Mi patria es todo el mundo.

Consumidores de engaños

CAMBIOS NORMALIZADOS EN LA SOCIEDAD POR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Te engañamos por tu bien, o por el nuestro…

Así se engaña en Comunicación

Siendo una profesión prostituida y mancillada por los intereses políticos desde tiempos Siendo una profesión prostituida y mancillada por los intereses políticos desde tiempos inmemorables, la figura del comunicador se ha visto lo suficientemente resentida como para seguir siendo prejuzgada sin piedad. La revolución que ha traído las nuevas tecnologías, la infoxicación y el peso del carisma disidente, han convertido la investigación en un juego de intereses en el que prima con mayor intensidad el tráfico de emociones. La necesidad de un líder, de curar la desesperanza y de encontrar respuestas a lo que siempre permaneció oculto, nos hace caer en la trampa de enfocarnos en una única realidad.

Las religiones del materialismo

Black Hole

Iuseppe Moscati – El médico de los pobres

El verdadero médico será filósofo y maestro, y su preocupación será mantener al hombre sano y no intentar su curación sólo cuando haya enfermado.

El verdadero médico no sólo tratará el cuerpo con la medicina, sino también la mente con los principios.

LA MEMORIA DEL CORAZÓN

La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Gabriel García Márquez.

¿QUIENES MATARON A JESUCRISTO?

MATEO 23:9

El Gran Sacrificio

Los poderosos de todos los tiempos, los aristócratas, siempre anhelaron dominar el mundo entero, pero no pudieron….¡hasta ahora! Los nuevos arístócratas de hoy en día, la Élite Globalista, ya disponen de la tecnología necesaria para poder realizar el Gran Sacrificio (The Great Culling) de la población mundial, paso previo imprescindible para establecer su Nuevo Orden Mundial.

¿LLEGA A SU FIN LA CONSPIRACIÓN REPTILIANA?

Los secretos de la energía escalar con Joaquín Piquer

En este videoprograma hablamos sobre la extraña y misteriosa energía escalar, fuente inagotable de energía con propiedades que desafían todo lo que conocemos sobre el universo. Para hablar del tema realizamos una entrevista a Joaquín Piquer, técnico radiólogo y terapeuta que ha seguido muy de cerca este misterioso concepto. Información complementaria sobre energía escalar:

http://goo.gl/TNwSBs

Todas las patentes ocultas de Nikola tesla para descargar y traducidas al español

Nikola Tesla

El brillante e inquietante inventor Nikola Tesla (Ethan Hawke) libra una batalla cuesta arriba para llevar a buen término su revolucionario sistema eléctrico. Cada vez más disgustado por la codicia de su compañero inventor Thomas Edison (Kyle MacLachlan), Tesla forja su propio camino virtuoso pero arduo hacia la creación del innovador motor de corriente alterna. Su naturaleza europea está reñida con el incipiente industrialismo estadounidense, y el panorama de la propiedad intelectual es traicionero, y Tesla se convierte lentamente en la cárcel de su mente hiperactiva. Su asociada Anne Morgan (Eve Hewson) analiza y presenta su historia a medida que se desarrolla, ofreciendo una voz claramente moderna en este drama de época científica.

COMO VOZ CLAMANDO EN EL DESIERTO

EL SACERD0TE QUE SE HA HECHO VIRAL P0R ESTO

En una época de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario…
Es imposible fundar una civilización sobre el miedo, el odio y la crueldad. No perduraría…

Van Helsing, Jan – Las sociedades secretas

Dios es amor

Amados, amémonos los unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él.

Nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse
ni secreto que no llegue a saberse”. Evangelio de Lucas 12:2

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne;
sino contra principados, contra potestades, contra
señores del siglo, gobernadores de estas tinieblas,
contra malicias espirituales en los cielos.
Efesios 6:12

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 8f274-b12.gif

39 comentarios

  1. Yes it is tragic 😥

    6 julio, 2022 en 8:46


  2. La Corte Suprema de EE.UU. rechaza la solicitud de revisión de Bayer en el litigio contra el herbicida Roundup como causante de cáncer

    El lunes, la Corte Suprema de los EE. UU. asestó otro golpe a los esfuerzos de Bayer AG para defenderse de los litigios en curso sobre las acusaciones de que el herbicida Roundup causa cáncer, negando la solicitud de la compañía de una revisión de la pérdida de un juicio en California.

    Al negarse a aceptar el caso, el tribunal dejó en pie una indemnización de 87 millones de dólares ganada por Alva y Alberta Pilliod. El jurado originalmente ordenó más de $ 2 mil millones en daños para la pareja casada, pero la corte luego recortó el premio. Cada uno de los Pilliod alegó que desarrollaron linfoma no Hodgkin después del uso extensivo de los productos Roundup de Monsanto.

    “Estoy muy contenta de que su apelación haya sido rechazada”, dijo Alberta Pilliod a The New Lede. Si bien su esposo parece estar libre de cáncer en este momento, ella todavía está en tratamiento y está luchando, dijo Pilliod.

    Bayer heredó la responsabilidad por el caso Pilliod y decenas de miles de demandas similares cuando compró al fabricante de Roundup, Monsanto, en 2018. Las demandas alegan que Roundup causa linfoma no Hodgkin y que Monsanto sabía desde hace mucho tiempo sobre los riesgos de cáncer, pero no advirtió a sus clientes.

    El litigio comenzó en 2015 después de que la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer clasificara el glifosato, el ingrediente activo de Roundup, como un probable carcinógeno humano con una asociación notoria con el linfoma no Hodgkin.

    Bayer sostiene que los herbicidas no causan cáncer y esperaba que la Corte Suprema encontrara que la ley federal sustituye a las leyes estatales con respecto al lenguaje de advertencia en las etiquetas de los productos.

    Pero la semana pasada, la Corte Suprema también rechazó una solicitud de Bayer para examinar un caso separado de cáncer Roundup en el que el demandante Edwin Hardeman recibió $ 25 millones.

    El bufete de abogados de Virginia que representa a los Pilliod emitió un comunicado el lunes aplaudiendo la decisión de la Corte Suprema de no tomar el caso.

    “La firma Miller se complace en que la Corte Suprema de EE. UU. haya puesto fin al esfuerzo de Monsanto por evadir la responsabilidad por el daño que causó a Alva y Alberta Pilliod con su conducta maliciosa”, dijo la firma en su comunicado. “El mensaje del jurado y los tribunales ahora es alto y claro: Monsanto debe dejar de sacar provecho del sufrimiento de los Pilliod y muchos otros; y finalmente admitir que Roundup puede causar cáncer”.

    Bayer emitió su propia declaración y dijo que, si bien no estaba sorprendido por la negación del caso Hardeman, «no está de acuerdo respetuosamente con la decisión de la Corte Suprema».

    La compañía dijo que el problema puede surgir nuevamente para la consideración de la Corte Suprema.

    “Es probable que haya casos futuros, incluidos los casos de Roundup, que presenten a la Corte Suprema de los EE. UU. Preguntas de preferencia como Pilliod y Hardeman y también podrían crear una división del Circuito y potencialmente cambiar el entorno legal.

    “Bayer continúa respaldando completamente sus productos Roundup, que son una herramienta valiosa en la producción agrícola eficiente en todo el mundo. La empresa confía en que el extenso cuerpo científico y las opiniones siempre favorables de los principales organismos reguladores de todo el mundo, incluido el más reciente del Comité de Evaluación de Riesgos de la Agencia Europea de Sustancias Químicas, proporcionan una base sólida sobre la que puede defender con éxito a Roundup en los tribunales cuando sea necesario”.

    Los rechazos gemelos por parte de la Corte Suprema se produjeron después de otra derrota de Bayer por parte de la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito de EE. UU . El 17 de junio , el panel de jueces del Noveno Circuito dijo en su fallo que la evaluación del glifosato de 2020 de la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. (EPA, por sus siglas en inglés) tenía fallas tan profundas que el tribunal anuló la evaluación de salud humana del herbicida de la agencia.

    El tribunal determinó que la EPA utilizó un «razonamiento inconsistente» al determinar que el químico no presenta «ningún riesgo razonable para el hombre o el medio ambiente». La EPA no siguió las pautas establecidas para determinar el riesgo de cáncer, ignoró estudios importantes y descartó el asesoramiento de expertos de un panel asesor científico al declarar oficialmente que el herbicida glifosato «no era probable que fuera cancerígeno», concluyó el tribunal.

    Bayer ha estado intentando resolver casos pendientes, que en un momento totalizaron más de 100 000 demandantes, desde 2020. Varias empresas aceptaron acuerdos para sus clientes, pero muchas otras no. Varios juicios nuevos están programados para los próximos meses.

    Bayer dijo el lunes que, dado que ganó los últimos cuatro juicios después de perder los primeros tres, «solo considerará resolver los casos y reclamos actuales pendientes si es estratégicamente ventajoso hacerlo».

    7 julio, 2022 en 3:02

  3. 9 julio, 2022 en 16:11

  4. Reblogueó esto en Alienigena.

    9 julio, 2022 en 22:49

  5. 9 julio, 2022 en 22:49

    • MILES DE CORNUDOS DE CUERNOS DEMUESTRAN LA CANTIDAD DE CAPULLOS QUE ERAN UCRANIANOS SIN SABERLO,,,

      16 julio, 2022 en 21:18

  6. Nice post 🤠

    12 julio, 2022 en 9:09

  7. Reblogueó esto en Nóbeles de mierda.

    14 julio, 2022 en 2:05

  8. Reblogueó esto en .

    15 julio, 2022 en 11:20

  9. 15 julio, 2022 en 11:21

  10. BILLONES DE CUERNOS DEMUESTRAN LA CANTIDAD DE CAPULLOS QUE ERAN UCRANIANOS SIN SABERLO,,,

    15 julio, 2022 en 11:35

  11. Reblogueó esto en antraxita.

    15 julio, 2022 en 13:41

  12. Reblogueó esto en Carajovirus.

    16 julio, 2022 en 10:40

  13. Reblogueó esto en amaro gross.

    16 julio, 2022 en 21:17

  14. 20 julio, 2022 en 2:00

  15. 20 julio, 2022 en 2:24

  16. 20 julio, 2022 en 5:19

  17. Reblogueó esto en España en serio.

    21 julio, 2022 en 20:18

  18. ESTO ERA GRATIS
    NO PARA HACER NEGOCIO CON NUESTROS CORREOS

    21 julio, 2022 en 20:20

  19. Reblogueó esto en Venancio.

    28 julio, 2022 en 1:40

  20. Maldita iglesia y maldito sea el dios que lo permite

    28 julio, 2022 en 1:42

  21. Reblogueó esto en Maria.

    29 julio, 2022 en 6:37

  22. 29 julio, 2022 en 6:38

  23. Reblogueó esto en ali seda.

    29 julio, 2022 en 22:26

  24. Reblogueó esto en Ximena.

    4 agosto, 2022 en 14:10

  25. Reblogueó esto en abundiaa.

    16 agosto, 2022 en 20:43

  26. Reblogueó esto en Katya.

    17 agosto, 2022 en 12:54

  27. Reblogueó esto en Catalina.

    22 agosto, 2022 en 12:28

  28. Reblogueó esto en La Concha.

    16 septiembre, 2022 en 18:38

  29. 17 septiembre, 2022 en 20:51

  30. Reblogueó esto en Lili.

    19 septiembre, 2022 en 19:21

  31. Reblogueó esto en Ego sum.

    20 septiembre, 2022 en 2:52

  32. 20 septiembre, 2022 en 2:55

  33. Reblogueó esto en Sonsoles.

    25 septiembre, 2022 en 6:33

  34. Reblogueó esto en Dannielle.

    26 septiembre, 2022 en 15:22

  35. 26 septiembre, 2022 en 15:25

  36. 26 septiembre, 2022 en 15:32

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.