Mi patria es todo el mundo.

YOUTUBE NEVER AGAIN

free youngboy never broke again type beat 2019 lil baby ...

BIOTERRORISMO: VACUNAS MORTALES por Alexander Backman

no autismo .com  logo

“Cualquier persona que específicamente exponga a un niño a toxinas, que dañaría su vida y lo dejaría sin la capacidad de ir a la escuela y tener una vida plena, yo consideraría a esa persona como un criminal. Cualquier persona que entienda que esto era más que probable que ocurriera y que no presionara para encontrar la forma de tratar a estos niños (autistas)… regresarles parte de sus vidas cuando menos, los consideraría criminales.” Dr. Boyd Haley- PH.D. Experto en Toxicología, y Autoridad Mundial en Metales Pesados y Mercurio en las Vacunas. Jefe de Depto. de Química de la Universidad de Kentucky
CR®- Jueves, 23 de junio 2011-Un nuevo e impactante estudio publicado en un diario médico de prestigio ha encontrado una conexión estadística directa entre las dosis de vacunas más altas y las tasas de mortandad infantil en el mundo desarrollado, sugiriendo que el número de aumento de las inoculaciones que son impuestas a los niños por autoridades médicas, particularmente en los Estados Unidos, el cual administra el número más elevado de vacunas y que también tiene el número más elevado de muertes infantiles, en efecto está teniendo un impacto perjudicial en la salud.
El estudio, titulado las tasas de mortandad infantil disminuyó contra el número de dosis de vacunas suministradas rutinariamente: ¿Existe  una toxicidad bioquímica o sinérgica, fue conducido por Neil Z. Miller y Gary S. Goldman. Fue publicado en el prestigioso diario Human and Experimental Toxicology Journal , el cual es indizado por la National Library of Medicine.
Según su biografía , «Goldman ha servido como revisor para el Diario de la Asociación Médica Americana (JAMA), Vaccine, del AJMC, el ERV, el ERD, el JEADV, y el Diario Médico Británico (BMJ). Él está incluido en el Comité Editorial de Investigación y Revisiones en BioCiencias.»
Miller, un periodista de investigación médica y el director del instituto vaccíneo global de Thinktwice , ha estado estudiando los peligros de las vacunas por 25 años.
«El análisis de regresión linear sin peso significa que las tasas de mortandad infantil (IMR) mostraron una correlación estadísticamente significativa entre el número cada vez en aumento de dosis de vacunas y la tasa de aumento de mortandad infantil,» el estudio reveló, agregando que los resultados exigen una investigación «esencial» entre la correlación de la toxicidad sinérgica o bioquímica de las dosis de vacunas, y las tasas de mortandad infantil.
A pesar del hecho de que los Estados Unidos administra el número más alto de dosis vaccíneas a los niños en el mundo desarrollado, 26 antes de que los infantes alcancen la edad de un año, su tasa de mortandad infantil es más alta que las demás 33 naciones, de las cuales todas administran menos vacunas. El estudio ilustra claramente el hecho de que los países desarrollados que administran menos vacunas tienen tasas más bajas de mortandad infantil, sugiriendo un acoplamiento estadístico directo entre los efectos secundarios de la vacunación y las muertes infantiles.
Por ejemplo, los dos países desarrollados que requieren a que niños se inmunicen con la menor cantidad de vacunas, Japón y Suecia, también están en los primeros lugares con tasas más bajas de mortandad infantil.
De los diez países desarrollados superiores con las tasas más bajas de mortandad infantil, siete de los diez también aparecen en la tabla de los diez países que administran la cantidad menor de vacunas.
Cuando se comparan, la tabla de los países ordenada por los que administran la menor cantidad de vacunas comparada con la tabla que exige a los países basado en tasas de mortandad infantil es muy similar.
A pesar del hecho de que administran la mayoría de las vacunas, los Estados Unidos tiene el índice más alto de mortandad infantil de todos los países desarrollados, con un promedio de 6.22 muertes por cada 1000 nacimientos vivos. Los E.E.U.U. tiene una tasa mucho más alta de mortandad infantil que los de Cuba o de Eslovenia a pesar de gastar mucho más en seguridad y salud social.

1

La tabla de arriba demuestra los países con muertes infantiles más bajas en la parte superior de la lista. La tabla a la derecha demuestra los países con el número más bajo de vacunas administradas en la parte superior de la lista. ¿Nota un patrón? Los Estados Unidos, que administra el número más alto de vacunas a los niños en el mundo desarrollado, también tiene el número más alto de muertes infantiles de cada 1000 nacimientos en el mundo desarrollado.
La correlación entre las cantidades mayores de vacunas y las cifras de mortandad infantil adquiere un contexto en su conjunto más siniestro cuando consideramos el hecho que durante la conferencia de TED en febrero 2010, Bill Gates, autor entusiasta de los programas de vacunación, ha indicado abiertamente que las vacunas deben ser utilizadas para bajar a la población global en la búsqueda por reducir las emisiones del CO2.
Gates es un eugenicista declarado que está comprometido reducir drásticamente la población del mundo en el nombre de combatir el calentamiento global. Esto es alarmante dado el hecho de que la Fundación  de Bill y Melinda Gates financia la producción y la distribución de las vacunas al tercer mundo.
La denigración del hecho de que la población global se dirigía a los 9 mil millones, Gates dijo, «Si hacemos un trabajo realmente bueno con vacunas nuevas (armas biológicas), cuidado médico, servicios médicos reproductivos (abortos), podríamos bajar esto quizás en un 10 o 15 por ciento.»
Gates le dio seguimiento a esto en el Festival de las Ideas de Aspen en julio 2010 en Aspen Colorado abogando por llamados «paneles de la muerte ,» implicando que los pacientes de edad mayor que experimentan tratamientos costosos de cuidado médico se les debe dejar morir y que el dinero se gaste en otra parte.
Como uno de los hombres más ricos en el planeta, Gates rutinariamente se reúne con otros multimillonarios en secreto para discutir maneras de bajar a la población global. El último convivio, donde también asistieron David Rockefeller Jr., Warren Buffett, George Soros, Michael Bloomberg, Ted Turner y Oprah Winfrey, ocurrió el 5 de mayo 2009 el en el hogar de Sir Paul Nurse, bioquímico británico, premio Nobel y presidente de la Universidad Rockefeller en Manhattan.
Los padres se están informando cada vez más sobre los riesgos que posan los números cada vez mayores de vacunas que son impuestas a sus niños. El programa de inmunización infantil de los E.E.U.U. ahora recomienda que todos los infantes reciban 26 dosis vaccíneas incluso antes de que alcancen la edad de un año.  Una encuesta de Rasmussen conducida el pasado mes de agosto halló que el 52 por ciento de los estadounidenses estaban preocupados sobre la seguridad de las vacunas.
Los efectos secundarios, lesiones y las muertes por las vacunas se han disparado súbitamente , pero esto, alternadamente, está causando que se implosione el encubrimiento supervisado por la industria farmacéutica (Big Pharma) , conduciendo a que más gente resista a las vacunas a nivel global gracias al conocimiento de que las inoculaciones están relacionadas más de cerca con ganancias de producción que proteger la salud pública.

ADDENDUM- Comentario y Conclusión de Alexander Backman

Queda más que evidente de que los supuestos “expertos” que regulan y miden la población humana en el planeta están solamente interesados en hacer estudios sobre la muerte infantil de los países desarrollados cuando su meta de reducción de poblaciones en países inframundistas como México, la India y las naciones de Asia Menor, África y Centro América siguen sufriendo los estragos del llamado “soft kill” o muerte lenta.
Lo cierto es que las vacunas matan y hieren a familias incesantemente sin que puedan defenderse del Cartel Criminal de la Industria Farmacoquímica conocido como Big Pharma. Un cartel criminal que acecha a sus víctimas en complicidad con los pediatras y clínicas de salud de los gobiernos. Una complicidad criminal donde los médicos, quienes me han confesado personalmente que ellos nunca se vacunarían, no vacunarían jamás a sus familiares y documentos que demuestran que los familiares de los empleados de Big Pharma como Eli Lilly, Merck, Schering Plough y otras empresas de la Elite Mundial son inyectados con solución salina mientras las verdaderas vacunas son desechadas para no levantar sospecha.
Mi petición a ellos, incluyendo a Bill Gates, Ted Turner, Oprah Winfrey y Warren Buffet quien le donó la mayor parte de su dinero a la caridad genocida de la fundación de Bill y Melinda Gates, es que se pongan ellos mismos 26 vacunas en un año.
Además, médicos de la Secretaría de Salud de México me han confesado que la vacuna del tétanos en efecto está diseñada para esterilizar a las mujeres en México dado que contiene un componente hormonal que inhibe que la placenta se quede agarrada del útero suscitando en aborto. En otros caso, la víctima queda estéril de por vida. Es por eso que siempre cuando una mujer embarazada se dirige a su clínica de salud lo primero que le dicen es si ya está vacunada contra el tétanos. Ya se comprobó desde los noventas que la vacuna del tétanos está contaminada con gonadotrofina coriónica humana (hCG), una hormona que induce el aborto involuntario .

Vacuna de Gardisil, un Ejemplo de Bioterrorismo en México y el Mundo

Y ahora más que nunca que en México quieren hacer obligatoria la inoculación de la vacuna mortal de Gardisil contra el Virus de Papiloma Humano o Cáncer Cervicouterino (HPV) para niñas desde los 12 años de edad, es nuestra responsabilidad como defensores de la vida que se denuncie y se informe de el crimen de iatrogenocidio que el fascismo de estado, empresa y gobierno trabajando en conjunto, están llevando a cabo dejando a miles de mujeres lisiadas de por vida y matando a innumerables otras. ¿Es esta misma vacuna que ha sido prohibida en el Reino Unido y la India que le están inyectando a nuestras jovencitas en México el Secretario de Salud Córdoba Villalobos y Felipe Calderón? 

Afortunadamente, ya existe una página en internet donde se está denunciando los peligros de la vacuna de Gardisil . Más de 30 millones de vacunas de Gardisil han sido administradas y tan solo en EE.UU. se han reportado más de 21 mil casos de lesiones por ésta vacuna de los cuales solo el 10% son reportados. Es decir, existen cientos de miles de casos de mujeres, jovencitas y niñas afectadas por esta arma biológica y ni lo saben. Estamos hablando de un complot bioterrorista en contra de las generaciones futuras, las mismas mujeres que serán madres de nuestros nietos. Esto es bioterrorismo patrocinado por psicópatas sedientos de sangre inocente y que desean reducir la población “a niveles manejables”, cobardes que se esconden cobardemente detrás de empresas transnacionales al estilo de la Corporación Umbrella de las películas Resident Evil. La diferencia es que esto no es Hollywood y la amenaza no es ficticia, es real,  mortal y está documentada.
En Conciencia Radio® y  No Autismo® protestamos incesantemente en contra toda forma de vacuna y pedimos que sean removidas y prohibidas por el Congreso Federal de México. Tan solo en México entre el 2010 y 2011 tenemos documentados varios crímenes contra niños y adultos por producto de las vacunas. Crímenes donde mueren vidas inocentes y que quedan impunes al notarse un encubrimiento sistemático por parte de la comunidad médica en decir que no son muertes por vacunas sino por otras complicaciones.  Crímenes que son vistos como “otro daño colateral más” ante el silencio nacional que lo permite a cambio de jugosas ganancias que benefician a los médicos pediatras mientras son sobornados por Big Pharma con viajes a Cancún en los congresos médicos donde son comprados para que promuevan la vacunación de seres humanos que ignorantemente confían en Nazis de bata blanca. Doctores a quienes estas empresas les ofrecen prostitutas de lujo mientras “viven la vida loca” y regresan a sus consultas médicas pensando en lo grandioso y rentable que es vacunar a sus víctimas.
En Michoacán hay tres bebés que están al borde de la muerte al inyectarles substancias venenosas como la vacuna de Hepatitis y Pentavalente . En otro caso similar, los “doctores” le inyectaron insulina a varios bebés por error pensando que eran vacunas. ¡Esa ni yo mismo me la creo! Es un crimen y los crímenes se pagan con cárcel e indemnizaciones a los afectados que es el Pueblo de México.
Similarmente, en febrero 2011, murió una niña de cuatro años tras ser inyectada con el virus atenuado del AH1N1 o influenza porcina recombinada . El AH1N1es un virus que fue recombinado con 7 cepas diferentes de influenza para ser usado como un arma biológica. Un virus que fue diseñado por la CIA y la Corporación MITRE en 1997 con la autorización de George Soros y la familia Rothschild y la Organización Mundial de la Salud (Dr. Bill Deagle). MITRE es la misma empresa responsable del rocío de estelas químicas en los cielos sobre las poblaciones civiles llamados “chemtrails.”

Epidemia de Síndrome de Guillaín Barré tras Vacunación de AH1N1 en México

A finales del 2010 se presentó no uno sino múltiples casos en Veracruz y Tamaulipas de un síndrome llamado Guillaín Barré provocando la muerte de cuando menos de los 30 afectados tras recibir la vacuna de la Gripe Porcina-Aviar-Humana .
En el pasado ya sucedió cuando más de un millón de personas sufrieron daños irreversibles que les provocó parálisis parcial o total e incluso la muerte en los Estados Unidos en 1969 cuando el Gobierno ordenó la vacunación masiva de sus ciudadanos por un pequeño brote de la influenza porcina. En México, tras el brote pandémico intencionalmente diseñado por la farmacéutica Baxter para lograr meter al mercado la peligrosa vacuna del AH1N1 de la cual tenía la patente de la misma un año antes de que surgieran los primeros brotes en Veracruz y Ciudad de México.
Debido a ello, el Srio de Salud Jorge Ángel Cordoba Villalobos se convirtió en el Ombudsman de la salud aprovechándose del miedo y terror de la población para arrancar una campaña masiva con la vacuna de Baxter y millones de dosis provenientes de China cerrando contratos multimillonarios con Baxter y por supuesto con el dinero de nuestros impuestos. Esta vacuna mortal es la responsable de haber desatado una epidemia del síndrome de Guillaín Barré y que las mismas especificaciones de la vacuna mencionan como uno de los efectos secundarios de la misma.
Es en honor a estas almas a quienes les han esfumado su posibilidad de vivir por quienes escribimos y denunciamos estos horrores. Es en legítima defensa decir ¡NO A LAS VACUNAS! Y cerrarle la puerta a éste amargo capítulo. Es una sociedad consciente y responsable la que tiene que tomar el mando y responsabilidad del bienestar de sus hijos y seres queridos, no el Gobierno y mucho menos las empresas privadas. No existe ley en México que obligue a nadie en vacunarse en contra de su voluntad, aunque han tratado de legislarlo. Tu cuerpo es propiedad privada y como tal tiene que ser respetado como la Constitución de la República claramente nos confiere:

  1. Art 1ro. Queda prohibida toda discriminación motivada por origen étnico o nacional, el género, la edad, las discapacidades, la condición social, las condiciones de salud, la religión, las opiniones, las preferencias, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas.
  2. Art 14.Nadie podrá ser privado de la libertad o de sus propiedades, posesiones o derechos.

Simplemente no se vacunen y ya. No confíen en los médicos, los trabajadores sociales, el Gobierno ni en las empresas privadas donde laboran. Que le comprueben a uno que los ingredientes de las vacunas no incluyen células de bebé abortados, cerebro de conejo, ADN foráneo de embriones de pollo, células de riñón de mono contaminado con el virus del cáncer SV40 creado en Ft. Dietrich Maryland. Compruébennos que no contienen aluminio y mercurio. También que le comprueben a uno que el Memorandum 200 de Seguridad Nacional redactado por Henry Kissinger no menciona reducir la población de los países latinoamericanos por medio de armas biológicas como las vacunas y por último, que nos comprueben que el Banco Mundial no busca la esterilización forzada de la población de México y demás países subdesarrollados como lo hemos documentado en este artículo de Conciencia Radio .Recordando a Thomas Jefferson, “No es el Pueblo el que le Tiene que Tener Miedo a su Gobierno, es el Gobierno quien le Debe Tener Miedo a su Pueblo.”
¡Viva la Resisistencia!

Arzobispo Carlo Maria Viganò: « La «vacuna» es un bautismo satánico, marca a quienes la reciben con el signo de la Bestia ». Por Luys Coleto

También aclara Viganò que el denominado Gran Reinicio es el advenimiento de Satanás. «En la práctica, es la transición del Reino de Cristo al Reino del Anticristo, de una sociedad virtuosa que castiga a los malvados a la sociedad impía y malvada que castiga a los buenos».

Jamás nos rendiremos

…Salvo que lo evitemos. Y en esta guerra estamos todos. Creyentes y no creyentes. Amantes de la libertad. «Mi cuerpo, mi elección», «Defendemos a nuestros hijos», «Resistencia». Pasado fin de semana. Bruselas, Viena, Zagreb. Y, sobre todo, memorable pancarta junto al Circus Maximus romano. «La gente como nosotros nunca se rinde». Pues eso. Lo repito: JAMÁS NOS RENDIREMOS

Babel sigue presente en nuestros días. En cualquier momento, en cualquier rincón del mundo. Divide y vencerás. Los demonios asignan etiquetas y los goyim inconscientes se encargan de mantener en el poder a quienes les dominan.

Pelearán entre ellos por política, religión, lengua, deportes, fronteras…mil y una razones, todas ellas controladas por los de siempre para que sea el inconsciente colectivo el que determine la linea de tiempo a manifestar.

Lucharan entre ellos para defender una identidad ficticia impuesta, desconociendo quienes son realmente

Y así durante miles… https://platform.twitter.com/widgets/tweet_button.21f942bb866c2823339b839747a0c50c.es.html#dnt=false&id=twitter-widget-0&lang=es&original_referer=http%3A%2F%2Flaconscienciadeki.com%2Fwordpress%2F%3Fp%3D10930&size=m&text=Esclavos%20vs%20Esclavos&time=1638536936750&type=share&url=http%3A%2F%2Flaconscienciadeki.com%2Fwordpress%2F%3Fp%3D10930

  1. 1º de Mayo, fiesta de los esclavos y del sistema Illuminati
  2. Descubre por qué somos esclavos del dinero
  3. Zeus vive, y es quien atormenta al mundo
  4. ÚLTIMOS INFORMES (DDLA 03/04/2015)

La cara visible del amo del sistema, The Vanguard Group

The Vanguard International Group — Vanguard International ...
Vanguard: Advisors Need To 'Embrace The Technology ...

El CONTROL de la ÉLITE sobre el SISTEMA EDUCATIVO Y PROFESIONES

¿Cómo controla el gobierno mundial el sistema educativo en escuelas y universidades? En este artículo presentamos las estrategias de la élite mundial para controlar al ser humano pensante mediante el desmonte progresivo de escuelas y universidades con enseñanza y expresión de pensamiento libre y la implementación de la educación mediante imágenes.

Listado de mares del mundo por continentes | Fundación Aquae

DESMITIFICANDO AL SISTEMA

Vacunas, genocidio global

La marca de la bestia - Rambla Libre

José Antonio Campoy – Periodista

José Antonio Campoy - Periodista
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4c787-2-1.gif

FILM – La señal

https://image.tmdb.org/t/p/w1280/A92VeYebWRm5pC3ZbIPUE7Wzsoa.jpg
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/05/Mina_smoking.jpg

Muere la mas grande

Anna Mazzini (Busto Arsizio, Italia, 25 de marzo de 1940), más conocida por su nombre artístico Mina

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16

Interstellar

`Interstellar´ es la película más pirateada de 2015 ...
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4c787-2-1.gif

por Gustav Meyrink 1916

extraído de «El Rostro Verde«

«Ahora escucha lo que tengo que decirte: ¡Ármate para los tiempos venideros!.

»Pronto el reloj del universo dará las doce, la cifra es roja y está bañada de sangre. Por este signo la reconocerás. La primera hora nueva será precedida por un huracán. Vela para que no te sorprenda dormido, porque los que entren en el nuevo día con los ojos cerrados seguirán siendo las mismas bestias de antes y ya nunca se despertarán. Existe un equinoccio espiritual. La primera hora nueva de la que te he hablado es un punto de inversión a partir del cual la luz se coloca en equilibrio con la oscuridad.

»Durante otro milenio más, los hombres aprendieron a dominar la naturaleza y a descifrar sus leyes. Bienaventurados aquellos que comprendieron el sentido de tal trabajo, los que captaron que la ley interior es igual a la exterior, pero una octava más alta. Estos son los llamados a la cosecha, los demás son siervos que labran la tierra con la vista inclinada.

»Desde el diluvio está oxidada la llave que abre nuestra naturaleza interior. La clave es estar despierto, estar despierto lo es todo. De nada está más convencido el hombre que de estar despierto. Pero en realidad se halla preso en una red de ensueños que él mismo ha tejido. Cuanto más apretada esté la red, más sólido será el reino del sueño. Los que se enredan en ella duermen, andan por la vida como manadas hacia el matadero, apáticos, indiferentes, sin pensar.

»Los soñadores de entre ellos no ven sino a través de las mallas un mundo enrejado, no ven sino porciones engañosas, no saben que se trata de fragmentos desprovistos de sentido de un todo gigantesco, y guían su conducta por ellos. Tales soñadores no son los poetas ni las personas fantásticas, como podrías creer. Son los hacendosos, los laboriosos, los incansables de este mundo, los roídos por la rabia de actuar. Se parecen a feos escarabajos afanándose por escalar un tubo liso, escalarlo y volverse a caer una vez arriba.

»Se imaginan que están despiertos, pero lo que creen vivir no es en realidad más que un sueño predeterminado hasta en el menor detalle y en el que la voluntad no tiene ninguna influencia. Ha habido y hay algunas personas conscientes de que sueñan, son pioneros aproximándose al baluarte.

 

Detrás de ellos se esconde un Yo eternamente despierto, videntes como Goethe, Schopenhauer y Kant, pero carecían de las armas imprescindibles para tomar al asalto la fortaleza y su llamada a la lucha no despertó a los dormidos.

»Estar despierto lo es todo.

»El primer paso es tan sencillo que está al alcance de cualquier niño. El que no sabe cómo se anda no quiere renunciar a las muletas heredadas de sus antepasados. Estar despierto lo es todo.

»Está despierto en todo lo que hagas. No creas que ya lo estás. No, estás durmiendo y soñando.

»Junta todas tus fuerzas y, durante un momento, oblígate a sentir cómo recorre tu cuerpo esta sensación: ¡ahora estoy despierto!. Si consigues experimentar esa sensación reconocerás inmediatamente que tu anterior estado era como el de un sonámbulo, como el de un drogado.

»Es el primer paso todavía vacilante de un largo, largo viaje desde la servidumbre hacia la omnipotencia. Avanza así, de despertar en despertar.

»No hay un sólo pensamiento torturador que no pueda vencerse de esta manera. Lo dejas en el camino y ya no podrá alcanzarte, te elevarás sobre él como la copa del árbol se eleva por encima de las ramas secas.

»Una vez que hayas logrado extender el estado de vigilia a tu cuerpo, los dolores cesarán por sí mismos como hojas marchitas. Los baños por inmersión en agua helada de los judíos y los brahmanes, las vigilias nocturnas de los discípulos budistas y los ascetas cristianos, los suplicios a que se someten los faquires de la India, no son más que ritos externos petrificados, vestigios de un esfuerzo prehistórico por despertar y permanecer despierto.

 

Lee los libros sagrados de todos los pueblos de la Tierra. La enseñanza secreta acerca del estado de vigilia los recorre en su totalidad como un hilo rojo. Es la escalera del cielo de Jacob, que luchó durante toda la noche con el ángel del Señor, hasta que el “día” le trajo la victoria. Debes subir de escalón en escalón, de luz en luz, si deseas vencer a la muerte; las armas de la muerte son el sueño y el aturdimiento. El escalón inferior de la escalera de Jacob se llama “genio”.

¿Con qué palabras podríamos designar los escalones superiores?. La masa los desconoce y los considera como leyendas. La historia de Troya también fue considerada una leyenda durante siglos, hasta que alguien tuvo el coraje de comprobarla realizando excavaciones.

»En el camino del despertar, tu primer enemigo será tu propio cuerpo. Luchará contra tí hasta el primer canto del gallo. Pero si llegas a ver amanecer el día de la eterna vigilia, te distinguirás de todos esos sonámbulos que se creen seres humanos y son en realidad dioses dormidos; entonces el sueño se alejará para siempre de tu cuerpo y serás dueño del universo.

»Serás capaz de obrar milagros si lo deseas, y ya no tendrás que esperar humildemente que a algún falso dios le plazca obsequiarte… o cortarte la cabeza.

»Una felicidad habrá desaparecido para tí: la felicidad del perro fiel, siempre contento de reconocer la superioridad de un amo al que puede servir. Pregúntate: ¿cambiarías, incluso en tu estado actual, tu vida por la de tu perro?.

»¡Que no te espante el temor de no alcanzar la meta en esta vida!. El que pisa una vez nuestro camino, siempre volverá al mundo con una madurez interna suficiente para continuar su trabajo. Nace como “genio”.

»El camino que te muestro está sembrado de extraordinarias experiencias: personas ya fallecidas, a las que tú conocías en vida, resucitarán ante tí y te hablarán. Se te aparecerán formas luminosas, bañadas de claridad, que te bendecirán. ¡No serán más que imágenes!… imágenes emanadas de tu cuerpo cayendo en una mágica muerte bajo la influencia de tu voluntad transformada, formas que se convertirán de materia en espíritu de la misma manera que el hielo se disuelve en nubes de vapor al entrar en contacto con el fuego.

»Cuando todo lo cadavérico haya sido arrancado de tu cuerpo podrás decir que el sueño se ha alejado de tí para siempre. Entonces se consumará ese milagro que los seres humanos no pueden creer porque no lo comprenden, porque no saben que materia y energía son la misma cosa, el milagro de que, aunque te entierren, no haya cadáver en el ataúd.

»Sólo entonces, y no antes, sabrás distinguir la esencia de la apariencia. Aquel a quien encuentres en esos momentos no podrá ser sino uno de los que te precedieron en el camino. Los demás sólo serán sombras.

»Hasta ese instante no sabrás si eres el más desdichado o el más feliz de los hombres. Pero no temas, ninguno de los que optaron por el camino del despertar fue abandonado por sus guías, aunque se extraviaran.

»Voy a decirte cómo podrás reconocer si una aparición es realidad o es una quimera: si se te acerca mientras tu conciencia está turbada, y los objetos del mundo exterior se confunden o se desvanecen ante tus ojos, entonces no te fíes. ¡Tienes que estar ojo avizor!. Porque es una parte de tí… Si no adivinas su significado oculto, no es más que un fantasma sin consistencia, una sombra, un ladrón que roe tu vida.

»Los ladrones que roban la fuerza del alma son peores que los ladrones de la Tierra. Te atraen como fuegos fatuos hacia el pantano de una engañosa esperanza para abandonarte en las tinieblas y desaparecer para siempre.

»No te dejes engañar por ningún milagro aparente que hagan para ayudarte, por ningún nombre sagrado que adopten, por ninguna profecía que puedan enunciar, aunque ésta se cumpliera; son tus enemigos mortales, desahuciados del infierno de tu cuerpo, contra ellos habrás de luchar por la supremacía.

»Las fuerzas que exhiben son las tuyas propias, se han apoderado de ellas para mantenerte en la esclavitud. No pueden vivir más que a costa de tu vida, pero si los vences, se derrumbarán, se convertirán en dóciles instrumentos que podrás mantener a tu antojo. Son innumerables las víctimas que se han cobrado entre los hombres. 

Repasa la historia de los visionarios y los sectarios, constatarás que la vía que sigues está cubierta de cráneos. De forma inconsciente la humanidad ha levantado un muro contra ellos: el materialismo. Este muro constituye una protección infalible; es un símbolo del cuerpo y al mismo tiempo es una prisión que impide ver lo que hay más allá.
»Ahora, cuando el muro se desmorona lentamente y el fénix de la vida interior renace de sus cenizas, los buitres de otro mundo comienzan también a batir sus alas. Por ello, ten cuidado. Sólo la balanza en la que pesarás tu conciencia te podrá indicar si puedes fiarte de las apariciones, cuanto más despierta esté tu conciencia en mayor medida se inclinará a tu favor la balanza. Si un guía o un hermano espiritual se te aparece, tendrá que hacerlo sin saquear tu conciencia; como el incrédulo Tomás, podrás poner tu mano en su costado.

»Sería fácil evitar las apariciones y sus peligros, bastaría que te comportaras como una persona normal. ¿Pero qué ganarías con ello?. Quedarías aprisionado en la cárcel de tu cuerpo hasta que el verdugo “muerte” te arrastrara al cadalso. El deseo de los mortales de contemplar a los seres sobrenaturales despierta simultáneamente a los fantasmas de los infiernos, porque es un deseo impuro, ávido, porque prefiere “tomar” en lugar de suplicar que se le enseñe a “dar”.

»Toda persona que vive en la Tierra como en una prisión, todo ser piadoso que implora su salvación, todos conjuran sin darse cuenta el mundo de los fantasmas. Hazlo tú también. ¡Pero hazlo conscientemente!.

¿Existe una mano que guarda a aquéllos que lo hacen inconscientemente, convirtiendo en islotes los pantanos donde deberían extraviarse inexorablemente?. No quisiera negarlo rotundamente, ya que no lo sé, pero no lo creo.

»Cuando tu camino atraviesa el reino de los fantasmas, te percatarás poco a poco de que no son más que pensamientos que de golpe se han hecho visibles. Esta es la razón de que te parezcan extraños y adopten formas de criaturas, el lenguaje de las formas es distinto del lenguaje del cerebro.

»Entonces habrá llegado el momento de que se lleve a cabo en tí una transformación insólita: las personas que te rodean se convertirán en fantasmas.

»Todos los seres que has amado se convertirán súbitamente en espectros. Incluido tu propio cuerpo.

»Es la soledad más terrible que uno pueda imaginar, la soledad de un peregrino en un desierto donde quien no sabe hallar la fuente de la vida está condenado a morir de sed. Cuanto acabo de decirte está escrito igualmente en los libros de los hombres piadosos de todos los pueblos: la venida de un nuevo reino, la vigilia, la superación del cuerpo y de la soledad.

No obstante, un abismo infranqueable nos separa de estos religiosos, ellos creen que los hombres buenos entrarán un día en el paraíso, y que los malos serán arrojados a las tinieblas del infierno, nosotros sabemos que llegará un tiempo en el que muchos despertarán y serán separados de los que duermen, como los amos se separan de los esclavos.

 

Los que están dormidos no pueden comprender a los despiertos. Nosotros sabemos que el bien y el mal no existen, sino solo la “verdad” y el “error”. 

Ellos creen que el “estado de vigilia” consiste en entregarse a las oraciones, manteniendo abiertos los ojos y los sentidos durante toda la noche, nosotros sabemos que el “estado de vigilia” es un despertar del Yo inmortal, y que la falta de sueño experimentada por el cuerpo es una consecuencia natural de ese despertar. 

Ellos creen que hay que descuidar y despreciar al cuerpo porque es pecaminoso, nosotros sabemos que el pecado no existe, que tenemos que comenzar por el cuerpo y que hemos bajado a la Tierra para transformarlo en espíritu. 

Ellos creen que para purificar el espíritu es necesario retirarse a la soledad con el cuerpo, nosotros sabemos que hay que incomunicar primero al espíritu para transfigurar el cuerpo. Sólo a tí te incumbe elegir tu camino, el nuestro o el de ellos. 

Tu elección debe efectuarse por tu propia y libre voluntad. Yo no tengo derecho a aconsejarte.

Vale más cosechar el fruto amargo de la propia iniciativa que seguir un consejo ajeno y contemplar un fruto dulce en el árbol.

»No actúes como tantos que pese a conocer muy bien lo que está escrito: “examinad todas las cosas y conservad de entre ellas la mejor”, no examinan nada y conservan lo primero que se les presenta.»

https://superduque777.files.wordpress.com/2016/10/espanistannews-memes-humor-politica-debate-cara-cara-entre-rajoy-sanchez-th.jpg?resize=219%2C219


https://superduque777.files.wordpress.com/2021/03/puede-verse-papa-francisco-higienico_ediima20200315_0520_19.jpg


EL FENIX

Campos Fema

»En el día de hoy has sido admitido en nuestra comunidad, eres un nuevo eslabón de la cadena que se extiende de eternidad en eternidad.

»Mi responsabilidad termina aquí, pasa a manos de otro a quien tú no puedes ver en tanto que tus ojos no dejen de pertenecer a la tierra.

»Está infinitamente lejos de tí, y sin embargo, está muy cerca, no lo separa de tí el espacio, pero está más allá de los límites del universo. Te rodea por todas partes como el agua rodea al nadador en el océano, pero tú no sientes su presencia.

»Nuestro símbolo es el fénix, el símbolo del rejuvenecimiento, el águila legendaria del cielo de Egipto, un águila de plumaje purpúreo y dorado que tras consumirse en su nido de mirra vuelve siempre a renacer de sus cenizas.

»Te dije que el principio del camino es tu propio cuerpo: quien sabe esto, puede iniciar el viaje en cualquier momento. Ahora te enseñaré a dar los primeros pasos: Debes separarte de tu cuerpo, pero sin querer abandonarlo, desprendiéndote de él como si aislaras la luz del calor. Ahí acecha ya tu primer enemigo.

»Quien se arranca de su cuerpo para atravesar los espacios corre el riesgo de hacer lo mismo que las brujas, que no hacen más que extraer un cuerpo fantasmal de su grosero cuerpo terrestre, y montarlo como una escoba para acudir al aquelarre. La humanidad, con un instinto seguro, se ha forjado una protección contra este peligro: se reserva siempre una incrédula sonrisa frente a la posibilidad de tales artilugios.

Tú ya no necesitas la duda para protegerte, tú tienes en lo que te he dado una armadura mucho más eficaz. Las brujas se imaginan estar participando en el aquelarre mientras que en realidad su cuerpo yace rígido e inconsciente en la habitación. Cambian la percepción terrestre por otra espiritual y dejan escapar lo mejor para ganar lo peor, en lugar de enriquecerse se empobrecen.

»Ya habrás deducido que ese no es el camino del despertar. Para comprender que tú no eres tu cuerpo – en contra de lo que piensan la mayoría de los humanos – debes reconocer las armas con las cuales lucha por dominarte. Es cierto que por el momento estás en su poder, tu vida se apagaría si tu corazón dejara de latir y todo se hace oscuridad cuando él cierra los ojos. Tú crees que te mueves, pero sólo es una ilusión, es él quien se mueve sirviéndose de tu voluntad.

Tú crees pensar pero es él quien genera los pensamientos, te hace creer que proceden de tí para que hagas todo lo que quiera. Siéntate erguido y proponte no mover ni un sólo miembro, no parpadear, quedarte inmóvil como una estatua: verás cómo se abalanza sobre tí inmediatamente, lleno de odio, para obligarte a que te sometas nuevamente a él.

Te combatirá de mil maneras hasta que le permitas moverse de nuevo, su descomunal furor y su precipitación en la lucha te pueden indicar hasta qué punto teme por su supremacía, y lo grande que debe ser tu poder para que recele tanto de tí.

»Pero tu cuerpo esconde una trampa, pretende inducirte a pensar que es en este terreno, el de la voluntad interior, donde se libra la batalla decisiva por la supremacía, pero esto solamente son escaramuzas en las cuales, si fuera necesario, estaría dispuesto a dejarte vencer con objeto de subyugarte después aún más ferozmente.

Los que consiguen la victoria en tales escaramuzas se convierten en los más desgraciados de los esclavos; se toman por vencedores y llevan en la frente un estigma: “carácter fuerte”.

El fin que tú persigues no consiste en disciplinar tu cuerpo, le prohíbes moverse con la única intención de reconocer las fuerzas de que dispones. Dichas fuerzas son numerosísimas, y por ello, casi insuperables. Podrás sentir cómo las dirige contra tí, una tras otra, si perseveras en esta medida aparentemente tan simple: permanecer inmóvil.

Primero experimentarás la potencia de los músculos que tienden a vibrar y temblar, el hervor de la sangre bañando de sudor tu rostro, los latidos violentos del corazón, escalofríos en la piel hasta que el vello se te eriza, vacilar todo tu cuerpo como si el centro de gravedad se hubiese desplazado. Todo esto podrás superarlo a través de la voluntad, pero no será solamente la voluntad: habrá ya un estado superior de vigilia escondido detrás de ella, invisible bajo su yelmo mágico. Incluso esta victoria carece de valor.

Aunque llegaras a controlar tu respiración y los latidos de tu corazón continuarías siendo un “fakir”, un “pobre”. ¡Un “pobre”!, la palabra lo dice todo…

»Los siguientes adversarios que te opondrá tu cuerpo son los escurridizos enjambres de moscas del cerebro, los pensamientos. Contra ellos ya no sirve la espada de la voluntad. Cuanto más la blandas, más furiosamente zumbarán a tu alrededor, y si lograras ahuyentarlos, aunque sólo fuera un instante, serías vencido de otro modo: durmiéndote, en los sueños.

»En vano les ordenarás que se mantengan quietos, sólo hay una manera de escapar de ellos: refugiándote en el estado de vigilia superior.

»La forma de alcanzar ese nivel debes hallarla por tí mismo. Tu sensibilidad tendrá que tantear incesante y cautelosamente, y al mismo tiempo tendrás que exhibir una férrea decisión. Eso es todo lo que puedo decirte sobre el tema. Cualquier consejo que se te diera en relación con esta penosa lucha sería como un veneno. Estás frente a un escollo que nadie, salvo tú mismo, puede ayudarte a franquear.

»No hace falta que ahuyentes los pensamientos para siempre. La lucha contra ellos tiene un propósito claro: llegar al estado superior de vigilia.

»Después de alcanzar dicho estado se te acercará el reino de los fantasmas de que te hablé.

»Surgirán formas espantosas, luminiscentes, querrán hacerte creer que proceden de otro mundo. Pero no serán sino pensamientos que todavía no habrás dominado, pensamientos que adoptan una forma invisible.

»Recuerda esto: ¡cuanto más majestuosa sea su apariencia, más nocivos resultarán para tí!.

»Muchas falsas creencias se elaboraron a partir de estas apariciones, haciendo que la humanidad retrocediera hacia las tinieblas. No obstante, cada uno de estos fantasmas posee un sentido profundo; no son sólo imágenes. En lo que a tí se refiere, y entiendas o no su lenguaje simbólico, son las marcas que señalan el nivel que has alcanzado en tu evolución espiritual.

»La etapa siguiente ya te la mencioné, en ella tus contemporáneos se convertirán en fantasmas ante tus ojos. Esta etapa, como todo lo relacionado con el dominio espiritual, alberga simultáneamente el veneno y el antídoto.

»Si te estancas en el punto de considerar a los humanos como a fantasmas, entonces sólo habrás absorbido el veneno, y serás como aquél de quien dicen las Escrituras:

“Si no tienes amor, estás vacío como el metal que resuena”.

Pero si descubres el sentido oculto en cada una de estas sombras humanas, verás con los ojos del espíritu, y no sólo su núcleo vivo, sino también el tuyo propio. Entonces te será devuelto cuanto te fue quitado, como a Job.

Estarás… de nuevo… donde estabas antes, como gustan comentar irónicamente los insensatos. No saben que es muy distinto volver a casa tras una larga estancia en el extranjero que no haber salido nunca de ella.

»Una vez que hayas alcanzado este punto, nadie sabe si se te concederán los poderes milagrosos que poseían los profetas de la antigüedad, o si en lugar de ello encontrarás la paz eterna. Tales fuerzas constituyen un don deliberado de quienes detentan la clave de los misterios.

»Si las recibes y te sirves de ellas, debe ser en interés de la humanidad, que necesita signos así.

»Nuestra vía acaba en la plena madurez, cuando la hayas conseguido serás digno de recibir el regalo de los poderes. ¿Te serán concedidos?. No lo sé.

»Pero de las dos maneras te habrás convertido en un fénix, en tu mano está alcanzarlo por la fuerza.

https://superduque777.files.wordpress.com/2013/05/illuminati-dollar_tower1.jpg?resize=219%2C219


»Antes de despedirme de tí quisiera enseñarte cómo podrás reconocer un día, en el momento del “gran equinoccio”, si estás llamado a obtener el don de las fuerzas milagrosas. Escucha: Uno de aquellos que poseen la clave de los misterios se quedó en la Tierra para buscar y agrupar a los llamados. Al igual que él no puede morir, su leyenda tampoco morirá. Algunos sospechan que se trata del “Judío Errante”, otros lo llaman Elias. Los gnósticos pretenden identificarlo con Juan el Evangelista.

Cualquiera que afirma haberlo visto describe su aspecto de modo distinto. No te dejes desconcertar si en el futuro encuentras personas que te lo describan así. Es muy natural que cada uno lo vea de una manera. Un ser como él, que ha transformado su cuerpo en espíritu, ya no está ligado a ninguna forma fija.

»Un ejemplo te mostrará que tanto su forma como su rostro no pueden ser sino imágenes, imágenes que son una fantasmal apariencia de lo que en realidad es.

»Supón que se te aparece como un ser de color verde. El verde, aunque puedas verlo, no es ningún color en sí mismo, resulta de la combinación del azul y el amarillo.

»Esto lo saben todos los pintores. Pero pocos son los que saben que el mundo que nos rodea es como el color verde, que en verdad no es lo que parece ser.

»Deduce de este ejemplo que si se te apareciera como un hombre de rostro verde, ello significará que su auténtico rostro aún no te ha sido revelado.

»Si lo ves tal como es en realidad, es decir, como una forma geométrica, como un sello en el cielo que nadie salvo tú puede ver, entonces sabrás que estás llamado a obrar milagros. Yo lo encontré como un ser de carne y hueso, y pude poner mi mano en su costado.

Su nombre era…».

Lista completa de los campos de concentración de la FEMA: una aterradora verdad

Lista completa de los campos de concentración de la FEMA: una aterradora verdad

Desde hace un tiempo se viene reportando una aterradora decisión por parte del gobierno, y es la creación de campos de concentración en la que pretenden apresar, básicamente a quienes ellos deseen.  

Este proyecto es desarrollado por La FEMA, brazo ejecutivo del próximo estado policiaco y, por tanto, dirigirá todas las operaciones. Las órdenes ejecutivas presidenciales que ya figuran en el Registro Federal también forman parte del marco legal de esta operación.

Todos los campos tienen instalaciones ferroviarias, así como carreteras que conducen a y desde los centros de detención. Muchos también tienen un aeropuerto en las cercanías. La mayoría de los campos pueden albergar una población de 20.000 presos. Actualmente, la mayor de estas instalaciones se encuentra en las afueras de Fairbanks, Alaska. La instalación de Alaska es un enorme centro de salud mental y puede albergar aproximadamente a 2 millones de personas.

Ahora revisemos la justificación de las acciones tomadas…

Órdenes Ejecutivas asociadas a la FEMA que suspenden la Constitución y la Carta de Derechos. Estas Órdenes Ejecutivas han sido registradas por casi 30 años y podrían ser promulgadas de un plumazo por el Presidente pseudocomunista:

  • LA ORDEN EJECUTIVA 10990 permite al gobierno hacerse cargo de todos los medios de transporte y del control de las carreteras y los puertos marítimos.
  • LA ORDEN EJECUTIVA 10995 permite al gobierno apoderarse y controlar los medios de comunicación.
  • ORDEN EJECUTIVA 10997 permite al gobierno apoderarse de toda la energía eléctrica, el gas, el petróleo, los combustibles y los minerales.
  • LA ORDEN EJECUTIVA 10998 permite al gobierno apoderarse de todos los medios de transporte, incluyendo coches personales, camiones o vehículos de cualquier tipo y el control total de todas las carreteras, puertos marítimos y vías navegables.
  • ORDEN EJECUTIVA 10999 permite al gobierno apoderarse de todos los recursos alimenticios y granjas.
  • ORDEN EJECUTIVA 11000 permite al gobierno movilizar a los civiles en brigadas de trabajo bajo la supervisión del gobierno.
  • ORDEN EJECUTIVA 11001 permite al gobierno hacerse cargo de todas las funciones de salud, educación y bienestar. “”” Incluso los equipos SWAT están indefensos ante esto.
  • ORDEN EJECUTIVA 11002 designa al Director General de Correos para operar un registro nacional de todas las personas.
  • LA ORDEN EJECUTIVA 11003 permite al gobierno tomar el control de todos los aeropuertos y aviones, incluyendo los aviones comerciales.
  • ORDEN EJECUTIVA 11004 permite a la Autoridad de Vivienda y Finanzas reubicar comunidades, construir nuevas viviendas con fondos públicos, designar áreas que serán abandonadas y establecer nuevas ubicaciones para las poblaciones.
  • ORDEN EJECUTIVA 11005 permite al gobierno hacerse cargo de ferrocarriles, vías navegables interiores e instalaciones de almacenamiento público.
  • ORDEN EJECUTIVA 11051 especifica la responsabilidad de la Oficina de Planificación de Emergencias y da autorización para poner en marcha todas las órdenes ejecutivas en tiempos de aumento de las tensiones internacionales y de crisis económica o financiera.
  • ORDEN EJECUTIVA 11310 otorga autoridad al Departamento de Justicia para hacer cumplir los planes establecidos en las Órdenes Ejecutivas, instituir el apoyo industrial, establecer el enlace judicial y legislativo, controlar a todos los extranjeros, operar las instituciones penales y correccionales, y asesorar y asistir al Presidente.
  • ORDEN EJECUTIVA 11049 asigna la función de preparación para emergencias a los departamentos y agencias federales, consolidando 21 Órdenes Ejecutivas operativas emitidas durante un período de quince años.
  • ORDEN EJECUTIVA 11921 permite a la Agencia Federal de Preparación para Emergencias elaborar planes para establecer el control de los mecanismos de producción y distribución, de las fuentes de energía, de los salarios, de los créditos y del flujo de dinero en las instituciones financieras estadounidenses en cualquier emergencia nacional no definida.  

También establece que cuando el Presidente declara el estado de emergencia, el Congreso no puede revisar la medida durante seis meses.  

La Agencia Federal de Gestión de Emergencias tiene amplios poderes en todos los aspectos de la nación. El general Frank Salzedo, jefe de la División de Seguridad Civil de la FEMA, declaró en una conferencia en 1983 que veía el papel de la FEMA como una:

“una nueva frontera en la protección de los líderes individuales y gubernamentales contra el asesinato, y de las instalaciones civiles y militares contra el sabotaje y/o el ataque, así como la prevención de que los grupos disidentes tengan acceso a la opinión de Estados Unidos, o a una audiencia global en tiempos de crisis”.

Las competencias de la FEMA fueron consolidadas por el presidente Carter al incorporar la…

  • Ley de Seguridad Nacional de 1947 permite la reubicación estratégica de las industrias, los servicios, el gobierno y otras actividades económicas esenciales, y racionalizar las necesidades de mano de obra, recursos e instalaciones de producción.
  • Ley de Producción de Defensa de 1950 otorga al Presidente amplios poderes sobre todos los aspectos de la economía.
  • Ley del 29 de agosto de 1916 autoriza al Secretario del Ejército, en tiempo de guerra, a tomar posesión de cualquier sistema de transporte para transportar tropas, material o cualquier otro propósito relacionado con la emergencia.
  • Ley de Poderes Económicos de Emergencia Internacional permite al Presidente embargar los bienes de un país o nacional extranjero. Estos poderes fueron transferidos a la FEMA en una amplia consolidación en 1979.

¿Dónde están estos campos?

Alabama, Alaska, Arizona, Arkansas, California, Colorado, Connecticut, Delaware, Georgia, Hawaii, Idaho, Illinois, Indiana, Unicor, Iowa, Kansas, Kentucky, Louisiana, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Mississippi, Missouri, Montana, Nebraska, Nevada, New Hampshire, New Jersey, New Mexico, New York, North Carolina, Ohio, Oklahoma, Oregon, Pennsylvania, South Carolina, South Dakota, Tennessee, Texas, Utah, Virginia, West Virginia, Washington, Wisconsin, Wyoming

Otras locaciones en Estados Unidos

Hay muchos otros lugares que no figuran en la lista anterior y que son dignos de consideración como posibles campos de detención, pero que, debido a las limitaciones de espacio y al tiempo necesario para verificarlos, no se han podido incluir aquí. Prácticamente todas las reservas, puestos, bases, estaciones y depósitos militares pueden considerarse altamente sospechosos (porque son terrenos “federales”).

También se incluyen en esta categoría los “aeropuertos regionales” y los “aeropuertos internacionales”, que también son de jurisdicción federal y tienen zonas de acceso limitado. Los hospitales psiquiátricos, los hospitales y hogares de ancianos cerrados, las bases militares cerradas, los refugios de vida silvestre, las prisiones estatales, los vertederos de residuos tóxicos, los hoteles y otras áreas tienen diversos grados de potencial para ser un área de campo de detención.

La probabilidad de que un lugar sea sospechoso aumenta con el acceso de transporte al lugar, incluidos los aeropuertos o pistas de aterrizaje, las cabeceras de ferrocarril, las vías navegables y los puertos, y las carreteras interestatales y estadounidenses.

Algunas instalaciones están “disfrazadas” como propiedades industriales o comerciales, camufladas o incluso totalmente contenidas dentro de grandes edificios (Indianápolis) o fábricas. Muchos de los edificios del centro de la ciudad que quedaron vacíos durante la desindustrialización de Estados Unidos han sido adquiridos y conservados discretamente, a veces readaptados para sus nuevos usos.

Por qué 2030 es la fecha límite de la humanidad para evitar una ...

¡¡Lucha por la humanidad!!

MENSAJE A COVIDIOTAS

https://jesaal.files.wordpress.com/2017/03/burro-y-vaca.jpg?w=500

130 comentarios

  1. YOUTUBE NEVER AGAIN

    YOUTUBE NEVER AGAIN

    YOUTUBE NEVER AGAIN

    27 noviembre, 2021 en 12:01

    • AstraZeneca descubre lo que desencadena los coágulos de sangre tras su vacuna: La vacuna actúa como un imán y atrae las plaquetas que el cuerpo confunde con una amenaza y ataca

      Los científicos creen haber resuelto el misterio que hay detrás de los rarísimos coágulos de sangre provocados por la vacuna de Oxford-AstraZeneca.

      Un equipo de expertos internacionales, en el que participan investigadores de AstraZeneca, afirma que en un número muy reducido de casos -alrededor de uno de cada 100.000 en el Reino Unido- la vacuna puede desencadenar una reacción en cadena que hace que el organismo confunda sus propias plaquetas sanguíneas con fragmentos de virus.

      La preocupación por los coágulos hizo que se restringiera su uso en menores de 40 años en el Reino Unido en primavera y que las vacunas de Pfizer y Moderna fueran preferidas para adultos jóvenes y como refuerzos. En muchos países europeos se prohibió rotundamente y en Estados Unidos se decidió no comprar ni una sola dosis.

      El Gobierno del Reino Unido concedió una subvención de emergencia a un equipo de científicos dirigido por la Universidad de Cardiff para investigar el fenómeno de la coagulación.

      Descubrieron que la envoltura de la vacuna vectorial -el virus del resfriado debilitado que se utiliza para enseñar a las células a neutralizar el Covid- actúa a veces como un imán y atrae las plaquetas, una proteína que se encuentra en la sangre.

      Por razones que los científicos aún están investigando, el cuerpo confunde estas plaquetas con una amenaza y produce anticuerpos para combatirlas. La combinación de las plaquetas y los anticuerpos da lugar a la formación de peligrosos coágulos de sangre. El efecto secundario se ha relacionado con 73 muertes en el Reino Unido.

      Los investigadores siguen trabajando para conocer mejor el proceso que provoca estos coágulos y saber si la vacuna puede modificarse para reducir este riesgo.

      Por razones que los científicos aún están investigando, el organismo confunde estos grumos con una amenaza y produce anticuerpos para combatirlos. La combinación de las plaquetas y los anticuerpos que se aglutinan da lugar a la formación de peligrosos coágulos de sangre.

      La vacuna de la Universidad de Oxford y AstraZeneca es una vacuna adenovírica, lo que significa que contiene un virus alterado genéticamente, en este caso el virus del resfriado de los chimpancés, modificado para que sea incapaz de infectar el cuerpo humano.

      La vacuna funciona utilizando el virus del resfriado de los chimpancés para transmitir una parte del código genético del virus Covid, que el cuerpo aprende a reconocer y a prepararse para una infección real del virus.

      La tecnología del adenovirus también se utiliza en la vacuna Covid de Johnson y Johnson de una sola dosis, que también se ha relacionado con un pequeño número de casos de coágulos sanguíneos potencialmente mortales. El Reino Unido ha donado los 20 millones de dosis de Johnson and Johnson que encargó al plan COVAX, el programa de reparto de vacunas de la ONU.

      Aunque se ha demostrado que la vacuna de AstraZeneca ha salvado miles de vidas, su lanzamiento se vio empañado después de que se revelara que existía una rara posibilidad de desarrollar un coágulo sanguíneo potencialmente mortal después de su administración y de que se registraran muertes.

      El resultado fue que la vacuna se restringió a los mayores de 40 años en el Reino Unido y se prohibió por completo en algunos países, aunque más tarde se reveló que el riesgo de desarrollar un coágulo sanguíneo similar que pusiera en peligro la vida del propio Covid era mayor.

      Ahora, los científicos que han participado en el nuevo estudio, que han publicado sus resultados en Science Advances, afirman que pueden haber descubierto el desencadenante de estos raros coágulos de sangre provocados por la vacuna.

      Esencialmente, tras ser introducido en el organismo, el adenovirus se une a una proteína específica de la sangre, conocida como factor plaquetario 4 (PF4), que el organismo utiliza normalmente para promover la coagulación en caso de lesión.

      Utilizando imágenes increíblemente detalladas del adenovirus de la vacuna, los científicos demostraron que el adenovirus de la Oxford-AstraZeneca está cargado negativamente y puede atraer proteínas cargadas positivamente como un imán.

      Los investigadores creen que, en un caso de “identidad equivocada”, el sistema inmunitario del organismo considera este grupo de plaquetas como una amenaza y libera anticuerpos para atacarlo, aglutinándolo y desencadenando coágulos sanguíneos potencialmente mortales.

      Esta afección se denomina trombocitopenia inmunitaria inducida por la vacuna (VITT).

      Investigadores de la Universidad Estatal de Arizona también participaron en el estudio y utilizaron equipos de electromicroscopía para tomar imágenes increíblemente detalladas del adenovirus utilizado en la vacuna de Oxford-AstraZeneca.

      Una portavoz de la empresa declaró a la BBC:

      Aunque la investigación no es definitiva, ofrece una visión interesante y AstraZeneca está explorando formas de aprovechar estos hallazgos como parte de nuestros esfuerzos para eliminar este efecto secundario extremadamente raro”.

      Otras vacunas Covid que utilizan la tecnología del adenovirus son la vacuna de dosis única de Johnson y Johnson.

      La semana pasada, el jefe de AstraZeneca, Pascal Soriot, sugirió que la adopción generalizada de la vacuna en el Reino Unido, en comparación con las naciones de la UE, podría explicar por qué el continente está comenzando a registrar mayores tasas de cuidados intensivos a pesar de tener un número de casos similar al de Gran Bretaña.

      El Sr. Soriot declaró al programa “Today” de Radio 4 de la BBC:

      “En el Reino Unido hubo un gran pico de infecciones, pero no tantas hospitalizaciones en comparación con Europa. En el Reino Unido se utilizó esta vacuna para vacunar a las personas mayores, mientras que en Europa se pensaba inicialmente que la vacuna no funcionaba en las personas mayores.

      Las células T son importantes… son importantes para la durabilidad de la respuesta, especialmente en las personas mayores, y se ha demostrado que esta vacuna estimula las células T en mayor medida en las personas mayores.

      ‘No hemos visto muchas hospitalizaciones en el Reino Unido, muchas infecciones seguro… pero lo que importa es si estás gravemente enfermo o no’.

      YOUTUBE NEVER AGAIN

      3 diciembre, 2021 en 23:49

      • CONTENIDO DE LAS VACUNAS:

        • 17,500 mcg 2-Fenoxietanol (anticongelante)
        5,700 mcg de aluminio (neurotoxina) • Cantidades desconocidas de suero bovino fetal (sangre de vaca abortada)
        801.6 mcg de formaldehído (Carcinógeno, agente de embalsamamiento)
        • 23,250 microgramos de gelatina (carne molida de animales)
        500 microgramos de albúmina humana (sangre humana)
        760 mcg de l-Glutamato Monosódico (causa dependencia, obesidad y diabetes)
        • Cantidades desconocidas de células del mrc-5 (bebés humanos abortados)
        Más de 10 microgramos de neomicina (antibiótico)
        • Más de 0.075 mcg polimixina b (antibiótico)
        • Más de 560 mcg polisorbato 80 (carcinógeno)
        116 microgramos de cloruro potásico (usado en una inyección letal)
        • 188 mcg de fosfato potásico (agente de fertilizantes líquidos)
        260 mcg de bicarbonato sódico (bicarbonato de sodio)
        • 70 mcg de borato sódico (bórax, usado para el control de las cucarachas)
        54,100 mcg de cloruro de sodio (sal tóxico de mesa) • Cantidades desconocidas de citrato de sodio
        • Cantidades desconocidas de hidróxido de sodio (peligro corrosivo!)
        2,800 microgramos de fosfato sódico (tóxico para cualquier organismo)
        Cantidades desconocidas de fosfato sódico monobásico monohidrato (altamente tóxico)
        • 32,000 mcg de sorbitol (no se debe inyectar)
        0.6 microgramos de estreptomicina (antibiótico)
        Más de 40,000 microgramos de sacarosa (azúcar de caña)
        35,000 microgramos de proteína de levadura (hongo)
        • 5,000 mcg de urea (residuos metabólicos de la orina humana)

        . Nanorrobots de grafeno que trasmitirán órdenes al cerebro desde las antenas 5-G instaladas durante el previo confinamiento.
        OTROS COMPONENTES…
        El enterrador
        La prestigiosa doctora Carrie Madej: ” Las ´vacunas` representan …
        IMPORTANTÍSIMO

        La Dra. Carrie Madej con información crucial sobre las vacunas Covid19 que modifican el ARN:

        ?”Estas vacunas ARN ya fueron estudiadas en animales en los últimos 20 años con terribles resultados.

        En esos estudios con animales, se observó que al principio (durante un tiempo) el sistema inmune mejoraba y se generaban anticuerpos correctamente. Sin embargo después cuando los animales eran expuestos al virus posteriormente, estos se enfermaban gravemente o morían. (mucho más que los grupos placebo). Lo que ocurría era que los anticuerpos generaban una sobre respuesta similar a una hiperinflación, como si se atacase partes de uno mismo, pulmones, hígado, etc.

        Creo que esta es la razón por la que se han saltado las pruebas en animales con las vacunas que modifican el ARN humano para el COVID19.

        Si hubiesen hecho pruebas en animales esto se habría detectado.

        ¿Y adivina qué pasará cuando los vacunados se enfrenten a la nueva gripe estacional? Que tendrán los mismos efectos y sobre-reacción que se vio en animales.

        Pero entonces podrían decir que la gente (los vacunados) estarian muriendo o enfermando gravemente por un “nuevo Covid20” , cuando realmente se estarían muriendo por la vacuna que intencionalmente les dieron sabiendo cuáles serían sus consecuencias en la próxima estación de gripe.

        ¿Cuanta gente va a sufrir por esto? ¿Cuantos niños?

        La gente tiene que despertar. ESTO ES INTENCIONADO

        Esto que estoy diciendo es pura Ciencia. Puedes obviar el resto de otros argumentos que he aportado, pero esto es algo irrefutable.

        LA VACUNA ES MUERTE

        6 diciembre, 2021 en 22:19

      • El Consejo de Europa recuerda que la vacunación NO es obligatoria y que no se puede discriminar

        Aunque se trata de algo que ocurrió en el pasado mes de enero, no está de mñas recordar esta decición del Consejo de Europa.

        Excelente noticia del Consejo de Europa (CdE), la principal organización mundial de derechos humanos. Es el órgano de gobierno del Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Como probablemente sabéis 47 países, incluidos todos los Estados miembros de la UE, son partes contratantes del CdE y del Convenio Europeo de Derechos Humanos (CEDH).

        Se trata de una excelente noticia para las personas preocupadas por la vacunación obligatoria o coercitiva o por la discriminación en la vacunación. Hoy se ha votado una resolución del Consejo de Europa que prohíbe a los Estados la obligatoriedad de la vacunación contra el coronavirus o que pueda utilizarse para discriminar a los trabajadores o a cualquier persona que no se vacune.

        Aquí está el texto extraído en puntos concretos y la resolución completa en versión y enlaces originales:

        7.3 sobre la garantía de una alta aceptación de la vacuna:

        7.3.1. Garantizar que los ciudadanos estén informados de que la vacunación NO es obligatoria y que nadie sea presionado política, socialmente o de otra manera para que se vacune si no quiere hacerlo por sí mismo.

        7.3.2. Garantizar que nadie sea discriminado por no vacunarse, debido a posibles riesgos para la salud o porque no quiera vacunarse.

        ¿Qué significa esto?, pues que según el Consejo de Europa la vacunación no puede ser obligatoria en ningún caso y que no se puede discriminar a nadie por no vacunarse, lo que abre la puerta a reclamaciones ante los tribunales de Justicia por la existencia de los llamados pasaportes COVID.

        8 diciembre, 2021 en 23:01

      • 9 diciembre, 2021 en 2:16

      • ¡Les queda poco tiempo, no cedas!

        https://superocho.org/watch/l8fEZK3j5q141os

        9 diciembre, 2021 en 2:45

      • La verdad nos hará libres

        https://superocho.org/watch/xyodsPK7zTKw5dQ

        11 diciembre, 2021 en 2:21

    • Muere al lanzarse de un edificio el director del hospital más importante de Alemania luego de admitir que las vacunas son una estafa

      Hace unos días se reportó en algunos medios la trágica muerte del Dr. Thomas Jendge, director de una de las clínicas más importantes de Alemania. El experto se quitó la vida al lanzarse al vacío desde la azotea del hospital.

      Sin embargo, su muerte presenta varias interrogantes y muchos aseguran que no fue un suicidio. La causa de todo este revuelo es un vídeo que el Dr, Jendge había publicado un vídeo que como nuestros lectores han podido imaginar ha sido sensurado.

      En el vídeo, habla sobre la estafa mundial que representan las vacunas de COVID, e invita a las personas a protestar contra la dictadura que se está formando en todo el mundo. A continuación compartimos la transcripción de este vídeo.

      Comienza la transcripción:

      “Sobre lo que está sucediendo en este momento. Alemania….. Puedo resumirlo honestamente, como médico, como vacunador, como alguien que ha tratado a personas con infecciones de oído, nariz y garganta toda su vida, sólo puedo repetir que lo que está sucediendo aquí no tiene nada, absolutamente nada que ver con un virus.

      Se trata, en todo el mundo, de la implantación de una dictadura mundial, desgraciadamente hay que decirlo.

      En el último mes, he pasado 1.500 horas observando la situación porque sabía que no tenía nada que ver con nada médico. No podía entender lo que estaba pasando, hay objetivos tan interconectados…. y la semana pasada en Spever, me preguntaron. Hablé ante 1.000 personas -aunque nunca antes había hablado delante de la gente-, nunca me atreví, nunca tuve el valor de hacerlo….pero se ha llegado a un punto en el que…

      Es tan incomprensible lo que está sucediendo …. y todos están bailando al mismo ritmo con los demás.

      Y si….y quien sea todavía no puede creerlo… que tenemos una dictadura… no hay otra forma de decirlo.

      …por supuesto que se está disimulando….por supuesto que está sucediendo gradualmente,….pero que la gente tiene que….por medidas completamente desproporcionadas….literalmente- salir a la calle a protestar por el restablecimiento de sus derechos básicos…nuestros antepasados escribieron estos derechos exactos en nuestras leyes básicas y lo que ahora están haciendo allí.

      Mucha gente no se dará cuenta y se preguntará: “¿A qué viene tanto alboroto?”.

      Bueno, sólo puedo decir que el coraje, la ira y un gran corazón… eso es lo que nos unifica, y todo esto no tiene nada, absolutamente nada que ver con un virus”.

      A pesar de tratarse de una persona importante con gran influencia en el país, pocos medios han reportado su muerte. Como siempre, las élites buscan callar la verdad, sin embargo, se les hace cada vez más difícil.

      9 diciembre, 2021 en 2:08

    • 9 diciembre, 2021 en 4:04

      • ¡Dejad a los niños, rufianes!
        Ninguna persona de bien puede estar hoy tranquila en España después de lo que hemos visto este fin de semana. Nadie que no haya sido despojado de la más elemental humanidad puede asumir como normal los dos hechos terribles, esperpénticos, abyectos…y hoy sí que nos quedaremos cortos con los adjetivos, digamos los que digamos. Porque muy pocas veces, en la historia reciente de España, hemos tocado fondo de esta manera como civilización (o como antigua civilización, habría que decir ya). Empezamos a ser como los pueblos bárbaros.

        Un crío de solamente cinco años, un niño normal, como cualquiera de sus nietos o de sus hijos, una criatura que vive en Canet de Mar, localidad de la españolísima Barcelona, lamentablemente en manos separatistas y golpistas desde hace años. Señalado, amenazado, acosado junto a su familia, por el terrible delito de querer recibir un 25% de su educación en la lengua de su Patria, en la lengua universal que hablan 500 millones de personas. Y una turba de delincuentes, amparados por el gobiernucho regional y por el gobiernucho central, ambos en perfecta alianza pues su objetivo es común: romper la sagrada unidad de España y perseguir a todos los españoles de bien.

        Busquen ustedes algo parecido en cualquier otro país del mundo. Lo normal es que un niño de 5 años, y de 10, y de 15, estudie el 100% de sus horas lectivas en la lengua común de su nación; eso es lo que sucede, con total normalidad, en todo el mundo civilizado. Aquí no. Aquí, aunque tengas una sentencia judicial a favor, no puedes aprender ni el 25% de las asignaturas en español porque te organizan una manifestación en contra para lanzarte piedras y echarte de Cataluña. De esta Cataluña irreconocible, esperpéntica, que solamente ven con buenos ojos aquellos que están llenos de odio a lo normal, de odio a lo español que es también lo universal.

        ¿Y puede haber algo peor, algo más vil y canalla, más miserable y cobarde, más abyecto que amenazar, acosar y agredir a un pequeño de 5 años? Pues sí, lo hay. No sé si peor, pero al menos igual de grave, terrible. Me refiero al caso de Juana Rivas y de sus hijos, secuestrados por su propia madre varias veces, a pesar de las sentencias condenatorias, indultada por el Gobierno de Pedro Sánchez, y desde este fin de semana, presunta consentidora de abusos sexuales contra uno de sus hijos. Así lo ha confirmado el juez de Granada que instruye el caso y que ha rechazado suspender la ejecución de la pena impuesta contra ella.

        Otro caso terrorífico, que demuestra hasta dónde puede llegar la maldad humana cuando se pone una ideología asesina y liberticida como el marxismo por delante de los más elementales derechos y libertades de las personas. Negando a un padre la posibilidad de ver a sus hijos, y dejándolos en manos de una individua capaz de permitir, presuntamente, la comisión de abusos sexuales contra su propio hijo. No sé si es posible mayor vileza, mayor desvergüenza, mayor falta de escrúpulos en una persona. Y naturalmente, este Gobierno feminista de Sánchez, Irene Montero y Yolanda Díaz, siempre, siempre, invariablemente, del lado de los malos. De los delincuentes y de los criminales de todo pelaje. En Baleares (con las niñas prostituidas), en Canet de Mar, en el caso Juana Rivas, o donde toque.

        Si algo caracteriza a la izquierda es, sin duda, el sectarismo. Nunca admiten un error, jamás reconocen que se equivocaron. Tiran siempre hacia adelante arrastrando las consecuencias de sus desmanes, por terribles que sean. Primero, siempre, su ideología; luego, si queda ocasión, las personas. Es escalofriante en qué manos estamos y qué nivel de degradación humana hemos alcanzado como sociedad. Sin que la mayoría de los ciudadanos mueva un solo músculo de su cuerpo mientras ocurren estas cosas en nuestra querida España. Niños no solamente ya abortados impunemente en el vientre de sus madres, sino también acosados, agredidos, desprotegidos y abusados con la connivencia y el permiso de las instituciones públicas. Terrible.

        13 diciembre, 2021 en 1:31

    • 9 diciembre, 2021 en 15:20

    • Vietnam: Tres niños muertos y 120 hospitalizados a causa de los brebajes experimentales

      Hay un dicho muy antiguo que dice que “los experimentos, ni con gaseosa”. Pero parece que hay mucha gente que se ha olvidado de ese tipo de frases que nos ha dejado la sabiduría popular y se dedican a experimentar con sus cuerpos y lo que es peor, con los de sus hijos. Y a pocos días de que comience oficialmente la vacunación entre los más pequeños en España, nos llega una noticia desde Vietnam, gracias Alfonso, que debería ser leída por todos esos padres que, a pesar de las múltiples advertencias, andan locos por inocular a sus hijos.

      Según publican ‘Trial Site News‘ y ‘VN Express International‘, tres niños han fallecido en Bac Giang , una provincia cercana a Hanói, y Binh Phuoc, provincia del Sur, tras una haber sufrido la inoculación con el brebaje de Pfizer. Por otro lado, otros 120 niños están hospitalizados tras haber sufrido una inoculación grupal en la escuela con el brebaje de la misma marca en la provincia de Thanh Hoa. Los niños experimentaron síntomas graves desde náuseas y fiebre alta hasta dificultades para respirar, según informaba el Centro Central para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

      Los niños fallecidos son un niño de 16 años en la provincia norteña de Bac Giang y una niña de noveno grado en Hanoi, que murieron el pasado domingo, y un niño de 12 años que falleció en la provincia de Binh Phuoc el pasado martes, justo la misma noche en la que había recibido la inoculación. Tanto los 120 niños hospitalizados como los tres fallecidos habían sido inoculados con Pfizer.

      ¿Van tomando nota? Porque ya no estamos hablando de nuestras vidas, estamos hablando de las de los más pequeños y las consecuencias de las irresponsabilidades que se cometan con ellos no las pagan los padres, las pagan sus propios hijos. Tengan un poco de cabeza y no permitan que se cometan estas atrocidades con sus hijos.

      Galgo 10 diciembre, 2021 At 19:29

      Asesinos, asesinos, asesinos,asesinos, asesinos.
      Responder
      Avatar Rocio Iglesias 10 diciembre, 2021 At 20:03

      Muchos padres que no van a dudar en inocular a sus hijos se van a arrepentir… Ya lo vereis.
      Lo malo es que será demasiado tarde
      Responder
      Avatar Rafael Perales 10 diciembre, 2021 At 21:36

      Ustedes creen que el proyecto M.A.G.A.,se trata de una película?.Creen que no existe un ejército para el rescate de niños raptados y destinados a la prostitución?.Son de esos que como RTVE dan la espalda a la verdadera pandemia de nuestros tiempos?,la trata de personas,niños soldado,niños explotados en fábricas en minas,niños raptados,sean refugiados de países en vías de desarrollo etc.
      Se van a quedar tan tranquilos jugando al ping pong con el tema de plandemia?,es que no ven que se trata de una distracción de las élites?,por qué no quieren seguir el juicio de Gislain Maxwell?,por qué la malloria de implicados son aristócratas,famosos,gente rica?.
      https://www.uncensoredstorm.com/realepidemic

      10 diciembre, 2021 en 22:31

      • Dos semanas en una prisión australiana de COVID: Una mujer narra su terrible experiencia

        Si prestamos atención a las noticias que nos llegan de los diferentes rincones del mundo, podremos ver que el caos, la locura y el absurdo parecen predominar en todos lados. Especialmente cuando nos referimos a asuntos de la pandemia.

        Una mujer australiana de 26 años, Hayley Hodgson, se vio obligada a ingresar en un campo concentración de cuarentena cuando uno de sus amigos dio positivo en la prueba del COVID. Qué pesadilla ser arrastrado por el ejercito australiano sin haber cometido ningún crimen.

        La policía amenazó a Hayley con una multa de 5.000 dólares si no iba “voluntariamente” al campamento para pasar dos semanas de aislamiento.

        Pasó 14 días en el campamento, a pesar de haber dado negativo en las pruebas de COVID tres veces; todavía no se ha contagiado de COVID. Durante su estancia en el campamento, la amenazaron con otra multa de 5.000 dólares por salir de su pequeña terraza exterior para sacar la basura sin máscara.

        Hay que tener en cuenta que Hayley es una persona inocente. No ha cometido ningún delito. No le informaron de sus derechos, no le dieron representación legal y la amenazaron con retenerla más tiempo en el campamento si no seguía las normas mientras estaba encarcelada.

        Hayley dice:

        “Te sientes como si estuvieras en prisión. Sientes que has hecho algo malo, es inhumano lo que hacen. Eres tan pequeña que te dominan. Y literalmente no eres nada”.

        Mientras estaba en la cárcel de COVID, Hayley perdió su trabajo. Pero no se preocupe, el gobierno le dio 1.500 dólares para compensarla.

        ¿Te imaginas? Pasar 2 semanas en un encierro total y absoluto sin haber hecho nada malo, perder tu trabajo y que luego el gobierno espere solucionarlo todo con $1.500. Definitivamente los atropellos a los derechos humanos son cada vez peores.

        12 diciembre, 2021 en 2:40

      • VACUNACIÓN INFANTIL Declaraciones del abogado Francisco Almodóvar

        https://superocho.org/watch/m26G3AgVutfp7eh

        13 diciembre, 2021 en 14:40

    • Viganò, Magistral

      https://superocho.org/watch/FjQEKwOc5ptrPw3

      11 diciembre, 2021 en 1:23

      • PAPA ILUMINATI

        ANTICRISTO

        12 diciembre, 2021 en 1:24

      • GOLFUS DE ROMA

        12 diciembre, 2021 en 22:16

      • Condenado por los profetas bíblicos y los senadores romanos por igual, pocas deidades paganas fueron tan vilipendiadas como Moloch, un dios cuyo cuerpo de bronce era un horno para sacrificar niños.

        La religión de los cananeos era una mezcolanza de antiguas creencias semíticas. Practicada por los pueblos de la región de Levante desde al menos los primeros años de la Edad de Bronce, el culto a Moloch seguía activo hasta los primeros siglos de la Era Común.

        El nombre de Moloch deriva de la palabra hebrea mlk, que suele significar melek, o «rey». Como ésta se vocaliza como molek en el texto masorético -el texto autorizado para el judaísmo rabínico-, la pronunciación se ha convertido en su nombre tradicional.

        El texto masorético data de la Edad Media, pero las referencias a un Molock aparecen también en las traducciones al griego antiguo de textos judaicos antiguos. La distinción se remonta al período del Segundo Templo, entre el 516 a.C. y el 70 d.C. -cuando el Segundo Templo de Jerusalén estaba en pie antes de su destrucción por los romanos.

        La figura del toro antropomorfizado de Moloc era típicamente representada en los textos rabínicos judaicos como una estatua de bronce calentada internamente por un fuego. Era dentro de esta construcción donde los sacerdotes o los padres colocaban a sus hijos para que fueran consumidos por el fuego como ofrenda de sacrificio.

        Los antiguos autores griegos y romanos escribieron relatos sobre esta práctica, siendo los más antiguos los que hablan de sacrificios de niños a Baal -o Maestro- Hammon en Cartago. Era su dios principal, responsable del clima y de la agricultura fértil.

        En la Biblia, los niños eran sacrificados en un Tophet, un santuario reservado para el sacrificio de niños, a las afueras de Jerusalén para satisfacción de Moloch. Aunque ciertamente está bien documentado en los textos religiosos, las comunidades históricas y arqueológicas siguen debatiendo la identidad de Moloch y lo activo que era su culto.

        El rabino francés medieval Schlomo Yitzchaki, también conocido como Rashi, escribió un extenso comentario sobre el Talmud en el siglo XII. Su análisis del Libro de Jeremías 7:31 pintó una imagen vívida de los sacramentos de la adoración de Moloch como se relata en los textos hebreos:

        «Topheth es Moloch, que fue hecho de bronce; y lo calentaron desde sus partes inferiores; y estando sus manos extendidas y calientes, pusieron al niño entre sus manos, y fue quemado; cuando gritó vehementemente; pero los sacerdotes tocaron un tambor, para que el padre no oyera la voz de su hijo, y su corazón no se conmoviera.»

        Las excavaciones arqueológicas de la década de 1920 descubrieron entonces pruebas primarias de sacrificios de niños en la región y los investigadores también encontraron el término MLK inscrito en numerosos artefactos.

        El sacrificio de niños en Cartago, por su parte, parece haber sido lo suficientemente común como para que incluso tuviera una arboleda sagrada y un templo dedicado a su culto a Baal Hammon.

        Los estudiosos también siguen debatiendo si la práctica cartaginesa del sacrificio de niños se diferenciaba o no del culto a Moloch. En general, se entiende que Cartago sólo sacrificaba niños cuando era absolutamente necesario -como una sequía especialmente mala-, mientras que el culto a Moloch era mucho más regular en sus sacrificios.

        Algunos creen que los asistentes al exclusivo club Bohemian Grove adoran a Moloch. Sin embargo, la estatua se parece más a Minerva, la diosa romana de la guerra.
        Moloch es referido con mayor frecuencia en el Levítico:
        Levitico 18:21: «Y no dejarás que ninguno de tus descendientes pase por el fuego a Moloc, ni profanarás el nombre de su Dios: Yo soy el SEÑOR.»
        Levítico 20:2: «Además, dirás a los hijos de Israel… que entregue a Moloc a cualquiera de su descendencia; ciertamente morirá.»
        Levítico 20:3: «Ha dado de su semilla a Moloc, para profanar mi santuario, y para profanar mi santo nombre.»
        Levítico 20:4: «Y si el pueblo de la tierra de alguna manera oculta sus ojos del hombre, cuando da su semilla a Moloc, y no lo mata.»
        Levítico 20:5: «Pondré mi rostro contra ese hombre, y contra su familia, y lo cortaré, y a todos los que se prostituyan tras él, para cometer prostitución con Moloc, de entre su pueblo.»

        Después de aprender sobre Moloc, el dios cananeo del sacrificio de niños, lea sobre el sacrificio humano en las Américas precolombinas y separe la realidad de la ficción. A continuación, conozca la oscura historia del mormonismo: desde las novias infantiles hasta los asesinatos en masa.

        14 diciembre, 2021 en 20:35

    • ¿Se acuerdan cuando nos dijeron que íbamos a ser inmunizados?, ¿se acuerdan cuando nos dijeron eso de la inmunidad de rebaño? Pues nada de eso es verdad, porque el brebaje que nos han pinchado no inmuniza, porque el brebaje que nos han pinchado no es esterilizante, por lo que, como ya hemos constatado, un vacunado puede contagiarse y puede contagiar a terceras personas y, además, puede enfermar por la vacuna. Vamos, todo un chollo.

      Y ha habido un titular del Diari de Tarragona que nos ha hecho mucha gracia, dice así: “Llegan a la UCI vacunados por pérdida de inmunidad”, sí, para justificar que hay vacunados ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos, lo achacan a que han perdido la inmunidad. ¡Pues menudo negocio!

      Y claro, todo para justificar la tercera dosis y más adelante para justiricarnos la cuarta, la quinta y más adelante la dosis anual, para negocio de algunos… Esta es la portada, la que justifica el ingreso de vacunados, pero no por culpa de la vacuna, sino porque han perdido la inmunidad, esa inmunidad que nunca existió…

      Diari de Tarragona
      @diaridtarragona
      Bon dia, #Tarragona! Las 3 noticias destacadas de hoy:

      ➡ Llegan a la UCI vacunados por pérdida de inmunidad
      ➡ El Cuponazo de la ONCE reparte 11 millones en TGN
      ➡ Los vecinos de Reus piden la reapertura del consultorio del barrio Gaudí
      Suscríbete: https://bit.ly/3k3L83k
      Imagen
      7:33 a. m. · 12 dic. 2021
      1
      Responder
      Copiar enlace al Tweet

      Parece una excusa para controlarnos y someternos

      14 diciembre, 2021 en 17:02

  2. La cantante francesa Catherine Ringer colapsa en un concierto y cae desplomada

    Parece que esas “casualidades” de las que tanto se habla últimamente se producen, casualmente, de una forma mucho más habitual de lo que antes se producían. ¿Habían visto ustedes tantos deportistas, presentadores de televisión e incluso políticos desplomarse delante de las cámaras? Ciertamente, alguna vez hemos podido ver escenas similares a lo largo de nuestras vidas, pero no con la frecuencia con las que lo vemos ahora.

    Se ha producido un nuevo caso en Francia. La cantante francesa de 64 años Catherine Ringer estaba participando en un festival que se celebraba en la ciudad belga de Lieja. Cuando estaba interpretando su tercera canción, la cantante se tambaleó y se desplomó sobre el escenario sin que sus compañeros del grupo, Rita Mitsouko, se dieran cuenta, en un principio, de lo que estaba pasando. Los asistentes a la actuación grabaron en vídeo lo sucedido.

    Pasaron varios segundos en los que la música seguía sonando hasta que, finalmente, alguien acudió a ayudar a Ringer y esta, sin poder levantarse, dijo por el micrófono que estaba “muy triste”, pero que creía que no iba a poder seguir cantando.

    Piensen en cuántas escenas similares han visto en las últimas semanas e imaginen cuántas nos quedarán por ver.

    27 noviembre, 2021 en 12:11

    • La EMA autoriza la vacuna de Pfizer para niños de entre 5 y 11 años
      NO A ESTA VACUNA
      La EMA autoriza la vacuna de Pfizer para niños de entre 5 y 11 añosNO A ESTA VACUNA

      La Agencia Europea del Medicamento (EMA, por sus siglas en inglés), se ha posicionado a favor de administrar la vacuna de Pfizer en niños de 5 a 11 años tras reunirse este jueves. Igual que para los adultos, el organismo aboga por que los menores reciban dos inyecciones contra el Covid-19 en un plazo de tres semanas, aunque con una dosis de un tercio de la que recibe el resto de la población.

      Leer noticia completa AQUÍ

      Nota de DN: Como era de esperar, la dictadura sanitaria vuelve de nuevo a la carga. Ya han ido preparando el terreno con una propaganda del terror inaudita y sin precedentes durante la plandemia para forzar la vacunación de los dos últimos grupos que faltan: los niños menores de 12 años y los adultos no vacunados. Y de paso, empezar la campaña para promover el tercer pinchazo, cuando se supone que con los dos primeros ya íbamos a estar salvados para siempre y volver a la normalidad de siempre. Menuda estafa. Pero si ya es inadmisible la persecución contra los no vacunados adultos, es totalmente inaceptable que pretendan vacunar a los niños con el brebaje de Pfizer, algo totalmente innecesario y cuyos efectos secundarios son totalmente imposibles de prever. ¡¡Los niños no se tocan!!

      27 noviembre, 2021 en 14:13

      • Estudio de la Pandemia. Análisis científico independiente.

        En este profundo estudio, realizado desde un punto de vista puramente científico, se analiza, punto por punto, cada uno de los dogmas incluidos dentro de la “nueva normalidad Covid-19″

        https://superocho.org/articles/read/p%C3%A9rez-olivero-sergio-j-estudio-de-la-pandemia-a%C3%A1lisis-cient%C3%ADfico-independiente_214.html

        7 diciembre, 2021 en 19:08


      • Vaticano y China: otro pacto infame bajo el Papa Bergoglio
        Fuente/Autor: Adelante La Fe

        Vaticano y China: otro pacto infame bajo el Papa Bergoglio.La temeraria renovación del Tratado entre China y el Vaticano.

        El acuerdo entre el Estado del Vaticano y la República Popular China se oficializó. La Santa Sede y el criminal gobierno dictatorial comunista de Pequín ratificarán la renovación por otros dos años del acuerdo internacional provisional y secreto firmado en el 2018. La Santa Sede bajo el gobierno del Papa Bergoglio, en su papel de Autoridad espiritual representante de la comunidad cristiana católica a nivel jurídico en las relaciones internacionales, ha sellado así un pacto que, al estar completamente desequilibrado a favor del poder político de Pequín y desprovisto asimétricamente del principio de reciprocidad de los roles soberanos, condensa nubes negras sobre la libertad de fe de los ciudadanos católicos chinos y socava fuertemente la autoridad moral -la moral suasion, se dice en los ambientes diplomáticos- de la Iglesia.

        Son dos las críticas que analistas, estudiosos y diplomáticos de la comunidad internacional señalan, de un modo unánimemente transversal, en la temeraria decisión de la Santa Sede de proceder a la puesta en marcha de relaciones diplomáticas con el Estado que durante años detenta la triste primacía de violaciones sistemáticas de los derechos de la persona humana, según los informes del Comité de Derechos Humanos de la ONU. En primer lugar, la acción diplomática de los negociadores de la Santa Sede se caracterizó públicamente por una fuerte connotación ideológica en el curso de las negociaciones. El prejuicio ideológico contra Occidente del Papa Bergoglio a favor de experimentos ideológicos inverosímiles y peligrosos en busca de una «tercera vía» es bien conocido por toda la comunidad internacional: en múltiples ocasiones el Papa argentino no ocultó que nutre una profunda antipatía por el modelo político-institucional de los Estados Unidos y Europa, llegando a afirmar con una ligereza autoreferencial que se pone contento cuando el establishment institucional norteamericano lo critica y a acusar asimismo gravemente a la Unión Europea de no compartir su visión estratégica pro inmigración, que tanto caos social, cultural y político está verdaderamente generando en la sociedad civil.

        «Con su tenso discurso contra la prórroga, casi un mensaje mafioso» -es el duro comentario que llega del Vaticano- «Pompeo nos hizo un favor. Ha demostrado que nuestra línea no está condicionada por nadie». Así informa el Corriere della Sera el estado de extrema tensión existente entre el Vaticano y los Estados Unidos.

        Las declaraciones temperamentales, incluso rencorosas de los negociadores de la Santa Sede respecto a los comentarios legítimos del Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, contra la renovación del Acuerdo con la República Popular China, desafortunadamente, están ciertamente en consonancia con el carácter del Papa, pero realmente ponen de manifiesto una desconcertante, preocupante falta de conocimiento adecuado del perfil político diplomático de extrema cautela que las Cancillerías de casi todo el mundo adoptaron frente a la estrategia geopolítica agresiva y violenta que el régimen del nuevo emperador chino XiJinping adoptó en las relaciones internacionales

        Ocurre, de hecho, que las críticas a la acción política internacional «globalista» del Pontífice Bergoglio, un Papa “post-occidental”, promotor de una geopolítica de 360 grados que coloca en el mismo plano institucional a gobiernos liberales que se inspiran en el primado de los derechos de la persona humana y de la democracia y a criminales regímenes totalitarios o dictatoriales, comunistas y ateos, no provienen únicamente de la diplomacia de los Estados Unidos, sino que de facto se manifiestan en la casi totalidad de las Organizaciones políticas internacionales y de los Estados global players del planeta.

        Aquí está, entonces, la segunda criticidad evidente a las tácticas políticas diplomáticas de la Santa Sede bajo el Papa Bergoglio: la grosera ingenuidad en la lectura de los procesos políticos institucionales internacionales no de acuerdo con el riguroso realismo de la protección de la paz, de la seguridad internacional y de la cooperación en el campo de los derechos humanos como lo establece el artículo 1 del Estatuto de la ONU, según utópicas, irrealistas como también ideologizadas claves de lecturas populistas que ignoran por completo las realidades de las prácticas de la actual geopolítica actual.

        En la muy reciente reunión in streaming a fines de septiembre entre las autoridades de la UE, la Comisión Europea, la Presidencia del Consejo de la UE y el gobierno de Pekín sobre el estado de las relaciones entre la UE y China, las evaluaciones de los líderes europeos fueron extremadamente escépticas. La Canciller alemana Merkel expresamente declaró que «sobre China no hay que hacerse ilusiones»; la Comisión de la UE expresamente calificó en un documento oficial al régimen chino como un enemy potencial, un enemigo estructural por causa de su modelo de gobierno en abierto contraste con el sistema de derecho y democrático europeo.

        El régimen comunista de Xi Jinping, fortalecido por el formidable factor de aglutinación que representa el nacionalismo chino, está llevando a cabo desde hace mucho tiempo llevando gravísimos atentados contra la paz y la seguridad internacional, violando múltiples acuerdos de derecho internacional respecto a la soberanía territorial y marítima de muchos Estados soberanos: en resumen está agrediendo militarmente a Países soberanos según una lógica de expansionismo político que recuerda a los regímenes totalitarios del siglo XX: China pretende extender sus aguas territoriales a todo el Mar de China Meridional, en violación de los acuerdos internacionales del Tratado de Montego Bay, con el fin de dividir de hecho el Océano Pacífico del Océano Índico y hacer del Sudeste Asiático su propio enclave; China amenaza constantemente la soberanía del estado de Taiwán, una república democrática de China, al afirmar que la isla debe pasar a formar parte del territorio de la República Popular China; China viola provocativamente desde hace años el espacio aéreo japonés, afirmando su derecho sobre las Islas Senkaku, en violación de los acuerdos de paz de la segunda Guerra Mundial y del Tratado de Seguridad entre Estados Unidos y Japón.

        Los derechos humanos fundamentales son violados permanentemente por el régimen de Xi Jinping, en nombre de un vuelco axiológico de la relación entre la ley y el derecho, de acuerdo con todas las creencias políticas totalitarias: en el Libro Blanco del 2019 del Partido Comunista Chino se impugna textualmente el principio occidental de la Rule of Law o el sistema del «estado de derecho», según el cual la acción de todo gobierno debe estar en cualquier caso sujeto a la ley que es igual para todos, en favor del principio totalmente chino de la Rule of Law, según el cual el poder del Partido Comunista chino está por encima de la ley y, por tanto, no responde a ella como depositario virtuoso del bien supremo del País.

        Como precisamente afirma con lucidez el ex Nuncio Apostólico en los Estados Unidos Monseñor Viganò, si «Bergoglio puede afirmar impunemente que Trump no es cristiano evocando los fantasmas del nazismo y del populismo, ¿cuál es el motivo por el cual el Secretario de Estado norteamericano, con un objetivo más que legítimo de seguridad internacional, no tendría derecho a expresar su juicio sobre la connivencia de la Santa Sede, con relación a la más feroz –y también más poderosa e influyente que nunca- dictadura comunista?»

        Esta renovación de la ratificación del Acuerdo entre la Santa Sede y la República Popular China parece surgir bajo los peores auspicios geopolíticos y del derecho internacional: el Papa argentino parece una vez más mostrar total indiferencia con relación al creciente número de fieles y presbíteros que con afligida preocupación denuncian los temores por la libertad de fe en el mundo.

        El Cardenal birmano Bo, como presidente de la Federación de Conferencias Episcopales de Asia, escribió que «el régimen chino dirigido por el todopoderoso Xi Jinping y el PCCh –no por su pueblo– nos debe a todos un pedido de disculpas y un resarcimiento por la devastación que ha causado. Por el bien de nuestra humanidad común, no debemos tener miedo de pedir a este régimen que rinda cuentas. Los cristianos creen, según palabras del apóstol Pablo, que debemos ´alegrarnos con la verdad´, porque, como dice Jesús, ´la verdad os hará libres´.Verdad y libertad son absolutamente los dos pilares sobre los que todas nuestras naciones deben construir cimientos más seguros y sólidos».La verdad y la libertad están absolutamente prohibidas en la China comunista.

        El mismo Benedict Rogers, periodista británico y activista por los derechos humanos, fundador de Hong Kong Watch, el principal observatorio sobre la violación de los derechos humanos en la ex colonia británica y profundo conocedor de la realidad política china insiste en que este Acuerdo otorga al Partido Comunista un papel decisivo en el nombramiento de obispos católicos: esta cláusula ha obligado a varios obispos católicos de la Iglesia ”clandestina”, siempre fiel a Roma, a hacerse a un lado en favor de los obispos nombrados por Pequín.

        En sí misma una traición total a los miembros del clero que han mostrado, a un gran costo personal, una devoción absoluta a Roma, como en el caso del Obispo Monseñor Vincenzo Guo Xijin, uno de los altos prelados no sometidos al régimen comunista, ya privado de su cargo precisamente por el Papa Bergoglio, y ahora dimisionario, con motivo de la firma del Acuerdo, para no someterse a la prepotencia del régimen criminal de Pekín.

        Los antecedentes del Acuerdo ya son perfectamente conocidos en las Cancillerías y entre los diplomáticos que trabajan junto con la inteligencia internacional: el gobierno de Pequín reconoce al Obispo de Roma la soberanía espiritual internacional del Jefe Supremo de la Iglesia: pero a ¿qué precio? Para nombrar obispos y gobernar la Iglesia católica fiel a Roma, el Papa deberá someter sus resoluciones al filtro de la Conferencia Episcopal de la Iglesia china, organismo institucional y político controlado por el Partido Comunista Chino, a diferencia, naturalmente, de los organismos análogos de naciones. En última instancia, el Papa Bergoglio solo podrá proponer los nombres de sus Obispos y colaboradores que después China podrá rechazar o no. Un pésimo acuerdo, como ya hemos escrito, que abre la herida de la «sinización[1]«, un proceso hábil, así como sutil y astuto al mejor estilo de la diplomacia china, que tiene como objetivo transformar la Iglesia de Cristo y el mensaje evangélico en un instrumento de las necesidades ideológicas del malvado imperio comunista chino.

        [1] Atracción de la Iglesia Católica Apostólica Romana hacia la órbita del régimen chino

        L’articolo La temeraria renovación del Tratado entre China y el Vaticano proviene da Correspondencia romana | agencia de información.

        8 diciembre, 2021 en 21:58

      • Si algunos os preguntáis que tiene Pedro Sánchez en la cabeza para pactar con Bildu, PNV, ERC, PDECAT y PODEMOS, creo que esta imagen lo deja claro….. Por Tano
        «Estamos en la hoja de ruta cuyo objetivo último es la destrucción de España de la mano del firme y decidido aliado de Bildu, el doctor cum fraude»

        No estamos en el inicio de ningún proceso estamos en el desarrollo de una «hoja de ruta» perfectamente armada cuyo objetivo último es la destrucción de España de la mano del firme y decidido aliado de Bildu, el doctor cum fraude, Pedro Sánchez.

        El PSOE y el PNV, parece que interesa pase desapercibido, acaban de aprobar la ley que criminaliza a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en su lucha contra ETA, tanto al Cuerpo Nacional de Policía como al de la Guardia Civil.

        Ayer en el parlamento vasco se calificó a la Guardia Civil y a la Policía Nacional de criminales nazis, esto es lo que ha conseguido Sánchez en su tratos con el PNV y BILDU para conseguir unos pretendidos propósitos y réditos electoralistas, así que ya sabemos lo que todos los españoles y todos los guardias civiles y policías nacionales pueden esperar de este siniestro personaje que por conseguir el poder pasa por encima de los cadáveres de los asesinados por los etarras y sus cómplices… Toda una indecencia para un gobierno y una vergüenza para España.

        9 diciembre, 2021 en 2:22

    • CIENTÍFICO MEXICANO PONE DE RODILLAS A LA MAFIA FARMACÉUTICA Y ENERGÉTICA

      El Dr. Arturo Solis encontró la sustancia que a sido capaz de mantener encendido una luminaria por mas de 10 años y se aplica en Aguas Calientes.

      https://superocho.org/watch/BJRAXbGHgpDVbqB

      7 diciembre, 2021 en 0:16

      • Todo el MUNDO Debe Saberlo

        Salgamos de la línea 33 para entrar a la 42. Cambios de hábitos, de estructuras mentales, patrónes rúnicos. S8 plataforma de videos para la libre circulación de información libre y gratuita sin censura a la verdad, sin anuncios, sin publicidad, con una intencion clara y un propósito inamovible para lograr un futuro para la Humanidad.

        https://superocho.org/watch/oQSU9tYtZV5x4ek

        10 diciembre, 2021 en 1:07

      • Azheimer / Chemtrails

        Lunes, 8:30 de la mañana. Tras haber discutido el día anterior con mi marido y mis hijos, me dispongo a ir al hospital para que me hagan no se qué para ver si me pasa algo o no. Realmente creo que no se dan cuenta de que tengo ya una edad y que esto es normal, ¡¡me gustaría verlos a ellos con mi edad!!, por eso vino la discusión anoche.

        Tras una espera [aunque no tan larga como creía] pasamos a una consulta, el médico que me atiende junto con lo que creo que será una residente, comienzan a hacerme una serie de preguntas, alguna bastantes absurdas, lo que provocan en mi cierta sorna. Veo en sus caras gestos raros, y se dicen uno a otro que me hagan otra cosa más, algo en la médula creo que es, hablan de biomarcadores….¿bioque?. ¡¡Más historias!! No me explican mucho, pero obviamente ya que estoy allí quiero terminar cuanto antes y accedemos a todo, además mis familiares parecen satisfechos. ¡¡Pero si sólo se me olvidan algunas cosas!!

        Nos vamos a casa y volvemos a discutir, ellos creo que no entienden nada, me dicen que estoy más irritable, ¡¡Normal, como no voy a estarlo!!, me dicen que muchas veces no me sale el nombre de los clientes que veo con frecuencia, y que me tienen que repetir mucho las cosas. No entienden que veo a muchos clientes al cabo del día, y realmente creo que las cosas no me las repiten tanto como ellos dicen, ¡¡Luchar con ellos, es imposible, tienen su verdad!!

        Ya me han hecho la prueba y volvemos a ir a la consulta, cada vez tengo más y menos ganas de este proceso, sigo pensando lo mismo, soy consciente de que no me salen algunas palabras, y que quizás esté más insegura o que el nombre no me venga tan rápido como antes, pero es que tengo una edad, y conozco a gente que le pasa lo mismo que a mi, por lo que no entiendo esta manía de mi familia de todo esto…no se dan cuenta de que me hacen daño.

        Tras un rato en la consulta, ese médico, sin residente esta vez, nos da un informe, mis hijos ponen caras tristes, mi marido resopla, el propio médico les dice que existen cosas… yo en este momento no sé si quiero o no quiero escuchar, si estoy absorta por ganas o porque no soy capaz de enfrentarme a esto, no sé porqué están poniendo estas caras, les dicen que es muy inicial que es muy bueno pillarlo así… ¡¡Claro que es inicial!! ¡¡ si a mi no me pasa nada!! ¡¡que le pasa a todo el mundo!!! [parece que mi voz sólo se queda dentro, porque nadie me escucha]

        “Deterioro cognitivo de posible etiología degenerativa o primaria”

        Vamos, que sí, que tengo Alzheimer. Tengo Alzheimer. ¡¡En serio?? ¿Y ahora qué? ¿Cómo se gestiona eso? me vuelven a explicar todos mis síntomas, hablan y hablan pero a mí sólo me viene a la cabeza esa película que ví… esa de una mujer joven, ¿cómo se llamaba?…. mmmm esa rubia… ¡¡Esta maldita cabeza!! ¡¡Siempre Alice!! me vino, (menos mal). Supongo que me viene porque es lo único que he visto de Alzheimer, o porque yo también soy una mujer con estudios superiores y no supero los 60 años.

        Pasan y pasan los días y ahora tengo el foco en todas las personas que tienen Alzheimer, y la verdad es que conozco a muchas, miro a ver cómo lo hacen unos, otros, soy consciente de que mis hijos están buscando recursos en internet, [aunque nos han dicho que no lo hagamos], y quiero saber qué puedo hacer ¿¿donde acudimos ahora?? ¿¿qué recursos hay en estos casos?? Creo que nunca pensé que me pudiese pasar esto.

        En realidad tengo una etiqueta, pero sigo pensando de verdad que no me pasa nada que no le pase a otras personas, sin embargo ahora mi cabeza va a mil bombas, tengo miles de preguntas, y sólo puedo acudir a una máquina que me responde sin mirar a los ojos y sin poder contrastar si la información es real o no.

        Hoy mis hijos me han dicho que existe un centro, ya me lo habían dicho, pero me negaba a ir. ¡¡Me niego a ir a una residencia!! Me hablan de que no es así, es un centro de Neurorrehabilitación en el que se trabajarían todas las cosas que me fallan… psss dudo que eso sea posible. Accedo, porque, aunque no quiera ir, quizás allí me puedan resolver todas estas dudas que tengo que me machacan. En esa película ella se deterioraba muy rápido y en ningún momento salía nada así… ¿eso será posible? voy muy desconfiada, la verdad.

        Hemos ido al centro de Neurorrehabilitación, nos hemos encontrado unas chicas muy jóvenes, cada una con un paciente, supongo que como yo, [cuesta asumir eso] y nos han sometido a unas pruebas que han sido muy complejas, no todas, pero muchas sí, 2 horas de exploración, nada que ver con lo que me habían hecho. Es verdad que he fallado, en más de lo que me hubiese gustado, pero bueno, es normal, son los nervios, y que al final son cosas que no practico, De todas formas ella me dijo que en algunas fallaría, por lo que no me preocupase. Ya no sé si todo es compasión, o es real, cada vez estoy más insegura.

        Una semana más tarde nos han entregado otro informe, esta vez mucho más largo, explicando área por área lo que tengo dañado, y lo que habría que trabajar, nos han contado detalladamente todas las cosas y por qué, y la verdad es que han resuelto algunas dudas. Ha terminado todo esto diciendo que necesito estimulación, y pautando un tratamiento semanal. ¡¡¡En serio tengo que ir “a la escuela” a mi edad!!!?? ¡¡ y mis empleados del banco como se enteren qué?.

        Me niego, no quiero. No estoy preparada.

        Han pasado ya 5 meses, esto sigue su curso, me tomo esa pastilla que me genera pesadillas y me dio muchos dolores de estómago, pero no parece hacer mucho. No he ido a rehabilitación, me parece que no lo necesito, pero mis síntomas si son cada vez mayores. No le digo nada a mi familia, pero ya creo que es verdad que me pasa algo.

        Sigo viendo y buscando a gente con Alzheimer, veo como evolucionan, sé que no debería, pero es lo más cercano que tengo, y la verdad es que esto lo puedo hacer yo sola sin tener que hablar de mi y de mi Alzheimer. Creo que por primera vez me estoy planteando alguna otra opción: ¿Y si es verdad que es bueno que vaya a ese centro?¿Y si me doy una oportunidad? ¡¡Cuanto me cuesta asumir esto…!!

        Es hora de ir a estimulación. Mi familia me vuelve a llevar al centro, nos reciben de nuevo las mismas chicas, y nos vuelven a explicar cómo sería todo el proceso, partiendo de una recogida de información de lo que ha pasado estos meses. uff escucharlo desde fuera creo que es más doloroso todavía. Salimos tranquilos, no sólo hablan del cerebro, hablan de las emociones, vemos que muchas sienten lo mismo y eso es reconfortante… [mal de muchos…]

        Es verdad que mis síntomas en estos meses han aumentado, que no he hecho nada, pero es que creo que no puedo hacer nada. Me duele cuando mis hijos se desesperan porque no me sale esa palabra, no se dan cuenta que justo yo soy la persona que más quiere que le salga. Me duele cuando mi marido me dice cosas que teóricamente debería saber, pero que para mi son absolutamente nuevas, y mucho peor es cuando me dan pistas y descubro que quizás no son tan nuevas, y que sí que me lo han dicho. ¡¡Que duro es esto!!

        He comenzado en rehabilitación, la verdad es que no es tan malo, me siento bien, me “meten mucha caña”, según siempre dicen, por mi edad, mi nivel educativo y por el estadio inicial. Al final voy a tener que agradecer a mis hijos y marido que fuesen tan pesados. Al principio la verdad es que me negaba, no es fácil tener que asumir que tienes que ir semanalmente a rehabilitación, y encima llevar material que hacer en casa, para que todo los días estés estimulada. Sé que ese pensamiento es una tontería, porque me daría igual tener que ir al fisioterapeuta, o al dermatólogo, pero esto me cuesta asumirlo un poco más.

        Llevo un año en Rehabilitación, mis síntomas avanzan lentamente, pero avanzan, ya me dijeron que no podían hacer milagros. Sigo “siguiendo” a las otras personas con Alzheimer del principio, que no hacen nada, y ya están prácticamente desconectadas del medio. Yo no quiero acabar así, y lucho por ello.

        Me dan pautas, trabajamos, es verdad que esto evoluciona pero muy lentamente, no tengo nada que ver con las otras personas. Mis familiares también están tranquilos, me ven bien, les veo bien, y sabemos cómo podemos hacerlo. Todos tenemos ese dolor interno con el que nos hemos acostumbrado a vivir, mis superaciones los celebramos como un gran triunfo y las derrotas lo vemos como lo esperable.

        Llevo 3 años con Alzheimer, pero sigo bien. El Alzheimer es eso, o ese, que se cuela en el cerebro y te destruye la vida, o las neuronas, o lo que sea, pero que no es tan cruel si no quieres verlo tan cruel. Tengo 63 años, soy una mujer con estudios superiores que se prejubiló, pero que sigue activa, no soy una pobre mujer con Alzheimer, como se ve en las noticias, internet, o en las expresiones de las personas que se enteran de lo que tienes.

        Sufro. Mucho. Pero también río, mucho más todavía, disfruto de mi marido, de mis hijos, de mis nietos, no me gusta que me tengan pena, tengo una enfermedad a la que estoy haciendo frente. Tomo mis anticolinesterásicos [he aprendido esa palabreja porque es el pan de cada día] y voy a mi rehabilitación y ¿Sabes? me mantengo, me siento bien.

        Me mantengo gracias a que en algún momento, y en contra de mi, y de todo pronóstico, esos síntomas que creía normales, mi familia se empeñó en que no lo eran y lo abordamos, me mantengo porque trabajo cada día y porque accedí a ponerme en un tratamiento que de primeras me parecía una tontería. Me mantengo por todo lo que hago, y porque sé que estoy venciendo.

        Estoy ganado tiempo al tiempo con mi calidad de vida, y quizás en este proceso inventen algo parar dejar de tener Alzheimer. Aún nadie ha dicho que sea una enfermedad invencible.

        Sé lo que va a venir, sé todos los procesos, y mi familia también lo sabe, nos explican y cuentan todo, pero sigo trabajando, porque quizás, si sigo retrasando esto, no tenga por qué pasar por estos procesos.

        Soy una persona con Alzheimer, una persona que sabe lo que supone, y sabe lo que tengo que trabajar, soy una persona que le ha hecho un hueco en su vida a la enfermedad de Alzheimer, antes de no quererlo ver y que el Alzheimer haga un hueco en mi cerebro.

        Por todo esto que he contado y porque mañana es el día internacional del Alzheimer: Gracias, a mi familia, por hacerle más caso a los síntomas que yo. Gracias a las neuropsicólogas que me hacen cada semana estimulación, porque estamos luchando juntas. Gracias a todos los servicios que están allí para ayudarnos.

        Ojalá la gente no mirase para otro lado [como yo hacía], y se concienciase pronto de esto, porque si yo me hubiese dejado llevar… probablemente no hubiese podido escribir esto. Coge un reloj. Comienza tu tiempo. Vamos a ganarle minutos a los minutos.

        Gracias a Impulso, por darme esta oportunidad en todos los sentidos, por llevarme de la mano y por hacer todo un camino más sencillo, para mi y para mi familia. Ojalá fueseis más visible.

        10 diciembre, 2021 en 13:30

      • Las palabras de un sinvergüenza

        8 diciembre, 2021 en 23:31

      • 10 diciembre, 2021 en 13:34

      • Tribunal Supremo a la dictadura sanitaria: Anula los toques de queda y las limitaciones de reuniones sociales

        La sentencia que del Tribunal Supremo es un auténtico zambombazo que deja en evidencia la dictadura sanitaria que estamos sufriendo en España, a propósito de una de las medidas tomadas en Baleares con la excusa del virus dado que no son proporcionales teniendo en cuenta la situación epidemiológica en el territorio.

        El Supremo ha considerado que no procede autorizar estas medidas basándose únicamente en principios de prudencia, entendiendo que no quedan suficientemente justificadas las restricciones acordadas por el Consejo de Gobierno.

        El Tribunal resuelve así el recurso de casación planteado por la Fiscalía contra el auto del Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB) que autorizó, por segunda vez, el toque de queda en la Comunidad y las limitaciones a las reuniones sociales aprobadas por el Gobierno Balear.

        A ver si puede ser posible que, de una vez por todas, la justicia actúe con valentía y proteja a los ciudadanos de las injusticias que estamos sufriendo por parte del poder político y del poder sanitario. A ver si puede ser posible que, de una vez por todas, la justicia realice su verdadero cometido en España y no el servilismo político con el que actúa normalmente.

        14 diciembre, 2021 en 20:06

    • 9 diciembre, 2021 en 1:27

      • Antifascismo: El arma del capital

        El capital privado bate un récord al huir de Estados Unido

        En EE.UU. se ha registrado una disminución récord de capital privado debido a la reducción por parte de China y Japón del número de los bonos del Tesoro, que los inversionistas privados comenzaron a vender masivamente, revela un reciente informe.

        La huida total de títulos a largo plazo, así como de activos a corto plazo (como las transferencias bancarias), ha ascendido a 153.500 millones frente a una entrada de capital de 33.100 millones en mayo, según ha comunicado este viernes el Ministerio de Hacienda de EE.UU. De esta cantidad, las salidas netas de capital extranjero privado han sido de 156.900 millones frente a los 3.400 millones de dólares de entrada de capital extranjero, informa Bloomberg.

        Según los datos del informe con respecto al junio, la venta de bonos del Gobierno por parte de inversores privados llegó hasta 44.600 millones dólares en junio, lo que supone una cifra récord. “A principios de junio fue detectada una venta masiva de bonos del Tesoro, lo que asustó a muchos inversionistas privados”, anunció Gennadiy Goldberg, estratega de TD Securities en Nueva York.

        De acuerdo con el informe del Ministerio de Finanzas, los titulares chinos de bonos estadounidenses han reducido sus inversiones en 2.500 millones de dólares (hasta 1,27 billones) y los japoneses en 600 millones de dólares (hasta 1,22 billones).

        El porcentaje total de las inversiones chinas y japonesas en los valores estadounidenses está disminuyendo desde 2004. Según los datos de Bloomberg este junio la caída alcanzó un 41,4%, mientras que en agosto de 2004 la cifra se situaba en un 50,9%.

        Los bonos del Tesoro bajaron en junio en el contexto de la mejora de los datos económicos y una tendencia inflacionaria en la economía estadounidense. El 17 de junio el Departamento de Trabajo de EE.UU. publicó los datos según los cuales el índice de precios de los artículos en mayo subió inesperadamente hasta un 2,1%, lo que representa la tasa más alta desde octubre de 2012.

        Los rendimientos de los bonos comenzó a caer después de que la presidenta de la Reserva Federal, Janet Yellen, durante una conferencia de prensa el 18 de junio describió los datos sobre la inflación como “problemáticos” y señaló la necesidad de apoyar la economía estimulando la demanda de bonos del Gobierno.

        Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/137710-eeuu-huida-record-capital-privado

        13 diciembre, 2021 en 1:07

      • ASÍ SE INVENTARON LOS VIRUS

        Ver Video Completo de 9 min, aquí: ⁣https://rumble.com/vorzgv-as-s….e-inventaron-los-vir
        Los virus son un invento que resultó muy rentable para quienes se lucran de la ignorancia de la población en esta materia.
        STEFAN LANKA se confiesa ex-virólogo siendo virólogo.
        La virología se levantó sobre una falacia: la creación de los virus como patógenos, cuando los virus no son nuestros enemigos.
        MILLONES DE VIRUS viven en nuestro sistema celular. Sin ellos la vida no sería posible.

        https://superocho.org/watch/JkwhbdayMTWpee6

        15 diciembre, 2021 en 2:03

    • En Busca De Libertad

      https://superocho.org/watch/gSdGh4USSlwnWEW

      9 diciembre, 2021 en 3:50

  3. Según David Icke ¿Que pasará en los próximos 2 o 3 años?

    https://superocho.org/watch/rjjRAlfPOBtNzgh

    27 noviembre, 2021 en 12:37

  4. Así se falsificaron los resultados electorales

    27 noviembre, 2021 en 12:49

  5. Viganò: La ciencia se ha prostituido a los intereses de la élite mundial
    Fuente/Autor: Adelante La Fe

    Mons Vigano alerta sobre peligro de la izquierda y el globalismo

    Monseñor Viganò alerta sobre peligro de la izquierda y el globalismo: La ciencia se ha prostituido a los intereses de la élite mundial.

    «Terrible es Dios desde su Santuario, el Dios de Israel, el que da potestad y vigor a su pueblo» (Sal.68,35)

    El pasado 19 de noviembre, Klaus Schwab, fundador del Foro Económico Mundial, declaró que el covid supone la oportunidad de hacer un reseteo o reinicio mundial. Lo que hace Schawb en realidad es repetir servilmente lo que ya había afirmado Jacques Attail el 3 de mayo de 2009 en el semanario francés L’Express: «La historia nos enseña que la humanidad sólo evoluciona significativamente cuando tiene mucho miedo; empieza entonces por desarrollar mecanismos de defensa. Unas veces son intolerables (chivos expiatorios y totalitarismos), otras son inútiles (distracciones) y otras resultan eficaces (terapéuticas que, en caso necesario, se apartan de todos los principios morales precedentes). Después, una vez pasada la crisis, el miedo transforma esos mecanismos para hacerlos compatibles con las libertades individuales e insertarlos en una política de salud democrática». En aquel tiempo se trataba de la fiebre porcina, que según los medios habría debido de originar millones de víctimas y para la cual los estados compraron a las grandes empresas farmacéuticas millones de dosis de vacunas que jamás llegaron a utilizarse porque resultaron inútiles. Inútiles para todos menos para quienes las vendieron obteniendo unos beneficios incalculables.

    Cabe preguntarse cómo es que un virus gripal que según datos recientes de la OMS tiene una tasa de mortalidad (0,13%) ligeramente superior a la de una gripe estacional normal (0,10%) pueda haber dado lugar a una declaración de pandemia y a una serie de contramedidas prácticamente idénticas en casi todos los estados europeos y del Nuevo Mundo. También habría que preguntarse el motivo por el cual los remedios para el covid suelen ser desacreditados, minimizados o prohibidos, mientras la vacuna es considerada la solución más eficaz. Habría que entender asimismo cómo es posible crear una vacuna teniendo en cuenta que –según declaraciones del CDC, el organismo estadounidense de control y prevención de enfermedades–, el virus todavía no ha sido aislado. ¿Qué antígeno se utiliza, si el SARS Cov-2 no se puede aislar y replicar? ¿Y qué confiabilidad merecen las pruebas PCR si sólo están calibradas para un coronavirus genérico? Si el pasado 19 de octubre el hospital Spallanzani de Roma anunció la experimentación de una prueba que distingue entre una gripe normal y el covid-19, ¿de qué han dado positivo los pacientes que hasta ahora se han hecho la prueba? ¿Quizás por eso algunos miembros de las juntas directivas de empresas como Moderna y Pfizer han vendido sus propias acciones?

    Volvamos a las preguntas que muchos se habían planteado hace unos meses y a la denuncia que hice en las dos cartas que dirigí al presidente Trump: se manifiesta en toda su desconcertante realidad un plan mundial cuyos artífices, creando una injustificada alarma social sobre una presunta pandemia que según se ve no resulta peor que un síndrome gripal normal, como confirman datos oficiales de todo el mundo, se utiliza para provocar una tremenda crisis social y económica a nivel mundial y legitimar la drástica reducción de derechos fundamentales de la población. Es lo que explican los propios autores del Gran Reseteo, el reinicio mundial de la economía, de la sociedad y de la población.

    Dentro de este plan, el covid desempeña un papel fundamental como excusa para justificar ante el tótem de una ciencia que se ha prostituido vendiéndose a los intereses de la élite después de haber abdicado de su misión de salvar vidas humanas, la privación de la libertad, la intromisión de los gobiernos en la vida privada y la instauración de un régimen pseudosanitario en el que, contra toda evidencia científica, se deciden el número de comensales, la distancia entre las personas y la posibilidad de comprar, vender, respirar y hasta rezar. Algunos, ante el silencio ensordecedor de la jerarquía, han impuesto el cierre de las iglesias o la limitación de las celebraciones religiosas, como si la casa de Dios fuera un cine o un museo, declarando al mismo tiempo servicios esenciales las clínicas aborteras. He ahí las paradojas de un poder extraviado, gestionado por personas corruptas de alma y vendidas a Satanás, que después de haber repetido obsesionadamente el mantra de la democracia y que el poder pertenece al pueblo, se ven obligados a imponer una dictadura contra el propio pueblo, todo por alcanzar unos objetivos encaminados a tutelar los intereses políticos y financieros de la élite. Los ricos se enriquecen más cada vez, mientras se va deshaciendo la clase media que constituye el tejido social y el alma misma de las naciones.

    La Revolución Francesa acabó con la aristocracia occidental; la Revolución Industrial acabó con el campesinado y propagó la proletarización, la cual trajo consigo la desgracia del socialismo y el comunismo; la revolución del 68 demolió la familia y la escuela. Este Gran Reinicio deseado por la élite globalista representa la revolución definitiva para crear una masa informe de esclavos conectados a la red, confinados en casa, amenazados por una serie infinita de pandemias proyectadas por quienes ya tienen preparada la vacuna milagrosa. En estos mismos días, con la sincronía de un plan orquestado hasta sus más mínimos detalles bajo una dirección común, muchos teorizan la imposición de una vacuna cuya verdadera eficacia se desconoce, como tampoco las consecuencias que podrá tener. A la obligación de vacunarse deberá añadirse la de portar un pasaporte sanitario, de manera que quienes lo posean puedan desplazarse sin limitaciones, en tanto que quienes lo rechacen no podrán acceder a los medios de transporte, frecuentar restaurantes y otros locales públicos, colegios ni oficinas. No se ve que esto parezca una intolerable vulneración de la libertad personal; los legisladores no vacilan en desautorizar a los parlamentos para imponer sus tiránicas normas, porque saben que su poder se mantiene mientras obedezcan los planes del Gran Reinicio que han hecho suyos instituciones como la Unión Europea y la ONU.

    Quedamos estupefactos ante un despliegue de fuerzas tan masivo y coordinado, desconcertados por la desfachatez de quienes en sustancia dicen que debemos aceptar sin replicar la dictadura de un grupo sin rostro que ejerce el poder, porque éste así lo ha decidido. Quedamos sin palabras ante el sometimiento de la izquierda mundial –así como del Partido Demócrata en EE.UU.– al plan mencionado, que no conoce límites ni frenos que lo impidan. Hasta el punto de organizar un golpe de estado electoral de tal alcance y gravedad que pone los pelos de punta. Al fraude manual de las papeletas de voto duplicadas, de los votos de difuntos, de ciudadanos que descubren que han votado mil veces y de empleados que manipulan resultados tapando con paneles de cartón las ventanas de los colegios electorales se añade el empleo de un aparato para el cómputo de los votos que no sólo está demostrando un uso fraudulento, sino que además ha sido proyectado a nivel de software para desplazar los votos de un candidato al otro mediante un complejo algoritmo.

    Descubrimos que quienes están detrás de esta macroscópica estafa son siempre los mismos, siempre de la misma facción política, siempre sometidos a una misma ideología. Personas corrompidas en el intelecto y en la voluntad porque se han hecho esclavas de un tirano despiadado al haberse negado a obedecer a un Señor bueno, justo y misericordioso. Y por haber aceptado la esclavitud del pecado y la rebelión contra Dios, hoy quieren arrastrar a la humanidad entera a un abismo de muerte y desesperación. Es la miserable venganza de Satanás, que no pudiendo derrotar a Aquél que lo arrojó a los infiernos trata de arrastrar consigo a tantas almas como pueda para frustrar la obra de la Redención.

    Los que creemos en Cristo, nuestro único Señor, no tenemos motivo para temer, aun contra toda lógica humana. Sabemos que, habiendo renacido por el Bautismo, ya no somos siervos sino hijos de Dios, y que conservando por la Gracia la amistad con Nuestro Señor, podemos confiar en Él, en su providente socorro y su poderosa protección. Ésta es, en definitiva, la verdadera libertad: la libertad de los hijos de Dios, que no obedecen su ley por temor sino por amor. No por obligación, sino porque adhiriéndose a la voluntad de Dios encontrarán su perfecto cumplimiento y su total realización. Porque toda alma ha sido creada para la mayor gloria de Dios, para la bienaventuranza eterna en premio por la fidelidad al Salvador.

    ¡No se turbe nuestro corazón! Las maniobras de quienes actúan en las tinieblas están saliendo a la luz, manifestándose en todo su horror y revelando su origen perverso e infernal. Mentiras, engaños, violencia y muerte; ésta es la cruda realidad del mal ante la cual las personas de buena voluntad no pueden menos que horrorizarse. Si Nuestro Señor se digna escuchar las plegarias de sus hijos, ese castillo de mentiras y fraudes se vendrá miserablemente abajo y sus artífices habrán de volver a esconderse para huir del rigor de la justicia y la execración de que serán objeto por los pueblos.

    Vivimos momentos decisivos: sigamos rezando, recitando el Rosario, alimentándonos con la Sagrada Eucaristía y haciendo penitencia. La voz que se eleva en coro hasta la Divina Majestad será escuchada. No nos desanimemos, porque es en la hora de la prueba cuando el Señor nos da la oportunidad de manifestar nuestra fe en Él y contemplar la grandeza de su misericordia.

    «Haré todo lo que pidiereis en mi nombre, para que el Padre sea glorificado en el Hijo» (Jn.14,13). Nuestro Señor lo ha dicho con claridad: todo. Pidamos, pues, al Padre en el nombre del Hijo, Nuestro Señor y Redentor, mediante la intercesión de su Santísima Madre, poderosa mediadora nuestra, que manifieste su gloria, exalte a la Santa Iglesia, conceda paz y prosperidad a los pueblos cristianos, se conviertan los pecadores y sean derrotados sus enemigos.

    Mons Carlo Maria ViganoAutor: Carlo Maria Viganò, arzobispo. Monseñor Carlo Maria Viganò nació en Varese (Italia) el 16 de enero de 1941. Se ordenó sacerdote el 24 de marzo de 1968 en la diócesis de Pavía. Es doctor utroque iure. Consagrado obispo titular de Ulpiana por Juan Pablo II el de abril de 1992, fue nombrado pro nuncio apostólico en Nigeria, y en 1998 delegado para la representación pontificia en la Secretaría de Estado. De 2009 a 2011 ejerció como secretario general del Gobernador del Estado de la Ciudad del Vaticano, hasta que en 2011 Benedicto XVI lo nombró nuncio apostólico para los Estados Unidos de América. Se jubiló en mayo de 2016 al haber alcanzado el límite de edad.

    27 noviembre, 2021 en 12:58

    • No es de creer una medicina que se tornó en negocio hace mucho tiempo y que posee la máxima de: paciente curado, cliente perdido…
      Mucho menos creer a un gobierno que busca enfermar a la población imponiendo el pernicioso uso a la fuerza de mascarillas en personas sanas..

      No te juegues la vida de los tuyos por una vacuna caduca para una enfermedad que ya pasó, si es que alguna vez existió ya que se inflaron las muertes y se silenció su culpa que no fué sino el efecto de las radiaciones de las antenas 5G…

      Cuanta información realmente importante se ha perdido por causa de la gestión y capricho de estos malhechores de la cultura…
      Sin embargo la mierda y sus vídeos estupidos rebosan sus páginas…

      https://abcofspiritalk.net/

      https://wordpress.com/read/feeds/109086887

      https://wordpress.com/read/feeds/60003

      https://wordpress.com/read/feeds/33336689

      https://wordpress.com/read/feeds/59854396

      ……………………………………………….
      Todos alojamos en nuestro organismo aunque desactivados por la inmunidad de las vacunas, al virus del sarampión, el de la varicela, la rabia, el tétanos, el tifus, la gripe o hasta el de la viruela… Ésto funciona así. Lo que no tenemos desactivado es la tendencia humana a la estupidez gregaria, al obcecamiento borrego, y a los sinsentidos ideológicos… Debería haber vacuna también para eso.

      Nos hacen creer que enmascarados y encerrados en casa vamos a acabar con ésto. ¡Qué hijoputas…! En vez de en politiqueo, deberíais gastar el dinero en hospitales y en médicos, en trajes de astronauta o en cohetes a la luna; pero no nos culpéis de lo inevitable: vamos a morir todos…

      Que nos vamos a infectar todos es una verdad matemática, impepinable; dos y dos son cuatro…. Es algo seguro. Ésto es tan contagioso que hasta te cascan trescientos euros de multa si te dejas la nariz fuera de la mascarilla; vamos, no me jodas… Por ello, el verdadero problema no está en que inevitablemente tarde o temprano me voy a contagiar sí o sí, sino en cómo me puedo curar… ¿No…? Otra verdad matemática y de sentido común dice, que no se debe luchar contra lo inevitable: los esfuerzos inútiles conducen a la melancolía… Por eso, a invertir en hospitales.

      En la edad media, la ignorancia o el sentido común culpaba a los mismos hombres, a su suciedad, a sus pecados y su comportamiento, de los estragos de las epidemias. Castigos divinos: peste, gripe, poliomielitis, cólera, tifus, viruela… Éramos nosotros los pecadores, los sucios; era Dios el que castigaba… El ser humano aún se sabía en cierto modo responsable de su destino y consciente de su futilidad. Ahora no: ahora nos creemos dioses de no sé qué mundo pero sin responsabilidades. Ahora no: ahora la culpa es de los chinos, de Trump, de Bill Gates, o del murciélago de Pedro Sánchez… Queremos una solución, queremos la vacuna, ahora; somos idiotas…

      6 diciembre, 2021 en 22:44

      • 12 diciembre, 2021 en 14:31

    • «Por la libertad y contra una dictadura sanitaria», miles de personas se manifiestan en Fr

      https://superocho.org/watch/rqklxyBcpqc5u3w

      9 diciembre, 2021 en 3:56

      • LAPIDARIA declaración de Viganò contra el Papa Francisco

        https://superocho.org/watch/m26G3AgVutfp7eh

        Hay tanto por desenmascarar en la iglesia …Las masas no escuchan, ni ven lo evidente, menos se dan cuenta de lo que viene solapado. Ahora la cacería va por los niños y los están entregando como sacrificio.

        9 diciembre, 2021 en 19:22

    • LAPIDARIA declaración de Viganò contra el Papa Francisco
      Hay tanto por desenmascarar en la iglesia …Las masas no escuchan, ni ven lo evidente, menos se dan cuenta de lo que viene solapado. Ahora la cacería va por los niños y los están entregando como sacrificio.

      https://superocho.org/watch/Dtv9qdAIdsXeoVN

      9 diciembre, 2021 en 20:00

    • 11 diciembre, 2021 en 16:08

    • Moloch Child Sacrifice: Abortion & Family Planning?

      Moloch child sacrifice is a topic that gets overlooked within the faith but it is a very real reality, which you will find out.

      If we think about it? This must be still going on today, as sinister as that may sound. If the scriptures speak about it, it must be an issue in secret places especially…

      In this article you’re going to find out what the modern day Moloch child sacrifice is, and how it has been disguised as responsible behaviour today.

      First let’s look at the scriptures which speak about child sacrifice just to prove that it was, and is a reality…

      Moloch Child Sacrifice Defined
      Moloch Worship Today
      Modern Day Moloch Child Sacrifice
      The Most High’s Opinion On Abortion
      A Look At The God Moloch
      Moloch Owl or Calf?
      Conclusion

      Moloch Child Sacrifice Defined

      We need to begin by looking at examples of child sacrifice in the bible. The bible speaks of two types of sacrifices:

      Physical child sacrifices
      Spiritual initiation sacrifices

      First let’s start with a spiritual sacrifice, which is the dedication of a child to a false god as you will see from the following scriptures:

      Leviticus 20:1-3

      1 And the Lord spake unto Moses, saying,

      2 Again, thou shalt say to the children of Israel, Whosoever he be of the children of Israel, or of the strangers that sojourn in Israel, that giveth any of his seed unto Molech; he shall surely be put to death: the people of the land shall stone him with stones.

      3 And I will set my face against that man, and will cut him off from among his people; because he hath given of his seed unto Molech, to defile my sanctuary, and to profane my holy name.

      Here Moses is told that the children of Israel and the Gentiles, were not to dedicate their children to false gods, in this case Moloch.

      The dedication here doesn’t appear to be a death of the child but an initiation into the worship of this false god Moloch. This is the act of dedicating a child spiritual to Moloch rather than to the Most High…

      We see mention of passing children through the fire again in Ezekiel 20:25-26.

      Now let’s look at the physical Moloch child sacrifice…

      The following scriptures show clearly that Israel is engaged in wickedness against their children:

      Isaiah 57:4-5

      4 Against whom do ye sport yourselves? against whom make ye a wide mouth, and draw out the tongue? are ye not children of transgression, a seed of falsehood.

      5 Enflaming yourselves with idols under every green tree, slaying the children in the valleys under the clifts of the rocks?

      Above we are told that Israel are worshiping Idols and sacrificing their children physically to these false gods i.e. literally killing their children.

      And again:

      Jeremiah 19:5

      5 They have built also the high places of Baal, to burn their sons with fire for burnt offerings unto Baal, which I commanded not, nor spake it, neither came it into my mind:

      Here it becomes even more graphic as we are told that Israel are burning their children in sacrifice to the false god baal.

      Burning children seems to be the sacrifice of choice and looking at the scripture, there could be an argument that the passing through the fire was purely a sacrifice of children rather than a spiritual ritual. We see again mention of this in Jeremiah 7:31.

      What we can clearly see here though is that children are being killed as dedications to false gods and also initiated to the same gods in the Tothepth the Valley of Hinnom, a place in the Middle east.
      Moloch Worship Today

      Molech is spelt “Molech” or “Moloch”…

      Moloch is an Ammonite god. According to scriptures Solomon built a temple to the god of Moloch. 1 King 11:7.

      First let’s define what Moloch worship was in ancient times.

      From what we see in the scriptures Moloch is a false god that was worshipped at that time. Today though there’s no real openly known worship of Moloch, but that doesn’t mean there isn’t anything similar…

      What we are told is that the Most High told Israel and the Gentiles not to allow their children to be dedicated to, or passed through the fire for Moloch.

      Leviticus 20:2

      2 Again, thou shalt say to the children of Israel, Whosoever he be of the children of Israel, or of the strangers that sojourn in Israel, that giveth any of his seed unto Molech; he shall surely be put to death: the people of the land shall stone him with stones.

      This indicates that Moloch had a significant role in the world of false Gods worship.

      We also know that there were child sacrifices for this same false God. But how does this relate to modern day child deaths.
      Modern Day Moloch Child Sacrifice

      Today we live in a world where everybody seems to be squeamish, even though, ironic as it may sound, all the movies we see on TV are full of violence deaths and viruses?

      Nobody seems to ask questions when the violence is depicted on TV.

      That being said there is a modern day Moloch child sacrifice, but it appears that the spin doctors have explained it away as family planning…

      So what am I talking about? Today we have what is called abortion and it has been advertised and promoted as as a woman’s right to choose.

      Anybody with an ounce of sense knows that there’s so much wrong with this statement. Especially as the same woman chose to lay down with a man understanding the most possible outcome is to become pregnant.

      Except in the case where a woman is raped obviously, which is obviously a most unfortunate situation…

      …But does it mean a life should be aborted?

      When we see things like this we have to remind ourselves of what Satan’s job and primary goal is. the Messiah himself makes this very apparent:

      John 10:10

      10 The thief does not come except to steal, and to kill, and to destroy. I have come that they may have life, and that they may have it more abundantly.

      And it is Satan that has given men (in this case a woman, as you will see shortly) the inspiration to abort babies.

      At the point of conception nobody has the right to choose if a baby lives or dies, even If they were raped unfortunately.

      Even the sperm that a man produce is supposed to be used for its intended purpose, so no condoms are not condoned either…

      On of the major pioneers of abortions in modern times, if we retrace history, is a woman by the name of Margaret Sanger…

      Who incidentally was a racist and a supporter of eugenics which is population control. Particularly the control of black people.

      Margaret Sanger’s ideology alleged that if a woman has no choice but to give birth, it means that she is being denied her human rights.

      This may sound sensible to less informed on the surface, but like I mentioned earlier what about the decision to have intercourse? And what about the child’s right to life from conception?

      In the UK a pregnancy is not even considered a human being for the first 24 weeks, which is diabolical…

      We also need to consider the reason for most abortions is to maintain some type of financial success in this world. This is where the term family planning comes.

      Many people actually abort their children so that they can continue in their careers for the most part…

      This in itself is the worship of money whether people care to believe that or not.
      The Most High’s Opinion On Abortion

      So what does the Most High think about the act of abortion?

      We see in scripture a story where Onan the brother of Er was to give birth for his brother who was killed by the Most High for his wickedness (Genesis 38:7).

      But decided to spill the sperm on the floor to prevent the pregnancy. This angered the Most High and he was killed immediately.

      Genesis 38:9

      9 And Onan knew that the seed should not be his; and it came to pass, when he went in unto his brother’s wife, that he spilled it on the ground, lest that he should give seed to his brother.

      Onan’s reason for spilling the sperm was because he didn’t want the child because in the customs of Israel if a man’s brother died unnaturally leaving a wife it was the duty of a living brother to marry his wife and bring forth an heir for them.

      In this particular case Onan did not want to bring forth an heir for his brother because he knew the child would not be his own.

      What we can take from this is that from the point of conception a child is seen as a life to be brought forth. If this was not so wouldn’t the Most High have warned Onan and give him another chance?

      The same is true for any pregnancy it is not our places to abort (murder) a life that we cannot create.

      Here’s some interesting scripture:

      Proverbs 6:16-17

      16 These six things doth the Lord hate: yea, seven are an abomination unto him:

      17 A proud look, a lying tongue, and hands that shed innocent blood,

      We need to be reminded of some of the things that the Most High hates and one of those things are hands that shed innocent Blood…

      What could be more innocent then an unborn child?

      Supporting this point further we see evidence that the Most High has formed us even before we have come into existence

      Psalm 139:13-17

      13 For thou hast possessed my reins: thou hast covered me in my mother’s womb.

      14 I will praise thee; for I am fearfully and wonderfully made: marvellous are thy works; and that my soul knoweth right well.

      15 My substance was not hid from thee, when I was made in secret, and curiously wrought in the lowest parts of the earth.

      16 Thine eyes did see my substance, yet being unperfect; and in thy book all my members were written, which in continuance were fashioned, when as yet there was none of them.

      17 How precious also are thy thoughts unto me, O God! how great is the sum of them!

      As you can see and read here in verse 16 specifically, David is giving praise to the Most High for forming him even before he existed. This tells us that the Most High has a plan for all of us, even before we’re born and we have no right to the life of an unborn child.

      And again the same is reiterated with the prophet Jeremiah:

      Jeremiah 1:5

      5 Before I formed thee in the belly I knew thee; and before thou camest forth out of the womb I sanctified thee, and I ordained thee a prophet unto the nations.

      The Most High tells Jeremiah that he formed him in his mother’s womb and ordained him a Prophet before he even entered the world.

      This let’s us know when reading the scriptures that the Most High has such an intimate relationship with us, even while we’re in formation he’s laying out our whole life.

      You should also understand that if you commit an abortion it’s not something that you can turn back from.

      David demonstrate this point when he loses his child.

      2 Samuel 12:19-24

      19 But when David saw that his servants whispered, David perceived that the child was dead: therefore David said unto his servants, Is the child dead? And they said, He is dead.

      20 Then David arose from the earth, and washed, and anointed himself, and changed his apparel, and came into the house of the Lord, and worshipped: then he came to his own house; and when he required, they set bread before him, and he did eat.

      21 Then said his servants unto him, What thing is this that thou hast done? thou didst fast and weep for the child, while it was alive; but when the child was dead, thou didst rise and eat bread.

      22 And he said, While the child was yet alive, I fasted and wept: for I said, Who can tell whether God will be gracious to me, that the child may live?

      23 But now he is dead, wherefore should I fast? can I bring him back again? I shall go to him, but he shall not return to me.

      24 And David comforted Bathsheba his wife, and went in unto her, and lay with her: and she bare a son, and he called his name Solomon: and the Lord loved him.

      Right after David loses his child he impregnates his wife Bethsheba and has Solomon. But what’s important is that he understood that it was the Most High who had the power to spare his child, because everything is in the hands of the Most High not his creation (us).
      A Look At The God Moloch

      When we read the scriptures we see a god described as a calf which Israel worshipped when Moses went up to speak to the Most High, of course this was in complete rebellion to the Most High’s commandments…

      Exodus 32:8

      8 They have turned aside quickly out of the way which I commanded them: they have made them a molten calf, and have worshipped it, and have sacrificed thereunto, and said, These be thy gods, O Israel, which have brought thee up out of the land of Egypt.

      ¿QUÉ HACE MOLOCH EN ROMA?

      No tan lejos
      Etiquetas bohemian club, bohemian grove, frank underwood, frank underwood house of cards, house of cards, misterio, Moloch, moloch bohemian grove, moloch en italia, moloch en roma, No Tan Lejos, Notanlejos, simbología
      Navegación de entradas
      Enorme aumento de Oxígeno en Marte desconcierta a los Científicos
      EL PODER ABSOLUTO DE LOS ANUNNAKI Y SUS TABLAS ME

      14 diciembre, 2021 en 20:58

  6. Dc. Juanjo Martinez cirujano: Vacunacion que esta pasando en los hospitales

    https://superocho.org/watch/tAd7kMFYxj2nofS

    27 noviembre, 2021 en 13:07

  7. NUEVO desORDEN MUNDIAL; EL DEMONIO DE LA NAVIDAD

    https://www.ivoox.com/88-nuevo-desorden-mundial-el-demonio-de-la-audios-mp3_rf_15501684_1.html

    27 noviembre, 2021 en 13:16

  8. AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
    Pedro Chaparro ¡ABSOLUCIÓN! / Forzando la vacuna

    Episode Artwork
    1.0x
    0% played 00:00 00:00
    Nov 23 2021 94 mins 5
    En el Aquí la Voz de Europa de esta semana Miguel Blasco, Michael Voor y el Secretario General de DN, Pedro Chaparro, analizarán la inminente entrada en prisión de los condenados por el caso Blanquerna, entre los que se encuentra el propio Chaparro. Una de las mayores injusticias de las últimas décadas, mientras etarras, golpistas separatistas y terroristas de extrema izquierda son excarcelados e indultados sin mayor problema. También se analizará la última hora sobre las movilizaciones sociales que se están organizando, la crisis polaco-bielorrusa y la persecución contra los no vacunados contra el COVID, persecución que se intensifica cada día. Habrá también doble sección dedicada a Isabel la Católica, esta semana que se cumple un nuevo aniversario de su muerte. Enrique Lemus nos recordará los momentos más importantes de su vida. Por su parte, Noelia de Trastámara recitará, en un breve audio, parte del testamento que la gran reina Isabel dictó poco antes de morir.

    Download episode Share Share https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DiskDS8Yv7Wo&h=AT2CB7R6XjpAJRxGB4NCRpzx4rOvZxln3xn_2rStl-b_bb2xLBl5k0b593j2qcrfzTr3fOVX8BHPbIWkbAvYJqpSaJ5cnA5lUU3CRepHjF9XaFk0VgdLa3I1ur9U5-j0dhpHwcrlk3BLN98RIyLhU1X947_sTaMIXgjWkD6m5b6Bofjkh08dceLa-JR1RiBs_A9BiFrcYyxJoj_FzesB1vWq8ScebFJI42_UD9dM2fLPGK4fRwhCj9SPJsZgIOOltyD9tBx_mtLQ5FJYuUzLkmG433G5c7YCmsh7FRmsa1d09dn92fh4ZAGdv_HjSWGnwVpZZGdqcL163P_v8IuszkD5HRRsveiTaUjzVfZzsD__gOsZwG-V_m5wHkHZMM7XtGe14doyVz18OPtiBjG3uzXjNoxwlJGxhWRE73i8mMHK3PMe9U1xiHUd29mX8Sc2nk-9WoYLV1IcRWSEUbQJoCm2iut1yO02TQSrUWhcyfgAO3Eli64hfjsyxTR19YG57-5s5PE1OEteKcjdhhzXBGQHda7Du1F15cdxoFHKZp7A8-4WBeiwX1mynTbeEwbRU2OBuGKpDmZcczQIFo1-kWgBjg7rHM0GLHLfIVk

    27 noviembre, 2021 en 13:37

  9. 27 noviembre, 2021 en 13:45

  10. Este es el Momento de Mostrar Nuestro Verdadero Poder! REVOLUCIÓN Fin del Juego!

    27 noviembre, 2021 en 13:53

  11. Están pulverizando a la clase media. El editorial de Eduardo Serenellini.

    27 noviembre, 2021 en 13:56

  12. ESTE ES EL PERRO CRIMINAL DE MONSANTO

    UN HIJO DE PERRA

    Se va confirmando: un timovacunado es una dirección de bluetooth única e intransferible

    Proteína spike y óxido de grafeno, evidentes y letales sustancias dentro de las timovacunas. Y muchas, muchísimas más. Pero alguno sospechamos que el asunto deviene mucho, muchísimo más turbio. Ya les he hablado sobradamente de ello por estos lares: transformar a cada timovacunado en semoviente bluetooth, único e intransferible, vinculándose al despliegue de la letal red 5-G. Precisión: dirección MAC Bluetooth exclusiva en cada timovacunado, apareciéndose en la pantalla cuando se activa el Bluetooth en el modo de «búsqueda de dispositivos» digitales de todo tipo.

    Timovacunado, controlado digital y totalitariamente

    Timovacunados tienen un código alfanumérico específico, una dirección MAC Bluetooth única, que aparece en la pantalla cuando se activa el bluetooth en el modo de búsqueda de dispositivos. Este tipo de dirección física, asignada a cada Bluetooth chutado con el Raticida Transgénico ofrece unos 281.000 billones de direcciones MAC (doce números y letras, separados por dos puntos) ¿Por qué imponer tan agresiva y salvajemente esta timovacunación? Recordemos que el letrado Alberto Brusa hizo confirmar la presencia del código alfanumérico Bluetooth en los timovacunados.

    El doctor Luis De Benito, del que tanto les he hablado, avance de su imprescindible informe sobre el fenómeno de la dirección Bluetooth MAC en toda la peña timovacunada. O también lo pueden ver en el enlace que les ofrezco a continuación.

    https://rumble.com/vppv0h-dr.-luis-de-benito-shares-part-of-his-report-on-the-mac-address-phenomenon-.html?mref=lveqv&mc=48pz1

    27 noviembre, 2021 en 14:27


  13. Tanto para imponer una dictadura pseudo-santitaria global, como para perpetrar un fraude de ley internacional, o para ejecutar un genocidio silencioso a diez años vista, no hay que disponer de un alto conocimiento en Medicina, Derecho o Política. De hecho, cuanto menos debate haya en las materias y más cerrado se encuentre el horizonte científico de esas disciplinas, mejor. El único conocimiento necesario para un crimen así, es el de la Lógica Silogística aplicada a la Sofística; o en otras palabras más llanas, el de la propaganda pura y dura, la más burda manipulación de masas, un comecocos mediático. Basta con eso.

    No hay Ciencia detrás de pretender acabar con un virus a través de una vacuna que no inmuniza y no evita el contagio. No hay Ciencia detrás de que un no vacunado se confine para evitar contagiar mientras un vacunado puede pasearse libremente pudiendo contagiar como el primero. No hay Ciencia detrás de la explicación a que un supuesto inmunizado de esa enfermedad, contraiga la enfermedad y muera. No hay Ciencia como tampoco hay Ley, para exigir un pasaporte sanitario, para encerrarnos en casa, o para hacer obligatoria una vacuna cualquiera (muchos menos, esta). No hay Ciencia ni Ley, como tampoco hay vergüenza, escrúpulos o decoro. Pero lo que sí que hay es Lógica, una lógica invertida y aplicada a la causa demagógica, pero Lógica, a fin de cuentas, pérfida, cínica, afiladísima, y que conviene identificar si tenemos alguna esperanza de desarticular esta trampa. Porque, en efecto, estamos dentro de una ratonera, eficaz y sofisticada, cuyo artífice ha demostrado ser mucho más inteligente, audaz y malvado que todos nosotros juntos. Una ratonera tan perfecta que sirve también para atrapar humanos. Se fundamenta en la inspiración de la sinrazón en el corazón de los hombres, un malware de autodestrucción de la humanidad implementado en nuestras mentes a traición, un egregor de esclavitud del que no conseguimos liberarnos. En lo que concierne a este aspecto concreto de la vacunación, el diagrama de esta locura se puede expresar así.
    El primer paso es realizar una segregación de la población, señalando una minoría que ejerza de chivo expiatorio. Así como el Comunismo hizo con la burguesía o el Nazismo con los judíos, en este caso es la minoría no vacunada la que recibirá la culpa de la división social, el enfrentamiento civil y todos los males derivados del crimen perpetrado. Para ello, se necesita un sistema de falacias y silogismos fraudulentos anti-científicos, fáciles de repetir por los medios de comunicación, irreflexivos, pasionales. Este circuito del absurdo se puede ilustrar con el diagrama precedente.

    La falacia raíz de este sistema (la concerniente al origen de la enfermedad) se llama en Lógica Aristotélica una falacia ad verecundiam et ignorantiam, pues parte de una premisa (la existencia del Sars-Cov-2) cuya veracidad se basa en la incapacidad de una autoridad (La OMS) para demostrar que es falsa. A partir de esta falacia, se despliega el argumento ad consequentiam, de que la vacuna es la única solución para el axioma falaz del virus. No importa que la vacuna no funcione hasta el punto de evitar el contagio, o que no funcione de ninguna manera (hay vacunados que mueren por covid), o que se demuestre científicamente que la vacuna lleve un tóxico mortal radiomodulable (Informe Campra), puesto que este fraude lógico convierte a la vacuna en lo que se llama Post hoc ergo propter hoc, una trampa del pensamiento que muestra como consecuencia algo que resulta ser el fin en sí mismo. No nos vacunamos para evitar la enfermedad (como nos hacen ver los políticos y medios de información), sino que evitamos la enfermedad para vacunarnos, pues esa es la meta de esta operación de ingeniería social. Sólo de esa manera se explica que tanto vacunados como no vacunados, continúan obligados a usar mascarilla en lugares cerrados (ambos podrían contagiar); y sólo asimilando estas falacias por el tejido social, se acepta la existencia de un pasaporte covid que otorga a un ciudadano vacunado, libertad absoluta para propagar el supuesto virus con total impunidad. Estas injusticias, discriminaciones y agravios comparativos servirán de gérmenes de tensión social que serán de gran utilidad en la siguiente fase de este acto criminal.

    En resumen, la sociedad tiene que asimilar como cierto que todo aquel que no enferma, o que enferma y no muere, debe su suerte a la vacuna. ¡Gracias a la industria farmacéutica! Y todo el resto, todas las consecuencias nefastas de la operación, son culpa de los que no se han dejado vacunar: si un no-vacunado enferma o muere, pero también si un vacunado enferma o muere, es por culpa de los no vacunados. Asimismo, los no-vacunados son la causa de las medidas restrictivas que sufren todos (confinamientos, mascarillas, exigencia de tests PCR, distanciamiento social, ventilación continua de salas en invierno, desempleo, enfermedades mentales, ruina económica…), y también del descontento generalizado ante una pandemia condenada a no acabar nunca (nunca al menos con una vacuna como esta). Absolutamente todos los males derivados de la

    crisis de la covid-19 son culpa de los no vacunados, y la única forma de expiar su culpa, no es a través de la muerte (pues la muerte de un no vacunado resulta merecida desde este sistema esquizoide de pensamiento), sino a través de la inoculación. En otras palabras: este satánico mecanismo de demencia, sólo libera al no-vacunado de la culpa cuando deja de serlo, es decir, cuando pasa a ser vacunado. Sólo así puede morir en paz sin que su cadáver sea usado por la propaganda mediática. Los vacunados viven gracias a la vacuna; los no vacunados viven por la vacuna de los otros. Los vacunados mueren a pesar de la vacuna (por trombos, ictus, infartos, arritmias, cáncer…); los no-vacunados mueren porque se lo merecen.

    ¿Te parece una pesadilla? Pues se trata sólo del sistema de pensamiento (i)lógico a implementar para un estadio más avanzado de locura e infrahumanidad. Esto es sólo el principio: mientras políticos y periodistas nos bombardean con estas consignas, se prepara el evento traumático que catapultará estas falacias a la categoría de Ley. Hasta que ese momento llegue, yo podré escribir y tú podrás leer textos como este.

    28 noviembre, 2021 en 13:32

  14. JAQUE MATE A LA HUMANIDAD / CHECKMATE TO HUMANITY

    https://superocho.org/watch/XPDpGmnrcf28ilu

    28 noviembre, 2021 en 20:41

  15. 28 noviembre, 2021 en 21:12

  16. 28 noviembre, 2021 en 21:50

    • La biblioteca de libros raros más grande del mundo esconde 3 ejemplares únicos de incalculable valor

      El arquitecto norteamericano Gordon Bunshaft (1909-1990) diseñó y construyó a comienzos de la década de los sesenta del siglo pasado un extraño edificio, de forma geométrica, en travertino blanco, y sujeto por un entramado de hormigón. Es una mole de seis alturas, en donde llama la atención la ausencia total de ventanas.

      ¿Su función? Esta mole pertenece a la Universidad de Yale (New Haven, Connecticut) y fue concebida para albergar libros. Pero no unos epítomes cualesquiera, sino que es la biblioteca de Manuscritos y Libros Raros, incluida dentro del listado de bibliotecas más increíbles del mundo.

      El edificio se conoce actualmente como biblioteca Beinecke y da cobijo en su torre central a unos 180.000 volúmenes. En sus tripas, bajo tierra, guarda la friolera de 600.000 volúmenes, así como varios millones de manuscritos.

      Cada uno de sus volúmenes es más raro que el anterior. Entre sus joyas bibliófilas atesora la primera Biblia impresa de Gutenberg, el mapa de Vinlandia y el manuscrito Voynich, unos documentos únicos de los que te hablaremos a continuación.
      Ejemplares únicos de la biblioteca de libros raros
      1. La Biblia de Gutenberg

      En el año 1455 se imprimió la Biblia de Mazarino, la Biblia de las 42 líneas o, como es más conocida, la Biblia de Gutenberg, ya que fue este alemán quien la imprimió en la ciudad de Maguncia.
      Biblia de Gutenberg

      Esta Biblia fue el primer libro impreso con caracteres móviles de toda la historia de Occidente.

      Johannes Gutenberg editó 180 copias, 45 en pergamino y 135 en papel. La que alberga la biblioteca Beinecke es una de las 11 que hay en este momento en Estados Unidos y está editada en papel.
      2. El mapa de Vinlandia

      Consiste en un pergamino, de color beige, de casi 28 cm de alto por 40 cm de largo. En él aparece representado un mapamundi, presuntamente del siglo XV, que a su vez es una copia de un original del siglo XIII.

      La importancia del mapa de Vinlandia radica en que, además de incorporar a Europa, Asia y África, incluye un fragmento de tierra en el margen superior izquierdo, en lo que corresponde al Océano Atlántico, a la que denomina Vinlandia.

      En el pergamino se atestigua que Vinlandia fue visitada en el siglo XI. En ese momento histórico sabemos que las hordas vikingas, encabezados por Leif Eriksson (970-1020), llegaron hasta Groenlandia.

      De haberse aventurado más hacia el oeste, como presupone este mapa, estaríamos ante la constancia de que los vikingos se adelantaron a Cristóbal Colon en el descubrimiento de América en más de 300 años.
      3. El manuscrito Voynich

      Durante años este manuscrito se ha convertido en el Santo Grial de la criptografía. Es un ejemplar único, al estar escrito en un alfabeto absolutamente desconocido e incomprensible.

      Su nombre hace alusión a Wilfrid Voynich, el librero polaco que lo adquirió en 1912. De sus anteriores propietarios apenas tenemos noticia, lo cual acrecienta aún más su misterio.

      Con la ayuda del carbono 14 se ha podido precisar que fue elaborado entre los años 1404 y 1438.

      Para unos no es más que un libro de medicina medieval para mujeres adineradas, para otros un libro hebreo en donde las ilustraciones representan a mujeres judías en el momento del baño.

      Hace tan solo unas semanas un investigador de la Universidad de Bristol ofreció una novedosa teoría, una más: para este académico el manuscrito está escrito en proto-romance, un idioma extinto y ubicuo en la zona Mediterránea durante el medievo.

      El investigador británico defiende que el manuscrito Voynich es una especie de manual terapéutico escrito por monjas dominicas para María de Castilla, esposa de Alfonso V de Aragón. Estos son tan solo 3 ejemplos de las rarezas que podemos encontrar en la biblioteca Beinecke, una de las más curiosas del mundo.

      10 diciembre, 2021 en 12:45

  17. Botón de reproducción
    YOUTUBE NEVER AGAIN

    28 noviembre, 2021 en 22:19

    • DOCTOR PROFESOR MEDICINA: ESTAMOS BAJO UN BIOTERRORISMO QUE LLEVA AÑOS PLANIFICADO

      Peter A. McCullough. Cardiólogo. Profesor de medicina. Vicejefe de Medicina Interna Univ. Baylor.Especializado en el tratamiento temprano de la covid, con un 85% de éxito, dice:
      “Estamos bajo la aplicación de una forma de bioterrorismo que lleva muchos años planificándose”.
      El plan requiere inocular a todo el mundo incluso niños, vienen a por los niños, si queremos exponer al plan y los culpables tenemos que ser el suficiente número de NO inoculados.

      https://superocho.org/watch/chTPeHhovUV7lXg

      10 diciembre, 2021 en 1:29

  18. Ena

    Thanks for choosing to follow my blog! Appreciate your support!

    2 diciembre, 2021 en 20:56

  19. The truth when exposed will be a very hard pill to swallow dear Superduque… Many will not wish to believe what we have known for years.. Or that our governments could be in on this diabolical plan of mass Genocide… We have several court cases pending in the UK… which the judicial system has tried to throw out …
    But the truth will always come out eventually We need to now speak louder to be bold and to be heard..
    Many thanks again my friend..
    Good to be back again within WP to read you.. ❤

    4 diciembre, 2021 en 17:05

  20. Ahora les darán la vacuna a los niños y por eso las protestas y todas las manifestaciones no fueron suficientes. En Italia intentamos pelear pero no sirvió de nada. La mayoría de la gente acepta ahora todo lo que dice el gobierno destructor. Muchos se han puesto todas las vacunas para no perder su trabajo y no perder sus hogares. Pero ahora el gobierno quiere que los niños reciban la vacuna para que puedan destruir nuestro futuro. Espero que pase algo porque estoy cansado de luchar solo. Somos muchos pero siempre somos pocos para cambiar esta situación.
    Soy FAIRY QUEEN, te escribo desde Italia. Intentamos bloquear los puertos, las carreteras y muchas otras cosas pero la policía arrestó a mucha gente, gente indefensa, incluso gente que estaba arrodillada y rezando. La policía no se apiadó de nadie. 😞😞😞

    4 diciembre, 2021 en 20:03

    • TESTIGOS EXPONEN LA REALIDAD – LA ÉLITE SATÁNICA

      Hola a todos! Este video es la 5a parte de la serie LA ÉLITE SATÁNICA, ¿Queréis escuchar las voces de aquellos que presenciaron sus actos? Entre ellos, un ex banquero iluminati, un agente del FBI, además de muchos cantantes y actores. Exponen la pontecia podrida de Hollywood, y cómo maneja los hilos detrás de las cámaras.
      IMPORTANTE: Este video contiene imágenes y contendido sensible.
      Este es el quinto de una serie de 6 vídeos:
      LA ÉLITE SATÁNICA
      1. Noticia rescate de los niños en túneles y operaciones en todo el mundo
      2. ¿Quiénes son?
      3. ¿Qué hacen y por qué? su religión
      4. Hablan sus víctimas
      5. Testigos exponen la realidad
      6. ¿Qué es el proyecto Mk ultra?
      Esperemos que os sea de interés y os ayude a comprender un poco más todo lo que esta pasando.
      .

      ⁣➡RECUERDA QUE PUEDES APOYARNOS DONANDO EN:
      ❤https://www.paypal.com/paypalm….e/ConocimientoPleyad
      ❤https://www.patreon.com/conocimientopleyadiano
      MUCHAS GRACIAS‼

      PUEDES ENCONTRARNOS EN:
      🔸YOUTUBE:⁣ https://www.youtube.com/channe….l/UCoMDH5wQu_QB9dJXO
      🔸BRIGHTEON: https://www.brighteon.com/chan….nels/conocimientople
      🔸LBRY.TV: https://lbry.tv/@ConocimientoPleyadiano:2
      🔸BITCHUTE: https://www.bitchute.com/channel/tIaWobf7PW37/
      🔸FACEBOOK: https://www.facebook.com/Conoc….imiento-Pleyadiano-1
      🔸TELEGRAM: https://t.me/CONOCIMIENTOPLEYADIANOTELEGRAM
      🔸EN INGLÉS: @Pleiadian Knowledge

      📜LOS TRANSCRITOS SE PUEDEN ENCONTRAR EN:
      http://www.sociedadtaygeta.com

      https://superocho.org/watch/GePnJwOkNUgjqU2

      10 diciembre, 2021 en 1:38

      • La Élite satánica , quienes son

        Mucho se a hablado en los últimos tiempos, de quien son estas élites satánicas, que mueven los hilos de la industria, financiera, entretenimiento, y medios de comunicación, si revisamos estos videos que son investigaciones de buscadores de la verdad. encontramos que son varias las familias y las logías Masonicás quienes organizan estos Eventos de control a la población y son estas las que debemos enfrentar con conocimiento y unidas de todos los seres Humanos.

        Encontramos el famoso Cabal, y como en estos tiempos de controlavirus, vemos poco a poco van cayendo como fichas de Domino.

        IMPORTANTE: VIDEO NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES

        Este es el primero de una serie de 6 vídeos:
        LA ÉLITE SATÁNICA
        1. Noticia rescate de los niños en túneles y operaciones en todo el mundo
        2. ¿Quiénes son?
        3. ¿Qué hacen y por qué? su religión
        4. Hablan sus víctimas
        5. Testigos exponen la realidad
        6. ¿Qué es el proyecto Mk ultra?
        Esperemos que os sea de interés y os ayude a comprender un poco más todo lo que esta pasando.

        https://revistacarteltv.com/tag/documental-las-elites-satanicas/

        12 diciembre, 2021 en 14:06

  21. ¡De pie, esqueletos! Tenemos las sonrisas por amuletos. ¡Entremos a la danza, en las cuencas los ojos de la esperanza! ‘La Señal’ (1951).
    Nadie puede ser perfectamente libre hasta que todos lo sean.

    6 diciembre, 2021 en 22:25

    • 11 diciembre, 2021 en 3:52

    • Cuando la justicia toma las de Villadiego, esto es, sale pitando y sin decir no adios suceden estas cosas, porque el crio que desea aprender en español esta siendo violentamente agredido por la chusma porque las autoridades lo permiten, porque la policía se inhibe , los jueces miran para otro lado mientras los políticos lo fomentan y asi no vamos mas que al desastre.
      La situacion no es mas que el continuose del empezose de 1977, que diria Mafalda, es la consecuencia de la falta de estado de derecho que creo una nefasta Constitución que apoya este tipo de actuaciones, haciendo que los politicos se adueñen de la sociedad y la destrocen.
      El niño del español nunca debió tener que ver como se le echan encima hienas catalanas, esas alimañas deberían estar en prisión o haciéndole compañía a su queridisimo Companis y Cataluña intervenida hasta que finalmente alguien con cerebro termine con este estado de cosas suprimiendo las autonomías, que han matado España.
      En cuanto a la colgada esa de la mirada perdida que pierde saliva por la comisura del labio, poco que decir, tras ver que un juez ha decidido que hasta aquí llegaron las aguas y le ha negado a los políticos que metan mas mano a la justicia, dejando en el chiquero a la enloquecida que deja a sus hijos en malas manos y que por hacerlo esta siendo protegida por los mismos que en Cataluña le tiran piedras el niño estudiante de español.
      Lo de Valencia y Baleares, donde son los propios políticos y sus mierdas de parejas los que prostituyen a los niños que deben proteger ya no se como debe encararse.

      Y todo este desastre es la consecuencia de la aplicación de la Constitución por los politicos.

      13 diciembre, 2021 en 1:38

  22. 7 diciembre, 2021 en 1:56

    • Criminales de la salud

      Pero la arremetida de Kroes es de unas proporciones desconocidas. Por un lado, ha colocado a todo el sector bajo sospecha al iniciar por primera vez una investigación global por sorpresa y con registros de instalaciones incluidos. La CE sólo había utilizado esa táctica tan agresiva en casos de cartel o abuso de posición dominante donde ya contaba con un chivatazo o evidencias muy precisas. Por otro lado, los cargos de la comisaria contra el sector son gravísimos porque no le acusa sólo de encarecer sus productos sino también de jugar con la salud de millones de ciudadanos europeos.

      La CE sospecha que las empresas podrían estar frenando la producción de nuevos medicamentos, para rentabilizar su inversión anterior, y pactando con los fabricantes de genéricos para que tampoco lleguen a las farmacias las versiones más baratas de productos liberados de la protección de patente.

      Si Kroes confirma sus sospechas, algunas farmacéuticas pueden sufrir un severo correctivo económico (potencialmente, hasta el 10% de su facturación). El objetivo declarado de la comisaria es que ‘a la vista del envejecimiento de la población, podamos disponer de medicamentos de la mejor calidad y a precios asequibles’.

      Criminales de la salud
      Audio
      El autor demuestra con datos exhaustivos de qué modo la gran Farma …

      «todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se harán marcar sobre la mano derecha o sobre la frente y nada se podrá comprar o vender si no está marcado con el nombre de la Bestia o con el número de su nombre.

      Aquí se debe aplicar la sabiduría. ¡Que el hombre dotado de espíritu calcule el número de la Bestia; es un número de hombre: su número es el seiscientos sesenta y seis.”

      Esta marca significa que “La Bestia”, El Poder, será quién ponga ” La Señal, o chip, en los humanos ”
      666 representa la máxima imperfección..

      Cuando aparece la numeración 666 lo primero que viene a la mente suele ser algún tipo de asociación con el término bíblico de Satanás, posteriormente más con el Anticristo, y de forma más genérica con ese concepto abstracto del diablo. Sin embargo, detrás de su aparición en el Nuevo Testamento había un mensaje oculto.

      En realidad, la cifra hace alusión al conocido como la “marca/número de la Bestia”, término bíblico del libro de Apocalipsis (Nuevo testamento) asociado a su vez con la bestia del Apocalipsis (cap. 13). Si bien en muchos manuscritos del Nuevo Testamento esta marca está asociada al 666, lo cierto es que no es la única.

      7 diciembre, 2021 en 18:52

  23. Testimonio de la familia Valdivia Valenzuela

    Impresionante, emotivo y auténtico testimonio que recomendamos ver de principio a fin.

    Desde los corazones de toda una familia se ofrece un fiel reflejo lo que les ha ocurrido a otras muchísimas personas durante su hospitalización desde el inicio de los protocolos Covid19.

    «Conseguimos salvar a mi padre (al sacarlo del hospital y sus protocolos) pero con mi madre llegamos tarde (y falleció en el hospital). Tengo motivos sobrados para no tener confianza en los hospitales del País Vasco.»

    Un proyecto colaborativo junto a la plataforma Bizitza del País Vasco ha realizado una serie documental muy bien elaborada dando voz a aquellos que no están siendo retransmitidos ni visibilizados en Televisión y medios masivos.

    https://superocho.org/watch/sB3HaGCS91qE54I

    7 diciembre, 2021 en 19:20

  24. TV EE.UU: «La Verdad Comienza a Salir a la Luz»

    ⁣Lara Logan es una periodista sudafricana de radio y televisión que
    cubre conflictos y guerras. Trabajó en CBS News entre 2002 y 2018.
    La periodista habla de la realidad de la nueva cepa (OMICRON) en
    Sudáfrica, donde supuestamente se originó.

    https://superocho.org/watch/iTzk5D1LEzdYazG

    7 diciembre, 2021 en 22:42

  25. MENSAJE A LA HUMANIDAD

    https://superocho.org/watch/nig6tGOAJ3keONb

    9 diciembre, 2021 en 4:29

  26. LA HUMANIDAD ESTÁ A PUNTO DE SER LIBRE

    https://superocho.org/watch/57pwuFCyoCKY2vP

    PARA CIUDADANOS ENGAÑADOS POR EL CABAL
    1. Las profecías de distintos pueblos antiguos (como los mayas entre otros) indicaban que en Diciembre del año 2012 habría un cambio de era para la humanidad. Dicho evento se postergó en 7 años, debido a que no se llegó a la masa crítica de personas necesarias. En Diciembre de 2019 ese inician los primeros brotes que inician la pandemia de covid-19, lo cual produjo un confinamiento estricto mundial que duró aproximadamente 1 año.
    2. Por otro lado, las energías de los astros propician cambios estructurales en la humanidad cada 200 años. Estos cambios establecen QUE ES LO MAS IMPORTANTE para una sociedad, ejm: La religión (edad media), la política (edad moderna), la economía (edad contemporánea), la salud (nuestros días).
    Desde el siglo 19 (18xx) se desarrolló la 2da etapa del capitalismo (capitalismo industrial = capitalismo puro y duro = lo más importante es el dinero y nada mas), que hizo que las estructuras predominantes en la sociedad fueran la organización y los negocios.
    3. 200 años después, estamos en el 21 (20xx). Desde 2019 se inició un cambio (¿O no?), que se consolidará en 2021 y 2022, haciendo que se tambaleen y cambien las estructuras sociales antiguas. Como consecuencia, la sociedad empezará a centrarse más en el ser humano y la tecnología.
    Desde Diciembre de 2020, ha tenido lugar la conjunción de Júpiter y Saturno en Acuario:
    – La energía de Júpiter significa expansión, dar un paso más.
    – La energía de Saturno significa madurez, responsabilidad.
    – La energía de Acuario significa DISRUPCION=Una ruptura brusca con la realidad que conocemos.
    Entonces, Júpiter y Saturno en Acuario (una conjunción que no se daba en 2000 años…desde el nacimiento de Cristo), significa una expansión de la humanidad hacia la madurez y responsabilidad (obligada por las energías de los planetas).
    4. También, por ley de polaridad, en el universo todo tiene un opuesto. En la tierra hay 2 bandos:
    – LOS MALOS: Dirigido por seres extraterrestres oscuros, y de manera tangible, formado por El cabal = Poder económico/político dirigido por una camarilla de humanos como los illuminati, el club Bilderberg, etc.
    – LOS BUENOS: Ayuda de los extraterrestres interesados en el bien de la raza humana, mas algunos seres humanos que desde tiempos antiguos han luchado contra la camarilla oscura a través de sociedades secretas (la mas conocida en la actualidad es la sociedad del dragón blanco), y que en la actualidad han logrado insertarse en las cúpulas de poder de los mandos militares, políticos, del periodismo, etc.
    5. Ambos bandos estaban enterados de la transición inexorable a una nueva era (FONDO). Como consecuencia de ello:
    – LOS MALOS: Sabiendo lo que se venía planearon el Reseteo mundial (FORMA), para lo cual, uno de los pilares era la creación de una pandemia en 2019, para así tener a todas las personas en confinamiento (que planearon duraría, al menos 3 años), luego simularían una crisis de alimentos, con lo que tendrían la venia de la población para instaurar un gobierno mundial.
    – LOS BUENOS: Puesto que el cambio es inexorable, y solo se puede cambiar la FORMA, desde 2019 han venido centenares de flotas de ayuda extraterrestre desde varias constelaciones de planetas, buscando anular los planes de los oscuros. La cantidad de flotas aliadas fue tal, que la luz ya venció, y los extraterrestres oscuros han sido erradicados de la tierra desde inicios de 2021. Ahora solo queda erradicar a la camarilla del Cabal. Y desde este año estamos en el lento proceso de «batalla tras bambalinas» (Los patriotas ya tienen el control de EEUU, y Joe Biden ya no tiene acceso a lo militar, el solo aparenta que “manda” (Como cuando detrás de un escenario hay una pelea a muerte entre 2 bandos, pero de cuando en cuando, se alza el telón (noticias inconexas como Afganistán), y entonces los buenos fingen dar la mano a los malos mientras sonríen y siguen preparando el cambio. ¿Porque? Porque el mundo no esta preparado para saber LA VERDAD que le ocultaron:
    – La historia de la humanidad que le han contado en los libros es falsa.
    – Las instituciones a las que mas se respeta, son las que han esclavizado a la humanidad.
    – La presentación de la vida extraterrestre de manera «directa», causaría un shock traumático a la población adormecida, por lo que se debe implementar cambios graduales (noticias que poco a poco hagan digerir la posibilidad, y luego certeza de la vida extraterrestre).
    – El mundo moderno fue delineado (por unos pocos) para centrarse en la economía/finanzas (puesto que las familias que conforman la camarilla del cabal, tienen acceso al poder político/económico, se hicieron de grandes fortunas (en 1945, luego de la 2da guerra mundial, se creó el FMI, el Banco Mundial y la Organización mundial del comercio).
    6. (Y final). QFS (Sistema Financiero cuántico), es el nuevo sistema financiero instaurado a la fuerza (acaba con el poder económico del Cabal), usando tecnología extraterrestre. Con esta tecnología:
    – Se vuelve al patrón oro (Si circula 1 billete, debe existir su equivalente en oro en bóveda).
    – Se tiene un registro de cada transacción realizada en el planeta (asi, ya no es posible la existencia de paraísos fiscales).
    – Dentro de poco se implementará Gesara/Nesara, que en resumen, es la abolición de toda deuda por tarjeta de crédito, deuda de impuesto a la renta, etc por persona.

    9 diciembre, 2021 en 4:45

  27. 9 diciembre, 2021 en 14:07

  28. 9 diciembre, 2021 en 14:40

  29. Clínica el descanso perpetuo

    CON LA GARANTIA DEL ESTADO

    TE MATAMOS POR TU BIEN

    Amplio surtido de vacunas para un grato y efectivo paso al otro barrio

    MINISTERIO DEL EXTERMINIO

    Sección Eutanasia

    NOS PREOCUPAMOS POR TU PENSIÓN

    Moncloa 13 Madrid

    Mas de 4660 ideas de Coronas de flores para difuntos | flores frescas …

    Preguntar por Carcedo

    9 diciembre, 2021 en 20:34

  30. Este es el momento

    https://superocho.org/watch/MgaW4uAChL7NZHW

    9 diciembre, 2021 en 20:57

  31. PROTOCOLOS SANITARIOS BAJO SOSPECHA

    ⁣Testimonio en 1era persona de como se producen los asesinatos de ancianos y enfermos en España con el «protocolo» COVID en hospitales y clinicas.
    Desde los corazones de toda una familia se ofrece un fiel reflejo lo que les ha ocurrido a otras muchísimas personas durante su hospitalización desde el inicio de los protocolos Covid19.

    https://superocho.org/watch/6cEXUIWzrwlblVp

    10 diciembre, 2021 en 1:24

  32. Las sociedades secretas que dominan el mundo en silencio

    A lo largo del libro hemos ido hablando machaconamente de la relación que ciertas tienen con el fenómeno ovni.

    Por muchos años creí que gran parte de las historias que circulaban en ese sentido eran puras invenciones de mentes calenturientas. Sin embargo, en los últimos años, y basado en hechos inexplicables de otra manera, he ido rindiéndome ante la evidencia de que tales grupos no sólo existen, sino que actúan intensamente en la sociedad y algunos de ellos están relacionados con el fenómeno ovni.

    Desde tiempo inmemorial los pueblos han sido siempre dirigidos por pequeños grupos de personas que con mayor o menor derecho han acaparado todos los poderes, haciendo que el resto de los ciudadanos estuviese a su servicio.

    Sin embargo, ahora no me estoy refiriendo a los gobernantes ordinarios —más o menos injustos— sino a otro tipo de personas más evolucionadas intelectualmente —aún que no moralmente— que tiene como fin el dominio del planeta entero.

    Estos grupos de personas, con una capacidad económica muy grande, actúan desde las sombras, valiéndose para ello de los poderes constituidos, sean éstos financieros, políticos, militares o religiosos.

    En la actualidad podemos atisbar el poder de estos grupos en ciertos acontecimientos inexplicables de nuestra sociedad. Por ejemplo, en el errático funcionamiento de las bolsas de valores en el mundo entero, en el malestar social que reina en muchas naciones, en la quiebra casi repentina de las finanzas de muchos estados, en el cambio radical obrado en cuestión de semanas en todos los países de la Europa del Este, etc.

    Tras todos estos hechos y otros tantos que se podrían aducir, no hay que ser muy perspicaz para adivinar unas mentes maquiavélicas, y en un sentido siniestras, aparte de poderosísimas.

    Poder, intereses ocultos, rituales, conspiraciones… Las sociedades secretas no son algo del pasado. Descubre cuáles son las más importantes del mundo y de España, cómo funcionan y cómo ser miembro de una de ellas…

    Para que una organización sea considerada como secreta se deben cumplir una serie de requisitos: que sus miembros estén obligados a guardar silencio sobre sus prácticas y ritos (en muchas ocasiones mediante la realización de un juramento), y que la sociedad se sirva de símbolos, insignias, emblemas o contraseñas para facilitar el reconocimiento entre sus asociados.

    Piedras de Georgia:
    Todo sobre las misteriosas Piedras Guía de Atlanta y las increíbles teorías sobre su origen

    ➥ Leer artículo

    Sigue leyendo para conocer los detalles más impactantes sobre las sociedades secretas más poderosas y descubre cómo han influido a lo largo de la historia hasta llegar, en muchos casos, a la época actual.

    Índice de contenido

    Sociedades secretas más importantes
    Sociedades secretas en España
    Cómo funcionan las sociedades secretas
    Cómo ingresar en una sociedad secreta

    Sociedades secretas más importantes
    Rosacruces

    Según la leyenda que rodea a esta sociedad secreta, su fundador fue Christian Rosenkreuz, un alemán que hizo una peregrinación a Oriente a finales del siglo XIV. Allí se inició en ritos antiguos que permitían contactar con el plano divino y transmitió estos conocimientos a sus discípulos tras su regreso a Europa.

    Dejando a un lado lo que hasta nosotros ha llegado sobre las sociedades secretas en la antigüedad, conocemos bastante bien las actividades de los Templarios y los Rosacruces en la Edad Media, e Illuminati, Francmasones, Golden Dawn, etc., en tiempos más cercanos. No se puede negar que miembros de estas organizaciones fueron los causantes de grandes cambios en la sociedad de su tiempo.

    En la actualidad, da la impresión de que grupos intrigantes y bien organizados de personas con un enorme poder económico se han aliado con ciertos hombres de la milicia o se han infiltrado en sus cuadros, y mediante sus ilimitadas posibilidades económicas (respaldadas por los presupuestos multimillonarios de las grandes naciones) y su irrestricta capacidad de acción —muchas veces a espaldas de la ley— están cambiando rápidamente el panorama del planeta.

    Estos cambios parece que obedecen a una abarcadora estrategia que no sólo tiene que ver con lo social, económico o político, sino que se extiende a fenómenos tan neutrales como la climatología.

    Según algunos informes, el SIDA ha sido causado por uno de estos grupos secretos y prepotentes en convivencia con algún grupo de extraterrestres, con el fin de acabar rápidamente con ciertos estratos problemáticos de nuestra sociedad y con las razas o castas más atrasadas.

    La capacidad que estas sectas de «selectos» tienen para disimular sus acciones, por horrendas y masivas que éstas sean, y para manipular a la opinión pública es increíble.

    Un ejemplo palmario de ello es cómo han sido capaces de ocultar durante más de cuarenta años la presencia de seres de otros mundos entre nosotros, engañando o amordazando para ello a los grandes medios de comunicación.

    Otro ejemplo muy reciente lo tenemos en España en donde, a pesar de todas las pruebas en contra (y usando para ello al poder ejecutivo y al judicial), han logrado convencer al pueblo de que la causa de la intoxicación del «síndrome tóxico» fue el aceite de colza desnaturalizado, cuando, tal como ha demostrado Andreas Faber Kaiser («Pacto de silencio»), fueron los abonos órganofosforados y especialmente el «Nemacur» de la Bayer.

    A lo que parece tras todo este sórdido asunto había no sólo grandes cantidades de dinero, sino toda una experiencia bélica de la que nada se habló en los tribunales de justicia.

    Estos pequeños grupos de superparanóicos, autoerigidos en dictadores de los habitantes de este mundo, son los que en la actualidad están dejando que se filtre la noticia de la presencia de extraterrestres entre nosotros, para en un momento preciso, usar el pánico que ello pueda generar, y exigir que todos los líderes de las naciones les rindan sus poderes «con el objeto de poder enfrentar unidos la invasión extraterrestre». Esto pondría en bandeja de plata el dominio del planeta entero en sus manos.

    Y estos mismos grupos son los que están camuflando muchas de sus actividades criminales y sus experiencias, achacándoselas a extraterrestres; aunque es cierto que ellos fueron los que les proporcionaron la tecnología necesaria para poderlas realizar. Las experiencias de la base de Dulce, sin dejar de ser verdaderas, podrían ser obra de alguna de estas sociedades en colaboración con un grupo de militares. Aunque luego den informaciones falsas y se haga aparecer todo como obra de alienígenas.

    Parece cierto, que ya en la década del 30 un grupo de científicos alemanes estableció contacto con extraterrestres y debido a sus instrucciones aceleraron la construcción de los V-2. Se sabe que, rusos y norteamericanos encontraron en Peenemunde y en otros lugares de la Alemania nazi, planos muy avanzados para la fabricación de aparatos similares a los ovnis. Los intentos para construirlos resultaron fallidos al no recibirse más información.

    Algo de esto puede ser que suceda con las innegables mutilaciones y desangramientos de ganado y con las abducciones de personas. En ocasiones dan la impresión de haber sido perpetradas por grupos de humanos con unos medios que suponen una tecnología desconocida por la ciencia oficial.

    Como las sociedades secretas son bastantes y sus propósitos varían grandemente, no es raro que sus estrategias también varíen y en ocasiones den la impresión de estarse haciendo la guerra.

    Todas estas ideas no pasan de ser sospechas, debido al planificado y tenaz encubrimiento de datos y debido también a la confusión en que estamos ante tantos hechos extraños y en muchas ocasiones contradictorios. Los encargados de evitar que se conozcan las grandes verdades que hay detrás del fenómeno ovni han desempeñado muy eficazmente su cometido a lo largo de los años, y en la actualidad tenemos que confesar nuestra incapacidad para explicar tantos eventos desconcertantes.

    Pero habrá que tener muy presentes todas estas sospechas, ante tantos extraños acontecimientos como estamos contemplando en nuestros días.

    10 diciembre, 2021 en 11:19

  33. APOCALIPSIS 5G

    https://www.cambio16.com/5g-el-apocalipsis-hipersensibilidad-electromagnetica/

    El aumento de la radiaciones no ionizantes a través del inminente despliegue de la tecnología 5G pone en jaque mate a los enfermos de hipersensibilidad electromagnética y en grave riesgo a la población mundial hasta ahora sana. Mientras tanto, silencio y connivencia de la OMS, UE, ICNIRP y CCARS, y por supuesto, de las empresas de telecomunicaciones

    Se acercan tiempos difíciles para la población sana en general y apocalípticos para las personas enfermas de hipersensibilidad electromagnética (EMS), electrosensibilidad o electrohipersensibilidad (EHS). Distintas denominaciones y siglas para la misma respuesta de intolerancia del organismo frente a los campos electromagnéticos (CEM) a dosis que se encuentran por debajo de los límites de las actuales reglamentaciones.

    ¿Cuáles son entonces los límites actuales y quién los fija? Para las radiaciones no ionizantes entre 0 Hz y 300 GHz los límites fueron aprobados en el año 1999 por la Unión Europea siguiendo recomendaciones de la ICNIRP (Comisión Internacional de Protección contra la Radiación No Ionizante). A pesar del lógico aumento de las radiofrecuencias a lo largo de estas dos décadas (2G, 3G, 4G, wifi, bluetooth, más tendido eléctrico…), estos límites no se han vuelto a revisar desde hace 20 años, es decir, están obsoletos. (Sobre la ICNIRP, es obligado dar a conocer, dado la gravedad, el reciente informe3 denunciando el conflicto de intereses corporativistas alrededor del 5G realizado por los eurodiputados Michèle Rivasi y Klaus Buchner publicado este junio). Recientemente le dedicamos una columna a la ICNIRP.

    Lamentablemente en España, las críticas al organismo regulador de radiofrecuencias CCARS (Comité Científico y Asesor de Radiofrecuencias y Salud) no son mejores: controvertidos estudios sobre 5G y salud, intereses corporativistas, poca independencia como organismo y con un director científico, Francisco Vargas Marcos (médico epidemiólogo), recién denunciado en junio por la EQSDS (Asociación Electro y Químico Sensibles por el Derecho a la Salud) por posible corrupción en materia de salud pública y conflictos de intereses con empresas operadoras del sector de las telecomunicaciones4. (Próximamente dedicaremos una artículo exclusivamente al CCARS).


    Habrá un electrosmog ubicuo, constante e inescapable

    Este es el contexto normativo y “proteccionista” al que se enfrentan las personas enfermas de EHS y el resto de la población hasta ahora sana. La realidad es que la próxima implantación de la tecnología 5G no mejorará las perspectivas futuras. Nunca en la historia de la humanidad habrán interactuado tantos campos eléctricos y electromagnéticos simultáneamente. Si se cumplen las agendas internacionales para el desarrollo del 5G en Europa, Estados Unidos y Asia5 en 2025 tendremos implementada y a pleno rendimiento esta tecnología en todo el planeta y en órbita aproximadamente 50.000 satélites para garantizar su funcionamiento (de este hito también se han hecho eco más de 2.000 astrónomos, que han denunciado cómo se verán afectadas las observaciones astronómicas y las predicciones meteorológicas6).

    La interacción de todas estas radiofrecuencias (RF) causará su correspondiente contaminación electromagnética o electrosmog que será ubicua, constante e inescapable7 (365 días-24 horas) y afectará a la población mundial. A la población hasta ahora sana y a la enferma.

    En este artículo nos centraremos en la afectación de las RF a la población humana, pero ya es una evidencia científica y existe una cantidad ingente de estudios que demuestran que las RF también afectan a la fauna y a la flora (algunos de los más recientes: estudio del National Toxicology Program8, estudio del Instituto Ramazzinni9, estudio de Manville10, estudio de Thielens11, estudio sobre afectaciones en la planta Arabidopsis thaliana12, el estudio sobre garrapatas infectadas atraídas por la radiación electromagnética de 900 MHz13, de entre un largo etcétera).

    Es posible que la población en general desconozca todavía la existencia o la sintomatología de la hipersensibilidad (EHS), una de las enfermedades del espectro del síndrome de sensibilidad central (SSC), que se presenta frecuentemente junto con otros síndromes como el síndrome de sensibilidad química (SQM), fibromialgia (FM) y el síndrome de fatiga crónica (SFC).

    De hecho, según datos del CESE (Comité Europeo Económico y Social) de 2014, esta patología afecta a un 3%-5% de la población europea, es decir entre 27 millones y 32 millones de personas.14 Estas cifras son de por sí pandémicas, pero ¿en cuánto se incrementarán en los próximos años?

    A finales de junio el Dr. Ceferino Maestu, director del Laboratorio de Bioelectromagnetismo del Centro de Tecnología Biomédica de la Universidad Politécnica de Madrid y a su vez presidente de la Sociedad Española del Síndrome de Sensibilidad Central (SESSEC), lo expresó claramente en su webinar: Nos enfrentamos a un “problema de salud pública, medioambiente y derechos humanos, que no está tratado en su verdadera dimensión por los medios de comunicación ni divulgado por los gobiernos. Su conocimiento implica derechos, no solo el derecho a la información sino el derecho a no ser sometidos a unas radiaciones que de forma obligatoria nos invaden. Se está vulnerando actualmente el derecho a la información veraz y oportuna, y en consecuencia, el derecho a la salud”.15

    Otro compañero suyo especialista en la materia, el Dr. Joaquim Fernández Solà, coordinador de la Unidad de Fatiga Crónica del Hospital Clínic de Barcelona denunció en una entrevista con el diario La Vanguardia, en febrero de 2017, que “existen muchos intereses económicos que minimizan la trascendencia en la salud de los teléfonos móviles y los wifis en las personas con electrosensibilidad. Se trata de un problema de salud pública y de una enfermedad emergente”16.

    Véanse algunos de los últimos estudios (2016-2020) de diversos científicos y médicos que corroboran estas declaraciones para aquel lector que quiera ahondar más en la cuestión: Martin L. Pall17, Beatrice Golomb18, Bandaraa-Carpenter19, Igor Belyaev20, Cindy Russell21, Hardell-Nyberg22, Naren23 y Dominique Belpomme24, etc. por citar algunos.

    10 diciembre, 2021 en 13:07

  34. Comité Asesor de Vacunas de la Asociación Española de Pediatría que aseguró que las inoculaciones era “seguras” para los niños

    Una de nuestras lectoras, Raquel Gómez Santaella, ha enviado un correo electrónico a Francisco J- Álvarez García, coordinador del Comité Asesor de Vacunas de la Asociación Española de Pediatría, que, como recordarán todos ustedes, ayer mismo afirmaba, en una entrevista que publicaba ‘La Voz de Asturias‘, que las vacunas son seguras para los niños ante el comienzo de la inoculación de los más pequeños.

    En ese correo electrónico, Raquel le enviaba copia de varias publicaciones que demuestran todo lo contrario. Agradecemos a Raquel que nos haya enviado una copia de ese correo. Esto es lo que, literalmente, le dice Raquel a Francisco J- Álvarez García en ese mensaje, lo que más nos ha gustado es la parte final del mismo: “Madre de dos niños de 5 y 4 años que no van a vacunarse“.
    “Estimado Sr. Álvarez
    Me dirijo a usted ya que ha afirmado y garantizado que las vacunas Covid19 son seguras y eficaces y las recomienda a niños de a partir de 5 años y por dichas afirmaciones se hace usted responsable de lo que les suceda a todos esos niños que sus padres lleven a vacuna con dichos brebajes porque creen en usted.
    Le hago una valiosa entrega de información veraz que deberá leer con detenimiento y pensar bien si quiere seguir tomando el camino de la mentira. Le aconsejo sea usted valiente, de un paso hacia delante y ejerza con ética y moral sus funciones.
    Tenga muy presente que a partir de este mismo momento que le envío este e-mail queda usted informado y recibiré una copia del envío y recepción por su parte del mismo que será válido en caso necesario ante un juez, como prueba de haber estado informado de que las vacuna llevan el toxico oxido de grafeno y son toxicas y para nada seguras, aunque si eficaces para enfermar o matar a quien se las inyectan.
    Por intermedio de ésta queremos invitarlo a conocer los siguientes materiales relacionados con la presente inoculación mundial, los cuales vienen sido proporcionados por eminentes científicos y catedráticos, revisados con rigor y que sin embargo permanecen sin ser difundidos por la gran prensa. A pesar de ello, una parte creciente de la población está pudiendo acceder a la información que clarifica lo que está ocurriendo en relación a esta inoculación masiva, tanto en lo que concierne a composición como a los daños reportados, los cuales abarcan desde trombosis, miocarditis y reacciones autoinmunes hasta asuntos complejos relacionados con la nanotecnología o la neuro-modulación, lo cual nos conduce peligrosamente al transhumanismo. Queremos informarle que todas las mentiras detrás del “fraude-covid” representan un gigantesco crimen de lesa humanidad y vienen siendo expuestos sin cesar, a pesar de la censura y del cerco mediático que se ha impuesto. Esta carta es un elemento más de miles de informaciones que todos los días van saliendo y que dejan en evidencia el oscuro manejo detrás de “la pandemia”, las decenas de patentes que datan de décadas atrás, los intereses, los grupos de inversión y lo que es más triste: las muertes y lesiones causadas. Ahora sabemos que tanto la enfermedad (la sintomatología covid) como la pretendida solución (las vacunas) han partido de una misma fuente y fueron diseñadas para alcanzar finalidades específicas. Es lamentable como muchos gobiernos e instituciones de salud han sucumbido al chantaje, ya sea por garantizarse el acceso al crédito internacional o por las partidas excepcionales asignadas para covid, sin considerar de manera seria que eso los convierte en cómplices de un verdadero crimen de lesa humanidad y de todas las muertes, daños y enfermedades causadas por esta inoculación forzosa que los hechos dejan cada vez más en evidencia. Esta carta es un llamado a considerar responsablemente cuál es su posición y relación con todo ello. No podemos dejar la responsabilidad solo en manos de nuestros gobiernos puesto que están enormemente presionados, debemos informarnos, responsabilizarnos y actuar. La vida de muchos, incluidos los más pequeños y nuestros seres más queridos está en juego. Por esta razón, le solicitamos tome con la mayor seriedad la información que se le proporciona y sea consciente de que su accionar puede marcar la diferencia. ¡Ayúdenos a difundir y a concientizar a quienes corresponda sobre lo que está sucediendo! ¡Siéntase libre de informar a las autoridades competentes sobre lo que considere más importante! No involucrarse o “dejar pasar” puede transformarlo a usted también en cómplice de un delito muy grave. En los enlaces que encontrará a continuación le proporcionamos distintas evidencias científicas acerca de cómo el óxido de grafeno o la proteína Spike presentes en los viales (o que en las “vacunas de ARNm” se le pide a nuestro cuerpo que fabrique) son los elementos que están provocando la brutal intoxicación química, las reacciones autoinmunes, los infartos en jóvenes y las innumerables trombosis reportadas en estudios clínicos y autopsias. Sabemos que solo las personas responsables, con conciencia y con amor al prójimo serán quienes sepan colaborar para detener esta infamia. Se impone aquí una pregunta: ¿De qué lado se ubicará? Por favor, lea con atención los materiales que aquí le proporcionamos y colabore. Le recordamos que nuestro país, Uruguay, es signatario de la Convención de UNESCO de 2005, la cual expresa claramente: “Cuando las actividades humanas pueden acarrear un daño moralmente inaceptable que es científicamente plausible pero incierto, se adoptarán las medidas para evitar o disminuir ese daño”. El cumplimiento de esa Convención es responsabilidad directa de las autoridades.
    Solicito que se sirva acusar recibo formal por escrito a la presente.
    Materiales:
    -Investigación realizada por “Corano2inspect” con 67 referencias bibliográficas:
    C0r0n@ 2 Inspect (corona2inspect.blogspot.com)
    C0r0n@ 2 Inspect
    Revisión y análisis de los artículos científicos relativos a las técnicas y métodos experimentales empleados en las vacunas contra el c0r0n@v|rus, evidencias, daños, hipótesis, opiniones y retos.

    10 diciembre, 2021 en 23:00

  35. Las Guías de Georgia y el plan globalista para reducir la humanidad a 500 millones

    En la era del Gran Reajuste, es hora de echar otro vistazo a otro proyecto globalista: las Guías de Georgia, un conjunto de mandamientos cuya hora, parece, ha llegado.

    En una alta colina del condado de Elbert, Georgia, se alza un enorme monumento de granito. En las cuatro piedras gigantes que sostienen la piedra angular hay grabados en ocho idiomas diferentes 10 Guías, o mandamientos en ocho idiomas diferentes, inglés, español, swahili, hindi, hebreo, árabe, chino y ruso.

    EL MENSAJE DE LAS PIEDRAS GUÍA DE GEORGIA

    1. Mantener a la humanidad por debajo de los 500.000.000 en perpetuo equilibrio con la naturaleza.

    2. Guiar la reproducción con sabiduría – mejorando la aptitud y la diversidad.

    3. Unir a la humanidad con un nuevo lenguaje vivo.

    4. Gobernar la pasión – la fe – la tradición – y todas las cosas con la razón templada.

    5. Proteger a las personas y a las naciones con leyes justas y tribunales justos.

    6. Que todas las naciones gobiernen internamente resolviendo las disputas externas en un tribunal mundial.

    7. Evitar las leyes mezquinas y los funcionarios inútiles.

    8. Equilibrar los derechos personales con los deberes sociales.

    9. Premia la verdad – la belleza – el amor – busca la armonía con el infinito.

    10.No seas un cáncer para la tierra – Deja espacio para la naturaleza.

    En la parte superior de la estructura hay inscrito un mensaje más breve en cuatro escrituras de lenguas antiguas: cuneiforme babilónico, griego clásico, sánscrito y jeroglíficos egipcios: “Que estas piedras sean las que guíen a una era de la razón”.

    El monumento se conoce comúnmente como las Guidestones de Georgia, o el Stonehenge americano. Al igual que el antiguo Stonehenge de Inglaterra, las Guidestones funcionan como un reloj celestial que registra el paso del tiempo a través de características especiales. Ha sido descrito como “una estructura de alta ingeniería que sigue perfectamente al sol”.

    Construidas para sobrevivir al apocalipsis, las Georgia Guidestones no son meras instrucciones para el futuro: las enormes losas de granito también funcionan como reloj, calendario y brújula.

    El monumento se encuentra en el punto más alto del condado de Elbert y está orientado para seguir la migración este-oeste del sol durante todo el año”.
    La importancia de las Georgia Guidestones

    Este enigmático monumento deja en claro una verdad algo aterradora. Y es que existe un grupo elitista que busca algunos objetivos en común:

    Reducir drásticamente la población del mundo.
    Promover el ecologismo.
    Establecer un gobierno mundial.
    Promover una nueva espiritualidad

    Del mismo modo: “Los mensajes grabados pueden subdividirse en cuatro áreas principales: la gobernanza y el establecimiento de un gobierno mundial, el control de la población y la reproducción, el medio ambiente y la relación de la humanidad con la naturaleza, y la espiritualidad”
    ¿Cuál es el origen de las piedras?

    En el verano de 1979, un hombre que se hacía llamar R. C. Christian llegó a Elberton en busca tanto de una empresa de granito que ejecutara su diseño para un monumento como de un lugar adecuado para la construcción del mismo.

    Afirmaba representar a “un pequeño grupo de estadounidenses leales” que había estado planeando la instalación de un monumento de piedra inusualmente grande y complejo. El hombre admitió que “Christian” era un seudónimo, y aunque se vio obligado a revelar su identidad, o una identidad, al director del banco local, lo hizo bajo la condición de absoluta confidencialidad.

    A día de hoy, se desconoce el nombre real de Christian y la verdadera identidad de su organización. Las Guidestones se inauguraron el 22 de marzo de 1980. La propiedad del terreno y del monumento se transfirió pronto al condado de Elbert, que aún la conserva.
    Las Piedras Guía de Georgia como proyecto del Club de Roma / Naciones Unidas

    El Club de Roma, fundado en 1968, es una de las organizaciones fundadas o financiadas por David Rockefeller para promover la causa del gobierno global, incluyendo las Naciones Unidas.

    Entre los miembros del Club de Roma se encuentran algunas de las personas más ricas y poderosas del mundo. Por ejemplo, el fundador de la CNN, Ted Turner, George Soros, Henry Kissinger, Bill Gates, la reina Beatriz de Holanda y el príncipe Felipe.

    No hay pruebas directas que demuestren quién encargó las Guidestones de Georgia. Sin embargo, las pruebas circunstanciales de que las Guidestones son un proyecto del Club de Roma / Naciones Unidas son abrumadoras.

    Recursos ilimitados: El proyecto de las Guidestone se planificó con sumo cuidado, sin que el dinero fuera un obstáculo.

    Los objetivos establecidos en las Guidestone están estrechamente alineados con los objetivos y proyectos del “Club de Roma“, que ahora se conoce más a menudo como los “globalistas”, o la “élite global”. Los objetivos del Club de Roma son:

    – Gobierno mundial por una elite, facilitado por

    – La despoblación,

    – El ecologismo a expensas de la humanidad, y

    – Religión mundial.

    ¿Suena familiar? Es prácticamente lo mismo que se puede leer en las Guidestone.
    Una de las ideologías más preocupantes: Reducción drástica de la población mundial

    Desde hace tiempo hemos venido denunciando el evidente plan de despoblación mundial. Sin embargo, hay muchos que se niegan a creer un plan de este tipo, pero las palabras de muchos elitistas confirman su deseo.

    … la población sostenible ideal resultante es, por tanto, más de 500 millones pero menos de mil millones”, Club de Roma, Objetivos para la Humanidad, 1976.

    La población mundial debe reducirse en un 50%”, Henry Kissinger, miembro del CDR.

    La crisis ecológica, en definitiva, es la crisis de la población. Si se reduce la población en un 90%, no quedan suficientes personas para causar un gran daño ecológico”, Mijaíl Gorbachov, ex presidente de la Unión Soviética, miembro del CDR.

    Lo ideal sería una población total de 250-300 millones de personas, es decir, un descenso del 95% respecto a los niveles actuales“, Ted Turner, fundador de la CNN, gran donante de la ONU, miembro del CDR.

    Para estabilizar la población mundial, debemos eliminar 350.000 personas al día. Es horrible decirlo, pero es igual de malo no decirlo”, Jacques Cousteau, oficial de la marina francesa y explorador, miembro del CDR.

    Si me reencarnara, desearía volver a la Tierra como un virus asesino para reducir los niveles de población humana”, Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo, miembro del CDR. (La Agenda Verde)

    El Club de Roma ha promovido la despoblación basándose en dos razones contradictorias. La primera fue humanitaria, cuando el Club de Roma abrazó la idea de que la humanidad estaba amenazada de inanición masiva, debido a la superpoblación. En 1968 Paul Ehrlich escribió La bomba de población, que advertía de la inanición masiva debida a la superpoblación.

    “En la década de 1970 el mundo sufrirá hambrunas – cientos de millones de personas van a morir de hambre…”- Paul Ehrlich, La bomba de la población, 1968

    La idea de que la población mundial debe seguir aumentando al mismo ritmo, y que el planeta no podrá alimentar a esta población, ha sido desacreditada. Sin embargo, rápidamente surgió otra justificación para la despoblación: el ecologismo: debemos despoblar para salvar el planeta.
    El ecologismo a costa de la humanidad

    “La Tierra tiene cáncer y el cáncer es el Hombre”. Club de Roma, La humanidad en el punto de inflexión, 1974

    El énfasis en la reducción de la población por el bien de la humanidad ha desaparecido en gran medida, y ahora se centra en las mayores reivindicaciones del medio ambiente. Las dos vertientes de la estrategia ecologista son:

    – El concepto de biodiversidad, que debe tener prioridad sobre otros derechos, incluso (especialmente) de la vida humana;

    – La narrativa del calentamiento global catastrófico antropogénico de Rockefeller.

    Cada una de ellas facilita el desplazamiento forzoso de las personas del campo o la costa a las ciudades de alta densidad, lo que conduce a la despoblación y a la pérdida de la propiedad privada.

    Ya no se disimula el escaso valor que se da al bienestar humano. El objetivo es la “restauración”, con la implicación de que ésta es completamente abierta, es decir, que conduce a la vuelta del país a la ocupación pre-humana.

    Mientras que se espera que la flora y la fauna autóctonas “indígenas”, hasta la hierba más común, tengan un espacio ilimitado para deambular, la humanidad va a ser comprimida en espacios cada vez más pequeños.
    Gobernanza mundial

    “La nacionalidad tal y como la conocemos quedará obsoleta, todos los Estados reconocerán una autoridad única y global… La soberanía nacional no era tan buena idea después de todo”.

    Strobe Talbott, Subsecretario de Estado de Estados Unidos en la Administración Clinton

    De 1990 a 2000 hubo una campaña concertada para ampliar formalmente los poderes de las Naciones Unidas y sus organizaciones constituyentes y asociadas con una serie de conferencias e informes. Todos ellos recomendando más poder a la burocracia de las Naciones Unidas y una revisión del veto.

    De esta campaña resultó una carta que contiene estas ideas finales:

    1. Consolidación de todas las agencias internacionales bajo la supervisión directa de las Naciones Unidas.

    2. Regulación por parte de las Naciones Unidas de todas las organizaciones transnacionales e instituciones financieras.

    3. Fuente de ingresos independiente para las Naciones Unidas, e impuestos sobre los combustibles de aviación y navegación, y concesión de licencias para el uso de los bienes comunes globales. [Los “bienes comunes globales” se definen como “el espacio exterior, la atmósfera, los mares no territoriales y el entorno relacionado que sustenta la vida humana”].

    4. Eliminar el poder de veto y la condición de miembro permanente en el Consejo de Seguridad.

    5. Una fuerza de reacción rápida de las Naciones Unidas.

    6. Exigir a las Naciones Unidas el registro de todas las armas y la reducción de los ejércitos nacionales como parte de un sistema de seguridad global multilateral bajo la autoridad de las Naciones Unidas.

    7. Exigir el cumplimiento individual y nacional de todos los tratados de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

    8. Activar la Corte Penal Internacional, hacer que la Corte Internacional de Justicia sea obligatoria para todas las naciones, y dar a los individuos el derecho de petición a los tribunales para remediar la injusticia social.

    9. Crear una nueva institución que establezca la seguridad económica y medioambiental garantizando el desarrollo sostenible.

    10. Crear un nuevo tribunal internacional de medio ambiente.

    11. Adoptar una declaración de que el cambio climático es un interés de seguridad global esencial que requiere la creación de un equipo de acción de alto nivel para asignar la emisión de carbono en base a la igualdad de derechos per cápita.

    12. Cancelación de toda la deuda de las naciones más pobres, reducción de la pobreza mundial y reparto equitativo de los recursos mundiales asignados por las Naciones Unidas. (Henry Lamb, editado) Henry Lamb concluyó:

    “El documento es, en realidad, una Carta para la abolición de la libertad individual”.
    2020: la pandemia de Covid y el Gran Reset

    ‘¿No es la única esperanza para el planeta que las civilizaciones industrializadas colapsen? ¿No es nuestra responsabilidad conseguirlo?

    Maurice Strong

    Después de años de advertir a la humanidad de una gran pandemia, las fuerzas globalistas, entre las que se encuentran Bill Gates, el Foro Económico Mundial, instituciones de propiedad corporativa como la OMS y, casi con toda seguridad, China, idearon una crisis global a cuenta del virus del resfriado.

    A primera vista, la plandemia de Covid ha logrado un éxito inimaginable para los globalistas, en términos de resetear la economía mundial y establecer regímenes autoritarios en todas partes.

    Sin embargo, las élites no han terminado con el “clima”. En una reunión via zoom del Foro Económico Mundial celebrada en junio, organizada por el jefe del FEM, Klaus Schwab, y el príncipe Carlos, y a la que asistieron el secretario general de la ONU, António Guterres, el economista jefe del FMI y jefes de grandes empresas como Microsoft y BP, se anunció un Gran Restablecimiento o “The Great Reset”.

    La “pandemia”, al parecer, no fue tanto un desastre como una “oportunidad” para los globalistas de “reconstruir mejor”, para proteger el planeta de la humanidad.

    El Gran Reajuste implica romper todo en pedazos, utilizando la cobertura de Covid-19, para cambiar radicalmente la sociedad y sus estructuras, bajo el lema benigno de “reconstruir mejor”.

    Tengan miedo, mucho miedo.

    11 diciembre, 2021 en 0:38

  36. Necesitamos saber la verdad

    https://superocho.org/watch/ffaALNfbRtSGfTo

    desde 2020 en todo el mundo hay unos pocos despiertos en cada país que estan informando sobre el verdadero plan que siguen los gobiernos, los gobiernos son simples sirvientes de un grupo pequeño de satánistas.

    11 diciembre, 2021 en 2:34

  37. EL GENOCIDIO MUNDIAL

    https://superocho.org/watch/Fhq1U3vNGYWVfLS

    Es un GENOCIDIO mundial gubernamental con el apoyo y complicidad de la mayoría de los canales de televisión

    11 diciembre, 2021 en 2:55

  38. ESTE MOMENTO CRUCIAL

    ¡¡¡ ESTO QUE DICE ESTE CHICO DEL VÍDEO NO COMENZÓ CON EL COVID DE LOS COJONES, NO, ESTO COMENZÓ CUANDO LOS QUE ‘GANARON’ LA 2ª GUERRA MUNDIAL HICIERON CREER AL MUNDO QUE
    ‘ E L L O S ‘ HABÍAN SIDO » L O S B U E N O S » .
    (Y LA PRUEBA MÁS PALPABLE ES QUE EL IGNORANTE QUE HA PUESTO IMÁGANES A ESTE TEXTO, SIGO USANDO LAS DE LOS NACIONAL-SOCIALISTAS ALEMANES PARA ILUSTRAR L O M A L O .)
    (( ELLO ME LLEVA A SUPONER -Y ES TRÍSTE TENER QUE RECONOCERLO- QUE ÉSTE VÍDEO, CORRECTO, EN SU CONCEPTO, DE PRINCIPIO A FIN, NO LLEGUERÁ A SERVIR DE NADA, PORQUE SI TODAVÍA NO SABE QUE NO HUBO HOLOCÁUSTO JUDÍO,, SINO TODO LO CONTRARIO, QUE EL DOCTOR MENGELE NUNCA HIZO NADA MÁS QUE LO QUE HARÍA CUALQUIER INVESTIGADOR MÉDICO DE BIEN, QUE EL GENERAL ROMMELL NO ENCABEZÓ NI PARTICIPÓ DE NINGUNA CONSPIRACIÓN CONTRA HITLER, NI QUE … ETC, ETC, ETC, … ENTONCES … ¡¡ DAZ POR HECHO QUE SU DISCURSO … TENDRÁ LA MISMA FUERZA -SOCIAL- EFECTIVA- QUE LA FUERZA SONORA DEL PEDO DE UN MARICA, POR MUCHO QUE EMPUJE !! ))

    https://superocho.org/watch/jRCoHNM1mPTDsS1

    11 diciembre, 2021 en 3:02

  39. APAGÓN ELÉCTRICO MASIVO ? GRAVE ADVERTENCIA
    https://superocho.org/watch/2w3PFktiJaDnfmq

    11 diciembre, 2021 en 3:23

  40. 11 diciembre, 2021 en 3:54

  41. Japón empieza a requerir consentimiento informado y advierte sobre el riesgo del brebaje

    Japón ahora está etiquetando “vacunas” de Covid para advertir sobre efectos secundarios peligrosos y potencialmente mortales como la miocarditis. Además, el país está reafirmando su compromiso con los requisitos de notificación de eventos adversos para garantizar que se documenten todos los posibles efectos secundarios.

    Una noticia que puedes leer en este enlace y del que se hace eco el canal de Telegram de Rafa Pal. Estos esfuerzos de la autoridad sanitaria de Japón contrastan radicalmente con las medidas engañosas adoptadas por otros países para obligar a los ciudadanos a que se inyecten, minimizando los efectos secundarios y desalentando la notificación adecuada de eventos adversos.

    Además, Japón hace hincapié en el consentimiento informado y la autonomía corporal. Hasta la pandemia del coronavirus, el concepto de “consentimiento informado” se consideraba sagrado para los profesionales de la salud en Occidente.

    El sitio web del Ministerio de Salud de Japón declara: “Aunque animamos a todos los ciudadanos a recibir la vacuna COVID-19, no es obligatoria ni obligatoria. La vacunación se administrará únicamente con el consentimiento de la persona a vacunar después de la información proporcionada.

    Vacúnese por su propia decisión, entendiendo tanto la eficacia en la prevención de enfermedades infecciosas como el riesgo de efectos secundarios. Por favor, no fuerce a nadie en su lugar de trabajo ni a quienes lo rodean a vacunarse, y no discrimine a quienes no hayan sido vacunados”.

    11 diciembre, 2021 en 15:42

    • Aumento de infecciones por rebrote en personas totalmente vacunadas

      El domingo, Jen Psaki, secretaria de prensa de la Casa Blanca, anunció que dio positivo a las pruebas de COVID, a pesar que ella está totalmente vacunada. Esto nos lleva a hablar de dos grandes tendencias que se están revelando actualmente en la sociedad. En primer lugar, según un estudio realizado en el Reino Unido, las personas vacunadas pueden transmitir fácilmente la variante Delta

      https://superocho.org/watch/SBQmYaiRthGYkq3

      15 diciembre, 2021 en 2:36

  42. hace 3 días
    Dueño del Asador Guadalmina, Marbella, habla claro sobre el pasaporte

    Dueño del Asador Guadalmina, Marbella, habla claro sobre el pasaporte

    11 diciembre, 2021 en 15:50

  43. Juan Manuel de Prada no lo puede decir más claro, ¡a ver si se enteran de una vez!

    11 diciembre, 2021 en 15:56

  44. 11 diciembre, 2021 en 16:17

  45. Alba Lobera

    Contacto – YouTube – Twitter – Ivoox

    12 octubre, 2021

    minientrada La Hispanidad: un león herido que puede volver a rugir

    El libro El Imperio y la Hispanidad se ha gestado por medio de una multi redacción. Un total de 7 escritores han participado, firmando cada una de las partes y aceptando seis de ellos al restante como líder y coordinador. Carlos X. Blanco -doctor y profesor de Filosofía además de autor de numerosos ensayos, novelas, recopilaciones y traducciones- ha encabezado la presente publicación, cuyo punto central pretende visibilizar a la Gesta Hispana, esa que se encuentra al otro lado del océano. Las Españas peninsulares, insulares y americanas son los miembros de una poderosa familia cuya fuerza culminaría tras su unión: así lo dejaron ver los viajes colombinos presentando dos comunidades hermanas, dos lenguas en común y una misma religión y cosmovisión católicas que compondrían una alianza geopolítica imparable e inquebrantable.

    El Imperio y la Hispanidad comienza señalando directamente una de las mayores amenazas para la civilización occidental: el globalismo y todo lo que comprende, siendo entonces promocionado como inofensivo, agradecido y necesario según los discursos de quienes lo están potenciando. La reestructuración de tradiciones, democracias y libertades ha confabulado un nuevo concepto de dignidad humana. Esto se aprisiona bajo las decisiones del poder oculto, además de las áreas geográficas que yacen a su servicio, recayendo ante las masas, las cuales son privadas de cualquier oportunidad que permita hacer uso de su voluntad fundacional.

    En el primer episodio se nos recuerda que al consentir que se borre la Historia se da pie a una acción vergonzosa que supone impedir divulgar corrientes [históricas] que honran y enorgullecen al pueblo español. Por ello y según el juicio del autor de ese aporte (Ernesto Ladrón de Guevara) este libro es esencial “porque el legado [previamente expuesto] debe ser rescatado hoy para evitar la deshumanización que se vislumbra en un horizonte de tiempo máximo” (pág. 15). Al fin y al cabo, todos tenemos unas raíces, un pasado y una esencia, e ignorar todo eso sería un modo de autodestruirnos como individuos y como sociedad.

    En la intervención de Eduard Alcántara prima esa llamada de atención hacia quienes creen que los conquistadores estaban únicamente sedientos de oro y otras joyas. Señala la fiel presencia de sacerdotes al lado de los soldados durante las travesías; los ánimos evangelizadores y deseos de civilización conllevaban un riesgo que se cobraba decenas de vidas humanas, especialmente cuando iba a batallarse contra miles de guerreros nativos: “Quien se aventura a una muerte más que probable -casi segura- defiende valores que están por encima de la materia, de lo exclusivamente contingente y, en definitiva, de la mera vida” (pág. 23). Un argumento que pretende tumbar las acusaciones sobre la mala gestión española ante los beneficios obtenidos de las tierras americanas, afirmando que siempre se ha apostado por el ámbito espiritual, degradando lo económico a un tramo más que secundario.

    Carlos X. Blanco se aventura a tratar aquí, en pocas páginas, una espontánea ‘Teoría del Imperio’ que nace de sus propias palabras en base a la mención hacia María Luisa Roca Barea con su Imperiofobia y Leyenda Negra. Ofreciendo una comparación y desde la benevolente crítica en base al sabio análisis, este episodio repasa las gobernanzas más significativas de la civilización europea y añade las observaciones pertinentes. Un punto fundamental -para el libro aquí expuesto- y ordenado estratégicamente en este compendio ensayístico, pues nos reconecta con el resto de contenidos expuestos anteriormente y a su vez nos introduce en los siguientes. Sin embargo, si hay que destacar algo sobre todos los contenidos del libro es el protagonismo de la catolicidad, corriente que se superpone ante lo demás y del que nacen el resto de aspectos datados. Así lo reafirma José Antonio Bielsa, quien ofrece una relación entre la fe cristiana y la Hispanidad: [la Hispanidad] debía exteriorizar su centro en virtud de un heroísmo católico vehiculado por unos principios reconocibles que justificaran tanto la guerra material como lo espiritual, así en el plano de lo humano… como sombra/reflejo del otro y decisivo combate: el divino.

    (pág. 39)

    Enunciado en un subapartado, el señor Bielsa vincula la Nación con la Hispanidad, siendo España su corazón, volviendo en sentido circular a los términos precedentemente narrados por los demás coautores explicándose al respecto, mencionando a otros pensadores y patriotas y finalizando con el escrito de por qué el verdadero progreso es la tradición. José Francisco Rodríguez (economista) continúa la dinámica y reduce a la España del hoy en un “reflejo del pasado” debido a la profunda crisis de identidad que “pone en duda su historia y su destino como nación (…)” (pág. 51). De esta forma y partiendo de ello, el señor Rodríguez arranca desde el siglo XIX con la atomización de los territorios americanos. Así, se extiende a lo largo del bloque confeccionando en orden cronológico lo que se entiende por ‘Leyenda de color’ y lo que realmente es, además del motivo de su persistencia, la manipulación histórica, el endeudamiento de las nuevas repúblicas americanas, la inducción a la culpa, el silencio y deslegitimación al que hemos sido víctimas y la expoliación de Perú, México y Colombia.

    Alberto Buela, el siguiente participante, nombra valientemente el ya no tan censurado término ‘Nuevo Orden Mundial’ y establece una distinción entre eso e ‘Hispanidad’. Haciendo un repaso desde el siglo XVII, disecciona el contexto sociopolítico desarrollado con un escrupuloso orden, centrándose posteriormente en -cómo no- la Hispanidad, totalmente disyuntiva al NOM tal y como especifica. A continuación, Eurasia se subraya por parte del historiador Antonio Moreno, quien dedica las próximas páginas a exponer qué es y qué se puede entender por ese término: “Dentro de Europa (…) siempre habrá varios bloques. En todo caso, en Europa, somos latinos. Nuestros intereses nunca estarán dentro del europeísmo” (pp. 82-83). También sugiere una actitud conciliadora en el repaso de nuestra historia, aunque admite que “no vemos esa unidad europea por ninguna parte (…) Podemos comprender la idea de Eurasia siempre y cuando se trate del gran espacio geopolítico que puede tocarles a los rusos en relación con tierras y pueblos inmediatos para ellos por herencia y vocación” (pp. 87-90). Pese a esto, habla sin tabúes del resto de países que hay tras las fronteras, y finaliza con una idea de fuerza: “Deberíamos estar preparados para mantenernos en pie en un mundo en ruinas. Pero preparémonos de verdad”.

    El último episodio del libro no podría ser más acertado para el cierre de la publicación; Cómo despertar al león herido denota la existencia de una verdadera solución y a la vez conmueve al lector por esa cariñosa comparación con un animal fiero y considerado rey. El ensalzamiento de España no cae en saco roto gracias a los ejemplos y explicaciones que vuelven a hacer una revisión de los capítulos más impactantes desde el punto de vista social. La última frase genera un silencio prometedor: “Es el Imperio, siquiera como idea, y como espíritu reactivado, el que se alzará como maza que los aplaste y los ponga en la cuneta de la Historia” (pág. 100).

    De modo que, en conclusión, vemos que se ha garantizado una constante unión entre los autores participantes, así como la gestión de contenido, la cual arroja algo de luz ante las medias verdades y contradicciones de otros informes históricos que estarían dirigiendo el pensamiento único de varias generaciones. Un planteamiento nada descabellado sobre ese enlace geopolítico que compone al león que fue Hispania.

    Y que puede seguir siéndolo.

    Alba Lobera

    12 diciembre, 2021 en 1:56

  46. Más vale ser vencido diciendo la verdad, que triunfar por la mentira

    En el año 1984, le hacía al maestro de maestros del periodismo una entrevista en el Salón Liceo del Circulo de la Amistad de la ciudad de Córdoba, fue el día donde los Informadores Técnicos Sanitarios-así se les llamaba a los visitadores médicos al que pertenecía el que suscribe- se le concedía a Don Matías Prats (padre) el primer Andaluz de Oro que otorgaba los ITS. No voy a ilustrar el enciclopédico glosario de este periodista de periodistas. El deleite y el buen gusto de aquel salón estaba al completo, y como tantas tardes nos comunicaba en las corridas de toros Don Matías: lleno hasta la bandera.

    En la entrevista que le efectué me dijo a una de las doce preguntas que le formulé: ¿qué me dice a todo esto? me contesto lo siguiente: Pues que puedas dar tú muchas, señal evidente de que triunfas en tu profesión o al menos en tu profesión de periodista… estas preguntas tuyas han estado muy bien acertadas, han tenido un fundamento lógico y no han estado revestidas en la vulgaridad…

    Como no me gusta el juego de las cartas, no seré yo quien les cante las cuarenta a estos profesionales del periodismo, Dios me libre de tanto entusiasmo, pero en la vida en que estamos y viendo el cotarro, bien en las deliberaciones, yo les llamo chiringuitos a las tertulias televisivas de nuestra España, donde por muchas reflexiones que me hago no le encuentro salida alguna para que, de una manera no caiga en el entreguismo como hay mucha prensa a la hora de enjuiciar. No se trata de escoger bandos, ya que todo periodista tiene unas normas determinadas, entre el derecho y la moral, para mí del bien y del mal. De una responsabilidad moral y su derecho en la verdad. Como decía Matías Prats las preguntas concretas, directas y fiables ante tu interlocutor.

    Hace unos días he visto en Youtube (Periodista digital) algunas preguntas al malversador de las palabras al opaco, ininteligible e impertinente y demasiado cargante. Me refiero al Rufián de rufianes, donde se dice-en esta web- a que los periodistas le han metido un zasca a este rufián de turno, pues no, como siempre este político pelma no ha respondido, por cierto, con algunas preguntas de los periodistas allí presentes. Con todo esto no he podido comprobar, quien le ha metido el zasca a quien, y miren ustedes, allí había unos quince periodistas.

    No voy a dar consejos, En cualquier profesión, como en esta, hay periodistas y periodistas. Dios me libre; eso sí, conforme pasa el tiempo reflexiono y solo veo cada día más, una amalgama de personas que solo hablan y escriben para la voz de sus amos. La libertad de contar la verdad se esfuma en las tinieblas de sus preguntas, de sus interrogatorios.

    El periodismo que se exige al periodista, al de ahora, creo yo, lo intuyo de otra manera, debe ser un contiguo reciclaje y autoperfeccionamiento profesional. No se si se hace, o me pregunto, ¿serán los mismos, los profesores de las tertulias, mejor dicho, los dirigentes de estos chiringuitos tertulianos? Podría ser que tengan reciclaje el periodismo, podría ser. Pero, según vemos, estamos lo mismo. Cada cual barre su cocina y la arroja a la del otro, y no hablemos de algunas tertulianas, en este caso, me refiero a antena 3, concretamente de Elisa Beni, no por su riqueza vocabulario-mejor dicho, -vocabularia- ni por su verdad, en su mayoría, de los acontecimientos del día, sino por las manifestaciones y expresiones negativas a todo, sin sentido ninguno. Y lo más escalofriante de esta señora, es que no deja hablar a nadie, es una cotorra. Hay una cosa más indignante, es que, Susana Griso, la presentadora del programa no le llama nunca la atención. Si esto es el morbo de las tertulias, me callo, bueno no me callo, sería lo mismo que muchos de los informadores que, llevan el silencio por bandera y el disimulo oculto en su petate. Creo que fue García Márquez, quien dijo: La prensa es la artillería de la libertad. Pero se le olvidó decir. No con balas de fogueo. Más vale ser vencido diciendo la verdad, que triunfar por la mentira. (Mahatma Gandhi).

    12 diciembre, 2021 en 2:12

    • La estafa energética

      Cómo estará el patio de los certificados energéticos, que se regalan por muchas inmobiliarias o portales, como para que haya tenido que dar un toque de atención sobre la elaboración de estos certificados la propia entidad encargada de registrarlos, Industria de la Comunidad de Madrid.

      En agosto de 2021 llegaba a los técnicos certificadores un escrito que comenzaba con un “ESTIMADO TÉCNICO CERTIFICADOR”:

      El pasado 3 de junio de 2021 entró en vigor el Real Decreto 390/2021, de 1 de junio, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios. Este nuevo Real Decreto implica algunos cambios y la necesidad de incluir nuevos requisitos en los Certificados de Eficiencia Energética, aplicables tanto a los certificados de edificio existente como a los certificados de edificios nuevos (de proyecto y de obra terminada).

      A continuación, pasamos a detallar algunos de estos cambios y nuevos requisitos, sin los cuales no será posible aprobar los citados Certificados:

      De acuerdo con el artículo 5.1, en el proceso de certificación energética se deberá utilizar siempre la última versión del documento reconocido inscrita en el Registro General,

      En los certificados de eficiencia energética de obra terminada se podrá utilizar la misma versión del documento reconocido que la utilizada en la elaboración del certificado de eficiencia energética de proyecto, para facilitar su comparación y garantizar que las modificaciones introducidas en el cambio del procedimiento no deriven en una modificación en la calificación que pudiera suponer un perjuicio para los agentes afectados. Será de aplicación en aquellos casos en los que entre la obtención del certificado de eficiencia energética de proyecto y el de obra terminada se produzca un cambio en el documento reconocido que recoge las condiciones técnicas de los procedimientos para la evaluación de la eficiencia energética de los edificios

      De acuerdo con el Artículo 8.2, apartado f) se deben incluir recomendaciones de posibles intervenciones para la mejora de los niveles óptimos o rentables de la eficiencia energética de un edificio o de una parte de éste. Las recomendaciones incluidas en el certificado de eficiencia energética podrán abordar, entre otras:

      Las intervenciones recomendadas para la mejora de la envolvente, teniendo en consideración, en su caso, el nivel de protección arquitectónica del edificio.
      Las medidas de mejora de las instalaciones técnicas del edificio incluyendo, si procede, la recomendación de sustitución de equipos abastecidos por combustibles fósiles por alternativas más sostenibles. Asimismo, se podrán incluir medidas que disminuyan las pérdidas térmicas en las redes de distribución de los fluidos caloportadores.
      La incorporación de sistemas de automatización y control.
      La secuencia temporal más adecuada para la realización de las medidas propuestas.

      Las recomendaciones incluidas serán técnicamente viables e incluirán:

      – Una estimación de los plazos de recuperación de la inversión, así como también podrán incluir estimaciones sobre las mejoras en las condiciones de confort, salud y bienestar.

      – Debe incluir información relativa a la relación coste-eficacia de las recomendaciones formuladas.

      – Debe informar sobre las actuaciones que haya que emprender para llevar a la práctica las recomendaciones.

      Dicha información se incluirá en el Anexo III del Certificado de Eficiencia Energética. En caso de que no pueda incluirlo en este Anexo III, se incluirá en el Anexo IV como comentarios del técnico certificador; si no fuera posible incluir toda la información en el Anexo IV, se aportará como un documento independiente.

      En caso de que no exista ningún potencial razonable para una mejora de los niveles óptimos o rentables de la eficiencia energética, será necesario incorporar una justificación técnica de la inexistencia de potencial de mejora. Dicha justificación se incluirá en el Anexo IV del Certificado bajo un epígrafe que se titule: “Justificación de inexistencia de mejoras”

      De acuerdo con el artículo 8.2, apartado g), debe indicarse la fecha de la visita física al inmueble, así como la descripción de las pruebas y comprobaciones llevadas a cabo por el técnico competente durante la fase de calificación energética. Dicha información deberá incluirse en el Anexo IV del Certificado de Eficiencia Energética. En el caso de certificados de proyecto se incluirá la fecha de la revisión de la documentación descriptiva de la obra y en la descripción de las comprobaciones se deberá indicar “Revisión de la documentación de proyecto”
      De acuerdo con el artículo 9.5, se debe adjuntar una justificación motivada de la variación de la calificación del certificado de obra terminada respecto de la de proyecto, en su caso. Puede aportar dicha justificación en el Anexo IV del Certificado de Eficiencia Energética bajo un epígrafe que se titule: “Justificación de la Variación de la Calificación”

      Es decir, que para que se cumplan los requisitos de un certificado energético bien hecho se deben controlar:

      VISITA AL INMUEBLE. – ES OBLIGATORIA: desconfíe del técnico que le pida cuatro datos y no realice visita.

      TOMA DE MEDIDAS: ES OBLIGATORIA: para reflejar las superficies de huecos en cada orientación, comprobar, aunque sea de forma visual las calidades de carpinterías, cubiertas, fachadas y separación con espacios no calefactados.

      JUSTIFICAR LA OBRA TERMINADA: ES OBLIGATORIO con el cálculo de las soluciones y materiales realmente utilizados en la obra

      RECOMENDACIONES DE INTERVENCIONES: SON OBLIGATORIAS, Pudiendo CALCULAR PRECIO Y PLAZO S DE AMORTIZACION DE:

      ENVOLVENTE (puertas, ventanas, mejoras de aislamientos en fachada, trasdosados, cubiertas y en separación con espacios no calefactados)
      INSTALACIONES. – Cambio de equipos más eficientes, cambio de energías para producción de ACS o calefacción, mejoras de aislamientos (coquillas) y de sistemas de control.

      Y ojo, esto es importante, SI NO EXISTIERA POSIBLIDAD DE UNA MEJORA DE LOS NIVELES ÓPTIMOS O RENTABLES DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA, SERÁ NECESARIO INCORPORAR UNA JUSTIFICACIÓN TÉCNICA DE LA INEXISTENCIA DE POTENCIAL DE MEJORA.

      Compruebe que el profesional o la empresa que le vende o “regala” este trabajo cumple con los requisitos mínimos de la ley. El responsable no sólo es el técnico certificador, sino la propiedad que encarga un certificado de un inmueble que después se va a alquilar o vender.

      Es necesario que se tengan en cuenta estos requisitos para evitar futuros requerimientos de subsanación en sus solicitudes de registro de certificados de eficiencia energética de edificios. Y por supuesto, sanciones.
      Santiago Durán

      13 diciembre, 2021 en 1:48

  47. CRÍAN NIÑOS para venderlos a élites PEDÓFILAS

    https://superocho.org/watch/kLBsRw6L69M2X3Z

    12 diciembre, 2021 en 3:04

    • En este video te mostramos las razones por las cuales Jehová no es el padre de Jesús.

      13 diciembre, 2021 en 1:17

  48. 12 diciembre, 2021 en 3:28

    • Urgente por Declaraciones y descubrimientos Dr en Química Asesinado sospechosamente

      https://superocho.org/watch/9AbhNbyAIoyWKvm

      13 diciembre, 2021 en 14:56

      • ¡Alucinante! Así fabrican algunas de las mascarillas que habrás utilizado

        Alucinando nos hemos quedado al ver el vídeo que se ha compartido en el canal de Telegram ‘Noticias disidentes’, al que pudes seguir en este enlace.
        Un vídeo que nos ha dejado sin palabras, por lo que no comentamos, como siempre que cada uno saque sus propias conclusiones, pero que sepas que así fabrican algunas de las mascarillas que, seguramente, habrás utilizado.

        Dentro vídeo…

        13 diciembre, 2021 en 21:04

      • https://superocho.org/watch/DH8j9PGr9IzOFDE

        La ideología de género es uno de los pilares del Nuevo Orden Mundial. Francisco Martínez Peñaranda

        https://superocho.org/watch/ilxksAAt7EVIOO9

        13 diciembre, 2021 en 21:41

      • LA ONU
        onu secuestrando niños en Africa
        Una camioneta de seguridad de #NU en #Sudáfrica llena de niños ha sido detenida en la frontera debido a que el país está confinado por el #coronavirus. ¿Qué nacionalidad crees que #SatanicElite dirige este país?

        https://superocho.org/watch/f3SLZzs2fptgY3j

        14 diciembre, 2021 en 21:48

      • Las Dinastías más Poderosas del Mundo

        Creo que los que están por encima es la masonería, son los reyes y familia los controladores de los territorios y corporaciones.

        https://superocho.org/watch/mzAYMp2IKHrQS25

        14 diciembre, 2021 en 22:11

      • Dra.Albarracin las personas vacunadas contienen hasta 251 veces más virus en sus fosas nasales

        ⁣⁣“La universidad de Oxford publicó un estudio donde se demuestra que las personas vacunadas contienen hasta 251 veces más virus en sus fosas nasales que los no vacunados, y que los vacunados pueden contagiar hasta 8 veces más que los no vacunados, y pueden transmitir, por lo tanto, nuevas variantes”

        https://superocho.org/watch/yQvlBuKJ92zgaXo

        15 diciembre, 2021 en 2:27

    • Los virus son un invento que resultó muy rentable para quienes se lucran de la ignorancia de la población en esta materia.
      STEFAN LANKA se confiesa ex-virólogo siendo virólogo.
      ASÍ SE INVENTARON LOS VIRUS

      https://superocho.org/watch/JkwhbdayMTWpee6

      15 diciembre, 2021 en 2:23

  49. 12 diciembre, 2021 en 22:47

  50. Americaoncoffee

    Thanks for sharing will reshape x🤙

    22 enero, 2022 en 20:09

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.