Mi patria es todo el mundo.

El teorema Cero

El teorema Cero

Qohen Leth es un excéntrico genio de los ordenadores que vive en un mundo corporativo controlado por una oscura figura llamada «Dirección». Recluido en el interior de una capilla en ruinas, Qohen trabaja en la solución a un extraño teorema, un proyecto que podría descubrir la verdad sobre su alma y el significado de la existencia (o la falta del mismo) de una vez por todas.
Gilliam ha dado declaraciones contradictorias acerca de si su punto de vista personal es que la película sirve como la tercera parte de una trilogía distópica satírica o » orwelliano tríptico» comienza con 1985 de Brasil y continuó con 1995 de 12 monos.

Capricho español

Nikolái Rimski-Kórsakov

Cuentan que, a partir de una estancia en Cádiz, el compositor ruso Nikolái Rimski-Kórsakov escribió Capriccio español, obra basada en diversas melodías del país europeo, que conoció durante sus viajes como oficial de la marina rusa. La compuso en 1887 y está conformada por cinco movimientos: Alborada, Variaciones, Escena y canto gitano y Fandango asturiano; es apreciada, entre otras cosas por la destacada participación del violín. Escucha esta estupenda interpretación a cargo de la Orquesta Sinfónica de Minería, con la dirección de Carlos Prieto, un concierto grabado en 2012 en la Sala Nezahualcóyotl.Para el crítico y periodista Francisco Martínez Hoyos, Nikolái Rimski-Kórsakov (Tichvin, 1844 – Lyubensk, 1908) era un “perfeccionista insuperable, que eliminaba todo lo que fuera poco refinado”. Formó parte del grupo de Los cinco, junto a Mili Balákirev, César Cui, Modest Músorgski y Alexander Borodin, quienes representaban una corriente nacionalista, partidaria de extraer la inspiración del folclore ruso en lugar de imitar el estilo europeo. Fue un prolífico compositor de obras orquestales y operísticas, entre su legado se encuentran títulos como su Tercera Sinfonía, La doncella de nieve, El Zar Saltán y Scheherezade.

Manuel de Falla

La caracola

Impecable!, que belleza, la caracola. Sentir nuestro océano interior, con sus voces tan claras como la transparencia de color celeste de agua de mar, sentir que soy gota, soy océano que soy todo ilimitado en el silencio. Maravilloso aporte, inspirador.

DDLA nunca se detiene, siempre avanza triplicando la apuesta. Hoy presentamos uno de los proyectos de DDLA que teníamos en ejecución. Sin más agradecer a los que participaron en este proyecto por su dedicación y trabajo, y desearles a todos aquellos que lo visionen, que lo disfruten tanto como nosotros lo disfrutamos. Espero les sirva como incentivo para seguir avanzando continuamente sin distracciones y sin pausa, pues no avanza quien camina, sino el que sabe a donde va.

Los esenios según Flavio Josefo

La caida de los Monstruos del Sistema

Secretos Prohibidos del Lenguaje

Despierta

Perséfone

Perséfone, hija de la diosa griega de la cosecha, el grano y la fertilidad y también esposa del dios Hades, por lo tanto la Reina del inframundo, es una hermosa joven cuya vida transcurre entre dos existencias totalmente opuestas, una tenebrosa y oscura, otra, luminosa y feliz.
La diosa de la primavera, asociada a las estaciones y la naturaleza y reina del mundo subterráneo, ha sido motivo y protagonista de muchas historias en la mitología griega, que aún son objeto de interés en la sociedad actual.

POS-VACUNACIÓN

Las vacunas de la muerte

Efectos adversos (miocarditis), etc, etc…

La embajada de EE.UU. elimina todas las pruebas de los laboratorios de armas biológicas de Ucrania, según informe

Apenas dos días después de que Great Game India informara de que los laboratorios biológicos secretos de Estados Unidos en Ucrania podrían ser un objetivo de los rusos, ahora la Embajada de Estados Unidos ha eliminado de su sitio web todas las pruebas de los laboratorios de armas biológicas en Ucrania.

A medida que Rusia comienza a asaltar emplazamientos militares en Ucrania, se sospecha que los biolaboratorios estadounidenses, que se construyeron en Ucrania con fines de investigación y defensa, serían también un objetivo.

Como informó GreatGameIndia, en el marco del “Programa de Reducción de la Amenaza Biológica”, EE.UU. tiene seis instalaciones de este tipo en Ucrania. Esto ha llevado a varias personas a preguntarse si Rusia está realmente apuntando a los laboratorios secretos de armas biológicas de Estados Unidos en Ucrania.

Ahora, el sitio web oficial de la embajada de Estados Unidos ha eliminado todas las pruebas de los laboratorios biológicos en Ucrania. Estos laboratorios biológicos están financiados y operados conjuntamente por el Departamento de Defensa de Estados Unidos (DOD). Estos documentos incluyen importantes detalles de construcción, financiación y permisos para los laboratorios de armas biológicas en Ucrania. Pero ahora el gobierno de Estados Unidos está borrando estos documentos de Internet y se está volviendo menos transparente con esta información.

Esto llega en un momento en que la población mundial está despertando a la realidad de la investigación de armas biológicas con fines lucrativos, las filtraciones de laboratorios y el desarrollo de vacunas y diagnósticos depredadores. Estos laboratorios biológicos generan patógenos de potencial pandémico que explotan los sistemas inmunitarios humanos y son la base sobre la que se originan el fraude médico, la mala praxis, la muerte inducida por las vacunas y el genocidio.
Una vasta red de biolaboratorios en Ucrania

El Departamento de Defensa de Estados Unidos financió al menos 15 laboratorios biológicos diferentes en Ucrania. No se trata de biolaboratorios chinos o rusos. Al menos ocho de estos laboratorios de armas biológicas son operados exclusivamente por Estados Unidos. Estos laboratorios “consolidan y aseguran patógenos y toxinas de interés para la seguridad” para llevar a cabo “medidas mejoradas de bioseguridad, bioprotección y biovigilancia” a través de “asociaciones internacionales de investigación”.

Cada instalación cuesta a los contribuyentes estadounidenses entre 1,8 y más de 3 millones de dólares. El Departamento de Defensa facilitó el proceso de autorización para que los científicos ucranianos pudieran trabajar con patógenos de potencial pandémico.

El Departamento de Defensa estadounidense trabaja directamente con el Ministerio de Sanidad de Ucrania, el Servicio Estatal de Ucrania para la Seguridad Alimentaria y la Protección del Consumidor, la Academia Nacional de Ciencias Agrarias y el Ministerio de Defensa. Esta red de laboratorios biológicos incluye instalaciones en Odessa, Vinnytsia, Uzhgorod, Lviv, Kiev, Kherson, Ternopil, Crimea, Luhansk y dos instalaciones sospechosas en Kharkiv y Mykolaiv.

En los últimos años, muchos de estos laboratorios han alcanzado el nivel 2 de bioseguridad, lo que permite a los científicos experimentar con virus y bacterias. En los últimos dos años, estos laboratorios, en colaboración con el Ministerio de Defensa ucraniano, han erigido otros cuatro laboratorios móviles para llevar a cabo la vigilancia epidemiológica del pueblo ucraniano.
Lista de documentos de los Biolabs de Ucrania retirados por la Embajada de Estados Unidos

Hasta hace poco, la existencia y los detalles de estos laboratorios de armas biológicas eran de dominio público. La embajada de EE.UU. había revelado previamente la ubicación y los detalles de estos laboratorios en una serie de archivos PDF en línea. El 26 de febrero de 2022, el sitio web oficial de la embajada cerró los enlaces a los 15 laboratorios de armas biológicas.

Todos los documentos asociados a estos laboratorios han sido retirados de Internet. Si hace clic en cualquiera de los enlaces, los archivos PDF ya no están disponibles. Afortunadamente, estos documentos han sido archivados y todavía se puede acceder a ellos. ¿Qué trata de ocultar la embajada estadounidense?

Haz clic para acceder a dtro-kharkiv-eng.pdf

Haz clic para acceder a dtro-luhansk-eng.pdf

Haz clic para acceder a dtro-dnipropetrovsk-eng.pdf

Haz clic para acceder a dtro-vinnitsa-eng.pdf

Haz clic para acceder a dtro-dnipropetrovsk-eng.pdf

Haz clic para acceder a dtro-kherson-fact-sheet-eng.pdf

Haz clic para acceder a dtro-ternopil-fact-sheet-eng.pdf

Haz clic para acceder a dtro-zakarpatska-fact-sheet-eng.pdf

Haz clic para acceder a dtro-zakarpatska-fact-sheet-eng.pdf

Haz clic para acceder a dtro-lviv-dl-eng.pdf

Haz clic para acceder a dtro-lviv-rdvl-eng.pdf

Haz clic para acceder a dtro-eidss.pdf

Haz clic para acceder a dtro-pathogen-asset-control.pdf

Haz clic para acceder a dtro-dnipropetrovsk-rdvl_eng.pdf

Haz clic para acceder a kiev-ivm-fact-sheet-eng.pdf

El Libro de Urantia

La guerra inventada

Para Leer En Libertad

Para Leer en Libertad AC es un proyecto cultural de fomento a la lectura y de divulgación de la historia de México, que está conformado por un grupo de promotores de lectura, cultura, historiadores y escritores que coinciden en la imperiosa necesidad de colaborar en el proceso de hacer del pueblo de México un pueblo lector y que éste se acerque a su historia de manera diferente a la tradicional y se apropie de ella. Tenemos la firme convicción de que un pueblo que lee, es un pueblo que tiene la posibilidad de aprender de otras culturas, conocer nuevos horizontes, e intercambiar experiencias con otros países.

CUANDO EL DESPERTAR DE LA HUMANIDAD ES LO ÚNICO QUE DE VERDAD IMPORTA

¿Crees en cuentos de hadas?
¿Crees que puedan existir otros mundos además del nuestro?
¿Crees que esta realidad que vivimos es lo que aparenta ser?

Deberías conocer el Mundo Azul. Es un mundo donde todos sueñan sin saber que sueñan… Un mundo donde todos juegan a ser quienes no son… un mundo alimentado por cuentos e historias increíbles que a veces se vuelven realidad. Un mundo en el que casi todos los que lo habitan… duermen.

Marionetas del Sistema

El mundo es un engaño

Understanding Why You Must Die
For The World Economic Forum

The Coming Vaccine Collapse Of The US

The Spike Protein mRNA
BioWeapon Genocide

THE ELITE AND THEIR DOGS SEEK WORLD WAR 3

THE ELITE AND THEIR DOGS SEEK WORLD WAR 3

Atomic bombings of Hiroshima and Nagasaki

WHOM WHERE THE BOMBS

WHOM ARE GUILTED

There is no way to peace, peace is the way.

Protestas en Ucrania acaban con planes de Washington contra Rusia

La histeria creada por Washington por la supuesta acumulación de tropas rusas en la frontera con Ucrania, jugó en contra de los intereses del propio presidente Volodimir Zelensky, quien se convirtió en el centro de las protestas que colmaron el centro de Kiev exigiendo el fin de las hostilidades con Rusia. No hay camino para la paz, La paz es el camino.

El libro de Urantia

» La Crucifixión «

EL ENVIADO – JJ Benítez

Las páginas de este libro están dedicadas a los descubrimientos realizados en 1979 por la NASA sobre la Sábana Santa y en los que Benítez intenta reconstruir los últimos días de Cristo. Benítez inicia su contacto con la figura de Jesús de Nazaret, otro de los puntos clave en la vida del periodista e investigador navarro.

Lo que realmente pasa entre Rusia y Ucrania, que no tiene nada que ver con lo que nos cuenta El Sistema

LA ELITE Y SUS PERROS BUSCAN LA 3ª GUERRA MUNDIAL

World elite looks for 3rd World war

Estamos tan acostumbrados a vivir en un mundo dominado por la dictadura globalista, que ya hemos llegado a estar todo convencidos de que solo existe la verdad y la opinión única, la que se nos diga por parte del oficialismo y los vendidos medios de comunicación.

Con el conflicto entre Rusia y Ucrania está pasando lo mismo. Es más, supone hasta un riesgo personal dar otra opinión distinta a la políticamente correcta. Censura, humillación e incluso ataques personales. Nosotros hace mucho tiempo que nos hemos desligado de lo que es la visión política clásica que hemos tenido hasta hace un par de años, pero creemos que hay que analizar las cosas con frialdad y verlas con la perspectiva histórica que tienen.

Nuestro abogado y amigo, Eduardo Rodríguez de Brujón, además de letrado, es un perfecto conocedor de las circunstancias políticas que suceden en países como Rusia o Bielorrusia, por poner algunos ejemplos. De hecho, su despacho, QUERCUS & SUPERBIA JURÍDICO, fue elegido hace unos meses como firma jurídica de referencia por la embajada de la República de Bielorrusia.

Por eso hoy, además de hablar de los asuntos legales de los que hablamos con él habitualmente, hemos querido que nos ofreciera su visión acerca de lo que está sucediendo alrededor del conflicto que se está produciendo entre Rusia y Ucrania. Además de jugar al despiste para que todos miremos hacia otro lado, como hemos dicho muchas veces, la cosa tampoco es como nos lo pretende presentar la dictadura globalista que sufrimos.

LA ELITE GLOBALISTA Y SUS PERROS BUSCAN LA 3ª GUERRA MUNDIAL

Sintonía Alfa – Entre la Vida y la Muerte (Andreas Faber-Kaiser, André Malby)

· Programa de radio: Sintonia Alfa · Capítulo: Entre la Vida y la Muerte (Entre la Vida i la Mort) · Presentador: Andreas Faber-Kaiser · Invitados: André Malby · Fecha emisión: 12/09/1993, 24:0002:00 · Emisora: Catalunya Ràdio Extracto: «…Recordaréis, aquellos que lo recordéis, que la temporada pasada no la terminamos como se tenía que acabar, porqué yo enfermé y no hicimos los dos últimos programas de Sintonia Alfa. El día once de julio yo me estaba muriendo sin darme cuenta y una persona me rescató de esta situación, y por eso hoy podemos continuar haciendo Sintonia Alfa. Por cierto, sexta temporada de Sintonia Alfa. La persona que me rescató yo siempre la presentaba aquí con muchos títulos y muchas cosas, y hoy solo diré, es un amigo, es un hombre y es un sabio. André Malby, buenas noches…».

ELLOS, LOS DUEÑOS INVISIBLES DEL MUNDO – SALVADOR FREIXEDO

Interesante entrevista hecha al veterano investigador de fenomenos paranormales y ovnilogia Salvador Freixedo en el programa Sintonia Alfa de el tambien renombrado investigador Andreas Faber Kaiser.

La isla al fin del Mundo

Situada en la isla de Tierra de Alexandra, más allá del paralelo 80 y muy cerca de la corona del mundo, mantiene unas numerosas y extrañas instalaciones que os mostramos, ¿qué hacen en dicha base?, ¿Cuál es su objetivo?, ¿Por qué todo está lleno de censura en las islas aledañas?

Malviviendo – Serie de televisión para emisión por internet

Celestino V

San Celestino V
Pietro da Morrone
Papa (1294)

Nació en Isernia, Italia en 1215.

Monje benedictino a los diecisiete años, posteriormente se retiró a los Abruzzos

Supo que en una montaña había un ermitaño dedicado a la oración, y se fue hacia allá a que este santo religioso le enseñara el arte de orar y de meditar. Se construyó una celda tan estrecha que apenas cabía de pie o acostado. Y allí se estuvo tres años en la más estricta soledad. Muchos hombres, deseosos de hacer penitencia y de conseguir la santidad se fueron a vivir allí cerca de donde moraba Celestino, para recibir de él sus instrucciones, y así llegó a tener catorce conventos bajo su dirección.

Brazil

La historia transcurre en un mundo distópico, inspirado mayormente en la novela 1984 de George Orwell, aunque se incorporan también amplios trazos de humor seco y satírico al tono del film. El título del film es un término tomado de la famosa canción Aquarela do Brasil, escrita por el compositor Ary Barroso en 1939, y cuya traducción en inglés se escribe con «z» al final.

LA BIBLIA DEL CARBONO – DAVID ICKE

«Los Planes de la Agenda (lo que hay tras el Relato), ahora han salido a la superficie, y la gente se está dando cuenta del engaño…»

MAHOMA | UNA OBSTINACIÓN RELIGIOSA

Nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse
ni secreto que no llegue a saberse”. Evangelio de Lucas 12:2

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es lines23.gif

¡¡Lucha por la humanidad!!

CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

224 comentarios

  1. NOS ASESINAN POR NUESTRO BIEN

    TODA ESTA MIERDA LUEGO CAE EN NUESTRA COMIDA

    LUEGO NOS REMATAN CON UN GRUPO DE VENENOS QUE LLAMAN VACUNAS

    23 febrero, 2022 en 21:51

  2. 23 febrero, 2022 en 22:27

    • Recluido en un puticlub

      Ayer por la tarde, Casa Real emitía un comunicado donde se informaba que Felipe VI renunciaba a la herencia de su padre y, además, le rescindía a este de su asignación. A raíz de esto, esta mañana, el rey emérito informaba a los medios que para combatir el disgusto pasaría el confinamiento en un puticlub de Torrejón de Ardoz.

      Según hemos podido averiguar, el plan ya se venía gestando desde que el monarca emérito supo que debía confinarse en casa y dijo que el prostíbulo era como su segundo hogar.

      Sin embargo, no se esperaba que hiciera el comunicado ni que, en el momento de la despedida, Juan Carlos I se excusara con encontrarse muy ocupado jugando al polo en el salón Carlos III con los caballos que hizo trasladar dentro para respetar la cuarentena.
      Juan Carlos asegura estar muy afectado por el castigo de su hijo y que aprovechará su confinamiento en el prostíbulo para animarse y meditar: “Siempre me dijeron que hay que dejarse tratar la depresión por profesionales” declara.

      Además, el rey emérito aprovechará para pensar a quién le dejará su herencia ahora. “Al prostíbulo seguro que no” asegura, ”Ya les dejo cada mes la mayor parte de mi asignación”.

      24 febrero, 2022 en 12:23

    • 28 febrero, 2022 en 2:45

    • 1 marzo, 2022 en 2:06

      • 3 marzo, 2022 en 13:14

      • LAS MENTIRAS DE LOS GOBIERNOS

        10 marzo, 2022 en 20:39

  3. Reblogueó esto en abundiaa.

    23 febrero, 2022 en 22:29

    • 26 febrero, 2022 en 14:25

      • DESMONTANDO LA GRAN FARSA DEL COVID-19 (Parte 1): LAS MASCARILLAS.

        Sus derechos frente al COVID-19 en España (mascarillas, toque de queda y cierre de establecimientos); Desmontando la farsa de las mascarillas.
        Debido a la dictadura impuesta, los privilegios (que no derechos) de los que gozaban los españoles, como deambular a las horas que les apeteciese, respirar aire limpio y puro o mantener abierto su negocio, han sido cercenados.

        Debido a esto el despacho de abogados «Preico Jurídicos» está facilitando en su propia web, de forma totalmente gratuita, unos documentos que recomienda imprimir en papel y llevarlos siempre consigo.

        «Todo Está Relacionado» no recibe absolutamente ningún tipo de beneficio al difundir esta información, es decir, esto no es un anuncio de dicho despacho de abogados.

        https://www.preicojuridicos.com/reclama-ya/

        SALVO CONDUCTO PREICANO (Toque de queda y cierres perimetrales)

        SEÑOR/A AGENTE LEA ESTO POR FAVOR

        Haz clic para acceder a SALVO_CONDUCTO_PREICANO.pdf

        Descarga directa:

        https://mega.nz/file/VBlwAAJK#6D7vUh_jm9mG41Yj9y5aIb4VaSVJiJ4JC09kK0kxqqk

        NO AL CIERRE DE ESTABLECIMIENTOS

        SEÑOR/A AGENTE LEA ESTO POR FAVOR SI PRETENDE CERRAR MI NEGOCIO

        Haz clic para acceder a NO_AL_CIERRE_DE_LOS_ESTABLECIMIENTOS.pdf

        Debido a la dictadura impuesta, los privilegios (que no derechos) de los que gozaban los españoles, como deambular a las horas que les apeteciese, respirar aire limpio y puro o mantener abierto su negocio, han sido cercenados.

        Debido a esto el despacho de abogados «Preico Jurídicos» está facilitando en su propia web, de forma totalmente gratuita, unos documentos que recomienda imprimir en papel y llevarlos siempre consigo.

        «Todo Está Relacionado» no recibe absolutamente ningún tipo de beneficio al difundir esta información, es decir, esto no es un anuncio de dicho despacho de abogados.

        https://www.preicojuridicos.com/reclama-ya/

        SALVO CONDUCTO PREICANO (Toque de queda y cierres perimetrales)

        Nadie está obligado a dar datos sobre su historial médico ni presentar un certificado médico en el caso de que disponga de él, tal y como pueden comprobar en dichos documentos.

        El artículo 18.1 de la constitución garantiza el derecho al honor y a la intimidad y de la misma forma la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos.

        Personalmente, «Todo Está Relacionado», es decir yo, Rubén, llevo siempre conmigo, desde el inicio de esta farsa, mi historial médico donde aparece reflejado que padezco ansiedad, motivo por el cual estoy exento de llevar en cualquier situación la susodicha mascarilla. No obstante hasta la fecha no me ha sido necesario mostrarlo en ningún momento ni a la Policía Nacional ni a la Policía local pese a ir en sus coches patrullas y ver, perfectamente, que no llevaba la mascarilla (me cedieron el paso, ambos cuerpos, en un paso de peatones, y no me dijeron absolutamente nada).

        Aun así, para evitar discusiones en los establecimientos, y perder mi valioso tiempo, me pongo el bozal en aquellos lugares donde no quieren atender a razones legales pese a que se trataría de una infracción grave por parte del establecimiento según el artículo 51.9 de la Ley 14/2010 del 3 de Diciembre, al vulnerar el artículo 14 de la Constitución Española (discriminación por situación personal), que puede acarrear multas de 601 300.000 euros, e incluso la clausura del establecimiento, según el artículo 54.2 de dicha ley.

        Por otra parte, en caso de que fuesen propuestos para una sanción administrativa, a pesar de presentar la «Declaración Responsable», por el asunto de no portar el bozal, digoooo, la mascarilla, «Precio Jurídicos» también ha puesto a disposición un modelo de recurso por problema respiratorio.

        https://mega.nz/file/gVUiyBJL#OtI5T6eSB2ebC9eyy-8y_n9zZ-EX8iR7B4cTWEUOLVQ

        26 febrero, 2022 en 18:33

    • EL MUNDO REAL

      https://superocho.org/watch/r5t9gLt1Ds7Jse5

      26 febrero, 2022 en 14:37

    • 27 febrero, 2022 en 19:23

    • Cuando los principios de Verdad-Benevolencia-Tolerancia son atacados, todos se convierten en víctimas
      14 February 2022

      Entre los diversos grupos reprimidos por el Partido Comunista Chino (PCCh), Falun Dafa es el más grande con cerca de 100 millones de practicantes cuando comenzó la persecución en 1999. Pero el impacto va mucho más allá de los practicantes. Cuando los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia de Falun Dafa están en la mira y los valores morales básicos están en juego, toda la sociedad está en peligro y todos se convierten en víctimas.

      Cuando China se recuperó de la Revolución Cultural (1966 – 1976) y entró en la década de 1980, la mayoría de la población luchaba contra la pobreza, pero el nivel moral era relativamente estable. Cuando se inició la reforma económica en los años 90, la situación social y cultural cambió drásticamente. Muchos funcionarios del PCCh y empleados del gobierno, incluyendo la policía, la procuraduría y los tribunales, abusaron de su poder para engordar sus propios bolsillos. Mientras la corrupción se desbordaba, muchos ciudadanos comunes vieron violados sus derechos humanos básicos y no podían llevar una vida normal. Para buscar justicia para sí mismos, presentaron denuncias contra los funcionarios.

      Los datos de la Universidad China de Hong Kong muestran que el sistema judicial chino tramitó 83.700 denuncias civiles, cartas y visitas entre 1978 y 1982. Esta cifra se multiplicó por 504 hasta alcanzar los 42,2 millones entre 1998 y 2002.

      Esta tendencia también se observó en el aumento del número de incidentes masivos (incidentes conflictivos con más de 100 personas), que pasó de 8.700 en 1993 y unos 10.000 en 1994, a 60.000 en 2003. Como se analiza a continuación, el fuerte aumento estuvo estrechamente relacionado con la puesta en marcha de la Oficina 610, una agencia extrajudicial encargada de la supresión a Falun Dafa, y la ampliación del sistema existente del Comité de Asuntos Políticos y Jurídicos (PLAC).
      El auge de Falun Dafa

      El qigong, un sistema de autosuperación para mejorar la mente y el cuerpo, se hizo popular en China en la década de 1980. Pero la mayoría de las escuelas de qigong, como mucho, mantenían a la gente en forma sin abordar la mejora moral. Falun Dafa, introducido al público por el Sr. Li Hongzhi en mayo de 1992, es totalmente diferente. Esta práctica de cultivación de mente y cuerpo consta de cinco ejercicios aptos para todas las edades y enseña a la gente a ser buenas personas siguiendo los principios de Verdad-Benevolencia-Tolerancia. Pronto atrajo a muchísimas personas que querían aprenderlo y se extendió rápidamente por toda China a través del boca a boca. Antes de que comience la persecución en 1999, se podían ver practicantes haciendo los ejercicios de Falun Dafa en lugares públicos por todas partes.

      En esa época, había innumerables historias de niños que eran buenos estudiantes en la escuela, y de adultos que se convertían en mejores empleados y en miembros más responsables de la familia. Algunos ejemplos fueron cubiertos por los medios de comunicación controlados por el PCCh, como Yangcheng Evening News, Beijing Youth Daily, Medical and Health News, etc. Además de en China, también comenzó a practicarse en Estados Unidos, Francia, Suecia y otros países.
      Una red similar a la de la Gestapo

      Los principios de Falun Dafa contrastan fuertemente con la ideología central del PCCh, basada en la mentira, la maldad y la brutalidad. Por celos, el exlíder del PCCh, Jiang Zemin, inició el mismo la persecución en julio de 1999, prometiendo erradicar a Falun Dafa en tres meses. Para lograrlo, también ordenó formar el Equipo de Liderazgo Central 610 y la Oficina Central 610 y les dio el poder de anular los sistemas judiciales y de aplicación de la ley.

      Sin embargo, dada la amplia aceptación de Falun Dafa, los funcionarios de algunas provincias no fueron muy activos en la persecución a los practicantes. En una reunión celebrada a finales de 2000, Jiang criticó a la Oficina 610 por no haber eliminado eficazmente a Falun Dafa. En consecuencia, ordenó que la Oficina 610 se estableciera en los departamentos de policía de todos los niveles para aplicar plenamente la política de persecución.

      Las Oficinas 610 también se establecieron en todos los niveles de la red del PLAC (Comité de Asuntos Políticos y Jurídicos). Se convirtió en norma que los altos cargos del sistema policial dirigieran las Oficinas 610. En la provincia y en la ciudad, el jefe o el subjefe del PLAC también tiene un cargo clave en las Oficinas 610. Es importante señalar que el PLAC dirige el funcionamiento de la policía, la procuraduría, los tribunales y el sistema judicial, mientras que el secretario del partido del PLAC suele ser miembro permanente del Comité del PCCh. Esto significa que las Oficinas 610 de todos los niveles pueden supervisar a la policía, la seguridad del Estado, la justicia, la procuraduría y los tribunales de ese nivel.

      El poder otorgado a la Oficina 610 y al PLAC para anular los sistemas policial y judicial ha puesto en peligro todo el sistema legal de China. Bajo las directivas de ambas agencias, los funcionarios del gobierno, la policía, la procuraduría y los tribunales de varios niveles se lanzaron a perseguir a Falun Dafa para ganar capital político y avanzar en sus carreras. “No me importa que incendies una casa, que mates a gente o que robes cosas. Pero no puedes practicar Falun Dafa”, declararon abiertamente algunos funcionarios y policías.

      La policía detiene a los practicantes, las procuradurías acusan a los practicantes y los tribunales condenan a los practicantes sin ninguna base legal. Los practicantes han sufrido enormemente por defender su fe en Falun Dafa. Se calcula que entre dos y tres millones de practicantes han sido detenidos en un momento u otro en los últimos 23 años. Han sido objeto de multas, saqueos de sus viviendas, pérdida de empleo, trabajos forzados, torturas, encarcelamiento, asesinatos y sustracción forzada de órganos.
      Una sociedad caótica

      Este crimen sin precedentes contra Falun Dafa ha destruido esencialmente los sistemas político, legal y judicial, que violan la ley cuando deberían hacerla cumplir y defender la justicia. Según los datos de la Procuraduría Suprema y el Tribunal Supremo de China entre 1999 y 2003, la probabilidad de que los ciudadanos comunes cometieran un delito era de uno por cada 400 personas. Esta proporción aumentó a uno por cada 200 personas para los funcionarios del gobierno y a 3 por cada 200 personas para los funcionarios del sistema judicial.

      Las fuerzas del orden, la policía, la procuraduría, el tribunal y el sistema judicial están destinados a salvaguardar la justicia. Sin embargo, cuando abusan del poder en beneficio propio, toda la sociedad se ve perjudicada económica, ideológica y moralmente.

      Un ejemplo es la demolición y reubicación de casas para el desarrollo urbano en China. Debido a su poder supremo, el régimen de Jiang puso en marcha la financiación del suelo para ganar dinero, lo que condujo a la demolición y reubicación forzosa masiva. Según datos del Centro de Información Estatal de China, los ingresos por transferencia de tierras en China aumentaron de 130.000 millones de yuanes en 2001 a 2.900.000 millones de yuanes en 2010. Su participación en el total de los ingresos fiscales de los gobiernos locales pasó del 16,6% al 76,6%.

      Durante este proceso, el PLAC fue uno de los principales actores que se dirigió a los agricultores vulnerables con la policía y la policía armada. Citando estadísticas de la Universidad de Tsinghua, The Wall Street Journal informó de que en China se produjeron 180.000 protestas y otros tipos de incidentes masivos en 2010. La mayoría de ellos fueron causados por la demolición forzada. Durante ese tiempo, el gasto para mantener la estabilidad superó al de la defensa nacional, algo inaudito en otros países.

      Cuando los agricultores acudieron a apelar tras perder sus tierras, el sistema judicial, controlado por el PLAC, no ofreció ninguna ayuda. Un artículo del China Youth Daily del 15 de agosto de 2011 informaba de un documento interno del Tribunal Superior de la provincia de Heilongjiang. En él se ordenaba a los tribunales inferiores de la provincia que rechazaran los casos relacionados con la agricultura, la silvicultura y las disputas sobre la tierra. Situaciones similares se dieron en otros lugares y los agricultores apenas pudieron ganar algún caso después de que sus casas fueran demolidas por la fuerza.

      La incapacidad del sistema legal para defender la justicia provocó el aumento de los índices de criminalidad. Según el Libro Azul del Estado de Derecho chino, publicado por la Academia China de Ciencias Sociales en 2010, la tasa de criminalidad en China era relativamente estable antes del año 2000. Pero se observó un aumento significativo entre 2000 y 2009, periodo en el que los delitos violentos y los delitos contra la propiedad aumentaron considerablemente.

      Resumen

      Cuando se castiga a las personas por seguir los principios de Verdad-Benevolencia-Tolerancia, todos las demás personas también se convierten en víctimas de esta supresión sistemática.

      Zuo Zhuan (El comentario de Zuo), uno de los libros de historia china más conocidos, dice: “Cuando se abandonan las virtudes y se promueven los comportamientos inmorales, se producen catástrofes”.

      El declive moral de China en los últimos 20 años es alarmante. Hoy en día, muchas personas persiguen únicamente el dinero sin preocuparse por los principios. Cuando un anciano se cae en la calle, casi nadie se preocupa por ayudarlo a levantarlo. Tras derribar a un peatón en la calle, un conductor puede hasta pisar el acelerador para atropellar a la víctima.

      Si el PCCh no hubiera iniciado la persecución a Falun Dafa en 1999, más personas podrían haberse inspirado en los principios de Verdad-Benevolencia-Tolerancia, y los sistemas de justicia y de aplicación de la ley no se habrían corrompido tanto como vemos hoy.

      “Es doloroso ver que la edad de la delincuencia actual es cada vez menor y el índice de criminalidad aumenta año tras año. Si la gente fuera capaz de autocontrolarse, se reduciría la carga del gobierno”, dijo un exjefe de la Oficina de Justicia de la provincia de Hainan en una reunión, “El PCCh no permite que la gente tenga fe. Pero con una persona más que tenga fe, habrá un criminal menos. ¿No es esto mejor para nuestra sociedad y nuestro país?”.

      Afortunadamente, tras los constantes esfuerzos de los practicantes de Falun Dafa en los últimos 23 años, muchos funcionarios del gobierno y ciudadanos comunes han aprendido gradualmente los hechos y han dejado de seguir ciegamente la política de persecución.

      Entre los que siguen participando en la persecución a los practicantes, muchos se han enfrentado a las consecuencias. En enero de 2021, había 47 funcionarios provinciales o ministeriales que habían sido destituidos tras su participación en la supresión. Solo en 2021, casi 30 funcionarios más del sistema PLAC han sido apartados de sus cargos y puestos bajo investigación.

      Esperamos que más personas puedan despertar de la brutalidad y las mentiras del PCCh. Si se pone fin a la persecución a Falun Dafa, China recuperará la fe y los valores morales, lo que significará un país y un mundo mejores.

      28 febrero, 2022 en 2:49

  4. 23 febrero, 2022 en 22:50

    • [video src="https://loveotv.fra1.digitaloceanspaces.com/upload/videos/2022/02/6AcOtOUqOKnhWcvSIWpl_13_8f619fdb7fdca2edce7790daa31aa15c_video_360p_converted.mp4" /]

      24 febrero, 2022 en 11:59

      • Programa de radio: Sintonia Alfa
        · Capítulo: Los Amos del Mundo
        · Presentador: Andreas Faber-Kaiser
        · Invitados: André Malby, Víctor Girauta, Hugo Pratt
        · Fecha emisión: 02/10/1988, 24:00-02:00
        · Emisora: Catalunya Ràdio

        Extracto: «“El amo del mundo es alguien que espera. La gran diferencia que hay entre los súbditos del mundo y el amo del mundo es que los súbditos tienen prisa. El amo no tiene prisa ninguna.” (André Malby). “El Gran Viejo es Armand Hammer, 92 años, multimillonario norteamericano que maneja la gran banca, la gran industria y todo lo demás. Hasta donde yo sé es el hombre de más relieve a quien yo puedo señalar.” (Víctor Girauta)».

        26 febrero, 2022 en 19:42

  5. 23 febrero, 2022 en 23:28

  6. Andalucía: ¡Cuarta dosis!

    Esta es la primera vez en la historia de la humanidad que sucede algo como esto: Un producto de una empresa privada no funciona y, a pesar de ello, no dejan de comprarse unidades y unidades para seguir administrándoselo a los conejillos de indias como si no hubiera un mañana.

    Es muy importante recordar que la primera dosis de las mal llamadas vacunas se administró en España a finales del mes de diciembre de 2020. Es decir, no han pasado 20 años, ni diez, ni cinco, apenas ha pasado un año y dos meses. Y en un año y dos meses hay mucha gente que ya lleva 3 dosis y en otros casos, como el de Andalucía, ya van a por la cuarta para los inmunodeprimidos, tal y como informa ‘Sur‘.

    ¿Y quiénes son estas personas? Según Sanidad: “Las personas que recibieron dosis adicional de vacuna ARNm por estar incluidas en el Grupo 7 o ser personas que reciben tratamiento con fármacos inmunosupresores recibirán una dosis de recuerdo a los cinco meses de la última dosis”.

    Si a esto paso los inmunodeprimidos van a ser todos los que no dejen de administrarse dosis cada pocos meses. No creemos que los sistemas inmunitarios pueden soportar esta aberración, esta locura absoluta. Se han vuelto locos y nosotros se lo estamos permitiendo.

    Agresión de separatistas a unos jóvenes

    23 febrero, 2022 en 23:49

  7. Reblogueó esto en amaro gross.

    24 febrero, 2022 en 11:42

  8. Reblogueó esto en Amis de tente.

    24 febrero, 2022 en 11:49

    • 28 febrero, 2022 en 2:58


    • ¿Personas normales?

      Si alguna vez tuvieron algún sentido los enfrentamientos de carácter político, ahora más que nunca lo han perdido.

      Mientras los jinetes cabalgan, nosotros nos preguntamos:

      ¿Qué significa que alguien sea de derechas ? ¿Qué significa que alguien sea izquierdas?

      En el 90% de los casos son simplemente personas que, a más de sobrevivir, aspiran a un mundo mejor, mayor seguridad, relaciones armónicas, estabilidad emocional y económica… En definitiva una vivencia plena y pacífica. Personas que creen que bajo tal o cual idea las cosas nos iría mejor a todos. Gente normal.

      También pienso que tenemos derecho a no estar de acuerdo, incluso a confrontar nuestras ideas entre humanos. Y aquí está la clave:

      Lo que vivimos, está por encima -o más bien por debajo- de un debate humano. El plan de transformación que se vislumbra no tiene derechas o izquierdas, por muy falso que sea ese disenso, pues es con las personas -con la humanidad tal como la entendemos- con quién se quiere acabar a través de un sufrimiento incalculable aún.

      Por eso desde mi humildísimo punto de vista, lo que estamos viendo que sucede en gran parte de la población que protesta -y probablemente en gran parte de la masa silenciosa- es que las banderas se dejan en casa, se aparca el debate político. Tiempo habrá, si conseguimos salir de esta.

      Como persona normal, que mágicamente e involuntariamente se ha transformado en una especie de “deforme e irreconocible mutante” tan solo pensando por mi mismo, y tomando posesión legal de los límites de mi pellejo, creo que es un buen momento para expresar mi opinión, ahora que legalmente aún se puede. El modo de hacerlo es a través de mi afición, con esta canción que espero disfruten todos ustedes y les dibuje una sonrisa en la cara; un movimiento de cintura; un momento agradable… y lo más importante; una reflexión honesta y objetiva

      ¡Salud!

      6 marzo, 2022 en 14:34

  9. 24 febrero, 2022 en 12:36

  10. Reblogueó esto en Andrea.

    24 febrero, 2022 en 12:59

  11. 24 febrero, 2022 en 18:51

  12. Reblogueó esto en .

    25 febrero, 2022 en 12:36

  13. 25 febrero, 2022 en 12:38

  14. Reblogueó esto en antraxita.

    25 febrero, 2022 en 12:45

  15. ¡Vete tú a la guerra, mal parío !

    Hace unas semanas, cuando ya sonaban tambores de guerra, expliqué en mi artículo “Españistán en la OTAN” el sinsentido de pertenecer a esa organización terrorista, que mucho nos pide y nada nos ofrece.

    El chulo del club ya ha dicho que, ni borracho, mandará tropas a Ucrania (1). Claro, lo que no nos dice Europa Press es que esta guerra la urdió EEUU, no para meterse ellos, sino para destruir Europa. Europa y Rusia son rivales económicos de EEUU, y ¿qué mejor que enzarzarlos a todos? A río revuelto, ganancia de pescadores.

    Y nuestro idiota, que además de idiota es muy obediente, se pone manos a la obra, y ahí sale la portavoz del Desgobierno a ofrecer nuestras tropas a la OTAN, para que hagan lo que no van a hacer los yanquis. (2)

    ¿Y qué hace la “oposición”? Pues lo de siempre. Iguala la apuesta y la sube, como con las restricciones de la plandemia, (3) demostrando a los más ingenuos que son el mismo perro con distinto collar (cada vez menos distinto, como estamos viendo).

    Pero ¡almas de cántaro!, ¿qué van a hacer nuestros guripas en ese avispero?

    Pues lo que ya lo están haciendo: el ridículo (4). Los transportes acorazados M-113, en los que llevamos morteros para “asustar” a los rusos desde Letonia, para quien no lo sepa, son de la guerra del Vietnam. Sólo son respetables por su ancianidad.

    Esto es lo que ofrece Españistán para enfrentarse a los incontestables medios de guerra atómica y electrónica de Rusia, que ya hace tiempo demostraron que inutilizan las tecnologías más avanzadas. (5)

    Nuestros barcos y aviones, frente a estas armas, quedan absolutamente indefensos.

    Lo mejor que podemos hacer es mirar para otro lado, y que el yanqui resuelva los problemas que él mismo causó, poniendo un títere suyo en Ucrania en 2014, en cuyas corruptelas, por cierto, está muy mezclado Hunter Biden, el hijo del chulo.

    Para quitarnos esas nefastas aficiones a las batallitas, recordemos lo que decía un profesional de la guerra, como Arthur Wesley, Duque de Wellington: “salvo una batalla perdida, no hay nada tan triste como una batalla ganada”.

    Por eso, si nuestro gobierno y su leal oposición quieren jugar a las batallas perdidas ¡que vayan ellos!

    https://www.europapress.es/internacional/noticia-casa-blanca-asegura-ningun-escenario-enviara-tropas-ucrania-20220224035438.html
    https://okdiario.com/espana/gobierno-ofrece-otan-fuerzas-militares-frenar-invasion-rusa-ucrania-8632231
    https://www.europapress.es/nacional/noticia-pp-condena-ataque-ucrania-apoya-gobierno-dar-respuesta-contundente-20220224103541.html
    https://www.vozpopuli.com/espana/ejercito-espanol-morteros-rusia.html
    https://www.tercerainformacion.es/articulo/internacional/10/02/2022/sistema-de-guerra-electronica-rusa-frustra-ataque-israeli-a-siria/
    https://totalnewsagency.com/2022/02/09/rusia-interfirio-el-gps-en-la-zona-durante-el-ataque-en-siria-atribuido-a-israel/

    25 febrero, 2022 en 12:50

    • 2 marzo, 2022 en 3:30


    • «España da auténtica pena»
      El título del libro, además de recordar una canción de Ketama, es la amarga explicación a una pregunta sin respuesta, a la que, sin embargo, el autor trata de contestar a lo largo de 300 páginas. ¿Por qué? ¿Por qué seguimos atrapados en esto que llaman crisis? ¿Por qué la corrupción impera y no ocurre nada? ¿Por qué nos desprecian en Europa? El tono de ‘No estamos locos’ (Planeta) , recuerda tanto al “me duele España” de Unamuno como al lamento del capitán Alatriste cuando relata los desmanes de los poderosos en el siglo XVI. Pero el Gran Wyoming va mucho más allá: se asoma a las causas de la contradicción permanente en que vive la sociedad española desde tiempos de los romanos y lo hace cogido de dos manos: la ironía y el cinismo. Te ríes y te indignas mientras lees. Es lo que pretende y lo consigue. Por eso, desde que vio la luz en noviembre lleva ya nueve ediciones. Robamos unos minutos al presentador de ‘El Intermedio’ (laSexta) para entrevistarlo en exclusiva antes de la presentación de su libro: mañana viernes 14 a las 19 h. en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

      En tu libro tocas historia, teoría política, sociología, religiones comparadas… Porque ‘Una breve historia de casi todo’ ya estaba cogido, si no… ¿Cuánto te ha llevado escribirlo?
      Unos cuantos meses. Afortunadamente, Internet permite acceder enseguida a la documentación y a las hemerotecas siempre y cuando tengas el dato en la cabeza. Por ejemplo, cuando hablo de que el inspector Pacheco fue condecorado por Rodolfo Martín Villa, encontrar la fecha exacta me resultó muy fácil; enseguida me sale el correspondiente artículo de El País.
      Se te notaba con ganas de hacer esta, digámosle ‘rajada’ contra el poder.
      Sí, me quería despachar un poco porque como vivimos en la era de todo da lo mismo… Hay gente que se excede, gente que va de generación en generación cometiendo excesos y quería contarlo, con particular énfasis en aquello de lo que he sido testigo.

      ¿Por qué crees que se toleran esos abusos?
      Los españoles sufren como un gigantesco y hereditario síndrome de Estocolmo. Y no se entiende. Por ejemplo, durante la invasión francesa en 1808, las tropas cometieron tropelías: saqueos, robos, violaciones… De ahí pasamos al absolutismo. Que venga Fernando VII y lo cierre todo. Y lo hizo. Y la gente encantada con ello al grito de “Vivan las caenas”. No entiendo por qué el español medio de lo primero que prescinde cuando hay problemas es de la libertad. España es el único país en que el fascismo triunfó, cuarenta años tras la Guerra Civil. Hoy mismo, un gravísimo problema de crisis, pues nos hacen una Ley de Seguridad Ciudadana que restrinja derechos. ¿Qué tiene que ver eso con la crisis económica?

      Afirmas que la mayor aportación de España al motor de la Historia es la “furia española”. Y poco más. ¿Dónde dejamos a Velázquez y a Gaudí? ¿O a la fregona y la camiseta imperio?
      Hay casos concretos, aislados. El otro día estaba con un amigo mío cineasta y me mostraba una enciclopedia de la ciencia que acababa de comprar en un VIPS. En el índice onomástico no había ningún español. Sí, tenemos a Ramón y Cajal. Y a Miguel Servet. Pero poco más. Esa es nuestra aportación a la historia de la Ciencia.

      ¿Cómo lo explicarías?
      Yo fui médico en otra reencarnación y tengo amigos científicos. Absolutamente a todos les han quitado los proyectos que tenían. Sin más. Te pongo el ejemplo del aborto: “Es una lacra con la que hay que acabar…”. ¿Por qué luego quitan todos los planes de educación sexual de los colegios? Fomentan que la gente tenga que acudir al aborto y luego lo prohíben. Está demostrado que leyes más permisivas no lo fomentan sino al contrario: durante los últimos años disminuyeron en más de un 6 %. Pues con la ciencia ocurre igual: hablan de inversión en I+D, de apoyar la investigación que es lo que desarrolla un país, pero luego zanjan todo y los científicos se marchan del país.

      No es un país del que te sientas orgulloso.
      No. Da auténtica pena. Sobre todo porque estas personas de quienes hablamos, quienes están al frente de la Administración Pública, sienten un verdadero desprecio por los ciudadanos. Cuando los conoces más de cerca, en mesas más pequeñas, lo ves enseguida. Su lema es “haber estudiao”. Lo venden como si apostaran por la igualdad de oportunidades real y que quien no es rico, es porque es tonto. Y así nos administran.

      ¿Qué te evoca la ‘Marca España’?
      Se nos conoce por la corrupción. Este verano estuve en Indonesia, fíjate. Y en un bar de una ciudad pequeña, que probablemente no sepan ni situar España en el mapa, me lo señalaban. “Vente aquí, vente aquí”. Nos dejan sentarnos en la mesa europea pero sienten un profundo desprecio. En toda la historia de Suecia no hay un solo caso de corrupción. Imagínate la visión que tienen de nuestro país. ¿O alguien cree que los casos de corrupción que estallan aquí no llegan fuera? Los sobres, los papeles de Bárcenas, las imputaciones… Y que no ocurre nada. Ni aunque el propio presidente pueda estar en entredicho. Confían en que se querelle contra el medio o dimita. Pero no hay ninguna reacción.

      Difícil librarse entonces de la eterna imagen de país de turismo, sol, playa y casi, Eurovegas.
      Ellos también abusan de eso. Nuestros vecinos y antiguos socios del norte, conocedores de nuestra realidad, nos obligan a que rebajemos presupuesto en sanidad, educación y pensiones mientras ellos los suben un 10 %. La señora Merkel lo llevaba en su programa y lo ha cumplido. En la Comunidad Valenciana hay cientos de alumnos en barracones mientras los suyos tienen colegios estupendos, con césped y un ordenador por alumno. Seremos los que alquilen sus sombrillas.

      ¿Qué crees tú que es un patriota y qué crees que creen algunos de los que se llaman a sí mismos patriotas?
      Los que enarbolan la bandera siempre como escudo, esa es la patria de los cobardes. Se enrollan en ella cuando tienen un problema. Esto ocurre con los españoles y con los que llaman periféricos. El caso de Pujol con Banca Catalana fue así y así sigue funcionando. Nunca he creído en los patriotas. Me parece que son más de todo por la pasta que de todo por la patria. Cuando han tenido ocasión no han dudado en vender su patria al mejor postor. Se vendió nuestra electricidad a Alemania cuando allí no lo consienten porque es un tema de seguridad nacional. A los patriotas no me los he creído nunca.
      He leído en algún confidencial que de los comunicadores que molestan al Gobierno, tú eres quien molesta más. ¿El poder no soporta el sentido del humor?
      Hay muchos tipos de poder. Algunos se ríen y otros quieren acallar cualquier tipo de contestación. Entre esos grados nos movemos. Algunos no se cortan absolutamente nada; el caso de Telemadrid es una vergüenza histórica. Una televisión que pagamos todos los ciudadanos y no es ya que no estuviese al servicio de los ciudadanos sino que ni estaba al servicio de un partido. Lo estaba al servicio de una mujer. Esa señora se pelea con Rajoy un día y ponían a Rajoy a parir. Una cadena que tenía un 12-14 % de media, lo dejan en un 4 %, reducen los ingresos en un 80 %, duplican sueldos de altos cargos, etc. Este es el tope de lo que puede ocurrir en una democracia. Germán Yanke le hizo una entrevista a Esperanza Aguirre, pregunta algo que no le gustó –que encima la entendió mal– y ese señor estaba al día siguiente en la calle. Lo de este país realmente es único.

      ¿Crees que tenemos lo que nos merecemos?
      No. No, no. Lo que pasa es que este país está muy dividido ideológicamente y aún arrastramos el espíritu, digamos, Madrid-Barça desde la Guerra Civil y uno vota a “los suyos” hagan lo que hagan. Ahora se ha hablado de nuevo del vuelco electoral que produjo el 11-M y cómo muchos votantes del PP se fueron al PSOE. Es falso. Con los votos que sacó Rajoy en aquellas elecciones, en otra ocasión hubiese ganado. Pero salió mucha gente a votar precisamente para que no ganara, que no es lo mismo. La vez que sí experimentaron un incremento importante fue en las últimas generales, en que el PSOE perdió cuatro millones de votos. El PP tiene un voto fijo, de su gente, que le vota haga lo haga: Irak, Prestige, el 11-M… En Valencia es paradigmático. Si un día pierden la Generalitat es porque el PSOE subirá en votos, no porque los pierda el PP. Ellos no bajan.

      En tu libro lanzas la idea de que algunos neoliberales actuales son más de derechas que sus homónimos del franquismo…
      En la España de Franco los obreros no tenían derechos: ni manifestación, reunión, información… Nada. Pero el poder sabía que tenían que tener un mínimo para comer. Hoy ni se lo plantean. Cuando están hablando de que hay que terminar con el salario mínimo interprofesional porque es un estorbo para la economía, están refiriéndose a un salario de poco más de 600 euros por trabajar ocho horas. Si eso les parece un exceso… El alquiler medio de Madrid cuesta eso y más. El desprecio por lo elemental es absoluto. Los neoliberales de hoy van a por el dinero sin escrúpulos, aunque sometan al resto a la pobreza.

      ¿No hay una ideología detrás de ese afán de lucro?
      Hay una encuesta del CIS muy interesante que plantea una serie de definiciones de la democracia. La que arrasó en el número 1 fue que significa “ingresos decentes para la población”. Y esto se hizo en 2006, antes de estallar la crisis. La respuesta no venía determinada por el hambre. Nada de libertades ni derechos. Ingresos.

      6 marzo, 2022 en 14:46

  16. Reblogueó esto en arfewero.

    25 febrero, 2022 en 13:01

  17. LA RULETA DEL GRAFENO
    Tras la masiva timovacunación covid, ¿nos aguarda una pandemia zombi

    Lo próximo tras la plandemia, a fuer de falsa pandemia. ¿Otra plandemia, esta vez real provocada, por ejemplo, por las timovacunas covid? ¿Chicharrazo climático provocado por la genocida geoingeniería?¿Armas nucleares, Rusia, China, Irán y Siria contra el resto del mundo? ¿Asteroide? ¿Tormentas solares? ¿Falsaria invasión alien, Blue Beam mediante? Escojan. ¿ Y si fuera, finalmente, un apocalipsis zombi, diseñado, timovacunas mediante, por los CDC ( Centro para el Control de Enfermedades de los Estados Unidos), los expertuzos yanquis en cuestiones de virus malos malosos, sacándose de la manga, cual magos negros, una “falsa emergencia de pandemia zombi”. Recordemos que tal demencia, muy propia de estos sociópatas, se titulaba Preparedness 101: Zombie Apocalypse. Simpatiquísima novela gráfica de 36 enjundiosas páginas de invasiones zombis y ladrones de ultracuerpos. El resto de informaciones de los CDC sobre el asunto, «casual” y recientemente esfumadas.


    ATENCION
    GRAFENO INCLUIDO

    25 febrero, 2022 en 13:33

  18. Reblogueó esto en Asate.

    25 febrero, 2022 en 13:44

  19. Relato:

    La semana pasada compré un producto que costó Bf15800. Le di a la cajera Bf 20000 y busqué en el bolsillo sencillo en monedas por Bf 800 para evitar recibir más monedas. La cajera tomó el dinero y se quedó mirando la máquina registradora, aparentemente sin saber que hacer. Intenté explicarle que ella tenía que darme 5000 de cambio, pero ella no se convenció y llamó al gerente para que la ayudara. Tenía lágrimas en sus ojos mientras que el gerente intentaba explicarle y ella aparentemente continuaba sin entender.

    ¿Por qué les estoy contando ésto?
    Porque me di cuenta de la evolución de la enseñanza desde 1950 y de las condiciones actuales que se manejan en muchas escuelas públicas y peor en las privadas- para no hablar de las «misiones» robinson y demas yerbas-, tanto en el ámbito académico como en el trato a los alumnos, (ahora los menores de edad, aparte de inoperantes son «intocables» por la LODNA, aportando las instituciones educativas generaciones déspotas y nefastas a la sociedad)

    Vean cómo fue el cambio en el área matemática, los ejemplos eran así:
    El mismo problema con planteamientos que van facilitando la solucion:

    1. Enseñanza de Matemáticas en 1950:
    Un cortador de leña vende un carro de leña por $ 100.00. El costo de producción de ese carro de leña es igual a 4/5 del precio de la venta.
    ¿Cuál es la ganancia?

    2. Enseñanza de Matemáticas en 1970:
    Un cortador de leña vende un carro de leña por $ 100.00. El costo de producción de ese carro de leña es igual al 80% del precio de la venta.
    ¿Cuál es la ganancia?

    3. Enseñanza de Matemáticas en 1980:
    Un cortador de leña vende un carro de leña por $ 100.00. El costo de producción de ese carro de leña es de $ 80.00.
    ¿Cuál es la ganancia?

    4. Enseñanza de Matemáticas en 1990:
    Un cortador de leña vende un carro de leña por $ 100.00. El costo de producción de ese carro de leña es de $ 80.00. Escoja la respuesta correcta que indica la ganancia:
    ( ) $ 20.00 ( ) $40.00 ( ) $60.00 ( ) $80.00

    5. Enseñanza de Matemáticas en 2000:
    Un cortador de leña vende un carro de leña por $ 100.00. El costo de producción de ese carro de leña es de $ 80.00. La ganancia es de $ 20.00.
    ¿Es correcto?
    ( ) Si ( ) No

    6. Enseñanza de Matemáticas en 2010:
    Un cortador de leña vende un carro de leña por $ 100.00. El costo de producción de ese carro de leña es de $ 80.00. Si Ud. sabe leer coloque una X en los $ 20.00 que representan la ganancia..
    ( ) $ 20.00 ( ) $40.00 ( ) $60.00 ( ) $80.00 ( ) $100.00

    ¡¡¡No te rías, es en serio!!!

    SI ERES DE AQUELLOS A QUIENES UN(A) DOCENTES LES AVENTÓ BORRADORES, TIZAS, O LES JALÓ LAS OREJAS, LAS PATILLAS Y RECIBISTE UNOS 100 REGLAZOS EN NALGAS Y MANOS: ENVÍA ESTE CORREO, PUES NADA TE PASÓ NI TE QUEDARÁS TRAUMATIZADO POR ENVIARLO.

    25 febrero, 2022 en 13:53

  20. Así se regala el dinero del contribuyente a los medios de comunicación para que sigan siendo «la voz de su amo»

    En este hilo de Twitter se dan cifras de lo que todos sabemos: que los medios (privados) de comunicación viven fundamentalmente de la publicidad institucional (pública) y que eso les hace dependientes del político de turno. Al final del articulo enlazaremos el tuit, pero para el que no tenga esa red (que afortunadamente hay mucha gente) copiamos y pegamos el interesante hilo:

    La Razón tiene al menos dos sociedades: «AUDIOVISUAL ESPAÑOLA 2000 SA», con NIF A82031329, y «AUDIOVISUAL ESPAÑOLA 2000 EDICIONES SL», con NIF B85049021. La primera se ha llevado 295 contratos de organismos públicos, que suman 3.303.577,37 euros.

    El principal cliente público de La Razón es RENFE. Desde 2014 la empresa pública ha pagado 2,13 millones por el suministro de este diario. Supongo que para los trenes. Son adjudicaciones directas o negociados sin publicidad.

    https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=jAn7FaU00u17h85%2Fpmmsfw%3D%3D…
    https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=Arkv1UvHCmHnSoTX3z%2F7wA%3D%3D…

    El otro filón de La Razón está en el Gobierno de Castilla y León y sus organismos satélite, que le han pagado 807.715 €. Desglosado por consejerías: — Presidencia: 156.424 € — Fomento y Medio Ambiente: 110.080 € — Agricultura: 84.297 € — Empleo e Industria: 75.913 €

    Con «La Voz de Galicia» encuentro dos sociedades: — LA VOZ DE GALICIA SA (A15000649), para la que localizo contratos que suman 2,88 millones. — CORPORACION VOZ DE GALICIA, SL (B15292022), para la que constan 148.598 euros más.
    Su principal cliente público es la Diputación de Lugo, de la que ha recibido más de un millón en cuatro contratos. Son estos: — https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=0%2Bp%2BaNTd%2F6WiEJrVRqloyA%3D%3D… (645.455 €)
    https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=VAft8JWaYzMuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D… (198.240 €)
    https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=eWzf9fWSdM6iEJrVRqloyA%3D%3D… (192.000 €)
    https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=w6RETPbeohkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D… (56.185 €)

    Este es el desglose de las compras de las cuatro diputaciones gallegas a La Voz de Galicia:
    — Diputación de Lugo: 1.091.879,34 €
    — Diputación de Pontevedra: 693.692,47 €
    — Diputación de A Coruña: 214.073,74 €
    — Diputación de Ourense: 185.686,65 €
    El tercer organismo más importante para La Voz de Galicia es la Axencia Turismo de Galicia. Pero la relación no es recíproca, porque para esta agencia el diario ocupa el puesto 43º en su ranking de contratistas. Y es que la Axencia contrata mucho más a agencias de medios…
    …como INGENIO MEDIA (su principal proveedor, con 19,25 millones en adjudicaciones) «AVANTE EVOLUMEDIA» (12,56 millones), o AVANTE MARKETING Y MEDIOS (11,81).

    Vamos con El PAÍS. Es parte de un grupo empresarial y hay varias sociedades. A priori encuentro «EDICIONES EL PAIS SL», con NIF B85635910. También «PRISA BRAND SOLUTIONS SL» (B41831678), pero esta última parece transversal a más diarios de PRISA.
    Para El País encuentro 291 contratos que suman 5.933.680,19 €. Y sucede como con La Razón y otros diarios con edición en papel: que su principal cliente público es RENFE, de quien ha ingresado 5,24 millones de euros, el 88 % de sus ventas al sector público.
    Pero si La Razón ha recibido unos 800.000 euros del Gobierno de Castilla y León, en el caso de El País no hay —o en los datos públicos no consta— ningún organismo público con unas compras comparables. Quizá los 15 contratos de Castilla-La Mancha, que suman 132.296 €…

    La Junta de Andalucia de @JuanMa_Moreno gasta más de 1.000.000 de euros mensuales en «propaganda» con cargo al presupuesto de los andaluces.

    Ver contrato ⤵️
    https://juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/apl/pdc_sirec/perfiles-licitaciones/detalle-licitacion.jsf?idExpediente=000000253746

    25 febrero, 2022 en 14:05

  21. 25 febrero, 2022 en 14:22

  22. 25 febrero, 2022 en 14:26

    • Te hacen mirar hacia Ucrania para que no veas lo que sucede en otros países en los que se está produciendo la verdadera batalla del bien contra el mal


      Por órdenes del Nuevo Orden Criminal, este viejo chocho quería una guerra…
      Después de todo lo que llevamos viendo a lo largo de estos dos años ya no nos sorprende nada. A pesar de lo poco que disimulan y lo claras que se ven sus patrañas, los globalistas saben que habrá un alto porcentaje de la población que no se enterará de nada. Fíjense qué casual es que ahora todos nos hagan mirar hacia Ucrania como si fueran novedosos los conflictos que suceden entre aquel país y Rusia.

      Y la falta de disimulo es tan exagerada, que en la misma semana en la que los rusos han replegado a sus tropas hacia sus bases, nos cuentan políticos y medios de comunicación que el asunto se está agravando y que se puede producir una guerra inminente. Pero la realidad es que, mientras nos hacen girar nuestras cabezas hacia Ucrania, en nuestra casa, y en las de al lado, están sucediendo cosas muy importantes.

      Por un lado el relato del virus y de las inoculaciones se va cayendo poco a poco. Es imposible inventar más excusas y las versiones que nos han dado han sido ya tantas, que hasta siendo tan sinvergüenzas y mentirosos como son, ya no saben qué inventarse para mantener el relato en pie. Mejor inventarse otras cosas para, disimuladamente, dejar de hablar de todo lo que ha sucedido en estos dos años y que la cosa se quede como que nunca ha existido.

      Pero por otro lado, están las protestas que se están produciendo para acabar con la farsa en muchos países, sobre todo en Canadá. El dictador Justino está ordenando detenciones a diestro y siniestro y está bloqueando el las cuentas de los protestantes, les está robando, para intentar acabar con ellos por lo civil y lo criminal. Mientras hablamos de Ucrania, en países como Canadá se está imponiendo una dictadura que no quieren que veamos y denunciemos.

      Manténganse atentos a todo. Es difícil, pero hay que intentarlo. Saturar las cabezas con información confusa provoca que veamos, exclusivamente, lo que ellos quieren que veamos.

      LIES. LIES LIES…

      25 febrero, 2022 en 17:45


      • RIESGOS DEL USO DE MASCARILLAS 2
        1.- HIPOXIA
        2.- HIPERCAPNIA
        Esto puede provocar envenenamiento en el flujo sanguíneo, así como alteraciones

        físicas y mentales.
        Agravan enfermedades cardiacas, respiratorias y dermatológicas sobrevenidas y

        previas.
        De especial gravedad para personas con VALVUPATIAS, asma, bronquitis, EPOC y

        otras afecciones pulmonares
        UNIVERSIDAD MUNICH DRA. BUTZ
        DRA NITZAN Coordinadora Sanitaria de OMS
        Profesor OUSEY, Universidad HUDDERSFIELD UK
        EUROPEAN CENTER OF PREVENTIONS AND CONTROL

        POSIBLE CAUSA DE CÁNCER
        Según ha podido demostrar el Prof.- Stefano Montario las mascarillas incuban

        cáncer. El vapor que emitimos moja las mascarillas creando un cultivo agradable

        para virus, bacterias, hongos, parásitos que están en el aire y se pegan a las

        mascarillas. Lo respiramos y lo vamos pasando por todos lados. También entran por

        nariz y boca.
        El anhídrido carbónico que soltamos al respirar vuelve a entrar en los pulmones,

        en la sangre, alimentando a las células con desecho, en lugar de oxígeno, y

        produce una saturación de anhídrido carbónico en la sangre ( hipercapnia)
        Por esta saturación se empieza a producir acidosis que es lo ideal para incubar

        el cáncer. A esto hay que añadir el estrés al que se somete al cuerpo que está

        demostrado que es un detonador del cáncer.
        El uso extendido de las mascarillas por parte de personas sanas dentro de una

        misma comunidad no está avalado por la evidencia científica actual“, reza el

        documento con las recomendaciones sanitarias de la propia OMS.

        2 marzo, 2022 en 3:42

    • UCRANIA IS RUSIA

      https://pateitv.com/watch/wNGjF5AwslujnGi

      25 febrero, 2022 en 23:08

  23. 25 febrero, 2022 en 14:31

  24. 25 febrero, 2022 en 15:20

  25. Efectos adversos de las vacunas para el COVID-19 admite la Agencia del Medicamento

    ¡ATENCIÓN! POSIBLES efectos adversos de las vacunas para el COVID-19 que admite la Agencia del Medicamento de Estados Unidos: Infartos, convulsiones, trombos…

    Una presentación de la FDA (Agencia de Medicamentos y Alimentos) de Estados Unidos ha hecho un listado (sujeto a modificaciones) de los posibles efectos adversos de la vacuna contra el coronavirus que no deja indiferente a nadie.

    El documento, publicado en la web de la FDA, y también disponible para su lectura y descarga más abajo, enumera en su página 16 un listado de posibles reacciones a la vacuna «sujetas a modificaciones» que causa pavor.

    -Síndrome de Guillain-Barré
    -Encefalomielitis diseminada aguda
    -Mielitis transversa
    -Encefalitis/mielitis/encefalomielitis
    -Meningoencefalitis/Meningitis
    -Encefalopatía
    -Convulsiones/ataques
    -Accidente cerebrovascular
    -Narcolepsia y cataplejía
    -Anafilaxia
    -Infarto agudo de miocardio
    -Miocarditis/pericarditis
    -Enfermedad autoinmune
    -Muerte
    -Aborto espontáneo
    -Otras enfermedades desmielinizantes agudas
    -Reacciones alérgicas no anafilácticas
    -Trombocitopenia
    -Coagulación intravascular…

    25 febrero, 2022 en 15:28

  26. Manolete, si no sabes gobernar pa´ que te mete…

    El psicópata decretó “55 días más de Arresto en Pekín”

    El Gobierno ha comenzado a sondear entre los partidos con representación en el Congreso su disposición a aprobar una quinta prórroga del estado de alarma que, a diferencia de todas las anteriores, se extienda por el periodo de un mes, hasta finales de junio, en lugar de los 15 días habituales, han confirmado a Europa Press fuentes parlamentarias.

    Este martes, el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, ha mantenido una videoconferencia con la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ante la que se ha comprometido a mantener informada periódicamente con respecto a la evolución de la panmierda y con la que ha hablado de seguir trabajando en la búsqueda de acuerdos futuros frente al coronavirus y sus consecuencias económicas y sociales. Sin embargo, fuentes de Ciudadanos aseguran a Europa Press que el presidente no le ha planteado a Arrimadas la posibilidad de plantear una nueva prórroga…
    No es mas cabrón porque le falta calcio en los huesos…

    25 febrero, 2022 en 15:33

  27. Las Vacuna Contienen Óxido de Grafeno

    28 julio, 2021 Publicado en ASESINOS DE LA HUMANIDAD, Óxido de Grafeno, CAPITALISMO, GENOCIDIO MUNDIAL, MUERTE O INVALIDEZ PERMANENTE
    El Plan del Papa, Gates y Biden ELIMINAR Familias, Empresas y la Fe

    El Papa Francisco, Joe Biden, Greta Thunberg, George Soros, Bill Gates, Alberto Fernández, López Obrador y tantos otros líderes actuales trabajan para un mismo objetivo. Nuevo Orden Económico que reúne lo peor del capitalismo corporativo y lo peor del socialismo, tendencia hacia el Gobierno Mundial. La búsqueda de influir en las Iglesias de todos los credos en pos de una única Religión Progre globalista y también el continuo debilitamiento de otras instituciones sociales contrapeso del Estado, como la familia y la mayoría de las empresas. Bases para un nuevo totalitarismo posmoderno. Delfina Wagner entrevista a Nicolás Morás //

    El óxido de grafeno (GO) es una forma oxidada de grafeno, sintetizado a través de la oxidación y exfoliación del grafito. El GO comparte la misma estructura del grafeno, pero incluye grupos funcionales intercalados que contienen oxígeno.

    Las propiedades y aplicaciones del óxido de grafeno dependen del grado de oxidación.

    EL GO muestra diversas características:

    A diferencia del grafeno, es hidrofílico (se dispersa fácilmente en agua y otros solventes orgánicos para formar coloides acuosos estables).
    Al igual que el grafeno, tiene un gran área superficial.
    Es adecuado para ser usado en compositos, ya que puede ser mezclado fácilmente con polímeros y otros materiales.
    Puede ser depositado en casi cualquier substrato.
    Es un aislante eléctrico (carece de la conductividad del grafeno).
    Es fluorescente.
    Para qué se usa, los peligros y sus efectos secundarios

    Empieza a expandirse el uso del grafeno en el campo de la electrónica, especialmente en pantallas y baterías.

    El grafeno es un material laminar que está formado por átomos de carbono y que se obtiene a partir del grafito. Entre sus características, es duro, flexible y conductor del calor y de la electricidad. Actualmente, tiene multitud de aplicaciones en el ámbito de la tecnología.

    Concretamente, un milímetro de grafito contiene tres millones de capas de grafeno, material que solamente consiste en una capa de átomos de carbono y que se constituye en una estructura semejante a la de un panal de abejas, es decir, de forma hexagonal, según Graphenano, empresa especializada en nanotecnología.

    25 febrero, 2022 en 15:37

  28. Reblogueó esto en .

    25 febrero, 2022 en 15:45

  29. 25 febrero, 2022 en 15:47

  30. Hollywood coloca en lista negra a Richard Gere por sus críticas al régimen comunista chino

    Un nuevo libro de Erich Schwartzel, Red Carpet: Hollywood, China and the Global Battle for Cultural Supremacy, sostiene que el actor Richard Gere ha sido incluido en la lista negra de Hollywood debido a sus prolongadas críticas a China.

    Dinesh D’Souza explica en ZeroHedge los argumentos del libro:

    Schwartzel documenta que, a medida que Gere continuaba defendiendo la causa del Tíbet y culpando a China por sus abusos de los derechos humanos, Hollywood se sentía cada vez más incómodo con su defensa pública. Los últimos años de la década de 1990 y los primeros de la del 2000 coincidieron con un periodo en el que el mercado cinematográfico estadounidense se estaba aplanando, y los estudios de Hollywood buscaban cada vez más expandirse en China.

    China, después de todo, tiene más de mil millones de habitantes. A los ejecutivos de los estudios de California no se les escapó que decenas de millones de chinos se estaban trasladando de las zonas rurales a las ciudades, y que se estaban convirtiendo en ávidos consumidores de productos occidentales. Hollywood salivaba ante la perspectiva de aprovechar este mercado para las películas estadounidenses.

    En este ambiente de cortejo de Hollywood al régimen comunista chino, Schwartzel informa que “Gere era demasiado radiactivo para contratarlo”. Su mera presencia en los créditos podría significar que la película no sería aprobada para su estreno en China.

    En este punto, Gere se convirtió en persona non grata, al menos en lo que respecta a los grandes estudios. Tendría que conformarse con aparecer en largometrajes independientes de presupuesto modesto como “Arbitraje” y “El segundo mejor hotel exótico del marigold”.

    Como señala D’Souza, el mayor momento público de Gere se produjo durante los Oscar de 1993. Antes de presentar el Oscar de ese año a la dirección artística, Gere arremetió contra la “horrenda situación de los derechos humanos” en China y pidió que el país comunista liberara el Tíbet.

    Un rápido vistazo a la página de IMDB de Gere muestra definitivamente una desaceleración de su carrera. Una de nuestras mayores estrellas de cine, que sólo tiene 72 años y goza de buena salud, debería, como mínimo, obtener el tipo de papeles que Robert Redford, Michael Douglas, William Hurt, etc., han disfrutado en la franquicia de superhéroes de Marvel. Pero como todos sabemos, Disney/Marvel son dos de las prostitutas más descaradas de Hollywood.

    Desde 2017, Gere sólo ha aparecido en una miniserie de televisión. ¿Una actuación en cinco años? Además, hace más de una década que no protagoniza algo que se acerque a una Gran Película.

    La historia no verá con buenos ojos a las instituciones estadounidenses que han vendido su alma a los nazis de China, y lo han hecho sólo para enriquecerse más de lo que ya estaban.

    La NBA, Hollywood y los medios de comunicación, por no hablar de innumerables corporaciones, se han convertido en descarados compinches e incluso propagandistas de estos gánsteres genocidas y violadores de los derechos humanos.

    Sin embargo, Hollywood es el peor de todos ellos, porque se supone que Hollywood es la integridad del arte y del espíritu humano. Y sin embargo, está bien documentado que los llamados artistas de Hollywood se censuran voluntariamente y hacen propaganda para apaciguar a China.

    La única buena noticia en todo esto es que ahora parece que han vendido sus almas artísticas para obtener ganancias a corto plazo.

    En los últimos dos años, China ha cerrado casi por completo sus puertas a las películas estadounidenses, lo que ha dado lugar a una larga lista de desastres financieros y artísticos que fueron producidos, presupuestados y censurados para apaciguar a China.

    Pero China dijo que no, así que estos éxitos de taquilla castrados no hicieron ni de lejos el dinero esperado.

    25 febrero, 2022 en 15:57

  31. Reblogueó esto en Ramón Bárcenas.

    25 febrero, 2022 en 16:44

  32. 25 febrero, 2022 en 16:47

  33. Resulta difícil pensar como una sola persona podría ser capaz de cambiar el mundo. Esto lo hemos visto en diferentes ocasiones en la historia de esta humanidad en la que ahora vivimos. No obstante, si nos paramos a pensar en los cambios que realizaron algunos humanos, y otros no tan humanos en nuestra historia, no es difícil creer que si una parte importante de nosotros tuviéramos una mínima expansión de consciencia, las cosas hoy serían muy diferentes. Desde luego, a los demonios que nos gobiernan, hace mucho les hubiéramos dado una patada para que se vayan a joder con la dualidad a otro sitio. Me parece muy bien que para que haya luz deba haber oscuridad, pero por aquí los jodíos sionistas ya han fastidiado bastante, así que desde aquí les invito a que se busquen un agujero negro y se pierdan en él. Con un poco de suerte se los traga y los escupe en el universo más lejano al nuestro que exista.

    Decía que han habido humanos, perdón Humanos, que han sido capaces ellos solo con el accionar desde su Consciencia, de cambiar el mundo. Sin embargo, la manipulación de los de siempre, se ha asegurado que ese cambio no fuera aprovechado por la Humanidad, sino más bien se les ha tergiversado y dado la vuelta, para que el efecto fuera el contrario.

    Estos Humanos son mostrados hoy como vencidos, son denostados e insultados. Y cuanto más grande es el legado del Humano, con más odio es tratado por los miserables de siempre. Esa historia oscura y manipulada con la que somos machacados desde que nacemos, a través de la educación en el colegio y de los massmierdas de comunicación, no tiene nada que ver con lo que sucedió en la realidad. El 90% de la historia que nos han contado, es más bien una infumable novela de ficción.

    Es bastante sencillo conocer quienes fueron benefactores para la Humanidad. No hace falta buscar mucho, fíjate en quien es el más demonizado, Adolf Hitler, o a quien se encargan de mostrar siempre vencido, José Jesús Christo.

    Cuando se llega a este punto en el que alguien empieza a cuestionarte lo prohibido, es cuando tu programa ego implantado pone en marcha todas sus protecciones…Alerta! Virus! Virus!…y entran en juego todos los mecanismos de defensa para que el código grabado a fuego que compone nuestra consciencia artificial, rechace cualquier paquete de datos que hable de la verdadera Humanidad.

    Pero resulta que el código fuente que nos corresponde por consciencia genética, está ahí, hasta no hace mucho dormido por miles, pero comenzando ahora a activar los programas de desintoxicación, haciendo que, ese lavacerebros que los jodíos llaman educación y que yo llamo engendro deshumanizador, empiece a ser desmontado. La sorpresa viene cuando compruebas que las piezas van cayendo poco a poco, sin demasiada dificultad. Es tan grande el engaño, que cuando comienzas a cuestionarlo por ti mismo, es sumamente sencillo desmontarlo, hasta te sientes estúpido por haber vivido tantos años tragándote tantas falsedades. Como ejemplo, desmontar la farsa del holocuento, no te lleva más de diez minutos de análisis.

    Y es en ese momento cuando entras en una fase de rabia e indignación, pero aparcas tu lucha contra ellos porque comprendes que primero te tienes que ocupar de ti mismo, recuperarte del golpe, abandonar el miedo a lo desconocido y tratar de conseguir tu centro de gravedad, para desde ese estado, comenzar a renacer, a desmontar paradigmas, a aprender a vivir sintiendo, y comprender de verdad la experiencia en la que nos vemos inmersos.

    Y es en ese camino, en el que llegas a un punto en el que comprendes que una persona con el Espíritu fuerte se convierte en un guerrero capaz de cambiar un universo, imaginad entonces que no podrían hacer doce, cien, o un millón de Humanos cultivando su Espíritu y accionando desde su Ser.

    Por eso, no pienses que tu solo no puedes hacer nada. Recuerda lo que hiciste. Recuerda los momentos difíciles de las derrotas, con una mano apoyándote en el hombro de tu hermano y con pocas fuerzas para sujetar tu espada en la otra. Recuerda cuando no desfalleciste, y un día, las derrotas se tornaron en victorias. Recuerda como cada vez más y más hermanos se sumaron al propósito, y tu constancia y fortaleza, sirvieron de ejemplo a seguir por los recién llegados. Recuerda cuando los que nos asisten comprendieron que ya estábamos preparado para la batalla final y entendimos que todos éramos Uno. Recuerda el orgullo que sentimos cuando vimos nacer la Nueva Humanidad.

    Recuerda, llena tu Espíritu con ese sentimiento y acciona, porque nuestro Deber ahora es manifestar esa realidad, y alcanzarla con Honor, es nuestro Propósito.

    25 febrero, 2022 en 17:28

  34. Reblogueó esto en Camila.

    25 febrero, 2022 en 18:21

  35. Aseguradora alemana de salud da la alarma: los efectos secundarios de la vacuna son mucho más frecuentes de lo que se pensaba

    Andreas Schöfbeck, presidente de la junta directiva de la aseguradora de salud alemana BKK Pro Vita, se sintió tan perturbado por los resultados del análisis de los datos sobre enfermedades de diez millones de asegurados que escribió inmediatamente al Instituto Paul Ehrlich (Agencia federal alemana y organismo de regulación médica e institución de investigación de vacunas y biomedicamentos). La carta también se envió a la “Comisión Permanente de Vacunación” (StIKo) y a la Asociación Médica Alemana.
    “Infradeclaración de casos muy considerable”

    En él, Andreas Schöfbeck calcula que los efectos secundarios de la vacuna son al menos diez veces más frecuentes según los datos de los pacientes que los comunicados por el Instituto Paul Ehrlich. Los críticos llevaban tiempo dudando de que las cifras de esta agencia federal fueran realistas y advertían de una infradeclaración de casos. Ahora existe el primer estudio a gran escala que lo confirma.

    Para el año 2021, el Instituto Paul Ehrlich había informado de 244.576 casos sospechosos de efectos secundarios de la vacuna después de la vacunación covid. Schöfbeck escribe: “Los datos de que dispone nuestro instituto nos hacen pensar que existe una infradeclaración muy importante de casos sospechosos de efectos secundarios de la vacunación tras la aplicación de la vacuna covid. Nuestra muestra procede del conjunto de datos anónimos de las cajas de enfermedad de las empresas. La muestra incluye 10.937.716 asegurados. Esta evaluación ha demostrado, aunque todavía no tenemos los datos completos para 2021, que ya estamos asumiendo 216.695 casos tratados de efectos secundarios de la vacunación de esta muestra sobre la base de las cifras disponibles. Si estas cifras se extrapolan a todo el año y a la población de Alemania, probablemente entre 2,5 y 3 millones de personas en Alemania han recibido tratamiento médico por efectos secundarios de la vacunación tras la aplicación de la vacuna covid.”
    Entre el cuatro y el cinco por ciento acude al médico por efectos secundarios

    Schöfbeck clasifica estas cifras de forma inequívoca: “Consideramos que se trata de una señal de alarma considerable que debe tenerse en cuenta absolutamente en el uso posterior de las vacunas”. Parece estar muy seguro de la solidez de su análisis, ya que para los posibles críticos añade: “A nuestros ojos, las cifras pueden validarse con relativa facilidad y también a corto plazo solicitando a los demás tipos de cajas de enfermedad (AOKs, cajas de enfermedad sustitutas, etc.) una evaluación correspondiente de los datos de que disponen.”

    Extrapolado al número de personas vacunadas en Alemania, si se confirman las suposiciones de los datos de la BKK, habría sido necesaria una visita al médico para el cuatro o el cinco por ciento de los vacunados. El Instituto Paul Ehrlich, por su parte, sólo informa del 0,3%.
    “No se excluye el peligro de muerte”

    Pero, ¿cómo pueden estar tan alejadas las cifras de una autoridad federal y de una aseguradora? Schöfbeck ofrece una posible explicación: el esfuerzo de informar es demasiado alto y no se recompensa. Los médicos han informado de que se tarda media hora por caso. Y luego Schöfbeck calcula lo que significaría en la práctica con tres millones de casos sospechosos: 1,5 millones de horas de trabajo de los médicos. Mil médicos no tendrían otra cosa que hacer durante un año que informar continuamente de los casos sospechosos.

    Al final de su carta, vuelve a señalar con urgencia el carácter explosivo de los nuevos hallazgos: No se puede descartar el peligro para la vida humana, por lo que pidió una “respuesta” inmediata de los responsables.
    La tecnología de la vacunación “al descubierto”

    En este contexto, una recomendación de vacunación actualizada del Instituto Robert Koch puede cobrar mayor importancia: a partir de ahora, los médicos vacunadores deben tener cuidado de no inyectar el suero en un vaso sanguíneo. En la práctica, esto significa que el médico aprieta ligeramente el émbolo de la jeringa después de la inyección y así puede determinar si la sangre entra en la jeringa. Si este es el caso, busca otro lugar.

    En el pasado, este procedimiento era una práctica común, pero debido a que puede causar dolor adicional, ya no se recomienda para las vacunas covid y tampoco para la mayoría de las otras vacunas. Los profesionales de la medicina con experiencia no lo entendían, pero cuando se les criticaba se les ridiculizaba o incluso se les despreciaba por no estar al día. Ahora el Instituto Robert Koch ha adoptado discretamente su posición. Se ha visto en modelos animales que la inflamación del músculo cardíaco puede producirse con mayor frecuencia si la vacuna entra en el torrente sanguíneo.

    25 febrero, 2022 en 18:27

  36. Un ex ejecutivo de Blackrock expone el fraude de Pfizer

    El covid es la tapadera perfecta para que los bancos centrales impriman dinero para una “emergencia” y también implementen sistemas de tiranía médica como tapadera para el colapso del sistema financiero para evitar disturbios, dijo Edward Dowd en una entrevista con Kirsti Leigh la semana pasada.

    Edward Dowd es un ejecutivo experimentado en inversiones de capital y ex gerente de cartera de BlackRock.

    “Mi tesis general es que tenemos un problema de deuda global. Después de la gran crisis financiera, todos los bancos centrales y los gobiernos comenzaron a inyectar dinero en el sistema y ha sido, desde 2008, una especie de llamada de atención de que todos los bancos centrales están cooperando para mantener a flote esta burbuja de deuda… Ellos saben no pueden mantenerlo a flote para siempre y eventualmente sucederá algo para llegar al final del ciclo de la deuda”, dijo Dowd.

    Cuando vio que “lo del Covid se vino abajo”, sospechó. Pensó que podría ser una excusa o una tapadera para que los bancos centrales impriman dinero. Dowd dijo: «Ves la coordinación global, en todo el mundo y los sistemas médicos que están implementando, para rastrear, limitar los viajes, prevenir disturbios, lo que sea, y es solo un sistema de control». porque creo que se ha roto el contrato social”.

    Un contacto en la industria de la biotecnología lo alertó en noviembre de que Pfizer no había alcanzado el punto final de mortalidad por todas las causas en los ensayos clínicos originales. Eso significa que en el grupo de la vacuna hubo más muertes que en el grupo del placebo. Durante un proceso de aprobación de medicamentos de la Administración de Alimentos y Medicamentos («FDA»), «si no pasa ese punto final, no obtiene la aprobación», dijo Dowd.

    “Los ejecutivos de la industria biotecnológica que vieron eso, los que habían recibido la inyección decidieron que no recibirían refuerzos y las personas que no fueron vacunadas no serían vacunadas”.

    Y luego la FDA decidió “ocultar” los datos clínicos durante 75 años. “Cuando vi eso comencé a hablar mucho y dije: se ha producido un fraude. ¿Cómo sé eso?» Dowd preguntó, “no nos mostrarán los datos clínicos”.

    Brook Jackson, quien denunció los ensayos de Pfizer a través del British Medical Journal , vio que Dowd estaba declarando «fraude» y lo contactó cuando su mensaje sobre el «fraude de Pfizer» estaba siendo censurado.

    Los 1000 participantes del ensayo no ciego que Jackson identificó “podrían haber afectado matemáticamente todo el estudio, solo sus 1000”, dijo Dowd, “principalmente porque en el grupo de la vacuna hubo 8 pacientes que contrajeron covid y en el grupo de placebo hubo 164 pacientes que recibieron COVID-19. Entonces, así es como llegaron a un 95% de efectividad en ese momento”.

    “Y cuando desenmascaras todo tipo de cosas malas pueden pasar. Entonces, de sus 1,000, todo lo que se necesitaría es que 75 pacientes no se hayan hecho la prueba de covid, con síntomas y los médicos sabiendo que estaban vacunados no les harían la prueba. Setenta y cinco pacientes… en el grupo de la vacuna, tiene una eficacia del 50 %, con 164 pacientes tiene una eficacia del 0 %”, le dijo Dowd a Leigh, por lo que es un fraude.

    El CEO de Moderna se ha estado deshaciendo de sus acciones durante el último año y ha eliminado su cuenta de Twitter. Aunque Dowd no sabe la razón por la que se eliminó su cuenta de Twitter, especula que puede ser por consejo legal que algunos de sus tweets vuelvan a atormentar a Moderna.

    Dowd también especula que los abogados están asesorando a Pfizer ya que Pfizer ha cambiado recientemente parte del lenguaje utilizado en sus proyecciones para el tercer y cuarto trimestre. “Esto es lo que llamamos un ‘decir’ en el mundo de las inversiones. Cuando cambia el lenguaje de divulgación sobre algo tan importante como los datos de ensayos clínicos. Esa es una gran bandera roja. Por lo general, significa que los abogados se están poniendo nerviosos, el abogado general se está poniendo nervioso”, dijo Dowd.

    “El otro relato fue lo ocurrido en noviembre del año pasado. Su CFO, D’Amelio, se jubiló . Lo interesante de este director financiero es que fue director financiero de Lucent Technologies en la era de las puntocom… Creo que ha visto esta película antes, así que decidió retirarse. Cuando te jubiles podrás vender todas tus acciones. Eso es decir.

    “También quiero señalar que: este fraude no podría haber ocurrido sin la ayuda de la FDA. Porque son la institución de terceros de confianza. Por eso la FDA quiere ocultar los datos durante 75 años, es fraude.

    “Y si te remontas a la gran crisis financiera, ¿cómo ocurrió ese fraude? Hicimos que las agencias calificadoras otorgaran calificaciones triple A a un montón de bonos generados por bancos de inversión que eran basura. Y fueron corrompidos por lo que yo llamo ‘el imperativo institucional’. Y el imperativo institucional es lo que Warren Buffet ha descrito como: cuando la institución comienza a actuar en interés de la institución en lugar de los intereses de los accionistas o, en el caso de la FDA, las partes interesadas”

    25 febrero, 2022 en 18:33

  37. 25 febrero, 2022 en 19:00

  38. SOBRE LA DEMOCRACIA

    (O de cómo se engañó a mi patria).

    (Autor: Croy Romero)

    ………………………………………………………………………………………………………….

    La palabra democracia es un vocablo griego (demos y cratos) que se traduce como “gobierno del pueblo”. Este sistema político o modo de gobernar de la antigua Grecia, se empleaba para elegir a sus gobernantes por exclamación, lo que quiere decir que el más aclamado gobernaba. Aludo aquí a los Jonios atenienses, puesto que en pueblos como el dorio espartano de la época heroica el Rey era reconocido por la sangre, que es lo mismo decir carismáticamente. El sistema de elección jonio (por exclamación) es lo que militar y políticamente debilito a Atenas, llevándola a enfrentarse, después de las guerras contra los persas (guerras médicas) con Esparta, la cual era gobernada por una aristocracia de la sangre, esto es, un gobierno de los mejores espiritualmente hablando, que concluyó con “la guerra del Peloponeso” poniendo fin a la hegemonía jonia ateniense, pero esa es otra historia.

    El sistema democrático se “populariza” después de la Revolución francesa, siendo la más alta manifestación de la mentira y la hipocresía, por ser este un sistema perverso y por ende injusto, cuyo fin es perpetuar a mafias de todo tipo en el poder político y económico de un país determinado. Todo esto con el agravante que este sistema en la edad contemporánea los ejercen los “representantes” de aquellos que los han elegido “libremente”. Es de no creer la falsedad y la hipocresía de este sistema de elección.

    Fíjese el lector si este sistema sufragista no es una mala puesta en escena de un sainete (con el perdón del sainete), siendo en el sufragismo donde se manifiesta con más rigor la falsedad de estos corruptos que les dan el nombre de políticos.

    “La democracia es una forma de decadencia del estado”.

    “Filosofía general” Nietzsche.

    “La democracia representa la no creencia en hombres superiores, en clases elegidas:”

    Todos somos iguales” En el fondo todos son un rebaño egoísta y plebeyo”

    “El ocaso de los ídolos” Nietzsche

    Este sistema de elección, que dentro de la tipología Aberro se encuadra en lo lúdico, junto a la economía, es la más alta manifestación del timo.

    (Nota del Editor: sobre tipología Aberro se habla en la Obra “Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea”, de Luis Felipe Moyano (O “Nimrod de Rosario”). La tipología Aberro se clasifica en: Lúdico, sacralizante, y gracioso luciférico).

    En mi patria (Argentina), todas estas mentiras tienen su fundamento en lo que conocemos como “Preámbulo de la constitución Argentina” que reza (los entre paréntesis son míos):

    “Nos, los representantes de la nación Argentina (léase Buenos Aires), reunido en congreso nacional constituyente por voluntad y elección de las provincias (que adherían a buenos Aires) que la componen, en cumplimientos de pactos (léase conspirar a favor de la sinarquía), con el objeto de constituir la unidad nacional (quedar bajo la tutela de Buenos Aires), afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general (de Buenos Aires), y asegurar los beneficios de la libertad (para explotar a las provincias), para nosotros, para nuestra posteridad (para Buenos Aires), y para todos los hombres del mundo que quieran habitar el suelo argentino; invocando la protección de Dios (léase ingleses), fuente de toda razón y justicia: ordenamos, decretamos y establecemos esta constitución para la nación Argentina (léase Buenos Aires)”.

    Se preguntará el lector, que tendrá que ver esto con la democracia. Quien habite esta tierra misteriosa que es Argentina, y que de algún modo se haya interiorizado en su historia entenderá esta reflexión. Cuando asevero que esta constitución fue redactada por y a favor Buenos Aires, es porque para mí, Buenos Aires no pertenece a la Argentina ¿Cómo se entiende esto? Empezaré por aseverar que en esta bendita tierra existieron tres hombres, tres patriotas que defendieron la integridad y los intereses de la patria Argentina: El General José de San Martin (1778-1850), el Brigadier Juan Manuel de Rosas (1793-1877), y el General Juan Domingo Perón (1895-1974).

    Esta afirmación se funda en el hecho que después de la “Independencia” Argentina en 1816 dos fuerzas hegemónicas lucharon por el poder de la nueva Nación, a saber: “Los unitarios” y “los federales”. Para denominarlos con términos geopolíticos, los unitarios son claramente “atlantistas”, denominación esta que identifican a las potencias colonialistas fundamentalmente del Reino Unido (Inglaterra) y a los EE.UU que fundan una alianza estratégica que se conoce con el nombre de: “Organización del Tratado del Atlántico Norte” (OTAN). Y a los federales claramente identificados con “Euroasistas”, región que se la puede relacionar con la antigua Unión Soviética, y en la actualidad con la Federación Rusa. Potencia marítima contra potencia continental es decir: Colonialismo atlantista, contra Nacionalismo continental, quedando este enfrentamiento en evidencia en las luchas que en el siglo XIX y XX y en el actual XXI emprendieron y emprenden los pueblos por su liberación, incluyendo claro está a la Nación Argentina.

    25 febrero, 2022 en 19:30

  39. ATENCIÓN: Un aparente ERROR de la ÉLITE revela su PLAN GLOBAL

    https://superocho.org/watch/isQnC3SqsGvaHzk

    El Foro Económico Mundial ha cometido un fallo APARENTE en redes sociales.
    ⁣⁣⁣⁣Únete al grupo de DDLA en Telegram: ⁣https://t.me/DDLA_Morfeo ⁣Colaboración con Super8 PayPal:⁣superochovideos@gmail.com
    Ùnete a la red social consciente: ⁣https://babel.superocho.org/

    25 febrero, 2022 en 19:56

  40. CONTENIDO DE LAS VACUNAS:

    • 17,500 mcg 2-Fenoxietanol (anticongelante)
    • 5,700 mcg de aluminio (neurotoxina) • Cantidades desconocidas de suero bovino fetal (sangre de vaca abortada)
    • 801.6 mcg de formaldehído (Carcinógeno, agente de embalsamamiento)
    • 23,250 microgramos de gelatina (carne molida de animales)
    • 500 microgramos de albúmina humana (sangre humana)
    • 760 mcg de l-Glutamato Monosódico (causa dependencia, obesidad y diabetes)
    • Cantidades desconocidas de células del mrc-5 (bebés humanos abortados)
    • Más de 10 microgramos de neomicina (antibiótico)
    • Más de 0.075 mcg polimixina b (antibiótico)
    • Más de 560 mcg polisorbato 80 (carcinógeno)
    • 116 microgramos de cloruro potásico (usado en una inyección letal)
    • 188 mcg de fosfato potásico (agente de fertilizantes líquidos)
    • 260 mcg de bicarbonato sódico (bicarbonato de sodio)
    • 70 mcg de borato sódico (bórax, usado para el control de las cucarachas)
    • 54,100 mcg de cloruro de sodio (sal tóxico de mesa) • Cantidades desconocidas de citrato de sodio
    • Cantidades desconocidas de hidróxido de sodio (peligro corrosivo!)
    • 2,800 microgramos de fosfato sódico (tóxico para cualquier organismo)
    • Cantidades desconocidas de fosfato sódico monobásico monohidrato (altamente tóxico)
    • 32,000 mcg de sorbitol (no se debe inyectar)
    • 0.6 microgramos de estreptomicina (antibiótico)
    • Más de 40,000 microgramos de sacarosa (azúcar de caña)
    • 35,000 microgramos de proteína de levadura (hongo)
    • 5,000 mcg de urea (residuos metabólicos de la orina humana)
    • OTROS COMPONENTES

    (Del libro, “Lo que las compañías farmacéuticas no quieren que sepas acerca de las vacunas” – por el Dr. Todd M. Elsner)

    25 febrero, 2022 en 20:33

  41. 25 febrero, 2022 en 20:35

  42. Reblogueó esto en .

    25 febrero, 2022 en 21:57

    • Coronavirus: Vox propone 700.000 test al día desde el 15 de junio
      Exige un certificado médico que verifique que al turista se le ha realizado un test de PCR

      GRAN GILIPLLADA DE VOX

      POR REDACCIÓN MÉDICA ¿?¿?
      El Grupo parlamentario Vox, a través de su portavoz en la comisión de Sanidad, Juan Luis Steegmann, ha registrado una Proposición No de Ley relativa a la realización de test diagnósticos masivos a la población para detectar coronavirus.

      DIRECTO | Siga aquí la última hora de la panmierda

      Para llevar a cabo un programa de reapertura «hay que garantizar que se hagan test en España al menos a un porcentaje de entre un 2 y un 6 por ciento de la población a diario, lo que significan 700.000 test de PCRs al día con fecha de 15 de junio y dos millones a finales de julio», considera el grupo parlamentario.

      Juan Luis Steegmann sostiene que la base del programa de reapertura de España «tiene que centrarse en el aislamiento inteligente, y tener como reserva el programa de pruebas masivo, por si la pandemia se recrudece».
      Asimismo, en esta PNL de Vox «no se propone una estrategia complementaria de la cuarentena masiva, sino una estrategia que la haga innecesaria. La estrategia tiene que basarse en las siglas PDA: probar, detectar, aislar», defienden.

      Para ello, Steegmann plantea la realización de pruebas virológicas, detectar a los casos y contactos y aislarlos. Para ello se utilizarán todos los recursos técnicos de laboratorios, bien utilizando los propios del SNS, bien acudiendo al mercado de laboratorios privados, y siempre tratando de primar los laboratorios españoles, europeos, estadounidenses, surcoreanos, taiwaneses, de Hong-Kong, o israelíes, o donde esté acreditada su excelencia.

      Las principales novedades de la iniciativa parlamentaria de VOX son tres:

      – Que propone hacer pruebas diagnósticas a todos los profesionales esenciales.

      -Que propone hacer test a los contactos estrechos de los casos confirmados.

      – Que propone una estrategia de certificado digital para turistas y realización de test durante su estancia.

      Test en empresas

      Asimismo, Vox insta al Gobierno a incentivar a las empresas privadas estimulando su competitividad, y dé ventajas a aquellas compañías que desarrollen soluciones de testeo más fiables, rápidas y económicas.

      Del mismo modo Vox pide la modificación, entre otros, de los siguientes puntos del documento “Estrategia de diagnóstico, vigilancia y control en la fase de transición de la pandemia del coronavirus. Indicadores de seguimiento”, de 6 de mayo de 2019:

      1. Definición de caso sospechoso. Se considera un caso sospechoso de infección por coronavirus a cualquier persona con un cuadro clínico de infección respiratoria aguda de aparición súbita de cualquier gravedad que cursa, entre otros, con: fiebre, tos, sensación de falta de aire y otros síntomas como odinofagia, anosmia, ageusia, dolores musculares, diarreas, dolor torácico o cefaleas, entre otros, pueden ser considerados también síntomas de sospecha de infección por coronavirus, siempre que se dan con alguno de los tres primeros síntomas.

      2. Comportamiento ante un caso sospechoso de infección por el coronavirus:

      -A todos se le realizará una PCR en las primeras 24 horas.

      -Algoritmo: si la PCR es positiva, el caso será confirmado. Si la PCR es negativa pero hay altas se realizará nueva PCR. Si sigue negativo, pero hay alta sospecha clínica, se hará determinación de IgM anti Sars-Cov2 por ELISA.

      -Notificación. La información individualizada se enviará a los 7 días de la semana al Ministerio de Sanidad a través de la herramienta de vigilancia SiViES que gestiona el Centro Nacional de Epidemiología.

      Manejo de los casos de coronavirus.

      a) Todos los casos sospechosos:

      -PCR en exudado nasofaríngeo y serología por ELISA
      -Aislamiento a la espera del resultado de la PCR

      b) Sospechosos confirmados:

      Para el ámbito de Atención Primaria: En los casos que no requieran ingreso hospitalario, y sean manejados en el ámbito de atención primaria, se indicará aislamiento domiciliario. El aislamiento se mantendrá hasta transcurridos 14 días des de el momento en el que se confirmó la infección pos coronavirus, y si estaban sintomáticos, el aislamiento se mantendrá hasta transcurridos tres días desde la resolución de la fiebre y del cuadro clínico con un mínimo de 14 días desde el inicio de los síntomas.

      Para el Ámbito hospitalario: Durante su ingreso, se harán test de PCR y serología por ELISA a sus familiares.
      Tienen que tener una PCR negativa al alta. Si la PCR sigue siendo positiva y se precisan camas en el hospital y es preciso el alta en ese caso se procederá al alojamiento en hoteles, en plantas aisladas, preferiblemente accesibles sin usar el ascensor y con un sistema de aire acondicionado con renovación continua y sistemas de desinfección de aire adecuados (filtros HEPA, ULPA, iónica, catatílica o UV).

      Turismo extranjero

      Respecto a los visitantes procedentes de cualquier país de la UE, Vox propone la exigencia de un certificado médico que verifique que al visitante se le ha realizado un test de PCR de exudado nasofaríngeo el día anterior al viaje y ha resultado negativo.

      Además a su llegada a España se le realizará un cribado de temperatura, un test de olfato y, si la temperatura es mayor de 37,2 o el paciente no pasa el test de olfato, el visitante será analizado mediante PCR.

      VAYA MIERDA LA DE LOS IVAN A AYUDAR

      SON LA ULTIMA MIERDA DEL SISTEMA

      26 febrero, 2022 en 14:10

  43. El desinformativo de Antena 3, el más visto por los Covidiotas en España según los datos memoscópicos, abrió la noticia de bombardeos de Rusia sobre Ucrania con imágenes… de una explosión en Tianjin (China) en 2015. ¿Quién da mas? Por si fuera poco el engaño también usaron imágenes de un videojuego en el programa matinal de Susana Griso. Son los que son, y están al servicio de quien están. Vale todo.

    MIENTEN MAS QUE MEAN ESOS HIJOS DE PUTA

    25 febrero, 2022 en 22:35

  44. Reblogueó esto en El poder de un dios.

    25 febrero, 2022 en 22:47

  45. El asesor de Vladimir Putin aseguró en abril 2021 que Estados Unidos está desarrollando armas biológicas cerca de Rusia

    El principal asesor de seguridad del presidente ruso Vladimir Putin ha dicho que Moscú tiene “buenas razones para creer” que Estados Unidos está desarrollando armas biológicas a lo largo de las fronteras de Rusia y China.

    Nikolai Patrushev, que es el secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, hizo estos comentarios durante una entrevista con el periódico Kommersant, en la que la periodista Elena Chernenko le preguntó sobre las afirmaciones de que China había “causado deliberadamente” la pandemia de coronavirus.

    Defendiendo a Pekín, Patrushev respondió:

    “Le sugiero que mire cómo cada vez hay más laboratorios biológicos bajo control de Estados Unidos en el mundo y, por una extraña coincidencia, principalmente junto a las fronteras de Rusia y China”.

    Rusia comparte fronteras terrestres con 16 países, la mayor cantidad de cualquier nación del mundo. China comparte fronteras con 14 países, además de la región administrativa especial de Hong Kong. Patrushev no nombró a ningún país en concreto, pero dijo: “Los estadounidenses ayudan a los científicos locales a desarrollar nuevas formas de combatir enfermedades peligrosas”.

    “Nosotros y nuestros socios chinos tenemos preguntas. Nos dicen que hay estaciones sanitarias y epidemiológicas pacíficas cerca de nuestras fronteras, pero por alguna razón, recuerdan más a Fort Detrick, en Maryland, donde los estadounidenses llevan décadas trabajando en el campo de la biología militar”.

    Añadió que las autoridades de esas jurisdicciones no tenían “ninguna idea real de lo que estaba ocurriendo dentro de sus muros”, y que había brotes “poco característicos para estas regiones” en zonas vecinas, aunque no especificó ninguna enfermedad.

    Cuando se le preguntó directamente si creía que los estadounidenses estaban desarrollando armas biológicas allí, Patrushev dijo: “Tenemos buenas razones para creer que ese es exactamente el caso”.

    Un portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos desestimó las acusaciones de Patrushev como “infundadas”, diciendo a Newsweek en un comunicado que era “la última de una larga serie de acusaciones sobre la colaboración de Estados Unidos con socios extranjeros en materia de salud pública”.

    El comunicado explicaba:

    “Rusia se esfuerza por desviar la atención de su propio incumplimiento, como se ha visto recientemente con el envenenamiento del opositor ruso Aleksey Navalny con un arma química ilegal. Es Rusia, y no Estados Unidos, quien tiene un historial de incumplimiento tanto de la Convención sobre Armas Químicas como de la Convención sobre Armas Biológicas”.

    En la amplia entrevista, Patrushev continuó rechazando las acusaciones de que Rusia desarrolló y utilizó armas químicas, incluso contra el ex espía Sergei Skripal y el crítico del Kremlin Navalny.

    “Hay cero pruebas”, dijo Patrushev, que fue director del Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB). “Sólo especulaciones”.

    Patrushev también criticó la respuesta afirmativa del presidente Joe Biden en una entrevista en la cadena ABC el mes pasado cuando le preguntaron si Putin era un “asesino”, comparándola con el discurso de Fulton del ex primer ministro británico Winston Churchill en marzo de 1946 “en el que declaró a nuestro país… enemigo”.

    “Esto marcó el inicio de la Guerra Fría“, dijo Patrushev, añadiendo que “realmente no querríamos” ningún aumento de las hostilidades. Sin embargo, también sugirió que el comentario de Biden podría no haber sido culpa suya.

    “No se puede descartar que el presidente estadounidense haya sido provocado deliberadamente a tal declaración por círculos interesados en aumentar las tensiones en nuestras relaciones bilaterales”.

    Mientras tanto, el Kremlin no esperaba una disculpa de Estados Unidos por el comentario “asesino”. “Como demuestra la experiencia, los estadounidenses, en principio, no son capaces de admitir su culpabilidad bajo ninguna circunstancia”, dijo Patrushev.

    A pesar de sus reiteradas críticas a Estados Unidos en la entrevista, que incluyeron ataques a su respuesta al COVID y al movimiento Black Lives Matter, Patrushev se mostró optimista sobre la posibilidad de que Moscú pueda trabajar con Washington, y citó el acuerdo para ampliar el nuevo tratado de armas nucleares START como ejemplo de cooperación.

    “Creemos que el sentido común se impondrá en Washington y podrá iniciarse un diálogo sustantivo ruso-estadounidense sobre cuestiones que, en principio, no pueden resolverse eficazmente sin una interacción constructiva entre nuestros países.”
    Fuente: NewsWeek

    RUSIA NO ES CULPABLE
    https://pateitv.com/watch/6p2Qw7N1WOw8PsZ

    25 febrero, 2022 en 22:52

  46. El pasado no se puede cambiar , pero al menos debemos hablar abierta y honestamente de ello.
    La prensa vomitará su grito de muerte olvidando los que nos llevaron a esto.
    Hoy , al filo de la cornisa , al menos saber por qué se muere y se mata.

    Como estado punta de lanza ideal para los del pentágono que ven desaparecer supremacía, pero arriesgando fuego nuclear en la guerra del futuro Advertencia de Putin ! Guerra inminente clase de historia incluida

    https://superocho.org/watch/zl6hhW3Kx1oOmM1

    https://pateitv.com/watch/wNGjF5AwslujnGi

    QUE DIOS, POR MEDIO DE NTRO. SEÑOR JESUCRISTO, EN SU DIVINA MISERICORDIA, TENGA PIEDAD DE NOSOTROS Y NOS LIBRE DE TODO MAL

    25 febrero, 2022 en 23:37

  47. Reblogueó esto en Samuelah.

    26 febrero, 2022 en 0:47

  48. Reblogueó esto en El sitio de Donald.

    26 febrero, 2022 en 13:50

  49. Reblogueó esto en esterilla.

    26 febrero, 2022 en 14:24

  50. Reblogueó esto en Elena.

    26 febrero, 2022 en 18:20

  51. Reblogueó esto en flora martin.

    26 febrero, 2022 en 19:36

  52. 26 febrero, 2022 en 19:56

  53. Reblogueó esto en El enterrador.

    26 febrero, 2022 en 20:16

  54. Reblogueó esto en engkan.

    26 febrero, 2022 en 20:40

  55. Reblogueó esto en enriqueta.

    27 febrero, 2022 en 11:09

  56. La semilla del mal

    El golpe de mano de lo de Ucrania desvía la atención provocada por la farsa de circo covidiano, desvía la atención del rebaño de los crímenes cometidos por los burócratas y políticos de cada país de Europa incluida España, se nos viene encima una montaña de problemas derivados del gestión de la burocracia europea y de la “Plandemia” o agenda 2030.

    Analizando la situación hay varios objetivos conseguidos por el NOM.

    1º Ya tienen una masa de población con la marca de la bestia en sus venas del 70%.

    2º Una gran parte del rebaño abducido a entregado su alma al diablo con el reconocimiento del ilegal pasaporte covidiano, paso previo al crédito social o pasaporte de buen ciudadano como en China.

    3º Europa produce poco y tiene una dependencia total de China para materias primas y componentes para la industria.

    4º Con el reconocimiento del Codex Alimentarius por parte de países como España, la agricultura, ganadería y todo lo que comemos está ya en manos de las multinacionales del NOM.

    5º No tenemos soberanía económica, el EURO es una moneda del NOM

    6º No tenemos soberanía militar, las fuerzas armadas son mercenarios, no sirven a los intereses de España, están subordinados al NOM/ OTAN

    7º El estado español o protectorado de la Península Ibérica no tiene ningún plan de contingencia alimentaria, energética, industrial en caso de colapso de la cadena de suministros.

    El objetivo del globalismo es claro, por un lado, reducir la cabaña de humanos y por otro lado destruir la soberanía de los países para saquear y hacerse con esos países sin gastar nada, simplemente engañando a sus poblaciones utilizando a la burocracia de cada país.

    Se nos vienen encima muchos problemas y muy serios si no tomamos cartas en el asunto, la guerra de Ucrania no es más que una distracción y otra etapa de la agenda 2030, el objetivo del contubernio y trío de criminales encabezado por Bill Gates, Klaus Schwab y George Soros, representantes del NOM es implementar esta aberración en Europa, Rusia y China se dan cuenta de la debilidad de occidente y quieren también sacar tajada, la sociedad europea, con el ejemplo más importante en España, es una sociedad idiotizada e ingenierizada para su auto-destrucción con la pérdida de todos nuestros valores tradicionales como la familia e hiper atrofiada con una tasa de empleo público similar a un país comunista, España es ya un estado fallido, gestionado por auténticos inútiles y cafres que pululan por todos los negociados públicos, todos criados entre algodones y gestionando el país irresponsablemente y “Sin Responsabilidad personal” nos aboca a la siguiente situación a la que nos estamos ya enfrentando:

    A nivel industrial la subida de materias primas como el acero ha sido de casi un 200%, la energía un 50%, la madera incomprensiblemente ha subido entre un 50% y un 120% el acero solamente viene de China, en países como España en los años 80 se cerraron minas y altos hornos, como decía Solchaga, “La mejor industria es la que no existe”

    La chapa de acero necesaria para multitud de procesos industriales, desde fabricación de automóviles, fabricación de maquinaria, bienes de consumo etc. ¡¡¡Solo se produce en China!!! La mayoría de componentes electrónicos ¡¡¡Solo se producen en China!!! desde condensadores, PCB´S, circuitos integrados etc. un auténtico disparate, a mediados de los noventa se cerraron la mayoría de fábricas de circuitos integrados en Europa para trasladar toda la producción a China, esto es la gestión que llevan haciendo los políticos mamarrachos e incompetentes de España estos últimos 40 años. Pero lo peor no radica en el sector industrial, a nivel alimentario han introducido tantas regulaciones burocráticas, medio ambientales e impuestos que nuestro sector alimentario casi ha desparecido, España depende para alimentarse de que arriben buques cargueros de Marruecos, Sudáfrica o China con el pienso para los borregos para que coman y paguen a precio de oro la comida del Hipermercado Francés, “Manda Cojones”

    El que suscribe como pequeño empresario, ve esta situación de manera estupefacta, los pocos que quedamos produciendo, somos cada día pisoteados y saqueados a impuestos para mantener un sistema insostenible de irresponsables en la mayoría de administraciones públicas, vemos a personajes como la ministra de trabajo que nunca ha creado un puesto de empleo al igual que el resto de legisladores sobre las políticas industriales o agrícolas, arengando a quemar en la hoguera a los autónomos y pequeños empresarios, amenazando con inspecciones, sanciones y subiéndonos los impuestos cada mes, esto es terrorismo fiscal, pero terrorismo al fin y al cabo, lo que provocan las decisiones de estos indigentes mentales es situaciones surrealistas como en la provincia de Pontevedra, donde se está produciendo una huida en masa de las empresas hacia la zona norte de Portugal, en el borde de la frontera se paga la mitad de impuestos y la mitad de energía que al otro lado del charco del rio Miño.

    Lo que se avecina no es nada bueno, por un lado los resultados de la inoculación del brebaje iatrogénico o tratamiento democrático de eutanasia para incautos telecreyentes y feligreses de la religión covidiana, se ven ahora no ya en los canales de telegram o medios alternativos, los vemos entre nuestros vecinos, donde mueren de repentitis el vecino de 45 años o el de 30 años, muchas empresas tienen a un 30% de personal de baja o bien por qué el pinchazo que le toco no era el placebo y le toco el “Vacubron” o bien por qué se hacen el timo test y se quedan en caso viendo Netflix, solo hay que llamar al servicio sanitario de cada taifa y una baja de 15 días pagada por la empresa y a vivir que son dos días, se incentiva el fraude, siempre perjudicando a la empresa que al final es la que produce la riqueza del país, no la burocracia o la mafia usurera.

    Estos dos últimos años el gobierno y comunidades autónomas han cometido fraude ley continua y crímenes, además muchos de los dirigentes autonómicos con graves conflictos de interés con sectores como el energético o la FarMafia , los estados de alarma, el arresto domiciliario, cierre de las empresas, donde han arruinado sectores como el espectáculo el turismo etc.

    Y curiosamente siguen ahí al frente del timón, ahora el barco ya esta escorado y a punto de ir al fondo, pero ellos siguen de fiesta, el problema para ellos es el racismo, el machismo, la guerra de Ucrania etc.

    Ahora vamos a ver el futuro:

    El caos es lo siguiente que vendrá, no hace falta ser adivino, hay que organizarse, si queremos sobrevivir a esta guerra, tenemos que trabajar en equipo, la división es lo que se ha sembrado estos últimos 40 años en España, la “Plandemia” es el catalizador para hacernos despertar, es imposible luchar contra un ejército de zombis que es lo que es la mayoría de la población española, la autosuficiencia y la creación de comunidades en zonas rurales puede ser una solución para sobrevivir después del siguiente episodio que nos tienen preparados los reyes de la usura y amos de la organización llamada NUEVO ORDEN MUNDIAL.

    ¡¡¡¡Hay que resistir, desobedecer y nunca rendirse, es mejor morir con las botas puestas que morir degollado en el matadero del globalismo¡¡¡¡

    27 febrero, 2022 en 11:21

  57. 27 febrero, 2022 en 21:24

  58. Reblogueó esto en Musica China.

    28 febrero, 2022 en 13:38

  59. 1 marzo, 2022 en 2:19

  60. Reblogueó esto en Pepita.

    1 marzo, 2022 en 3:44

  61. INVASIONES U.S.A.

    1.1 En América

    1.1.2 1798-1800: Mar Caribe y Atlántico
    1.1.3 1831: Argentina
    1.1.4 1846-1848: México
    1.1.5 1852-1853: Argentina
    1.1.6 1853: Nicaragua
    1.1.7 1854: Nicaragua
    1.1.8 1855: Uruguay
    1.1.9 1856: Nueva Granada
    1.1.10 1858: Uruguay
    1.1.11 1859: Paraguay
    1.1.12 1868: Uruguay
    1.1.13 1891: Chile
    1.1.14 1894: Nicaragua
    1.1.15 1898-1902: Cuba, Puerto Rico y Pacífico
    1.1.16 1914: México
    1.1.17 1915: Haití
    1.1.18 1916: República Dominicana
    1.1.19 1917: México
    1.1.20 1926: Nicaragua
    1.1.21 1954: Guatemala
    1.1.22 1964: Panamá
    1.1.23 1965: República Dominicana
    1.1.24 1967-1969: Guatemala
    1.1.25 1983: Granada
    1.1.26 1989: Panamá
    1.1.27 1994: Haití
    1.1.28 2004: Haití
    1.2 En otros continentes
    1.2.1 1801-1805: África del Norte
    1.2.2 1815: África del Norte
    1.2.3 1853-1854: Japón
    1.2.4 1859: China
    1.2.5 1860: Angola
    1.2.6 1893: Hawái
    1.2.7 1900: China
    1.2.8 1917-1918: Primera Guerra Mundial
    1.2.9 1941-1945: Segunda Guerra Mundial
    1.2.10 1945-1946: China
    1.2.11 1950-1953: Guerra de Corea
    1.2.12 1964-1965: Indonesia
    1.2.13 1959-1975: Guerra de Vietnam
    1.2.14 1983: Líbano
    1.2.15 1986: Libia
    1.2.16 1990-1991: Guerra del Golfo
    1.2.17 1993-1994: Somalia
    1.2.18 1995: Bosnia y Herzegovina
    1.2.19 1998: Sudán
    1.2.20 1998: Afganistán
    1.2.21 1999: Yugoslavia
    1.2.22 2001- 2021: Afganistán
    1.2.23 2002: Filipinas
    1.2.24 2003-2011: Guerra de Irak
    1.2.25 2007: Somalia
    1.2.26 2011: Libia
    1.2.27 2011-2012: Yemen, Pakistán, Somalia
    1.2.28 2014-actualidad: Irak y Siria

    1 marzo, 2022 en 4:14

  62. Una parlamentaria ucraniana confiesa cuál es su objetivo y por qué luchan El N.O.M.

    Últimamente, en este mundo en el que vivimos, hay que sospechar siempre cuando todos estén de acuerdo en algo. Y cuando hablamos de “todos” nos referimos, por supuesto, a los gobiernos, a los líderes políticos mundiales. Y ahora todos, absolutamente todos, los gobiernos que sufrimos en nuestra “querida” Europa y Estados Unidos andan locos por vendernos las “bondades” de Ucrania y de su gobierno.

    Y como hay que aclarar siempre todo, que digamos esto, no quiere decir que pensemos que Putin sea el bueno de la película. No nos cansaremos de repetir hasta la saciedad que Putin es la otra cara de la misma moneda. Sin más.

    Pero volvamos a Ucrania. Ni los buenos son tan buenos, y con esto nos referimos a los gobernantes, ni los malos son tan malos. Si Putin es malo, Zelenski es peor. Si Putin no se sabe a quién sirve, de Zelenski, el actor, sí lo sabemos. Sirve a los mismos que están sirviendo los Sánchez, Macron, Trudeau, Biden y compañía.

    Aquí lo único que preocupa y que debería preocuparnos a todos es que haya las menos víctimas inocentes posibles. Que no haya ninguna, porque ellos son los que realmente sufren las psicopatías de los líderes políticos y de aquellos a quienes sirven.

    Pero por si quedaba alguna duda de a quien sirven, una diputada ucraniana nos lo ha dejado bien claro a todos en una entrevista concedida a Fox: “Es un momento crítico porque sabemos que no solo luchamos por Ucrania, luchamos por el Nuevo Orden Mundial”. ¿Más claro?

    Parlamentaria ucraniana: Luchamos por un Nuevo Orden Mundial

    1 marzo, 2022 en 19:28

  63. Putin: Todos los presidentes de EE.UU. son marionetas – “Los hombres oscuros de traje gobiernan América

    El presidente ruso Vladimir Putin ha revelado que todos los presidentes de EE.UU. no son más que marionetas de los “hombres oscuros con traje” que, según él, “gobiernan secretamente América”.

    En una entrevista del 2017 con la publicación francesa Le Figaro, Putin dijo que casi todos los presidentes estadounidenses que son elegidos se convierten en marionetas impotentes del gobierno en la sombra que está detrás de las escenas.

    Informa Commonsenseevaluation.com: Putin explicó que la “Burocracia” en los EE.UU., que es más comúnmente conocida como el Estado profundo, es muy poderosa y como tal no permite ningún cambio real en la dirección de la política.

    ¿Saben por qué? Por la poderosa burocracia. Cuando una persona es elegida, puede tener algunas ideas. Entonces llegan personas con maletines, bien vestidas, con trajes oscuros, como los míos, excepto la corbata roja, ya que ellos usan la negra o la azul oscura. Estas personas empiezan a explicar cómo se hacen las cosas. Y al instante, todo cambia. Esto es lo que ocurre con cada administración.

    Cambiar las cosas no es fácil, y lo digo sin ninguna ironía. No es que alguien no quiera, sino porque es algo difícil de hacer. Por ejemplo, Obama, un hombre con visión de futuro, un liberal, un demócrata. ¿No se comprometió a cerrar Guantánamo antes de su elección? ¿Pero lo hizo? No, no lo hizo. ¿Y puedo preguntar por qué no? ¿No quería hacerlo? Quería hacerlo, sinceramente, quería hacerlo, pero no lo consiguió, ya que resultó ser muy complicado.

    Putin continuó señalando cómo Estados Unidos da lecciones de democracia al resto del mundo, mientras que simultáneamente adopta políticas profundamente antidemocráticas e inhumanas:

    Sin embargo, este no es el tema principal, aunque es importante, ya que es difícil de entender que la gente haya estado caminando allí encadenada durante décadas sin juicio ni investigación. ¿Se imaginan a Francia o a Rusia actuando así? Habría sido un desastre. Pero es posible en Estados Unidos y continúa hasta hoy. Esto se refiere a la pregunta sobre la democracia, por cierto.
    Fuente: News Punch
    Etiquetas: noticias

    Los orfanatos de Ucrania alimentan el tráfico de niños

    Los gobiernos, los grupos religiosos y las iglesias, las agencias de ayuda y los turistas voluntarios, que donan dinero y bienes a los orfanatos o construyen y reforman hogares infantiles y otras instituciones, pueden estar financiando inadvertidamente la trata de personas.

    Los niños pobres y discapacitados, encerrados y fuera de la vista de sus familias y comunidades, son blancos fáciles para los traficantes y los pedófilos. Y el personal nefasto suele ser el beneficiario de transacciones perversas en las que los niños cautivos son la mercancía.

    La organización, Disability Rights International (DRI), ha publicado recientemente un informe – “No Way Home: The Exploitation and Abuse of Children in Ukraine’s Orphanages” (Sin camino a casa: la explotación y el abuso de los niños en los orfanatos de Ucrania)- tras una investigación de tres años sobre la difícil situación de los niños que viven en centros de acogida.

    DRI descubrió que los niños corren el riesgo de ser víctimas de la trata con fines sexuales, laborales, pornográficos y de órganos en un país que es un conocido centro de tráfico de personas.

    Se dice que unos 82.000 niños viven en estas instalaciones, aunque nadie parece saberlo con certeza. Algunos activistas ucranianos sitúan la cifra más cerca de los 200.000.

    El Informe sobre la Trata de Personas (DRI) del Departamento de Estado de Estados Unidos de 2014 afirmaba que “los niños de los orfanatos y los centros de crisis siguen siendo especialmente vulnerables a la trata dentro de Ucrania.”

    Dentro de los orfanatos, DRI descubrió que la violencia sexual desenfrenada, los abusos y las violaciones eran habituales. Los niños son a menudo reclutados directamente en los orfanatos para el sexo y el trabajo, según las organizaciones de lucha contra la trata infantil en Ucrania.

    “Hay muchos abusos sexuales en los orfanatos… Así que este es un factor de empuje que involucra a los niños en la explotación sexual, incluso antes de que crezcan. Ya están acostumbrados a los abusos sexuales”, afirma un experto en la lucha contra el tráfico de personas en Ucrania.

    Los productores de pornografía infantil van directamente a los orfanatos en busca de sus presas. Y los niños discapacitados institucionalizados son especialmente susceptibles de ser objeto de tráfico por sus órganos. A una abuela de un recién nacido con síndrome de Down le dijeron los médicos que podían vender al bebé para obtener órganos y conseguir dinero.

    María -que creció en un orfanato de Odessa- huyó a los 15 años, cuando temió por su vida.

    “Los niños se adentraban en el bosque detrás del edificio y desaparecían”, dijo a DRI. “Cada año desaparecían entre 10 y 12 niños. Pensábamos que eran violadores y asesinos. Algunos niños aparecían muertos, pero no se hacía nada. El personal nunca se preguntaba ‘por qué’”.

    En el tristemente célebre orfanato número cinco, en el sótano de las instalaciones funcionaba un “salón de sauna/masaje” en el que los niños eran comprados y vendidos con fines sexuales. La operación se cerró en 2012, pero el orfanato sigue abierto, y muchas de las víctimas siguen viviendo allí.

    Condenados a una vida de aislamiento y abandono, los niños discapacitados son trasladados a centros psiquiátricos para adultos o a residencias de ancianos cuando tienen unos 16 años, donde permanecerán hasta que mueran. Pero los que tienen poca o ninguna discapacidad se “gradúan” y están mal equipados para afrontar la vida por sí mismos. Son especialmente vulnerables a la trata de personas nada más salir de la calle y a menudo hay traficantes esperándoles a las puertas del orfanato cuando salen.

    DRI entrevistó a antiguos residentes de orfanatos, muchos de los cuales viven en las calles y en las alcantarillas de Odessa y Kiev. Hablaron de la violencia sexual y física, las palizas y los trabajos forzados a los que fueron sometidos cuando eran niños y vivían en orfanatos.

    Me violaron y luego violé a otros chicos más jóvenes. No quiero hablar de ello”, dijo un graduado del orfanato.

    “Mi amiga del orfanato fue violada, pero la policía nunca vino. Conozco a muchos huérfanos en la calle que han escapado de los orfanatos porque el personal los asusta”, dijo otro.

    Los huérfanos graduados se quejaron de tener que trabajar en el campo, hasta 12 horas al día, en granjas propiedad del orfanato. Algunos dijeron que se les golpeaba si se negaban a hacer el trabajo asignado y a otros se les enviaba a casa con el personal para que cocinaran y limpiaran en sus hogares, todo ello sin remuneración.

    El flujo de ingresos generado a partir de los huérfanos aislados se extiende incluso al llamado turismo voluntario y a las vacaciones para huérfanos, programas muy sospechosos y no regulados por los que occidentales bienintencionados pagan por ser voluntarios en orfanatos durante unas semanas o por acoger a un niño en su casa durante unas vacaciones en el orfanato.

    https://images.unsplash.com/photo-1635929114944-8bab23b98e74?ixlib=rb-1.2.1&ixid=MnwxMjA3fDB8MHxwaG90by1wYWdlfHx8fGVufDB8fHx8&auto=format&fit=crop&w=1000&q=80

    El acceso sin trabas a niños ya emocionalmente frágiles los expone aún más a los traficantes y a los pedófilos. DRI entrevistó a una familia estadounidense que pagó 2.900 dólares para acoger a dos jóvenes huérfanas ucranianas, sin ninguna visita al hogar ni comprobación de antecedentes.

    Existe un gran número de investigaciones en ciencias sociales y derechos de la infancia que documentan los numerosos peligros y consecuencias de la crianza de niños en orfanatos e instituciones de todo el mundo. Y el tráfico de niños que viven en orfanatos no es sólo un problema ucraniano, sino mundial.

    Ningún donante ayudaría intencionadamente a apoyar un crimen tan atroz. Pero hasta que el flujo de dinero se desvíe para ayudar a las familias vulnerables -en lugar de financiar orfanatos- eso es exactamente lo que se está haciendo.

    Fuente: Huffpost

    2 marzo, 2022 en 2:09

  64. Reblogueó esto en Lili.

    2 marzo, 2022 en 2:20

  65. Alfredo Díaz lo entiende perfectamente

    Una vez más, volvemos a traer a nuestra página uno de los fantásticos doblajes que Alfredo Díaz publica en su canal de YouTube. Y es que, con su habitual sentido del humor, expresa una lógica y una sensatez que se echa de menos en muchísima gente. En demasiada.

    Nos parece mentira que televisiones y toda la mafia política siga generando bandos. Pero nos parece más increíble, todavía, que con todo lo que ha pasado, haya tanta gente cayendo en la trampa. Esta guerra es parte del juego, parte de una farsa en la que, por la ambición desmedida de muchos, van a caer personas inocentes.

    ¿Recuerdan el virus, las inoculaciones? Pues esto es lo mismo. Estamos en la misma farsa absurda en la que dos tipejos que defienden a bandos económicos distintos, y quien sabe a cuántas cosas más, ponen a la población a matarse. Ninguno de los dos tienen razón. Ya está bien de bandos. Volvamos a la lógica y al raciocinio.

    El Experimento de Asch

    2 marzo, 2022 en 2:32

  66. 2 marzo, 2022 en 3:06

  67. 2 marzo, 2022 en 3:56

  68. Reblogueó esto en Ana.

    3 marzo, 2022 en 0:51

  69. Advertencia de Putin

    https://superocho.org/watch/l1rOrnVtF6OlKiH

    La OTAN Advertida

    El pasado no se puede cambiar , pero al menos debemos hablar abierta y honestamente de ello.

    La prensa vomitará su grito de muerte olvidando las que llevaron a esto.
    Hoy , al filo de la cornisa , al menos saber porque se muere y se mata.

    Como estado punta de lanza ideal para los del pentágono que ven desaparecer supremacía , pero arriesgando fuego nuclear en la guerra del futuro

    3 marzo, 2022 en 1:16

  70. Haremos un breve esbozo de la situación actual alrededor de Ucrania, criatura
    bolchevique sobre el cuerpo de la Rusia histórica.

    Nos basamos en las opiniones de
    expertos y analistas en los medios públicos.

    La pregunta que en primer lugar nos interesa a todos es si Putin va a emprender una invasión o no. La mayoría de los expertos están de acuerdo en que sí lo hará, y se estima la probabilidad de este supuesto en un 80%.

    Hay varios factores que lo confirman.
    Para empezar, dicen que Putin necesita una campaña pequeña y victoriosa porque le urge impulsar su bajo ratio de aprobación en su país. Pero no es lo principal. Vladimir nunca da pasos sin recibir la carta blanca de sus colegas mayores de la élite mundialista. Estos están ahora sacudiendo los puños en público, lo cual no suele coincidir con sus verdaderas intenciones. Por ejemplo, Biden acaba de declarar su intención de proporcionar la asistencia militar creando y armando la guerrilla en Ucrania, lo cual suena como una auténtica “invitación” a Putin para invadir. Los norteamericanos pueden beneficiarse de la invasión e incluso de la derrota del actual presidente ucraniano.

    ¿Cómo?

    Mantener un punto caliente bajo las narices de la UE, reciclar las armas, matar a unos “malditos Russians”, así como aumentar el gasto militar — todo esto es de mucho agrado para los demócratas. Biden puede darle la carta blanca a Putin, a condición de que este no tome Kiev y no ponga a uno de sus amigos oligarcas en lugar del payaso Zelensky. Dicha carta blanca, para una pequeña guerra, también se la pueden dar los republicanos, los verdaderos socios y colegas de peso de Putin, con los que éste lleva el negocio petrolero.

    A los republicanos les resultaría muy rentable tomar la delantera otra vez, a los demócratas y ganar puntos de cara a las próximas elecciones.
    Y, finalmente, el propio presidente judío Zelensky no estaría particularmente preocupado por la pérdida de una parte del territorio y varios cientos de sus jóvenes soldados, a cambio de un gran beneficio en forma de su reelección. Además, el presidente judío enviaría a la primera línea del fuego a sus adversarios — los radicales ucranianos que
    sueñan con repetir la hazaña de sus antepasados en Babi Yar.

    En cualquier caso, el tema debe resolverse en febrero, en pleno invierno, antes de que llegue marzo con el deshielo y el lodazal nada cómodo para mover los tanques. A la espera de la invasión rusa, los ucranianos utilizan la terminología “profundidad de la penetración” de las tropas rusas en Ucrania…

    Quizás estos no sepan lo que les espera.

    3 marzo, 2022 en 13:52

  71. El canal ‘Infovacunas’ revela una importante información tras analizar la sangre de un niño de 7 años

    Queremos compartir con ustedes una información tremendamente importante que ha difundido el canal de Telegram ‘Infovacunas‘ tras analizar la sangre de un niños de 7 años. Según se detalla en la información, el niño estaría vacunado con las vacunas del calendario infantil convencional.

    Es decir, no se habría inoculado el brebaje experimental de moda con el que llevan más de un año engañando a tanta gente. Lo que preocupa, y mucho, de la información aportada en este canal es que, en esos análisis de sangre, también nos encontraríamos con óxido de grafeno, tras comparar las muestras con otras.

    Además, el administrador del canal de Telegram ‘Infovacunas’ garantiza la información ya que el niño es hijo de una amiga y el médico que ha realizado el análisis tiene la misma opinión, lo que para nosotros es más que suficiente. Esta es la publicación completa:

    “Encontrados posibles evidencias de óxido de grafeno en la sangre de un niño de 7 años, vacunado con las vacunas del calendario infantil convencional.

    La imagen de arriba procede de La Quinta Columna, es uno de los botecitos de óxido de grafeno de los que tanto os estuve hablando como posible causa de la llegada del grafeno en todas las vacunas.

    La imagen de la derecha procede de Robert O. Young, es la sangre de un adulto vacunado de Covid.

    La imagen de la izquierda procede de InfoVacunas, es la sangre de un niño de 7 años vacunado con las vacunas del calendario infantil. Garantizo veracidad personalmente, puesto que es la sangre del hijo de una buena amiga, y el médico que ha realizado el análisis de sangre, os puedo decir que también opina que es óxido de grafeno.

    Hemos destapado algo MUY grande, tan grande, que muchos no son capaces de aceptarlo, tan grande, que hasta hay gente trabajando a sueldo con la única misión explicita de boicotear nuestras investigaciones”.

    Intervención en el programa ‘Los Intocables’ de Distrito TV del pasado 28 de febrero

    3 marzo, 2022 en 15:34

  72. Reblogueó esto en Africa.

    3 marzo, 2022 en 15:48

  73. La manipulación informativa que estamos viendo con el asunto de Rusia y Ucrania es tan grande, que hasta Ana Pastor no ha tenido más remedio que denunciarlo

    Con los pocos días que lleva este enfrentamiento entre Ucrania y Rusia, nos parece hasta mentira haber asistido a tanta manipulación informativa y tan descarad. Y después tienen la desvergüenza de censurar a los medios rusos en Europa. Imágenes de videojuegos, de otros países y de otros años… todo para generar una opinión pública en base, una vez más, a información falsa.

    Y cómo habrá sido de descarada esta manipulación y esta información falsa, que hasta una vocera del relato oficial, como es Ana Pastor, ha tenido que salir a desmentirlo a través de “newtrola” y “Maldito Bulo”. De hecho, hay incluso un apartado en las tendencias de Twitter dedicado exclusivamente a estos desmentidos.

    “Más de 60 bulos sobre Rusia y Ucrania”: https://twitter.com/i/events/1498932149629726725

    Veamos algunos:

    “No, este vídeo no es de “Rusia en plena guerra con Ucrania”: es una simulación de un videojuego”.

    “No, este vídeo no es de un ataque de Rusia a Ucrania: es de unas explosiones en una zona industrial de Tianjin (China) en 2015.

    “No, este vídeo de un lanzamiento de misiles no está grabado en Ucrania ni tiene relación con la situación actual: se grabó en mayo de 2021 y es del conflicto entre Palestina e Israel”.

    “No, esta fotografía de una joven portando un arma en un autobús no es actual ni tiene relación con la crisis militar entre Rusia y Ucrania”.

    “No hay pruebas de que el vídeo de Putin anunciando un bombardeo contra Ucrania se grabara el lunes 21 de febrero”.

    “No, este vídeo no es de “aviones de guerra de Rusia” disparando a civiles en Ucrania: está grabado en Turquía en 2016″.

    “No, esta foto en la que están colocando una bandera rusa en un edificio público de Ucrania no es actual: es de 2014”.

    “No, este vídeo no es actual ni de Ucrania: es de un ensayo de un desfile militar grabado en Rusia en mayo de 2020”.

    “No, esta fotografía de personas rezando en Ucrania no es actual: circula desde al menos 2019”.

    Cuando vemos estas cosas en tan poco tiempo nos surge una pregunta: ¿Para qué dar tantas noticias falsas? ¿Por qué no decir lo que está pasando de verdad? ¿Está pasando todo lo que nos dicen que está pasando? Tengan en cuenta cómo será de grave el asunto de la manipulación informativa y lo descarada que es, como para que voceros del oficialismo como Ana Pastor tengan que publicar algo como esto.

    ¿No les da la sensación que está sucediendo lo mismo que con la pandemia? Todo esto va de mentira en mentira y tiro porque me toca. Y si se dan cuenta, llevamos dos años de mentiras que tienen un criminal objetivo en común: aterrorizarnos a todos. ¿Para qué? No tendrás nada y serás feliz.

    3 marzo, 2022 en 16:00

  74. Reblogueó esto en Maria.

    3 marzo, 2022 en 21:06

  75. 3 marzo, 2022 en 22:23

  76. LO QUE NO TE CUENTAN DEL CONFLICTO EN #UCRANIA

    YOUTUBE IS A GLOVALIST SHIT

    Rusia acusa a Youtube de difundir noticias falsas y sin moderar sobre la guerra en Ucrania

    El regulador ruso de medios de comunicación calificó de “inaceptable” el uso de Youtube para difundir noticias falsas sobre Rusia y exigió a Google que deje de difundirlas sin dilaciones.

    “El regulador considera inaceptable utilizar YouTube en la guerra informativa contra Rusia, en particular con el uso de las capacidades publicitarias de la plataforma”, informó el servicio de prensa de Roskomnadzor.

    El organismo solicitó a la administración de la plataforma que “revise de inmediato las condiciones para moderar el contenido publicitario, así como que deje de mostrarlos a los usuarios rusos”.

    Antes, revelaron que Youtube ha estado publicando anuncios con información no oficial del Gobierno ruso sobre el desarrollo de su operación especial en Ucrania, informó la agencia de noticias Sputnik.

    Estas publicidades no están etiquetadas por edad, lo que no solo viola la legislación rusa sino también las propias reglas de la plataforma.

    Además, Roskomnadzor, envió una carta a Google en la que le exigió que deje de difundir noticias falsas en Rusia.

    “Roskomnadzor envió una carta a OOO Google (responsable de la actividad publicitaria de Google en Rusia) exigiendo que deje de difundir sin dilaciones en el territorio ruso noticias falsas de carácter político sobre la operación especial que llevan a cabo las Fuerzas Armadas de Rusia en Ucrania. Esas noticias, que muestra Youtube a sus usuarios, contiene desinformación apuntada a formar en los internautas rusos una percepción deformada de los acontecimientos y provocar protestas”, dice el comunicado.

    Ucrania es el dominio de batallones “nazis, fascistas, antisemitas” financiados, entrenados y armados por Israelíes.

    Putin dice que invade para “desnazificar” Ucrania.

    Pero el Presidente y el primer ministro Ucranianos son JUDIOS GLOVALISTAS

    Es una guerra de contradicciones, y a los tierrapuros se les está yendo la olla por tratar de hacer sentido de lo que pasa. Tanto critican a Xi, que no ha iniciado ni una guerra en su vida, pero ahora son “Z Putina Pabyeda.”

    3 marzo, 2022 en 23:18

  77. Letizia muestra su apoyo a Ucrania

    La Reina ha destacado la labor de las entidades reconocidas por la @fundacionmutua – – Cada día os ponéis en pie con mucho esfuerzo, ganando

    ¿DE QUE COÑO HABLA?

    Imaginamos que a todos ustedes les estará pasando lo mismo que nos está pasando a nosotros, que no harán más que hacerse preguntas acerca de este asunto de Ucrania. Preguntas como: ¿No parece demasiado raro que todo el mundo esté de acuerdo con el asunto de Ucrania y suceda lo mismo que ha sucedido con el virus, que todo lo que no siguiera esa línea estaría censurado?

    O preguntas como: ¿No es Putin demasiado tonto por iniciar todo este follón con Ucrania justo cuando, precisamente, sus “enemigos” decían que iba a iniciarlo? O también: ¿Por qué tienen que sacar tanta información falsa sobre lo que está sucediendo en Ucrania y no usan imágenes reales? O, por último: ¿Dónde está ahora el virus? ¿Y las inoculaciones?

    El caso es que con el asunto de Ucrania, como con otros muchos, existe una especie de consenso del cual, este mundo tan libre al que pertenecemos, no se puede salir, o también será censurado o perseguid. ¿Los llamarán también negacionistas? Y ahora resulta que hasta la Casa Real española se pone del lado de Ucrania, como Letizia.

    Hoy todos los medios, entusiasmados, se hacen eco de que Letizia ha aparecido en la X convocatoria anual a proyectos sociales de la fundación Mutua Madrileña, vistiendo la ‘sorochka’, la camisa tradicional del país. ¡Tiembla Putin!

    PAYASOS DE ESPAÑA

    4 marzo, 2022 en 1:51

  78. Los aires de Palacio no sientan bien.

    El asunto está como para bromitas, ya están los periódicos del Régimen Plandémico anunciando la primera ola nuclear, ya sabéis cómo va esto, primero meten el miedo y luego llega la ola.

    Lo dicho, que Pfizer comercializará en breve una vacuna anti radiación, por eso que los cánceres se puedan activar al gusto con las antenas de telefonía, las proteínas de pico y el grafeno, ah, se me olvidaba las nuevas normas, censura y zonas de exclusión radioactiva. Plandemia 2 alerta máxima.

    Bien sea un escape nuclear provocado accidentalmente a propósito, una bombita nuclear de escasa potencia, pero que bien le está viniendo Putin a Europa para implantar el totalitarismo por el miedo.

    Esto pinta mal, ya veo a la Leti manifestándose en New York con las niñas de la mano y buscando casa que ya tendrán, supongo.

    Pues yo no pienso vacunar ni tener dinero dinero digital, tampoco voy a portar ninguna identificación excepto mis …….

    Aquí más de uno está pidiendo morir de un disgusto fortuito.

    4 marzo, 2022 en 1:53

  79. Acabo de ver y escuchar el video y ese discurso lo han escrito manos y cabeza podemita, o eso o la reina pasa demasiadas horas con Irene Montero y secuaces.

    4 marzo, 2022 en 1:54

  80. Lo que voy a contar no es un chiste. Pero lo parece. Esta es la realidad:

    Ucrania: – Necesitamos vuestra ayuda, por favor.

    Unión Europea: – Vale. Aguanta un poco, que nos lo tenemos que pensar.

    Ucrania: – ¿Pensar el qué?

    Unión Europea: – El ayudarte o no.

    Ucrania: – Pero si Rusia ya nos está bombardeando. Ya es demasiado tarde.

    Unión Europea: – Un momento, por favor, que tenemos que contar cuántos aviones militares disponemos.

    Ucrania: – Ya no hace falta que nos enviéis aviones, armamento, etc. Ya nos hemos muerto todos. Como siempre, tarde y mal.

    4 marzo, 2022 en 1:57

  81. La Reina choni de España es satanista,no cabe la menor duda,fan de Marina Abramovich…dio los premios Carlos Ill a sus colegas de RTVE como al comunista

    4 marzo, 2022 en 1:58

  82. Amistades peligrosas de la Reina consorte…
    Quién sabía que Ucrania era dirigida desde una tienda de bagels en Miami Beach?
    El presidente de Ucrania ‘Midnight Cowboy’ expuesto por ser un multimillonario oligarca israelí…
    Más de mil millones de dólares se mantienen en las cuentas del presidente ucraniano Volodymyr Zelensky en el extranjero. Así lo anunció el diputado de la Rada Suprema de la Plataforma de Oposición – Partido Por la Vida Ilya Kiva.

    4 marzo, 2022 en 2:00

  83. Vacunados Padecen de SIDA

    https://superocho.org/watch/uxqhItsLR9Ammhd

    4 marzo, 2022 en 2:41

  84. Reblogueó esto en Pamela Rodrigalvarez.

    4 marzo, 2022 en 3:39

  85. Reblogueó esto en vicky.

    4 marzo, 2022 en 5:19

  86. 4 marzo, 2022 en 5:24

  87. 4 marzo, 2022 en 5:59

  88. Reblogueó esto en Tanitax.

    4 marzo, 2022 en 11:49

  89. Reblogueó esto en Yo, Claudia.

    4 marzo, 2022 en 13:49

  90. 4 marzo, 2022 en 13:58

  91. Ciudadanos de Rusia, amigos,

    Considero necesario hoy volver a hablar sobre los trágicos acontecimientos en Donbass y los aspectos clave para garantizar la seguridad de Rusia.

    Comenzaré con lo que dije en mi discurso del 21 de febrero de 2022. Hablé sobre nuestras mayores preocupaciones y preocupaciones, y sobre las amenazas fundamentales que los políticos occidentales irresponsables crearon para Rusia de manera constante, grosera y sin ceremonias año tras año. Me refiero a la expansión hacia el este de la OTAN, que acerca cada vez más su infraestructura militar a la frontera rusa.

    Es un hecho que durante los últimos 30 años hemos estado tratando pacientemente de llegar a un acuerdo con los principales países de la OTAN sobre los principios de seguridad igualitaria e indivisible en Europa. En respuesta a nuestras propuestas, invariablemente enfrentamos engaños cínicos y mentiras o intentos de presión y chantaje, mientras que la alianza del Atlántico Norte continuó expandiéndose a pesar de nuestras protestas y preocupaciones. Su maquinaria militar se mueve y, como dije, se acerca a nuestra misma frontera.

    ¿Por qué está pasando esto? ¿De dónde les venía esa manera insolente de hablar desde lo alto de su excepcionalidad, infalibilidad y permisividad total? ¿Cuál es la explicación de esta actitud despreciativa y desdeñosa de nuestros intereses y demandas absolutamente legítimas?

    La respuesta es simple. Todo es claro y obvio. A fines de la década de 1980, la Unión Soviética se debilitó y posteriormente se dividió. Esa experiencia debe servirnos de buena lección, porque nos ha demostrado que la parálisis del poder y de la voluntad es el primer paso hacia la degradación y el olvido completos. Perdimos la confianza solo por un momento, pero fue suficiente para romper el equilibrio de fuerzas en el mundo.

    Como resultado, los antiguos tratados y acuerdos ya no tienen vigencia. Las súplicas y las solicitudes no ayudan. Cualquier cosa que no convenga al estado dominante, los poderes fácticos, es denunciado como arcaico, obsoleto e inútil. Al mismo tiempo, todo lo que considera útil se presenta como la verdad última y se impone a los demás sin importar el costo, abusivamente y por cualquier medio disponible. Quienes se niegan a obedecer están sujetos a tácticas de mano dura.

    Lo que estoy diciendo ahora no concierne solo a Rusia, y Rusia no es el único país que está preocupado por esto. Esto tiene que ver con todo el sistema de relaciones internacionales y, a veces, incluso con los aliados de Estados Unidos. El colapso de la Unión Soviética condujo a una nueva división del mundo, y las normas del derecho internacional que se desarrollaron en ese momento, y las más importantes, las normas fundamentales que se adoptaron después de la Segunda Guerra Mundial y formalizaron en gran medida su resultado, llegaron en el camino de los que se declararon vencedores de la Guerra Fría.

    Por supuesto, la práctica, las relaciones internacionales y las normas que las regulaban debían tener en cuenta los cambios que se producían en el mundo y en el equilibrio de fuerzas. Sin embargo, esto debería haberse hecho de manera profesional, tranquila, paciente y con la debida consideración y respeto por los intereses de todos los estados y la propia responsabilidad. En cambio, vimos un estado de euforia creado por el sentimiento de superioridad absoluta, una especie de absolutismo moderno, junto con los bajos estándares culturales y la arrogancia de aquellos que formularon e impulsaron decisiones que solo les convenían a ellos. La situación tomó un giro diferente.

    Hay muchos ejemplos de esto. Primero se llevó a cabo una sangrienta operación militar contra Belgrado, sin la sanción del Consejo de Seguridad de la ONU pero con aviones de combate y misiles utilizados en el corazón de Europa. El bombardeo de ciudades pacíficas e infraestructura vital se prolongó durante varias semanas. Tengo que recordar estos hechos, porque algunos colegas occidentales prefieren olvidarlos, y cuando mencionamos el evento, prefieren evitar hablar de derecho internacional, enfatizando en cambio las circunstancias que interpretan como creen necesario.

    Luego llegó el turno de Irak, Libia y Siria. El uso ilegal del poder militar contra Libia y la distorsión de todas las decisiones del Consejo de Seguridad de la ONU sobre Libia arruinaron el estado, crearon un enorme foco de terrorismo internacional y empujaron al país hacia una catástrofe humanitaria, hacia el vórtice de una guerra civil, que ha continuado allí durante años. La tragedia, que se creó para cientos de miles e incluso millones de personas no solo en Libia sino en toda la región, ha provocado un éxodo a gran escala desde Oriente Medio y el norte de África hacia Europa.

    Un destino similar también estaba preparado para Siria. Las operaciones de combate realizadas por la coalición occidental en ese país sin la aprobación del gobierno sirio o la sanción del Consejo de Seguridad de la ONU solo pueden definirse como agresión e intervención.

    Pero el ejemplo que se destaca de los hechos anteriores es, por supuesto, la invasión de Irak sin ningún fundamento legal. Usaron el pretexto de información supuestamente confiable disponible en los Estados Unidos sobre la presencia de armas de destrucción masiva en Irak. Para probar esa acusación, el Secretario de Estado de EE. UU. mostró públicamente un vial con poder blanco para que todo el mundo lo viera, asegurando a la comunidad internacional que se trataba de un agente de guerra química creado en Irak. Más tarde resultó que todo eso era falso y una farsa, y que Irak no tenía armas químicas. Increíble e impactante pero cierto. Fuimos testigos de mentiras hechas al más alto nivel estatal y expresadas desde la alta tribuna de la ONU. Como resultado, vemos una enorme pérdida de vidas humanas, daños, destrucción y un aumento colosal del terrorismo.

    En general, parece que casi en todas partes, en muchas regiones del mundo donde Estados Unidos impuso su ley y orden, esto creó heridas sangrientas que no cicatrizaban y la maldición del terrorismo y el extremismo internacionales. Solo he mencionado los ejemplos más evidentes, pero lejos de ser los únicos, de desprecio por el derecho internacional.

    Esta matriz incluye promesas de no expandir la OTAN hacia el este ni siquiera una pulgada. Para reiterar: nos han engañado, o dicho simplemente, nos han jugado. Claro, a menudo se escucha que la política es un negocio sucio. Podría ser, pero no debería estar tan sucio como ahora, no tanto. Este tipo de comportamiento estafador es contrario no sólo a los principios de las relaciones internacionales, sino también y sobre todo a las normas morales y éticas generalmente aceptadas. ¿Dónde está la justicia y la verdad aquí? Solo mentiras e hipocresía por todas partes.

    Por cierto, políticos, politólogos y periodistas estadounidenses escriben y dicen que en los últimos años se ha creado un verdadero “imperio de mentiras” dentro de los Estados Unidos. Es difícil no estar de acuerdo con esto, realmente es así. Pero uno no debe ser modesto al respecto: Estados Unidos sigue siendo un gran país y una potencia formadora de sistemas. Todos sus satélites no sólo le dicen que sí con humildad y obediencia y lo repiten como loros al menor pretexto, sino que imitan su comportamiento y aceptan con entusiasmo las reglas que les ofrece. Por lo tanto, se puede decir con razón y confianza que todo el llamado bloque occidental formado por los Estados Unidos a su imagen y semejanza es, en su totalidad, el mismísimo “imperio de la mentira”.

    En cuanto a nuestro país, después de la desintegración de la URSS, dada toda la apertura sin precedentes de la nueva Rusia moderna, su disposición a trabajar honestamente con los Estados Unidos y otros socios occidentales, y su desarme prácticamente unilateral, inmediatamente intentaron poner el apretarnos por última vez, acabar con nosotros y destruirnos por completo. Así fue en la década de 1990 y principios de la de 2000, cuando el llamado Occidente colectivo apoyaba activamente el separatismo y las bandas de mercenarios en el sur de Rusia. ¡Qué víctimas, qué pérdidas tuvimos que soportar y qué pruebas tuvimos que pasar en ese momento antes de romperle la espalda al terrorismo internacional en el Cáucaso! Recordamos esto y nunca lo olvidaremos.

    Hablando con propiedad, los intentos de utilizarnos en su propio interés nunca cesaron hasta hace muy poco tiempo: buscaron destruir nuestros valores tradicionales e imponernos sus falsos valores que erosionarían a nosotros, nuestro pueblo desde dentro, las actitudes que han estado imponiendo agresivamente sobre sus países, actitudes que conducen directamente a la degradación y la degeneración, porque son contrarias a la naturaleza humana. Esto no va a pasar. Nadie ha tenido éxito en hacer esto, ni lo tendrá ahora.

    A pesar de todo, en diciembre de 2021 volvimos a intentar alcanzar un acuerdo con Estados Unidos y sus aliados sobre los principios de seguridad europea y la no expansión de la OTAN. Nuestros esfuerzos fueron en vano. Estados Unidos no ha cambiado su posición. No cree necesario ponerse de acuerdo con Rusia en un asunto que es crítico para nosotros. Estados Unidos persigue sus propios objetivos, mientras descuida nuestros intereses.

    Por supuesto, esta situación plantea una pregunta: ¿qué sigue, qué podemos esperar? Si la historia sirve de guía, sabemos que en 1940 y principios de 1941 la Unión Soviética hizo todo lo posible para evitar la guerra o al menos retrasar su estallido. Para ello, la URSS procuró no provocar hasta el final al potencial agresor, absteniéndose o postergando los preparativos más urgentes y evidentes que debía realizar para defenderse de un ataque inminente. Cuando finalmente actuó, ya era demasiado tarde.

    En consecuencia, el país no estaba preparado para contrarrestar la invasión de la Alemania nazi, que atacó a nuestra Patria el 22 de junio de 1941 sin declarar la guerra. El país detuvo al enemigo y lo derrotó, pero esto tuvo un costo tremendo. El intento de apaciguar al agresor antes de la Gran Guerra Patria resultó ser un error que tuvo un alto costo para nuestro pueblo. En los primeros meses después del estallido de las hostilidades, perdimos vastos territorios de importancia estratégica, así como millones de vidas. No cometeremos este error la segunda vez. No tenemos derecho a hacerlo.

    Aquellos que aspiran al dominio global han designado públicamente a Rusia como su enemigo. Lo hicieron con impunidad. No se equivoquen, no tenían ninguna razón para actuar de esta manera. Es cierto que tienen considerables capacidades financieras, científicas, tecnológicas y militares. Somos conscientes de esto y tenemos una visión objetiva de las amenazas económicas que hemos estado escuchando, al igual que nuestra capacidad para contrarrestar este descarado e interminable chantaje. Permítanme reiterar que no nos hacemos ilusiones en este sentido y somos extremadamente realistas en nuestras evaluaciones.

    En cuanto a los asuntos militares, incluso después de la disolución de la URSS y la pérdida de una parte considerable de sus capacidades, la Rusia actual sigue siendo uno de los estados nucleares más poderosos. Además, tiene cierta ventaja en varias armas de última generación. En este contexto, nadie debe dudar de que cualquier agresor potencial enfrentará la derrota y las consecuencias nefastas si ataca directamente a nuestro país.

    Al mismo tiempo, la tecnología, incluso en el sector de la defensa, está cambiando rápidamente. Un día hay un líder y mañana otro, pero una presencia militar en los territorios fronterizos con Rusia, si permitimos que siga adelante, permanecerá durante las próximas décadas o tal vez para siempre, creando una amenaza cada vez mayor y totalmente inaceptable para Rusia.

    Incluso ahora, con la expansión de la OTAN hacia el este, la situación de Rusia se ha vuelto peor y más peligrosa cada año. Además, en los últimos días, los líderes de la OTAN han sido contundentes en sus declaraciones de que necesitan acelerar e intensificar los esfuerzos para acercar la infraestructura de la alianza a las fronteras de Rusia. En otras palabras, han ido endureciendo su posición. No podemos quedarnos ociosos y observar pasivamente estos desarrollos. Esto sería algo absolutamente irresponsable de hacer por nosotros.

    Cualquier expansión adicional de la infraestructura de la alianza del Atlántico Norte o los esfuerzos en curso para obtener un punto de apoyo militar en el territorio ucraniano son inaceptables para nosotros. Por supuesto, la pregunta no es sobre la OTAN en sí. Simplemente sirve como una herramienta de la política exterior de EE.UU. El problema es que en los territorios adyacentes a Rusia, que debo señalar es nuestra tierra histórica, se está configurando una “anti-Rusia” hostil. Totalmente controlado desde el exterior, está haciendo todo lo posible para atraer a las fuerzas armadas de la OTAN y obtener armas de última generación.

    Para Estados Unidos y sus aliados, es una política de contención de Rusia, con obvios dividendos geopolíticos. Para nuestro país es una cuestión de vida o muerte, una cuestión de nuestro futuro histórico como nación. Esto no es una exageración; Esto es un hecho. No es solo una amenaza muy real para nuestros intereses, sino también para la existencia misma de nuestro estado y su soberanía. Es la línea roja de la que hemos hablado en numerosas ocasiones. Lo han cruzado.

    Esto me lleva a la situación en Donbass. Podemos ver que las fuerzas que dieron el golpe de estado en Ucrania en 2014 tomaron el poder, lo mantienen con la ayuda de procedimientos electorales ornamentales y abandonaron el camino de una solución pacífica del conflicto. Durante ocho años, durante ocho interminables años, hemos estado haciendo todo lo posible para arreglar la situación por medios políticos pacíficos. Todo fue en vano.

    Como dije en mi discurso anterior, no se puede mirar sin compasión lo que está pasando allí. Se hizo imposible tolerarlo. Teníamos que parar esa atrocidad, ese genocidio de los millones de personas que viven allí y que pusieron sus esperanzas en Rusia, en todos nosotros. Son sus aspiraciones, los sentimientos y el dolor de este pueblo la principal fuerza motivadora detrás de nuestra decisión de reconocer la independencia de las repúblicas populares de Donbass.

    Me gustaría enfatizar adicionalmente lo siguiente. Centrados en sus propios objetivos, los principales países de la OTAN están apoyando a los nacionalistas de extrema derecha y los neonazis en Ucrania, aquellos que nunca perdonarán a la gente de Crimea y Sebastopol por elegir libremente reunirse con Rusia.

    Sin duda, intentarán llevar la guerra a Crimea tal como lo han hecho en Donbass, para matar a personas inocentes tal como lo hicieron los miembros de las unidades punitivas de los nacionalistas ucranianos y cómplices de Hitler durante la Gran Guerra Patriótica. También han reclamado abiertamente varias otras regiones rusas.

    Si observamos la secuencia de eventos y los informes entrantes, no se puede evitar el enfrentamiento entre Rusia y estas fuerzas. Es solo cuestión de tiempo. Se están preparando y esperando el momento adecuado. Además, llegaron a aspirar a adquirir armas nucleares. No dejaremos que esto suceda.

    Ya he dicho que Rusia aceptó la nueva realidad geopolítica tras la disolución de la URSS. Hemos estado tratando a todos los nuevos estados postsoviéticos con respeto y continuaremos actuando de esta manera. Respetamos y respetaremos su soberanía, como lo demuestra la asistencia que brindamos a Kazajstán cuando enfrentó eventos trágicos y un desafío en términos de su condición de Estado e integridad. Sin embargo, Rusia no puede sentirse segura, desarrollarse y existir mientras enfrenta una amenaza permanente del territorio de la actual Ucrania.

    Permítanme recordarles que entre 2000 y 2005 usamos nuestro ejército para hacer retroceder a los terroristas en el Cáucaso y defendimos la integridad de nuestro estado. Preservamos Rusia. En 2014, apoyamos a la gente de Crimea y Sebastopol. En 2015, usamos nuestras Fuerzas Armadas para crear un escudo confiable que impidió que los terroristas de Siria penetraran en Rusia. Era cuestión de defendernos. No teníamos otra opción.

    Lo mismo está sucediendo hoy. No nos dejaron otra opción para defender a Rusia ya nuestro pueblo, más allá de la que nos vemos obligados a usar hoy. En estas circunstancias, tenemos que tomar medidas audaces e inmediatas. Las repúblicas populares de Donbass han pedido ayuda a Rusia.

    En este contexto, de conformidad con el Artículo 51 (Capítulo VII) de la Carta de la ONU, con el permiso del Consejo de la Federación de Rusia, y en ejecución de los tratados de amistad y asistencia mutua con la República Popular de Donetsk y la República Popular de Lugansk, ratificados por el Asamblea Federal el 22 de febrero, tomé la decisión de llevar a cabo una operación militar especial.

    El objetivo de esta operación es proteger a las personas que, desde hace ocho años, se enfrentan a la humillación y el genocidio perpetrados por el régimen de Kiev. Con este fin, buscaremos desmilitarizar y desnazificar a Ucrania, así como llevar a juicio a quienes perpetraron numerosos crímenes sangrientos contra civiles, incluso contra ciudadanos de la Federación Rusa.

    No es nuestro plan ocupar el territorio ucraniano. No pretendemos imponer nada a nadie por la fuerza. Al mismo tiempo, hemos estado escuchando un número cada vez mayor de declaraciones provenientes de Occidente de que ya no es necesario acatar los documentos que establecen los resultados de la Segunda Guerra Mundial, firmados por el régimen totalitario soviético. ¿Cómo podemos responder a eso?

    Los resultados de la Segunda Guerra Mundial y los sacrificios que tuvo que hacer nuestro pueblo para derrotar al nazismo son sagrados. Esto no contradice los altos valores de los derechos humanos y las libertades en la realidad que surgió durante las décadas de la posguerra. Esto no significa que las naciones no puedan disfrutar del derecho a la libre determinación, consagrado en el artículo 1 de la Carta de las Naciones Unidas.

    Permítanme recordarles que a las personas que viven en los territorios que forman parte de la actual Ucrania no se les preguntó cómo querían construir sus vidas cuando se creó la URSS o después de la Segunda Guerra Mundial. La libertad guía nuestra política, la libertad de elegir independientemente nuestro futuro y el futuro de nuestros hijos. Creemos que todos los pueblos que viven en la Ucrania actual, cualquiera que quiera hacer esto, debe poder disfrutar de este derecho a elegir libremente.

    En este contexto me gustaría dirigirme a los ciudadanos de Ucrania. En 2014, Rusia se vio obligada a proteger a la gente de Crimea y Sebastopol de aquellos a quienes usted mismo llama “nats”. Los pueblos de Crimea y Sebastopol optaron por permanecer en su patria histórica, Rusia, y nosotros apoyamos su elección. Como dije, no podíamos actuar de otra manera.

    Los acontecimientos actuales no tienen nada que ver con el deseo de infringir los intereses de Ucrania y del pueblo ucraniano. Están conectados con la defensa de Rusia de aquellos que han tomado a Ucrania como rehén y están tratando de usarla contra nuestro país y nuestra gente.

    Reitero: actuamos para defendernos de las amenazas que se nos crean y de un peligro mayor que el que ahora acontece. Les pido, por más difícil que sea, que lo entiendan y que trabajen con nosotros para pasar cuanto antes esta trágica página y avanzar juntos, sin permitir que nadie se inmiscuya en nuestros asuntos y nuestras relaciones, sino desarrollando ellos de manera independiente, a fin de crear condiciones favorables para superar todos estos problemas y fortalecernos desde adentro como un todo único, a pesar de la existencia de fronteras estatales. Creo en esto, en nuestro futuro común.

    También me gustaría dirigirme al personal militar de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

    Camaradas oficiales,

    Sus padres, abuelos y bisabuelos no lucharon contra los ocupantes nazis y no defendieron nuestra patria común para permitir que los neonazis de hoy tomaran el poder en Ucrania. Usted hizo el juramento de lealtad al pueblo ucraniano y no a la junta, el adversario del pueblo que saquea Ucrania y humilla al pueblo ucraniano.

    Le insto a que se niegue a ejecutar sus órdenes criminales. Les insto a que depongan las armas de inmediato y se vayan a casa. Explicaré lo que esto significa: el personal militar del ejército ucraniano que haga esto podrá abandonar libremente la zona de hostilidades y regresar con sus familias.

    Quiero enfatizar nuevamente que toda la responsabilidad por el posible derramamiento de sangre recaerá total y completamente en el régimen gobernante de Ucrania.

    Ahora me gustaría decir algo muy importante para aquellos que pueden verse tentados a interferir en estos desarrollos desde el exterior. No importa quién intente interponerse en nuestro camino o, más aún, crear amenazas para nuestro país y nuestro pueblo, deben saber que Rusia responderá de inmediato y las consecuencias serán tales como nunca las han visto en toda su historia. No importa cómo se desarrollen los eventos, estamos listos. Se han tomado todas las decisiones necesarias al respecto. Espero que mis palabras sean escuchadas.

    ciudadanos de Rusia,

    La cultura y los valores, la experiencia y las tradiciones de nuestros antepasados ​​proporcionaron invariablemente una poderosa base para el bienestar y la existencia misma de estados y naciones enteras, su éxito y viabilidad. Por supuesto, esto depende directamente de la capacidad de adaptarse rápidamente al cambio constante, mantener la cohesión social y la disposición para consolidar y convocar todas las fuerzas disponibles para avanzar.

    Siempre necesitamos ser fuertes, pero esta fuerza puede tomar diferentes formas. El “imperio de la mentira”, que mencioné al comienzo de mi discurso, procede en su política principalmente de la fuerza bruta y directa. Aquí es cuando se aplica nuestro dicho de ser “todo músculo y nada de cerebro”.

    Todos sabemos que tener la justicia y la verdad de nuestro lado es lo que nos hace verdaderamente fuertes. Si este es el caso, sería difícil no estar de acuerdo con el hecho de que nuestra fuerza y ​​nuestra disposición para luchar son la base de la independencia y la soberanía y brindan la base necesaria para construir un futuro confiable para su hogar, su familia, y tu Patria.

    Estimados compatriotas,

    Estoy seguro de que los soldados y oficiales dedicados de las Fuerzas Armadas de Rusia cumplirán con su deber con profesionalismo y valentía. No tengo ninguna duda de que las instituciones gubernamentales de todos los niveles y especialistas trabajarán de manera eficaz para garantizar la estabilidad de nuestra economía, el sistema financiero y el bienestar social, y lo mismo aplica para los ejecutivos de las empresas y toda la comunidad empresarial. Espero que todos los partidos parlamentarios y la sociedad civil tomen una posición consolidada y patriótica.

    Al fin y al cabo, el futuro de Rusia está en manos de su pueblo multiétnico, como siempre ha sido el caso en nuestra historia. Esto significa que las decisiones que tomé serán ejecutadas, que lograremos los objetivos que nos hemos propuesto y garantizaremos de manera confiable la seguridad de nuestra Patria.

    Creo en vuestro apoyo y en la fuerza invencible arraigada en el amor a nuestra Patria.

    4 marzo, 2022 en 14:24

    • Ucrania. Experimentos químicos

      ‘El Zoom’ aborda la crisis ucraniana desde otra perspectiva poniendo el objetivo en los laboratorios biológicos estadounidenses que existen en ese país y que podrían generar un peligro a nivel mundial. Javier Rodríguez Carrasco analiza cómo estos centros podrían ser usados como un arma y de qué manera han sido violadas las leyes internacionales amparando este tipo de centros.

      https://superocho.org/watch/pvYQcRqlrEjbQLo

      12 marzo, 2022 en 2:38

  92. El coronel Baños describe perfectamente lo que está pasando

    Si se dan cuenta, en cada uno de los artículos en los que publicamos algo sobre Ucrania decimos, para que quede meridianamente claro, que no apoyamos ni a Putin, ni a Zelenski porque creemos que todo esto es una gran farsa de la que saldremos perjudicados todos, empezando por los rusos y los ucranianos.

    Pero procuramos repetir esto hasta la saciedad, porque la sociedad españolase ha convertido, en general, en una enorme masa de pensamiento uniforme en la que parecen existir solo dos opciones: o conmigo, o contra mi.

    Y aunque esto es algo que lleva sucediendo desde hace muchos años, se ha agudizado enormemente en los dos últimos. Incluso se llegan a generar debates con cosas que ni siquiera se dicen. ¿Cómo es posible debatir con alguien que utiliza en ese debate algo que no se ha dicho en ningún momento? Ese tipo de actitudes demuestran que vivimos en una sociedad con serios problemas mentales. Una sociedad en la que, lamentablemente, hay un gran número de personas a la que el cerebro no les da para más.

    Y todo esto lo ha descrito a la perfección el coronel Pedro Baños en su última aparición en el programa de Íker Jiménez. Y lo ha hecho, hasta llegar al extremo de decir que será la última vez que exprese su opinión sobre el asunto de Ucrania en un medio de comunicación. La Europa de la democracia y de las libertades, dicen…

    4 marzo, 2022 en 15:40

    • La embajada de EE.UU. elimina todas las pruebas de los laboratorios de armas biológicas de Ucrania, según informe

      Apenas dos días después de que Great Game India informara de que los laboratorios biológicos secretos de Estados Unidos en Ucrania podrían ser un objetivo de los rusos, ahora la Embajada de Estados Unidos ha eliminado de su sitio web todas las pruebas de los laboratorios de armas biológicas en Ucrania.

      A medida que Rusia comienza a asaltar emplazamientos militares en Ucrania, se sospecha que los biolaboratorios estadounidenses, que se construyeron en Ucrania con fines de investigación y defensa, serían también un objetivo.

      Como informó GreatGameIndia, en el marco del “Programa de Reducción de la Amenaza Biológica”, EE.UU. tiene seis instalaciones de este tipo en Ucrania. Esto ha llevado a varias personas a preguntarse si Rusia está realmente apuntando a los laboratorios secretos de armas biológicas de Estados Unidos en Ucrania.

      Ahora, el sitio web oficial de la embajada de Estados Unidos ha eliminado todas las pruebas de los laboratorios biológicos en Ucrania. Estos laboratorios biológicos están financiados y operados conjuntamente por el Departamento de Defensa de Estados Unidos (DOD). Estos documentos incluyen importantes detalles de construcción, financiación y permisos para los laboratorios de armas biológicas en Ucrania. Pero ahora el gobierno de Estados Unidos está borrando estos documentos de Internet y se está volviendo menos transparente con esta información.

      Esto llega en un momento en que la población mundial está despertando a la realidad de la investigación de armas biológicas con fines lucrativos, las filtraciones de laboratorios y el desarrollo de vacunas y diagnósticos depredadores. Estos laboratorios biológicos generan patógenos de potencial pandémico que explotan los sistemas inmunitarios humanos y son la base sobre la que se originan el fraude médico, la mala praxis, la muerte inducida por las vacunas y el genocidio.
      Una vasta red de biolaboratorios en Ucrania

      El Departamento de Defensa de Estados Unidos financió al menos 15 laboratorios biológicos diferentes en Ucrania. No se trata de biolaboratorios chinos o rusos. Al menos ocho de estos laboratorios de armas biológicas son operados exclusivamente por Estados Unidos. Estos laboratorios “consolidan y aseguran patógenos y toxinas de interés para la seguridad” para llevar a cabo “medidas mejoradas de bioseguridad, bioprotección y biovigilancia” a través de “asociaciones internacionales de investigación”.

      Cada instalación cuesta a los contribuyentes estadounidenses entre 1,8 y más de 3 millones de dólares. El Departamento de Defensa facilitó el proceso de autorización para que los científicos ucranianos pudieran trabajar con patógenos de potencial pandémico.

      El Departamento de Defensa estadounidense trabaja directamente con el Ministerio de Sanidad de Ucrania, el Servicio Estatal de Ucrania para la Seguridad Alimentaria y la Protección del Consumidor, la Academia Nacional de Ciencias Agrarias y el Ministerio de Defensa. Esta red de laboratorios biológicos incluye instalaciones en Odessa, Vinnytsia, Uzhgorod, Lviv, Kiev, Kherson, Ternopil, Crimea, Luhansk y dos instalaciones sospechosas en Kharkiv y Mykolaiv.

      En los últimos años, muchos de estos laboratorios han alcanzado el nivel 2 de bioseguridad, lo que permite a los científicos experimentar con virus y bacterias. En los últimos dos años, estos laboratorios, en colaboración con el Ministerio de Defensa ucraniano, han erigido otros cuatro laboratorios móviles para llevar a cabo la vigilancia epidemiológica del pueblo ucraniano.
      Lista de documentos de los Biolabs de Ucrania retirados por la Embajada de Estados Unidos

      Hasta hace poco, la existencia y los detalles de estos laboratorios de armas biológicas eran de dominio público. La embajada de EE.UU. había revelado previamente la ubicación y los detalles de estos laboratorios en una serie de archivos PDF en línea. El 26 de febrero de 2022, el sitio web oficial de la embajada cerró los enlaces a los 15 laboratorios de armas biológicas.

      Todos los documentos asociados a estos laboratorios han sido retirados de Internet. Si hace clic en cualquiera de los enlaces, los archivos PDF ya no están disponibles. Afortunadamente, estos documentos han sido archivados y todavía se puede acceder a ellos. ¿Qué trata de ocultar la embajada estadounidense?

      Haz clic para acceder a dtro-kharkiv-eng.pdf

      Haz clic para acceder a dtro-luhansk-eng.pdf

      Haz clic para acceder a dtro-dnipropetrovsk-eng.pdf

      Haz clic para acceder a dtro-vinnitsa-eng.pdf

      Haz clic para acceder a dtro-dnipropetrovsk-eng.pdf

      Haz clic para acceder a dtro-kherson-fact-sheet-eng.pdf

      Haz clic para acceder a dtro-ternopil-fact-sheet-eng.pdf

      Haz clic para acceder a dtro-zakarpatska-fact-sheet-eng.pdf

      Haz clic para acceder a dtro-zakarpatska-fact-sheet-eng.pdf

      Haz clic para acceder a dtro-lviv-dl-eng.pdf

      Haz clic para acceder a dtro-lviv-rdvl-eng.pdf

      Haz clic para acceder a dtro-eidss.pdf

      Haz clic para acceder a dtro-pathogen-asset-control.pdf

      Haz clic para acceder a dtro-dnipropetrovsk-rdvl_eng.pdf

      Haz clic para acceder a kiev-ivm-fact-sheet-eng.pdf

      6 marzo, 2022 en 21:17

  93. Excelente!!!!! Gracias

    4 marzo, 2022 en 18:11

  94. Reblogueó esto en Cosacos.

    5 marzo, 2022 en 2:41

  95. 1984 La última advertencia de Orwell

    https://superocho.org/watch/lstS3EdWqM2IWBo

    5 marzo, 2022 en 3:02

  96. 5 marzo, 2022 en 3:35

  97. Reblogueó esto en Vicky.

    5 marzo, 2022 en 4:07

  98. Bien hecho Putin…

    https://superocho.org/watch/9yTJRdnHjNhI7PS

    5 marzo, 2022 en 5:19

  99. La guerra económica detrás de Ucrania

    https://superocho.org/watch/p9Dbk9VZmFQ3rFk

    5 marzo, 2022 en 5:25

  100. CHINA SE PRONUNCIA

    https://superocho.org/watch/sQntne5DemAY5lz

    5 marzo, 2022 en 5:29

  101. A pesar de que en estos momentos no lo parezca, hace tan solo dos meses el famoso virus iba a arrasar con todo. Variantes y más variantes. Olas, corrientes, mareadas, curvas, inoculaciones masivas y obligatorias. Pasaportes para entrar hasta en un supermercado. Todo era virus y la única solución posible era la que todos ustedes conocen, poner el brazo y rezar para que te tocara el placebo y no el brebaje grafenado.

    Pero ahora, de repente, se acabó el virus. Como por arte de magia, el conflicto ideado entre Putin, Zelenski, OTAN, Unión Europea, Estados Unidos y demás países gobernados por criminales han conseguido lo que hasta ahora no había sido posible: ¿acabar con él? Viendo como se están desarrollando los acontecimientos, desconocemos por completo cuál será el siguiente paso a seguir, no sabemos que sorpresa nos tendrán deparada y con qué nos van a intentar aterrorizar después de Ucrania. ¿Una invasión alienígena?

    El caso es que, intuyendo ya lo que manejan estos criminales y sospechando de cada una de las decisiones que toman y los acontecimientos que se van produciendo, nos tememos lo peor. A nuestro alrededor están cayendo infinidad de inoculados como moscas. Gente joven, muertes fulminantes, paros cardiacos, ictus, trombos, cáncer.

    Gente joven, gente menos joven, ancianos, mujeres, niños, adolescentes. Todos con muertes repentinas e inesperadas, a pesar de la edad que pudieran tener. Pero lo único de lo que estamos seguros es de que ahora nos han hecho mirar hacia otro lado. Estamos más pendientes de Ucrania, que de lo que pasa en nuestra calle, en la casa de al lado o con algún conocido.

    Las noticias que van apareciendo relacionadas con el virus se pasan de largo y únicamente se lee la noticia que ahora está de moda. Parece todo demasiado casual como para creernos ni siquiera la mitad de lo que nos cuentan. Parece que buscan centrar nuestra atención en otras posibles víctimas, cuando cerca de nosotros se está produciendo una auténtica hecatombe, un genocidio que muchos hemos denunciado desde hace meses.

    Todo demasiado casual. Todo demasiado hilado y encajado. Demasiadas coincidencias temporales. Demasiados vídeos falsos, videojuegos y fotografías tomadas hace años. ¿que los ucranianos están huyendo en masa de su país? Cierto. Pero es probable que tan engañados como el resto del mundo, incluso como los rusos.

    Han jugado demasiado con nosotros en estos dos últimos años como para que nos creamos nada. Han matado a demasiada gente como para que confiemos en ello. Hace demasiados años que las cosas no son lo que parecen y hace demasiados años que nos la hemos creído una a una. Pero estos dos años han supuesto un bofetón de realidad que nos impide dormirnos otra vez.

    5 marzo, 2022 en 15:59

  102. LOS ROTHSCHILD MUESTRAN SU APRECIO POR UCRANIA

    https://superocho.org/watch/MdJwhX9nktD3YUY

    5 marzo, 2022 en 16:15

    • ¿Quién está detrás del ascenso de Zelensky de comediante a presidente de Ucrania?

      ¿Cómo pasó Volodymyr Zelensky de ser un cómico que actuaba como presidente en un programa de televisión a convertirse en presidente de Ucrania? ¿Quién está detrás de su ascenso? Son preguntas legítimas sobre todo cuando Zelensky se convirtió en un nombre familiar en los Estados Unidos por el papel clave que desempeñó en la primera destitución del presidente Trump, que también se adjuntó al engaño Trump-Rusia y al desacreditado Steele Dossier.

      Aristófanes Tragedy, un autodeclarado ex vigilante de aparcamientos fuertemente armado, indagó un poco en este ascenso de Volodymyr Zelensky y escribió sus conclusiones en un hilo de Twitter.

      IMAGEN

      Este artículo se basa, en parte, en este hilo. Para preservarlo en caso de que sea eliminado de twitter, hemos adjuntado una copia del mismo a continuación.
      Thread-by-@AristophanesTX-on-Thread-Reader-App-1Download

      Zelensky el comediante

      Zelensky se dio a conocer primero como actor y comediante, y luego creó una productora, Kvartal 95, fundada en 1997, que, entre otras cosas, produjo un programa de televisión llamado Servant of the People, en el que Zelensky actuaba como presidente de Ucrania.

      A partir de octubre de 2015, el programa se emitió durante tres años y medio y, al parecer, es inmensamente popular, independientemente de la calidad del mismo.

      “Tengo la clara impresión de que hubo astroturf”, tuiteó Aristófanes. El astroturfing es cuando se crea una impresión de apoyo popular generalizado donde existe poco apoyo.

      El Siervo del Pueblo se emitió en el canal de televisión 1+1, el segundo de mayor alcance geográfico de todos los canales de Ucrania, y cuyo 70% es propiedad de Ihor Kolomoyskyi, que también es el fundador de Privatbank.

      Kolomoyskyi, el corrupto

      Ihor Kolomoyskyi fue clasificado hace dos años por Forbes como la 1941ª persona más rica del mundo. Fue un estrecho aliado de la ex primera ministra ucraniana Yulia Timoshenko y del ex presidente, y banquero central, Víctor Yushchenko. Aunque, según RIA Novosti, la relación con Timoshenko dio un giro feo cuando Kolomoisky se negó a financiar su campaña electoral en 2010.

      Kolomoyskyi también, al parecer, tiene una participación de control en Burisma, la empresa ucraniana de petróleo y gas que puso al hijo de Joe Biden, Hunter, en su consejo de administración en 2014.

      En 2016, en un momento en el que el fiscal superior, Viktor Shokin, estaba investigando la notoriamente corrupta Burisma Holdings, Joe Biden reconoció ante las cámaras que, cuando era vicepresidente y encabezaba la política de la administración Obama en Ucrania, presionó con éxito a Ucrania para que despidiera a Shokin.

      Como da una buena sinopsis de los antecedentes de Kolomoyskyi, en su mayor parte de la página de Wikipedia de Kolomoyskyi, en lugar de volver a escribirla nos hemos limitado a copiar el texto del hilo de Twitter de Aristófanes a continuación.

      Kolomoyskyi es un personaje interesante, y hay mucho que desmenuzar aquí. Fue nombrado gobernador del óblast de Dnipropetrovsk, muy cerca de Donetsk, después de que comenzara la guerra con los separatistas, ayudó a financiar varios de los batallones de voluntarios, incluido el neonazi Azov Bat.

      Todo ello a pesar de que es un judío de pura cepa -tiene la ciudadanía ucraniana e israelí, además de la chipriota- que utilizó su dinero para hacerse con la organización de la comunidad judía de Ucrania por la fuerza.

      No pudo mantener el apoyo popular después de este movimiento, y como cualquier buen multimillonario, simplemente dijo “A la mier***, construiré mi propia organización judía a nivel nacional y la llenaré de gente que no disentirá”.

      Hablemos de lo sinvergüenza que es este hombre

      Kolomoyskyi robó miles de millones de dólares de los bancos ucranianos y los transfirió a los Estados Unidos con el pretexto de financiar una empresa siderúrgica, sólo para que el dinero se fuera a la clandestinidad y otra industria del cinturón del óxido cerrara sus puertas.

      También está siendo investigado en Israel por comprar 20 millones de dólares en carbón, venderlo a otra persona y cerrar su empresa antes de que el cheque pudiera ser devuelto por el vendedor original del carbón, que era un oligarca bielorruso.

      Este hombre entró en la lista negra de Putin por defraudar a un oligarca ruso varios miles de millones de dólares, e incluso entró en la lista negra de Poroshenko (predecesor de Zelensky) por intimidar a los funcionarios del Estado con su propia milicia.

      Es evidente que este hombre es un estafador y un mafioso que estafa a los oligarcas de Europa del Este con fraudes contractuales, y se esconde detrás de la aversión de Occidente por esos mismos oligarcas para evitar su procesamiento.

      Fue destituido como gobernador del oblast de la zona de Dnipro en 2014, e inmediatamente se dio la vuelta y ayudó a que “Siervo del pueblo”, el programa en el que Zelensky actuaba como presidente, se emitiera en su cadena 1+1 de Ucrania, de la que posee el 70%.

      Esto se parece mucho a una mezquina venganza multimillonaria, ¿no es así? ¿Destituido de sus funciones de gobernador por un presidente que era su aliado porque su corrupción era demasiado flagrante y obvia, así que literalmente crea un presidente para sustituirlo?

      Si quieres un análogo americano, esto sería como si JB Pritzker, el gobernador de Illinois, fuera destituido por Joe Biden a pesar de ser un financiero suyo, y en algún juego largo vicioso financiara un reinicio del Ala Oeste y tuviera algún tipo de Colbert/Trudeau que hiciera de presidente y se presentara después.

      (Soy consciente de que los presidentes no pueden despedir a los gobernadores; aquí funciona de forma diferente, pero sólo estoy haciendo una comparación)

      Sin embargo, este es el poder detrás de Zelensky, un estafador y mafioso que ha estado estafando a los oligarcas bielorrusos y rusos por miles de millones, y mira lo que está pasando con su marioneta …

      Solo digo.

      Papeles de Pandora

      El presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky, llegó al poder con la promesa de sanear el país de Europa del Este, pero los Pandora Papers revelan que él y su círculo cercano se beneficiaron de una red de empresas en paraísos fiscales, incluidas algunas que poseían costosas propiedades en Londres, afirma el sitio web de los Documentos de Pandora.

      “En plena campaña, un aliado político del presidente Poroshenko publicó un gráfico en el que se afirmaba que Zelensky y sus socios de producción televisiva eran beneficiarios de una red de empresas offshore que supuestamente recibieron 41 millones de dólares en fondos del Privatbank de Kolomoisky”.

      “Zelensky ha prometido repetidamente frenar a los oligarcas. El día después del ataque a Shefir, el parlamento del país aprobó un proyecto de ley que crearía un registro de oligarcas y les prohibiría financiar partidos políticos o participar en privatizaciones”.

      ¿Por qué iban a crear cuentas bancarias en el extranjero al mismo tiempo que Kolomoisky establecía un acuerdo de producción televisiva supuestamente benigno con Kvartal? A no ser que el objetivo del programa fuera el de astroturfear a Zelensky para que llegara a la presidencia *real* todo el tiempo…

      Es bastante obvio que Zelensky es su marioneta, y lo que es más inquietante, su “papel” en Servant of The People estaba destinado desde el principio a ser “la vida imitando al arte” en una forma de menear al perro.

      Y las costosas propiedades de Zelensky y sus socios no se limitan a Londres. George Webb, periodista de investigación, tuiteó un reportaje de vídeo con la descripción: “Desgranando Ucrania, empecemos con la mansión de 35 millones de dólares de Zelensky en Sunny Isles, FL construida por Kolomoisky y Pinchuk. $1.3 mil millones en el banco!!”.

      Foro Económico Mundial

      Aunque no hay vínculos evidentes entre Kolomoisky y el Foro Económico Mundial (“FEM”), sí los hay con Zelensky. Para empezar, tiene un perfil en el sitio web del FEM.

      No es de extrañar, por tanto, que el Foro Económico Mundial (FEM) haya lanzado su apoyo a Ucrania, prometiendo hacer “todo lo posible para ayudar” al país. Como informó RT: el domingo, Schwab y el presidente del FEM, Borge Brende, dijeron que “condenan profundamente la agresión de Rusia contra Ucrania” y “los ataques y atrocidades”.

      Pero, ¿podría haber algo más en la intervención del FEM que la simple conexión con uno de sus miembros? ¿Podría su postura ante Ucrania deberse a que el FEM, o más bien las selectas instituciones financieras, corporaciones e individuos que representa, tiene intereses creados en Ucrania?

      Durante un discurso pronunciado en febrero de 2020 en el Foro Económico Mundial, que tuvo lugar apenas unos meses antes de la controvertida reunión del “Gran Reseteo” del FEM, el recién “elegido” presidente ucraniano Zelensky dijo

      “Me gustaría destacar los proyectos del Foro para Ucrania, a saber: Escenarios del futuro para Ucrania; la iniciativa de Ginebra para Ucrania; la nueva visión económica para Ucrania. Les agradezco lo que ya se ha hecho y cuento con que la cooperación siga siendo fructífera”.

      Al ver los proyectos que Zelensky agradeció al FEM, uno se pregunta quién dirige realmente Ucrania y quién es el culpable de que los ucranianos se encuentren ahora en el centro de lo que Boris Johnson llama “la mayor guerra en Europa desde 1945”.

      Escenarios para Ucrania es el lugar donde 300 responsables de la toma de decisiones, líderes gubernamentales, empresariales y de la sociedad civil, así como destacados expertos, esbozaron diferentes vías para el futuro desarrollo económico de Ucrania. Estos “decisores” del FEM publicaron su informe el 11 de abril de 2014.

      La Iniciativa de Ginebra sobre Ucrania es el lugar donde los líderes empresariales de Ucrania, la Federación Rusa, Europa y Estados Unidos se reunieron en Ginebra, el 14 de septiembre de 2014, y elaboraron 10 propuestas para ayudar a resolver el conflicto. “El grupo [de líderes empresariales] pide una cumbre de los principales líderes políticos lo antes posible”, anunció el FEM.

      Cabe destacar, que en ese momento, mientras los líderes empresariales trazaban el futuro de Ucrania, Zelensky hacía cabriolas para alcanzar la fama.

      El discurso de Zelensky en Davos 2020 continuó:

      “Los temas que se debaten aquí en Davos siempre se centran en el estado del mundo moderno y dilucidan los retos a los que se enfrenta la humanidad. Y este año para unir a los líderes para debatir un tema extremadamente importante: el mundo cohesionado y sostenible”.

      La mayor amenaza para un mundo cohesionado y sostenible es la seguridad, dijo Zelensky en Davos. También pidió que los “inversores occidentales” se conviertan en “las partes interesadas, los accionistas del éxito de una nueva Ucrania”, y dijo que Ucrania era “un lugar donde los milagros se hacen realidad”.

      Parece haber un punto de partida obvio para la paz mundial: no permitir que el FEM, o aquellos a los que representa, interfieran o tomen decisiones por ningún país. Porque, como es claramente el caso de Ucrania, al igual que ha sucedido con el escándalo Covid en todo el mundo, son los autodenominados “empresarios” y sus intereses los que han provocado los conflictos.

      6 marzo, 2022 en 20:44

  103. 🔴LISTADO DE TODAS LAS FAKE NEWS QUE ESTÁN CIRCULANDO EN REDES SOBRE RUSIA-UCRANIA. 02/03/22

    https://superocho.org/watch/2OzikwR52mDXHc6

    5 marzo, 2022 en 16:19

  104. Condenado por los disturbios en el Capitolio de EE.UU.

    Matt Perna, que estaba a la espera de la sentencia tras declararse culpable de cuatro cargos relacionados con el asalto al Capitolio, murió de un “corazón roto”, dijo su familia en su obituario.

    La oficina del forense del condado de Mercer confirmó el martes que Perna se suicidó en su residencia. Tenía 37 años. Su familia culpó en parte al gobierno y a la fiscalía de su caso por su destino.

    Su obituario dice así:

    “Su comunidad, a la que amaba, su país y el sistema de justicia mataron su espíritu y sus ganas de vivir. Los constantes retrasos en las audiencias y los aplazamientos se prolongaron durante más de un año. Por ello, el corazón de Matt se rompió y su espíritu murió y muchas personas son responsables del dolor que soportó”.

    Perna se dirigió a Washington el 6 de enero para asistir al mitin de Donald Trump en el que declaraba falsamente que las elecciones habían sido robadas.

    Marchó hacia el Capitolio y entró en el edificio con una sudadera de “Make America Great Again”. Permaneció dentro durante 20 minutos, grabando con su teléfono y coreando “U.S.A.” con la multitud. Más tarde publicó un vídeo en su página de Facebook en el que se presentaba junto con un coacusado, Stephen Ayres, junto con Perna y una mujer en una habitación de hotel.

    En el vídeo, Perna culpó a los antifa de haber irrumpido en el Capitolio y dijo: “Esto no ha terminado, créanme. El propósito de hoy era exponer a Pence como un traidor”, una referencia al ex vicepresidente Mike Pence, que estaba llevando a cabo la certificación de las elecciones presidenciales de 2020.

    Un testigo que conocía a Perna y había visto su página de Facebook de apoyo a Trump y al infundado movimiento conspirativo QAnon se puso en contacto con el FBI, al igual que un segundo testigo que lo conocía de su ciudad natal, Sharpsville.

    Un graduado de Penn State, Perna había vivido en Tailandia y Corea del Sur en un momento dado, enseñando inglés, dijo su familia. También había viajado mucho por Europa, Asia, India y Sudamérica y había realizado un viaje misionero a Haití.

    Su familia dijo que había asistido al mitin de Trump para “defender pacíficamente sus creencias”. Dijeron que fue “acomodado” por la policía y que no causó daños ni robó nada.

    “Por este acto ha sido perseguido por muchos miembros de su comunidad, amigos, familiares y personas que nunca lo habían conocido”, decía el obituario.

    Decía que los miembros de su familia estuvieron a su lado durante la persecución y que están “extremadamente orgullosos de su pasión por la vida y de haber perseguido muchos sueños”.

    Fuente: Finger Lakes Times
    Etiquetas: noticias

    https://odysee.com/la-caida-del-cabal-completo:8dba816c7caa2d144109393b872c9d8e4a58181d?src=embed

    5 marzo, 2022 en 21:17

  105. 6 marzo, 2022 en 2:01

  106. 6 marzo, 2022 en 3:24

  107. 6 marzo, 2022 en 4:06

  108. l Regimiento Azov, la milicia neonazi ucraniana que está prohibida en Estados Unidos

    Mientras los enfrentamientos militares se intensifican en el conflicto entre Ucrania y Rusia, la guerra propagandística es tan intensa como la militar, y Ucrania lucha por alejar a los elementos neonazis del país.

    El más conocido es un grupo militar llamado Azov, un grupo de milicianos voluntarios con sólidos vínculos con organizaciones ultranacionalistas. Azov se incorporó a las Fuerzas de Defensa ucranianas a finales de 2014, después de que resultara decisivo para derrocar al presidente democráticamente elegido Viktor Yanukovich durante la Revolución del Maidán, respaldada por Estados Unidos.

    Azov también se dio a conocer tras su feroz resistencia durante la posterior guerra civil contra los separatistas prorrusos en la región de Donbás y su exitosa campaña en la batalla de Mariupol, situada en el mar de Azov, en la provincia renegada de Donetsk.

    Los miembros de Azov llevan insignias neonazis, como el infame wolfsangel, y tienen su propia partido político llamado Cuerpo Nacional, y una milicia civil que se pasea por las calles haciendo cumplir su propia interpretación de la justicia, que a menudo se ha reducido a golpear a los inmigrantes, según un artículo de 2019 publicado en Foreign Policy,
    Los lazos de Azov con Occidente

    Sin embargo, a pesar de que los grupos neonazis están oficialmente prohibidos en Ucrania, y a pesar de que Azov está en la lista negra del gobierno de Estados Unidos y de otros países occidentales por su ideología radical y su incitación al odio, resulta que el grupo ha sido financiado y entrenado por Estados Unidos, Canadá, Francia, Reino Unido y otros países de la OTAN, según reveló un informe del Instituto de Estudios Europeos, Rusos y Euroasiáticos (IERES) de la Universidad George Washington en Estados Unidos.

    Mientras tanto, el FBI declaró en una denuncia penal que Azov está reclutando, entrenando y radicalizando a supremacistas blancos estadounidenses, informó el medio de comunicación Vice.

    6 marzo, 2022 en 20:34

  109. Sol

    Reblogueó esto en Sol.

    6 marzo, 2022 en 22:17

  110. Sol

    6 marzo, 2022 en 22:45

  111. Sol

    Irrelevante.cortina de humo.para desviar de lo realmente importante y grave.

    Bill Gates. Iluminati generación de la serpiente. Reptiloides arrojados aquí en la tierra, pronto se les acabará su tiempo.
    Están desesperados, llega la generación de la Luz y hacen lo indecible por contenerla, pero no prevalecerán. El despertar de la humanidad está en las puertas.

    6 marzo, 2022 en 22:50

  112. Reblogueó esto en Maritza.

    6 marzo, 2022 en 23:13

  113. TODA ESTA MIERDA LUEGO CAE EN NUESTRA COMIDA

    7 marzo, 2022 en 0:23

  114. MIRAD SI SOIS DESGRACIADOS QUE MIENTRAS OS ENVENENAN Y MATAN ESTAIS MUY PREOCUPADOS POR UN PAIS FASCISTA MIENBRO DEL NUEVO ORDEN COMO ES UCRANIA

    7 marzo, 2022 en 2:00

    • 7 marzo, 2022 en 21:09

      • EL NUEVO ORDEN CRIMINAL BUSCA LA GUERRA

        ¿Por qué existe realmente esta influyente entidad globalista no elegida?

        Hay que arrojar mucha más luz sobre la agenda del Foro Económico Mundial y sus tiradores de cuerda

        Cuando el parlamentario canadiense Colin Carrie, del Partido Conservador, preguntó esta semana al gobierno del primer ministro Justin Trudeau cuántos ministros canadienses estaban realmente “de acuerdo con la agenda del Foro Económico Mundial” -antes de que su conexión se “rompiera” en la videoconferencia-, él y los canadienses a los que representa merecían una respuesta honesta y no acusaciones de difundir “desinformación”, como hizo el diputado del izquierdista Nuevo Partido Democrático Charlie Angus.

        El Foro Económico Mundial (FEM), conocido coloquialmente como “Davos”, para quienes están familiarizados con la peregrinación anual de la élite internacional a la ciudad homónima de Suiza, ha estado en la punta de muchas lenguas en los últimos dos años, sobre todo en el contexto de la crisis del Covid-19.

        Justo antes de la pandemia de Covid, el 15 de octubre de 2019, la organización anunció que iba a realizar un “ejercicio de simulación en vivo para preparar a los líderes públicos y privados para la respuesta a la pandemia.” Si eso suena extrañamente coincidente, abróchate el cinturón, porque solo se vuelve más extraño.

        En su intervención en una videoconferencia de las Naciones Unidas en otoño de 2020, Justin Trudeau levantó las cejas, insinuando un posible vínculo entre la pandemia mundial y el Foro. “Esta pandemia ha supuesto una oportunidad para un reinicio”, dijo Trudeau.

        “Esta es nuestra oportunidad para acelerar nuestros esfuerzos previos a la pandemia, para reimaginar sistemas económicos que realmente aborden los desafíos globales como la pobreza extrema, la desigualdad y el cambio climático”, añadió, evocando un concepto de “reinicio” muy promovido por el FEM desde el inicio de la pandemia, que enmarca la crisis como una oportunidad para cambiar fundamentalmente el funcionamiento de las sociedades desarrolladas.

        Luego, en agosto de 2021, el diputado holandés Gideon van Meijeren preguntó al primer ministro Mark Rutte sobre una carta que escribió al fundador del FEM, Klaus Schwab, en la que decía que el libro de Schwab, “Covid-19: The Great Reset”, publicado el 9 de julio de 2020, en los primeros meses de la pandemia, “le inspiró a reconstruir mejor”.

        La frase también resulta ser el nombre de la agenda legislativa del presidente estadounidense Joe Biden, que incluye una mayor transferencia de riqueza hacia el turbio agujero negro del cambio climático y el “gasto social”.

        https://images.unsplash.com/photo-1619793527010-1fdbd2764e6c?ixlib=rb-1.2.1&ixid=MnwxMjA3fDB8MHxwaG90by1wYWdlfHx8fGVufDB8fHx8&auto=format&fit=crop&w=1000&q=80

        Sería fácil atribuirlo todo a una espeluznante coincidencia retórica si no existiera un vínculo real entre Schwab, Davos y funcionarios electos como Rutte y Trudeau. Es un vínculo del que incluso el propio Schwab ha presumido. En 2017, dijo a una audiencia en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard: “De lo que estamos muy orgullosos es de la generación joven, como el primer ministro Trudeau… Penetramos en los gabinetes”.

        No está bromeando. La actual ministra de Finanzas y viceprimera ministra canadiense, Chrystia Freeland, forma parte del consejo de administración del FEM, junto al ex gobernador del Banco de Canadá y del Banco de Inglaterra, Mark Carney.

        La última vez que se vio a Freeland fue anunciando la congelación de activos y las medidas de represión contra los camioneros y los partidarios en las calles de Canadá que exigen el fin de los mandatos y restricciones de Covid. Y Carney calificó recientemente el Convoy de la Libertad de “sedición” en un histérico artículo de opinión publicado en el periódico Globe and Mail.

        Es lógico que cuando los ciudadanos empiecen a ver la marca visible del “Foro Económico Mundial” en quienes toman -o defienden públicamente- medidas liberticidas drásticas y sin precedentes contra ellos, empiecen a preguntarse por la naturaleza de la influencia de la organización.

        Ningún ciudadano de ningún país votó realmente para adoptar la agenda de Davos. Y es discutible si un número suficiente lo haría realmente. Según su propio sitio web, la agenda del FEM incluye una mayor integración digital y digitalización, una respuesta “urgente” al cambio climático y una visión de una “Cuarta Revolución Industrial” que se “caracteriza por una serie de nuevas tecnologías que están fusionando los mundos físico, digital y biológico, impactando en todas las disciplinas, economías e industrias, e incluso desafiando las ideas sobre lo que significa ser humano”. La organización también está explorando la noción de “mejora humana”.

        Y estos son sólo los aspectos que son públicos. Todo parece tener el potencial de dar lugar a una realidad distópica, sobre todo si se unen las medidas inimaginables adoptadas por los gobiernos democráticos con pretexto sanitario en los últimos dos años. ¿Y quién, o qué, influye en la propia organización? Una enorme lista de entidades multinacionales con obligaciones fiduciarias para aumentar la riqueza de los accionistas, según el sitio web de la organización. Al FEM le gustaría que el ciudadano medio creyera que todo lo que hace es por nuestros propios intereses. Pero es difícil imaginar qué ganan realmente los patrocinadores de la organización al empoderar a los ciudadanos medios en lugar de mantener el control sobre ellos.

        Sin embargo, lo que es evidente es que el FEM sirve de centro de intercambio y consolidación de ideas que promueven una agenda global única que se ha convertido en intercambiable con el statu quo del establishment occidental. No hay nada más antidemocrático que el hecho de que los funcionarios elegidos sirvan a cualquier otro amo que no sea su pueblo.

        Merece la pena arrojar mucha más luz sobre esta entidad supranacional, sus tiradores de la cuerda, y hasta qué punto su agenda se traslada a nuestra vida cotidiana.

        8 marzo, 2022 en 0:14

  115. Reblogueó esto en ali seda.

    7 marzo, 2022 en 2:35

  116. Reblogueó esto en Katya.

    7 marzo, 2022 en 2:53

  117. Reblogueó esto en Amalia.

    7 marzo, 2022 en 3:08

  118. 7 marzo, 2022 en 4:02

  119. Reblogueó esto en Cocoliso.

    7 marzo, 2022 en 16:29

  120. Han declarado la guerra a Rusia, hay que firmar un armisticio

    En 1898 la prensa amarillista yanqui, con Pullitzer y Hearst a la cabeza, engañaron miserablemente a sus conciudadanos para instigar la guerra contra España. Hoy sufrimos nosotros la misma presión de los medios de adoctrinamiento globalistas, para entrar en guerra contra Rusia.

    Y lo han conseguido. El desgobierno español, con el aplauso del Borbón, PPSOE, Cs y VOX, ha declarado la guerra a Rusia.

    Si Vd no se ha enterado, es que es víctima de un sistema educativo y de desinformación que nos estupidiza e infantiliza.

    Pero esté tranquilo, que se lo explico.

    El envío de armas para Zelenski (me niego a decir para Ucrania) es, de facto, UNA DECLARACIÓN DE GUERRA A RUSIA.

    ¿Lo entiende? Si no lo entiende deje de leer. Ya no tiene remedio.

    Nos intoxican de bazofia propagandística para que pensemos como tiernos infantes, que hagan lo que hagan, nunca tienen consecuencias severas. Y a fe mía que lo logran.

    La prueba son nuestros políticos, que cometen delitos flagrantes y nunca pasa nada. Los 2.000 muertos del expediente Royuela son sólo la punta del iceberg.

    El problema es que nuestros políticos creen que en las relaciones internacionales es igual, por eso, el pasado viernes 4 de marzo, Margarita Robles despidió un envío de 1.370 lanzagranadas, aptos para destruir carros de combate rusos, y otro armamento, destinados a Zelenski. (1)

    Y el españolito de a pie, impúber aunque tenga 99 años, espera que Putin (que nos pintan como Satanás redivivo) se haga el tonto, y cuando esas armas escabechen a sus muchachos, mire para otro lado, como los jueces españoles cuando delinque la canalla nacional.

    Ignoro lo que hará Putin, pero sé que todas estas provocaciones están organizadas desde el globalismo para obligar a Putin a que desencadene una guerra a gran escala, de la que, como siempre, “Ellos” obtendrán beneficios. Además de reducir la población, como es su deseo confesado.

    Después de haberle declarado la guerra a Rusia sólo hay una posibilidad razonable: Firmar inmediatamente un armisticio y, con más tiempo, buscar una rendición digna.

    De no hacerlo ahora mismo significa que mañana, si no ha ocurrido hoy, con todo ese “derecho internacional” en la mano, del que tanto hablan el Borbón y Margarita Robles, pueden empezar a llover misiles rusos sobre Españistán.

    Rusia tiene los misiles, y ahora la legitimidad, para esto y mucho más.

    Pero ninguno de nuestros políticos moverá un dedo en ese sentido. No lo permiten sus jefes (Soros&Cia), como tampoco permiten que la guerra se termine cuanto antes, dejando de apoyar a Zelenski, que sería la única forma eficaz de evitar más muertes.

    Y no nos engañemos, si no muere ningún español, el favor se lo deberemos al “canalla y asesino” de Putin, por incumplir su obligación de defender a sus compatriotas de las armas españolas. No al Borbón, Perro Sánchez ni Santiago Abascal, que con su temeraria y pueril frivolidad demuestran un absoluto desprecio por nuestras vidas.

    ¿Y Vd., aprecia su vida o ya se ha puesto la tercera?

    https://www.abc.es/espana/abci-robles-anuncia-envio-1370-lanzagranadas-y-700000-cartuchos-fusiles-y-ametralladoras-ucrania-202203022131_noticia.htmlhttps://www.elcorreo.com/politica/dudas-suministro-material-kiev-guerra-ucrania-20220302202128-ntrc.html

    7 marzo, 2022 en 16:35

  121. Reblogueó esto en Pedoiglesia.

    7 marzo, 2022 en 20:44

  122. Muy importante

    7 marzo, 2022 en 22:12

  123. MIRAD SI SOIS DESGRACIADOS QUE MIENTRAS OS ENVENENAN Y MATAN ESTAIS MUY PREOCUPADOS POR UN PAIS FASCISTA MIENBRO DEL NUEVO ORDEN COMO ES UCRANIA

    7 marzo, 2022 en 23:48

  124. Reblogueó esto en rodrigalvarez.

    8 marzo, 2022 en 0:29


  125. MIRAD SI SOIS DESGRACIADOS QUE MIENTRAS OS ENVENENAN Y MATAN ESTAIS MUY PREOCUPADOS POR UN PAIS FASCISTA MIENBRO DEL NUEVO ORDEN COMO ES UCRANIA

    8 marzo, 2022 en 0:51

  126. ¿Por qué un presidente ucraniano judío utiliza a grupos armados neonazis?

    La diferencia de posicionamientos de los distintos gobiernos y políticos del mundo a favor o en contra de Ucrania es muy difícil de entender y, precisamente, esa dificultad nos da una idea de la complejidad de la geopolítica y de las relaciones internacionales.

    En España, Sánchez envía armamento obsoleto, mantas y tiritas a Ucrania. Socialistas y peperos están con Ucrania, pero Zapatero está con Putin, porque Maduro está con Rusia, y Zapatitos tiene sus minas de oro en Venezuela, y le no le interesa tener problemas. Podemos está en contra de la guerra, pero no ha abierto la boca en contra de las milicias neonazis que masacran a civiles ucranianos ahora y desde 2014. En su línea hipócrita para no cambiar.

    Todos los independentistas vascos, catalanes y gallegos deberían estar, desde 2014, con los independentistas de Donetsk y Lugansk, pero no. Guardan silencio y miran para otro lado.

    Vox, que presume de antiglobalista y anti Agenda 2030, – a pesar de haber aceptado las vacunas y todo el ritual Covid-, debería estar con Putin, pero está con “Ucrania” ( ¿con Zelenski o con los ucranianos?) porque no puede defraudar a sus socios húngaros y polacos que son histórica y visceralmente anti rusos. Además, para Vox, estar con Putin sería ser etiquetados de imperialistas neonazis y antidemócratas. Y no se lo pueden permitir.

    En la UE, Von der Leyen, la voz de su amo, ya habla por todos desde la tiránica Comisión Europea que nadie ha elegido y, como está puesta por el lobby de las farmacéuticas que son todos correligionarios de los oligarcas jázaros ucranianos, no hay discusión: todos contra Putin.

    Creo que así queda claro que el estar con Ucrania o no, es puro oportunismo, intereses muy personales y cortoplacistas. Nada que ver con principios morales o ideológicos.

    Relato oficial impuesto: Putin es muy malo y es un facha. Si bwana.

    Como con la pandemia, los medios de comunicación, cuyos dueños son los que han puesto a la drag queen Zelenski en Kiev, han impuesto una sola opinión: si no estás a favor de Ucrania, eres peligroso, antidemocrático, malo y facha. Fomentan el racismo anti ruso cometiendo delito de odio, pero ellos pueden. La opinión pública ya ni siquiera es la opinión publicada. Ahora sólo nos queda una posibilidad: SI BWANA o te corto los cataplines, mientras contemplamos el patético espectáculo de imágenes falsas, con masacres bélicas de videojuegos de ordenador, refritos de fotos antiguas y pésimos actores de crisis que no saben ni sujetar una metralleta, y todo este show ridículo se debe a que no tienen imágenes reales que puedan convencer a nadie de su relato fake.

    Por supuesto, en ningún lugar se explica qué se entiende por estar con Ucrania. ¿Estamos con el payaso de la tele Zelenski, puesto tras un golpe de Estado financiado, como todas las revoluciones de colores, por Soros y su mafia jázara pedosatanista? ¿Estamos con el pueblo ucraniano de las provincias de Donetsk y Lugansk que está siendo machacado desde el 2014 por otros ucranianos enviados por Kiev, a razón de 14.000 muertos en 8 años, por haberse declarado prorrusos y querer la independencia? ¿Estamos con los ucranianos ucranianos que no han elegido a Zelenski y que han sido víctimas del golpe de Estado de Soros?

    En Ucrania, todos saben que las milicias armadas neonazis que atacan a los ucranianos indefensos están trabajando para el gobierno, financiadas por el lobby de los oligarcas del gobierno, es decir, la mafia jázara. Pero esa información no llega a borregomatrix.

    LA PREGUNTA DEL MILLÓN: ¿Cómo puede ser que un gobierno de un judío financiado por los oligarcas judíos contrate a milicianos neonazis terroristas?

    La situación es tan compleja que la mayoría opta por correr un estúpido velo y simplificarlo todo diciendo que el imperialismo ruso quiere acabar con la democracia ucraniana. Ojito. Cuando vean nombrar a la democracia, ya saben quién está detrás: los que manipulan a la sociedad, los medios de comunicación y las elecciones. Y para eso, no hace falta irse a Ucrania, ya lo tenemos en casa.

    “De la dictadura a la democracia”, firmado por el agente de la CIA, Gene Sharp, es el manual que se distribuyó en todos los países de las ex repúblicas soviéticas en las revoluciones de colores tras la caída del muro (todavía está por dilucidar quién tiró el muro en verdad) . El análisis de estas revoluciones de colores orquestadas por el entramado de Ongs de Soros se puede ver en este enlace, porque la casi totalidad de la información que dio Michel Chossudovsky hace diez años, ha sido eliminada por el gran censor Google/Estado profundo.

    Ucrania es en realidad un nido de oligarcas jázaros, una plataforma de traficantes internacionales de niños y pedosatanistas, donde hay granjas de bebés para darlos en adopción a través de mafias internacionales. Y un centro de fabricación de armas biológicas mortales con sus 13 laboratorios en los que estaban preparando, entre otras lindezas, un ataque de rabia contra Polonia y otras pandemias para acabar con la Humanidad. Estos laboratorios están siendo destruidos y controlados por el ejército ruso. Así como las redes pederastas.

    Pero Polonia está contra Putin. Todo muy lógico.

    Como comprenderán, esta peligrosa mafia que secuestra niños para venderlos, abusar de ellos, venderlos o matarlos, no tiene el menor escrúpulo ni prejuicio ideológico para contratar a ejércitos de mercenarios descerebrados sedientos de sangre. Esas llamadas milicias neonazis no son otra cosa que mercenarios locos, hashishinos, gurkas, mamelucos… pero que, en este caso, gustan de poner símbolos nazis en sus cascos y armamento. Una profesión tan antigua como la misma Humanidad.

    Para entender lo que está pasando, conviene abandonar el esquema ideológico de izquierdas y derechas, fachas o neonazis, imperialistas y demócratas, incluso globalistas y patriotas, porque los polacos son patriotas, los ucranianos también, etc…. Aquí, en Ucrania, se trata de una país controlado por una mafia jázara pedosatanista que, desde 2014, ha secuestrado el gobierno de Ucrania para implantar sus planes genocidas y transhumanistas. Pero los partidos políticos siguen en sus batallitas de egos miopes y cortoplacistas mientras el pueblo sin criterio sale a las calles a favor de un ¿pueblo? ¿país? ¿gobierno? que ni siquiera puede ubicar en un mapa, y todavía menos, en la historia.

    Pilar Baselga

    8 marzo, 2022 en 1:19

  127. Se contagia de VIH por la vacuna Covid-19

    https://superocho.org/watch/kK2pYyoczVR3yVj

    El testimonio de una joven española, vacunada contra el Covid-19, que se encuentra con la sorpresa de que tiene el VIH en su cuerpo.

    9 marzo, 2022 en 21:35

  128. 10 marzo, 2022 en 19:29

  129. El gobierno de Biden revelan que se pagaron ingentes cantidades de dinero a los medios de comunicación para que promocionaran las inoculaciones

    Que los medios de comunicación han estado siendo subvencionados a lo largo de esta pandemia era algo que ya sabíamos, aunque faltaba documentación que lo demostrara, que lo pusiera negro sobre blanco. Pues bien, las pruebas empiezan a aparecer y uno de los primeros lugares en los que lo ha hecho ha sido en Estados Unidos.

    Y es que debido a una petición realizada a la FOIA (Ley por la Libertad de la Información, por sus siglas en inglés) presentada por The Blaze, el HHS (Departamento de Salud y Servicios Humanos) ha revelado que pagó dinero a medios de comunicación de Estados Unidos para que promocionaran el medicamento experimental y las inoculaciones.

    Algunos de los medios “beneficiados” por esta “compra” han sido televisiones como ABC, CBS y NBC, así como de las estaciones de noticias de televisión por cable Fox News, CNN y MSNBC, periódicos como el New York Post, Los Angeles Times y Washington Post, empresas de medios digitales como BuzzFeed News y Newsmax, y cientos de periódicos y estaciones de televisión locales.

    La administración Biden, no solo compró publicidad en cientos de medios para promocionar las inoculaciones, también financió la presentación de “personas influyentes” de “comunidades muy afectadas por el COVID-19” y “expertos” como el principal asesor médico de la Casa Blanca, el Dr. Anthony Fauci, y otros académicos para ser entrevistados y promover la vacunación en las noticias.

    Si tenemos en cuenta que el Congreso de Estados Unidos autorizó la entrega de 1.000 millones de dólares al Departamento de Salud para que fomentara las inoculaciones, ya podemos imaginar a dónde ha ido a parar la mayor parte de ese dinero.

    Y fíjense el dineral, 1.000 millones de dólares. Pues estamos seguros que la cifra que se ha repartido en España para hacer el mismo “trabajo” por parte de los grandes medios puede haber sido similar. Lo que pasa es que aquí, con la “transparencia” que tiene este gobierno, dudamos mucho que nos lo cuenten de forma documentada.

    Aquí también sabemos lo que pagó Sánchez a todos los medios para que mintieran. Es del dominio público. Y los cientos de millones que recibieron los colegios profesionales de médicos o ayudantes sanitarios por parte de los laboratorios. Todo eso es viejo.

    Sánchez es un adelantado, siempre he dicho que sí uno quiere saber cuáles son lo planes para jodernos a todos globalmente solo hay que prestar atención al diligente y sumiso pregonero, a Sánchez el envían el dossier de las nuevas actividades para joder expoliar, empobrecer y limitar derechos y ahí está levantado la.mano por la tele al día siguiente yo,yo,yo,

    10 marzo, 2022 en 21:05

  130. ¿Quién controla el mundo?

    https://superocho.org/watch/DHZomTMtbRSU22n

    11 marzo, 2022 en 0:39

  131. César Vidal se hace la misma pregunta que nos hacemos muchos

    Una de las noticias más sorprendentes que hemos conocido tras el comienzo del conflicto entre Rusia y Ucrania ha sido la de los veintiséis laboratorios químicos que hay en Ucrania puestos por los Estados Unidos. Veintiséis, nada más y nada menos, en un país que tiene una población parecida a la que tenemos en España.

    Y todos esos laboratorios en un país cuyo presidente no es ni el más tipo de la clase, ni mucho menos el más honesto. ¿Qué es lo que estaban haciendo los estadounidenses con tantos laboratorios en Ucrania? ¿Qué intenciones tienen, no solo con esos, sino con los otros 336 que el gobierno chino denuncia que tiene en otros países?

    ¿Para qué? Porque esa pregunta surge en el mismo momento en el que estamos hablando de un supuesto virus que ha asolado a toda la humanidad. Además, Ucrania, tal y como se ha visto, no es que sea el país más estable del mundo. No es, precisamente, un país en el que tengan líderes políticos que puedan presumir de honestidad.

    Cuando surgen conflictos como el que ha sucedido entre Rusia y Ucrania, quedan muchas cosas en evidencia y muchas de ellas desconocidas para una gran parte de la gente. Mientras tanto, no podemos evitar hacernos la misma pregunta que se hace César Vidal en Twitter: ¿Por qué?

    Pregunto: por qué tiene Ucrania ventitantos laboratorios de armas químicas en su territorio? Cómo consiente esa vileza la comunidad internacional? Es que de ahí tiene que salir el nuevo coronavirus?
    Spokesperson发言人办公室
    @MFA_China
    China government official
    The US has 336 labs in 30 countries under its control, including 26 in Ukraine alone. It should give a full account of its biological military activities at home and abroad and subject itself to multilateral verification.
    Video insertado

    11 marzo, 2022 en 4:35

  132. 12 marzo, 2022 en 0:24

  133. Reblogueó esto en .

    12 marzo, 2022 en 3:48

  134. Reblogueó esto en Catalina.

    15 marzo, 2022 en 22:32

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.