Mi patria es todo el mundo.

Nuevo Orden Criminal

En este Sistema el robo es legal

Marcos 10:25

“El Estado es la gran ficción a través de la cual todo mundo trata de vivir a expensas del resto.” –Frédéric Bastiat

El presente ensayo tiene por finalidad central el responder a la pregunta “¿Hasta qué punto la política monetaria ha sido un factor de cambio en la desigualdad socioeconómica y cuáles son las implicaciones éticas de esto?” Con dicho objeto, se explorarán los mecanismos y los efectos de la política monetaria, así como sus implicaciones éticas, con enfoque en las éticas aristotélica, utilitarista y kantiana, considerando también la teoría de la justicia de Rawls.

La moneda circulante, comúnmente conocida como dinero, es un medio de intercambio. Los medios de intercambio son bienes económicos, por lo cual les aplican las leyes de oferta y demanda. El valor que la unidad de ésta tiene es en relación a su poder adquisitivo de productos y servicios, que son otros bienes económicos. (Mises 1986, p.601-602) Esto significa que el valor conjunto de la totalidad de la moneda circulante es el valor conjunto de todos los bienes y servicios intercambiables por la moneda circulante.

Por lo anterior, cuando hay un aumento en productividad, es decir, cuando aumenta la oferta de productos y servicios, que es la demanda de dinero, sin que cambie la cantidad de moneda circulante, es decir, la oferta de dinero, entonces aumenta el poder adquisitivo del dinero porque la unidad de éste puede comprar más productos y servicios. Por el contrario, cuando hay un aumento en la oferta de dinero pero no aumenta la productividad, entonces disminuye el poder adquisitivo del dinero y por ende parte del valor unitario, pero ese valor no se destruye, sino que se transfiere a las unidades de moneda circulante recién producidas, a este fenómeno se le conoce como inflación y es en esencia una violación a la propiedad privada.

Los más pobres de entre los pobres - Octavio Román

Bajo un sistema de banca centralizada, que es como opera prácticamente todo el mundo en presente, el Banco Central recibe del gobierno el monopolio sobre la emisión de moneda circulante, pues el gobierno tiene el monopolio sobre el uso de la fuerza. (Rothbard 2008, p.135) Al tener el monopolio sobre la emisión de dinero, también tiene el control sobre la cantidad de éste en circulación, por lo que tiene parcial control sobre el poder adquisitivo. A lo anterior se le conoce como política monetaria.

La política monetaria, entendida como producción de dinero, tiene ganadores y perdedores. Los ganadores son aquellos que disponen del nuevo circulante primero, pues por el efecto Cantillon los precios de los productos y servicios no se han ajustado a la nueva oferta de circulante, y por ende están relativamente baratos. Los perdedores son aquellos que disponen del nuevo circulante al último, pues para cuando llegue a sus manos los precios ya se habrán ajustado. (Hülsmann 2013)

A través del modelo desarrollado por Balac (2008), podemos concluir que la política de inflación monetaria tiene un efecto adverso en la distribución de la riqueza, y que dicho efecto es más pronunciado en las extremidades de la distribución.

Argentina. "Os mais pobres sempre são postergados ...

La política monetaria incrementa la desigualdad de ingreso y de riqueza porque los primeros en disponer del nuevo circulante son el sector financiero, los contratistas de gobierno y las empresas con subsidios, dado el mecanismo de inyección de liquidez. Los benefactores de la utilidad de las áreas previamente descritas por lo general son aquellos que ya están en el grupo de mayor ingreso y de mayor riqueza. (Hülsmann 2013)

Una prueba tangible de lo anterior es que en Estados Unidos los salarios reales y la productividad dejaron de crecer al mismo ritmo a partir de 1971, cuando se adoptó la política de inflación monetaria. (USBLS 2011)
File:US productivity and real wages.jpg

Figura 1. Productividad y remuneraciones reales promedio, 1947-2008. USBLS, 2011.

En cuanto a las implicaciones éticas de todo esto, la ética aristotélica es una cuyo fin último es la felicidad, y cuyos medios de excelencia para alcanzar ese fin último es la virtud. En ese sentido, para Aristóteles, todo gira alrededor de que hay que ser virtuosos para ser felices, y ser felices es nuestro propósito de existir.

https://elecodigital.com.uy/wp-content/uploads/2019/08/inmigrantes-pobres.jpg

“Aunque Aristóteles, en la tradición griega, desdeñaba el ganar dinero y era escasamente un partidario de laissez-faire, expuso un argumento mordaz en favor de la propiedad privada. Quizás influenciado por los argumentos de propiedad privada de Demócrito, Aristóteles lanzó un ataque convincente contra el comunismo de la clase dominante convocado por Platón. Denunció el objetivo de Platón de la perfecta unidad del estado a través del comunismo, señalando que tale unidad extrema corre contra la diversidad de la humanidad y en contra de la ventaja recíproca que todos obtienen a través del intercambio de mercado. Aristóteles entregó un contraste punto por punto de lo privado frente a la propiedad comunal. Primero, la propiedad privada es más productiva y, por lo tanto, conducirá al progreso. Los bienes que una gran cantidad de personas poseen en común recibirán poca atención, ya que las personas consultarán principalmente su propio interés y descuidarán todos los deberes que puedan engañar a otros. En contraste, las personas dedicarán el mayor interés y cuidado a su propiedad.” (Rothbard 1995, p.13)

Lo anterior es de suma relevancia porque se puede ver plasmado hoy en día en los efectos de la política monetaria violatoria de la propiedad privada. La inflación crea incentivos para gastar más en el presente a crédito, pues los precios de los productos y servicios serán más altos en el futuro. (Hülsmann 2013) En términos de los que nos dice el Filósofo, dado que la política monetaria convierte al dinero en propiedad comunal en cierta medida, tiene sentido que lo descuiden y no lo ahorren para el futuro.

“Segundo, uno de los argumentos de Platón a favor de la propiedad comunal es que es propicio para la paz social, ya que nadie envidiará ni intentará apoderarse de la propiedad de otro. Aristóteles replicó que la propiedad comunal llevaría a un conflicto continuo e intenso, ya que cada uno se quejará de que ha trabajado más duro y obtenido menos que otros que han hecho poco y han tomado más de la tienda común.” (Rothbard 1995, p.13)

LOS NUEVOS POBRES

En lo anterior podemos ver un paralelismo con el caso de la disparidad en el ritmo de crecimiento de la productividad y de los salarios reales, pues vemos que esto es motivo de conflicto entre los empleados que piden salarios más altos y los empleadores que no están en condiciones de pagar salarios más altos.

“Finalmente, Aristóteles entretejió sus teorías económicas y morales al proporcionar la idea brillante de que solo la propiedad privada brinda a las personas la oportunidad de actuar moralmente, por ejemplo, practicar las virtudes de la benevolencia y la filantropía. La compulsión de la propiedad comunal destruiría esa oportunidad.” (Rothbard 1995, p.14)

La ética utilitarista también es una cuyo fin último es la felicidad, pero a diferencia de la ética aristotélica, lo moralmente correcto es maximizar la felicidad colectiva y no la individual o la propia, en ese sentido el fin último varía levemente. Se podría decir que para los utilitaristas la máxima virtud está en las acciones que maximiza la felicidad colectiva, irrespectivamente de cómo afecte al que lleva a cabo la acción.

"La desigualdad se está cobrando vidas": cómo la pandemia ...

John Stuart Mill, partidario del utilitarismo, sostiene que “las acciones son justas en la proporción con que tienden a promover la felicidad; e injustas en cuanto tienden a producir lo contrario de la felicidad. Se entiende por felicidad el placer, y la ausencia de dolor; por infelicidad, el dolor y la ausencia de placer.”

Bajo esos criterios se puede calificar el uso de la política monetaria como una acción injusta, pues los efectos de esta dan un saldo neto de infelicidad producida. El factor deteriorante al poder adquisitivo causado por la política monetaria resulta en que una porción relativamente grande de la población tenga que trabajar más horas para tener acceso a las necesidades básicas, en algunos casos no consiguiéndolo; esto produce dolor. Así mismo, otra porción relativamente grande de la población no tiene acceso a lujos que disfrutarían si no fuera por ese mismo efecto de la política monetaria; esto produce ausencia de placer.

Akamasoa: Una hermosa ciudad construida por pobres de un ...

Aun si el número de perjudicados fuera igual al número de beneficiados, el saldo neto sería uno de infelicidad y no uno nulo, pues aquella felicidad que le pueda traer a los beneficiados es marginal comparada con la infelicidad que sufren los perjudicados. Esto es porque el valor que obtiene el beneficiado comparado con el que ya posee es una fracción menor a la que pierde el perjudicado de lo suyo, y este proceso tiene un impacto mucho mayor a la calidad de vida del perjudicado que a la del beneficiado.

Mill posteriormente argumenta refiriéndose al trabajador productivo que “siendo más útiles sus servicios, la sociedad le debe pagar más”. La política monetaria actúa directamente en contra de este principio, pues recompensa a los inversionistas ligados al sector financiero de forma que hace rentables aquellas inversiones que no lo serían si la tasa de interés no estuviese artificialmente baja por la inyección de liquidez, pues estas inversiones no son lo suficientemente productivas. Al mismo tiempo perjudica más a aquellos que trabajan en sectores productivos, como se puede ver en la comparación entre los ritmos de crecimiento de la productividad y de los salarios reales.

El Evangelio y los Pobres - FAMVIN NoticiasES

Mill también declara que como “la protección de la ley y del gobierno se da para todos, y todos la exigen, no hay ninguna injusticia en hacer que todos paguen al mismo precio.” En este caso refiriéndose a la protección de la propiedad privada, este principio es dos veces relevante a la política monetaria, porque por un lado establece que todos habrán de pagar el mismo precio por las funciones del gobierno, cuando la política monetaria termina siendo una carga más pesada para los más pobres, y por el otro establece que la función del gobierno es proteger y garantizar la propiedad privada, cuando la política monetaria es una violación directa a esta.

La ética kantiana sostiene que el fin es el bien en sí. Se basa en que lo único intrínsecamente bueno es una buena voluntad, por tanto una acción solo es buena si su máxima obedece la ley moral. Se podría decir que para los kantianos la única virtud es observar la ley moral en sus propias acciones.

“El dinero entraña poder. Por eso los ladrones que logran acumular un buen botín con sus robos intentan, finalmente, [ponerse a salvo] gracias al dinero y adquirir una salvaguarda ante el castigo; por ejemplo, pueden acceder a la nobleza para no ser colgados tan fácilmente.” (Kant 1988, p.226) Es así como Kant hace advertencia y denuncia un círculo vicioso entre el dinero mal habido y el poder. El caso de la política monetaria aplica en gran proporción a dicho círculo vicioso, excepto por el hecho de que en el caso de la política monetaria el círculo empezó en el poder y no con el dinero.

“Pues si se pudieran justificar el robo, el asesinato y la mentira por mor de la necesidad, el caso de necesidad vendría a sustituir a toda la moralidad, y quedaría a juicio de cada cual estipular qué haya de considerarse como un caso de necesidad y, al no existir un criterio preciso para determinar esto, se tornan inseguras las reglas morales.” (Kant 1988, p. 274) Aquí se puede ver que Kant es muy claro en cuanto a la justificación de las acciones. Una acción es justa únicamente cuando es buena, y es buena únicamente cuando es moral. La política monetaria, aunque se trate de justificar públicamente por ser supuestamente necesaria, no deja de violar la ley moral, irrespectivamente de sus efectos y sean deseados o no.

https://moreliactiva.com/wp-content/uploads/2019/04/pobres.jpg

La Teoría de la Justicia de Rawls, como la ética kantiana, hace especial hincapié en los principios bajo los cuales se llevan a cabo las acciones y no tanto los fines de las mismas. En este sentido se puede decir que los principios se convierten en el fin último, y observarlos en la única virtud.

“Las desigualdades sociales y económicas deben organizarse de modo que sean: para el mayor beneficio de los menos favorecidos, coherentes con el principio de ahorro justo, y asociadas a oficinas y posiciones abiertas a todos en condiciones de igualdad equitativa de oportunidad.” (Rawls, 1971) La política monetaria desobedece a los tres principios que Rawls establece para las acciones que tienen efecto sobre la organización de las desigualdades sociales y económicas.

La única forma en la que una desigualdad sea de beneficio para los menos favorecidos es si a través de esta todos disfrutan de una mayor calidad de vida, como es con un aumento en la productividad; la política monetaria da una mejor calidad de vida a los beneficiados a expensas de los perjudicados. Con el principio de ahorro justo Rawls se refiere literalmente a que las instituciones tienen una obligación de ahorrar para disfrute de las siguientes generaciones, la única manera de transmitir valor de una generación a otra es a través del aumento en productividad que se da por la innovación tecnológica que solo se logra con incentivos reales de mercado; la política monetaria actúa directamente en contra de este principio dado que produce incentivos artificiales que interfieren con los reales. La política monetaria también viola el principio de igualdad equitativa de oportunidad dado que para ser beneficiado por esta se tiene que poseer altas cantidades de capital en un principio.

Contando los sesenta: Ricos y pobres

En conclusión, la política monetaria es un factor de alto impacto en la desigualdad socioeconómica, con mayor efecto en los extremos de la distribución; por su naturaleza y mecanismo aumenta la desigualdad socioeconómica, ya sea de ingreso o de riqueza. Las implicaciones éticas son muy claras y existe un consenso entre las corrientes consultadas. Bajo la ética aristotélica, distorsiona las condiciones por las cuales las personas pueden actuar moralmente. Bajo la ética utilitarista, es injusta porque causa infelicidad neta. Bajo la ética kantiana, es inmoral porque es robo. Bajo la Teoría de la justicia de Rawls, es indefendible porque flagrantemente viola principios que la teoría establece. La política monetaria es injusta e inmoral por su intención, por su mecanismo y por su efecto.

Mercaderes

Bibliografía

Balac, Z. (2008). Monetary Inflation’s Effect on Wealth Inequality: An Austrian Analysis. Estados Unidos: The Quarterly Journal of Austrian Economics.

Bastiat, F. (1848). El Estado. Francia: Diario de Debates.

Hülsmann, J. G. (2013). Fiat Money and the Distribution of Incomes and Wealth. Francia: Université d’Angers

Kant, I. (1988). Lecciones de ética. España: Editorial Crítica

Mill, J. S. (2014). El Utilitarismo. España: Alianza Editorial.

Mises, L. V. (1986). La Acción Humana. España: Unión Editorial.

Rawls, J. (1971). Teoría de la justicia. Estados Unidos: Harvard University Press.

Rothbard, M. N. (2008). El misterio de la banca. Estados Unidos: Mises Institute.

Rothbard, M. N. (1995). Pensamiento económico antes de Adam Smith. Estados Unidos: Mises Institute.

US Bureau of Labor Statistics. (2011). Estadísticas generales. Estados Unidos: Departamento de Comercio.

screenshot_d9a2d9a0d9a2d9a0d9a1d9a2d9a1d9a6_d9a1d9a0d9a2d9a9d9a4d9a7-13501481188939706907.

La Muñeca
Autor: Vital Aza

https://superduque777.files.wordpress.com/2021/12/034fb-mu25c325b1ecamodelo1cara.jpg

En una noche de Enero
una niña pordiosera,
con los pies casi desnudos,
con las manecitas yertas,
cubriendo, a modo de manto,
con su falda la cabeza,
y sin temor a la lluvia
que más cada vez arrecia,
contempla, extasiada y triste
el interior de una tienda,
que por su gusto en juguetes
es en Madrid la primera.

—————–

–¿Qué haces aquí? le pregunta,
con voz desabrida y seca,
un dependiente, empujando
a la niña hasta la acera.
–¡Déjeme usted! ¡Si es que estaba
mirando aquella muñeca!
–¡Vaya! Retírate pronto
y deja libre la puerta.

—————–
–¿Dígame usted. ¿Cuesta mucho?
–¿Quieres marcharte, chicuela?
–¿Será muy cara, verdad?
¡Lo que es como yo pudiera!…
–¡El demonio de la chica
¿Pues no quiere comprar ella?…
¡Lárgate a pedir limosna!
y déjate de simplezas.
La muñeca que te gusta
vale un duro, con que ¡fuera!

—————–

Marchose la pobre niña
ocultando su tristeza…
en vano pide limosna…
ninguno escucha sus quejas…
Y desfallecida y débil,
cruza calles y plazuelas
recordando en su amargura
la tentadora muñeca…

—————–

–¡Caballero, una limosna
a esta pobrecita huérfana!
–¡Déjame, que voy de prisa!
–¡Por Dios, señor! Aunque sea
un centimito… ¡Tengo hambre!…
–(¡Pobre niña! ¡Me da pena!)
Toma.

—————–

–¡Señor! ¡Si es un duro!
–Te lo doy para que puedas,
siquiera por esta noche,
tener buena cama y cena.
–¡Déjeme usted que le bese
la mano!

—————–

–Quita, tontuela.
–¡Que Dios se lo pague a usted!
¡Un duro!… ¡Estoy muy contenta!…
¿No será falso, verdad?
–¡Cómo muchacha! ¿Tú piensas?…
–No, señor… perdone usted…
Pero… ¡vamos!… la sorpresa…
¡Si voy a volverme loca
de alegría!… ¡Quién dijera!
¡Que Dios le premie en el mundo
y le dé la gloria eterna!

—————–

Y apretando entre sus manos
convulsivas la moneda,
corrió por la calle abajo
veloz como una saeta.

—————–

A la mañana siguiente
se comentaba en la prensa
el hecho de haberse hallado
en el quicio de una puerta,
¡el cadáver de una niña
abrazado a una muñeca!

La Muñeca Okiku | Terror Amino

Pederastia en España ¿Pacto de silencio?…

Orígenes de la pederastia clerical en España

Se trata el tema de la pederastia en «El Caso Kote Cabezudo».

Caso que los grandes medios de comunicación parecen que evitan, ya que estarían implicados personajes muy relevantes de la política española, justicia, empresarios, medios de comunicación.

EL RETORNO DEL BOZAL

La policia en en España sigue utilizando el maltrato y los métodos represivos contra la ciudadanía

ESTUPIDEZ GENERALIZADA

Un equipo de investigadores estadounidenses ha demostrado que ni las pantallas faciales ni las mascarillas N95 con válvula sirven para evitar la propagación de la covid-19, por lo que, advierten, su uso generalizado por parte del público podría tener efectos adversos en los esfuerzos por frenar la expansión de la pandemia.

El estudio, que pretende demostrar la escasa utilidad de las pantallas y las mascarillas con válvula (las famosas “mascarillas egoístas”), ha sido realizado en un laboratorio por investigadores de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Informáticas de la Universidad Atlántica de Florida (FAU), y se publica hoy, martes, en la revista Physics of Fluids.

Para hacer la demostración, los científicos emplearon iluminación con láser y una mezcla de agua destilada y glicerina para generar la niebla sintética que recreaba las gotas en aerosol que se exhalan al toser o estornudar.

Los resultados del estudio demostraron que, aunque las pantallas faciales bloquean el avance inicial del chorro, las gotas expulsadas se mueven alrededor del visor con relativa facilidad y se extienden por una gran área según sean las condiciones ambientales.

Por su parte, las simulaciones con mascarilla facial equipadas con una válvula de exhalación demostraron que un gran número de gotitas sin filtrar atravesaba mascarilla, reduciendo considerablemente su eficacia como medio de control del virus.

“Pudimos observar que las pantallas faciales son capaces de bloquear el movimiento inicial de avance del chorro exhalado, sin embargo, las gotitas en aerosol expulsadas con el chorro se podían mover alrededor del visor con relativa facilidad”, advierte Manhar Dhanak, director de SeaTech y coautor el estudio.

“Con el tiempo, estas gotitas pueden dispersarse en una amplia zona en dirección lateral y longitudinal, aunque con una concentración de gotitas cada vez menor”, agrega.

En Estados Unidos “estamos viendo una tendencia creciente a que las personas sustituyan las máscaras de tela o las quirúrgicas normales por pantallas de plástico transparente o mascarillas con válvulas de exhalación”, advierte Siddhartha Verma, autor principal y profesor del Departamento de Ingeniería Oceánica y Mecánica de la FAU.

“Sin embargo, las pantallas faciales tienen espacios notables a lo largo de la parte inferior y los lados, mientras que las mascarillas con válvulas restringen el flujo de aire cuando se inspira, pero permiten la salida libre de aire”, lamenta Verma.

El objetivo del gobierno es enfermar a la población

https://i11d.3djuegos.com/juegos/5920/_noticias2010_/fotos/maestras/_noticias2010_-4571323.jpg

DICTADURA MUNDIAL

Riesgos del uso de las mascarillas

1.- HIPOXIA
2.- HIPERCAPNIA
Esto puede provocar envenenamiento en el flujo sanguíneo, así como alteraciones físicas y mentales.
Agravan enfermedades cardiacas, respiratorias y dermatológicas sobrevenidas y previas.
De especial gravedad para personas con VALVUPATIAS, asma, bronquitis, EPOC y otras afecciones pulmonares
UNIVERSIDAD MUNICH DRA. BUTZ
DRA NITZAN Coordinadora Sanitaria de OMS
Profesor OUSEY, Universidad HUDDERSFIELD UK
EUROPEAN CENTER OF PREVENTIONS AND CONTROL

Posible causa de cáncer
Según ha podido demostrar el Prof.- Stefano Montario las mascarillas incuban cáncer. El vapor que emitimos moja las mascarillas creando un cultivo agradable para virus, bacterias, hongos, parásitos que están en el aire y se pegan a las mascarillas. Lo respiramos y lo vamos pasando por todos lados. También entran por nariz y boca.
El anhídrido carbónico que soltamos al respirar vuelve a entrar en los pulmones, en la sangre, alimentando a las células con desecho, en lugar de oxígeno, y produce una saturación de anhídrido carbónico en la sangre ( hipercapnia)
Por esta saturación se empieza a producir acidosis que es lo ideal para incubar el cáncer. A esto hay que añadir el estrés al que se somete al cuerpo que está demostrado que es un detonador del cáncer.
El uso extendido de las mascarillas por parte de personas sanas dentro de una misma comunidad no está avalado por la evidencia científica actual“, reza el documento con las recomendaciones sanitarias de la propia OMS.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) publicó un informe titulado Consejos sobre el uso de mascarillas en el contexto de COVID-19. Se trata de un documento en el que la organización internacional se reafirma en desaconsejar el uso de la mascarilla entre personas sanas. La publicación de este informe se produce después de que dentro de la organización se produjera un debate sobre la conveniencia o no de esta medida. Un debate que se ha alimentado con la decisión de la región italiana de Lombardía que exige su uso y multa hasta con 400 euros a quien no lleve máscara o una prenda que cubra su boca. A este debate se sumó España cuando Fernando Simón anunció el sábado pasado la posibilidad de que el uso de mascarillas sea generalizado tras levantarse la fase de confinamiento contra el supuesto coronatimo.

Por último, la SOBRE PROTECCIÓN Y MEDIDAS DESPROPORCIONADAS pueden conducir a unos resultados mucho más nocivos que beneficiosos y que acarrean daños colaterales e indirectos que repercuten en la salud física y mental de toda la comunidad.
Por si esto no fuese suficiente exigían un “certificado médico” que te eximiese de ese suicidio, vulnerando el Derecho a la Intimidad y el que no lo entregaba corría el peligro de ser detenido y apaleado, en muchas ocasiones, por esa policía.
La brutalidad de la Policía estaba a la orden del día y hay innumerables videos en Youtube y todo con el beneplácito de jueces y fiscales politizados y que despreciaban y desprecian la Constitución y los Derechos Humanos.
El 20 de junio dió por terminada esta cuarentena donde se habían vulnerado todos los Derechos Constitucionales, se había cometido un inmenso genocidio y habían condenado a un país a una deuda perpetua de la que unos cuantos se iban a beneficiar. No se sabe si realmente ha habido muertos por el Covid19, todo apunta a que han jugado con las cifras. De hecho, no se realizaron autopsias y los famosos test, como ya sabemos, no sirven para detectar carga vírica y mucho menos para diferenciar un supuesto coronavirus de otro.
Dr. Kary Mullis, Bioquímico, inventor de la técnica de reacción en cadena polimerasa PCR para establecer test genéticos, por lo que se le otorgó el Premio Nobel de Química en 1993. Esta técnica ahora se usa mundialmente para medir la carga viral. Mullis ha denunciado que la PCR no sirve para contar virus (Revista Éxodo nº84)
Que se sepa nunca se ha aislado, purificado, secuenciado, medido ni micro grafiado este ya tristemente famoso virus, pero eso sí, los ciudadanos, gracias a las televisiones, han generado un Síndrome de Estocolmo tan perfecto que lo que anunció en marzo el presidente del Gobierno, “la nueva normalidad”, la han aceptado con absoluta sumisión.
El 9 de junio el Gobierno hace público un nuevo Decreto Ley, comúnmente conocido como el Decreto de la Nueva Normalidad, ahora se hace otra vez obligatorio el uso de las mascarillas y el distanciamiento social hasta que aparezca una vacuna que mate mas rápido…
España es un país caluroso, las mascarillas son obligatorias desde los seis años, y todos los trabajadores deben hacer uso de ellas.
Medidas de prevención e higiene ¿?
Artículo 6. Uso obligatorio de mascarillas.
1. Las personas de seis años en adelante quedan obligadas al uso de mascarillas en los siguientes supuestos:
a) En la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público, siempre que no resulte posible garantizar el mantenimiento de una distancia de seguridad interpersonal de, al menos, 1,5 metros.
b) En los medios de transporte aéreo, marítimo, en autobús, o por ferrocarril, así como en los transportes públicos y privados complementarios de viajeros en vehículos de hasta nueve plazas, incluido el conductor, si los ocupantes de los vehículos de turismo no conviven en el mismo domicilio. En el caso de los pasajeros de buques y embarcaciones, no será necesario el uso de mascarillas cuando se encuentren dentro de su camarote o en sus cubiertas o espacios exteriores cuando resulte posible garantizar el mantenimiento de una distancia de seguridad interpersonal de, al menos, 1,5 metros. Esta distancia de 1,5 metros se la ha inventado el Gobierno, ya que la OMS habla de un metro.
2. La obligación contenida en el apartado anterior no será exigible para las personas que presenten algún tipo de enfermedad o dificultad respiratoria que pueda verse agravada por el uso de la mascarilla o que, por su situación de discapacidad o dependencia, no dispongan de autonomía para quitarse la mascarilla, o bien presenten alteraciones de conducta que hagan inviable su utilización.
Tampoco será exigible en el caso de ejercicio de deporte individual al aire libre, ni en los supuestos de fuerza mayor o situación de necesidad o cuando, por la propia naturaleza de las actividades, el uso de la mascarilla resulte incompatible, con arreglo a las indicaciones de las autoridades sanitarias.
3. La venta unitaria de mascarillas quirúrgicas que no estén empaquetadas individualmente sólo se podrá realizar en las oficinas de farmacia garantizando unas condiciones de higiene adecuadas que salvaguarden la calidad del producto.

Demencial

https://assets.wired.com/photos/w_1720/wp-content/uploads/2016/07/GettyImages-168941787.jpg

El Covid no existe, todo es producto de las ondas 5-G

Hay evidencia de que al menos 490.000 niños sufrieron parálisis en la India por las vacunas de Bill Gates, pero nuevamente, en lugar de que este hombre sea arrestado y evitado que cause más daño, el 10 de noviembre de 2020 se nos dice que Boris Johnson tuvo una reunión con Gates desplegar estas mismas vacunas letales no registradas sin licencia ILEGALES Mortales y forzarlas al público británico en los próximos 10 días.

#Yonomevacuno súmate a la iniciativa y comparte esto con tus amigos para que más personas se rehúsen a recibir la vacuna letal.

Ahora que lo sabes, ¿vas a seguir creyendo lo que te dicen los medios y las tvs. comprados con el dinero de los contribuyentes y manipulados por gobiernos títeres de las Grandes multinacionales?…

AUDIO

     Hay quien vive la Navidad con ilusiones intactas, en familia y a gusto. Pero también quien no puede por la crisis, la pobreza, las ausencias, las incómodas presencias o porque sí. Como a otros les deprimen los inviernos, los fluorescentes o las fuentes vacías, al anti-navideño le entra claustrofobia ante obligadas alegrías. Pero tiene solución: cambiar la perspectiva. «¿Cuándo vendrás?… No lo sé. Mejor tres días. Cae mal. Inténtalo…». Y así, hasta que llega la cita. «No entras en casa», protestará la familia. «No sales», dirán los amigos. Por eso, a veces, llegamos clandestinos. Que levante el dedo quien no ha entrado furtivo para darse tiempo, ver su mar o comprar un dulce de alfajor, sin pasar antes por casa.

   No es desprecio, sino aprecio por lo propio. Solo así, y entonces, volvemos. Vivir fuera te cambia. Ya no es una cita con el espumillón, las luces y el día de la Tomasa. Sino la ilusión por recuperar el tiempo perdido. Puede transformar, incluso, a quien odia la Navidad. Como a José. Siempre le pareció, como decían en Armageddon, «lo más horrible imaginable».  Recordemos la del año pasado. Empezó con la cena de empresa. Menú inadecuado, sentado junto al trepa, el tonto de turno haciendo gracias, otro midiendo mal las copas delante del jefe… Antes del karaoke ya se había ido. Al día siguiente compró luces para el árbol. Imposible desenredar las del año anterior. Pero lo peor estaba por llegar. La Nochebuena. Villancicos a todo volumen y familia fuera de sí. La tía Marga diciendo que son las nueve y que ella cena a las ocho. El cuñado con una trompa de elefante africano y sobrado. Que si vaya langostinos tan pequeños, que dónde está el champán…

   La suegra, que ese día cree que puede darle al Gaitero, pillando punto llorón al primer sorbo. Su mujer diciéndole «no la líes, cambia de cara y olvida eso de irte a la cama el primero». La hermana, exhibiendo morro y amenazando lágrima. Antes de los entremeses, como siempre, preguntó por qué no cantaban. Mientras, su marido cambiaba los canales de la TDT. La madre que les parió a él y a sus hijas. Habían ido a ver a Santa-clown vestidas de princesas. Pobre empleado barato. Les pegaba más ir de Barby. O de Shrek. Sus hijos le daban a la pandereta. ¿Alguien la toca bien? El vecino tiraba petardos. Pena que no le explotaron en la jeta. Al abuelo, del susto, se le salió la dentadura. La tía Marga comía jamón entre murmullos. Una sobrinita, ‘la niña de Shrek’, derramó el caldo sobre la abuela. Entre el turrón y la compota, escapó con la excusa de sacar a Lagun. Solo por eso, merecía la pena tener perro. Así era la Navidad para José. Pero, desde que vive en Londres, ha cambiado. Ahora tiene otras citas. Nada más llegar pasea por las Calles,. Saludar a un viejo amigo, un tal Rivero Algunos, con la familia. Otros, con los amigos. Fuera de casa, todo es más llevadero. Antes, se sienta en un rincón de la calle y respira hondo. A veces una reunión de amigos, una escapada en pareja o una mañana en el monte con los niños pueden convertirse en una buena cita navideña.

   Una alternativa a lo oficial. Se acerca Nochevieja. Busquemos escapes y cojamos aire.  Porque las navidades son como las luces del árbol. Mejor no intentar desenredarlas. Pero , existe otra Navidad. Claudio viene a la farmacia día sí, día no. Cada vez, coge un medicamento, espera su turno pacientemente, da los buenos días a todos y te cuenta un chiste a la vez que le atiendes. Le gusta venir a vernos y contarnos cosillas. Está viudo y sus hijos no están… ¿Cómo crees que será su Navidad? María hace 8 años que está en la residencia, tiene Alzheimer. Su marido la cuidaba en casa hasta que la situación se hizo insostenible. Él va a verla todos los días, un par de horas por la mañana y otro par de horas por la tarde. No puede sacarla de allí, pues cualquier cambio de entorno empeoraría su enfermedad… ¿te imaginas cómo pasarán las Navidades? Jorge tiene 5 años, desde hace dos meses está ingresado en el hospital para tratar un tumor. Es un niño alegre, disfruta de los juegos que le hacen, se ilusiona con cada detalle que le llevan… ¡es todo vida en él! Debido al tratamiento y el riesgo de infecciones no podrá salir del hospital en estos días… ¿sabes cómo serán sus Navidades?… Pero, ¿has pensado en esos millones que mueren de hambre a diario, y también en Navidad?…

Feliz Navidad Merry Christmas GIF - Feliz Navidad Merry Christmas Christmas Tree GIFs

🌲🎁⛄❄🎄🌲🎁⛄❄🎄🌲🎁⛄❄🎄🌲🎁⛄❄

   Una alternativa a lo oficial. Se acerca Nochevieja. Busquemos escapes y cojamos aire.  Porque las navidades son como las luces del árbol. Mejor no intentar desenredarlas. Pero , existe otra Navidad. Claudio viene a la farmacia día sí, día no. Cada vez, coge un medicamento, espera su turno pacientemente, da los buenos días a todos y te cuenta un chiste a la vez que le atiendes. Le gusta venir a vernos y contarnos cosillas. Está viudo y sus hijos no están… ¿Cómo crees que será su Navidad? María hace 8 años que está en la residencia, tiene Alzheimer. Su marido la cuidaba en casa hasta que la situación se hizo insostenible. Él va a verla todos los días, un par de horas por la mañana y otro par de horas por la tarde. No puede sacarla de allí, pues cualquier cambio de entorno empeoraría su enfermedad… ¿te imaginas cómo pasarán las Navidades? Jorge tiene 5 años, desde hace dos meses está ingresado en el hospital para tratar un tumor. Es un niño alegre, disfruta de los juegos que le hacen, se ilusiona con cada detalle que le llevan… ¡es todo vida en él! Debido al tratamiento y el riesgo de infecciones no podrá salir del hospital en estos días… ¿sabes cómo serán sus Navidades?… Pero, ¿has pensado en esos millones que mueren de hambre a diario, y también en Navidad?…

Símbolos Satánicos-Paganos del Catolicismo

Simbolos Satanicos y Paganos en la Institucion Catolica ...

LOS SATÁNICOS CELEBRAN LA LLEGAD DE BAPHONET EN EL CAPITOLIO DE LOS EE UU

LOS SATÁNICOS CELEBRAN LA LLEGAD DE BABY BAPHONET EN EL ...
CITAS

LIBRO SEMANAL

Gobierno Mundial Secreto

El fundamentalismo religioso y el Estado en el siglo xx

Los secretos de la millonaria iglesia brasileña que vende milagros

El gran negocio de la Iglesia: Las indulgencias | DiosUniversal

HISTORIA DE LAS CREENCIAS Y LAS IDEAS RELIGIOSAS I

El camello cojito y el palomo cojo

Boston Globe y los Abusos Sexuales en la Iglesia Católica CSJ

Cumbre anti-pederastas en la Iglesia

Pederastia | La Iglesia admite casos «terribles»

Pederastas en la Iglesia Las noticias de abuso de menores .

La Iglesia española dice no tener autoridad para pedir informes

Abusos sexuales en la Iglesia Católica

Pederastia en la Iglesia católica

Juan Pablo II, bendiciendo a Marcial Maciel

Los Legionarios de Cristo admiten que su fundador, Marcial Maciel, violó a más de sesenta menores durante décadas

Solo se salvó el «niño y un camello»…

  Ha sido el mayor depredador en la Iglesia católica. Y el más poderoso. Marcial Maciel Degollado, fundador de los Legionarios de Cristo, violó a más de 60 menores, niños y niñas, durante varias décadas. Muchos de ellos, después, se convirtieron en sacerdotes, que a su vez abusaron de otros menores, en una espiral de pederastia y ocultamiento que se prolongó durante ocho décadas.

Así lo ha reconocido la propia Congregación, en un informe oficial, que ofrece una cifra escalofriante. Desde 1941 a la actualidad, 175 menores de edad fueron víctimas de abusos sexuales, cometidos por un total de 33 sacerdotes de la congregación. Once de ellos pasaron de ser violados por Maciel a convertirse en abusadores.

Más de dos tercios de estos abusos fueron cometidos «por Maciel, por una de sus víctimas o por una víctima de sus víctimas», lo que demuestra que la pederastia se arraigó entre los Legionarios durante generaciones.

Una cadena de abusos

Un total de 11 víctimas de Maciel se ordenaron sacerdotes legionarios, y acabaron convirtiéndose en abusadores, que a su vez violaron a decenas de menores. «Hoy por hoy, ninguno de los 11 sacerdotes involucrados en esta cadena ejerce públicamente el ministerio sacerdotal en la Congregación. Tres de ellos han fallecido», admite el estudio. Todo ello, con el silencio, cuando no la cerrada defensa, de la curia vaticana.

El informe se conoce el mismo día en que el cardenal Angelo Sodano, a sus 92 años, ha dimitido como decano del Colegio cardenalicio. Un Sodano que durante sus años como secretario de Estado de Juan Pablo II, protegió a Maciel  (Wojtyla denominó al depredador ‘guía eficaz de la juventud’) ‘y a su cohorte de pederastas. Sólo la actuación de Benedicto XVI, que condenó al religioso a una vida de oración y promovió la reconstrucción de la orden, puso coto a los abusos. Pero hasta ahora, con Francisco, no se ha reconocido la magnitud de la tragedia.

https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2FLuQuwDQY3Tw%2Fmaxresdefault.jpg

¡Los símbolos Illuminati en los videos musicales!

18 curas siguen en la congregación

Los 33 sacerdotes representan el 2,44% de los 1.353 legionarios ordenados a lo largo de la historia de la Congregación, admite el informe, que añade que de ellos seis han fallecido, ocho dejaron el sacerdocio, otro dejó la orden y 18 siguen en la Congregación. Todos ellos, con las nuevas normas implantadas por Francisco, han sido apartados del trato pastoral con menores, mientras cuatro de ellos tienen restricciones al ministerio sacerdotal (y un plan de seguridad), y los otros 14 no pueden ejercer el sacerdocio en público.

Sacerdotes de los Legionarios de Cristo que abusaron, por tipo de abuso y número de víctimas.
Jesús de Nazareth Película Completa HD - YouTube

El es el camino, la verdad y la vida; “nadie puede llegar al Padre si no es por medio de el” Juan 14:6

Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres, Juan 8:31-38

Liebster Award – TheWebWeavers

Nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse
ni secreto que no llegue a saberse”. Evangelio de Lucas 12:2

Quis custodiet ipsos custodes?
La farsa de las Religiones mediante la deshumanización de las personas
las comvierten en borregos del Sistema.   Superduque

„Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo,
no procuran la transmisión de esos conocimientos.“  Miguel de Unamuno

Profecías de Juan de Jerusalén

Jerusalén Soñado - Grupos con boleto aereo incluido desde ...

Muy poco nos cuenta la historia de este enigmático personaje. Sabemos que nació en las cercanías de la población de Vézelay, en la región francesa de la Borgoña, en 1042 y falleció en el año 1119 a los 77 años de edad. Juan de Jerusalén, también conocido como Jean de Vézelay, iniciado en las artes astrológicas, alquímicas y esotéricas, sobre el año 1099, durante su estancia en Jerusalén, mantuvo constantes encuentros secretos con grandes ocultistas e iniciados, místicos y cabalistas; tanto hebreos como musulmanes. Juan de Jerusalén visitó Jerusalén en 1099, donde se encontró con rabinos, sabios musulmanes, iniciados, místicos y cabalistas, astrólogos y adivinos.

Su libro de profecías estuvo oculto hasta la Segunda Guerra Mundial, en que fue hallado por la SS, en una sinagoga de Varsovia, para desaparecer nuevamente luego de la caída de los nazis. Para redescubrirse recientemente en los archivos secretos de la KGB. Sus profecías nos llevan al año dos mil, poseen una belleza poética, y hacen referencia a otros textos proféticos.

«Espíritu sin nombre»

de
Gustavo Adolfo Bécquer
(El Museo Universal, 1866)

Espíritu sin nombre,
indefinible esencia,
yo vivo con la vida
sin formas de la idea.

Yo nado en el vacío del sol,
tiemblo en la hoguera,
palpito entre las sombras
y floto con las nieblas.

Yo soy el fleco de oro
de la lejana estrella,
yo soy de la alta luna
la luz tibia y serena.

Yo soy la ardiente nube
que en el ocaso ondea,
yo soy del astro errante
la luminosa estela.

Yo soy nieve en las cumbres,
soy fuego en las arenas,
azul hondo en los mares
y espuma en las riberas.

En el laúd soy nota,
perfume en la violeta,
fugaz llama en las tumbas
y en las ruinas yedra.

Yo atrueno en el torrente
y silbo en la centella
y ciego en el relámpago
y rujo en la tormenta.

Yo río en los alcores,
susurro en la alta hierba,
suspiro en la onda pura
y lloro en la hoja seca.

Yo ondulo con los átomos
del humo que se eleva
y al cielo lento sube
en espiral inmensa.

Yo en los dorados hilos
que los insectos cuelgan
me agito entre los árboles
en la ardorosa siesta.

Yo corro tras las ninfas
que en la corriente fresca
del cristalino arroyo
desnudas juguetean.

Yo en bosques de corales
que alfombran blancas perlas,
persigo en el océano
las náyades ligeras.

Yo en las cavernas cóncavas
donde el sol nunca penetra,
mezclándome a los gnomos
contemplo sus riquezas.

Yo busco de los siglos
las ya borradas huellas
y sé de esos imperios
de que ni el nombre queda.

Yo sigo en raudo vértigo
los mundos que voltean,
y mi pupila abarca
la creación entera.

Yo sé de esas regiones
a donde el rumor no llega,
y donde informes astros
de vida un soplo esperan.

Yo soy sobre el abismo
el puente que atraviesa,
yo soy la ignota escala
que el cielo une a la tierra.

Yo soy el invisible
anillo que sujeta
el mundo de la forma
al mundo de la idea.

Yo en fin soy ese espíritu,
desconocida esencia,
perfume misterioso
del que es vaso el poeta.

«Patterns»

https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Felcorreodeespana.com%2Fimages%2Fcarpeta_relacionados%2F2021%2F06%2F18%2F43928_el-covid-logra-lo-que-no-consiguio-franco-acabar-con-las-tenidas-de-la-masoneria.jpg

Simon & Garfunkel


The night sets softly
With the hush of falling leaves,
Casting shivering shadows
On the houses through the trees,
And the light from a street lamp
Paints a pattern on my wall,
Like the pieces of a puzzle
Or a child’s uneven scrawl.

Up a narrow flight of stairs
In a narrow little room,
As I lie upon my bed
In the early evening gloom.
Impaled on my wall
My eyes can dimly see
The pattern of my life
And the puzzle that is me.

From the moment of my birth
To the instant of my death,
There are patterns I must follow
Just as I must breathe each breath.
Like a rat in a maze
The path before me lies,
And the pattern never alters
Until the rat dies.

And the pattern still remains
On the wall where darkness fell,
And it’s fitting that it should,
For in darkness I must dwell.
Like the color of my skin,
Or the day that I grow old,
My life is made of patterns
That can scarcely be controlled.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es d1d98-201.png

La Torah comienza….”en el principio…..” Bereshit, y ya, desde ahí mismo,… nos encontramos con el Mesías. Bereshit no habla del origen de todas las cosas. El origen del universo, el origen de la vida, el origen del hombre, el origen de la sociedad humana, el origen del pecado, el origen de la maldición, el origen de la muerte, el origen del plan de redención, el origen del nacimiento de la nación de Israel, y el origen de la promesa de redención para todos los hombres y mujeres de la tierra.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es d1d98-201.png
La bronca de un recolector de residuos al pincharse con ...

¿QUIERES GANAR 50 MIL EUROS POR DESINFORMAR: CONTACTA CON MARGARITA ROBLES Y EL FISCAL MENA

PLANDEMIA

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es a88c131f8000.png

130 comentarios

  1. 16 diciembre, 2021 en 19:01

    • Toda la Biblia es un Plagio. Vean este vídeo (Doblado al Español)

      28 diciembre, 2021 en 13:54

      • Peligros y amenazas de la TECNOLOGÍA 5G

        Lo importante no es mantenerse vivo, sino mantenerse humano» George Orwell

        Los defensores de los consumidores advierten de riesgos para la salud que puede acarrear el nuevo estándar de telefonía móvil
        Deutsche Welle

        No embellecen precisamente el paisaje esas más de 74.000 antenas que alimentan actualmente la red de telefonía móvil en Alemania. Y, aún así, no son suficientes: solo alrededor de dos tercios de la superficie del país tiene cobertura de red.

        Eso debería cambiar con la red 5G. A partir de 2020, se instalará la infraestructura necesaria. De acuerdo con la voluntad del Gobierno federal, el 98 por ciento de los hogares deben poder acceder al servicio.

        5G usa frecuencias más altas que su predecesora 4G / LTE, y cuanto mayor sea la frecuencia, menor será la longitud de onda. Las estaciones de LTE tienen rangos de hasta 20 kilómetros. En el rango de frecuencia que se está licitando actualmente, el alcance máximo es de un kilómetro. Se necesitarán significativamente más mástiles 5G para amplificar las señales.

        Mástiles por doquier

        Alrededor de 800.000 mástiles se necesitarían como base para una cobertura completa de la red 5G a nivel nacional, estima la asociación digital Bitkom. «Alemania tendría que estar dotada de mástiles con un kilómetro de distancia entre cada uno», advierte el jefe de la Federación, Achim Berg.

        Esto encuentra resistencia: de los municipios y de los propietarios privados, pues aunque a muchos les gustaría tener una recepción de teléfono móvil sin interrupciones, nadie quiere un poste de teléfono en el jardín.

        A esto se agrega el temor a los riesgos para la salud: la densidad de las torres de transmisión podría aumentar el llamado «electro-smog», advierten algunos científicos. Para evitarlo, la iniciativa «5G Space Appeal» ha dirigido un llamado a las Naciones Unidas, la Unión Europea y los gobiernos nacionales.

        5G, un crimen

        «La aplicación de 5G es un experimento con la humanidad y el medio ambiente, lo que el derecho internacional define como un delito», dice la exhortación de 400 científicos, organizaciones de protección ambiental e iniciativas ciudadanas, incluidos los conservacionistas alemanes de BUND.

        «El Gobierno federal está tomando muy en serio la preocupación de muchos ciudadanos por los posibles efectos de la radiación durante la expansión de la red 5G», responde el ministerio alemán de Medio Ambiente; pero, hasta el momento, no se estima que haya riesgos para la salud causados por la radiación electromagnética.

        Para muchos, esta formulación no responde la pregunta de si la tecnología inalámbrica 5G es perjudicial o no para la salud, sino que muestra que el debate sobre el futuro de la tecnología 5G apenas está comenzando en Alemania.

        https://www.ivoox.com/peligros-amenazas-tecnologia-5g-audios-mp3_rf_73464265_1.html

        29 diciembre, 2021 en 19:44

      • Ahora que ya han conseguido engañar a millones de personas, los grandes medios empiezan a cambiar el relato

        Vamos a analizar un poco lo que está sucediendo en los últimos días. Pero no como hacen esos expertos inexistentes a los que dice recurrir el gobierno para tomar sus decisiones. Vamos a analizarlo en función a lo que observamos a nuestro alrededor.

        Llegados al punto en el que estamos, los defensores y altavoces del relato oficial se han dado cuenta de que, por mucho que insistan y por mucho que intenten amedrentarnos, los que no nos tragamos esta farsa ya no nos la vamos a tragar, pase lo que pase. Y saben también que los que no nos hemos dejado engañar y no hemos puesto el brazo, no lo vamos a hacer nos amenacen con lo que nos amenacen.

        Y además, llegados al punto al que hemos llegado, ya saben, también, que eso de que las inoculaciones inmunizan solo se lo cree algún despistado con el cerebro completamente atormentado por las noticias que salen en televisión. También se dan cuenta de que son muchos los millones de personas que han caído en la trampa de las inoculaciones. Puede que muchos más de los que pensaban que caerían en un principio.

        Ahora tienen que irse escabullendo del relato oficial poco a poco. Siguiendo con las medidas dictatoriales, sí, pero ya tienen que empezar a disimular para que no se les señale. Por eso nos empezamos a encontrar con noticias como la que publica hoy mismo el diario InMundo: “Ómicron, la vacuna de los no vacunados que podría poner fin a la pandemia”. “Los expertos creen que la rápida expansión de esta nueva variante podría ser el comienzo de la normalización”.

        ¿Qué quieren decir con titulares como este? ¿Cómo lo entendemos nosotros? Entendemos que empieza la retirada porque son conscientes de que ya no van a conseguir mucho más, tampoco somos tantos lo que no han caído y el negocio ya les ha resultado lo suficientemente redondo.

        Da la sensación que ahora nos contaran que con Ómicron se conseguirá la inmunidad de grupo y el virus acabará siendo una simple gripe pasajera. Parece que empieza la retirada, ojalá no nos equivoquemos. Pero si esto sucede, lo que no debemos olvidar nunca es todo lo que ha pasado y quiénes han sido, con nombres y apellidos, los artífices de todo esto.

        Son muchas las vidas que se han llevado por delante y deben pagar por ello.

        30 diciembre, 2021 en 12:26

      • Agradecimientos al Licenciado Pablo Santa Cruz de la Vega por tan excelente Informe.
        La gran conspiración sobre el origen del hombre y la intervención extraterrena de espíritus traidores que pactaron con el UNO Jehova-Satanas para atrapar seres espirituales del plano increado en cuerpos de los homínidos primitivos o adanes que servían al demiurgo a través de una conciencia colectiva de amor y sumisión al UNO y a su creación. El espíritu encadenado en la materia, la gran caída o el pecado original explicado de una manera mas lógica y refutando las doctrinas de la Sinarquía.

        1 enero, 2022 en 13:37

      • 3 enero, 2022 en 14:17

      • ¿Ha comenzado el fin del poder del vaticano? Estas son las verdades que nos ocultaron. Si llegas a conocerte a ti mismo, conocerás a Dios y sabrás que Dios habita en ti. Esta es la religión que mató a Jesús; mas todos podemos llegar a ser Cristo.

        5 enero, 2022 en 19:21

      • 7 enero, 2022 en 0:31

    • Historia de la corrupción en España

      En el abrazo del oso queremos pasar más tiempo contigo nos ayudas tenemos un reto superar los treinta episodios en abierto al año hasta mecenas de nuestro pocas de ni box o en patria y podremos crear muchos más abrazos para ti es difícil encontrar un tema para tratar en el abrazo del oso que haya estado tan de actualidad como la corrupción a lo largo de la historia de españa suponemos que esté mal corroe igualmente a todas las sociedades humanas desde que el hombres hombre y mes en aquellos sistemas que favorecen incluso socialmente la acumulación como el capitalismo pero españa tiene su fama internacional y es justo reconocerse la en un programa en este espacio radiofónica en el que nos gusta hablar de las características en las que destaca este nuestro querido país en aquello de dilapidar el presupuesto en intereses personales somos de los primeros sin duda bromas aparte vamos o y a conocer algunas de las tramas y casos que han generado como una manzana la historia de esta españa que ha supuesto desde siempre una excelente oportunidad para los amigos del dinero fácil

      bienvenidos al abrazo de oso muy buenas tardes queridas amigas y queridos amigos del abrazo del oso bienvenidas a esta nueva edición del programa hoy veintiuno de febrero del año dos mil dieciséis un programa de el que comienza ahora donde serás por delante vez radio pues que que va a dar muy hecho que hablar porque llevamos tanto tiempo hablando de este tema y exponiendo la televisión y escuchando lo mismo durante veinte treinta años que que bueno parece de un tema bastante manido pero vamos a intentar traerlo a nuestra forma de hacer radio con con el que se ha hablado hardware intentando dirigir esto a ver si no no viene lo peor gonzález buenas tarde de hoy es uno de esos días que sí que tendría los pero bien nos van a dar buenas tardes eduardo congelarse sin ellos hoy vamos a contar con la compañía de nuestro compañero josé luis garrido también muñoz en la producción por ahí anda muy buenas tardes ana buenas tareas luego abrimos la puerta de la cárcel que tenemos del calabozo a josé luis tenemos a don josé luis que en esto es ahora un montón además creo que vamos a tener que buscan al callejón porque no le veo por aquí si dicha la la deja con la lima voy a animar las suyas ha escapado no me extraña nada que eso es lo que vamos a hacer vamos a hablar de corrupción en la historia de españa hablaremos un poquito del presente también los últimos años de esa historia llena de corruptos que que es españa de otras muchas cosas pero hoy vamos a hablar de corrupción por supuesto pero si vamos a llevar mucho más atrás ese momento entre los dieciséis el diecisiete donde donde vamos a comenzar hoy podríamos siendo mucho más datos de que hacer muchas más cosas pero bueno hemos tenido que hacer una selección muy muy ajustada hemos tenido que elegir pero mucho seleccionar muy muy poquito porque dos horas de radios lámpara para para esta maravillosa historia llena de de auténtica maravilla podríamos hacer series y series de televisión a la americana sobre la corrupción en españa así además de las buenas que se conoce la historia de juan march por ejemplo me encanta de las partes favorita lo dejó más esto es breaking bad prácticamente digamos que da para hacer mucho de eso que ya lo hablamos el otro día con antonio gutiérrez cuando estemos hablando de copias esa referencia que acabará muchas series americanas y demás si que tiene su sentido porque los americanos y que son muy dados en series y italia hablar de política abiertamente y demás cosas que en este país pues sigue siendo un tabú dirigido para que al final estemos la gente de a pie estemos enfrentados entre nosotros y nos veamos realmente lo que están haciendo con nosotros pero bueno ideas porque hay cosas muy interesantes en este programa para hacer ficción de la buena porque la realidad supera la ficción también es justo decir

      https://www.ivoox.com/historia-corrupcion-espana-el-audios-mp3_rf_79881500_1.html

      30 diciembre, 2021 en 12:08

      • Es cierto, el rey está desnudo

        Cuando se dirige a la nación de la cual es jefe de Estado y soberano, el Rey sabe, o debiera saber, que hablar de insustancialidades en estos tiempos en los que España se degrada y desangra es casi un crimen, porque supone callar sobre innumerables alevosías. Siempre ha ocurrido que los que roban el pan y la carne de la mesa común predican resignación y diálogo, y se complacen echando las migajas y los huesos al pueblo depredado.

        Siempre ha ocurrido que los que llevan la nación al abismo afirman que hay que tener paciencia y seguir viviendo la vida y produciendo con absoluta mansedumbre, porque gobernar es demasiado difícil para el hombre corriente, cuya única misión es sufrir y laborar. Que debe seguir acudiendo al tajo sin discusiones ni rebeldías. Pero se callan que quienes marchan al frente de la ciudadanía son sus enemigos; las voces que la dirigen y legislan son sus enemigos. Se callan que quienes hablan al pueblo del enemigo son los mismos enemigos.

        Tanto reyes como gobernantes llevan cuatro décadas largas haciéndose pis sobre los españoles. Les están despreciando con impunidad y vesania, en nombre de la democracia, de la Constitución y de la paz. Tres señuelos que han constituido los engaños más rentables entre la variada falsificación lingüística que constituye su propaganda. Porque, primero, la verdadera democracia no se acaba en los votos, sino en el uso que se hace de ellos, y reposa en la desconfianza esencial derivada de su principio básico: todo poder no contrapesado tiende a erigirse en absoluto.

        Porque, segundo, toda sociedad en la cual la garantía de los derechos no esté asegurada y la división de poderes sea pura filfa, no posee Constitución, por muchos artículos que compongan su contenido. Y, en nuestro caso, la Constitución es una doncella que viene siendo sistemáticamente violada desde el mismo día en que estrenó su doncellez, precisamente por quienes nos vienen insistiendo en sus virtudes y pureza.

        ¿ROMANOV?

        Y porque la paz, tercer anzuelo con que nos quieren coser la boca, se la debemos a los generosos asesinos etarras y a sus desprendidos cómplices, según el relato oficial. Todos ellos, en sus múltiples conchabes, ni siquiera nos venden que la paz y la guerra poseen naturaleza distinta. Porque saben que su paz y su guerra significan una misma catástrofe. Hubo sangre inocente en el consentido terrorismo etarra y hay sangre inocente en la ultrajante paz actual. Porque durante la paz de estos ventajeros que nos conducen al abismo, se está matando a lo que sobrevivió a su guerra

        Y, estando en éstas, los españoles de bien reciben un enésimo desprecio en forma de discurso navideño. Y se encuentran con una atmósfera que se pretende serena; con una voz que se deja escuchar con gusto; con un rostro de aspecto exterior agradable, convencido de su desinflado papel, convencido de que sólo agrada quien vende Constitución democrática, paz y felicidad. La Constitución democrática, la paz y la felicidad de los sepulcros, de los asesinatos de nasciturus inocentes.

        Pero envolviendo la entrañable escena, enrarecida por el láudano discursivo, sobrevuelan culpables inopias, criminales ausencias, vientos huracanados y tormentas. Espectros. Trampas. Deslealtades. Una tierra azotada y sufriente y un árbol deforme que testimonia la mala naturaleza del terreno. Este árbol debiera sustentar el edificio, pero su malformación se lo impide. Y la gente de bien que mira la comedia le llama deforme con razón.

        Incluso, esa gente de bien, disipadas las dudas, sin fe ya ante la reiterada insulsez de estas anuales puestas en escena, confirma entristecida: «Es cierto, el rey está desnudo».

        30 diciembre, 2021 en 22:36

      • A VECES VEO MUERTOS

        30 diciembre, 2021 en 22:58

      • Gigavision es el único canal de Bolivia que esta diciendo la verdad sobre la falsa pandemia, al contrario del resto de la televisión que nos presenta información falsa.
        UN VALIENTE PERIODISTA
        https://superocho.org/watch/ikKcntYKm4PQjvf

        2 enero, 2022 en 2:33

      • Demoledor artículo del Dr. Robert Malone tras conocer las declaraciones del CEO de una compañía de seguros

        En el día de ayer publicábamos un artículo en el que nos hacíamos eco de las declaraciones realizadas por el CEO de la compañía de seguros OneAmerica, Scott Davison, en las que expresaba su preocupación ante el aumento de un 40% en las tasas de muerte, principalmente en los últimos meses.

        Davison no podía ser más claro en sus declaraciones e incluso llegaba a afirmar que este aumento no era a causa del virus y que se estaban encontrando con fallecidos jóvenes, en edad laboral de entre 18 y 64 años: “Estamos viendo, en este momento, las tasas de muerte más altas que hemos visto en la historia de este negocio, no solo en OneAmerica”.

        A propósito de estas declaraciones, el inventor de las vacunas ARNm, Dr. Robert Malone, publicaba un artículo a través de Substack titulado “¿Y si el mayor experimento sobre seres humanos de la historia fracasa?” en el que expresa sus temores y sus sospechas. A continuación puede leer ese artículo al completo:

        “Un colega experimentado analista de acciones me envió un mensaje de texto con un enlace hoy, y cuando hice clic para abrirlo, apenas podía creer lo que estaba leyendo. Qué titular. “El director ejecutivo de seguros de vida de Indiana dice que las muertes han aumentado un 40% entre las personas de 18 a 64 años ”. Este titular es una bomba de verdad nuclear disfrazada de un sobre de papel manila seco lleno de tablas actuariales de un agente de seguros.

        La gente nos escribe con frecuencia a Jill y a mí. Gente que nunca hemos conocido. Llaman, llegan a la finca con cita previa o sin previo aviso, llenan nuestro correo electrónico en casillas con sus consultas. Todos quieren algo; tiempo, atención, una entrevista. Muchos quieren contarnos sobre sus miedos, enfermedades, pesadillas o (lo que a menudo parece) conspiraciones paranoicas. Y luego, con el tiempo, estos temores y “conspiraciones” se van confirmando. Como me dijo recientemente Jan Jekielek (editor senior de La Gran Época), cada vez es más difícil saber cuáles son meras teorías de la conspiración y cuáles son la verdadera realidad.

        Un visitante de la granja me contó que presagiaba un gran número de muertes en tres años como consecuencia de las vacunas genéticas, y que se trataba del “Gran reinicio” y la agenda de despoblación del Foro Económico Mundial (FEM). Traté de asegurarle que, en mi opinión, esto era muy poco probable, mientras pensaba en privado en la facilidad con la que las personas caen en este tipo de ideación conspirativa y en cómo debo tener cuidado para evitar ir allí cuando enfrento tantas decisiones de salud pública que parecer incompetente o infame. En ese momento, solo sabía que el WEF era el anfitrión de una gran fiesta anual en Davos, Suiza, donde los súper ricos y los hoi oligoi de las naciones occidentales iban a ver las charlas de Ted, beber el mejor vino, ver y ser vistos. Tonto de mí. Qué viaje tan largo y extraño ha sido este. Dudo que incluso Hunter S. Thompson podría haberlo imaginado en su estado más embrollado por las drogas y el alcohol. Basta decir que nominoRalph Steadman como ilustrador oficial de la pandemia del SARS-CoV-2. O un Hieronymus Bosch resucitado .

        Pero me desvío de un punto que temo expresar claramente.

        Me está empezando a parecer que el experimento más grande con seres humanos en la historia registrada ha fracasado. Y, si este informe bastante seco de un alto ejecutivo de seguros de vida de Indiana es cierto, entonces el impulso de ” Crímenes contra la humanidad ” de Reiner Fuellmich para convocar nuevos juicios en Nuremberg comienza a parecer mucho menos quijotesco y mucho más profético.

        Esto es lo que me iluminó en este informe de Margaret Menge, colaboradora de The Center Square.

        “El director de la compañía de seguros OneAmerica, con sede en Indianápolis, dijo que la tasa de mortalidad ha aumentado un asombroso 40% con respecto a los niveles previos a la pandemia entre las personas en edad laboral.

        “Estamos viendo, en este momento, las tasas de muerte más altas que hemos visto en la historia de este negocio, no solo en OneAmerica”, dijo el director ejecutivo de la compañía, Scott Davison, durante una conferencia de prensa en línea esta semana. “Los datos son consistentes en todos los actores de ese negocio”.

        OneAmerica es una compañía de seguros de $ 100 mil millones que ha tenido su sede en Indianápolis desde 1877. La compañía tiene aproximadamente 2,400 empleados y vende seguros de vida, incluidos seguros de vida grupales a empleadores en el estado.

        Davison dijo que el aumento de muertes representa “cifras enormes”, y que no son las personas mayores las que están muriendo, sino “principalmente las personas en edad laboral de 18 a 64” que son empleados de empresas que tienen planes de seguro de vida colectivos a través de OneAmerica.

        “Y lo que vimos apenas en el tercer trimestre, lo estamos viendo continuar en el cuarto trimestre, es que las tasas de muerte han aumentado un 40% con respecto a lo que eran antes de la pandemia”, dijo.

        “Solo para darles una idea de lo malo que es eso, una catástrofe de tres sigma o una de cada 200 años sería un aumento del 10% con respecto a la pre-pandemia”, dijo. “Así que el 40% es algo inaudito” “.

        Entonces, ¿qué está impulsando este aumento sin precedentes en la mortalidad por todas las causas?

        “La mayoría de las reclamaciones por muertes que se presentan no están clasificadas como muertes por COVID-19, Davison dijo: “Lo que nos muestran los datos es que las muertes que se informan como muertes por COVID subestiman en gran medida las pérdidas por muerte reales entre las personas en edad laboral debido a la pandemia. Puede que no todo sea COVID en su certificado de defunción, pero las muertes han aumentado enormemente en números “”.

        Tómese un momento para leer el artículo completo. Ahora. Entonces continuemos, asumiendo que lo ha hecho.

        Como mínimo, según mi lectura, uno tiene que concluir que si este informe es válido y es confirmado por otros en el árido mundo de los actuarios de seguros de vida, tenemos tanto una enorme tragedia humana como un profundo fracaso de las políticas públicas del gobierno de los EE. UU. Y El sistema del HHS de EE. UU. Para servir y proteger a los ciudadanos que pagan por este “servicio”.

        SI esto es cierto, entonces las vacunas genéticas promovidas tan agresivamente han fracasado, y la clara campaña federal para prevenir el tratamiento temprano con medicamentos que salvan vidas ha contribuido a una pérdida masiva y evitable de vidas.

        EN LO PEOR, este informe implica que los mandatos federales de vacunas en el lugar de trabajo han impulsado lo que parece ser un verdadero crimen contra la humanidad. Pérdida masiva de vidas en (presumiblemente) trabajadores que se han visto obligados a aceptar una vacuna tóxica con mayor frecuencia en relación con la población general de Indiana.

        ADEMÁS, también hemos vivido la campaña de censura y propaganda más masiva y coordinada a nivel mundial en la historia de la raza humana. Todos los principales medios de comunicación y las empresas de tecnología de redes sociales se han coordinado para sofocar y suprimir cualquier discusión sobre los riesgos de las vacunas genéticas Y / O tratamientos tempranos alternativos.

        SI este informe es cierto, debe haber responsabilidad. No solo estamos hablando de atropellar la primera enmienda de la Constitución de los Estados Unidos y molerla en el barro con un ejército de infantería pesada impulsada por inteligencia artificial. Este artículo se lee como una descripción seca de un evento de víctimas en masa evitable causado por un procedimiento médico experimental obligatorio. Una para la cual todas las oportunidades para que las víctimas se hayan autoinformado sobre los riesgos potenciales han sido borradas metódicamente tanto de Internet como de la conciencia pública por una camarilla corrupta internacional que opera bajo la bandera de la “Iniciativa de noticias confiables”. George Orwell debe estar dando vueltas en su tumba.

        Espero estar equivocado Me temo que tengo razón”.

        4 enero, 2022 en 20:32

      • ¡Cuidado!
        Que viene Sánchez, el asesino de la jeringuilla

        5 enero, 2022 en 3:12

      • 5 enero, 2022 en 12:22

      • El amo de marionetas y el poder en la sombra

        https://www.ivoox.com/amo-marionetas-poder-en-audios-mp3_rf_15708960_1.html

        EL PODER, la capacidad para cambiar el destino de un continente, para cambiar gobiernos, para hundir países, hundir economías. ¿Es posible tener tal poder?. Sin duda. Hoy vamos a hablar de uno de los hombres más poderosos del mundo, el amo de Hillary Clinton. La persona que está detrás de la crisis económica de varios países.

        George Soros (en húngaro: Soros György y nacido como Schwartz György, Budapest, Hungría, 12 de agosto de 1930) es un magnate, multimillonario, especulador financiero1 y filántropo estadounidense de origen judío.2 Es presidente del Soros Fund Management y fundador de Quantum Fund. Es conocido por ser «el hombre que provocó la quiebra del Banco de Inglaterra» el 16 de septiembre de 1992, episodio llamado miércoles negro, donde Soros obtuvo unas ganancias de unos 1000 millones de dólares3 y produjo pérdidas al Estado inglés por valor de unas 3400 millones de libras. Soros es una de las personas más ricas del mundo, con una fortuna de 24 200 millones de dólares en 2015 según Forbes.4

        6 enero, 2022 en 11:26

      • Sol

        La ridiculez de un pasaporte que no garantiza nada

        En muchas comunidades autónomas de nuestro país se ha impuesto la exigencia del llamado pasaporte COVID, documento de vacunación o de haber pasado el coronavirus que exigen a la entrada de bares, restaurantes, establecimientos de ocio y análogos. Es decir, todas las personas que se encuentran dentro de estos lugares se supone que están vacunadas, pero eso no garantiza nada, aunque tengan esa falsa sensación de seguridad.

        Y resulta que estando todos vacunados en un mismo establecimiento, todos se pueden contagiar, porque el hecho de estar vacunado se ha demostrado que no garantiza nada respecto a la posibilidad de contagiar y contagiarse, ¿entonces?, ¿qué sentido tiene exigir el pasaporte COVID?

        Pues no tiene ningún sentido, por lo que la exigencia del pasaporte COVID es un brindis al sol, una decisión de los políticos para crear esa falsa sensación de seguridad que tanto le gusta a la mayoría de las personas.

        Así le toman el pelo a la gente, así se ríen de la población, exigiéndoles un documento que no sirve para nada, pues no les ofrece ninguna seguridad. Y es que la pregunta es fácil, ¿cuánta gente se ha contagiado en lugares donde se exige el pasaporte COVID?, seguramente muchas, creyendo que estaban seguros porque todos los allí presentes estaban inoculados el virus fue pasando de unos a otros.

        Pero eso sí, luego la culpa la tienen los no vacunados, los que ven mermados sus derechos de libre movimiento, los que ven cercenados sus derechos constitucionales. Cuanto menos curioso todo esto.

        Un presentador de TV se desploma en directo y sufre 5 infartos; 7 días antes decía: «Lo siento por las personas que no tuvieron esta oportunidad.

        6 enero, 2022 en 12:23

      • 7 enero, 2022 en 23:52

    • 2 enero, 2022 en 4:48

    • Doctora demuestra en aterrador experimento con sus propios hijos los efectos de la vacuna en la sangre

      Frente a la ola de desinformación causada por los medios y las grandes corporaciones cada vez más profesionales de la salud alzan la voz para protestar contra las vacunas. Desde enfermeras hasta médicos especialistas han expresado como las vacunas están matando personas. Esta vez nos llega la denuncia de un adoctora que prefiere mantenerse anónima pero que ha decidido compartir el aterrador experimiento que ha descubierto en su propio hogar.

      Las siguientes imágenes son de una doctora en medicina. Las imágenes y el vídeo que verán son de la sangre extraída a su hijo de 17 años y a su hija de 26 años. A pesar de las continuas advertencias y la documentación completa de su madre médico, su hijo de 17 años se escabulló y se inyectó el arma biológica. Uno sólo puede imaginar cómo se siente la madre. El joven trabaja en una pizzería. Uno de sus amigos también se inyectó el arma biológica y ahora está permanentemente incapacitado tras haber sufrido graves problemas cardíacos después de la inyección.

      Como es médico, tomó múltiples muestras de sangre de la hija y del hijo, que verán a continuación. Nótese que las muestras de sangre en todas las fotos de abajo son de la sangre original extraída (una sola extracción) tanto del hijo de 17 años como de la hija de 26 años.

      Las primeras fotos fueron tomadas unos 10 minutos después de que la sangre fuera extraída y puesta en un recipiente de vidrio. Las segundas fotos se tomaron 20 minutos después de la extracción de sangre. La doctora estaba sorprendida y aturdida por el estado de la sangre de su hijo de 17 años, como verán a continuación…

      La sangre de la hija de 26 años no vacunada 10 MINUTOS después de la extracción de sangre el 17 de diciembre de 2021. Observe la consistencia suave y la apariencia normal

      Sangre del hijo de 17 años vacunado 10 MINUTOS después de que se le extrajera la sangre el 17 de diciembre de 2021. Ya está espesa y gelatinosa con aglutinaciones anormales y manchas oscuras y poco saludables que parecen ser la formación de coágulos. Observe también, los bordes irregulares causados por la sangre espesa que no fluye uniformemente hacia afuera. El hijo de 17 años fue vacunado (Pfizer) el 11 de diciembre de 2021 6 días antes.

      La sangre del hijo de 17 años vacunado 36 horas después de que se le extrajera la sangre el 17 de diciembre de 2021. La sangre está claramente espesa y gelatinosa con aglutinaciones anormales y coágulos de sangre oscuros que se pueden ver en el centro y en los bordes inferiores de la foto. Los trozos blancos reflectantes transitan claramente por la muestra de sangre en forma de filamentos, de nuevo, posiblemente de naturaleza fúngica.

      Este es el impactante estado de la sangre de su hijo (de Pfizer) vacunado de 17 años también unas 36 HORAS después de ser extraída el 17 de diciembre de 2021. Observe los bordes y las grietas, la aglomeración, la coloración y la sedimentación. La luz que entra por el fondo del vaso hace que las grietas superficiales aparezcan blancas. Mire entre la posición de las 6 y las 8 y podrá ver fácilmente los largos hilos oscuros que se adentran hacia el centro de la muestra. Consiga una lupa y verá cómo cada extremo de los filamentos está curvado. Las condiciones de poco oxígeno, mucho hierro y muchas proteínas en una muestra de sangre seca de este tipo son ideales para el crecimiento de organismos patógenos. Hasta donde sabemos, estas fotos ilustran la condición de la sangre en casi todas las personas vacunadas. Es una maravilla que el corazón pueda seguir empujando este lodo prácticamente inútil a través del cuerpo. Es probable que esto no dure mucho tiempo.

      2 enero, 2022 en 14:40

      • ! VERSIÓN ORIGINAL Y COMPLETA, TODO LO QUE HAY QUE SABER SOBRE EL ADRENOCROMO

        EN TELEVISIÓN ABIERTA SE COMIENZA A HABLAR SOBRE EL HORROR DEL ADRENOCROMO, LA DROGA QUE CONSUME LA ÉLITE JUDEOSIONISTA SATÁNICA Y QUE SE OBTIENE A PARTIR DE LA SANGRE DE NIÑOS SOMETIDOS A TORTURAS INTERMINABLES. SE ESTIMA QUE EN EL MUNDO DESAPARECEN POR AÑO ENTRE 8 Y 13 MILLONES DE NIÑOS QUE JAMÁS APARECEN … DÓNDE ESTÁN ESOS NIÑOS, ¿QUÉ HACEN CON ELLOS?

        https://superocho.org/watch/eTdiBcqdoV9VTIG

        4 enero, 2022 en 14:16

    • 2 enero, 2022 en 21:07

    • Denuncian que una niña de tres años murió tras recibir la vacuna contra el coronavirus

      Lo mejor de todo es saber que los padres aceptaron inocular a su hija con este veneno. ¡Que vivian los padres sin cerebro!

      https://superocho.org/watch/uLCQLsYF3hPNELG

      4 enero, 2022 en 19:57

  2. 16 diciembre, 2021 en 22:43

    • 17 diciembre, 2021 en 20:58

      • 17 diciembre, 2021 en 22:24

      • LE PREGUNTA A ALEXA

        https://superocho.org/watch/pEMVChHJWY8Oyz5

        17 diciembre, 2021 en 23:37

      • No Te VISTAS de NEGRO y Mira Porqué

        https://superocho.org/watch/bWtr9ojhQlXRKmG

        17 diciembre, 2021 en 23:49

      • The fear • The Score

        https://superocho.org/watch/J8yoe62Hj8n2tsf

        18 diciembre, 2021 en 0:00

      • El pasado sábado 11 de diciembre tuvieron lugar en Madrid las Jornadas de Pensamiento y Acción que DN organiza cada año, con el objetivo de formar ideológicamente tanto a los simpatizantes como a los simples curiosos que quieran asistir, pues la asistencia es libre. Este año la asistencia fue masiva, estando la sala abarrotada por cientos de personas.

        Presentó el acto Enrique Lemus, un histórico de la resistencia nacional española y miembro de la mesa Nacional además de ser el delegado de DN en Valladolid, donde dirige el Centro Social y Nacional El Alcázar y colaborador de los programas Aquí La Voz de Europa y la Resistencia del Expreso.
        lemus presenta

        Presentó el acto Enrique Lemus

        El primer ponente fue el Coronel Diego Camacho, experto en servicios de inteligencia, pues él mismo fue parte de ellos durante mucho tiempo. Camacho analizó a fondo las relaciones bilaterales entre Marruecos y España advirtiendo de la amenaza que nuestro incómodo vecino del sur puede suponer para nuestro país en un futuro.
        coronel

        19 diciembre, 2021 en 4:31

      • Que estas Navidades no son tan blancas como las de otros años sino más bien negras y terroríficas debería considerarse un axioma y como tal no haría falta que yo les demostrara su evidencia. Entre la pandemia provocada por una familia de virus mutantes que no se cansan de jorobar a la humanidad y el Gobierno socialcomunista que tenemos -formado por otro tipo de mutantes que tampoco se cansan de hacernos rabiar- estas fiestas pasarán a la historia como las más tristes que se recuerden en los últimos cinco mil años, desde los albores de la cultura sumeria.

        Pero no hablemos hoy del Gobierno: dejemos a nuestro malnacido presidente beber champán tranquilamente con Pablo Iglesias, Otegui y Rufián y demás rufian@s, y brindar con ellos mientras elaboran en comandita una nueva Constitución y un nuevo sistema jurídico que desespañolice a los españoles y vacíe sus bolsillos de todo objeto de valor, a fin de cumplir su sueño bolivariano de arruinar material y moralmente a esta pobre nación.

        https://www.periodistadigital.com/wp-content/uploads/2020/03/Pedro-Sa%CC%81nchez-y-Pablo-Iglesias-entre-rejas.jpg?width=1200&enable=upscale

        Sí: dejémosle beber hasta embriagarse y comencemos con el tema objeto de esta tesis, que no es otro que la demostración objetiva de que la fealdad moral del mundo en que vivimos ha conseguido uno de sus objetivos más preciados: destruir también su belleza material, vestigio inequívoco de la omnipotencia creadora de un Dios que no pierde el tiempo jugando a los dados sino que se complace en otorgar de vez en cuando chispas de su genio infinito a algunos hombres de su elección para que muestren al mundo, a través de maravillosas obras de arte, indicios de lo que las almas pueden contemplar en el Paraíso. Ya dijo Santa Teresa que no hay mayor belleza que la de los cuerpos glorificados, y añado yo -a ver si me canonizan por ello- que tampoco debe de haber arte más hermoso que el que se expone con carácter permanente en las galerías de la Gloria bendita.

        Bien: ya hemos avanzado en el tema lo suficiente como para ilustrar mi tesis con algunos ejemplos que atañen nada más y nada menos que al Vaticano, allí donde dijo el Papa Pablo VI, durante la celebración del Concilio Vaticano II, que el humo de las cocinas del infierno se había colado por alguna rendija. Y en realidad no se había introducido por ninguna chimenea infernal, no. Satanás, invitado de honor al susodicho Concilio, había enseñado su particular repostería a muchos Cardenales durante su estancia personal en las dependencias del complejo pontificio, y el humo maloliente que el Papa detectaba procedía de las propias cocinas vaticanas; no lo traían sus chimeneas desde los “infiernillos” situados a cientos de kilómetros bajo la corteza terrestre. Y es que el horno del infierno no estaba para bollos: estaba solo para personas y no daba abasto.

        Así que una de las primeras ideas en materia estética surgidas de este nuevo e irreconocible Vaticano fue el Aula Pablo VI, o “Sala Nervi: un moderno auditorio cuya forma exterior se parece demasiado a la cabeza de una serpiente como para ser fruto de la casualidad, y cuyo diseño interior corrobora que fue ésta precisamente la idea de su diseñador y de quien dio la aprobación necesaria para la construcción de este engendro cultural, que parece más bien la sala de audiencias del diablo, pues mirando al Papa desde el fondo del recinto hasta el estrado en que se sienta se ve, sin hacer esfuerzo mental alguno, la viva imagen de la cabeza de un ofidio, con sus escamas, sus ojos sibilinos y expectantes, su lengua bífida y sus temibles colmillos, como si estuviera a punto de devorarlo o –peor aún- como si el Santo Padre acabara de salir de su interior para dar un mensaje a la cristiandad. ¿Y qué decir de ese engendro escultórico de bronce que corona su espacio escénico, que parece representar a otra serpiente escapando de la cabeza de un Cristo enredado en un maremágnum de cuernos y alas retorcidas de seres demoníacos?…

        Pues bien, ese feísmo que la iglesia católica está promocionando en el mundo desde hace más de cincuenta años no es otra cosa que un síntoma de su propia degeneración. Ya lo dijo el filósofo judío alemán Alfons Rosemberg -especialista en simbolismo del arte- en su obra Prácticas del satanismo desde la Edad Media hasta el presente, y con una claridad expositiva que yo no sabría mejorar y que no voy a reproducir sino a resumir: esas formas monstruosas, incongruentes, fantasmagóricas y repulsivas que impregnan este tipo de manifestaciones artísticas de hoy tienen por objeto inducir a un estado de ánimo semejante a quienes las contemplan, sirviendo a los intereses de Satanás y contribuyendo a sus propósitos, incluso aunque sus autores lo ignoren por completo.

        Y esto me da pie para entrar de lleno en la actualidad y referirme a ese tétrico “belencito” instalado en el Vaticano, que no parece conmemorar el nacimiento del niño Jesús, Hijo de Dios y de la Virgen María, sino el de otro chiquirriquitín que no vino al mundo entre las pajas de un humilde pesebre sino en un tétrico laboratorio como el que dio vida al monstruo creado por el Dr. Frankenstein y que fue bautizado con su mismo nombre, aunque no en la tradicional pila bautismal sino mediante varias pilas voltaicas conectadas entre sí hasta obtener la tensión adecuada para que se produjera el milagro. Pero en aquel famoso experimento relatado por Mary Shelley el pequeñín no era tal sino que medía casi dos metros y medio, y no era cosa de adorarle llevándole oro, incienso y mirra, sino de limitarse a darle un biberón tamaño familiar a distancia, con un brazo robótico, porque ninguna mujer en su sano juicio se atrevía a darle el pecho. Así que no podemos saber –o al menos yo lo desconozco- cuál es el nacimiento que la Santa Sede ha decidido representar en sus dominios, sobre todo porque en el momento en que escribo estas líneas aún no se ha descubierto al público la figura del recién nacido (cosas de la tradición napolitana) y puede ser que cuando sea despojado de su envoltura resulte tener el aspecto de un alien cabezón de los llamados “grises”, venido al mundo para abducirnos desde su misteriosa nave mientras dormimos y someternos a experimentos genéticos destinados supuestamente a mejorar la raza humana.

        Desde luego el entorno no puede ser más terrorífico, pues la escena del nacimiento se desarrolla en lo que por la noche parece un sótano iluminado únicamente por la luz relampagueante de un rayo artificial provocado por un generador de Marx.

        -¿Un generador de Marx?

        Sí: han leído bien. Pero se trata de un aparato eléctrico que nada tiene que ver con el marxismo, aunque la idea nos viene como anillo al dedo, porque algo hay de esta ideología detrás del fenómeno del feísmo, que no es otra cosa que la sacralización de la fealdad, característica fundamental de todas las cosas y de todos los seres que se encuentran bajo la jurisdicción de Satanás.

        Y en ese espacio tan lúgubre el niño o “ente” recién nacido aparece rodeado de figuras de aspecto tétrico que en nada recuerdan a las tiernas figuras de un Nacimiento tradicional, y que desde luego no incitan a la piedad sino a salir corriendo, no sea que cobren vida en mitad de la noche. Veamos: ¿qué pinta allí un astronauta portando en sus manos, como ofrenda, un objeto redondo que parece un satélite artificial con agujeros para el ensamblamiento de antenas? ¿Y esa especie de soldado galáctico con cuernos –acaso orejas puntiagudas- que hace guardia con su escudo y su lanza futurista? Algún otro personaje más que creo distinguir entre las sombras me parece un sarcófago egipcio con un cadáver en su interior, quizás testigo necesario desde ultratumba del nacimiento que se ha producido y convidado de piedra a su ceremonia.

        ¿No será –y que me disculpen si me equivoco- que lo que se está celebrando es el nacimiento de Saturno?…Se sabe muy poco de él, por lo que no tiene nada de extraño que esos detalles se hayan dejado suplir por la imaginación libre de los artistas implicados en esta obra colectiva (entendiendo aquí por “artistas” no a los que crean arte sino a los que convencen a otros de que sus obras merecen esa consideración y se lucran gracias a esa habilidad). Así que si se trata del nacimiento del pequeño Saturnín lo que la Santa Sede está celebrando, aunque esté totalmente fuera de lugar en estas fechas, que deberían estar dedicadas al Niño Jesús en exclusiva, yo por mi parte -y fuera de mi crítica inmisericorde al feísmo- nada tengo que objetar a esta nueva conmemoración, porque un nuevo niño nacido en este mundo supone siempre una alegría aunque este niño nazca deforme, incompleto o discapacitado. Y tenemos siempre que celebrar con cohetes (y acaso con astronautas) el estallido de esta nueva flor que se abre en el jardín de la vida, en vez de celebrar –como están haciendo ahora mismo Sánchez, Iglesias, Otegui, Rufián y compañía- el estallido de la muerte en los laboratorios del aborto y de la eutanasia.

        Y como no podía ser menos, pero sí más, mando a todos mis lectores un abrazo y el deseo de que no decaiga nunca, nunca, nunca, su sonrisa, a pesar de todas las penalidades que sufran en la vida. Y también les felicito las fiestas con una copa en la mano, una sonrisa en la boca y un papel en mi mesa que tiene escrito lo siguiente:

        Con mi copa de champán

        os deseo a todos bien

        y una alegría sin fin

        que no tenga parangón,

        pues aunque el virus aún

        no lo ha extinguido ningún

        ungüento o poción

        que exista en el botiquín

        del mayor gran almacén,

        el Gobierno tiene un plan

        y sus ministros están

        trabajando a todo tren

        a golpe de boletín

        para salvar la nación

        de hacer crac y cataplún

        con el sentido común

        que aporta el Doctor Simón,

        que es sin duda el paladín

        de esta lucha, pues es quien,

        a modo de capitán,

        manipula con afán

        el mango de la sartén

        contra este virus tan ruin.

        Hombre de tal condición…

        ¿habrá otro por algún

        lugar como él?… Según

        mi muy modesta opinión

        si lo cogen en Pekín

        lo cocinan al gratén

        por granuja y charlatán.

        19 diciembre, 2021 en 5:36

      • Segregación nazi, segregación covid

        A estas alturas no cabe duda de la similitud del modus operandi entre la segregación de parte de la población que se llevó a cabo en la Segunda Guerra Mundial y la que se pretende llevar a cabo en pleno siglo XXI.

        Entre 1933 y 1939, los líderes nazis, de forma progresiva, persiguieron, arrinconaron y exterminaron a gran parte de la población judía. Para llevarlo a cabo aprobaron más de 400 decretos y disposiciones que fueron restringiendo paulatinamente sus derechos hasta excluirlos de la sociedad, privarlos de libertad y de su patrimonio, someterlos a experimentos humanos y matarlos. No solo la administración central alemana promulgó leyes nacionales de segregación; también participaron los funcionarios y las administraciones regionales y municipales aprobando decretos de exclusión en sus diferentes ámbitos de actuación. Parece que en pleno siglo XXI la historia se repite.

        Así como el régimen nazi impuso la identificación de las personas que segregaban con el distintivo de la estrella amarilla para separarlos del resto de la población, bajo el régimen covid se establece a la inversa el dispositivo identificativo del Qr para diferenciar a las personas que se han sometido a pruebas invasivas voluntarias (fármacos génicos experimentales y PCR) de los que no. Algunos países ya hablan de implantar el brazalete verde. Poco hemos progresado si 80 años después parece que lo único que cambia es la tecnología o el color del símbolo discriminatorio que segrega.

        La SEGREGACION NAZI se llevó a cabo mediante la imposición de restricciones a través de legislación discriminatoria y contraria a los derechos y libertades fundamentales de los ciudadanos:

        -Se excluyó a los judíos de la función pública, mediante la Ley para la Restauración del Funcionariado Público Profesional, de 7 de abril de 1933.

        -Despidieron del Ejército a los empleados civiles judíos. La Ley del Ejército, de 21 de mayo de 1935, expulsó a los oficiales judíos del ejército.

        -Se impidió a los abogados y notarios judíos trabajar en asuntos jurídicos. La Ley sobre la Admisión a la Profesión Legal, de 7 de abril de 1933, prohibió que se admitieran judíos en la profesión de la abogacía.

        -Se prohibió el ejercicio de las profesiones de la sanidad. Los médicos y comadronas judíos solo podían atender a los judíos.

        -El Ministerio del Interior del Reich, el 11 de julio de 1938, prohibió la entrada de los judíos a centros de salud.

        -La Ley de Veterinarios del Reich, de 3 de abril de 1936, expulsó a los judíos de la profesión.

        -Se limitó el número de estudiantes judíos en las escuelas y universidades hasta negarles definitivamente el acceso y la formación académica. El Ministerio de Educación del Reich, de 15 de octubre de 1936, prohibió que los maestros judíos enseñasen en escuelas públicas, y el 15 de noviembre de 1938 expulsó a todos los niños judíos de las escuelas públicas.

        -Se prohibió que los actores judíos interpretaran papeles en el teatro o el cine. La Ley para Editores, de 4 de octubre de 1933, prohibió que los judíos ocupasen cargos editoriales.

        -Se expropiaron propiedades y empresas, empobreciéndolos y excluyéndolos de la economía alemana:

        Decreto para la Confiscación de la Propiedad Judía, de 3 de octubre de 1938, sobre transferencia de bienes de judíos a alemanes no judíos.

        Orden para la Divulgación del Patrimonio de los Judíos, de 26 de abril 1938, exigía que los judíos declarasen todas las propiedades que superasen los 5.000 marcos alemanes.

        Decreto relacionado con la Entrega de Metales y Piedras Preciosas de Propiedad de Judíos, de 21 de febrero de 1939, exigía a los judíos que entregasen al Estado el oro, la plata, los diamantes y otros bienes de valor, sin compensación.

        Decreto para la Exclusión de Judíos de la Vida Económica Alemana, de 12 de noviembre de 1938, de cierre de todas las empresas cuyos propietarios fueran judíos.

        Orden Ejecutiva de la Ley sobre la Organización de Trabajo Nacional, de 14 de diciembre de 1938, cancelaba todos los contratos estatales celebrados con empresas de propietarios judíos.

        La SEGREGACION COVID, en el año 2021, comienza con la exigencia de una identificación Qr/brazalete verde para el acceso a:

        -Locales, establecimientos de restauración, salones de banquetes.

        -Discotecas, salas de baile, salas de fiestas con espectáculo, bares musicales, karaokes, discotecas de juventud, establecimientos de actividades musicales de régimen especial y establecimientos públicos con reservados anexos

        -Conciertos, festivales musicales de todos los géneros y otros acontecimientos culturales que se lleven a término con el público de pie y posibilidad de baile en equipamientos culturales u otros espacios especialmente habilitados.

        -Salas y gimnasios donde se practica actividad física y/o deportiva

        -Salas de concierto, cafés teatro, cafés concierto y restaurantes musicales.

        -Actividades recreativas musicales de carácter extraordinario que, con independencia del tipo de licencia o autorización que las ampare, se puedan llevar a cabo con ocasión de fiestas mayores, verbenas y otras fiestas populares en recintos de parques y ferias de atracciones y, en general, en cualquier espacio habilitado a este efecto.

        -Visitas a las personas usuarias de los centros residenciales de atención a las personas mayores y de las personas con discapacidad.

        De todos depende que no se repita la nefasta historia, pues si olvidamos nuestro pasado estamos condenados a repetirlo. Estamos ante el inicio de restricciones discriminatorias que reproducen patrones del pasado, los cuales fueron enjuiciados en su día en los Tribunales de Núremberg. La Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas dio como fruto, en 1948, la Declaración Universal de los Derechos Humanos (DUDH) adoptada por las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948, la cual proclamaba como un ideal común para todos los pueblos y naciones el reconocimiento, protección y respeto universal de los derechos y libertades fundamentales del hombre.

        Es deber de todos acatar dicha declaración y velar porque no se reproduzcan actos discriminatorios, ni segregaciones de ningún tipo. Solo así seremos dignos herederos de nuestros antepasados y dignos representantes de las futuras generaciones.

        Muy grande Viviana Canosa después de conocerse la noticia de la muerte de una niña de 3 años tras la inoculación: «Pase sanitario, ¡las pelotas!»

        19 diciembre, 2021 en 13:50

      • El Orden Criminal del Mundo es el título de este documental que trata sobre aspectos como quienes son los verdaderos amos de este mundo, las situaciones de miedo a las que estamos sometidos, la destrucción de los derechos, la tragedia de la inmigración y el capitalismo asesino. Propone soluciones, recogiendo las opiniones del escritor Eduardo Galeano y el ensayista y relator de la ONU Jean Ziegler y en menor medida de otros especialistas y observadores.

        Actualmente vivimos en un mundo regido por el neoliberalismo, dirigido por las grandes corporaciones y por gobiernos preocupados únicamente por su economía. Con las crisis se aprovecha para inyectar millonadas a los bancos, para que el sistema financiero no termine de romperse y se recortan las ayudas a los países dependientes y a sus ciudadanos.

        La mayoría de los neoliberales son economistas vinculados a la política que se convierten en los amos del mundo. Ejercen una doble moral: por un lado recortan las políticas sociales a escondidas de los ciudadanos mientras dicen ampliarlas.

        Cuando tratamos de defendernos inmediatamente somos acusados de revolucionarios. Al patriotismo lo tachan de populismo y en cuanto pueden de terrorismo.

        Este documental nos pone en blanco y negro el rol del Fondo Monetario Internacional, El Banco Mundial y la Organización Mundial de Comercio. Veremos, cómo los que hablan de terminar con la pobreza son los mismos que la fomentan.

        Con el análisis que nos brinda, nunca tendremos más claros estos problemas como ahora que los estamos sufriendo en carne propia, de manos de un gobierno en sintonía con los poderes mundiales

        19 diciembre, 2021 en 20:46


      • «Los grandes bandidajes solamente pueden darse en naciones democráticas en las
        que el gobierno está concentrado en pocas manos».
        Alexis de Tocqueville

        «Guste o no, tendremos un Gobierno Mundial. La única cuestión es si será por
        concesión o por imposición»
        James P.Warburg

        «Si de los gobiernos quitamos la justicia, ¿en qué se convierten sino en bandas de
        criminales a gran escala? Y esas bandas ¿qué son sino reinos en pequeño? Son un
        grupo de hombres, se rigen por un jefe, se comprometen en pacto mutuo, reparten el
        botín según la ley por ellos aceptada. Supongamos que a esta cuadrilla se le van
        sumando nuevos grupos de bandidos y llega a crecer hasta ocupar posiciones, establecer
        cuarteles, tomar ciudades y someter pueblos. Abiertamente se autodenominan entonces
        reino, título que a todas luces les confiere no la ambición depuesta, sino la impunidad
        lograda. Con toda profundidad le respondió al célebre Alejandro un pirata caído
        prisionero, cuando el rey en persona le preguntó: ¿qué te parece tener el mar sometido a
        pillaje? Lo mismo que a ti, le respondió, el tener al mundo entero. Solamente que a mí,
        que trabajo en una ruin galera, me llaman bandido, y a ti, por hacerlo con toda una
        flota, te llaman emperador».
        Agustín de Hipona

        19 diciembre, 2021 en 21:01

      • 19 diciembre, 2021 en 21:37

      • Cómo evitar el pinchazo letal

        Para las personas bien informadas, como se supone a los lectores de este medio, aceptar estas mal llamadas vacunas, no es alternativa. Como no lo sería jugar a la ruleta rusa por mantener un trabajo. En realidad hay muy poca diferencia.

        Quien sufra grandes presiones para vacunarse, debe pedir que se lo requieran por escrito. Y como no lo harán, debe mandar un burofax a la persona o entidad que lo presiona (si es un organismo público una instancia por registro), explicando que lo están requiriendo verbalmente para la vacunación (bajo amenaza de… -si es el caso-) y exigiendo que se le haga ese mismo requerimiento de vacunación por escrito, al tiempo que exige, como conditio sine qua non para negociarlo, la prescripción facultativa (art. 19.2 RDL 1/2015 del Medicamento) y el consentimiento informado escrito (art. 8.2 Ley de Autonomía del Paciente).

        Normalmente, con esto bastará. Y además, gracias al burofax, tendremos munición de alto explosivo, por si llega el caso de un despido o sanción y no llegan a responder por escrito. La ley, en España, protege al trabajador díscolo y denunciante. Si consigue demostrar la represalia –y para eso es el burofax-, su despido es nulo. Reingreso sin opción a indemnización.

        También puede ser útil alegar una probable alergia al producto. De hecho no hay ser humano que no lo sea a la proteína spike y al grafeno.

        Si consultamos estas vacunas en la página de la Agencia Española de Medicamentos, encontramos que todas ellas exigen la prescripción facultativa: https://cima.aemps.es/cima/publico/lista.html

        Sin embargo, ningún médico se ha atrevido ni se atreverá a nunca a firmar la prescripción.

        ¿Por qué?

        En primer lugar, porque el seguro de responsabilidad civil de ese médico, no asume los daños producidos por esas “vacunas”, y si se producen estos daños habiendo prescripción, los deberá pagar el propio médico.

        A mediados de diciembre 2021 ya había registrados en la Agencia Europea del Medicamento más de 32.000 muertos y 3.000.000 de efectos adversos, por estas vacunas.

        Y en segundo lugar, porque de la propia lectura de las fichas técnicas, elaboradas por las propias empresas fabricantes, se ve claramente que son sustancias tan inútiles como peligrosas.

        Por ejemplo, en la ficha técnica de Pfizer, se encuentran joyas como estas:

        –No se ha establecido la intercambiabilidad de Comirnaty con vacunas frente a la covid-19 de otros fabricantes. Justo lo contrario de lo que nos están diciendo políticos y periodistas.

        -Contraindicaciones: hipersensibilidad al principio activo o alguno de sus excipientes. ¿A alguien, antes de inoculársela, le han dicho cuáles son estos productos y le han preguntado si es alérgico?

        –Se han observado casos de miocarditis y pericarditis tras la vacunación con Comirnaty, con mayor frecuencia tras la segunda dosis y con mayor frecuencia en varones jóvenes. Los diarios están llenos, últimamente, de muertes repentinas de personas jóvenes. ¡Qué casualidad!

        –Se desconoce la duración de la protección proporcionada por la vacuna. Es decir, que puede ser de 1 año, 1 mes, 1 día… o ninguno.

        –La experiencia con el uso de Comirnaty en mujeres embarazadas es limitada. Es decir, que no se sabe los efectos que puede producir, pero mejor que se la pongan.

        –No se han realizado estudios de genotoxicidad ni de carcinogenicidad. O sea, que si nos morimos todos de cáncer o sufrimos mutaciones genéticas graves, la empresa se lava las manos. Y los políticos y periodistas que la recomiendan o exigen, también.

        Si un progenitor no quiere que el otro vacune a sus hijos, le mandará un burofax, indicándole su negativa y exigiéndole, como pasos previos a cualquier negociación, la prescripción facultativa y el consentimiento informado, y advirtiendo de la adopción de medidas legales en caso contrario. También conviene mandar una instancia por registro a la Consejería de Salud de la Comunidad Autónoma, en similares términos.

        La guerra ha terminado. Como queda dicho, la prescripción es una exigencia legal, al tiempo que un imposible metafísico.

        Quien precise más información puede consultar en la página de http://www.liberumasociacion.org, especialmente en las secciones “acciones legales”, “información científica” e “información legal”.

        Todo esto, mejor hoy que mañana. Mañana puede ser tarde.

        Y por favor, difúndanlo.

        ¡Mucho ánimo! Y un fuerte abrazo a todos los negacionistas.

        La victoria es nuestra.

        20 diciembre, 2021 en 14:53

      • Si después de leer este titular de ‘InMundo’ sigues creyéndote esta farsa es que el menor de tus problemas es el engaño del virus

        El pasado domingo día 19 de diciembre aparecía el indeseable que dirige el gobierno en una rueda de prensa a modo de declaración institucional para contarnos lo bien que lo hacía todo y lo mucho que se gustaba a sí mismo. A pesar de encontrarnos inmersos en una sexta ola, la de las inoculaciones, Sánchez presumía precisamente de eso, de lo feliz que estaba de haber engañado a tanta gente y que el 90% de la población española ya hubiera puesto el brazo, incluido el 5% de la población de niños de entre 5 y 11 años, felicitando a esos padres por ser tan sumamente estúpidos.

        Pero resulta que, aunque muchos puedan quedarse sorprendidos con este dato, las cosas a día de hoy van infinitamente peor que el año pasado por estas fechas, cuando no había vacunas. Y te lo dicen a la cara, así, sin despeinarse, y lo peor, poca gente se entera de esta realidad que está asolando nuestro país y aniquilando a muchas personas.

        Sin ir más lejos, el diario ‘InMundo’ publica un titular que en un país normal, uno en el que la mayoría de la población tuviera algo de raciocinio y de criterio propio, provocaría un escándalo mayúsculo. Pero aquí, en España, se lee ese titular y no pasa nada. Parece que la conversión en “borregolandia” ha ido a velocidad de crucero en estos dos últimos años y la gente parece no enterarse de nada.

        Atentos al titular porque tiene su “miga”: “España llega a la Navidad con el triple de contagios de hace un año”.

        Pero, ¿no habíamos quedado en que la historia de las vacunas lo iba a solucionar todo? ¿No nos habían dicho que lo de “vacunar, vacunar y vacunar” iba a ser la solución de todos nuestros males? ¿Qué pasa entonces? ¿No será que nos han tomado el pelo de mala manera y el remedio ha sido, precisamente, la enfermedad? Queridos covidianos convencidos, piensen un poquito. No es tan difícil.

        Una señora que tiene que tomar su consumición en una terraza por no tener pasaporte difunde un acertado mensaje: «¡Fuerza y viva La Constitución

        20 diciembre, 2021 en 15:27

      • El comunismo y su nuevo orden mundial
        Cómo actúan las fuerzas del comunismo y su camuflaje en los sistemas democráticos con objeto de destruirlos

        Podemos traducir las diferencias culturales como códigos específicos distintivos de cada sociedad. Estas distinciones, al final, convergen en un núcleo compuesto por una serie de valores comunes: hablamos de valores como honor, hospitalidad, honradez, urbanidad, sinceridad, generosidad, bondad, empatía.

        En Rusia, por ejemplo, las flores son solamente dadas en cantidades impares, ¿por qué? simplemente se trata de un código: un ramo de flores par se daría solamente en funerales, y por lo tanto el número par se asocia al duelo. El duelo puede manifestarse de distintas formas según el punto del globo, pero el duelo no deja de ser duelo en todas partes; y el valor asociado de quien regala las flores como forma de pésame sería la empatía.

        Hablamos de valores que la tradición en cada sitio ha ido trasmitiendo de generación en generación. La historia nos plantea que semejantes códigos no aparecieron por generación espontánea: digamos que hemos ido mejorando lentamente desde aquellos tiempos, por ejemplo, en los que Atila arrasó Europa despiadadamente o en la Inglaterra Isabelina destripaba y descuartizaba vivos a quienes consideraba traidores. No obstante, la ley del péndulo parece actuar de forma implacable a lo largo de la historia, y ante todo lo que hemos mejorado ahora nos hallamos ante fuerzas en pleno retroceso.
        Nuestro código de valores enlazan con la tradición grecorromana y judeocristiana

        Nuestros valores culturales, en estos momentos, se hallan más en peligro que en el tiempo de las invasiones bárbaras. Sin embargo, desde la incipiente Edad Media, los monasterios supieron mantener el legado grecorromano y judeocristiano. Me pregunto si en este momento histórico todavía existen lugares dispuestos a garantizar ese legado.

        Con tantas cabezas como la Hidra de Lerna, la amenaza viene por parte de una ideología poliédrica enraizada en el Marxismo. Hablamos del pensamiento comunista en cualesquiera de sus vertientes: desde la más brutal a la más suave. El Comunismo está destruyendo la misma esencia de nuestra civilización para imponer su nuevo orden mundial totalitario. Las tácticas comunistas han ido desde el uso de una brutalidad sin precedentes históricos en algunos países hasta la sutileza de la corrección política en los otros.

        Respecto a su acercamiento al poder, cuando no han “conquistado el cielo” formado parte del gobierno se han infiltrado sutilmente en todos los centros neurálgicos clave de poder, de forma que, de facto, también han gobernado. Esa táctica de infiltración fue muy común en los países que sufrieron la lacra del comunismo tras el telón de acero donde dominaron sindicatos, medios de comunicación, altos cargos, etc.

        El partido comunista: el motor de un nuevo orden

        La herramienta política fue y siempre ha sido el partido comunista: un motor cuyo combustible es el odio y la práctica de la brutalidad y el macarrismo hacia el disidente. Esa brutalidad puede tomar formas que van desde la aniquilación física hasta provocar el ostracismo o encarcelamiento de quien disiente, como ocurre en el caso de la corrección política. El comunismo es responsable de adoptar las mismas técnicas de coerción, engaño y violencia usadas por las organizaciones criminales, pero aplicadas aparentemente a la teoría socioeconómica marxista.

        Según Lenin, la clase trabajadora necesita de un acometida violenta que la despierte de su letargo porque es incapaz de desarrollar una conciencia de clase y mucho menos de aceptar la revolución por las buenas. Una vez conseguido los objetivos el ciudadano individual desaparece para formar parte de una masa reconvertida en populacho. Y en el caso de usar la suavidad del fabianismo fingir una democracia que no deja de ser una chusmocracia.
        Marxismo a sangre y fuego

        El leviatán empezó su andadura con el planteamiento de una aparentemente lucha justa contra los abusos del capitalismo con el Capital de Marx, para seguidamente enseñar la patita en su Manifiesto Comunista, sin embargo, en su primera y atroz aplicación pronto mostró su verdadera cara imponiéndose con una brutalidad sin precedentes jamaś vista en toda la historia de la humanidad.

        Con cien millones de muertos en su haber contabilizados en lugares como Rusia, China, Corea, Cuba, Crimea (genocidio) o Camboya (Jemeres Rojos) su legado es espeluznante. El modus operandi de esta imposición, siempre mediante el uso de terror, ha seguido continuamente los mismos parámetros: fomentar la división y el odio entre el “nosotros y ellos”, engañar sistemáticamente, establecer un “frente unido revolucionario”, derrotar a la resistencia aniquilándola hasta su total exterminio, usar la violencia extrema para crear terror y caos, culminar su labor con un golpe de Estado para tomar el poder, y eliminar físicamente solo por una sospecha de disidencia. A continuación, mantener el poder y su nuevo orden usando el terror y la brutalidad de forma sistemática. En resumen: se impone un nuevo orden mediante el uso de la violencia más extrema.
        El Comunismo suave: el fabianismo y la corrección política

        La Sociedad Fabiana británica, fundada en 1884, un año después de la muerte de Marx, tomó un camino diferente en la lucha por imponer el socialismo. La diferencia con los comunistas es que los primeros querían imponer con extrema violencia el cambio para “ayer” y los socialistas lo querían como un proceso histórico donde inevitablemente habría que llegar.

        El logo fabiano describe a un lobo con piel de oveja, y su nombre hace referencia a Quintus Fabius, el general y dictador romano famoso por sus tácticas de esperar, ver y atacar en el momento apropiado y el lugar apropiado en el campo de batalla.

        En los Ensayos Fabianos, el primer panfleto producido por el grupo, una nota en la portada dice: “El momento adecuado debes esperar, como Fabius hizo pacientemente mientras en guerra contra Aníbal, aunque muchos censuraron su tardanza; pero llegado el momento debes golpear duro, como Fabius hizo, o tu espera habrá sido en vano e infructífera”.

        El fabianismo inventó la política de “impregnación” para aprovecharse de los puestos disponibles en política, altos cargos en empresas, medios de comunicación; y en todos los puestos de poder de la sociedad civil y militar. Me pregunto en cuántos de estos puestos se ha infiltrado la extrema izquierda, y dejo la idea para cualquier periodista de investigación objetivo.

        Lo cierto es que en este momento dominan los alborotos en la calle, los medios de comunicación, los sindicatos, están en el Congreso, un Jefe del Estado Mayor de la Defensa tuvo que dimitir por entrar en las listas de Podemos y sus proclamas incendiarias lucen constantemente en el momento en el que Pablo Iglesias decide. Las nuevas tecnologías y redes sociales son la herrmienta perfecta para ese fin.

        En cualesquiera de sus vertientes se trata de una ideología que no deja fibra sin tocar en sus objetivos marxistas uniéndose a organizaciones, infiltrando a profesores y alumnos en las universidades y centros de enseñanza, relacionándose con decanos de universidades o líderes de iglesias.

        La Teología de la Liberación de corte comunista y el coqueteo del Papa Francisco con representantes de la misma hace sonar una alarma de hasta dónde ha podido llegar el comunismo. Sea el comunismo violento de Trotski al que se apuntó Lenin o el comunismo no violento iniciado por la Sociedad Fabiana, ambos son manipulados por el espectro perverso del totalitarismo y tienen el mismo objetivo final: supeditar la libertad del individuo al control absoluto prometiendo una igualdad utópica.

        Mientras, el comunismo pavoroso de Lenin tampoco rechaza los medios no violentos. Lenin escribió:“El arte de la política (y el correcto entendimiento del comunismo sobre sus tareas) consiste en evaluar correctamente las condiciones y el momento en el que la vanguardia del proletariado pueda asumir el poder con éxito y pasa a remarcar una y otra vez que el comunismo debe ocultar sus verdaderas intenciones. Es decir, puro fabianismo. A fin de tomar el poder, no hay que descartar ninguna promesa ni acuerdo. Es la aplicación absoluta de que el fin justifica los medios.

        Muchos miembros de la Sociedad Fabiana fueron intelectuales jóvenes. Daban discursos y publicaban libros, revistas y panfletos por toda la sociedad. En el siglo XX, la Sociedad Fabiana pasó a la escena política. Sidney Webb se convirtió en el representante fabiano del Comité de Representación de los Trabajadores del Partido Laborista: un puesto clave en la política mundial.

        20 diciembre, 2021 en 15:50

      • 20 diciembre, 2021 en 16:07

      • CHORIZOS 1

        El Grupo del Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional y Lazard están trabajando bajo la autoridad de los Saboya, Gaetanis, Nassau-Weilbergs, Orleans, Borbon–Hardenbergs y Torlonias quienes financian los anillos de tráfico de personas a nivel mundial para renovar su poder y su maldad. La Casa de Saboya dirige la Orden de los Santos Maurice y Lázaro y también hay una organización benéfica con sede en Francia de la división de San Lázaro París-Malta con Don Francisco de Borbón-Hardenberg como el Gran Maestro y sirve al Vaticano además de ser Caballero de Malta. El duque Francisco de Bourbon es un gran maestro de la facción de la Orden de San Lázaro de Jerusalén.

        La Orden Militar y Hospitalaria de San Lázaro de Jerusalén (en latín: Ordo Militaris et Hospitalis Sancti Lazari Hierosolymitani) es una orden ecuménica cristiana ecuménica establecida en 1910 por un consejo de católicos en París, Francia , inicialmente bajo la protección del patriarca Cirilo VIII Jaha de la iglesia católica griega melquita. El rey borbón de España Felipe VI también se titula Rey de Jerusalén.

        La Orden de los Santos Maurice y Lázaro (en italiano: Ordine dei Santi Maurizio e Lazzaro) es una orden de caballería dinástica católica otorgada por la Casa de Saboya con el Príncipe Vittorio Emanuele, Príncipe de Nápoles como el Gran maestro y su hijo el Príncipe Emanuele Filiberto de Saboya, Príncipe de Venecia como Presidente del Consejo.

        La Casa de Saboya (en italiano: Casa Savoia) es una familia noble del norte de Italia, que tuvo su solar en el Ducado de Saboya y que en el siglo XIX y siglo XX llegó a ostentar las coronas del Reino de Italia y del Reino de España (1871-1873).

        Lazard es una firma de gestión de activos establecida en los Estados Unidos que comenzó en el mercado de productos secos y luego pasó a la banca y las finanzas.

        Eugene Meyer fue el primer presidente del Banco Mundial y trabajó para Lazard. El Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional se crearon juntos a través de la Conferencia de Bretton Woods. Lazard fue establecido por los hermanos Lazard y luego fue expandido por sus primos de la familia Weill de Francia. El Grupo del Banco Mundial afirma que su objetivo es terminar con la pobreza y compartir riqueza a través de préstamos similares a la idea de una organización caritativa como la Orden de San Lázaro.

        Kenneth Jacobs es el actual CEO de Lazard y miembro de Bilderberg. El nombre Lazard deriva del personaje biblico del nuevo testamento; Lazaro de Betania. Lázaro se refiere al renacimiento y a la historia de Jesús resucitando a Lázaro de entre los muertos. Su nombre es utilizado frecuentemente como sinónimo de resurrección. Usan el Banco Mundial y el FMI para financiar sacrificios humanos para renacer su maldad. Así es como se sostienen a sí mismos. Lázaro representa el renacimiento del mal.

        La antigua familia Sermoneta de Lazio usó un fénix renacido del fuego en su escudo de armas. Latium fue rebautizado sutilmente Lazio para representar el renacimiento del Imperio Romano.

        Lazio fue renombrado en referencia a Lázaro para simbolizar el renacimiento del Imperio Romano. En la mitología griega, un ave fénix (griego antiguo: φοῖνιξ, phoînix) es un pájaro longevo que se regenera cíclicamente o que nace de nuevo. La capital de Lazio es Roma, que también es la capital de Italia y la ciudad más grande del país.

        JP Morgan era la Orden de los Santos de los Saboya Maurice y Lazarus y fue un factor importante en el establecimiento de la era bancaria moderna. JP Morgan también murió en Lazio, Roma en Italia. Página 188 en la Enciclopedia Anual Self-indexing de Collier de 1905 afirma que JP Morgan fue nombrado caballero por la orden italiana de San Lázaro.

        Eugene R. Black Sr. y John McCloy fueron presidentes del Grupo del Banco Mundial y también trabajaron para Chase Manhattan Bank, filial de JPMorgan Chase.

        John J. McCloy fue el segundo presidente del Grupo del Banco Mundial y también fue un alto comisionado aliado de la Alemania nazi que había otorgado clemencia a muchos criminales de guerra nazis. John McCloy también fue presidente del CFR, presidente del Chase Manhattan Bank y fideicomisario de la Fundación Rockefeller, así como asesor de varios presidentes de los EE. UU. Como asesor, se considera que John McCloy es el responsable de la Orden ejecutiva 9066 y los campos de internamiento de Estados Unidos para ciudadanos estadounidenses de origen japonés. John McCloy también fue presidente de la Fundación Ford y Henry Ford era un conocido defensor del nazismo.

        Que uno de los líderes fundadores del Banco Mundial fuera un nazi estadounidense que implementó campos de concentración en los Estados Unidos, es una razón suficiente para cerrar el Banco Mundial.

        BNP Paribas, Citigroup, Goldman Sachs y JP Morgan están trabajando con el Banco Mundial administrando sus bonos globales.

        Bertrand Badre se desempeñó como Director Gerente y Director Financiero del Grupo del Banco Mundial y anteriormente trabajó para Lazard. Badre todavía tiene un alto nivel y autoridad encubierta en el Banco Mundial.

        Ngozi Okonjo-Iweala, economista nigeriana y la primera mujer que ha sido Ministra de Finanzas de Nigeria y previamente Directora Gerente del Banco Mundial.

        Ngozi Okonjo-Iweala es una economista nigeriana que trabajó como Director Gerente del Banco Mundial y ahora trabaja como asesor principal de Lazard.

        La abogada francesa Christine Lagarde es directora general del Fondo Monetario Internacional y miembro de la Legión de Honor de Bonaparte. Tiene un sueldo de unos 458.700 euros anuales y propone que los obreros se bajen el salario.

        etc, etc,…

        CHORIZOS 2 https://nuevodesordenmundial.com/?p=1192

        20 diciembre, 2021 en 16:45

      • Cataluña impone el toque de queda de 1 a 6 de la madrugada y cierra el ocio nocturno, ¡¡enhorabuena a los hosteleros catalanes que pedían el pasaporte, os habéis lucido!!

        Miren que nosotros llevamos mucho tiempo pensando que los políticos nos toman el pelo como nos lo toman por culpa nuestra, la de todos los españoles. Y es que nos parece hasta imposible de creer que con todo lo que ha pasado, inoculaciones, confinamientos, toques de queda ilegales, sentencias del Tribunal Constitucional y un largo etcétera, todavía la gente permanezca impasibles en sus casa como si nada hubiera pasado pero es así. Por ese motivo, y no otro, la bazofia política sigue creyendo que puede hacer lo que le de la gana.

        Ahora acabamos de tener noticia de que vuelve a ser la Generalidad de Cataluña la que da el pistoletazo de salida imponiendo un toque de queda de 1 a 6 de la madrugada, cerrando el ocio nocturno y limitando las reuniones a un máximo de 10 personas. Y ojo, avalado todo ello por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. ¿Y qué pasa con la sentencia del Constitucional de hace tan solo un par de meses o tres?

        Oigan, que no pasa nada. Que toda esta escoria sigue haciendo lo que le viene en gana y aquí sigue sin pasar nada. Que los españoles nos quedamos mirando como las vacas que ven pasar al tren y aún peor, todos inoculados con esa pócima milagrosa que iba a evitar que se volvieran a producir este tipo de situaciones.

        Pero es que no se queda solo en eso la cosa. Ahora piensen en los hosteleros cobardes que han estado pidiendo el pasaporte en estas últimas semanas. ¿Cómo se os queda el cuerpo, eh cobardianos? Ahora resulta que aquellos que os ordenaban hacer algo ilegal y que vosotros cumplisteis como cobardes borregos, os dejan con el trasero al aire. Tenéis bien merecida esta lección.

        No se puede ir de la mano de la basura política que tenemos en España. Eso no se puede hacer nunca porque las consecuencias son como estas. Venga, a seguir diciendo a eta basura de políticos que tenemos en toda España: “Sí, bwana”.

        21 diciembre, 2021 en 14:33

      • Cómo la ONU se CONVIRTIÓ en el ESCUDO de los regímenes COMUNISTAS

        “La ONU es una reunión de comunistas”, dice candidato presidencial de Brasil

        La declaración de Bolsonaro, candidato ultraderechista presidencial de Brasil, se dan luego que la ONU pidió que se permita que Lula da Silva concurra en las elecciones de octubre.
        Bueno, ya sabemos quién es el gallo de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Brasil: Jair Bolsonaro, aspirante que considera a la ONU como una bola de “comunistas” y, así como él, advierte que de ganar las elecciones retirará a Brasil de la organización internacional.

        En conversación con el diario Folha de Sao Paulo, el candidato ultraderechista a la presidencia de Brasil consideró a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) una “reunión de comunistas” que “no sirve para nada”. Por ello, aseguró que, en caso de ganar las elecciones presidenciales de su país, seguirá los pasos de Estados Unidos y retirará a Brasil de la organización.

        Actualmente ya son más de 120 millones los muertos causados por esa ideología

        O Brasil não aguenta mais um “governo” de PT, PSDB ou PMDB. VAMOS MUDAR O BRASIL! Assista e compartilhe. https://t.co/IUY7lkNWwe

        — Jair Bolsonaro (@jairbolsonaro) 19 de agosto de 2018

        Bueno, lo amenazado por Bolsonaro va más allá de seguirle la corriente al exótico magnate. De hecho, no tiene mucho que ver. Simplemente es la respuesta que el candidato del Partido Social Liberal (PSL) ofrece al Comité de Derechos Humanos de la ONU, el cual el viernes pasado pidió que se permita al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva ser candidato en las elecciones de octubre próximo.

        En el pedido del comité de Naciones Unidas, se pidió a las autoridades correspondientes no frenar la candidatura presidencial de Lula da Silva, quien actualmente se encuentra en prisión acusado de actos de corrupción. Aunque desde la cárcel, la ONU solicitó que le den chance al expresidente de 72 años… al menos hasta que hayan sido agotados todos los recursos para su eventual liberación.

        El 6 de noviembre se cumplieron 20 años de la publicación de una obra de referencia sobre el terror comunista: “El libro negro del comunismo”, publicado por Harvard University Press en Francia.

        La persecución de científicos en el comunismo: una represión fanática que acabó en catástrofe
        La persecución comunista a los homosexuales: 9 hechos que algunos callan y muchos ignoran

        Esta obra fue realizada por un equipo de profesores e investigadores del Centro Nacional para la Investigación Científica, la institución científica más importante de Francia. Hace tiempo que quería trasladar a una entrada las cifras de asesinados por el comunismo que indica ese libro por cada país, actualizándolas en la medida de lo posible, pues en estas últimas dos décadas esa ideología totalitaria ha seguido provocando muertes en diversos puntos del mundo. Os ofrezco aquí un listado por países, ordenados por los que han tenido un mayor número de víctimas. Cito “El libro negro del comunismo” por sus siglas, ELNDC. Las cifras que indico en letras grandes son el resultado de añadir a las estimaciones de esa obra las de otros estudios más recientes.

        Cifras por país:

        China: 82 millones de muertos
        URSS: más de 21 millones de muertos
        Corea del Norte: 4,6 millones de muertos
        Vietnam: 3,8 millones de muertos
        Camboya: 2,4 millones de muertos
        Afganistán: 1,5 millones de muertos
        Yugoslavia: 1.172.000 muertos
        Alemania: 815.000 muertos
        Mozambique: 729.000 muertos
        Etiopía: 725.000 muertos
        Rumanía: 435.000 muertos
        Checoslovaquia: 262.082 muertos
        Venezuela: más de 252.000 muertos
        Polonia: más de 235.000 muertos
        Hungría: 210.000 muertos
        Angola: 125.000 muertos
        Colombia: 105.419 muertos
        Albania: 100.000 muertos
        Rhodesia / Zimbabue: más de 50.000 muertos
        Laos: 45.000 muertos
        Bulgaria: 31.150 muertos
        Cuba: 73.000 muertos
        Perú: 37.840 muertos
        Mongolia: 35.000 muertos
        Filipinas: 22.799 muertos
        Grecia: 15.401 muertos
        Nicaragua: 5.000 muertos
        España: al menos 4.176 muertos
        Argentina: 1.501 muertos
        Yemen del Sur: 1.000 muertos
        Israel: 83 muertos
        Uruguay: 66 muertos
        Alemania Occidental y Berlín Occidental: 35 muertos
        Estados Unidos: 10 muertos

        TOTAL: Más de 120 millones de muertos

        21 diciembre, 2021 en 15:40

      • Comida a la basura por orden de la Policia Local

        https://superocho.org/watch/sLXhtw529RmunR1

        21 diciembre, 2021 en 16:04

      • Juez apoya a estudiantes no vacunados contra la orden de vacunación en Michigan

        En Michigan hubo dos casos relacionados con las órdenes de vacunación que recientemente recibieron una decisión del tribunal, y los resultados de estos dos casos fueron bastante diferentes entre sí. Uno de los casos, es el de la Universidad Estatal de Michigan, en que el juez dictaminó que tener inmunidad natural no exime a una persona de ser obligada a vacunarse. Sin embargo, en la Universidad de Western Michigan, el tribunal se puso a favor de los estudiantes y dictaminó que, a pesar de no estar vacunados, no se les puede impedir practicar deportes… Entonces vamos a repasar juntos estos diferentes casos, y luego, escucharemos a la Sra. María Cabal, senadora de Colombia, quien nos cuenta sobre la insurgencia comunista que está destruyendo su país y cómo un proceso similar está ocurriendo en los Estados Unidos… Entonces quédese con nosotros para dejar estos y otros temas al descubierto.

        https://superocho.org/watch/RJb6kKpBipPTizl

        21 diciembre, 2021 en 16:17

      • EDWARD GRIFFIN. LA ESTAFA MONETARIA

        Edward Griffin, escritor y cineasta, expone el funcionamiento del sistema monetario fiduciario actual, ideado para conducir a la economía a crisis financieras cíclicas que son resueltas con el dinero público.

        https://superocho.org/watch/TMmvaGCschsxNr5

        21 diciembre, 2021 en 22:57

      • El asqueroso trato que dispensa la Policía a un joven por no presentar el Pasaporte en un teatro

        DICTADURA POLICIACA EN ESPAÑA

        21 diciembre, 2021 en 23:29

      • La Gran Estafa de los Ayuntamientos

        Nadie va a explicar nunca lo podrido que está el sistema en el que vivimos. Mires donde mires, es todo una gran farsa, una injusticia global, un saqueo general. Sostenemos un sistema esclavista y por mas que lo grites con todas tus fuerzas, solo conseguirás ser fruto de burlas y desprecios.

        Deberá ser un nivel superior el que ponga las cosas en su sitio, los humanos, ya está claro que no lo haremos.

        RESISTANCE – NOSTRA TV

        22 diciembre, 2021 en 0:28

      • La gran estafa de Greenpeace

        La web Realograma pone al descubierto la verdad sobre la financiación de la ONG Greenpeace y las intenciones ocultas tras su fachada de activismo ecológico.
        DESTRIPANDO A GREENPEACE
        La gran estafa de esta ONG internacional

        Greenpeace afirma en sus estatutos:

        «Greenpeace se financia exclusivamente de las aportaciones de sus socios y no acepta donaciones de gobiernos, partidos políticos o empresas.»

        Esto es lo que publicitan en España, al igual que en el resto de oficinas nacionales y regionales asentadas por todo el mundo. Pero lo que no nos cuentan es que reciben donaciones de “Fundaciones sin Ánimo de Lucro” de grandes corporaciones multinacionales del petroleo, comunicación y de la fabricación automotriz.

        En Europa es difícil, por no decir imposible, lograr conocer algún dato certero de su financiación, por ello nos vemos obligados a trasladarnos a EE.UU. para conseguir aquello que estamos buscando, puesto que allí las leyes se legislan de forma diferente y nos pueden ayudar a encontrar datos tangibles e irrefutables de lo que exponemos a continuación.

        Greenpeace funciona a través de varias formas jurídicas en EE.UU.:
        GPUSA (Greenpeace USA)

        GREENPEACE FUND INC.
        GREENPEACE FUND
        GREENPEACE INC.

        Greenpeace USA tiene su sede en el 702 H Street, NW, Suite 300, Washington, D.C. 20001, al igual que Greenpeace Fund (forma jurídica de Greenpeace USA), y en la que nos vamos a centrar como hilo conductor de su financiación.

        Greenpeace Fund en su web oficial deja bien claro que:

        «Greenpeace Fund también proporciona apoyo financiero a las oficinas de Greenpeace en todo el mundo a través de ayudas económicas a Greenpeace Internacional.» «Greenpeace Fund also provides financial support to Greenpeace offices around the world through financial grants to Greenpeace International.»

        Empecemos a destripar su financiación con datos comprobables:
        IRS FORM 990-PF

        Para llegar a conocer qué empresas multinacionales financian a Greenpeace y con qué cuantía la benefician, vamos hacer uso de la legislación en EE.UU., que obliga a las Fundaciones Privadas sin Ánimo de Lucro pertenecientes a éstas y afincadas en su país, a presentar anualmente de forma pública, la fiscalidad de los pagos de todas estas donaciones que realizan a múltiples Organizaciones Sociales e impuestos a la Hacienda Pública, tanto gastos como ingresos; puesto que con sus donaciones desgravan cientos de millones de dólares al año.

        ¿Dónde podemos encontrar estas donaciones? en los IRS Form 990-PF (Return of Organization Exempt From Income Tax)

        Los archivos oficiales “IRS Form 990-PF” de la Hacienda Pública del Gobierno de los EE.UU., que aparecerán en las siguientes tablas, están enlazados para descargar, y por si generase alguna duda… se indica la página concreta del PDF donde aparecen las cantidades con las que han financiado a Greenpeace.
        Greenpeace estafa Realograma
        DE QUIÉNES SE LUCRA GREENPEACE
        Rockefeller Brothers Fund:

        Rockefeller Brothers Fund logo

        Es bien conocido que John D. Rockefeller fue quien fundó Standard Oil, empresa petrolera declarada ilegal por su monopolio mundial, dividiéndose posteriormente en 34 empresas, controladas por la Familia Rockefeller. La más conocida de ellas esExxonMobil Corporation, ya que es la multinacional petrolera más influyente del planeta. Además los Rockefeller son accioniostas de muchas otras empresas petroleras…

        También bancos como la JP Morgan Chase & Co (Chase Manhattan Bank) o la City Bankpertenecen a los Rockefeller.

        Con lo cual, el oro negro de la Familia Rockefeller, ha estado financiando a Greenpeace durante al menos 8 años consecutivos, con la no despreciable cifra de $1.150.000 y que exponemos a continuación en esta tabla:
        Año Importes Donados a Greenpeace Fund Documento IRS Form 990-PF – Descarga
        2001 $50.000 + $150.000 + $100.000 + $75.000 = $375.000 Rockefeller Brothers Fund Pág. 179descargar
        2002 $75.000 Rockefeller Brothers Fund Pág. 174descargar
        2003 $75.000 + $50.000 = $125.000 Rockefeller Brothers Fund Pág. 92descargar
        2004 $50.000 + $75.000 = $125.000 Rockefeller Brothers Fund Pág. 98descargar
        2005 $75.000 + $25.000 = $100.000 Rockefeller Brothers Fund Pág. 152descargar
        2006 $75.000 Rockefeller Brothers Fund Pág. 159descargar
        2007 $75.000 Rockefeller Brothers Fund Pág. 162descargar
        2008 $75.000 + $75.000 = $150.000 Rockefeller Brothers Fund Pág. 152descargar

        Esto sólo revisando 8 años…
        Turner Foundation, Inc.:

        Turner Foundation logo

        Robert Edward Turner III (Ted Turner) es un magnate de los medios de comunicación, dueño de la AOL Time Warner, que gestiona entre otras a la TNT, CNN, Warner Bros,New Line Cinema, Warner Music Group, etc.Ted Tuner creó esta fundación sin ánimo de lucro para desgravar impuestos, entre otros muchos intereses, y a lo largo de estos años ha financiado sistemáticamente a Greenpeace de la siguiente manera y expondremos tres ejemplos:
        Año Importes Donados a Greenpeace Fund Documento IRS Form 990-PF – Descarga
        1999 $150.000 Turner Foundation, Inc. Pag. 28descargar
        2000 $50.000 Turner Foundation, Inc. Pag. 36descargar
        2001 $50.000 + $150.000 + $50.000 = $250.000 Turner Foundation, Inc. Pag. 52descargar

        Recordemos, como curiosidad, que cuando Greenpeace realiza una acción, la primera cadena de televisión que divulga las imagenes es la CNN; “casualmente” siempre hay un intrépido técnico de dicho canal en el momento exacto, en el lugar idóneo, con su cámara al hombro dispuesto a grabar las mejores improntas… y a veces son tan profesionales que les da tiempo de montar la dolly y hacer un elegantísimo travelling… Sigamos adelante.
        Marisla Foundation o Homeland Foundation:

        Getty logo

        ¿Quién dijo que Greenpeace le hacía ascos al petroleo?… no les bastaba con el preciado oro negro de los Rockefeller, que fueron a buscar a los Getty, fundadores de la Marisla Foundation.

        Como anécdota citaremos la mítica frase que nos legó, sintetizando su vida, J. Paul Getty, dueño de la petrolera Getty Oil (actualmente Lukoil):

        «¿Mi receta para hacerme rico? Levantarme temprano, trabajar hasta tarde y encontrar petróleo.

        Este hombre tan sufrido financió a Greenpeace, mediante su fundación sin ánimo de lucro, con las siguientes cantidades:
        Año Importes Donados a Greenpeace Fund Documento IRS Form 990-PF – Descarga
        2001 $100.000 The Marisla Foundation Pág. 43descargar
        2003 $100.000 The Marisla Foundation Pág. 45descargar
        2004 $50.000 The Marisla Foundation Pág. 70descargar
        2006 $60.000 The Marisla Foundation Pág. 46descargar
        2007 $75.000 The Marisla Foundation Pág. 58descargar
        2008 $75.000 The Marisla Foundation Pág. 53descargar

        En cuestión de 6 años aleatorios, hemos sumado la abultada cifra de $460.000 donados a la fundación por otra gran compañía petrolera, y luego van tan orgullosos en sus Rainbow Warriors de vela, para contribuir con el medio ambiente, consumiendo el mínimo de carburante para no contaminar…

        NO COMMENT
        Charles Stewart Mott Foundation:

        Charles Stewart Mott Foundation logo

        Charles Stewart Mott fue un líder industrial en Flint, Michigan; superintedente de laWeston-Mott Co., compañía perteneciente a su tio Fred Mott. Tras una invitación de su amigo Billy Durant para mover la compañía a la ciudad de Flint, se asociació con Buick Motor Company, y se convirtió entonces en el socio original en la creación de la General Motors Corporation, siendo el Vice-Presidente de la misma, y a su vez el Jefe del Comité Asesor de la GM en su sede de Detroit, sirviendo en la Junta Directiva hasta su muerte.

        General Motors, es la es la primera compañía productora de automóviles y camiones, con 9.025 millones de unidades vendidas en todo el mundo durante el año 2011, correspondiente a la cuota de mercado del 11,9% de la industria automotriz a nivel mundial. Extendiendo su producción a 31 paises y vendiendo sus vehículos a través de marcas tan conocidas como Opel, Cadillac, GM Daewoo, Chevrolet, Buick, etc.

        La Charles Stewart Mott Foundation financió en el año 2002 (por poner un año…) a la Organización de Greenpeace, en este caso la rusa, “Stichting Greenpeace Council”, con la siguiente cantidad:
        Año Importes Donados a Greenpeace Fund Documento IRS Form 990-PF – Descarga
        2002 $49.000 Charles Stewart Mott Foundation Pag. 244descargar

        Con sólo analizar los datos de algunas fundaciones puestas sobre la mesa, vemos cómo de rentable es montar una organización activista de primera línea, como es el caso de Greenpeace; sin ningún tipo de prejuicio… se han embolsado lo inconfesable.
        ¿POR QUÉ Y PARA QUÉ?

        Si para los grandes Lobbies internacionales Greenpeace es “una grave amenaza para su existencia”, ¿por qué dan de comer al enemigo?… fácil respuesta: CONTRA-PUBLICIDAD.

        ¿Qué es la contra-publicidad?: una de las técnicas de marketing más efectivas.

        s lo explicaremos con un ejemplo práctico:

        Si una empresa multinacional se dedica a la caza de ballenas, y sabe que por su actividad genera cierta incomodidad ética, la empresa activa este mecanismo de marketing agresivo llamado contra-publicidad, antes de que surja alguna propuesta de ley impulsada por la presión pública.

        Esta estrategia de marketing se centrará en evidenciar la masacre de ballenas, utilizando el eco mediático, mediante la intrusión de una organización activista de fácil portada, como es en este caso Greenpeace.

        En contraposición consigue acallar las conciencias de la opinión pública e incitarla al inmovilismo social; provocando como objetivo final la inmediata reflexión:

        “YA HAY ALGUIEN LUCHANDO POR MÍ”

        Mientras tanto, gran parte de la población mundial permanece en su sofá delante de la TV, viendo en las noticias imágenes de la épica heroicidad de activistas engañados por la misma organización, que luchan con ideales reales, arriesgando su integridad física por defender los derechos globales para un bienestar común.

        De esta manera estos grandes lobbies, títeres entre bambalinas, logran conseguir que la opinión pública generalista (que es en última instancia a quienes les interesa llegar) realice su lavado de conciencia y crea que forma parte de un logro social con activismo pasivo de sofa, para que en la sucesiva noticia, sea bombardeada con imágenes anodinas de una Paris Hilton posando en el fotocol de alguna discoteca en Honolulu.

        Por consiguiente, el ciudadano no es capaz de digerir la noticia anterior (masacre de ballenas) y lo que es peor, termina olvidándola.

        Este efecto tántrico de aborregamiento, como es lógico, lo consiguen mediante la indispensable herramienta de los medios de comunicación (ej: CNN), a quienes les encomiendan empaquetar bien el producto final, con impactantes imagenes inéditas que vomitar sobre la opinión pública mundial… y mañana… nadie se acuerde.

        Vemos entonces cómo corporaciones multinacionales, para hacer efectiva esta dantesca estampa, se hacen valer de sus fundaciones sin ánimo de lucro, contratando los servicios de forma indirecta a este tipo de organizaciones opacas, como es Greenpeace.

        Estas suculentas donaciones, añadidas a las realizadas por los incautos benefactores del populus/ populi, les permiten armarse de buques insignia (Rainbow Warriors), facilitándoles surcar los océanos y sustentar su estructura piramidal.

        No olvidemos las desorbitadas nóminas anuales de algunos directivos de Greenpeace, como fue el caso del conocido ecolojeta John Pasacantando (Ex Director Ejecutivo de Greenpeace USA).

        El ¿para qué? es obvio: para seguir su indiscriminada actividad sin mayores obstáculos.

        Los balleneros siguen su cruzada de sangre contra los indefensos mamíferos, las petroleras siguen exprimiendo los recursos naturales, entre tantos y tantos desastres que se gestan cada día.

        Y aún por encima, con este mecanismo de marketing, las multinacionales consiguen desgravar anualmente cientos de millones de dólares con sus donaciones… una eficaz arma de doble filo.
        ORGANIGRAMA MUNDIAL DE GREENPEACE

        Greenpeace estafa organigrama RealogramaGreenpeace Internacional tiene su sede en Ottho Heldringstraat 5, 1066 AZ Amsterdam, Países Bajos, y está conformada por:

        «Greenpeace USA, España, Italia, Argentina, Chile, Australia, Indonesia, Japón, y un largo etc. hasta 41 países diferentes…»

        Una demostración más de que GPUSA (Greenpeace Fund) pertenece a Greenpeace Internacional, al igual que el resto de las franquicias asentadas por todo el mundo.

        En la web oficial de Greenpeace USA lo comentan con toda normalidad:

        «Greenpeace es una organización internacional que da prioridad a las campañas mundiales de medio ambiente… – Nuestra sede mundial se encuentra en Ámsterdam, Países Bajos. Tenemos 2,8 millones de seguidores en todo el mundo, y oficinas tanto nacionales como regionales en 41 países. Greenpeace is an international organization that prioritizes global environmental campaigns… – Our global headquarters are in Amsterdam, the Netherlands. We have 2.8 million supporters worldwide, and national as well as regional offices in 41 countries.»

        Recordemos que Greenpeace Fund (GPUSA) da apoyo financiero al resto de oficinas mundiales a traves de Greenpeace internacional, como exponíamos al inicio del artículo.

        “Mismo perro con distinto collar”, si subvencionas a una estás subvencionando a todas…

        Greenpeace fraude Realograma
        GREENPEACE: GRAN ESTAFA – VISIÓN DESDE ESPAÑA

        Como bien os contábamos al inicio, en Europa es difícil encontrar datos relevantes, pero si estáis interesados en conocer la financiación de Greenpeace en España os dejamos los siguientes datos:

        Greenpeace España expone sus cuentas de forma pública anualmente, pero no especifica de dónde vienen exactamente sus ingresos y donaciones, ¡dato importante!

        Sus cuentas están auditadas por una empresa privada llamada “Reclusa Auditores, SL.” y ésta nos dice que los gastos, ingresos, patrimonio, etc. de Greenpeace España son los que son, sin mostrarnos desde qué cuentas se transfieren esos fondos a la organización.

        Como ejemplo os pasamos este enlace de descarga con las cuentas del 2010 de la organización en España: “Informe ANUAL 2010 en pdf” (podéis ir directamente a las páginas 52 y 53).

        No sé que opinaréis vosotros, pero más que un informe de cuentas serio parece un simple panfleto propagandístico.

        En España la ley no les obliga a hacer públicos los datos de su financiación y menos a mostrar desde qué cuentas se transfieren sus donaciones, a lo cual ellos bien se han acogido. Pero sería más productivo para su imagen y honor mantener una verdadera transparencia. Al fin y al cabo, ¿no son una organización sin ánimo de lucro? ¿A qué tienen miedo?

        Greenpeace España afirma en sus estatutos que para su creación realizaron lo siguiente:

        «Para desarrollar el contenido de los Estatutos se han tenido en cuenta… las pautas y criterios organizativos adoptados por Greenpeace Internacional (GPI) en su AGM 2001 ”Governance Handbook for Board Members and Trustees de GPI” – “Manual de Gobierno de los Consejeros y la Administración de GPI”, especialmente aquellos aspectos directamente vinculados con el funcionamiento de las oficinas nacionales.»

        Con lo cual, ya conocemos de dónde viene parte de su financiación en España.

        Conclusión: afirmamos que Greenpeace es una estafa a nivel mundial.
        ¡IMPORTANTE ACLARACIÓN!

        Para todas aquellas personas que tengan dudas a la hora de revisar los IRS Form 990-PF remarcamos que:

        Greenpeace Fund no es la abreviación de Greenpeace Foundation.

        Y volvemos a repetir:

        Es a Greenpeace Fund a quien subvencionan las empresas multinacionales con suculentas donaciones, tal y como aparecen en los archivos oficiales que os facilitamos.

        ¡Por favor!, no confundir Greenpeace Fund (GPUSA) con Greenpeace Foundation. Ésta última no está “afiliada” a Greenpeace USA, o al menos eso proclama en su web:

        «La original y más antigua Greenpeace de EE.UU., orgullosa de no estar afiliada a Greenpeace USA.» «”The USA�s oldest and original Greenpeace, proudly unaffiliated with Greenpeace USA.»

        Desconocemos de dónde le viene la financiación a esta organización. Si bien es cierto que existe una ambigüedad en la desvinculación entre ambas, puesto que Greenpeace Foundation (que no Greenpeace Fund) y Greenpeace Internacional trabajan conjuntamente en acciones y citamos literalmente:

        «Greenpeace Foundation trabaja en conjunto con cientos de otras organizaciones y grupos de todo el mundo, y entre ellos el grupo de Greenpeace Internacional (GPINTL).» «Greenpeace Foundation works cooperatively with hundreds of other organizations and groups around the world; and among these has been the group Greenpeace International (GPINTL).»

        Somos conscientes de que esta afirmación expuesta en su web en el apartado “About Greenpeace/ gpMovement”, podría suponer otro foro de debate al cual no vamos a entrar en este artículo. Consideramos que no es relevante para nuestro argumento inicial y sólo lo citamos como mera aclaración.
        VÍDEOS
        GREENPEACE NOS ESTAFA CON EL CAMBIO CLIMÁTICO.

        Líder de Greenpeace se pone en evidencia durante una entrevista: Greenpeace miente acerca del cambio climático, ¿qué pretenden? ¿sembrar el terror para controlar aún más a la población?

        VÍDEO – V.O. INGLÉS – Duración: 1:39

        LORD MONCKTON PONE EN EVIDENCIA A GREENPEACE.
        Lord Christopher Monckton debate con activista de Greenpeace datos acerca del supuesto cambio climático. De nuevo queda en evidencia cómo la organización manipula información y consigue que sus adeptos sigan a ciegas su ideología.

        VÍDEO – V.O. subtitulada en español – Duración: 10:39

        DOCUMENTACIÓN

        Informe Greenpeace España 2010 PDF – 5 MB
        IRS Form 990-PF Rockefeller Brothers Fund 2001 PDF – 3.8 MB
        IRS Form 990-PF Rockefeller Brothers Fund 2002 PDF – 3.4 MB
        IRS Form 990-PF Rockefeller Brothers Fund 2003 PDF – 6.2 MB
        IRS Form 990-PF Rockefeller Brothers Fund 2004 PDF – 6 MB
        IRS Form 990-PF Rockefeller Brothers Fund 2005 PDF – 4.9 MB
        IRS Form 990-PF Rockefeller Brothers Fund 2006 PDF – 5.3 MB
        IRS Form 990-PF Rockefeller Brothers Fund 2007 PDF – 5.7 MB
        IRS Form 990-PF Rockefeller Brothers Fund 2008 PDF – 5.4 MB
        IRS Form 990-PF Turner Foundation 1999 PDF – 1.1 MB
        IRS Form 990-PF Turner Foundation 2000 PDF – 2 MB
        IRS Form 990-PF Turner Foundation 2001 PDF – 2.6 MB
        IRS Form 990-PF Marisla Foundation 2001 PDF – 1.8 MB
        IRS Form 990-PF Marisla Foundation 2003 PDF – 2.2 MB
        IRS Form 990-PF Marisla Foundation 2004 PDF – 2.1 MB
        IRS Form 990-PF Marisla Foundation 2006 PDF – 2.1 MB
        IRS Form 990-PF Marisla Foundation 2007 PDF – 2.5 MB
        IRS Form 990-PF Marisla Foundation 2008 PDF – 2.4 MB
        IRS Form 990-PF Charles S. Mott Foundation 2002 PDF – 10.8 MB

        Fuente: Realograma

        Visto en : La Caja de Pandora y Periodismo Alternativo

        22 diciembre, 2021 en 0:48

      • Señores diputados, ¡Por favor!

        La EDUCACIÓN es siempre actualidad –a menudo para su desgracia-.

        Es muy reciente lo que voy a comentar, y es poco conocido (por suerte), pero es señal inequívoca de que algo se cuece.

        El hecho es que varios parlamentarios socialistas han presentado una proposición no de ley (PNL): “Que se promueva la educación emocional en el curriculum de todas las etapas educativas”.

        Ha sido como el petardazo de salida para toda una serie de fuegos de artificio del socialismo y el gobierno (que no son lo mismo), el caso es que han sacado una ristra de propuestas a cuál más “emocionante”. Como si hubiesen visto estrellas magas en su dorado predio parlamentario, o descubierto el círculo cuadrado. ¡Cuánta ignorancia! ¡Cuánta estupidez!

        Lo peor es que son campanas que suenen por muchos lados, incluso de sesudos profesionales, y van invadiendo la calle. Esos parlamentarios las han oído, les suenan a gloria politiquera y se han enganchado al carro de acémilas. Hasta aquí la estulticia.

        Lo grave es que la nueva contrarreforma LOMLOE, que es reforma reformada de la poli-reformada LOGSE, menciona hasta 5 veces “educación emocional”; o sea, que hasta 5 veces reconoce que la ley y lo que teníamos y tenemos en el sistema –mal llamado educativo-, ni era ni es educación, porque EDUCACIÓN O ES TAMBIÉN EMOCIONAL O NO ES EDUCACIÓN, esto es así.

        Aquí y ahora les doy toda la razón, lo que tenemos no es Sistema Educativo, es sistema de enseñanza (en el mejor de los casos), el engaño está, por lo tanto, en la mismísima base, el nombre.

        Con las nuevas propuestas (PNL) pretenden ponerlo peor aún –es propio de su ignorancia-. Como bien dice Fernando Savater, “vivimos en un momento en el que hay un énfasis político en sustituir lo racional por lo emocional”. Con ello, según el mismo Savater, “se podría conseguir niños contentos pero idiotas”.

        La EDUCACIÓN tiene como componente esencial, primario y básico, la emoción que produce el apego o vínculo, que se da originariamente en las primerísimas fases de la vida, con la persona o personas de referencia tras nacer, y se cultiva en la etapa educativa (0-6 años). Si no se dan esas bases, …ya pueden los señores diputados socialistas ir a dar clases de emoción en las escuelas.

        La EDUCACIÓN, o sea, el complejo orden emocional que tiene su asiento en el mesencéfalo, se desarrolla muy especialmente entre los 0 y los 6 años de edad y es función parental-familiar porque ahí reside el apego y los vínculos esenciales de la persona. No se trata de una enseñanza conceptual sino de una nutrición afectuosa por contacto táctil y sensorial, y con esa nutrición, se da la imitación instintiva experiencial. Es evidente que nada tiene que ver con lo escolar, lo curricular y mucho menos con lo político. Señores socio-diputados, si Vds. se dejaron engañar por la Sra. Celaá, es su culpa y su ignorancia, por favor, ¡dejen a los niños en paz!

        Lo que menos necesitan los niños en su etapa educativa (0-6 años), es escuela, curriculum o lecciones de emoción. Los niños para EDUCARSE necesitan ante todo y, sobre todo:

        Muchos abrazos plenos de cariño en interacción y juego con padres y con personas de su apego y vínculos emocionales.
        Un hombro para llorar y caras alegres para reír. Así expresan los niños las emociones sin conocerlas.
        Sentir verbal y físicamente que son valiosos y queridos. Emoción pura.
        Juego y exploración en libertad, en espacios familiares y en ambientes diversos, cuanto más naturales, mejor.
        Sol, aire, naturaleza; mucha y variada naturaleza para fomentar el asombro, que es otro nutriente de las emociones.
        Lo simple, natural, respetuoso y compasivo para humanizar el mundo emocional.
        Aquello del personaje de Alejo Carpentier: “Palpó la piedra ansiosamente con el olfato y la vista metidos en el tacto”. Los sentidos son las ventanas para muchas emociones.

        Todo eso y mucho más, que no es escuela, es desarrollo humano, o sea, afectivo-emocional y que tiene sustento en el desarrollo físico como cimiento de todo desarrollo emocional, social y cognitivo. Por ello, es anterior, mucho más importante y totalmente necesario para una posterior escolaridad eficiente de la persona, que necesitará ampliar educación-formativa en los sistemas de enseñanza.

        Sres. diputados socialistas y todos los demás, ustedes deben defender la EDUCACIÓN de los niños antes y durante la escolaridad. Para el ANTES, deberían plantear que necesitamos educadores altamente cualificados, los más cualificados de todo el espectro profesional. Se trata de las personas que acompañen, complementen y mejoren lo que los padres tienen como función primordial. Profesionales muy cualificados que acompañan a los padres, les sustituyen, les ayudan y corrigen si necesario; porque saben, dominan y entienden de educación infantil (no de escuela infantil). Carecemos de ellos, y son urgentemente necesarios. Hablamos de personas que dominan el amplio abanico de lo que es EDUCAR en la etapa específicamente educativa (0-6 años), más amplia, más compleja, más importante y más necesaria que la misma escuela. Como falta esa fundamentación educativa en muchos niños, hoy la escuela está limitada, desbordada, desnortada y bastante fracasada, como es bien sabido.

        Todo debe ser empezado por el principio, la educación también, ¡elemental!

        Isidro García

        22 diciembre, 2021 en 1:56

      • Denuncia al Gobierno ante la Comisión Europea

        En diciembre de 2021, Javier Marzal, promotor de la alianza DENUNCIANTES DEL AUTORITARISMO JUDICIAL, ha denunciado al Gobierno ante la Comisión Europea por el nombramiento de la juez Elisabeth Castelló Fontova para el Eurojust.

        En la denuncia se dice que: “El conocido Expediente Royuela contiene documentos que prueban que el nombramiento de esta prevaricadora juez que vende sus sentencias ha sido decidido por José María Mena Álvarez, como premio por prevaricar contra Santiago Royuela, como represalia por denunciar en su canal de YouTube los crímenes de ambos. Mena (Fiscal Jefe del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (1996-2006), creó una metamafia en dicha Fiscalía en la que implicó a la policía científica, y a varios policías judiciales a su mando, entre ellos un Sargento de la Guardia Civil y un Agente de la Policía Nacional”.

        Se informa de los crímenes de la metamafia de Mena, la referencia sobre ésta del jubilado Comisario José Manuel Villarejo Pérez en el Congreso, el 20 de octubre de 2021.

        Se añaden enlaces a varios vídeos del canal en YouTube de Santiago Royuela tratando sobre la corrupción de esta juez, se cita la denuncia del juez Fernando Presencia contra esta juez en 2021 y que acaba de ser denunciada ante la Agencia Tributaria por tener más de cuatro millones de euros sin declarar en el extranjero, incluso utilizando una identidad falsa. Se informa del nombre falso, de los bancos, de las cuentas y de los saldos.

        Se añade que “Esta juez forma parte de la red de jueces prevaricadores creada por Mena el siglo pasado” y que “El Gobierno encubre a la metamafia de Mena porque su partido político (PSOE) ha encargado varias escuchas ilegales y asesinatos, porque Mena aporta el 10% de sus millonarios beneficios para financiar al PSOE y porque Mena ha hecho ganar ingentes cantidades de dinero a varios ministros actuales”.

        Javier Marzal

        Madrid, 1960. Disidente, librepensador, escritor y emprendedor social.

        Ex emprendedor empresarial. Fundador de una multinacional.

        Líder mundial en los motores de búsqueda de Internet de «autorresponsabilidad profesional» desde 2012.

        Autor de varios libros y más de cien artículos empresariales.

        Presidente de la International Association to Change the World, promotora de una Era post-democracia, a través de su think tank y sus movimientos sociales.

        Presidente de la Asociación Nacional de Víctimas de los Profesionales del Estado de Derecho (ANVIPED), dedicada a defender a víctimas de la metamafia judicial, mediante las normas y tribunales internacionales.

        22 diciembre, 2021 en 2:11

      • Francisco, Yolanda y los comunistas

        Que el Papa Francisco, la máxima autoridad de la Iglesia Católica, haya recibido el 11 de diciembre pasado en el Vaticano y en audiencia privada a Yolanda Díaz, dirigente comunista, ministra de Trabajo y vicepresidenta segunda del Gobierno del aún Reino de España, no deja de resultar significativo, pero no sorprendente.

        La sintonía entre ambos ha sido manifiesta y la campaña propagandística más aún. La vicepresidenta expresó satisfacción y discreción acerca del encuentro con “Nuestro Santo Padre”. La deferencia del Vaticano respecto a la dirigente tal vez hable de una conversión hacia la fe en Cristo o de la coincidencia de objetivos de la Iglesia Católica con el marxismo.

        Recordemos que en 2016 el Papa se confesó con Eugenio Scalfari, fundador del diario italiano de izquierdas La Repubblica, diciendo que “son los comunistas quienes piensan como los cristianos”. En tiempos de dudas, incertidumbre y tribulación, quizá se esté haciendo mudanza, y eso inquieta.

        El encuentro de unos cuarenta minutos aproximadamente fue calificado de “muy emocionante”, según palabras de la ministra. Se trataron asuntos como la inmigración, el cambio climático, la pandemia, la crisis económica y de cómo construir el futuro.

        Tampoco sorprende que la vicepresidenta y ministra, el pasado miércoles en la sesión de control en el Congreso, fuese vestida de un blanco inmaculado y respondiese a una pregunta acerca de su gestión con una cita del Evangelio de San Mateo, 19, 23-30. En este pasaje, Jesucristo afirma: “De cierto os digo que difícilmente entrará un rico en el Reino de los Cielos”. Pues sus señorías y séquitos de la Carrera de San Jerónimo, de Madrid al Infierno sin escala.

        La evangélica ministra, en su misericordia comunista, le dijo ese mismo día a Macarena Olona en el Templo de la democracia: “Le garantizo que jamás van a gobernar en este país. Pero si llegasen a gobernar ustedes, sí que iban a tener huelgas y movilizaciones masivas”. Parece que sus palabras, por el tono, corroboran las del Santo Padre “son los comunistas quienes piensan como los cristianos” … bueno las palabras de “Nuestro Santo Padre” como Diaz lo llamo sonriente ante las cámaras desde la Plaza de San Pedro.

        Luego del mensaje de apoyo al candidato comunista de las elecciones chilenas, el sábado, Díaz puso un tuit diciendo: “El gran reto colectivo de nuestro tiempo es cuidar a las personas y cuidar el planeta” en una muestra más en de lo que podría clasificarse como mesianismo globalista de la izquierda.

        A más de una semana del encuentro cumbre entre el Vaticano y la “líder mundial” -según palabras de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau- parece que nos encontramos a las puertas del Paraíso en la Tierra y al asalto de los Cielos, el paradigma de los comunistas que piensan como cristianos. Desde Roma se oye “Amén”.

        Jose Papparelli

        22 diciembre, 2021 en 2:23

      • LOS NIÑOS NO SE TOCAN

        22 diciembre, 2021 en 2:36

      • MIRAD AL CIELO !! NOS ESTÁN ENVENENANDO !!

        22 diciembre, 2021 en 2:54

      • ¿Alguien se ha preguntado alguna vez cómo llega la emigración china a Occidente? ¿Còmo atraviesan medio mundo y llegan con dinero suficiente para alquilar los màs grandes locales y mantenerse aunque esos locales estèn sin clientela? Una vez leì que la emigración la planifica el gobierno y que pràcticamente todos los inmigrantes de una zona proceden del mismo sector de China. El gobierno chino lo financia todo. No son gente pobre que se busca la vida. Son colonos de una sangrienta dictadura.

        22 diciembre, 2021 en 3:07

      • Dos exclusivas en el programa de Colin Rivas

        Muy interesante programa el que nos acaba de anunciar nuestro amigo Colin Rivas para esta noche a través de su canal de Twitch. Por un lado contará con la presencia de Ricado Delgado, responsable de La Quinta Columna, quien va anunciar más novedades sobre nuevos hallazgos en los viales de las inoculaciones y por otro lado contará con la presencia de una persona muy cercana a Carlos Marín, cantante de Il Divo recientemente fallecido, quien, a buen seguro, nos proporcionará información sobre lo que, realmente, ha provocado su fallecimiento.

        El programa será emitido a través del Canal de Twith de Colin Rivas y podrán unirse a él hacia las 21:30 de la noche, aproximadamente. Para acceder a la emisión del programa en directo haga clic en este enlace.

        https://www.twitch.tv/colinrivasshow

        ———————————————————-

        Procter & Gamble retira varios productos del mercado tras localizar rastros de benceno que puede resultar cancerígeno

        Parece que no ganamos para sustos y los peligros acechan a nuestra salud incluso en marcas muy populares y, teóricamente, seguras. Según publica el ‘Daily Mail‘, la multinacional estadounidense Procter & Gamble ha retirado 30 productos para el tratamiento del cabello del mercado tras localizar rastros de benceno químico cancerígeno.

        Los productos de las marcas Herbal Essence, Pantene y Aussie han sido retirados de los establecimientos el pasado 17 de diciembre. Según ha informa la compañía, “si bien el benceno no es un ingrediente en ninguno de nuestros productos, nuestras revisiones han mostrado que los niveles inesperados de benceno provienen del propulsor que rocía el producto fuera de la lata”.

        El benceno hallado podría provocar cáncer, según los niveles y los alcances de la exposición al mismo. Esta es la segunda vez que la compañía, que tiene su sede Cincinnati, ha tenido que realizar una retirada masiva de productos citando preocupaciones sobre la presencia de benceno, un carcinógeno humano relacionado con la leucemia.

        Como verán, es evidente que tenemos que andar con pies de plomo ya que, en este caso, se trata, además, de una empresa que tiene infinidad de marcas de gran consumo entre toda la población mundial.

        22 diciembre, 2021 en 13:51

      • Un mundo en agonía

        El momento histórico en que nos ha tocado nacer, se caracteriza por su aire espeso,
        una atmósfera casi irrespirable para los pulmones puros de los hombres sanos que aún
        se mantienen de pie, fieles a su origen, leales al sentido de la tierra, la naturaleza y a la
        voz invisible de los ancestros que habla a través del susurro no reprimido de la sangre.
        Fieles a sí mismos y a nuestro prójimo, así erguidos vemos a nuestro alrededor como
        todo se derrumba, degenera y corrompe. La tradición, el amor a la patria, los valores
        elevados, la familia y el matrimonio, todo ha sido subvertido. Por debajo, los hombres
        son alejados de la tierra y sus raíces; por arriba, son alejados de lo trascendente e
        incluso de sí mismos, pues son arrojados al desconocimiento, a los vicios y a la
        autodestrucción.

        Asistimos a la mcdonalización del mundo, al materialismo desenfrenado, a la
        deshumanización de la humanidad. La destrucción de todas las diferencias naturales, la
        estandarización y homogeneización del ser humano. El objetivo de los opresores es
        destruir la diversidad, exterminar las razas creando una mega-raza mestiza de esclavos
        adoradores de Sión, fácilmente dominables. Ya no existen hombres sino mercados,
        consumidores, clases, números, capital humano, reducción de costos. En este
        cambalache moderno impregnado casi por completo por el espíritu judaico – según
        admitiera el mismo Karl Marx -, todo es categorizado bajo las columnas del debe y el
        haber. El humano ha sido ahogado en una montaña putrefacta de ideales individualistas,
        materialistas, hedonistas, igualitarios y cosmopolitas, el veneno del desarraigo ha sido
        lanzado para debilitar a nuestros pueblos. En este proceso depredador de la
        globalización, todo aquello que poseía un valor para nosotros, está siendo
        desmantelado, ya no más naciones, ya no más familias, ya no más amor, ya no más
        razas, ya no más fronteras patrias, ya no más respeto a la naturaleza, ya no más Dios, ya
        no más arte elevado, ya no más heroísmo, ya no más honor, ni fidelidad, ya no más
        idealismo. En este mundo nauseabundo con sabor a kosher todo se compra y todo se
        vende. Se compran voluntades, se venden almas.

        La humanidad es arrastrada al lodo de la violencia irracional, de divisiones
        intranacionales sin sentido, guerras judeo-imperialistas de ocupación lideradas por los
        Estados Unidos. En estos tiempos de oscuridad, la hipocresía es la reina absoluta. Los
        mismos que hacen ejercicio solemne de la memoria por algunos genocidios de la
        Segunda Guerra Mundial, ni bien secan sus lágrimas emprenden hoy masacres contra
        otros hombres. Se habla de crear la paz y se planifica la guerra, se habla del progreso
        mientras todo va hacia la decadencia más profunda.


        Los gobernantes de las democracias traicionan a sus pueblos en pos del beneficio
        propio y de los amos del capital internacional. Las democracias modernas no funcionan
        y no funcionarán porque es el preferido del sistema del dinero, donde el pueblo solo
        tiene el derecho de elegir dentro de un grupo de candidatos previamente seleccionados
        por el capital internacional kosher para que represente sus intereses y no los del pueblo.
        Por ello los políticos prometen cosas que jamás cumplen, dicen una cosa y hacen otra,
        su lealtad va con quienes financiaron su candidatura. Los trabajadores y los ciudadanos
        honestos soportan por su lado, la dura carga de todos los impuestos, los suyos propios,
        los de los ricos que evaden, los de los pobres (que no pagan) y los de extranjeros que
        vienen a explotar la riqueza nacional y son beneficiados por el gobierno con la exención
        de los mismos. Los servicios de salud públicos están colapsados, los servicios
        de educación son deficientes y forman a los individuos en la ignorancia de todo aquello

        que es fundamental en la vida, las universidades enseñan de manera erudita no solo a
        soportar y aceptar la opresión, sino también a formar parte del ejército de peones
        intelectuales del sistema de dominio mundial. Un sistema caracterizado por la
        plutocracia y el demo-capitalismo. Lentamente, como el rey tuerto guiando la multitud
        de ciegos, el enemigo de los pueblos avanza hundiendo a todos en el más inmundo lodo.
        Así los ciudadanos, los trabajadores honestos son explotados en sus propios territorios,
        por extranjeros y por sus propios gobernantes. El hombre debe vivir enjaulado en su
        propio hogar pues los únicos libres son los delincuentes y los estafadores. Y a pesar de
        los avances tecnológicos y el confort moderno occidental, los índices de suicidios
        aumentan año tras años.

        El hombre honesto y trabajador debe cuidar a su familia y sus hijos de una ambiente
        hostil rodeado de crecientes injusticias, drogas, muerte, caos, suciedad, depravación y
        desolación. Esta es la realidad occidental, estos son los resultados de la democracia
        capitalista en todo Occidente. Las juventudes son envenenadas y embrutecidas con el
        alcohol, las drogas, el libertinaje sexual, siendo dirigidas hacia la degeneración. A los
        gobernantes democráticos poco les importa la salud física y mental de sus ciudadanos,
        se legalizan drogas, vicios y abortos. Tenemos el privilegio de vivir en un mundo
        recreativo donde cada uno puede gestionar su propia irresponsabilidad, y si no se siente
        feliz en este sistema puede canalizar sus frustraciones por el camino más corto:
        la auto-eliminación. De este modo se evita causar trastornos revolucionarios que
        desestabilizarían la estructura de dominio. Es mejor tener a los desconformes muertos o
        drogados que formando filas revolucionarias.

        La televisión se ha convertido en un centro de lavado cerebral que ni el más poderoso
        de los sistemas tiránicos hubiese soñado. Con la televisión los tiranos del capital
        internacional, los grandes banqueros sionistas mesiánicos que manejan todos los hilos
        de los gobiernos occidentales y los medios de comunicación masivos, señalan quiénes
        deben ser condenados y quiénes deben ser aplaudidos, qué ideas deben ser abrazadas y
        cuáles deben ser rechazadas, por cuáles actitudes debe uno avergonzarse y por cuáles
        enorgullecerse. Las masas idiotizadas obedecen por sugestión. De esta manera han
        logrado que sea ilegal cuestionar al judío internacional, pero no hay problemas si se
        cuestiona a cristianos, musulmanes, paganos o al mismo Dios. ¿Quiénes valen más?
        ¿Qué es considerado un sacrilegio en el sistema opresivo en el que vivimos? ¿A quienes
        benefician las leyes imperiales de hoy? No se habla de sogas en la casa del ahorcado. Se
        habla de libertad de expresión, siempre y cuando no se hable de la cuestión judía, o de
        la cuestión racial. Así los corderos obedientes agachan sus cabezas y son obligados a
        seguir los estándares de lo políticamente correcto, sin siquiera soñar con un debate libre.
        Finalmente los que intentan desafiar la farsa usando sus propios cerebros, divisando las
        contradicciones dialécticas del propio sistema, son señalados por la televisión como
        criminales nazis. Una turba de escritorzuelos a sueldo denominados periodistas caldean
        los ánimos creando la opinión pública; los parlamentos, gobernados no por el pueblo,
        sino por el dinero del capital internacional kosher, se apresuran a ilegalizar a los herejes.
        Se permite a una banda de rock hacer apología a las drogas y a las perversiones sexuales
        pero se encarcela a eruditos historiadores revisionistas y se cierran al mismo tiempo
        librerías dedicadas a difundir material disidente. Esto sucede en estas democracias,
        donde la libertad es asegurada, los hombres no observan todo lo que sucede a su
        alrededor porque su atención está focalizada y alienada hacia el programa de momento
        que la televisión tenga para mostrar. Hay ciertas cosas que al periodismo se le
        tiene vedado mostrar e investigar… Y sesgar la información que se muestra es sesgar la

        realidad misma, es manipular la libertad de pensamiento, que es lo mismo que gestionar
        la esclavitud mental para inhibir el libre albedrío. En este cambalache demo-capitalista
        se publicita la libertad y nos terminan vendiendo opresión camuflada. La muchedumbre
        se queda mirando el afiche. Nos han vendido solo ilusiones, solo espejismos.
        Los hombres están cansados de esta farsa, pero no saben por sí mismos salir del lodo,
        pues se le ha enseñado que el lodo es placentero, que es su hogar y que deben comerlo y
        defenderlo; se les ha hecho creer que si existe algún problema de intoxicación, todo
        puede ser solucionado con un poco más de lodo…
        Nosotros que poseemos un olfato más entrenado y un estómago más refinado, estamos
        en un nivel de entendimiento más diáfano, tenemos la responsabilidad de crear un
        mundo más bello para nuestra gente. Nosotros que nos hemos liberado a nosotros
        mismos, debemos ser los libertadores y creadores de un nuevo mundo social y espiritual
        para el hermano blanco.
        La mentira, el engaño y la hipocresía llegarán a su fin. Vivimos en un sistema cuyos
        pilares están sostenidos por la mentira y el engaño. El hombre-masa, por su carácter
        simple, cae fácilmente presa del mismo, pero los verdaderos hombres librepensadores
        comienzan a preguntarse sobre las contradicciones que observan, sin dejarse llevar por
        lo que se dice en todos lados. Dentro del hombre-masa están aquellos a quienes
        debemos liberar. Pero no debemos esperar gratitud de su parte, sino todo lo contrario,
        ellos están alienados colectivamente, entrenados para defender el statu quo. Nuestro
        camino no debe ser el de la mera queja estéril en el mundo virtual, sino que se debe ser
        llegar al poder para revelarles a nuestros hombres determinadas verdades que les han
        ocultado. No hay otro camino efectivo.

        ¿Cómo es posible que en la democracia donde supuestamente se garantiza la libertad
        de expresión sea condenado por ley el opinar o mostrar inquietudes sobre determinados
        temas?, ¿cómo es posible ver a los judíos luchar solo de palabra contra el racismo y la
        discriminación, mientras que ellos mismos en los hechos son los más racistas y
        discriminativos del mundo actual? El doble discurso siempre ha sido amigo del opresor.
        Y así es permitido opinar eternamente contra los planes racistas de dominio mundial
        nazi, pero no es permitido hablar ni debatir sobre los protocolos de Sión, ni es posible
        condenar el racismo judeo-mesiánico-imperialista, ni el genocidio palestino. Mientras la
        atención del público ingenuo sigue atenta con sus ojos las pantallas titilantes que les
        muestran el eterno enemigo nazi, y los museos itinerantes y los monumentos
        holocáusticos, los racistas de hoy continúan impunes, cometiendo los peores crímenes y
        genocidios contra palestinos e indoeuropeos.
        Una humanidad liderada por sudras y chandalas, ha llegado al extremo de poner en
        juego la supervivencia de toda la especie humana y el planeta mismo. Esta casta
        opresora deberá ser juzgada por la Historia, más no tiene perdón. La depredación de la
        naturaleza, la contaminación, la tala indiscriminada de bosques, la destrucción y
        desequilibrio de los ecosistemas, el exterminio de varias especies animales… El hombre
        se ha transformado en la peor plaga jamás antes vista en la Tierra. Hemos dejado los
        destinos de nuestros pueblos en manos de criminales. Los hombres no saben
        gobernarse, no saben hacer uso responsable de la libertad. Por ello nosotros, los
        iniciados reales, que conocemos el camino y los grandes secretos, tenemos una gran
        misión renovadora y restauradora. Sobre este mundo en ruinas, nosotros construiremos
        un lugar más bello para vivir, un lugar más digno para nuestros hijos y la posteridad.
        Ningún cambio llegará solo, sino que dependerá del trabajo activo y coordinado,
        la lucha constante y sacrificada que nosotros mismos estemos dispuestos a brindar por

        nuestros hermanos. No luchamos por dinero, no luchamos por poder, no luchamos por
        necesidad; nosotros luchamos porque es nuestro designio, porque lo consideramos
        correcto, porque creemos en el honor, en la hermandad, en la camaradería, en la lealtad
        y el destino luminoso de nuestra estirpe. Mientras las muchedumbres piden derechos,
        nosotros asistimos voluntariamente al llamado del deber. Es un camino estrecho y poco
        transitado, un camino peligroso contra enemigos poderosos, nuestra lucha es una lucha
        heroica. Nuestros ejes son el amor y el heroísmo, el sacrificio por aquello que
        consideramos el sentido de nuestras vidas.
        La Historia ha sido escrita solo por individuos y minorías selectas, está llegando el
        momento que nos toque escribir el primer capítulo de un nuevo mañana. Y aunque
        muchos hombres nos desconozcan, o incluso no comprendan en profundidad nuestra
        causa, nosotros estaremos dispuestos a sacrificar nuestras vidas individuales por un
        futuro mejor para todos nuestros hermanos.

        “Fieles a sí mismos y a nuestro
        prójimo, así erguidos vemos a
        nuestro alrededor como todo se
        derrumba, degenera y corrompe.
        La tradición, el amor a la patria,
        los valores elevados, la familia y el
        matrimonio, todo ha sido subvertido.
        Por debajo, los hombres son alejados
        de la tierra y sus raíces; por arriba,
        son alejados de lo trascendente e
        incluso de sí mismos, pues son
        arrojados al desconocimiento,
        a los vicios y a la autodestrucción.”

        22 diciembre, 2021 en 18:49

      • EL IMPERIO ROMANO Y LA NAVIDAD – EL ORIGEN DE LAS FIESTAS Y SANTA CLAUS

        https://superocho.org/watch/mrYEC9nOYGhL644

        23 diciembre, 2021 en 2:25

      • SIMBOLOGÍA ILLUMINATI – ORIGEN Y SIGNIFICADO

        ¿Alguna vez te habías preguntado por qué el uso de ciertos símbolos por parte de la élite? ¿Qué quieren decirnos con ellos? ¿Por qué los eligieron en primer lugar? ¿Cuál es su verdadero significado?
        En este video analizamos el ojo iluminati y ojo de horus, el cubo negro y los atuendos para cráneos alargados – Homo Capensis.
        Esperamos que os guste, dale LIKE Y COMPARTE!

        https://superocho.org/watch/1zHeYuNMBk9OmC5

        23 diciembre, 2021 en 3:16

      • La Asociación Eleuteria anuncia que interpondrá querella criminal contra el Presidente del Gobierno, D. Pedro Sánchez, en caso de que acabe imponiendo el uso de la mascarilla en los exteriores

        La Asociación Eleuteria anuncia que interpondrá querella criminal contra el Presidente del Gobierno, D. Pedro Sánchez Castejón, en el caso de acabe imponiendo el uso de la mascarilla en los exteriores, por un presunto delito de prevaricación por el uso de certificados falsos.

        La Asociación ELEUTERIA por los derechos humanos afirma que “esta supuesta pandemia, con toda una serie de gravísimas e intensas medidas restrictivas, entre ellas, la nueva imposición de mascarillas en los exteriores, se ha basado, exclusivamente, en la utilización de las PCR, medio ineficaz para acreditar estar infectado del SARS CoV2. tal y como ha reconocido expresamente el propio Ministerio de Sanidad.”

        Se aprecia una clara actitud coactiva, orientada a la inoculación forzada de un medicamento en fase de ensayo clínico, por lo tanto experimental, de efectos adversos desconocidos, a corto, medio y largo plazo; todo ello en un contexto de permanente y constante lesión de los derechos y libertades ciudadanas ( ya declarada por el propio Tribunal Constitucional).

        ELEUTERIA, además, dice que es prueba de los evidentes riesgos de estas inoculaciones que se están llevando a cabo, que la propia base de datos de EudraVigilance, a fecha 4 de Diciembre de 2021, reporta 32.649 muertos, causados por estos medicamentos experimentales, con 245.583 personas sufriendo efectos adversos .

        La Asociación concluye que se trata de medidas claramente desproporcionadas y carentes de base razonable y, sin perjuicio de las dudas que generan los datos oficiales (prefabricados con una prueba completamente ineficaz), los mismos no justifican ningunas de las medidas que los ciudadanos venimos sufriendo desde hace meses. Así, frente a los 195 muertos por Covid-19 que se contabilizan en la semana del 10 al 16 de Diciembre, en ese mismo período de tiempo, se han producido un total de 9296 de muertos, lo cual determina que los fallecidos por COVID-19 representen sólo un 2,1 % del total.

        Para más información contacta con

        comunicacion@asociacioneleuteria.org

        ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

        Sí, el Director General de la OMS ha dicho «para matar niños»

        23 diciembre, 2021 en 14:06

      • DICTADURA CHINA

        Así es cómo el RÉGIMEN CHINO está usando el RECONOCIMIENTO FACIAL hasta para COMER

        https://superocho.org/watch/5Lkqet9gBGGARre

        23 diciembre, 2021 en 14:20

      • 24 diciembre, 2021 en 0:41

      • Papa Francisco: “la historia del fracaso de dios”
        No había visto esto en su momento. La iglesia nos muestra siempre a un Jesús crucificado, la victoria del mal que nos gobierna desde hace miles y que el tipejo este nos aclara por si hubiera alguna duda…

        ¡Sea la gloria a Dios en las alturas y la paz a los hombres de buena voluntad!

        24 diciembre, 2021 en 20:13

      • LA DRA RIMA LAIBOW DESVELÓ EL OSCURO PLAN EN EL 2009 (entrevista en español)
        El Notición sin censura

        En 2009, un reality conducido por Jesse Ventura, contó con la destacada doctora en medicina, la Dra. Rima Laibow, quien trató a varios jefes de estado, discutiendo cómo se enteró de un plan de la ONU para liberar un virus como desencadenante de la despoblación a través de vacunas.

        26 diciembre, 2021 en 16:06

      • 26 diciembre, 2021 en 16:38

      • 27 diciembre, 2021 en 2:18

      • Igualdad de Género | SÓCRATES, PLATÓN y PITÁGORAS

        ¿Crees que aún hay desigualdad de género? Estas son las diferencias y contradicciones que existían entre la iglesia cristiana dominante literalista y los gnósticos y filósofos antiguos. Los primeros discriminaban y excluían a las mujeres de participar activamente en los misterios mientras que los gnósticos apoyaban y promovían la participación de la mujer en los oráculos, como sacerdotisas y obispos.

        27 diciembre, 2021 en 3:00

      • Miente tanto que se acaba delatando a sí mismo, la cuestión es pasarse el día presumiendo de algo aunque sea falso

        Vamos a ver porque, o nosotros andamos muy despistados, o Sánc-HEZ vuelve a mentir y lo vuelve a hacer descaradamente ya que ha sido él mismo quien se ha delatado. Hoy, el presimiente publicaba en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “El Tesoro ya ha recibido los primeros 10.000 M€ de los fondos #NextGenerationEU que la UE ha transferido a España. Nuestro país no se detiene, avanzamos con decisión en el despliegue del #PlanDeRecuperación para llevar el progreso a todas las personas, sectores y territorios”.

        Como verán, en ese tuit, Sánc-HEZ citaba un tuit de esa bruja de la Comisión Europa llamada Ursula Von der Leyen en el que decía lo siguiente: “El primer pago de #NextGenerationEU , € 10 mil millones para España, ya está en camino! Felicitaciones a España. Espero tener muy pronto más buenas noticias para otros países de la UE”.

        Pero buscando información acerca de esos famosos fondos de la UE por los que Sánc-HEz fue aplaudido por todo el gobierno a su llegada a Moncloa nos hemos encontrado con esta información de “Lo País” del pasado 17 de agosto: “Las ayudas europeas empiezan a llegar a España con un primer ingreso de 9.000 millones. La Comisión Europea ha desembolsado este martes el 13% de las transferencias previstas para el país”.

        https://pbs.twimg.com/media/E8–ix0XoAAhuIG?format=jpg&name=small

        ¿En qué quedamos? ¿Son los de hoy los primeros o los de agosto? ¿No tienen nada que ver? ¿Sánc-HEZ nos está mintiendo de nuevo o está jugando al despiste? Como verán, aquí lo importante es que el siniestro psicópata de la Moncloa tenga oportunidad de presumir de algo aunque esté presumiendo de lo mismo varias veces.

        Le dicen al Primer Ministro Trudeau en Canadá algo que también se le podría decir a Sánc-HEZ en España

        A VECES VEO MUERTOS

        27 diciembre, 2021 en 14:21

      • 30 diciembre, 2021 en 23:36

      • Comparto informacion para que hagas tu investigacion.
        Desde el bloqueo a Donald Trump en Twitter, parece que las censura en redes sociales ha ido aumentando, o eso cree el periodista César Vidal, desde que por segunda vez le quitaron uno de sus videos en YouTube, esta vez por hablar de Bill Gates.
        Fuente: RT en Español.

        https://superocho.org/watch/YnsJ48JpphOCjeU

        2 enero, 2022 en 2:51

      • PERIODISTA ADMITIENDO QUE MIENTEN

        https://superocho.org/watch/Kid9dQXDMNVFYvh

        2 enero, 2022 en 3:03

    • 19 diciembre, 2021 en 4:40

    • 22 diciembre, 2021 en 1:24

      • ESPAÑA, DICTADURA CRIMINAL

        26 diciembre, 2021 en 15:20

    • Sol

      Mensaje de Navidad del Arzobispo Carlo María Viganó:

      “A todos vosotros, listos para combatir la buena batalla por la Verdad y por el fin de esta pesadilla distópica…”
      VEN, SABIDURÍA, que ordena los acontecimientos terrenales; ven y enseña el camino de la prudencia y la gloria. Estas son las palabras tomadas de un antiguo himno de Adviento, que se remonta al siglo VIII. En ellos el alma cristiana invoca la venida de Nuestro Señor Jesucristo, la Sabiduría del Padre, para que muestre cómo cruzar ileso este valle de lágrimas – la via prudentiæ – y alcanzar la bienaventuranza eterna en el cielo – la via gloriæ.

      Me dirijo a todos ustedes, queridos hermanos y hermanas, que durante estos dos años de locura médica han resistido valientemente al chantaje de una autoridad civil en todas partes esclavizada por el poder globalista, en la traición de la ley natural y de Dios, y en la violación de las leyes de los Estados. Un golpe planetario intenta hacer posible el Gran Reinicio con el que establecer la odiosa tiranía del Nuevo Orden Mundial.

      Me dirijo ante todo a vosotros, madres y padres de familia, que en estas horas de resurgimiento de las absurdas represiones de las libertades fundamentales se encuentran teniendo que pagar con segregación y discriminación por su decisión de no someter a sus hijos a la denominada vacunación. Su frágil equilibrio psicofísico ya se ha visto cruelmente comprometido por meses de lecciones remotas, la imposición de mascarillas y los martillazos de los maestros. La autorización del suero genético para niños, que hoy se presenta como indispensable y seguro para contener un virus que no representa una amenaza para ellos y que en cambio pone en riesgo irreversible su sistema inmunológico y su propia salud, es la última decisión vergonzosa de personas corrompidas de alma y descarriadas de mente, por las que se puede sacrificar la vida inocente de un niño en el altar del sanitario Moloch.

      Sed orgullosos defensores de vuestros niños, de quienes sois responsables ante Dios tanto de su salud física como de la salvación de sus almas. Ponedlos bajo el manto protector de la Virgen santísima, consagrándolos a Aquella que, con San José, consiguió sustraer a la furia de Herodes “la vida amenazada del niño pequeño Jesús”, huyendo a Egipto. No olvidéis, queridos padres, que el Señor mira con amor a los niños con un amor especial, y no dejará de asegurarles a ellos y a vosotros Su santa protección.

      A vosotros empleados y trabajadores, que están suspendidos del trabajo y privados de pago por no querer ceder al chantaje de la vacuna; a vosotros artesanos y comerciantes, restauradores y pequeños empresarios a quienes el Estado ha impuesto cierres injustificados que no han tenido otro propósito que el de empobrecerlos; a vosotros militares y policías obligados a elegir entre la obediencia jerárquica y el juramento de lealtad a la Constitución; a vosotros médicos y paramédicos, expulsados ​​de hospitales, clínicas y residencias de ancianos por no dejarles inocular el suero genético, les digo: ¡Resistan!

      Aquellos que quisieran obligarte a poner en riesgo tu salud con la extorsión temen tu determinación y saben que puede ser un consuelo y un ejemplo para tus compañeros y amigos. ¡Resistan! porque tienen el derecho sagrado de rechazar un tratamiento médico que ha resultado ineficaz, nocivo e incluso letal, que constituya una terapia genética y que no tenga como objetivo garantizarnos salud y protección, sino esclavizarnos, enfermarnos crónicamente o exterminarnos. ¡Resistan! porque no es cediendo al chantaje que conquistaréis las libertades que os han sido arrebatadas. ¡Resistan! porque como hijos de Dios sabéis que tenéis de vuestro lado al Señor del Tiempo y de la Historia, y no a un acólito de corruptos al servicio del Maligno.

      A vosotros, los ancianos y los enfermos, obligados a permanecer en residencias de ancianos o en hospitales; a vosotros segregados de sus familias y de los seres queridos, tratados como marginados por médicos y enfermeras, les digo: ¡no se desanimen por su soledad, no cedan a la desesperación y la desesperación! Tenéis la oportunidad de hacer un buen uso de vuestros sufrimientos, ofreciéndolos al Señor en unión con Sus tribulaciones en la Cruz, para la remisión de los pecados, en reparación de las ofensas contra Dios, en sufragio de las almas del Purgatorio. ¡Orad! Orad a la Santísima Virgen para que te ayude y os proteja. Recita el Santo Rosario, pidiendo a Nuestra Señora que salve a nuestra querida Italia y al mundo entero de este infernal azote. Orad a los santos para que sean amigos vuestros y estén cerca de vosotros en las horas de silencio y abandono. Orad a los Ángeles para que guarden a los demás enfermos, para que puedan recibir los sacramentos y tengan la gracia de confesarse y tener una muerte santa, con el consuelo de un sacerdote. Ofreced vuestros sufrimientos, angustias, lágrimas a Nuestro Señor, y Él os corresponderá con Su paz y santo abandono a Su voluntad. Y no os olvidéis de guardaros en gracia de Dios, porque no os es dado saber ni el día ni la hora.

      A todos vosotros, listos para combatir la buena batalla por la Verdad y por el fin de esta pesadilla distópica; a vosotros que enfrentan las burlas y los insultos de quienes los consideran socialmente peligrosos solo porque no se rinden a la experimentación masiva, les digo: ¡ánimo, no cedan ahora mismo! Esta farsa criminal, hecha de mentiras y engaños, no durará mucho, porque solo la Verdad nos libera. Vuestra batalla por la Verdad, si se libra para la gloria de Dios, derrotará la oscuridad del fraude, revelará las malas intenciones de la élite, disipará a los corruptos y a los traidores. Y no os dejéis seducir por quienes, ante la inminencia del derrumbe de este castillo de falsedades criminales, intentarán convenceros de que es inútil combatir, inútil luchar. Os dicen que vosotros estan unos miles, que representan una minoría, que vendrán a “rastrearlos” puerta a puerta, que son desertores. Sin embargo, mirando a las personas que hacen fila fuera de las farmacias, o las vacantes en empresas, escuelas, oficinas públicas y hospitales para comprender que vosotros sois, que nosotros somos, muchos más de los que les gustaría que creyéramos. Y aunque fuéramos pocos, nuestra fuerza no está en los números, sino en haber tomado la decisión correcta y en querer defenderla con valentía.

      Cuando este crimen será denunciado y condenado, la Historia os agradecerá para vuestra constancia y vuestra fidelidad al Bien. No agradecerá a quienes os han segregado y discriminado, llamándoos infectores. No agradecerá a quienes lo chantajearon y lo privaron del trabajo y la paga legítima. No agradecerá a nadie que os haya engañado diciendo que es seguro un suero experimental ineficaz, peligroso e incluso letal. No agradecerá a quienes se han aprovechado de la confianza depositada en él por gente sencilla, que se verá traicionada y afectada en su salud. Sean capaces de resistir, con la mirada puesta en Dios, a quien llamamos “Padre Nuestro” precisamente porque nos ama y protege como un Padre amoroso y nunca nos abandona.

      Y si estas pruebas os parecen dolorosas e insostenibles, tenéis que pensar que representan una anticipación de ese mundo infernal del Nuevo Orden Mundial, del cual Jesucristo y todo signo de la fe católica deben ser desterrados. ¡Regresa a Dios! Entiende que la paz, la armonía, la prosperidad no se obtienen rompiendo los mandamientos de Dios, ni blasfemando Su nombre, legitimando el pecado y celebrando el vicio. La verdadera paz, que es estabilidad del orden y espejo de la justicia divina, se obtiene sólo donde reina Cristo Rey, donde las leyes se ajustan al Bien, donde toda disciplina y arte se orienta a la mayor gloria de Dios.

      Queridos hermanos y hermanas, os exhorto a todos a celebrar esta Santa Navidad en su verdadera dimensión espiritual. Deja que el Niño Rey nazca en tu corazón, y comienza con una buena Confesión y una Comunión hecha con devoción. Piense en el alma y el Señor se encargará del resto. Dirija sus pensamientos a la Sagrada Familia, expulsada de la posada y obligada a buscar refugio en una cueva. Que su bendita pobreza, su aparente segregación, sea un consuelo para todos vosotros. En el alejamiento de la sociedad, en el ostracismo impuesto a los más débiles y necesitados, la magnificencia de Dios no deja de brillar con fuerza, con los coros de los Ángeles sobre el pesebre, los sencillos dones de los pastores, la adoración de los magos. Pongámonos todos en un rincón de esa cueva, contemplando qué amor infinito movió a encarnarse a la Segunda Persona de la Santísima Trinidad, naciendo en medio de sufrimientos y preparándose desde la cuna para el Sacrificio redentor.

      A todos ustedes, mis más sinceros deseos de una Santa Navidad. Una Navidad que será verdaderamente santa, si la sabes celebrar estando cerca del Niño Jesús. Una Navidad que no será en soledad y angustia, sino en la bendita compañía de la Sagrada Familia y en la alegría del nacimiento del Salvador del mundo. Con todo mi corazón os bendigo.

      ¡qué Dios Nuestro Señor Todopoderoso nos ayude en esta desigual batalla.

      27 diciembre, 2021 en 0:29

  3. 17 diciembre, 2021 en 9:40

    • Esta es la realidad de los cadáveres que aparecieron a las puertas de un hospital de Brasil

      19 diciembre, 2021 en 2:14

      • El ex futbolista inglés Matt Le Tissier ha pedido que se investigue la oleada de deportistas que se han derrumbado con problemas cardíacos repentinos, asegurando que no es un “antivacunas” y que sólo quiere más información.

        Como destacamos anteriormente, otros tres futbolistas en el espacio de una semana experimentaron dolores en el pecho o falta de aire y tuvieron que abandonar el campo de juego.

        ‘It might not be because of the vaccine, but let’s have an investigation to find out what it is. Even saying that deems you to be some kind of anti-vaxxer, which is absolutely disgusting.’

        Ex-footballer Matt Le Tissier wonders why footballers are suffering from heart problems. pic.twitter.com/qlYAXI62iY
        — GB News (@GBNEWS) December 16, 2021

        Victor Lindelof, del Manchester United, Piotr Zielinski, centrocampista del Nápoles, y Martin Terrier, del Rennes francés, tuvieron que abandonar el terreno de juego con trastornos cardíacos y respiratorios.

        Le Tissier expresó:

        “Ha sido muy preocupante para mí ver el deporte que amo y que jugué durante 17 años… en todo ese tiempo que jugué nunca vi a ningún futbolista abandonar el campo por problemas cardíacos.

        Ahora lo siento, pero si alguien puede mirar lo que está sucediendo ahora en el mundo del deporte y decir que es normal que toda esta gente tenga problemas de corazón, en los partidos de fútbol, en los de cricket, en los de baloncesto, en cualquier deporte que se quiera, esta gente, la cantidad de gente que está sufriendo está por las nubes”

        Le Tissier dice que pide una investigación con la advertencia: “Puede que no tenga que ver con la vacuna, puede que no, pero hagamos una investigación para averiguar qué es”.

        “Incluso solo decir eso te consideran una especie de antivacunas, lo cual es absolutamente repugnante”, dijo Le Tissier, refiriéndose al trato que reciben las personas que se atreven a plantear el tema.

        Concluyó asegurando que sólo quiere obtener información:

        “Sólo quiero un poco de información, quiero que la gente eche un vistazo a lo que está pasando en el fútbol, que haya una investigación adecuada y que nos den algunas respuestas sobre por qué tantos deportistas están sufriendo con problemas de corazón, no es difícil”

        Durante un podcast viral con Joe Rogan que posteriormente fue censurado por YouTube, el Dr. Peter McCullough advirtió que los colapsos de los jugadores de fútbol podrían estar relacionados con la miocarditis inducida por vacunas.

        Just out of curiosity @talksport why did you shut down Trevor Sinclair’s question about John Fleck’s collapse? pic.twitter.com/fEP5I6XkNB
        — Totally Fake ‘President’ James Delingpole (@JamesDelingpole) November 25, 2021

        McCullough advirtió que la miocarditis se ha vuelto al menos un 50% más común de lo previsto por los “expertos” en salud pública de Estados Unidos.

        Sin embargo, otros expertos en salud han insistido en que los jugadores de fútbol de alto nivel que se desploman repentinamente con problemas cardíacos en medio de los partidos es sólo una “coincidencia.”

        Según un informe de la Dra. Yaffa Shir-Raz, se ha producido un “aumento de 5 veces en las muertes cardíacas repentinas de los jugadores de la FIFA en 2021.”

        Como destacamos anteriormente, cuando un exprofesional se atrevió a sugerir una conexión con las vacunas durante una emisión de radio en directo, fue censurado en tiempo real.

        19 diciembre, 2021 en 2:23

      • Sobre Jerarquías, Egos y Poder

        El origen etimológico de Jerarquía viene del termino griego ierarquía, que a su vez resulta de la unión de otros dos términos: hieros, que puede traducirse como “sagrado”, y arkhei, que es sinónimo de “orden”.

        El término Poder, entre otras muchas acepciones, significa el control, imperio, dominio y jurisdicción que un hombre dispone para concretar algo o imponer un mandato

        De acuerdo a su acepción original, la jerarquía se refiere al “Orden Sagrado”, es el orden natural que rige el universo y que está directamente relacionado con la expansión de consciencia, de tal manera, que una mayor jerarquía implica mayor expansión de la Consciencia y por tanto mayor responsabilidad en el uso que se hace de ella. Solo en el caso en que el ego la hace suya, pasa a ser un elemento de poder destinado a la imposición sobre el prójimo.

        Los que hemos tenido la suerte de poder tratar de forma cercana con Seres con elevado nivel de Consciencia, hemos visto una labor que no busca el reconocimiento, sino el servir de inspiración a los que desde atrás tratan de crecer realizando su propio trabajo personal en beneficio de uno mismo y del colectivo. En aquellos casos en los que la intención y el propósito se limita a uno mismo, la jerarquía que uno haya podido alcanzar deja de tener su razón de ser, para convertirse entonces en una herramienta en poder del ego.

        La verdadera jerarquía consigue por ella misma el respeto, amor y agradecimiento hacia aquellos que, tras su esfuerzo y trabajo personal a lo largo de su existencia como Seres, gozan hoy de ese privilegio y se esfuerzan en transmitirlos a los demás. Son sentimientos que el ego, cuando utiliza esa jerarquía como poder, jamás podría conseguir por imposición. Un modelo jerárquico ofrece Luz y Orden en el caos, no una imposición totalitaria de decisiones, como ocurre en otros ámbitos. Desgraciadamente, salvo contadas excepciones, lo habitual es que niveles altos de poder estén ocupados por niveles bajos de Consciencia. En esta sociedad inconsciente, es difícil que esta jerarquía sea reconocida, pues el sistema de control impuesto por quienes nos dominan, está precisamente diseñado para alejarnos de lo natural enredándonos con tendencias específicamente dedicadas a tal efecto, como también hicieron con el calendario, las frecuencias musicales, la falsa espiritualidad…

        Desde un determinado nivel, se puede y debe escuchar las opiniones de aquel que quiera aportar, pero una vez tomada una decisión desde la responsabilidad que te otorga esta jerarquía, no debe ser discutida por aquellos de grado más bajo, pues su visión sobre un tema siempre será más limitada por ser menor el espacio mental que abarca su esfera de consciencia. Aquellos que quieran confundir eso con imposición, probablemente estén condicionados por uno de tantos arquetipos impuestos en las últimas décadas por quienes nos dominan, para mantener bajo control el despertar espiritual y alejarnos del orden natural.

        Que nadie se confunda, porque no todos somos iguales en este plano y las diferencias las marcan esos niveles de consciencia. El que puedas llegar a ser algo, no quiere decir que ya lo seas. No estamos hablando de sumisión, sino de consideración y respeto hacia un orden superior tal y como se rige la Naturaleza misma. Menospreciar, o querer imponerse desde la inconsciencia a una jerarquía superior, es negar el orden mismo de la Creación.

        Una jerarquía de Consciencia superior, sabe ceder la decisión sobre un tema concreto a quien tiene más conocimiento sobre él. Aunque iguales en esencia, todos somos maestros o alumnos en función del tema a tratar y este es un camino que se ha transitar con respeto y honor.

        Las llamadas jerarquías inconscientes, es decir, las otorgadas en nuestro sistema humano por poder, intereses particulares o amiguismo, especialmente en entornos políticos y laborales, realizan su función apoyándose en una falsa autoridad, pudiendo utilizar para ello el menosprecio, amonestación o castigo, y desgraciadamente son las que dominan nuestro día a día en esta realidad prefabricada y sostenida por nuestra ignorancia e inacción.

        Nos han programado para aspirar en nuestra vida a crecer en nivel de poder y no en nivel de Consciencia. La jerarquía de Consciencia es para honrarla, respetarla y agradecerla, independientemente del grado en el que nos encontremos, y la mejor manera de hacer eso, es precisamente participando de ese modelo jerárquico, ayudando a los de nivel inferior a realizar su propio trabajo personal y aceptando con gratitud las enseñanzas y consejos del nivel superior. No hay mayor gozo que ayudar al prójimo en su evolución durante el tránsito de esta existencia, siendo a su vez uno mismo ayudado.

        Esta es la cadena a mantener, nuestro Propósito común, el que nos llevará a encontrar al centésimo mono para la Liberación de la Humanidad.

        En relación con este mismo tema os incluyo un articulo de la web Hermana http://www.mayodel68.com/, donde se complementa de forma acertada aquello que tratamos de transmitiros en este post http://www.mayodel68.com/el-ser-no-es-negocio.html

        Os animo a descubrir vuestra propia jerarquía y a trabajar en vuestro interior para completar el camino de vuelta a casa.

        19 diciembre, 2021 en 2:45

      • Aborto, Vida y Navidad

        Para un progre el aborto es un derecho ¿pero realmente lo es? Yo creo que no. Para mí es un acto mediante el que no solo se mata sino que se hace contra el más débil de los seres, el nonato, por lo que considero que aborto y “derecho” a matar es lo mismo. El estalinismo y el nazismo se otorgaban el derecho a matar.

        Sin embargo de alguna manera se ha asentado que el que está a favor del aborto es un tipo guay, un demócrata y por supuesto un progresista. Sin embargo quien esté en contra es un reaccionario y un retrogrado, un antidemócrata enemigo de las mujeres.

        Primer error, el dar por asentado que todas las mujeres están a favor del aborto. Segundo error, el pensar que quien está en contra del aborto odia a las mujeres. Tercer error quien se deshace del futuro bebe no puede ser considerado nunca demócrata, progresista o guay, ya que se trata de un tipo que atenta contra la vida. Por el contrario quien está contra el aborto no es para nada un reaccionario o un retrogrado, es alguien que está a favor de la vida, lo mas maravilloso que tenemos los seres humanos.

        Con la ley actual del aborto, Ley Orgánica 2/2010, de 3 de marzo, de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo, este es posible hasta la catorceava semana de gestación. Y si tenemos en cuenta que durante el embarazo el feto, dividido en semanas, es primero cigoto, después embrión hasta la octava semana, y luego hasta el parto es el feto propiamente dicho ya con formas y órganos que se empiezan a desarrollar y funcionar, nos encontramos con que el aborto, entre la octava semana y hasta la catorceava, mata a un ser vivo en desarrollo y con formas y órganos humanos.

        ¿Pero que pasa cuando ese feto aun no tiene formas y órganos humanos siendo primero cigoto y después embrión? Respecto al cigoto la ciencia, no la política ni ideología alguna, dice dos cosas muy importantes. Primero que contiene un ADN completo y una identidad genética propia, puesto que en su código está toda la información que necesita para que ese nuevo ser humano se desarrolle de forma completa.

        Y en segundo lugar que es fruto de la fusión de las dos células germinales, siendo un individuo distinto del padre y de la madre con una carga hereditaria por mitad de cada uno de ellos, habiendo comenzado ya su vida desde la fecundación. Si esto es así con el cigoto parece obvio que en su posterior fase embrionaria ese ser humano lo es más si todavía cabe.

        Muchas mujeres feministas, aunque habría que definir qué es eso de feministas, pues yo conozco a bastantes que lo son, en el sentido de luchar y actuar en consecuencia por la efectiva igualdad de derechos y obligaciones de la mujer con respecto al hombre, son sin embargo contrarias al aborto. Vale, ese es otro tema. Las feministas partidarias del aborto dicen que por encima de todo ellas tienen el derecho a decidir, refiriéndose a la tan manida frase de “nosotras parimos nosotras decidimos”.

        Incluso la Ley, para avalar ese derecho a decidir, en definitiva a interrumpir su embarazo, sentencia lo fundamental de su derecho en el libre desarrollo de su personalidad, en la vida, la integridad física y moral, la intimidad, la libertad ideológica y la no discriminación de las mujeres.

        Estas feministas y quienes les secundan argumentan también algo acientífico, como es el que de ninguna manera el cigoto y el embrión son individuos, ni tampoco persona, lo que desde el punto de vista jurídico eso de no ser persona es cierto. Solo se es persona a partir del nacimiento, así lo dice el código civil, aunque esa es otra cuestión. Aun así la ciencia ha determinado con claridad, como ya he señalado, que si son individuos, incluso la filosofía explica la cuestión a sensu contrario en el sentido de que hay que estudiar el tema partiendo de que todos los seres humanos vivos no lo seríamos si antes no hubiésemos sido cigotos, embriones y fetos, con lo que si nos hubiesen matado antes de nacer no estaríamos aquí.

        Para terminar de exponer sus puntos de vista los proabortistas añaden también que las mujeres que abortan pertenecen al grupo de personas mas desfavorecidas y menos preparadas de la sociedad, entendiendo el aborto como una postura social en su favor. Sin embargo la realidad es que la mayoría de las mujeres que abortan no lo hacen por causas económicas, laborales y afectivas, siendo lo que se llama abortistas en cualquier caso, sino aduciendo edad, libertad y derecho a decidir. Es decir pura ideología, falta de responsabilidad y egoísmo.

        Desde luego yo lo que no veo es que el embarazo atente contra el desarrollo de la personalidad de la mujer, ni a su vida, ni a su integridad física o moral, ni a discriminación alguna. Hay casos concretos que habría que mirar con mucha detenimiento y darles la respuesta apropiada, y no me refiero a graves riesgo para la salud de la madre o fetos inviables.

        Me refiero a abortos por causas laborales, económicas y afectivas, que aunque son los menos, los hay, y que pueden llegar a suponer un drama. Ahí las ayudas económicas y sociales del Estado así como las adopciones, que habría que modificar la ley, juegan un papel importantísimo.

        Pero ¿qué pasa con el derecho a la vida que indica el articulo 6 del Pacto Internacional de derechos Civiles y Políticos, que desarrollan la Declaración Universal de los Derechos Humanos, ratificado por España?, pues que se lo pasan, cuando les interesa, por “el arco del triunfo”. ¿Y qué derecho debe prevalecer el del nonato o el de la mujer? Yo no tengo dudas.

        Hay que dar alternativas que eviten embarazos no deseados y abortos. Empezando por la educación sexual a partir de los 13 años que, en todo caso, no puede ser impartida por feministas recalcitrantes, sino por psicólogos, moralistas y personal médico especializado, partiendo además de la crucial circunstancia de que los padres deberían de ser los verdaderos educadores de sus hijos. También está el acceso a los anticonceptivos y cuando menos el que se tenga información y formación respecto a su uso.

        La navidad empieza la semana que viene y en la tradición y cultura cristiana a la que pertenecemos, también los ateos y proabortistas ya que la celebran aunque sea a su manera, representa la vida en toda su extensión, la paz y el amor entre las personas, y la esperanza en una vida mejor. El aborto es frontal enemigo de la vida, del amor, de la paz y la esperanza, significando todo lo contrario. A pesar de ello sus partidarios lo han convertido en un supuesto derecho y en un inventado acto de libertad. Menuda falacia.

        19 diciembre, 2021 en 2:55

      • El futuro de Pedro Sánchez debe ser carcelario

        Del Falcon al coche policial común, escoltado para ser juzgado por múltiples delitos encubiertos por la Fiscalía y por la Justicia acobardada o a sueldo de la malicia socialcomunista. A saber dónde recaló el contenido de las maletas del Delcygate.
        Será carcelario por evidencias delictivas flagrantes si no se logra incendiar las calles, tal y como pretende la siniestra chusma en caso de que no dé resultado el acostumbrado fraude electoral en próximas elecciones; de ahí la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana para orquestar sin punición las futuribles trifulcas callejeras.

        La compra de voluntades dilapidando los recursos del Estado no es solo ideológica, sino que también implica un pago mercenario para violentar la paz social, cuando millones de gregarios parásitos se queden sin el sustento que brinda la holgazanería con los innúmeros chiringuitos a costa de la ruina de España. La excusa será la llegada del fascismo al poder, una de tantas con que se arman estos araneros para vivir del cuento de la justicia social.

        Al asesino de nuestros padres, junto a decenas de miles de inocentes ejecutados desde el 8M por el sectarismo demente de una patética arribista que presume tener el coño como una mesa, el destino carcelario se le perfila en su currículum de farsante y estafador al que se añaden, incesantemente, indicios delictivos desde que usurpó con malas artes la presidencia del Gobierno de España. A Pedro Sánchez, el criminal que desgobierna con el propósito intrínseco de sumir en la miseria a millones de sacrificados ciudadanos con la peor escoria sociopolítica devenida al poder en más de cuarenta años, le cuesta cada vez más disimular la cara de malparido y detestable sinvergüenza, calificativos con que lo definen la mayoría de los ciudadanos hartos de delincuentes tras siglas políticas.

        Con el destapado caso Playbol se descubre que los padres no eran trigo limpio, ergo el vástago, bastardo de la democracia, llevaba en los genes lo peor de una condición parental y lo añadido de pútrida cosecha egotista. Viene de familia la corrupción cuando no del deshonroso secreto a voces de su meteórica carrera en las saunas gay del suegro-allá donde conoció eso que lo secunda en sus farsas-, con los padres lucrados con las arcas del Estado, mediante un burdo malabarismo por el que cedieron una empresa deficitaria al hermano de un alto funcionario del Estado, coincidiendo con el asalto por mentiras del arribista sin moral al Palacio de La Moncloa.

        Nada era normal ni en el pasado ni el presente de un trepa en ambientes de efluvios vaporosos que llegó como la peste para emponzoñar cuanto toca. Por eso su futuro debe estar en los tribunales, respondiendo por múltiples delitos siendo lo de menos, pero más frecuente, el relacionado con la prevaricación y la malversación de caudales públicos. El gerontocidio protocolario es el evidente cuando se sepa lo que oculta este seguro reo de Justicia Divina. El tonto del Falcon se abismará aterrado en el profundo pozo eterno que lo aguarda. Antes, la cárcel.

        19 diciembre, 2021 en 3:01

      • NUEVO desORDEN MUNDIAL: LOS ORIGENES OCULTISTAS DE LA MEDICINA OFICIAL

        19 diciembre, 2021 en 3:19

      • El Caos continúa – van a faltar cosas

        https://superocho.org/watch/KJUrZC35XbZBYWd

        19 diciembre, 2021 en 3:33

      • Páginas de la primera versión de la Biblia la cual veto la iglesia porque mostraba extraterrestres

        https://superocho.org/watch/jkmLNC63jClux4C

        19 diciembre, 2021 en 3:53

      • ELIGE,…

        https://superocho.org/watch/TfwqPQ3vpgBivOC

        19 diciembre, 2021 en 4:12

  4. 17 diciembre, 2021 en 9:48

    • La Caida del cabal (NOM/Illuminati) – Documental parte 1 de 10

      https://odysee.com/@oraculodezamna:9/la-caida-del-cabal-nom-illuminati:6?&sunset=lbrytv

      La caída del cabal es un documental que nos devela muchas verdades acerca del mundo, nos habla de la verdad sin censura. Ver este documental es ver el mundo con ojos diferentes.

      Ahora, ¿Por qué es importante verlo?

      Simple, la información es poder cuánta más información tengas acerca de la élite, el estado profundo y el control que quieren provocar en las multitudes, entonces podrás ver con claridad y no te dejarás engañar por las apariencias. ¡NO TE DEJES CONTROLAR!

      20 diciembre, 2021 en 14:36

    • 8 enero, 2022 en 0:01

  5. 17 diciembre, 2021 en 11:34

  6. 17 diciembre, 2021 en 11:40

  7. 17 diciembre, 2021 en 11:46

  8. 17 diciembre, 2021 en 11:56

  9. 17 diciembre, 2021 en 12:07

  10. 17 diciembre, 2021 en 12:13

  11. 17 diciembre, 2021 en 12:19

  12. 17 diciembre, 2021 en 12:25

  13. 17 diciembre, 2021 en 12:51

  14. 17 diciembre, 2021 en 13:17

  15. 17 diciembre, 2021 en 13:22

  16. 17 diciembre, 2021 en 13:30

  17. 17 diciembre, 2021 en 13:38

  18. 17 diciembre, 2021 en 13:44

  19. 17 diciembre, 2021 en 13:58

    • SON NUESTROS HERMANOS…
      ¿Qué HARÍAS POR ELLOS?

      1 enero, 2022 en 16:01

  20. 17 diciembre, 2021 en 14:04

  21. 17 diciembre, 2021 en 14:09

  22. 17 diciembre, 2021 en 14:15

  23. 17 diciembre, 2021 en 14:31

  24. 17 diciembre, 2021 en 20:03

  25. 17 diciembre, 2021 en 20:36

  26. 17 diciembre, 2021 en 21:26

  27. 17 diciembre, 2021 en 21:39

  28. 17 diciembre, 2021 en 22:38

  29. The Imbalance dear Superduque will one day be rectified… Thank you for your caring heart, and for speaking truth and not being in fear of sharing that truth.. The money lenders stalls will once again fall … I only pray people soon open their eyes to see what we see…
    Much love and respect.. 🙏💛

    18 diciembre, 2021 en 0:22

  30. 1 enero, 2022 en 17:31

  31. Diputados defendiendo la Constitución

    https://superocho.org/watch/BQWxEwnVYM3qKWf

    5 enero, 2022 en 2:39

  32. Los Buitres Acechan al Lastimado Rebaño Humano

    https://superocho.org/watch/8f8fZ3jbwTbpZ84

    6 enero, 2022 en 23:34

  33. LUCHA POR TU LIBERTAD AHORA

    Tu eliges: quiere ser un esclavo ó una persona libre

    https://superocho.org/watch/lghCcjmRX5VR82m

    7 enero, 2022 en 4:40

  34. Reflexiones para una Nueva Humanidad

    Resulta difícil pensar como una sola persona podría ser capaz de cambiar el mundo. Esto lo hemos visto en diferentes ocasiones en la historia de esta humanidad en la que ahora vivimos. No obstante, si nos paramos a pensar en los cambios que realizaron algunos humanos, y otros no tan humanos en nuestra historia, no es difícil creer que si una parte importante de nosotros tuviéramos una mínima expansión de consciencia, las cosas hoy serían muy diferentes. Desde luego, a los demonios que nos gobiernan, hace mucho les hubiéramos dado una patada para que se vayan a joder con la dualidad a otro sitio. Me parece muy bien que para que haya luz deba haber oscuridad, pero por aquí los jodíos sionistas ya han fastidiado bastante, así que desde aquí les invito a que se busquen un agujero negro y se pierdan en él. Con un poco de suerte se los traga y los escupe en el universo más lejano al nuestro que exista.

    Decía que han habido humanos, perdón Humanos, que han sido capaces ellos solo con el accionar desde su Consciencia, de cambiar el mundo. Sin embargo, la manipulación de los de siempre, se ha asegurado que ese cambio no fuera aprovechado por la Humanidad, sino más bien se les ha tergiversado y dado la vuelta, para que el efecto fuera el contrario.

    Estos Humanos son mostrados hoy como vencidos, son denostados e insultados. Y cuanto más grande es el legado del Humano, con más odio es tratado por los miserables de siempre. Esa historia oscura y manipulada con la que somos machacados desde que nacemos, a través de la educación en el colegio y de los massmierdas de comunicación, no tiene nada que ver con lo que sucedió en la realidad. El 90% de la historia que nos han contado, es más bien una infumable novela de ficción.

    Es bastante sencillo conocer quienes fueron benefactores para la Humanidad. No hace falta buscar mucho, fíjate en quien es el más demonizado, Adolf Hitler, o a quien se encargan de mostrar siempre vencido, José Jesús Christo.

    Cuando se llega a este punto en el que alguien empieza a cuestionarte lo prohibido, es cuando tu programa ego implantado pone en marcha todas sus protecciones…Alerta! Virus! Virus!…y entran en juego todos los mecanismos de defensa para que el código grabado a fuego que compone nuestra consciencia artificial, rechace cualquier paquete de datos que hable de la verdadera Humanidad.

    Pero resulta que el código fuente que nos corresponde por consciencia genética, está ahí, hasta no hace mucho dormido por miles, pero comenzando ahora a activar los programas de desintoxicación, haciendo que, ese lavacerebros que los jodíos llaman educación y que yo llamo engendro deshumanizador, empiece a ser desmontado. La sorpresa viene cuando compruebas que las piezas van cayendo poco a poco, sin demasiada dificultad. Es tan grande el engaño, que cuando comienzas a cuestionarlo por ti mismo, es sumamente sencillo desmontarlo, hasta te sientes estúpido por haber vivido tantos años tragándote tantas falsedades. Como ejemplo, desmontar la farsa del holocuento, no te lleva más de diez minutos de análisis.

    Y es en ese momento cuando entras en una fase de rabia e indignación, pero aparcas tu lucha contra ellos porque comprendes que primero te tienes que ocupar de ti mismo, recuperarte del golpe, abandonar el miedo a lo desconocido y tratar de conseguir tu centro de gravedad, para desde ese estado, comenzar a renacer, a desmontar paradigmas, a aprender a vivir sintiendo, y comprender de verdad la experiencia en la que nos vemos inmersos.

    Y es en ese camino, en el que llegas a un punto en el que comprendes que una persona con el Espíritu fuerte se convierte en un guerrero capaz de cambiar un universo, imaginad entonces que no podrían hacer doce, cien, o un millón de Humanos cultivando su Espíritu y accionando desde su Ser.

    Por eso, no pienses que tu solo no puedes hacer nada. Recuerda lo que hiciste. Recuerda los momentos difíciles de las derrotas, con una mano apoyándote en el hombro de tu hermano y con pocas fuerzas para sujetar tu espada en la otra. Recuerda cuando no desfalleciste, y un día, las derrotas se tornaron en victorias. Recuerda como cada vez más y más hermanos se sumaron al propósito, y tu constancia y fortaleza, sirvieron de ejemplo a seguir por los recién llegados. Recuerda cuando los que nos asisten comprendieron que ya estábamos preparado para la batalla final y entendimos que todos éramos Uno. Recuerda el orgullo que sentimos cuando vimos nacer la Nueva Humanidad.

    Recuerda, llena tu Espíritu con ese sentimiento y acciona, porque nuestro Deber ahora es manifestar esa realidad, y alcanzarla con Honor, es nuestro Propósito.

    Cooper

    7 enero, 2022 en 15:29

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.