Mi patria es todo el mundo.

El universo 25

Es hora de hablar de una leyenda de internet que es real, el experimento del universo 25, veamos qué tan real es, si es solo una leyenda o una simple tonteria de la que deberíamos reír en vez de tener miedo.

Los puentes de Madison

Mary MacGregor «Torn Between Two Lovers»

Informe Petras

«Estoy en la misma trinchera que Iglesias, pero su casa fue un error de cálculo». / «La Transición ha fracasado, el franquismo está sin tocar». / «Muchas veces creo que el PP llora por la desaparición de ETA». / «La Unión Europea es un camelo, el timo de la estampita».

El excoordinador general de Izquierda Unida aboga «por la confluencia entre IU y Podemos para intentar conseguir un contrapoder». Dice que el PSOE «tiene razón y son cogerentes» ante la negativa al pacto ‘a la valenciana’ y apunta que «pediría a Otegi que condene a ETA, pero también a los actuales gobernantes que condenen los asesinatos del franquismo».

El informe Petras

https://www.inventati.org/ingobernables/textos/anarquistas/informe-petras.pdf

¿EXISTIÓ JESÚS?

“Sigan buscando primero el Reino y la justicia de Dios, y entonces recibirán también todas esas cosas” Mateo 6:33

El Testamento De Satanás

Excelente exposición de Ángel Luis Fernández en su programa de TV-A1, donde nos presenta los planes ocultos de Satanás a través de los Protocolos de los Sabios de Sion.

Muy recomendable por cierto… leerlos o escucharlos, para poder contrastar lo que en ellos esta planeado con lo que esta ocurriendo actualmente en este mundo.

Belly Dance Mermaids

Yana Gamal

Music by Chronis Taxidis Directed by Clair Verner Filmed by Secret Production

OPINIÓN ACTUAL DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA RESPECTO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
COMPLICES DE LA PLANDEMIA, HAN TRAICIONADO A SU PROPIA ESPECIE.

Cincuenta millones de subvención del estado a los medios

La Conspiracion del Cancer (el cancer ya tiene cura)

Este Audioartículo cuya cabecera es suficientemente explicita, trata sobre el descubrimiento casual de la cura del cancer, de la odisea que sufrió su descubridor, el Dr. Hamer para hacer llegar a la gran publico su increible descubrimiento, diversas entidades han intentado evitar por todos los medios existentes que sus descubrimientos saliesen a la luz y aparentemente lo están consiguiendo.
Les invito a escuchar el programa de mundodesconocido.com, sobre la conspiración del cancer.

Nuestra Realidad No es lo que Crees

El Arca de la Alianza

Después de la Muerte ¿Qué hay en el más allá?

El otro doble sesgo alimenticio

En una época de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario…
Es imposible fundar una civilización sobre el miedo, el odio y la crueldad. No perduraría…

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 8f274-b12.gif

Nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse
ni secreto que no llegue a saberse”. Evangelio de Lucas 12:2

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne;
sino contra principados, contra potestades, contra
señores del siglo, gobernadores de estas tinieblas,
contra malicias espirituales en los cielos.
Efesios 6:12

164 comentarios

  1. Reblogueó esto en Carajovirus.

    16 agosto, 2022 en 5:22

  2. Reblogueó esto en abundiaa.

    16 agosto, 2022 en 19:42

  3. La cena fue simplemente una excusa para comerse con la mirada.

    Apuraron el último trago y ganaron la noche.

    Anduvieron sin apuro, besándose cada pocos pasos. Lejos de buscar resguardo bajo los balcones se ofrecían mutuamente a la lluvia.

    Y así llegaron a la habitación en esa hora incierta que precede al amanecer.

    Se desnudaron observando un rito de sutiles retrasos. Desordenaron caricias a un ritmo vertiginoso. Una mano torpe, ansiosa, recorrió el arco tenso de una espalda. Entonces se oyó un golpe sordo, como el de una puerta muy lejana que se cierra.

    —Pará —dijo ella, cubriéndose instintivamente con las sábanas—. ¿No lo sentís?

    Claro que lo sentía. No era ese golpe seco, distante, lo que le preocupaba, sino la atroz certeza de que no podía moverse.

    Recuperó el control sobre sus músculos cuando otro sonido saturó el aire. Sonó como si la misma puerta lejana se abriera, pero esta vez sobre chirriantes bisagras de papel.

    Entonces corrió hasta la puerta y se asomó al pasillo listo para enfrentarse a cualquier intruso. Nada. Todo estaba en calma.

    Cerró la puerta con llave. Bajó las cortinas e incluso revisó debajo de la cama y en el interior del placard.

    —¿Todavía lo sentís? —preguntó ella.

    Claro que lo sentía.

    —¿Qué hacemos entonces? —insistió ella.

    —Ignorarlo —dijo él, viéndola en esa penumbra reciclada, con la piel blanquísima contrastando con las sábanas.

    Reanudaron el rito ya sin solución de continuidad. La sensación, la hostil presencia que iba y venía irregularmente, insistió durante algún tiempo, flotando sobre ellos como una densa nube de vapor, hasta que por fin se evaporó como una superficial sombra de duda.

    Un último golpe, más rotundo, definitivo, impregnó la oscuridad.

    Ya no les importaba que alguien los estuviese leyendo.

    Alguien nos lee en la noche

    16 agosto, 2022 en 19:49

  4. 16 agosto, 2022 en 19:56

  5. 16 agosto, 2022 en 20:17

  6. 16 agosto, 2022 en 20:42

    • ‘España entrenará a soldados ucranianos en su propio territorio’
      EL PERRO AÑORA LA DIVISION AZUL

      España planea albergar en su territorio un programa de entrenamiento de soldados ucranianos, ha informado este sábado el diario La Vanguardia.

      El plan, susceptible de ser incluido en una posible próxima misión de la Unión Europea (UE), brindaría entrenamiento “básico” dividido en distintos módulos de formación a las fuerzas ucranianas. “Será ahora con fuerzas ucranianas, pero esta vez no sobre su terreno, sino en el nuestro”, señalan las fuentes citadas en el informe.

      España entregará a Ucrania misiles antiaéreos ante ojos de Rusia

      Según indica el periódico, Madrid ha mostrado disposición a entrenar a los soldados ucranianos en el control de carros de combate, a pesar de que la formación podría llevarse a cabo en Letonia, donde España tiene carros Leopard y Pizarro desplegados en el marco de una misión de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

      España llama a la unidad de la comunidad internacional contra Rusia

      Tal como precisa el artículo, la instrucción de militares extranjeros no es algo novedoso para las Fuerzas Armadas españolas, ya que anteriormente también han brindado este servicio en Irak, Malí y otras regiones en misiones de la OTAN y la Unión Europea.

      En abril, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, en una visita a la capital ucraniana, Kiev, reiteró sus compromisos de ayudar a Ucrania. Aun así, Los asesores presidenciales de Ucrania han criticado la falta del apoyo de España a lo largo del conflicto con Rusia.

      G7 jura apoyar con uñas y dientes a Ucrania hasta que sea necesario

      Sánchez promete enviar “200 toneladas” de material militar a Ucrania

      “No puedo decir que estemos satisfechos, ni que estemos recibiendo todo lo que España podría suministrar”, denunció el pasado miércoles el embajador ucraniano en Madrid, Serhii Pohoreltsev.

      UN PAIS MISERABLE AÑORA SU PASADO

      29 agosto, 2022 en 11:43

  7. Reblogueó esto en Alienigena.

    16 agosto, 2022 en 23:09

  8. Se engañó a millones de personas con una vacuna que nunca fue aprobada por la FDA

    Ha pasado casi un año desde que la FDA dio la aprobación completa a la inyección de ARNm COVID de Pfizer. Sin embargo, muchos se sorprenderán al descubrir que esta vacuna en particular, en forma aprobada por la FDA, nunca ha existido realmente, y nunca tal vez existirá.

    La muy promocionada aprobación de la FDA de la Administración Biden fue un mero juego de manos. Era un engaño burocrático. Todavía no hay una vacuna COVID aprobada por la FDA que esté realmente disponible en los Estados Unidos, y es posible que nunca haya una.

    El 23 de agosto de 2021, la FDA aprobó la vacuna Comirnaty de Pfizer, la versión aprobada por la FDA de la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19 autorizada para uso de emergencia.

    Marcado como un punto de inflexión en la batalla contra el virus, la Administración Biden, las agencias gubernamentales de salud y Pfizer emprendieron un bombardeo completo de relaciones públicas para aplastar lo que consideraron «vacilación de la vacuna». Las grandes tecnológicas y los «verificadores de hechos» de los medios de comunicación también se unieron a la campaña de bombardeo de absorción de ARNm, con todas estas fuerzas manteniendo una falsa realidad en la que las vacunas aprobadas por la FDA estaban fácilmente disponibles.

    Cuatro inyecciones de autorización de uso de emergencia (y contando) más tarde, se ha vuelto muy claro, a pesar de los documentos académicos de mala calidad en sentido contrario, que el medicamento de ARNm no funciona, es particularmente riesgoso para los hombres jóvenes y no es de ninguna manera, forma o forma una vacuna según su definición tradicional.

    Pero en el momento de la aprobación de la FDA, «completamente vacunado» significaba solo dos inyecciones, y la medida del sello de goma del gobierno se armó para convencer a los estadounidenses de que recibieran la inyección. «Seguro y efectivo», y ahora, «aprobado por la FDA».

    Además, la Administración Biden aprovechó este estado fraudulento aprobado por la FDA para presionar a las empresas privadas para que coaccionen a sus empleados a tomar la vacuna, Por supuesto, en realidad no tenían acceso a una vacuna aprobada por la FDA. Sin embargo, la campaña tuvo éxito con creces, ya que millones de estadounidenses se vieron obligados a tomar la foto bajo coacción, ya que no podían permitirse el lujo de quedar desempleados por el estado de seguridad biomédica.

    El gobierno estadounidense participó en una campaña de ventas farmacéuticas, basada en datos de encuestas, para engañar a sus propios ciudadanos para que tomaran una vacuna que pensaban que estaba aprobada por la FDA. Sin embargo, a todos en Estados Unidos se les estaba inyectando, y continúan tomando, la versión legalmente distinta de la vacuna de autorización de uso de emergencia (EUA). La vacuna Comirnaty aprobada por la FDA nunca ha estado disponible para el público estadounidense en los Estados Unidos.

    El gobierno estadounidense participó en una campaña de ventas farmacéuticas, basada en datos de encuestas, para engañar a sus propios ciudadanos para que tomaran una vacuna que pensaban que estaba aprobada por la FDA. Sin embargo, a todos en Estados Unidos se les estaba inyectando, y continúan tomando, la versión legalmente distinta de la vacuna de autorización de uso de emergencia (EUA). La vacuna Comirnaty aprobada por la FDA nunca ha estado disponible para el público estadounidense en los Estados Unidos.

    En los meses posteriores a la aprobación inicial de la FDA, Pfizer continuó poniendo nuevas excusas de por qué no estaba implementando la versión aprobada por la FDA de la inyección de ARNm. La compañía farmacéutica parecía estar jugando lo que equivalía a un juego de conchas.

    Finalmente, en junio, como se informó en The Dossier, Pfizer reconoció en presentaciones silenciosas a los CDC que nunca producirían la versión aprobada por la FDA de Comirnaty que fue autorizada el 23 de agosto de 2021.

    Ahora, a medida que se acerca el primer aniversario de la aprobación de Comirnaty por parte de la FDA, nos quedamos con más preguntas que respuestas. La Administración Biden, las grandes farmacéuticas y las grandes tecnológicas se unieron para engañar a los estadounidenses para que tomaran una vacuna que pensaban que estaba aprobada por la FDA, pero resulta que esa vacuna nunca existió realmente, y nunca existirá.

    16 agosto, 2022 en 23:12

  9. 16 agosto, 2022 en 23:13

  10. Reblogueó esto en Katya.

    17 agosto, 2022 en 12:29

  11. Por qué las vacunas Covid-19 provocan cáncer

    Las vacunas Covid-19, y la proteína spike que llevan, fueron diseñadas intencionalmente para provocar cáncer en los inoculados.
    Descargar vídeo: https://shortest.link/3Cbb

    17 agosto, 2022 en 12:35

  12. 17 agosto, 2022 en 13:34


  13. El Mayor de los Mila­gros

    Y les preguntaron, diciendo: ¿Es éste vuestro hijo, el que vosotros decís que nació ciego? ¿Cómo, pues, ve ahora? Sus padres respondieron y les dijeron: Sabemos que éste es nuestro hijo, y que nació ciego; pero cómo vea ahora, no lo sabemos. Juan 9:19-21

    QUIEN puede explicar lo que pasa en la vida de una persona convertida? Nadie. ¿Sabes por qué? Sim­plemente, porque la conversión es un milagro, y los mila­gros no son para ser entendidos, sino para ser aceptados.

    La conversión de una persona, sin embargo, es el pri­mer paso en la carrera cristiana. Ningún cristiano podrá ser feliz y disfrutar realmente de las maravillas de la sal­vación si no pasa primero por el milagro de la conversión.

    La carta que tengo en mis manos dice así: “No sé exac­tamente por dónde empezar. Sólo sé que mi mente ya no puede soportar más. Estoy perdida, sin saber qué hacer. Salí de casa en busca de una vida mejor, pero quedé em­barazada, tuve a mi hijo y lo dejé con mi madre para vol­ver a esta ciudad. Sufrí mucho, hice de todo para sobrevi­vir con dignidad. Trabajé como sirvienta, doméstica, ven­dedora, en fin, de todo, hasta que un día fui atropellada en la calle e inconsciente vine a parar al hospital. Salí de allí sin tener adonde ir. Siempre fui soñadora; quería es­tudiar, cursar enfermería y ser útil a las personas, pero nada salió bien en mi vida.

    18 agosto, 2022 en 13:05

  14. Reblogueó esto en .

    18 agosto, 2022 en 18:08


  15. Parece que wordpress desde hace algún tiempo se le contaguió la fiebre comercialoide y erroneamente piensa que jodiendo a los usuarios conseguirán que estos se apunten a sus versiones de pago…
    Hace mas tiempo que llevan haciendo experimentos con gaseosa en los sitios disfrazando estas capuyadas de mejoras y otras yerbas…

    18 agosto, 2022 en 18:13

    • ¿HASTA CUANDO…?

      PROXIMA HUELGA INDEFINIDA POR LA CENSURA EN WORDPRESS

      21 agosto, 2022 en 1:54

  16. Reblogueó esto en amaro gross.

    18 agosto, 2022 en 19:03

  17. 18 agosto, 2022 en 19:05

  18. 18 agosto, 2022 en 19:19

  19. 18 agosto, 2022 en 21:58

  20. 18 agosto, 2022 en 22:55

  21. Liberate mujer de antiguos velos
    que el deber ayer puso en tu vida
    Suelta tu pelo en cascada de deseo
    y lucha por ser tú y tu fantasía…

    https://superduque777.files.wordpress.com/2013/05/fin.gif?w=349&h=91

    Muestra tu faz limpia y pura al universo
    y abre los ojos de tu desventura
    que el mar es ancho en tu pecho palpitando
    estrellándose contra rocas obscuras…

    https://superduque777.files.wordpress.com/2013/05/fin.gif?w=349&h=91

    Que tu amor ilumine la mañana
    con el semblante alegre de tu boca
    besando al firmamento con los labios
    que Dios quisiera ver cuando le imploras.

    https://superduque777.files.wordpress.com/2013/05/fin.gif?w=349&h=91

    18 agosto, 2022 en 23:07

  22. Reblogueó esto en ali seda.

    19 agosto, 2022 en 9:44

  23. 19 agosto, 2022 en 10:13

  24. QUEREMOS A ESPAÑA PORQUE NO NOS GUSTA — JOSE ANTONIO

    19 agosto, 2022 en 12:42

  25. Reblogueó esto en .

    19 agosto, 2022 en 13:01

  26. HASTA CUANDO…

    19 agosto, 2022 en 13:26

  27. Reblogueó esto en Ana tematica.

    19 agosto, 2022 en 18:36

  28. La Terrible Caza de Brujas de la Edad Media

    https://mundooculto.es/2022/07/la-terrible-caza-de-brujas-de-la-edad-media/

    Gracias a la histeria masiva y la sugestión colectiva, en la Edad Media cientos de miles de mujeres fueron quemadas en la hoguera, acusadas de practicar la brujería. La Inquisición actuaba basada en las supuestas pruebas ofrecidas por los testigos, que estaban seguros de la condición de “bruja” de las acusadas.

    La brujería es tan antigua como el hombre. Si bien recién en el siglo XIV o XV la “Santa Iglesia Católica” mediante la utilización de la Inquisición se dedicó a la quema masiva de (principalmente) mujeres acusadas de practicar la brujería, estas prácticas se remontan al paleolítico. En casi todas las culturas prehistóricas se practicaban ritos destinados a mejorar las cosechas, la fertilidad o propiciar la caza. A menudo las encargadas de ejecutar estos ritos (principalmente bailes o representaciones) eran las mujeres de la tribu. Esta tradición, de alguna u otra manera, se mantuvo en el seno de las sociedades hasta prácticamente la actualidad.

    19 agosto, 2022 en 18:43

  29. Reblogueó esto en Andrea.

    19 agosto, 2022 en 19:50

  30. Aún hoy es posible encontrar una “celestina” que nos busque pareja o alguien que mediante un conjuro nos “cure” el “mal de ojo”. Pero hubo una época en la que practicar este tipo de actividad era definitivamente peligroso. En algún momento cercano al año 1000 de nuestra era, la Iglesia comenzó a preocuparse por el asunto. De alguna manera, la brujería le restaba poder, ya que mucha gente acudía al brujo o la bruja del pueblo para resolver sus problemas en lugar de consultar al sacerdote. Esto socavaba la idea de que el clero era el único y verdadero intermediario entre Dios y los hombres.

    Para defender sus intereses, el clero comenzó una cruzada que incluía la persecución de los herejes (brujas, magos, hechiceros y curanderos), acusándolos de practicar acciones ajenas a la Iglesia y la religión. El mecanismo empleado consistió en vincular a las brujas con la figura del diablo, y utilizar las instituciones creadas para la supresión de la herejía creadas por el pontificado en 1184 mediante una bula del papa Lucio III: la Inquisición. Durante siglos perseguirían a todo aquel que se apartara del ideal de vida propuesto por la iglesia.

    La superstición reinante en esa época hizo que se desatase una brutal persecución contra las acusadas de ejercer la magia y la brujería por sus conciudadanos. Uno puede preguntarse que es lo que impulsa a alguien a acusar a otro de algo, sabiendo que esa acción puede llevarlo a morir quemado en una hoguera. En realidad, en muchas ocasiones bastaba simplemente la envidia o los celos. Y la mayoría de los casos se producía un efecto psicológico, producido por el miedo y la “propaganda”, que obligaba a las personas a estar en uno u otro “bando”: o eras acusador, o eras acusado.

    Hay que pensar que no hacían falta pruebas irrefutables para que una mujer fuese condenada. A veces, la simple acusación de un niño bastaba para que alguien fuese ejecutado. Este mecanismo permitió que, por ejemplo, en Alemania se quemasen más de 70.000 mujeres, o 3.500 solo en el pueblo Escocés de Prestonpans. No se conoce el número total, pero a lo largo de los siglos es posible que más de un millón de personas hayan sido eliminadas por culpa de la sugestión colectiva.

    19 agosto, 2022 en 19:52

  31. Reblogueó esto en anadiegezlopez.

    20 agosto, 2022 en 20:44

  32. PROXIMA HUELGA INDEFINIDA POR LA CENSURA EN WORDPRESS

    20 agosto, 2022 en 21:47

  33. Reblogueó esto en arfewero.

    20 agosto, 2022 en 22:12

  34. Reblogueó esto en Lidia.

    21 agosto, 2022 en 0:56

  35. PROXIMA HUELGA INDEFINIDA POR LA CENSURA EN WORDPRESS

    21 agosto, 2022 en 1:02

  36. Reblogueó esto en Venancio.

    21 agosto, 2022 en 1:52

  37. ¿HASTA CUANDO…?

    PROXIMA HUELGA INDEFINIDA POR LA CENSURA EN WORDPRESS

    El silencio del Papa sobre la represión a la Iglesia Católica en Nicaragua: ahora detuvieron al Obispo Álvarez
    20 August 2022

    Bajo órdenes de Daniel Ortega, la policía de Nicaragua irrumpió este viernes 19 de agosto en el Palacio Episcopal de la Diócesis de Matagalpa y arrestó al obispo Rolando Álvarez y a 7 de sus colaboradores, quienes se encontraban recluidos y retenidos desde el pasado 4 de agosto.

    De esta manera, la persecución del régimen de Ortega a la Iglesia Católica suma un capítulo más y la condena del Papa Francisco, líder de la Iglesia Católica, aún no aparece.

    Solo en lo que va de 2022, el régimen de Ortega ha detenido a 3 sacerdotes, cancelado 8 radioemisoras y 3 canales católicos, ingresó por la fuerza y allanó a una parroquia, y expulsó de las misioneras de la orden Madre Teresa de Calcuta.

    En el caso del Obispo Álvarez, Ortega ordenó hace dos semanas que el obispo fuera investigado por supuestamente tratar de «desestabilizar» el país. Álvarez es una de las voces más críticas entre sus pares católicos. Sus sermones frecuentemente condenan la violación a los derechos humanos, la persecución religiosa y los abusos de poder.

    «La Policía Nacional ha ingresado a la Curia Episcopal de nuestra Diócesis de Matagalpa y se ha llevado» a monseñor Álvarez; «aún no se conoce su paradero (…) alertamos a la comunidad internacional y nos sumamos a la cadena de oración», dijo en Twitter el Consejo Episcopal Latinoamericano y Caribeño (Celam).

    «Lo sacaron con violencia y no se sabe para donde se lo llevaron», dijo a la AFP Vilma Núñez, presidenta del Centro nicaragüense de Derechos Humanos (Cenidh), en base a diversas fuentes consultadas por su entidad en Matagalpa.

    El presidente acusa a los obispos de «golpistas» por apoyar las protestas opositoras que pidieron su renuncia en 2018. En medio de la crisis, en 2018 y 2019, la Iglesia trató de mediar un diálogo entre el gobierno y la oposición.

    El mandatario recriminó a los obispos haber aceptado una propuesta opositora que buscaba resolver la crisis adelantando los comicios del 2021 para recortar su período presidencial.

    Ortega, un exguerrillero de 76 años, se mantiene en el poder desde el 2007, amparado en 3 reelecciones sucesivas en las que no tenía rivales. La última fue en noviembre del 2021, con sus opositores presos o exiliados y en medio de cuestionamientos internacionales.
    Expresidentes piden acción al Papa Francisco

    Este martes 16 de agosto, el grupo de expresidentes que conforman la Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA), entre los que figuran Mauricio Macri de Argentina, Sebastián Piñera de Chile, Iván Duque de Colombia y José María Aznar de España, emitieron una declaración sobre el régimen de Ortega y su esposa y vicepresidenta Rosario Murillo en Nicaragua donde denuncian “persecución agravada de la libertad de religión” y reclaman la intervención del Sumo Pontífice.

    Los exmandatarios expresaron su preocupación por “la quema de iglesias y la salvaje destrucción de las imágenes del culto católico”.

    Esta no sería la primera vez que se cuestiona al Papa Francisco por su silencio sobre crímenes de lesa humanidad hacia los católicos y otros grupos religiosos.

    Por ejemplo, el régimen comunista chino es conocido por sus persecuciones religiosas, sin embargo el Papa realizó un pacto con el Partido comunista en el 2018 para nombrar Obispos aprobados por el régimen. Anteriormente, estos eran designados internamente por la Iglesia china y -por lo general- eran opositores al régimen comunista, que es ateo y dictatorial.

    Tal acuerdo levantó diversas críticas ya que los obispos elegidos tienen que jurar lealtad al partido comunista chino (PCCh), alejándose así de las prácticas ortodoxas del catolicismo.

    En un comunicado firmado por los principales líderes católicos del país, estos dijeron: “Juramos caminar por un camino adecuado a una sociedad socialista, bajo el liderazgo del Partido Comunista chino”.

    Nota del Editor: ¿Y dónde queda la veneración a Dios?

    Asimismo, cuando se cumplió un año de las masivas manifestaciones y de la brutal represión del 11 de julio en Cuba, el Papa Francisco fue cuestionado porque -en lugar de solidarizarse con los presos políticos o las víctimas- confesó que tiene una «relación humana» con el ex guerrillero y dictador cubano Raúl Castro.

    “Yo quiero mucho al pueblo cubano. Tuve buenas relaciones humanas con gente cubana y también lo confieso: con Raúl Castro tengo una relación humana», confesó en una entrevista con periodistas mexicanas.

    21 agosto, 2022 en 2:27

  38. Reblogueó esto en Asate.

    21 agosto, 2022 en 2:40

  39. ¿HASTA CUANDO…?

    PROXIMA HUELGA INDEFINIDA POR LA CENSURA EN WORDPRESS

    21 agosto, 2022 en 2:44

  40. Reblogueó esto en Catalina.

    22 agosto, 2022 en 11:21

  41. NADIE LO QUIERE CERCA

    Visita de Joe Biden a Asia Occidental ensombrecida por el masivo rechazo al apoyo de EE.UU. a los crímenes de Israel y Arabia Saudí. Una visita que incluso pone en alerta a los movimientos de resistencia de la región por las implicaciones y alianzas que se pretenden tejer para, según denuncian gobiernos regionales.

    ¿Qué trae implícita la visita de Joe Biden a territorios ocupados palestinos y Arabia Saudí?

    Masivas protestas en Sri Lanka han obligado al presidente a huir de su residencia y renunciar a su cargo.

    México exige a EE.UU. ordenar el flujo migratorio.

    Cuba rechaza nuevas sanciones de EE.UU., un año después de las protestas en la isla.

    Hoy les contamos el secreto boliviano para la conservación de un alimento hasta por 20 años.

    22 agosto, 2022 en 11:24

    • Project Veritas denuncia que el Departamento de Justicia de Biden los “espió” durante investigación sobre el diario de su hija

      Project Veritas denunció este martes que el Departamento de Justicia ‘espió’ los correos electrónicos de sus empleados y utilizó órdenes de mordaza para encubrirlo
      El DOJ está investigando la compra del diario de Ashley Biden por parte del grupo conservador antes de las elecciones de 2020
      El grupo alegó que los fiscales federales utilizaron “órdenes secretas” para obtener los correos electrónicos de los empleados de Project Veritas a través de Microsoft

      18 septiembre, 2022 en 22:45

  42. PROXIMA HUELGA INDEFINIDA POR LA CENSURA EN WORDPRESS

    22 agosto, 2022 en 11:27

  43. 22 agosto, 2022 en 13:41

  44. Reblogueó esto en Título del sitio.

    22 agosto, 2022 en 20:54

  45. ¿HASTA CUANDO…?

    PROXIMA HUELGA INDEFINIDA POR LA CENSURA EN WORDPRESS

    22 agosto, 2022 en 21:02

  46. Reblogueó esto en Donatella.

    22 agosto, 2022 en 21:08

  47. 22 agosto, 2022 en 21:16

  48. Reblogueó esto en astriusty.

    22 agosto, 2022 en 22:24

  49. PROXIMA HUELGA INDEFINIDA POR LA CENSURA EN WORDPRESS

    22 agosto, 2022 en 22:29

  50. Reblogueó esto en España en serio.

    23 agosto, 2022 en 13:31

  51. PROXIMA HUELGA INDEFINIDA POR LA CENSURA EN WORDPRESS

    23 agosto, 2022 en 13:37

  52. 23 agosto, 2022 en 13:38

  53. Reblogueó esto en Maritza.

    23 agosto, 2022 en 17:06

  54. https://player.odycdn.com/api/v4/streams/free/%F0%9F%9A%A8-estalla-toda-la-verdad!!!/feb44f83fc3813ca9d17014de8997870ee455f66/09254e

    23 agosto, 2022 en 17:12

  55. Reblogueó esto en Cocoliso.

    23 agosto, 2022 en 17:47

  56. PROXIMA HUELGA INDEFINIDA POR LA CENSURA EN WORDPRESS

    23 agosto, 2022 en 18:11


  57. Infertilidad y despoblación: “Una agenda diabólica”

    La Organización Mundial de la Salud comenzó a trabajar en una vacuna contra la fertilidad en la década de 1970, en respuesta a la percepción de sobrepoblación. Durante 20 años, el Grupo de Trabajo de la OMS sobre Vacunas para la Regulación de la Fertilidad trabajó pensando en el control de la población.

    En 1993, la OMS anunció finalmente que se había creado con éxito una vacuna anticonceptiva para ayudar a la «planificación familiar». La vacuna contra la fertilidad utiliza hCG conjugada (unida químicamente) al toxoide tetánico, utilizado en la vacuna contra el tétanos. Como resultado, la mujer desarrollará anticuerpos tanto contra el tétanos como contra la hCG.

    La HCG es la primera señal que indica al cuerpo de la mujer que está embarazada. En respuesta a esta señal, sus ovarios producen progesterona, que mantiene el embarazo hasta el final. La combinación de la hCG con el toxoide tetánico hace que esta hormona crucial para el embarazo sea atacada y destruida por el propio sistema inmunitario de la mujer.

    En 1995, la Liga de Mujeres Católicas de Filipinas consiguió una orden judicial para detener un programa del tétanos de UNICEF que utilizaba una vacuna antitetánica mezclada con hCG. Tres millones de mujeres de entre 12 y 45 años ya habían sido vacunadas en ese momento. También se habían encontrado vacunas con hCG en al menos otros cuatro países.

    También en 1995, el gobierno de Kenia lanzó una campaña de la OMS contra el tétanos con el pretexto de erradicar el tétanos neonatal. Una investigación descubrió que la vacuna administrada a niñas y mujeres, de entre 15 y 49 años, contenía hCG, y las pruebas sugieren que se trataba de un programa de control de la población intencionado.

    “Infertilidad: Una agenda diabólica”, es el cuarto documental relacionado con las vacunas del Dr. Andrew Wakefield. Cuenta la historia de un programa de vacunas para la infertilidad llevado a cabo deliberadamente en mujeres africanas, sin su conocimiento o consentimiento.

    Aunque durante años se ha tachado de teoría conspirativa, hay pruebas convincentes que demuestran que, de hecho, ocurrió, y no hay nada que impida que vuelva a ocurrir.
    La historia de fondo

    Como se explica en la película, la Organización Mundial de la Salud comenzó a trabajar en una vacuna contra la fertilidad, dirigida por el Dr. G.P. Talwar en Nueva Delhi, India, en la década de 1970, «en respuesta a la superpoblación percibida». Durante 20 años, el Grupo de Trabajo de la OMS sobre Vacunas para la Regulación de la Fertilidad trabajó pensando en el control de la población.

    En 1993, la OMS anunció finalmente que se había creado con éxito una vacuna anticonceptiva para ayudar a la «planificación familiar». El rastro de papel revela que en 1976, los investigadores de la OMS habían logrado conjugar, es decir, combinar o unir, la gonadotropina coriónica humana (hCG) con el toxoide tetánico, utilizado en la vacuna contra el tétanos. Como resultado, cuando se administra a una mujer, esta desarrolla anticuerpos tanto contra el tétanos como contra la hCG.

    La hCG es una hormona producida por las células que rodean al embrión en crecimiento. Estas células productoras de hormonas protegen y apoyan el crecimiento embrionario y acaban formando la placenta.

    Como se explica en la película, la hCG es la primera señal que indica al cuerpo de la mujer que está embarazada. En respuesta a esta señal, sus ovarios producen una segunda hormona, la progesterona, que mantiene el embarazo hasta el final.

    La combinación de la hCG con el toxoide tetánico hace que esta hormona crucial para el embarazo sea atacada y destruida por el sistema inmunitario, ya que ahora se percibe erróneamente como un patógeno invasor. Como la hCG es destruida, la progesterona nunca se produce y, por lo tanto, el embarazo no se puede mantener.

    Por lo tanto, si ya estás embarazada al tomar este brebaje de brujas, es probable que se produzca un aborto espontáneo, y si no estás ya embarazada, no podrás quedarte embarazada, ya que esta hormona crucial para el embarazo está siendo atacada constantemente por tu sistema inmunológico. Las dosis repetidas prolongan estos efectos, haciéndote efectivamente estéril.
    La OMS lleva décadas en el negocio de la despoblación

    Como se detalla en un artículo de Investigación Científica publicado en 2017, «las publicaciones de la OMS muestran un propósito de largo alcance para reducir el crecimiento de la población en los inestables ‘países menos desarrollados’».

    En otras palabras, la política de largo alcance de la OMS ha sido apoyar la despoblación en los países del tercer mundo, y han estudiado durante décadas estrategias de despoblación en India, Bangladesh, Pakistán, Nigeria, México, Indonesia, Brasil, Filipinas, Tailandia, Egipto, Turquía, Etiopía y Colombia.

    Una cosa es crear una vacuna contra la fertilidad para quienes realmente no quieren tener hijos, y otra muy distinta es utilizar el engaño para atraer a las niñas y jóvenes para que la tomen. Resulta que la OMS no deja de utilizar el engaño y las artimañas para acabar con la fertilidad de las poblaciones que considera indignas de reproducirse.
    El gran engaño

    Las figuras centrales de la película son dos ginecólogos kenianos, los doctores Wahome Ngare y el difunto Stephen K. Karanja. Ambos afirman en la película que la infertilidad es actualmente el mayor problema ginecológico de África. En los últimos años, ha habido un aumento significativo de mujeres que pierden sus embarazos y de parejas que no pueden concebir.

    «He visto las lágrimas. Pierdes tu identidad. Te mueres por dentro», dice Antoninah Mutinda. Ella lo sabe, porque es una de las mujeres africanas cuya fertilidad se ha visto misteriosamente afectada. Después de su tercer aborto, se sometió a una prueba y descubrió que tenía anticuerpos anti-hCG extremadamente altos. Ahora sospecha que la vacuna contra el tétanos que se le administró puede ser la culpable.

    La vacuna antifertilidad se puso en marcha a mediados de los años 90, pero a pesar del apoyo de los dirigentes kenianos y de los «grupos de élite», no fue muy popular entre las mujeres kenianas, que estaban preocupadas por el potencial de abuso. Les preocupaba que pudiera disfrazarse de un programa normal de vacunas contra el tétanos.

    Sus preocupaciones eran válidas porque, como resulta, esto ya había sucedido. En 1995, la Liga de Mujeres Católicas de Filipinas obtuvo una orden judicial para detener un programa del tétanos de UNICEF que utilizaba una vacuna antitetánica mezclada con hCG. Tres millones de mujeres de entre 12 y 45 años ya habían sido vacunadas en ese momento. También se habían encontrado vacunas anti-hCG en al menos otros cuatro países.

    Sin dejarse intimidar por la mala prensa, en ese mismo año, 1995, el gobierno keniano lanzó una campaña de la OMS contra el tétanos con el pretexto de erradicar el tétanos neonatal. Sin embargo, había indicios de que algo iba mal, porque ya era una práctica habitual vacunar a las mujeres embarazadas contra el tétanos. Ahora, la OMS insistía en que las mujeres que no estaban embarazadas también necesitaban la vacuna, en caso de que se quedaran embarazadas.

    Karanja se enteró de las engañosas campañas antifertilidad en otros países durante una conferencia médica en 1995, y sospechó inmediatamente de la campaña del tétanos en su propio país. Convenció a los dirigentes de la iglesia católica (uno de los mayores proveedores de atención sanitaria de Kenia) para comprobar la vacuna antitetánica que se estaba administrando y asegurarse de que no había juego sucio.

    Sin explicación alguna, la OMS abandonó repentinamente la campaña. Por desgracia, 19 años después, en 2013, volvieron. A todas las niñas y mujeres, de 15 a 49 años, se les indicó que se vacunaran con una serie de cinco inyecciones, con seis meses de diferencia. Resulta que este es el calendario exacto que se requiere para que la vacuna antifertilidad produzca esterilidad. La prevención habitual del tétanos sólo requiere una inyección cada cinco o diez años, y en ningún caso se necesitarían cinco de ellas.
    Las vacunas dan positivo en la prueba de anti-hCG

    La Iglesia católica decidió probar las vacunas, y recogió tres viales de muestra directamente de las clínicas durante la campaña de 2014. Las muestras fueron enviadas a tres laboratorios independientes para su análisis. Como se temía, encontraron hCG en ellas. A continuación, se recogieron otros seis viales, que fueron analizados por seis laboratorios independientes. Esta vez, se encontró que la mitad contenía hCG.

    En ese momento, la Iglesia Católica lo publicó, instando a las niñas y mujeres a no cumplir con la campaña de vacunación. En un esfuerzo por resolver la disputa, se formó un comité de investigación, compuesto por tres representantes seleccionados por los obispos católicos y tres funcionarios del gobierno.

    Se acordó que se volverían a analizar los nueve viales ya recogidos, junto con 52 muestras de un distribuidor que vende la vacuna del tétanos al gobierno keniano. Esta vez se eligió un tipo de prueba más precisa, la cromatografía líquida de alto rendimiento (HPLC).

    El Dr. Nicholas Muraguri, director de los servicios médicos del gobierno keniano, contrató a agriQ Quest para realizar estas pruebas. Sin embargo, les instó a que analizaran las muestras proporcionadas directamente por él, en lugar de los frascos previamente acordados. AgriQ Quest decidió analizar ambos lotes.

    Los viales que dieron positivo para la hCG utilizando el ensayo inmunoabsorbente ligado a enzimas (ELISA), siguieron dando positivo utilizando el HPLC, pero ninguna de las muestras proporcionadas por Muraguri dio positivo.
    Una década de encubrimiento

    Sorprendentemente, el gobierno exigió entonces a agriQ Quest que «modificara su informe para indicar que su administración era segura». Cuando agriQ Quest se negó, el gobierno, la OMS y UNICEF respondieron lanzando un ataque público, acusando a la Iglesia Católica de «vender información errónea».

    Y, dado que las únicas muestras que contenían hCG fueron las proporcionadas por la Iglesia, el gobierno les acusó de manipular los viales en un esfuerzo por socavar la confianza en la vacuna.

    Un giro añadido es que los viales que dieron positivo tenían los mismos números de lote que los viales que dieron negativo. Sólo más tarde agriQ Quest descubrió que estos viales negativos tenían etiquetas falsas. No eran, de hecho, de los mismos lotes que los que dieron positivo. Ni siquiera estaban hechos por el mismo fabricante.

    AgriQ Quest también afirma que puede probar que las muestras positivas no fueron manipuladas, porque no dieron positivo en hCG en general. La prueba muestra claramente que la hCG estaba conjugada con el toxoide tetánico, y esto no puede ocurrir simplemente añadiendo hCG a un vial de vacuna antitetánica.

    La conjugación — el enlace químico o la unión — de la hCG con el toxoide tetánico sólo puede ocurrir durante el proceso de fabricación. Esta es la prueba evidente que demuestra que la campaña de la vacuna del tétanos neonatal era una tapadera para una campaña de control de la población.

    Muraguri también mintió cuando afirmó que el gobierno keniano sólo tenía un proveedor de vacunas antitetánicas. Resulta que había dos. Biological E. Limited proporcionó una vacuna antitetánica normal, mientras que los lotes positivos a la hCG procedían del Serum Institute of India, el mismo país en el que se había llevado a cabo la mayor parte de la investigación antifertilidad de la OMS.

    Imaginar que hay un sistema en alguna parte, que algunas personas en alguna parte están detrás de mi incapacidad para llevar el embarazo a término, ¡es una agenda diabólica! (Antoninah Mutinda).

    Tanto Ngare como Karanja pagaron un alto precio por su vigilancia. La junta médica les llamó la atención para tomar medidas disciplinarias. A Karanja se le impuso una orden de silencio, y desde 2014 no se le permitió hablar públicamente sobre las vacunas en Kenia. Rompió esa orden de mordaza para esta película. El 29 de abril de 2021, Karanja murió, supuestamente por una infección de covid.
    Una agenda verdaderamente diabólica

    Hablando en nombre de millones de mujeres como ella, Mutinda, que lleva años luchando contra la infertilidad, dice:

    «Imaginar que hay un sistema en alguna parte, que algunas personas en alguna parte están detrás de mi incapacidad para llevar el embarazo a término, ¡es una agenda diabólica!».

    Antes de su prematura muerte, Karanja compartió un mensaje con el mundo, a través de los realizadores de esta película:

    «Cuando acaben con África, vendrán a por ti».

    24 agosto, 2022 en 10:52

  58. PROXIMA HUELGA INDEFINIDA POR LA CENSURA EN WORDPRESS
    Y BORRADO DE SEGUIDORES

    24 agosto, 2022 en 10:55

  59. Reblogueó esto en .

    24 agosto, 2022 en 13:14



  60. David Icke: Algo que debes saber

    David Icke , es el padre del despertar de la conciencia , antes de que muchos nacieramos , el ya se expuso al ridiculo en la television. Pero ahora veo que lo hizo por todos nosotros…… lo ha hecho toda su vida , nunca olvidaré lo que este hombre a hecho por mi , son conocerme absolutamente de nada.
    Considero a David Icke un tipo valiente, que lleva años de investigacion y que a medida que han ido pasando los años se ve que todo lo que ha dicho es verdad. es cosa de mirar lo que esta pasando actualmente, porque las pruebas estan a la mano que no queramos verlas es otra cosa.

    24 agosto, 2022 en 13:25

  61. ¿HASTA CUANDO…?

    PROXIMA HUELGA INDEFINIDA POR LA CENSURA EN WORDPRESS

    24 agosto, 2022 en 19:54

  62. Reblogueó esto en .

    24 agosto, 2022 en 20:28

  63. PROXIMA HUELGA INDEFINIDA POR LA CENSURA EN WORDPRESS

    24 agosto, 2022 en 20:33

  64. Reblogueó esto en gre3wfa.

    24 agosto, 2022 en 21:39

  65. PROXIMA HUELGA INDEFINIDA POR LA CENSURA EN WORDPRESS

    24 agosto, 2022 en 21:45

  66. Reblogueó esto en El poder de un dios.

    24 agosto, 2022 en 23:36

  67. 24 agosto, 2022 en 23:43

  68. Reblogueó esto en Eventos.

    25 agosto, 2022 en 11:03

  69. Reblogueó esto en El sitio de Donald.

    25 agosto, 2022 en 20:05

  70. Reblogueó esto en Ximena.

    25 agosto, 2022 en 22:02

  71. Reblogueó esto en Elena.

    26 agosto, 2022 en 15:33

  72. Reblogueó esto en Opus bay.

    27 agosto, 2022 en 11:35

  73. Reblogueó esto en La Concha.

    27 agosto, 2022 en 17:09

  74. PROXIMA HUELGA INDEFINIDA POR LA CENSURA EN WORDPRESS
    Y BORRADO DE SEGUIDORES

    27 agosto, 2022 en 17:18

  75. Reblogueó esto en Ego sum.

    27 agosto, 2022 en 19:20

  76. Nosso Lar
    https://superocho.org/watch/qSxOROq98gF1OZh

    Película Completa. Nosso Lar (Astral City: A Spiritual Journey) de 2010. Brasil.
    Sinopsis: André Luiz, el protagonista, nos muestra el mundo que nos aguarda tras la muerte. En una ciudad próspera y futurista, llena de vida y actividad, y organizada de un modo ejemplar, los seres recién llegados pasan por fases de rehabilitación y de educación espiritual bajo el control de seres de mayor jerarquía.

    27 agosto, 2022 en 19:28

  77. PROXIMA HUELGA INDEFINIDA POR LA CENSURA EN WORDPRESS
    Y BORRADO DE SEGUIDORES

    27 agosto, 2022 en 19:29

  78. 27 agosto, 2022 en 19:41

  79. 27 agosto, 2022 en 20:00

  80. 27 agosto, 2022 en 20:09

  81. Reblogueó esto en El enterrador.

    27 agosto, 2022 en 23:25

  82. Yemen: 15 483 muertos y 31 598 heridos, saldo de agresión saudí

    emen informa de las cifras terribles de las víctimas civiles de la devastadora guerra librada por Arabia Saudí desde 2015, de las que el 25 % son niños y mujeres.

    Durante una rueda de prensa sobre los efectos de la agresión y el asedio y sus consecuencias por octavo año consecutivo, el Ministerio de Salud ha precisado este sábado que la cifra de víctimas civiles hasta la fecha asciende a 47 081 ciudadanos, incluidos 15 483 muertos y 31 598 heridos, destacando que el 25 por ciento de las víctimas son niños y mujeres.

    La Cartera yemení ha indicado que la coalición agresora liderada por Arabia Saudí destruyó 162 centros de salud por completo y 375 parcialmente.

    Ha revelado que 66 miembros del personal médico fueron asesinados por los bombardeos directos de la coalición y 70 ambulancias fueron destruidas.

    Sobre las repercusiones del asedio en la situación sanitaria de Yemen, el Ministerio de Salud de Yemen ha confirmado que el bloqueo ha elevado los índices de desnutrición aguda a más de 632 000 niños menores de cinco años y 1,5 millones de mujeres embarazadas y lactantes.

    Yemen: Bloqueo saudí es peor que crímenes nazis en Guerra Mundial

    https://www.hispantv.com/noticias/yemen/541336/guerra-saudita-emiratos-crimen

    “40 320 mujeres embarazadas y 103 680 niños murieron durante los 8 años del continuo asedio a Yemen”, explica.

    Asimismo, el asedio y el intenso bombardeo con armas prohibidas provocaron una alta tasa de malformaciones congénitas y abortos, registrando 350 000 abortos y 12 000 malformaciones.

    El Ministerio de Salud ha manifestado que a raíz del cerco, los partos prematuros aumentaron a un 8 % respecto a la situación previa a la agresión, llegando a 22 599 casos durante el año. El bloqueo también provocó un aumento de 50 % en el número de pacientes con tumores con comparación con 2015, año que comenzó la agresión saudí, llegando a 46 204 casos registrados durante el año 2021.

    El departamento yemení que la coalición de agresión impide la entrada de material médico vital, mientras que las empresas internacionales se han abstenido de suministrar medicamentos a Yemen a raíz del bloqueo.

    El Ministerio de Salud ha enfatizado que la apertura limitada del aeropuerto de Saná (capital) y el puerto de Al-Hudayda (oeste) bajo el armisticio no satisface las necesidades mínimas del sector de la salud y de los pacientes, subrayando que levantar el asedio y detener la agresión de una vez por todas es el primer y correcto paso para abordar la crisis humanitaria en Yemen.

    ONU: la tregua por sí sola no puede resolver crisis humanitaria en Yemen

    Arabia Saudí lanzó una devastadora guerra contra Yemen en marzo de 2015 en colaboración con sus aliados árabes y con el apoyo logístico y armamentístico de EE.UU. y otros países occidentales, con la intención de restaurar en el poder al expresidente fugitivo yemení Abdu Rabu Mansur Hadi y aplastar al movimiento popular yemení Ansarolá, pero no logró cumplir ninguno de sus objetivos.

    Es más, Arabia Saudí no solo bombardea y saquea Yemen, sino que también lo mantiene bajo un férreo bloqueo, que impide la entrada de todo tipo de mercancías, incluidos medicamentos y combustibles, lo que ha provocado una terrible hambruna, calificada de la peor crisis humanitaria del mundo.

    Así advierte la ONU sobre la situación de Yemen: Es un infierno

    Yemen ha condenado en reiteradas ocasiones que ciertos Estados occidentales, como el Reino Unido, Francia, EE.UU. y España, que se proclaman defensores de derechos humanos, cierren sus ojos ante los constantes y graves crímenes de lesa humanidad que cometen los saudíes en Yemen por intereses económicos-.

    27 agosto, 2022 en 23:38

  83. 28 agosto, 2022 en 0:00

  84. 28 agosto, 2022 en 0:25

  85. 28 agosto, 2022 en 8:19

  86. Reblogueó esto en engkan.

    28 agosto, 2022 en 11:54

  87. Una organización que hace campaña para desestigmatizar la pedofilia ha estado dejando propaganda entre las hojas de los libros de las bibliotecas de las ciudades más importantes del Reino Unido. Un representante del grupo de Internet Virtuous Pedophiles (“Pedófilos Virtuosos”), Bly Rede, afirma haber puesto cartas escritas a mano en libros en Bristol, Northampton y Manchester.

    Rede ha estado documentando sus acciones utilizando la cuenta oficial de Twitter de Virtuous Pedophiles. El 21 de julio, Rede escribió que vivía en Bristol y que era una persona con “una atracción por niños prepúberes”, y estimó que había más de 3.500 personas en la zona que eran como él.

    Virtuous Pedophiles es un grupo que tiene como objetivo “reducir el estigma asociado a la pedofilia”. Dicen tener 6,000 miembros en su grupo de apoyo en línea.

    Rede lanzó un proyecto que consistía en dejar cartas escritas a mano en las principales bibliotecas del Reino Unido poniéndolas entre las páginas de los libros. Las cartas abogan por una mayor tolerancia hacia los “pedófilos que no han cometido ningún delito”.

    “Durante toda mi vida adulta, e incluso antes, he sido consciente de que siento atracción por los niños. Me di cuenta de ello cuando tenía quince años. Nunca he hecho nada al respecto de esta atracción sexual, nunca he abusado sexualmente de un niño, ni he usado material ilegal en línea. Nunca lo haré”, dice la carta que Rede dejó en una biblioteca de Bristol.

    “Permanecemos callados no por vergüenza (ya que no hemos hecho nada malo), sino por miedo a lo que otros como tú podéis pensar de nosotros. Estamos empezando a hablar, uno a uno, a pesar de los riesgos”, agregó Rede.

    La campaña de redacción de cartas se inspiró aparentemente en una encuesta de Twitter que Virtuous Pedophiles realizó en su cuenta oficial, que preguntaba a los encuestados qué harían si descubrieran la carta de un pedófilo. La mayoría, el 68%, respondió que “leerla”. La cuenta oficial de Twitter del grupo es seguida principalmente por activistas trans, autodeclaradas “personas atraídas por menores” (MAPs, en sus siglas en inglés), furries, académicos y periodistas.

    [Traducción de la carta: Querida persona que encuentre esto. He venido a Bristol hoy para dejarle esta carta a un extraño en una biblioteca. No estoy seguro de quién la leerá. Quiero contar que las personas como yo no somos seres míticos que solo existen en teoría o en Internet. He escrito esto a mano para que veas que un ser humano real -con sentimientos- escribió estas palabras. Durante toda mi vida adulta -e incluso antes- he sido consciente de que sentía atracción por los niños. Me di cuenta de esto cuando tenía 15 años. Al mismo tiempo, me di cuenta de que no había nadie con quien pudiera hablar de ello. Nunca he hecho nada al respecto de esta atracción sexual, nunca he abusado sexualmente de un niño ni he usado material ilegal en línea. Nunca lo haré.]

    Aparentemente alentados por la respuesta positiva, Virtuous Pedophiles publicó una actualización el 21 de julio, informando a sus seguidores que el director de la organización, Rede, comenzaría a meter en los libros cartas que decían que la mayoría de los pedófilos no abusaban sexualmente de niños.

    En un principio, Rede dio una ubicación específica para la primera carta, que fue dejada en una biblioteca en Bristol el 21 de julio. Dijo que la había escondido entre las páginas 222 y 223 de Cartas de una vida: Las cartas selectas de Benjamin Britten. Britten fue un prominente compositor y pianista inglés, que era conocido por tener una cuestionable querencia por adolescentes varones. Un libro de 2006 de John Bridcut, Britten’s Children, describía su relación con los niños y decía que tenía una “edad de atracción” de 13 años. Britten una vez explicó su capacidad para escribir tan bien para niños diciendo que se veía a sí mismo como un niño de 13 años.

    Una de las obras más conocidas de Britten, la ópera The Turn of the Screw, basada en la novela de Henry James, está ambientada en una residencia de campo inglesa llamada Bly House, de la que Bly Rede parece haber tomado su alias.

    Una actualización publicada más tarde el mismo día reveló que la carta había sido eliminada, aunque no se dieron más explicaciones. Después de esto, se revelaron menos detalles sobre la ubicación exacta de las cartas.

    Su tercera carta, según un tuit del 13 de agosto, estaba “metida en un libro para profesionales sobre cómo ayudar a los adolescentes con problemas” en la Biblioteca Central de Manchester.

    Rede ha colaborado con la organización con sede en California Prostasia Foundation, una organización benéfica registrada que muchos han descrito como “pro-pedófila” debido a su defensa de la despenalización de los materiales de abuso sexual infantil y la legalización de las muñecas sexuales diseñadas para parecerse a niños.

    En septiembre de 2021, Rede habló con Candice Christiansen, una terapeuta que trata la adicción al sexo y que trabaja en el Equipo de Trabajo de las Naciones Unidas sobre la Trata de Personas, en su programa titulado “The Prevention Podcast”. Christiansen es la creadora del sitio web The Global Prevention Project, donde ha publicado alegatos de pedófilos autoproclamados.

    “En 2019, los MAP se pusieron en contacto con nosotros para compartir sus historias. Nuestro equipo clínico decidió que tener un Blog MAP era una buena alternativa para aquellos que nos habían contactado queriendo tener una voz pero que no podía venir a nuestro podcast”, dice el sitio.

    Uno de los alegatos publicados en el ‘blog MAP’ es de Rede. En marzo de 2020, Rede escribió una publicación en el blog titulada “Tenemos que proteger a los niños, incluidos los pedófilos”. Es alarmante que Rede se refiera a “niños pedófilos” y “pedófilos menores de edad”, y pregunta: “En nuestro afán por prevenir el abuso de niños, ¿qué pasa si pasamos por alto un grupo de niños?”

    Rede afirma que las investigaciones respaldan su convicción de que “la mayoría del abuso sexual infantil no es llevado a cabo por pedófilos en absoluto”, pero enlaza una publicación académica que afirma en cambio que “la ofensa de pornografía infantil es un indicador de diagnóstico válido de pedofilia”.

    El término “persona atraída por menores” fue acuñado por primera vez por otro lobby a favor de la pedofilia llamado B4U-ACT (Before You Act, antes de que actúes), que fue fundado en 2003 por el pederasta convicto Michael Melsheimer. Melsheimer declaró explícitamente que el propósito de la organización era normalizar la pedofilia donde la Asociación Nacional de Amor Hombre-Niño no había podido hacerlo.

    En el foro de pederastas BoyChat, Melsheimer informaba a sus compañeros pedófilos que el nuevo enfoque se centraría en obtener la simpatía del público al afirmar falsamente que su intención era prevenir el abuso sexual infantil para así humanizar a los pedófilos.

    A los miembros de BoyChat preocupados de que la organización de Melsheimer fuera a intentar evitar que abusaran sexualmente de niños, prometió: “Tened la seguridad de que no encontraréis ninguna referencia actual a la prevención de la ofensa. Podéis contar con ello”.

    En declaraciones a Reduxx sobre la campaña de Pedófilos Virtuosos, el Dr. Alaric Naudé dice que es una “propaganda absoluta” lo de que la mayoría de los pedófilos no comente infracciones.

    “No sabemos cuántos [pedófilos] hay, así que ¿cómo puedes decir que la mayoría de ellos no delinquen? No tiene ningún sentido. No tenemos cifras ni control… Si observamos diferentes datos de diferentes países, vemos que un pedófilo abusará aproximadamente de entre 3 y 5 niños antes de ser detenido”.

    El Dr. Naudé es profesor dedicado las ciencias sociales y la lingüística en la Universidad de Suwon en Corea del Sur. A principios de este año, Prostasia presionó a The British Journal of Sociology and History para que eliminara un artículo de investigación que él había publicado en el que expresaba preocupación por los objetivos de la organización.

    El artículo, titulado A Case Study via Sociolinguistic Analysis of [a] Covert Pro-Pedophilia Organization Registered as a Child Protection Charity, se centró en cómo Prostasia afirmaba estar a favor de la protección infantil, pero promulgaba una narrativa que ponía a los pedófilos como víctimas de una estructura social opresiva.

    El Dr. Naudé dice que se empezó a interesar en los grupos de activistas pro-pedófilos cuando investigaba propaganda para un artículo diferente que publicó en 2021, y un libro posterior sobre lingüística.

    “Durante mi investigación, examiné cómo los propagandistas sofocan la disidencia mediante el uso de leyes que están destinadas a proteger a las personas, pero retorciendo esas leyes”, dice, señalando que comenzó a investigar las políticas de protección infantil y se dio con grupos que “decían querer proteger a los niños”, pero cuyos marcadores lingüísticos denotaban que su intención era otra.

    “Es importante recordar que los pedófilos no solo hacen grooming a los niños”, dice el Dr. Naudé a Reduxx, “sino que también hacen grooming al entorno y a los adultos dentro de ese entorno, por lo que pueden abusar sexualmente de los niños sin ser notados”.

    El Dr. Naudé discrepa en particular con las afirmaciones de Pedófilos Virtuosos sobre los “niños pedófilos”, y dice que no es más que una estratagema para “preparar al público” para que normalice la pedofilia.

    “Los niños generalmente sienten afecto por otros niños, eso es normal en un grupo de edad similar. Lo que están diciendo es que los niños o adolescentes que tienen cierta atracción por los niños en su propio grupo de edad, o incluso un poco más jóvenes, son pedófilos. Están haciendo grooming a los niños para que piensen que son pedófilos, cuando en realidad solo están pasando por un desarrollo normal”.

    El Dr. Naudé dice que hay mucha ayuda disponible para aquellos que tienen miedo de ser capaces de abusar sexualmente de un niño, pero los activistas que promueven la normalización de la “atracción a menores” en realidad no la quieren.

    “Si una persona tiene tendencias pedófilas, puede ir a un psiquiatra y se le puede ayudar. Existe la terapia cognitivo-conductual, que puede ser bastante efectiva. Pero eso es si alguien quiere cambiar. La gente que usa esta terminología ‘MAP’… no quiere cambiar. Usan esto como una tapadera”.

    28 agosto, 2022 en 12:04

  88. “¿Quién es mi prójimo?”

    Acuérdate de ellos, podrían ser tus hijos

    28 agosto, 2022 en 12:33

  89. 28 agosto, 2022 en 12:39

  90. Reblogueó esto en flora martin.

    29 agosto, 2022 en 11:21

  91. 29 agosto, 2022 en 12:02

  92. EN UN PAIS DE MIERDA HASTA LA COLONIA APESTA

    29 agosto, 2022 en 13:38

  93. Reblogueó esto en enriqueta.

    29 agosto, 2022 en 18:27

  94. FRAUDE ELECTORAL EN ESPAÑA

    29 agosto, 2022 en 21:16

  95. 29 agosto, 2022 en 22:16

  96. Informacion ultimos terremotos en el planeta – actualizado

    http://www.iris.edu/latin_am/world.phtml

    30 agosto, 2022 en 1:13

  97. Podcast d’Andreas Faber-Kaiser

    http://mundodesconocido.wordpress.com/fonoteca/

    30 agosto, 2022 en 1:23

  98. 30 agosto, 2022 en 3:04

  99. Reblogueó esto en esterilla.

    30 agosto, 2022 en 4:02

  100. Reblogueó esto en .

    30 agosto, 2022 en 10:26

  101. Reblogueó esto en Ib asad.

    30 agosto, 2022 en 13:15

  102. Reblogueó esto en Nadia.

    31 agosto, 2022 en 4:29

  103. Reblogueó esto en Africa.

    1 septiembre, 2022 en 12:51

  104. 1 septiembre, 2022 en 12:59

  105. Reblogueó esto en Maria.

    1 septiembre, 2022 en 19:54

  106. El gobierno federal de EE. UU. allana una granja Amish por criar ganado y cultivar de forma natural

    El gobierno de Biden envió recientemente agentes federales armados a Miller’s Organic Farm y exigió que la granja cesara sus operaciones inmediatamente. Las autoridades también ordenaron la imposición de multas por valor de 300.000 dólares, cantidad suficiente para dejar fuera de juego a la pequeña granja familiar.

    La granja, situada en el remoto pueblo amish de Bird-in-Hand (Pensilvania), existe desde hace casi 30 años. Suministra carne de vaca y queso alimentados con pasto, leche cruda y huevos ecológicos, productos lácteos de búfalo de agua alimentado con pasto y todo tipo de productos a unos 4.000 miembros de clubes de alimentación privados que pagan por alimentos integrales de alta calidad.

    El propietario de la granja, Amos Miller, dijo que “prepara los alimentos como Dios manda”, pero el gobierno parece no estar de acuerdo. Los citados clubes de comida valoran su libertad de abastecerse de alimentos de un agricultor independiente que no procesa la carne y los productos lácteos en las instalaciones del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA). El proceso de la granja de Miller no sigue el proceso del USDA, ya que cree que lo hacen menos nutritivo.

    Rebel News informó de que Miller se ha acogido a las exenciones religiosas, protegidas por la Primera Enmienda y disponibles para los Amish por ley, para mantener su nivel de vida tradicional, incluyendo eludir las instalaciones de procesamiento artificial del USDA.

    Miller tampoco utiliza gasolina ni fertilizantes, lo que hace que no se vean afectados por la guerra de Ucrania y las sanciones impuestas por Occidente a Rusia.

    La cuenta de Twitter @Stooge Report dijo: “¡Agentes federales hacen una redada en una granja Amish totalmente orgánica y natural! La cierran con una multa de 300.000 dólares. La granja alimenta a 1.000 residentes. Aparentemente, ellos alimentan a la gente sin la participación del gobierno, lo cual es inaceptable. Pero pueden enviar 50 mil millones a Ucrania”.

    Dicho esfuerzo tiránico fue ocultado por el gobierno y los principales medios de comunicación. “No lo sabríamos si no fuera por Jeremy Loffredo”, dijo Tucker Carlson durante su programa.

    Loffredo, reportero de Rebel News USA, le dijo a Carlson: “Al eliminar al intermediario -al eliminar al gobierno- le quitas poder y le quitas influencia al gobierno y pones ese poder y esa influencia en manos de la comunidad, de los agricultores y de la gente.”
    Los agricultores holandeses advierten que los globalistas van a atacar el suministro de alimentos de Estados Unidos

    A principios de año, los agricultores holandeses advirtieron que estas tiránicas medidas globalistas se extenderían a Estados Unidos. Los Países Bajos también están cerrando ilegalmente las operaciones de los agricultores holandeses mientras el suministro mundial de alimentos sigue disminuyendo.

    La policía holandesa ha detenido recientemente a más de 100 personas en relación con las manifestaciones de resistencia a los planes de la “agenda verde” que harán que estos agricultores pierdan sus medios de vida. Este “acuerdo verde” obliga a los agricultores a reducir sus emisiones de nitrógeno entre un 50% y un 95%, dependiendo de su ubicación. La única manera de hacerlo es cerrando las granjas y matando al ganado.

    Las tensiones aumentaron durante las protestas, ya que los agentes de policía dispararon contra los manifestantes. En julio, los policías afirmaron que se produjo una situación de amenaza cuando los ganaderos intentaron chocar con los agentes y los coches oficiales. Entonces se efectuaron disparos de advertencia y un agente también disparó de forma puntual. Nadie resultó herido, pero un tractor fue alcanzado.

    Los analistas dicen ahora que es probable que pronto ocurra lo mismo con los agricultores estadounidenses. Sin embargo, los estadounidenses tienen una ventaja y es la Segunda Enmienda, dijo un periodista holandés. “Deberían protegerla con todas sus fuerzas”.

    Mira el siguiente video que habla de la redada de los federales y la multa de la granja amish.

    https://photos.brighteon.com/file/brighteon-thumbnails/poster/37b7c9d8-5f08-4ae6-bc87-8d2f41e98bd9

    1 septiembre, 2022 en 20:07

  107. Reblogueó esto en Luna.

    2 septiembre, 2022 en 4:38

  108. 2 septiembre, 2022 en 4:46

  109. PROXIMA HUELGA INDEFINIDA POR LA CENSURA EN WORDPRESS
    Y BORRADO DE SEGUIDORES

    2 septiembre, 2022 en 4:49

  110. Reblogueó esto en Fica gaja.

    2 septiembre, 2022 en 10:53

  111. PROXIMA HUELGA INDEFINIDA POR LA CENSURA EN WORDPRESS
    Y BORRADO DE SEGUIDORES

    2 septiembre, 2022 en 11:03

  112. Reblogueó esto en Fidelia.

    4 septiembre, 2022 en 13:55

  113. ROXIMA HUELGA INDEFINIDA POR LA CENSURA EN WORDPRESS
    Y BORRADO DE SEGUIDORES

    4 septiembre, 2022 en 14:15

  114. Reblogueó esto en maruceleste.

    4 septiembre, 2022 en 18:51

  115. 4 septiembre, 2022 en 19:11

  116. 4 septiembre, 2022 en 22:48

  117. 4 septiembre, 2022 en 23:09

  118. Reblogueó esto en Nóbeles de mierda.

    7 septiembre, 2022 en 19:50

  119. Podcast d’Andreas Faber-Kaiser

    http://mundodesconocido.wordpress.com/fonoteca/

    7 septiembre, 2022 en 20:07

  120. 15 septiembre, 2022 en 16:17

  121. https://centinela66.files.wordpress.com/2015/04/einstein-420×346.jpg?w=400&h=332

    -“La palabra progreso no tiene ningún sentido mientras haya niños infelices.”

    18 septiembre, 2022 en 23:08

  122. 18 septiembre, 2022 en 23:21

  123. 19 septiembre, 2022 en 20:19

  124. Reblogueó esto en Peli púntica.

    23 septiembre, 2022 en 23:01

  125. FALSOS CRISTOS
    José Luis de Jesús Miranda (1946 – ): Puertorriqueño y fundador de Creciendo en Gracia quien afirma que es el Cristo resucitado que se apoderó de su cuerpo en 1973 autoproclamándose “Jesucristo Hombre”. Anunció que se sometería a una gran transformación en el 2012, convirtiéndose en inmortal. En la imagen de arriba podéis ver la transformación, espectacular xd. ¿Se hizo una operación de cirugía estética? ¿Está enfermo? o ¿Es otra persona?

    23 septiembre, 2022 en 23:15

  126. Reblogueó esto en Dannielle.

    25 septiembre, 2022 en 20:27

  127. 25 septiembre, 2022 en 21:00

  128. Reblogueó esto en Don ete.

    15 octubre, 2022 en 13:39

  129. 15 octubre, 2022 en 13:55

  130. Reblogueó esto en Lucia.

    17 octubre, 2022 en 11:48

  131. Reblogueó esto en Pamela Rodrigalvarez.

    17 octubre, 2022 en 20:30

  132. Reblogueó esto en rog lastrum.

    7 noviembre, 2022 en 21:40

  133. Reblogueó esto en Sonia.

    13 noviembre, 2022 en 21:34

  134. Ciudades subterráneas: la Cueva de los Tallos, por Juan José Revenga

    https://superocho.org/watch/L7B2pcHkmlidS8m

    13 noviembre, 2022 en 22:05

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.