Mi patria es todo el mundo.

¡Van por Ti !

🔴 ¡Van por Ti ! 🕵️ "Para Gates sobra el 80% de la Humanidad ...

“Para Gates sobra el 80% de la Humanidad”

¿Qué planean las Élites del mundo? Diálogo entre los periodistas Nicolás Morás y @Rubén Luengas En Contacto sobre la deshumanización a través de la Tecnología, la digitalización e informatización de la economía, la tendencia del sistema socio-político global, el vaciamiento de las ideologías políticas, la importancia de la Educación y la avanzada progresista contra la Cultura y disidencias controladas entre muchos otros temas.

«La libertad es el derecho a decirle a la gente lo que no quieren escuchar».

George Orwell

¡Última Hora! Microorganismos o Nanorobots en Vacunas (Además del Grafeno) –

https://loveotv.fra1.digitaloceanspaces.com/upload...

Esos buleros pro eutanasia de maldita están pagados por las redes del negocio de las vacunas y el gobierno criminal https://maldita.es/

El negocio del engaño en las vacunas de la Muerte y sus cómplices malditos

http://desdemibalconweb.files.wordpress.com/2020/03/17bb1-farmafia.jpg

https://d7lju56vlbdri.cloudfront.net/var/ezwebin_s...
https://www.eldiestro.es/wp-content/uploads/2021/10/cell-tower-g07fc83884_1280.jpg

Mapa de antenas 5G que se están instalando en todo el mundo

Con todo lo que está pasando y las grandes sospechas que hay acerca de esta tecnología y su influencia en la salud de muchas personas, sobre todo después de la vacunación, puede ser muy interesante conocer los datos sobre las antenas de tecnología 5G que se están instalando en nuestras ciudades para estar alerta puesto que puede ser determinante para entender las noticias que se vayan produciendo.

Por eso nos ha parecido importante que todo el mundo conozca una web llamada ‘Speedtest‘. Esta web actualiza semanalmente el mapa mundial de antenas 5G que se van instalando. Para conocer el número de antenas que se han instalado en un país o en una ciudad, no hay más que ampliar el mapa en la zona de la que se quieran conocer los datos exactos.

Si lo hacemos en el caso de España, ya que nos afecta directamente, podremos ir actualizando toda la información puesto que aumentando la lupa sobre una ciudad nos encontraremos con las nuevas instalaciones que nos quedan más cerca.

Es muy interesante la información que nos ofrece esta web y altamente recomendable. Llevando un seguimiento semanal de sus actualizaciones nos podremos explicar muchas de las cosas que suceden a nuestro alrededor.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es acb9d-b40.gif

Info pseudovacunas -Vacuna con grafeno

COVID 19| ÓXIDO DE GRAFENO en las VACUNAS CONTRA EL CORONAVIRUS ...

Vacunado listo para recibir las ordenes-señales de las antenas 5-G

¿Vives dormido?

La Gran Ramera Admite el Cambio

Nos ha vendido

Bergoglio: Nosotros Destruimos para luego crear El Dios Shiva´

Este psicópata va dejando migas en la puerta de la cueva del Conejo

El Falso profeta, el Papa Francisco Jorge Bergoglio dice que Dios les perdone lo que han hecho, elegirlo Papa

Falsos-profetas-5
Condenación de la gran ramera - PDF Descargar libre

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra013.gif

El mundo es un engaño

Engaños del catolicismo y la forma en que ha sido manipulada la Biblia a través de los siglos. Dirigido por Frederick Guttmann, Superduque, con la colaboración de Aday Quintero.

LA ILUSIÓN DE UN MUNDO ENGAÑADO (Panamá) - YouTube

Hechos Científicos en La Biblia

¿Fue la Biblia simplemente escrita por hombres, o es la revelación de nuestro Creador a la humanidad? Si es la Palabra de Dios, las implicaciones son indescriptiblemente maravillosas. En este documental, presentaremos evidencia científica empírica para defender que las Escrituras son inspiradas por Dios. A pesar de que la Biblia no fue escrita como un libro científico, contiene hechos científicos innegables y asombrosos que fueron escritos miles de años antes de que el hombre los descubriera, por ejemplo: hechos sobre la tierra redonda, su libre flotación en el espacio, leyes de cuarentena, la existencia de los dinosaurios, y muchos más. Se debe a sí mismo, el examinar los hechos para ver si la Biblia es verdaderamente el mensaje de Dios para usted. En un mundo inestable que se oscurece día a día, aquí hay algo en lo que pueden depositar sus esperanzas y aliviar sus temores, tanto para esta vida como para la venidera.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra013.gif

LIBRO SEMANAL

INFORME DEL DOCTOR SERGIO J. PÉREZ OLIVERO ACTUALIZADO A 3 DE OCTUBRE DE 2021

       La OMS es una organización criminal que se usa como tapadera para crear falsas pandemias y reducir la población.

También es la encargada de regir la dictadura científica sobre los diferentes estados bajo el amparo del consenso criminal y científico dirigido por las empresas farmacéuticas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 690a8dc0.gif

¡¡Lucha por la humanidad!!

CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Image

Aviso al Nuevo Orden Criminal

En Portada. "El orden criminal del mundo" | RTVE.es
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4c787-2-1.gif

97 comentarios

  1. 5 octubre, 2021 en 5:25

    • PSOE es mierda ratera

      5 octubre, 2021 en 23:42

      • Vacunas: el negocio de la vida y la muerte

        https://superocho.org/watch/fULRjoIwDWIvhAO

        7 octubre, 2021 en 22:09

      • Magistral informe creado en España desmonta completa y definitivamente la farsa PLANdémica.

        Sergio Javier Pérez Olivero, doctor en Ciencias Químicas. Departamento de Química Analítica, Nutrición y Bromatología de la Universidad de La Laguna, Tenerife. Y pergeña imprescindible informe, clarividentes 362 páginas, que milimétricamente desmonta la farsa covid desde multitud puntos de vista. Lo que sigue es un resumen de sus «conclusiones científicas», que espero sirva como invitación a descargar el texto completo y leerlo sin prejuicios de tipo alguno.

        Primero: no existen pruebas de que exista el SARS-CoV-2

        No existen pruebas claras de que el virus que supuestamente causa la enfermedad conocida como Covid-19 haya sido aislado; así lo confirman 110 instituciones en más de 20 países y los autores de las publicaciones que decían haberlo aislado al principio de la supuesta pandemia, ya que no aportan ninguna prueba clara de haberlo logrado. Es un virus Frankenstein, “virus quimera” pues, que ha sido inventado y cosido usando secuencias de bases de datos genómicas. Nunca se ha aislado y purificado adecuadamente para que pueda secuenciarse de un extremo a otro una vez derivado de tejido vivo; en cambio, se ensambla digitalmente a partir de una base de datos informática.

        Los test diagnósticos, PCR incluida: colosal estafa

        Los métodos que se utilizan para diagnosticar el supuesto virus no son válidos para tal objetivo. Solo se detectan fragmentos del virus si la PCR da positivo a los 24 ciclos de amplificación, una PCR por encima de 35 ciclos no es fiable. Se sabe que todas las pruebas RT-PCR que se han hecho en España para SARS-CoV-2 se han realizado entre 40 y 45 ciclos de amplificación, lo cual, supone muchos claros falsos positivos y por tanto, los datos de contagios y fallecimientos están artificial -e interesadamente- inflados.

        Es falso que los “asintomáticos” sean la principal forma de transmisión del virus. Aunque muy poco probable, si existiera, siempre sería en mucha menor proporción que las personas sintomáticas; la tasa de transmisión es hasta 20 veces menor.

        La trasmisión por vía aérea (gotas y aerosoles) no está probada científicamente. La neumonía característica de la denominada covid-19 es bilateral, simétrica e intersticial, lo que prueba que la patogenia se produce a través de la sangre, ya que en el intersticio pulmonar se encuentran los capilares sanguíneos. Analizando lo dicho y aceptando que la covid-19 está producida por el SARS-CoV-2 y que el receptor celular de dicho coronavirus es el ACE2; y sabiendo que este virus no puede ser cultivado en células pulmonares naturales y que el receptor ACE2 no se encuentra en el tejido pulmonar, se tiene que concluir necesariamente que la covid-19 no se trasmite por vía aérea y que los bozales son inútiles para frenar la trasmisión. Incluso a nivel casero, la transmisión del virus por cualquier vía es muy escasa, y la transmisión en superficies también cuenta con muy baja probabilidad de suceder.

        Los encierros no solo no evitaron el contagio, sino que fueron contraproducentes, hasta tal punto que los niños nacidos durante los encierros muestran deterioro en sus funciones cerebrales y además, provocaron que en Inglaterra se suicidaran cinco veces más niños de los que murieron por covid, o que a nivel mundial haya un aumento sin precedentes del suicidio infantil;

        Distancia social y bozales, crueles e inhumanas farsas

        Lo que llamaron “distanciamiento social” no resulta efectivo, y el uso de mascarillas a modo de protección y para evitar la propagación no tiene ninguna base científica que lo justifique. No sólo no protege del contagio, sino que además es tremendamente peligrosa para el ser humano, pudiendo ocasionar graves problemas de salud, especialmente en niños. El uso de mascarillas, el distanciamiento social y los confinamientos han creado un entorno en el que se ha impedido que los seres humanos entren en contacto con las estrategias ambientales que apoyan y estimulan su sistema inmunitario mermando el riesgo de infectarse.

        La proteína S no se debería usar de ninguna forma, por ser patógena. Las “vacunas” de ARNm pueden reprogramar el sistema inmunitario de forma que sea permisiva para el crecimiento del cáncer ya que la proteína puede estar uniéndose a genes supresores de tumores en el cuerpo e inactivándolos.

        El covid presenta una mortalidad bastante baja, de 0.047 a 0.23%, muy inferior a la de la gripe común y por debajo de la calculada por la OMS. Aunque algunos defensores del discurso oficial comparan la covid con la gripe de 1918, los datos reales lo desmienten: la tasa de letalidad por infección (IFR) de la gripe de 1918 fue aproximadamente 6 veces mayor que la IFR de la Covid-19. La mortalidad más alta se da entre personas que padecían enfermedades previas, concretamente, el 99% de las muertes, lo cual nos dice que fortaleciendo nuestro sistema inmune y cuidando nuestra salud, muy probablemente, estamos protegidos contra la supuesta enfermedad.

        La inmunidad natural puede llegar a ser hasta 20 veces superior a la inmunidad teóricamente inducida por la “vacunación” porque incluye las defensas inmunitarias innatas, así como la inmunidad específica que se dirige a múltiples partes del virus y no solo a la proteína de pico dirigida por la supuesta “inmunidad” inducida por la “vacuna”. La inmunidad natural es mucho más protectora que la “vacunación” ya que cursar la enfermedad Covid-19 producen niveles saludables de inmunidad natural.

        Timovacunas, inseguras, ineficaces y muy peligrosas

        Los sueros experimentales mal llamados “vacunas” no son seguros ni eficaces. No previenen la enfermedad, no reducen la gravedad, ni mucho menos van a controlar la enfermedad. No solo no protegen, sino que han empeorado la situación. Los datos epidemiológicos disponibles a nivel mundial son suficientes para demostrar que la “vacunación” no protege contra la contaminación y transmisión de SARS-CoV-2, lo cual, contradice las reiteradas declaraciones de representantes del poder ejecutivo y de muchos medios de “comunicación”.

        Las personas más inteligentes, las de mayor nivel académico, las menos volubles de opinión y las mejor informadas científicamente están entre los “negacionistas”.

        Con el programa de vacunación masiva ahora en pleno apogeo, estamos escuchando más y más informes que sugieren que un derecho fundamental y requisito legal como es el consentimiento informado del paciente no se está respetando. La gran mayoría de las personas simplemente no tienen la oportunidad de ejercer este derecho que es un principio fundamental de la ética médica, central para el concepto de autonomía del paciente. Es probable que la mayoría de las personas ni siquiera sepan qué información deberían poder recibir antes de la “vacunación”.

        La “vacunación” infantil contra el covid ni es necesaria, ni es segura para los niños. No les aporta ningún beneficio a ellos, ni tampoco a los adultos que se encuentran junto a ellos. La enfermedad en los niños tiene una bajísima incidencia y además, no se ha demostrado que ellos transmitan la enfermedad. Los riesgos superan con creces a los beneficios.

        Los no “vacunados”, manteniendo la cordura en el manicomio global

        Se está culpando a los no “vacunados” de los nuevos contagios y de la aparición de las nuevas supuestas olas causadas por supuestas nuevas variantes. Sencillamente, es falso. La tasa de individuos “vacunados” entre individuos con casos verificados de covid es cercana e incluso idéntica a su proporción relativa en la población. La carga viral es como máximo similar entre “vacunados” y no “vacunados” (aunque suele ser inferior en los no “vacunados”, pudiendo llegar a ser a ser hasta 251 veces inferior); es decir, que tanto los “vacunados” como los no “vacunados” representan, como máximo, un riesgo similar de transmitir el virus a otros.

        Desde su llegada, la covid-19 ha protagonizado la mayoría de los temas de conversación, de preocupación e incluso de atención hospitalaria. El miedo al contagio y el supuesto colapso de los sistemas sanitarios han propiciado el deterioro de enfermedades oncológicas, cardiológicas, neurológicas y, respiratorias, entre otras. Consideradas como las principales causas de muerte en el mundo, estas patologías se han visto agravadas por la llegada del presunto coronavirus.

        Timovacunas, llenas de mierda

        En las “vacunas” hay “sustancias” que podemos definir como “inquietantes”, que pueden ser potencialmente peligrosas y que pueden ocasionar problemas de salud de diferente gravedad.

        Las nuevas “vacunas” covid, crean peligros potenciales que podrían ser peores que las propias infecciones por covid-19. El plan para inmunizar rápidamente a la población mundial con “vacunas” Covid-19 que contienen o codifican la proteína Spike y que supuestamente confiere unos pocos meses de seguridad es extremadamente arriesgado.

        Impecable, Sergio. En fin.

        Informe definitivo de Sergio Javier Pérez Olivero sobre la PLANdemia

        El Correo de España no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores, los cuales son los únicos responsables de las mismas.
        Luys Coleto
        Luys Coleto

        SI QUIERES LEER TODOS LOS ARTICULOS DE LUYS COLETO PINCHA LA IMAGEN

        Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.

        La proteína S no se debería usar de ninguna forma, por ser patógena. Las “vacunas” de ARNm pueden reprogramar el sistema inmunitario de forma que sea permisiva para el crecimiento del cáncer ya que la proteína puede estar uniéndose a genes supresores de tumores en el cuerpo e inactivándolos.

        El covid presenta una mortalidad bastante baja, de 0.047 a 0.23%, muy inferior a la de la gripe común y por debajo de la calculada por la OMS. Aunque algunos defensores del discurso oficial comparan la covid con la gripe de 1918, los datos reales lo desmienten: la tasa de letalidad por infección (IFR) de la gripe de 1918 fue aproximadamente 6 veces mayor que la IFR de la Covid-19. La mortalidad más alta se da entre personas que padecían enfermedades previas, concretamente, el 99% de las muertes, lo cual nos dice que fortaleciendo nuestro sistema inmune y cuidando nuestra salud, muy probablemente, estamos protegidos contra la supuesta enfermedad.

        La inmunidad natural puede llegar a ser hasta 20 veces superior a la inmunidad teóricamente inducida por la “vacunación” porque incluye las defensas inmunitarias innatas, así como la inmunidad específica que se dirige a múltiples partes del virus y no solo a la proteína de pico dirigida por la supuesta “inmunidad” inducida por la “vacuna”. La inmunidad natural es mucho más protectora que la “vacunación” ya que cursar la enfermedad Covid-19 producen niveles saludables de inmunidad natural.

        Timovacunas, inseguras, ineficaces y muy peligrosas

        Los sueros experimentales mal llamados “vacunas” no son seguros ni eficaces. No previenen la enfermedad, no reducen la gravedad, ni mucho menos van a controlar la enfermedad. No solo no protegen, sino que han empeorado la situación. Los datos epidemiológicos disponibles a nivel mundial son suficientes para demostrar que la “vacunación” no protege contra la contaminación y transmisión de SARS-CoV-2, lo cual, contradice las reiteradas declaraciones de representantes del poder ejecutivo y de muchos medios de “comunicación”.

        Las personas más inteligentes, las de mayor nivel académico, las menos volubles de opinión y las mejor informadas científicamente están entre los “negacionistas”.

        Con el programa de vacunación masiva ahora en pleno apogeo, estamos escuchando más y más informes que sugieren que un derecho fundamental y requisito legal como es el consentimiento informado del paciente no se está respetando. La gran mayoría de las personas simplemente no tienen la oportunidad de ejercer este derecho que es un principio fundamental de la ética médica, central para el concepto de autonomía del paciente. Es probable que la mayoría de las personas ni siquiera sepan qué información deberían poder recibir antes de la “vacunación”.

        La “vacunación” infantil contra el covid ni es necesaria, ni es segura para los niños. No les aporta ningún beneficio a ellos, ni tampoco a los adultos que se encuentran junto a ellos. La enfermedad en los niños tiene una bajísima incidencia y además, no se ha demostrado que ellos transmitan la enfermedad. Los riesgos superan con creces a los beneficios.

        Los no “vacunados”, manteniendo la cordura en el manicomio global

        Se está culpando a los no “vacunados” de los nuevos contagios y de la aparición de las nuevas supuestas olas causadas por supuestas nuevas variantes. Sencillamente, es falso. La tasa de individuos “vacunados” entre individuos con casos verificados de covid es cercana e incluso idéntica a su proporción relativa en la población. La carga viral es como máximo similar entre “vacunados” y no “vacunados” (aunque suele ser inferior en los no “vacunados”, pudiendo llegar a ser a ser hasta 251 veces inferior); es decir, que tanto los “vacunados” como los no “vacunados” representan, como máximo, un riesgo similar de transmitir el virus a otros.

        Desde su llegada, la covid-19 ha protagonizado la mayoría de los temas de conversación, de preocupación e incluso de atención hospitalaria. El miedo al contagio y el supuesto colapso de los sistemas sanitarios han propiciado el deterioro de enfermedades oncológicas, cardiológicas, neurológicas y, respiratorias, entre otras. Consideradas como las principales causas de muerte en el mundo, estas patologías se han visto agravadas por la llegada del presunto coronavirus.

        Timovacunas, llenas de mierda

        En las “vacunas” hay “sustancias” que podemos definir como “inquietantes”, que pueden ser potencialmente peligrosas y que pueden ocasionar problemas de salud de diferente gravedad.

        Las nuevas “vacunas” covid, crean peligros potenciales que podrían ser peores que las propias infecciones por covid-19. El plan para inmunizar rápidamente a la población mundial con “vacunas” Covid-19 que contienen o codifican la proteína Spike y que supuestamente confiere unos pocos meses de seguridad es extremadamente arriesgado.
        Impecable

        ¡SABEMOS QUE TENÉIS MIEDO, PERRO, Todos LOS DÍAS NO OS MANDAN LOS AMOS A ASESINAR PERSONAS Y NIÑOS
        NO SABES LA ALEGRÍA QUE NOS DARÍAIS SI EL CÁNCER OS LLEGARA A LOS HUEVOS ASESINOS!

        10 octubre, 2021 en 5:33

      • VEN PRONTO TU PÚBLICO TE ESPERA PERRO

        13 octubre, 2021 en 23:57

    • 5 octubre, 2021 en 23:48

      • COMPLICES



        COMPLICES

        asesinos sociatas vacuneros

        6 octubre, 2021 en 0:26

      • asesinos sociatas vacuneros

        6 octubre, 2021 en 1:31

      • ¡Cuidado!

        Que viene Sánchez, el asesino de la jeringilla

        6 octubre, 2021 en 1:40

      • Descubren en Ucrania una fosa común de la era de Stalin con unos 8.000 cuerpos

        Descubren en Ucrania una fosa común de la era de Stalin con unos 8 000 cuerpos Descubren en Ucrania una fosa común de la era de Stalin con unos 8.000 cuerpos. Investigadores identificaron en Ucrania la que sería una de las fosas más grandes en el país de la era de Stalin.

        Los restos de entre 5.000 y 8.000 personas fueron hallados en 29 fosas ubicadas en la sureña ciudad de Odessa. {Play}

        El lugar, que se cree data de finales de la década de 1930, fue descubierto mientras se realizaban obras para la expansión de un aeropuerto.

        Los restos pertenecen a algunos de los cientos de miles de ucranianos que se cree murieron durante el gobierno de Joseph Stalin en la Unión Soviética entre 1927 y 1953.

        El director regional del Instituto Nacional de Memoria de Ucrania, Sergiy Gutsalyuk, dijo a la agencia AFP que aparentemente las víctimas fueron asesinadas por una unidad de la policía secreta soviética.

        Sin embargo, el experto aclaró que ningún cuerpo se puede identificar debido a que no existen registros de las víctimas en Rusia.

        Según la Agencia Ucraniana de Noticias Ukrinform, alrededor de 8.600 personas fueron sentenciadas a muerte por la policía secreta soviética entre 1938 y 1941 en Odessa.
        Más cuerpos

        El Instituto Nacional de Memoria dijo inicialmente que era imposible determinar el número de personas ejecutadas en el lugar, aunque aclaró que probablemente esta sea una de las fosas más grandes encontradas hasta el momento en Ucrania.

        Aleksander Babich, uno de los historiadores que colaboró en el hallazgo, escribió en Facebook que es posible que haya todavia más cuerpos de los ya encontrados, pues las excavaciones no han terminado en algunas áreas.

        Babich agregó que también podrían ser halladas otras fosas cerca del sitio, donde operaba una unidad militar.

        Otra de las fosas más extensas de Ucrania es la de Bykivnia, en un bosque a las afueras de la capital, Kiev, donde se estima que fueron sepultados más de 200.000 prisioneros previamente ejecutados.

        Además, millones de ucranianos murieron durante la hambruna que ocurrió en la era de Stalin entre 1932 y 1933, considerada por muchos como un acto genocida llevado a cabo por el líder soviético, aunque Rusia niega esta versión.
        La cumbre de la segunda Guerra Mundial que redefinió el mundo

        7 octubre, 2021 en 13:20

      • ¡ASESINOS!

        10 octubre, 2021 en 5:35

      • TE ESPERAMOS PERRO
        MUERETE Y ALEGRA AL PAÍS CABESTRO

        14 octubre, 2021 en 0:07

      • Victoria para la libertad: Senado francés rechaza el proyecto de ley de vacunación obligatoria


        Un nuevo revés para los partidarios de una vacunación obligatoria contra el COVID-19 en la población general en Francia. El Senado no aprobó el proyecto de ley que introduce la vacunación obligatoria contra el SARS-CoV-2.

        El texto, presentado por los miembros del grupo socialista a finales de agosto, fue rechazado el 13 de octubre en sesión pública por 262 votos contra 64. Por lo tanto, esta iniciativa parlamentaria no irá más allá.

        Sólo el grupo socialista, que presentó el texto, votó a favor, al que sólo se unieron tres colegas del centro y la derecha. Los demás grupos prefirieron rechazarlo. 14 senadores, de diversas tendencias, optaron por abstenerse. El gobierno, a través de Adrien Taquet, también expresó su oposición. “Preferimos convencer en lugar de coaccionar“, insistió la Secretaria de Estado de Infancia y Familias.

        La semana pasada, el texto no convenció a la mayoría de la Comisión de Asuntos Sociales. El 24 de julio, los senadores socialistas intentaron introducir esta disposición modificando el proyecto de ley que introduce la vacunación obligatoria para los trabajadores de la salud y el pase sanitario. Fue rechazada por 262 votos contra 76.

        Mientras tanto, la cobertura de vacunación del país ha seguido aumentando, sobre todo desde la introducción del pasaporte sanitario[U1] , una herramienta que el Gobierno quiere poder utilizar, en caso necesario, hasta el 31 de julio de 2022. Si bien la obligatoriedad de las vacunas no fue aprobada, este pase representa un método de control y represión.

        A finales de julio, los socialistas no fueron escuchados en los otros bancos sobre la necesidad de introducir esta obligación, que consideran clara e igualitaria. Por el momento, sólo los cuidadores han tenido que cumplir. Según el Ministerio de Sanidad, el 99,4% lo ha hecho.

        En los otros grupos, muchos cuestionaron la temporalidad de la obligación general. “Relanzaría un debate que ahora parece superado”, dijo la senadora Véronique Guillotin (RDSE, grupo mayoritario radical).

        Por su parte, senador del LREM Martin Lévrier advirtió:

        “Tendrá un efecto totalmente contraproducente y alienará aún más a los más resistentes”,

        Otra crítica recurrente que se escuchó en los debates fue la de la dificultad de garantizar el cumplimiento real de la obligación, ya que “esto podría desacreditar la acción pública”, advirtió el senador Philippe Mouiller (LR).

        Patrick Kanner, presidente del grupo socialista, “creía” que estos argumentos “completamente delirantes” estaban “reservados al señor Philippot”. “No estamos en un experimento. Tienen una autorización de comercialización, y una autorización de comercialización no significa que los procesos de seguimiento y farmacovigilancia hayan terminado”, quiso aclarar Bernard Jomier, añadiendo que el regulador estadounidense (la FDA) había aprobado definitivamente la vacuna de Pfizer-BioNtech.

        Aunque los socialistas no recibieron apoyo político para su propuesta, su derecho de iniciativa parlamentaria sí fue respaldado. La centrista Nadia Sollogoub expresó su simpatía por sus colegas socialistas que han sido víctimas de una “intolerable ola de amenazas”. Añadió que el asunto se remitiría a los tribunales. Añadió que “no estamos legislando con un audiómetro o un sonómetro”.

        Fuente: Public Senat

        15 octubre, 2021 en 0:44

      • 33 millones de afectados graves por las “vacunas” contra el inexistente SARS-CoV-2. Entre ellos, 11 millones de muertos. Las cifras aumentan-

        Efectivamente, 33 millones de afectados graves se contabilizan por efectos adversos de las llamadas vacunas contra el denominado SARS-CoV-2. Virus que nunca se aisló, se depuró ni se pudo cultivar. Exactamente igual que sucedió con su antecesor, el SARS-CoV-1. Ambos son supuestos virus, virus quimera que no se transmiten por vía respiratoria, como las autopsias de los fallecidos han demostrado: tienen trombos que afectan a todo el sistema vascular, desde el cerebro al intestino, pasando por los pulmones, el corazón, el hígado y los riñones. Es decir: presentan un cuadro clínico de sepsis generalizada, de envenenamiento con un tóxico. El tóxico ya ha sido identificado: es el óxido de grafeno.

        Las cifras aumentan exponencialmente: se esperan 110 millones de afectados graves para finales de 2021. Y 330 millones para mediados del año 2022.

        Una vacuna dejó tetrapléjico a mi hijo’

        El caso del niño con difteria abre el debate sobre si debería ser obligatorio vacunar o no
        EL MUNDO habla con dos familias que han decidido no inmunizar a sus hijos

        La historia de Luis Gasco y su familia es parecida a la de Federico, aunque sin un desenlace fatal. Según cuenta, “a los tres días de administrarle la vacuna de los 18 meses [no recuerda exactamente cuál entre todas las que se ponen a esa edad] a mi hijo, le dio una reacción autoinmune que le dejó tetrapléjico”. Como Federico, él ve una clara conexión entre la vacuna y la enfermedad de su hijo, pero esta vez, explica, con más motivos, porque en el propio diagnóstico que le dieron al niño se hace referencia a la vacuna: “encefalitis aguda diseminada post-vacunal”. Después de éste, Luis ha tenido otra niña, a la que ha decidido no vacunar. Él afirma que no es un antivacunas per se (de hecho, sus tres primeros hijos tienen todas las vacunas, y el cuarto las recibió todas hasta los 18 meses), pero que ha tomado esta decisión “por miedo a los efectos adversos”.

        Autoridades de Reino Unido piden no poner la vacuna de Pfizer

        16 octubre, 2021 en 17:29

    • Médicos por la Verdad

      https://superocho.org/watch/U9tIqQu2iXwUGDt

      7 octubre, 2021 en 13:03

      • LA VACUNA ES MUERTE O INVALIDEZ PERMANENTE

        CONTENIDO DE LAS VACUNAS:

        • 17,500 mcg 2-Fenoxietanol (anticongelante)
        5,700 mcg de aluminio (neurotoxina) • Cantidades desconocidas de suero bovino fetal (sangre de vaca abortada)
        801.6 mcg de formaldehído (Carcinógeno, agente de embalsamamiento)
        • 23,250 microgramos de gelatina (carne molida de animales)
        500 microgramos de albúmina humana (sangre humana)
        760 mcg de l-Glutamato Monosódico (causa dependencia, obesidad y diabetes)
        • Cantidades desconocidas de células del mrc-5 (bebés humanos abortados)
        Más de 10 microgramos de neomicina (antibiótico)
        • Más de 0.075 mcg polimixina b (antibiótico)
        • Más de 560 mcg polisorbato 80 (carcinógeno)
        116 microgramos de cloruro potásico (usado en una inyección letal)
        • 188 mcg de fosfato potásico (agente de fertilizantes líquidos)
        260 mcg de bicarbonato sódico (bicarbonato de sodio)
        • 70 mcg de borato sódico (bórax, usado para el control de las cucarachas)
        54,100 mcg de cloruro de sodio (sal tóxico de mesa) • Cantidades desconocidas de citrato de sodio
        • Cantidades desconocidas de hidróxido de sodio (peligro corrosivo!)
        2,800 microgramos de fosfato sódico (tóxico para cualquier organismo)
        Cantidades desconocidas de fosfato sódico monobásico monohidrato (altamente tóxico)
        • 32,000 mcg de sorbitol (no se debe inyectar)
        0.6 microgramos de estreptomicina (antibiótico)
        Más de 40,000 microgramos de sacarosa (azúcar de caña)
        35,000 microgramos de proteína de levadura (hongo)
        • 5,000 mcg de urea (residuos metabólicos de la orina humana)
        . Nanorrobots de grafeno que trasmitirán órdenes al cerebro desde las antenas 5-G instaladas durante el previo confinamiento.
        OTROS COMPONENTES

        P E L I G R O

        HA LLEGADO EL VACUNERO DE LOS VENENOS

        15 octubre, 2021 en 5:01

    • 8 octubre, 2021 en 0:43

      • ¡ASESINOS!

        11 octubre, 2021 en 22:30


      • PERROS DEL PODER

        MALDITA SEAN

        14 octubre, 2021 en 20:23

    • Ponen coronas de flores en el Congreso para protestar contra los políticos: ” Nuestra ruina es vuestro alimento”

      Se han colocado este miércoles cinco coronas de flores frente a la fachada del Congreso para protestar contra la clase política a la que consideran un “lastre” para el país. “No os aguantamos más”, proclaman en un comunicado en el que critican el “continuado maltrato contra la ciudadanía” y acusan a los políticos “destrozar” España por ser unos “indignos representantes”

      https://www.catalunyapress.es/images/showid2/4461382?w=1200&zc=4

      España tiene medio millón de políticos profesionales, que son la ruina del Estado.

      El actual presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez, está en Bruselas, intentando convencer a los socios de lo bueno que sería para ellos danos dinero a manos llenas, para que él y sus secuaces comunistas, pudieran seguir malgastándola en sus ocurrencias: paga universal para todo el mundo, asistencia sanitaria gratuita a todo el que quiera venir aquí, acogida de pateristas, menas (menores no acompañados), y todo el que quiera venir a disfrutar del sol y vivir sin trabajar, etc.

      Se niega, faltaría más, a que el dinero se nos dé como préstamo, en lugar de donación, en la seguridad d que en cualquiera de dos casos, nunca será devuelto.

      No admite control o supervisión alguna, pues para algo somos un país “independiente”, cuando ignora, el falso doctor en economía, que la única independencia real y efectiva es la económica…

      El español cada día cuando se levanta tiene que trabajar para mantener cinco administraciones distintas:

      Ayuntamientos
      Comarcas, Veguerías y otras estructuras creadas para “hinchar” el empleo público.
      Diputaciones Provinciales.
      Gobiernos autonómicos.
      Gobierno Central.

      ¿Son necesarias realmente tantas administraciones? Posiblemente con tres, la local, la autonómica y la nacional, andaríamos más que sobrados.

      Pero claro, se trata de facilitar empleo, que no ocupación, a tantos miles de parásitos profesionales, llamados políticos. Sólo en las 38 diputaciones provinciales existentes hay más de un millar de diputados provinciales, todos cobrando, y alrededor de otro millar de asesores, de libre designación, y que en nada asesoran, pues la mayoría son unos incultos de tomo y lomo, “liberados” por los partidos políticos respectivos para que hagan funciones de comisarios políticos, en sus pueblos y comarcas.

      De las comarcas, para que hablar. Sólo en Aragón, dónde según el inefable señor Biel no nos iban a costar ni un duro, tienen ya más de dos mil personas en nómina, que se dice pronto. Y todas las cuales cobran a final de mes, faltaría más.

      Sobran administraciones; sobran políticos, y sobran televisiones y radios públicas. Sólo cuando la elefantiásica administración adelgace podría pedirse al pueblo los esfuerzos que ahora se le quieren imponer.

      Pero no es de recibo que mientras nosotros tenemos que apretarnos el cinturón hasta quedarnos casi sin cintura, se siga derrochando alegremente el dinero público, empezando por esos veinte impresentables del consejo general del poder judicial, que se niegan a hacer públicos sus gastos suntuarios y viajes por todo el mundo, pasando por la televisión pública que paga sueldos millonarios a supuestas estrellas o los centenares de radios y televisiones autonómicas y locales.

      No podemos ni debemos tolerar que se siga apretando las tuercas al pueblo mientras la casta política sigue despilfarrando nuestro dinero…

      Y no me extraña el apoyo del PP al PSOE. Al fin y al cabo ambos defienden lo mismo: los privilegios de la casta política, sus privilegios.

      No lo hacen por un –desconocido- sentido de Estado, sino como forma de evitar la reforma y desaparición de algunas administraciones públicas y la consiguiente pérdida de “empleos” políticos para la “clase” política, es decir, para ellos mismos, y sus correligionarios.

      Los dos partidos mayoritarios, PSOE y PP, son los mismos perros, con distintos collares.

      Y UNIDAS PODEMOS, los comunistas, son todavía peor…

      Ramiro GRAU MORANCHO,

      Abogado y escritor.

      http://www.graueditores.com

      Etiquetas: España, Casta Política, Organismos Públicos, Ramiro Grau

      Morancho.

      10 octubre, 2021 en 4:44

    • 10 octubre, 2021 en 21:07

    • La Gran Tribulación y la Victoria Final

      La realidad de estos tiempos no se desvanece mirando para otro lado y es el momento de que te posiciones porque nos jugamos todo…Tu aportación a este canal es muy valiosa para poder dedicarme a ello de manera más profunda e intensa. Gracias!

      https://superocho.org/watch/Hwznono1svACCFI

      13 octubre, 2021 en 1:57

    • head.’
      Mother joins Alex Jones Show to break down what happened.

      13 octubre, 2021 en 3:05

    • Ahora es cuando se demuestra lo miserable que llega a ser un país idiotizado por engaños y mentiras pagadas por un estado criminal de mierda viviente que como el que padecemos con representantes tan criminales como sus mandatarios que nos roban y nos asesinan a diario con sus alimentos, venenos. Vertidos químicos y supuestas vacunas mortíferas, mientras todos ellos viven como reyes de un mundo falso y asesino,

      15 octubre, 2021 en 4:42

    • Opus Dei: Hijos de un basurero pedófilo

      Diez años tras las huellas silenciosas del Opus
      La periodista Paula Bistagnino conoció de pequeña a las mujeres que limpiaban para el Opus e investigó una maniobra de trabajo esclavo que hoy denuncian 43 mujeres.

      Vivía en Bella Vista, al noroeste del Gran Buenos Aires y cuando tenía apenas 10 años Paula Bistagnino escuchó por primer vez la historia de las mucamas del Opus Dei. Chicas con pocos años más que ella, pero pobres, que iban a una escuela a diez cuadras de su casa para aprender a limpiar, servir la mesa con buenos modos, cocinar, planchar y coser para otros. Siempre pulcras y taciturnas, también recibían formación religiosa pero no asomaban la nariz por las calles. Nunca estaban solas en público.

      Cuando Paula creció y se convirtió en periodista decidió conocer más a fondo esa historia que terminó por dejarla perpleja y obsesionarla tras conocer irregularidades, desmanejos y tormentos que, asegura, se viven en esa institución ultraconservadora de la Iglesia Católica. Una entidad que fundó el sacerdote Josemaría Escrivá de Balaguer en España en 1928, pero que abrió su primera casa en Sudamérica recién en 1950, en Rosario.

      Escrivá de Balaguer siempre tuvo presencia en el barrio de Paula. No solo porque vivían muchos de sus miembros sino porque en Bella Vista este sacerdote que canonizó Juan Pablo II goza de un monumento, a pocas cuadras de Campo de Mayo donde funcionó un centro de tortura durante la última dictadura cívico-eclesiástica-militar.

      Paula terminó entrevistando a más de 50 personas que pasaron por la Obra, tal como también se conoce al Opus. Y reflejó en distintas notas la denuncia pública de 43 ex numerarias auxiliares que trabajaron por años sin cobrar un peso, siete de ellas en Rosario y una de ese grupo, Claudia Carrero, dialogó con La Capital y contó que pudo rehacer su vida en esta ciudad.

      Además de este reclamo colectivo, Paula dio cuenta periodísticamente de dos causas judiciales que enfrenta el Opus por recibir “irregularmente”, según las denuncias de familiares, la herencia de adultos mayores en Salta y en Uruguay.

      “Es una institución de la que no se sale golpeado, sin una crisis existencial, física y emocional”, aseguró en diálogo con La Capital la mujer que es el cuco del silencioso Opus Dei.

      — ¿Por qué comienza en Rosario la expansión sudamericana del Opus?

      —Estudios históricos demuestran que su fundador, Balaguer, buscaba países con su misma lengua. Por eso y gracias al intercambio epistolar con (el cardenal Antonio) Caggiano, llegan a Rosario los primeros enviados, el ala más conservadora de la iglesia católica. Luego se expande y crece en Buenos Aires, en Chile, donde también se instalan en 1950 y en Uruguay. Una entidad con poder político y económico, de familias acomodadas en su mayoría, que usan una metáfora interesante para entender cómo se organizan: dicen que el Opus es una montaña nevada que se derrite y derrama hacia abajo. Cada uno ocupa un lugar con la idea principal de ser santos en cada uno de esos lugares. Les interesa mucho la formación de profesionales porque solo así pueden ocupar lugares estratégicos y de poder: un sacerdote o una monja no pueden ser legisladores, jueces o directivos de hospitales o universidades públicas, ellos como profesionales supuestamente laicos sí pueden. Un 70 por ciento de ellos son supernumerarios. Dicen no ser religiosos pero hacen votos y apelan a la penitencia como en las religiones más oscurantistas. Son unos 90 mil en el mundo y apenas unos pocos miles son sacerdotes. Y a diferencia de los católicos conservadores no responden a un obispado, sino a un Prelado en Roma, la máxima autoridad del Opus Dei. Una figura jurídica única que les dio Juan Pablo II en 1982 y es la de Prelatura Personal, similar a la castrense. Se manejan de manera autónoma y por encima sólo tienen al Papa. No están muy contentos con Jorge Bergoglio, porque hay un enfrentamiento histórico con la orden jesuita, que siempre se opuso a su existencia.

      —¿El lugar de la mujer siempre es particular y secundario? ¿Las numerarias mujeres tienen menos poder que los varones y las mujeres supernumerarias se supone que deben ser ante todo madres múltiples, no?

      —Hacia adentro se dice que la mujer logra ser santa al recibir todos los hijos que Dios le envió. Pero todas, cada una en su lugar, es llamada a la santidad desde su acción, ya sea profesional o limpiando para los otros miembros, como las numerarias auxiliares que carecen de movimiento ascendente en la estructura. Las mujeres supernumerarias son cuadros importantes de la política, muchas lo demostraron en el debate contra el aborto. Si bien se dicen laicos y tienen como una obsesión por aclararlo y no ser asimilados a los religiosos, los miembros del Opus hacen compromisos similares a los votos de un religioso. Y a diferencia de estos, que cobran salario del Estado, los miembros del Opus trabajan sin recibir remuneración o entregan el salario y la herencia a la Obra, en caso de ser numerarios y por tales célibes.

      —¿Por qué no se reconocen abiertamente como miembros del Opus?

      —El secretismo es parte de su origen, no es fácil armar una rama dentro de la Iglesia, de la noche a la mañana. El Opus no es una congregación ni una orden, es una entidad contemporánea con menos de cien años y nace de manera no legitimada. Las primeras voluntades se blanquearon mucho tiempo después de empezar a agruparse. Actualmente tienen doble cara: se dicen laicos, no se mezclan en cualquier iglesia con cualquier católico, sí pueden compartir un té, pero tienen sus propios oratorios en las residencia, sus confesores y directores espirituales. Se muestran como personas ordinarias en la vida común y como santos dentro. Y muchas prácticas no las dan a conocer, pero han continuado con la autoflagelación con cilicio entre los numerarios. Por lo hablado con muchos que abandonaron el Opus, las cosas fueron cambiando y ya sus miembros no pueden sostener un encierro absoluto. En otras épocas, sin Internet ni celulares, sólo leían lo que les daban y, por ejemplo, les llegaban dos diarios, La Nación o La Prensa, pero recortados. La única figura pública de la política que siempre admitió ser un seguidor de Escrivá de Balaguer es (el secretario de asuntos estratégicos de la Nación), Gustavo Béliz.

      —¿Cómo llegan a hablar y a denunciar estas 43 mujeres que trabajaron por años como numerarias auxiliares para el Opus?

      Pedofilia, lavado de dinero y otros pecados: Daniel Estulin revela los secretos del Vaticano

      La renuncia del papa es un signo clarísimo del desplome financiero del Vaticano y lo que supone eso para lo que ha sido durante 1700 años la más poderosa red financiera global. Repito, el cristianismo empieza a partir del Concilio de Nicaea en el año 325. Digamos que el Vaticano es la Madre de todas las burocracias del mundo.

      Ahora, miramos de cerca el momento de la renuncia del papa. Como bien sabéis, en este mundo de humo y espejos, el mundo de alta política, nada es una casualidad. A lo largo de los años, el Vaticano ha hecho un magnífico trabajo tapando de todas las maneras posibles cualquier información dañina a la Santa Sede.

      Ya no.

      Una de las cosas más dañinas al imagen del papa Benedicto XVI ha sido la información incontestable que salió hace unos años que delineaba el papel de Benedicto XVI al frente de la Congregación para la Doctrina de la Fe desde 1981 hasta 2005 en que el por aquel entonces cardenal Ratzinger – hombre clave de gestión y supresión de los actos atroces de pedofilia en la Iglesia. La supresión se hizo desde su despacho. Es decir, el cardenal Ratzinger, hoy día papa Benedicto XVI es el mayor responsable de suprimir los actos de pedofilia de la Iglesia.

      Ahora, esta información está saliendo a la luz. ¿Quién está detrás y por qué ahora?

      Para entender, tenemos que remontar al año 1981 y el asalto de la Policía romana a la casa escondite en la Via Prenestina que usaban tanto los terroristas de las Brigadas Rojas como los nazis que volaron la estación del tren en Bolonia. Ese asalto se produjo un día después de que el Vaticano publicara la lista de los miembros de la poderosísima logia masónica Propaganda Due (P2).

      Y la P2 ha esperado todo este tiempo para devolver el favor.

      Oficialmente, P2 no existe, pero extraoficialmente, la masonería, y sobre todo la Nobleza Negra, veneciana está muy presente y es más poderosa que nunca. El intento de propiciar un golpe mortal a la Iglesia tiene objetivo tanto ideológico como financiero. Estamos presenciando en directo cómo funcionan los mercados financieros. Transferencia de la riqueza. Los débiles la pierden y los más fuertes se hacen con ella. Por eso, justo ahora, el Vaticano que debido a la crisis de la fe entre los fieles, los escándalos de pedofilia, las constantes meteduras del papa han repercutido mucho en la estabilidad financiero de la entidad.

      Ahora, ¿qué es la Iglesia? La Iglesia se compone de dos partes: la pública y la encubierta. La parte pública es la Iglesia, la fachada que todos conocemos. La parte secreta es el sindicato de inversión que ha disfrutado y abusado con impunidad durante más de 1.700 años. Recuerde que desde el Imperio Romano, el Vaticano está haciéndose con los bienes inmuebles del mundo entero, sin hablar de oro, obras de arte, etc., etc., que están en las manos de la Iglesia.

      Te pongo solo un ejemplo para demostrar lo que estoy diciendo. La huida de Martin Bormann de la Alemania a finales de la Segunda Guerra Mundial se hizo posible gracias a las líneas de ratas gestionadas en secreto por el Vaticano a cambio de 47.000 toneladas métricas de oro robado, una cuarta parte del suministro oficial mundial, si creyésemos las cifras oficiales. Las líneas de ratas sacaban clandestinamente a los criminales de guerra nazis y a ex miembros de las SS a América del Sur y Oriente Medio, sobre todo a Egipto, y estaban lideradas por monseñor Giovanni Montini, el subsecretario de Estado del Vaticano en los años de la guerra.

      —Son mujeres de entre 40 y 60 años. Tenían escolarización parcial o nula cuando fueron reclutadas con unos 15 años a trabajar como empleadas de limpieza, cocina y servicio para los miembros de la Obra y sus invitados en los centros del Opus Dei de todo el país. Por esa tarea, realizada entre 1980 y 2000, nunca cobraron un peso porque les decían que era su “misión como cristianas en el mundo”. Sí les dieron casas en residencias, comida y algo de esparcimiento siempre ligado a lo religioso. Son mujeres que se sentían orgullosas de ser elegidas y a las que les prometieron educación y mejor pasar, pero nunca que trabajarían gratis el resto de sus vidas. Se fueron con mucha dificultad y quiebre emocional por una vocación que terminó en fracaso, y sin ninguna pertenencia, ni cuit ni aporte jubilatorio ni dinero a cuestas. Se fueron de la Obra sin nada y convencidas que fallaron, que el problema eran ellas, encima con miedo a irse al infierno mientras la institución sigue funcionando. La rosarina, hoy decana de Filosofía en la Universidad de Córdoba, Flavia Dezzutto, por ejemplo, es de las pocas que revela su identidad y que pudo rehacer su vida como profesora universitaria en Córdoba lejos de la Obra. Pero no son los casos comunes, es una institución de la que no se sale golpeado, sin una crisis existencial, física y emocional.

      —¿Alguien del Opus negó los testimonios o las denuncias?

      —Recién ahora que las historias fueron publicadas en La Nación, el diario que leen los miembros de la Obra, salió Catalina María Donnely, directora de la rama femenina en Buenos Aires a decir que estaba “triste” y dispuesta a “pedir perdón”. Aunque argumentó que según su registro, siempre pagaron el trabajo de las numerarias auxiliares y sospechó que el problema haya sido una “informalidad” quizá de la residencia donde vivían las jóvenes en esa época. Pero en todos estos años nunca se intentó saldar esa deuda.

      —¿Cuáles fueron los momentos políticamente más favorables para La Obra?

      —Como grupo contaron con respaldo durante la dictadura de Onganía y también en la dictadura de los 70; nuevamente con Menem. Allí tuvieron mucha llegada a la Corte Suprema, tal el caso de Antonio Boggiano, un miembro. Y no hay que perder de vista a Gregorio Pérez Companc, un mecenas de la Obra, quien les dio tierras para la Universidad Austral y millones para distintas obras hace unos años. Después hay casos aislados de funcionarios, por ejemplo, durante el macrismo María Eugenia Vidal tuvo a un miembro muy cercano en Julio Conte Grand (procurador general de la Suprema Corte de la provincia). Siempre siguen formando cuadros económicos, de negocios y de gobierno desde la Universidad Austral con vínculo directo en la Universidad de Navarra. Saben vincularse muy bien social y políticamente, hacer lobby y no apuntan tanto a la acción social como los católicos o evangélicos.

      —Además de los casos de las numerarias auxiliares también investigaste sobre las dos causas judiciales que enfrenta el Opus por recibir herencias irregulares.

      _Sí una se tramita en Salta, donde el Opus es muy poderoso y otra en Uruguay. Los demandantes acusan presiones indebidas y métodos abusivos de parte de miembros de la Obra para quedarse con la herencia de dos personas mayores que no son miembros del Opus Dei y que no tienen herederos. En el caso de Salta, un hombre traspasó supuestamente sus bienes a una asociación civil del Opus en su lecho de muerte. Los familiares sostienen que el fallecido nunca perteneció a esa organización y que no es verosímil que haya podido firmar mientras agonizaba.

      —Leí un título de una nota de Cosecha Roja donde te presentás como alguien que se obsesionó investigando al Opus. Además de publicar tus notas en Uruguay y en varios medios nacionales, ¿seguirás con el tema?

      —En realidad estoy en muchas otras cosas. Y en cuanto a este tema, diría que investigar lleva tiempo y el Opus no se abre, ni contesta ni habla demasiado. Estoy trabajando en un libro y la posibilidad de un documental. Veremos…

      LA VERDAD SOBRE EL OPUS DEI – UNA SECTA PELIGROSISIMA

      Esta página es un esfuerzo del grupo católico de oración María Auxiliadora, cuyo fin es hacer conocer las características del Opus Dei, empleando fuentes serias y documentadas. La idea surgió al ver que el Opus Dei practica el engaño, porque funciona en la práctica como logia secreta, y debido a que personas bienintencionadas han sido atraídas y han pasado por desagradables experiencias. Cristo es verdad y no logias secretas manipuladoras, por lo que pasamos a señalar aspectos principales del Opus Dei.

      SOBRE SU FUNDADOR.- Este punto trata, entre otros, de la evidencia de enfermedad mental del fundador y hechos escandalosos de su vida y entorno.

      El fundador fue José María Escrivá de Balaguer. Nació en España en 1902, en una familia pobrísima. Entró a la preparación para el sacerdocio cuando en España la gente de poblados menores, como el suyo, encontraba al sacerdocio como la única posibilidad para la formación profesional. Sus contemporáneos lo recuerdan como una persona poco dotada. Uno de ellos, Manuel Mindán, lo calificaría como ‘hombre oscuro, introvertido y con notable falta de agudeza… No me explico cómo un hombre de tan pocas luces pudo haber llegado tan lejos.’ Pues bien, quien lo hizo llegar tan lejos fue la dictadura de Franco, la historia nos demuestra que los dictadores han promovido locos, criminales o delincuentes, siempre que se sometan a sus objetivos, y que han perseguido a las mentes más brillantes, por no comulgar con su abuso. Escrivá fue conocido por su carácter irascible y su vulgar personalidad. Siendo ya religioso, se evidencia su personalidad patológica con frases como ‘ahorcaría al último obispo con sus propias tripas’, lo que es común en psicópatas. Otro rasgo: la mentira o mitomanía y el fraude. Siendo su familia pobrísima, la mantuvo con su sueldo en un apartamento modesto. Cuando éste fue destruido por la guerra civil, creó la historia de que vivió en un ‘noble palacio’. Su complejo de miserable fue más allá, y cuando ya era religioso, compró en 1968 el título nobiliario de Marqués de Peralta, demostración de su megalomanía o delirio de grandeza. Esto sería ridículo en una persona común, y es imperdonable en un religioso. Sin embargo, esta persona burda trataba de impresionar usando cilicio(1) hasta sangrar, lo que denota otro rasgo de anormalidad. Durante su vida, apoyó a la dictadura de Franco, y admiró a Hitler. Una frase suya: ‘Hitler contra los judíos, Hitler contra los Eslavos, esto significa Hitler contra el comunismo’. Escrivá amaba la violencia de la guerra, así, dijo: ‘¡La guerra! La guerra tiene finalidad sobrenatural… Pero tendremos, al final, que amarla, como el religioso debe amar sus disciplinas.’ (Camino, máxima 311). Camino es obra suya, su producción escrita es una mezcla de copias de diferentes corrientes, como la jesuita y la masonería, no aporta originalidad, sino en cuanto a su vileza. Poseía una mente enferma y una personalidad codiciosa, vulgar, soberbia y perversa. Increíblemente, por influencia del Opus Dei en el Vaticano, fue beatificado. Siendo requisito para la beatificación una vida ejemplar, virtudes, etc., resulta obvio que se trató de un fraude más del Opus Dei. Hay muchos expedientes de beatificación de personajes de vida verdaderamente ejemplar y honorable, que han quedado siglos (hasta hoy) sin pasar a la beatificación, Ej.: María de Jesús Agreda (siglo XVI), Hildegard von Bingen (siglo XIII), ambas religiosas, que llevaron vida santa, dedicadas casi toda su existencia a su ministerio, y autoras de bellísimos y espirituales escritos; la Bingen poseía los dones de profecía y curación y en vida llegó a curar a ciegos inclusive. Sobre Agreda hubo una objeción a su proceso porque dijo que sería un pecado oponerse a su obra ‘La Ciudad Mística de Dios’. Sin embargo, es cierto que es pecado oponerse a las obras que elevan el espíritu. Entonces, ¿no debían haber sido cuestionadas las monstruosidades que dijo Escrivá? El costo de esos procesos es altísimo, pero por la cantidad de dinero que maneja el Opus Dei, eso no fue problema para ellos. El supuesto milagro de curación de Escrivá después de su muerte (en el proceso) es otro fraude, producto de la mala calidad de médicos españoles. Ningún católico en su sano juicio podrá creer que semejante monstruo es capaz de producir milagros. Estos son los siguientes fraudes que preparan: la beatificación de Montse Gratses, Miguel Díaz del Corral e Isidoro Zorzano Ledesma, católicos comunes y corrientes como cualquier otro. ¡Ojo: el Opus Dei ha copado la oficina de canonización del Vaticano! Necesitan desesperadamente fabricar un santo.

      De acuerdo con una biografía escrita por Peter Beglar (la cual tiene un Imprimatur y un Nihil Obstat del Arzobispado de N. York), Escrivá estuvo internado como paciente psiquiátrico por cinco meses en un manicomio para escapar de la persecusión durante la guerra civil. Mientras tanto, sus cinco discípulos permanecieron escondidos en diversos lugares, todos ellos corrían el riesgo de ser apresados. Siendo el Opus De (OD) una secta que practica los fraudes, podemos suponer que explicaron esto de esta forma, porque aceptar la locura de Escrivá es vergonzoso para ellos. Es perfectamente lógico suponer que Escrivá necesitó permanecer en el hospital para tratar su enfermedad mental. Si lo que sus biógrafos dicen es cierto, podemos preguntarnos: 1) ¿Cómo pudieron sobrevivir sus discípulos la persecución en otros lugares, sin recurrir a esconderse en un manicomio? 2) Si Escrivá decía que era como un padre para sus discípulos, por qué no pidió a su supuesto amigo (el director de la clínica) que acoja también a sus discípulos? Siendo mentirosos los mandos del OD, deberíamos también dudar de esa historia. Por otro lado, sus escritos, palabras y comportamiento son evidencia de que el tratamiento psiquiátrico de Escrivá no fue completamente exitoso, pudieron manejar de alguna manera un espisodio incontrolabre que lo condujo a la clínica psiquiátrica, pero su insania continuo hasta su muerte. Sobre su desequilibrio mental, podemos recordar algunas cosas, de acuerdo con sus biógrafos oficiales:

      —En 1928 dijo que ‘Dios se dignó iluminarlo y tuvo una visión mística sobre el OD y lo que el Señor quería con ‘la obra’ a través de los siglos, hasta el final de los tiempos’ (en realidad tuvo alucinaciones o creó una fantasía para parecer grande). Es común en los locos creer que tienen una misión mundial salvífica.

      —Escrivá siempre dijo que el verdadero fundador del Opus Dei es Dios mismo, y que tiene un carácter universal…

      -Máx. 863 ‘…hijos, cuando son sinceros… serán omnipotentes…’

      -En un artículo dijo que mientras estaba en un bus: ‘…sentí el obrar de Dios en mí, en mi corazón y en mis labios, y con una fuerza arrolladora desarrolló el suave grito ‘Abba Padre…’ Es común en los insanos decir que de pronto sienten una fuerza avasalladora.

      SOBRE EL OPUS DEI.- Esta parte señala los métodos, historia, corrupción, su carácter de mafia política y económica, principales representantes en el Perú, su carácter fascista, sus vinculaciones con las dictaduras en el mundo y Unidad Nacional en el Perú, agrupación liderada por Lourdes Flores. El Opus Dei predispone a las perturbaciones mentales. Su actividad envilece la educación.

      Durante sus primeros años se desenvolvieron en un fraude jurídico, en contubernio con la dictadura franquista. Su afianzamiento se debió a su adulación y a la coyuntura de la época: el Opus Dei buscaba ocupar posiciones en las principales universidades españolas. Durante la guerra civil, muchos de los profesores y catedráticos de estas fueron ejecutados, otros partieron al exilio. La situación fue tan grave que no podían seguir funcionando estas universidades. Esto fue aprovechado por Escrivá, que ya había reclutado dentro del Opus Dei a profesores mediocres o incompetentes de universidades de provincia, con los cuales copó las vacantes de las principales universidades. Después consiguió de Franco un presupuesto privilegiado para los centros de enseñanza controlados por el Opus Dei y todo el sector educación, que por su poderosa influencia política manejó a su antojo. En lugar de seleccionarse los mejores catedráticos, se prefirió a miembros del Opus Dei. Esto fue la desgracia de la ciencia en España, que en la segunda mitad del siglo XX no produjo ningún científico notable, no obstante haber canalizado todos sus esfuerzos a la educación de la burguesía. Sin embargo, el Opus Dei se preocupó en fabricar falsas famas a sujetos mediocres. ¡Hasta hoy, en España personas incompetentes pueden optar un título de doctor en ciencias! Dejaron en la ignorancia o semiignorancia a las clases necesitadas, por temor a que puedan constituirse en una clase pensante y cuestionante. Cuando surgían grupos de educandos que componían coplas rechazando el favoritismo del Opus Dei a sus miembros, esta secta respondía con violencia y destrozos. Además de educación, el Opus Dei se infiltró y parasitó en todo el inmenso aparato burocrático del estado español, en puestos clave. Han constituido un imperio económico gracias a los favores durante las largas décadas de la dictadura franquista, donde se enquistaron en el poder y llegaron a constituir gabinetes ministeriales íntegros de miembros Opus Dei o simpatizantes, los cuales dictaron leyes que favorecieron económicamente a los intereses de sus miembros, mediante una mafia tecnocrática que ocupó los puestos mejor pagados de España y creó nuevos puestos inútiles para sus seguidores, suculentamente pagados. Sus miembros se han visto implicados en corrupción, malversación y prácticas inmorales.

      Escrivá ha diseñado la estructura del Opus Dei copiando a los jesuitas en su organización, pero mezclando el carácter de logia secreta de los masones, más un ingrediente totalitario. En cuanto a fondo, es católico fundamentalista, desgraciadamente ha absorbido lo más oscuro del catolicismo y le ha añadido un tinte político fascista. Por eso prosperaron en la dictadura de Franco, con Pinochet, Videla, y en el Perú tuvieron gran influencia con la dictadura fujimontesinista, encabezados por el cardenal Cipriani. La característica secreta les hace negar ante los demás su ideología totalitaria, lo cual sólo lo revelan a medida que el reclutado avanza en la orden. Al Opus Dei lo caracterizan:

      – La deshonestidad de sus altos mandos. Actualmente el Opus Dei maneja intereses económicos gigantescos. Su sede en N. York está avaluada en 42 millones de dólares.

      – En sus inicios, sus bases de operaciones sirvieron para el reclutamiento de la organización fascista ‘Joven Europa’, dirigida por militantes nazis, y con vinculaciones con el fascismo italiano y español.

      – El reclutamiento subrepticio y deshonesto. Al potencial miembro no le dicen que son Opus Dei, sino hasta que lo creen convencido. Esto no lo practica ninguna orden católica, en las cuales todas las reglas son claras y limpias. Ojo padres: ¡a los menores les inducen a firmar un documento de adhesión y les dicen que oculten esto a sus padres! Esta secta rompe el lazo de confianza y comunicación entre padres e hijos. La sociedad debe tomar conciencia de este grave hecho. Por supuesto, de este procedimiento no dejan constancia por escrito, allí utilizan el secreto de logia, para no comprometerse.

      – El desprecio por la mujer o misoginia. Para Escrivá las mujeres son inferiores y despreciables, de ellas dijo: ‘deberían ser como una alfombra donde la gente puede pisar’. Se le considera un ser que no debe ilustrarse, máxima 946: ‘…ellas no hace falta que sean sabias: basta que sean discretas…’

      – (¡Atención discapacitados!), para el Opus Dei las personas con cualquier defecto físico son inferiores y nunca llegarán a ser miembros numerarios. ¡El sucesor de Escrivá, Echevarría, dijo que nacen discapacitados debido a prácticas sexuales pecaminosas de los padres!

      – Practicar el lavado de cerebro en forma tal que el miembro no conoce el límite entre el delito, la ética y la moral. Ej: de sus miembros principales en el Perú: Rafael Rey, siendo congresista, dijo que no se arrepiente de haberse reunido con Montesinos para liberar a su amigo del Opus Dei, preso por secuestrar al psiquiatra Mariano Querol. Martha Chávez, otra Opus Dei prominente dijo que deberían abalear a los manifestantes de la marcha de los Cuatro Suyos. Rafael Rey es miembro de Unidad Nacional, partido liderado por Lourdes Flores. El Opus Dei (miente como siempre) dice que no apoya a ningún grupo político, pero Rey es la cabeza del respaldo del Opus Dei a esta agrupación. Francisco Tudela, otro miembro prominente, fue el gestor de una ley para exculpar a criminales (Grupo Colina) del régimen fujimorista. Otros miembros principales son: Fernando de Trazegnies, quien fue acusado por defender la usurpación de una importante mina, Luisa M. Cuculiza, Blanca Nélida Colán, que obedeció ciegamente a Montesinos, Enrique Chirinos, Domingo Palermo, Fernando Dianderas, Juan Hermoza Moya, Federico Salas, que se burló de las aspiraciones de los campesinos huancavelicanos, y pretendió instalarse en el Ministerio de Educación, para manipular desde allí como lo hizo el Opus Dei en España. Durante la dictadura los miembros del Opus Dei se distinguieron por su defensa abierta o asolapada al régimen y al fraude electoral, que era de conocimiento de toda la ciudadanía. Actualmente Tudela necesita de tratamiento psiquiátrico. Otros miembros son importantes empresarios, como Dionisio Romero, banquero que se benefició con muchas leyes fujimontesinistas ( como lo hacía el Opus Dei con las leyes en España), y hasta el último momento colaboró con la mafia, prestando su avión para la fuga de Montesinos. Estuvimos a punto de que se repita la historia española en nuestro país, pero debemos estar alertas, ellos siempre esperan una oportunidad para volver al ataque, como ahora lo pretenden hacer en España con Aznar, cuya esposa es militante Opus Dei.

      – La reacción irracional contra los valores del mundo moderno. Usualmente el Opus Dei tilda de marxistas a quienes hablan de justicia social y derechos humanos (¡pobre San Martín de Porres, patrón de la justicia social en el Perú!).

      – Intolerancia ciega a otros credos. La reina Isabel (cabeza de la iglesia anglicana) es tildada de ‘demonio’. Desprecian a otras órdenes católicas y las atropellan groseramente.

      – El abuso de la información. Los reclutadores son obligados a escribir reportes individuales sobre cada miembro, para ser alcanzados a sus superiores (todo un trabajo de inteligencia), en cada país siempre hay miembros pertenecientes a los servicios de inteligencia, como el SIN en el Perú y la CIA en EEUU, prestos a realizar siniestras actividades, a enseñanza de Escrivá.

      – La deshumanización, que les hace ver como ‘enemigo’ al que se opone a sus ideas, considerándolos seres inferiores o fuerza subhumana Esto puede ser una justificación para su erradicación. Así pensaban Hitler y los nazis. Escrivá enseña quitarse el corazón, los sentidos y emociones, máximas 166, 181, 188, lo cual prueba que Escrivá era un psicópata, pues el psicópata desdeña todo sentimiento con tal de satisfacer sus apetitos. Estas enseñanzas pueden producir gente tan despiadada como los nazis. Máxima de Escrivá Nº 367: se les enseña a sus miembros que son bellos e inteligentes, y deben mirar a los demás como inferiores o animales. Se les enseña a trabajar secretamente a las espaldas de los demás, Máx. 643. Su meta es copar cargos y ser un movimiento con dominio mundial.

      – Enseñar que los sacerdotes son seres superiores a los demás. Practican el culto irracional a la persona de Escrivá.

      – Mutilar el valor de la fraternidad, considerándose posible sólo entre miembros del Opus Dei. Estas ideas son peligrosísimas, muere el amor al prójimo. Los demás sólo son vistos como potenciales miembros, como enemigos o aún, como demonios.

      – Practicar el fraude, fabrican falsas famas de sus miembros, su aparato de propaganda recibe instrucciones de promover a sus miembros. Escrivá les enseña a luchar por un cargo de dirección aunque sean necios: Máx. 352: ‘Corrígete, por favor. Necio y todo, puedes llegar a ocupar cargos de dirección…’. Se convierten en individuos sinvergüenzas aferrados a altos cargos; hasta que los tienen que remover porque no tienen la decencia de reconocer sus limitaciones.

      – Una vez que un miembro llega a cierto nivel, firma un documento, donde señala que el Opus Dei será el heredero de sus bienes.

      – Practicar el delito de violación de correspondencia, penado por la ley. En los grupos que llevan vida común, los miembros no tienen derecho a la intimidad, el director abre todas las cartas que salen o entran.

      – Practicar una división de clases al estilo de castas de la India, donde los pobres son los despreciables apestados, y se evita su contacto con los miembros pudientes. Cuando reclutan mujeres pobres, se sirven de ellas como empleadas domésticas.

      – El miembro del Opus Dei aprende poco de ética y moral, pero se pone énfasis en signos exteriores como el castigo corporal: es obligatoria la flagelación en las nalgas (deben culminar diciendo la frase de Escrivá: ‘¡Tu mayor enemigo eres tú mismo, bendito sea el dolor!), el cilicio, el ayuno, en ocasiones dormir en el suelo . Si bien es cierto que hay santos que han practicado la penitencia corporal, si no existe ética ni moral, ¿de qué sirve la flagelación o cualquier rasgo externo? ¿Podría impresionar espiritualmente un Hitler o un Montesinos flagelándose?

      – A los miembros se les recomienda no hablar a sus familias de sus propósitos de pertenecer al Opus Dei de por vida. Inclusive, a cierto nivel se les aconseja no tener fotografías de sus seres queridos.

      – En su rito de iniciación sus votos son ante una cruz sin Cristo, insulto a la Pasión de Nuestro Señor. (Ellos dicen que es porque la es cruz del iniciado).

      – Su codicia, valen más los más pudientes, porque de ellos ‘cosecharán más’. Ocultan a los principiantes que una vez que han hecho los votos y a partir de determinado momento, su sueldo no les pertenecerá, sino al Opus Dei.

      – Los miembros son controlados hasta en lo que pueden leer, produciéndose un deterioro mental debido a la estrechez de ideas en que se desenvuelven. ¡Sin embargo se les hace creer que son una élite superior! Es usual que se conviertan en individuos con dificultades de desenvolvimiento social.

      – A los miembros se les dice que si abandonan el Opus Dei serán condenados. ¡Vaya farsa! El católico sí puede dejar una orden e ir a otra. Ej.: San Antonio de Padua, quien primero fue agustino y después franciscano.

      – El teólogo Urs von Balthazar dijo: ‘Sin duda, el Opus Dei es la más fuerte manifestación integrista de poder en la Iglesia… posee altos puestos en el gobierno, bancos, editoriales, revistas, periódicos… Es innegable que el hecho de la fundación del Opus Dei está marcado por el franquismo: ésta es la ley en la que ha sido formado.’ La Iglesia pide perdón por haber guardado silencio ante la violación de los derechos humanos en ciertos casos, pero no se ha manifestado expresamente sobre su silencio durante el sangriento régimen franquista, ni sobre el concubinato entre Escrivá o el Opus Dei y Franco.

      – Un caso extraño es que el Papa Juan Pablo II se arrodille ante la tumba de Escrivá. ¿Por qué lo hizo?, ¿como resultado del lobby del Opus Dei? ¡De acuerdo con el protocolo, un Papa sólo puede arrodillarse ante la tumba de un cardenal!

      – Esta secta es psicológicamente hablando, peligrosísima, abundan los casos de perturbación psiquiátrica. Deforman la personalidad por desenvolverse en normas producto de la mente enferma de Escrivá. El obispo Opus Dei Xavier Laurizaca, que prologó el libro ‘Camino’ de Escrivá, terminó en un manicomio. El padre Arrupe pensaba que el caso de Escrivá se inscribe dentro del sicoanálisis, pues a menudo afloraban sus obsesiones sexuales. Carmen Tapia, ex-miembro y autora de ‘Tras el Umbral-Una Vida en el Opus Dei’, refiere que Escrivá dijo sobre una miembro que secretamente le trajo correspondencia: ‘ahora será azotada, bájenle la falda, rompan sus calzones, y dénle en el poto’. Otro rasgo de megalomanía es que se comparó con Cristo al reclutar 12 colaboradores -como los 12 apóstoles de Nuestro Señor- para empezar su ‘obra de Dios’ (Opus Dei), de la cual ha dicho que es divina. Esto significa blasfemia, habla del producto de su perversa mente como si fuera obra de Dios. Se debe tener presente que Escrivá de Balaguer fue un enfermo mental, cuya desquiciada ‘doctrina’ ha conducido a más de uno al manicomio o a la consulta psiquiátrica (como es el ya conocido caso de Tudela).

      En resumen, obtuvieron reconocimiento del Vaticano porque pusieron por escrito sólo lo más aceptable en sus constituciones, lo siniestro es manejado a modo de logia secreta.

      En el Perú, el miembro principal es el cardenal Cipriani, descarado defensor y cómplice de la dictadura fujimontesinista, debido a que el Opus Dei consiguió muchos favores, y por la naturaleza fascista del Opus Dei. Conviene saber sobre Cipriani:

      – Dijo que ‘los derechos humanos son una cojudez’

      – Se opuso a la obra de caridad del cardenal Vargas Alzamora en el Hogar de Cristo, valiéndose de su influencia con la dictadura. El hermano del difunto cardenal lo acusa de querer apoderarse de los fondos de esa institución. También se opuso a las madres carmelitas de Cajamarca, cerrando su comedor de caridad. ¡Esto en una zona pobrísima! ¡Quien se opone a la caridad se opone a Dios!

      – Su lenguaje es procaz, de bajos fondos, tal como se ha comprobado en un ‘vladivideo’, profiere groserías de grueso calibre.

      – Fue defensor de la pena de muerte.

      – Blasfemó diciendo que el Canal 4 ‘tiene una luz como la de Dios’, (canal de televisión controlado por Montesinos, al servicio de la dictadura, el cual produce programas inmorales).

      – La periodista inglesa Sally Bowen afirma que introdujo micrófonos en un crucifijo durante la toma de la embajada japonesa, que finalizó en la masacre de subversivos ya rendidos, como lo confirma la denuncia de el diplomático japonés Hidatake Ogura.

      – El cardenal Vargas Alzamora dejó constancia en una carta de que Cipriani es mentiroso.

      – Cipriani viola el octavo mandamiento mintiendo, viola el primero desafiando a Dios, dando mal ejemplo y blasfemando; y el segundo mandamiento de Jesús, despreciando al prójimo.

      – Por defender a Montesinos pidió ‘mesura’ en el grotesco caso del narcotraficante ‘Vaticano’, cuando éste desenmascaró a Montesinos jefe de la mafia de narcotráfico.

      – Incitó poner fin a la libertad de prensa proponiendo un ‘control de calidad’.

      – Por defender el fraude electoral de Fujimori en el 2000, ofendió a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, diciendo: ‘espero que no vengan a plantear fantasías sino a verificar que hay libertad y respeto’. Cuando todos los peruanos sabemos que el fujimontesinismo no respetó a ninguna institución.

      – Se opuso a la mediación de la Iglesia en la grave crisis generada por el fraude electoral (porque sabía que la Iglesia Peruana podía ayudar a esclarecer la verdad). En su ignorancia, él y el padre Mc. Gregor dicen que la Iglesia no debe intervenir en política. La historia demuestra que para evitar violencia la Iglesia ha intervenido en casos delicados Ej.: el difiriendo Chile-Argentina; San Vicente Ferrer fue uno de los mediadores en la crisis política con la corona de Aragón. Sin embargo Cipriani se contradice, sí participó amplia y escandalosamente en política defendiendo el régimen fujimorista, cuando su deber era protestar por los crímenes y torturas. Al caer la dictadura llamó al perdón y la reconciliación, en lugar de solicitar el juzgamiento de la mafia narcocriminal y terrorista, para ejemplo de la juventud. Un juicio exhaustivo debería contemplar la condena de este ideólogo principal del régimen, como hizo Alemania al juzgar a los nazis.

      – Utilizó el púlpito para atacar a quienes les tiene ojeriza. En Ayacucho atacaba desde el púlpito a todo funcionario que él no había nombrado (con Fujimori tenía real poder político). Esto evidencia su sed inmoral de dominio, aprendida de Escrivá.

      – Hostiga a los homosexuales condenándolos, afirmando que no están en el plan de Dios, en lugar de llamarlos a la conversión y al arrepentimiento, como el Papa.

      – No obstante su grotesco actuar, no soporta crítica alguna, a las que responde con soberbia y cinismo, sin reconocer su aberración ni arrepentirse o disculparse, diciendo que es ataque a la Iglesia. Como todo Opus Dei, no se disculpa ante los que discrepan con él, por considerarlos inferiores o marxistas, el lavado de cerebro le ha bloqueado la capacidad de análisis, carece de ética, moral y respeto por sí y los demás. No sería raro que termine en manos de psiquiatras.

      ¿DONDE PUEDE EL OPUS DEI RECLUTAR A TU HIJO, HERMANO O AMIGO? Entre grupos católicos parroquiales comunes, retiros, colegios, universidades, centros laborales, etc. (Centros educativos controlados por el Opus Dei son los colegios: Alpamayo, Salkantay, Santa Margarita, Universidad de Piura, Escuela Montemar, el colegio Santa María es un punto importante de reclutamiento). Inicialmente no se identifican como miembros del Opus Dei, sino que dicen ser sólo católicos, hasta que la presa cae.

      ¿CUAL ES LA MEJOR FORMA DE DESHACERSE DE ELLOS? Decirles que has leído estas cosas, y que sabes que el Opus Dei es nocivo, y que nunca creerás sus mentiras mezcladas con verdades.

      PREVENCION.- Hablen con sus hijos y pregúntenles qué les enseñan las personas que les hablan de religión. Enseñen a sus hijos a no esconder nada a sus padres, especialmente si son menores. Si sus hijos hacen caso a lo que dice el Opus Dei, es decir, que escondan lo que hacen a sus padres, se exponen a que puedan esconder cualquier hecho perverso que pueda tramar contra ellos un adulto. Un porcentaje menor de esta secta es religioso, los demás desempeñan trabajo o estudio igual que cualquier ciudadano, por lo que pasan desapercibidos, lo cual facilita el reclutamiento.

      CIUDADANO CREYENTE Y NO CREYENTE, DIFUNDE ESTE TEXTO

      16 octubre, 2021 en 16:41

  2. Las Religiones del Materialismo

    https://superocho.org/watch/WWn2e1UGTllriCX

    5 octubre, 2021 en 14:53

    • Viganò: La ciencia se ha prostituido a los intereses de la élite mundial

      «Terrible es Dios desde su Santuario, el Dios de Israel, el que da potestad y vigor a su pueblo» (Sal.68,35)

      El pasado 19 de noviembre, Klaus Schwab, fundador del Foro Económico Mundial, declaró que el covid supone la oportunidad de hacer un reseteo o reinicio mundial. Lo que hace Schawb en realidad es repetir servilmente lo que ya había afirmado Jacques Attail el 3 de mayo de 2009 en el semanario francés L’Express: «La historia nos enseña que la humanidad sólo evoluciona significativamente cuando tiene mucho miedo; empieza entonces por desarrollar mecanismos de defensa. Unas veces son intolerables (chivos expiatorios y totalitarismos), otras son inútiles (distracciones) y otras resultan eficaces (terapéuticas que, en caso necesario, se apartan de todos los principios morales precedentes). Después, una vez pasada la crisis, el miedo transforma esos mecanismos para hacerlos compatibles con las libertades individuales e insertarlos en una política de salud democrática». En aquel tiempo se trataba de la fiebre porcina, que según los medios habría debido de originar millones de víctimas y para la cual los estados compraron a las grandes empresas farmacéuticas millones de dosis de vacunas que jamás llegaron a utilizarse porque resultaron inútiles. Inútiles para todos menos para quienes las vendieron obteniendo unos beneficios incalculables.

      Cabe preguntarse cómo es que un virus gripal que según datos recientes de la OMS tiene una tasa de mortalidad (0,13%) ligeramente superior a la de una gripe estacional normal (0,10%) pueda haber dado lugar a una declaración de pandemia y a una serie de contramedidas prácticamente idénticas en casi todos los estados europeos y del Nuevo Mundo. También habría que preguntarse el motivo por el cual los remedios para el covid suelen ser desacreditados, minimizados o prohibidos, mientras la vacuna es considerada la solución más eficaz. Habría que entender asimismo cómo es posible crear una vacuna teniendo en cuenta que –según declaraciones del CDC, el organismo estadounidense de control y prevención de enfermedades–, el virus todavía no ha sido aislado. ¿Qué antígeno se utiliza, si el SARS Cov-2 no se puede aislar y replicar? ¿Y qué confiabilidad merecen las pruebas PCR si sólo están calibradas para un coronavirus genérico? Si el pasado 19 de octubre el hospital Spallanzani de Roma anunció la experimentación de una prueba que distingue entre una gripe normal y el covid-19, ¿de qué han dado positivo los pacientes que hasta ahora se han hecho la prueba? ¿Quizás por eso algunos miembros de las juntas directivas de empresas como Moderna y Pfizer han vendido sus propias acciones?

      Volvamos a las preguntas que muchos se habían planteado hace unos meses y a la denuncia que hice en las dos cartas que dirigí al presidente Trump: se manifiesta en toda su desconcertante realidad un plan mundial cuyos artífices, creando una injustificada alarma social sobre una presunta pandemia que según se ve no resulta peor que un síndrome gripal normal, como confirman datos oficiales de todo el mundo, se utiliza para provocar una tremenda crisis social y económica a nivel mundial y legitimar la drástica reducción de derechos fundamentales de la población. Es lo que explican los propios autores del Gran Reseteo, el reinicio mundial de la economía, de la sociedad y de la población.

      Dentro de este plan, el covid desempeña un papel fundamental como excusa para justificar ante el tótem de una ciencia que se ha prostituido vendiéndose a los intereses de la élite después de haber abdicado de su misión de salvar vidas humanas, la privación de la libertad, la intromisión de los gobiernos en la vida privada y la instauración de un régimen pseudosanitario en el que, contra toda evidencia científica, se deciden el número de comensales, la distancia entre las personas y la posibilidad de comprar, vender, respirar y hasta rezar. Algunos, ante el silencio ensordecedor de la jerarquía, han impuesto el cierre de las iglesias o la limitación de las celebraciones religiosas, como si la casa de Dios fuera un cine o un museo, declarando al mismo tiempo servicios esenciales las clínicas aborteras. He ahí las paradojas de un poder extraviado, gestionado por personas corruptas de alma y vendidas a Satanás, que después de haber repetido obsesionadamente el mantra de la democracia y que el poder pertenece al pueblo, se ven obligados a imponer una dictadura contra el propio pueblo, todo por alcanzar unos objetivos encaminados a tutelar los intereses políticos y financieros de la élite. Los ricos se enriquecen más cada vez, mientras se va deshaciendo la clase media que constituye el tejido social y el alma misma de las naciones.

      La Revolución Francesa acabó con la aristocracia occidental; la Revolución Industrial acabó con el campesinado y propagó la proletarización, la cual trajo consigo la desgracia del socialismo y el comunismo; la revolución del 68 demolió la familia y la escuela. Este Gran Reinicio deseado por la élite globalista representa la revolución definitiva para crear una masa informe de esclavos conectados a la red, confinados en casa, amenazados por una serie infinita de pandemias proyectadas por quienes ya tienen preparada la vacuna milagrosa. En estos mismos días, con la sincronía de un plan orquestado hasta sus más mínimos detalles bajo una dirección común, muchos teorizan la imposición de una vacuna cuya verdadera eficacia se desconoce, como tampoco las consecuencias que podrá tener. A la obligación de vacunarse deberá añadirse la de portar un pasaporte sanitario, de manera que quienes lo posean puedan desplazarse sin limitaciones, en tanto que quienes lo rechacen no podrán acceder a los medios de transporte, frecuentar restaurantes y otros locales públicos, colegios ni oficinas. No se ve que esto parezca una intolerable vulneración de la libertad personal; los legisladores no vacilan en desautorizar a los parlamentos para imponer sus tiránicas normas, porque saben que su poder se mantiene mientras obedezcan los planes del Gran Reinicio que han hecho suyos instituciones como la Unión Europea y la ONU.

      Quedamos estupefactos ante un despliegue de fuerzas tan masivo y coordinado, desconcertados por la desfachatez de quienes en sustancia dicen que debemos aceptar sin replicar la dictadura de un grupo sin rostro que ejerce el poder, porque éste así lo ha decidido. Quedamos sin palabras ante el sometimiento de la izquierda mundial –así como del Partido Demócrata en EE.UU.– al plan mencionado, que no conoce límites ni frenos que lo impidan. Hasta el punto de organizar un golpe de estado electoral de tal alcance y gravedad que pone los pelos de punta. Al fraude manual de las papeletas de voto duplicadas, de los votos de difuntos, de ciudadanos que descubren que han votado mil veces y de empleados que manipulan resultados tapando con paneles de cartón las ventanas de los colegios electorales se añade el empleo de un aparato para el cómputo de los votos que no sólo está demostrando un uso fraudulento, sino que además ha sido proyectado a nivel de software para desplazar los votos de un candidato al otro mediante un complejo algoritmo.

      Descubrimos que quienes están detrás de esta macroscópica estafa son siempre los mismos, siempre de la misma facción política, siempre sometidos a una misma ideología. Personas corrompidas en el intelecto y en la voluntad porque se han hecho esclavas de un tirano despiadado al haberse negado a obedecer a un Señor bueno, justo y misericordioso. Y por haber aceptado la esclavitud del pecado y la rebelión contra Dios, hoy quieren arrastrar a la humanidad entera a un abismo de muerte y desesperación. Es la miserable venganza de Satanás, que no pudiendo derrotar a Aquél que lo arrojó a los infiernos trata de arrastrar consigo a tantas almas como pueda para frustrar la obra de la Redención.

      Los que creemos en Cristo, nuestro único Señor, no tenemos motivo para temer, aun contra toda lógica humana. Sabemos que, habiendo renacido por el Bautismo, ya no somos siervos sino hijos de Dios, y que conservando por la Gracia la amistad con Nuestro Señor, podemos confiar en Él, en su providente socorro y su poderosa protección. Ésta es, en definitiva, la verdadera libertad: la libertad de los hijos de Dios, que no obedecen su ley por temor sino por amor. No por obligación, sino porque adhiriéndose a la voluntad de Dios encontrarán su perfecto cumplimiento y su total realización. Porque toda alma ha sido creada para la mayor gloria de Dios, para la bienaventuranza eterna en premio por la fidelidad al Salvador.

      ¡No se turbe nuestro corazón! Las maniobras de quienes actúan en las tinieblas están saliendo a la luz, manifestándose en todo su horror y revelando su origen perverso e infernal. Mentiras, engaños, violencia y muerte; ésta es la cruda realidad del mal ante la cual las personas de buena voluntad no pueden menos que horrorizarse. Si Nuestro Señor se digna escuchar las plegarias de sus hijos, ese castillo de mentiras y fraudes se vendrá miserablemente abajo y sus artífices habrán de volver a esconderse para huir del rigor de la justicia y la execración de que serán objeto por los pueblos.

      Vivimos momentos decisivos: sigamos rezando, recitando el Rosario, alimentándonos con la Sagrada Eucaristía y haciendo penitencia. La voz que se eleva en coro hasta la Divina Majestad será escuchada. No nos desanimemos, porque es en la hora de la prueba cuando el Señor nos da la oportunidad de manifestar nuestra fe en Él y contemplar la grandeza de su misericordia.

      «Haré todo lo que pidiereis en mi nombre, para que el Padre sea glorificado en el Hijo» (Jn.14,13). Nuestro Señor lo ha dicho con claridad: todo. Pidamos, pues, al Padre en el nombre del Hijo, Nuestro Señor y Redentor, mediante la intercesión de su Santísima Madre, poderosa mediadora nuestra, que manifieste su gloria, exalte a la Santa Iglesia, conceda paz y prosperidad a los pueblos cristianos, se conviertan los pecadores y sean derrotados sus enemigos.

      Mons Carlo Maria ViganoAutor: Carlo Maria Viganò, arzobispo. Monseñor Carlo Maria Viganò nació en Varese (Italia) el 16 de enero de 1941. Se ordenó sacerdote el 24 de marzo de 1968 en la diócesis de Pavía. Es doctor utroque iure. Consagrado obispo titular de Ulpiana por Juan Pablo II el de abril de 1992, fue nombrado pro nuncio apostólico en Nigeria, y en 1998 delegado para la representación pontificia en la Secretaría de Estado. De 2009 a 2011 ejerció como secretario general del Gobernador del Estado de la Ciudad del Vaticano, hasta que en 2011 Benedicto XVI lo nombró nuncio apostólico para los Estados Unidos de América. Se jubiló en mayo de 2016 al haber alcanzado el límite de edad.

      5 octubre, 2021 en 20:29

      • Mas allá de la Matrix

        7 octubre, 2021 en 13:58

      • Al igual que somos tremendamente críticos con ese miserable que se sienta en el Vaticano, que se llama Bergoglio, que se hace llamar Papa y que no es más que un indecente colaborador con el crimen que está asolando el mundo, hemos de decir que sentimos una tremenda admiración por un hombre valiente como Monseñor Carlo Maria Viganó.

        Un hombre que lleva diciendo verdades como puños y a la cara a la gentuza que está dirigiendo esta farsa, incluido al propio Bergoglio, desde el primer día. Alguien que no se calla y que intenta hacer despertar a toda la humanidad de su enorme letargo. Alguien que, de verdad, está mostrando a todos los creyentes el verdadero camino que deben seguir, que no es precisamente el camino al que les lleva el anticristo del Vaticano.

        Llevamos dos años viviendo esta locura y desde el primer día, Viganó, con cartas, con vídeos, con apariciones en canales alternativos está denunciando lo que realmente está pasando. ¿Creen que esto no le puede costar caro? ¿Creen que no lo hace poniendo en riesgo su vida? Evidentemente, pero cuando la fe es verdadera, cuando se cree realmente en la religión que se profesa, hay que seguir sus mandamientos y sus enseñanzas, que no son en absoluto las que nos muestra Francisco.

        Escuchen con atención. Y si son creyentes covidicios, con más atención todavía.

        13 octubre, 2021 en 0:36

      • 13 octubre, 2021 en 3:13

  3. 5 octubre, 2021 en 20:05

  4. GOBIERNO SECRETO / QUIEN ES QUIEN

    https://superocho.org/watch/RF2ziHuSRPapqMI

    5 octubre, 2021 en 21:06

    • ¡Cuidado!

      Que viene Sánchez, el asesino de la jeringa

      6 octubre, 2021 en 1:11

      • ¡Cuidado!

        Que viene Sánchez, el asesino de la jeringuilla

        6 octubre, 2021 en 1:52

      • Así fue recibido el Presidente del Gobierno a su llegada al Foro de La Toja

        7 octubre, 2021 en 12:05

      • Base de datos de la OMS informa más de 2 millones de reacciones tras vacunas COVID

        VigiBase, la base de datos de la OMS, ha registrado 2,199,476 reportes de efectos adversos tras la vacunación contra el COVID-19 en 2021, con 866,558 (39 por ciento) de las lesiones reportadas en personas de 18 a 44 años, y 1,517,989 (69 por ciento) de todas las reacciones adversas ocurridas en mujeres, según informa el digital Trikooba en un artículo que puedes leer ene este enlace.

        El registro de la base de datos de acceso público de la Organización Mundial de la Salud informó sobre los posibles efectos secundarios de los medicamentos y muestra más de 2 millones de casos de posibles lesiones causadas por la vacuna COVID solo en 2021, y el 69 por ciento de los casos ocurrieron en pacientes mujeres.

        VigiAccess fue fundada en 2015 por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para permitir el acceso público a VigiBase, la base de datos de la OMS.

        Según VigiAccess, se han reportado 2,199,476 efectos adversos luego de la vacunación contra COVID-19 en 2021, con 866,558 (39 por ciento) de las lesiones reportadas en personas de 18 a 44 años, y 1,517,989 (69 por ciento) de todas lesiones que ocurren en mujeres.

        La pestaña Reacciones adversas a medicamentos (ADRS) de la base de datos permite al público ver la naturaleza de las lesiones que se han informado, incluidos los trastornos sanguíneos y del sistema linfático, trastornos cardíacos, trastornos musculoesqueléticos y del tejido conjuntivo, trastornos del sistema reproductivo y de las mamas, respiratorios, torácicos y trastornos mediastínicos y muchos otros.

        Si se analizan específicamente algunos de los trastornos y dolencias enumerados en los títulos generales, el sorprendente número de lesiones incluye incidencias de hemorragia vaginal, miocarditis, neoplasias cerebrales (tumores), aborto espontáneo, muerte fetal, muerte fetal, embolia pulmonar, insuficiencia renal, crecimiento fetal. Restricción, trombosis venosa profunda, así como la aparición de COVID-19, influenza, neumonía y más de 100 afecciones más.

        Y la verdad es que visto lo que estamos viendo cada día, con muertes “repentinas” de personas relativamente jóvenes y que se encontraban sanas y realizando una vida normal, nos lleva a pensar que estos datos de reacciones adversas a las vacunas son mucho mayores, algo que, tarde o temprano, se acabará sabiendo.

        10 octubre, 2021 en 4:00

      • ¡ASESINOS!

        10 octubre, 2021 en 5:36

      • Clínica el descanso perpetuo

        TE MATAMOS POR TU BIEN

        Amplio surtido de vacunas para un grato y efectivo paso al otro barrio

        Mezclar o no mezclar vacunas, ¿esa es la cuestión?

        NOS PREOCUPAMOS POR TU PENSIÓN

        MINISTERIO DE LA EUTANASIA

        Moncloa 13 Madrid

        160 ideas de Coronas de flores para difuntos | flores frescas …

        Carcedo defiende “con un sí rotundo” la eutanasia

        14 octubre, 2021 en 21:57


  5. Police in Sonoma County, California, are blaming Pfizer’s experimental mRNA jab for causing the sudden death of a Santa Rosa teen.

    The Sonoma County sheriff’s office report shows a determination was made by a medical examiner that the 15–year-old, who was found dead in his bedroom two days after his second jab, suffered “stress cardiomyopathy” and “coronary artery inflammation.”

    5 octubre, 2021 en 21:41

    • Profesionales de la medicina transgénero cuestionan los procedimientos de reasignación de género para niños.

      La Dra. Marci Bowers, especializada en vaginoplastia, y Erica Anderson, psicóloga clínica de la Clínica de Género para Niños y Adolescentes de la Universidad de California en San Francisco, hablaron de los riesgos que conlleva la cirugía de reasignación de género en niños.

      “Creo que hubo ingenuidad por parte de los endocrinólogos pediátricos que eran partidarios del bloqueo temprano [de la pubertad] pensando que simplemente esta magia puede suceder, que los cirujanos pueden hacer cualquier cosa”
      Dra. Marci Bowers.

      Bowers operó a la estrella transgénero del reality show Jazz Jennings en junio de 2018.

      “Esto es típico de la medicina. Hacemos zig y luego zag, y creo que en algunos casos nos pasamos de la raya”, dijo Bowers a Bari Weiss’s Common Sense en relación a si la cirugía de cambio de sexo es una buena idea.

      Anderson “no está segura” de que los efectos psicológicos de la cirugía transgénero sean reversibles, según Common Sense.

      “No soy partidaria”, dijo Bowers en respuesta a si los niños en las primeras etapas de la pubertad deberían recibir bloqueadores hormonales.

      Hay procedimientos “magníficos” que se realizan en niños, dijo Bowers, pero la cirujano tenía dudas sobre la funcionalidad posterior al procedimiento.

      “Créame, estamos haciendo unas cirugías magníficas en estos niños, y son tan decididos, y estoy tan orgulloso de muchos de ellos y de sus padres. Se han portado muy bien”, dijo Bowers, según el Daily Mail. “Pero, sinceramente, no puedo sentarme aquí y decirles que tienen mejores -o incluso tan buenos- resultados. No son tan funcionales. Me preocupan sus derechos reproductivos más adelante. Me preocupa su salud sexual más adelante y su capacidad para encontrar intimidad“.

      7 octubre, 2021 en 12:22


    • Just vaccinned

      14 octubre, 2021 en 20:32

    • https://pbs.twimg.com/media/EzdLEPkWQAISQ3E?format=jpg&name=medium

      Esta es la razón por la que en Estados Unidos y otros países, compañías y estados ofrecen incentivos para quienes se vacunen contra el covid-19.
      Algunos estados de Estados Unidos están ofreciendo incentivos desde comida, tarjetas de regalo y hasta dinero para las personas que se vacunen contra el covid-19. En este episodio, el Dr. Elmer Huerta explica la razón psicológica y social detrás de esta decisión. ¡Te vacunan y matan por tu bien!…
      La vacuna es la Muerte

      15 octubre, 2021 en 3:38

    • 15 octubre, 2021 en 17:56

  6. La 5ª Dimensión

    Con estas señales podrás saber si eres una de las tantas personas que vibran en otra frecuencia distinta al común de los mortales.

    5 octubre, 2021 en 22:32

  7. ¿Hay vida en el interior de la tierra? Un viaje al centro de la tierra. ¿habría visto Julio Verne la vida intraterrestre? Actuales estudios de geólogos de Estados Unidos y China, reportan hallazgos que confirmarían que Julio Verne en su novela “viaje al centro de la tierra” podía haber tenido razón, haber sido informado por algún ser superior de lo que hay en el interior de nuestro planeta, por la detallada descripción que leemos en su novela.

    5 octubre, 2021 en 22:54

    • ¡Cuidado!

      Que viene Sánchez, el asesino de la jeringuilla

      6 octubre, 2021 en 2:08

      • ¡SABEMOS QUE TENÉIS MIEDO, PERRO, Todos LOS DÍAS NO OS MANDAN LOS AMOS A ASESINAR PERSONAS Y NIÑOS
        NO SABES LA ALEGRÍA QUE NOS DARÍAIS SI EL CÁNCER OS LLEGARA A LOS HUEVOS ASESINOS!!

        10 octubre, 2021 en 5:02

      • ¡ASESINOS!

        10 octubre, 2021 en 5:37

      • 10 octubre, 2021 en 20:21

      • Efectos adversos de las vacunas para el COVID-19 admite la Agencia del Medicamento

        ¡ATENCIÓN! POSIBLES efectos adversos de las vacunas para el COVID-19 que admite la Agencia del Medicamento de Estados Unidos: Infartos, convulsiones, trombos…

        Una presentación de la FDA (Agencia de Medicamentos y Alimentos) de Estados Unidos ha hecho un listado (sujeto a modificaciones) de los posibles efectos adversos de la vacuna contra el coronavirus que no deja indiferente a nadie.

        El documento, publicado en la web de la FDA, y también disponible para su lectura y descarga más abajo, enumera en su página 16 un listado de posibles reacciones a la vacuna «sujetas a modificaciones» que causa pavor.

        -Síndrome de Guillain-Barré
        -Encefalomielitis diseminada aguda
        -Mielitis transversa
        -Encefalitis/mielitis/encefalomielitis
        -Meningoencefalitis/Meningitis
        -Encefalopatía
        -Convulsiones/ataques
        -Accidente cerebrovascular
        -Narcolepsia y cataplejía
        -Anafilaxia
        -Infarto agudo de miocardio
        -Miocarditis/pericarditis
        -Enfermedad autoinmune
        -Muerte
        -Aborto espontáneo
        -Otras enfermedades desmielinizantes agudas
        -Reacciones alérgicas no anafilácticas
        -Trombocitopenia
        -Coagulación intravascular…

        10 octubre, 2021 en 21:39


      • 13 octubre, 2021 en 13:28

      • 15 octubre, 2021 en 17:58

      • PROTEGE A TUS HIJOS. LA INFORMACION MEDICA ES PRIVADA! .. Y LOS COLEGIOS SE LO SALTAN…

        Investigar por vuestra propia cuenta. No soy abogado ni jurista. ESTE CANAL NO DA CONSEJOS LEGALES.ESTE CANAL NO ESTA MONETIZADO.ESTE CANAL UNICAMENTE EJERCE EL DERECHO A LA LIBRE EXPRESION Y OPINION.SIN PERJUICIO, UCC1-308.SIN VALOR ASENTADO. NINGUNA RESPONSABILIDAD.ERRORES Y OMISIONES EXCLUIDOS

        https://superocho.org/watch/m897fECUkQZcDIV

        16 octubre, 2021 en 4:23

  8. Mascarilla inútil

    Investigadores aseguran que las mascarillas de tela sí son eficaces contra el COVID-19; en cambio, toser en el codo es inútil

    La mascarilla, un detector de imbéciles
    Todos llevamos un imbécil dentro, pero muchos no lo saben. En mi caso, estoy al corriente de mis limitaciones. Lo digo para que nadie se tome la molestia en desenfundar la descalificación. Tenemos minutos, horas, días, semanas, meses y hasta años en los que aportamos, con más o menos entusiasmo, a la imbecilidad ambiental; en otros momentos, somos víctimas netas del aire cretino que respiramos. Como sucede en el coronavirus, capaces de contagiar a muchos de una tos, y medios como Fox News, que te inoculan el odio en un buenos días. Son el alimento espiritual de la pareja del siguiente vídeo.

    5 octubre, 2021 en 23:19

    • RIESGOS DEL USO DE MASCARILLAS
      1.- HIPOXIA
      2.- HIPERCAPNIA
      Esto puede provocar envenenamiento en el flujo sanguíneo, así como alteraciones físicas y mentales.
      Agravan enfermedades cardiacas, respiratorias y dermatológicas sobrevenidas y previas.
      De especial gravedad para personas con VALVUPATIAS, asma, bronquitis, EPOC y otras afecciones pulmonares
      UNIVERSIDAD MUNICH DRA. BUTZ
      DRA NITZAN Coordinadora Sanitaria de OMS
      Profesor OUSEY, Universidad HUDDERSFIELD UK
      EUROPEAN CENTER OF PREVENTIONS AND CONTROL
      POSIBLE CAUSA DE CÁNCER

      Según ha podido demostrar el Prof.- Stefano Montario las mascarillas incuban cáncer. El vapor que emitimos moja las mascarillas creando un cultivo agradable para virus, bacterias, hongos, parásitos que están en el aire y se pegan a las mascarillas. Lo respiramos y lo vamos pasando por todos lados. También entran por nariz y boca.
      El anhídrido carbónico que soltamos al respirar vuelve a entrar en los pulmones, en la sangre, alimentando a las células con desecho, en lugar de oxígeno, y produce una saturación de anhídrido carbónico en la sangre ( hipercapnia)

      Por esta saturación se empieza a producir acidosis que es lo ideal para incubar el cáncer. A esto hay que añadir el estrés al que se somete al cuerpo que está demostrado que es un detonador del cáncer.
      El uso extendido de las mascarillas por parte de personas sanas dentro de una misma comunidad no está avalado por la evidencia científica actual“, reza el documento con las recomendaciones sanitarias de la propia OMS.
      La Organización Mundial de la Salud (OMS) publicó un informe titulado Consejos sobre el uso de mascarillas en el contexto de COVID-19. Se trata de un documento en el que la organización internacional se reafirma en desaconsejar el uso de la mascarilla entre personas sanas. La publicación de este informe se produce después de que dentro de la organización se produjera un debate sobre la conveniencia o no de esta medida. Un debate que se ha alimentado con la decisión de la región italiana de Lombardía que exige su uso y multa hasta con 400 euros a quien no lleve máscara o una prenda que cubra su boca. A este debate se sumó España cuando Fernando Simón anunció el sábado pasado la posibilidad de que el uso de mascarillas sea generalizado tras levantarse la fase de confinamiento contra el supuesto coronavirus.
      Por último, la SOBRE PROTECCIÓN Y MEDIDAS DESPROPORCIONADAS pueden conducir a unos resultados mucho más nocivos que beneficiosos y que acarrean daños colaterales e indirectos que repercuten en la salud física y mental de toda la comunidad.
      Por si esto no fuese suficiente exigían un “certificado médico” que te eximiese de ese suicidio, vulnerando el Derecho a la Intimidad y el que no lo entregaba corría el peligro de ser detenido y apaleado, en muchas ocasiones, por esa policía.
      Todos los días a las ocho de la tarde había que salir a los balcones a aplaudir a unos supuestos “héroes”: los sanitarios, que más tarde sabríamos que tenían los hospitales vacíos y se dedicaban a hacer coreografías y a colgarlas en las redes sociales, y esa Policía a la que ya todos temían.
      De hecho, utilizaban imágenes de esos hospitales el año anterior por la epidemia de la gripe y lo subían como si realmente fuesen de ese momento.

      Pero esta era la realidad

      La brutalidad de la Policía estaba a la orden del día y hay innumerables videos en Youtube y todo con el beneplácito de jueces y fiscales politizados y que despreciaban y desprecian la Constitución y los Derechos Humanos.
      El 20 de junio da por terminada esta cuarentena donde se habían vulnerado todos los Derechos Constitucionales, se había cometido un inmenso genocidio y habían condenado a un país a una deuda perpetua de la que unos cuantos se iban a beneficiar. No se sabe si realmente ha habido muertos por el Covid19, todo apunta a que han jugado con las cifras. De hecho, no se realizaron autopsias y los famosos test, como ya sabemos, no sirven para detectar carga vírica y mucho menos para diferenciar un supuesto coronavirus de otro.
      Dr. Kary Mullis, Bioquímico, inventor de la técnica de reacción en cadena polimerasa PCR para establecer test genéticos, por lo que se le otorgó el Premio Nobel de Química en 1993. Esta técnica ahora se usa mundialmente para medir la carga viral. Mullis ha denunciado que la PCR no sirve para contar virus (Revista Éxodo nº84)
      Que se sepa nunca se ha aislado, purificado, secuenciado, medido ni micro grafiado este ya tristemente famoso virus, pero eso sí, los ciudadanos, gracias a las televisiones, han generado un Síndrome de Estocolmo tan perfecto que lo que anunció en marzo el presidente del Gobierno, “la nueva normalidad”, la han aceptado con absoluta sumisión.
      El 9 de junio el Gobierno hace público un nuevo Decreto Ley, comúnmente conocido como el Decreto de la Nueva Normalidad, 21/2020, donde ya se hace obligatorio el uso de las mascarillas y el distanciamiento social hasta que aparezca una vacuna…
      España es un país caluroso, las mascarillas son obligatorias desde los seis años, y todos los trabajadores deben hacer uso de ellas.
      Medidas de prevención e higiene
      Artículo 6. Uso obligatorio de mascarillas.
      1. Las personas de seis años en adelante quedan obligadas al uso de mascarillas en los siguientes supuestos:
      a) En la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público, siempre que no resulte posible garantizar el mantenimiento de una distancia de seguridad interpersonal de, al menos, 1,5 metros.
      b) En los medios de transporte aéreo, marítimo, en autobús, o por ferrocarril, así como en los transportes públicos y privados complementarios de viajeros en vehículos de hasta nueve plazas, incluido el conductor, si los ocupantes de los vehículos de turismo no conviven en el mismo domicilio. En el caso de los pasajeros de buques y embarcaciones, no será necesario el uso de mascarillas cuando se encuentren dentro de su camarote o en sus cubiertas o espacios exteriores cuando resulte posible garantizar el mantenimiento de una distancia de seguridad interpersonal de, al menos, 1,5 metros. Esta distancia de 1,5 metros se la ha inventado el Gobierno, ya que la OMS habla de 1 metro.

      2. La obligación contenida en el apartado anterior no será exigible para las personas que presenten algún tipo de enfermedad o dificultad respiratoria que pueda verse agravada por el uso de la mascarilla o que, por su situación de discapacidad o dependencia, no dispongan de autonomía para quitarse la mascarilla, o bien presenten alteraciones de conducta que hagan inviable su utilización.
      Tampoco será exigible en el caso de ejercicio de deporte individual al aire libre, ni en los supuestos de fuerza mayor o situación de necesidad o cuando, por la propia naturaleza de las actividades, el uso de la mascarilla resulte incompatible, con arreglo a las indicaciones de las autoridades sanitarias.
      3. La venta unitaria de mascarillas quirúrgicas que no estén empaquetadas individualmente sólo se podrá realizar en las oficinas de farmacia garantizando unas condiciones de higiene adecuadas que salvaguarden la calidad del producto.

      7 octubre, 2021 en 13:46

    • MALDITA VACUNA DE MIERDA

      14 octubre, 2021 en 13:35

    • Inconsciencia
      Estado o situación de la persona que ha perdido la consciencia o facultad de reconocer la realidad. Sufrió unos momentos de inconsciencia.

      Dicho o hecho irreflexivos o imprudentes. Fue una inconsciencia dejarse el fuego encendido

      https://superocho.org/watch/qehMru7VxNvKgBv

      16 octubre, 2021 en 15:33

  9. Las intenciones del Papa… N.W.O.

    FALSO, FALSO, FALSO,
    PROFETA DEL DIABLO
    b
    g

    6 octubre, 2021 en 14:17

    • “Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo”. En este versículo, Judas proporciona a los cristianos tres características de la apostasía y de los maestros apóstatas.

      6 octubre, 2021 en 14:50

    • Las ‘Lecturas’ según la profeta Pilar Eyre sobre la Casa Real todopoderosa son sagradas, van a misa (pero la de la tarde, que a Froilán y a Victoria Federica no les gusta madrugar). Hoy, miércoles de cenizas (de todos los infieles, que temen salir en las revistas semanales), la periodista más incisiva sobre los asuntos de palacio, que suelen ir despacio (como Juan Carlos I, que está tan baldado que ya no llega ni al cuarto kilómetro/hora), ha descubierto la fortuna que las infantas Elena y Cristina esperan como agüita de mayo.

      Tal y como ha afirmado sin miedo a equivocarse doña Pilar Eyre, desde que Felipe VI renunció a la herencia del Rey Emérito, tanto Cristina como Elena de Borbón se convertirán en las máximas beneficiarias de esos 800 millones de euros que constituyen la fortuna de Juan FucKarlos I según han apuntado tanto Forbes como The New York Times.


      ¡Emérito, cazado! Esta es la polémica foto del Rey Juan Carlos en Abu Dabi de la que todo el mundo habla
      En Poprosa
      ¡Emérito, cazado! Esta es la polémica foto del Rey Juan Carlos en Abu Dabi de la que todo el mundo habla

      “¡Las hermanas Borbón compitiendo de igual a igual con las hermanas Koplowitz o las Daurella, las de la Coca-Cola! Y con las hijas de Ortega, y con Ana Patricia Botín”, apunta Eyre en la revista donde escribe, elevando la cifra que les correspondería a las hijas del monarca campechano a 900 millones de euros, vaya, que ni los de ‘La Casa de Papel’.

      Y todo gracias a la renuncia del Rey Felipe VI a la herencia de su padre, que a él con salir en la cara de las monedas de euro le basta. ¿Pero en qué invertirán tanta pasta gansa estas dos señoras? ¿Irá Elena por fin al peluquero para lucir melena y dejar de llevar esa triste trenza de de jefe indio? ¿Se lo gastarán todo sus hijos Froilán y Vicky Freddie en la botella cara de los reservados de las discotecas (esas que te trae el camarero con bengalas de fuego)? ¿Y Cristina? ¿Se comprará un módulo portátil para tener a su marido preso en su jardín? Para saberlo, tenemos que esperar a que Juan Carlos la palme, que va a ser antes de que pise Palma (con el exilio, lo tiene jodido), desde luego.

      14 octubre, 2021 en 20:07

  10. 7 octubre, 2021 en 12:47

  11. La gran estafa del calentamiento global

    Este documental examina el problema del cambio climático desde una perspectiva radicalmente diferente al de Al Gore. Este controvertido y polémico documental arranca diciendo “imagine que vivimos en una edad de razón y la alarma sobre el calentamiento global se disfraza de ciencia, pero no es ciencia, es propaganda. No hay evidencia directa que asocie el calentamiento global del siglo XX a gases de efecto invernadero generados por el hombre… el calentamiento no es ya simplemente una teoría sobre el clima es la moral definitoria y causa política de nuestro tiempo”. No deja dudas sobre cuál es su mensaje, al asegurar que todos los que atribuyen el calentamiento global a la acción del hombre están mintiendo. Apoyándose en distinguidos científicos desmonta las teorías de los que profetizan el apocalipsis climático. No dudan del calentamiento del planeta, este ya ha ocurrido en otros momentos de la historia. La Tierra se ha calentado o enfriado sin que la causa de este fenómeno pueda ser atribuible al consumo de combustibles fósiles, a los automóviles o al desarrollo tecnológico de los dos últimos siglos. Por otro lado, permite reflexionar sobre las causas de la emergencia del movimiento ecologista, que en opinión de muchos, está relacionado con la desaparición del comunismo y como se ha convertido en un movimiento antisistema que rechaza el crecimiento económico.

    Es el calentamiento global la mayor mentira de la historia de la ciencia

    Divulga Greenpeace una nota de prensa en la que denuncia la detención en el puerto polaco de Gdansk de uno de sus barcos estrella, el Rainbow Warrior y de algunos de sus miembros a los que llama “activistas”, cuando intentaban “parar” una descarga de carbón, combustible que según sigue afirmando Greenpeace, es el “mayor responsable del cambio climático”.

    Como siempre en casos parecidos, Grenpeace califica su acción de “pacífica” y se queja de que la neutralización de la misma fuera llevada a cabo por “hombres armados y enmascarados”, creo que la traducción correcta seria “por las fuerzas de seguridad” del estado polaco.

    La primera contradicción aparece cuando en la misma nota reconoce la llamada “Organización Ecologista Internacional” que “Polonia es el país de Europa más dependiente del carbón para su economía”. ¿Les extraña entonces que defiendan su bienestar contra cualquier tipo de ataque, aunque los atacantes se llamen a sí mismos “pacifistas”?

    En España hemos visto a escaladores de Greenpeace trepar por las paredes de los Ministerios y hasta del Congreso, y poner bufandas a los leones de su fachada principal, todo ello prácticamente en la impunidad; pero no deben extrañarse de que en otros países estas cosas no salgan gratis.

    Mientras se emiten comunicados supuestamente ecologistas tan categóricos como el que comentamos, dando por cierto que es el hombre el culpable del famoso cambio climático, empiezan a escucharse voces científicas disidentes, algunas de las cuales se atreven a afirmar que la teoría del calentamiento global podría ser la mayor estafa de la historia de la ciencia.

    No hablamos de extremistas ni de científicos carentes de prestigio: hace poco tiempo se elevaba de manera coral la voz de más de 30 climatólogos y ecólogos italianos que por fin se atreven a manifestarse, de forma razonada y mesurada, contra las declaraciones del famoso panel internacional para el cambio climático auspiciado y financiado por la ONU, y a su vez financiador de los trabajos de aquellos científicos que se mueven en la línea de lo “políticamente correcto”.

    Uno de los científicos más relevantes de la primera década de nuestro siglo, Nigel Lawson, ministro que fue de Margaret Thatcher, fue uno de los primeros disidentes de la teoría oficial atreviéndose el año 2009 a calificar el “Calentamiento Global” como “la gran mentira” y más recientemente John Casey, científico jubilado de la Nasa de reconocida solvencia y ecuanimidad en sus juicios desafía la teoría oficial que señala al hombre como responsable del llamado Calentamiento Global.

    Lo propio opinan 31.487 colegas suyos norteamericanos que la definen como una teoría científicamente débil que viene fracasando en la mayor de sus predicciones; por el contrario, la búsqueda en los ciclos de actividad solar de la explicación de los periodos de calor y frío que podemos registrar históricamente, acierta en el 90% de las predicciones.

    La sumisión a las instrucciones del IPPC sobre lo que debemos hacer para evitar el desastre anunciado está teniendo muchas más implicaciones de las que se podrían imaginar sin entrar en detalles: debemos hacernos todos veganos (aunque condenemos al hambre a los países económicamente atrasados, debemos entrar en el supermercado con bolsas sucias de varios usos, pagar por bolsas que permitirán a los avispados ejecutivos de los establecimientos convertirnos en inocentes anunciantes llevando impresos sus logotipos en las bolsas compradas, y un larguísimo etcétera de incongruencias.)

    Comencemos por aclarar que el cambio climático es cierto, mejor aún, nada hay tan cambiante como el clima. No se trata solo de cambios en el sistema atmosférico, ya que es necesario estudiar las interacciones entre las masa de agua y las continentales y las superficies de contacto de ambas con la masa de aire atmosférica, y no sólo eso, porque también el fondo del mar, más o menos caliente en función de los flujos de calor radiactivo del interior del planeta se transmite al agua a través del fondo oceánico, de esta manera se origina el fenómeno de “El niño”.

    Resulta innegable que contaminar es malo, muy malo, sobre todo para la salud, y trabajando en este sentido cada día se va consiguiendo mejorar el aire de las grandes ciudades del mundo, corrigiendo las emisiones de las calefacciones y las emisiones tóxicas de los vehículos.

    Nadie en su sano juicio puede negar que hay que contaminar cada vez menos, pero mucho cuidado, porque tratar de relacionar las emisiones de dióxido de carbono de los dos últimos dos siglos con un supuesto cambio global de las condiciones climáticas, no es más que una imprudencia disparatada.

    Si tal imprudencia se relaciona con importantísimas inversiones económicas y toda clase de subvenciones para los crédulos y los sumisos, podemos estar ante la mayor estafa de la historia de la Ciencia, como afirman los primeros científicos que se atreven a hacerlo desafiando las críticas que puedan sufrir por ello.

    Los cortos ciclos climáticos de calor y frío que venimos observando en los últimos siglos, es decir desde que hay registro, son evidentes, y los que vamos teniendo años hemos sido testigos de los últimos. Hoy impresiona el recuerdo de algunos de los brillantes programas televisivos del gran Félix Rodríguez de la Fuente, en concreto los que realizó en Canadá, donde afirmaba en 1995 lo siguiente: “estos gigantes de hielo están avanzando porque vamos hacia una nueva glaciación”.

    Parece esperanzador que la Ciencia abandone la asunción fanática de los principios políticamente correctos y vuelva a su trabajo, que es la gran fórmula para que sigamos progresando y solucionemos lo que podamos acerca de unos grandiosos mecanismos naturales que no hay más remedio que reconocer que nos superan.

    La MENTIRA del CAMBIO CLIMÁTICO PROVOCADO y la GEOINGENIERÍA clandestina

    La mayor parte de la población no mira el cielo. Obsesionados con nuestras pantallitas digitales de todo tipo y tamaño, no nos queda tiempo ni ganas para contemplar, ni la cara de nuestros hijos, ni la belleza de la Naturaleza y aún menos contemplar el cielo y las nubes que lo surcan.
    Sin embargo, algo raro, raro, raro está aconteciendo en nuestros cielos, como muestra esta colección de nubes sumamente extrañas.

    Amanece un día de grandes nubarrones cargados de agua, nos llevamos el paraguas pero pasan las horas y, las nubes parecen ir disolviéndose y, al final, no llueve. Muchos así lo prefieren porque ya se han encargado los programas televisivos de meteorología de incrustar en nuestras manipulables mentes que la lluvia es “mal tiempo” y el sol es “buen tiempo”, un maniqueísmo absurdo y obtuso de los urbanitas que sólo piensan en sentarse en una terraza, ignorando todo el proceso de creación de los alimentos que consumen.

    TVE desinforma descaradamente y censura la libertad de expresión
    Si Ud. no lo han observado, fíjese la próxima vez: los guapos y jóvenes presentadores están aleccionados en lanzar estos mensajes, calificando negativamente el proceso natural de la lluvia y alegrándose sistemáticamente de la llegada del sol. Para completar la manipulación, TVE ha creado una página en Facebook en la que cuelgan fotografías de cielos naturales y cielos que han sido manipulados con geoingeniería, para ir así normalizando las nubes tratadas con química y radiaciones. De las tres fotos (colgadas por TVE el 1 de julio), tan sólo las nubes de la derecha son naturales.

    Tira2

    En esta página “oficial”, los comentarios que denuncian que esto no es normal y que son la consecuencia de la utilización de la geoingeniería (palabra científica para chemtrail) son borrados sin contemplaciones, y los comentaristas recalcitrantes son simplemente bloqueados para que ya no puedan comentar más, como me ha pasado a mí.

    Sin embargo, si afinamos la vista y le dedicamos cierto tiempo a la observación del cielo, las nubes y sus transformaciones, acabamos observando que algunos días que amanecen nublados, las nubes van sufriendo una modificación y, de ser regordetas, pesadas y grisáceas, parecen disolverse, se agujerean, se deshilachan para acabar deshaciéndose. Al final, no llueve y, si lo hace, son apenas unas gotas cuando los cielos habían llegado cargados de agua.
    Tira3
    Otros días de sol radiante y cielos limpios, azules y luminosos acaban surcados por estelas que se van ensanchando hasta convertirse en una masa blanquecina, lechosa y filamentosa, que presiona sobre nuestras cabezas como un losa.

    La explicación oficial de este cielo es que son estelas de vapor de agua, pero hace tan sólo 10 años las estelas de condensación de los aviones jamás llegaron a cubrir el cielo de nubes impidiendo la llegada de los rayos del Sol.

    La SEQUÍA del SURESTE español y las inundaciones están PROVOCADAS
    La manipulación de las nubes está provocando situaciones extremas: sequías por un lado, inundaciones y granizos del tamaño de un huevo por otro, con su consiguiente desastre para la agricultura en una España al borde del abismo económico, e inmersa en una crisis política y de valores sin precedente.­

    Tira5

    El propósito de la geoingeniería, oficialmente anunciado por la Royal Society es frenar el cambio climático mediante la inyección en los cielos de ácido sulfúrico, aluminio y bario titanate utilizando las estelas de las aeronaves (si, si, tal y como se lo digo), pero más parece que la siembra de nubes está provocando cambios climáticos, especialmente en lugares de lluvia escasa y, por tanto, fácil de eliminar, como es el caso del sureste español, que está sufriendo una sequía desconocida en varios siglos: árboles de quinientos años, es decir que han resistido a cinco siglos de sequías, están muriendo ante los agricultores desprotegidos y desesperados del Levante español. Miles de agricultores están denunciando la sequía, que ya dicen ser consecuencia de vuelos de aeronaves.

    Esta manipulación climática negada por las autoridades y los medios de información oficiales ha sido sin embargo expuesta por un periódico tan serio como The guardian quien publicaba ya en el 2012 un mapa mundial de la manipulación del clima a escala global o geoingeniería, establecido por ETC Group, grupo que denuncia, por cierto, estas prácticas como falsas “soluciones” al cambio climático y nocivas para la salud de la Tierra y las personas.

    Después del LADRILLO, los AEROPUERTOS, el AVE y la BASURA, el proximo gran negosi: LOS TRASVASES

    En la zona de Alicante, últimamente no hay día que los diarios Información o La Verdad no saquen un titular tremendista sobre el drama de la sequía : están preparando a la opinión pública para la INEVITABLE SOLUCIÓN: LOS TRASVASES. unas obras megamonumentales de infraestructura y ya se están afilando los bigotes los Entrecanales, Koplovitz, Albertos, Villar MIr, FCC y Acciona: los mismos de siempre se van a forrar a costa de la desesperación y tragedia de unos y los impuestos de otros.
    Español, despierta ya del sueño del Corte Inglés: algo está pasando con el agua en España, los embalses están hasta la bandera pero el campo está seco. ¿Por qué? Algunos están incluso en manos de extranjeros. Y se está privatizando el agua de consumo doméstico, como ha pasado en Madrid con el Canal Isabel II…

    Todo apunta a que se está secuestrando el agua, mientras los españoles aplauden a su equipo de fútbol, se tumban en la playa, se van de botellón y sueñan que ya no tiene por qué preocuparse: ya está PODEMOS para luchar por la justicia y la igualdad.

    La GEOINGENIERÍA es una GUERRA SECRETO DE ESTADO

    Las autoridades españolas sanitarias, policiales, meteorológicas o de aviación civil están desatendiendo sus responsabilidades y colaborando descaradamente a la desinformación. Todo apunta a que España ha perdido la soberanía sobre sus cielos y el gobierno no lo puede reconocer.
    «Scie chimiche, abolite il segreto di Stato»

    En Italia también están sufriendo esta manipulación climática, pero al menos ya ha habido 14 preguntas parlamentarias llevadas al Congreso por los diputados italianos, aunque ninguna haya recibida otra respuesta que la negación de la existencia de las “scie chimiche” (estelas químicas). En marzo pasado, una importante paso más fue dado en este país cuando el senador Domenico Scilipotti denunció en sede parlamentaria que, en 2002, el gobierno de Prodi firmó un pacto secreto con el gobierno de EEUU sobre “investigación climática” y, durante esa sesión, “exigió la abolición del secreto de Estado sobre las estelas químicas” La información, que muchos pudimos leer en la web oficial del parlamento, curiosamente ya no aparece. El tema ha pasado, pues, de ser negado a ser tan molesto que se ha eliminado toda una comparecencia en sede parlamentaria!!! Todo apunta que hay manos negras e intereses oscuros que no deben ser desvelados.

    En Italia también, el general Fabio Mini, ex-comandante de la OTAN, y como tal, debe tener información de primera mano que no está a nuestro alcance, lleva tiempo diciendo que la guerra climática ya ha comenzado. En esta conferencia deja claro que se está llevando a cabo un nuevo tipo de guerra con una nueva tecnología

    Ese gran país que llevo en mi corazón es el líder en la denuncia de la geoingeniería. En octubre pasado, el alcalde de Resana, Loris Marzoratto, impartió una conferencia para denunciar públicamente este tema, que, como no, es completamente negado por nuestro nuevo Salvador, el crístico Pablo Iglesias y su más que dudoso PODEMOS. , una disidencia controlada de la que ya muchos nos hemos dado cuenta.
    ¡¡¡¡ESPAÑA DESPIERTA YA DE UNA VEZ!!!!

    Es éste un tema de gran trascendencia pues afecta no sólo a la agricultura, sino a nuestra salud. El 7 de junio pasado, como secretaria de ANECIL (asociación nacional española Cielos Limpios) pude dar una breve charla en la Casa Encendida sobre geoingeniería y cambio climático. Dispuse de 20 minutos escasos para presentar información, datos, análisis de lo que está pasando en España y en el mundo. La geoingeniería está contaminando la tierra, el agua y al ser humano con altas dosis de aluminio y otros metales pesados, como demuestran numerosos análisis que han llegando de Toda España a nuestra asociación.
    La información es la base de la acción. Por esta razón lo que aquí describo está siendo ocultado; este tema no saldrá nunca en televisión. No esperes que el gobierno te lo cuente y no esperes que el Estado te apoye si padeces alguna dolencia consecuencia de la intoxicación con metales pesados. Infórmate.

    9 octubre, 2021 en 11:46

    • 13 octubre, 2021 en 2:49

    • CALENTAMIENTO MENTAL

      14 octubre, 2021 en 20:39

    • Calentamiento mental

      Mental warming

      14 octubre, 2021 en 21:11

    • Calentamiento mental

      Mental warming

      15 octubre, 2021 en 1:56

    • La enorme diferencia que hay entre los precios de la electricidad de Francia, con energía nuclear, con respecto a España o Alemania, con energía “verde”
      Decía Gilbert Keith Chesterton que “llegará el día en que será preciso desenvainar una espada para afirmar que el pasto es verde” y ahora estamos viviendo, precisamente, en estos días. Casi estamos obligados por parte de medios de comunicación, políticos y jerifaltes de las redes sociales a ver lo que ellos quieren que veamos y no lo que vemos con nuestros propios ojos. Está sucediendo con el virus, también con las vacunas, con el cambio climático, con el feminismo, con la dictadura LGTBI y con miles de cosas más.

      Llevamos décadas escuchando lo mala que es la energía nuclear y lo buenísimas que son las energías “verdes”, sobre todo para engordar las arcas de los miles de caraduras que viven a su costa saqueando el dinero público que se nutre, a su vez, de saquearnos con unos impuestos cada vez más disparatados e injustos.

      Ahora todo lo bueno viene de la energía verde y lo malo, malísimo, viene de las centrales nucleares. Pero la realidad es otra y la realidad la demuestra las cifras y los datos, por mucho que los pamplinas que nos gobiernan y que nos pretenden vender la Agenda 2030 nos pretendan convencer de lo contrario.

      El pasado 12 de octubre, el ‘Financial Times’ publicaba un artículo que decía lo siguiente: “Francia apuesta por más energía nuclear ante la crisis energética europea”. Y además de esa apuesta por la energía nuclear, mostraba un gráfico de las diferencias de precios que había entre un país que basa la producción de la electricidad en la energía nuclear como Francia, un 70%, y otros que la basan en la energía verde, como podrían ser los casos de Alemania o España, entre otros. Y las diferencias son abismales, en Francia se paga la electricidad casi a mitad de precio que en Alemania y un 25% más barata que en España.

      France is a bastion of nuclear power in Europe, with more than 70% of its electricity derived from nuclear plants https://on.ft.com/308ifvR
      Imagen

      https://pbs.twimg.com/media/FBgXDiJWEAkyIKA?format=jpg&name=small

      Y a pesar de datos como estos, nos seguirán contando milongas con la energía llamada verde, milongas del cambio climático y cientos de historias más. Pero la realidad es que el supuesto ecologismo que se nos quiere vender no es más que un nido de víboras con pocas ganas de trabajar y muchas de vivir a costa de los demás. Otros caza subvenciones más de esos que han crecido como las setas en las últimas décadas.

      Una directiva de Pfizer huye despavorida cuando un periodista de Project Veritas le va a preguntar sobre uno de los escandalosos correos que han escupido a las redes..

      15 octubre, 2021 en 15:10


    • FRÍO “GLACIAL”

      16 octubre, 2021 en 15:40

      • Joe Biden: I’ve Spent More Time with Xi Jinping than Any Other World Leader


        President Joe Biden boasted of his close relationship with Chinese Communist Party leader Xi Jinping on Friday, claiming he has spent more time with him than any other world leader.

        “Not a joke … I’ve had hours and hours and hours of meetings and personal conversations with Xi Jinping,” Biden said during a speech at a daycare center in Connecticut. “I’ve spent more time with him, I believe, than any other world leader has.”

        Biden pointedly noted that he had spent a lot of time with Xi when he was vice president and also has also spoken with him a lot on the phone since he took office.

        “Every time he calls and we talk, now it’s a conversation between an hour and a half and two and a half hours,” Biden said. “Not a joke. My word.”

        Owen Shroyer guest hosts The Alex Jones Show to break down the deadly realities of the forced COVID injections being pushed on the population as the Taiwan govt. confirms more people are dying from the COVID-19 vaccine than the virus.

        It’s unclear why Biden made the claim that he had spent more time with Xi than any other leader, but he has a record of hyperbolic statements when it comes to their relationship.

        Biden repeatedly claims he spent 17,000 miles traveling with Xi, a claim that has been reported false by fact-checkers.

        Biden commented as he recounted his ongoing belief that President Xi and other world autocrats like Russian President Vladimir Putin believed that America and democracies in general could no longer lead the world because of a lack of consensus.

        Biden’s outlook on China has changed significantly since before he ran for president in 2020.

        16 octubre, 2021 en 18:20

  12. NADA ES LO QUE PARECE
    La Realidad siempre está Detras de lo Aparente

    9 octubre, 2021 en 12:03

  13. Políticos ruina

    10 octubre, 2021 en 4:17

  14. 10 octubre, 2021 en 13:47

  15. Aviso al Nuevo Orden Criminal

    10 octubre, 2021 en 13:54

  16. LA VOZ DE EUROPA




    https://www.ivoox.com/proxima-gran-crisis-tras-plandemia_md_76384195_1.mp3?t=laqinp2ldKWppA..
    En la playa de as putas todo son olas

    10 octubre, 2021 en 14:33

  17. 10 octubre, 2021 en 20:58

  18. 13 octubre, 2021 en 1:11

  19. ¡BRUTALIDAD POLICIACA!

    13 octubre, 2021 en 13:12

    • VIVE LA FRANCE

      https://img.freepik.com/foto-gratis/bandera-francia-ondeando-viento-primer-plano-bandera-republica-francesa-representacion-3d_94607-744.jpg?size=626&ext=jpg

      Victoria para la libertad: Senado francés rechaza el proyecto de ley de vacunación obligatoria


      Un nuevo revés para los partidarios de una vacunación obligatoria contra el COVID-19 en la población general en Francia. El Senado no aprobó el proyecto de ley que introduce la vacunación obligatoria contra el SARS-CoV-2.

      El texto, presentado por los miembros del grupo socialista a finales de agosto, fue rechazado el 13 de octubre en sesión pública por 262 votos contra 64. Por lo tanto, esta iniciativa parlamentaria no irá más allá.

      Sólo el grupo socialista, que presentó el texto, votó a favor, al que sólo se unieron tres colegas del centro y la derecha. Los demás grupos prefirieron rechazarlo. 14 senadores, de diversas tendencias, optaron por abstenerse. El gobierno, a través de Adrien Taquet, también expresó su oposición. “Preferimos convencer en lugar de coaccionar“, insistió la Secretaria de Estado de Infancia y Familias.

      La semana pasada, el texto no convenció a la mayoría de la Comisión de Asuntos Sociales. El 24 de julio, los senadores socialistas intentaron introducir esta disposición modificando el proyecto de ley que introduce la vacunación obligatoria para los trabajadores de la salud y el pase sanitario. Fue rechazada por 262 votos contra 76.

      Mientras tanto, la cobertura de vacunación del país ha seguido aumentando, sobre todo desde la introducción del pasaporte sanitario[U1] , una herramienta que el Gobierno quiere poder utilizar, en caso necesario, hasta el 31 de julio de 2022. Si bien la obligatoriedad de las vacunas no fue aprobada, este pase representa un método de control y represión.

      A finales de julio, los socialistas no fueron escuchados en los otros bancos sobre la necesidad de introducir esta obligación, que consideran clara e igualitaria. Por el momento, sólo los cuidadores han tenido que cumplir. Según el Ministerio de Sanidad, el 99,4% lo ha hecho.

      En los otros grupos, muchos cuestionaron la temporalidad de la obligación general. “Relanzaría un debate que ahora parece superado”, dijo la senadora Véronique Guillotin (RDSE, grupo mayoritario radical).

      Por su parte, senador del LREM Martin Lévrier advirtió:

      “Tendrá un efecto totalmente contraproducente y alienará aún más a los más resistentes”,

      Otra crítica recurrente que se escuchó en los debates fue la de la dificultad de garantizar el cumplimiento real de la obligación, ya que “esto podría desacreditar la acción pública”, advirtió el senador Philippe Mouiller (LR).

      Patrick Kanner, presidente del grupo socialista, “creía” que estos argumentos “completamente delirantes” estaban “reservados al señor Philippot”. “No estamos en un experimento. Tienen una autorización de comercialización, y una autorización de comercialización no significa que los procesos de seguimiento y farmacovigilancia hayan terminado”, quiso aclarar Bernard Jomier, añadiendo que el regulador estadounidense (la FDA) había aprobado definitivamente la vacuna de Pfizer-BioNtech.

      Aunque los socialistas no recibieron apoyo político para su propuesta, su derecho de iniciativa parlamentaria sí fue respaldado. La centrista Nadia Sollogoub expresó su simpatía por sus colegas socialistas que han sido víctimas de una “intolerable ola de amenazas”. Añadió que el asunto se remitiría a los tribunales. Añadió que “no estamos legislando con un audiómetro o un sonómetro”.

      Fuente: Public Senat

      15 octubre, 2021 en 0:52

      • ¡Vive la France!

        Victoria para la libertad: Senado francés rechaza el proyecto de ley de vacunación obligatoria

        15 octubre, 2021 en 2:21

  20. 13 octubre, 2021 en 13:50

  21. LA VOZ DE EUROPA

    GRAN CRISIS tras la PLANDEMIA

    https://www.ivoox.com/proxima-gran-crisis-tras-plandemia-audios-mp3_rf_76384195_1.html

    14 octubre, 2021 en 14:05

  22. 15 octubre, 2021 en 2:56

  23. 604 empresas son las que en los primeros diez meses del 2019 han realizado despidos colectivos afectando a 24.437 personas, el doble que el año anterior. Se prevé que en el cierre del 2019 el número de afectados ascienda a los cerca de 35.875 trabajadores que se produjeron en 2014.

    Según los datos de la estadística del Ministerio de Trabajo la mayoría de ese cese de contratos están fundamentados en pérdidas actuales, que afectan a 11.308 trabajadores; causas organizativas, 6.275 personas; y de producción que perjudican a 2.066 trabajadores. Los rumores sobre el endurecimiento de las causas del despido objetivo por el nuevo Gobierno ha llevado a las empresas a tomar esta decisión.

    En la misma línea con el aumento de despidos, los datos de paro arrojan un empeoramiento significativo: 3,19 millones de parados en noviembre con una caída interanual del 1,7 %, en contraposición con el ritmo del 5,5 % con el que se aminoraba a comienzos de año.

    Por una España sin perros rabiosos y criminales sociales..
    Sal de ellos, mándalos a la mierda, de donde nunca debieron salir..

    ¡Muera el sicópata psociata, vacunero criminal!

    ¡Viva España!

    15 octubre, 2021 en 3:26

  24. Los “Papeles” de Panamá

    15 octubre, 2021 en 14:28

  25. UNA LUCHA POR LA EXISTENCIA

    https://superocho.org/watch/bCdbsKR79qR5Ta4

    15 octubre, 2021 en 16:13

  26. 15 octubre, 2021 en 16:52

  27. 15 octubre, 2021 en 18:16

  28. 16 octubre, 2021 en 19:07

  29. CACERÍAS HUMANAS con REYES y SACRIFICIOS de niños por PAPAS. SATANISMO y PEDOFILIA: el privilegio secreto de las ELITES está saliendo a la LUZ.
    CACERÍAS HUMANAS con REYES y SACRIFICIOS de niños por PAPAS. SATANISMO y PEDOFILIA: el privilegio secreto de las ELITES está saliendo a la LUZ.

    Fuente: http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2014/08/cacerias-humanas-con-reyes-y.HTML

    ¡¡¡AVISO AL LECTOR!!!

    Este artículo contiene información extremadamente dura y puede herir a las personas sensibles. No recomiendo su lectura antes de acostarse. Mi propósito no es reforzar la oscuridad sino sacarla a la luz. Pues nada teme más lo oculto que ser iluminado por la luz brillante del sol.
    Lo que describo a continuación no es mi opinión sino la suma de casi un año de búsqueda de investigaciones y testimonios, que se pueden encontrar diseminadas por la Red en varios idiomas. No pretendo gustar ni tampoco molestar pero siento en mí la obligación moral de difundir lo que aquí describo para ayudar al lector a tomar conciencia de cómo funcionan las élites que gobiernan este mundo. Tal vez con lo que describo a continuación se entienda mejor por qué vivimos en un mundo de guerras eternas, pandemias fabricadas en laboratorios, tierra envenenada, comida basura, bancos rescatados y pueblos aplastados.
    Las élites que gobiernan el mundo no sólo se enriquecen con la guerra sino que se alimentan del sufrimiento, gozan con nuestro dolor y nuestro miedo. Somos su granja, su alimento. Y del mismo modo que no informas a las codornices que te las vas a comer estofadas,
    no esperes que te digan la verdad.

    Queramos verlo o no, nos declararon la guerra en 1954.
    De nosotros depende que esto acabe de una vez.
    La información es al base de la acción.
    Para poder defenderse, hay que conocer al enemigo.

    No tenía yo pensado publicar el artículo que escribí haces muchos meses, pero las últimas noticias señalan que estamos por fin saliendo del túnel del miedo y la ignorancia: el pasado 15 de agosto han conseguido detener a dos supuestos miembros del Noveno Círculo Satánico (Ninth Circle Sacrificial Cult) que iban a celebrar un ritual satánico esa misma noche en los subterráneos de una mansión situada en el elitista barrio de Outremont en Montreal, Canadá, aunque también hay denuncias sobre otros lugares como catacumbas del Vaticano y algunas catedrales, en bases militares, mansiones privadas, palacios reales y en la Mc Gill University de Montreal, dónde el Dr. Cameron se dedicó a torturar niños siguiendo el programa de control mental de… la CIA o MK Ultra. Este programa de control mental se cerró oficialmente en 1964 tras la denuncia de la víctima Linda Mac Donald.

    Según los testimonios e investigaciones que han permitido evitar el sacrificio planeado para el día de la Ascensión, entre los participantes figuraría K. Brick, un alto directivo de la poderosa industria alimentaria Cargill Corporation así como otros de la America’s Sinclair Oil. Un testigo superviviente narró cómo fue llevado a las oficinas centrales de la Cargill Corp. en Wayzatta, Minn. y obligado a contemplar sacrificios de niños. Como diré más adelante, la amenaza de sufrir destino similar es lo que impide que los testigos hablen.

    En junio pasado, la más sería web sobre tráfico y abuso de niños informaba que varios testigos de diferentes nacionalidades habían descrito cómo vieron celebrarse, en los bosques de los palacios reales de la Reina Beatriz de Holanda como en los del rey Alberto de Bélgica, cacerías humanas con adolescentes que eran drogados, desnudados, perseguidos por perros hambrientos y finalmente asesinados, todo ello custodiado por la Guardia real holandesa. Según denunció un testigo arrepentido de la red de narcotráfico Octopus, los jóvenes provenían de los centros de detención de menores de Holanda y Bélgica. La policía declara que se han fugado y simplemente desaparecen.
    Saturno devorando a su hijo, Rubens.Nadie
    se ha parado a pensar que este
    NO ES UN TEMA DECORATIVO.

    Sí, algo está cambiando a nivel mundial, pues estos rituales se han celebrado durante milenios y los culpables jamás han sido desvelados y aún menos condenados. Tenemos una pequeña y desconocida muestra de ello en nuestro querido Museo del Prado.
    Hace tiempo que sospecho que Felipe IV, rey de España, era satanista y que Rubens fue solicitado para decorar su pabellón de caza de la Torre de la Parada con escenas de canibalismo, pedofilia y satanismo.

    Todas estas denuncias han sido posibles gracias al Tribunal Internacional de Justicia Popular creado por iniciativa de un ex sacerdote canadiense Kevin Annett, quien, cómo no, está perseguido y amenazado de muerte.
    Anett empezó investigando la matanza de 50.000 niños nativos canadienses a manos de las élites británicas gracias a la colaboración de sacerdotes y cardenales de la iglesia católica.
    Marianne Vaatstra
    Este tribunal internacional tiene su sede en Bruselas, precisamente la ciudad de Europa con más tradición de satanismo y pedofilia (donde el primer ministro belga Elio Di Rupo es un conocido pedófilo, por cierto). Ampliaré la información sobre lo que pasa en Bruselas más adelante.

    PERSONALIDADES IMPLICADAS

    Según 66 testimonios y más que no cesan de aparecer las personalidades implicadas serían:

    Las familias reales
    de Holanda, Bélgica e Inglaterra parecen estar muy relacionadas con estos rituales. La Reina Isabel II y el Príncipe Felipe, el rey Alberto de Bélgica y su hermano, la Reina Beatriz de Holanda, el rey Hendricks esposo de reina Guillermina de Holanda, el príncipe Bernardo, fundador de Bilderberg y ex SS, el Princpe Johan Friso y su mujer Mabel Wisse Smit….(Johann FRiso entró en coma y murió el año pasado cuando varias webs holandesas destaparon su implicación en un encargo de secuestro para ritual satánico de la adolescente Marianne Vaatsra que fue hallada violada y degollada al día de siguiente de la llamada Noche de las Reinas, la madrugada del 1 de mayo, fecha de la creación de la Orden de los Iluminados de Baviera).
    Angelitos

    Poderosos hombres de negocios, políticos, magistrados y altos mandos militares
    Ministros holandeses, el jefe de las Fuerzas Armadas holandesas, el subsecretario del Raad Van State de Holanda, altos directivos de grandes empresas como ya dijimos, la Cargill, las petroleras…
    En España se ha señalado la presencia del hermano de Javier Solana, Luis, en el snuff movie de las niñas de Alcasser, el Fabra de las gafas oscuras y una jueza de Castellón de cuyo nombre no quiero acordarme también han sido reconocidos por las víctimas…
    Y por supuesto tenemos
    SATANISMO en el VATICANO

    34 fosas comunes de entierros masivos de niños han sido encontradas en Irlanda, España y Canadá, pero la Reina de Inglaterra y la Iglesia católica consiguieron interrumpir en 2008 las excavaciones en Mohawk Indian Residential School en Brantford, Ontario.
    Este mismo Tribunal Internacional ha solicitado el arresto del encantador de mentes candorosas Papa Francisco pues al menos dos testigos han denunciado que fueron violados por él, además de los documentos que prueban su participación en el robo de niños en la Argentina de las dictaduras.

    La terapeuta holandesa Toos Nijenhuis ha denunciado que fue forzada a ver asesinatos rituales que implicaban al Papa Ratzinger, cardenales y al Príncipe Bernardo de Holanda. Otro testigo confirmaba que vio a Ratzinger matar a una niña en un castillo en Francia en el otoño de 1987 en el que también participó el fundador de Bilderberg: “era horrible y no ocurrió solamente una vez. Ratzinger y Bernhard eran los participantes más prominentes”.
    Pero tal vez lo más interesante son los documentos filtrados desde los mismos archivos del Vaticano: según el Magisterium Privilegium ,el sacrificio ritual de niños es recurrente en el Vaticano y beber la sangre del recién nacido, por el poder supremo que otorga, forma parte de la iniciación indispensable para llegar a ser nombrado Papa. Según estos documentos Ratzinger perteneció, durante la II Guerra Mundial, a una orden de las SS que realizaba rituales satánicos conocida como los Caballeros de la Oscuridad.

    Según la testigo Svali, nacida en una familia muy acomodada alemana de tradición satanista, y residente ahora en San Diego California, cuando tenía 12 años fue llevada a las catacumbas del Vaticano para presenciar el sacrificio de un niño de 3 años que había sido drogado previamente. En su entrevista cuenta también que, por pertenecer a su familia, fue entrenada desde niña para participar en rituales satánicos.

    ++++++++++++++++++++++++++++
    Esta información que, por fin, abre puertas hacia la justicia y la luz viene a completar el programa de radio que realicé para la radio El Vórtice un programa dedicado a desvelar cómo las élites llevan siglos, milenios, realizando ceremonias satanistas en las que violan, torturan y finalmente asesinan lentamente y de manera muy sangrienta a niños raptados ante los ojos de otros niños que también son violados reiteradamente. Si no he publicado este artículo antes, es porque es muy doloroso para mi. Escribir un post requiere mucho tiempo, trabajo, investigación y energía y no siempre dispone una de todas estas cosas…

    El satanismo existe hace mucho tiempo, pero es el gran tabú, la gran ocultación de las élites y su exclusivo privilegio, que se quieren reservar celosamente sólo para ellos y del que no quieren ser privados. Las elites creen que el satanismo es SU derecho, por linaje, por cuna, porque por algo son el poder: ellos se lo pueden permitir, los demás no. Su diversión favorita depende de que se mantenga oculto. Luego todo el que venga a poner en riesgo su vicio secreto, será castigado.

    En Reino Unido, la periodista Jill Dando fue asesinada en 2001 por querer sacar a la luz la red pedófila británica. Su asesino fue liberado en 2008 sin justificación.

    Después de investigar un tiempo sobre estas redes que se extienden por todos los continentes, empiezo a atar cabos, y concluyo que no es que algunas élites practiquen ese ritual, sino que casi me atrevo a decir que es lo que las caracteriza, como intentó contarnos Kubrick en Eyes wide shut pero no le dejaron. Cosa inaudita en la historia del cine, murió durante el montaje, y 40 minutos de la filmación han desparecido, lo que hace que la película resulte extraña. Pasolini ya lo hizo con Saló y los 120 días de Sodoma y también lo castigaron por ello. Mientras Polanski sufrió por Rosemary’s Baby, que narra el modo de captación de los niños por las sectas, el peor de los castigos: ataron a Sharon Tate, su mujer embarazada, a una lámpara y le abrieron la panza para sacrificar al niño mientras la dejaron desangrarse.

    Para estas personas, el sexo “normal” es para la plebe, y les aburre soberanamente. Porque nosotros hacemos el amor, ellos son incapaces de ello. Son insensibles, no tiene sentimientos y carecen de alma. Ellos follan, joden, se mean y se cagan encima de sus víctimas, atan, fustigan, queman con cigarrillos, penetran por todos los orificios pero sobre todo sodomizan, someten, buscando siempre el límite de lo prohibido, del dolor, del terror, del horror. Eso es lo que les pone. Las elites necesitan algo especial, diferente, que les haga sentirse por encima de nosotros, esos seres inferiores, esa chusma sumisa a los que usan y desprecian. Y sobre todo necesitan algo que les dé sensación de PODER ABSOLUTO sobre otros seres. Y no hay mayor poder que matar a alguien haciéndolo sufrir hasta lo indecible.

    El satanismo es la mejor definición del MAL.

    16 octubre, 2021 en 19:12

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .