/maestras/_noticias2010_-4571323.jpg

DICTADURA MUNDIAL

Riesgos del uso de las mascarillas

1.- HIPOXIA
2.- HIPERCAPNIA
Esto puede provocar envenenamiento en el flujo sanguíneo, así como alteraciones físicas y mentales.
Agravan enfermedades cardiacas, respiratorias y dermatológicas sobrevenidas y previas.
De especial gravedad para personas con VALVUPATIAS, asma, bronquitis, EPOC y otras afecciones pulmonares
UNIVERSIDAD MUNICH DRA. BUTZ
DRA NITZAN Coordinadora Sanitaria de OMS
Profesor OUSEY, Universidad HUDDERSFIELD UK
EUROPEAN CENTER OF PREVENTIONS AND CONTROL

Posible causa de cáncer
Según ha podido demostrar el Prof.- Stefano Montario las mascarillas incuban cáncer. El vapor que emitimos moja las mascarillas creando un cultivo agradable para virus, bacterias, hongos, parásitos que están en el aire y se pegan a las mascarillas. Lo respiramos y lo vamos pasando por todos lados. También entran por nariz y boca.
El anhídrido carbónico que soltamos al respirar vuelve a entrar en los pulmones, en la sangre, alimentando a las células con desecho, en lugar de oxígeno, y produce una saturación de anhídrido carbónico en la sangre ( hipercapnia)
Por esta saturación se empieza a producir acidosis que es lo ideal para incubar el cáncer. A esto hay que añadir el estrés al que se somete al cuerpo que está demostrado que es un detonador del cáncer.
El uso extendido de las mascarillas por parte de personas sanas dentro de una misma comunidad no está avalado por la evidencia científica actual“, reza el documento con las recomendaciones sanitarias de la propia OMS.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) publicó un informe titulado Consejos sobre el uso de mascarillas en el contexto de COVID-19. Se trata de un documento en el que la organización internacional se reafirma en desaconsejar el uso de la mascarilla entre personas sanas. La publicación de este informe se produce después de que dentro de la organización se produjera un debate sobre la conveniencia o no de esta medida. Un debate que se ha alimentado con la decisión de la región italiana de Lombardía que exige su uso y multa hasta con 400 euros a quien no lleve máscara o una prenda que cubra su boca. A este debate se sumó España cuando Fernando Simón anunció el sábado pasado la posibilidad de que el uso de mascarillas sea generalizado tras levantarse la fase de confinamiento contra el supuesto coronatimo.

Por último, la SOBRE PROTECCIÓN Y MEDIDAS DESPROPORCIONADAS pueden conducir a unos resultados mucho más nocivos que beneficiosos y que acarrean daños colaterales e indirectos que repercuten en la salud física y mental de toda la comunidad.
Por si esto no fuese suficiente exigían un “certificado médico” que te eximiese de ese suicidio, vulnerando el Derecho a la Intimidad y el que no lo entregaba corría el peligro de ser detenido y apaleado, en muchas ocasiones, por esa policía.

La brutalidad de la Policía estaba a la orden del día y hay innumerables videos en Youtube y todo con el beneplácito de jueces y fiscales politizados y que despreciaban y desprecian la Constitución y los Derechos Humanos.
El 20 de junio dió por terminada esta cuarentena donde se habían vulnerado todos los Derechos Constitucionales, se había cometido un inmenso genocidio y habían condenado a un país a una deuda perpetua de la que unos cuantos se iban a beneficiar. No se sabe si realmente ha habido muertos por el Covid19, todo apunta a que han jugado con las cifras. De hecho, no se realizaron autopsias y los famosos test, como ya sabemos, no sirven para detectar carga vírica y mucho menos para diferenciar un supuesto coronavirus de otro.
Dr. Kary Mullis, Bioquímico, inventor de la técnica de reacción en cadena polimerasa PCR para establecer test genéticos, por lo que se le otorgó el Premio Nobel de Química en 1993. Esta técnica ahora se usa mundialmente para medir la carga viral. Mullis ha denunciado que la PCR no sirve para contar virus (Revista Éxodo nº84)
Que se sepa nunca se ha aislado, purificado, secuenciado, medido ni micro grafiado este ya tristemente famoso virus, pero eso sí, los ciudadanos, gracias a las televisiones, han generado un Síndrome de Estocolmo tan perfecto que lo que anunció en marzo el presidente del Gobierno, “la nueva normalidad”, la han aceptado con absoluta sumisión.
El 9 de junio el Gobierno hace público un nuevo Decreto Ley, comúnmente conocido como el Decreto de la Nueva Normalidad, ahora se hace otra vez obligatorio el uso de las mascarillas y el distanciamiento social hasta que aparezca una vacuna que mate mas rápido…
España es un país caluroso, las mascarillas son obligatorias desde los seis años, y todos los trabajadores deben hacer uso de ellas.

Medidas de prevención e higiene ¿?

Nuevas medidas y obligaciones de prevención e higiene de la Comunidad Autónoma derivadas de la covid

Te jodemos por tu bien


Artículo 6. Uso obligatorio de mascarillas.
1. Las personas de seis años en adelante quedan obligadas al uso de mascarillas en los siguientes supuestos:
a) En la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público, siempre que no resulte posible garantizar el mantenimiento de una distancia de seguridad interpersonal de, al menos, 1,5 metros.
b) En los medios de transporte aéreo, marítimo, en autobús, o por ferrocarril, así como en los transportes públicos y privados complementarios de viajeros en vehículos de hasta nueve plazas, incluido el conductor, si los ocupantes de los vehículos de turismo no conviven en el mismo domicilio. En el caso de los pasajeros de buques y embarcaciones, no será necesario el uso de mascarillas cuando se encuentren dentro de su camarote o en sus cubiertas o espacios exteriores cuando resulte posible garantizar el mantenimiento de una distancia de seguridad interpersonal de, al menos, 1,5 metros. Esta distancia de 1,5 metros se la ha inventado el Gobierno, ya que la OMS habla de un metro.
2. La obligación contenida en el apartado anterior no será exigible para las personas que presenten algún tipo de enfermedad o dificultad respiratoria que pueda verse agravada por el uso de la mascarilla o que, por su situación de discapacidad o dependencia, no dispongan de autonomía para quitarse la mascarilla, o bien presenten alteraciones de conducta que hagan inviable su utilización.
Tampoco será exigible en el caso de ejercicio de deporte individual al aire libre, ni en los supuestos de fuerza mayor o situación de necesidad o cuando, por la propia naturaleza de las actividades, el uso de la mascarilla resulte incompatible, con arreglo a las indicaciones de las autoridades sanitarias.
3. La venta unitaria de mascarillas quirúrgicas que no estén empaquetadas individualmente sólo se podrá realizar en las oficinas de farmacia garantizando unas condiciones de higiene adecuadas que salvaguarden la calidad del producto.

Demencial

El Covid no existe, todo es producto de las ondas 5-G

Hay evidencia de que al menos 490.000 niños sufrieron parálisis en la India por las vacunas de Bill Gates, pero nuevamente, en lugar de que este hombre sea arrestado y evitado que cause más daño, el 10 de noviembre de 2020 se nos dice que Boris Johnson tuvo una reunión con Gates desplegar estas mismas vacunas letales no registradas sin licencia ILEGALES Mortales y forzarlas al público británico en los próximos 10 días.

#Yonomevacuno súmate a la iniciativa y comparte esto con tus amigos para que más personas se rehúsen a recibir la vacuna letal.

Fernán Don Simón. RECOMENDACIONES PARA SOLVENTAR LA CRISIS. USOS Y ...

Ahora que lo sabes, ¿vas a seguir creyendo lo que te dicen los medios y las tvs. compradas con el dinero de los contribuyentes y manipulados por gobiernos títeres de las Grandes multinacionales?…

LOS CAMPOS DE LA MUERTE DE EISENHOWER, DE LOS QUE NADIE TE HABLARÁ

Nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse
ni secreto que no llegue a saberse”. Evangelio de Lucas 12:2

Nemesis

Gliese 710, la estrella Némesis

La mayor parte de estrellas en nuestro vecindario galáctico son pequeñas enanas rojas como la propia Próxima Centauri o la estrella de Barnard. Pero dentro de cierto tiempo el título de estrella más cercana al Sol lo ostentará una estella más grande que una enana roja. Aunque de tamaño inferior al del Sol, Gliese 710 (también conocida como GJ 710 o HIP 89 825) es una estrella de 0,4-0,6 masas solares (de tipo espectral K7) actualmente situada a 63 años luz que se acercará mucho al Sol. ¿Pero cómo de cerca? Pues bastante. Mientras que Próxima Centauri se encuentra a 4,2 años luz del Sistema Solar, Gliese 710 se aproximará a tan sólo 0,68 años luz dentro de un millón y medio de años.

Como resultado, Gliese 710 se internará en la Nube de Oort (con una probabilidad del 86%) y además es posible que afecte a los cometas cercanos del Cinturón de Kuiper. Se cree que la Nube de Oort es un esferoide con un radio cercano a los 1,6 años luz, aunque su forma exacta y densidad de cometas es desconocida (de hecho, su existencia es solamente una hipótesis). El paso de Gliese 710 por la Nube de Oort perturbará las órbitas de los núcleos cometarios de esta región, provocando que muchos se precipiten hacia el Sistema Solar interior. Como resultado, las probabilidades de un choque catastrófico de uno o varios de estos cometas contra la Tierra se multiplicarán. Por supuesto -y suponiendo que dentro de un millón y medio de años aún estemos por aquí-, es de suponer que seremos capaces de desviar o destruir los cometas amenazadores.

https://mibitacoradigitalirenedesantos.files.wordpress.com/2021/09/la-mascara-1.png?strip=info&w=1080

Ayurveda

¿Que es Ayurveda?

Ayurveda, la «ciencia de la vida«, es la medicina tradicional, el sistema curativo natural de la India y su esfera cultural. Este es probablemente el sistema curativo más antiguo del mundo. Sus raices proceden de la era Védica, hace más de 5.000 años. No es sorprendente que haya sido llamada «La Madre de Todas las Curaciones». Ayurveda es uno de los sistemas curativos más comprensibles del mundo, tratando solidariamente el cuerpo, mente y espíritu. Está relacionado con una visión yógica profunda de la vida y la conciencia. Dada esta antigüedad podemos decir que es un sistema original, del cual los sistemas médicos modernos se han derivado o desviado.

Ayurveda ha tenido una fuerte influencia a través de la historia en muchos sistemas de medicina, desde la antigua Grecia en el occidente hasta la Medicina China Tradicional en el oriente. Las Hierbas y fórmulas Ayurvédicas aparecen en la Medicina China Tradicional, y también existe una forma Ayurvédica de acupuntura. Ayurveda es el fundamento de la medicina Tibetana, que introduce Ayurveda junto con el Budismo Indio. La medicina Tibetana consiste predominantemente en Ayurveda con una influencia secundaria de la Medicina China. Existen formas de Ayurveda en el Nepal, Sri Lanka y Birmania, así como en algunas zonas de Thailandia.

Ayurveda es también uno de los sistemas de medicina alternativa mas actual y comprensible para ser introducida en Occidente, donde su popularidad y prestigio están creciendo rápidamente. En el contexto occidental, Ayurveda es un sistema de medicina Naturista y abarca todos los campos que se enseñan en escuelas médicas de Naturismo.

AYURVEDA - Paleoveda

Ayurveda proporciona un conocimiento muy superior y muchas oportunidades de practicar, de efectuar un desarrollo profesional, y garantizar un servicio a la humanidad. El concepto de Ayurveda está comenzando a ser conocido en Occidente, donde su práctica todavía no está bien desarrollada, particularmente a un nivel clínico, aunque su influencia está creciendo rápidamente. Aquellos que aprenden hoy Ayurveda están al frente de un movimiento que continuará creciendo significativamente en el futuro.

Ayurveda, como práctica medica hoy, se enseña por toda la India en varios colegios y hospitales Ayurvédicos. Como sistema de salud está reconocido por la Organización Mundial de Salud. En los últimos años han abierto muchas escuelas Ayurvédicas en la India, muchas de las cuales están repletas. Habitualmente en los colegios Ayurvédicos se sigue un programa de cinco o seis años, y se requiere el grado de Bachiller de Ciencias para acceder a ellas. Muchas escuelas empiezan ahora a dar clases en inglés, y están desarrollando cursos más cortos para Occidentales. Sin embargo no es fácil para los extranjeros estudiar en la India, las comodidades pueden ser precarias y los métodos de enseñanza lentos.

Ayurveda significa «La ciencia de la vida larga y feliz«.
El Ayurveda es un antiquísimo arte de curar, que se practica en India desde hace más de 5000 años en forma ininterrumpida. En el idioma sánscrito “Ayur” significa vida y “Veda” conocimiento. Literalmente significa “la ciencia de la vida”. No está concebido sólo como un sistema médicosino como un verdadero sistema de vida para promocionar la salud.

Fue formalmente reconocido por la Organización Mundial de la Salud como un sistema médico tradicional. El Centro de Medicinas Alternativas y Complementarias(NCCAM) dependiente del Instituto de la Salud de los Estados Unidos ubica al Ayurveda dentro de la categoría de los sistemas profesionales complementarios mayores. En la India existen 256 Colleges y Facultades de Medicina, donde se debe estudiar durante cinco años y medio para obtener el título de médico.
En la India coexisten junto con la medicina convencional distintos sistemas médicos. Dentro de ellos el Ayurveda es el sistema médicos tradicional más importante de la India. Administrativamente el Ayurveda forma parte del Departamento AYUSH, el acrónimo de Ayurveda, Yoga , Unani , Siddha y Homeopatía, dentro del Ministerio de Salud y Bienestar de la Familia. Para graduarse de médico ayurvédico hay que estudiar durante 5 años y medio, la misma cantidad de años que se requiere para graduarse de médico alopático. La carrera se estudia en 256 Colleges, muchos de los cuales dependen de Universidades. Según las estadísticas del año 2010 del Departamento AYUSH, por año se admiten 13037 alumnos. Existen 64 instituciones de postgrado donde son admitidos 1110 alumnos cada año, para realizar la especialización en algunas de las 16 ramas del Ayurveda. En el censo mencionado había registrados 478750 profesionales. Hay 2458 hospitales con una capacidad instalada de 44820 camas.

Las instituciones más reconocidas en la India son el Instituto de Posgrado de Docencia e Investigación de la Universidad de Ayurveda de Gujarat (Institute of Post Graduate Teaching & Research in Ayurveda, Jamnagar, Gujarat) y el Instituto Nacional de Ayurveda (Jaipur)

El Ayurveda es una medicina viva que, por su concepción y su metodología, se integra con la medicina moderna, complementando sus valiosos aportes y soluciones. Acepta y promueve la observación y la investigación científica, la cual ha permitido corroborar muchos de sus postulados y recomendaciones.

Sus principios son universalmente aplicables a la existencia diaria de cada individuo. Actualmente crece el interés y la aceptación por el Ayurveda en todo el mundo porque ofrece soluciones prácticas a factores problemáticos de la medicina del Siglo XXI en un marco de profundo respeto por la persona y la naturaleza.

Tudo Sobre Ayurveda e Seus Benefícios » Sementes da Cura

Es efectivo en la prevención y la cura de enfermedades, la preservación de la salud y la promoción de la longevidad.

Ayurveda y cura holistica
Ayurveda no es un sistema médico que trate el cuerpo físico exclusivamente, pues incluye también psicología y espiritualidad. Estos campos son tratados a fondo a lo largo el curso. Ellos están presentados como una parte del sistema de Cura holística que considera nuestro ser como cuerpo, mente y espíritu. Reflejan ciertas percepciones acerca de la naturaleza de la vida, como la ley del Karma, la Reencarnación y la Evolución de los más altos conocimientos en la humanidad.

Aunque Ayurveda enfatiza en la validez de los métodos espirituales y de meditación, sin embargo puede ser aplicado como un sistema curativo a nivel físico y psicológico, sin considerar una práctica más interna, aunque esto no nos permita entender en su totalidad el sistema Ayurvédico.

Educadores de cura ayurvedica
El fundamento de toda la práctica Ayurvédica es principalmente ser capaces de comportarse como «Educador de Cura Ayurvédica». Dicho individuo está equipado con el conocimiento fundamental de Ayurveda y comprende sus principios básicos. El o ella puede ser capaz de identificar la siguiente información Ayurvédica acerca de un cliente:

Ayurveda

1) Constitución del individuo

2) Factores actuales, tras alguna condición de enfermedad que el individuo pueda tener en el momento de su reconocimiento médico, serían los factores modificados de su constitución.

El o ella pueden ser capaces de recomendar las siguientes medidas reparadoras y explicárselas clara y completamente:

1) Dieta por constitución

2) Recomendaciones del estilo de vida por constitución

2) Remedios de hierbas generales por constitución

En otras palabras, el factor principal que caracteriza a un Educador de Cura Ayurvédica es la habilidad para determinar los desequilibrios relativos a los humores biológicos de Vata, Pitta y Kapha del sistema Ayurvédico. Esta es la base de todo tratamiento Ayurvédico. Sin tener esta capacidad no se puede llegar muy lejos en Ayurveda. Por otra parte, una vez que se ha dominado este conocimiento todas las demás aproximaciones de la Cura Ayurvédica se vuelven accesibles a los estudiantes porque en última instancia todos los tratamientos consisten en equilibrar estas fuerzas biológicas fundamentales.

El curso de Cura Ayurvédica trata principalmente de entrenar al estudiante para que llegue a ser Educador de Cura Ayurvédica. Las personas interesadas pueden aprender a convertirse en Educadores de la Cura Ayurvédica sin haber practicado o haberse licenciado en alguna práctica médica previamente (aunque naturalmente esto ayuda bastante). Aún mas allá de la categoría de Educador de Cura Ayurvédica, el curso trata de hacer accesible el Ayurveda a los Profesionales Médicos, incluyendo así los principios Ayurvédicos en sus prácticas.

Medicina Ayurveda - Consulta Ayurveda- AM Ayurveda

Ayurveda y profesionales médicos
Ayurveda puede acrecentar la práctica de doctores en medicina, acupuntores, quiroprácticos, enfermeros, psicólogos, yoga-terapeutas, asesores nutricionales, fisioterapeutas, masajistas, y otros profesionales relacionados con la salud. El acercamiento holístico y constitucional al Ayurveda añade más profundidad a una práctica médica o curativa. Esta puede llenar el vacío dejado por otras terapias y puede usarse para dar al paciente herramientas prácticas para cambiar su propia salud. Sin un cambio en el actual estilo de vida y en la dieta de acuerdo con los principios naturales y holísticos del Ayurveda no se podrán curar muchas tendencias de la enfermedad.

Nosotros mismos reconocemos que nuestra salud no puede ser separada de lo que comemos, lo que hacemos y lo que pensamos. El Ayurveda nos proporciona un sistema para entender el conjunto de energías y cualidades en movimiento por nuestras prácticas de vida diarias, así podemos usarlas para impedir o prevenir los desequilibrios que causan enfermedad.

Metodos clinicos de Ayurveda
Ayurveda posee un amplio rango de métodos clínicos que naturalmente van más allá de los principios y procedimientos de educación de la salud. Mientras este curso de estudio introduce los antecedentes teóricos y metodología de tales aproximaciones (como Pancha Karma), para aprenderlos completamente requieren un estudio directo con la metodología que ofrece el programa pero más amplio. Para estudiantes cualificados podemos preparar prácticas avanzadas en Pancha Karma.

Los métodos de diagnóstico clínico incluyen diagnosis de pulso, el cual puede ser aceptado por personas que realmente lo entiendan. Sin embargo podemos notar que este no es un sistema de pulso estandarizado reconocido en Ayurveda hoy en día en la India, es frecuente que cada profesor de pulso puede dar normas diferentes a sus alumnos. El diagnóstico por el pulso, como muchas habilidades Ayurvédicas, queda reservado a la relación profesor-estudiante y no es tratado exhaustivamente en los libros.

Pancha Karma
Pancha Karma es un procedimiento para desintoxicar sistemáticamente el cuerpo y consiste en varias terapias como masajes de aceite, terapia de vapor, purgación, y el uso de enemas.

Healing with Ayurveda: A Journey of… - Mount Madonna Institute

Illuminati: La Conspiración del Anticristo

“En lo tocante a la ciencia, la autoridad de un millar

no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.”

GALILEO GALILEI

135 comentarios

  1. 8 enero, 2022 en 17:20

    • Censurado: FRANK SUAREZ alertando de las vacunas

      https://superocho.org/watch/w1bPOzjYxIuNGwT

      12 enero, 2022 en 2:18

    • Los niños son la esperanza del mundo

      El niño ha de trabajar, de andar, de estudiar, de ser fuerte, de ser hermoso: el niño puede hacerse hermoso aunque sea feo; un niño bueno, inteligente y aseado es siempre hermoso.

      Pero nunca es un niño más bello que cuando trae en sus manecitas de hombre fuerte una flor para su amiga, o cuando lleva del brazo a su hermana, para que nadie se la ofenda: el niño crece entonces, y parece un gigante.

      Para los niños trabajamos, porque los niños son los que saben querer, porque los niños son la esperanza del mundo.

      Los niños saben más de lo que parece, y si les dijeran que escribiesen lo que saben, muy buenas cosas que escribirían.

      José Martí

      Los niños, por su inocencia y su futuro lleno de posibilidades, son la esperanza del mundo. Por eso, se convierten muchas veces en moneda de cambio para proyectos ideológicos y «educativos» que solo buscan acabar con esa inocencia de una manera totalmente interesada.

      Eso nos hace a sus padres guardianes de la esperanza. Chesterton dijo que los cuentos de hadas no enseñan a los niños que existen los dragones, sino que esos dragones se pueden vencer. Muy bien, pues enseñemos a nuestros hijos a luchar contra ellos.

      19 enero, 2022 en 3:58

      • La naturaleza de los comunistas

        Juraría que están muy mal de la olla y que ya nacen con esa tara mental. No se puede hacer nada con ellos. No tienen arreglo. Pero tampoco es cosa de dejarles que sigan haciendo lo que les dé la gana, como hasta ahora y que te borren físicamente de este valle de lágrimas, como decimos por ser tan duro, o pasar a mejor vida. Es a lo que van. Los comunistas son los más fuertes y resistentes de todo el espectro que se nombra de izquierdas. Ya lo eran así en la guerra. Duros de pelar. Tienen esas creencias tan incomprensibles y arraigadas que no se quedan más que en lo peor. Sólo basta ver el bien que trajo el comunismo a la Humanidad o fijarse en los países comunistas de hoy, en manos de los mayores mafiosos y narcotraficantes. O ver cómo queda reducido a la ceniza de la miseria el terreno por donde pasa el comunismo. Esa utopía en que piensan o con la que pretenden justificar sus acciones anti natura, no tiene cabida en la tierra y nunca se ha dado, pero aún piensan que esta vez sí. Y persisten en el empeño. Solo tiene cabida su estupidez que no necesitaría mezclarse con su maldad porque la estupidez es en sí misma la enfermedad más dañina y perversa conocida.

        No son gentes normales por donde quieras cogerlos y todo sabemos lo que es la categoría de lo normal y que ellos destruyen. Destrozan todo lo que no sea lo de ellos, en su sectarismo y totalitarismo de pensamiento único. La naturaleza es todo lo contrario y cuanto hacen va en contra de ella.

        Son revolucionarios y sus objetivos son los de poner el mundo patas arriba que así se destruye solo, al invertirlo. Este detalle les pasa desapercibido a sus críticos enredados en las mil y una peripecias que les ponen como cebo, para distraerlos, y sin advertir que son así por su propia naturaleza. Cosa que no pueden cambiar. Es la naturaleza del mal que al invertirla acusan de malos a todos los que no les den la razón. Hagan lo que hagan como maniobra de distracción, digan lo que digan son su propia naturaleza que es la de la destrucción, al obedecer solo a su jefe que es el diablo. Ese es el fin del demonio, la destrucción del mundo. Es la peor condición humana

        Hay dos detalles de la cortedad mental del hoy triste famoso Garzón, el de la carne. El gobierno intentando salvarle con que esas manifestaciones eran a título personal y él sale con que no son a título personal, sino, como ministro de Consumo. O sea que no sólo tiene pinta de tonto… Va mucho más allá. En otra ocasión hablaban en una tertulia de lo malos que eran los Castros y Maduro, etc., y él sale todo convencido como si descubriera la pólvora: pues a nosotros nos trataron bien. Hay que ser más corto que las mangas de un chaleco.

        21 enero, 2022 en 15:10

  2. Sorprende que a estas alturas todavía haya gente que se deje engañar por el señor Felipe VI, aunque viendo en redes sociales la reacción de buena parte del sector patriótico a su discurso de Nochebuena parece que por fin la gente empieza a despertar.

    Fue un discurso de marcado carácter globalista, sin ninguna referencia al carácter cristiano de las fechas que vivimos. La puesta en escena destacó por la presencia de una siniestra foto de sus hijas acompañadas de otros jóvenes, todos con el bozal puesto ¿pero quién tiene una foto así en salón? nadie, claramente era un mensaje subliminal para empujar a la gente a ponerse la mascarilla.

    Aparte de eso, referencias al cambio climático, a la igualdad de género, a la necesidad de buscar soluciones globales a los problemas de hoy en día, a la “pandemia”, al “europeismo”….y alabanzas a la política económica del Gobierno, que consiste básicamente en endeudarnos hasta el infinito. Y apenas referencias a los problemas reales a los que se enfrenta la población española y a quién está detrás de los mismos.

    Aún habrá gente que se dejará engañar, que dirá que “le escriben los discursos y él no puede hacer otra cosa”, que “es el mal menor frente a los comunistas” y demás tonterías de aquellos que se niegan a reconocer que han sido engañados con esta monarquía borbónica corrupta y traidora. Son los medios de comunicación derechistas (ABC, COPE, OK Diario, Libertad Digital, Distrito TV…) los que están manteniendo la película ficción de un Felipe VI liderando la resistencia nacional frente a Sánchez y sus socios comunistas y separatistas que quieren romper España. Hasta los chiflados de Qanon decían que Felipe VI y su padre estaban en contacto con el entorno de Trump para liderar no se sabe qué.

    La realidad es que Felipe VI y Pedro Sánchez están en el mismo bando. El bando globalista, el bando que quiere imponer una monarquía federal en España para disolvernos en la UE y en el Nuevo Orden Mundial. Y Felipe VI acepta el plan igual que su padre lo aceptó hace más de 40 años. Dicen que la monarquía borbónica no tiene funciones pero no es cierto. Tiene una función fundamental e importantísima: lograr que la gente de tendencia más derechista y patriota en España acepte la desaparición de su país y de su soberanía sin protestar. Les crean un falso mesías al que seguir para que, en el momento oportuno, ese mesías les traicione sin que ellos se den cuenta. Juan Carlos I jugó ese papel en la primera Transición y a Felipe VI le toca hacer lo mismo en la segunda. Vende al país a cambio del trono. Y nadie le obliga a hacerlo. Se presta encantado, igual que se prestó encantado para rendir sumisión a la monarquía británica ingresando en la Orden de la Jarretera o metiendo a su hija en un colegio progre, multicultural y LGTB.

    Esta monarquía es traidora a los auténticos intereses de España y por lo tanto lo mejor que puede hacer es desaparecer.

    Viva la Republica

    9 enero, 2022 en 21:46

    • PROTEGE A TUS HIJOS. LA INFORMACIÓN MÉDICA ES PRIVADA! .. Y LOS COLEGIOS SE LO SALTAN…

      Investigar por vuestra propia cuenta. No soy abogado ni jurista. ESTE CANAL NO DA CONSEJOS LEGALES. ESTE CANAL NO Está MONETIZADO.ESTE CANAL UNICAMENTE EJERCE EL DERECHO A LA LIBRE EXPRESIÓN Y OPINIÓN.SIN PERJUICIO, UCC1-308. SIN VALOR ASENTADO. NINGUNA RESPONSABILIDAD. ERRORES Y OMISIONES EXCLUIDOS

      https://superocho.org/watch/m897fECUkQZcDIV

      10 enero, 2022 en 17:59

    • Este acabará dando los Telediarios de mentiras

      18 enero, 2022 en 2:48

  3. Trump envía UN MENSAJE para Orbán | Djokovic VS Australia

    https://superocho.org/watch/V4keGHEf1y9oLSP

    9 enero, 2022 en 22:26

  4. Doctora Albarracín: «Echarle la culpa a los no vacunados no se sostiene de ninguna manera. Esto es una pandemia de mentiras»

    Con la colaboración de un lector, hemos transcrito la entrevista polémica con la Doctora Albarracín, que Youtube nos censuró y que hemos tenido que subir a otra plataforma, para que la podáis ver, pero como esa plataforma no es tan «popular», nuestro amigo nos ha ayudado a transcribirla, para que quede en negro sobre blanco. Gracias Carlos…, por esto y por todo.

    Álvaro: Buenas tardes. En el primer programa del año de Cultura con ñ tenemos con nosotros a una invitada muy a proposito para los tiempos que corren. Se trata de una doctora en Medicina, Catedrática de Procesos Diagnósticos clínicos y Profesora de Bioquímica, Inmunología y Técnicas instrumentales de laboratorio. Nadie mejor para hablar sobre algo de tanta actualidad como esta tercera, cuarta, quinta o sexta… ola del Covid-19.

    Buscando en Internet a la doctora Albarracín, nuestra invitada de hoy, he visto que tiene los mismos detractores que tenemos este canal ÑTV o El Correo de España, por lo que imagino nos vamos a entender muy bien. La doctora Albarracín ha empezado a colaborar con El Correo de España y ha escrito un artículo muy visto que os invito a que leáis. Se titula Cómo la gripe se convirtió en Covid.

    Buenas tardes, Dra Albarracín. Realmente, el artículo de presentación en El Correo de España fue de los más leídos aquel día y ha tenido bastante aceptación. Quiero hacerle esta entrevista pensando en ese público que no tiene las ideas claras, como yo mismo. Actualmente, la sociedad está muy dividida al respecto del Covid. Hay personas que creen todo lo que cuentan los medios de comunicación y gente que no se cree nada. También hay personas que están escuchando a ambos bandos. Yo me sitúo ahí; quiero conocer ambas posturas.

    Por me llama la atención que no he encontrado ningún virólogo o médico de la otra parte que quiera debatir contigo. Es muy extraño que estén hablando en todos los medios y periódicos y les invites a debatir educadamente contigo. No, no aceptan la invitación. Le he pedido a un amigo, director de un medio bastante más fuerte que el nuestro, que me encuentre un doctor para debatir con un, digamos, “negacionista”. Me dice que imposible, que lleva 2 años intentándolo, pero no hay manera. ¿por que no quieren debatir?

    No quieren debatir porque tienen unas consignas. Hay un discurso oficial sobre lo que es el Covid-19, lo que hay que decir, las medidas que se han tomado y cómo tienen que reaccionar todos los estamentos, tanto sanitarios como no sanitarios, sociales y políticos, y no se puede salir del discurso.

    Dra Albarracín: Buenas tardes. No quieren debatir porque tienen unas consignas. Hay un discurso oficial sobre lo que es el Covid-19, lo que hay que decir, las medidas que se han tomado y cómo tienen que reaccionar todos los estamentos, tanto sanitarios como no sanitarios, sociales y políticos, y no se puede salir del discurso. Precisamente ayer hablaba con el marido de una internista de un hospital de aquí, Murcia, y comentando sobre los tratamientos para el Covid me dice que en el hospital de su mujer donde hay muchos enfermos en la UCI el jefe les ha dicho “No opinéis sobre los tratamientos; a vosotros no se os paga por pensar si no cumplir el protocolo”. Su mujer estaba atónita porque siempre los médicos hemos tenido libertad de tratamiento, pero el asunto Covid totalmente dirigido desde arriba y no pueden decidir nada. Ese es el problema. Y el discurso es tan pobre, tan reduccionista, tan poco científico porque se siguen las ordenes a rajatabla, así que nadie te va a rebatir. No tienen argumentos.

    Yo no soy ninguna gran científica; era una desconocida hasta anteayer, pero tengo mis argumentos porque he leído y estudiado mucho todo este tema. El problema es que los oficialistas, los que salen como contertulios o como expertos en los medios, tienen un discurso absolutamente simple. No soportarían ninguna pregunta seria ninguna petición de fundamentos realmente científicos que apoyaran sus tesis.

    Álvaro: Te voy a hacer una pregunta desde mi ignorancia del tema. Te pregunto como médico, como investigadora: ¿la ciencia de la medicina es exacta?

    No. Por la historia de la medicina, que no es ninguna «maría», que es una asignatura importante, sabemos que la medicina siempre se considero un arte, porque hay muchos y variados recursos terapéuticos. Además la medicina está formado por una gran cantidad de disciplinas: la etiología, la nosología, el diagnóstico, la terapéutica, la analítica, los complementarios… Todo eso forma un abanico muy amplio. Y eso en la medicina, porque además en el asunto del Covid, la biología tiene mucho que decir, y la bioquímica, y la inmunología. Entonces, realmente, hacen falta varios expertos en todas estas disciplinas para plantear hipótesis y soluciones terapéuticas más allá del reduccionismo de “para un virus, una vacuna”.

    Álvaro: Una vacuna conseguida en seis meses, algo inaudito.

    Esta mal llamada vacuna es un fármaco, un producto de laboratorio que además se basa en una nueva una disciplina de estudios biológicos: la genética.

    Que además no es una vacuna aunque se le dé el nombre de vacuna, porque es un fármaco; es un medicamento para que nos entendamos. La terapéutica que es la parte de la medicina que se ocupa de los tratamientos a las enfermedades, utiliza distintos tipos de recursos. Por ejemplo, el agua en la hidroterapia; el oxígeno, cuando una persona necesita oxígeno; otro tipo es la cirugía y otro son los fármacos. Los fármacos, a lo largo de toda la historia de la medicina, se han basado en las plantas, en los principios activos de las plantas. De ahí surge la farmacopea moderna que saca determinados extractos de las plantas, determinados principios y para patentarlos los simplifica y muchas veces los modifica en el laboratorio y crea un nuevo producto que ya es un fármaco químico.

    El fármaco puede ser muy activo y muy eficaz pero es un xenobiótico; es decir, una sustancia extraña al organismo y que como tal tiene cierta toxicidad, por eso siempre se indican los efectos secundarios. Esta mal llamada vacuna es un fármaco, un producto de laboratorio que además se basa en una nueva una disciplina de estudios biológicos: la genética. Parte del estudio del código genético de la segunda mitad del siglo XX y XXI, de los códigos de nuestras células que explican su funcionamiento y los fenómenos vitales. Se ha intentado actuar en ese ámbito para tratar enfermedades hereditarias, o degenerativas como el cáncer.

    Desgraciadamente creo que ahí nos hemos metido a jugar como Prometeo, a ser una especie de aprendices de brujo creyendo que íbamos a enmendar la plana a la Naturaleza o a la Creación de Dios para los que somos creyentes. Ahí se han hecho muchas barbaridades pasando también por encima la deontología y de la ética médico-biológica. Por eso hay tantos comités médicos y éticos en torno a muchas de estas manipulaciones genéticas.

    Pues bien, esto es un fármaco génico que no tiene nada que ver con una vacuna, porque una vacuna es introducir el patógeno atenuado o una parte de él para que el cuerpo lo reconozca y produzca una reacción inmune que prevenga la enfermedad en caso de que el patógeno vuelva a entrar.

    Álvaro: Para entendernos, la vacuna introduce el virus de forma controlada para que el cuerpo se prepare para cuando el virus entre de manera invasiva. Esta vacuna no cumple esos criterios.

    Para nada. Esta vacuna es un fármaco génico porque lo que hace es meter un fragmento de ese gen del virus en forma ADN o de ARN. Un ADN vectorizado o un ARN mensajero encapsulados en nanopartículas que dan instrucciones a las células para que produzcan una determinada proteína. Y esto es muy problemático, porque la célula, reconoce que son proteínas extrañas. Sucede como en el rechazo cuando se trasplanta un órgano de otro cuerpo. Hay que asegurarse de que haya compatibilidad y aunque la haya, hay que usar supresores del rechazo. El cuerpo humano sabe muy bien lo que es propio y lo que no lo es. De eso se encarga el sistema inmune. Así, cuando introducimos un ADN o ARN extraño, este es rechazado.

    Por eso se necesitan diversas técnicas para deprimir el sistema inmune y engañarlo para que se pueda producir esa proteína. Pero lo terrible es que esa proteína que se quiere producir es la proteína dañina de este virus Sars-cov-2. La proteína que produce los principales problemas: los trombos, la inflamación descontrolada, las neumonías, etc. Pues bien, a nosotros nos dan la información para que nuestro cuerpo la produzca. Es decir nos están introduciendo un virus sintético, el virus elaborado por ellos para que nuestro cuerpo lo reproduzca y además durante bastante tiempo, porque según los genetistas e inmunólogos ese ARN se ha modificado con los llamados codones optimizados para que produzca la proteína mucho más tiempo del que la produciría el virus real o un ARN propio de nuestro cuerpo.

    Álvaro: Por descontado, tu no recomendarías a nadie de los tuyos que se vacunara.

    No, por supuesto, ninguno de los míos se ha vacunado. Bueno, algunos familiares sí, porque no hay manera de convencerlos. Pero, de mi familia cercana, nadie.

    Álvaro: Y no se ha muerto nadie, ¿no?

    No; al contrario, estamos muy bien. Ni hemos cogido el Covid ni nada de nada.

    Álvaro: Muy bien. Una pregunta. Estamos en 2019, surge esto. Nos pilla de sorpresa. A vosotros ¿os pilla de sorpresa o ya sabíais algo? Y segunda pregunta: ¿esto ha sido casual o no es un virus que surge casualmente sino fabricado por el hombre? Ya sabes, si vino de la sopa de murciélago o hay algo más.

    Cuando el virus saltó a Italia a mí si se me encendieron todos los pilotos de alarma, porque eso es increíble. Suponiendo que fuera una epidemia, una zoosinos, eso no puede viajar a esa rapidez y pasar esos miles de kilómetros para llegar de pronto a Lombardía y concentrarse esa manera en Lombardía sin tocar los países de alrededor de China donde prácticamente no hubo ningún problema.

    Eso de la sopa de murciélago es un cuento, un cuento chino; bueno, ni para chinos. No cabe duda: a todos nos pilló de sorpresa. Aunque teníamos el antecedente de la supuesta pandemia de 2009, de la gripe A, que fue todo un montaje. Y del Ébola. Por eso, a mí y a personas que conozco nos hizo pensar “a ver por dónde vienen y qué pasa”. Pero estaba en China, donde hay una absoluta opacidad y además está muy lejos. Pero cuando saltó a Italia a mí si se me encendieron todos los pilotos de alarma, porque eso es increíble. Suponiendo que fuera una epidemia, una zoonosis, eso no puede viajar a esa rapidez y pasar esos miles de kilómetros para llegar de pronto a Lombardía y concentrarse esa manera en Lombardía sin tocar los países de alrededor de China donde prácticamente no hubo ningún problema. Además no se encontraba el transmisor, al paciente cero, entre las primeras personas, los primeros ancianos que enfermaron gravemente.

    Ahí fue cuando empecé a investigar todas las conexiones y también la geopolítica. Curiosamente ocurrió entonces el asesinato de Soleimani. Una serie de cosas me hicieron ver que detrás había un movimiento geopolítico y que esto era mucho más complejo. Cuando salta a España y empezó a extenderse por Europa empecé a pensar qué podía ser esto. No era la gripe de todos los años así que empecé a estudiar bien el cuadro clínico: qué es lo que ocurría. Ahí ocurría algo y me di cuenta enseguida de que se trataba de una complicación de la gripe. No es exactamente una gripe; se están dando muchos casos de una neumonía inflamatoria grave.

    Empecé a investigar todo lo que estaba publicando; las autopsias, las pocas que se han hecho. Lo que ocurría desde el punto de vista analítico, etc. Mi conclusión es que se trata de un síndrome inmune, un síndrome auto-inmune. Eso quiere decir que no lo produce el Covid, no lo produce ningún virus ni ninguna bacteria. Un síndrome auto-inmune es una reacción defensiva exagerada e inútil. La puede desencadenar un virus, pero eso le sucede a una persona y a otras no, dependiendo de que tengan algún otro situación. Esto hace que ocurra una reacción defensiva al virus que en lugar de defendernos nos vuelve más susceptibles a una inflamación descontrolada.

    Yo ya estaba previendo que eso iba por ahí y cuando salieron las primeras autopsias y se vio que efectivamente el problema de los pulmones no era una neumonía típica causada por un patógeno respiratorio sino que venía de la sangre y era debida a micro-trombos en los vasos sanguíneos, me convenció mucho más y empecé a estudiar todo lo que se publicaba por los inmunólogos. Después salió la presentación de Médicos por la Verdad en la que me vi envuelta de una forma un poco sorpresiva. Yo dije día el 25 de julio de 2020 que esa reacción primera que hubo fue un Síndrome de Ade. Es decir un síndrome de reacción más a un tóxico que a un patógeno.

    Después se ha confirmado por muchos estudios que fue una reacción auto-inmune, agravada por vacuna y que fue debida a determinadas vacunas de la gripe que se introdujeron en el año 2019.

    Álvaro: Llega un momento, abril-mayo 2020, con Médicos con la Verdad, en el que se nos empieza a atacar a todos aquellos que disentimos o simplemente no creemos la versión oficial. Esto es rarísimo porque la gripe del 2017 fue muy fuerte, bastante más que en este Covid. Si hubiéramos dicho que los médicos están exagerando la gripe del 2017 no hubiera pasado nada, hubiera sido una opinión. Pero en este caso hay una persecución. ¿Por qué es esto, doctora?

    Creo sinceramente que estas epidemias han sido ensayos

    Creo sinceramente que estas epidemias han sido ensayos. La gripe A y otras fueron ensayos. En este caso, en vista de todo lo que se había observado en las reacciones anteriores a esta imposición de pandemias, tanto de los estamentos sanitarios como de la población en general, se quería evitar aquel discurso. Por eso se organizó el evento 201 que todo el mundo conoce. Aquel famoso evento que organizó la Fundación John Hopkins, la Fundación Bill y Melinda Gates, etc.

    Álvaro: Recomendamos a quien no haya oído hablar de ello, que se informe sobre el evento 201. Aclara bastante lo que nos está pasando.

    Ahí hay muchas claves. Como la colaboración de lo publico y lo privado. Es decir, se van a implicar los gobiernos y las empresas públicas con las multinacionales. Otro aspecto es que hay que controlar la información. Eso se diseñó muy bien, con todos los actores de todos los sectores importantes, aplicando un modelo jerárquico donde el jefe indica a los de abajo abajo lo que hay que decir y hacer. Los demás son peones. Mucha gente se pregunta cómo es posible que se han puesto todos de acuerdo. No es necesario, basta con poner de acuerdo unas cuantas cabezas. Después, bien por una obediencia, bien por el interés… al final les ha salido muy bien, la verdad.

    Álvaro: ¿Esto terminará? Porque esto es algo que han lanzado para el control de la sociedad. Bajo mi punto de vista esto que distribuyen mata; te puede matar. ¿estamos de acuerdo?

    Sí, estamos de acuerdo y más ahora que se ha vacunado todo el mundo. Yo ya lo advertí durante todo el año pasado. Ya las propias vacunas de la gripe de los últimos años ya eran bastante dañina y han traído problemas al sistema inmune a ciertas personas. Con estas al nuevas llamadas vacunas, que no lo son, que realmente introducen un patógeno sintético en el cuerpo, estas personas tratan de eliminar esos exosomas, virus o como le quieran llamar y van a producir epidemias. Eso es lo que estamos viendo ahora; yo lo advertí todo el año pasado.

    Hay un umbral ya tan alto de vacunados que hay una masiva diseminación de esto que llaman ahora variantes. Publicaciones como The Lancet está diciendo que son los vacunados fundamentalmente los que contagian y están produciendo estas variantes que se están extendiendo por los países donde mayor tasa de vacunación hay. Por lo tanto son los vacunados y cuantos mas vacunados hay en un país es evidente que hay mayor tasa de epidemia. Lo que están diseminando son unos virus muy dañinos, unos productos de tipo vírico, unos productos celulares de tipo vírico con una información transgénica, de manera que no hay nadie que tenga inmunidad y protección suficiente, porque tienen siempre algo que nuestro cuerpo no va a reconocer. Eso quiere decir que sean peligrosísimos ni que nos vayan a matar; nos podemos contagiar y no pasa nada. No quiero alarmar a la gente diciendo que es un tóxico transgénico rarísimo que nos vaya a matar.

    Las personas que tengan otro problemas, un sistema inmune más débil, sí se tiene que cuidar más. Para los demás es como cualquier epidemia gripal. Es muy probable que los que no enferman nunca enfermen, pero no tiene ser porque una cosa grave, sino una gripe. Porque no tenemos memoria de esas variantes, de ese transgen que han metido en las vacunas.

    Álvaro: El Omicron ha nacido en Sudáfrica. Pero los africanos lo han pasado y en 20 días se ha acabado, cuando tienen un 20% de vacunados y aquí estamos empezando y no paramos.

    Donde más epidemia va a haber es en los países más vacunados

    Veremos ahora en enero cómo va a subir mucho más. Pero es por eso, porque la tasa de vacunación es altísimo. Ya leemos en revistas científicas que donde más epidemia va a haber es en los países más vacunados precisamente, porque están emitiendo estos exosomas-virus, estas partículas de tipo corona-vírico con una proteína espiga, la proteína del coronavirus transgénico, que muta mucho. Por eso va a haber variantes sí o sí, pero no pasaría nada si la inmunidad natural se hubiera dejado proceder su curso. Por que esta lo que hace es reconocer muchas secuencias de este virus y protegerse, después del año 2020 nos hubiera protegido perfectamente. Pero las vacunas han interrumpido el proceso; de hecho el año pasado, sin vacunas, hubo mucho menos gripe que este año con vacuna.

    Ese es el problema: los vacunados están diseminando variantes. Hay algunos amigos míos incluso biólogos, que dicen que esto de las variantes no está demostrado porque no se han hecho suficiente secuenciaciones. Cierto, pero yo creo que todas estas personas al estar vacunadas y tener que eliminar estos virus, hacen mutar al virus porque la célula lo reproduce creando mutaciones. Por eso no dicen que esta omicrón tienes 23 o no sé cuántas mutaciones. Cuantos mas vacunados haya, más mutaciones aparecerán, por la mayor más tasa de replicación. Quieren echarle la culpa a los no vacunados, pero eso no se sostiene de ninguna manera, porque los no vacunados aunque enfermen eliminarán los virus generalmente. Pero los vacunados con el virus transgénico, aunque no enfermen, sí que va a producir muchas más variantes. Si hay un 10% de no vacunados, los pocos que enfermen pueden producir una variante, pero todo el 90% vacunado va a producir variantes.

    Álvaro: ¡Y cómo nos han engañado! Cómo han dividido a la sociedad. Puedo poner por ejemplo a mi propia comunidad de vecinos: te miran mal si no llevas la mascarilla; te regaña el vecino del quinto… nadie me regañó en el pasado por no llevar mascarilla cuando estaba con gripe.

    Sí es un poco triste ver que una gran parte de la población española tiene una cultura de base muy pequeña porque no lee solo ve la tele y entonces basta repetir una cosa cala.

    Álvaro: A base de llamarnos despectivamente negacionistas te dan de un lado y no sales de ahí. No quieren discutir el asunto con nosotros. El doctor que sale en Antena 3 no quiere estar hoy aquí con María José Albarracín. Esto me produce cierto rechazo. Y ahora te hago una pregunta: ¿conoces compañeros médicos que piensan como tú pero públicamente no lo dicen?

    Por supuesto. Es más algunos médicos de hospital ahora me llaman: María José, mira, que estoy con el protocolo del hospital y la neumonía no se me va, ¿me aconsejarías que tome dióxido de cloro? Me llaman un montón y esto no les cuadra. Hay un montón, muchos más de los que la gente se imagina, pero no se atreven. Hay que disculparlos porque yo estoy jubilada. Tengo ataques, claro, pero quién está trabajando lo tiene peor. Es difícil asociarse; el problema es que si hay uno o dos en un hospital.

    Álvaro: Sí. Te pueden despedir y decretar tu muerte civil. Eso lo sé yo bien por nuestro periódico ¿Qué sientes cuando te califican como negacionista, que afirmas que las pruebas PCR no son capaces de detectar el Covid, que sigues de teorías conspirativas y eres anti-vacunas

    Esa es una manipulación muy bien estudiada. Cuando no hay argumentos científicos, y yo estoy dando unos argumentos basados en ciencia básica. Pues que me digan que esos argumentos no son correctos por esto y por aquello, pero en vez de eso recurren a la descalificación ad hominen, que es una falacia.

    Álvaro: To tengo que decir que el doctor Rivero, la Dra Albarracín aquí presente, no me han puesto ningún problema para venir aquí. A muchos de los otros les he dicho que van a estar aquí y que quiero que debatan en un debate limpio, porque tenemos dudas. Nada de nada. Como si no mereciéramos ni debatir con nosotros. Yo me he puesto las dos primeras vacunas, pero sobre la tercera tengo unas dudas tremendas. Yo ahora estoy en tu consulta pública: doctora, ¿me vacuno?

    No, de ninguna manera.

    Álvaro: ¿Pero no sería ahora pero dejar de vacunarme?

    No. Una enfermera que trabaja en una clínica privada me ha dicho que todos los que están en la UCI, están todos vacunados y que ha visto las analíticas y todos tienen el dímero D altísimo. ¿Qué quiere decir eso? Que se les están formado trombos. Yo aconsejo a todos los vacunados el control del dímero D. Puedes estar haciendo trombos aunque de momento no te haya dado ningún ictus ni infarto. Se están produciendo micro-lesiones por lo tanto si tienes el dímero D alto hace falta en un análisis adicional y a lo mejor tomar un anti-coagulante durante cierto tiempo para evitar esos micro-trombos que van a dañar tejidos.

    Álvaro: Yo tomo anti-coagulantes por prescripción medica desde hace años

    Pues eso te salva porque eso es una de las complicaciones más típicas que estamos viendo. Hay personas que se vacunaron hace tiempo y siguen con el dímero D alto y siguen formando trombos. O los deshacemos o va a tener consecuencias. Normalmente lo que más se daña es el riñón y el cerebro. El corazón depende del estado de las coronarias; también puede sufrir y el corazón. Pero el daño a largo plazo está en el deterioro intelectual y cognitivo porque van produciéndose pequeños daños en áreas del cerebro; se va perdiendo funcionalidad. Y el riñón también sufre mucho pues tiene mucha vascularizacion.

    La mal llamada vacuna produce muchos problemas, pero el principal es el daño inmunológico; el daño auto-inmune. Los americanos lo han estudiado. Los American Frontline Doctors, han seguido lotes y en un estado, creo Tejas, analizaron varios lotes de vacuna de ARN mensajero y vieron algunos hacían un daño enorme y otros casi no. Su sospecha es que probablemente cómo estás vacunas se están fabricando en cantidades enormes y no hay infraestructura, la composición del portador, las nanopartículas que encierran el ARN, tienen diferente composición. Se trata de las nanopartículas lipídicas que envuelven el ARN. Son muy tóxicas y muy dañinas. Dependiendo de la composición y de cómo hablan la estructura de la nanopartícula, la vacuna va a ser más o menos dañina, que entre más en las células o menos, que se traduzca en más proteína espiga o menos. Es posible que haya diferencias entre lotes e incluso que algunos lotes sean placebo. El problema, el mayor daño es sobre el sistema inmune, así que cuantas más dosis peor, porque sistema inmune va a ir guardando memoria de las dosis anteriores y las reacciones puede ser más dañinas cuántas mas dosis.

    Álvaro: Y si no te las pones el cuerpo se va a ir limpiando, ¿no?

    El efecto la de la vacuna es relativamente corto, por eso estas vacunas no protegen

    Sí. El cuerpo guarda memoria, pero el efecto la de la vacuna es relativamente corto, por eso estas vacunas no protegen. Han engañado a la población porque aunque se producen anticuerpos solo se producen anticuerpos contra contra un antígeno, contra la proteína espiga sola. De hecho tuvieron que sacar nuevos tests de diagnóstico porque cuando se buscaban anticuerpos para personas que habían pasado el Covid buscaban por lo menos adiós anticuerpos y vieron que los vacunados daban negativo, no tenían anticuerpos. Loa vacunados solo van a tener anticuerpos contra la proteína espiga. Ahora se hace un test inmunológico para medir dos anticuerpos: contra la proteína N, del núcleo, y contra la proteína S, la espiga. Los vacunados solo tienen anticuerpos contra la proteína espiga, mientras que los que pasaron el Covid tienen también anticuerpos contra la proteína N.

    Como el vacunado tiene anticuerpos contra una proteína que además es muy parecida a otras proteínas que nuestro cuerpo produce, de forma natural, el cuerpo muy sabiamente las elimina. Por eso la protección va a durar dos o tres meses. Se ha visto que a partir de dos tres cuatro meses prácticamente no hay protección.

    Alvaro: Por eso nos van a estar pinchando durante toda la vida. Las farmacéuticas van a hacer el agosto. El mas beneficiado va a ser quien dice que la población mundial no debe pasar de 500 millones de personas.


    Por supuesto, en Reino Unido e Israel van ya por la cuarta dosis. Pero el problema no es solo la cuarta o la quinta sino que van a sacar otras nuevas porque está bien claro que está vacuna no sirve. Es evidente. Es evidente que donde más infección, más personas en las UCIs, más fallecimientos es donde hay mas vacunados. Sí se consultan los datos ahora mismo los que están falleciendo principalmente son los vacunados. No hay más que mirarlo en el Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias de Pedro Simón. Ahí están los datos brutos y eso es innegable. Y eso que ellos cuentan como no vacunados a todos los que se han puesto solo una dosis y no han completado la vacunación o se pusieron las dos dosis pero no han pasado todavía dos semanas desde la ultima. Ya nadie va a poder negar que estas vacunas no funcionan: no han prevenido epidemias, no ha prevenido hospitalización, no han prevenido muertes, no previenen contagio ni transmisión.

    Álvaro: Por cierto, en las televisiones ahora oímos por ejemplo que el 40% de los fallecidos no estaban vacunados, lo que quiere decir que el 60% sí lo estaban, pero eso eso no lo dicen. Es decir, esto te toca y te puedes para adelante como te puedes ir para adelante con una gripe, con una neumonía.


    Te digo más, Álvaro. Estoy viendo ahora algunos casos que no me gustan nada. Me llama mucha gente, algunos conocidos míos, y el protocolo de tratamiento que están aplicando ahora mismo es nefasto. Los jefes han dicho que aquí estamos no para pensar sino para cumplir el protocolo. Quien se salga del protocolo, si tiene algún problema, se las ve solo; nadie lo protege. Si una persona muere por aplicar un protocolo, no pasa nada; pero si se muere con un protocolo ligeramente diferente, te la has cargado. ¿Quién va a asumir ese riesgo?

    Yo admito que el protocolo oficial de algunos hospitales puede ser bueno si se hace bien. Pero se están cometiendo algunos errores. El primero es que cuando alguna persona va con el cuadro gripal, se haga o no se haga test, te dan paracetamol y te mandan a casa para se baje un poquito la. Fiebre. Mal: el paracetamol habría que desterrarlo porque es muy tóxico para el hígado. Es un antipirético y te baja la fiebre, pero es muy tóxico para el hígado y te agota el glutation hepático, que es la defensa que el hígado tiene contra la inflamación. El ibuprofeno o la aspirina son menos dañinos. Mejor la aspirina con tiene menos contraindicaciones o el ibuprofeno, qué es un antiinflamatorio también y al menos no agotan el glutation.

    Después, cuando el paciente está un poquito mal, le dan corticoides: cortisona, urbason, dexametasona… corticoides. Eso es un buen antiinflamatorio, muy potente, demasiado potente y te deprime el sistema inmunitario. Entonces si estás empezando una inflamación, un proceso vírico que normalmente después se puede complicar con una sobreinfección bacteriana sobre todo si tienes problemas en la boca, mala flora intestinal, cualquier cosilla que todos tenemos… al darte los corticoides te deprime sistema inmune y empieza la neumonía va a empeorar. En mi opinión, si con el ibuprofeno o la aspirina no es suficiente y ves que a los varios días se complica o aparece incluso un poco de bronquitis o neumonía, es el momento de dar antibióticos, no corticoides. Los corticoides se pueden dar después a los siete u ocho días si es que hay una hiperinflamación, pero los corticoides que se dan ahora como churros no están indicados porque además tienen un efecto de rebote: mejoras un poco de momento, pero a los dos días empeoras. En resumen, en vez de corticoides, antibióticos. Y si tienes invermectina, una dosis única de 12 a 15 mg, dependiendo del peso de la persona. Dosis única normalmente.

    Si tienes problemas respiratorios, los vaporizadores de toda la vida. No los de los asmáticos, sino uno de tomillo, eucalipto qué es muy bueno respirar. O lo que hacían nuestras abuelas: en un cazo con agua hirviendo se echa un puñado de hojas de eucalipto y se respiran los vahos. O una infusión de tomillo, de artemisa, todo lo que es expectorante, que fortalece el sistema inmune.

    Con esto la mayoría de la gente sale adelante sin problemas, sin recurrir a cosas raras, al dióxido de cloro y otras cosas que pueden dar miedo a la gente porque no las conoce. Y si no sale, a los 8 días, cuando el virus ha desaparecido porque esto está comprobado, entonces sucede la reacción auto-inmune, que ya es inflamatoria y a lo mejor hay que dar corticoides. Si estás en el hospital hay monitorizar y vigilar con anti-coagulantes o con corticoides. Pero en el hospital les dan entonces anti-víricos y otros depresores del sistema inmune.

    Incluso un inmunodepresor nuevo que salió este verano y lo ensayando. Algunos pacientes murieron y otros tienen graves escuelas, gente joven que es el tocinizumar, un anticuerpo monoclonal que es un inmunodepresor tremendo. Lo autorizó, no lo aprobó la FDA este verano por la vía de emergencia. Aquí en Europa sin que la EMA lo hubiera aprobado se empezó a aplicar en hospitales de España y ha matado un montón de gente. Los anti-virales, tocilizumab, rendesivir, xxx… eso fuera, no vale para nada. Y lo saben. Hasta uno de los médicos más oficialistas dijo en la tele “es que nos hemos cargado a los viejos porque les hemos dado corticoides y antivíricos y les hemos deprimido su sistema inmune. Lo dijo el doctor Carballo.

    El doctor Carballo, me pasaron un recorte de un programa de televisión, dijo “reconocemos que lo hemos hecho mal, que matamos un montón de gente porque combinamos corticoides con anti-virales y pasaban a deprimir el sistema inmune y no mejoraban, y lo deprimíamos más hasta que se morían. Es que es eso lo siguen haciendo. Lo siguen haciendo. Entonces cuando ven que la neumonía está ya en bilateral [creo que es en ambos pulmones], entonces intuban. Antes lo hacían muy pronto, pero aun ahora entuban pronto. Para intubar te tienen que dar propofol, etc. Eso deprime el sistema respiratorio y entonces la persona no tiene oxígeno.

    Es un cúmulo de despropósitos continuo cuando esto se puede tratar desde el principio poco a poco y se puede tratar bien.

    Álvaro: ¿Esto es una pandemia?

    Esto es una pandemia de mentiras, de tests que no pueden discriminar entre la gripe y los coronavirus. Es una pandemia de malos tratamientos. Es una pandemia de vacunas autorizadas por la vía de emergencia que no protegen y que no me evitan la transmisión y que están produciendo más epidemia. Es una pandemia de disparates.

    Álvaro: Me refería a que, por el numero de muertes, no tiene categoría de tal.

    Sí. Ahora se está viendo que las muertes por Covid son incluso menores que en otro tiempo, pero ha habido una gran epidemia de muertes por todas las causas. Y Sanidad no da explicación. Y no solo en España sino en otros muchos países. Y sabemos que hay muchos muertos por las vacunas Covid, porque son ictus, infartos y enfermedades auto-inmunes, cáncer. Y antes de que hicieran esta vacuna y sabiendo lo que iban a hacer y como la iban a hacer ya dijimos donde iba a impactar y que el virus se iba a reproducir. Es mas, lo dijo la propia FDA antes de que se comercializaran las vacunas.

    Álvaro: Otra cosa cuando menos sospechosa es que de los grandes comunicadores no haya ninguno que dude. Y los ataques que estamos recibiendo o estáis recibiendo. Es un ataque brutal. A mi me has convencido no voy a poner la tercera vacuna pero, con esto del certificado Covid, sin una cosita en el móvil no puedes hacer tu vida normal.

    A pesar de la gran manipulación, del miedo de la gente y la desinformación, no hay por qué aceptar el pasaporte Covid. La legislación la han hecho de una forma sinuosa tratando de introducirlo, pero el pasaporte es una ficción, porque para que estuviera en vigor tendrían que haber dado dictado una norma obligando al hostelero o al gimnasio a controlar el pasaporte bajo una determinada pena. Eso no está en ninguna de las normas de las comunidades autónomas. Por tanto no es aplicable.

    En este momento hay que aguantar, porque la presión es todavía tolerable. Lo que vamos viendo es que están ensayando como implementar algo de lo que ninguno vamos a escapar; porque está claro que lo que quieren esa un control mediante la inoculación directamente en el cuerpo que refleje tus datos antropométricos y que esté conectada con toda tu actividad, económica y de todo tipo. Y que desaparezca el dinero. Me pueden llamar conspiranoica, pero como lo vamos a ver muy poco tiempo…

    Ya lo dije en el primer artículo que escribí, en CAUAC en junio de 2020. Detrás está el Foro Económico Mundial y detrás estar este asunto: cambiar el dinero a dinero digital y controlarnos.

    Álvaro: Y los que no entremos por ahí vamos a estar fuera del sistema.

    Habrá que buscar un sistema alternativo. Se está en ello; hay mucho movimiento.

    Álvaro: Muy difícil cuando el programa más visto en España es Salvame.

    Sí. A mí me produce pena y rabia, y por supuesto mucha indignación porque dentro de poco esa pobre gente no va a tener recurso alguno. Nosotros nos estamos preparando.

    Álvaro: ¿Cómo se debe preparar una persona normal? Como yo, que no está metido en esto pero quiere mantener su libertad. Es decir, yo no me vacuno, pero soy editor de libros y, por ejemplo, el 12 de febrero voy a Valencia y no puedo ir a un hotel.

    Ahora mismo, con la ley actual que hay y las normas actuales en principio el hotel no te puede obligar. Pero el hotel cree que tienen que hacer eso. El problema es que se está plegando mucha gente a ese tipo de cosas sin fundamento jurídico. Ahí está el problema, en que un negocio particular quiere aplicar las supuestas normas Covid, porque teme algo. Pero no le pueden multar ahora mismo por organizar un evento de este tipo guardando determinadas medidas de seguridad.

    Pero lo cierto es que dentro de poco vamos a perder muchos de los derechos y libertades que tenemos, por eso digo que hay que formarse alternativamente, tener otro tipo de recursos.

    Los vacunados van a entrar en una espiral de la que no van a poder salir. Se les va a ir exigiendo cada vez más condiciones.

    Álvaro: Es una cosa muy dura saber que vamos a perder muchos derechos y libertades, pero los vacunados van a perder más que nosotros aunque no lo sepan. Se creen que por el mero hecho estar vacunados van a ser mas libres, pero es al contrario

    Sí, porque los vacunados van a entrar en una espiral de la que no van a poder salir. Se les va a ir exigiendo cada vez más condiciones. Ahora una nueva vacuna, otra ahora hasta Dios sabe que es lo que les espera… No lo sé, pero nada bueno.

    Esto acabará cuando implementen el control que ellos quieren

    Álvaro: ¿Esto acabará en algún momento? Cuando ya lo tengan todo controlado, ¿no?

    Claro. Acabará cuando implementen el control que ellos quieren. No se van a echar para atrás porque ya han llegado muy lejos. Y les ha salido bastante bien. Hay bastante resistencia y cada vez más gente que se está dando cuenta de que esto es una espiral sinfín. Pero les ha salido bastante bien. Lo que quieren implantar es este Nuevo Orden Mundial, este gobierno totalitario. Lo tienen ya muy decidido y no se van a echar para atrás.

    Álvaro: En otros países como Polonia, Hungría la población se rebela, pero aquí en España no hay estos movimientos, esas manifestaciones de queja.

    Bueno, las hay también España. Me dicen que el otro día en Barcelona hubo 30,000 personas, en San Sebastián otro tanto, en el sur también. No son tan multitudinarias pero se están empezando a ver.

    Alvaro: Tenemos que mantenernos firmes, ¿no, doctora?

    Claro, hay que hacerse fuerte en la Verdad, que es lo que nos hace dignos.

    Álvaro: Bueno, pues yo no voy a poner la tercera vacuna. Si me siento mal te llamo.

    Hay también una red de médicos alternativos. Yo ya no estoy en activo. Pero hay muchos médicos que están tratando esto y lo están tratando bien.

    Alvaro: El tema de las mascarillas: ¿hacen más daño que bien, verdad?

    Sí, las mascarillas más daño que bien. No obstante se podrían justificar en un ambiente cerrado en el que haya personas enfermas, en el ámbito sanitario, Pero ni siquiera en sitio cerrado donde haya gente sana, la gente sana no contagia. Eso es absurdo. La mascarilla al aire libre y en el colegio a los niños no tiene justificación.

    A mí me preocupan mucho los niños, porque el niño, sobre todo cuanto más pequeño es, necesita ver el rostro. Necesita la expresión facial, si no se va a ir volviendo una persona desconectada y esa desconexión emocional es muy peligrosa, hace psicópatas.

    Álvaro: Y para una persona con problemas de respiración eso es malísimo ¿no? Porque está respirando su propio aire.

    En efecto, todos sus propios gérmenes que tiene que eliminar hacia fuera y que a otros no dañan a no ser que esté en muy estrecho contacto. Cuando sabemos que una persona estaba mala siempre se la aparta un poquito en una casa bueno, en su habitación.

    Álvaro: Ha sido un placer, Dra Albarracín. Me gustaría leerte mucho en El Correo de España. Queremos que te animes. Primero porque la gente pregunta y segundo porque fue un éxito tu primer artículo. Por cierto, ¿puedo cenar con mis padres el día de Nochevieja?

    Claro, si no hay nadie enfermo no hay ningún problema. Si hay alguno enfermo, que no vaya a la cena.

    Álvaro: Sí, pero ahora si uno estornuda dice “me voy a hacer un test” y si sale positivo

    Bueno, yo no me he hecho ningún test. Pero el hecho de que un test salga positivo tampoco indica nada. Cuando una persona puede contagiar, salga negativo o positivo, es cuando tiene fiebre cuando está enfermo, cuando tiene claros síntomas de inflamación, mocos y estornuda y tose. Y sobre todo un estado febril, que indica que el cuerpo está en un proceso inflamatorio.

    Álvaro: Las reacciones a las vacunas, no las graves, las de pasar un día fastidiado. Cada vez hay más ¿verdad?

    Sí, porque producen una reacción del sistema inmune, como de alergia. Cualquier cosa hace que se ponga malos. De hecho muchos jovencitos aunque afortunadamente no han tenido problema grave sí que nos están contando que se están resfriando, tienen cansancio, trastornos en la menstruación, eso es muy frecuente. Eso son las nanopartículas lipídicas, el tóxico que envuelve la vacuna. Generalmente lo eliminarán y se regulará, pero si han producido proteína espiga en el ovario eso sí puede hacer un daño a más largo plazo. Vamos a ver muchas cosas.

    Álvaro: Lo dicho, ha sido un placer. Seguimos en contacto y esperamos leerte mucho en El Correo de España. Como a ti, nos llaman conspiranoicos y negacionistas, con lo cual estás en un medio amigo.

    Gracias. Sí, escribiré cuando pueda. Muchas gracias y feliz año 2022 aunque no lo están poniendo fácil.

    Álvaro Romero entrevista a la doctora Albarracín sobre el COVID-19 para ÑTV

    9 enero, 2022 en 22:43

    • La terrible agenda de despoblación

      La elite sigue siendo alarmista con respecto al crecimiento de la población, descontando causas externa al servir su agenda de despoblación como guerras fabricadas donde financian a ambos lados, contaminación por cosechar la tierra para obtener ganancias, pobreza por imponer su voluntad a los gobiernos del tercer mundo para despojar a la gente d sus tierras para plantaciones corporativas. Control de natalidad, planed parenthood, eutanasia, movimiento transexual y muchos otros movimientos impulsados por la elite.

      https://cdn.lbryplayer.xyz/api/v4/streams/free/Agenda-de-despoblaci%C3%B3n/581377de7401967f80219c356e07d173de129da6/bf71fc

      Preocupaciones de seguridad planteadas por el grafeno derivado de la nanotecnología utilizada en máscaras faciales.

      Los expertos han expresado su preocupación y han advertido sobre una probable ‘toxicidad pulmonar temprana’ relacionada con el grafeno derivado de la nanotecnología utilizado en la fabricación de máscaras faciales, lo que hace que los controles y equilibrios de seguridad sean seriamente cuestionables.

      Se supone que las mascarillas nos protegen, no nos exponen al mayor peligro de sustancias químicas o materiales tóxicos.

      Radio Canada reveló que a los habitantes de Quebec y Ottawa se les dijo que no usaran máscaras que contengan un tipo específico de grafeno, ya que estas máscaras probablemente podrían ser dañinas.

      El grafeno es una forma de carbono que contiene escamas nanoscópicamente delgadas de átomos de carbono dispuestos hexagonalmente. El material puede ser beneficioso y puede matar bacterias y virus cuando se exponen a él.

      Aunque tiene muchas propiedades beneficiosas, el jurado científico cuestiona la seguridad de este material.

      Al igual que los otros materiales, los riesgos potenciales para la salud relacionados con el grafeno dependen de si puede ingresar a su cuerpo, qué hace después de ingresar a su cuerpo y cuánto se requiere para causar suficiente daño para preocuparse.

      Siendo estas consultas básicas, lamentablemente no hay muchas respuestas disponibles cuando se trata del uso del material en mascarillas.

      Preocupaciones actuales sobre el uso de grafeno en mascarillas vienen de una nota enviada a la Provincial de Canadá y los Ministerios Territoriales de la salud por Health Canada, el 25 º de marzo.

      El memorando aún no se ha hecho público, aunque cita planes para publicar una declaración pública.

      En el memorando, Health Canada recomienda a los usuarios que “dejen de comprar y usar máscaras faciales que contengan nanoformas de grafeno”.

      Health Canada recomendó en la nota que los usuarios dejen de comprar y usar máscaras faciales que contienen nanoformo de grafeno utilizado en un orden creciente de máscaras faciales disponibles comercialmente.

      “Health Canada ha realizado una evaluación de riesgo preliminar que identificó un potencial de toxicidad pulmonar temprana asociada con la inhalación de nanoforma de grafeno”.

      “Hasta la fecha, Health Canada no ha recibido datos que respalden la seguridad y la eficacia de las mascarillas faciales que contienen nanoforma de grafeno”.

      “Como tal, y en ausencia de evidencia del fabricante que respalde el uso seguro y eficaz de las máscaras recubiertas de nanoforma de grafeno, Health Canada considera que el riesgo de estos dispositivos médicos es inaceptable”.

      Los primeros signos de preocupación con respecto al grafeno fueron provocados por investigaciones anteriores sobre otra forma de carbono: los nanotubos de carbono . Se encuentra que alguna forma de estos materiales similares a las fibras puede causar problemas graves si ingresa al cuerpo.

      El grafeno no tiene las mismas propiedades químicas o físicas que los nanotubos de carbono, lo que indica que puede ser más seguro que los nanotubos primos. Aunque no es tan dañino como sus primos nanotubos, puede ser dañino.

      En los últimos años ha habido una serie de revisiones exhaustivas sobre la toxicidad potencial del grafeno, incluido este artículo de 2018 de Bengt Fadeel y sus colegas, y este de Vanesa Sanches y sus colegas .

      Ambas son reseñas sólidas de equipos de investigación muy respetados. Y ambos indican que, si bien la toxicidad del grafeno es compleja y puede ser baja en algunos casos, no es despreciable.

      Cuando alguien lo inhala, puede llegar a las partes inferiores de los pulmones. Si se inhala en alta concentración, puede provocar una respuesta inflamatoria.

      Desde el brote de la pandemia de COVID-19, personas de todo el mundo han comenzado a usar mascarillas para prevenir la propagación de la infección de una persona a otra.

      Además, el gobierno y los ministerios de salud de varios países están alentando a las personas a usar mascarillas cada vez que salen de casa. Pero hasta la fecha no se ha determinado la eficacia de las mascarillas para controlar la propagación.

      Fuente: greatgameindia.com

      9 enero, 2022 en 23:29

  5. 9 enero, 2022 en 23:41

    • Aseguradora deniega indemnización por muerte de inoculado, por participar en un experimento

      Era algo que algunos temíamos que iba a llegar, la negativa de una aseguradora a indemnizar una muerte de una persona vacunada, alegando que esta había participado en un experimento bajo su propia responsabilidad.

      Así lo explica la web Great Game India, en un artículo que puedes leer en este enlace, y que dice que a pesar de que los médicos y las compañías de seguros reconocieron que la vacunación era la razón de la mortalidad, la aseguradora de vida se negó a cubrir la muerte por la vacuna COVID alegando que la víctima, un rico empresario, participó en un experimento bajo su propio riesgo. Una vacuna experimental que resulte en fatalidad, según la corporación, equivale al suicidio.

      La razón de esto es que las complicaciones de las inyecciones de Corona son bien reconocidas y ampliamente publicitadas. Sostienen que el occiso participó en un experimento por su cuenta y riesgo. Covid-19 no se considera una “enfermedad crítica” en sí misma.
      Una vacuna experimental que resulte en fatalidad, según la corporación, equivale al suicidio

      El proveedor de seguros explicó su objeción a compensar a la familia al señalar que el consumo de medicamentos o terapias experimentales, como las inyecciones de Corona, está específicamente prohibido por la póliza de seguro. Posteriormente, la familia presentó una demanda contra la compañía de seguros, que resultó infructuosa.

      Supuestamente, así racionalizó el tribunal su decisión: “Se publican los efectos secundarios de la vacuna experimental y el fallecido no podía alegar no haber sabido nada al respecto cuando voluntariamente se administró la vacuna. No hay ninguna ley o mandato en Francia que lo obligue a vacunarse. Por lo tanto, su muerte es esencialmente un suicidio”. La compañía de seguros se niega a comprometerse porque el suicidio no está realmente asegurado por el contrato desde el principio.
      Veredicto escandaloso: correr un riesgo mortal se considera suicidio según la ley

      “El tribunal reconoce la calificación del asegurador que, ante los efectos colaterales anunciados, entre ellos la muerte, considera legalmente la participación en el experimento de la fase tres, cuya probada inocuidad no se da, como asumiendo voluntariamente un riesgo fatal no cubierto por el contrato y reconocido legalmente como suicidio. La familia ha apelado. No obstante, se reconoce fundada y contractualmente justificada la defensa del asegurador, ya que este riesgo fatal de conocimiento público tiene la consideración legal de suicidio, ya que el cliente ha sido notificado y ha aceptado asumir voluntariamente el riesgo de muerte sin estar obligado ni compelido a ello”.

      Un padre pone en verdaderos apuros a la pediatra de su hijo

      20 enero, 2022 en 19:34

  6. NUEVO desORDEN MUNDIAL: VACUNAS & MEDICINAS
    https://www.ivoox.com/nuevo-desorden-mundial-vacunas-medicinas-audios-mp3_rf_35103466_1.html
    102nuevodesordenmundialvacunasampm-radioqk1073fmradiollibreuvieu-ivoox35017485

    MMS y Libertad de Expresión (con Josep Pàmies) https://www.youtube.com/watch?v=mOkLFfmDP9E&feature=youtu.be&;fbclid=IwAR2Yl3GHkmUcNtrbfWIzaInpr3nTrFnD4sJ6eSC9xBUZNqCvAJ8JQP9ENGg
    Historia de la medicina y las vacunas: https://nuevodesordenmundial.com/?page_id=105
    Operación Pandemia; https://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA&;t=76s
    Maria Elena Walsh – La Canción de la Vacuna https://www.youtube.com/watch?v=xZCx3mT-Pso
    La familia Medici; https://nuevodesordenmundial.com/?p=3409
    La casa de la Roche; https://nuevodesordenmundial.com/?p=5982
    La familia Sackler (Familia de saqueadores) https://en.wikipedia.org/wiki/Sackler_family
    LA FAMILIA WINDSOR; https://nuevodesordenmundial.com/?p=1131

    50 RAZONES para NO VACUNAR a los niños; https://argentinasinvacunas.wordpress.com/2014/07/25/50-razones-para-no-vacunar-a-los-ninos/

    10 enero, 2022 en 0:44

  7. 🎄🎄 FELIZ PUNTO DE NO RETORNO 🎄🎄

    El punto de no retorno de la deuda

    Últimamente están muy de moda términos asociados a la deuda: quita, auditoría, reestructuración… Y opiniones en torno a ella: dejar de pagar te devuelve al medievo, hay que hacer reformas y seguir remando…

    Lo que me gustaría debatir en este hilo es otro aspecto relacionado con la deuda. Lo he llamado punto de no retorno y podría definirse como aquel donde los intereses asociados a dicha cantidad de deuda hacen inviable el repago de la misma.

    Supongamos que mañana accede al gobierno un grupo de personas con el único objetivo de construir una administración eficiente que elimine mamandurrias, desmonte oligopolios y tenga un equipo competente y sin presiones políticas para perseguir el fraude fiscal.

    Según esta noticia, pagaremos 35.490 millones de euros en intereses de deuda en 2015.

    España pagará casi 100 millones diarios por los intereses de su deuda | Economía | EL PAÍS

    Estamos en ese punto de no retorno, o pensaís que en el hipotético e útopico caso que he puesto arriba, todavía se puede «remontar el partido»? O el impago/reestructuración de deuda es inevitable?

    RUINA NAZIONAL

    📺 ʷAͤNͣOͬNͤYˡMͤOᵍUͥSͦⁿ 🇪🇸

    🇪🇸👇A las 22:30 👇🇪🇸

    Y0UTUBE ES MIERDA GLOVALISTA

    DICTADURA AMERICANOIDE COMUNISTA

    YOUTUBE ES MIERDA GLOBALISTA

    10 enero, 2022 en 3:38

  8. ¿Por qué siempre CREEMOS a los medios aunque se CONTRADIGAN?

    10 enero, 2022 en 3:42

    • Vanessa Díaz Hierro es una maestra de educación infantil y primaria en un colegio de El Rompido (Huelva) que ha mandado un claro mensaje a los políticos ante la falta de recursos y personal en los colegios e institutos andaluces. «Señores políticos, dejen de mentirnos. No somos marionetas. Estamos trabajando con niños. Los políticos se creen que tenemos una venda de escayola y que no podemos ver más allá de lo que ellos nos presentan. Se equivocan, vemos mucho más allá. Dejen de reírse de nosotros».

      Cuando se incorporó en septiembre a su puesto de trabajo se encontró que faltaban compañeros, que no había profesores de apoyo. Vanessa denuncia además una situación personal a la que se tuvo que enfrentar. «Mi hijo, junto a más de 300 alumnos, se quedaron en la calle. Hay listas de esperas enormes para entrar en los institutos. Su padre y yo nos gastamos 220 euros al mes para que pueda seguir estudiando. ¿Dónde está la educación gratuita que venden? En educación infantil tienen que pagar los libros, las cooperativas y fotocopias. Esa es la educación gratuita que nos venden».

      Vanessa, sin suerte, ha intentado hablar con la delegada de Educación, con el consejero Imbroda, pero nadie le da respuestas. «Me dicen que mi reclamación ha sido desestimada y que vaya y reclame al juzgado. Es para reírse».

      «La inversión de personal que vendieron a principios de curso es mentira. Cuando pides un permiso por cuestiones personales, te quitan todo el dinero y no ponen a nadie en tu lugar. Eso repercute a mis alumnos, a mis compañeros y al resto de alumnos. Es una carencia del sistema», señala.

      Para esta maestra de educación primaria, la gestión del tema de covid en las aulas también es «una vergüenza». Vanessa hace una llamada de atención a «todos esos docentes que piensan igual. Al hablarlo en los colegios no llega a ningún sitio. La inspección dice que es lo que hay, los jefes de escolarización dicen que es lo que hay, los directores de institutos que son meros mediadores… Estamos cansados de que digan que esto es lo que hay. No nos conformamos con que nos digan que la vida es así, súbete al carro. Hay algo más. Si nos unimos, seguro que la cosa cambia».

      Vanessa cree que ha llegado el momento de levantar la voz, «con educación, respeto y sin violencia, pero tenemos que sacar lo que tenemos ahí guardado. Nos tienen tan presionados y nos meten tanto miedo, que nos tienen arrugaditos. Somos el ejemplo de nuestros alumnos e hijos. Juanma Moreno, quítese el disfraz y vea las carencias que hay en el sistema».

      17 enero, 2022 en 22:56

  9. La manipulación del lenguaje como arma política | César Vidal

    10 enero, 2022 en 3:51

  10. Comité de expertos EN MENTIR

    10 enero, 2022 en 3:52

  11. 10 enero, 2022 en 4:05

  12. 10 enero, 2022 en 4:06

  13. El virus del gamusino

    Estimado Sr. Científico del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII):

    Me han dicho que trabaja Vd. en el Centro Nacional de Microbiología, que pertenece al ISCIII, que es un órgano del Ministerio de Sanidad.

    Al parecer investiga vacunas para el sars-cov-2.

    Según mi fuente, del CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas), han aislado Vds el sars-cov-2, si bien sus colegas del CSIC me advierten que el concepto de “aislamiento” de un virus, como el género masculino y femenino, tienen ahora una naturaleza fluida.

    Le advierto que a cualquier cosa que llame Vd “aislar”, que no responda a la definición de la RAE, yo lo llamo ESTAFAR.

    En el colegio estudié los 4 postulados de Koch, que determinaban de modo científico y lógico, en tiempos pretéritos ya olvidados, que un determinado patógeno es el que causa una enfermedad concreta. En dos de estos postulados se exige el aislamiento del supuesto patógeno.

    Pues mire, va a ser que no me creo que ustedes estén investigando –seriamente- nada. Y no porque sea un escéptico –que también- sino porque sé leer, y sus jefes del Ministerio de Sanidad me han dicho, a mí y a todos los españoles, por conducto oficial, que “El Ministerio de Sanidad no dispone de cultivo de sars-cov-2 para ensayos, y no tiene un registro de los laboratorios con capacidad de cultivo y aislamiento para ensayos”.

    Y yo, pensando que Vd trabajaba en un laboratorio del Ministerio de Sanidad. Espero no provocarle una depresión, al hacerle ver que sus jefes no tienen ni puñetera idea de para qué madruga todas las mañanas.

    Pero a lo mejor el problema es sólo de concepto. Sus colegas del CSIC han dicho, que “para confirmar el aislamiento del virus, se lleva a cabo una PCR específica, para la detección del sars-cov-2”.

    Como supongo que sabrá, y si no lo sabe vamos muy mal, esa “PCR específica” es cualquier cosa menos “específica”. Los primeros cebadores (el elemento que identifica lo que se está buscando) los diseñó Christian Drosten en enero de 2020 “sin aislamiento del virus”, utilizando bancos de datos informáticos del antiguo sars, pero sin un solo y triste virus. Hay un trabajo de 17 científicos del más alto nivel (2) que demuestra que esos PCR tienen 10 tachas, cada una de las cuales, por sí sola, los desacredita para localizar el Sars Cov 2. En suma, que no es otra cosa que la ilusión de una mente acalorada. Acalorada por el beneficio económico, porque, como Vd también sabrá, el Sr. Drosten fabrica y vende esas PCRs.

    Y como soy muy escéptico, me pregunto con qué animales ensayan las vacunas del ignoto sars-cov-2. Porque si nadie, nunca, lo ha visto, el único animal de experimentación que se me ocurre es el GAMUSINO. Y no se ría, que todos sabemos que los gamusinos existen. Y si no, léase el diccionario de la RAE. Igual que el sars-cov-2, que también sabemos que existe, porque aparece en una base de datos informática.

    Pero tengo que avisarlo de un grave peligro. Parece que en Sudáfrica ha aparecido la mutación omega del gamusino, que ataca ferozmente al ser humano. Yo que Vd. tendría mucho cuidado al seleccionar los gamusinos de experimentación, no vaya a haber algún omega.

    Finalmente voy a hacerle un ruego. Cace Vd. todos los gamusinos que quiera, pero deje de intentar tomarnos el pelo al resto de los españoles.

    Reciba un imaginario saludo.

    10 enero, 2022 en 4:12

  14. 10 enero, 2022 en 4:36

  15. LAS GUERRAS DE ROTSCHILD (n-ésima): La esclavitud impuesta por JUDIOS (ASHKENAZIS -KAZARS-JAZAROS-BABILONICOS)

    Quede constancia de que donde dice Judíos debe decir Khazars – Babilónicos, muy actuales por cierto, en definitiva, Judíos Europeos venidos de Georgia. Y aún de Mongolia según nuevas fuentes que relatan que tan solo 11 hombres darían lugar a 800 millones repartidos por ende genéticamente. bajo el mandato de Gengis Khan.

    Para más detalles seguir las series Kazhars, Las Familias de poder, en el blog.

    Aquí el artículo:
    ROL judio en la esclavitud mundial

    Los judíos han tratado de aprovechar en propio beneficio el justo resentimiento que tienen los negros de Estados Unidos contra los blancos, por los siglos en que fueron sometidos a la esclavitud primero ya la discriminación racial después.

    El imperialismo judío explota cualquier coyuntura favorable para poder controlar y manejar a los gentiles en beneficio de sus planes secretos de dominio. Durante siglo y medio trabajaron los israelitas en beneficio de los Estados Unidos para usar el poderío de esta nación en beneficio de los intereses del imperialismo israelita en otros países y en el mundo entero. Los Estados Unidos se han convertido así en perros de presa de la nación de Israel.

    Pero ahora que el judaísmo ha podido establecer estados dependientes en su totalidad de la alta finanza donde su dominio es absoluto e indiscutible de los Estados Unidos, donde su dominio, siendo grande, no es ni absoluto ni totalitario; y con la ingratitud que los caracteriza, los judíos traicionan ahora a esta nación que los ha ayudado como ninguna otra a conseguir el dominio mundial; aunque la siguen usando todavía, cuando necesitan su apoyo en beneficio del Estado de Israel o de cualquier otra empresa judaica. Sin embargo, en Estados Unidos los judíos han trabajado para lanzar a los negros contra los blancos con el fin de alentar la guerra de razas, debilitar a este país, pero principalmente, para controlar y manejar a los negros con el fin de consolidar el dominio judío en los Estados Unidos, presentándose los israelitas como libertadores y defensores de la población negra de esa nación, Pero es evidente que por muy justo que sea el resentimiento de los negros contra los blancos por los años de esclavitud y discriminación, sería un desastre para ellos mismos y para el resto de la humanidad que los negros se dejen conquistar y dominar por los imperialistas judíos que hipócritamente han dado en fingirse, desde la Guerra de Secesión, como sus libertadores y sus amigos, ya que han sido dichos israelitas, los peores explotadores de la población negra y los principales responsables de la esclavitud que sufrieron, como lo voy a demostrar con pruebas irrefutables después de hacer una historia del tráfico judío de esclavos. La Jewish Encyclopedia (Enciclopedia Judía), en su vocablo «SLAVE-TRADE» o sea «COMERCIO DE ESCLAVOS», dice lo siguiente:

    «En un principio, el tráfico con esclavos judíos estaba prohibido, pero parece que no había ninguna restricción legal( judía), para la Compra y la venta de esclavos gentiles- Con la dispersión de las naciones en Europa y el conflicto surgido entre los arios (1) y los católicos en España por motivos religiosos, los judíos tuvieron la oportunidad de surtir de esclavos a los unos y a los otros”En Italia «En tiempos del Papa Gregorio el Grande (años 590 a 604), los judíos se HABlAN CONVERTIDO EN LOS PRINCIPALES MERCADERES EN ESTE TRAFICO» (DE ESCLAVOS) …Jacobs ha indicado, que los esclavos británicos puestos a la venta en el mercado romano estaban en manos de mercaderes judíos» (Jacobs Jews of Angevin England, página 5).

    Y continúa afirmando la Jewish Encyclopedia, esta obra judía de indiscutible valor, lo siguiente:

    «Con el surgimiento del Islam se presento a los judíos la gran oportunidad de abastecer al mundo cristiano con esclavos musulmanes ya su vez, de abastecer al mundo islámico con esclavos cristianos; e Ibn Khordadh-beh en el siglo noveno describió los dos caminos por los cuales los mercaderes judíos de esclavos llevaban esclavos del occidente al oriente y del oriente al occidente».»De acuerdo con Abraham Ibn Yakub, los judíos bizantinos regularmente compraban eslavos en Praga para venderlos como esclavos» …» Muchos indudablemente de los judíos españoles debieron su riqueza al comercio de esclavos»…»Los judíos de Verdun (Francia) por el año de 949, compraban esclavos a su vez para venderlos en España» …La Iglesia repetidamente protestó contra la venta de cristianos a los judíos (como esclavos); la primer protesta ocurrió en el año de 538. En el Tercer Concilio de Orleans se aprobó un decreto prohibiendo a los judíos poseer sirvientes o esclavos cristianos y esta prohibición fue repetida una y otra vez en distintos concilios, como el de Orleans del año 541, el de París del año 633, el Cuarto Concilio de Toledo del año 633, los Concilios de Szaboles año 1092, de Ghet año 1112, de Narbonne, año 1227, de Beziers año 1246″ …(2)

    Estas prohibiciones tan repetidas en los distintos concilios indican que a pesar de ella los judíos reincidían en la posesión y compra venta de esclavos cristianos. En el Islam también se llegaron a publicar leyes prohibiendo a los judíos tener esclavos musulmanes y dedicarse a su venta, pero siempre los israelitas lo mismo que en la cristiandad, pudieron burlar las leyes prohibitivas y seguirse enriqueciendo con la más criminal de las explotaciones del hombre por el hombre existente en la historia de la humanidad. El dirigente israelita Rabino Jacob Salmon Raisin, escribiendo sobre los judíos de Hungría en el siglo décimo, dice:

    «Como en OTROS PAISES, ellos se dedicaban al comercio, especialmente con Bohemia, agarraban esclavos NO judíos»(13), Es decir gentiles. Siendo el comercio de esclavos un tradicional negocio de los judíos, siempre hacían lo posible de obtener permiso de los monarcas gentiles para vender y comprar esclavos. Entre las concesiones que obtuvieron en el ímperio de Carlomagno durante el reinado de Luis el Piadoso, figuraba la de poder comprar y vender esclavos paganos. (4).


    Esta y otras concesiones fueron fáciles de obtener del Emperador Luis, ya que quien realmente gobernaba durante su funesto reinado era la Emperatriz Judith de quien el historiador francés Guy Breton dice que fu una hermosa joven israelita, que entró de criada al servicio del Emperador al que atrapó con su belleza, convirtiéndose primero en concubina del monarca y después obteniendo de éste, al que dominaba completamente, que se casara con ella haciéndola Emperatriz del gran Imperio Carolingio, Al que está judía trató de gobernar, ante la indignación y escándalo de la nobleza y del pueblo, que se levantaron en armas contra el dominio de ‘.la JUDIA», Como todos la llamaban, que Con sus intrigas fue la responsable de que a la muerte de ese nefasto Emperador, el imperio se dividiera en tres reinos, sin mantenerse la unidad deseada por su fundador Carlomagno, maniobrando además la emperatriz israelita para eliminar a los sucesores ya designados por Luis el piadoso, hijos de su primer matrimonio, para poder controlar la sucesión a la muerte del emperador, cosa que solamente consiguió en parte. (5)
    Sería alargar demasiado este capítulo si Sigo citando los innumerables casos en que a través de todo el mundo los israelitas se dedicaron al comercio criminal de la Compra y venta de esclavos, que siglos antes del nacimiento del régimen capitalista, obra de los mismos israelitas, los judíos llegaron a convertir en uno de los monopolios que les dieron más jugosas utilidades. Me reduciré ahora solamente a establecer el papel que desempeñaron los judíos en el infame tráfico de esclavos negros de África a las Américas del norte y del sur. La Enciclopedia Judaica Castellana, ante las acusaciones tan generalizadas en todo el mundo contra los judíos por haberse dedicado y casi monopolizado el infame Tráfico de esclavos, trata de defenderlos en forma fácil de refutar. Pero, sin embargo, dicha enciclopedia, hablando del comercio de esclavos negros de Africa a América confiesa lo siguiente:

    «Cuando a principios del siglo XVI se introdujeron en América los esclavos Negros, encontramos UNA VEZ MAS A JUDIOS ESPAÑOLES, PORTUGUESES y HOLANDESES entre los traficantes y dueños de esclavos» (6).

    Con respecto a los judíos españoles es preciso recordar que ya desde el descubrimiento de América por Cristóbal Colón habían pretendido obtener de los reyes de España, por conducto del descubridor, el permiso de convertir en esclavos a los indígenas del Nuevo Mundo, negocio que hubiera producido a esos israelitas enormes ganancias, sometiendo a la esclavitud a millones de indios, para venderlos como tales en el resto del mundo, como lo harían siglos después con millones de negros del continente africano. La Jewish Encyclopedia nos dice que en la primera expedición de Cristóbal Colón se incluyeron cinco judíos, uno de ellos llamado Luis de Torres (7). La Enciclopedia Judaica Castellana aclara quiénes fueron los otros cuatro, diciendo al respecto:

    «Entre os acompañantes de Colón, pueden mencionarse Como de origen judío; Luis de Torres, INTERPRETE, que conocía el hebreo, el caldeo y algo de árabe; Alonso de la Calle, Rodrigo Sánchez de Segovia, pariente del Tesorero Gabriel Sánchez, quien acompaña a Colón por deseo expreso de la reina; Marco cirujano, y el médico y boticario del Barco, Bernal, a quien la Inquisición de Valencia había impuesto un castigo por judaizante (es decir por practicar en secreto el judaísmo} en 1490. Luis de Torres fue el primer europeo que pisó el Continente Americano y fue enviado por Colón para buscar el Gran Jan Asiático y ofrecerle los respetos del Almirante. La expedición de Torres en Cuba Vio a los indígenas fumando tabaco y trajo hojas de esa hierba a Europa. Posteriormente Torres se estableció en la Isla de Cuba y obtuvo tierras y ESCLAVOS y una pensión anual de los Reyes de España». «Luis de Torres, fue el PRIMER JUDIO que vivió y murió en tierra americana». (8).

    El investigador Malcolm Cowley, dice que Sánchez, ayudado por los otros cuatro judíos citados, convenció a Colón de la idea de capturar quinientos indios para venderlos como esclavos en Sevilla, España (9). Por lo mismo, Luis de Torres y Rodrigo Sánchez, fueron los primeros mercaderes de esclavos en América, sólo que su criminal comercio fue detenido a tiempo y prohibido por la decisiva intervención de la Reina Isabel la Católica de España, que unida a su esposo el rey Fernando PROHIBIERON la ESCLAVITUD DE los INDIOS EN los DOMINIOS ESPAÑOLES, fijando penas muy graves a quienes intentaran esclavizarlos. Esta disposición protectora de los indios contra los intentos de los israelitas de esclavizarlos, se vio reforzada y consolidada después de realizada la conquista española de América por la promulgación de las famosas leyes DE INDIAS, las cuales además de prohibir la esclavitud de los indios en el Imperio Español, los protegía contra la explotación, los malos tratos y el despojo de sus tierras.

    El haber impedido España a los, judíos el gigantesco negocio del tráfico de esclavos indios que habían proyectado e iniciado, es otra causa del odio ancestral de los israelitas contra España y de la creación y difusión de la llamada leyenda negra calumniosa que contra ella han propagado los judíos y sus satélites en todo el mundo desde hace siglos. En libros de historia, novelas, textos científicos, películas cinematográficas, etc.
    Siguiendo con el criminal tráfico de esclavos negros iniciado por los judíos en las colonias inglesas de América del Norte, que al independizarse constituyeron lo que hoy son los Estados Unidos, fue la ciudad portuaria llamada Newport, en la costa del Atlántico, donde establecieron los israelitas el centro mundial del comercio de esclavos negros. De allí partían las naves para África, donde eran llenadas de esclavos negros que eran conducidos a Newport para ser vendidos en las antiguas colonias británicas del sur que aceptaron permitir ese infame tráfico, ya que las del norte siempre lo prohibieron. Otro gran centro del comercio de esclavos fue la ciudad de Charleston. Al mismo tiempo tanto Newport como Charleston eran grandes centros judíos al grado de que a Newport se le conocía en aquellos tiempos, como el ”.NEWPORT JUDIO», en el que israelitas fabricaban ron en grandes cantidades destinado a venderse a los indios, fomentando en ellos el vicio de la embriaguez lo cual proporcionó como siempre grandes ganancias a los judíos que lo fabricaban y distribuían.
    Está comprobado que en un solo año, de 128 naves destinadas en Charleston a transportar esclavos negros, 120 fueron fletadas por judíos tanto de Newport como de Charleston, lo que indica que los israelitas tenían casi el monopolio del criminal tráfico de esclavos negros. Uno de los israelitas que más destacaron en el control de este tráfico de esclavos negros fue el judío portugués Aarón lópez, quien tenía toda una flota de buques destinados a traer esclavos, gran parte de ellos fletados con su propio nombre. Un estudio sobre el asunto titulado .”¿Quién trajo los esclavos a Estados Unidos?» y del que estamos tomando estos datos, indica, además, que:

    La documentación existente sobre esta materia, muestra que el judío Aarón López, entre los años de 1726 y 1774, fletó con su propio nombre el cincuenta por ciento de las naves encargadas de traer esclavos de África y que, además, tenía otros barcos fletados a nombre de personas de su confianza. El resto de las naves fletadas para el tráfico de esclavos negros figuran en su mayoría también fletadas por judíos. En la misma época, en el año 1749, los judíos de esta región fundaban la primera logia masónica con catorce Hermanos que en su totalidad eran judíos. Y veinte años después los israelitas fundaban la segunda logia masónica, llamada. ‘King David» (o sea, el rey judío David}, cuyos miembros fundadores eran también judíos en su totalidad. (10).

    Como hemos dicho, es sistema del Imperialismo Israelita fundar sus organizaciones subversivas con una célula judía inicial integrada por judíos públicos o clandestinos, para después enrolar a incautos gentiles a los que usan con engaños como instrumentos ciegos de los planes políticos o sociales del poder oculto del judaísmo.


    Así obligaban a dormir a los africanos , los esclavistas judíos en su paso por el Océano. ¿Y alegan contra los nazis?

    Pero estos hechos nos hacen ver una vez más hasta dónde llega la hipocresía de los judíos, ya que mientras las comunidades israelitas de la región fundaban allí la Hermandad Secreta Masónica que enarbolaba las banderas de libertad, igualdad y fraternidad entre los hombres y cuyo fin secreto era hacer la revolución que derrocando a las monarquías gentiles las substituyera por Repúblicas, controlada ocultamente por el judaísmo, miembros destacados de esas mismas comunidades israelitas consumaban el más criminal atentado contra la libertad, igualdad y fraternidad de los hombres trayendo a América del Norte, los millones de negros que serían reducidos a ignominiosa esclavitud.

    Sobre el origen de la esclavitud en los Estados Unidos es preciso tomar en cuenta que antes del año 1661 las trece colonias inglesas que al independizarse formaron la nación norteamericana tenían leyes prohibiendo la esclavitud. Fueron los judíos quienes a partir de esta fecha comenzaron a trabajar incansablemente por conseguir que fueran derogadas dichas leyes y que se permitiera en ellas la esclavitud y sobre todo la entrada a esas colonias de esclavos negros. Al efecto los judíos descubrieron que los colonos ingleses y europeos necesitaban mano de obra adicional en sus plantaciones, eh la construcción de casas y en el levantamiento de las cosechas. Al principio eran reclutados en esto europeos empobrecidos, presos soltados de las cárceles para hacer esos trabajos y prisioneros de la guerra con Holanda, que habían sido traídos a las colonias ya quienes se les hacía pagar los gastos de transporte y alimentación con trabajo en las plantaciones y construcción de casas; después se les dejaba en libertad para que trabajaran en lo que desearan. Ante esta situación, prominentes judíos de Newport y de Charleston descubrieron que sería un gran negocio someter a los indios de Norteamérica a la esclavitud para venderlos a los colonos y hacer un gran negocio. Pero llegaron a la conclusión de que los negros de Africa tenían mayor fortaleza para realizar este trabajo y resolvieron iniciar en gran escala el tráfico de esclavos negros, comprando muy baratos a negros nativos de la costa occidental de Africa para venderlos como esclavos a un precio varias veces mayor en Norteamérica, realizando con ello enormes ganancias. Pero las leyes que prohibían la esclavitud en las colonias impedían que se pudiera realizar el gigantesco y criminal negocio. Por eso los judíos que lo habían proyectado se lanzaron a realizar toda clase de gestiones para conseguir que esas leyes prohibitivas fueran derogadas.
    Basta con estudiar quiénes fueron las personas que lucharon por obtener esa derogación, para comprobar que eran judíos. Así por ejemplo en los documentos existentes sobre la materia, aparece que sólo en Filadelfia las personas que gestionaron la derogación de las mencionadas leyes fueron judíos en su totalidad; fueron precisamente los israelitas: Sandiford, Lay, Woolman, Solomón y Benezet.
    Sin embargo, todas estas gestiones fracasaron con algunas excepciones, en las colonias del norte que menos necesitaban del trabajo esclavo, mientras que en el sur, donde era más preciso, los judíos consiguieron que se derogaran las leyes que prohibían la esclavitud. Conseguida tal derogación, los israelitas procedieron a adquirir muchas naves, que compraban en la costa de Africa diversas mercancías que ocupaban poco espacio en el barco, que era ocupado en su mayor parte por los esclavos negros adquiridos y cuya venta en las colonias de América del ir Norte se facilitaría más aún, ya que en los territorios de las colonias del sur azotaba la malaria, que difícilmente toleraban los trabajadores blancos. Por lo contrario los esclavos negros tendrían que trabajar allí por la fuerza, aunque enfermaran y murieran de malaria. Además de los traficantes judíos de esclavos de Newport y Charleston, la Compañía Imperialista Holandesa de las Indias Occidentales, controlada, como ya indicamos en un capítulo anterior, por capital judío, había ya usado con anterioridad varias naves para trasladar esclavos negros a Manhattan. (11).
    El Instituto Tecnológico de Carnegie («Carnegie Institute of Technology») de Pittsburgh, Pennsilvania, Estados Unidos, tiene una biblioteca y un archivo con documentos de la época en que fueron traídos a Norteamérica los esclavos negros, que esclarecen la participación decisiva de los judíos en eI criminal comercio de esos esclavos. El estudio minucioso de tales documentos lleva a la convicción de que los judíos tuvieron en sus manos un verdadero MONOPOLIO en el tráfico de esclavos negros de Africa a la América septentrional. (12).
    El judaísmo mundial ha empleado en diversos países el ron, el vodka y los aguardientes o licores usados en cada país, para fomentar el vicio del alcoholismo, en quienes desea explotar económicamente o esclavizar. Cuando los judíos de Newport y Charleston abrigaron la criminal idea de esclavizar a los indios de la América del Norte para venderlos como esclavos en las colonias inglesas e incluso en otras partes del mundo, lo primero que hicieron fue mandarles emisarios que les vendieran ron, para inculcarles el vicio del alcoholismo. Las destilerías de ron, propiedad de judíos en Charleston y Newport, lo estuvieron mandando al centro y al oeste, poblados por las tribus indias, a cuyos jefes lo vendían. Muy pronto el alcoholismo hizo presa de las mencionadas tribus y el negocio de la venta del ron proporcionó enormes ganancias a los explotadores judíos. Cuando éstos se convencieron de que los indios -según ellos decían- por falta de apego al trabajo duro y otros motivos, no eran los esclavos ideales para las plantaciones de las colonias inglesas del Sur y llegaron a la conclusión de que los negros de Africa serían mucho mejores. Mandaron emisarios a vender ron a las tribus negras de la costa occidental de Africa, con el fin igualmente de estimular en ellas y en sus jefes el vicio de la embriaguez, lo que al mismo tiempo que daría a los explotadores israelitas también ganancias fabulosas, les permitiría ir preparando el camino para la CACERIA de esclavos negros, como ellos sarcásticamente la llamaban.
    Por eso el negocio de la destilería y venta del ron y del tráfico de esclavos negros estaban asociados estrechamente en los empresarios judíos de Newport y de Charleston.
    Entre los judíos de ambas ciudades que según la documentación archivada en:
    «The Carnegie Institute of Technology» de Pittsburgh, Pennsilvania, (Estados Unidos), se dedicaban al negocio del tráfico de esclavos, de la destilería del ron y de ambos a la vez figuran los siguientes:
    Israelitas, de origen portugués, español, holandés e inglés, pero todos ellos judíos:

    «Isaac Gómez, Hayman Levy, Jacob Malhado, Nephtaly Myers, David Hart, Joseph
    Jacobs, Moses Ben Franks, Moses Gómez, Isaac Días, Benjamín Levy, David Jeshuvum, Jacob Pinto, Jacob Turk, Daniel Gómez, James Lucana, Jan de Sweevts, Félix (cha-cha) de Souza, (conocido como el príncipe de los mercaderes de esclavos y el segundo en importancia después de Aarón López), Simeon Potter, Isaac Elizer; Jacob Rod, Jacob Rodríguez Rivera, Haym Isaac Carregal, Abraham Touro, Mases Hays, Moses López, Judah Touro, Abraham Mendes y Abraham All». (13).

    Los traficantes de esclavos daban a sus barcos los nombres más pintorescos; a continuación publicamos los nombres de un grupo de quince navíos dedicados al criminal tráfico de esclavos negros:


    Nombre del Barco. Propietarios. Religión
    «Abigail» Aarón López, Moses Levy y Jacob Franks. JUDIOS
    «Crown» Isaac Levy y Nathan Simpson. JUDIOS
    Nassau» Moses Levy. JUDIO
    «Four Sisters» Moses Levy JUDIO
    «Anne, & Eliza» Justus Bosch y John Abrams JUDIOS
    «Prudent Betty» Henry Cruger y Jacob Phoenix. JUDIOS
    «Hester.. Mordecai y David Gómez. JUDIOS
    «Elizabeth’. David y Mordecai Gómez. JUDIOS
    «Antigua» Nathan Marston y Abram Lyell. JUDIOS
    «Betsy’. Wm. DeWoolf. JUDÍO
    «Polly» James DeWoolf JUDIO
    «White Horse» Jan de Sweevts. JUDIO
    «Expedition» John y Jacob Roosevelt. JUDIOS
    «Charlotte» Moses y Sam Levey y Jacob Franks. JUDIOS
    «Caracoa» Moses y Sam Levey. JUDIOS

    Los judíos de Newport tenían en propiedad trescientas naves para el transporte de esclavos negros de Africa a Norteamérica, y si se toma en cuenta que de la totalidad de seiscientas naves que salían de Newport para el resto del mundo, la mitad de ellas zarpaban para el Africa negra, se verá con claridad que los israelitas tenían el MONOPOLIO del tráfico de esclavos negros de Africa a la América del Norte. ( 14)
    Para realizar con éxito el tráfico de esclavos negros, los judíos de Newport, Charleston y también de Virginia no sólo compraron las naves adecuadas para transportarlos de uno al otro continente, sino que crearon en costa occidental de Africa una AGENCIA AFRICANA para la compra de esclavos, dirigida igualmente por judíos y que se introdujo profundamente en el continente africano teniendo ramificaciones, incluyendo jefes de grupos, de aldeas, etc., que pudieron ganarse a muchos jefes de tribus negras para que colaboraran en este enorme negocio israelita del tráfico de esclavos negros. Para ganarse la simpatía y la confianza de los jefes de tribus negras emplearon los judíos el mismo sistema que habían usado con los indios pieles rojas. Al principio se presentaba ante los caciques negros con ron, los sumían después poco a poco y con gran paciencia en el vicio de la embriagues y les vendían el ron a cambio de oro y de otros objetos valiosos que los negros vendían a precio ínfimo por algo de ron y cuando a las negros se les acababa el oro y los objetos valiosos, las israelitas inducían a los negros alcoholizados a vender a sus hijos y nietos. En realidad estos judíos no hacían más que emplear el mismo sistema que dice el Antiguo Testamento de la Biblia que utilizó el israelita José en Egipto, cuando José explotando la miseria y la carestía imperantes, vendió a los egipcios víveres, primero a cambio de dinero y cuando éste se les acabó, a cambio de sus ganados y sus tierras; cuando los egipcios se quedaron sin nada José les vendió los víveres a cambio de sus personas, convirtiéndolos en esclavos.
    Siguen vigentes en la actualidad y el judío que se enriquezca Para que nuestros lectores puedan comprobar personalmente que acabado de decir forma parte realmente de versículos del Antiguo Testamento de la Biblia, le ruego que tome una Biblia y lea los versículos del décimo tercero al vigésimo primero del capítulo cuarenta y siete del libro del Génesis. Los judíos o israelitas que estudian cada año y comentan estos pasajes bíblicos, consideran este sistema terrible de explotación del hombre por el hombre como santo, ya que según ellos creen fue ordenado a José por el Dios de Israel. y como los mandatos divinos son eternos, estos mandatos de Dios siguiendo estos sistemas no hace más que obedecer la voluntad del Dios de Israel y practicar por lo mismo la más excelsa de a todo esto es la doctrina las virtudes. Muy opuesta de Jesucristo, que predicó amar a todos los hombres y hacerles el bien, por lo que los israelitas lo consideraron un impostor y lo condenaron a muerte.
    Desgraciadamente, mientras el Islamismo, el Cristianismo, el Budismo y las demás religiones, ordenan a sus practicantes hacer el bien a los demás hombres, la religión judía sólo ordena hacer el bien y considera aplicables los diez mandamientos a los hermanos israelitas, pero ordena explotar, dominar y esclavizar a los demás hombres titulados gentiles en forma despectiva matando sin piedad a quienes estorben los planes de dominio judío. La religión israelita es por lo mismo actualmente una religión perversa, nociva y peligrosa para el resto de la humanidad.
    Otro sistema que usó esta red de agentes judíos traficantes de esclavos fue el de provocar guerras entre las tribus negras africanas para luego comprar a los vencedores, en calidad de esclavos, a sus prisioneros de guerra, a cambio de ron, armas y municiones, que servían para hacer la guerra a otras tribus, hacerles nuevos prisioneros que eran igualmente vendidos como esclavos, a los agentes de los grandes mercaderes judíos. Lo que queda por investigar es qué papel desempeñaron en este infame tráfico, las tribus de JUDIOS NEGROS de que hablamos en el capítulo anterior.
    Una vez comprados por los agentes judíos a muy bajo precio en las formas expuestas los infelices negros y negras, eran encadenados de dos en dos y llevados por sus guardianes a través de la selva, usando el látigo y golpes de todo género para obligar a los negros que caían al suelo agotados por el cansancio, o a los que por cualquier motivo se negaban a seguir caminando, a reanudar su horrible marcha hacia la esclavitud. Muchos de estos infelices caían agotados y enfermos, sin poderse levantar, a pesar de los latigazos que recibían y entonces eran abandonados en la selva, sirviendo de alimento a las fieras, siendo usual en estas rutas de esclavos a través de la jungla, encontrar los esqueletos y huesos de aquellos que habían sido abandonados por estar enfermos y no poder continuar por sí mismos la caminata. Algunos infelices negros, a pesar de ir encadenados, aprovechando un descuido de sus guardias trataban de escapar, pero eran recapturados fácilmente y asesinados fríamente por sus custodios para escarmiento de los demás. Y este gigantesco genocidio, realizado por los israelitas, seguía llevándose a cabo incluso en épocas posteriores a la llamada Revolución Francesa, en la que los judíos hipócritamente se pronunciaban contra la esclavitud, y esgrimían toda clase de hermosos ideales para que el poder oculto judaico pudiera ganarse el apoyo de la burguesía gentil en su empresa de derrocar las monarquías para substituirlas por gobiernos falsamente democráticos, controlados secretamente, en realidad, por el imperialismo israelita; Mientras que al mismo tiempo en Norteamérica y Africa, otros judíos practicaban el más criminal tráfico de esclavos para hacer grandes fortunas. A este respecto es preciso mencionar que por ejemplo el judío traficante de esclavos Aarón López, dejó al morir una de las fortunas más grandes en toda la historia de NUEVA INGLATERRA.
    Una vez que los capataces llegaban con sus víctimas encadenadas a la costa, procedían a entregarlas a los agentes de los mercaderes judíos de esclavos ya los capitanes de los buques que habían de transportar a Norteamérica a la humana mercancía. El tráfico de esclavos negros realizado por los capitalistas judíos de Charleston y Newport, tenía dos empresas separadas pero controladas ambas inicialmente por los israelitas. La primera se encargaba como dije, de la obtención de negros en la selva africana, en la forma antes dicha, hasta la llegada a la costa de las caravanas de esclavos. Y la segunda empresa se iniciaba con la entrega de los esclavos encadenados a los agentes israelitas.
    Ya los capitanes de los barcos que habían de transportar su mercancía humana a Newport, Charleston, Virginia y demás lugares donde serían vendidos al público. En la empresa de la cacería y llegada a la costa, los judíos se encontraron con competidores negros que capturaban a sus presas en una forma u otra y los llevaban a la costa para venderlos a los agentes de las grandes firmas israelitas de Newport y Charleston. Con estos últimos, los mencionados agentes y los capitanes de barco eran muy exigentes, según puede confirmarse con datos de los documentos de los archivos que estamos dando a la publicidad.
    Cada negro capturado era presentado al agente o al capitán del barco, que obligaban. al negro a mover los dedos, los brazos, las piernas y el cuerpo entero, para asegurarse de las posibilidades de la víctima de realizar un buen trabajo. Cualquier defecto era motivo para que se bajara el precio de compra. Incluso se examinaban los dientes de las víctimas. Un solo diente que faltara servía de pretexto a los agentes judíos para bajar el precio.
    Si un negro llegaba con alguna enfermedad a la costa, era comprado a ínfimo precio por los agentes israelitas, siempre que calcularan que podían curarlo y venderlo a un precio mucho más alto que rindiera suficientes ganancias. Los negros en buen estado, eran permutados por cien galones de ron, cien libras de pólvora, o en efectivo, entre dieciocho y veinte dólares. Sin embargo a veces las circunstancias obligaban a los agentes y capitanes a pagar excepcionalmente más por las víctimas. Entre los documentos examinados figura una anotación manuscrita de un capitán de nave, fechada el 5 de septiembre de 1767 , en que manifiesta haber tenido que pagar por un negro hasta doscientos galones de ron. Pero lo común era que se compraran a los precios antes mencionados. Mas cuando las mujeres pasaban de los 25 años de edad, del precio referido se rebajaba un veinticinco por ciento. Los niños, cuando eran aceptados en compra, se pagaban a un precio mucho más bajo.
    Pero de los documentos examinados resulta también que esos negros comprados a razón de veinte dólares por lo general y en algunos casos hasta de cuarenta dólares, vendidos en las colonias inglesas de América, por los mercaderes israelitas de esclavos a un precio de 5 mil dólares, lo cual permite apreciar el jugoso negocio que realizaron los judíos con el tráfico de esclavos negros sobre todo si se toma en cuenta que en esta inmensa operación de genocidio fueron conducidos de Africa a las Américas del norte y del sur millones de negros. Los documentos relativos al capitán judío de un barco transporte indican que el capitán Freedman, israelita manifiesto, pegaba el precio de los negros en la costa también ya sea en mercancía o en efectivo. Pero al cambiar ron por esclavos negros, seguía al pie de la letra las instrucciones de sus patrones judíos de Newport, en las que le ordenaban textualmente, según consta en el documento manuscrito original examinado:
    «Ponga usted en el ron, toda el agua que sea posible mezclar» (Pour as much wáter into the rum, as you possibly can). En esta forma los competidores gentiles negros en la primera etapa del tráfico de esclavos, o sea, desde su captura hasta su arribo a la costa, ERAN DEFRAUDADOS TAMBIEN CON EL RON MEZCLADO CON AGUA. Yo sospecho que entre los traficantes negros de esclavos en esta primera etapa, había judíos negros de los mencionados en el capítulo anterior de esta obra; pero me abstengo de afirmarlo ya que carezco de pruebas para poder asegurar tal cosa. Después de todo lo anterior, ya en manos de los capitanes de los barcos, que muchas veces eran gentiles y de los agentes israelitas que los acompañaban y dirigían la operación, los infelices negros eran rapados y afeitados de la cabeza ya continuación eran marcados con marcas de hierro candente que tenían las letras del magnate judío propietario del nuevo esclavo, en la misma forma en que los propietarios de ganado marcan a las reses para que se sepa quién es su dueño. Estas marcas de fuego hacían sufrir enormemente sobre todo a las mujeres ya los niños y eran grabadas con el hierro candente en la espalda o en la cadera, sin que los mercaderes judíos de esclavos sintieran la menor compasión al realizar estos infames crímenes. De esta manera, sí alguno de estos nuevos esclavos negros trataba de escapar era reconocido inmediatamente por la marca y devuelto al propietario israelita.
    Algunos documentos muestran cómo a veces familias enteras de negros eran compradas o capturadas en la selva y en la costa divididas entre los agentes de las grandes empresas israelitas, que sin piedad separaban a los hijos de sus madres y de sus padres repartiéndose el botín, según haya comprado un agente a la madre y otro distinto la los hijos y así sucesivamente. Entre horribles llantos y sollozos que no movían a compasión a los agentes israelitas, las madres veían llevarse encadenados a sus hijos en otros barcos a regiones donde nunca más volverían a verlos. El lector podrá imaginarse cuántos sufrimientos terribles de millones de seres humanos fueron necesarios para que algunos centenares de judíos pudieran amasar con ello grandes capitales.
    Los hechos han demostrado que nadie como los israelitas a través de la historia han sistematizado en forma casi científica la explotación del hombre por el hombre y que nadie como los judíos ha conocido a fondo esta explotación, ya que ellos la han practicado como ningún otro pueblo, sobre todo en los tiempos modernos. No es por lo mismo extraño que fueran dos israelitas, Carlos Marx y Federico Engels, quienes con mayor maestría pudieran hacer un estudio de lo que ha sido y sigue siendo la explotación del hombre por el hombre. Pero que ambos ocultaron es que han sido sus hermanos judíos, los más grandes maestros en este arte infame aunque Marx haya dicho algo, pero muy poco, sobre la materia en su libro ya citado sobre la “Cuestión Judía».
    El acarreo de los negros de la playa al buque transporte se hacía en canoas de remo, en las que usando toda la fuerza eran conducidas de cuatro a seis personas, estando todo listo para que si alguna se echaba al agua fuera rápidamente recapturada. Al llegar al barco eran privados los esclavos de sus vestiduras y si alguno podía escurrirse y saltar al agua, eran recapturado por los hombres preparados para esta eventualidad. A todo aquel que hubiera intentado escapar se le cortaban inmediatamente las piernas en presencia de todos los esclavos, para que ninguno de éstos volviera a intentar la fuga.
    La nave transporte de esclavos estaba dividida en tres secciones; a los niños se les dejaba en la cubierta, a las mujeres se les colocaba en otro lugar ya los hombres siempre bajo cubierta, y como estos buques, para ahorrar gastos, eran inadecuados para transportar personas, estaban equipados como si fueran a acarrear animales, a los que eran equiparados los pobres esclavos negros. Por lo general, bajo cubierta había un espacio de un metro de altura, o sea, 39 pulgadas, en donde como en una lata de sardinas eran colocadas en posición horizontal estas infelices criaturas humanas, apretadas lo más posible, unas al lado de otras para que cupieran en este sofocante lugar el mayor número de individuos y disminuyeran al máximo posible los gastos de transporte; Exactamente como se colocan las sardinas en una lata; y como aparece en la pintura que como lámina de este libro añadimos al presente capítulo. En esta dolorosa y desesperante posición los infelices esclavos propiedad de los comerciantes judíos, tenían que permanecer por tres meses aproximadamente hasta el final del viaje, en la mayor parte de los casos encadenados unos con los otros.
    Generalmente, los capitanes de los navíos raramente se compadecían con estos desventurados individuos. Algunos de ellos de tanto dolor y desesperación se volvían locos en el camino. Otros enfermaban y morían durante la travesía. Y en los casos en que los capitanes descuidaban el encadenar a algunas víctimas, solía ocurrir que alguna de ellas enloquecida, hiriera o matara al pobre compañero de infortunio que había sido apretujado junto a ella. A veces surgían en estos casos, horribles peleas, en que algunos semiasfixiados y desesperados, trataban de adquirir a costa de sus compañeros de al lodo, una o dos pulgadas de más espacio para estar un poco menos incómodos. Entonces aparecía el capataz de esclavos que imponía el orden propinando a los rijosos fuertes latigazos. Estas peleas obligaban a los capitanes que habían descuidado el encadenamiento de algunos negros amontonados en estos antros, a vigilar que ninguno quedara libre de las cadenas, para impedir que en la desesperación producida por la angustia y el dolor, se mataran o golpearan seriamente unos a otros; ya que dichos capitanes gentiles, al igual que los capitanes israelitas, tenían el encargo de los judíos dueños del cargamento de esclavos, de hacer llegar su mercancía con vida al puerto de destino, en condiciones de poder ser vendida a buen precio.
    Una de las cosas que hacía sufrir enormemente a las infelices víctimas, era que los capitanes de los navíos no se preocupaban por limpiar los orines y el excremento de los individuos hacinados en esos oscuros antros; de manera que al pasar las semanas y los meses, los infortunados negros se encontraban acostados en charcos de mierda y orines, en medio de una pestilencia capaz de producir vómito a cualquiera que se introducía en ese infernal lugar, digno de figurar entre los descritos por Dante en su Divina Comedia.
    Imagínense los lectores los horribles sufrimientos que azotaron durante estas espantosas travesías a los millones de negros, para que un puñado de judíos pudieran enriquecerse más y más a costa del sufrimiento, la esclavitud y la muerte de las víctimas de este inmenso genocidio y que sólo han sido comparables a los sufrimientos de millones de campesinos y obreros rusos o de otros países de la extinta Unión Soviética y de sus Estados satélites, incluyendo Cuba, torturados, esclavizados y asesinados por esas dictaduras judías totalitarias, cubiertas con la falsa máscara del socialismo, del comunismo, o de una inexistente y falsa dictadura del proletariado.
    En el departamento de las mujeres, que era otro estrecho calabozo de escasa altura, semejante al de los hombres, también eran hacinadas como las sardinas en sus latas, ocurriendo a veces que tuvieran que dar a luz en tan dolorosa posición, con las consecuencias que el lector puede suponer. Algunos capitanes, viendo que la mercancía se les Iba muriendo en el camino, tomaban la medida de gran emergencia de sacar alguna vez a sus cautivos amontonados en los antros, a tomar algo de aire en la cubierta. Pero al hacerlo cuidaban bien de examinar que sus cadenas estuvieran firmemente puestas para impedir fugas.
    Pero había capitanes que no tomaban esta precaución y los infelices negros y negras tenían que permanecer los tres meses del viaje, sin interrupciones, amontonados y sin salir de aquellos antros infernales, sufriendo horriblemente de día y de noche durante tres o más meses, que debieron parecerles años, como ocurre a todo aquel que pasa semanas o meses en la cama de un hospital sin poderse levantar; pero con las agravantes de las extremas incomodidad e inmundicia en que esos millones de negros tuvieron que permanecer, durante los largos viajes que los conducían a la esclavitud. Al llegar a Norteamérica tos esclavos eran vendidos en el mercado en todas las colonias inglesas que habían autorizado la esclavitud, en vista de las gestiones previas hechas por los israelitas. En muchos casos eran vendidos en pública subasta. (15).
    Algo parecido ocurrió Con los negros adquiridos en África para ser vendidos en las Antillas y en la América del Sur. Ante estos hechos tan claros y elocuentes, comprenderá el lector que sólo el cinismo y la máximo hipocresía tradicionales en los israelitas, les pueden permitir atreverse a intentar hacerse aparecer como amigos, aliados y hasta redentores de los negros con el sólo fin de engañarlos una vez más para obtener su confianza y poderlos manipular en beneficio de los planes políticos judíos de dominio y conquista.
    NOTAS
    (1).- La Jewish Encyclopedia al decir arios, se refiere a los visigodos arrianos.
    (2).- Jewish Encyclopedia. Edición Citada. Volumen XI. Vocablo SLAVE- TRADE. Páginas 402 y
    403.
    3.- Rabino Jacob s. Raisin. Gentile Reactions to Jewish Ideals, Edición Citada. Página 635.
    4.- Rabino Jacob s. Raisin. Gentile Reactions to Jewish Ideals, Edición Citada. Página 442, .
    (5).- Guy Breton. Historias de Amor de la Historia de Francia Editions Noir et Blanc. París 1955.
    Tomo I. Ver todo el Capí.tulo 7. Sobre el dominio de Judith en el Imperio de Carlomagno, véase
    también: Maurice Pinay. Complotto contro la Chiesa. Edición atada. Capítulo XX de la Cuarta
    Parte.
    (6).- Enciclopedia Judaica Castellana. Edición Citada. Volumen IV. Vocablo ESCLAVITUD.
    Página 127. Columna II.
    (7).- Jewish Encyclopedia. Edición Citada. Volumen I. Vocablo América. (81.- Enciclopedia
    Judaica Castellana. Edición Citada. Tomo I.
    (8) Vocablo AMERICA DESCUBRIMIENTO. Páginas 256 columna 2, y 257 columna 1.
    (9).- Malcolm Cowley. Adventures of an African Slaver. Edición 1928. Página 11.
    (10).- Who Brought the Slaves to America. Edición Western Front P.O.B. 27854. Hollywood
    California. U.S.A. Páginas 5 y 6.
    (11).- Datos obtenidos de la obra de Western Front, titulada «Who brought the Slaves to
    America». Edición Citada. Paginas 10 y 11.
    (12).- Documentos del «Carnegie Institute of Technology” de Pittsburgh. Según Estudio del
    Western Front en: «Who Brought the slaves to America». Edición Citada. Página 15.
    (13).- W.F.- .’Who Brought the S/aves to America». Edición citada. Página 17.
    ( 14).- W ,F .Obra Citada. Edición Citada. Páginas 12 y 17.
    (15).- Para ampliar su información, sobre el tráfico de esclavos de Africa a América, el lector
    puede consultar, además de la obra ya citada: «Who Broughf the Slaves to America», las
    siguientes
    fuentes:
    I- «Elisabeth Donnan. «Documents illustrative of the History of the Slaves Trade to America» 4
    volúmenes. Ediciones Washington D.C. 1930 y 1935.
    II- Malcolm Cowley. «Adventures of an African Slaver New York 1928.
    III.-Archivos y Biblioteca del Carnegie Institute of Technology” Pittsburgh. Pennsylvania.
    Estados Unidos.
    FUENTE:
    http://chiwulltun.blogspot.com.es/2015/01/rol-judio-en-la-esclavitud-mundial.html
    Share this

    10 enero, 2022 en 5:09

  16. 10 enero, 2022 en 15:34

  17. 10 enero, 2022 en 15:59

  18. Se informa que Perro Sánchez ha sido infectado con el hongo nuevo y se le ha extirpado un testículo con lo que de momento se ha quedado como Franco; el hongo negro ya le va llegando al sobaco…

    Vacunas para el COVID-19

    Objetivo: La despoblación humana y el exterminio

    Un 60% de los españoles encuestados estos días admiten que no se pondrán la anunciada vacuna frente al COVID-19.

    10 enero, 2022 en 16:14

  19. Protestas de estudiantes en la facultad de bellas artes de canarias

    https://superocho.org/watch/WUISjMHy8jJ8SjM

    ⁣Protestas de estudiantes en la facultad de bellas artes de canarias

    cargas y detención de estudiantes durante una protesta contra la presencia policial y militar en las instalaciones de la facultad de bellas artes, aquí el enlace: ⁣https://www.elpaiscanario.com/….ull-cargas-y-detenci

    ⁣Colaboración con Super8 PayPal:
    superochovideos@gmail.com

    10 enero, 2022 en 16:36

  20. Pasaporte Covid-19: Protestas en Bélgica y Holanda

    https://superocho.org/watch/Unjdlp2EauGoWGD

    10 enero, 2022 en 16:50

    • Ministerio de Salud de Israel: ¡es hora de reconocer los errores!

      En última instancia, la verdad siempre se revelará y la verdad sobre la política de coronavirus está comenzando a revelarse. Cuando los conceptos destructivos se derrumban uno a uno, no queda más que decirles a los expertos que lideraron el manejo de la pandemia – «te lo dijimos» – «¿ah?»

      Dos años demasiado tarde, finalmente te das cuenta de que no se puede combatir un virus respiratorio y que ese intento está condenado al fracaso. Ustedes No lo admiten, porque apenas han admitido errores en los últimos dos años, pero en retrospectiva está claro que han fallado mucho en casi todas las acciones que han tomado, e incluso los medios ya tienen dificultades para tapar sus vergüenzas.

      Se negaron a admitir que la infección viene en oleadas que se desvanecen por sí solas, a pesar de muchos años de observación y conocimiento científico. Insisten en atribuir cada declive en una ola únicamente a sus acciones, y luego, a través de la falsa propaganda, «venciste a la plaga». Y otra vez lo venciste, y otra y otra y otra vez.

      Ustedes se negaron a admitir que las pruebas masivas son ineficaces, a pesar de que sus propios planes de contingencia así lo indicaron explícitamente («Plan de preparación del sistema de salud contra la influenza pandémica, 2007», p. 26).

      Ustedes se negaron a admitir que la recuperación es más protectora que una vacuna, a pesar de que el conocimiento previo y las observaciones muestran que las personas vacunadas no reconstituidas tienen más probabilidades de infectarse que de recuperarse. Se negaron a admitir que los vacunados son contagiosos a pesar de las observaciones. En base a esto esperaban lograr la inmunidad colectiva mediante la vacunación, y eso también fracasó.

      Insistieron en ignorar que la enfermedad es decenas de veces más peligrosa para los grupos de riesgo y adultos mayores que para los jóvenes que no están en grupos de riesgo, a pesar del conocimiento que llegó desde China ya en 2020.

      Se negaron a adoptar la «Declaración de Barrington», firmada por más de 60.000 científicos y profesionales médicos, u otros programas de sentido común. Eligieron ridiculizarlos, calumniarlos, distorsionarlos y desacreditarlos. En lugar de los programas y las personas adecuadas han elegido a profesionales que carecen de la formación necesaria para la gestión de una pandemia: físicos como principales asesores de las autoridades, veterinarios, agentes de seguridad, personal de los medios de comunicación, todos ellos mediocres.

      Ustedes no han establecido un sistema efectivo para informar los efectos secundarios de las vacunas, e incluso se han eliminado los informes de efectos secundarios de su página de Facebook. Los médicos evitan vincular los efectos secundarios a la vacuna, para no ser perseguidos como hicieron con algunos de sus colegas médicos. Uds. han ignorado muchos informes de alteraciones de la intensidad menstrual y los ciclos menstruales. Se ocultaron datos que permiten una investigación objetiva y correcta (p. ej., se eliminaron los datos de los pasajeros en el aeropuerto Ben Gurion). En su lugar, eligieron publicar artículos no objetivos sobre altos ejecutivos de Pfizer y la eficacia y seguridad de las vacunas.

      Ministerio de Salud de Israel: ¡es hora de reconocer los errores!

      Daño irreparable a la confianza

      ¡Esta situación debe parar!

      Pero desde lo más alto de vuestra arrogancia, también han ignorado el hecho de que la verdad finalmente se revelará. Y la revelación ha comenzado. La verdad es que ustedes han llevado la confianza del público en ustedes a un punto bajo único que han erosionado vuestro estatus como fuente de autoridad. La verdad es que han quemado cientos de miles de millones de shekels (moneda israelí) en vano: por publicar amenazas, por pruebas ineficaces, por cierres destructivos y por haber interrumpido la rutina de la vida en los últimos dos años.

      Uds. han arruinado la educación de nuestros hijos y su futuro. Hicieron que los niños sintieran culpa, miedo, fumaran, bebieran, se volvieran adictos, abandonaran los estudios y pelearan, como lo confirman los líderes escolares de todo el país. Han dañado los medios de subsistencia, las finanzas, los derechos humanos, la salud mental y la salud física.

      Uds. calumniaron a colegas que no se rendían ante uds. Pusieron al pueblo uno en contra del otro, dividieron a la sociedad y polarizaron el discurso. Uds. calificaron sin ninguna base científica a las personas que optaron por no vacunarse como enemigos del público en general y como propagadores de enfermedades. Ustedes promueven de manera única una política draconiana de discriminación, negación de derechos y elección de personas, incluidos los niños, para sus propósitos médicos. Una selección que carece de justificación epidemiológica.

      Cuando uno compara las políticas destructivas que uds. desarrollan con las políticas sensatas de algunos otros países, podemos ver claramente que la destrucción que han causado solo han agregado víctimas más allá de aquellos que son vulnerables al virus. La economía que destruyeron, los desempleados que causaron y los niños cuya educación destruyeron son los resultados de vuestras acciones.

      No hubo una emergencia médica, pero uds. han construido una situación durante dos años, manteniéndola solo por el afán de poder, presupuestos y control. La única emergencia ahora es que aún uds. establecen las políticas y tienen enormes presupuestos para propaganda y trabajos de ingeniería psicológica en lugar de dirigirlos para fortalecer el sistema de atención médica.
      ¡Esta situación debe parar!

      Profesor Udi Qimron, Facultad de Medicina, Universidad de Tel Aviv

      Carta original en hebreo: N12 News (6 de enero de 2022); traducido por Google / SPR. Ver también: La predicción del profesor Qimron de agosto de 2020: «La historia juzgará la histeria» (INN).

      Traducido al noruego para steigan.no por Kari Jaquesson y al español por Claudio Milton.

      Doctor Mike Yeadon: «Hay algo extremadamente mordaz en las daños que producen las vacunas».

      15 enero, 2022 en 20:29

  21. Protestas contra la dictadura mundial

    https://superocho.org/watch/3Xy3R4WTw8g2eim

    10 enero, 2022 en 16:52

  22. Protesta contra la dictadura (Alemania)

    https://superocho.org/watch/VEgldDSgS51jq1d

    Miles de personas protestan contra el gobierno en Alemania por violar la Constitución

    10 enero, 2022 en 16:54

  23. El olor a cadáver empieza a inundar la Tierra

    España huele a cadáver, el mundo entero ya huele a cadáver. En los laboratorios de la soberbia y la locura se están traspasando muchas líneas rojas y está a punto de traspasarse la gruesa línea roja intocable e inviolable impuesta por el Creador, tras la cual se abren las puertas del infierno y la desolación. Los que dicen que el infierno no existe, pronto lo verán aquí mismo, en nuestro entorno.

    El ser humano juega a ser un dios y pretende alterar la vida. Están preparando vacunas que harán del ser humano un mutante porque afectan el ADN. En otros muchos laboratorios se alteran especies, se crean virus y se alientan mutaciones, todas ellas para incrementar el poder y engordar el mal.

    La creación tiene una frontera que el hombre nunca debe sobrepasar, pero ahora, lleno de soberbia e irresponsabilidad, está a punto de violar la gran línea roja del universo.
    https://wol.jw.org/es/wol/mp/r4/lp-s/mwb18/2018/220

    10 enero, 2022 en 17:00

  24. ¿CUÁNDO QUEBRARÁ ESPAÑA? Ya sabemos la FECHA DE LA CRISIS

    El Anuncio de la FED de subir tres veces los tipos de interés en marzo de 2022 ha precipitado que el BCE, principal entidad crediticia de España tenga que subir los tipos de interés, aún no se sabe como ni cuando lo hará, pero previsiblemente durante el 2022. De suceder esto así España entrará tarde o temprano en suspensión de pagos y en una situación de quiebra por el déficit estructural del país que supondrá una crisis sin precedentes para el país a partir de 2022 y 2023. A no ser que los ciudadanos no lo permitamos y obliguemos al Estado a terminar con esta situación.
    http://www.rubengisbert.com
    CANAL SECUNDARIO de DIRECTOS: https://www.youtube.com/channel/UCN85
    SÍGUEME EN MIS OTRAS REDES:
    ►Instagram: https://www.instagram.com/ruben.gisbert
    ►Facebook: https://www.facebook.com/gisbertruben
    ►Twitter: https://twitter.com/gisbert_ruben
    ►Twitch: https://www.twitch.tv/rubengisbert

    10 enero, 2022 en 17:33

  25. 10 enero, 2022 en 18:09

  26. Hola, Superduque, paso por aquí a expresarte que me gustó tu artículo, me gusta tu sitio, pero no puedo acceder a él a través de mi correo, la página no carga. No sé si será un problema puntual, pero a mi me cuesta un montón entrar a dejar mis «Liked» por aquí.

    10 enero, 2022 en 18:23

  27. 10 enero, 2022 en 18:33

  28. Están inyectando nanopartículas para la modulación neuronal de la población con las vacunas…
    https://loveotv.com/watch/destructor-de-polvo-inteligente-o-nanoparticulas_2mlRCeKOrB4sohf.html

    Están inyectando nanopartículas para la modulación neuronal de la población con las vacunas…

    Nunca se trató de una «VACUNA» conducente a que el cuerpo desarrolle
    inmunidad frente a NADA. La propia ENFERMEDAD así como el ORIGEN DE LOS
    TROMBOEMBOLISMOS es consecuencia de estas NANOPARTÍCULAS BIOMAGNÉTICAS
    que inyectan en la POBLACIÓN IGNORANTE

    Haz clic para acceder a
    TFG%20Clemente%20P%C3%A9rez%2C%20Miriam.pdf

    FACULTAD DE FARMACIA
    Grado en Farmacia
    NANOPARTÍCULAS EN EL SISTEMA
    NERVIOSO CENTRAL
    Memoria de Trabajo Fin de Grado

    10 enero, 2022 en 18:37

  29. La FORMA de PONER DOSIS CAMBIARÍA en 2022
    Han aprobado a esta gigantesca compañía, se ha aprobado en el foro económico mundial y se ha sub financiado por la fundación Bill y Melinda Gates.

    https://superocho.org/watch/wJxSCsmHRk6ELDc

    10 enero, 2022 en 18:51

  30. 11 enero, 2022 en 14:55

  31. VENENO DIARIO
    ASESINOS DEL N. O. M. Y SUS CÓMPLICES

    11 enero, 2022 en 15:03

  32. https://vacunacionlibre.org/

    Manual de resistencia ante la posible obligatoriedad de la vacuna en España

    Hemos creído conveniente elaborar este Manual con la finalidad de guiarnos por los senderos de los derechos y libertades individuales recogidos en nuestra constitución.

    Este Manual es una guía para protegernos y defendernos ante los inquisidores sanitarios, universitarios y administradores de este país. Este documento apela a la valentía comunitaria de las personas críticas dando un paso adelante resistiéndose al poder establecido. Cada uno de los pasos es conveniente hacerlo con firmeza y con templanza.

    Hay que evitar discusiones estériles con cualquier administración del Estado, así como con los profesionales públicos de la salud, de la educación, de la justicia y del trabajo. En el caso de que los pasos no hayan servido para nada, hemos de ser conscientes de que la ley o el reglamento correspondiente probablemente incluirá sanciones pecuniarias o de otra naturaleza.

    La naturaleza y el importe de estas sólo podrá saberse una vez se haya modificado la actual legislación imponiendo la vacunación obligatoria.

    En este caso la ayuda del abogado/a será necesaria.

    11 enero, 2022 en 15:20

  33. El 30% de los vacunados morirán en pocos meses

    Cahill nos advertía acerca de esto, ahora está confirmado. Según estimaciones al menos el 30% de los vacunados morirán en pocos meses por tormenta de citoquinas (algo así como una alergia a los cacahuetes), una vez que el cuerpo haya sintetizado la proteína de espiga en grandes cantidades. Una experta en genética Francesa llamada Alexandra Henrion-Caude coincide con Dolores Cahill en este análisis y proceso.

    Por su parte la Dra. Tenpenny explica que las vacunas de ARNm serán utilizadas para la despoblación en los próximos 3 a 6 meses (julio de 2021). Ella junto con otros científicos han predicho la muerte de millones de personas, siendo atribuidas sus muertes a la nueva cepa del Covid, con el fin de promover las vacunas.

    Todo esto lo dijo en una entrevista, a continuación se muestran los aspectos más importantes de la misma:

    “En Estados Unidos, en los primeros 30 días tras el inicio de la vacunación, se han producido hasta ahora acontecimientos adversos en más de 40.000 personas, incluidos unos 31.000 casos de shock anafiláctico, unos 5.000 casos de reacciones neurológicas y otros problemas, pero eso es sólo el principio.
    Estas vacunas crearán esencialmente un fenómeno llamado mejora dependiente de anticuerpos (ADE) o un aumento de la dependencia a los anticuerpos que permitiendo que un “trozo” de ARNm mensajero de replicarse indefinidamente creando trozos de proteína (Proteína de espiga) en el interior de nuestro cuerpo. En respuesta, producirá anticuerpos, por lo que Bill Gates dijo que nuestro cuerpo se convertirá en un “productor automático de vacunas endógenas” en respuesta a estas proteínas”.

    Ahorita se están hablando de las variantes inglesas y brasileñas, presentes en nuestros cuerpos debido a las vacunaciones masivas. Un ejemplo de esto es Umbría, quién ocupa la primera posición en cuanto a las vacunaciones, ofrece motivos de reflexión: pues en esta región hay una explosión de Covid con todas sus variantes.

    Se nos es inyectado un caballo de Troya, como lo dice la Dra. Tenpenny a través de la vacuna ARNm, existen muchos mecanismos por lo que estás sustancias crearán caos entre las personas, pues nuestros anticuerpos destruirán nuestros pulmones y desactivarán los antimacrófagos inflamatorios y llevarán el virus al interior de la célula permitiéndole replicarse y causando la muerte de muchas personas al año de la vacunación: no sólo para el shock anafiláctico o las enfermedades cardiovasculares, sino también para las enfermedades autoinmunes, ya que los anticuerpos de la proteína Spike comenzarán a atacar y a romper los glóbulos rojos. Para la segunda dosis agravará la situación.

    12 enero, 2022 en 1:54

  34. César Vidal TV: No vacunéis a vuestros hijos

    César Vidal y Lorenzo Ramírez dedican este vídeo a desvelar la realidad de la incidencia del Covid-19 en niños, y a exponer lo que realmente ocultan los gobiernos e instituciones sanitarias para justificar la inoculación masiva de esta diabólica terapia génica experimental en los niños.

    https://superocho.org/watch/oyL3R93AJ9VAY1H

    12 enero, 2022 en 2:29

  35. DOCTOR PROFESOR MEDICINA: ESTAMOS BAJO UN BIOTERRORISMO QUE LLEVA AÑOS PLANIFICADO

    Peter A. McCullough. Cardiólogo. Profesor de medicina. Vicejefe de Medicina Interna Univ. Baylor.Especializado en el tratamiento temprano de la covid, con un 85% de éxito, dice:
    “Estamos bajo la aplicación de una forma de bioterrorismo que lleva muchos años planificándose”.
    El plan requiere inocular a todo el mundo incluso niños, vienen a por los niños, si queremos exponer al plan y los culpables tenemos que ser el suficiente número de NO inoculados.

    https://superocho.org/watch/chTPeHhovUV7lXg

    12 enero, 2022 en 2:45

  36. ¡Les queda poco tiempo, no cedas!

    https://superocho.org/watch/l8fEZK3j5q141os

    Por lo cual regocijaos, cielos y los que moráis en ellos. ¡Ay de la tierra y del mar!, porque el diablo ha descendido a vosotros con gran furor, sabiendo que tiene poco tiempo. Apocalipsis 12:12

    12 enero, 2022 en 3:44

  37. Las vacunas contra coronavirus se vienen ensayando desde hace 30 años. Se ha comprobado en este tiempo que estos virus tienen la característica de mutar rápidamente. Las pruebas realizadas constatan que al ser expuestos al virus salvaje luego de la vacunación se generan reacciones graves: como la muerte de todos los hurones de experimentación y en 2012 cuando se probaron en 35 niños: enfermaron todos y murieron dos. En las pruebas realizadas en humanos por el laboratorio Moderna durante este año el 20% desarrollaron efectos secundarios graves y hasta 80% con la segunda dosis. Es necesario recordar que se han salteado pruebas experimentales (pre clínicas), para probarlas directamente en humanos.

    Hay que tener en cuenta que el laboratorio qu

    El virus no existe
    El Covid no existe, todo es producto de las ondas 5-G

    Audio

    Todo es un crimen de lesa humanidad
    del Nuevo Orden Mundial

    El Covid no existe, todo es producto de las ondas 5-G

    Desde hace varios días circula en redes sociales y en cadenas de Whatsapp lo que ocultan los medios un artículo de una organización española en el que se dice que la COVID-19 es un “exosoma influido por la contaminación electromagnética”.

    Vídeo de YouTube

    Advierten que la tecnología 5G irá acompañada de un aumento de variedad de patologías, desde infertilidad a enfermedades neurológicas y cáncer”.
    Según Carlos Felipe Marín, médico y residente de radiología e imágenes diagnósticas, un exosoma es “una vesícula extracelular rodeada por una membrana que contiene información genética de la célula de origen” y una de sus funciones es regular la comunicación intracelular.
    La contaminación electromagnética daña las células y debilita el sistema defensivo.


    Vídeo de YouTube

    Todos los países-Estado al unísono decidieron propagar por todos los medios y redes de comunicación el Covid-19, como si se tratara de un virus mortal altamente contagioso. Y la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró una pandemia en todo el planeta, previo generoso pago de todos los gobiernos.

    Nos dijeron que para evitar el contagio, lo primero que se cerraron fueron las escuelas y universidades. Esto eran edificios donde los alumnos iban a estudiar, donde se sentaban juntos y el profesor les daba los buenos días en persona, no en una holografía. Y la gente hablaba, en voz alta, digo, abriendo la boca. Se cerraron tiendas donde la gente iba a elegir y probarse la ropa que le gustaba y otros elementos de adorno, tocándola antes y oliendo la fibra o el algodón o el cuero -esto venía de la piel de los animales, que se comían también-. Hoy AmazonGate nos trae la compra por dron… y las pastillas VitalMínicas.


    Gobierno de Culpables, asesinos, mentirosos, e inútiles
    Lacayos y perros del Nuevo Orden Mundial
    Vídeo de YouTube

    Luego vino el Decreto… Y se proclamó el AlarmState. La RuleOne fue que todo el mundo debía aislarse en casa, en familia o en solitario, a poder ser sin mezclar niños y ancianos. No hubo elección. Coches de policía y tanques del ejército patrullaban las calles de pueblos y ciudades para impedir que la gente saliera a la calle, ni siquiera a pasear o a visitar a sus familiares y amigos -entonces se andaba, a pie-. Sólo estaba permitido abandonar el domicilio para ir a trabajar y a las tiendas de supervivencia -alimentaria o sanitaria-, porque la gente se desplazaba para el avituallamiento habitual. Y ELLA no había llegado, no del todo…

    Pero las calles, plazas, playas y montes ya entonces se quedaron vacías. Ciudades fantasmas, pueblos muertos y carreteras donde nada ni nadie circulaban. No se escuchaba más que el insultante trinar de los pájaros por las ventanas anunciando una primavera diferente, inédita, implacable. La “Tieta” la recordaba con gran tristeza, aquella primavera del 2020, porque todo aquello llegó después de la Black Box…

    Los medios de transporte colectivos por tierra, mar y aire también cancelaron los viajes previstos. El CaosPrevio a la llegada del Nuevo Orden Mundial comenzó aquel mes de marzo de 2020, “Primero de la Era Termidor”. Fue bastante rápido. Comenzaron anunciando restricciones en la frecuencia de autobuses, trenes, barcos y aviones, incluidos los servicios de cafetería que se ofrecían.

    Aprobecharon los meses de confinamiento para instalar las antenas 5-G

    La “memoria” guardó en aquel primer momento un mensaje digital que me pasó en un chip encriptado y que aún guardo -sin memorizar, claro- de una empresa del Gobierno llamada Renfe y que transportaba cientos de pasajeros a la vez, que hablaban, se sentaban y comían juntos. En este mensaje se contenían las primeras normas que cambiarían la forma de vivir, amar y pensar del Nuevo Ser, hoy ya despojado de otras referencias al cerrar todos los templos dedicados al culto.

    Ese medio de transporte se llamaba tren y decía: “Asignación de plazas a los clientes manteniendo el espacio entre viajeros siguiendo las recomendaciones sanitarias. Refuerzo de nuestros procedimientos de limpieza de los trenes, poniendo especial atención a los elementos con mayor riesgo de transmisión: pasamanos, pulsadores, W.C. y apoyabrazos. Se garantiza en todos los servicios la reposición de elementos higiénico/sanitarios: jabón y papel. Suspensión temporal en todos los trenes de los servicios de restauración a bordo, cafetería, bar móvil, distribución de prensa y auriculares. También permanecerán cerradas todas las Salas Club de las estaciones”.

    Se cerraron empresas y fábricas -la gente iba a trabajar a edificios donde estaban juntos en persona- y un Nuevo Orden Económico se implantó para preparar la llegada de ELLA. A estas generaciones de obreros ya los habían estado adiestrando desde “Súper Mario Bross”, el héroe precursor de ELLA de finales del siglo XX, en el Milenio anterior. Luego llegaron los computadores personales y los videojuegos, el mundo se abrió a Internet y los gobiernos hablaban del e-Government, del e-Learning, del e-Health…

    Todo podía hacerse digitalmente a través de la red: trabajar, estudiar, amar…, incluso sexo. ELLA, que aún no había llegado, ya estaba allí, agazapada en la red. Y la red decidía tus amigos, tus amantes, con quién debías casarte y tener hijos, con quién podías quedar para ir al cine o comerte una paella junto al mar. En la red tenías un doctor y un abogado, un amigo y un enemigo. En las redes podías hacer la guerra o declarar la paz.

    Vídeo de YouTube

    Además, el Fondo Económico Internacional (FMI) había preparado el camino en plena expansión del Covid-19 exigiendo la reversión del salario mínimo interprofesional, la revalorización de las pensiones y la congelación del salario a los funcionarios. Para ello, disparó la prima de riesgo y la Bolsa cayó en picado. Los pocos trabajadores que aún se desplazaban eran despedidos de sus empresas, condenadas a cerrar por su escasa producción ante la caída brutal del consumo. Y la GranFábrica del mundo, China, seguía aislada también, preparándose… Llegaron a escasear materias primas antes de que llegara el CaosPrevio y mucha gente -los llamados Mackis- pasara al OtroLado.

    Algunos conceptos no los entiendo muy bien porque la “Tieta” no tuvo mucho tiempo para explicármelos. Lo que más le impactó, recuerdo, fue cuando el territorio Unión-Europea sucumbió al Nuevo Orden Mundial. A través de la megafonía de todos los pueblos y ciudades, se proclamó el cierre de fronteras y la Cuarentena de sus 400 millones de habitantes por tiempo indefinido, confinados en sus casas “para proteger a la población”. Hasta que llegó ELLA… y nos dijo cómo debíamos pensar.


    AUDIO
    Los rebrotes son producto de la cercanía de las antenas
    Vídeo de YouTube
    ESPAÑA TE NECESITA

    12 enero, 2022 en 4:13

  38. 12 enero, 2022 en 5:02

  39. 12 enero, 2022 en 5:24

  40. 12 enero, 2022 en 21:56

  41. 12 enero, 2022 en 22:23

  42. 12 enero, 2022 en 22:38

  43. Lunes, 8:30 de la mañana. Tras haber discutido el día anterior con mi marido y mis hijos, me dispongo a ir al hospital para que me hagan no se qué para ver si me pasa algo o no. Realmente creo que no se dan cuenta de que tengo ya una edad y que esto es normal, ¡¡me gustaría verlos a ellos con mi edad!!, por eso vino la discusión anoche.

    Tras una espera [aunque no tan larga como creía] pasamos a una consulta, el médico que me atiende junto con lo que creo que será una residente, comienzan a hacerme una serie de preguntas, alguna bastantes absurdas, lo que provocan en mi cierta sorna. Veo en sus caras gestos raros, y se dicen uno a otro que me hagan otra cosa más, algo en la médula creo que es, hablan de biomarcadores….¿bioque?. ¡¡Más historias!! No me explican mucho, pero obviamente ya que estoy allí quiero terminar cuanto antes y accedemos a todo, además mis familiares parecen satisfechos. ¡¡Pero si sólo se me olvidan algunas cosas!!

    Nos vamos a casa y volvemos a discutir, ellos creo que no entienden nada, me dicen que estoy más irritable, ¡¡Normal, como no voy a estarlo!!, me dicen que muchas veces no me sale el nombre de los clientes que veo con frecuencia, y que me tienen que repetir mucho las cosas. No entienden que veo a muchos clientes al cabo del día, y realmente creo que las cosas no me las repiten tanto como ellos dicen, ¡¡Luchar con ellos, es imposible, tienen su verdad!!

    Ya me han hecho la prueba y volvemos a ir a la consulta, cada vez tengo más y menos ganas de este proceso, sigo pensando lo mismo, soy consciente de que no me salen algunas palabras, y que quizás esté más insegura o que el nombre no me venga tan rápido como antes, pero es que tengo una edad, y conozco a gente que le pasa lo mismo que a mi, por lo que no entiendo esta manía de mi familia de todo esto…no se dan cuenta de que me hacen daño.

    Tras un rato en la consulta, ese médico, sin residente esta vez, nos da un informe, mis hijos ponen caras tristes, mi marido resopla, el propio médico les dice que existen cosas… yo en este momento no sé si quiero o no quiero escuchar, si estoy absorta por ganas o porque no soy capaz de enfrentarme a esto, no sé porqué están poniendo estas caras, les dicen que es muy inicial que es muy bueno pillarlo así… ¡¡Claro que es inicial!! ¡¡ si a mi no me pasa nada!! ¡¡que le pasa a todo el mundo!!! [parece que mi voz sólo se queda dentro, porque nadie me escucha]

    “Deterioro cognitivo de posible etiología degenerativa o primaria”

    Vamos, que sí, que tengo Alzheimer. Tengo Alzheimer. ¡¡En serio?? ¿Y ahora qué? ¿Cómo se gestiona eso? me vuelven a explicar todos mis síntomas, hablan y hablan pero a mí sólo me viene a la cabeza esa película que ví… esa de una mujer joven, ¿cómo se llamaba?…. mmmm esa rubia… ¡¡Esta maldita cabeza!! ¡¡Siempre Alice!! me vino, (menos mal). Supongo que me viene porque es lo único que he visto de Alzheimer, o porque yo también soy una mujer con estudios superiores y no supero los 60 años.

    Pasan y pasan los días y ahora tengo el foco en todas las personas que tienen Alzheimer, y la verdad es que conozco a muchas, miro a ver cómo lo hacen unos, otros, soy consciente de que mis hijos están buscando recursos en internet, [aunque nos han dicho que no lo hagamos], y quiero saber qué puedo hacer ¿¿donde acudimos ahora?? ¿¿qué recursos hay en estos casos?? Creo que nunca pensé que me pudiese pasar esto.

    En realidad tengo una etiqueta, pero sigo pensando de verdad que no me pasa nada que no le pase a otras personas, sin embargo ahora mi cabeza va a mil bombas, tengo miles de preguntas, y sólo puedo acudir a una máquina que me responde sin mirar a los ojos y sin poder contrastar si la información es real o no.

    Hoy mis hijos me han dicho que existe un centro, ya me lo habían dicho, pero me negaba a ir. ¡¡Me niego a ir a una residencia!! Me hablan de que no es así, es un centro de Neurorrehabilitación en el que se trabajarían todas las cosas que me fallan… psss dudo que eso sea posible. Accedo, porque, aunque no quiera ir, quizás allí me puedan resolver todas estas dudas que tengo que me machacan. En esa película ella se deterioraba muy rápido y en ningún momento salía nada así… ¿eso será posible? voy muy desconfiada, la verdad.

    Hemos ido al centro de Neurorrehabilitación, nos hemos encontrado unas chicas muy jóvenes, cada una con un paciente, supongo que como yo, [cuesta asumir eso] y nos han sometido a unas pruebas que han sido muy complejas, no todas, pero muchas sí, 2 horas de exploración, nada que ver con lo que me habían hecho. Es verdad que he fallado, en más de lo que me hubiese gustado, pero bueno, es normal, son los nervios, y que al final son cosas que no practico, De todas formas ella me dijo que en algunas fallaría, por lo que no me preocupase. Ya no sé si todo es compasión, o es real, cada vez estoy más insegura.

    Una semana más tarde nos han entregado otro informe, esta vez mucho más largo, explicando área por área lo que tengo dañado, y lo que habría que trabajar, nos han contado detalladamente todas las cosas y por qué, y la verdad es que han resuelto algunas dudas. Ha terminado todo esto diciendo que necesito estimulación, y pautando un tratamiento semanal. ¡¡¡En serio tengo que ir “a la escuela” a mi edad!!!?? ¡¡ y mis empleados del banco como se enteren qué?.

    Me niego, no quiero. No estoy preparada.

    Han pasado ya 5 meses, esto sigue su curso, me tomo esa pastilla que me genera pesadillas y me dio muchos dolores de estómago, pero no parece hacer mucho. No he ido a rehabilitación, me parece que no lo necesito, pero mis síntomas si son cada vez mayores. No le digo nada a mi familia, pero ya creo que es verdad que me pasa algo.

    Sigo viendo y buscando a gente con Alzheimer, veo como evolucionan, sé que no debería, pero es lo más cercano que tengo, y la verdad es que esto lo puedo hacer yo sola sin tener que hablar de mi y de mi Alzheimer. Creo que por primera vez me estoy planteando alguna otra opción: ¿Y si es verdad que es bueno que vaya a ese centro?¿Y si me doy una oportunidad? ¡¡Cuanto me cuesta asumir esto…!!

    Es hora de ir a estimulación. Mi familia me vuelve a llevar al centro, nos reciben de nuevo las mismas chicas, y nos vuelven a explicar cómo sería todo el proceso, partiendo de una recogida de información de lo que ha pasado estos meses. uff escucharlo desde fuera creo que es más doloroso todavía. Salimos tranquilos, no sólo hablan del cerebro, hablan de las emociones, vemos que muchas sienten lo mismo y eso es reconfortante… [mal de muchos…]

    Es verdad que mis síntomas en estos meses han aumentado, que no he hecho nada, pero es que creo que no puedo hacer nada. Me duele cuando mis hijos se desesperan porque no me sale esa palabra, no se dan cuenta que justo yo soy la persona que más quiere que le salga. Me duele cuando mi marido me dice cosas que teóricamente debería saber, pero que para mi son absolutamente nuevas, y mucho peor es cuando me dan pistas y descubro que quizás no son tan nuevas, y que sí que me lo han dicho. ¡¡Que duro es esto!!

    He comenzado en rehabilitación, la verdad es que no es tan malo, me siento bien, me “meten mucha caña”, según siempre dicen, por mi edad, mi nivel educativo y por el estadio inicial. Al final voy a tener que agradecer a mis hijos y marido que fuesen tan pesados. Al principio la verdad es que me negaba, no es fácil tener que asumir que tienes que ir semanalmente a rehabilitación, y encima llevar material que hacer en casa, para que todo los días estés estimulada. Sé que ese pensamiento es una tontería, porque me daría igual tener que ir al fisioterapeuta, o al dermatólogo, pero esto me cuesta asumirlo un poco más.

    Llevo un año en Rehabilitación, mis síntomas avanzan lentamente, pero avanzan, ya me dijeron que no podían hacer milagros. Sigo “siguiendo” a las otras personas con Alzheimer del principio, que no hacen nada, y ya están prácticamente desconectadas del medio. Yo no quiero acabar así, y lucho por ello.

    Me dan pautas, trabajamos, es verdad que esto evoluciona pero muy lentamente, no tengo nada que ver con las otras personas. Mis familiares también están tranquilos, me ven bien, les veo bien, y sabemos cómo podemos hacerlo. Todos tenemos ese dolor interno con el que nos hemos acostumbrado a vivir, mis superaciones los celebramos como un gran triunfo y las derrotas lo vemos como lo esperable.

    Llevo 3 años con Alzheimer, pero sigo bien. El Alzheimer es eso, o ese, que se cuela en el cerebro y te destruye la vida, o las neuronas, o lo que sea, pero que no es tan cruel si no quieres verlo tan cruel. Tengo 63 años, soy una mujer con estudios superiores que se prejubiló, pero que sigue activa, no soy una pobre mujer con Alzheimer, como se ve en las noticias, internet, o en las expresiones de las personas que se enteran de lo que tienes.

    Sufro. Mucho. Pero también río, mucho más todavía, disfruto de mi marido, de mis hijos, de mis nietos, no me gusta que me tengan pena, tengo una enfermedad a la que estoy haciendo frente. Tomo mis anticolinesterásicos [he aprendido esa palabreja porque es el pan de cada día] y voy a mi rehabilitación y ¿Sabes? me mantengo, me siento bien.

    Me mantengo gracias a que en algún momento, y en contra de mi, y de todo pronóstico, esos síntomas que creía normales, mi familia se empeñó en que no lo eran y lo abordamos, me mantengo porque trabajo cada día y porque accedí a ponerme en un tratamiento que de primeras me parecía una tontería. Me mantengo por todo lo que hago, y porque sé que estoy venciendo.

    Estoy ganado tiempo al tiempo con mi calidad de vida, y quizás en este proceso inventen algo parar dejar de tener Alzheimer. Aún nadie ha dicho que sea una enfermedad invencible.

    Sé lo que va a venir, sé todos los procesos, y mi familia también lo sabe, nos explican y cuentan todo, pero sigo trabajando, porque quizás, si sigo retrasando esto, no tenga por qué pasar por estos procesos.

    Soy una persona con Alzheimer, una persona que sabe lo que supone, y sabe lo que tengo que trabajar, soy una persona que le ha hecho un hueco en su vida a la enfermedad de Alzheimer, antes de no quererlo ver y que el Alzheimer haga un hueco en mi cerebro.

    Por todo esto que he contado y porque mañana es el día internacional del Alzheimer: Gracias, a mi familia, por hacerle más caso a los síntomas que yo. Gracias a las neuropsicólogas que me hacen cada semana estimulación, porque estamos luchando juntas. Gracias a todos los servicios que están allí para ayudarnos.

    Ojalá la gente no mirase para otro lado [como yo hacía], y se concienciase pronto de esto, porque si yo me hubiese dejado llevar… probablemente no hubiese podido escribir esto. Coge un reloj. Comienza tu tiempo. Vamos a ganarle minutos a los minutos.

    Gracias a Impulso, por darme esta oportunidad en todos los sentidos, por llevarme de la mano y por hacer todo un camino más sencillo, para mi y para mi familia. Ojalá fueseis más visible.

    12 enero, 2022 en 22:48

  44. 12 enero, 2022 en 23:43

  45. 12 enero, 2022 en 23:47

  46. 12 enero, 2022 en 23:49

    • El “experto” de ETB que afirmó que “el cuerpo no genera anticuerpos” carga contra Beatriz Talegón por ponerle en evidencia

      Tenemos muchas, muchas discrepancia ideológicas y de todo tipo con Beatriz Talegón, pero hay en algo que coincidimos con ella: Su opinión sobre lo que está pasando a propósito del virus, y, sobre todo, de las inoculaciones.

      En los últimos días, se ha hecho viral un vídeo en el que un presentador de la ETB, Xabier Lapitz, afirmaba, insultando y menospreciando a los que no pensaran así, que la inmunidad natural del ser humano no existe, a no ser que sea inoculada, como es el caso de las vacunas. Para ser exactos dijo que “el cuerpo no genera anticuerpos si no se le inoculan”.

      21 enero, 2022 en 20:14

  47. No hay que poner la vacuna covid

    https://superocho.org/watch/eBmgRear76r4Pd7

    LOS NIÑOS NO SE TOCAN ASESINOS

    12 enero, 2022 en 23:58

  48. 13 enero, 2022 en 16:12

  49. Lo más desesperante es que Sánchez tiene enfrente a una oposición que, con excepción de VOX, es nula y a un pueblo cansado y desesperado que no es capaz de defender sus derechos y libertades acuchilladas y su prosperidad pisoteada. Los dos grandes partidos políticos que acaparan el poder, junto con los más pequeños y los insaciables e inmorales nacionalistas de Vascongadas y Cataluña, se comportan como manadas voraces de predadores que solo aspiran a pastar en el presupuesto.

    La angustia de los españoles y su impotencia ante los predadores políticos es tanta que muchos sueñan con una intervención europea o con la llegada de un golpista que imponga moral, orden y decencia en la vida y el futuro de España y que sea capaz de despertar valores que son ya cadáveres, como la ilusión y la esperanza.

    Mientras el pueblo era confundido y amansado desde los telediarios y con la ayuda de cientos de medios comprados con dinero público y periodistas sometidos al poder, la democracia era asesinada y sustituida por una verdadera dictadura de partidos políticos, sin ciudadanos y sin decencia, con el poder judicial sometido a un poder político que ni siquiera siente vergüenza cuando nombra a jueces y magistrados.

    La mentira, bajo el mandato de Sánchez, es la verdadera presidenta del gobierno, mientras que la corrupción ocupa la jefatura del Estado. España fue transformada en una calamidad llena de inmigrandes ilegales, entre los que abundan delincuentes asesinos y violadores, en la que retornan el hambre, la tuberculosis, la sarna, la rabia y otros muchos males que parecían erradicados.

    Bajo el mandato de esa clase política dominante, a la que los ciudadanos han aprendido a despreciar y a la que llaman PPSOE, porque ambos partidos se parecen como dos gotas de agua, España se ha convertido en líder mundial de casi todo lo sucio: muertos por habitante causados por la pandemia, tráfico y consumo de drogas, blanqueo de dinero, desempleo masivo, avance de la pobreza, trata de blancas, prostitución, refugio de bandas armadas, delincuencia internacional, alcoholismo, fracaso escolar, baja calidad de la enseñanza, asesinato del sistema sanitario y un sinnúmero de lacras mas.

    Pero nada supera a la mentira en el balance sobrecogedor y sucio de la política española. El incumplimiento de las promesas electorales fue sólo el inicio de la tragedia del engaño, que pronto se convirtió en el eje de la política oficial. Prometieron elecciones rápidas después de la moción de censura y lo incumplieron, dijeron que nunca pactaría con el comunismo y después se arrojaron en sus brazos y cada día mienten al pueblo sin pudor ni remordimiento, como si la política consistiera en revolcarse en las cloacas.

    Juraron que defender la empresa y la prosperidad estaba en su ADN, pero han cerrado empresas a millares y enviado a cientos de miles de autónomos a la ruina, víctima de los impuestos abusivos, de una burocracia asfixiante y de unas administraciones públicas que no frenan sus lujos, privilegios y dispendios. Decían que la ley era igual para todos, pero era falso porque hay miles de políticos corruptos y enriquecidos disfrutando del botín sin que nadie les moleste.

    Casi llorando, se lamentan de que no todos los políticos son corruptos, pero no dicen que todos merecen ser considerados corruptos porque los que no lo son se han convertido en cómplices al guardar un silencio culposo y vergonzoso sin denunciar la inmundicia que les rodeaba en sus partidos. El pueblo está despertando y ya sabe que la corrupción no sólo es robar sino que lo es también endeudarse en exceso, despilfarrar, beneficiar a los suyos, mentir, engañar, incumplir promesas, comprar medios de comunicación con dinero público, ser negligentes con la pandemia y dejar morir a decenas de miles de españoles por torpes e ineptos, así como mantener vigentes leyes inicuas como las que protegen a los okupas y las que discriminan y maltratan al hombre sólo por ser hombre.

    Aquella España que crecía y que llegó a ser la envidia de medio mundo por protagonizar en el siglo XX un milagro mas espectacular que el japonés o el italiano, empezó a hundirse sin remedio con Zapatero, con Rajoy se precipitó hasta la vergüenza y con Sánchez está siendo destrozada, entre convulsiones, agonía, cierres de empresas, desempleo masivo y ruina.

    Cada día son mas los españoles que piensan que pronto llegaremos a una situación en la que la única salida será expulsar a todos los maleantes e inútiles del puesto de mando de España, antes de que hundan el barco para siempre.

    CULPABLES

    13 enero, 2022 en 17:01

    • El aborto es un crimen
      Desde el momento en que encumbra el crimen a la categoría de bien jurídico, el encaje de la objeción de conciencia es cada vez más problemática

      on esa deliciosa desenvoltura choni que la caracteriza, la ministra Irene Montero ha señalado recientemente que «la objeción de conciencia no puede ser un obstáculo para que las mujeres ejerzan su derecho a interrumpir [sic] un embarazo». Y, con irreprochable lógica (nada funciona de un modo tan lógico como el mal, cuando se aceptan sus premisas), ha calificado la objeción de conciencia de los médicos como una «violación de un derecho humano», por lo que anuncia una urgente modificación de la ley que se cepille este privilegio médico.

      ASESINOS VACUNEROS Y ABORTISTAS

      TU NO LOS MATARIAS…

      ELLOS SI, CON TU VOTO

      18 enero, 2022 en 3:41

  50. Nice post

    13 enero, 2022 en 19:42

  51. 13 enero, 2022 en 20:38

  52. Enemigo no. 1 de la humanidad

    El gran sueño de la masonería: ganar dinero y controlar la población

    Navegando por la red nos hemos encontrado con este «profético» artículo – advertencia de Magdalena del Amo, que, reproducimos a continuación, y que, antes de leer, os recomendamos que tengáis en cuenta que fue escrito en Marzo de 2017, es decir, hace tres años.

    Este invierno, aunque con los hospitales llenos, incluidos pasillos y urgencias, la gripe no nos había dado demasiados sustos. En el archivo duermen los protocolos de las gripes aviar y porcina, con toda la comparsa de vacunas obligadas para los grupos de riesgo e histéricos “tamiflús” programados, para enriquecimiento de una minoría de ambiciosos sin alma. Esto es literal. Estoy segura de que estos magnates de las farmacéuticas no tienen ese componente espiritual que incluso los asesinos en serie tienen. Ellos sí son una gran pandemia [los magnates], y más peligrosa que los virus.
    Todos hemos visto el video de Bill Gates sobre la Pandemia… ¿Y si lo analizamos con otro enfoque?

    Pero “¡qué poco dura la alegría en casa del pobre!”, dice el refrán. Esta tranquilidad momentánea, sabiendo que la amenaza pende como espada de Damocles, acaba de interrumpirla el nefasto y amoral multibillonario, Bill Gates, gran protagonista de la Conferencia de seguridad en Múnich. Ante la diplomacia mundial –y no precisamente entre lágrimas— anunció que “la comunidad internacional debe darse cuenta que tiene que prepararse para una pandemia mundial”. Un personaje así solo puede anunciar la muerte. ¡Como si no supiéramos el peligro que corremos en manos de los desalmados que rigen los destinos del mundo!; y no me refiero solo a los políticos, sino al poder económico que mueve los hilos desde la sombra. Estos son sus ayudantes necesarios y obedientes, de la misma calaña, claro está –si no, no habría trato—, que también sacan su tajada. Cuando los dos poderes se juntan, la política se aleja de sus principios y fines, y se convierte en pura mafia.

    Haciendo análisis del enfoque de la prensa oficialista sobre el personaje Bill Gates, mecenas del mal y falso filántropo donde los haya, se nos revuelve todo por dentro. Hablar de Gates es hacerlo de Monsanto, de Syngenta, de las semillas Terminator, que están arruinando a los campesinos de todo el mundo, e intoxicándolos y asesinándolos con sus plaguicidas. Sin embargo, leyendo la entrevista, casi nos entran ganas de invitarlo a comer a casa el domingo. No es de extrañar que el ciudadano esté cada vez más errado –estuve por ponerle hache—y perdido en este mundo de mentiras al por mayor, que gira como una noria loca, mientras los maquinistas cavilan cómo estrellar contra el suelo las plácidas cabinas que suben y bajan, ajenas a todo. La sociedad no se imagina lo que ocurre tras bambalinas y cómo se amañan los tinglados.

    En una entrevista de un importante medio, se nos presenta a un Bill Gates deseoso de acabar con el hambre en el mundo. Echaría una carcajada, si no fuera que la situación es para llorar. A este tipo lo que le interesa es controlar la población. Es un viejo sueño de la élite desde el siglo XIX. Ya su abuelo, Gates I, pertenecía a la Sociedad Eugenesista Americana. Los diseñadores del mundo no quieren pobres ni enfermos ni tullidos ni viejos. Por eso llevan años implementando políticas sobre la eugenesia y la eutanasia. Eso sí, gracias a la laxitud de nuestros legisladores, a la amoral institucionalizada y al proyecto de ingeniería social, puesto en marcha hace décadas a través de las Conferencias de las Naciones Unidas y sus organismos internacionales, la sociedad está macerada, anestesiada y atontada para recibir y aguantar lo que le echen. La sociedad apoya a estos falsos benefactores, adoptando la injusta eugenesia, el vergonzoso aborto y la abominable eutanasia.

    Un pack completo en forma de derecho. ¡Nunca en la historia se había dado esta circunstancia tan favorable para los malvados dispuestos a reducir los 7.0000 millones de personas a 500! Para ello han elaborado diferentes estrategias, que ya he expuesto en algunos de mis libros y en varios artículos. Incido ahora en las palabras sobre la pandemia, de este tipo impresentable. Su anuncio fue un adelanto para que nuestros sistemas de salud vayan rellenando los formularios de pedido de millones de dosis de vacunas y antivirales. Ha dicho que ya están preparadas. Llegado el momento, la Organización Mundial de la Salud –financiada en su mayor parte por laboratorios farmacéuticos y particulares, como el propio Gates—sacará las banderas rojas de pandemia y ¡ya está el show completo! Lo peor de todo es que las personas con un sistema inmunológico más endeble, morirán, sí o sí. ¡Justo lo que pretenden!

    Ganar dinero y controlar la población, ¡that’s the question! Pero hay algo más. Que Bill Gates nos cite a los epidemiólogos sobre la rápida propagación de un patógeno transmitido por el aire, y la posibilidad de que pueda caer en manos de un terrorista está dentro de lo esperado. Pero cuando alude a la seguridad internacional esto nos lleva a pensar en más intervención por parte de los Estados, donde todo control estaría permitido y lo opcional se trocaría en obligatorio. Por otro lado, cuando menciona los virus de laboratorio, debería explicar quiénes son los dueños de los virus de nuevo cuño y de aquellos que aún no han “soltado”; que nos hable de la marca Rockefeller y su relación con el zica; y de los contactos de su Fundación Bill & Belinda Gates con los laboratorios biológicos del hospital Kenema (Sierra Leona), donde ¡oh, casualidad!, empezó el brote del ébola; o de las actividades de Soros en la financiación de armas biológicas; que nos diga si este le hizo alguna confidencia sobre el avión NH17 derribado en Ucrania, en el que ¡más casualidades!, viajaba el consultor de la OMS en Ginebra, experto en sida y en el virus del ébola. Y puestos a hablar de terrorismo… ¿Quién lo financia?, ¿quién surte a los terroristas de armamento? Pero este es otro tema.

    A propósito de las epidemias del ébola y el zica escribí sendos artículos, “Qué se esconde detrás del virus del ébola” y “El zica, una nueva manipulación del sistema”, y por eso no voy a extenderme. Ya al fin, no quiero quedarme con las ganas de decir que toda esta gente: Bill Gates, Rockefeller, Soros, Kissinger, Rothschild, McNamara y demás tropa del mismo jaez, son los seres más despreciables del planeta, los grandes enemigos de la humanidad. Tenemos muchos datos que lo demuestran. ¡Qué tal si nos sacudimos el sopor y aprendemos a ver más allá de lo aparente! Hoy, la información está ahí. Conocerla y aprender a discernir nos hace más libres, menos manipulables. Hay que desenmascarar a esta gentuza que quiere nuestra destrucción, a costa de nuestra más pura esencia.

    13 enero, 2022 en 20:59

    • 18 enero, 2022 en 4:35

    • «Para Gates sobra el 80% de la Humanidad»

      Llevate a Sanchez y lo lo tiras por ahi

      Es tan cabrón como tu.

      19 enero, 2022 en 4:47

  53. 13 enero, 2022 en 22:45

  54. 13 enero, 2022 en 23:05

  55. Efectos adversos de las vacunas para el COVID-19 admite la Agencia del Medicamento

    ¡ATENCIÓN! POSIBLES efectos adversos de las vacunas para el COVID-19 que admite la Agencia del Medicamento de Estados Unidos: Infartos, convulsiones, trombos…

    Una presentación de la FDA (Agencia de Medicamentos y Alimentos) de Estados Unidos ha hecho un listado (sujeto a modificaciones) de los posibles efectos adversos de la vacuna contra el coronavirus que no deja indiferente a nadie.

    El documento, publicado en la web de la FDA, y también disponible para su lectura y descarga más abajo, enumera en su página 16 un listado de posibles reacciones a la vacuna «sujetas a modificaciones» que causa pavor.

    -Síndrome de Guillain-Barré
    -Encefalomielitis diseminada aguda
    -Mielitis transversa
    -Encefalitis/mielitis/encefalomielitis
    -Meningoencefalitis/Meningitis
    -Encefalopatía
    -Convulsiones/ataques
    -Accidente cerebrovascular
    -Narcolepsia y cataplejía
    -Anafilaxia
    -Infarto agudo de miocardio
    -Miocarditis/pericarditis
    -Enfermedad autoinmune
    -Muerte
    -Aborto espontáneo
    -Otras enfermedades desmielinizantes agudas
    -Reacciones alérgicas no anafilácticas
    -Trombocitopenia
    -Coagulación intravascular…

    13 enero, 2022 en 23:07

  56. ‘¡El VIDEO que Internet no quiere que veas!’

    15 enero, 2022 en 0:32


  57. UNA REFLEXIÓN

    Quisiera deciros algo sobre la verdad:

    Desde siglos se nos ha negado. Aún siendo imposible de esconderla del todo.

    Por nuestra historia, y digo la nuestra, han aparecido distintos dementes e incapaces de soportar la fuerza y sutileza del mundo natural. Califico así al verdadero demente.

    Pero ahí hay un aspecto a tener en cuenta: Como consecuencia de su debilidad ellos han tenido muy claro su mundo teórico y que convirtieron en su realidad y su verdad. Se sintieron a salvo y crearon el concepto de civilización. Instauraron , por ello, «la seguridad» e impusieron el terror a la muerte, que, hasta entonces, había sido en nosotros, una consecuencia de nacer y estar vivo para luego morir. Simple, llanamente y aceptado por nosotros.

    Gozar de la vida para luego dejarla, y dejarla en manos de otros que nos sucedieran. Fue un bucle valiente, atrevido y natural. Y ahí no pasaba nada, ¡nada! Éramos humanos y punto.

    Ni siquiera hacíamos el mundo, pues el mundo, con nosotros dentro, se hacía a sí mismo.

    Las leyes naturales puestas ahí por la creación y un flujo perpetuo hacia la conciencia de sí de todo ser vivo, destinado a liberarse de sí mismo y una vez resuelta esa liberación dedicarse a la liberación de todo ser vivo.

    Eso, para esos dementes, era el terror absoluto, implicaba su propia liberación a la que no podían acceder por su propia condición de seres amputados de conciencia humana.

    Y ahí nació la guerra.

    Perpetua.

    Y nació porque necesitaban imperiosamente amputar en nosotros esa conciencia humana que nunca, ellos, iban a tener.

    Ellos sabían cuál era la fórmula idónea para suprimir esa conciencia humana que les aterraba, pues ellos creían que mediante la destrucción física y mental de nosotros iban a conseguirlo.

    La verdad es que saben que no pueden conseguirlo, aunque sí pueden conseguir anularnos en la acción, y lo han conseguido.

    Pero la conciencia humana es otro asunto. Siempre florecerá hasta entre el asfalto de las carreteras. No pueden.

    No nos dejemos convencer por el derrotismo impuesto por ellos.
    No pueden y lo saben.

    Y no queda más que luchar desde la conciencia imperturbable de la presencia que subyace en nosotros. Esa está ahí en las formas y expresiones que queráis, pero está y estará siempre pues eso es, simplemente ASÍ.

    Saben que esa es la verdad, y saben que les hemos cazado. Pues esto, nosotros y el mundo somos imparables.

    Al final de los finales:

    ¡Que les jodan!

    Uno como vosotros.

    Quién está detrás

    YA OS QUEDA POCO CABRONES, PUTAS Y MARICONES

    15 enero, 2022 en 3:13


  58. YA OS QUEDA POCO CABRONES, PUTAS Y MARICONES

    15 enero, 2022 en 3:30

    • ¿EN QUE BOUTIQUE SE VISTEN LOS MALDITOS?

      PA NO IR…

      18 enero, 2022 en 21:05


      • Aamon

        Uno de los tres demonios al servicio de Satachia, también conocido como Mammon. Su nombre significa riquezas, induciendo a la avaricia. Se dice que es regente de Inglaterra.
        Belzebú

        ​También conocido como Belzebú y Beelzebub, este demonio es el Príncipe de los demonios. El primero después de Satán. El señor de las moscas y cuya apariencia se torna a veces colosal; de rostro hinchado, coronado con una cinta de fuego, cornudo, negro y amenazante, peludo con alas de murciélago
        Dantalian

        ​Duque de los infiernos, que se aparece con forma de hombre, con muchos rostros, de hombre y de mujer, sosteniendo un libro en su mano derecha. Enseña las artes y las ciencias, y revela todos aquellos consejos secretos, para todos los pensamientos humanos y también los puede cambiar a voluntad. Es un ser despiadado

        Destoles

        ​Gran príncipe de los infiernos que manda 26 legiones. Aparece como búho coronado de tres largas patas o como hombre que enseña la astrología y el valor de las plantas y las piedras
        preciosas.
        Forneus

        ​Gran Marqués. Aparece como un monstruo del mar. Enseña las artes y las ciencias, da buena reputación a los hombres y les enseña el conocimiento de las lenguas, además de hacerlos seres amados por sus enemigos y amigos por igual.
        Incubo

        ​En la Europa Medieval, un Incubo era un demonio masculino (la contraparte del Sucubo), que visitaba a las mujeres en sus sueños y después de seducirlas, tenía relaciones sexuales con ellas en esos sueños. Las mujeres que caían víctimas del Incubo no podrían pararse…

        Leviathan

        ​Monstruo# del que habla la Biblia (AT, ver a Jonas). La tradición rabínica hace de él un demonio andrógino. Tiene el grado de Gran Almirante. Este demonio era la enorme
        ballena que aparecía en las leyendas de los hebreos. Él es »el Amo Demonio de los Océanos»,
        Lucifer

        ​Este nombre significa el dador de luz y es erróneamente adjudicado a Satánás. Esto se debe a un pasaje en el libro de Isaías, donde el profeta menciona a Lucifer como un ángel caído y el hijo de la mañana. Isaías estaba aludiendo al Rey Nabucodonosor en esta descripción, según autoridades rabínicas. El nombre en realidad se refiere a la estrella del amanecer o del atardecer, lo que lo relaciona con Venus
        Paymon

        ​Un gran Maestro de ceremonias en el infierno, leal a Lucifer. Antes perteneciente a la Orden de las Dominaciones. Habla con voz ronca, enseñas todas las artes, ciencias y secretos, otorga y confirma dignidades. Tiene a su mando 200 legiones

        18 enero, 2022 en 21:24

    • EL ASESINO DE LAS RESIDENCIAS

      Pablito ya está usado y debería ir buscando un delfín revolucionario que ocupe la vacante del que ya no es político. Tampoco sería político cuando ponía el cazo en Venezuela por asesorar como destruir un país y provocar el hambre el éxodo de su población. Una persona capaz de ganarse la vida destruyendo vidas es un miserable. MISERABLE.

      Una pena que el vídeo se corte en su lección magistral y pedante sobre las relaciones internacionales, quizás explique quien creó la “Plandemia” y los objetivos de la misma.

      Lo de Rusia está claro, si pasa algo no lo pagarán ni Biden, la reina de Inglaterra o Putin, lo pagarán los mismos que llevan bozal y se vacunan a destajo en Europa.

      De Ucrania que vamos a decir, que hay un grupo parecido al de Pujol, Torra y Pigdemont dispuestos a hacer el gilipollas hasta el final, algo de lo que se aprovechan los USA para joder a los imbéciles de la EU e imponer la segunda fase de la agenda 20-30

      Ucrania-Rusia se llama interés económico y matar tes pájaros de un tiro.

      Esperemos que San Sergei Lavrov nos salve con su mano izquierda rebosante de experiencia en relaciones internacionales.

      Eres un payaso Pablo.

      22 enero, 2022 en 23:20

  59. 15 enero, 2022 en 4:13

  60. 15 enero, 2022 en 20:53

  61. Cuando la religión se vuelve política y la política religión.

    «Todo el tema relacionado con la salud es un negocio multimillonario, donde su prioridad es esa y no precisamente la salud».

    15 enero, 2022 en 21:01

  62. La asociación Víctimas de los Políticos consigue que la Audiencia Nacional admita a trámite paralizar las inoculaciones a los niños a no ser que sean prescritas por el médico

    Acabamos de recibir una noticia que, creemos, puede ser una de las noticias más importantes que se han producido en estos dos últimos años, que están resultando ser una gran pesadilla que parece no acabarse nunca.

    Según se nos ha comunicado desde la asociación Víctimas de los Políticos, han conseguido que la Audiencia Nacional admita a trámite la petición para que se paralice, de manera cautelar, la inoculación a los niños de entre cinco y once años sin la consiguiente y obligatoria prescripción médica. Es decir, aquellos sanitarios que inocularan a niños de estas edades sin la correspondiente firma del médico se la estarían jugando.

    De momento, no tenemos más información acerca de esta noticia que lo que nos ha comunicado la propia asociación y unas declaraciones realizadas por el abogado de esta asociación en el programa ‘La Cortina Rasgada’ de Radio Inter, que podrán escuchar en el reproductor de vídeo que incluimos a continuación.

    Esperamos contar con más detalles en estos días para poder mantenerles más y mejor informados acerca de este asunto tan fundamental. De todas formas, parece mentira que esto se tenga que llevar a los tribunales cuando es el propio gobierno el que ha indicado que estos medicamentos SIEMPRE tendrían que administrarse con la correspondiente prescripción médica.

    16 enero, 2022 en 16:20

  63. dividir a la sociedad

    https://superocho.org/watch/mzguQbZlVgbh77E

    16 enero, 2022 en 16:45

  64. They Own The Media

    16 enero, 2022 en 16:50

  65. 17 enero, 2022 en 1:56

  66. El pasado sábado 11 de diciembre tuvieron lugar en Madrid las Jornadas de Pensamiento y Acción que DN organiza cada año, con el objetivo de formar ideológicamente tanto a los simpatizantes como a los simples curiosos que quieran asistir, pues la asistencia es libre. Este año la asistencia fue masiva, estando la sala abarrotada por cientos de personas.

    Presentó el acto Enrique Lemus, un histórico de la resistencia nacional española y miembro de la mesa Nacional además de ser el delegado de DN en Valladolid, donde dirige el Centro Social y Nacional El Alcázar y colaborador de los programas Aquí La Voz de Europa y la Resistencia del Expreso.

    El primer ponente fue el Coronel Diego Camacho, experto en servicios de inteligencia, pues él mismo fue parte de ellos durante mucho tiempo. Camacho analizó a fondo las relaciones bilaterales entre Marruecos y España advirtiendo de la amenaza que nuestro incómodo vecino del sur puede suponer para nuestro país en un futuro.
    coronel

    Tras el coronel, habló Patricio Carrasco, director del programa La Resistencia del Expreso, con su charla titulada “Apocalipsis y Geoingeniería”. Carrasco recordó que el fenómeno de la manipulación climática es más antiguo de lo que creemos explicando la relación entre geoingeniería, cambio climático , control poblacional y la actual dictadura sanitaria.

    Patricio Carrasco dio un repaso histórico al fenómeno de la geoingeniería explicando en qué consiste exactamente la siembra de nubes, cómo afecta a la agricultura y todo el entramado empresarial y político que hay detrás de este fenómeno. La geoingeniería, lejos de ser la solución contra el supuesto cambio climático, provocaría el efecto contrario: desertificación, con todos los problemas que eso puede acarrear, como el fenómeno de los “refugiados climáticos”.

    Patricio se ha convertido en un reclamo para un público cada vez más exigente que ha despertado ante las circunstancias climáticas.

    Tras Patricio Carrasco intervino Miguel Blasco, director del programa Aquí La Voz de Europa, explicando la guerra cultural a la que está siendo sometido el mundo europeo, quién está detrás de esa guerra y con qué objetivos y por qué deben ser los movimientos soberanistas los que lideren la oposición a esa guerra, sin permitir nunca que esa misión tan importante sea acaparada por falsas disidencias como los liberales, los conservadores o los libertarios.

    Miguel Blasco se ha convertido en uno de los ideólogos del nacionalismo español.

    Tras Pedro Chaparro el acto abrió conexión con Italia para hablar con Luca Castellini, dirigente del partido italiano Forza Nuova, que nos contó cómo este movimiento ha liderado la lucha contra la dictadura sanitaria en las calles de Italia, lo que ha llevado a sus principales dirigentes a la cárcel, empezando por su líder Roberto Fiore. La conversación fue traducida y dirigida por Gonzalo Martín, Vicesecretario de Relaciones Exteriores de DN y gran conocedor de la política italiana y Europea en general.

    17 enero, 2022 en 3:04

  67. Inmatrix se cachondea de la censura de Yutúv: “Te pido perdón”

    Estamos seguros que aunque ustedes no tengan canales en plataformas cono Yutúv, o cuentas en Twitter o Facebook, serán plenamente conscientes de la censura que se ha sufrido siempre en esas redes sociales y, sobre todo, en estos dos últimos años. Es tan sumamente grande la falta de libertad de expresión que, al final, se quedarán, exclusivamente, con usuarios que sean socialistas o que adoren los vídeos de gatitos.

    De hecho, últimamente y también ustedes se habrán dado cuenta, la plataforma Yutúv tiene cada vez menos opciones de vídeos interesantes que ver. Y se está notando tanto que otras plataformas como Twitch, Dailymotion, Rumble, Odysee y similares, están aumentando sus visitas precisamente por eso, porque, de momento, no hay censura.

    Por eso ahora nos encontramos con vídeos como el que ha publicado Inmatrix en su canal en el que, cachondeándose de la plataforma, les pide perdón y les reza un “Padre Nuestro”. Y toda esa censura por publicar un vídeo sobre Monseñor Viganó en el que, simplemente, se hacía eco de sus palabras en una reciente intervención que realizaba con motivo de la Navidad.

    Está claro que ya no se puede decir absolutamente nada. Está claro que esto es una locura que no sabemos dónde va a acabar. Mientras tanto, todos seguimos abriendo canales alternativos en distintas redes sociales porque, lo que tenemos claro, es que no nos vamos a plegar a la dictadura de esta gente. Eso nunca.

    Algunos sufrimos la censura de ese canal de video, practicamente desde que ese canal empezo a ser conocido y utilizado en España. Y sufrimos esa censura hace años y durante mucho tiempo, por lo que quien se haya dado cuenta ahora pues nada, bienvenidos a la realidad.

    17 enero, 2022 en 14:11

  68. Muere al lanzarse de un edificio el director del hospital más importante de Alemania luego de admitir que las vacunas son una estafa

    Hace unos días se reportó en algunos medios la trágica muerte del Dr. Thomas Jendge, director de una de las clínicas más importantes de Alemania. El experto se quitó la vida al lanzarse al vacío desde la azotea del hospital.

    Sin embargo, su muerte presenta varias interrogantes y muchos aseguran que no fue un suicidio. La causa de todo este revuelo es un vídeo que el Dr, Jendge había publicado un vídeo que como nuestros lectores han podido imaginar ha sido sensurado.

    En el vídeo, habla sobre la estafa mundial que representan las vacunas de COVID, e invita a las personas a protestar contra la dictadura que se está formando en todo el mundo. A continuación compartimos la transcripción de este vídeo.

    Comienza la transcripción:

    “Sobre lo que está sucediendo en este momento. Alemania….. Puedo resumirlo honestamente, como médico, como vacunador, como alguien que ha tratado a personas con infecciones de oído, nariz y garganta toda su vida, sólo puedo repetir que lo que está sucediendo aquí no tiene nada, absolutamente nada que ver con un virus.

    Se trata, en todo el mundo, de la implantación de una dictadura mundial, desgraciadamente hay que decirlo.

    En el último mes, he pasado 1.500 horas observando la situación porque sabía que no tenía nada que ver con nada médico. No podía entender lo que estaba pasando, hay objetivos tan interconectados…. y la semana pasada en Spever, me preguntaron. Hablé ante 1.000 personas -aunque nunca antes había hablado delante de la gente-, nunca me atreví, nunca tuve el valor de hacerlo….pero se ha llegado a un punto en el que…

    Es tan incomprensible lo que está sucediendo …. y todos están bailando al mismo ritmo con los demás.

    Y si….y quien sea todavía no puede creerlo… que tenemos una dictadura… no hay otra forma de decirlo.

    …por supuesto que se está disimulando….por supuesto que está sucediendo gradualmente,….pero que la gente tiene que….por medidas completamente desproporcionadas….literalmente- salir a la calle a protestar por el restablecimiento de sus derechos básicos…nuestros antepasados escribieron estos derechos exactos en nuestras leyes básicas y lo que ahora están haciendo allí.

    Mucha gente no se dará cuenta y se preguntará: “¿A qué viene tanto alboroto?”.

    Bueno, sólo puedo decir que el coraje, la ira y un gran corazón… eso es lo que nos unifica, y todo esto no tiene nada, absolutamente nada que ver con un virus”.

    A pesar de tratarse de una persona importante con gran influencia en el país, pocos medios han reportado su muerte. Como siempre, las élites buscan callar la verdad, sin embargo, se les hace cada vez más difícil.
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
    Joey Mishkin: Un padre soltero de 35 años de Florida recibe una inyección de ARNm de Pfizer para salvar su trabajo, sufre un infarto masivo y muere 12 días después

    Un padre soltero de 35 años ha muerto porque la sociedad y su empleador le obligaron a autoenvenenarse para poder alimentar a su familia.

    El Sr. Joseph “Joey” Mishkin recibió su primera inyección de ARNm de Pfizer el 1 de octubre, según su tía, Renée Grossman. Recibió la inyección debido a un ultimátum de su empleador. Al día siguiente, el Sr. Mishkin sufrió un paro cardiaco repentino (el corazón dejó de latir) mientras estaba en la piscina de su casa recién comprada. Los paramédicos consiguieron que su corazón volviera a latir al llegar al lugar de los hechos. Pero su corazón volvió a detenerse durante el traslado al hospital.

    Una familia devastada

    El Sr. Mishkin era técnico de iluminación en Frost Florida, un estudio de producción de eventos. Llevaba en la empresa desde marzo de 2019. Pero después de casi tres años trabajando para la empresa, el Sr. Mishkin se vio obligado a recibir inyecciones experimentales o perder su trabajo.

    Parecía ser un hombre de familia ejemplar, particularmente como padre soltero de gemelos fraternales de 12 años. Al parecer, trabajaba “muchas horas” para asegurarse de que sus dos hijos tuvieran todo lo que necesitaban. Pero también era un hombre que defendía a su familia frente a la tiranía. Hay que amar su coraje.

    El señor Mishkin dejó un mensaje en la página de Facebook del Departamento de Policía de Hollywood (Florida) en 2015. Al parecer, un policía estaba acosando a la madre del Sr. Mishkin y él la defendió tanto en el lugar de los hechos como después.

    También hay que alabar a la familia por su verdad sin filtros sobre la muerte del Sr. Mishkin. La página de GoFundMe no oculta lo que ocurrió: “Joseph fue una víctima de la vacuna“. Sus dos hijos también son víctimas de la vacuna, ya que están completamente traumatizados por la repentina pérdida de su padre, según la página de GoFundMe.

    Al Sr. Mishkin también le sobreviven sus dos padres, una hermana, dos hermanastras y su prometida.
    Demasiado poco, demasiado tarde

    Aunque la lista no se ha actualizado desde abril, Florida ocupó el puesto número 2, sólo por detrás de Iowa, según Becker’s Hospital Review, en cuanto a los estados con menos restricciones de COVID-19. El gobernador Ron DeSantis ha jugado con la idea de presentarse a la candidatura presidencial republicana en 2024 por su resistencia a la distopía de la COVID (a pesar de animar a los floridanos a recibir las inyecciones).

    La semana pasada firmó una legislación de emergencia que permite exenciones de los mandatos de “vacunas” de los empleadores, incluyendo la inmunidad natural y la disposición a usar máscaras. Las exenciones médicas de Florida pueden ser tan simples como el embarazo o el deseo de quedar embarazada en el futuro. La Casa Blanca atacó al gobernador DeSantis porque Disney World detuvo el mandato de vaxx de sus empleados en respuesta a la nueva ley.

    Desafortunadamente la ley llegó demasiado tarde para el Sr. Mishkin. Este hombre no era un señalador de virtudes. No era un fanático del vaxx que publicaba fotos de su brazo con tiritas. Era un padre soltero y un hombre de familia que se las arreglaba en este mundo cruel. Quizás Florida debería nombrar su nueva ley con el nombre del Sr. Mishkin. En cualquier caso, Florida, Iowa, Wyoming y Dakota del Sur son los cuatro estados que han prohibido la obligación de vacunación por parte de los empleadores. Texas, Alaska y Carolina del Sur también se consideran estados mayoritariamente “libres”.

    Todos los trabajadores estadounidenses tienen tres opciones: 1) recibir las inyecciones letales, 2) dejar su trabajo o 3) mudarse a uno de los estados anteriores y empezar una nueva vida. Las exenciones religiosas funcionan en la mayoría de los casos en todo el país. Pero es mejor controlar sus propios destinos y medios de vida

    17 enero, 2022 en 14:54

  69. 17 enero, 2022 en 17:12

  70. Malviviendo, el Documental

    Hace diez años subimos a internet el primer capítulo de la serie que nos cambió la vida. La mágica historia del grupo de soñadores que vivieron una aventura única emprendiendo desde el barrio recogida en este documental con imágenes inéditas y la voz de sus creadores por primera vez online para todos los seguidores que nos hicieron grandes. Dirigido por Óscar López.

    17 enero, 2022 en 23:58

  71. Malviviendo 1×04 – «Chair Driver»

    18 enero, 2022 en 0:01

  72. 18 enero, 2022 en 0:27

  73. 18 enero, 2022 en 1:01

  74. 18 enero, 2022 en 1:40

  75. 18 enero, 2022 en 1:45

  76. La estafa de las letras mayúsculas en las manifestaciones

    https://superocho.org/watch/f6maWyMu7R1E9pG

    Necesitamos un hombre así en todos los pueblos.

    18 enero, 2022 en 2:25

  77. Gran noticia: La “tercera” ya no cuela en España

    No podemos decir que nos entristezca una noticia que acabamos de ver publicada en ‘La Razón’. Más bien, lo que tenemos que decir es todo lo contrario, que nos alegra infinitamente. Y es que, según publica este medio, España se sitúa casi a la cola de Europa en las cifras de los inoculados con la tercera dosis puesto que solo lo ha hecho el 13% de la población.

    En la tabla que publican comparando las dosis administradas en otros países con las que se han administrado aquí, resulta que estamos los antepenúltimos y solo tenemos con menos pinchazos que nosotros a Bulgaria y Rumanía.

    Pero lo que más gracia nos hace de ese artículo es una frase del mismo en la que se nos dice: “España ha sido uno de los países más rezagados a la hora de ir abriendo la inmunización a las diferentes capas de población”.

    Y es que ya tenemos hasta que reírnos cuando leemos, a estas alturas de la película, eso de “inmunización”. Ya creíamos hasta obsoleta esa palabra, la creíamos pasada de moda. Y es que solo los que son tremendamente idiotas pueden recurrir a esa definición, sabiendo lo que está pasando.

    Y miren que ya no hablamos del enorme número de muertes que está provocando la mal llamada inmunización. Nos referimos a que, en estos momentos, ya hasta el más “tragacionista” sabe a la perfección que el pinchazo hace de todo, menos inmunizar. Recomendamos a ‘La Razón’ que revise el diccionario de sinónimos porque eso de “inmunización” ya se ha quedado más anticuado que expresiones que se usaban en los 80 como “efectiviwonder”.

    18 enero, 2022 en 2:32

    • Entre autores y responsables: Pedro Sánchez y Pablo Casado

      Fígaro – 20 enero 2022

      Contra la omisión del propósito de la enmienda el sátrapa responde con la exhibición de más poder y prepotencia. El megalómano que manda no se cansa de poder, de vanidad y chulería, para mangonear, cueste lo que cueste; no solo es presidente, es mucho más que el rey que le queda pequeño, es el déspota tirano que tenemos. Al verse acosado por su abuso del avión Falcón y el uso de los bienes del estado, reacciona con la huida hacia adelante: exhibición de poder. «Pa chulo yo y pa puta tu madre». Hoy mismo acaba de salir zumbando para Elche, vía aérea.

      ¿Si va a los actos de su partido, porque no le paga el viaje el partido? Pregunta la oposición. ¡Qué ingenua! No sabe, no contesta. La desprecia. Moncloa no dará datos sobre los viajes del presidente, ha dicho. Da igual, son fáciles de controlar, pero le da lo mismo. Cuando se pierde la vergüenza que nunca se tuvo, todo es indiferente. Deberían recluirlo en el psiquiátrico de la cárcel. Por loco y por sinvergüenza. Los delirios de grandeza no tienen otro remedio: el manicomio y la prisión.

      Continúa incrementando los viajes innecesarios con los medios del estado. Hace más daño con el ejemplo que con el pecado. Pero a él le importa tanto el daño como el pecado. Nada. Él es la misma Nada diabólica para favorecer el mal. Pero no solo incrementa los viajes, si no ministerios y toda la burocracia, propaganda y medios de los que se rodea, al igual que prohíbe los medios de prensa que no le gustan como acaba de hacer con el reparto de los fondos europeos. Ninguno de estos medios pudo entrar, preguntar e informar. Incrementa el despilfarro político en todo lo que puede porque su misión es conseguir la ruina. Hincha la burocracia que engendra más corrupción. O sea, facilita que se perpetúe el robo y el pillaje. Y se esconde, a veces un poco, por si vienen mal dadas; otras no se aguanta y saca pecho de gallito que irá a la cazuela. Puede más su ego que su cobardía.

      Contra el examen de conciencia que necesita y el propósito de la enmienda, exhibe con chulería las grandezas del poder omnímodo. Luce la soberbia, si le hablan de humildad; y con la prepotencia hace ostentación del poder totalitario de su Sectarismo ideológico. Está apoyado por los enemigos exteriores de España, los comunismos (Agenda 2030) y por los enemigos interiores, y no ve otra cosa mejor, más que hacer lo que le dé la gana.

      Le importa sobremanera el foro de Davos que inicia su edición 2022,con la presidencia de Xi Jinping, el comunista más poderoso del mundo y que quiso dejar así a todos con la pandemia por el virus que creó. Publica los siete alimentos que debes comer para salvar el planeta y morirte tú. Le interesa la agenda 2030 de Enrique Santiago y el coleta cortada. Los dos peores elementos conocidos y comunistas redomados. Esa agenda que acaba con la libertad y con la propiedad y te dice que dentro de ocho años no tendrás nada y serás feliz. O sea, que pasarás a una mejor vida.

      En su gobierno no dimite nadie porque él está de acuerdo con los que debía de cesar, ya que les dice por detrás lo que han de hacer y decir. No echa a Garzón, no echa a Mónica Oltra la que permitió el abuso de menores tutelados en Valencia. Había que verla gesticulando con los brazos y hecha un basilisco. O a Ada Colau, metida en una buena. A los socialistas no les falta nunca detalle. No echa a nadie de su tribu. Sólo echa afuera a la prensa que no le baila el agua para ejercer su dictadura personal. Fuera ABC, COPE, Onda Cero, Libertad Digital, esRadio, El Mundo, La Razón etc., Fuera de la rueda de prensa, para que al repartir los fondos europeos entre los suyos no le pregunten el porqué. Él se arroga todos los derechos que no tiene y ejerce, al margen de la democracia que ya se cargó. La Libertad de expresión es como la de Cuba a donde no existe dictadura, según el gobierno, mientras se torturan a las mujeres y a los niños y les arrancan las uñas, y los padre de las víctimas llaman a Es Radio, desesperados, sin saber a quién recurrir, por los meses que llevan desconociendo el paradero de sus hijos detenidos tras la represión por pedir Libertad. El presidente está con la ETA y con Venezuela que la oculta y protege, y con los comunistas tras jurar y perjurar que no se juntaría con semejante tropa. Tras engañar a los españoles está con los supremacistas catalanes para que le sigan manteniendo en la Moncloa. Está con el separatismo y todo lo malo que ya no puede ser peor; con la violencia y el terrorismo comunista que corta la cabeza a todo el que le molesta mientras la derecha no se entera de lo que es el comunismo. Se deja llevar por la propaganda roja, engañosa, que al no combatirla, la permite. El que calla otorga. El primer embuste del demonio es negar su existencia. Es lo propio de Pedro Sánchez. Veamos los juegos malabares de la bruja comunista Yolanda Díaz. El sátrapa va a gusto en la burra con ella porque a toda esta gentuza lo que más le gusta es hacer daño a alguien. A la gente decente que es a quien se lo puede hacer y se lo hace. Y con el uso del lenguaje manipulado para elaborar propaganda altamente subvencionada con el dinero público que nos roba.

      El autor del delito y transgresión es Pedro Sánchez y el responsable, quien le permite perpetrar sus delitos, Pablo Casado. (Continúa mañana)

      Fígaro

      21 enero, 2022 en 13:51

      • MIRAD AL CIELO !! NOS ESTÁN ENVENENANDO

        Esos son los que nos defienden…. si…
        Pero esos , como tu dices TIENEN UN JEFE QUE TODOS SABEMOS QUIÉN ES…
        ESE JEFE QUE ESTÁ TAN CALLADO EN SU PALACIO ES EL MÁXIMO RESPONSABLE DE ESAS MISTERIOSAS ESTELAS POR SER JEFE PRINCIPAL DE DICHA INSTITUCIÓN MILITAR….

        Hola, y que se puede hacer? Hace unas semanas en mi pueblo ( Navarra) antes de las inundaciones, en la casa de cultura hicieron una reunión para incentivar los productos ecológica la mayoría de los asistentes eran agricultores, ganaderos y también alcaldes de otras localidades. Cuando empezaron las preguntas, yo denuncie todo esto y para ratificar que lo que estaba diciendo también lleve un libro de Geoingeniería, no dure ni cinco minutos los que eran responsables de la reunión (partido de Bildu) enseguida me dijeron que no era el momento y me invitaron a salir del recinto. Nadie me dijo nada, a ningún alcalde les intereso. Que podemos hacer, ir al cuartel a poner una demanda al gobierno de cada comunidad. Que alguien me lo diga. Enhorabuena a todo e equipo de Nostra por su trabajo. Un saludo

        Sabemos que estamos vigilados, a través de nuestros móviles, ordenadores y cámaras. Pero no hacemos nada malo y por eso nos sentimos a salvo. Marta Peirano avisa en esta charla que es urgente preocuparse y proteger nuestro anonimato en la red. Video realizado por Daniel Goldmann y editado por Xavi Fortino.

        Marta Peirano escribe sobre cultura, ciencia y/o tecnología. Es jefa de Cultura en eldiario.es, antes lo fue de ADN.es. Fue la editora del blog La Petite Claudine y fundadora de Elástico, un colectivo multidisciplinar con el que co-dirigió COPYFIGHT, un festival internacional sobre modelos alternativos de Propiedad Intelectual. Fundadora de HackHackers Berlin y Cryptoparty Berlin, también es responsable de su manual, The Cryptoparty Handbook. Ha publicado libros sobre autómatas (El Rival de Prometeo. Vidas de autómatas ilustres); modelos colaborativos (Collaborative Futures); sistemas de notación (On Turtles & Dragons) y futurismo tecnológico (Futurish: Thinking Out Loud About Futures). Su último libro es El Pequeño Libro Rojo del activista en Red, una introducción a la criptografía para periodistas, fuentes y medios de comunicación. Es el único libro del mundo prologado por Edward Snowden.

        This talk was given at a TEDx event using the TED conference format but independently organized by a local community. Learn more at http://ted.com/tedx

        21 enero, 2022 en 19:33

  78. Manifestaciones contra el confinamiento en varias ciudades europeas

    https://superocho.org/watch/fiwTfBzcWvLYRVX

    Entre los manifestantes había «negacionistas» de la covid-19 y partidarios de teorías de la conspiración, así como personas que, sin negar la existencia del virus, consideran excesivas y contraproducentes las restricciones.

    MÁS INFORMACIÓN : https://es.euronews.com/2021/0….3/20/manifestaciones

    18 enero, 2022 en 2:36

  79. #Yo No Voto

    18 enero, 2022 en 2:58

  80. 18 enero, 2022 en 3:10

  81. El aborto en la antigüedad pagana y judeocristiana

    La moralidad del aborto no fue una cuestión que preocupara a la sociedad pagana, tanto griega como romana, pues su práctica fue amplia y frecuentemente admitida, a pesar de algunas corrientes de pensamiento. Los filósofos y juristas de la Antigüedad se preocuparon más que por la naturaleza del embrión humano, por las consecuencias políticas del infanticidio para la salvaguardia de la ciudad. Los pensadores judíos y cristianos prefirieron, mejor que integrar la problemática filosófica en sus razonamientos teológicos, apoyarse en la enseñanza de la Escritura, reveladora del origen de la naturaleza humana, creada por Dios y que ha recibido de Él su principio de vida, su dignidad de ser humano.

    a) Exposición de los recién nacidos y aborto en el mundo pagano.

    Está muy atestiguada la costumbre de la exposición de los recién nacidos en la sociedad antigua sin plantear ninguna dificultad en los planos éticos o moral. El Derecho romano otorga al padre de familia la facultad de abandonar a un niño después de su nacimiento por motivos que pueden ser de orden social y económico, por ejemplo, la imposibilidad de asumir su educación, o incluso religiosos cuando se le considera maldito o una amenaza para la paz social. En esta materia de la exposición sólo cuenta el criterio del padre que tiene un derecho soberano de vida y de muerte sobre el niño que va a nacer o que ya ha nacido. Los tribunales reconocen al padre igualmente el derecho de acudir a la justicia y obtener una reparación del perjuicio que pudiera haber sufrido en el caso en que se hubiera destruido la vida del niño, o puesta en peligro, sin su consentimiento. Más allá de las disposiciones específicas de la ley a favor del padre o de la madre abandonada por su marido, merece la pena destacar que el hecho en sí mismo no merece ninguna consideración ética. El problema se plantea sobre todo desde el punto de vista demográfico y social, pues la Ciudad puede perder influencia por los efectos de la disminución de la población.

    La práctica del aborto, a pesar del riesgo que suponía para la mujer, estuvo probablemente muy extendida en la Antigüedad pagana. Esta hipótesis concuerda con el uso general de la exposición de los recién nacidos que acabamos de recordar. El feto carece de un estatuto jurídico, a pesar de que algunos códigos, como el de Solón en el siglo IV, recordados y comentados tardíamente por juristas y médicos romanos como Galeno (siglo II), se muestren hostiles al aborto y prohíban la muerte del feto antes de su maduración. Si exceptuamos algunas escuelas de medicina, como la de Hipócrates (hacia el 460-350 a.C.), que en su Juramento prohíbe taxativamente el aborto – “No introduciré en ninguna mujer un pesario abortivo” –, el recurso al aborto no plantea casi ningún problema moral, incluso él mismo anima a imponerlo como obligatorio cuando es útil para el bien superior de la Ciudad, una de cuyas misiones es la de regular las condiciones del matrimonio y la procreación: “En cuanto a los niños que hay que exponer o dejar crecer, que exista una ley que prohíba dejar crecer a ningún niño deforme; […] es necesario fijar un límite de procreación al número de niños; y si a pesar de estas reglas, se concibe algún niño fuera de estas normas, se debe, antes de que tenga sensibilidad y vida, practicar al aborto”.

    Los específico de los riesgos es que las consideraciones políticas sobre el feto arrancan de la reflexión sobre el momento de su animación, es decir, sobre el instante en que el cuerpo recibe el alma humana. Platón (427-348 a.C.) distingue dos partes en el alma: la mortal y la inmortal: “En esta residen el conocimiento y el pensamiento”. El hombre tiene dos orígenes, el humano y el divino, es decir, su cuerpo procede de la naturaleza y su alma del mundo de las ideas. La animación es el resultante de la unión del cuerpo orgánico, producto de la reproducción sexual, y el alma divina caída del cielo en un cuerpo que guarda relación con la vida anterior del sujeto, según el principio platónico de la metempsicosis.

    Aristóteles (384-322) se aparta de su maestro y sitúa el problema de la animación en una perspectiva puramente biológica y filosófica. El alma no es una realidad separada del cuerpo, sino que una y otro – materia y forma – son dos facetas distintas de una única sustancia. Según un principio de estricta proporción entre estos elementos, el embrión recibe sucesivamente un alma vegetativa (vegetal), sensitiva (animal) y espiritual (humana). Las consecuencias éticas de esta animación por etapas, con la que nos vamos a encontrar en diferentes épocas, son evidentemente importantes. Por eso en el Estagirita no se modifica la apreciación moral del control de los nacimientos, puesto que el embrión no ha recibido “la vida y la sensibilidad” que se da en diferentes etapas según el sexo del que va a nacer.

    En Grecia siempre se consideró al individuo, sea nacido o no, subordinado al bien de la Ciudad. La pequeña extensión de las ciudades obligaba a un severo control de la natalidad para no desestabilizar el equilibrio de sus posibilidades financieras. Ningún derecho, ni siquiera el derecho a la vida, está por encima del interés del Estado. Sin embargo, a contracorriente de las tesis de Platón y Aristóteles pero por motivos semejantes, los estoicos tomaron postura contra el aborto, como un atentado al bien común. No se trataba de defender el carácter personal del embrión, al que por otra parte se le considera como una parte de su madre, sino sobre todo el bien de la Ciudad, pues se considera el aborto como un acto de impiedad contra los dioses.
    En Roma, numerosas huellas atestiguan la práctica corriente, pero regulada, del aborto. Plutarco (siglo 1 a.C.), oponiéndose resueltamente al infanticidio, se remite a un relato sobre el fundador de Roma para denunciar la ofensa que se le hace al marido cuando una mujer aborta sin su consentimiento. En este juicio sobre el aborto de lo que se está tratando es de la autoridad del padre (patria potestas) que se ejerce sobre todos los componentes del hogar (mujeres, esclavos, hijos). Esta autoridad se extiende a los recién nacidos y a los fetos. La ley de las doce tablas (hacia el 450 a.C.) autoriza al padre a exponer a las niñas y a los recién nacidos con malformaciones. El mismo código prevé sanciones sociales y políticas para los maridos que ordenan o permiten abortar sin verdadera razón a sus esposas.

    Al final de la República (145-130 a.C.), el ambiente político y social está muy debilitado. Divorcios, adulterios y abortos se multiplican hasta la llegada de la época imperial, que supone al principio de una abierta oposición hacia una práctica que está acelerando la disminución de la población y el declive del Estado. Cicerón (106-143), en nombre de la injusticia para con el padre, los derechos de la familia, de la raza humana y del Estado, apela a la pena de muerte para quienes recurran al aborto deliberado. Dos siglos más tarde, los edictos imperiales de Septimio Severo y de Caracalla intentan frenar esta plaga prohibiendo el aborto a las mujeres casadas. Hay que reforzar la familia y los derechos del Estado contra la poderosa autoridad paterna, oponiéndose al celibato, a la contracepción y al infanticidio, favorecido por los progresos de la ginecología.

    La condena filosófica del aborto proviene ahora de los estoicos, porque el ser humano debe vivir según la naturaleza y la voluntad divina. En una serie de cinco Discursos sobre el sexo, el matrimonio y la familia, Musonius Rufus, uno de sus representantes, señala los dos fines principales del matrimonio de acuerdo con la naturaleza: crear un lazo de amor entre marido y mujer y transmitir la vida. Es conveniente que se formen familias numerosas y oponerse al infanticidio. Ésta es una ofensa a los dioses y a la naturaleza, pero no al niño, puesto que, para los estoicos, la vida no comienza más que con el nacimiento. El embrión no es por tanto un ser humano, menos aún una persona, sujeto de derechos. Esta idea, como la de toda la Antigüedad pagana en la que la Ciudad es el primer bien que hay que defender, impide reconocer una dignidad intrínseca al niño, incluso después de su nacimiento. Hay que encontrar la expresión y la defensa de esta dignidad en otra tradición que tiene como fuente la Revelación judeocristiana.

    b) El mundo judío: una excepción en la práctica generalizada del aborto.

    Fuera del castigo que se impone al hombre que, riñendo con otro, en la pelea causara el aborto a una mujer (Ex 21, 22-23), y la prohibición del sacrificio de los niños: “No darás a tus hijos para sacrificarlos a Moloc ni profanarás el nombre de tu Dios. Yo soy el Señor” (Lev 18, 21), en toda la Escritura no encontramos ninguna condena explícita del aborto ni del infanticidio. Lo que sí aparece es la expresión de un respeto evidente a la vida humana en su comienzo, lo que de hecho excluye el aborto y la exposición de los niños.

    Esta misma evidencia atraviesa toda la tradición judía, confirmada en el Talmud, un libro que reúne la opinión de los rabinos a través de los siglos. El Talmud contiene numerosas discusiones a propósito de preservativos y abortos provocados por problemas médicos. Se trata de un conjunto de textos, todos alrededor de la misma idea: los judíos tienen la obligación de llenar la tierra para ser testigos de la presencia divina. La vida humana es santa por estar creada por Dios. El hombre debe, por tanto, respetarla bajo todas sus formas y en todas sus etapas. La común aceptación de estos principios generales no impide que en su comentario y traducción de la Sagrada Escritura se formaran dos grandes corrientes al tratarse del feto y de su muerte: la palestinense y la alejandrina.

    La discusión se centra sobre todo en el comentario de Ex 21, 22-23, en el que se habla de una mujer que pierde su feto accidentalmente al verse envuelta en una pelea entre dos hombres. Según la traducción de los Sesenta, influenciada por la cultura griega, se distinguen dos situaciones según el desarrollo del embrión: si el aborto se produce cuando todavía el embrión no tiene forma (ekeikomismenon), el atentado contra la naturaleza no será castigado sino con una pena pecuniaria: el hombre culpable deberá pagar una multa (v.22). Por el contrario, si el feto está ya formado, se le aplicará al culpable la ley del talión – “ojo por ojo, diente por diente” […] vida por vida” –, porque es un ser humano al que se ha asesinado: el culpable deberá ser castigado con la muerte (v.23).

    En esa distinción encontramos la persistente huella de las teorías embriológicas de Aristóteles. Numerosos Padres de la Iglesia harán suyas estas teorías, manteniendo la tesis de que el embrión en un primer momento no es un ser humano, sino solamente el término de un cierto grado de desarrollo. El perjuicio afecta, por tanto, al que sufre el feto y no directamente a la mujer. Al judaísmo de Alejandría no le interesa en absoluto, a diferencia de cómo ocurre en el Derecho romano, los derechos del padre, pero sí los del hijo. La reflexión se orienta precisamente a la dimensión moral de un acto que se opone radicalmente a la ley divina de no matar. Se establece una relación entre aborto y su calificación de crimen, algo que ocupará un lugar central en la futura postura cristiana. Se trata de la inmoralidad del acto que consiste en matar a un niño todavía no nacido, y no de las cuestiones legales o técnicas sobre el feto.

    Otros documentos como los escritos de Flavio Josefa, un historiador judío contemporáneo de Cristo, la Mishnad (conjunto de textos recopilados en el siglo II d.C.), el Talmud (siglo V), atestiguan las diferentes tradiciones teológicas que se habían reunido en el seno de las escuelas palestinenses al abordar la cuestión del aborto. Estos textos se preguntan sobre el feto, su estatuto religioso y legal, las situaciones accidentales o deliberadas en las que acaba con el feto. Hay que distinguir en el debate dos opiniones, igual que en el mundo pagano, sobre la delicada cuestión del momento de la animación del embrión, pero aquí partiendo de la Escritura, y más concretamente de los dos primeros capítulos del Génesis. ¿En qué momento el embrión recibe el alma humana? ¿En el momento de su concepción, durante su desarrollo o cuando nace? La mayoría de los rabinos piensan que la animación del embrión, sea varón o hembra, ocurre a los cuarenta días de la formación del feto. El problema se extiende a otras cuestiones teológicas como son su inmortalidad, o incluso la impureza de la mujer en un aborto involuntario. En este caso la preocupación es exclusivamente cultual: para que se juzgue el nacimiento como válido, y por tanto seguido de purificación, el feto debe estar lo suficientemente formado.

    Una corriente mayoritaria se apoya en la traducción hebrea del Éxodo (21, 22-23), que difiere claramente de la de los Sesenta: “Si dos hombres al reñir caen sobre una mujer encinta y ésta sufre un aborto pero sin más daños, el culpable pagará la indemnización impuesta por el dueño de la mujer […] Pero si hay otro daño tú pagarás vida por vida”. La opinión de Flavio Josefa es que el daño del que aquí se habla no es el del feto, sino el de la mujer, su marido y la sociedad. El feto no es una persona distinta de la madre, sino una parte de su cuerpo. Por eso se permiten algunos abortos o incluso se les considera obligatorios cuando al vida de la madre corre peligro, a no ser que esté ya fuera del seno materno la mitad del cuerpo o la cabeza (Oholoth 7,6). Desde el momento en que el feto no tiene existencia legal como ser vivo independiente, carece de derechos: “Un niño de un día hereda y transmite […] pero no un embrión”, dice el Talmud de Babilonia (Hullin 58ª).

    Por el contrario, a contracorriente de la cultura helenistica de la que los judíos de Palestina son conscientes que se separan en este punto, al condena del aborto es absolutamente clara al prohibir la interrupción deliberada del embarazo sin motivos graves: “La ley ordena criar a todo niño y prohíbe abortar a las mujeres […]; a una mujer que aborta se le considera como infanticida, porque destruye un alma y no acrecienta el pueblo”, afirma Flavio Josefa. Los dos argumentos, como antes se dijo, son el reconocimiento de la obra del Creador en el embrión, es decir, la actividad de la presencia divina, y la propagación numérica del pueblo judío que no puede ser amputada de ninguno de sus futuros miembros. Se trata de una reprobación moral que no por eso otorga estatuto jurídico alguno al embrión.

    Una escuela minoritaria, siempre en Palestina, pero más próxima a la postura alejandrina, encara la cuestión de manera diferente. Incluso admitiendo el aborto por razones terapéuticas, según ella, el feto es legalmente una persona a la que es necesario reconocer derechos jurídicos. El que todavía no ha nacido posee una vida espiritual, la razón y la facultad de alabar a Dios. Un feto que muere en el seno de su madre es una persona muerta, de manera que vuelve impura a su madre como también la casa en la que fue concebido y en la que ha muerto (Yebamoth 7,4). Así interpretan el versículo del Génesis 9,6: “Otro hombre derramará la sangre [que está en el interior del hombre] de quien derrama sangre humana”. Por la expresión “en el interior del hombre” hay que entender al feto en el seno de su madre, concebido como una persona. Quien mate al feto, si no es judío, debe sufrir la pena de muerte.

    Los judíos no se plantearon realmente el problema del aborto más que cuando entraron en contacto más estrecho con el mundo pagano. La Biblia no plantea, por decirlo así, la cuestión. Esta práctica, tanto la tradición alejandrina como la palestinense, la consideran abominable, pues va contra el respeto debido a la vida que Dios da. La opinión sobre el estatuto legal del feto no es, sin embargo, uniforme, pues depende de los ambientes culturales con los que las escuelas conviven. Unas se fijan en el daño que sufre el feto en función de su grado de desarrollo, las otras se interesan por el perjuicio a la madre y a la sociedad. La discusión versa sobre el aborto accidental o terapéutico, pero no sobre la posibilidad de un aborto deliberado, a no ser en caso de peligro para la madre. Siempre establecen la distinción entre aborto accidental y aborto terapéutico. Aun con esta diversidad de percepción, en el judaísmo se tiende a la severidad del castigo en el aborto accidental. El gran respeto de los judíos por la vida del niño, signo de la bendición de Dios, incluso del no nacido, es una herencia que la teología de los primeros siglos cristianos va a asumir ampliamente.

    c) El testimonio del cristianismo primitivo: los Padres apostólicos.

    Igual que ocurre en el Antiguo Testamento, los Evangelios o las Cartas tampoco abordan directamente la cuestión moral del aborto, o, en términos más técnicos, del estatuto del embrión humano. La actitud de acogida al niño no es sin embargo ajena a la enseñanza de Cristo. Disposiciones del corazón, como las de los niños, se proponen a los discípulos como el camino ejemplar para entrar en el reino de los cielos (Mt 19,14). En la herencia bíblica y filosófica se encuentran los fermentos del debate patrístico, los argumentos de los que se va a alimentar la importante reflexión teológica sobre el origen del alma, el momento de la animación, o incluso la transmisión del pecado original.

    Del examen de los textos bíblicos se deducen algunas ideas sustanciosas. En primer lugar, un elemento de antropología sobre el que los Padres de la Iglesia fundamentan su concepción del hombre: el ser humano ha sido creado “a imagen y semejanza de Dios” (Gen 1,26-27). El segundo relato de la creación nos dice, de forma metafórica, el modo como el Señor, tras haber formado el cuerpo del hombre, introduce en él un soplo de vida: “Entonces el Señor Dios formó al hombre del polvo de la tierra, sopló en su nariz un hálito de vida, y el hombre se convirtió en un ser viviente” (Gen 2,7). Numerosos pasajes de los libros proféticos insisten, en segundo lugar, en lo temprano de la llamada de Dios a los hombres que él ha escogido: “Desde el seno de su madre” (Is 44,2; Jer 1,5). Cuando aún no son más que unos embriones; Dios los ha elegido profetas suyos, lo que significa que son seres habitados, aun antes de su nacimiento, por un alma espiritual propiamente humana. los Libros de la Sabiduría son testimonio de un Dios creador, que forma los cuerpos humanos como el artista su obra: “Tú formaste mis entrañas, me tejiste en el vientre de mi madre […] Tus ojos veían mi embrión” (Sal 138, 13), de un Dios que crea las almas y las infunde en el hombre (2 Mac 7, 22-23; Sab 15-11). Según esta perspectiva, claramente heredada de esta literatura profética y sapiencial, nos encontramos en el evangelista Lucas la manifestación precoz de Juan bautista. Por eso el Precursor reacciona, desde el seno materno, ante la presencia del Salvador en la visita que la Virgen María, encinta de Jesús, hace a su prima Isabel: “Porque en cuanto oí tu saludo, el niño empezó a dar saltos de alegría en mi seno” (Lc 1, 44).

    Estos elementos de la Escritura preceden y encuadran la reflexión de los Padres de la Iglesia y el rechazo del aborto en las comunidades cristianas primitivas, enfrentadas a las prácticas del mundo pagano. La condena de la exposición de los recién nacidos arrojados a las fieras salvajes o el aborto, aparece manifestada claramente en los primeros grandes textos de la literatura cristiana. Los Padres apostólicos, es decir, la primera generación de obispos y teólogos que habían escuchado directamente la predicación de los apóstoles, toman posición en el nivel ético frente a usos que juzgan, con toda evidencia, contrarios al deber cristiano del respeto a la vida, especialmente en su forma más vulnerable, en sus comienzos.
    La Didajé o Doctrina de los doce apóstoles es un texto fundamental para conocer los primeros tiempos de la vida de la Iglesia. Esta obra de doctrinas morales y de prescripciones eclesiales data del siglo I. De forma un tanto incoherente, organiza la vida litúrgica y disciplinar de la Iglesia naciente. La doctrina de las “dos vías”, que obliga a escoger entre la vía de la vida y la de la muerte (Dt 30, 15-20), sustenta la reflexión moral por la que se condena el aborto bajo dos aspectos: “No matarás con veneno; no matarás de ninguna manera a los niños abortando, o después de su nacimiento” (Didaje 2,2). Se rechaza así directamente la doble práctica pagana del aborto y de la exposición de los recién nacidos por el siguiente motivo: “Ignoran la obra del Creador; asesinos de niños hacen abortar la obra de Dios, rechazando el indigente y acabando con el oprimido” (Didajé 5, 2). Los asesinos de niños, al destruir la obra de Dios, caminan por tanto por la vía de la muerte. Olvidan su condición de criaturas y se convierten en dueños de la vida y de la muerte de otros. En esto radica el mal del que habla la Didajé: el aborto es la manifestación de la sublevación del hombre contra el reinado de Dios sobre su creación. El Dios que da la vida es el único que puede quitarla.

    La misma enseñanza, con parecida formulación, recoge la Carta de Bernabé de principios del siglo II: “No harás morir al niño en el seno de su madre; no le harás morir al nacer” (19,5). El texto va dirigido a todos los que participan en un aborto: los miembros de la familia, los médicos y las comadronas, a todos “los que no reconociendo a su Creador matan a los niños; por el aborto hacen perecer a las criaturas de Dios” (20,2). Los mismo afirman otros Padres apostólicos, como San Ignacio de Antioquia cuando, camino de su martirio, alienta a las comunidades que ha dejado, o el autor de la Carta a Diogneto, al exhortar con toda energía a los cristianos a no conformarse con las costumbres paganas, a no abandonar a los niños, a respetar incondicionalmente la vida que Dios da y el orden de la creación. Aún no se plantea la cuestión del estatuto y el provenir de los embriones abortados.

    «Por el temor que tenemos a la muerte estamos sometidos a la esclavitud del demonio». S. Pablo

    CRIMINALES CONTRA LA INOCENCIA

    LOS DEMONIOS DOMINAN LA TIERRA

    18 enero, 2022 en 3:59

  82. 18 enero, 2022 en 5:48

  83. 18 enero, 2022 en 6:07

  84. El director médico de Moderna admite que la vacuna experimental de ARNm modifica el ADN

    Ya varios doctores como Kate Shemirani, experta en salud y bienestar de Sons of Liberty Media , su colega, el Dr. Kevin Corbett, y yo hemos postulado que la inyección de ARNm experimental actual para el coronavirus, también conocida como COVID-19, podría alterar el código genético o el ADN, expresó el director médico de Moderna.

    Bill Gates hablo acerca de los efectos de la vacuna en un vídeo llamado “Human Genome 8 and mRNA Vaccine”, dónde se funadamenta el postulado de “inyección experimental de ARNm que altera el genoma humano”. A la vez que doctores como Anthony Fauci y otros que forman parte de su grupo de mentirosos y verificadores de hechos, han declarado que esto es falso. Sin embargo, en una charla TEDx Beacon Street el director médico de Moderna, Inc., una compañía farmacéutica fabricante de la inyección de tecnología de ARNm experimental, confirma la inyección de ARNm para COVID-19 puede cambiar su código genético o ADN.

    Zaks llama a esto “piratear el software de la vida”. En el inicio del vídeo, Zaks afirma “Hemos estado viviendo esta fenomenal revolución científica digital, y hoy estoy aquí para decirles que en realidad estamos pirateando el software de la vida y que está cambiando nuestra forma de pensar. sobre la prevención y el tratamiento de enfermedades “. Además repite que ellos, en este caso Moderna, lo ven como un sistema operativo,de hecho en su sitio web es indicada como “Nuestro Sistema Operativo”

    Luego Zaks explica: “En cada célula hay algo llamado ARN mensajero o ARNm para abreviar, que transmite la información crítica del ADN en nuestros genes a la proteína, que es realmente la materia de la que todos estamos hechos. . Esta es la información crítica que determina lo que hará la celda. Así que lo pensamos como un sistema operativo . …. Entonces, si realmente pudieras cambiar eso … si pudieras introducir una línea de código, o cambiar una línea de código , resulta que eso tiene profundas implicaciones para todo, desde la gripe hasta el cáncer “.

    Cuando habla de cambiar una línea de código o introducir una línea de código se refiere al ADN, siendo este modificado significando que el individuo o sujeto a cambiado su genoma, lo que los científicos llaman codificar. El individuo o sujeto ya no es una creación de Dios sino una creación del hombre, es decir, el individuo o sujeto podría ser objeto de una “patente”. Zaks continúa diciendo que el ARNm le dirá a las células que “codifiquen” la proteína del “virus”. Esta ” proteína viral ” es ajena al cuerpo. El cuerpo del individuo está produciendo una proteína extraña que el sistema inmunológico debe atacar. Entonces en lo que el cuerpo produce una proteína,el sistema inmunológico ataca a su vez una proteína que su cuerpo está produciendo, es decir, lo que ocurre en una “respuesta autoinmune” o “enfermedad autoinmune”.

    Esto se ha repetido varias veces por expertos, médicos, enfermeras y otros. Zaks habla de encender este sistema; sin embargo, no hay forma de apagarlo. ¿Cuándo saben las células que deben dejar de producir esta “proteína viral”? Las células no lo hacen; por lo tanto, esto continúa mientras dure.

    En vacunas normales, el sistema inmunológico ataca una cantidad limitada de partículas en el adyuvante con el fin de producir anticuerpos o alguna respuesta inmune que el cuerpo puede reconocer en un momento posterior si el individuo entra en contacto con la misma partícula o una similar.

    En el minuto 3:12 Zaks cita un estudio dónde “Hurones inmunizados con 200 microgramos y desafiados [expuestos a influenza H7N9 vía IN (intranasal)] el día 49 tenía cargas virales por debajo del nivel de detección ”. Entonces sí la carga viral está por debajo del nivel de detección, surgen dos preguntas: ¿los hurones incluso contrajeron el H7N9 a través de la provocación intranasal? Y siy la carga viral estaba por debajo del nivel de detección, ¿cómo se sabe que los animales tenían una carga viral? Esto pondría en duda la eficacia de la inyección.

    Además, Zaks cita como las pruebas en humanos sólo duraron aproximadamente 18 meses.

    Para el minuto 4:00, Zaks habla acerca de las vacunas de ARNm para el cáncer, inmediatamente habla de una condición infantil en la que falta un gen o “código” que causa la producción de una determinada enzima crítica para el metabolismo, donde el tratamiento actual es trasplantar un órgano completo, en este caso, el hígado. Entonces propone inyectar ARNm que codifica el gen faltante, un gen contenido en el ADN del genoma humano, que “corregiría” el defecto genético.

    Es cuando surge la interrogante, ¿Qué hace que las células del cuerpo produzcan las enzimas y proteínas necesarias? Zaks responde a esta pregunta diciendo que es el código genético o ADN. Entonces, el ARNm tiene que alterar un código genético o el ADN para que el cuerpo produzca las proteínas de COVID-19 para que el cuerpo genere una respuesta inmune.

    En palabras de Zaks, el ARNm puede alterar el genoma humano. Ya sea por diseño o por “consecuencias no deseadas”, esta tecnología se está utilizando para hacer precisamente eso. Él llama a esto “terapia de la información”, aunque muchos la categorizarian cómo Ciencia Loca. En los intentos de “reescribir” el código genético para corregir defectos, los estudios han demostrado que hubo “fallas en cascada”, es decir, cambiar un “gen defectuoso” en un genoma hizo que otros genes “fallaran” o causaran problemas y no sólo un gen se volvió defectuoso, sino muchos. Siendo la razón por la que han más de 400 eventos adversos en torno a la inyección de ARNm experimental.

    Cuando los verificadores de la información nieguen estás afirmaciones puede referirse a Zaks de Moderna, Inc. Para que le afirme y explique verdad.
    La Vacuna Experimental de ARNm sí modifica el genoma o ADN

    18 enero, 2022 en 16:26

  85. Consejo de ministros

    El último consejo de ministros de Españistán

    espanistannews-peli-Joder-en-tiempos-revueltos

    “En otras palabras, en el escenario zombie, el problema no es la inmensidad de lo que tienen que hacer los pocos supervivientes, que es el problema al que se enfrentan y fetichizan tantas visiones de un mundo despoblado y en ruinas. Tampoco que hacer para evitar su evolución hacia un fallo sistémico mientras que se rescatan y reparan las herramientas de ‘antes’. El problema, con los zombies, son consecuencias
    de las vacunas podridas.

    18 enero, 2022 en 22:32

    • TRAIDORES

      Todos los éxitos electorales del PP se han basado en el fraude a una masa de votantes

      **El PP ha rivalizado don el PSOE en promover los separatismos, haciéndolos fuertes donde al principio eran débiles, como Vascongadas o Cataluña, y sustituyéndolos donde apenas existían, como Galicia, Valencia, Baleares o Andalucía.
      **Todos los éxitos electorales del PP se han basado en el fraude a una masa de votantes a los que ha creado la ilusión de un partido opuesto al PSOE y los separatistas, cuando en realidad era y es su auxiliar.
      **Sería muy interesante una recopilación de los dichos y hechos más reveladores de los políticos del PP. Por ejemplo, los blasinfantistas de Moreno Nocilla, junto a una breve semblanza del peligroso orate a quien llamaron “padre de la patria andaluza” los golfos de la autonomía, insultando a España y a los andaluces. Si la gente no conoce a tales políticos, estos la engañarán sin fin.
      **La OTAN tiene unos presupuestos militares hasta 18 veces superiores a los de Rusia, pero dice sentirse amenazada por esta.

      23 enero, 2022 en 1:51

      • Sintonia Alfa – Los Amos del Mundo (Andreas Faber-Kaiser, André Malby, Víctor Girauta, Hugo Pratt)

        Los Amos del Mundo

        https://superocho.org/watch/ny3HlKUOJdT9XrA

        Extracto: «“El amo del mundo es alguien que espera. La gran diferencia que hay entre los súbditos del mundo y el amo del mundo es que los súbditos tienen prisa. El amo no tiene prisa ninguna.” (André Malby). “El Gran Viejo es Armand Hammer, 92 años, multimillonario norteamericano que maneja la gran banca, la gran industria y todo lo demás. Hasta donde yo sé es el hombre de más relieve a quien yo puedo señalar.” (Víctor Girauta)».

        23 enero, 2022 en 3:42

  86. 19 enero, 2022 en 2:37

  87. EL NEGOCIO DE LOS PERROS DE LOS GOBIERNOS

    19 enero, 2022 en 4:54

  88. El presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli, murió por estar doblemente timovacunado

    Pero, obviamente, carezco de certeza completa. Pero otra certidumbre sí poseo: la corruptísisima y oficialnoica Asociación Española de Vacunología (AEV) miente. Como bellacos, al afirmar que las timovacunas covidicias “no pueden alterar, debilitar o destruir el sistema inmunitario”. Gentuza embustera, sin más.

    Las circunstancias de la muerte de Sassoli

    Doblemente (no triplemente) timovacunado, el italiano David Sassoli, murió de una «disfunción del sistema inmunológico”. El presidente del Parlamento Europeo, falleció el lunes por la noche en Italia a la edad de 65 años, según informó su portavoz. «David Sassoli falleció el 11 de enero a la 1.15 de la madrugada en el CRO (centro de referencia oncología) de Aviano (Italia), donde estaba hospitalizado desde finales de diciembre”, según anunció en su cuenta de Twitter, Roberto Cuillo, portavoz del eurodiputado transalpino.

    El pasado lunes 10 de enero por la tarde, su portavoz ya había anunciado que David Sassoli estaba hospitalizado «debido a una grave complicación causada por una disfunción del sistema inmunitario» y que sus actividades oficiales habían sido canceladas.

    David Sassoli, que sufrió en el pasado una leucemia, ya había sido hospitalizado este otoño por una neumonía que le mantuvo alejado del Parlamento durante varias semanas. El presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli, promotor desde febrero de 2021 del liberticida y totalitario pasaporte europeo de timovacunación, él doblemente vacunado, contrajo una neumonía en septiembre asociada a una súbita, gravísima e irreversible disfunción de su sistema inmunitario. Desgraciadamente, no pudo sobrevivir y falleció el pasado lunes de madrugada.

    Los destrozos de la timovacuna covid en el sistema inmune humano

    Grosso modo, la timovacuna es, entre otras lindezas, un diseñado programa genético de autodestrucción inmunitaria (1). Aniquilando el sistema inmune y destruyendo las células T (2). Un timovacunado desarrollará el SIDA (Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida). Los sistemas inmunológicos de los completamente timovacunados ya se han degradado hasta una media de menos del ¡¡¡87%!!! (3).Los chutes del Tecno-Raticida amplían la «infección» dependiente de anticuerpos (ADE) (4). La propia y podrídisima Agencia Europea del Medicamento (otro vulgar títere de FARMAFIA) asevera, por otra parte, que repetidas dosis del veneno transgénico debilitan muy gravemente el sistema inmunitario (5). La doctora María José Martínez Albarracín, por estos lares, ídem de lienzo, atroz proteína spike mediante (6). Tecno-Raticida transgénico y transgenizador: salud destrozada, idiotizado, castrado, sin defensas. (7). Timovacunados falleciendo en espectacular número de ataques autoinmunes contra sus propios órganos (8). Las “vacunas” de ARN mensajero reprogramando para siempre el sistema inmunitario de forma que devenga «absolutamente permisivo» para el surgimiento y reactivación del cáncer (o cánceres) ya que la proteína espiga se une a genes supresores de tumores en el cuerpo, inactivándolos definitivamente (9). A grandes rasgos, las timovacunas covidiotas son el despliegue de armas biológicas terroristas más genocida y enfermante de la historia de la humanidad. Entre otros destrozos, nuestro sistema de protección y «defensa» (10)…

    Asociación Española de Vacunología (AEV), el día que digáis una sola verdad, dadme un toque. Y, sobre todo, descansa en paz, David. En fin.

    (1)

    https://elcorreodeespana.com/salud/138761970/Timovacuna-covid-destruccion-programada-del-organismo-reprogramacion-genetica-y-control-mental-y-digital-Por-Luys-Coleto.html

    (2)

    https://cesarbakken.net/2021/08/28/luys-coleto-la-vacuna-covid-de-pfizer-destroza-gravemente-el-sistema-inmunitario/

    (3)

    https://www.crick.ac.uk/news/2021-06-03_pfizer-biontech-vaccine-recipients-have-lower-antibody-levels-targeting-the-delta-variant-than-other-sars-cov-2-variants

    (4)

    https://www.nature.com/articles/s41564-020-00789-5

    (5)

    https://www.bloomberg.com/news/articles/2022-01-11/repeat-booster-shots-risk-overloading-immune-system-ema-says

    (6)

    https://elcorreodeespana.com/salud/822046756/Doctora-Albarracin-Echarle-la-culpa-a-los-no-vacunados-no-se-sostiene-de-ninguna-manera-Esto-es-una-pandemia-de-mentiras.html

    (7)

    https://elcorreodeespana.com/sucesos/305332055/Si-te-pones-el-matarratas-vacuna-transgenico-tu-salud-destrozada-idiotizado-esteril-castrado-Por-Luys-Coleto.html

    (8)

    https://thenewamerican.com/study-most-of-vaccinated-die-because-of-vax-induced-autoimmune-attacks-on-their-own-organs/

    (9)

    https://elcorreodeespana.com/politica/159033017/Magistral-informe-creado-en-Espana-desmonta-completa-y-definitivamente-la-farsa-PLANdemica-Por-Luys-Coleto.html

    (10)

    https://depopulation.news/2021-12-25-covid-vaccines-most-dangerous-biological-product-peter-mccullough.html

    19 enero, 2022 en 5:24

  89. En la manifestación contra la dictadura de Feijóo en Galicia se encuentran con su prima, que parece no haber entendido demasiado bien «la película»

    20 enero, 2022 en 19:42

  90. ¿ES PERRO SANCHEZ?

    20 enero, 2022 en 21:38

    • El Dr. Ángel Ruiz Valdepeñas lanza una seria advertencia

      Todo lo que está sucediendo y que llevamos sufriendo a lo largo de estos ya dos años interminables va a tener consecuencias, aunque haya mucha gente que no las quiera ver. Es tan grande la hecatombe sanitaria que están provocando estas inoculaciones que, si se dan cuenta, los gobiernos empiezan a recular como si aquí no hubiera pasado nada. Y ellos, los gobernantes, son los grandes responsables de lo que ha ocurrido y de lo que, por desgracia, ocurrirá.

      Pero todo esto no podría haber sido posible sin la colaboración necesario de muchos profesionales a los que habíamos admirado hasta ahora. Policías, abogados, jueces, pero, sobre todo, sanitarios porque son los que han ejecutado directamente las órdenes y lo han hecho, además, no siendo amparados por ninguna ley, en la ilegalidad más absoluta, aunque ellos no lo quieran ver.

      Los políticos son malos, son unos criminales, pero no son tontos. Y en todos los documentos oficiales se dice, claramente, que las inoculaciones tienen que tener una prescripción médica. Se están produciendo infinidad de denuncias, como las realizadas en los juzgados por el Dr. Ángel Ruiz Valdepeñas. ¿Y adivinen cuáles van a ser las primeras cabezas de turco que van a caer? Las de los sanitarios porque los políticos están protegidos por las leyes.

      Después dirán que si es que recibieron órdenes de aquí, o de allá. Dirán que ellos no lo sabían y deben recordar algo, aquellos que les dieron órdenes de palabra después se harán los locos porque hay unos documentos escritos que dejan todo muy claro: Todas las inoculaciones tienen que ser prescritas por un médico. ¿Qué pasará, entonces, con aquellos que han puesto directamente la inyección¿

      21 enero, 2022 en 13:28

      • Desde el principio apoyamos a Donald Trump aunque, eso sí, con muchas reservas. Parecía que realmente algo podía cambiar en Estados Unidos y ver a liberales, a antifascistas y a la prensa sionista norteamericana atacarle sin piedad parecía la mejor prueba de que era así. Había indicios preocupantes, como su sumisión total a los intereses de Israel, las simpatías que le tenían los líderes israelíes y sus nombramientos en materia económica, donde se rodeó de capos de lo peor de Wall Street, de Goldman Sachs y de la Banca Rothschild.

        Pero en principio le dimos una oportunidad, sobre todo al ver sus continuas declaraciones sobre llegar de inmediato a acuerdos con Rusia para acabar de manera definitiva con el Estado Islámico y el terrorismo islámico. Pero a medida que pasaban las semanas y los meses el optimismo iba decayendo pues todo indicaba que Trump iba a ser más de lo mismo y que, lejos de actuar contra el terrorismo islámico y sus patrocinadores saudíes y sionistas, iba a seguir la misma estela de sus antecesores.

        En los últimos días nuestros peores temores se estaban viendo confirmados. Ya fue llamativo su cese de su Consejero de Seguridad Nacional, Michael Flynn, un pro-ruso convencido, pero es que las cosas han ido a peor y sus iniciales llamamientos aislacionistas parece que se han convertido en lo contrario y en lo de siempre: un belicismo agresivo en beneficio de Israel.

        Empezó su embajadora en la ONU, Nikky Haley, amenazando con represalias prácticamente contra cualquier país del planeta que fuera contra los intereses de Israel. Un comportamiento inaudito en cualquier país soberano ¿a qué viene enemistarse con todo el mundo para proteger a una potencia extranjera? además, con el agravante de que esa potencia extranjera, Israel, tiene un largo historial de ataques contra los intereses de Estados Unidos, como la muerte de 34 americanos durante el bombardeo del USS Liberty, y la que ha diseñado todas estas guerras en Oriente Medio contra Iraq, Siria e Irán pero, eso sí, usando carne de cañón americana, no israelí ¿no tuvo suficiente el señor Trump con los miles de soldados americanos muertos durante la absurda guerra de Iraq?

        Pero ahí no acabó la cosa, Donald Trump destituyó a Steve Bannon, enfrentado al yerno de Trump (un sionista convencido) y uno de los mejores ideólogos de su equipo, acusado de “racista”, de “antisemita” y de querer frenar la inmigración islámica hacia Estados Unidos. Además, Trump continuó con sus absurdos ataques contra Irán, un país que no le ha hecho absolutamente nada a Estados Unidos y con sus provocaciones a Rusia. Y, finalmente, Trump ha reaccionado de la peor manera ante el supuesto ataque químico de Assad. Un ataque químico sin pies ni cabeza, pues Assad tenía la guerra prácticamente ganada y dicho ataque sólo podía servir para darle un pretexto a sus enemigos para contraatacar y reiniciar de nuevo otra guerra mundial contra Siria. Todo indica que estamos ante otra falsa bandera y que los indicios apuntan a lo contrario, a que eran los terroristas islámicos los que estaban en posesión de las armas químicas. Pero a Trump le tuvo sin cuidado, sin recabar más información y sin esperar a ninguna investigación independiente ha iniciado un ataque de consecuencias imprevisibles, para el mundo y en especial para España, pues las bombas salieron de destructores americanos situados en la base de Rota en España, lo que nos convierte en objetivo preferente de las más que probables represalias rusas.

        Todo indica que Trump ha cedido a las presiones del todopoderoso lobby sionista de Estados Unidos, que venía atacándole sin piedad desde su elección. Ese lobby que, a través de su control de los medios de comunicación y del sistema financiero, tiene totalmente comprada a la clase política norteamericana. Una senadora demócrata de origen judío ya había amenazado con la pronta destitución de Trump, que ha cedido a estos chantajes y se ha convertido, como todos sus antecesores, en un títere de Israel y del sionismo. ¿acaso no murieron niños y bebés en el bombardeo americano a Mosul que mató a 200 personas hace unos días, señor Trump?¿no murieron niños y bebés en el bombardeo a Gaza por parte de Israel de hace unos años en el que murieron dos mil personas?¿así es como quiere acabar con el ISIS?¿atacando al régimen sirio, el mayor enemigo del ISIS que hay en este momento en el mundo? pero claro, también es enemigo de Israel, por lo que hay que acabar con él. Ridículas las declaraciones de Trump diciendo que el ataque ha sido “para garantizar la seguridad de los ciudadanos de Estados Unidos” y que “Assad es una amenaza para América” ¿qué amenaza supone Assad para “la seguridad de Estados Unidos”? absolutamente ninguna. Es absurdo, Otra cosa es que suponga una amenaza para Israel, que es desde donde recibe las órdenes Trump, y por eso ha iniciado esta escalada bélica que nos puede llevar a la Tercera Guerra Mundial.

        Miguel Blasco, director de AQUI LA VOZ DE EUROPA. Más información sobre este tema en el próximo programa

        tromp

        21 enero, 2022 en 22:11

  91. De la misma manera que elegimos la comida en el restaurante, el color de la camiseta que nos vamos a comprar o el libro que leeremos el fin de semana, pensamos que podemos elegir que creer y que no, tenemos todo el derecho a ello, que para eso somos libres ¿verdad?

    Estamos acostumbrados a elegir, metemos una papeleta en una urna cada tanto y nos aseguran que estamos eligiendo a nuestros gobernantes. Algunos sabemos que no es así, que solo elegimos caretas, no gobernantes.

    En cualquier caso, en nuestro día a día hacemos decenas de elecciones casi sin ser consciente de ello, así que, ¿por que no puedo elegir que me creo y que no?

    Porque las cosas son como son y no como uno quiere que sean

    Te puede caer muy bien un personaje político, pero si está al servicio de la élite, lo está.

    Te puedes sentir muy en sintonía con los objetivos de una institución, pero si está al servicio de la élite, lo está

    Te puede parecer muy justa una causa, pero si ha sido creada por la élite para un fin determinado, lo está

    Si tu consciencia no está suficientemente expandida, lo que sientas o dejes de sentir, probablemente estará intrínsecamente relacionado con la programación que has recibido, con la imagen mental que te han inoculado para que aceptes aquello que ellos quieren que aceptes.

    Esto que es una obviedad, cuando se tocan temas políticos, se vuelve tabú, a veces peor incluso que los religiosos, pues normalmente lo político se imprime en la mente de la sociedad durante décadas por tierra, mar y aire, es decir, a través de la educación en colegios y universidades, medios de comunicación y todo tipo de entidades gubernamentales y sociales, por supuesto bien financiadas por quienes manejan desde la sombra los pensamientos de la gente.

    Y es en este punto cuando ves que de nada importa saber mucho de determinados temas, si al final no eres capaz de superar la programación y compras y justificas la ración diaria de división y odio contra aquel que deberías considerar tu hermano y vecino.

    Uno puede tener muchos conocimientos, haberse leído mil y un artículos, haber estado en cientos de conferencias, pero no dejan de ser conocimientos adquiridos desde la inconsciencia del ego si no se hace el trabajo necesario para obtenerlo de la consciencia de nuestro Ser, y nuestro Ser, no sabe de política ni le interesa.

    Solo desde la Consciencia podremos ver más allá de las patrañas creadas por los que nos gobiernan para enfrentarnos.

    Solo desde la Consciencia, la realidad se muestra sin los velos de la programación impuestos y los deseos de otros implantados como nuestros.

    Solo desde la Consciencia existe la coherencia en Pensamiento, Palabra y Obra, necesaria para llevar una vida plena. Y aun siendo necesario un duro trabajo para ello, es nuestro deber como Humano, poner toda nuestra Voluntad en ello.

    20 enero, 2022 en 22:31

    • 21 enero, 2022 en 13:56

      • 21 enero, 2022 en 14:25

      • Organizacion Mundial de la Pandemia

        El coronavirus ya es una pandemia. Bastó esta declaración oficial de la Organización Mundial de la Enfermedad [OMS] para que el presidente de EEUU, Donald Trump, ordenara la suspensión de todos los vuelos desde Europa hacia su país. Inmediatamente cayó Wall Street y el resto de los mercados mundiales. La debacle se multiplicó.

        Fuera de proporción. Así es la expansión del coronavirus que a cada paso de su avance agrava la situación económica a nivel global de forma crítica, algo que en el caso de Europa se ve exacerbado está impulsado por la pésima gestión sanitaria que están llevando adelante sobre todo los países europeos.

        La OMS lo anunció con un tuit: «Hemos estimado que el COVID-19 puede ser catalogado como una pandemia». Así citó las palabras de su director general, Tedros Adhanom Ghebreyesus. Entonces, Trump salió a escena anunciando su decisión con un argumento incontestable: suspendería todos y cada uno de los viajes provenientes de Europa, excepto los de Reino Unido, debido a que la Unión Europea no había tomado medidas eficaces para prevenir la propagación del coronavirus.

        El coronavirus para el corazón de España

        Asimismo, observa que en EEUU las estadísticas que ahora mismo se manejan en relación con la pandemia son absolutamente irreales. «Se está hablando de un porcentaje de infectados o de muertos con respecto a los infectados que se reconocen, que es absolutamente irreal en el sentido de que es extraordinariamente alto y que sólo se puede entender desde el punto de vista de que la dirigencia norteamericana se ha desentendido completamente de la enfermedad, no se están haciendo tests, el propio sistema de salud norteamericano que es fundamentalmente privatizado y en el que muchos de los trabajadores no están cubiertos en modo alguno, hace que no se haga una intervención directa efectiva frente a la enfermedad y que por lo tanto las cifras que se están planteando desde el Gobierno norteamericano sean absolutamente falsas», subraya Carretero Miramar.

        https://cdnmundo1.img.sputniknews.com/img/109078/17/1090781778_0:286:3078:1924_705x375_80_0_0_6bfd0b09cb610c2038fe4edf019224bd.jpg.webp

        23 enero, 2022 en 3:07

    • Las declaraciones del responsable de VOX en Murcia: «El equipo antiguo de VOX son unas ratas»

      21 enero, 2022 en 14:31

      • Nuestras vidas, nuestras culturas, están hechas de muchas historias interrelacionadas. La novelista Chimamanda Adichie cuenta cómo encontró su voz cultural auténtica y advierte que si solo escuchamos una historia sobre una persona o un país, corremos el riesgo de caer en una incomprensión grave.

        21 enero, 2022 en 19:45

      • VIVIR EN UN MUNDO CON PERSPECTIVA DE GÉNERO. VÍBORAS, CARROÑEROS, PERRILLOS FALDEROS Y AVESTRUCES

        El sentido político-social del pequeño zoológico mencionado en el título quedará claro en breve. En cuanto al mundo con perspectiva de género lo tenemos ante nuestros ojos todos los días; pero precisamente en las últimas dos semanas ha habido una serie de noticias, por así decir un concentrado de eventos, que nos han permitido una visión muy clara de las cosas; tan clara que sólo los avestruces, con voluntad indomable de autoengaño y la cabeza hundida en la arena, son capaces de no verlas.

        Es el mundo donde los niños asesinados pueden ser de primera o de segunda categoría, valiendo más la vida de los primeros. Que el valor de estas vidas segadas prematuramente por la violencia sea muy desigual se comprende por las muy distintas reacciones que estos delitos provocan en la conciencia social. Si los mata el padre valen mucho, si los mata la madre valen poco. El termómetro que permite medir este valor es la repercusión en los medios, en la política, en las expresiones públicas de repulsa. Los niños muertos de primera categoría, muertos por el padre, tienen un enorme valor de propaganda política, ideológica, como herramienta de poder psicológico; incluso tienen un valor contable, que un dirigente de empresa pondría en los activos inmateriales del gran chiringuito feminista.

        Una diversa valoración de las vidas infantiles que tiene también un respaldo científico. O al menos por parte de gente que está chupando del bote en universidades. Expertos que nos iluminan con una sabiduría que no sabemos bien si sale de la boca o del ojete, cuando nos demuestran que los hombres matan por maldad y las mujeres por amor mal entendido, o por trastornos varios a los que hábilmente bautizan con algún nombre retorcido, para así justificar que la vida de los niños se mida de dos maneras diferentes.

        En el mundo con perspectiva de género, si muere una mujer el hombre más a mano es considerado sospechoso por defecto; los medios y los políticos y hasta la policía buscan un culpable masculino con la pasión de los cerdos que buscan trufas en los bosques. Es el mundo donde los procedimientos o la voluntad o las mentes policiales están tan infectados de feminismo, es decir formados en perspectiva de género, que se detiene a un hombre cuya mujer ha fallecido y se le hace dormir en el calabozo, por indicios o presuntos indicios que no debían de ser muy consistentes, puesto que la muerte natural resultó inmediatamente de la autopsia. Pero no podían esperar para detenerlo hasta haber investigado un poco si la cosa no les parecía clara. No. Debían considerarlo sospechoso, tan sospechoso como para justificar una detención inmediata. Sospechoso por ser hombre.

        Naturalmente no ha faltado quien, desde la política, se lanzara prematuramente a hablar de violencia de género. Carroñeros con caras de niño y corazones de hiena, en ésta y otras ocasiones jamás pedirán perdón o rectificarán públicamente. Porque en realidad saben perfectamente lo que hacen; no se han equivocado y no se trata de un error ni de precipitación: su propósito es lanzar el esputo de veneno porque, como en general la primera impresión es la que cuenta, el mensaje inicial es lo que va creando opinión pública; es lo que queda en las cabezas, con una fuerza mucho mayor de los hechos que eventualmente puedan desmentir el primer esputo de veneno.

        El mundo de la perspectiva de género, en fin, es el mundo donde una delincuente secuestradora de sus hijos, calumniadora y denunciante sistemáticamente en falso, no sólo se va de rositas por lo segundo y lo tercero, sino que ni siquiera pisa la cárcel después de condenada por lo primero y está en espera de ser indultada.

        Creo que ha quedado claro quién es quién en este pequeño zoológico donde, además de los seres mencionados al principio, han aparecido los cerdos que buscan trufas. Las víboras son la fuerza motriz que han convertido la legislación y la justicia en un campo minado para los varones. Los carroñeros sabemos todos quiénes son. Los perrillos falderos domesticados son esos seres con documento de identidad masculino que asumen cada principio del feminismo, que apuran hasta las heces la copa de toxinas con perspectiva de género; colaboracionistas en la guerra contra el varón, se avergüenzan de ser hombres buscando eternamente un perdón y un derecho de existir siempre provisionales y condicionados; unas recompensas por parte de sus amas siempre medidas al milímetro y pagadas a caro precio, sobre todo en moneda psicológica pero también en la de curso legal.

        Los avestruces son seguramente más numerosos que los anteriores. Los vemos por todas partes también a ellos, hundiendo su cabeza en la arena para no ver la realidad o fingir que no la ven. Minimizando lo que sucede, pensando que no les va a tocar a ellos, que no es tan grave, que son sólo excesos y casos puntuales. Etcétera.

        Es una taxonomía seguramente sumaria e incompleta, pero no quiero aburrir a los lectores. Cada uno podrá ejercitar su fantasía y usar la riqueza de nuestra lengua para encontrar paralelismos y afinidades ocultas. El lenguaje está cargado de sabiduría y verdades decantadas por los siglos. Por eso la corrección política, que el aquelarre de la hipocresía y la mentira, está empeñada en maltratarlo y mutilarlo.

        Estas dos semanas nos han permitido ver las cosas como están en realidad, revelándonos con la máxima claridad la perspectiva del género estropeado que ha tomado el control de nuestra sociedad.

        21 enero, 2022 en 22:01

      • Parece que la falta de imaginación y la caradura es la nota dominante en TVE. Resulta increíble que un pozo sin fondo que nos cuesta miles millones de euros al año a todos los españoles, no tenga profesionales de calidad que sean capaces de crear una programación innovadora, imparcial y que interese. Pero, por lo que estamos viendo, la realidad es que nos gastamos miles de millones de euros en unos incapaces.

        Hace unos días nos hacíamos eco del reciente fichaje del periodista, Javier Ruiz, por TVE. Se nos dijo que iba a presentar un programa de debate llamado ‘Las Claves del Siglo XXI’. Pero resulta que, tal y como ha confirmado el periodista José Luis Balbín a través de su cuenta de Twitter, lo que se pretende con este programa es plagiar el mítico programa ‘La Clave’ que él había dirigido y presentado durante años.

        Según confiesa el propio Balbín en una nota de prensa, gente de TVE concretó una cita con él para pedirle permiso para utilizar el nombre ‘La Clave’, que él tenía registrado. Balbín no les dio ese permiso y lejos de intentar utilizar otro nombre que no tuviera nada que ver, han utilizado, simplemente, el plural, “claves”, y han añadido la coletilla esa: “del siglo XXI”. Es decir, en realidad han plagiado porque es una burda modificación.

        Por ese motivo, José Luis Balbín publicaba este comunicado en su cuenta de Twitter:

        “En octubre de 2021, fuentes de TVE que dijeron llamar de parte de Javier Ruiz se pusieron en contacto conmigo para hablarme de un programa que se empezaría a emitir en enero de 2022 al que querían titular ‘La Clave’ y que una vez comprobado que la marca la tengo registrada, querían proponerme la cesión de la misma. La respuesta fue que la marca ‘La Clave’ no está en venta y permanecerá por siempre vinculada al míitico programa de debate.

        Unos días después, la misma persona vuelve a llamar y me dice que Javier Ruiz y ella quisieran visitarme para tratar el tema personalmente. Le comenté que nada que objetar a la visita pero que ésta resultaría infructuosa ya que la respuesta sería la misma. A partir de ahí ya no se produjo ningún nuevo contacto.

        A principios de enero, TVE inicia una serie de promociones en las que Javier Ruiz anuncia de viva voz el próximo estreno de un programa de debate titulado ‘Las Claves’. En el rótulo del nombre figura en el margen inferior derecho, apenas imperceptible, XXI.

        No tengo nada que objetar al formato del espacio al que deseo, sinceramente, larga vida, pero sí a que con una falta de imaginación y ética profesional que me asombra, finalmente se aplique para el título, la fórmula del subterfugio.

        La intención, conociendo los inicios, no puede estar más clara. Aún me asombra más si cabe que la dirección de RTVE que ha sido mi casa durante gran parte de mi trayectoria profesional, lejos de proteger, permita que de manera sibilina se utilice, con el evidente fin de aprovechar el prestigio asociado a ‘La Clave’, el nombre registrado de un programa de debate que goza de innumerables premios, que forma parte de la Historia de la Transición y de TVE y que se ha convertido en leyenda.

        En este sentido, el lunes envié un burofax al presidente de la Corporación, José Manuel Pérez Tornero, poniendo en su conocimiento estos hechos y mi malestar por unas prácticas que desprestigian a quienes las llevan a cabo y, lo que es peor, a la profesión, sin que hasta la fecha haya recibido respuesta alguna”.

        22 enero, 2022 en 23:01

      • «Ni tierra ni libertad»

        «Prólogo a la serie»
        Episodio que introduce la serie, el por qué de la España vaciada y
        presentación de su creador Con la participación de: Jesús Manuel Marín
        Crespo, Nel Cañedo, Javier Villacorta, Sherpa , Cristina Martín
        Jiménez, Plataforma NO a la mina de Cañaveral… (entre otros) Caída
        de los sectores primario y secundario desde la entrada de España a la
        UE Minería de Litio y devastación medioambiental en Extremadura Y
        mucho más.

        23 enero, 2022 en 1:45

      • Gobierno criminal de España

        Políticos de mierda

        Al ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, le hubiera parecido increíble hace apenas un par de años que diputados y cargos del PP -e incluso de Vox- que hasta hace poco más de dos años lo alababan por su gran labor como juez, se despachasen ayer con él exigiendo su dimisión y tildándole de “miserable” o “mentiroso”, entre otras lindezas. Pero así fue. Lo hizo ayer, por ejemplo, en la sesión de Control al Gobierno del Congreso, el hoy diputado de Vox, Ignacio Gil Lázaro, el mismo que antaño, cuando ocupaba un escaño por el PP, elogiaba al instructor del Caso Faisán, a la sazón Fernando Grande Marlaska, y trataba de poner, a golpe de autos y portadas generadas por la instrucción de ese caso, al entonces ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, contra las cuerdas, contra las rejas o, por lo menos, fuera del banco azul del Gobierno.

        En el PP rechinan los dientes cuando hablan de Marlaska. Ahora lo señalan y exigen su dimisión, tras la crisis desencadenada en la Guardia Civil, ocasionada por la destitución de Diego Pérez de los Cobos y sucesivas dimisiones de otros mandos de la benemérita, porque lo consideran el responsable máximo de una injerencia intolerable en el Poder Judicial y un villano que “ha querido meter sus sucias manos en la Guardia Civil – según asegura un dirigente popular- y va a salir escaldado”. En 2018, al convertirse en uno de los ministros estrella del Gobierno de Pedro Sánchez, también se escuchaba el crujir de dientes causado por su nombramiento entre la familia popular, pero era un quejido sostenido, por lo bajini, el que entonaban en la derecha.

        Ellos se consideraban sus “padrinos políticos”, quizás porque fue el PP quien apoyó con entusiasmo su candidatura como vocal del CGPJ en el año 2013. Pero la cosa no quedó ahí. Cuentan los populares – y a su llegada al gobierno de Sánchez lo contaban en voz baja, sin ocultar su estupor – que el nombre de Fernando Grande Marlaska estuvo encima de la mesa del propio presidente del gobierno, Mariano Rajoy, para varios nombramientos. Su nombre – aseguran en el PP- lo susurró al oído de Rajoy su propia hermana, Mercedes Rajoy, fallecida en diciembre de 2019. Ella era amiga personal de Grande Marlaska y apreciaba y valoraba su labor como juez, tanto en el País Vasco como en la Audiencia Nacional. Fue ella quien propuso a su hermano que contase con él como ministro de Justicia o, tal vez, Fiscal General del Estado… “Pero Rajoy – asegura un ex dirigente del PP- actuó como siempre: escuchó, calló y después hizo lo que le pareció oportuno o lo que le vino en gana, para sorpresa de muchos, incluida su propia hermana”.

        Cuando el año pasado el ya Ministro del Interior asistió al velatorio de Mercedes Rajoy, en Pontevedra, se cruzó con dirigentes y exdirigentes populares que ya le consideraban, como poco, un traidor o un arribista. Ahora, creen que ha llegado su momento, que la venganza se sirve en plato frío, que Roma no paga traidores. Y que el escándalo protagonizado por la destitución de Pérez de los Cobos, que el ministro se empeña en enmarcar en una supuesta remodelación mientras que populares, Ciudadanos y Vox lo entienden como un claro atentado contra Montesquieu y la separación de poderes, será su tumba política. Y en eso están y estarán. Sus antiguos aduladores y admiradores hoy le han puesto la proa, pero aspiran a ponerle la soga, políticamente hablando.

        23 enero, 2022 en 2:59

  92. ENESIMO MENSAJE ENVIADO POR MI SEGUIDORA AIDGGL aidggl@yahoo.es Y CENSURADA POR ESTE SITIO

    PAIS DE IDIOTAS

    Medio mes ha pasado aproximadamente desde que inició este nuevo curso escolar, aunque de nuevo no tiene nada, pues es igual que todos, peor que los anteriores e igual que el pasado, y aún siguen los menores con un bozal en sus rostros a buena cuenta del gobierno estatal y de los autonómicos, que están encantados.

    Mi pregunta como docente fuera de ejercicio es ¿hasta cuándo? ¿Hasta cuándo este crimen contra la humanidad y sobre todo contra los niños, que indefensos acatan su esclavitud como norma inquebrantable emitida por sus progenitores e indeseables maestros y profesores? ¿Hasta cuándo seguirán tragando dióxido de carbono mezclado con todo tipo de bacterias? ¿Hasta cuándo se les negará el oxígeno que necesitan ellos y todos? ¿Será hasta que sus padres, cuyo buen porcentaje han disfrutado de una semanita en un hotel en la playa o en la boda de un familiar o en una fiesta popular o simplemente en el bar cada día sin bozal se den cuenta del gran mal que les están haciendo a sus hijos, no solo físico, sino mental? Los están educando partiendo de paradigmas de esclavitud, ¡he ahí la tragedia! Una tragedia que se resume en una simple palabra: ¡Vergüenza!

    Como ser humano se me encoge el corazón cuando veo al 99% de menores por la calle portando ese trapo sucio de esclavo en sus caras, cuando por ejemplo, muchos adultos, cada vez más siendo conscientes de la pantomima, no lo llevan.

    Los centros de adoctrinamiento, repletos del más miserable funcionariado, y la estupidez y docilidad de los padres están haciendo una gloriosa labor que pagaremos todos y cada uno de nosotros, pues si estas son las generaciones del futuro no creo que quede mucho en unas décadas, al menos un futuro próspero y de libertad. Buena parte de la población morirá, por inoculaciones y bozales, entre ellos menores que no pudieron decidir y que fueron arrastrados al agujero, otra quedará lastrada y sometida. ¿Cuándo vais a apagar la tele papás, cuándo os vais a dar cuenta de vuestra estupidez y crimen cometido, cuándo os vais a dejar de bares, fiestas y vacaciones sin bozal y le vais a quitar esa basura a vuestros hijos, niños sanos que no necesitan NADA?

    Todos los que habéis permitido esto sois la vergüenza de este país, la vergüenza de España.

    *Un artículo de ‘Un docente disidente’

    21 enero, 2022 en 5:24

  93. SOS A la humanidad. Están generando terremotos con HAARP y van a seguir

    23 enero, 2022 en 4:06

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.