Mi patria es todo el mundo.

Falsas apariencias

Las falsas apariencias te rodean, se critico y no creas algo o a alguien solo por su apariencia

Pues bien, parece que la OTAN, y el gobierno ucraniano faldero han decidido que, para ganar una guerra que empezaron provocando a Rusia durante años han decidido llamar a los barbudos de acento gracioso para que luchen en otra guerra escenificada sin sentido, ya saben, los mismos barbudos graciosos que estuvieron y estan todavia siendo bombardeados todos esos años, porque hay guerras y luego están las «guerras», entre comillas.

Un «empresario», entre comillas, porque su negocio consiste en la venta de drogas, un sirio afincado en Ucrania, Tariq Al-Jasim Jazeera Pizza Kebab Mecca Allahu Ajhbar Otro nombre musulmán algo o algo, está formando una milicia yihadista para luchar contra las tropas rusas desplegadas en Ucrania.

Porque ya sabéis, utilizar a los «terroristas» como los habéis etiquetado, para luchar en vuestras guerras, es perfectamente aceptable ahora, porque Rusia es el lobo feroz que intenta derribar la casa de Ucrania.

Según la agencia de noticias Abkhazian Network, Al-Jasim se está preparando para trasladar a los yihadistas de Siria a Ucrania.

Al-Jasim está trabajando en el plan con el Ejército Nacional Sirio (SNA), respaldado por Turquía, y ya se han apuntado unos 200 militantes de la División Sultán Morad y del Frente al-Shamiya. Al parecer, se están reuniendo en la zona de Afrin, ocupada por Turquía, en el norte de Siria.

Al parecer, Kiev está planeando utilizar a al-Khassim para canalizar a los militantes sirios del Ejército Nacional Sirio (SNA) hacia Ucrania. Con un poco de ayuda de Turquía.

El hermano mayor de Al-Jasim, Saad, es uno de los líderes de Hayat Tahrir Al-Sham (HTS), la rama de Al Qaeda en Siria, que controla la región de Idlib en el noroeste de Siria. También es primo del emir de HTS, Mohamad Al-Abd.

Emir es un término árabe utilizado habitualmente por los yihadistas para referirse a sus máximos dirigentes.

Al-Jasim lleva más de un año viviendo en Odessa, y el sábado anunció la formación de un grupo armado para luchar contra las tropas rusas.

El canal de Telegram, conocido como Muzamjer Al-Thawra Al-Suriyah, también reveló que el supuesto empresario es en realidad un traficante de drogas que trabajó como tal en Rusia, lo que significa que trabaja para algún servicio de inteligencia occidental, posiblemente el MI6 británico.

Los yihadistas están siendo aplastados por el ejército ruso en Siria y ahora quieren vengarse en Ucrania, a pesar del hecho, que es la OTAN liderada por los EE.UU., por los que están luchando, los que comenzaron a bombardear la mierda de ellos, como deberían, en primer lugar.

pero supongo que está bien, ya sabes, a nadie le importa una mierda Siria en 2022, supongo, supongo que ni siquiera a los yihadistas les importa si tienen tiempo para moverlos de Siria, para que los maten en Ucrania en su lugar.

Asesinada por la Elite

Al inicio de su carrera la cantante Amy Winehouse concedió una entrevista en el show de Jonathan Ross en el año 2004,le pregunta el entrevistador de manera irónica si los productores de la discográfica intentaron manipularla, moldearla de alguna forma….
AMY WINHOUSE LO DIJO EN DIRECTO

EL LIBRO DE TOMÁS

VACUNA CONTRA LA GRIPE

NUEVA VACUNA CONTRA LA GRIPE CONTIENE VIRUS DE INSECTOS TRANSGENICOS

Parece que la industria farmacéutica en colaboración con nuestros queridos gobernantes no cesan de preparar nuevos y cada vez más aberrantes cócteles ahora transgénicos para vacunar a la población, así como métodos industriales de producirlos mucho más rápidamente para inyectar las dosis lo más rápido y másivamente posible.
Los tentáculos de esta mafia farmacéutica mundial que padecemos no paran de extenderse sobre el futuro de nuestros descendientes.
La Food and Drug Administration (FDA) aprueba la primera vacuna contra la gripe contiene virus de insectos transgénicos.

Una nueva vacuna para la gripe ha llegado al mercado, y es el primero que contiene proteínas genéticamente modificadas (GM) derivadas de células de insecto. Según los informes, los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA) aprobó recientemente la vacuna, conocida como FluBlok, que contiene la tecnología del ADN recombinante y un virus de insecto conocido como baculovirus que se pretende para ayudar a facilitar la más rápida producción de vacunas. De acuerdo con el prospecto de FluBlok, la vacuna es trivalente, que significa que contiene proteínas transgénicas a partir de tres cepas de la gripe diferentes. El fabricante de la vacuna, Protein Sciences Corporation (PSC), explica que FluBlok se produce mediante la extracción de células del gusano cogollero del maíz, un tipo de oruga, y alterar genéticamente para producir grandes cantidades de hemaglutinina, una proteína del virus de la gripe que permite que el virus de la gripe en sí para entrar en el cuerpo rápidamente.

Así que en lugar de tener que producir vacunas de la manera «tradicional» a partir de cultivos de huevo, los fabricantes de vacunas, ahora tendrán la capacidad para producir rápidamente grandes cantidades de proteína del virus de la gripe a partir de Organismos genéticamente modificados (OGM),que está seguro de aumentar los beneficios para la industria de las vacunas. Pero también es seguro que conducir a todo tipo de efectos secundarios graves, como la enfermedad de los nervios Síndrome de Guillain-Barre mortal (GSB), que cotiza en la escena como un posible efecto secundarios-

El Proyecto Kronos

A principios de la década de 1940, Alemania, empezó un audaz proyecto calificado como ultra-secreto, la maquinaria alemana, entrego enormes esfuerzos tanto en instalaciones como en recursos humanos, su objetivo era construir una máquina del tiempo, algo que muchos podrían pensar que solo puede suceder en la ciencia ficción, parece ser que fue absolutamente real.

Para hablar de ello, tenemos al Dr. Felipe Botaya, Profesor en ciencias empresariales y gran conocedor de la historia que se esconde detrás de aquellos sorprendentes acontecimientos.

Origen del Cristianismo

La base del Cristianismo es Jesús de Nazaret. Un personaje impactante para sus discípulos que decidieron hablar a los judíos, tanto los nacidos en Israel como los procedentes de otros lugares, del Mesías.

Un largometraje documental que presenta un caso para una transición necesaria fuera del actual paradigma monetario socioeconómico que gobierna toda la sociedad mundial. Este tema trasciende las cuestiones del relativismo cultural y la ideología tradicional y pasa a relacionar los atributos básicos y empíricos de la supervivencia humana y social, extrapolando esas leyes naturales inmutables a un nuevo paradigma social sostenible llamado «Economía basada en los recursos».

En una época de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario…
Es imposible fundar una civilización sobre el miedo, el odio y la crueldad. No perduraría…

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 8f274-b12.gif

Nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse
ni secreto que no llegue a saberse”. Evangelio de Lucas 12:2

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne;
sino contra principados, contra potestades, contra
señores del siglo, gobernadores de estas tinieblas,
contra malicias espirituales en los cielos.
Efesios 6:12

100 comentarios

  1. Beautiful article and excellent documentary film! Well shared thanks.👌👌

    6 septiembre, 2022 en 4:56

  2. EL SORPRENDENTE ORIGEN DE LA HUMANIDAD

    https://superocho.org/watch/C6xzlXCe9yLtUdD
    Sabes que Rama, la encarnación de Vishnu, antes de lesiona. Su Deva le Dice a Rama que tiene que ir al Oriente, por que él, Rama era de Occidente, Rama lleva la sabiduría a Bharat, y allí empieza la historia de los Vedas, Ramayana, Maha Bharat, Bagjavad Gita…..etc., entonces esto coincide totalmente con lo que este señor aquí nos expone-.

    6 septiembre, 2022 en 20:55

  3. Reblogueó esto en Ego sum.

    6 septiembre, 2022 en 21:00

  4. Origen del mal Ampliación.

    Siguiendo con la narrativa del canal, el libro de donde surge todo:
    MANUAL DEL GUERRERO INTERDIMENSIONAL I
    Disponible en: https://www.amazon.es/MANUAL-D….EL-GUERRERO-INTERDIM

    https://superocho.org/watch/H3HLitTaO7bRB9f

    6 septiembre, 2022 en 21:33

  5. Reblogueó esto en Carajovirus.

    6 septiembre, 2022 en 22:04

  6. LUCHA POR LA HUMANIDAD

    NO TIENES NADA Y NADA TENDRAS

    6 septiembre, 2022 en 22:05

  7. Reblogueó esto en abundiaa.

    6 septiembre, 2022 en 22:16

  8. LUCHA POR LA HUMANIDAD

    NO TIENES NADA Y NADA TENDRAS

    6 septiembre, 2022 en 22:18

  9. Reblogueó esto en Alienigena.

    6 septiembre, 2022 en 22:43

  10. LUCHA POR LA HUMANIDAD

    NO TIENES NADA Y NADA TENDRAS

    6 septiembre, 2022 en 22:44

  11. Reblogueó esto en ali seda.

    6 septiembre, 2022 en 22:46

  12. LUCHA POR LA HUMANIDAD

    NO TIENES NADA Y NADA TENDRAS

    6 septiembre, 2022 en 22:49

  13. Reblogueó esto en Katya.

    6 septiembre, 2022 en 22:53

  14. LUCHA POR LA HUMANIDAD

    NO TIENES NADA Y NADA TENDRAS

    HUMANIDAD

    6 septiembre, 2022 en 22:55

  15. Reblogueó esto en Amalia.

    6 septiembre, 2022 en 23:00

  16. La crítica a los agrupamientos burgueses y pequeñoburgueses que dicen representar los intereses del pueblo trabajador y explotado está hecha; pero ahora nos toca el momento de expresarle al pueblo nuestra autocrítica y plantearle lo que a nuestra consideración es nuestra tarea inmediata como parte de los agrupamientos políticos que somos realmente proletarios.

    Para iniciar, debemos partir de un hecho comprobado día con día: “El poder económico de la clase burguesa que se funda en la propiedad privada sobre los grandes medios de producción es el fundamento de su poder político, es el fundamento del poder que se expresa por medio del Estado y del conjunto de sus instituciones que lo conforman, es por ello que pretender separar el poder económico del poder político es imposible si no se despoja de los grandes medios de producción a los burgueses como clase. Limitar la explotación, la extorsión y el robo de algunos burgueses no debilita a la clase burguesa en su conjunto, por el contrario, fortalece a ciertos grandes burgueses que se benefician de la ‘desgracia’ de otros integrantes de su clase y les permite fortalecer a sus grandes monopolios”, como se indica en la Editorial de fragua 57, septiembre de 2020.

    El evento ocurrido el 3 de mayo cerca de la estación Olivos de la línea 12 del metro evidenció que el poder económico y el poder político son inseparables. Si hay que hacer justicia, empresarios y funcionarios deberían ser enjuiciados y condenados por sus respectivas responsabilidades en la muerte de 26 hijos del pueblo. Pero desenredar esa madeja de intereses es imposible en el capitalismo. Ni siquiera existe la intención de hacer justicia y así podemos ver salir tranquilamente a Carlos Slim Helú de Palacio Nacional y escuchar al presidente decir que hay disposición de arreglar esa línea del metro en menos de un año.

    Pero ¿quién o quiénes serán responsables por las vidas perdidas? ¿Quién o quiénes serán despojados de sus medios de producción por importarles más las ganancias que la vida? Frente a estos hechos y frente a todo el desarrollo de las pasadas elecciones, observamos y concluimos que hace falta hacer crecer y fortalecer la alternativa de la lucha popular independiente por la democracia popular y el verdadero socialismo.

    Nuestra principal responsabilidad es la falta de creatividad y audacia para llevar a miles de personas nuestras propuestas políticas. Ojo: a miles de personas, pues si bien lo hemos hecho, no lo hemos podido hacer con la amplitud que el momento histórico nos exige. Y en
    ocasiones no hemos podido trasformar la simpatía por nuestros planteamientos y lucha en colaboración permanente y en integración a nuestras filas.

    Existen razones importantes en esta falla, algunas que podemos modificar y otras que no dependen de nuestra voluntad superarlas; pero hablemos de nuestras fallas y la razón fundamental de las mismas: la falta de compañeras y compañeros que dediquen su vida entera a arrancar de raíz el neoliberalismo, de superar el capitalismo al mismo tiempo que se construye la democracia popular y el socialismo. Así es, y construir compañeros organizadores populares en todo momento y para toda la vida no es una labor cuyos resultados se vean de la noche a la mañana. Día con día avanzamos hacia este objetivo, pero no todos y no parejo, pues en este proceso de construirnos como organizadores populares damos una batalla contra las ideas y formas de vida burguesas y pequeñoburguesas con las cuales fuimos formados que hay que arrancarnos de la piel…

    Lo que para algunos compañeros puede ser intrascendente, para otros es “un salto mortal”. Ser organizadores populares nos exige tanto madurez emocional como madurez política y estamos en el esfuerzo de alcanzar nuestras metas para responder a las necesidades organizativas y de nuestro pueblo. Creemos que, si lo logramos, avanzaremos y seremos elementos de proletarización de la conciencia de miles de hermanos de clase.

    Cada compañera, cada compañero tiene sus propias metas y retos, pero no debe olvidar que las metas y objetivos que tenemos como organización son los de la clase proletaria, son los que colectivamente hemos decidido en función de superar la explotación y la opresión a la que nos somete la burguesía y la pequeñoburguesía que, vacilante y timorata como históricamente ha sido, ayuda a reforzar al inclinarse por lo más reaccionario y conservador al no ver a una clase proletaria fuerte, combativa y vigorosa.

    En cada compañera y en cada compañero se debe forjar la decisión de ser parte del proletariado que lucha y resiste; si bien no todos podremos dedicarle todo nuestro tiempo y nuestra vida, sí podemos dedicarle a la lucha nuestro mejor esfuerzo y el tiempo necesario para ser el apoyo de quienes desarrollan otras tareas o actividades.

    Todo esfuerzo, todo tiempo y recurso es necesario; todo esfuerzo, todo tiempo y recurso dado al proceso organizado nos ha permitido continuar nuestras tareas y actividades; pero hoy se trata de juntar fuerza, conciencia, experiencia, conocimientos y valor para seguir dando
    saltos, pues si criticamos al oportunismo y a la pequeña burguesía vacilante de falta de entrega al pueblo y a sus luchas, nosotros no podemos ser iguales que ellos.

    Compañeras y compañeros integrantes y colaboradores, la realidad económica y política nos exige un mayor esfuerzo, madurar; nos exige más compromiso, y ser lo que le exigimos ser a otros cuando el pueblo se enfrenta a la impunidad, a la injusticia, al abuso, a la explotación y a las mentiras. Al proletariado consciente nos toca, por vía de los hechos, enterrar el neoliberalismo y arrancar de raíz el capitalismo para hacer florecer la democracia popular y el socialismo.

    Cada camarada nacido en el pueblo trabajador y explotado, cada camarada que marcha con nosotros después de su jornada de trabajo o asumiendo las consecuencias de faltar al mismo, todos y cada uno de quienes reparten el fragua, que asisten a un curso, que invitan a un compañero a luchar o a estudiar, cada vínculo político que construimos y forjamos luchando contra las ideas dominantes de la burguesía… todas estas actividades son necesarias para avanzar, pero también es necesario dar más tiempo a esta lucha; es necesario dar nuestras mejores cualidades, capacidades y virtudes, porque cambiar el mundo nos lo exige y porque lo hacemos por la humanidad entera y el planeta mismo.

    ¡Luchar, luchar con dignidad, con el pueblo organizado, luchar hasta vencer!

    NOTA: Este artículo fue publicado como parte de la Editorial del No. 67 de FRAGUA, órgano de prensa de la Organización de Lucha por la Emancipación Popular (OLEP), julio, 2021.

    Contacto: olep.contacto@gmail.com fragua.olep@gmail.com https://olep.org.mx/

    LUCHA POR LA HUMANIDAD

    NO TIENES NADA Y NADA TENDRAS

    6 septiembre, 2022 en 23:06

  17. Reblogueó esto en amaro gross.

    6 septiembre, 2022 en 23:09

  18. LUCHA POR LA HUMANIDAD

    NO TIENES NADA Y NADA TENDRAS

    6 septiembre, 2022 en 23:11

  19. QUE MISERABLES SON ESTOS PERROS DEL SISTEMA

    LUCHA POR LA HUMANIDAD

    NO TIENES NADA Y NADA TENDRAS

    6 septiembre, 2022 en 23:19

  20. Reblogueó esto en .

    6 septiembre, 2022 en 23:53

  21. 6 septiembre, 2022 en 23:55

  22. 7 septiembre, 2022 en 0:01

  23. Reblogueó esto en anadiegezlopez.

    7 septiembre, 2022 en 0:14

  24. China alerta a EEUU sobre Taiwán: ‘El que juega con fuego se quema’

    China ha tachado de «jugado con fuego» la venta de armas por EE.UU. a Taiwán, afirmando que esta medida emite señales erróneas a las separatistas en la isla.

    El portavoz del Ministerio de Defensa de China, Tan Kefei, ha dicho que la parte estadounidense viola repetidamente su compromiso de no apoyar la “independencia de Taiwán” vendiendo armas a la isla, lo que envía también señales gravemente equivocadas a las fuerzas separatistas taiwaneses.

    De acuerdo con el vocero chino, la ayuda logística de Washington a Taipéi interfiere groseramente en los asuntos internos de China, socava la soberanía y los intereses de seguridad de China y también aumenta tensiones en el Estrecho de Taiwán.

    “Nadie ni ninguna fuerza puede detener la tendencia histórica de reunificación completa de la patria. Uno no puede actuar en contra de la voluntad del pueblo. El que juega con fuego se quema”, ha advertido al respecto.

    Pekín: el principio de una sola China es la base de lazos con EEUU

    En este sentido, ha pedido a las autoridades estadounidenses que retiren de inmediato el plan de suministrar armas a la isla y pongan fin a los lazos militares.

    China insta a EEUU a revocar nuevo plan de venta de armas a Taiwán | HISPANTV
    China pide a EE.UU. anular de inmediato su plan de vender armas a Taiwán y que deje de entrometerse en los asuntos relacionados con la isla.

    La Administración del presidente norteamericano Joe Biden anunció el 2 de septiembre la aprobación de la venta de un paquete de armas a Taiwán por valor de 1100 millones de dólares que consiste en 60 misiles antibuque tipo Harpoon y 100 misiles aire-aire de corto alcance modelo AIM-9 Sidewinder.

    El paquete es el mayor concedido hasta ahora a Taiwán por el Gobierno de Biden y requiere el aval del Congreso. Según el Departamento de Estado estadounidense, desde 2010, el Gobierno de EE.UU. ha notificado al Congreso la entrega de más de 35 000 millones en ayuda militar a Taiwán.

    EEUU escala tensión con China; entregará todo tipo de armas a Taiwán

    Pekín, que se opone a cualquier nexo político entre Washington y Taipéi, así como el suministro de armas estadounidenses a la isla, ha avisado una y otra vez a las autoridades estadounidenses que no envíen señales equivocadas a las fuerzas separatistas para la independencia de Taiwán, de lo contrario deben asumir las consecuencias.

    ‘China simula ataques contra buques de EEUU’; Taiwán en alerta

    mmo/rba

    7 septiembre, 2022 en 0:20

  25. Vacunación COVID en EE. UU.

    ¿Siguiendo la ciencia? 159 niños muertos, 1,2 mil discapacitados, 14,5 mil hospitalizados y 55 mil heridos a causa de la vacunación COVID en EE. UU., según los CDC
    6 September 2022

    Las últimas cifras publicadas por los Centros para el Control de Enfermedades de EE.UU. revelan que más de 56.000 niños han sufrido lesiones debido a la vacunación con Covid-19 en todo el país, y lamentablemente 1.174 de estos niños sufrieron un evento que puso en peligro su vida o una discapacidad permanente, mientras que trágicamente otros 159 niños perdieron la vida.

    Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) albergan un Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS) que se actualiza semanalmente y se puede encontrar aquí.

    Lamentablemente, los CDC revelan que al menos 56.265 niños (de 0 a 17 años) han sufrido una lesión debido a la vacuna Covid-19 hasta el 26 de agosto de 2022.
    https://i0.wp.com/expose-news.com/wp-content/uploads/2022/09/image-49.png?resize=639%2C133&ssl=1

    La vacuna de Janssen es responsable de 1.355 de estas lesiones, la de Moderna de 10.355 y la de Pfizer de 44.472.

    https://i0.wp.com/expose-news.com/wp-content/uploads/2022/09/image-54.png?resize=639%2C437&ssl=1

    Los CDC también revelan que 14.461 niños han visitado un hospital o han sido hospitalizados debido a una lesión causada por la vacuna Covid-19.

    https://i0.wp.com/expose-news.com/wp-content/uploads/2022/09/image-54.png?resize=639%2C437&ssl=1

    La vacuna de Pfizer ha provocado la hospitalización de 13.441 niños, la de Moderna de 930 y la de Janssen de 63.

    Lamentablemente, los CDC revelan que 1.174 niños han sufrido un suceso que ha puesto en peligro su vida o han quedado discapacitados de forma permanente debido a la vacuna Covid-19.

    https://i0.wp.com/expose-news.com/wp-content/uploads/2022/09/image-51.png?resize=639%2C124&ssl=1

    Lo más lamentable es que estas cifras no ilustran las verdaderas consecuencias de la vacunación con Covid-19 entre los niños. Esto se debe a que los CDC estiman que solo entre el 1 y el 10% de los efectos adversos se notifican realmente al VAERS.

    7 septiembre, 2022 en 1:10

  26. Reblogueó esto en Andrea.

    7 septiembre, 2022 en 3:13

  27. El Castillo de Coral

    7 septiembre, 2022 en 3:18

    • La chica salvaje

      La historia de Kya, una niña abandonada que se crió hasta la edad adulta en los peligrosos pantanos de Carolina del Norte. Atraída por dos jóvenes de la ciudad, Kya se abre a un mundo nuevo y sorprendente; pero cuando uno de ellos es encontrado muerto, la comunidad inmediatamente la señala como la principal sospechosa.

      «Un misterio tan oscuro como romántico (…) Su final es genuinamente asombroso y aunque no me atrevo a revelarlo, solo diré que esta es una película que tiene el mismo coraje que su espíritu inadaptado»

      https://www1.cuevana3.fm/17767/la-chica-salvaje

      7 septiembre, 2022 en 23:54

  28. 7 septiembre, 2022 en 3:45

  29. Reblogueó esto en .

    7 septiembre, 2022 en 13:18

  30. LA PAZ SE FUNDA SOBRE LA BASE DE LA JUSTICIA

    7 septiembre, 2022 en 13:23

  31. 7 septiembre, 2022 en 13:28

  32. El orden criminal del mundo

    Seis años atrás, cuando comenzamos su rodaje, nada hacía presagiar la proximidad de la crisis financiera más grave desde 1929, cuyas consecuencias estamos hoy sufriendo en forma de enormes retrocesos sociales. Sin embargo, ya resultaba evidente la perversión internacional del modelo económico ultraliberal, y de unas instituciones políticas sometidas a los designios de ese dios cruel, implacable, todopoderoso, que denominamos libre mercado.

    Para describir al monstruo recurrimos a dos voces críticas de gran prestigio: el escritor uruguayo Eduardo Galeano y el sociólogo suizo Jean Ziegler. A ellos se sumaron otras destacadas personalidades, como el dirigente campesino colombiano Héctor Mondragón; los misioneros españoles en África, José Collado y Ángel Olaran; el jurista norteamericano William Goodman; la ex-ministra de cultura de Malí, Aminata Traoré; el jurista español Baltasar Garzón; o el escritor argentino Ernesto Sábato. Sus opiniones se suman, en el intento común de examinar el orden mundial establecido bajo control de todopoderosos grupos multinacionales de capital: un sistema universal de poder, con el credo del neoliberalismo como ideología única. Un modelo extremadamente injusto, que Ziegler define como ‘mortífero y absurdo’ en el que ‘reinan, necesariamente, estructuralmente, la avidez, el deseo de poder y el cinismo más violento.’ Y que, según Galeano, ‘ha convertido al mundo en un manicomio y en un matadero.’

    Las críticas de Ziegler y Galeano mantienen una descarnada vigencia, seis años después de formuladas ante las cámara de TVE. La amarga descripción que hacía Galeano sobre el deterioro social resulta profética: ‘El trabajo hoy por hoy vale menos que la basura. Impunemente, los empresarios deciden quien trabaja, quien no trabaja y cuanto se trabaja. Se trabaja cada vez más a cambio de menos. Cada vez más horas a cambio de un salario menor.’ Y Jean Ziegler describe así el doble papel de las grandes corporaciones capitalistas y de las principales instituciones económicas mundiales: ‘Los verdaderos amos del mundo son invisibles, no están sometidos a ningún control social, sindical, parlamentario, son hombres en la sombra, que detentan el gobierno del mundo. Detrás de los estados, detrás de las organizaciones internacionales, hay un gobierno oligárquico de muy poca gente, muy poca gente, pero que cuenta con una potencia, una influencia, un control social sobre la Humanidad, como jamás un Papa, ni un Emperador, ni Rey alguno han tenido a lo largo de la Historia de los hombres.’ (…) ‘El Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional y la Organización Mundial del Comercio. Son bomberos pirómanos. Y son fundamentalmente organizaciones mercenarias de la oligarquía del capital financiero invisible, mundial.’

    LUCHA POR LA HUMANIDAD

    NO TIENES NADA Y NADA TENDRAS

    7 septiembre, 2022 en 13:34

  33. 7 septiembre, 2022 en 13:38

  34. 7 septiembre, 2022 en 14:56

  35. Reblogueó esto en Nóbeles de mierda.

    7 septiembre, 2022 en 20:12

  36. Occidente engañó descaradamente a las naciones pobres con el acuerdo sobre el grano de Ucrania

    Los países en desarrollo recibieron lo mínimo del grano exportado, indicó el mandatario ruso.

    https://vk.com/video-61174019_456243758

    La mayoría de los cargamentos de grano que salieron de Ucrania en virtud de un acuerdo con Rusia negociado por Turquía y la ONU fueron a parar a la UE, indicó el presidente de Rusia, Vladímir Putin, en un discurso este miércoles durante la tercera jornada del VII Foro Económico Oriental, que se celebra en la ciudad rusa de Vladivostok.

    «Rusia ha hecho todo lo posible para garantizar la exportación del grano ucraniano. […] Casi todo el grano exportado por Ucrania no fue a parar a países en desarrollo y más pobres, sino a países de la Unión Europea», indicó Putin, subrayando que sólo dos de los 87 barcos que salieron de Ucrania viajaban realmente en misiones de ayuda contra el hambre.
    La mayoría de los cargamentos de grano que salieron de Ucrania en virtud de un acuerdo con Rusia negociado por Turquía y la ONU fueron a parar a la UE, indicó el presidente de Rusia, Vladímir Putin, en un discurso este miércoles durante la tercera jornada del VII Foro Económico Oriental, que se celebra en la ciudad rusa de Vladivostok.

    «Rusia ha hecho todo lo posible para garantizar la exportación del grano ucraniano. […] Casi todo el grano exportado por Ucrania no fue a parar a países en desarrollo y más pobres, sino a países de la Unión Europea», indicó Putin, subrayando que sólo dos de los 87 barcos que salieron de Ucrania viajaban realmente en misiones de ayuda contra el hambre.

    https://vk.com/video-210982902_456243130

    «Prometimos hacer todo lo posible para garantizar los intereses de los países en desarrollo en cuanto al suministro de alimentos», comentó Putin. «Lo que vemos es otro engaño descarado. Engañar al público, engañar a los socios en África, en otros países que necesitan desesperadamente alimentos» agregó.

    Putin hizo estas declaraciones en referencia al acuerdo que permite a los barcos civiles entrar y salir de los puertos ucranianos del mar Negro para entregar cargamentos de grano. El plan se puso en marcha a finales de julio, y Turquía alberga un centro que coordina las entregas. El 30 de agosto, el Programa de Alimentos de la ONU informó de que había enviado un segundo cargamento con ayuda alimentaria desde Ucrania. El barco llevaba 37.000 toneladas métricas de grano de trigo a Yemen.

    7 septiembre, 2022 en 20:23

  37. Reblogueó esto en España en serio.

    8 septiembre, 2022 en 15:04

  38. Reblogueó esto en Maritza.

    8 septiembre, 2022 en 15:10

  39. Reblogueó esto en Asate.

    8 septiembre, 2022 en 15:31

  40. DESINFORMACION GLOBAL

    8 septiembre, 2022 en 21:48

  41. Reblogueó esto en Diego.

    8 septiembre, 2022 en 23:18


  42. Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos.Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.
    Apocalipsis 14:9-11]

    8 septiembre, 2022 en 23:26

  43. Reblogueó esto en antraxita.

    9 septiembre, 2022 en 2:59

  44. LUCHA POR LA HUMANIDAD

    NO TIENES NADA Y NADA TENDRAS

    9 septiembre, 2022 en 3:08

  45. Reblogueó esto en Elena.

    9 septiembre, 2022 en 3:13

  46. El riesgo de cáncer es mayor en los niños nacidos de transferencias de embriones congelados, revela nuevo estudio

    El estudio incluyó una advertencia en sus conclusiones sobre la práctica de congelar embriones para su uso posterior.

    Un nuevo estudio publicado el 1 de septiembre reveló que los bebés nacidos después del uso de transferencias de embriones congelados tienen un mayor riesgo de cáncer infantil que los concebidos de forma natural o mediante otros métodos artificiales.

    Se recopilaron datos de Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia, que incluyeron millones de niños nacidos entre 1984 y 2015 que fueron concebidos con tecnología de reproducción asistida. El estudio consideró específicamente si los bebés nacidos “después de la transferencia de embriones congelados-descongelados (FET)” mostraron un “mayor riesgo de cáncer infantil que los niños nacidos después de la transferencia de embriones frescos y la concepción espontánea”.

    Después de descubrir que los bebés que provienen de embriones congelados corren un mayor riesgo de cáncer, el estudio incluyó una advertencia en sus conclusiones sobre la práctica de congelar embriones para su uso posterior.

    “Los resultados deben interpretarse con cautela en función de la pequeña cantidad de niños con cáncer, pero los hallazgos plantean preocupaciones considerando el uso creciente de FET, en particular las estrategias de congelación total sin indicaciones médicas claras”, afirma el estudio.

    Los tipos de cáncer más comunes entre los niños del estudio fueron la leucemia y los tumores del sistema nervioso central, pero los resultados mostraron un aumento en el riesgo de cualquier tipo.

    “Se desconoce el motivo de un posible mayor riesgo de cáncer en los niños nacidos después de FET”, afirma el estudio. “Cada tipo de cáncer infantil tiene su propio perfil de factores de riesgo, pero se cree que muchos cánceres infantiles derivan de accidentes embrionarios y se originan en el útero”.

    Katy Faust, fundadora de la organización provida Them Before Us, reaccionó al estudio en una publicación de Twitter. “Es como si la gente no estuviera destinada a ser congelada”, escribió antes de citar el estudio. “Los niños nacidos después de la transferencia de embriones congelados y descongelados tenían un riesgo de cáncer de aproximadamente 1,6 a 1,7 veces mayor que los niños nacidos después de la transferencia de embriones frescos y los que nacieron sin la ayuda de ningún tratamiento de fertilidad”.

    La transferencia de embriones congelados-descongelados es un método de fertilización in vitro (FIV) que permite congelar embriones fabricados en laboratorio hasta que se necesiten implantarlos en el útero de una mujer.

    El año pasado, el Reino Unido amplió el plazo legal para almacenar embriones congelados de 10 a 55 años. En los EE. UU., un bebé concebido mediante FIV nació en 2020, 27 años después de su concepción artificial.

    Un estudio de 2013 en la Biblioteca Nacional de Medicina indicó que uno de los principales riesgos de la FIV era el potencial de varios defectos de nacimiento en el desarrollo de los niños concebidos con este método. Más recientemente, en 2020, una investigación en la misma institución sugirió que la FIV aumenta el riesgo de cáncer entre los niños con defectos de nacimiento.

    LUCHA POR LA HUMANIDAD

    NO TIENES NADA Y NADA TENDRAS

    9 septiembre, 2022 en 3:25

  47. Reblogueó esto en El sitio de Donald.

    9 septiembre, 2022 en 3:31

  48. Flashback: la recién electa primera ministra del Reino Unido, Liz Truss, criticó a la monarquía ‘vergonzosa’

    Tras la muerte de la reina Isabel II el jueves, han resurgido un par de videos retrospectivos de los años 90 que muestran a la recién elegida primera ministra del Reino Unido, Liz Truss, criticando a la monarquía.

    Ambos videos fueron filmados en 1994 cuando Truss se desempeñaba como presidente del club de los Demócratas Liberales de la Universidad de Oxford.

    En el primer clip, Truss le dijo a ITV News: “No estoy en contra de ninguno de ellos personalmente, estoy en contra de la idea de que las personas pueden nacer para gobernar… que las personas, debido a la familia en la que nacen, deben ser poder ser el jefe de estado de nuestro país. Creo que eso es vergonzoso”.

    En otro video, Truss les dijo a los asistentes a la conferencia del partido Liberal Demócrata de 1994: “No creemos que las personas deban nacer para gobernar, o que deban tolerar y callarse las decisiones que afectan su vida cotidiana”.

    A continuación, Truss le contó a la multitud una anécdota sobre tratar de entrevistar al público sobre sus puntos de vista sobre la monarquía.

    Según su discurso, la mayoría de los ciudadanos le dijeron a Truss que querían “abolir la monarquía” y ella no pudo encontrar “ni un solo monárquico fuera del Pabellón Real”.

    ¡El nuevo primer ministro británico se parecía mucho a un estadounidense!

    Si bien los comentarios hechos por Truss en los años 90 son comprensibles y veraces, parece que ascender a la posición política más poderosa de la nación puede haber sesgado sus prioridades y puntos de vista.

    Después de ser elegido Primer Ministro del Reino Unido, Truss se reunió felizmente con la Reina Isabel II en el Castillo de Balmoral el martes.

    Hablando al mundo el jueves poco después de la muerte de la reina, Truss llamó a Isabel II “la roca sobre la que se construyó la Gran Bretaña moderna” y se jactó de la conquista de naciones por parte de Gran Bretaña en “todos los continentes del mundo”.

    Ese es un gran cambio con respecto a las declaraciones anteriores del primer ministro.

    Internet se burló de Truss por alejarse de sus raíces rebeldes y servir a la corona.

    Muchos usuarios de Internet se volvieron locos con la especulación debido a que la Reina murió pocos días después de reunirse con Truss, quien previamente había promovido la caída de la monarquía.

    Una cosa es segura, el Reino Unido nunca volverá a ser el mismo.

    LUCHA POR LA HUMANIDAD

    NO TIENES NADA Y NADA TENDRAS

    9 septiembre, 2022 en 3:41

  49. Beautiful..

    9 septiembre, 2022 en 8:19

  50. Reblogueó esto en engkan.

    9 septiembre, 2022 en 15:11

  51. 9 septiembre, 2022 en 15:22

  52. Reblogueó esto en .

    9 septiembre, 2022 en 18:17

  53. NUEVO ORDEN CRIMINAL

    Vivimos tiempos muy, muy oscuros. La crispación a pie de calle continúa creciendo de forma alarmante, reflejando directamente la deriva y polarización de la retórica política; el debate sobre los derechos, los libertades y la violencia se ha recrudecido; la brecha entre clases sociales aumenta a pasos agigantados y, para colmo, la falsa pandemia que lleva oprimiéndonos un año no está ayudando a relajar este indeseable status quo.

    Ni siquiera el domingo es para descansar: cómo la «depresión dominical» se ha apoderado de todos.

    Los brutales efectos de los desequilibrios de poder, pero nunca antes lo había hecho de forma tan explícitamente política. ‘Nuevo orden’ es asimismo una obra excepcionalmente ambiciosa, en la que la austeridad estilística típica del mexicano es reemplazada por el tipo de movimientos de cámara y de montaje nervioso a que un relato protagonizado por disturbios, saqueos y derramamientos de sangre invita. Y también es su película más impactante y provocadora —decir eso es decir mucho—, desde esas imágenes que la abren, en que se muestran paisajes urbanos alfombrados de cadáveres aún calientes, enfermos violentamente evacuados de los hospitales y un misterioso líquido que fluye por la ciudad y lo va tiñendo todo de verde.

    NEW WORLD ORDER

    https://youtu.be/idskfIne_68
    English
    ———————————————————————————————————————————————–

    Vicente Romero: «El orden mundial es un sistema criminal»

    Yo creo que está pasando en todo el mundo, por culpa de la irrupción de internet y del cambio de costumbres que eso implica. Entre otras cosas, la gente cree que con las redes sociales está más informada que nunca y es todo lo contrario. Pero aquí en España es particularmente curioso. Hace unos años, en España la gente luchaba por el 0,7% del presupuesto para ayuda humanitaria. Pero aquello desapareció, a la gente ahora le importa un carajo. Los gobiernos, tanto del PSOE como del PP, se cargaron la ayuda al desarrollo. La cooperación española está bajo mínimos, sirve solo para que la reina se ponga un chaleco rojo. Eso es culpa de esta ciudadanía cada vez más pasiva, cada vez menos dispuesta a movilizarse políticamente y a luchar por las cosas.

    ¿Quiénes son los peores diablos?

    Yo creo que los peores son los que se sientan en los consejos de administración de esos 500 grupos económicos, que son los que deciden que se mantenga el derecho de patente de los medicamentos y se les niegue a los países que no pueden pagar sin que importe la cantidad de gente que muera. Esa gente, a los que llamamos señor presidente, señor director, y que todo el mundo trata con tanto respeto, que viajan con el rey en el avión, son los peores diablos, las mayores encarnaciones del mal. Los demás son lacayos.

    9 septiembre, 2022 en 18:58

  54. 1984

    https://superocho.org/watch/wcz4zO3xa1JvtHC
    Spanish

    9 septiembre, 2022 en 21:11

  55. Reblogueó esto en Donatella.

    10 septiembre, 2022 en 1:34

  56. Reblogueó esto en Gallofa.

    10 septiembre, 2022 en 22:20

  57. Reblogueó esto en zosimo1.

    12 septiembre, 2022 en 13:05

  58. 12 septiembre, 2022 en 19:58

  59. Reblogueó esto en Carmen Linares.

    13 septiembre, 2022 en 15:50

  60. Reblogueó esto en Camila.

    14 septiembre, 2022 en 20:24

  61. Reblogueó esto en arfewero.

    14 septiembre, 2022 en 21:03

  62. Reblogueó esto en Ramón Bárcenas.

    15 septiembre, 2022 en 3:27

  63. 15 septiembre, 2022 en 3:32

  64. 16 septiembre, 2022 en 13:12

  65. Reblogueó esto en La Concha.

    16 septiembre, 2022 en 18:29

  66. 17 septiembre, 2022 en 18:39

  67. PROXIMA HUELGA INDEFINIDA POR LA CENSURA EN WORDPRESS

    17 septiembre, 2022 en 22:37

  68. Reblogueó esto en Africa.

    19 septiembre, 2022 en 13:23

  69. Reblogueó esto en Don ete.

    20 septiembre, 2022 en 22:17

  70. Reblogueó esto en Venancio.

    21 septiembre, 2022 en 21:36

  71. Reblogueó esto en Ximena.

    22 septiembre, 2022 en 12:34

  72. 22 septiembre, 2022 en 13:01

  73. Reblogueó esto en Maria.

    24 septiembre, 2022 en 17:45

  74. Crisis de Gobierno entre PSOE y Unidas Podemos o western político español

    https://img.huffingtonpost.com/asset/5de032a71f0000201edefdc3.jpeg?cache=RBmB6V3MQf&ops=1200_630

    El Gobierno —y la izquierda política española— se han convertido en un sindiós. En una ciudad sin ley en la que casi todos disparan y cualquiera puede morir de un momento a otro. Acribillado en cualquier callejón. En cualquier tramitación legislativa o cualquier proceso electoral o interno. Es un Dead or alive diario que va a terminar con la salud de los que la padecen y la paciencia de los que lo contemplan. Los duelos y los decesos pueden terminar por ser tan cotidianos que dejarán de ser noticia, pero el caso es cadáveres, lo que se dice cadáveres, casi no hay. Tiroteos, todos los días.
    Duelo por la sanidad

    Sí, efectivamente, los componentes del Gobierno han convertido las tramitaciones de las leyes en refriegas que dejan mucho ruido y, de momento, pocas nueces. Pero qué nueces. Hace solo un par de días Unidas Podemos alertaba de la posibilidad de tumbar la ley Darias —por la ministra de Defensa, Carolina Darias—. La ley que está tramitando la ministra de Sanidad, Carolina Darias, no es ni mucho menos menor. Se trata de la Ley de Equidad, Universalidad y Cohesión en el acceso a la sanidad pública. Una ley cuyo objetivo debería terminar con las privatizaciones de la sanidad pública que… el propio PSOE inició. Unidas Podemos, ya en noviembre del año pasado, advirtió puertas traseras. Zonas ciegas por las que la sanidad privada podría convertir en papel mojado una ley que pretende blindar la sanidad pública.

    La ley estuvo cerca de caer este mismo jueves, lo que hubiera sido un varapalo considerable, pero, en el último minuto, los pistoleros han vuelto a enfundar sus armas. Como suele pasar, el duelo ha quedado más en una exhibición de cara a la galería que en un verdadero duelo mortal, ya que ambos contendientes, PSOE y UP, han acordado negociar las modificaciones necesarias durante la tramitación en el Congreso.
    El PSOE, un pistolero letal

    En este último desafío, como en la mayoría, a uno de los contendientes le tembló más el pulso que al otro: a Unidas Podemos —o deberíamos decir Podemos—. Y es que el PSOE ha votado contra todas las iniciativas parlamentarias de Unidas Podemos durante el presente año 2022 —sí, he escrito ‘todas’—. Ni una concesión. El PSOE ha tiroteado el impuesto a las grandes fortunas, la creación de una empresa pública de energía, el Sáhara, una comisión de investigación de la pederastia de la Iglesia (creó otra dirigida por el Defensor del Pueblo), una propuesta sobre vivienda, otra sobre lenguas cooficiales o la Ley de Minas. Fríos. Calculadores. Infalibles. Billy el Niño no habría sido tan legal —el famoso pistolero y no el torturador al que PP y PSOE permitieron quedar impune—.
    Luis Gonzalo Segura, exteniente del Ejército de Tierra de España.
    Luis Gonzalo Segura, exteniente del Ejército de Tierra de España.
    El PSOE ha tiroteado el impuesto a las grandes fortunas, la creación de una empresa pública de energía, el Sáhara, una comisión de investigación de la pederastia de la Iglesia (creó otra dirigida por el Defensor del Pueblo), una propuesta sobre vivienda, otra sobre lenguas cooficiales o la Ley de Minas. Fríos. Calculadores. Infalibles.

    Además, hay otras tramitaciones legislativas que están provocando agrios desencuentros públicos. La principal, los Presupuestos Generales del Estado de 2023, en los que el PSOE quiere introducir un aumento presupuestario en Defensa en cumplimiento del compromiso con la OTAN y Estados Unidos de aumentar el gasto militar y elevarlo hasta el 2 % del PIB —en términos oficiales, porque, en realidad, España ya gasta más de 20.000 millones de euros anuales, aunque parte de ese presupuesto computa en otros ministerios—. En mitad de una crisis brutal que está elevando los niveles de pobreza y desigualdad del país, Unidas Podemos ya se ha manifestado en contra. Veremos lo que le dura la entereza.

    La ley de la Vivienda, la reforma de la ley de Seguridad Ciudadana —Ley Mordaza— y la ley de Secretos Oficiales, además de la refriega por la Ley de Memoria Histórica también han provocado confrontaciones que, en algunos casos, todavía no se han resuelto. Así que, sí, nos esperan unos meses preelectorales calentitos.
    Yolanda Díaz, la protagonista sin papel

    Cuando me he referido al duelo entre el PSOE y Unidas Podemos he sido inexacto, pues el duelo pareciera más bien entre PSOE y Podemos. Porque, si bien es cierto que el PSOE y miembros de Podemos han protagonizado refriegas públicas tan escandalosas como inocuas, ha sido una constante la ausencia generalizada de Yolanda Díaz en ellos. Una pistolera sin papel protagonista en este western político. El guionista se olvidó de ella o ella no se presentó al reparto, todavía no lo sabemos bien.

    Tal es la situación que muchos discuten de qué lado estaría si participase de los tiroteos. Unos la creen inteligente y otros, interesada; unos la consideran traidora y otros no dudan de que se trata de un Caballo de Troya entrando en el Fort PSOE. En cualquier caso, aun cuando se tratase de una brillante estrategia que dejase a Sun Tzu por aprendiz, no deja de resultar esperpéntico y surrealista que alguien se pasee repartiendo ositos de gominola en mitad de tales refriegas. Aunque por ahora pareciera que la munición es de fogueo.
    Luis Gonzalo Segura, exteniente del Ejército de Tierra de España.
    Luis Gonzalo Segura, exteniente del Ejército de Tierra de España.
    O este western está mal dirigido o los pistoleros equivocan sus objetivos o de un momento a otro habrá un giro brutal en el guión que cambiará por completo la percepción de la película. ¿No será que solo quieren seguir siendo los protagonistas del western cuando dentro de un año repartan de nuevo los papeles?

    Máxime cuando, de un momento a otro, parece que, desde Podemos, van a empezar a tirotearla a ella también. Si es que no han comenzado ya. De hecho, los únicos cadáveres que, hasta hoy, han aparecido en este horripilante filme para la izquierda han sido los de Izquierda Unida a manos de Podemos —Amanda Meyer y Enrique Santiago—. Lo que igual da una idea de la confrontación real y la ilusoria: la munición mortal y la de fogueo.

    De confirmarse, si es que no está confirmado ya, sería uno de los duelos más absurdos de la historia y también de los más beneficiosos para el PSOE, que se sentaría en un rincón con los ositos de gominolas de Yolanda Díaz a contemplar el espectáculo y, sobre todo, a desear que el contendiente que le quede, si es que sobrevive alguno, salga lo más malherido posible. Y, todo ello, con los malos malísimos rodeando la ciudad y planeando el asalto. Ni el mejor guionista de Hollywood, oigan.
    ¿Y si todo fuera una película?

    En mitad de este terrorífico western político que puede acabar en tragedia apocalíptica, los líderes de Podemos retan al PSOE, mientras este dispara sin piedad contra ellos y Yolanda Díaz reparte corazones y fraternidad a diestro y siniestro, resulta imposible no preguntarse ¿y si todo o parte fuera una película? ¿Qué es real y qué no?

    Al menos a mí, dudo qué pueda ser realidad y qué pueda ser ficción por dos cuestiones esenciales: no hay cadáveres —salvo los de Izquierda Unida— y a los contendientes les une la defensa conjunta de la ciudad ante la horda de la derecha y la ultraderecha. Quizá no tanto por los ciudadanos como por sus privilegiados dominios, pero, como mínimo, convendrán conmigo: o este western está mal dirigido o los pistoleros equivocan sus objetivos o de un momento a otro habrá un giro brutal en el guión que cambiará por completo la percepción de la película. Porque, piénselo, todavía no murió nadie del PSOE y, tras los duelos, todos comen juntos en la misma cantina. ¿No será que solo quieren seguir siendo los protagonistas del western cuando dentro de un año repartan de nuevo los papeles?

    24 septiembre, 2022 en 17:58

  75. 24 septiembre, 2022 en 20:17

  76. Reblogueó esto en Luna.

    25 septiembre, 2022 en 1:34

  77. 25 septiembre, 2022 en 1:40

  78. Reblogueó esto en Dannielle.

    25 septiembre, 2022 en 19:49

  79. 25 septiembre, 2022 en 20:02

  80. Reblogueó esto en Samuelah.

    7 octubre, 2022 en 18:52

  81. 7 octubre, 2022 en 19:31

  82. Reblogueó esto en Musica China.

    15 octubre, 2022 en 4:05

    • FRAUDE ELECTORAL EN ESPAÑA

      HABLA PUEBLO, HABLA…

      UMMMMMMMMMMM

      16 octubre, 2022 en 0:05

  83. Reblogueó esto en Título del sitio.

    15 octubre, 2022 en 19:48

  84. Reblogueó esto en Pamela Rodrigalvarez.

    17 octubre, 2022 en 20:17

  85. Reblogueó esto en Eventos.

    18 octubre, 2022 en 11:52

  86. Reblogueó esto en Catalina.

    23 octubre, 2022 en 10:56

  87. 23 octubre, 2022 en 11:04

  88. Reblogueó esto en rog lastrum.

    7 noviembre, 2022 en 21:19

  89. Reblogueó esto en Sonia.

    13 noviembre, 2022 en 21:15

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.