Mi patria es todo el mundo.

ALGO MUY GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR..

https://www.fundacionaquae.org/wp-content/uploads/2014/08/mar2-e1563800154993.jpg

¿Alguna vez te has preguntado esto?

Ellos No Quieren Que Conozcas Esto | Inteligencia Artificial

Las AI se hacen pasar por humanos. En redes sociales, como Twitter o Tik Tok, no sabemos si hablamos con un humano o robot. Según la Cuarta Revolución Industrial de Klaus Schwab, en el futuro, no habrá diferencia entre maquina y persona.

Los hijos del ayer

Desde la infancia, Jenny tiene extraños sueños que parecen evocar una existencia anterior vivida a principios de siglo en un pequeño pueblo irlandés. Desde que está nuevamente embarazada, percibe con más intensidad los recuerdos de esa vida pasada, en la que se ve identificada con una mujer, madre de cuatro niños y sometida a un marido despiadado. Jenny, que nunca estuvo en Irlanda, decide viajar a ese país para seguir la pista de esa mujer.

Tratando el tema de la reencarnación
Basada en un caso real

  • Estrellas Jane Seymour
  • Productor
  • Lanzamiento
  • País Eire
  • CalidadCAMRip
  • CategoríaCiencia Ficción / Fantasía

Teoría del Creacionismo Evolucionista de Pierre Teilhard de Chardin

En este vídeo damos un pequeño resumen – introducción a la teoría del Creacionismo Evolucionista dada por el señor Pierre Teilhard de Chardin.-Una síntesis del Creacionismo y el Evolucionista, las cuales son teorías antropológicas son estudiadas por el señor Pierre, quién con un una interpretación católica logra elaborar su idea.

Los Mundos Ocultos Vudú, Zombies y Chamanes

Según apunta Polyné, un estadounidense de origen haitiano que llegó al Estado de Florida (EE.UU.) en los años noventa, cuando tan sólo tenía 14 años, ya se quedó impresionado por los comentarios y perjuicios que se venían reproduciendo cuando su persona estaba presente a la hora de socializar. “Ni siquiera yo conocía a fondo mi propia religión”, afirma el autor. Fue a raíz de esos paradójicos momentos cuando decidió aprovechar su curiosidad y estudiar historia afroamericana y del Caribe, donde imparte clases como profesor en la Universidad de Nueva York.

Como suele ocurrir en este tipo de casos, donde el desconocimiento y una mala proyección de una cultura lejana resulta poco atractiva de ser investigada, rápidamente interiorizamos lo primero que se nos brinda detrás de una pantalla, especialmente si es una serie o película. Existen también cientos de miles de obras literarias que no han ayudado precisamente a despejar estas leyendas negras que todavía persiguen a la religión vudú.

El vudú, la religión de la muerte

También los zombies se ven por la calle absortos mirando las pantallas de los móviles. Un saludo amigos.

Christopher Everard – La verdad sobre el Vudú

Hay quienes creen que el Diablo es un símbolo del mal o la maldad que hay dentro de todos, hasta de Dios. Ahora bien, las Escrituras hablan de una conversación entre Dios y el Diablo. Pero Dios es perfecto y puro en todo sentido. Entonces, ¿cómo podría tener un lado perverso? (Deuteronomio 32:4; Job 2:1-6.) ¿Y qué decir del relato bíblico en el que el Diablo tentó a Jesús, quien está libre de pecado? (Mateo 4:8-10; 1 Juan 3:5.) Está claro que la Biblia enseña que Satanás es un ser real y no un mero símbolo de la maldad.

 Hay mucha gente que cree que el Diablo no es un ser real. ¿Debería extrañarnos esto? Para nada, pues las Escrituras afirman que Satanás se vale de todo engaño con tal de salirse con la suya (2 Tesalonicenses 2:9, 10). Y uno de sus mejores trucos ha sido lograr que la gente crea que no existe (2 Corintios 4:4).

NO ADORARÁS OTROS DIOSES

EL PLAN TRANSHUMANO

EL DILUVIO UNIVERSAL / CRÓNICAS SUMERIAS

Nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse
ni secreto que no llegue a saberse”. Evangelio de Lucas 12:2

74 comentarios

  1. Wishing you well my friend.

    14 mayo, 2022 en 22:47

  2. 16 mayo, 2022 en 20:30

  3. 16 mayo, 2022 en 21:30

  4. Sol

    16 mayo, 2022 en 22:45

  5. Sol

    El gran cabrón es » Ucraniano »

    Pobre imbecil

    Luego va Cataluña

    16 mayo, 2022 en 22:46

  6. Reblogueó esto en Cosacos.

    16 mayo, 2022 en 23:41

  7. 16 mayo, 2022 en 23:46

  8. 17 mayo, 2022 en 1:33

  9. Reblogueó esto en Tanithe.

    17 mayo, 2022 en 2:24

  10. 17 mayo, 2022 en 2:25

  11. Reblogueó esto en Tanitax.

    17 mayo, 2022 en 3:35

  12. El gran cabrón es » Ucraniano »

    Pobre imbecil

    Luego va Cataluña

    17 mayo, 2022 en 3:37

  13. 17 mayo, 2022 en 4:32

  14. El silencio sobre los efectos secundarios de las vacunas
    16 May 2022

    (España) – Principios del año 2021. Bomberos, guardias civiles, trabajadores sociales, enfermeros, profesores, policías y demás cuerpos esenciales de estado español fuimos citados para la vacuna contra la COVID-19. El mundo entero andaba paralizado por un coronavirus de origen hoy todavía confuso, y esta ansiada vacuna era la única esperanza de recuperar el trabajo de muchos ciudadanos, el descenso de la presión hospitalaria, el contacto social y, en definitiva, nuestras vidas.

    Muchas farmacéuticas se lanzaron por ser las primeras en sacar al mercado el producto y, entre ellas, los científicos de Oxford Vaccine Group desarrollaron la vacuna comercializada por la empresa británico-sueca AstraZeneca. Pero el viaje de esta vacuna, conocida ahora como Vaxzevria, ha sido turbulento, sacudido por mensajes confusos de AstraZeneca, preocupaciones de alto perfil sobre la seguridad y dificultades con la fabricación.

    Para situarnos, hagamos una pequeña cronología de esta vacuna:

    Estados Unidos apoyó el desarrollo de Vaxzevria en mayo de 2020, con 1200 millones de dólares proporcionados como parte de Operation Warp Speed[1]. El dinero ayudó a AstraZeneca y Oxford a embarcarse en ensayos clínicos en Estados Unidos, Reino Unido, Sudáfrica y otros lugares. Pero los investigadores realizaron los ensayos de forma independiente, lo que dificulta combinar sus resultados en una sola imagen clara sobre cuánto de bien funcionó la vacuna.

    El 8 de diciembre de 2020, AstraZeneca y Oxford publicaron el primer artículo científico [2]en un ensayo clínico de fase 3 de una vacuna contra el coronavirus. El ensayo demostró que la vacuna puede llegar a proteger a las personas del COVID-19, pero dejó muchas preguntas sin resolver sobre los resultados. Sin embargo, el bajo coste y la facilidad de almacenamiento de la vacuna la hicieron atractiva para los países que buscaban una salida a la pandemia.

    El Reino Unido y Argentina fueron los primeros países en otorgar la autorización de emergencia de la vacuna. Y el 16 de febrero de 2021, la Organización Mundial de la Salud recomendó Vaxzevria para uso de emergencia en adultos mayores de 18 años. Pero en marzo 2021, los reguladores médicos europeos preocuparon por una cantidad de casos de coágulos de sangre en personas jóvenes que recibieron Vaxzevria. En respuesta, algunos países optaron por minimizar el riesgo restringiendo la vacuna a las personas mayores, como fue el caso de España durante unos meses hasta su total extinción, y otros, como Noruega, la eliminaron permanentemente.

    Y esa fue la vacuna de muchos de nosotros, una vacuna autorizada en España por emergencia sanitaria, no aprobada y todavía en fase de estudio, que fue paralizada cautelarmente en marzo por algunas notificaciones de trombosis venosa cerebral, reanudada sin exenciones, suspendida su inoculación en abril en menores de 60 años y eliminada meses después de nuestro programa de vacunación masiva.

    Pero en aquel momento éramos unos privilegiados, nos estábamos saltando la cola de edad de vacunación porque nuestros servicios eran esenciales, o eso nos hicieron creer. Sin embargo, hoy en día, muchos somos desgraciados porque nos ha dejado enfermos más de un año, quien sabe si de por vida, y eso en la mejor de las suertes.

    En ATEAVA, Asociación de Trabajadores Esenciales Afectados por la Vacuna AstraZeneca, hay personas jóvenes que han tenido que volver a casa de sus padres porque ya no pueden valerse por sí mismas, otras que han pasado de cuidar a otros a pagarse a alguien que les cuide a ellos, enfermeras que ya no pueden ni poner el apiretal en la jeringuillas para un hijo, personas con una sonda vesical perpetua, que han pasado de subir el pico Veleta a no poder subir la escalera de su casa, que ya no pueden conducir, que no pueden ni ducharse de pie, que ya no pueden sujetar a su hijo en brazos, que no pueden leer ni media hora por problemas de concentración, que han perdido mucha vista, que ahora tienen tinitus, que no pueden estar en conversaciones de más de media hora ni con más de dos o tres personas porque les dan crisis de neuralgia que acaban en hospital, que perdieron totalmente la memoria e incluso el habla, personas con dolores que no les dejan ni dormir, con las manos tan hinchadas que no pueden ni abrir una botella ni escribir en un ordenador, personas que han tenido que adaptarle el trabajo pero otras que aún no han podido volver o lo han perdido, personas con miocarditis y angina de pecho que, a pesar de que sobrevivieron, se preguntan cada día si les volverá a pasar, y también alguna que ya no está… Y todas estas personas son ATEAVA. Y cada vez llega más gente a nuestra asociación, gente a la que le ha costado dar hasta ese paso, porque somos enfermos y nuestro día a día es muy duro.

    Pero ustedes no habrán escuchado ni leído nada de todo esto en los medios, ¿y saben por qué? Porque muchos de nosotros hemos contactado con medios y la gran mayoría no han respondido, alguno ha argumentado que se aleja de su línea editorial y hasta algún valiente nos ha contestado «no me dejan y ya he tenido bastantes problemas». Sin embargo, no les sonará extraño porque a día de hoy todos tenemos ya un vecino, compañero, conocido o familiar que ha sufrido efectos secundarios graves de la vacuna y en la mayoría de los casos sigue en tratamiento. Demasiada casualidad conocer tanta gente alrededor de uno si el porcentaje de efectos secundarios graves es tan pequeño.

    Aun así, algunos colectivos, como médicos, políticos, periodistas, dicen que los beneficios de la vacuna son superiores a los daños. Pero para nuestras familias somos una madre o un padre, un hermano, un hijo y, en este caso, ni tan siquiera hemos sido un número. No hay un registro público en las administraciones de las personas ingresadas por efectos secundarios de la vacuna, no se ha hecho seguimiento de ningún caso notificado a la Agencia Española de Medicamentos, no hay documentación actualizada sobre la frecuencia de los efectos secundarios… Personas que han estado al borde de la muerte y ni tan siquiera son una estadística.

    Si no somos ni un número, si se nos deniega asistencia sanitaria por falta de credibilidad, si seguimos saliendo de las consultas con una receta de antidepresivos, si a ojos de la sociedad nos tenemos que conformar porque «todo tiene un efecto secundario y, total, ya no estás tan mal como estabas»… nunca se hará seguimiento a nuestros casos, nunca se investigará qué nos ha pasado y qué nos pasa todavía, nunca se aprobará una unidad de afectados por la vacuna como la hay del long-covid en los hospitales, y se nos seguirá maltratando como pocas veces ha ocurrido con un colectivo de víctimas en este país.

    MUERTE A LOS ASESINOS

    17 mayo, 2022 en 5:12

  15. 17 mayo, 2022 en 6:00

  16. Beautiful blog with lots of videos , yes I think we are slowly going to be machine and well shared theory of revolution. Thanks loved it.👌😊

    17 mayo, 2022 en 6:25

  17. Reblogueó esto en abundiaa.

    17 mayo, 2022 en 14:13

  18. 17 mayo, 2022 en 14:14

  19. Reblogueó esto en Alienigena.

    17 mayo, 2022 en 14:57

  20. 17 mayo, 2022 en 14:59

  21. Reblogueó esto en ali seda.

    17 mayo, 2022 en 18:59

  22. 17 mayo, 2022 en 19:00

  23. Reblogueó esto en Katya.

    17 mayo, 2022 en 21:36

  24. ATENCION

    EL GRAN HERMANO EN ESPAÑA HA SIDO REEMPLAZADO POR EL GRAN CABESTRO

    17 mayo, 2022 en 21:38

  25. Reblogueó esto en Amalia.

    18 mayo, 2022 en 21:29

  26. 18 mayo, 2022 en 21:33

  27. Reblogueó esto en amaro gross.

    18 mayo, 2022 en 23:03

  28. 18 mayo, 2022 en 23:05

  29. 18 mayo, 2022 en 23:40

  30. Reblogueó esto en .

    19 mayo, 2022 en 0:48

  31. 19 mayo, 2022 en 0:51

  32. ¡¡ MIREN,…UNA RESPUESTA SIMPLE Y PROFUNDA,…AVERIGUEN, LO QUE HAY DETRÁS DE LA MEISMA ¡¡ *** » TODO CON TODO HASTA QUE TODO DESAPAREZCA,…»»,…¡¡— UNA PISTA : ESTÁ RELACIONADA CON LA REENCARNACIÓN,…¡¡ — PERO NO ES EL MISMO CONCEPTO NI EL MISMO FUNDAMENTO ANALÍTICO RACIONAL MATERIALISMO HISTÓRICO-DIALÉCTICO lukysta,…¡¡ y siempre respetando a lxs maestrxs del socialsimo científico,…¡¡ … MI FILOSOFIA LA DENOMINO DE OTRA MANERA,…LO TENGO PUBLICADO,…INVESTIGUEN, PUEDEN FACILMENTE ENCONTRALO,…¡¡¡ Y GRACIAS POR DARME RELACION INFORMATIVA Y ALGO EMPÁTICA,…¡¡. — AUNQUE YO PROCEDO DE OTRA CLASE DE INTELECTO,…PERO PARECE, QUE HAY CIERTA SIMILITUD,…SE KE HAY CIENCIA POR LAS DOS PARTES,…PERO LA MIA ES LA EXPERIENCIA DE GHOMBRE TRABAJADOR DESDE PEQUEÑO, DER REBALAE DEL ALBORÁN,…Y ESCALERAS PARRIBA, ESCALERA PABAO,…Y LA TALEGA SIEMPRE LLENA,…ME VELANTO A LAS SEIS DE LA MAÑANA Y TIRO PARA HUELLIN,…ME RELACIONO CON MUCHAS GENTES Y A LAS 9,30 EN EL AVE MARIA, PROFESIONAL ESCUELA,…¡¡¡. Y ME LLAMAN EN EL BARRIO,…CHANITO EL PANAERO,…Y YO LES DIGO,…¡¡– QUE SOLO REPARTIDOR,…¡¡…. ASÍN +,–, HASTA AHORA, Y YA CON 69 YEARS,…Y EN DECIVE DE SALUD NO ANIMICAMENTE,…PERO ALGO JODIDO,…SOBRE TODO POR LAS PIERNAS,…ALGO PASARÁ,… Y RECUERDEN TODO CON TODO,…LA VIDA NUNCA SE PIERDE HASTA QUE EL UNIVERSO TENGA VIDA,…¡¡¡. — LOA MATERIA,…ETC,…SIEMPRE IGUAL KEL REPATIDOR DE PAN,….PARRIBA-PABAO Y ES COMO UN TORNILLO SINFIN,…ESTA HERRAMIENTA REFLEJA O SE ASIMILA A LA VIDA EN REALIDAD AMPLIA Y COMPLEJA,…¡¡¡. EL PROBLEMA ES QUE LO CONSIDERADO HUMANIDAD Y LAS AUREOLAS ADJUNTAS POR LOS PODERES PRINCIPALMENTE,…DE FORMA DEMAGOGA-FALACISTA,…ES UNA DESVIACION CIETIFICA-ANALITICA,…CEMUZ REALMENTE ¡¡ : BÍPEDUM ZAQUEADORUX,… ¿¿ HASTA CUANDO,… POS CASI EL INFINITO,…¡¡…..EL CAMBIO ES GOTA DE AGUA EN ALTA MAR PICADA HOLAKAUSTAMENTE,…¡¡,…por Luciano mm.-lukymá.–¡¡- Málaga a 19 de mayo/22,…sobre las 6,30 de la mañana H.ESPANIKUS,…¡¡¡. MUZ CEGUIMUZ VIENDO,…¡¡.

    19 mayo, 2022 en 6:29

  33. 19 mayo, 2022 en 13:55

  34. El Plan de la OMS: Una Década de Terror

    ⁣La plandemia Covid-19 es solo la primera de las pandemias (reales y/o falsas) que la OMS tiene previsto desatar en la década 2020-2030, con el fin de implantar el Nuevo Orden Mundial.
    La World Freedom Alliance nos cuenta cómo se planificó este siniestro plan de la Élite Globalista. Descargar vídeo: https://shortest.link/3H7K

    https://superocho.org/watch/X1nwH2a7sQIlef8

    19 mayo, 2022 en 13:58

  35. Reblogueó esto en Andrea.

    19 mayo, 2022 en 15:23

  36. 19 mayo, 2022 en 15:26

  37. 19 mayo, 2022 en 15:32

  38. Concentración en Santander este sábado, día 21, para presentar la alternativa de Cantabria Distinta

    El sábado 21 a las 12, en el Ayuntamiento de Santander, ha sido convocado un acto contra el sistema político que impera en todas las autonomías y en concreto en la de Cantabria.
    El nombre del partido lo dice todo: Cantabria Distinta. Porque realmente se trata de algo tan nuevo que no tiene ningún tipo de apoyo ni reflejo en ninguna estructura política previamente creada. Realmente, se trata de una junta vecinal que quiere ser masiva en toda la región, para atender los problemas que de verdad preocupan a la ciudadanía y que parece que nunca encuentran solución en los de siempre.
    Un partido que no nace de los escombros de otros
    Estamos hablando de un partido que no nace de los escombros o “descontentos” de otros partidos, como ha sido el caso de Vox, Podemos o Ciudadanos. Todo lo contrario, se puede decir con orgullo que lo único que tenemos a nuestro favor es una emisora de radio humilde, pero tan libre que no acepta ningún tipo de propaganda ni dinero institucional. Y eso creo que ya es de por sí un buen aval. Porque no hay un solo medio de cierta importancia en la región que no reciba dinero de los que mandan. Y es un dinero que sale de nuestros bolsillos, por cierto.
    Argumentos en contra de la propuesta de Cantabria Distinta
    Los argumentos en contra de la propuesta de Cantabria Distinta se resumen en que ya nadie se fía de ningún partido ni de nada. Solamente Vox parece mantener un poco la confianza de su público, pero yo sé personalmente que eso se va a terminar muy pronto. Se tiene que terminar. Porque yo he sido de las 30 o 40 personas que fundaron en Santander el primer embrión de Vox Cantabria y he vivido, en mis propias carnes y en las de mis compañeros, la estafa que son los partidos del Sistema.
    Al final, la revolución de Vox ha sido recolocar pesos muertos ya amortizados del PP. Y muy poquito más, salvo arreglar España a base de discursitos. Pero eso lo puede hacer cualquier español en cualquier bar cualquier día. Para eso no necesitamos mantenerles en la poltrona como a los demás, por muy resultones que sean Abascal u Olona. Estamos hablando del futuro de nuestros hijos y es una cosa muy seria.
    Argumentos a favor de la propuesta de Cantabria Distinta
    Y ahora me voy a los argumentos a favor de la propuesta de Cantabria Distinta: precisamente porque estoy hasta el gorro de la estafa qué son los partidos quiero respaldar esta idea. Porque es una pieza que no encaja en el establishment de lo que hay. De esa casta que todo supuestamente odiamos per a la que una mayoría sostiene con sus votos y los argumentos más absurdos. Pero hay que ser más coherentes.
    No podemos seguir arreglando el país del bar o las redes sociales
    No podemos seguir arreglando el país desde el bar o las redes sociales. Hay que dar un paso hacia adelante y no para ir a votar a los mismos corruptos y haraganes de siempre. Porque lo que no podemos hacer es quedarnos en casa quejándonos y despotricando de todo, pero no hacer nada. Lo único que pedimos es un poco de apoyo para aportar cosas nuevas. Y ese apoyo se concreta en estar el sábado por la mañana con nosotros. No es tan difícil.
    Los políticos de siempre ya están nerviosos
    Los políticos de siempre ya deben estar nerviosos ante la irrupción de esta china en el zapato que no esperaban. Mucho mejor. Ya andan preguntando por ahí si vamos en serio o no, pero la inscripción de Cantabria Distinta como partido y nuestro tesón, desde hace mucho tiempo, son el aval de que por supuesto que vamos a por todas. Y eso rompe un poco los esquemas de los pactos que ya tienen entre unos y otros por el poder. Pero la política no debería ser eso.
    No dejes que Revilla y sus cómplices de Vox rían los últimos
    No podéis dejar que seamos cuatro gatos los que siempre estemos contra todos y contra todo. No es ninguna heroicidad ni sobreesfuerzo aparecer por la plaza del Ayuntamiento de Santander un sábado por la mañana. Así dejaremos de arreglar el país en el bar y podremos dedicar ese tiempo de cañas para otro tipo de asuntos más placenteros.
    Bienvenidos a la verdadera fiesta de la democracia, que es recuperar la costumbre de nuestros antepasados de reunirse debajo de un árbol para resolver sus propios asuntos. Porque lo que estamos haciendo hasta ahora, que es delegarlo todo en manos de corruptos, está claro que no funciona.
    ¡No dejes que Revilla y sus secuaces rían los últimos!

    19 mayo, 2022 en 18:39

  39. Reblogueó esto en Catalina.

    19 mayo, 2022 en 22:02

  40. 19 mayo, 2022 en 22:05

  41. Reblogueó esto en .

    19 mayo, 2022 en 23:24

  42. 19 mayo, 2022 en 23:27

  43. 20 mayo, 2022 en 0:31

  44. 20 mayo, 2022 en 6:48

  45. 20 mayo, 2022 en 13:08

  46. Reblogueó esto en Asate.

    20 mayo, 2022 en 14:28

  47. 20 mayo, 2022 en 14:30

  48. 20 mayo, 2022 en 21:14

  49. 20 mayo, 2022 en 22:52

  50. Reblogueó esto en Maritza.

    20 mayo, 2022 en 23:38

  51. 20 mayo, 2022 en 23:41

  52. Reblogueó esto en .

    21 mayo, 2022 en 21:25

  53. NUEVO ORDEN MISERABLE Y CRIMINAL

    21 mayo, 2022 en 21:28

  54. Reblogueó esto en Ramón Bárcenas.

    21 mayo, 2022 en 22:19

  55. ¿Quién disparó a Kennedy?

    https://superocho.org/watch/JXGqMG9GfmRv2pA

    21 mayo, 2022 en 22:25

  56. Reblogueó esto en Camilay comentado:

    22 mayo, 2022 en 5:30

  57. 22 mayo, 2022 en 11:56

  58. OMS: proyectos de jóvenes contra el impacto de la pandemiaEl Comemierda de la OMS

    22 mayo, 2022 en 12:51

  59. 22 mayo, 2022 en 13:42

  60. Reblogueó esto en Título del sitio.

    22 mayo, 2022 en 14:37

  61. 22 mayo, 2022 en 14:41

  62. Reblogueó esto en Cocoliso.

    23 mayo, 2022 en 10:27

  63. 23 mayo, 2022 en 10:32

  64. Reblogueó esto en Defeca Dor.

    23 mayo, 2022 en 11:18

  65. Reblogueó esto en .

    24 mayo, 2022 en 18:51

  66. 24 mayo, 2022 en 19:40

  67. Reblogueó esto en El poder de un dios.

    26 mayo, 2022 en 4:10

  68. 26 mayo, 2022 en 5:52

  69. Reblogueó esto en El enterrador.

    27 mayo, 2022 en 12:00

  70. Reblogueó esto en Sara.

    4 julio, 2022 en 14:12

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.