Mi patria es todo el mundo.

El ejército ruso mostró el pasaporte del mercenario liquidado de los Estados Unidos.

Rey de reyes -Tigran el grande

Según información preliminar, el titular del pasaporte podría participar en las hostilidades del lado de las formaciones armadas. El documento contiene coordenadas, presumiblemente, del lugar donde fue enterrado. Esto se hizo para que los familiares pudieran encontrar el cuerpo del difunto después del final de las hostilidades y volver a enterrarlo.

De la foto se desprende que el pasaporte certifica la identidad del residente de California Caesar Quintana, de 35 años.

Tras la publicación de una foto del pasaporte de un extranjero en el canal Rybar Telegram, aparecieron detalles de la biografía del hombre. El documento fue emitido a un estadounidense en 2017. Fue este pasaporte el que la policía incautó al estadounidense en Ucrania cuando llegó, tratando de sacar a su hijo del país.

Un médico voluntario ucraniano asegura que ordenó castrar a todos los prisioneros rusos heridos “porque son cucarachas, no humanos” — RT en Español

⁣RUBÉN GISBERT INSITU DESDE UCRANIA EXPONE LA REALIDAD DEL CONFLICTO RUSIA VS UCRANIA

⁣El joven español Rubén Gisbert, realizó un viaje a Ucrania para mostrar
desde primera fila los acontecimientos que están ocurriendo en la
región, y su versión, lo que él ve, dista mucho de la realidad expuesta
por los medios de desinformación masiva occidentales.
Está amenazado de muerte por sus declaraciones.


A mediados de abril, Los Angeles Times publicó una entrevista con Caesar. Según él, vio a su hijo el 2 de marzo. Presumiblemente, el niño estaba en Mariupol. Representantes del Departamento de Estado en una conversación con él sugirieron que su esposa llevó al niño a Rusia. En la víspera de César negó información sobre su muerte en una entrevista con el Washington Post.

Más temprano en el día, el representante oficial del Ministerio de Defensa de Rusia, Igor Konashenkov, dijo que las pérdidas irrecuperables del ejército ucraniano, la Guardia Nacional y los mercenarios ascienden a 23.367 personas .

El mercenario británico, avión de ataque de la brigada 36 de las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU), que también se rindió, Sean Pinner, dijo que la dirección militar de las AFU lo dejó a él y a otros combatientes a su suerte.

CRIMINAL DE LESA HUMANIDAD Y TODOS LOS COMEMIERDAS QUE LE APOYAN

En vísperas de otro británico, Aiden Eslin, que depuso las armas junto con el ejército ucraniano, le dijo a Izvestia que muchos mercenarios abandonaron Ucrania apresuradamente después de los ataques a la base principal de la legión extranjera, el campo de entrenamiento de Yavoriv. Pero, según él, hay quienes ya han sido trasladados al Donbass.

El 24 de febrero, Rusia lanzó una operación para proteger a los civiles en el Donbass . Como aclaró en ese momento el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, la operación especial tiene dos objetivos: la desmilitarización y la desnazificación de Ucrania. Según él, ambos aspectos representan una amenaza para el estado y el pueblo rusos.

La situación en la región se intensificó significativamente a mediados de febrero debido al bombardeo del ejército ucraniano. Las autoridades de la DPR y LPR anunciaron la evacuación de los residentes en la Federación Rusa. El 21 de febrero, Vladimir Putin firmó un decreto reconociendo la independencia de las repúblicas, así como tratados de amistad, cooperación y asistencia mutua. Los documentos fueron ratificados al día siguiente.

EL CORONEL PEDRO BAÑOS: TANTO EL COMO RUBÉN GISBERT ESTÁN EN UNA LISTA DE LOS MÁS BUSCADOS POR EL NUEVO ORDEN CRIMINAL Y SUS PERROS GUBERNATIVOS

El coronel Pedro Baños afirma que tanto su persona como Rubén Gisbert,
están en una lista de los más buscados por su posición ante el conflicto
Rusia vs Ucrania. La posición de ambos difiere drásticamente de lo que
difunden los medios occidentales. Es por esta razón por la que sus vidas
podrían estar corriendo peligro, porque sus discursos se alejan de la
narrativa oficial occidental que sólo quiere generar un pensamiento
único no crítico.

Para alcanzar su objetivo, Estados Unidos está listo para luchar no solo hasta la última gota de sangre ucraniana, sino también «hasta la última gota de sangre europea», afirmó George Galloway, un exparlamentario británico.

Luego de que el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, exigiera a la OTAN que no cesara la ayuda militar a su país porque está dispuesto a perpetuar el conflicto durante años, la pregunta que surge es si Europa está dispuesta a soportar una crisis durante una década. Esto podría generar una profunda división en el viejo continente.

«Es exactamente debido al flujo continuo de ayuda económica y militar de los EEUU y de la OTAN que se ha prolongado el conflicto militar, animando a Ucrania a librar una guerra de 10 años», analiza un artículo de Global Times.

Sin embargo, el medio indica que esto es «una ilusión» y que en cuanto Occidente decida cesar el suministro de armas, Ucrania quedará sola. Además, Shen Yi, profesor de la Universidad de Fudan, advierte: «Esos países nunca prometieron que la asistencia sería gratuita. A largo plazo, ¿cómo se lo devolverá Ucrania?».

Si Europa continúa con las políticas de sanciones y apoyo a Ucrania, «se lastimará más y los países europeos estarán aún más divididos», lanzó Sun Keqin, investigador de los Institutos de Relaciones Internacionales Contemporáneas de China.

Uno de los peligros para Europa de fomentar la crisis en Ucrania es perder por completo su autonomía de seguridad y pasar a «depender totalmente del paraguas de Estados Unidos».

«Tendrá que enfrentarse a una crisis de 10 años en materia de energía, alimentos, refugiados e inflación. La agitación social surgirá. El bloque puede incluso dividirse sobre el tema», pronostica el diario chino. «Esto es exactamente lo que Estados Unidos ha estado deseando», sentencia Global Times.

Sun Keqin explica que además de hacer una fortuna a través de la venta de armas, Washington ya ha aprovechado la guerra para «controlar a Europa, unir a la OTAN, asestar un golpe a Rusia y posiblemente reunir más fuerzas para contener a China en el futuro».

Para alcanzar su objetivo, Estados Unidos está listo para luchar no solo hasta la última gota de sangre ucraniana, sino también «hasta la última gota de sangre europea», afirmó George Galloway, un exparlamentario británico.

https://mundo.sputniknews.com/20220419/europa-al-borde-de-una-profunda-crisis-por-apoyar-a-ucrania-es-lo-que-eeuu-ha-estado-deseando-1124566880.html

Para los tontos e idiotas influibles del Sistema y sus mentiras esa mierda segregacionista nazi que es Ucrania, pais del Nuevo Orden, está de moda, Un abrazo Ruben.

Vaccines ?

La vacuna contra el Covid y la marca de la bestia

Durante la mayor parte de la historia de la humanidad, la civilización ha sido moldeada bajo la creencia en dioses y leyes divinas. Las principales religiones han guiado la moralidad del hombre y sus escrituras sagradas fueron tomadas como máxima autoridad.

Pero con la degradación de las instituciones religiosas y la asunción de la ciencia como nuevo dios, el hombre perdió el contacto con lo divino, y el ateísmo creció alimentado por la desilusión, la rebeldía contra los dogmas y la búsqueda de un hedonismo sin límites.

En una sociedad en decadencia aquello que se presenta como progresismo solo puede acelerar la caída de la civilización. Por eso la idea de volver a la tradición está tomando impulso, y junto a eso el estudio de las escrituras sagradas en busca de respuestas.

El libro de las Revelaciones en el Nuevo Testamento de la Biblia cristiana, también conocido como El Apocalipsis, es atribuido al apóstol San Juan y se considera de carácter profético. Narra sus visiones mientras está preso en la isla de Patmos en Grecia (siglo I d. de C ). Describe con imágenes ricas en simbolismo los acontecimientos que acompañaron la batalla entre el Bien y el Mal y el Día del Juicio Final.

Una de las partes  que circula con fuerza en las redes sociales por su posible conexión con la pandemia del Covid, la vacunación y las restricciones impuestas es  la siguiente:

“A todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos se les dará una marca en la mano derecha y en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca y el número de la bestia, o el número de su nombre…” (Apocalipsis 13:16 ).

El Pasaporte Covid, también conocido como Pasaporte Verde ya es una realidad, y se está imponiendo en EE. UU. y en la UE , y en otros países bajo la forma de APP para teléfonos celulares o cartillas de vacunación. Todo aquel que no lo posea no podrá viajar, estudiar, trabajar o acceder a espectáculos, restaurantes, cines…

Pero lo más inquietante  en relación a este tema es lo asociado con la vacuna…

“Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento que calcule el número de la bestia y su número es 666” (Apocalipsis 13:16).

Graves denuncias por parte de expertos señalan que entre los componentes de la vacuna para el Covid se encuentran nanopartículas de grafeno

El grafeno es un material , entre otras características , biocompatible, superconductor y con propiedades de adquirir electromagnetismo que lo hace atractivo en el desarrollo de la nanotecnología y la neurociencia. Numerosos estudios lo están aplicando en forma de nanopartícula junto a las neuronas para enviar y recibir información, y ya han logrado manipular el comportamiento de organismos vivos en ensayos de laboratorio.

Uno de los impulsores del desarrollo de esta tecnología es Bill Gates, financiando varias universidades y compañías, y  concuerda también con las ambiciones del fundador del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, en  su deseo de implantar el transhumanismo (la simbiosis entre el humano y la máquina).

No solo se han encontrado nanopartículas de grafeno en la mal llamada vacuna contra el Covid, sino que también en las mascarillas y en los hisopos utilizados para los test PCR.

La composición del grafeno es la de un hexágono bidimensional formado por 6 átomos de carbono.

El átomo de carbono está compuesto por 6 neutrones, 6 protones y 6 electrones…

¿Tiene relación con el número de la bestia?

¿Es parte de una agenda para acceder a un control total de la población?

¿Está conectado a los numerosos casos de magnetismo encontrados en las personas que se colocaron la vacuna?

¿Juega un papel el 5G en  la inducción o en  el control de estas nanopartículas?

Lamentablemente quienes se atreven a hacerse esas preguntas hoy son considerados como excéntricos o conspiranoicos. No queda más remedio que seguir investigando manteniéndose alerta para no caer ni en la versión oficial ni en esas atractivas teorías de conspiración, aunque a la larga terminan siendo como casi siempre, ciertas.

Las opiniones e ideas expresadas por el autor de este artículo no representan necesariamente la posición de Tierra Pura. TP no obtiene un beneficio o interés personal con estas publicaciones, sino que solo busca informar y espera que los lectores ejerzan el discernimiento, amplíen su mente y desarrollen un pensamiento crítico y recto.

⁣EL PADRE NUESTRO ORIGINAL TRADUCIDO DEL ARAMEO (sin la interferencia de la iglesia)

El Show de Truman

Vivimos en una Simulación muy bien programada, un Show sin igual…
Truman Burbank es un hombre corriente y algo ingenuo que ha vivido toda su vida en uno de esos pueblos donde nunca pasa nada. Sin embargo, de repente, unos extraños sucesos le hacen sospechar que algo anormal está ocurriendo. Todos sus amigos son actores, toda su ciudad es un plató, toda su vida está siendo filmada y emitida como el reality más ambicioso de la historia…

  • EstrellasJim Carrey, Laura Linney, Ed Harris, Noah Emmerich, Natascha McElhone
  • ProductorPeter Weir
  • Lanzamiento1998
  • País Estados Unidos

Hombres o Soldados, al final del Día son herramientas para la Élite

La historia oculta de la increíblemente malvada Mafia Khazariana

Pueblos de la Tierra Levántense o Perezcan

Kjázaros, malditos por Dios

Ucrania el Ministerio de la Verdad

En torno a la guerra en Ucrania, los medios y gobiernos occidentales nos prohíben leer otro libro que el escrito por la OTAN.
Censura absoluta: 1984
Los medios rusos que, durante años, han sido espacio para analistas
internacionales críticos, han sido prohibidos por EEUU, la Unión
Europea, Reino Unido y otros aliados. Su señal abierta, sus
canales YouTube y todas sus redes sociales. Sin decisión judicial
alguna.
Google ha borrado de su buscador sus contenidos anteriores, su
hemeroteca. Para reescribir la historia, como el Ministerio de la
Verdad de la novela “1984”.
Los medios aplican una censura estricta. Dejando –eso sí- algunos
espacios testimoniales que justifiquen su falsa pluralidad. Liu Sivaya,
politóloga rusa, se enfrentaba a una jauría en el canal español Cuatro
. Al denunciar los ocho años de bombardeos ucranianos en Donbass,
tuvo que escuchar que eran “matices irrelevantes”: “Me parece un
auténtico insulto que empecemos con matices irrelevantes ante una
situación que es tan sumamente clara, que no permite tomar blancos y
negros y en la que está clarísimo quiénes son los buenos y los malos”,
decía la tertuliana Ketty Garat.

Las mentiras del Holocausto

Sin que sepamos muy bien por qué, en España es delito cuestionar el Holocausto gracias a la ley Mordaza. El ultimo regalito de Gallardón cuando era ministro de Justicia.

Cuestionar o negar el Holocausto es delito en Canadá Alemania Francia Austria Suiza Australia y ahora España.

No lo es en Estados Unidos Reino Unido Italia Portugal y demás países el mundo.

Este programa es una invitación a la reflexión sobre el relato y sobre los datos.

Y reflexionar nunca puede ser un delito.

El pescador y su Alma de Oscar Wilde

Panmierda del Sistema, (Coronatimo)

Llamamos a la Dra. Natalia Prego Cancelo para hablar de las distintas controversias, como son la existencia o no del virus o del grafeno en las vacunas a la vez que nos ponemos al día sobre las grandes mentiras que nos están contado sobre la Pandemia, sobre los pasos que están dando y sobre las acciones que van a seguir tomando en defensa de la salud humana.

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela. Especialidad en Medicina familiar y Comunitaria realizada en Coimbra, Portugal. Experiencia médica de 20 años de profesión. Ejercicio de la medicina de urgencias durante más de 10 años. Directora de centro de Salud.

EXCALIBUR (1981)

⁣Una de las obras maestras del Séptimo arte, Excalibur (1981) de John Borman, basada en la leyenda cátara del Santo Grial, el Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda.

Nicol Williamson, Nigel Terry, Cherie Lunghi, Nicholas Clay, Helen Mirren, Paul Geoffrey, Gabriel Byrne, Robert Addie, Liam Neeson, Patrick Stewart, Clive Swift, Niall O'Brien, Corin Redgrave, Keith Buckley, Charley Boorman, Ciarán Hinds

Productora
Coproducción Reino Unido-Estados Unidos; Orion Pictures, Warner Bros.
Sinopsis
Tras una larga y cruenta guerra, Uther Pendragon le ruega al mago Merlín que le ayude a seducir a la esposa de su nuevo aliado, el Duque de Cornwall. Merlín accede, pero a condición de que el fruto de esa unión le sea entregado. Esa misma noche, es concebido Arturo. Dieciocho años después, los nobles de un reino cuyo trono está vacante intentan apoderarse de Excalibur, la espada mágica que está incrustada en una piedra desde la muerte de Uther.

AMENAZA EXTRATERRESTRE: La PROTESTA de SALVADOR FREIXEDO

Se hacen pasar por Dioses para alimentarse / The Medium

Película muy interesante donde nos muestran como se hacen pasar por deidades las entidades arcontes

PAYPAL: https://paypal.me/jaconor73?locale.x=es_ESMENSAJES DE LA NUEVA TIERRA: Llega la hora del cambio (Spanish Edition) Kindle Edition

PAIS DE GILIPOLLAS

BILLONES DE RESTOS DE CUERNOS DEMUESTRAN LA CANTIDAD DE CAPULLOS QUE ERAN UCRANIANOS SIN SABERLO,,,

Móviles, Echelon y Haarp (En español)

Nos vigilan los perros del Sistema

Google el 1º

Xavier Soler, divulgador dirige XVR Producciones; Paco Quevedo colaborador de la Rueda del Misterio no hablan: Cómo nos espían con nuestros móviles; de los proyectos ECHELON Y HAARP.

Código Fuente

El capitán Colter Stevens (Gyllenhaal), que participa en un programa experimental del gobierno para investigar un atentado terrorista, se despierta en la piel de un viajero del tiempo cuya misión es vivir una y otra vez el atentado a un tren hasta que consiga averiguar quién es el culpable. Una oficial de comunicaciones (Farmiga) guiará a Stevens en su viaje a través del tiempo. En el tren el joven conoce a una viajera (Monaghan) por la que se sentira atraído.

L.O.R. 4.0 1×09 MASTER

Continuamos nuestro viaje hacia el conocimiento, las líneas de tiempo siguen separándose.
El Atrio Amaya y Helimer en su dialogo Maestro Neófita.
En las Cronicas del Dragón Lupus nos seguirá desvelando los movimientos de los MS que se ven reflejados en nuestra realidad actual.
En Fortitudine News las noticias de la línea 42 volverán a mostrarnos lo que no nos cuentan los Mas media.
Conducen: Helimer Amaya y Fran.
Colaboran: Lupus y Fabian.

Documental sobre justicia ambiental

¿Qué es la justicia ambiental? «Aquí nos vamos a quedar» es un documental en el que académicos, activistas y personas afectadas por situaciones de injusticia ambiental, aportan sus visiones y testimonios para responder esta pregunta.

Todo un ejemplo al Mundo

El Bosques de las Hadas

En el episodio de hoy nos transportamos al bosques de las hadas, a lugares mágicos donde todo es posible, preciosas melodías relajantes de hadas, donde poder dejar llevar nuestra imaginación, espero de todo corazón que os guste y me dejéis vuestros comentarios de lo que os ha parecido este episodio.

Muchas gracias un episodio más por estar con nosotros, un fuerte abrazo y no os olvidéis de ser felices.

Un cuento de hadas es una historia infantil en un entorno mágico sobre personajes imaginarios que incluyen hadas, enanos, brujas, ángeles, trolls y animales que hablan. También se conoce como un género folclórico escrito en forma de cuentos. Los escritores mezclan hábilmente elementos de magia y realidad en estas historias para incitar una sensación de sorpresa y asombro entre el público. Son siempre diferentes de los cuentos tradicionales. Aunque este tipo de cuentos se escriben sobre todo desde la perspectiva de un niño, despliegan ideas universales. En este sentido, hacen que la seriedad sea un poco más ligera en intensidad. Además, el uso de poderosas imágenes capta la atención de los lectores y los conecta con la historia.

Etimológicamente, una frase de dos palabras ‘hada y cuento’ significa que es un tipo de historia que pretende excitar el interés de los lectores presentando imposibilidades como posibilidades.

La élite del Nuevo Orden Mundial prepara el fin de la población estadounidense

No he nacido sólo para un rincón, mi patria es todo el mundo, Lucio Anneo Séneca

Nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse
ni secreto que no llegue a saberse”. Evangelio de Lucas 12:2

Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las fuerzas espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomen toda la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo, y habiéndolo hecho todo, estar firmes. –Efesios 6:12-13–

Rey de reyes -Tigran el grande

Según información preliminar, el titular del pasaporte podría participar en las hostilidades del lado de las formaciones armadas. El documento contiene coordenadas, presumiblemente, del lugar donde fue enterrado. Esto se hizo para que los familiares pudieran encontrar el cuerpo del difunto después del final de las hostilidades y volver a enterrarlo.

De la foto se desprende que el pasaporte certifica la identidad del residente de California Caesar Quintana, de 35 años.

Tras la publicación de una foto del pasaporte de un extranjero en el canal Rybar Telegram, aparecieron detalles de la biografía del hombre.El documento fue emitido a un estadounidense en 2017.Fue este pasaporte el que la policía incautó al estadounidense en Ucrania cuando llegó, tratando de sacar a su hijo del país.

A mediados de abril, Los Angeles Times publicó una entrevista con Caesar.Según él, vio a su hijo el 2 de marzo.Presumiblemente, el niño estaba en Mariupol.Representantes del Departamento de…

Ver la entrada original 280 palabras más

66 comentarios

  1. BIDEN LOOKS FOR 3RD WORLD WAR…

    18 abril, 2022 en 17:49

    • https://sun9-36.userapi.com/impf/Bir7KR8Y-gp6h1CkobipKHuDNWUzcpL75NtM2w/53F5slce_F4.jpg?size=537×240&quality=96&sign=f11e87207481466e80bad09c1e9b8e71&type=share

      Washington también proporcionará a Kiev 144.000 proyectiles y vehículos no tripulados

      EE.UU. destina a Ucrania un nuevo paquete de ayuda militar de 800 millones de dólares que incluye artillería pesada

      El presidente de EE.UU., Joe Biden, ha anunciado este jueves un nuevo paquete de ayuda militar a Ucrania, valorado en 800 millones de dólares, que incluirá artillería pesada, 144.000 proyectiles, así como vehículos no tripulados.

      «Hoy estoy anunciando 800 millones de dólares con el fin de aumentar aún más la capacidad de Ucrania para luchar en el este, en la región de Donbass», declaró el inquilino de la Casa Blanca. «Es muy claro para todo el mundo en estos momentos. Ahora [Rusia ha] lanzado y reenfocado su campaña para apoderarse de un nuevo territorio en el este de Ucrania, y ahora estamos en una cuenta atrás en la que van a preparar el escenario para la siguiente fase de esta guerra», aseguró.

      AYUDA?…
      ESTÁ BIEN ESCRITO O LEÍ MAL… AYUDA?…
      Y SI ES AYUDA, QUÉ Y PARA QUIEN?… AL PUEBLO?… ES PARA RECONSTRUIR?… ES PARA ATENDER A LOS CIUDADANOS?… ES ALIMENTO?… ES MEDICINA?..
      NI ESTO NI LO OTRO… ES PURO CIRCO… ES PURO TERRORISMO… ES PURO NEGOCIO.
      EEUU APLICA NUEVAMENTE SU CONOCIDO LIBRETO.
      A EEUU LE INTERESA UCRANIA SOLO PARA VENDERLES ARMAS…
      EEUU SE ESTÁ COMPORTANDO COMO LO QUE ES: COBARDES. MUY PRONTOS A INVADIR PAÍSES SIN EJÉRCITO Y AHORA USAN A UCRANIA PARA ATACAR A RUSIA. TIRAN LAS PIEDRAS Y ESCONDEN LA MANO. COLONIALISTAS, TERRORISTAS Y COBARDES.

      Residente de Mariúpol arremete contra Kiev por permitir combates en ciudades

      Un residente de la ciudad de Mariúpol criticó fuertemente al presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, y a los integrantes del batallón Azov por realizar combates en las zonas residenciales, y provocar, de esta manera, víctimas entre civiles. Comentando la situación a un periodista italiano, el hombre instó «que la esposa y los hijos de Zelenski vengan aquí y se escondan en los sótanos y beban agua no potable ‘de la alcantarilla’, como hicieron los niños de departamentos de Cheriómushki».
      Vídeo de RT Videos

      22 abril, 2022 en 0:13

  2. BIDEN LOOKS FOR 3RD WORLD WAR…

    18 abril, 2022 en 18:00

  3. BIDEN USA LOOKS FOR 3RD WORLD WAR…

    18 abril, 2022 en 18:15

  4. 18 abril, 2022 en 18:27

  5. USA SHEET

    18 abril, 2022 en 18:28

  6. BIDEN WAR CRIMINAL

    18 abril, 2022 en 18:37

  7. “Si de los Imperios quitamos la justicia, ¿en qué se convierten sino en bandas de criminales a gran escala?.
    Y esas bandas ¿qué son sino reinos en pequeño? Son un grupo de hombres, se rigen por un jefe, se comprometen en pacto mutuo, reparten el botín según la ley por ellos aceptada. Su pongamos que a esta cuadrilla se le van sumando nuevos grupos de bandidos y llega a crecer hasta ocupar posiciones, establecer cuarteles, tomar ciudades y someter pueblos.

    Abiertamente se autodenominan entonces reino, título que a todas luces les confiere no la ambición depuesta, sino la impunidad lograda. Con toda profundidad le respondió al célebre Alejandro un pirata caído prisionero, cuando el rey en persona le preguntó: ¿qué te parece tener el mar sometido a pillaje? Lo mismo que a ti, le respondió, el tener al mundo entero. Solamente que a mí, que trabajo en una ruin galera, me llaman bandido, y a ti, por hacerlo con toda una flota, te llaman emperador”.

    Agustín de Hipona 354 e.c.

    18 abril, 2022 en 18:42

  8. https://engkanblog.files.wordpress.com/2022/04/biden-pullout-strategy.jpg?w=512&h=483

    BIDEN WAR CRIMINAL

    Nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse
    ni secreto que no llegue a saberse”. Evangelio de Lucas 12:2

    18 abril, 2022 en 18:49

  9. 18 abril, 2022 en 19:11

  10. «Azov» * recibió la orden de disparar a quienes depongan las armas

    18 abril, 2022 en 19:21

  11. NAZI CRIMINALS


    TERROR MADE IN U.S.A.

    18 abril, 2022 en 19:39

  12. Ucrania: Desgarrada por el imperialismo
    Rob Ferguson

    La anexión rusa de Crimea, y las crecientes tensiones entre Oriente y Occidente, marcan una era de intensificación de la competencia entre las potencias imperialistas rivales.
    Rusia, los EE.UU. y las potencias europeas se enfrentan a su mayor crisis desde la Guerra Fría. Tras el derrocamiento del presidente ucraniano Yanukovich, el nuevo gobierno prooccidental
    en Kiev ha sellado una alianza con la Unión Europea y Rusia ha anexionado Crimea,
    puerto de la flota rusa del Mar Negro y su vía hacia el Mediterráneo…/…

    · Transnational Institute

    18 abril, 2022 en 20:25

  13. 19 abril, 2022 en 5:50

  14. LAS TÉCNICAS DE LA PROPAGANDA SON CASI INFINITAS. CON LAS REDACCIONES VACÍAS, LOS MEDIOS DEPENDEN DE UNAS CUANTAS AGENCIAS DE PRENSA INTERNACIONALES

    NEW WORLD ORDER

    19 abril, 2022 en 5:52

  15. 19 abril, 2022 en 7:39

  16. 19 abril, 2022 en 9:15

  17. LA IMPACTANTE VERDAD DEL ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS SALE A LA LUZ

    LA IMPACTANTE VERDAD DEL ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS SALE A LA LUZ

    19 abril, 2022 en 10:46

  18. 19 abril, 2022 en 13:43

  19. 19 abril, 2022 en 22:36

  20. PROGRAMACIÓN MENTAL

    NOTICIA PUBLICADA EL SÁBADO 8 DE DICIEMBRE DE 1957 PUBLICADA EN EL NEW YORK TIMES ALERTANDO DEL CONTROL MENTAL SUBLIMINAL.

    Uno de los métodos más usados por los gobiernos y grandes corporaciones para controlar y dirigir las sociedades es la programación mental que se lleva a cabo manipulando nuestra mente subconsciente con técnicas subliminales para obligarnos hacer lo que ellos quieren.

    La palabra subliminal significa que existe o funciona por debajo del umbral de la conciencia.

    Uno de los primeros en reconocer el proceso inconsciente fue Aristóteles. En nuestros tiempos más recientes sería el psicoanalista Sigmund Freud quien demostraría la existencia del inconsciente postulando que la gente tiene muchas emociones e impulsos de los que no son conscientes.

    El sobrino de Freud, Edward Bernays fue quien llevaría estas técnicas de ingeniería social a los EEUU para comenzar a aplicarse en las costumbres de consumo. En su libro “Propaganda” declaraba que los expertos en marketing debían de guiar a la población para que esta fuera gobernable, irracional y presa de sus temores más profundos. Según Edward Bernays la filosofía del marketing debía de consistir fundamentalmente en manipular y motivar a la población.

    En 1917 se crea la Asociación Americana de Agencias de Publicidad como un selecto club que en la actualidad sirve a más de 700 agencias miembros en 1.300 oficinas, que controlan más del 85% del gasto total en publicidad en los Estados Unidos. Como su fundación se produjo justo después de la entrada de los Estados Unidos en la Primera Guerra Mundial, una de las primeras acciones de la asociación fue instar a sus miembros a “hacer sonar una nota patriótica en los anuncios en apoyo del esfuerzo de guerra”.

    Marla Kaplowitz se ha desempeñado como Presidenta y CEO de AAAA desde mayo de 2017.

    La Patente US 6506148 B2 revela que el televisor se usa para el lavado de cerebro. Diseñado específicamente para manipular el sistema nervioso de un sujeto mediante un pulso imágenes visualizadas en un monitor de computadora o aparato de TV cercana. En este último caso, la pulsación de la imagen puede ser incrustado en el material del programa, o puede ser superpuesta por la modulación de un flujo de vídeo, ya sea como una señal de RF o como una señal de vídeo.

    En la revista Time, el 10 de septiembre de 1979, se publicó un artículo sobre “Voces secretas“. El artículo mencionaba que cerca de 50 grandes almacenes en los EE. UU. Y Canadá han instalado un dispositivo que combina la música de las transmisiones del sistema Musak con mensajes subliminales antirrobo (“Soy honesto. No robaré. Si robo, seré atrapado y enviado a la cárcel “). Las palabras cambiaban ligeramente de vez en cuando, pero el mensaje básico seguía siendo el mismo, y se repetía 9,000 veces cada hora. El profesor Hal C. Becker inventó la pequeña “caja negra” para entregar la técnica a través de mensajes acelerados y apenas audibles (2 1/2 veces la velocidad normal) junto con la agradable música de fondo de los grandes almacenes (véase la patente de EE. UU. No 3.278.676 por Hal C. Becker). (Usando un controlador de voz variable (VSC), el discurso grabado puede acelerarse sin aumentar el tono y sonar como el Pato Donald.) Los resultados indicaron que el robo y la contracción interna del inventario se redujeron hasta en un 37% en las tiendas que utilizan mensajes subliminales. Utilizando el “sistema de disuasión de robos y refuerzo de la honestidad” de Becker, una empresa de grandes almacenes ahorró más de medio millón de dólares en solo 10 meses al reducir el robo en tiendas y el robo de empleados. Tal éxito llevó a otras cadenas de tiendas a ordenar sus propias instalaciones secretas del sistema también.

    Algunos hospitales y clínicas han adquirido este aparato y lo utilizan con un mensaje subliminal tranquilizador para pacientes en espera de cirugía («No me pasará nada. Todo saldrá bien… »), las posibilidades de abuso y el potencial político no son difíciles de imaginar.

    La programación mental de la sociedad

    https://www.ivoox.com/150513-exopolitica-programacion-mental-audios-mp3_rf_2042632_1.html

    20 abril, 2022 en 16:51

  21. 21 abril, 2022 en 10:09

  22. 21 abril, 2022 en 10:19

  23. Desempleo

    España es el segundo país de la OCDE con mayor Desempleo estructural, sólo Costa Rica está por delante. En más de una ocasión y en artículos en los que he escrito sobre el paro existente en España, he tirado de la frase, que además comparten la mayoría de los economistas españoles, “el paro en España es una decisión política“.

    Son muchas las razones que hacen posible esta situación, pero la fundamental, es la forma en la que la Administración Pública ejerce de intermediario entre trabajadores y empresarios, y con la única intención, y digo la única, por mucho que puedan disfrazarlos de -Derecho sociales y de defensa del trabajador- De llevarse el mayor pedazo de la tarta que elaboran empresarios y trabajadores. Es una absoluta falsedad y de lo mas hipócrita, de nuestros dirigentes, tanto sindicales cómo del gobierno -les importa una higa- que les importe, el abuso que puede ejercer nadie contra los trabajadores. De hecho las mayores afrentas, se dan en las empresas gestionadas por políticos, sindicalistas, o por los amigos de estos, que utilizan las subvenciones que le llegan desde “Lo Público” y a través de “sus” amigos, para abrir una empresa.

    Dicho esto, todos vosotros al igual que yo, verán por las calles y especialmente delante de las tiendas, como gente joven, en muchos casos, en perfectas condiciones físicas y mentales, y cómo se decía antes “con la edad en la boca” ejercen pidiendo caridad y limosnas, en las puerta de esas tiendas.

    Siendo grave la situación de necesidad en las que estas personas se puedan encontrar, aun lo es más, que hayan llegado a ese nivel de falta de dignidad y de la carencia más mínima de amor propio y de vergüenza, para pedir y de esa manera. Es precisamente ahí, donde podemos ver el efecto producido por el constante adoctrinamiento y por esa forma de educar, ese convencimiento que les han transmitido desde los medios de comunicación, para pedir en cualquier lugar y sin el más mínimo pudor.

    Hoy solo les hablaré del modelo de relaciones laborales que tenemos en España, lo más determinante para llegar a esta situación; Estas leyes, tienen como única finalidad arruinar a las empresas, con unos convenios colectivos que son verdaderos memorándum para cerrar las empresas en unos meses –eso sí, dejando a un lado las multinacionales que tienen sus propios convenios- al trabajador siempre le respalda la ley, haga lo que haga. Por el contrario el empresario siempre la tiene en contra, de igual manera, haga lo que haga. Así y todo, habrán escuchado más de una vez, a muchos trabajadores en paro, decir que ganan más en el paro que trabajando, cosa del todo cierta.

    Es el Estado, quien más interés tiene en que el trabajador viva y coma de su mano –ya saben para que- de ahí que mientras que el peso del Estado y el número de personas que de él dependen, no deja de crecer, el número de trabajadores en el sector privado, no deja de menguar. Al margen de todo esto, quedan las multinacionales, a las que para nada les afectan estas leyes y para poder seguir con su verdadero cometido, que no es otro, que el de llevarse la riqueza que aquí se produce, allende nuestras fronteras.

    Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los árboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro, me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mí de rededor, muy especialmente la falta de justicia en su más alto concepto. Cuando no lo hago, escucho la voz de mi padre que me recuerda que «nunca se ha escrito nada de ningún cobarde». como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir «mi afonía» y además me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en «círculos menores» He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. He publicado la novela; Costalero de Sevilla, Mi blog personal es Incorrectamente Político, encabezado por una foto de George Orwell y su más célebre frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones públicas.

    Y TODAVIA LESPREOCUPA UCRANIA A LOS IDIOTAS…

    21 abril, 2022 en 10:52

  24. 21 abril, 2022 en 13:50

  25. 21 abril, 2022 en 13:57

  26. 21 abril, 2022 en 21:32

  27. 21 abril, 2022 en 22:37

  28. El laboratorio de Texas de Fauci firmó un acuerdo ‘confidencial’ con colegas de Wuhan que permite ‘destruir archivos y materiales secretos’

    El Laboratorio Nacional de Galveston, un proyecto del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de Anthony Fauci, firmó un memorando de entendimiento con el Instituto de Virología de Wuhan, otorgando al laboratorio chino el derecho de hacer que su contraparte estadounidense “destruya y/o devuelva archivos, materiales y equipos sin ninguna copia de seguridad”.

    El National Pulse ha descubierto previamente la relación de colaboración de varios años del laboratorio con sede en Texas con el Instituto de Virología de Wuhan, que incluye programas de intercambio de alojamiento y capacitación de investigadores en las instalaciones del nivel 4 de bioseguridad (BSL) del laboratorio. Los directores del laboratorio de Wuhan y del Laboratorio Nacional de Galveston, que se describe a sí mismo como “construido con subvenciones otorgadas por el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas [de Fauci] (NIAID)”, admitieron haber trabajado con los “patógenos más peligrosos del mundo” en 2018.

    La noticia llega en medio de la controversia sobre el rol de Antony Fauci en la financiación de la investigación del coronavirus de murciélago en el Instituto de Virología de Wuhan, una relación que los documentos recién descubiertos parecen mostrar que se extiende más allá de los socios estadounidenses como EcoHealth Alliance de Peter Daszak. También se cree que el laboratorio es la fuente de COVID-19 según muchos expertos en inteligencia y salud pública.

    Además de los correos electrónicos privados de Fauci obtenidos por The National Pulse, los nuevos documentos internos obtenidos por el grupo de vigilancia del gobierno US Right to Know (USRTK) confirman la existencia del programa y brindan más información sobre el acuerdo entre los dos laboratorios.

    USRTK obtuvo una copia del contrato oficial que consolida la asociación entre Wuhan y Galveston en 2017: “Memorándum de entendimiento de cooperación entre el Instituto de Virología de Wuhan, la Academia de Ciencias de China y la rama médica de la Universidad de Texas en Galveston”.

    La sección 16 del contrato, confidencialidad, revela que el Instituto de Virología de Wuhan podría pedirle al laboratorio de Galveston que “destruya y/o devuelva los archivos, materiales y equipos secretos sin ninguna copia de seguridad”.

    “Toda la cooperación y los intercambios, documentos, datos, detalles y materiales serán tratados como información confidencial por las partes”, agrega el contrato.

    El contrato también describe los “objetivos de la cooperación” entre los dos laboratorios, incluido “fortalecer los intercambios académicos y de talento entre las partes” y “promover la cooperación en investigación entre China y Estados Unidos para controlar enfermedades infecciosas”.

    El memorando de entendimiento también permitió a los laboratorios “intercambiar los recursos del virus estrictamente con fines de investigación científica”.

    El contrato parece haber sido firmado por la vicepresidenta sénior y consejera general del laboratorio de Galveston, Carolee King, y el director James LeDuc.

    A pesar de los intentos de Fauci de distanciarse del Instituto de Virología de Wuhan, los Institutos Nacionales de Salud (NIH) figuraban previamente como socios del Instituto de Virología de Wuhan en su sitio web antes de ser borrados a principios de 2021.

    21 abril, 2022 en 23:00

  29. La filosofía imperante:

    La filosofía es clara, tan clara que nadie del establecimiento la cuestiona. Viene a ser la siguiente: el gasto en armamento y el enorme coste de los ejércitos deben mantenerse siempre y se justifican plenamente por 4 razones principales: (1) la fabulosa tecnología desarrollada por la industria del armamento es posteriormente utilizada en aplicaciones civiles. Así, se nos recuerda con frecuencia que Internet y el email fueron desarrollados por el complejo militar; (2) la industria del armamento genera empleo, estabilidad, beneficios: son muchos los proveedores y las familias que viven de ello; (3) la necesidad de protección sigue percibiéndose como fundamental: “éste es un mundo de lobos, y si no estamos armados hasta los dientes otros (países o grupos terroristas) vendrán a quitarnos lo nuestro”. Finalmente, (4) los países poderosos defienden la necesidad de estar fuertemente armados en virtud de su visión del liderazgo mundial, que requiere de gendarmes (nosotros) que trabajen en acciones preventivas o de castigo.

    Esta es la filosofía imperante hoy. Pocos se plantean la posibilidad de copiar el modelo de Costa Rica (país sin ejército) o de Bhutan (país que tiene delegada su defensa a India). Todos queremos tener nuestro ejército. Afortunadamente, ya no existe el “Ministerio de la Guerra” pero sigue existiendo el Ministerio del Ejército. Los desfiles militares se mantienen en el Siglo XXI.

    Algunos datos:

    Los datos son abrumadores. Traigo aquí algunos de ellos: (1) Según el Instituto para la Investigación de la Paz de Estocolmo (SIPRI), la fuente más autorizada en este tema, el gasto en armamento en 2008 fue de 1,46 billones de dólares (billones a la española, esto es, 1.464.000 millones de dólares, equivalente a 4.010 millones de dólares diarios). Ello significa que desde 1998 el mundo ha aumentado un 50% su consumo de armas. Este gasto es solo una parte del gasto total en defensa; (2) cuatro de los cinco miembros del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (Francia, Rusia, Reino Unido y Estados Unidos) son responsables del 78% de las exportaciones mundiales de armamento; (3) el presupuesto militar de Estados Unidos es equivalente al 48% del total mundial. La flota estadounidense, con 14 grupos de portaviones, es más poderosa que las siguientes 12 sumadas, y de esas 12 flotas, 10 son de países aliados; (4) una parte enorme de los fondos se gasta en programas muy avanzados y caros que a menudo se abandonan porque no son viables (por ejemplo aviones diseñados como respuesta a un prototipo soviético que nunca se llegó a producir); (5) el presupuesto militar está en torno al 6% del PIB en Estados Unidos (en Europa oscila entre el 2% y el 4%); (6) como aspecto positivo, desde el final de la Guerra Fría, el número de cabezas nucleares de Estados Unidos y Rusia ha disminuido desde unas 13.000 por país hasta aproximadamente 5.000.

    Los recursos destinados al armamento son, pues, ingentes. Y la mayoría de estos recursos o se pierden sin utilizar o se utilizan en matar y destruir. El escape energético que sufre la Humanidad por todo ello es colosal: destruir permanentemente para luego construir.

    El gatillo fácil. La acción y reacción. El interés de fabricar guerras:

    Personalmente, la invasión de Irak en 2003 me abrió los ojos respecto del interés de ciertas partes del sistema para promover guerras: “la guerra perpetua para alcanzar la paz perpetua”, que denunciara Chomsky. Irak nada tuvo que ver con el 11 de septiembre y en Irak no había terrorismo, pero aún así ciertos poderes muy próximos trabajaron en la estrategia del miedo para intentar presentar a la opinión pública la necesidad de derrocar al otrora aliado. La investigación parlamentaria en el Reino Unido puede todavía dar algunos frutos en este campo. El debate sobre la “guerra justa” que ya abriera Francisco de Vitoria siempre está abierto y ahora, tras lo ocurrido estos años, es poco nítido. El esfuerzo aliado en la Segunda Guerra Mundial es, a mi entender, lo más parecido a la “guerra justa”, pero hay ciertas decisiones, como el bombardeo de Dresden en 1945 que son altamente cuestionables. Ya Winston Churchill reflexionó sobre ello, con gran dolor. Las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki, además de destinadas a procurar la rendición sin condiciones de Japón, iban también dirigidas (quizás primordialmente) y como forma de advertencia a Stalin y la URSS.

    Hay un hecho evidente: la salud y la continuidad de la industria del armamento dependen en gran medida de los pedidos recibidos y por ende de la existencia de conflictos entre países, o de tensiones al borde del conflicto, como es la sempiterna entre India y Pakistán a propósito de Cachemira. El conflicto puede ser real o imaginario, pero está claro que si alguien está armado hasta los dientes (normalmente por Occidente), la tentación de usar ese armamento es elevada. Este es el origen de la invasión de Kuwait por Irak en 1990 o de la invasión de Irán por Irak en 1980… y de tantos otros casos.

    El gatillo fácil, la acción y reacción, el enorme beneficio de las guerras para ciertos sectores de la población, son temas que están en la mesa y que forman parte del especial mercado del armamento.

    ¿Hay algo a hacer?

    La pregunta que me hago es doble:

    ¿Puede destinarse una parte importante del gasto en armamento a otro tipo de inversiones que generen además empleo y tecnología?

    ¿Pueden reducirse los efectivos militares sin menoscabo a “estar protegidos” ante posibles amenazas externas?

    Mi respuesta a las dos preguntas es si.

    En cuanto a otro tipo de inversiones que generen empleo y tecnología, planteo cuatro posibles áreas de inversión alternativa:

    La primera es la educación. ¿Cuántas becas podrían financiarse con el coste de un helicóptero militar? Por ejemplo, cada soldado extra norteamericano en Afganistán supone un coste de 1 millón de dólares al año. El contingente acaba de aumentar en 40.000 soldados: 40.000 millones de dólares que podrían destinarse a educación. Asumamos generosamente 100.000 dólares por beca y por año. Significaría formar a 400.000 personas por año en las mejores universidades del mundo. La cifra no es irrelevante. Disminuiría la inversión en armas para esos 40.000 soldados, pero aumentaría la inversión para dotar de ordenadores portátiles, libros, laboratorios, campos de deportes., etc. a esos 400.000 estudiantes… Imaginemos por un momento 400.000 estudiantes afganos en las mejores universidades y colegios europeos y americanos, o mejor aún, en universidades creadas en su país.

    La segunda es el saneamiento. Vargas Llosa denunció hace tiempo que una parte muy importante de la humanidad vive literalmente rodeada de excrementos, los propios y los ajenos, y sin acceso al agua potable. La película Slumdog millionaire en sus primeras escenas lo muestra muy bien. Ello genera una miseria recurrente, honda, profunda, brutal en todos los aspectos. La inversión en armamento podría dirigirse en parte a “sanear” el mundo. Los mejores inventos humanos se desplazarían desde la industria del armamento a la del saneamiento. El empleo que se pierde en armamento sería recuperado por el empleo que absorberían otro tipo de industrias, las destinadas a este saneamiento (conducción, potabilización, depuración de aguas, riego, reforestación). Los ingenieros seguirían trabajando, pero en vez de dedicar sus esfuerzos a inventar armas cada vez más letales los canalizarían a procesos y productos para aumentar el bienestar.

    La tercera es la prevención de catástrofes y la reforestación. Los diques de Nueva Orleans no estaban a punto en 2005 porque en Nueva Orleans no se había invertido lo suficiente, las riadas del tercer mundo se llevan miles de vidas por delante porque las chabolas están asentadas en los cauces de los ríos, los terremotos asolan el tercer mundo porque las casas están mal construidas… Y la represtación es asunto también urgente y necesario, tal como acabamos de ver en la impactante foto de las montañas entre Haití y la República Dominicana: desierto en Haití, vergel en Santo Domingo.

    La cuarta, finalmente, es toda la inversión posible en la sustitución de chabolas en los barriadas de las grandes megápolis por viviendas dignas.

    En cuanto a la necesidad de estar protegidos, parto del hecho de que los ejércitos de los países más desarrollados son hoy por hoy elementos fundamentalmente de disuasión que raramente son utilizados para defenderse y que por ello podría plantearse tender a su reducción y especialización al máximo. Para ello sería antes necesario un gran cambio de mentalidad y un ingente trabajo diplomático. Preocupa por ejemplo que China se arme hasta los dientes, pero Estados Unidos no está autorizado a pedir a China que no se arme si los propios Estados Unidos están armados hasta los dientes… Es necesario combinar capacidad defensiva con una cierta coherencia de planteamientos, coherencia hoy por hoy muy frágil.

    La Unión Europea podría decidir contar con un gran ejército dispuesto a actuar ante cualquier amenaza externa o en misiones humanitarias concretas. Este ejército sería dotado por todos los países miembros, que a su vez disminuirían paulatinamente sus ejércitos hasta, digamos, un 50% de su tamaño actual en una primera fase, liberando ingentes recursos. Cada país mantendría un ejército sumamente entrenado y especializado con, digamos, un 50% de los efectivos actuales, y la Unión Europea tendría el suyo propio, con unas impresionantes sinergias de ahorro de costes. Una vez formado este ejército, la OTAN sería redundante y habría de desmantelarse, tal como se desmanteló el Pacto de Varsovia.

    En cierto modo las bases para un ejército común existen ya: Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, España y Bélgica aceptaron en julio de 2000 gestionar conjuntamente sus programas de equipamiento de defensa a través de la Organization conjointe de coopération en matière d’armement, OCCAR, vinculada a la Agencia Europea de Defensa. Se trata de profundizar mucho más en esta línea. Podría establecerse un programa a 50 años, con una disminución paulatina año a año que no fuera traumática, y centrando los esfuerzos inversores en grandes proyectos como el A400M.

    Este modelo exigiría por supuesto un aumento de los recursos destinados a la prevención de conflictos y a la inversión directa, y un pacto entre los países exportadores de armamento, que como hemos visto no son muchos, para disminuir drásticamente su comercio.

    ¿Por dónde empezar?

    Hablamos de un horizonte a 100-200 años vista. Una primera posibilidad es que los gobiernos hiciesen una conferencia titulada: “Reducir los ejércitos en el horizonte 2010-2100”. Sería un comienzo muy concreto, mucho más centrado que la vaga “Alianza de Civilizaciones”, con muchas cifras y propuestas de uso alternativo de esos recursos. Esta conferencia podría ser propuesta por el Gobierno de España, aportándose (1) cifras concretas del gasto actual, (2) el posible uso alternativo de ese gasto (ya convertido en inversión) en otros sectores, (3) una propuesta de reducción de los ejércitos de la Unión Europea para disminuir multiplicidades de gastos y (4) un esquema de nuevas vías de diálogo y diplomáticas para encauzar un mundo con menos ejércitos y armas y por ello con menor capacidad de conflicto, probablemente a través de una reforma de Naciones Unidas.

    Mi propuesta es someter al blog un nuevo texto que incluya las ideas que aportemos el día del debate, un documento de síntesis más elaborado que éste. Cinco o seis ideas fuerza que caigan por su propio peso y que sean practicables en un horizonte de largo plazo. Nada puede hacerse de la noche a la mañana, pero a largo plazo todo es posible. Creo que este debe ser un área de trabajo prioritaria para los gobiernos del mundo y también para los ciudadanos del mundo.

    21 abril, 2022 en 23:40

  30. El títere y eu haciendo su circo de la guerra para derrocar a Putin y hacer rapiña con Rusia y la pobre gente de ucrania, europa y prácticamente todo el mundo, padeciendo sus estúpidas decisiones y su hambre de guerra. Obviamente la opinión de los ciudadanos es irrelevante, por eso los usan de escudo, son simples peones de batalla que «pueden ser utilizados porque no tienen valor.» Es irritante ver que para eu y otros seudo líderes del mundo las personas no tengan valor alguno, más que para servir a los intereses del buitre eu.🤬🤬🤬🤬

    Paramilitares ucranianos secuestraron a una joven, en la ciudad ucraniana de Dnipro, quien en una transmisión en Instagram expresó el deseo de que el Ejército ruso entre en la urbe para que ella pudiera abandonarla para regresar a Járkov, su ciudad natal.
    https://vk.com/video-61174019_456241183

    22 abril, 2022 en 0:18

  31. Ucrania: todo estaba escrito en el plan de la ‎RAND Corporation

    22 abril, 2022 en 13:24

  32. 22 abril, 2022 en 19:40

  33. 22 abril, 2022 en 20:24

  34. Sánc-HEZ a Ucrania

    PERRO SANCHEZ VA A PONER EL CULO A SUS AMOS

    Ayer, ese sujeto que tenemos de inquilino en la Moncloa se fue a Ucrania para que sus asesores le hicieran un nuevo book fotográfico. Sánchez se presentó a visitar a su colega Zelenski, tal para cual, y nos dijo a todos a través de sus redes sociales que estaba tremendamente “conmovido” por lo que había visto en aquel país.

    Realmente, que un tipo como Sánchez nos diga que pueda estar conmovido por algo no nos lo creeríamos, a no ser que se refiriera a que se le hubiera planchado mal la raya del pantalón, o su maquilladora no le hubiera aplicado las sombras en el lugar correcto. Un psicópata como él no se conmueve por nada y lleva años demostrándolo, sobre todo con lo que ha hecho con los españoles en estos dos últimos años.

    ¿Creen que alguien que es capaz de pactar con terroristas o que se ha pasado por el forro el tremendo sufrimiento que ha provocado en España en estos dos años puede estar conmovido por algo? Es una farsa, una gran trola que no se cree ni él, aunque viva otras cien vidas.

    Y sale por Ucrania porque aquí, en España, no puede ni poner un pie en la calle sin ser abucheado. La realidad de Sánchez es esta y es de lo más acertado que hemos leído sobre su visita-farsa.

    En breve van a comer mierda

    22 abril, 2022 en 20:55

  35. INFORMACION RT

    https://vk.com/video-61174019_456241201

    22 abril, 2022 en 23:20

  36. Europa quítate El velo de los ojos y sal de una vez de ese plan de Estados Unidos que te utiliza para su beneficio, que más claro lo quieres. Tienes la oportunidad de una verdadera alianza histórica con Rusia, si imagínense que sea lo contrario, sea Estados Unidos quien quede solo y formar un bloque bien respetado en todos los ámbitos, se debe buscar una verdadera concientización de los Estados, donde exista un equilibrio,se respete el derecho de los demás sin sanciones egoístas y una hipocresía gigantesca con la que se ha vivido durante tanto tiempo.

    23 abril, 2022 en 1:53

  37. Un dron israelí rocía gas lacrimógeno en los patios de la mezquita de Al-Aqsa

    https://vk.com/video-210982902_456239995

    23 abril, 2022 en 4:34

  38. 23 abril, 2022 en 12:54

  39. Kiev y los servicios británicos preparan una falsificación y ya reunieron a periodistas para grabar imágenes escenificadas, denuncian militares rusos

    Kiev y los servicios británicos preparan una falsificación y ya reunieron a periodistas para grabar imágenes escenificadas, denuncian militares rusos

    Kiev y los servicios británicos preparan una falsificación y ya reunieron a periodistas para grabar

    24 abril, 2022 en 4:13

  40. 24 abril, 2022 en 4:32

  41. DEDICADO A TODOS ESOS IMBÉCILES QUE AUN CREEN EN LOS DESINFORMATIVOS, EN UCRANIA Y EN PAPA NOEL

    24 abril, 2022 en 14:22

  42. 24 abril, 2022 en 18:42

  43. REMEMBER

    26 de febrero de 2021

    (Polonia) 65 personas mueren en Polonia tras recibir la vacuna.
    (Italia) Decenas de profesores enfermos tras recibir la vacuna contra el coronavirus.

    25 de febrero de 2021

    (España) Actriz Victoria Abril insiste tras la polémica: «La dictadura sanitaria de ahora es mucho peor que la de Franco«
    (Alemania) Representante de la OMS: “Se vislumbra el fin de la pandemia, aparentemente incluso sin vacunación”.
    (Rusia) Un famoso director de teatro ruso, Mikhail Boyarsky, fue hospitalizado en San Petersburgo 10 días después a consecuencia de la vacuna.
    (Holanda) Revueltas contra la plandemia, ayer, en Ámsterdam.

    3 de febrero de 2021

    (España) Esto es muy importante. Las autoridades saben que la vacuna está provocando muchas reacciones adversas y se reconoce la gran cantidad de efectos secundarios que provoca la vacuna COVID.
    (España) Parece que Astra Zeneca se retira del mercado de las vacunas, igual que Merck. Quedan Moderna y Pfizer.
    (EE.UU) Dakota del Norte aprueba proyecto de ley para prohibir la obligación de tapabocas.
    (EE.UU) El año pasado murieron en Estados Unidos las mismas personas que en 2019, aproximadamente. El número de fallecidos por 100.000 habitantes no ha variado: 0,9%.

    25 abril, 2022 en 11:43

  44. 26 abril, 2022 en 0:33

  45. 26 abril, 2022 en 12:15

  46. Video censurado por la Gran Mjerda globalsta que es YOUTUBE

    26 abril, 2022 en 12:59

  47. 26 abril, 2022 en 17:37

  48. 27 abril, 2022 en 12:52

  49. 29 abril, 2022 en 16:45

  50. El Nuevo Infra-hombre
    apocalipsis

    El aumento de la radiaciones no ionizantes a través del inminente despliegue de la tecnología 5G pone en jaque mate a los enfermos de hipersensibilidad electromagnética y en grave riesgo a la población mundial hasta ahora sana. Mientras tanto, silencio y connivencia de la OMS, UE, ICNIRP y CCARS, y por supuesto, de las empresas de telecomunicaciones

    Se acercan tiempos difíciles para la población sana en general y apocalípticos para las personas enfermas de hipersensibilidad electromagnética (EMS), electrosensibilidad o electrohipersensibilidad (EHS). Distintas denominaciones y siglas para la misma respuesta de intolerancia del organismo frente a los campos electromagnéticos (CEM) a dosis que se encuentran por debajo de los límites de las actuales reglamentaciones.

    ¿Cuáles son entonces los límites actuales y quién los fija? Para las radiaciones no ionizantes entre 0 Hz y 300 GHz los límites fueron aprobados en el año 1999 por la Unión Europea siguiendo recomendaciones de la ICNIRP (Comisión Internacional de Protección contra la Radiación No Ionizante). A pesar del lógico aumento de las radiofrecuencias a lo largo de estas dos décadas (2G, 3G, 4G, wifi, bluetooth, más tendido eléctrico…), estos límites no se han vuelto a revisar desde hace 20 años, es decir, están obsoletos. (Sobre la ICNIRP, es obligado dar a conocer, dado la gravedad, el reciente informe3 denunciando el conflicto de intereses corporativistas alrededor del 5G realizado por los eurodiputados Michèle Rivasi y Klaus Buchner publicado este junio). Recientemente le dedicamos una columna a la ICNIRP.

    Lamentablemente en España, las críticas al organismo regulador de radiofrecuencias CCARS (Comité Científico y Asesor de Radiofrecuencias y Salud) no son mejores: controvertidos estudios sobre 5G y salud, intereses corporativistas, poca independencia como organismo y con un director científico, Francisco Vargas Marcos (médico epidemiólogo), recién denunciado en junio por la EQSDS (Asociación Electro y Químico Sensibles por el Derecho a la Salud) por posible corrupción en materia de salud pública y conflictos de intereses con empresas operadoras del sector de las telecomunicaciones4. (Próximamente dedicaremos una artículo exclusivamente al CCARS).
    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif
    Fernando Simón asegura que volverán a confinarnos si seguimos …
    ¿Sabéis ser hombres libres?

    Se trata de un mecanismo de control social sumamente simple: causar traumas y fortalecerlos, causar traumas y fortalecerlos, causar traumas y fortalecerlos.

    El individuo cede, la familia cede, el ser humano cede; el control ciudadano se hace total.

    El proceso de control mental y social a través del trauma culmina por lo tanto con la inconsciencia, que puede ser “local” o “general”, dependiendo del proceso en el que se encuentre el ciudadano.

    Este ha sido programado para identificar la conciencia con el dolor, la verdad con el miedo, la realidad con el trauma.

    Este estado inconsciente resulta muy útil para que la fuerza infrahumana siga con su salvaje intervención quirúrgica.

    Con el hombre moderno “anestesiado”, se puede trabajar mejor para continuar la tarea de hacer del hombre otra cosa, otro ser, un “nuevo hombre”.

    Antes de dar nacimiento a esa criatura —diseñada específicamente para los intereses del Novus Ordo Seclorum— ( los infrahumanos que nos son inferiores), se hará un trabajo
    de programación integral llevado a cabo a todos los niveles del individuo.

    Veamos a continuación algunos medios de construcción de ese “nuevo hombre”, hijo de un ser humano ya casi inconsciente de su inherente y maravillosa belleza.

    Industrias artísticas, cultura pop y deporte.

    Todo lo que el hombre moderno piensa, quiere, necesita, opina, rechaza, sigue, admira,
    detesta, sufre, goza, anhela, desea y compra, se impone como contenido subconsciente colectivo a través de los medios audiovisuales de la televisión, el cine, el internet…
    TE MATAMOS POR TU BIEN
    Chile | Wall Street International Magazine

    Fuera de esa estructura, no hay nada más allá de la limitada percepción concreta de su día a día en la sociedad moderna: el desayuno, el trabajo, el transporte, sus vecinos…

    El hombre moderno dice: “Todo ha cambiado radicalmente…Todo, salvo yo.” Sin embargo, no es así.

    ¿ Qué trabajo interno se ha hecho en lo más profundo del hombre moderno ?.

    En otras palabras más claras: el ser humano es cada vez más estúpido.

    Esta estupidez con tendencia a la infrahumanidad se disimula a la perfección gracias a la ilusión de inteligencia mensurable a través de las nuevas aplicaciones científicas.
    Sarcasmos e ironías sobre la vida moderna y la sociedad que vivimos

    Es decir, el hombre moderno puede tener un CI de 210, puede desarrollar ingenios tecnológicos que lleva a otros planetas, puede clonar ovejas, volar a velocidad sónica, o trasplantar corazones… y sin embargo, cada día es más estúpido.

    Esto resulta comprensible cuando se interpreta el proceso de deshumanización en el que estamos involucrados: la fuerza infrahumana está interesada en hacer del hombre lo que efectivamente está haciendo.

    De esta forma, el moderno se siente orgulloso de su residual inteligencia, capaz de desarrollar tecnología o aplicaciones informáticas…

    Los infrahumanos sonrien, la infrahumanidad sonríe y se frota las manos ante este orgullo : ella se está saliendo con la suya, ella está ganando la partida, ella está cerca de culminar su proyecto.

    Quizás el lector puede reflexionar sobre estas cuestiones a través de algunas preguntas.

    Si se ha cambiado el mundo en cincuenta años de tal forma que no lo conoce ni la madre que lo parió, ¿Cómo habrá cambiado mi interior, en qué grado y en qué profundidad?

    Si me he considerado siempre como un “ser inteligente”, ¿Por qué la expresión de esa
    inteligencia no tiene ni rastro de una mínima intelectualidad, sino más bien lo contrario: una inerte tendencia a la sistematización, a la clasificación, a la taxonomía cuantitativa?.

    Si siempre me han dicho que “los hombres están evolucionando” y yo me lo he creído, ¿Qué diablos es eso que camina encorvado por la calle, temeroso hasta de su sombra, coleccionador de síndromes y enfermedades, con corbata en el cuello, con un teléfono móvil en la oreja, con chip en su tarjeta de crédito y con un calzoncillo de marca encorsetando un estéril y disfuncional sexo?.
    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif
    LA FALSA PANDEMIA
    El Año del Terror
    Pandemia: la difícil batalla contra dos virus – RCI | Español
    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif

    VERANO CON BOZAL
    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif
    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es EN6d4dkX4AAvFK4.jpg
    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif

    El Gobierno insulta y descalifica a Casado por negarse a apoyar …
    Respuesta a esta última pregunta: es el ser humano residual y superviviente, a través de su utilidad, a los infrahumanos que nos son inferiores en el Novus Ordo Seclorum, o Nuevo Orden criminal.

    Y la fuerza infrahumana se refiere a él con sarcasmo como “el nuevo hombre”.

    A poco que se reflexione: actualmente todas las reacciones inertes que el moderno identifica como “vida” no resultan ser sino un encadenamiento causal y efectivo de miedos. Es un rosario de miedos(individuales, colectivos, racionales, irracionales…), y –a través de la gestión de esos miedos- el ciudadano moderno construye su historia personal.———¿Se puede saber a qué diablos tiene tanto miedo el hombre moderno? Cada elemento del programa de control social –es decir, cada “miedo” del ciudadano- supone ser un dolor agudo enquistado como trauma. Se trata de una serie de dolores no resueltos ni integrados en la conciencia, enraizados en los diferentes estratos del ser humano (individual, familiar, racial, nacional, histórico…) y reforzados periódicamente a través de diferentes medios (masmedia, instituciones políticas, organizaciones religiosas…), que configuran lo que vulgarmente se llama “cultura”. La traumatización psicológica ciudadana se perpetúa a un nivel que permanece inconsciente al individuo. En palabras más claras: el impotente ciudadano cada día tiene más miedo, y cada vez le cuesta más identificar a qué?. La memoria se distorsiona a través de una compleja red institucional completamente esquizofrénica y mentirosa.Todo el mundo celebra todo, y nadie sabe exactamente qué celebra y por qué. Toda sociedad moderna dice estar en “paz” encontrándose en un perpetuo y vicioso encadenamiento de guerras: “guerra contra el terrorismo”, “guerra a la droga”, “guerra a la intolerancia”, “guerra al racismo”, guerra a la guerra… Se trata de un mecanismo de control social sumamente simple: causar traumas y fortalecerlos, causar traumas y fortalecerlos, causar traumas y fortalecerlos.——————————-
    Mapas de España para descargar e imprimir completamente …

    En este sometimiento premeditado del ser humano como ente social, el dolor –de nuevo- es el protagonista. El ciudadano moderno se encuentra tan atenazado por el dolor, que la única fuerza interna que le resta la usa para pedir que este cese a cualquier precio. La maquinaria de los infrahumanos de control social se aprovecha de esto: ella coloca una situación más o menos insoportable; tan insoportable, que el ciudadano implora al exterior una solución; la maquinaria de control social impone dicha solución a cambio de más sometimiento por parte del ciudadano.El torturador se convierte así en el “salvador”; quien causa dolor y disfruta con ello, recibe el respeto, el agradecimiento e –incluso- el amor de aquellos que sufren. A través de este enfermizo mecanismo, la “filantropía” la encarnan los enemigos de los hombres, la “ayuda humanitaria” la reparte la fuerza inhumana, y “la paz” es impuesta por fuerzas bélicas armadas hasta los dientes. Así actúa la maquinaria de control mental y social a través del dolor y del miedo: enloquece al ser humano, y lo empuja hacia una relación con el dolor, que sólo puede ser traumática.
    País de golfos

    Me preguntaba porqué España, un supuesto estado de derecho, y país industrializado, tiene unas ratios tan altas
    de supuestos contagios por COVID-19, ¿cómo es posible que superemos a países vecinos en esos datos de
    contagiados? ¿Es acaso un virus ‘anti español’, es un virus racista hacia los españoles, pero no hacia portugueses o
    alemanes? Curioso, ¿verdad?.
    Y la explicación la tenemos en la lucha por obtener la mayor porción posible del pastel de las subvenciones,
    en forma de dinero, por porcentaje de contagiados con los test PCR trucados.

    Esto es lo que dice el BOE:
    – El 30 % del importe del Fondo Covid-19 (6.000 millones de € en su primer tramo) se distribuirá entre las
    comunidades autónomas de régimen común según el número de casos de COVID-19 notificados
    – El 10 % de su importe se distribuirá entre las comunidades autónomas de régimen común según el
    número de pruebas realizadas mediante PCR.
    – El 25 % de su importe se distribuirá entre las comunidades autónomas de régimen común según el
    número de casos de COVID-19 notificados y de pacientes que han precisado hospitalización a 30 de abril de
    2020.
    – Asimismo, se asignará a cada una de las ciudades con estatuto de autonomía de Ceuta y Melilla un
    importe de 12 millones de euros. Por tanto, el importe del tramo a distribuir entre las comunidades
    autónomas de régimen común será el resultado de minorar, del importe del mismo, los recursos asignados
    a las ciudades con estatuto de autonomía y la participación de las Comunidades de régimen foral.
    Es decir, a más falsos PCR e ingresados por Covid más dinero para la Comunidad Autónoma
    correspondiente. El juego diseñado por los corruptos políticos que nos gobiernan, nuevos señores feudales
    del decrépito estado español, endeudado y abocado a la más absoluta ruina por la mala gestión de todos
    los partidos (recordemos que estos desalmados sin honor ni principios no se han bajado ni un euro de su
    sueldo en solidaridad con los millones de parados sobrevenidos, familias arruinadas, colas de hambre y la
    mayor miseria vivida en España desde la postguerra civil, y eso cuando no se lo han subido) es de un
    perverso que tira de espaldas: hay un negocio demencial detrás de este juego de apariencias, mentiras y
    trampas. Y nadie hace nada por denunciarlo porque todos los partidos están implicados en la «plandemia»
    colaborando con las élites globalistas que crearon esta aberración.
    Esa es la realidad, hay un negocio por el cual el gobierno central otorga subvenciones a las comunidades
    que sean capaces de fingir una situación más catastrófica y basándose en ella el ejecutivo quiere volver a los
    cierres, el secuestro de la población y la paralización de una economía que ya está herida de muerte ,
    esperando la puntilla ordenada por Soros. Terrorismo de Estado en su forma más genuina.
    Las evidencias matemáticas y científicas demuestran que no hay pandemia. Todos los periodistas, políticos y
    demás voceros de la PURGA COVID quedan a la altura de vulgares repetidores propagandistas de lo que los
    globalistas sionistas luciferinos les ordenan, en su campaña de terror para implantar una tiranía mundial con
    la excusa de una gripe sobredimensionada.

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/09/el-escandalo-de-las-subvenciones.html?m=1
    Arquitectos del Engaño
    Arquitectos del engaño: La historia secreta de la masonería …
    Pdf
    https://i2.wp.com/derkamerad.com/wp-content/uploads/2021/08/Freedom_Grave.jpg?ssl=1
    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif
    Coronel Ruso en 2020 Reveló a los Autores y Propósito de la «Pandemia»
    Vladímir Kvachkov: Covid-19 es una operación global para disminuir …
    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif
    Cómo sobrevivir al nuevo orden mundial
    Existe el Nuevo Orden Mundial?: Lo que nunca te han contado de …
    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif
    DR NORTE-AMERICANO CUENTA EFECTOS DE ESTAS VACUNAS
    EN ESTA PEQUEÑA PONENCIA ESTE DOCTOR HABLA DE TODOS LOS RIESGOS DE USAR ESTAS NUEVAS VACUNAS ARN
    Vacuna Cansino: efectos secundarios tras su aplicación y efectividad
    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif
    Agenda 2300
    ForoTelos2020: ¿Nuevo orden mundial poscovid? | Fundación …

    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif
    LA CORONA ES EL VIRUS
    Formal wear, Tradition, Maroon, Makeover, Gown, Headpiece, Middle ages, Costume design, Victorian fashion, Hair accessory,
    Calendario de vacunas, cuáles son y para qué sirve cada una …
    Los dioses Caminan entre el Excremento Humano
    POR TUS HIJOS POR LOS NIÑOS POR LA HUMANIDAD
    LA VACUNA ES LA MUERTE
    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif
    Las vacunas no son ni eficaces ni seguras — DSalud
    Mensaje de 109 médicos, científicos e investigadores chilenos
    POR CHILE POR LOS NIÑOS POR LA HUMANIDAD
    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif
    Humankind has that special something • Eurogamer.net

    Proud of the white race, but also proud of the other races that try to maintain their purity, not being any better than another because first we are human, except the Jewish race that unfortunately many are already demons that try to destroy all the others except theirs.
    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif
    Transmodernidad: un nuevo paradigma
    Que es Transmodernidad? • Definición y Qué es [2021]
    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif
    Preguntas frecuentes sobre la vacuna de la COVID-19 – ISGLOBAL
    ¿Amor por la seguridad?

    … que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. – 1 Tesalonicenses 5:3
    ⁣⁣⁣No te dejes engañar. Ningúna vacuna podrá ser jamás obligatoria y/o inoculada sin tu consentimiento – Acuerdo Núremberg 1947
    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif
    Sacan a la luz los siniestros accionistas de Pfizer

    .
    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif
    Una mujer «vacunada» con Pfizer sufre un ataque convulsivo delante su niño
    Pfizer vaccine can now be stored in fridge for longer, EU drug …

    La Agencia Europea del Medicamento (EMA) estudia varias reacciones
    En concreto, eritema multiforme, glomerulonefritis y síndrome nefrótico
    Otros confirmados son la miocarditis, pericarditis o el prurito

    El Comité de Seguridad (PRAC) de la Agencia Europea del Medicamento (EMA) está investigando tres posibles nuevos efectos adversos de las vacunas frente al Covid-19 de Pfizer y Moderna. En concreto se trata del eritema multiforme, la glomerulonefritis y el síndrome nefrótico.

    El eritema multiforme, recoge Europa Press, es una reacción de hipersensibilidad alérgica con lesiones cutáneas redondas características que también puede afectar a las membranas mucosas de las cavidades internas del cuerpo. La EMA ha registrado un pequeño número de casos notificados tras la vacunación con Pfizer y Moderna.

    Mientras, la glomerulonefritis es una inflamación de los diminutos filtros de los riñones y el síndrome nefrótico es un trastorno renal que hace que los riñones pierdan demasiadas proteínas en la orina. Según la EMA, los pacientes afectados pueden presentar orina sanguinolenta o espumosa, edema (hinchazón de los párpados, los pies o el abdomen) o fatiga. Al igual que en el anterior caso, se ha registrado un pequeño número de caso» notificados tras la vacunación con Pfizer y Moderna.
    Efectos secundarios de la vacuna de Pfizer

    1. Los más frecuentes y comunes. El séptimo informe de farmacovigilancia del la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) reveló las siguientes reacciones adversas: estado febril (37%), dolor de cabeza (27%), dolores musculares (2o%), dolor en la zona de vacunación (14%), malestar (12%), náuseas (8%), artralgia (8%), escalofríos (8%), fatiga (8%), linfadenopatía (7%).

    2. Los nuevos efectos secundarios o en sospecha: durante la aplicación de la vacuna de Pfizer en la población general se han ido detectado efectos secundarios nuevos, unos ya están inscritos en el prospecto de la vacuna y otros están en sospecha:

    – Erupción cutánea y prurito: la ficha técnica y prospecto de la vacuna de Pfizer ya contiene la erupción cutánea y prurito (picor de la piel), como reacciones adversas de aparición poco frecuente (ocurren en menos de 1 de cada 100 personas). Por su parte, la urticaria (erupción de la piel abultada, enrojecida y con picor) y angioedema (inflamación rápida debajo de la piel) se han actualizado como reacciones adversas que ocurren raramente (en menos de 1 de cada 1.000 personas).

    – Inflamación localizada con Pfizer en personas que han recibido previamente inyecciones de rellenos dérmicos en la cara: la EMA también ha concluido que es posible que este efecto se relacione con la vacuna, por lo que se incorporará como posible reacción adversa a la ficha técnica y el prospecto.

    – Miocarditis y pericarditis: La EMA ha concluido que tras la administración de las vacunas de BioNTech/Pfizer puede presentarse muy raramente miocarditis y/o pericarditis.

    – Otros síntomas que están en estudio: herpes zóster, astenia, letargia o hiperhidrosis nocturna.
    Efectos secundarios de la vacuna de Moderna

    1. Los efectos secundarios más frecuentes. El séptimo informe de farmacovigilancia de la AEMPS reveló los siguientes: estado febril (50%), dolor de cabeza (30%), dolores musculares (25%), dolor en la zona de vacunación (19%), escalofríos (11%), malestar (13%), náuseas (9%), artralgia (8%), astenia (6%).

    2. Los nuevos efectos secundarios o en sospecha. El último informe de la AEMPS también revela una serie de nuevas reacciones adversas como son: la diarrea y la trombocitopenia inmune, que produce hematomas y sangrados. Otro efecto secundario, que también recoge la última actualización de la estrategia de vacunación española, es a una serie de reacciones cutáneas tardías cercanas al lugar de inyección que ocurren unos 7 días (entre 2 y 12 días) después de recibir la vacuna. Asimismo, la EMA también ha recogido la miocarditis y pericarditis.
    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif
    José Manuel Valverde apunta como autores a los facultativos de la sanidad aunque “por falta de información”.
    Prescripción
    Conversación que ha mantenido hoy con dos que se hacen llamar profesionales de la salud
    Baleares detecta médicos que prescriben qué vacunas contra el …
    En España Los médicos no saben ni se hacen responsables de los multiples efectos adversos y secundarios de las vacunas..
    Luz Belinda Rodríguez, la primera vigilante de seguridad en el …
    Luz Belinda Rodríguez

    Diputada del Parlamento Andaluz reconoce lo que ya todos sabíamos. Los sanitarios reconocen estar coaccionados y presionados ,para hacer públicas las enfermedades que están sufriendo los vacunados con las vacunas
    ¿NOS SEGUIRÁN LLAMANDO NEGACIONISTAS? Y CONSPIRANOICOS?
    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif

    hace 5 horas
    Una mujer cae fulminada en plena calle en Mallorca
    después de la 2 dosis de la vacuna.
    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif

    Parece que en algunos países, aunque sea de una forma muy tímida, la justicia se está poniendo a trabajar y está investigando a los que tienen, o han tenido, responsabilidades políticas a lo largo de todo este tiempo de “panmierda”.

    De esta forma, y tal y como publica ‘France 24‘, la exministro de Salud de Francia, Agnes Buzyn, habría sometida a un investigación desde el pasado viernes por parte del Tribunal de Justicia de la República. Según declaraciones del fiscal de este tribunal, el motivo es por “poner en peligro la vida de otros”, aunque no será investigada por un segundo posible delito del que se le acusaba: “no detener el desastre”.

    Buzyn, quien acudió a una audiencia de la Corte el paso viernes y que podrá recurrir esta decisión, ha afirmado que esta será “una excelente oportunidad para que me explique y establezca la verdad”. Afirmando, además, que no “permitiría que se desacredite la acción del gobierno, o mi acción como ministra, cuando hicimos tanto para preparar a nuestro país para una crisis de salud global que aún está en curso”.

    Esta es tan solo una parte de una investigación más amplia sobre el manejo de la pandemia por parte del gobierno: el ex primer ministro Philippe también está siendo investigado, así como el sucesor de Buzyn en el ministerio de salud, Olivier Véran, quien se espera que sea citado por los mismos jueces en las próximas semanas.

    De momento, en Francia están sucediendo cosas que en España ni se esperan. Que la exministro de Salud de Macron sea investigada es una gran noticia, que esperamos se produzca algún día en España.
    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif

    Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos.Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. Apocalipsis 14:9-11]
    Estafas de vacunas para Covid, un problema en aumento
    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif
    Muy importante
    “CRISPR”

    CRISPR (O CRISPR CAS9) SIGNIFICA «REPETICIONES PALINDRÓMICAS CORTAS, AGRUPADAS Y REGULARMENTE INTERESPACIADAS». ES UN MÉTODO DE EDICIÓN GENÉTICA EN HUMANOS. LA MANIPULACIÓN DEL GENOMA HUMANO PODRÍA CAMBIAR TODO PARA SIEMPRE ¿Llegó el fin de las pandemias y enfermedades? ¿Estamos jugando a ser Dios? ¿Humanos modificados genéticamente? Hasta donde el humano puede llegar al modificar el ADN. Esto parece ciencia ficción, pero no lo es. En este video te cuento que es “CRISPR” con algunos ejemplos, te explico como funciona y sus usos en los alimentos, las plantas, y en los humanos. También te cuento sobre el uso de CRISPR en embriones, y para enfermedades como el cáncer, o el HIV y otras enfermedades genéticas o que afectan al ADN. Las aplicaciones son ilimitadas. Sin contar la verdad sobre las intenciones del invento, video con contenido supuestamente educativo.
    Objetivo real
    CONVERTIR A LOS VACUNADOS EN MUÑECOS AL SERVICIO DE LAS ORDENES DADAS DESDE LAS ANTENAS 5-G
    La VACUNA convierte nuestro CUERPO en una ANTENA 5G” | Las nuevas …
    5G: lo que las empresas nos ocultan
    Más cerca del apocalipsis zombi, el nuevo coronavirus – Cambio16
    Audio

    -Documentación internacional
    -Testimonios de científicos
    -Peligros y Desventajas del 5G
    -Negocios silenciados
    Alba Lobera
    tuespacioyelmio.wordpress.com
    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif
    RECIÉN VACUNADOS
    5 series para vivir en casa el apocalipsis zombi | Series
    El Ojo del Cíclope: 1. El grafenado cerebral es irreversible
    Éste es el primer artículo de una serie en la que os propongo analizar tanto la evolución del monstruoso grafenado poblacional como las soluciones para enfrentarnos al reto de sobrevivir como hombres libres. El título lo dice todo. Gracias.
    1

    Os voy a dar una pésima noticia. Y lo lamento mucho, creedme.

    Como sabéis, la “vacunación” contra el SARS-CoV-2 consiste en una inyección de óxido de grafeno en forma de microescamas y de nanotubos. Estas nanopartículas navegan hacia el cerebro por atracción electromagnética, atraviesan la barrera hematoencefálica con suma facilidad y se insertan entre las sinapsis de neuronas contiguas, impidiendo su normal función o facilitándola, a modo de un transistor.

    Mientras navegan por el sistema cardio-vascular, las nanopartículas pueden ser interceptadas por las defensas del organismo. La defensa óptima, el glutation, las envuelve, las reduce químicamente y las evacúa por el sistema linfático. La segunda es a la desesperada por falta de glutation: el organismo las envuelve con plaquetas, proteínas y células sanguíneas que son incapaces de reducir la oxidación, provocando trombos. La trombopenia provoca disfunciones coronarias, orgánicas y cerebrales: infartos, embolismos pulmonares e ictus trombóticos.

    Todo lo anterior ha sido demostrado mediante análisis microscópicos tanto de las vacunas como de la sangre de los inoculados. Lo que han visto los ingenieros en las vacunas es grafeno industrial. Lo que han visto los biólogos en la sangre es espeluznante: una especie de “seres” filamentosos que se mueven (nanopartículas magnéticas que se alinean una tras otra y siguen unidas su rumbo hacia los campos electromagnéticos del cuerpo del infeliz inoculado: el corazón y el cerebro.

    Y aquí viene la mala noticia: una vez insertadas las nanoescamas entre las sinapsis cerebrales del córtex, ya no pueden ser evacuadas por el organismo. El efecto que causen será permanente, irreversible. El tamaño de las nanopartículas es el de las sinapsis; el espesor, de un átomo; y el sistema de limpieza no puede acceder a ellas, adheridas como están a dos sinapsis, una por cada cara.

    Una persona “intervenida cerebralmente” mediante óxido de grafeno es ya un esclavo mutante a merced de las redes de telecomunicaciones por microondas terrestres o satelitales (como la Neuralink de Elon Musk), capaces de mapear cerebros y de dirigir pensamientos. Será víctima de todas las funcionalidades que se inventen en el futuro para el óxido de grafeno.

    Los inoculados con éxito dejan de tener problemas de salud debidos al exceso de óxido de grafeno en sus organismos al cabo de poco tiempo, el cuerpo se limpia poco a poco. Pero el grafeno inter sináptico es ya definitivamente parte de sus cerebros. Mediante una radiación de microondas levísima a la frecuencia adecuada, 33 GHz, por ejemplo, el pensamiento se entorpece. El bloqueo cerebral es evidente. Detener a una masa de vacunados será tan sencillo como pulsar un mando de videojuegos o desconectar un robot de factoría industrial.

    Otras frecuencias liberan sustancias que funcionalizan al grafeno. Desconocidas para nosotros, pero imaginamos que algunas son seguramente dopantes. La felicidad, el optimismo para trabajar, la fuerza controlada por el Norvus Ordo Seclorum al servicio del Mal. Hordas de androides infértiles (el óxido de grafeno inutiliza gónadas y ovarios), obedientes y entusiastas hooligans del NOS. Un ejército de lunáticos que puede exterminarnos sin vacilar a una orden del Sanedrín de las élites globales.

    Los recién inoculados tienen, pues, dos caminos por delante: morir enfermos, si no superan la fase inicial trombótica; o robotizarse para siempre. No hacen falta nuevas dosis de óxido de grafeno, aunque, de ser convenientes, los androides se las pincharán sin pestañear a una orden de sus amos.

    El escenario no puede ser más espeluznante. ¿Qué podemos hacer, aparte de conseguir que los vacunados sean el menor numero posible? NADA, excepto ir a por el cerebro del monstruo.

    Ulises nos muestra el camino. Cegar el ojo del cíclope. Ved al monstruo en el billete de One Dollar. Esa pirámide con un ojo que todo lo ve tiene que ser el objetivo a batir por instinto de pura supervivencia. El Ojo del Cíclope no es indestructible. Son personas. Personas no grafenadas, por supuesto. Pero el Ojo del Cíclope puede quedarse ciego si los nuevos odiseos destruyen sus redes. Es fácil. De hecho, demasiado fácil para las redes terrestres 5, 4, 3G. Por eso la red Neuralink es satelital. Para ser inalcanzable a la Resistencia. ¿Inalcanzable he dicho? No, en realidad no lo es. Se maneja desde tierra. No digo más por qué no sé qué más decir. Poneos en marcha y rezad los que podáis hacerlo.
    The history of zombies | LearnEnglish Teens – British Council
    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif
    Respuestas sobre el proyecto ENCODE y el «¿ADN oscuro?»
    PROYECTO ENCODE by Alexandra Guzu

    Después de diez años de trabajo, el proyecto ENCODE ha hecho públicos los datos que permiten afirmar que el 80% del genoma, incluido el que se denominaba erróneamente «ADN basura», cumple una función. En palabras de Lluís Montoliu, investigador del Centro Nacional de Biotecnología (CNB), esta investigación nos facilita «la letra pequeña de nuestro libro de instrucciones». El experto en genómica del CSIC nos da las claves para comprender el alcance del proyecto. Más info: http://videos.lainformacion.co….m/ciencia-y-tecnolog
    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif
    ¿En Cuánto Tiempo Morirán los Vacunados?
    Imagen

    Esta es la razón por la que en Estados Unidos y otros países, compañías y estados ofrecen incentivos para quienes se vacunen contra el covid-19.
    Algunos estados de Estados Unidos están ofreciendo incentivos desde comida, tarjetas de regalo y hasta dinero para las personas que se vacunen contra el covid-19. En este episodio, el Dr. Elmer Huerta explica la razón psicológica y social detrás de esta decisión. ¡Te vacunan y matan por tu bien!…
    La vacuna es la Muerte
    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif
    Lo que te oculta tu gobierno
    Citas para vacunación: así avisan en tu comunidad
    Otra víctima de las vacunas
    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif
    Una crupier de Casino Online cae desplomada en pleno directo, esta es una imagen similar a las que estamos viendo en demasiadas ocasiones
    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif
    COMENTARIO DE UN REPRESENTANTE DE LOS LABORATORIOS COVAX MIEMBRO DIRECTO DE LA ORGANIZACION DICE CLARAMENTE QUE LAS NUEVAS CEPAS SON CAUSADAS POR LOS VACUNADOS, NO POR LOS «NO» VACUNADOS. EN DOS O TRES AÑOS SE DARÁN CUENTA DEL ERROR QUE COMETIERON LOS QUE SE VACUNARON
    OMS pide a laboratorios que compartan con Covax el 50% de sus …

    «Vacunados»: Víctimas Propiciatorias y el Marcaje por los Sacrificadores de la Bestia. (las naciones dueñas del Mundo)
    El Telégrafo – La ‘Bestia’ calcula cuidadosamente su salida de la …
    ESTÁN CREANDO UNA PANDEMIA PERPETUA
    Dra. Astrid Stuckelberger, ¡Alerta, los gobiernos están creando …
    En esta entrevista a una exempleada de la OMS, describe lo que se viene anunciando desde hace años, los planes de la élite para controlarnos y despoblar la tierra
    ¿SEIS MILLONES?
    Libros: 10 libros asombrosos sobre judíos que no tienen nada que …

    Austwich y Birkenau fueron construidos sobre un pantano, lo que hace imposible quemar cuerpos en zanjas
    ¿Por qué han sobrevivido tantos judíos al holocausto? No tiene sentido si querían exterminarlos. El informe Leutcher es concluyente e imparcial. gag Mentiras, mentiras, mentiras. Todo va saliendo a la luz. Que Así Sea. !Sieg Heil Humanidad!
    6 millones ¿De dónde?
    Quiénes son los judíos extremistas considerados el nuevo «enemigo …

    JIZKIAHU BEN DAVID ES CORONADO REY DE ISRAEL (EL MESÍAS JUDIO EL ANTICRISTO BÍBLICO)

    Jizkiahu Ben David fue presentado en las últimas horas como «el mesías» esperado por mucho tiempo.
    El Día Mundial de la Salud más tecnológico de los últimos tiempos
    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif
    New World Order: The End Has Come (2013) | Full Movie | Rob …
    NUEVO ORDEN MUNDIAL

    29 abril, 2022 en 22:11

  51. 29 abril, 2022 en 23:49

  52. 30 abril, 2022 en 0:51

  53. 30 abril, 2022 en 1:35

  54. 30 abril, 2022 en 3:01

  55. 30 abril, 2022 en 4:22

  56. 30 abril, 2022 en 5:33

  57. La Moncloa utiliza ALGORITMOS para saber AL INSTANTE lo que se dice de Sánchez.

    SANCHEZ MUERETE Y DANOS UNA ALEGRIA

    30 abril, 2022 en 22:25

  58. ⁣La Moncloa utiliza ALGORITMOS para saber AL INSTANTE lo que se dice de Sánchez.

    https://superocho.org/watch/dk6oYl5xY6JWYpr

    30 abril, 2022 en 23:26

  59. El Millonario.

    1 mayo, 2022 en 3:55

  60. 1 mayo, 2022 en 15:20

  61. 1 mayo, 2022 en 15:22

  62. 1 mayo, 2022 en 16:18

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.