Mi patria es todo el mundo.

Cita

¿Libertad?

¿Qué haría yo en Roma si no sé mentir?

Juvenal

Si te crees libre, es que no conoces el tamaño de tu cárcel

Satanás es el padre de las mentiras (Juan 8:44)

Detrás de Cámaras de la Resurrección de Jesús

«Inside Corona-timo– En busca de los objetivos de la falsa pandemia

Secretos y misterios de las expediciones por el mundo de Juan José Revenga

José Antonio Campoy – Periodista

NUEVO ORDEN CRIMINAL

Según el experto en Farmacología, los ensayos clínicos «no demuestran que las vacunas salven vidas» y considera que «estamos ante un experimento que atañe potencialmente a la totalidad de la ciudadanía«. Tras hacer un repaso por su vasto currículum, Laporte Roselló aseguró que no es antivacunas y exigió mayor rigor a las agencias y transparencia de datos.

NO SON VERDADERAS VACUNAS

https://superocho.org/watch/4Oq4x8mFOC6jSTz

«Está claro que las vacunas no evitan la transmisión de la enfermedad, de modo que el pasaporte o certificado carecía de base científica y además puede haber contribuido a aumentar el número de casos, puesto que daba una falsa sensación de seguridad«, puso de relieve el catedrático.
«El fraude es habitual»

El profesor honorario de la UAB también criticó a las farmacéuticas: «El fraude es habitual, a menudo en la catalogación y archivo de los acontecimientos adversos de los ensayos clínicos. Hay tres casos (uno de Pfizer pedriática, otro de Pfizer adultos y otro de AstraZeneca) que han padecido efectos adversos graves incapacitantes que han sido literalmente de-sa-pa-re-ci-dos de estos ensayos. Dentro de algunas semanas, se publicarán estos tres casos con nombres y apellidos».

Los resultados de los ensayos clínicos realizados por las farmacéuticas deben ser considerados «como indicios y no como evidencias«. «Es una triste ironía que expertos y dirigentes de instituciones sanitarias sigan insistiendo en la palabra evidencia cuando nos enfrentamos a una enfermedad nueva y, por tanto, poco conocida e imprevisible en su evolución epidémica y en las secuelas que va a dejar. Las evidencias sobre las vacunas no tenían nada de cierto ni de claro», añade el experto aludiendo al significado de la palabra evidencia (certeza clara y manifiesta de la que no se puede dudar, según la RAE).

Joan-Ramon Laporte Roselló dijo claramente que se necesitan vacunas más eficaces y «no repetir dosis durante toda la vida» por la ineficacia de los sueros actuales.

Sobre la miocarditis y la pericarditis, el catedrático también se mostró escéptico con los datos oficiales aportados a nivel mundial, dando a entender que hay muchos más casos de los publicados.

La Agencia Europea del Medicamento (EMA según sus siglas en inglés) ha reaccionado «tarde y de manera paquidérmica e insuficiente ante las señales de efectos indeseados y sus vacilaciones no han ayudado a los países miembros de la Unión Europea a orientar la campaña de vacunación según los resultados obtenidos. Han prevalecido los procedimientos y la burocracia por encima de la ciencia y el sentido común». No hay que olvidar que la EMA está financiada en más de un 80% con las tasas aportadas por las compañías farmacéuticas. «La legislación europea está más concebida para proteger a las farmacéuticas que para proteger a los ciudadanos«, remarcó Laporte Roselló.

En este contexto, el escaso uso que se ha hecho de las bases de datos sanitarias en España para hacer un seguimiento de la vacunación, de sus efectos beneficiosos y de sus posibles efectos indeseados en el contexto de la pandemia es otro punto negativo para el catedrático. «Es un reflejo de la falta de voluntad del Sistema Nacional de Salud para ser un verdadero productor de conocimiento y no lo que es actualmente, un mero receptor pasivo de mensajes de clara intencionalidad comercial, un comprador ignorante de tecnología que, a menudo, paga humo a precio de oro», concluye Laporte Roselló.

En España, hasta el momento, se han administrado 54 millones de dosis de Pfizer y 14 millones de dosis de Moderna.

NUEVO ORDEN CRIMINAL

LA DESHUMANIZACION DE LA SOCIEDAD

Deshumanizar es el aplastamiento de la dignidad humana. Vivimos en un mundo donde los seres humanos somos «cosas». Sólo importa que seamos usados, solo importamos por nuestra capacidad para producir. Formas de deshumanizar:

  1. Lo que decíamos antes, como objetos a instrumentalizar (utilitarismo)
  2. Humillación positiva: se ayuda a los pobres o a países «tercemundistas» porque son seres «inferiores». Anti natalidad, desprecio a la vejez, degradación de la familia, abortos, racismo camuflado, transhumanismo, clonación… son otros efectos sociales para humillarnos.
  3. Tortura
  4. Negación de la libertad
    Todo para autodestruirnos en esta sociedad del cansancio en la que vivimos, donde nos auto explotamos para conseguir más y más «objetos».

Esclavitud moderna

En una época de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario…
Es imposible fundar una civilización sobre el miedo, el odio y la crueldad. No perduraría…

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 8f274-b12.gif

Nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse
ni secreto que no llegue a saberse”. Evangelio de Lucas 12:2

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne;
sino contra principados, contra potestades, contra
señores del siglo, gobernadores de estas tinieblas,
contra malicias espirituales en los cielos.
Efesios 6:12

70 comentarios

  1. Reblogueó esto en Carajovirus.

    7 agosto, 2022 en 9:48

  2. Reblogueó esto en abundiaa.

    7 agosto, 2022 en 11:21

  3. 7 agosto, 2022 en 11:21

  4. Reblogueó esto en ali seda.

    8 agosto, 2022 en 12:56

  5. 8 agosto, 2022 en 12:57

  6. Reblogueó esto en Katya.

    9 agosto, 2022 en 7:29

  7. 9 agosto, 2022 en 7:31

  8. Reblogueó esto en Amis de tente.

    9 agosto, 2022 en 18:44

  9. 9 agosto, 2022 en 18:47

  10. Reblogueó esto en .

    9 agosto, 2022 en 20:35

  11. 9 agosto, 2022 en 20:36

  12. Reblogueó esto en antraxita.

    11 agosto, 2022 en 12:11

    • PROXIMA HUELGA INDEFINIDA POR LA CENSURA EN WORDPRESS
      Y BORRADO DE SEGUIDORES

      27 agosto, 2022 en 17:22

  13. 11 agosto, 2022 en 13:49

  14. Reblogueó esto en Asate.

    11 agosto, 2022 en 17:52

  15. Más allá de muchas otras consideraciones, el rápido e inequívoco alineamiento de los distintos actores políticos revela que España es un país fracturado y, quizás, sin solución.
    elipe VI: ultraderechista, supremacista y colonialista

    La espada de Simón Bolívar en la toma de posesión de Gustavo Petro, en Bogotá, Colombia, el 7 de agosto de 2022Juan Barreto / AFP

    Las redes estallan contra Felipe VI de España por quedarse sentado ante el paso honorífico de la espada de Bolívar en Colombia

    Durante la toma de posesión de Gustavo Petro como mandatario, el monarca español fue abucheado.

    Dejando a un lado la fractura española, sin duda el actor que más en evidencia queda es Felipe VI. De nuevo en el ojo del huracán. Para la España republicana, un rey que no les representa y que, a cada día que pasa, se muestra más ultraderechista; para la España de raíces franquistas, un defensor de los españoles caídos en América. Pero, ¿quién tiene razón?

    Si acudimos a la historia, los datos nos ofrecen una visión muy valiosa al respecto. En primer lugar, en cuanto al proceso de independencia de Nueva Granada, territorio que en la actualidad ocupan Colombia, Venezuela, Ecuador y Panamá –además de territorios de Brasil o Perú–, esta dejó unas 400.000 víctimas, de ellas unas 100.000 en Colombia. En este balance se incluyen las víctimas de lo que se conoció como ‘Reconquista’ o ‘Reconquista de Nueva Granada’, una operación española de castigo que fue conocida como ‘Régimen del Terror’. El nombre deja bastante clara la finalidad

    España, un país fracturado

    Juan Carlos Monedero, cercano a Podemos; Jordi Salvador, de Esquerra Republicana de Catalunya; Josep Rull, de Junts; Jon Inarritu, de EH Bildu; o Néstor Rego, del BNG, protestaron de forma airada en las redes ante lo que consideraron una falta de respeto intolerable. La Izquierda y los sectores independentistas de Catalunya, Euskadi o Galicia definieron su posición de inmediato: «lamentable», «impresentable», «monarquía golpista, corrupta y profascista», «patético», «¿para qué sirve un rey?».

    La respuesta no se hizo esperar y la derecha y la ultraderecha española reaccionaron con contundencia. Del Partido Popular a Ciudadanos o Vox recalcaron que Felipe VI cumplió con el protocolo y que, en todo caso, la espada de Bolívar está manchada de sangre de españoles. Y, como suele ser costumbre, en asuntos de Estado, la derecha y la ultraderecha españolas estuvieron acompañadas del PSOE, aun cuando el Gobierno mantuviera un perfil bajo. Así, Javier Lambán, presidente de Aragón, aseveró que Felipe VI «estuvo a la altura e hizo lo correcto».

    Más allá de muchas otras consideraciones, el rápido e inequívoco alineamiento de los distintos actores políticos revela que España es un país fracturado y, quizás, sin solución. Un país en el que cualquier asunto troncal deja a los mismos contendientes a uno y otro lado: derecha, ultraderecha y PSOE, a un lado; izquierda e independentistas, al otro. La España y la ‘AntiEspaña’ para unos, y la España franquista y los hijos de la España republicana para otros.

    La monarquía española muestra pleitesía a estadounidenses, franceses o británicos, a pesar de los severos castigos que la infringieron, y arrogancia y supremacismo a los pueblos latinoamericanos, a pesar del carácter conciliador de estos.

    Además, durante esa sublevación fascista, del medio millón de muertos, unos 200.000 fallecieron víctimas de la violencia salvaje, ejercida sobre todo por los sublevados. Entre las unidades más sanguinarias destacó la Legión, que provocó episodios tan sangrientos como la Masacre de Badajoz, donde varios miles de personas civiles fueron asesinadas, incluyendo bebés. Muchas de las víctimas habían sido maltratadas, torturadas, violadas o mutiladas. Un salvaje comportamiento que no constituyó un episodio insólito en la historia de la Legión, sino una seña de identidad: en el Rif o en Asturias, donde la Legión también actuó, los asesinatos de miles de personas acompañados de violencia extrema han quedado también constatados. Sin embargo, semejante historial no fue inconveniente para que Felipe VI se convirtiera en Presidente de Honor de los actos del centenario de la Legión, acaecidos en 1921.

    Si a ello le añadimos los comportamientos del propio Felipe VI –por ejemplo, su choque con López Obrador a resultas de la petición de perdón por la Conquista– y de su padre, Juan Carlos –con aquel «¿Por qué no te callas?», a Hugo Chávez– no solo queda constatado que la monarquía española tiene una clara simpatía por lo ultraderechista y un marcado rechazo por las ideas y los líderes progresistas, sino que exhibe cuando en América se encuentra una conducta supremacista y colonialista. La cual, por cierto, se diluye ante Estados Unidos, la que arrebató, y no de buenas maneras, varias de sus colonias a España, incluyendo Cuba, cuya pérdida sumió a España en una crisis histórica.

    La monarquía española muestra pleitesía a estadounidenses, franceses o británicos, a pesar de los severos castigos que la infringieron, y arrogancia y supremacismo a los pueblos latinoamericanos, a pesar del carácter conciliador de estos.

    Y el Rey de España, el único que se quedó sentado cuando llegó la espada de Bolívar a la posesión presidencial. La misma con la que el libertador combatió al ejercito español hace más de 200 años.
    9:21 a. m. · 8 ago. 2022·Twitter for Android

    11 agosto, 2022 en 18:06

  16. ¡Demostrado! Los perros del telediario mienten mas que mean….

    11 agosto, 2022 en 20:48

  17. 11 agosto, 2022 en 20:49

  18. 11 agosto, 2022 en 23:20

  19. 11 agosto, 2022 en 23:42

  20. 12 agosto, 2022 en 2:31

  21. Reblogueó esto en .

    12 agosto, 2022 en 11:49


  22. ¿TODOS LOS POLÍTICOS MASONES?
    https://superocho.org/watch/j9acg94ig7QmEa5

    12 agosto, 2022 en 11:55

  23. Reblogueó esto en España en serio.

    12 agosto, 2022 en 12:34

  24. 12 agosto, 2022 en 13:18

  25. PAIS DE ENFERMOS
    PUTAS, MARICONES, BOLLERAS Y RATEROS ASESINOS

    12 agosto, 2022 en 13:40

  26. La fe en las monarquias equivale a creer en la realidad de los cuentos de hadas…
    En un país donde reina la corrupción, no crees que habría que hacer algunos recortes mas…

    13 agosto, 2022 en 11:34

  27. Reblogueó esto en Maritza.

    13 agosto, 2022 en 22:00

  28. ISRAEL PERROS ASESINOS

    El régimen infanticida israelí teme a jóvenes palestinos

    Un diplomático iraní condena la matanza de niños palestinos en ataques israelíes a Gaza, y denuncia que el infanticidio se ha convertido en una rutina para Israel.

    El viceministro iraní de Asuntos Exteriores, Ali Baqeri Kani, ha dicho este sábado que “el infanticidio se ha convertido en una norma” y una rutina para el régimen israelí y “muestra el miedo estratégico que sienten los sionistas hacia el futuro”.

    Irán: Israel no puede escapar de su decadencia por matar a niños

    Irán: Israel está desesperado por el aumento de sus fracasos

    Durante un encuentro efectuado en Teherán, capital persa, con su homólogo catarí, Mohamad bin Abdulaziz Saleh Al-Julaifi, el vicecanciller persa ha subrayado que el asesinato de niños inocentes es condenado en cualquier circunstancia.

    “Los sionistas ya se han dado cuenta de que la generación joven [palestina] representa una amenaza estratégica para el régimen de ocupación”, ha subrayado Baqeri Kani.

    “Todo niño tiene derecho a vivir”: Unicef afea carnicería israelí

    Ha asegurado que la causa palestina no caduca y seguirá siendo la principal prioridad del mundo musulmán, al tiempo que ha pedido más apoyo de los países islámicos a la nación palestina.

    Saleh Al-Julaifi, por su parte, ha destacado que Catar y la República Islámica comparten muchas similitudes y puntos en común y ha expresado el interés de su país a potenciar aún más las relaciones en desarrollo entre los dos vecinos.
    Otra carnicería en Gaza

    El pasado viernes, Israel realizó una ofensiva militar de tres días en la Franja de Gaza que se cobró la vida de 49 palestinos, incluidos 17 niños y varias mujeres, ante el silencio de la comunidad internacional y sin que ni siquiera un país occidental responsabilice a ese régimen por sus crímenes.

    Los bombardeos terminaron cuando la Yihad Islámica Palestina e Israel acordaron el domingo establecer un alto el fuego.

    13 agosto, 2022 en 22:02

  29. Reblogueó esto en Ramón Bárcenas.

    14 agosto, 2022 en 3:44

  30. 14 agosto, 2022 en 3:46

  31. 14 agosto, 2022 en 3:48

  32. ISRAEL PERROS ASESINOS

    El régimen infanticida israelí teme a jóvenes palestinos

    Un diplomático iraní condena la matanza de niños palestinos en ataques israelíes a Gaza, y denuncia que el infanticidio se ha convertido en una rutina para Israel.

    El viceministro iraní de Asuntos Exteriores, Ali Baqeri Kani, ha dicho este sábado que “el infanticidio se ha convertido en una norma” y una rutina para el régimen israelí y “muestra el miedo estratégico que sienten los sionistas hacia el futuro”.

    Irán: Israel no puede escapar de su decadencia por matar a niños

    Irán: Israel está desesperado por el aumento de sus fracasos

    Durante un encuentro efectuado en Teherán, capital persa, con su homólogo catarí, Mohamad bin Abdulaziz Saleh Al-Julaifi, el vicecanciller persa ha subrayado que el asesinato de niños inocentes es condenado en cualquier circunstancia.

    “Los sionistas ya se han dado cuenta de que la generación joven [palestina] representa una amenaza estratégica para el régimen de ocupación”, ha subrayado Baqeri Kani.

    “Todo niño tiene derecho a vivir”: Unicef afea carnicería israelí

    Ha asegurado que la causa palestina no caduca y seguirá siendo la principal prioridad del mundo musulmán, al tiempo que ha pedido más apoyo de los países islámicos a la nación palestina.

    Saleh Al-Julaifi, por su parte, ha destacado que Catar y la República Islámica comparten muchas similitudes y puntos en común y ha expresado el interés de su país a potenciar aún más las relaciones en desarrollo entre los dos vecinos.
    Otra carnicería en Gaza

    El pasado viernes, Israel realizó una ofensiva militar de tres días en la Franja de Gaza que se cobró la vida de 49 palestinos, incluidos 17 niños y varias mujeres, ante el silencio de la comunidad internacional y sin que ni siquiera un país occidental responsabilice a ese régimen por sus crímenes.

    Los bombardeos terminaron cuando la Yihad Islámica Palestina e Israel acordaron el domingo establecer un alto el fuego.

    14 agosto, 2022 en 5:27

  33. 15 agosto, 2022 en 13:55

  34. Reblogueó esto en Nóbeles de mierda.

    15 agosto, 2022 en 20:31

  35. El horrendo daño de la censura

    Siempre ha habido hambre de nuevos descubrimientos y revelaciones de la verdad, pero a menudo, en el pasado, se necesitó un gran esfuerzo para superar la «agenda», ya que siempre ha habido una….

    Piense en la exposición de Daniel Ellsberg de Los Papeles del Pentágono, así como en muchas piezas que salieron de Vietnam durante los años 60 por un grupo de periodistas idealistas que cubrían la guerra allí. Ninguna de estas eran publicaciones populares entre los editores (o los poderes fácticos), y tenían sus dificultades para ser publicadas, pero no fueron censuradas del todo.

    Luego salta unas décadas por delante y piensa en Julian Assange, todavía detenido contra su voluntad por sus reveladoras publicaciones en WikiLeaks sobre crímenes de guerra cometidos por Estados Unidos. Y ciertamente no debemos olvidar el valiente trabajo de Edward Snowden, quien expuso la vigilancia ilegal de la CIA en el verano de 2013 haciendo que The Guardian, en el Reino Unido, y The Washington Post, en los Estados Unidos, publicaran su historia.

    Una vez más, aunque inusual teniendo en cuenta el clima actual que su historia fue publicada en dos instrumentos particularmente prominentes del estado, el propio Snowden fue declarado un presunto traidor por los Estados Unidos y ha esquivado la extradición hasta el día de hoy. Los tornillos se apretaron a medida que pasaban los años, ahora tan apretados que prácticamente nada pasa.

    Hay mucho más que esto, por supuesto. Y hoy en día, la censura de profesionales y periodistas altamente calificados que tienen información pertinente y bastante importante para compartir con el público se ha vuelto tan flagrante que trae a la mente las quemas de libros nazis de la década de 1930 y la censura soviética durante el reinado de Stalin como Secretario General de la Unión Soviética de 1922 a 1953.

    Es imposible saber cuán devastador es para una cultura este tipo de censura. Uno solo puede imaginar lo que sería vivir en un país donde no te llegara una pizca de información que no estuviera controlada por el estado. El estado podría literalmente decirte cualquier cosa y tendrías que creerlo. ¿O sí?

    Creo que una de las diferencias distintivas entre ahora y entonces es que la gente no compró todo lo que se les lanzó por palabra oficial en la Alemania nazi o la Rusia soviética (o las docenas de otros regímenes totalitarios similares extendidos por todo el mundo antes y después). Hoy en día, aunque la censura es desenfrenada en el mundo occidental, las cosas se transmiten.

    Internet no está tan cerrado que nada de contenido contrario llega a los ojos y oídos de las masas. En realidad, muy poco se detiene en seco. Si miras lo suficiente, puedes encontrar casi cualquier cosa. ¿Por qué es así? —probablemente porque no hay una necesidad real de excluirlo por completo, la gente está entrenada para ignorarlo.

    En Alemania o Rusia, durante el apogeo de sus esfuerzos de censura, una persona podría ser fusilada por tener noticias alternativas (verdad). Y si salía, definitivamente se escuchaba o se leía y se consumía fervientemente, pero tal vez no por todos. Siempre hubo soviéticos acérrimos, leninistas, estalinistas y, en Alemania, nazis leales a la causa. Me atrevería a decir que la mayoría de estas personas están bajo el pulgar psicológico de sus manejadores.

    El esfuerzo de lavado de cerebro es tan exitoso aquí y ahora, que incluso si las noticias alternativas están disponibles para el público a través de alguna fuente de noticias alternativa, simplemente son rechazadas y despreciadas. Esto en sí mismo es una forma de censura: la destrucción de la confiabilidad de la información y la capacidad de confianza de las personas.

    Cualquier cosa que no esté aprobada oficialmente está contaminada. La marca de la «falta de confiabilidad» de una pieza de información es su ausencia (eliminación, «verificación de hechos», prohibición, etc.) de las fuentes habituales de noticias populares como Twitter, Facebook o YouTube, así como de las principales fuentes de noticias como CNN, MSNBC, The Washington Post y The New York Times.

    Lo que está ocurriendo es una especie de doble golpe. Bloquee (censure) estas noticias alternativas de los transportadores de noticias aprobados y, por lo tanto, se marca y si aparece en otro lugar, se considera inmediatamente poco confiable, material de conspiración y no confiable: desinformación.

    Este mismo proceso ocurre con las entidades de transmisión de noticias, así como con la fuente humana real (los expertos, los testigos, los científicos, etc.). Dado que la gente no está buscando desesperadamente material de noticias no sancionado por el estado, el estado no tiene que preocuparse de que tales noticias se filtren. A los secuaces (ovejas) se les lava el cerebro adecuadamente para no estar interesados en lo más mínimo en cualquier cosa que el estado no apruebe.

    El daño horrendo es obvio. Teniendo en cuenta la volatilidad del mundo de hoy, la información es de vital importancia. Y cuando se crea un enemigo silencioso y se libera en el público (el virus fabricado), la única forma de controlar su estado definido como «rayo de destrucción de la muerte» es adquirir información sobre él, desafortunadamente solo información que el estado suministra y sanciona.

    Cualquier información que sea contraria a la información aprobada por el estado debe volverse impotente a través de la censura, la degradación de la fuente, el ridículo, el etiquetado como material de conspiración o etiquetado como desinformación. Las ovejas se comen esto, por alguna extraña razón que todavía estamos tratando de averiguar. Para el resto de nosotros, este impulso permitido por el estado es claramente la desinformación real. Vea el excelente libro de Mattias Desmet sobre el tema, La psicología del totalitarismo.

    La gente parece tener una compulsión psicológica en estos días para permitir que estas figuras de autoridad y sistemas (gobierno, legisladores, etc.) «hagan lo incorrecto». Permiten al entregar a estas entidades la responsabilidad de filtrar a través de las noticias para determinar a qué deben y a qué no deben estar expuestas.

    «Si tenemos libertad de expresión y una prensa libre, entonces la gente puede decir lo que quiera (duh). Pueden imprimir y hablar de odio, pueden llamar a la gente al racismo, pueden mentir sobre la medicina… sobre cualquier cosa. Usted, señor/señora Gobierno debe protegerme de eso, no puedo decidir por mí mismo, tiene que hacerlo por mí».

    Incluso si una persona piensa que estos poderes no son corruptos, esta habilitación y entrega de responsabilidad y poder los hará corruptos. Esta es una ley natural que nadie puede ignorar.

    ¿Qué pasa con las otras cosas que suceden en el mundo? No es solo la mierda de Covid la que está siendo censurada y distorsionada radicalmente… ¿Qué sabemos de las noticias generales del mundo en las que podemos confiar? Mire la situación de Ucrania / Rusia. ¿Cuántas «no musarañas» han visto en las principales fuentes de noticias algo sobre el convoy de camioneros masivos en los Estados Unidos? ¿Cuántas personas han visto en las noticias el horror en Shanghai? en Sri Lanka, en los Países Bajos?

    La mayoría de las musarañas son conscientes de las noticias distorsionadas que estamos recibiendo a través de lo que las ovejas creen que son fuentes confiables. Nada de esto podría ser ni remotamente preciso.

    ¿Por qué sería? Si estamos recibiendo información falsa a diestra y siniestra, entonces es lógico pensar que nada de lo que estamos recibiendo es lo menos confiable. ¿Qué pasa con la escasez mundial de alimentos que nos lleva a una hambruna de una magnitud que el mundo nunca ha visto? ¿Qué sabemos realmente de todo esto? Podríamos estar siendo alimentados con información radicalmente falsa, y sospecho que lo estamos.

    A menos que estés allí en el terreno, o tengas amigos de confianza en estas áreas específicas del mundo, no sabes mierda, ninguno de nosotros lo sabe. La mayoría de ustedes que leen esto tienen sus fuentes de noticias, pero las ovejas no. Todas las noticias que incluso se molestarán en mirar son solo propaganda, nada más.

    Esa es la horrenda consecuencia de la censura, la ruptura de la confianza de las fuentes de noticias alternativas que no están bajo el control de la agenda, y el estrangulamiento de las fuentes de información, así como la profanación de nuestras principales fuentes de noticias en las que hemos confiado en el pasado (que probablemente nunca fueron tan confiables). Vivimos en una caja negra sellada, bajo la ilusión de que Internet en toda su gloria de información libre en realidad está logrando suministrarnos toda la información que podríamos necesitar.

    El único problema aquí es que muchos no creen en el 90% porque no cumple con los criterios del estado para noticias confiables, se nos dice que la mayor parte es desinformación y debe evitarse como la plaga. El mundo entero está a punto de implosionar, y la mayoría de las personas en Occidente (o en cualquier otro lugar para el caso) no tienen ni idea porque se les ha lavado el cerebro para evitar cualquier información que no provenga de las fuentes de noticias sancionadas por el estado.

    Echa un vistazo al esfuerzo de la UNESCO para degradar las fuentes de información alternativas, te divertirás con esta, increíble y aterradora más allá de la comprensión.

    La censura libera a la gente de mucha responsabilidad. No tienen que protegerse de ser lastimados por las cosas que la gente podría decir, no tienen que averiguar si lo que están leyendo es cierto o no, o si les pertenece.

    Dejan que papá y mamá resuelvan todo eso por ellos, para protegerlos, para aliviarlos de decidir por sí mismos lo que deben o no deben leer, ver u oír, o para facilitar la agenda nefasta y egoísta del estado. Todo esto se reduce a la confianza. Creo que la mayoría de los regímenes opresivos comienzan con las masas confiando en los opresores (por supuesto, no son opresores al principio, sino que se presentan como libertadores).

    A medida que pasa el tiempo, estas mismas masas comienzan a ver que no se puede confiar en sus guardias de prisión, y luego la censura y las noticias que se les meten por la garganta como propaganda obvia adquieren un carácter diferente. Tal vez esa comprensión aún está por llegar en nuestra situación actual, pero cuando lo haga, si lo hace, claramente será demasiado tarde.

    15 agosto, 2022 en 20:33

  36. 15 agosto, 2022 en 22:45

  37. 17 agosto, 2022 en 13:31

  38. Reblogueó esto en amaro gross.

    18 agosto, 2022 en 21:37

  39. 18 agosto, 2022 en 21:40

  40. Reblogueó esto en Lidia.

    21 agosto, 2022 en 1:18

  41. España: de un Gobierno de Corruptos a otro de Matones
    España llega, nos tememos, a la fase final de su existencia histórica derribada desde dentro por unas facciones políticas que buscan su desintegración de manera violenta si es necesario, y por otra parte de enemigos exteriores, que buscan posicionarse para repartirse a cachos sus restos. Con Pepe Crespo
    https://www.ivoox.com/espana-gobierno-corruptos-a-otro-audios-mp3_rf_63270927_1.html

    21 agosto, 2022 en 1:24

  42. ¿HASTA CUANDO…?

    PROXIMA HUELGA INDEFINIDA POR LA CENSURA EN WORDPRESS

    El silencio del Papa sobre la represión a la Iglesia Católica en Nicaragua: ahora detuvieron al Obispo Álvarez
    20 August 2022

    Bajo órdenes de Daniel Ortega, la policía de Nicaragua irrumpió este viernes 19 de agosto en el Palacio Episcopal de la Diócesis de Matagalpa y arrestó al obispo Rolando Álvarez y a 7 de sus colaboradores, quienes se encontraban recluidos y retenidos desde el pasado 4 de agosto.

    De esta manera, la persecución del régimen de Ortega a la Iglesia Católica suma un capítulo más y la condena del Papa Francisco, líder de la Iglesia Católica, aún no aparece.

    Solo en lo que va de 2022, el régimen de Ortega ha detenido a 3 sacerdotes, cancelado 8 radioemisoras y 3 canales católicos, ingresó por la fuerza y allanó a una parroquia, y expulsó de las misioneras de la orden Madre Teresa de Calcuta.

    En el caso del Obispo Álvarez, Ortega ordenó hace dos semanas que el obispo fuera investigado por supuestamente tratar de «desestabilizar» el país. Álvarez es una de las voces más críticas entre sus pares católicos. Sus sermones frecuentemente condenan la violación a los derechos humanos, la persecución religiosa y los abusos de poder.

    «La Policía Nacional ha ingresado a la Curia Episcopal de nuestra Diócesis de Matagalpa y se ha llevado» a monseñor Álvarez; «aún no se conoce su paradero (…) alertamos a la comunidad internacional y nos sumamos a la cadena de oración», dijo en Twitter el Consejo Episcopal Latinoamericano y Caribeño (Celam).

    «Lo sacaron con violencia y no se sabe para donde se lo llevaron», dijo a la AFP Vilma Núñez, presidenta del Centro nicaragüense de Derechos Humanos (Cenidh), en base a diversas fuentes consultadas por su entidad en Matagalpa.

    El presidente acusa a los obispos de «golpistas» por apoyar las protestas opositoras que pidieron su renuncia en 2018. En medio de la crisis, en 2018 y 2019, la Iglesia trató de mediar un diálogo entre el gobierno y la oposición.

    El mandatario recriminó a los obispos haber aceptado una propuesta opositora que buscaba resolver la crisis adelantando los comicios del 2021 para recortar su período presidencial.

    Ortega, un exguerrillero de 76 años, se mantiene en el poder desde el 2007, amparado en 3 reelecciones sucesivas en las que no tenía rivales. La última fue en noviembre del 2021, con sus opositores presos o exiliados y en medio de cuestionamientos internacionales.
    Expresidentes piden acción al Papa Francisco

    Este martes 16 de agosto, el grupo de expresidentes que conforman la Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA), entre los que figuran Mauricio Macri de Argentina, Sebastián Piñera de Chile, Iván Duque de Colombia y José María Aznar de España, emitieron una declaración sobre el régimen de Ortega y su esposa y vicepresidenta Rosario Murillo en Nicaragua donde denuncian “persecución agravada de la libertad de religión” y reclaman la intervención del Sumo Pontífice.

    Los exmandatarios expresaron su preocupación por “la quema de iglesias y la salvaje destrucción de las imágenes del culto católico”.

    Esta no sería la primera vez que se cuestiona al Papa Francisco por su silencio sobre crímenes de lesa humanidad hacia los católicos y otros grupos religiosos.

    Por ejemplo, el régimen comunista chino es conocido por sus persecuciones religiosas, sin embargo el Papa realizó un pacto con el Partido comunista en el 2018 para nombrar Obispos aprobados por el régimen. Anteriormente, estos eran designados internamente por la Iglesia china y -por lo general- eran opositores al régimen comunista, que es ateo y dictatorial.

    Tal acuerdo levantó diversas críticas ya que los obispos elegidos tienen que jurar lealtad al partido comunista chino (PCCh), alejándose así de las prácticas ortodoxas del catolicismo.

    En un comunicado firmado por los principales líderes católicos del país, estos dijeron: “Juramos caminar por un camino adecuado a una sociedad socialista, bajo el liderazgo del Partido Comunista chino”.

    Nota del Editor: ¿Y dónde queda la veneración a Dios?

    Asimismo, cuando se cumplió un año de las masivas manifestaciones y de la brutal represión del 11 de julio en Cuba, el Papa Francisco fue cuestionado porque -en lugar de solidarizarse con los presos políticos o las víctimas- confesó que tiene una «relación humana» con el ex guerrillero y dictador cubano Raúl Castro.

    “Yo quiero mucho al pueblo cubano. Tuve buenas relaciones humanas con gente cubana y también lo confieso: con Raúl Castro tengo una relación humana», confesó en una entrevista con periodistas mexicanas.

    21 agosto, 2022 en 2:20

  43. Reblogueó esto en Catalina.

    22 agosto, 2022 en 12:55

  44. 22 agosto, 2022 en 13:00

  45. Reblogueó esto en astriusty.

    22 agosto, 2022 en 22:33

  46. Reblogueó esto en .

    24 agosto, 2022 en 20:37

  47. Reblogueó esto en El sitio de Donald.

    25 agosto, 2022 en 20:16

  48. 27 agosto, 2022 en 13:07

  49. Reblogueó esto en La Concha.

    27 agosto, 2022 en 17:20

  50. Reblogueó esto en Ego sum.

    27 agosto, 2022 en 19:30

  51. Reblogueó esto en El enterrador.

    27 agosto, 2022 en 23:41

  52. Reblogueó esto en flora martin.

    29 agosto, 2022 en 12:40

  53. Reblogueó esto en Africa.

    1 septiembre, 2022 en 13:02

  54. 1 septiembre, 2022 en 13:14

  55. Reblogueó esto en Maria.

    1 septiembre, 2022 en 20:09

  56. El gobierno federal de EE. UU. allana una granja Amish por criar ganado y cultivar de forma natural

    El gobierno de Biden envió recientemente agentes federales armados a Miller’s Organic Farm y exigió que la granja cesara sus operaciones inmediatamente. Las autoridades también ordenaron la imposición de multas por valor de 300.000 dólares, cantidad suficiente para dejar fuera de juego a la pequeña granja familiar.

    La granja, situada en el remoto pueblo amish de Bird-in-Hand (Pensilvania), existe desde hace casi 30 años. Suministra carne de vaca y queso alimentados con pasto, leche cruda y huevos ecológicos, productos lácteos de búfalo de agua alimentado con pasto y todo tipo de productos a unos 4.000 miembros de clubes de alimentación privados que pagan por alimentos integrales de alta calidad.

    El propietario de la granja, Amos Miller, dijo que “prepara los alimentos como Dios manda”, pero el gobierno parece no estar de acuerdo. Los citados clubes de comida valoran su libertad de abastecerse de alimentos de un agricultor independiente que no procesa la carne y los productos lácteos en las instalaciones del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA). El proceso de la granja de Miller no sigue el proceso del USDA, ya que cree que lo hacen menos nutritivo.

    Rebel News informó de que Miller se ha acogido a las exenciones religiosas, protegidas por la Primera Enmienda y disponibles para los Amish por ley, para mantener su nivel de vida tradicional, incluyendo eludir las instalaciones de procesamiento artificial del USDA.

    Miller tampoco utiliza gasolina ni fertilizantes, lo que hace que no se vean afectados por la guerra de Ucrania y las sanciones impuestas por Occidente a Rusia.

    La cuenta de Twitter @Stooge Report dijo: “¡Agentes federales hacen una redada en una granja Amish totalmente orgánica y natural! La cierran con una multa de 300.000 dólares. La granja alimenta a 1.000 residentes. Aparentemente, ellos alimentan a la gente sin la participación del gobierno, lo cual es inaceptable. Pero pueden enviar 50 mil millones a Ucrania”.

    Dicho esfuerzo tiránico fue ocultado por el gobierno y los principales medios de comunicación. “No lo sabríamos si no fuera por Jeremy Loffredo”, dijo Tucker Carlson durante su programa.

    Loffredo, reportero de Rebel News USA, le dijo a Carlson: “Al eliminar al intermediario -al eliminar al gobierno- le quitas poder y le quitas influencia al gobierno y pones ese poder y esa influencia en manos de la comunidad, de los agricultores y de la gente.”
    Los agricultores holandeses advierten que los globalistas van a atacar el suministro de alimentos de Estados Unidos

    A principios de año, los agricultores holandeses advirtieron que estas tiránicas medidas globalistas se extenderían a Estados Unidos. Los Países Bajos también están cerrando ilegalmente las operaciones de los agricultores holandeses mientras el suministro mundial de alimentos sigue disminuyendo.

    La policía holandesa ha detenido recientemente a más de 100 personas en relación con las manifestaciones de resistencia a los planes de la “agenda verde” que harán que estos agricultores pierdan sus medios de vida. Este “acuerdo verde” obliga a los agricultores a reducir sus emisiones de nitrógeno entre un 50% y un 95%, dependiendo de su ubicación. La única manera de hacerlo es cerrando las granjas y matando al ganado.

    Las tensiones aumentaron durante las protestas, ya que los agentes de policía dispararon contra los manifestantes. En julio, los policías afirmaron que se produjo una situación de amenaza cuando los ganaderos intentaron chocar con los agentes y los coches oficiales. Entonces se efectuaron disparos de advertencia y un agente también disparó de forma puntual. Nadie resultó herido, pero un tractor fue alcanzado.

    Los analistas dicen ahora que es probable que pronto ocurra lo mismo con los agricultores estadounidenses. Sin embargo, los estadounidenses tienen una ventaja y es la Segunda Enmienda, dijo un periodista holandés. “Deberían protegerla con todas sus fuerzas”.

    Mira el siguiente video que habla de la redada de los federales y la multa de la granja amish.

    https://photos.brighteon.com/file/brighteon-thumbnails/poster/37b7c9d8-5f08-4ae6-bc87-8d2f41e98bd9

    1 septiembre, 2022 en 20:13

  57. Reblogueó esto en Luna.

    2 septiembre, 2022 en 4:52

  58. 2 septiembre, 2022 en 4:56

  59. Reblogueó esto en maruceleste.

    4 septiembre, 2022 en 21:16

  60. 4 septiembre, 2022 en 21:21

  61. 8 septiembre, 2022 en 0:09

  62. 15 septiembre, 2022 en 16:50

  63. 16 septiembre, 2022 en 21:32

  64. 19 septiembre, 2022 en 21:43

  65. Americaoncoffee

    Amazing!

    20 septiembre, 2022 en 20:39

  66. Reblogueó esto en Dannielle.

    26 septiembre, 2022 en 14:25

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.