Mi patria es todo el mundo.

The perfect dictatorship

LA DICTADURA PERFECTA - Anuncio de TV de la película - Hoy en ...

La dictadura perfecta

La trama de la película se desarrolla en medio de actos de corrupción constante entre un medio de comunicación (TV) y diversos personajes del gobierno, donde se ven los verdaderos intereses que movilizan a la prensa, los cuales pierden su credibilidad desde el momento que se parcializan.
Vale aclarar que si bien es cierto la película hace referencia a un gobierno y país en particular, los demás países no están libres de ello, por lo que deja de ser un problema aislado para convertirse en mal de todos o casi todos los países.

Nacimos en el sistema, criados y enseñados por él, obligados a trabajar un montón de horas, a cumplir con las normas que éste nos ha impuesto, a pagar injustas tasas al sistema, y, a cambio de todo esto, el sistema nos ofrece abundancia, pero, solo a unos pocos.Y, si, no te gusta, no podrás dejar el sistema, porque si lo intentas serás castigado.Pero, ¿cómo pudimos llegar a esta situación tan lamentable?———————————————————————————-

Tremendo el mensaje que envía una sanitaria a sus compañeros sanitarios: “Sois patéticos, me siento avergonzada de pertenecer a esta profesión”

Coronavirus: El impacto económico de la Covid-19

¿Cuantas mentiras le quedan a esta mierda de Sistema?

¿Los primeros en pisar la Luna?

Siete dudas que siempre tienen los conspiracionistas de la Luna como Iker Casillas, resueltas

Nunca se estuvo en La Luna

Iker Casillas no sólo es el portero más laureado de la historia de la selección española, también cree en declarado, el actual arquero del Oporto se encontraba cenando con unos amigos cuando le asaltó la duda eterna. ¿Fue Neil Armstrong parte de un montaje que se amontona cinco décadas en nuestra memoria? ¿Eran aquellos paisajes lunares mero atrezzo simulado por la NASA.

Convencido de lo acuciante de la cuestión, Casillas lanzó una encuesta pública en Twitter para zanjar el no-dilema de una vez por todas. Automáticamente, su tuit se convirtió en un hito viral retuiteado en más de 1.000 ocasiones. A esta hora de la mañana los valedores de la ciencia histórica representan al 59% de los encuestados, mientras que los partidarios de las teorías de la conspiración suman el 41%. Dicho de otro modo: una cuarta parte de sus seguidores no cree en el mito.

¿Quién hacía las fotos?

Si sólo dos astronautas caminaron al mismo tiempo sobre la superficie lunar y en esta imagen aparecen los dos… ¿quién demonios hizo las fotos? Pues ellos mismos. Eso que podemos ver en el pecho del astronauta es una cámara, idéntica a la que llevaba su compañero, también en el pecho.

Mito como tal, claro, porque sí, el ser humano pisó la Luna aquel verano de 1969. Lo haría en varias ocasiones durante los años venideros, poco antes de que la agencia espacial estadounidense cortara de raíz el programa Apollo, se dedicara a otras cuestiones menos mediáticas y paralizara el trasiego de almas humanas entre nuestro cuerpo celeste y otros elementos vecinos del Sistema Solar. Durante todo ese tiempo, han sido numerosos los supuestos argumentos y pruebas irrefutables que han desmontado la llegada de la humanidad a la Luna.

1. No hay estrellas en el cielo lunar

Estrellas

Vaya por dios. Aquí no hay estrellas. (NASA)

La ausencia de un cielo estrellado a pie de Luna, visible en a través de las fotografías tomadas por los astronautas que allí pusieron pie, se explica por el efecto del sol. Las cámaras que portaban los exploradores captaban aquellos que brillaba con intensidad en primer plano, obviando luces más tenues en segundo plano (esto es, las estrellas). Sólo largas exposiciones con cámaras fijas permitiría observar el cielo lunar estrellado.

¿Insuficiente explicación? Prueba a hacer una fotografía del cielo con tu cámara de fotos en modo automático (o desde el espacio). Las estrellas tampoco se verían desde la Tierra.

2. La bandera está ondeando

Bandera Ondeando

Una suposición habitual, pero errónea. Dice la teoría de la conspiración que de ningún modo podría ondear al compás del viento la enseña estadounidense, dado que en la Luna no hay viento de ningún tipo. Lo último es cierto, pero la suposición parte de una premisa muy aventurada: que las arrugas visibles en las banderas plantadas en la luna son fruto del viento. Lo cierto es que siempre se mantuvieron estáticas, y que las arrugas son la consecuencia de su largo viaje plegadas.

3. Los motores deberían haber dejado un cráter

Crater

¿Dónde están los restos?

Dicen los críticos que algún telescopio debería haber encontrado las cosas que quedaron en la superficie lunar. Bueno, eso sería así si obviamos que, como dicen los expertos, no existe ningún telescopio en la Tierra capaz de ver cosas tan pequeñas. Lo más pequeño que puede ver el más potente del que disponemos es un objeto mayor que una casa. Como sabréis, Neil y compañía no se montaron un chalé.

4) Esas luces extrañas…

Es una de mis favoritas. Hay quien dice que las luces que se ven en esta imagen son del estudio donde se montó esa gran mentira. Bueno, parece ser que era más bien un problema de la mente, porque… creéis que la NASA, después de gastarse millones y millones y millones y… (bueno, ya me entendéis), en montar una mentira de este calibre… ¿iba a cometer una cagada un error semejante?

Dónde está mi cráter, que yo lo vea. (NASA)

¿Qué hay de la propia nave? Equipada con un motor capaz de empujar 5.500 kilogramos, semejante potencia debería haber tenido algún legado en el suelo a priori incólume e inmóvil de la Luna. Lo cierto es que de haberse empleado a fondo en el aterrizaje sí, quizá hoy pudiéramos observar un cráter de cuño humano en el Mar de la Tranquilidad, pero la realidad es que para tan delicada tarea apenas empleó un quinto de su empuje. A tan escasa altura y tras el proceso de desaceleración, la nave sólo necesitaba controlar su propio peso para sortear el aterrizaje con éxito.

Es decir, polvo y poco más. Nada de cráteres.

4. Las huellas se conservan demasiado bien

Luna Huella

¿Huella lunar o playa de Gandía? (NASA)

La idea es tan popular que MythBusters se lanzaron a testarla en uno de sus programas. Resultado: conspiración desmontada. El suelo lunar se comporta de forma diferente al terrestre, provocando que sus partículas se “bloqueen” las unas a las otras, asegurando la permanencia de la huella.

5. Neil Armstrong no se pudo filmar a sí mismo…

Y ¿Que hay de los Cinturones de Van Allen?

NASA discovers extra radiation ring around Earth by Van Allen Probes.

El Poder de los Sueños

El hecho de soñar nos permite vislumbrar la vida desde una perspectiva más veraz, pues la información que guardamos en el inconsciente actúa de manera libre. Esa información a menudo se mezcla con la información de nuestra vida real y mientras dormimos, en nuestro subconsciente el cerebro puede crear una solución a muchos problemas.

La dictadura del miedo

El miedo al fracaso, a no ganar, a no ser el mejor, a no ser normal… el miedo sobrecoge y gobierna a la sociedad. ¿Qué significa esto? ¿Existe alternativa?

Todo el MUNDO Debe Saberlo

¿De que muere la gente?

Cuánta gente muere cada día en el mundo y por qué?

Feligreses del Infernum

Qué dirá Bergoglio, que vive en Roma, que le están profanando a su ...

¿Qué dirá Bergoglio, que vive en Roma, y anda profanando a su paloma?

El falso profeta

«Una dictadura perfecta tendría la apariencia de una democracia, pero sería básicamente una prisión sin muros en la que los presos ni siquiera soñarían con escapar. Sería esencialmente un sistema de esclavitud, en el que, gracias al consumo y al entretenimiento, los esclavos amarían su servidumbre.»

Es importante ver el video que se encuentra al inferior completamente. Radio Adicción Cristiana M.R. No está confirmando que es el Anticristo. Pero si comparte la evidencia que muestra al Falso Profeta con un espíritu de Anticristo. Debemos estar alerta y siguiendo de cerca el tema para así darnos cuenta si es EL ANTICRISTO.


EL PAPEL DE RUMANÍA EN LA SEGURIDAD DE EUROPA. – Fesei.org

El gobierno rumano ha cerrado todos los centros de vacunación

Diciendo NO y, es básico, ESTANDO UNIDOS SIN DISTINCIONES IDEOLÓGICAS.
El gobierno rumano ha cerrado todos los centros de “vacunación” porque más del 70% de sus ciudadanos han DESOBEDECIDO y se niegan a “inocularse” con el veneno. ¡La coerción de la élite y sus gobernantes títeres no funcionó! PORQUE TODOS SE MANTUVIERON UNIDOS Y DIJERON QUE NO. Esto es lo que ES POSIBLE con el poder de la gente, del PUEBLO UNIDO. Esto es lo que sucede cuando la Humanidad se une como un único ser y DICE QUE NO.

FELICITĂRI ROMANIA !!!

Romanian Flag on GIFs - 22 Animated Images of Waving Flags

La cita de la visionaria novela “Un Mundo Feliz”, de Aldous Huxley, bien podría valer para describir a la América de Biden viejo-chocho, y sus comunistas. en la que una idiotizada sociedad es incapaz de reflexionar respecto del comportamiento brutal que su “líder” manifiesta y pone en práctica, siempre contra grupos sociales minoritarios y vulnerables.

En la perfecta dictadura del simio documentado que ha conseguido llegar a la Casa Blanca, los medios de comunicación están siempre alertas para identificar a posibles enemigos de esa “libertad” de la que se consideran estandartes. A tal grado de imbecilidad ha llegado la sociedad estadounidense, que aplaude la cruzada contra la inmigración, y no se ruboriza al escuchar de boca de su líder expresiones tales como “Los inmigrantes no son seres humanos. Son animales”.

BIDEN, EL ÚLTIMO PRESIDENTE DE LA PRIMERA POTENCIA - TECLALIBRE ...

Capo del imperio Satano-pedofilo-comunista

Llaman a boicotear Netflix por "normalizar la pedofilia" tras el ...

Tenemos un número actualizado de niños rescatados de operaciones de trata.
Estados Unidos – 400,000
En todo el mundo – 1,75 millones
Las últimas cifras provienen de fuentes de inteligencia de alto nivel que operan dentro de la Actividad de Apoyo de Inteligencia del Ejército de los Estados Unidos y el Comando Conjunto de Operaciones Especiales.

Miembros de la OMS, Oxfam, Médicos sin Fronteras son acusados de abusar sexualmente a mujeres y niños

The New Humanitarian un grupo de periodistas independientes dedicados a reportar sobre crisis humanitarias, ha publicado un informe exclusivo sobre las denuncias de mujeres en la República del Congo que dicen haber sido violadas y forzadas a tener relaciones sexuales con empleados de la OMS, UNICEF, Médicos sin Fronteras y otras ONG que fueron al país para “ayudar” con el brote de Ébola durante el periodo de 2018 a 2020.

Según informa el digital Bles, en un artículo que puedes leer en este enlace, en la investigación llevada a cabo por The New Humanitarian y la Fundación Thompson Reuters, entrevistaron a 51 mujeres que alegaron haber sido violadas o abusadas sexualmente por trabajadores internacionales y empleados locales que le ofrecían trabajo a cambio de sexo durante el primero brote de Ébola en el Congo.

Sus denuncias fueron corroboradas por los choferes de la OMS y las demás agencias involucradas en el escándalo. Los relatos de las mujeres tienen un factor común: les ofrecían trabajo con la condición de someterse sexualmente, si no aceptaban, no las contrataban o las despedían. Hubo 9 instancias en que estos individuos directamente violaron a las mujeres que se negaron a sus avances/propuestas.

Unos hechos que nos recuerdan a otros que ya se han denunciado, como el artículo que publicamos en diciembre de 2019, bajo el título “Otro vergonzoso escándalo sexual de la ONU en Haití, sexo a cambio de solidaridad y ayuda” o el que publicamos en septiembre de 2020, en el mismo sentido del que ahora nos ocupa, que decía: “Más de 50 mujeres del Congo acusan a miembros de la OMS, Unicef, Oxfam, MSF, World Vision, Alina, ONU y OIM, entre otras, de abusos sexuales a cambio de ayuda durante la crisis del ébola, ahora que estas “ONG” nos pidan dinero por la tele“…

El expresidente Trump era / es consciente de que estaban ocurriendo crímenes contra la humanidad y ha utilizado los poderes de la Presidencia y las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos para combatir la práctica y lanzar operaciones de rescate.
Los niños son objeto de trata a nivel industrial con el fin de:
Sexo

Tortura (por ejemplo, niños hirviendo vivos)
Producción de adrenocromo
Dark Web Pago por Visión
Rituales Satánicos / Magia Sexual
Sustracción de órganos

Canibalismo
Experimentación genética
Programas de Cría
Joyería (los niños se convierten en joyas a través de un proceso de carbonatación y son usados como adornos por los satanistas y la élite de Hollywood

El productor de Los Juegos del Hambre, harto de la hipocresía de Hollywood, delata tráfico infantil

https://s.rfi.fr/media/display/5cae6e2a-0ec1-11ea-...

N.W.O.

Noticias U.S.A.

Nuevas muertes luego de vacunarse contra COVID con dosis contaminada en Japón

Vea las últimas noticias internacionales en France 24 - France 24

Covid-19 does not exist.
There is no SARS pandemic.
The “vaccinated” are super spreaders of something, but it’s not covid.
It’s NOT a vaccine.
They are lying to you.
Commie bots hate me and delete truth.

Jeringa para gases arteriales BD Preset - BD

“We will not comply!” New York protesters reject COVID-19 vaccine mandates

We will not comply!" New York protesters reject COVID-19 vaccine ...

Mensaje importante para toda la humanidad

Así será el mundo antes de que termine esta década

Para todo el planeta, todas las culturas, todas las clases sociales…

politica_de_cookies

Jesús Contra el Vaticano y las Religiones, Según Antiguos Manuscritos

CEN på Twitter: ""El poder de la mentira". El día 24, te invitamos ...

Chemtrails

https://i2.wp.com/laconscienciadeki.com/wordpress/wp-content/uploads/2019/09/70595444_2200673956708961_328378609448255488_n-209x300.jpg
Las Fotos de los Lectores: Cruce de caminos en el cielo de Barcelona
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es eac6ec.gif

Qué es 5G y cómo afecta la salud

Los efectos del 5G en la salud de las personas - YouTube

La tecnología 5G prevé ofrecer mayor velocidad, acceso más rápido a los contenidos y permitir a los equipos electrónicos conectarse entre sí. “A altas y medias concentraciones de uso de 5G, obtienes asfixia de humanos a nivel de calle”, dice una publicación titulada “LA VERDAD DEL 5G, MUERTE SIN CORONAVIRUS” o “EL 5G AFECTA AL SISTEMA RESPIRATORIO Y TE PUEDE CAUSAR LA MUERTE”.

Un equipo instala para la empresa estadounidense Verizon una torre para la 5G en Orem, Utah, Estados Unidos. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

“La tecnología 5G a 60Ghz resuena con la molécula de oxígeno y le da al oxígeno una polaridad inversa que lo hace mucho menos utilizable para el cuerpo humano”.

Esta frase “no tiene ningún sentido, está mal construida”, señaló el físico y doctor en neurociencia español Alberto Nájera, vocal del Comité Científico Asesor de Radiofrecuencias y Salud (CCARS) español.

“A altas concentraciones de uso de 5G, obtienes asfixia de humanos a nivel de calle. Y a dosis más bajas, obtienes síntomas parecidos a la gripe, que son exactamente los mismos síntomas que la gripe con esta disminución de la absorción de oxígeno por parte del cuerpo”.

El científico explicó que la tecnología 5G “no resuena en la molécula de oxígeno” y tampoco “funciona a 60 gigahercios”.

El aumento de la radiaciones no ionizantes a través del inminente despliegue de la tecnología 5G pone en jaque mate a los enfermos de hipersensibilidad electromagnética y en grave riesgo a la población mundial hasta ahora sana. Mientras tanto, silencio y connivencia de la OMS, UE, ICNIRP y CCARS, y por supuesto, de las empresas de telecomunicaciones

Se acercan tiempos difíciles para la población sana en general y apocalípticos para las personas enfermas de hipersensibilidad electromagnética (EMS), electrosensibilidad o electrohipersensibilidad (EHS). Distintas denominaciones y siglas para la misma respuesta de intolerancia del organismo frente a los campos electromagnéticos (CEM) a dosis que se encuentran por debajo de los límites de las actuales reglamentaciones.

¿Cuáles son entonces los límites actuales y quién los fija? Para las radiaciones no ionizantes entre 0 Hz y 300 GHz los límites fueron aprobados en el año 1999 por la Unión Europea siguiendo recomendaciones de la ICNIRP (Comisión Internacional de Protección contra la Radiación No Ionizante). A pesar del lógico aumento de las radiofrecuencias a lo largo de estas dos décadas (2G, 3G, 4G, wifi, bluetooth, más tendido eléctrico…), estos límites no se han vuelto a revisar desde hace 20 años, es decir, están obsoletos. (Sobre la ICNIRP, es obligado dar a conocer, dado la gravedad, el reciente informe3 denunciando el conflicto de intereses corporativistas alrededor del 5G realizado por los eurodiputados Michèle Rivasi y Klaus Buchner publicado este junio). Recientemente le dedicamos una columna a la ICNIRP.

Lamentablemente en España, las críticas al organismo regulador de radiofrecuencias CCARS (Comité Científico y Asesor de Radiofrecuencias y Salud) no son mejores: controvertidos estudios sobre 5G y salud, intereses corporativistas, poca independencia como organismo y con un director científico, Francisco Vargas Marcos (médico epidemiólogo), recién denunciado en junio por la EQSDS (Asociación Electro y Químico Sensibles por el Derecho a la Salud) por posible corrupción en materia de salud pública y conflictos de intereses con empresas operadoras del sector de las telecomunicaciones4. (Próximamente dedicaremos una artículo exclusivamente al CCARS).

¿De qué vivieran los perros vacuneros cuando nos asesinen?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif

Hermano Sol, Hermana Luna

Hermano sol, hermana luna (1972) | Camino de Emaús

La temática cristiana ha estado presente a lo largo de la historia del séptimo arte, con épocas de mayor o menor esplendor. La primera contribución relevante fue Vida y Pasión de Jesucristo, producida por los hermanos Pathé, a principios del siglo XX. Antes de la consolidación del cine sonoro, Dreyer marcaría un hito con La pasión de Juana de Arco, realizando una impresionante representación del martirio de la Doncella de Orleans. Entre las décadas de los treinta y cincuenta, en Hollywood proliferarían las películas sobre religiosos y las épicas bíblicas, entre las que destacaron Quo Vadis, Los diez mandamientos y Ben-Hur. Mientras tanto, en Europa se hacían largometrajes más intimistas y con densas tramas espirituales del alcance de Ordet, Diario de un cura rural o El séptimo sello.

A mediados de los sesenta el número de títulos religiosos que llegaban a las carteleras comenzó a descender, aunque seguirían estrenándose -a cuentagotas- obras importantes del nivel de La misión, El festín de Babette o Pena de muerte. No sería hasta el contundente éxito de La Pasión de Cristo cuando se reactivaría el género, con aportaciones norteamericanas como Las crónicas de Narnia o la bellísima El árbol de la vida, y producciones europeas más modestas en cuanto a presupuesto, que no en resultados, entre las que figuran De dioses y hombres o El gran silencio.

Este directorio, que continuamente estamos actualizando, contiene más de doscientas películas cristianas. Pretendemos que esta base de datos sea lo más completa posible, sobre todo en calidad más que en cantidad. Hay infinidad de cintas religiosas y nuestro deseo no es incluirlas todas, por lo que hemos seleccionado las que entendemos que verdaderamente merecen la pena, tanto espiritual como cinematográficamente.

Los contenidos están organizados en ocho temáticas principales para facilitar su búsqueda y existen, además, otras tres categorías adicionales: Franciscanos, Protestantes y Vida contemplativa.

Hermano Sol, Hermana Luna es el título en castellano de Fratello Sole, Sorella Luna, es una película biográfica de Francisco de Asís dirigida por Franco Zeffirelli en 1972.

Hermano Sol, Hermana Luna es el título en castellano de Fratello Sole, Sorella Luna, es una película biográfica de Francisco de Asís dirigida por Franco Zeffirelli en 1972.

La necesidad ⁣por parte de Francisco de libertad se refleja cuando quería ser como un pájaro, sale de su habitación para cogerlo: sólo ve que es parte del Creador y que ese pájaro es libre. Es la necesidad
de su Ser que quiere la unión con la Divinidad…
Fue nominada al Óscar a la mejor Dirección Artística.Francisco, hijo del comerciante Pedro Bernardone y de Pica es un joven alegre y despreocupado al que le gusta divertirse con sus amigos. Participa en la guerra contra Perusa y regresa enfermo y cambiado. Tras mucho meditarlo, conmovido por la miseria de los obreros de la tintorería de su padre, renuncia a todos sus bienes y se dedica a reparar la iglesia de San Damián, con ayuda de sus primeros seguidores. Uno a uno se le van uniendo los viejos amigos y también la joven Clara. Viven de limosna y sus paisanos los toman por locos. Decidido a defender
sus razones va a entrevistarse con el papa Inocencio III y este, después de escucharlo, se postra a sus pies, como señal de aprobación.

Censored in U.K.

The 10 Best Places To Live In The United Kingdom (New) - YouTube

LA TELARAÑA BRITÁNICA

El segundo Imperio británico: Lo que podemos aprender sobre la ...

Excelente documental ingles sobre la hermética City de Londres, en sus aspectos financieros como eje de poder británico. Particularmente importante luego del Brexit del 2016. Ver en el contexto de lo expuesto en “PSR 5 – GEOPOLITICA: ATLANTICO SUR Y ANTARTIDA” del 20Jun2020: https://www.youtube.com/watch?v=K45w1yButPU&t=1398s

Personal de hospitales franceses queman sus diplomas médicos

Tras esta semana haber entrado en vigor la ley que obliga a estar “vacunado” ⁣a todo sanitario que trabaje en la profesión médica y que, en caso contrario, será suspendido de empleo y sueldo hasta que ceda y se inyecte el veneno de la “vacuna”.
La atención médica colapsará en todo el mundo debido a esta medida genocida, pero la OMS y la élite política y mediática nos dicen que sus órdenes dictatoriales son “PARA SALVAR VIDAS”.

Cómo hacer un diploma en Word - YouTube

LOS ROTHSCHILD

La fortuna de los Rothschild supera a la de los ocho más ricos del ...

Mel Gibson valientemente ha decidido producir una película cuyo argumento es muy polémico, porque va en contra de la agenda global del Nuevo Orden Mundial. Es un guion del 2014 que estaba en la lista negra, es decir es uno de los temas prohibidos para Hollywood, pero Gibson ha decidido llevarle la pantalla y contar la historia de los Rothschild. Una familia cuya fortuna empezó a fines del siglo XVIII en un gueto judío de Frankfurt, cuando el orfebre Amschel Rothschild, decidió convertirse en banquero. Sus 5 hijos extendieron el negocio de la banca a las principales capitales del mundo. Hoy sin duda es una de las familias más poderosas del planeta.

Toda la población vacunada en Spañistan a falta de los gobernantes

Cerdas muertas

La vacunación del coronatimo fue todo un éxito

Todos muertos

Simón asegura que no hay peligro para las gestantes

Asesinos vacuneros

Cerdas muertas

La Gran Mentira del COVID-19

Pandemia: la difícil batalla contra dos virus – RCI | Español

La crisis del COVID es un evidente fraude mediático y económico. Miles de voces se levantan ya contra el Sistema Globalista señalando las irregularidades perpetradas por todos los gobiernos contra sus poblaciones, a las que han culpabilizado de una pandemia que ha resultado imposible contestar en los medios y ni siquiera en Internet. La OMS, lacaya de las multinacionales farmacéuticas (pues no en vano la mantienen exclusivamente con sus contribuciones), se ha comportado como lo que es: un Patio de Monipodio en defensa de los intereses del globalismo. Por eso ha sembrado dudas sobre la vacuna rusa Sputnik V: porque se adelanta a la de sus “asociados” farmacéuticos.

El MoMo arroja un número de muertos por exceso de 46.891 almas. No todos han muerto por infección de Coronatimo. Una parte importante han fallecido a causa de que la sanidad española ha sido no sólo ineficaz, sino contraproducente. A causa de la gran cantidad de sanitarios infectados, acudir a centros hospitalarios ha sido considerado una práctica de riesgo. El número de fallecidos en sus hogares por diversas enfermedades ha sido muy alto. En el caso de los geriátricos ello ha resultado evidente. El razonamiento anterior ha sido adoptado por el Gobierno para no reconocer más que 27.000 fallecidos por COVID en España. El resto, casi 20.000 muertos, han de ser achacados, sin embargo, a su mala gestión de la pandemia a nivel social. La actuación amarillista, terrorista, de todos los medios de comunicación dependientes del poder, especialmente TVE, ha sido determinante para provocar esos 20.000 muertos.

Con Soros dirigiendo la orquesta desde sus medios de comunicación, que son casi todos, el planeta aparece amenazado por un cataclismo que, en realidad, no existe. El COVID es un virus gripal, un coronavirus. Sus víctimas son casi enteramente ancianos con patologías crónicas graves. El COVID, como el de todas las gripes, es un virus escoba de limpieza que no mata más que a personas que ya están en las últimas. Los poquísimos jóvenes que mueren lo hacen por patologías crónicas severas que se agravan con la gripe: problemas inmunitarios, respiratorios, circulatorios, Antenas 5-G, etc.

manifestacion-15000-personas-berlin-para-protesta-contra-las-restricciones-impuestas-para-frenar-pandemia-coronavirus-1596289650094

Todo el fraude del COVID es contestado por las sociedades libres en las calles. Sin embargo, en España, la estrategia de acogotamiento general funciona como un reloj suizo. España es siempre diferente al resto del mundo civilizado. Para mal. En España, la democracia no existe. La supuesta media democracia partitocrática se ha revelado lacayuna del Nuevo Orden Mundial de Soros y sus secuaces. La República Constitucional es la única democracia posible. Y no advendrá nunca porque:

1. Las élites parasitarias no lo van a consentir

2. El pueblo es borreguil, y TIENE MIEDO A LA LIBERTAD.

Centrándonos en España: La gripe convencional (estacional) produce entre 12.000 y 15.000 muertos cada año a pesar de las vacunas que existen contra las cepas de gripe A y B provenientes del hemisferio sur, que se inyectan prácticamente a todos los ancianos. Es normal, entonces, que un nuevo virus (artificial), para el que no hay vacuna comercializada, produzca 46.891 muertos a 7 de septiembre, que son los habidos en España hasta la fecha. No todos han muerto de coronavirus, es cierto. El Gobierno sólo reconoce 27.000. Lo que significa que los casi 20.000 muertos de exceso han sido causados por la mala gestión sanitaria y el terrorismo mediático impulsado por el Gobierno y por su dueño, Soros. Los enfermos por cualquier causa han tenido la clara percepción de que acudir a un hospital era una práctica de riesgo, pues los propios sanitarios han contagiado a sus pacientes, tal como ha sucedido en los geriátricos.

La mejor prueba del fraude del COVID es la irracional campaña actual de los medios para advertir de una “nueva oleada” de la pandemia. Los memes empleados, como el de “doblegar la curva”, son los mismos que en marzo. ¡Pero en marzo se referían al número de fallecidos diarios, mientras que ahora se refieren a contagiados! Hay que ser miserables e indecentes. Los contagios de verano son normalmente inmensos en las oleadas de gripe estacional, pero nadie les hace caso porque se trata en la mayoría de los casos de enfermos asintomáticos (contradictio in terminis: Un asintomático es por definición un hombre sano). Esos contagios son cruciales para crear inmunidad de rebaño para el otoño. Son vacunaciones naturales. El caso es que el cobardísimo colectivo lanar español traga y sigue asustándose. El colectivo lanar español se empeña en mostrar que es sacrificable a voluntad de sus amos. Y va a ser sacrificado.

Todo lo anterior, el Gran Contubernio, resulta tan absurdo que nadie puede darle crédito. ¿Por y para qué? Si no se conoce la intención profunda, no se entiende nada: La del COVID-19 es una crisis sanitaria provocada por ancianos asesinos de masas ultra-millonarios como George Soros (György Schwartz, húngaro de la etnia jázara, 90 años) cuya pretensión es exterminar a cantidades ingentes de habitantes de este planeta para convertirlo en su ideal de confort, que es el prometido por la Torá: Cada humano será servido por 19 semi-humanos sin más derechos que los del resto de los animales. Dado que el número de “humanos” apenas rebasa los 25 millones, la población total del planeta Tierra debe estabilizarse en 500 millones de hombres. Casualmente, es la cifra que se muestra en diversos idiomas en las Piedras de Georgia. Ignoro si esto lo sabe Bill Gates, que no es humano(1). Pero él financió el Evento 201 el 21 de agosto de 2019 en el Centro Johns Hopkins clavando todo lo que iba a suceder en el planeta cuando aún no había aparecido el COVID-19. Los Gates tienen intereses en distintas farmacéuticas. Posiblemente, los gates detentan la patente del COVID desde hace varios años. Existe una poderosa campaña para negarlo, claro.

El Globalismo sionista ha pisado el acelerador para lograr su quimera antes del 2030. Si la borregada sigue durmiendo, lo lograrán.

Appreciating the Modi Sarkar's achievements: 7 letters to the ...

(1) “Bill Gates,… Pedofilo, asesino, Maltusiano criminal y asqueroso vacunero transgénico. tiene fama de jázaro, pero no está claro que lo sea. No practica religión alguna y varias fuentes afirman que esta fama le llega principalmente por ser millonario, estadounidense y muy inteligente. Sin embargo, sí son judíos reconocidos sus compañeros de fatigas en Microsoft, Paul Allen y Steve Ballmer, sobre todo este último”.

Es hijo de un gran abogado y de una profesora universitaria. Pues sí, huele a judío. Pero no todos los multimillonarios tienen forzosamente que serlo. ¿O sí?

TODA la VERDAD

Nicolás Morás se pronuncia sobre la nefasta práctica del listado de disidentes titulado “La Reacción Conservadora” llevada a cabo por la “periodista” Ingrid Beck y un equipo de colaboradores con financiación expuria. Si bien muchos de los personajes allí listados han merecido nuestras críticas (ejemplo Agustín Laje o Javier Milei) es inadmisible este tipo de amedrentamiento contra la libertad de expresión y más teniendo en cuenta la colosal hipocresía de sus realizadores (Caso Marchetti-Donda-Beck)

Toda la verdad (2002) - Filmaffinity
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es eac6ec.gif

La Verdad sobre la Pandemia

LA VERDAD SOBRE la pandemia covid • JAVIER ENRIQUEZ SERRALDE

Homenaje a Andreas Faber-Kaiser: Barcelona, 13 de abril del 2010 ...

Especial: Salvador Freixedo – El escritor maldito: Andreas Faber-Kaiser (Barcelona

Salvador Freixedo perteneció por 30 años a la orden de los Jesuitas hasta que renegó de la falsa religión. Estudió Ascética en Canadá y Psicología en Estados Unidos. Tiene el honor de haber sido expulsado de Cuba por el dictador Batista y de haber sido encarcelado en Venezuela en tiempo de la oligarquía por discrepar del gobierno. En la siguiente conferencia , Salvador hace un homenaje a un héroe llamado Andreas Faber-Kaiser que murió sospechosamente joven harto de denunciar en sus libros y su revista MUNDO DESCONOCIDO la infame manipulación a la que estamos sometidos la Granja Humana

Nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse
ni secreto que no llegue a saberse”. Evangelio de Lucas 12:2

Quis custodiet ipsos custodes?
La Religión mediante la deshumanización de las personas
las comvierten en borregos del Sistema.   Superduque

„Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo,
no procuran la transmisión de esos conocimientos.“  Miguel de Unamuno

CONFIO EN TI † — NO LUCHAMOS CONTRA CARNE NI SANGRE Porque no...

No luchamos “contra sangre y carne”, es decir, contra simples humanos, sino “contra fuerzas espirituales del Mal” (Efesios 6:12.)

“¡Ay de la tierra y del mar! —dice el apóstol Juan⁠—, porque el Diablo ha descendido a ustedes, teniendo gran cólera, sabiendo que tiene un corto espacio de tiempo.” (Revelación 12:9, 12.)

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es d1d98-201.png

82 comentarios


  1. Dicen los Matasanos que están saturados, será de matar ancianos…
    ¿ Pandemia ?

    O

    ¡ PANMIERDA !

    ¡ BASTA DE MENTIRAS !

    Buscar el foco de la nueva narrativa para mantener la llama del covid-19 empleada por los medios parece complicado, la realidad no lo es. Estos hechos se pueden describir como el destripado de la situación que estamos viviendo durante los pasados 18 meses, parece absurdo, pero deja que te mostremos algunas pruebas.

    Podemos ver que las hospitalizaciones por el virus han sido la cifra más resaltante, haciendo de guía para determinar lo bien que se está manejando la pandemia del inicio, ¿cierto?

    Si aprecian las gráficas, referentes a las tasas de hospitalización todas parecen tener una similitud familiar. Te podemos mostrar un ejemplo a través de una gráfica extraída del sitio web de los CDC con los datos de los pacientes hospitalizados.

    Los principales medios de comunicación han aprovechado estos datos, ahora más desde la llegada de la variante delta al país, para promover el encierro continuo, más vacunas. En términos generales, son el medio para regañar al público por el pésimo trabajo que están realizando para contener el virus.

    En serio, nos llaman la atención como niños con apoyo de titulares como este, del NY Times:

    Así como muestra el encabezado de este medio elitista, puedes encontrar varios similares. Siguen un patrón de alarma el cual descargan contra el pueblo incauto. Les ha resultado mejor tenernos sedados con miedo, paranoia y culpa ante su frustración por no poder manejar la situación causada por el covid-19.

    Ahora la narrativa sobre las hospitalizaciones parece estar equivocada, para bien. Estas noticias pueden llegar a ser poco fiables, poniendo peor la situación para quienes perciben la noticia. Gracias a un nuevo estudio preliminar se ha concluido que casi la mitad de las personas hospitalizadas por el virus chino son casos leves o asintomáticos.

    ¿Cómo se traducen en ingresos hospitalarios? Mira estos hechos, hemos estado cuestionando la definición de “hospitalizaciones” desde el comienzo de la pandemia, aunque la pregunta nunca pareció ser lo suficientemente importante como para abrirse paso entre los principales medios.

    Es necesario definir si todas las contadas como hospitalizaciones son casos que realmente lo ameritan, y es que luego de todas las verdades que han salido a la luz recientemente nos hacen dudar aún más de la veracidad de lo que nos cuentan.

    Ahora buscan hacer la misma narrativa cambiante, como hicieron con su teoría de la filtración del laboratorio, esperamos que la seriedad de este estudio también se “filtre” entre los grandes medios, y estos tengan el valor de emitirlo.

    18 septiembre, 2021 en 11:47

    • ¿DONDE Está EL VIRUS?

      ………….. AOUI Está EL VIRUS…………..

      EN LA DESINFORMACIÓN

      18 septiembre, 2021 en 13:06

      • 22 septiembre, 2021 en 13:12

      • Sol

        https://superocho.org/watch/JUtQfUTZqdB1Glt

        «Es un plan genocida del nuevo orden mundial que está buscando adoctrinarnos y silenciarnos»

        24 septiembre, 2021 en 13:22

      • 27 septiembre, 2021 en 0:31

      • Simplemente sublime…. Hermoso. La elocuencia y lo Acertado de este magnifico y ejemplar maestro con sus Bellas citas literarias, su entonacion AL leerlas…. Precioso… que Aun en tiempos modernos exista Tal grado De pasion y Amor por LA cultura. Y mas Aun aropadas bajo un solo ser, humilde en su generosidad AL compartir su vision Del Mundo y grande AL hacernos sonar a todos q vivir mejor si puede ser possible

        27 septiembre, 2021 en 23:04

    • 22 septiembre, 2021 en 13:33

    • 22 septiembre, 2021 en 14:08

      • La Agenda 2030 explicada como nunca antes

        El verdadero plan de Joe Biden, Alberto Fernández, Pedro Sánchez, AMLO, Iván Duque y Sebastián Piñera. La Agenda 2030 explicada a fondo, como nunca antes. || ₿ Conferencia Gratuita: Salvate de la Crisis con Bitcoin https://bit.ly/2XtPcyL

        https://superocho.org/watch/AkMwr7NBLNAsVhI

        29 septiembre, 2021 en 11:42

      • COMUNISTA GOLFO-CHEPA MAL HECHO-ASESINO DE ANCIANOS-COMEMIERDA DE SANCHEZ-VACUNERO ASESINO-CRIMINAL DE ESTADO
        YA OS LLEGA SAN MARTIN CABRON

        1 octubre, 2021 en 5:00

      • 4 octubre, 2021 en 21:00


    • «La única forma de combatir la plaga es la honestidad» (Albert Camus, 1947)

      VISIÓN DE CONJUNTO

      Letalidad: De acuerdo con los últimos estudios inmunológicos, la tasa general de letalidad por infección (IFR) del covid-19 en la población general es de aproximadamente 0,1% a 0,5% en la mayoría de los países, lo que es comparable a las pandemias de gripe moderadas de 1957 y 1968.
      Tratamiento: Para las personas con alto riesgo o exposición alta, el tratamiento temprano o profiláctico es esencial es esencial para prevenir la progresión de la enfermedad. Según numerosos estudios internacionales, el tratamiento ambulatorio temprano de la COVID puede reducir las hospitalizaciones y las muertes en aproximadamente un 80%.
      Perfil de edad: la edad promedio de las muertes por covid es de más de 80 años en la mayoría de los países occidentales (pero 78 en los EE. UU.) Y solo alrededor del 5% de los fallecidos no tenían condiciones previas graves. Por tanto, la edad y el perfil de riesgo de la mortalidad por covid son comparables a la mortalidad normal, pero la aumentan proporcionalmente.
      Asilos de ancianos: en muchos países occidentales, hasta dos tercios de todas las muertes por COVID han ocurrido en asilos de ancianos, que requieren protección humana y dirigida. En algunos casos, no está claro si los residentes realmente murieron de COVID o de semanas de estrés y aislamiento.
      Exceso de mortalidad: hasta el 30% de todas las muertes adicionales pueden haber sido causadas no por COVID, sino por los efectos de los encierros, el pánico y el miedo. Por ejemplo, el tratamiento de infartos y accidentes cerebrovasculares disminuyó hasta en un 40% porque muchos pacientes ya no se atrevieron a ir al hospital.
      Anticuerpos: para el verano de 2020, los puntos críticos globales como la ciudad de Nueva York y Bérgamo habían alcanzado niveles de anticuerpos de aproximadamente el 25%. Capitales como Madrid, Londres y Estocolmo rondaron el 15%. Sin embargo, gran parte de Europa y EE.UU. todavía estaban por debajo del 5%. Por encima de aproximadamente el 30%, se ha observado una desaceleración significativa del proceso de infección.
      Síntomas: hasta el 40% de todas las personas infectadas no presentan síntomas, aproximadamente el 80% presenta como máximo síntomas leves y aproximadamente el 95% presenta como máximo síntomas moderados y no requieren hospitalización. Los casos leves pueden deberse a células T protectoras de infecciones anteriores por coronavirus del resfriado común.
      Covid prolongado: alrededor del 10% de las personas sintomáticas declaran covid posaguda o prolongada, es decir, síntomas que duran varias semanas o meses. Esto también afecta a personas más jóvenes y previamente sanas con una fuerte respuesta inmunitaria. El síndrome posvírico también se conoce en casos de gripe grave.

      BILL MAHER
      https://superocho.org/watch/YfNTh34ZEdqhl6r

      Transmisión: según los conocimientos actuales, las principales vías de transmisión del virus son los aerosoles en interiores y las gotitas que se producen al hablar o toser, mientras que los aerosoles en exteriores, así como la mayoría de las superficies de los objetos, parecen desempeñar un papel menor.
      Máscaras: Todavía hay poca o ninguna evidencia científica de la efectividad de las máscaras faciales de tela en la población general, y la introducción de máscaras obligatorias no pudo contener o frenar la epidemia en la mayoría de los países. Si se usan incorrectamente, las mascarillas pueden aumentar el riesgo de infección.
      Niños y escuelas: a diferencia de la gripe, el riesgo de enfermedad y transmisión en los niños es muy bajo en el caso de la COVID. Por lo tanto, no hubo razón médica para el cierre de escuelas primarias u otras medidas específicamente dirigidas a los niños.
      Rastreo de contactos: Un estudio de la OMS de 2019 sobre medidas contra las pandemias de gripe concluyó que desde una perspectiva médica, el rastreo de contactos “no se recomienda en ninguna circunstancia”. Las aplicaciones de rastreo de contactos en teléfonos móviles también han fallado en la mayoría de los países.
      Pruebas de PCR: los kits de pruebas de virus que se utilizan internacionalmente pueden, en algunos casos, producir resultados falsos positivos y falsos negativos o reaccionar a fragmentos de virus no infecciosos de una infección anterior. A este respecto, el llamado umbral de ciclo o valor ct es un parámetro importante.
      Mala gestión médica: en los EE. UU. y algunos otros países, la mala gestión médica mortal de algunos pacientes COVID se produjo debido a incentivos económicos cuestionables y protocolos inapropiados. En la mayoría de los países, la mortalidad hospitalaria por COVID desde entonces ha disminuido significativamente.
      Bloqueos: a diferencia de los primeros controles fronterizos, los bloqueos no han tenido un efecto significativo sobre la pandemia. Más bien, la OMS advirtió que los encierros han causado una “terrible catástrofe global” y, según la ONU, los encierros pueden poner el sustento de 1.600 millones de personas en grave riesgo y empujar a otros 150 millones de niños a la pobreza.
      Suecia: en Suecia, la mortalidad por COVID sin un bloqueo es comparable a una temporada de influenza fuerte y cercana al promedio de la UE. Alrededor del 70% de las muertes suecas ocurrieron en centros de enfermería y la edad promedio de las muertes por COVID en Suecia es de aproximadamente 84 años.
      Medios de comunicación: La información de muchos medios ha sido poco profesional, ha maximizado el miedo y el pánico en la población y ha llevado a una sobrestimación masiva de la letalidad y mortalidad del COVID. Algunos medios incluso utilizaron imágenes y videos manipuladores para dramatizar la situación.
      Vacunas: debido a su rápido desarrollo, aún se sabe poco acerca de la eficacia y seguridad a largo plazo de las vacunas COVID. Después de varias muertes, Noruega desaconseja la vacunación con ARN en personas frágiles mayores de 80 años. A otros grupos de personas también se les desaconseja la vacunación con ARN debido a posibles complicaciones.
      Origen del virus: el origen del nuevo virus corona sigue sin estar claro, pero la mejor evidencia apunta actualmente a un incidente de neumonía similar a la COVID en una mina china en 2012, cuyas muestras de virus fueron recolectadas, almacenadas e investigadas por el Instituto de Virología en Wuhan (WIV).
      Vigilancia: el denunciante de la NSA Edward Snowden advirtió que la pandemia de COVID podría usarse para expandir permanentemente la vigilancia global. En varias partes del mundo, la población está siendo vigilada por drones y se enfrenta a graves extralimitaciones policiales durante los cierres.

      Carta abierta del profesor Bhakdi a la canciller alemana Merkel.
      COVID-19: tratamiento precoz.
      Mascarillas: toda la evidencia.

      Diagramas de resumen

      Hambre

      Septiembre de 2020
      Actualizaciones médicas

      Letalidad por covid: la mayoría de los países occidentales informan una letalidad por covid (IFR) de aproximadamente el 0,3% en la población general (excluidos los hogares de ancianos). El IFR puede ser incluso más bajo ya que las pruebas de anticuerpos parecen pasar por alto aproximadamente la mitad de todas las infecciones. El IFR es más alto si hubo un colapso local de la atención médica o el cuidado de los ancianos. Los países con una población más joven reportan IFR más bajos: India reporta alrededor del 0.1%, los países africanos reportan alrededor del 0.01%. Lee más.
      Por qué el covid es una «pandemia extraña»: ¿Por qué el covid-19 parece ser una pandemia algo extraña? Se debe al perfil de mortalidad del covid-19, que es casi idéntico a la mortalidad natural. Pero esto no significa que covid sea solo un «casodemia». Lee más.
      Máscaras faciales: la evidencia de todo el mundo indica que las máscaras faciales de tela utilizadas por la población en general tienen poco o ningún impacto en las tasas de infección por coronavirus. El estudio de la OMS sobre máscaras faciales y distanciamiento social resultó ser seriamente defectuoso.
      Tratamiento del covid-19: el tratamiento temprano o profiláctico del covid-19 es esencial para prevenir la progresión de la enfermedad. Nuevos estudios confirman la eficacia del zinc, la vitamina D, la bromhexina y el fármaco HCQ contra la malaria en el tratamiento temprano de pacientes de alto riesgo. Lee más.
      Mecanismos de la enfermedad: varios estudios nuevos muestran que el covid (grave) es ante todo una enfermedad cardiovascular que causa trombosis (coagulación de la sangre) y embolia pulmonar al dañar los vasos sanguíneos. Esto explica la edad y el perfil de riesgo de mortalidad por covid-19.
      Covid posaguda («prolongada»): Aproximadamente el 10% de las personas sintomáticas, incluidas las personas jóvenes y sanas, desarrollan una «covid prolongada» que puede durar varias semanas o meses. De particular preocupación es el impacto del nuevo coronavirus en el músculo cardíaco. Lee más.
      Pruebas de PCR: como se informó anteriormente, muchas de las personas que dan positivo pueden no ser portadoras de virus infecciosos. Un nuevo análisis ahora confirma que en los EE. UU., hasta el 90% de las pruebas de PCR positivas pueden haber sido «falsos positivos» al detectar fragmentos de virus no infecciosos.
      Origen del nuevo coronavirus: aumenta la evidencia de que el nuevo coronavirus puede estar relacionado con un incidente de neumonía similar al covid en una mina china en 2012. Lee más.
      Niños: el riesgo de transmisión y enfermedad en los niños sigue siendo extremadamente bajo. El siguiente cuadro muestra casos y hospitalizaciones de niños en Florida.

      Florida: Casos y hospitalizaciones de niños (DOH)
      Perfiles de países

      En gran parte de Europa anteriormente bloqueada, así como en partes de los EE. UU., los valores de anticuerpos siguen siendo bastante bajos y, por lo tanto, el riesgo de un nuevo aumento de las infecciones y enfermedades por coronavirus es alto. Lea nuestros últimos perfiles de países de covid-19:

      EE.UU.: Varias ondas regionales cortas, mortalidad comparable a las pandemias de gripe de 1957/68
      Alemania: sin exceso de mortalidad hasta ahora, pero aún valores de anticuerpos muy bajos
      Suecia : sin encierro, sin máscaras, mortalidad comparable a una fuerte ola de gripe.
      Japón: sin bloqueo, pero con la mortalidad más baja entre los países del G8.
      Australia y Nueva Zelanda: los últimos países occidentales siguiendo una estrategia de cero covid
      África y América Latina: la mortalidad por covid más baja y más alta del mundo.
      Bielorrusia: mortalidad de covid muy baja a pesar de que no hay bloqueo; demografía única.
      Bélgica: mortalidad muy alta; el 66% de las muertes ocurrieron en hogares de ancianos.
      Italia: grandes diferencias entre el norte y el sur de Italia.
      Nembro (Italia): el lugar más afectado de Europa. ¿Qué pasó?
      Suiza: Baja mortalidad en primavera, pero valores de anticuerpos muy bajos.

      24 septiembre, 2021 en 22:24

      • Scarabrae, Orchadrcads ilands Scotland

        28 septiembre, 2021 en 13:12

      • El exjefe de Vodafone relaciona coronavirus con 5G
        Puede que el virus coronavirus exista y que sea fabricado, pero es más importante enfocar en la causa principal, la radiación de las antenas de telefonía.Muy interesante escuchar a este exjefe de telecomunicaciones hablando de los peligros del 5G y como quieren continuar esa agenda.
        Usad el discernimiento.
        La frecuencia de 5G, que es 10 veces mayor que la de 4G, causa intoxicación celular en el cuerpo humano.

        https://superocho.org/watch/nqGVqn8Iasw4GTi

        3 octubre, 2021 en 15:39

    • Napoleón Bonaparte

      Sólo hay dos palancas que muevan a los hombres: el miedo y el interés.

      26 septiembre, 2021 en 23:46

    • Templos Antiguos son Máquinas con Piezas Móviles

      28 septiembre, 2021 en 14:34

    • “…1963 fue un año de bastante convulsión en el mundo, entre otros acontecimientos importantes y significativos, fue el año del asesinato de John F. Kennedy, el impulsor del proyecto Apolo. Aunque parezcan hechos aislados, todo está relacionado, y fue el comienzo de la colonización del planeta por Baphomet y sus seguidores. Luego de la muerte de Juan XXIII, la iglesia fue tomada como la piedra angular para la conquista final del lhumanu. En ese encuentro en los jardines de Castel Gandolfo, se le puso en aviso a Juan XXIII de los planes de Baphomet, se le advirtió también que la iglesia a la que el tanto apreciaba, era un brazo más de la bestia, y que si no actuaba rápido, sería el trono de Baphomet y sus fieles seguidores y representantes del pueblo elegido. Juan XXIII se comunica entonces con John F, Kennedy y le relata lo sucedido, Kennedy no estaba ajeno a los acontecimientos con los ETs desde la época de Eisenhower, y fragua un plan junto con el Papa y un pequeño grupo de su confianza, para develar al mundo esta información, y de esta manera, truncar los planes de los oscuros. Kennedy lo haría de forma pública para todo el mundo, y Juan XXIII lo avalaría de forma oficial para los creyentes y el resto de seguidores, creando la fuerza necesaria entre gobierno y religión para vencer al enemigo. Mientras tanto, el programa Apolo, cuyo verdadero propósito era demostrar científica y categóricamente la artificialidad de la luna, avalando todo lo anterior expuesto, se desarrollaría paralelo al de los oscuros, que ya estaban hacía tiempo en territorio selenita, con la tecnología entregada por los representantes del pacto. El resto de la historia, ya la conocen, el 3 de junio muere Juan XXIII y el 22 de noviembre Kennnedy es asesinado en Dallas y los planes de revelación de la verdad son desbaratados…” El reinado de baphomet

      Se cumplieron 50 años del asesinato contemporáneo más conocido y controvertido de la historia del siglo XX. John Fitzgerald Kennedy, uno de los presidentes norteamericanos que no comulgaron con el pacto y los oscuros sionistas que lo representan, fue asesinado por su decisión de dar a conocer el gran complot, asesinado a manos del servicio secreto por orden y autorización del Opus Dei, que ya se había ocupado de Juan XXIII hacía cinco meses y diecinueve días atrás. Lamentablemente la absurda historia de Lee Harvey Oswald sigue siendo la versión oficial del asesinato y sus causas, y muchos esbirros comunicadores siguen promoviendo el engaño como promueven todas las absurdas mentiras que pululan por la red y por los medios de comunicación masivos. Comunicadores inescrupulosos, vendidos, cobardes como todos los que creen en sus cuentos porque es más fácil seguir en la mentira que enfrentar la verdad. Es más cómoda y segura la apatía del creyente que la desafiante rebeldía del transgresor.

      Estamos en los tiempos del Dragón, que es nuestro tiempo, es el no tiempo donde la medida de éste es la medida de nuestra expansión de consciencia, abarcando la totalidad de nuestra existencia y sus nueve niveles. Este no tiempo exige compromiso y acción hacia uno mismo y los demás, pues las batallas no se libran sólo en este espacio matricial, porque como seres multidimensionales que somos, debemos entregarnos de forma completa para que los metrónomos internos y externos se sincronicen y logren su misión, que es la Misión del colectivo de la humanidad y del sistema entero. Esa sincronización se dilata si un metrónomo no funciona o si se resiste a la sincronicidad retrasando todo el proceso.

      Un Amasterdamo se inclina ante sus mayores para agradecer, pero también hacia sus menores para enseñarles, vestirlos y lavar sus pies, pues ellos son la causa de su existencia, son el propósito de su maestría, el orgullo de sus logros, la satisfacción de sus avances, son la causa de sus alegrías y el motivo de sus tristezas si éstos no alcanzan el objetivo o se pierden en el camino. Como Humanos tenemos la responsabilidad de nuestros actos, pero como Viryas también tenemos la responsabilidad de que los actos de nuestros prójimos mantengan el rumbo y el ritmo deseado. Sin embargo, un Amasterdamo está para servir a los Humanos y los Viryas, pues su propósito y su Misión trascienden la existencia, y se proyecta a toda la vida como consciencia y energía que amalgama los espíritus de los Seres que tomaron su compromiso. Un Amasterdamo ve la totalidad de la octava desde su intención inicial hasta su propósito final, y no puede ni debe detenerse o desviarse por “menudencias” que no son importantes para la Misión final y retrasan la sincronización del metrónomo.

      JFK murió por mantener sus convicciones y ser responsable de un pueblo engañado, desconozco si su intención inicial y su propósito final eran con fines claros y nobles, pero mantuvo sus principios acertados o equivocados hasta el final, y no cedió a los intereses de los oscuros que lo presionaban. John F. Kennedy cumplió su propósito y su misión como tantos otros que murieron por las mismas causas pero en distintas circunstancias, en manos del oscurantismo reinante, por mantener sus convicciones aunque por ello les costara la vida. Yo decreto que sus muertes no fueron en vano, y si muero cumpliendo el propósito y la Misión, defendiendo los ideales de un mundo y una realidad diferente, donde la magia, la igualdad y el amor al prójimo es posible, será la muerte más dulce y noble que pueda haber tenido. En definitiva, todos moriremos algún día, y prefiero morir en la transgresora rebeldía del anarquista, que en la segura y egoísta apatía del burgués.

      28 septiembre, 2021 en 18:10


      • Medical Professionals Say “No” to Covid Vaccine
        https://superocho.org/watch/6PZpU6TDAjviHqb

        28 septiembre, 2021 en 20:14

      • Siguen apareciendo consecuencias graves de las inoculaciones en menores, un niño de 14 años ingresado en la UCI 15 días después de inocularse

        No conseguimos entender cómo puede haber padres que cedan alegremente a sus hijos para que se practique con ellos un experimento médico sin antes informarse bien sobre las consecuencias que esto puede traer a los menores, pero por desgracia lo están haciendo. Creerse lo que dicen las televisiones, políticos, sanitarios vendidos e incluso hacer lo que hacen los demás, muchas veces tiene sus riesgos.

        Pero no entendiendo todo lo que hemos indicado anteriormente, lo entendemos menos, todavía, cuando desde un principio se había dicho que a los niños esta enfermedad no les afectaba. Inocular a un niño en esas condiciones entraña, por tanto, muchos riesgos.

        Ayer mismo un usuario de Twitter publicaba las consecuencias que esa inoculación estaba provocando al hijo de 14 años de unos amigos: “ingresado en la UCI por un problema cerebral que le ha causado una crisis, según dicen, epiléptica”. Ojalá todo se quede en un grandísimo susto, pero esto no puede ser. No podemos permitir que esto siga sucediendo. No es normal que unos padres tengan que ver a su hijo adolescente en la UCI.

        Los criminales responsables de todo lo que está pasando deberían dar con sus huesos en la cárcel de por vida y no volver a ver la luz del sol.

        «Aprovecho para contar que hoy el hijo de 14 años de unos amigos ha sido ingresado en la UCI por un problema cerebral que le ha causado una crisis, según dicen, epiléptica. Hay que destacar que se trataba de un niño sano, sin problemas cerebrales, ni cardiacos (sigue)

        — Mario (@MarioGonGuti) September 29, 2021

        »(…) ni circulatorios, ni respiratorios de ningún tipo. ¡Ah, sí!, se me olvidaba: ha sido inoculado hace 15 días, pero eso, por supuesto, no ha tenido nada que ver, matasanos dixit. Deus benedicat tibi.
        PD: un padrenuestro no les vendría mal al crío y a su familia».

        — Mario (@MarioGonGuti) September 29, 2021

        Testimonio de mi propio hermano, que vive en Galicia. Toda la credibilidad.

        — Mario (@MarioGonGuti) September 29, 2021

        COLABORA CON NOSOTROS

        1 octubre, 2021 en 4:34

    • Productor de Hollywood lo cuenta todo

      El productor independiente de cine, John Paul Rice cuenta con datos de primera mano cómo la pedofilia, el tráfico, tortura y asesinato ritual de niños está incrustado dentro de las más altas esferas de Hollywood, grandes medios de comunicación y financieros [Bill Gates], altos cargos del gobierno, etc. Es decir, la plana mayor del Nuevo Orden Mundial.

      https://superocho.org/watch/JAGRycg566vO6Cj

      30 septiembre, 2021 en 0:58

      • Libertad no a los dictados asesinos

        https://superocho.org/watch/XAXVpJfKBPBjefX


        1. Toda persona tiene derecho a la libertad y a la seguridad. Nadie puede ser privado de su libertad, sino con la observancia de lo establecido en este artículo y en los casos y en la forma previstos en la ley.

        2. La detención preventiva no podrá durar más del tiempo estrictamente necesario para la realización de las averiguaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos, y, en todo caso, en el plazo máximo de setenta y dos horas, el detenido deberá ser puesto en libertad o a disposición de la autoridad judicial.

        3. Toda persona detenida debe ser informada de forma inmediata, y de modo que le sea comprensible, de sus derechos y de las razones de su detención, no pudiendo ser obligada a declarar. Se garantiza la asistencia de abogado al detenido en las diligencias policiales y judiciales, en los términos que la ley establezca.

        4. La ley regulará un procedimiento de «habeas corpus» para producir la inmediata puesta a disposición judicial de toda persona detenida ilegalmente. Asimismo, por ley se determinará el plazo máximo de duración de la prisión provisional.

        30 septiembre, 2021 en 1:33

    • Estudio: la vacuna de Pfizer triplica el riesgo de miocarditis
      Dr. Joseph Mercola
      mercola.com
      mie, 22 sep 2021 01:55 UTC
      A medida que continúa la aplicación masiva de vacunas antiCOVID-19 en todo el mundo, empiezan a salir a la luz algunos de los efectos secundarios más comunes. Entre ellos, se encuentra la miocarditis o inflamación del músculo cardíaco. Esta afección puede causar síntomas similares a los de un infarto, tales como dolor de pecho, dificultad para respirar, anomalías en la frecuencia cardíaca y fatiga.1
      vacuna pfizer

      Un estudio amplio que se llevó a cabo en Israel2 reveló que la vacuna antiCOVID de Pfizer, basada en ARNm, se relaciona con un riesgo tres veces mayor de miocarditis,3 lo cual ocasionó que la tasa de esta afección aumentara de uno a cinco casos por cada 100 000 personas4 De igual manera, se identificaron otros riesgos que aumentaron después de recibir la vacuna antiCOVID, los cuales incluyen: linfadenopatía (inflamación de los ganglios linfáticos), apendicitis y herpes zóster.5

      La vacuna antiCOVID de Pfizer representa un riesgo para el corazón

      El estudio de casos y controles que se llevó a cabo en Israel y analizó datos del mundo real, incluyó una media de 884.828 personas de 16 años o más en cada grupo: el de las personas que se habían vacunado y el de control.6 Fue evidente que el riesgo de miocarditis había aumentado y los investigadores señalaron lo siguiente:7

      “El riesgo parece ser mayor en hombres jóvenes. Descubrimos que el riesgo de miocarditis se triplicó después de la vacunación, lo que se tradujo en 3 casos adicionales por cada 100 000 personas; el intervalo de confianza del 95 % indicó que los valores de 1 y 5 casos adicionales por cada 10 0000 personas eran compatibles con nuestros datos.

      Entre las 21 personas que padecían miocarditis y pertenecían al grupo de quienes se habían vacunado, la mediana de edad fue de 25 años (rango intercuartílico: de 20 a 34) y el 90.9 % eran hombres”.

      Cuando una persona desarrolla miocarditis, la capacidad de su corazón para bombear sangre es mucho menor y esto podría causar arritmias que le ocasionen la muerte. En casos muy graves, la miocarditis puede causar un daño permanente al músculo cardíaco y provocar insuficiencia cardíaca, infarto, accidente cerebrovascular y muerte súbita cardíaca.8 En agosto de 2021, Nueva Zelanda informó que una mujer falleció tras recibir la vacuna antiCOVID-19 de Pfizer y se cree que la causa fue una miocarditis inducida por la vacuna.


      PELGRO TOXICA

      Debido a este caso, el Ministerio de Salud emitió una declaración para garantizar que “los profesionales de la salud y el público en general permanezcan alerta y estén al tanto de los signos de miocarditis y pericarditis” después de vacunarse.10

      Diversos estudios han encontrado una relación entre la vacunación contra el COVID-19 y el desarrollo de miocarditis. En un reporte de caso de septiembre-octubre de 2021, en el que se hizo revisión de literatura, se concluyó que “el desenlace de este caso confirma que la miocarditis es una complicación probable de las vacunas antiCOVID-19”.11 Otro estudio que se realizó en Israel pormenorizó seis casos de miocarditis en varones con una edad promedio de 23 años tras haber recibido la vacuna antiCOVID-19 de Pfizer.12


      PELGRO TOXICA

      Un estudio similar que se publicó en Pediatrics13 reportó siete casos de miocarditis aguda o miopericarditis en adolescentes varones que no tenían ningún otro problema de salud. Tras recibir la segunda dosis de la vacuna de Pfizer, cada uno de ellos sintió dolor en el pecho dentro de los cuatro días posteriores. Asimismo, se reveló que la tasa de miocarditis superó las proyecciones entre el personal militar de Estados Unidos que se vacunó contra el COVID-19, según los datos que se publicaron en JAMA Cardiology14 por médicos de la Marina, el Ejército y la Fuerza Aérea.

      El Dr. Charles Hoffe, un médico de cabecera de Lytton en la Columbia Británica, les dijo a los funcionarios de salud que sus pacientes sufrían efectos adversos de las vacunas de ARNm antiCOVID-19, entre los que se incluía la miocarditis.15 Hoffe explicó que sus pacientes varones de corta edad “han sufrido un daño permanente en el corazón”:16

      “No importa lo leve que sea, no podrán hacer lo que solían hacer porque el músculo cardíaco no se regenera. La perspectiva a largo plazo es muy desalentadora y, con cada dosis, el daño será aún mayor. El daño es acumulativo porque cada vez se dañan más capilares sanguíneos, de forma progresiva”.


      Censura en tv a médica que intenta advertir sobre vacunas
      https://superocho.org/watch/VF6DSsurioI4RmE

      Los funcionarios recomiendan evitar la vacunación de adolescentes entre 12 y 15 años

      Debido al riesgo de miocarditis, el Comité Conjunto de Vacunación e Inmunización (JCVI) de Reino Unido recomendó abstenerse de vacunar contra el COVID-19 a los adolescentes que tengan entre 12 y 15 años y que no presenten problemas de salud. Adam Finn, miembro del JCVI, comentó lo siguiente para Reuters:17

      “…en realidad, hemos visto muy pocos casos graves de COVID en adolescentes de esta edad. Existen dudas acerca de las implicaciones (de miocarditis) que pueden presentarse a largo plazo, por lo que el balance entre riesgo y beneficio para estos niños es bastante estrecho, mucho más de lo que nos permitiría recomendar la vacunación”.

      3 octubre, 2021 en 14:58

    • ¡Cuidado!

      Que viene Sánchez, el asesino de la jeringilla

      6 octubre, 2021 en 1:44

  2. Another Brick In The Wall

    https://superocho.org/watch/Y3oLg9sXi6Ihw7l

    18 septiembre, 2021 en 12:22

  3. Coronatimo
    Vacunación, distracción, colapso

    https://superocho.org/watch/95OIOk13YhlcZ2T

    18 septiembre, 2021 en 12:33

  4. La Rama del Árbol – 1 – “Periodismo” para pocos

    https://superocho.org/watch/oz3VMzCwZ1xJ5Mi

    La realización de este video surge a partir de ver otro. Con la sorpresa surge una pequeña investigación y luego el ánimo de combatirla. El video en inglés no tenía en la web una versión doblada o traducida (hoy youtube lo retiró, aunque hay varios canales que lo siguen subiendo). Creí necesario y de gran importancia realizar la traducción al español, la cual comparto aquí.

    Así como la Historia dejó de ser una ámbito de investigación y divulgación desde hace mucho tiempo, el periodismo paralelamente dejó de ser objeto de transmisión de verdades objetivas, sino más bien de mentiras flagrantes funcionales a esa construcción que la “Historama” judía viene realizando también hace muchísimo tiempo.

    Este video expone parte de esas mentiras, sus medios de comunicación, y a algún exponente más contemporáneo, vinculado también a esa tercera pata de este macabro juego de mentiras, las producciones cinematográficas.

    18 septiembre, 2021 en 12:48

    • Descubren que la Gran Pirámide es una Máquina

      28 septiembre, 2021 en 13:40

  5. ¿PERMITIRÍAS QUE ENVENENARAN A TUS HIJOS Y FAMILIA?

    8 comentarios en ¿PERMITIRÍAS QUE ENVENENARAN A TUS HIJOS Y FAMILIA?

    CONTENIDO DE LAS VACUNAS:

    • 17,500 mcg 2-Fenoxietanol (anticongelante)
    5,700 mcg de aluminio (neurotoxina) • Cantidades desconocidas de suero bovino fetal (sangre de vaca abortada)
    801.6 mcg de formaldehído (Carcinógeno, agente de embalsamamiento)
    • 23,250 microgramos de gelatina (carne molida de animales)
    500 microgramos de albúmina humana (sangre humana)
    760 mcg de l-Glutamato Monosódico (causa dependencia, obesidad y diabetes)
    • Cantidades desconocidas de células del mrc-5 (bebés humanos abortados)
    Más de 10 microgramos de neomicina (antibiótico)
    • Más de 0.075 mcg polimixina b (antibiótico)
    • Más de 560 mcg polisorbato 80 (carcinógeno)
    116 microgramos de cloruro potásico (usado en una inyección letal)
    • 188 mcg de fosfato potásico (agente de fertilizantes líquidos)
    260 mcg de bicarbonato sódico (bicarbonato de sodio)
    • 70 mcg de borato sódico (bórax, usado para el control de las cucarachas)
    54,100 mcg de cloruro de sodio (sal tóxico de mesa) • Cantidades desconocidas de citrato de sodio
    • Cantidades desconocidas de hidróxido de sodio (peligro corrosivo!)
    2,800 microgramos de fosfato sódico (tóxico para cualquier organismo)
    Cantidades desconocidas de fosfato sódico monobásico monohidrato (altamente tóxico)
    • 32,000 mcg de sorbitol (no se debe inyectar)
    0.6 microgramos de estreptomicina (antibiótico)
    Más de 40,000 microgramos de sacarosa (azúcar de caña)
    35,000 microgramos de proteína de levadura (hongo)
    • 5,000 mcg de urea (residuos metabólicos de la orina humana)

    . Nanorrobots de grafeno que trasmitirán órdenes al cerebro desde las antenas 5-G instaladas durante el previo confinamiento.
    OTROS COMPONENTES…
    El enterrador
    La prestigiosa doctora Carrie Madej: ” Las ´vacunas` representan …
    IMPORTANTÍSIMO

    La Dra. Carrie Madej con información crucial sobre las vacunas Covid19 que modifican el ARN:

    ?”Estas vacunas ARN ya fueron estudiadas en animales en los últimos 20 años con terribles resultados.

    En esos estudios con animales, se observó que al principio (durante un tiempo) el sistema inmune mejoraba y se generaban anticuerpos correctamente. Sin embargo después cuando los animales eran expuestos al virus posteriormente, estos se enfermaban gravemente o morían. (mucho más que los grupos placebo). Lo que ocurría era que los anticuerpos generaban una sobre respuesta similar a una hiperinflación, como si se atacase partes de uno mismo, pulmones, hígado, etc.

    Creo que esta es la razón por la que se han saltado las pruebas en animales con las vacunas que modifican el ARN humano para el COVID19.

    Si hubiesen hecho pruebas en animales esto se habría detectado.

    ¿Y adivina qué pasará cuando los vacunados se enfrenten a la nueva gripe estacional? Que tendrán los mismos efectos y sobre-reacción que se vio en animales.

    Pero entonces podrían decir que la gente (los vacunados) estarian muriendo o enfermando gravemente por un “nuevo Covid20” , cuando realmente se estarían muriendo por la vacuna que intencionalmente les dieron sabiendo cuáles serían sus consecuencias en la próxima estación de gripe.

    ¿Cuanta gente va a sufrir por esto? ¿Cuantos niños?

    La gente tiene que despertar. ESTO ES INTENCIONADO

    Esto que estoy diciendo es pura Ciencia. Puedes obviar el resto de otros argumentos que he aportado, pero esto es algo irrefutable.

    LA VACUNA ES MUERTE

    VERY IMPORTANT

    Dr Carrie Madej with crucial information on RNA-modifying Covid19 vaccines:

    ? ”These RNA vaccines have already been studied in animals in the last 20 years with terrible results.

    In these animal studies, it was observed that initially (for a time) the immune system improved and antibodies were generated correctly. However later when the animals were exposed to the virus later, they became seriously ill or died. (much more than the placebo groups). What happened was that the antibodies generated an over-response similar to hyperinflation, as if attacking parts of oneself, lungs, liver, etc.

    I believe this is the reason why animal testing with human RNA-modifying vaccines for COVID19 has been skipped.

    If they had done tests on animals this would have been detected.

    And guess what will happen when those vaccinated face the new seasonal flu? That they will have the same effects and over-reaction as seen in animals.

    But then they could say that people (those vaccinated) would be dying or becoming seriously ill from a “new Covid20”, when they would really be dying from the vaccine that they were intentionally given knowing what its consequences would be in the next flu season.

    How many people are going to suffer from this? How many children?

    People have to wake up. THIS IS INTENTIONAL

    What I am saying is pure Science. You can ignore the rest of the other arguments that I have provided, but this is irrefutable.

    VACCINE IS DEATH

    18 septiembre, 2021 en 13:27

    • ASESINOS

      1 octubre, 2021 en 4:04

      • ¡Cuidado!

        Que viene Sánchez, el asesino de la jeringuilla

        6 octubre, 2021 en 1:47

    • Dr. Zelenko cuestiona la seguridad de las vacunas y las califica de trampa mortal envenenada
      cuestionaDr. Zelenkoseguridadvacunas
      秘密翻译组-精翻组 G-Translators/Elite Team
      秘密翻译组-精翻组 G-Translators/Elite Team Sep. 03

      By: 【秘密翻译组-精翻组 G-Translators/Elite Team】
      0
      Previous postDr. Zelenko cuestiona la eficacia de las vacunas contra el coronavirus
      Next postDr. Zelenko:La mayoría de las personas infectadas pueden recuperarse con el tratamiento a tiempo, no es necesaria la vacuna

      Popular Articles
      CCP Official Announcement: Almost 900 Million People Have Been Fully Vaccinated for COVID-19 in China
      CCP Official Announcement: Almost 900 Million People Have Been Fully Vaccinated for COVID-19 in China
      Sep. 11
      GT Online: Tencent Donated 100 Billion RMB for “Common Prosperity”
      GT Online: Tencent Donated 100 Billion RMB for “Common Prosperity”
      Aug. 27
      2021-08-25 Mr. Miles Guo GTV Broadcast Highlights
      2021-08-25 Mr. Miles Guo GTV Broadcast Highlights
      Aug. 27
      GT Online: The Strength of the CCP’s Military
      GT Online: The Strength of the CCP’s Military
      Aug. 27
      The U.S. Will Provide Support to Vietnam to Counter Beijing in the South China Sea, VP Kamala Harris Promised
      The U.S. Will Provide Support to Vietnam to Counter Beijing in the South China Sea, VP Kamala Harris Promised
      Aug. 27
      Trying Poison With His Own Body, Reborn in Blood — David Spoke of the Recovery Process After Infection
      Trying Poison With His Own Body, Reborn in Blood — David Spoke of the Recovery Process After Infection
      Sep. 02
      GT Online: The CCP Cyberspace Administration Launched a “Clearness” Special Rectification Action
      GT Online: The CCP Cyberspace Administration Launched a “Clearness” Special Rectification Action
      Aug. 27
      There Are No Saints in the World; We Can Be Our Own Gods
      There Are No Saints in the World; We Can Be Our Own Gods

      1 octubre, 2021 en 4:29

  6. Historia Oculta de las Vacunas

    Documental de Gary Null sobre los riesgos ocultos en las vacunas. Se recomienda mirar antes de llevar los niños al vacunatorio. Es hora de abrir los ojos al hecho de que los “representantes elegidos” por el pueblo no son otra cosa que zorros a cargo del gallinero, y que su proceder es similar en todos los ámbitos donde hay intereses corporativos.
    Es hora de despertar y tomar la responsabilidad individual en nuestras manos, si hemos de torcer el rumbo en el cual nos llevan personas cuya única guía parece ser el deseo de acumular más dinero y más poder. Sólo parece importarles su capacidad de controlar y someter a sus congéneres, y en el proceso aniquilar la vida en el planeta.

    https://superocho.org/watch/RSOIKhVk1Re6DaP

    18 septiembre, 2021 en 13:45

  7. 19 septiembre, 2021 en 14:06

    • Basta ya con el Covid

      Las autoridades están aterrorizando a una población a la que no se permite elegir el tipo de vacuna que se quiere uno administrar»
      El 20 de junio de 2014, en el Solsticio de verano y en lo alto del monte Olimpo, quedaba simbólicamente fundado el Institut Iliade.

      Lo hacían, junto con un grupo de otros amigos, los intelectuales franceses Philippe Conrad, Jean-Yves Le Gallou y Bernard Lugan.

      Cumplían de tal modo los deseos expresados por Dominique Venner cuando el 23 de mayo de 2013 se inmoló ante el altar mayor de Notre-Dame, «con el fin —dejó escrito— de despertar las conciencias adormecidas. Me sublevo contra los venenos del alma y contra los deseos individuales que, invadiéndolo todo, destruyen nuestros anclajes identitarios y especialmente la familia, base íntima de nuestra civilización multimilenaria. Al tiempo que defiendo la identidad de todos los pueblos en su propia patria, me sublevo también contra el crimen encaminado a remplazar nuestras poblaciones». (Enlace aquí.)

      Desde entonces, el Institut Iliade ha seguido desarrollando sus actividades. Además de la amplísima información cultural y metapolítica incluida en su excelente página web y además de la edición de libros en colaboración con otras editoriales, la batalla cultural emprendida por el Iliade se centran en dos campos fundamentales.

      Por un lado, la celebración de un coloquio que reúne cada año en París en torno a mil asistentes, todos los cuales abonan su correspondiente entrada. Por otro lado, la realización de un amplio número de cursos destinados a la formación política y cultural.

      Limitadas hasta ahora su batalla cultural al ámbito francés, el Iliade, fiel a su vocación europea, se propone extenderla al conjunto de nuestra gran patria europea.

      Con tal fin ha lanzado el siguiente video en los principales idiomas , incluido por supuesto el nuestro.

      Sería interesante, ¿verdad?, que también en España existiera algo parecido. Interesante, no: necesario, indispensable es lo que sería. Pero para ello hace falta aunar voluntades, esfuerzos, trabajo… Mucho trabajo. También recursos económicos, por supuesto. Con sólo buenos deseos, por mejores que sean, no se va desde luego a ningún sitio.

      Si, entre nuestros lectores, alguien está dispuesto a comprometerse activamente en ello, este correo (explicando sus posibilidades, ganas, perfil, edad y ubicación) está a su disposición: redaccion@elmanifiesto.com.

      24 septiembre, 2021 en 22:05

      • ASESINOS

        1 octubre, 2021 en 4:07

      • VACUNEROS ASESINOS DE MIERDA CRIMINALES DEL ESTADO

        CABESTROS DE LA ELITE ESCORIA DE LOS PERROS

        1 octubre, 2021 en 4:25


    • La revolución pendiente
      https://superocho.org/watch/2AgPmmWjvPRnXUV

      25 septiembre, 2021 en 18:39

      • Las noches, a través de los sueños, cuentan los mitos olvidados por el día.
        Carl Gustav Jung

        26 septiembre, 2021 en 21:44

  8. 19 septiembre, 2021 en 14:11

    • 22 septiembre, 2021 en 18:52

      • Vacunas mortales

        https://www.nosmintieron.tv/el-30-de-los-vacunados-moriran-en-pocos-meses/
        El 30% de los vacunados morirán en pocos meses
        Cahill nos advertía acerca de esto, ahora está confirmado. Según estimaciones al menos el 30% de los vacunados morirán en pocos meses por tormenta de citoquinas (algo así como una alergia a los cacahuetes), una vez que el cuerpo haya sintetizado la proteína de espiga en grandes cantidades. Una experta en genética Francesa llamada Alexandra Henrion-Caude coincide con Dolores Cahill en este análisis y proceso.

        Por su parte la Dra. Tenpenny explica que las vacunas de ARNm serán utilizadas para la despoblación en los próximos 3 a 6 meses (julio de 2021). Ella junto con otros científicos han predicho la muerte de millones de personas, siendo atribuidas sus muertes a la nueva cepa del Covid, con el fin de promover las vacunas.

        Todo esto lo dijo en una entrevista, a continuación se muestran los aspectos más importantes de la misma:

        “En Estados Unidos, en los primeros 30 días tras el inicio de la vacunación, se han producido hasta ahora acontecimientos adversos en más de 40.000 personas, incluidos unos 31.000 casos de shock anafiláctico, unos 5.000 casos de reacciones neurológicas y otros problemas, pero eso es sólo el principio.

        Vacunas mortales

        Estas vacunas crearán esencialmente un fenómeno llamado mejora dependiente de anticuerpos (ADE) o un aumento de la dependencia a los anticuerpos que permitiendo que un “trozo” de ARNm mensajero de replicarse indefinidamente creando trozos de proteína (Proteína de espiga) en el interior de nuestro cuerpo. En respuesta, producirá anticuerpos, por lo que Bill Gates dijo que nuestro cuerpo se convertirá en un “productor automático de vacunas endógenas” en respuesta a estas proteínas”.

        Ahorita se están hablando de las variantes inglesas y brasileñas, presentes en nuestros cuerpos debido a las vacunaciones masivas. Un ejemplo de esto es Umbría, quién ocupa la primera posición en cuanto a las vacunaciones, ofrece motivos de reflexión: pues en esta región hay una explosión de Covid con todas sus variantes.

        Se nos es inyectado un caballo de Troya, como lo dice la Dra. Tenpenny a través de la vacuna ARNm, existen muchos mecanismos por lo que estás sustancias crearán caos entre las personas, pues nuestros anticuerpos destruirán nuestros pulmones y desactivarán los antimacrófagos inflamatorios y llevarán el virus al interior de la célula permitiéndole replicarse y causando la muerte de muchas personas al año de la vacunación: no sólo para el shock anafiláctico o las enfermedades cardiovasculares, sino también para las enfermedades autoinmunes, ya que los anticuerpos de la proteína Spike comenzarán a atacar y a romper los glóbulos rojos. Para la segunda dosis agravará la situación.

        https://www.nosmintieron.tv/bombazo-el-director-medico-de-moderna-admite-que-la-vacuna-experimental-de-arnm-modifica-el-adn/

        24 septiembre, 2021 en 23:00

    • Los hombres nunca hacen el mal de forma tan completa y entusiasta como cuando lo hacen por convencimiento religioso.

      26 septiembre, 2021 en 22:13

  9. 19 septiembre, 2021 en 14:46

    • ¡De pie, esqueletos! Tenemos las sonrisas por amuletos. ¡Entremos a la danza, en las cuencas los ojos de la esperanza! ‘La Señal’ (1951).
      Nadie puede ser perfectamente libre hasta que todos lo sean.

      26 septiembre, 2021 en 22:31

  10. Above Majestic

    https://superocho.org/watch/H2dhYcw4ZOxETMC

    Una excelente revelación de la verdadera historia oculta… muchos de nosotros presentíamos que había algo detrás de los acontecimientos que no encajaba, ahora debemos cuestionarnos como encajar en la verdadera historia… como crear individual y colectivamente una nueva realidad que involucre el amor, la sabiduría y la creación en la luz…. creer es crear.

    20 septiembre, 2021 en 13:56

  11. Dictadura del miedo

    https://superocho.org/watch/kz12pCoE8H7jNr3

    20 septiembre, 2021 en 14:23

  12. La-medicina-patas-arriba-Mambretti-Seraphim-v1

    Haz clic para acceder a la-medicina-patas-arriba-mambretti-seraphim-v1.pdf

    21 septiembre, 2021 en 18:55

    • El engaño no frena el crecimiento de la riqueza mundial: aumenta un 7,4% en 2020

      El buen comportamiento de los mercados financieros, unido a los planes de estímulos tanto monetarios como fiscales llevados a cabo por los distintos Gobiernos y bancos centrales son dos de las razones que están detrás de que incluso en tiempos de pandemia se haya visto un crecimiento de la riqueza.

      Así consta en el informe Global Wealth Report 2021 que acaba de publicar Credit Suisse, que cifra en un 7,4% el crecimiento visto en 2020 y en un 6% el auge de la riqueza por adulto hasta alcanzar otro máximo récord de 79.952 dólares.

      En concreto, la riqueza mundial agregada aumentó en 28,7 billones de dólares hasta alcanzar los 418,3 billones de dólares a finales de año. Y la mayor parte de ese nuevo dinero se vio en dos de las regiones más ricas del planeta como son Norteamérica (12,4 billones) y Europa (9,2 billones).

      Según afirman en la entidad no se vio en términos generales que los países más afectados por la pandemia hayan acusado una mayor caída de la riqueza aunque lo cierto es que la India y Latinoamérica registraron pérdidas en 2020. La riqueza total en la India cayó un 4,4% en términos porcentuales, a la que también contribuyó el tipo de cambio mientras que en Latinoamérica, la región con peores resultados, el retroceso fue del 11,4%.
      Desigualdad por segmento de población

      Esta desigualdad entre regiones se ha visto también cuando se analizan los diferentes subgrupos de población debido sobre todo a dos factores: composición de las carteras y cambios en el plano de los ingresos. “La riqueza de los que tienen una mayor proporción de acciones entre sus activos, por ejemplo, los individuos de mediana edad tardía, los hombres y los grupos más ricos en general, tendieron a salir mejor parados”, afirman en la entidad. En el lado contrario, las mujeres trabajadoras que sufrieron de forma especialmente acusada la pandemia, en parte debido a su elevada representación en empresas e industrias muy afectadas por la pandemia, como las de restaurantes, hoteles, servicios personales y comercio minorista.

      También han resultado más afectados tanto los individuos que no cuentan con una vivienda en propiedad como los que no han contado con un soporte en forma de ayudas gubernamentales que les hayan ayudado a paliar en parte la falta de ingresos generada por la pandemia. “En los países sin ayudas a los ingresos, los grupos vulnerables como las mujeres, las minorías y los jóvenes se vieron especialmente afectados”, afirman en la entidad.
      Aumentan los millonarios

      Según los datos del informe, que se puede consultar aquí , el número mundial de millonarios aumentó en 5,2 millones hasta alcanzar los 56,1 millones. Y de esos millonarios, el grupo que más crecimiento experimentó fue el de personas con muy alto poder adquisitivo. “El grupo de personas de muy alto poder adquisitivo (ultra high net worth o UHNW) creció aún más rápido, sumando un 24% más de miembros, la mayor tasa de aumento desde 2003”, afirman.

      22 septiembre, 2021 en 19:11

    • J. K. Rowling

      Todos los opresores comprenden, tarde o temprano, que entre sus muchas víctimas habrá al menos una que algún día se alzará contra ellos y les plantará cara.

      26 septiembre, 2021 en 22:53

  13. El Anunnaki que DESTROZÓ A JEHOVÁ

    21 septiembre, 2021 en 21:58

  14. Empoderamiento laboral en el Nuevo Orden Criminal

    22 septiembre, 2021 en 12:51

  15. Un viaje espiritual por el mundo


    https://superocho.org/watch/oL5paLULydLgRXR

    24 septiembre, 2021 en 13:41

  16. ¡TE FUMIGAN POR TU BIEN!

    La creciente polémica sobre las estelas de los aviones.

    Rafael Yus Ramos, GENA-Ecologistas en Acción. Revista El Ecologista nº 82.

    Desde muchos foros se mantiene que las estelas de condensación de los aviones son en realidad pruebas de la dispersión de productos químicos o biológicos tóxicos, que se esparcen siguiendo un plan para destruir a la Humanidad. El asunto se ha convertido en algo más que un bulo de los típicos que circulan por Internet: ya es una creencia, a veces muy arraigada, que va creando una comunidad de personas adeptas cada vez más activas.

    24 septiembre, 2021 en 22:44

  17. Tennessee State University senior John Stokes documented myocarditis diagnosis from hospital four days after the 2nd Pfizer dose.
    Popular social media post opposed by TikTok’s ‘Team Halo Community,’ organized by United Nations.

    In the video, Tennessee State University golf team member John Stokes, 21, discussed how he suffered myocarditis, or heart inflammation, four days after his second Pfizer dose on August 31.

    “I’m in the hospital right now with heart complications from the COVID-19 vaccine. I want to inform as many people as I can about the risks from taking the vaccine that I wish someone would have told me,” Stokes said.

    “I’m a Division 1 student athlete with no prior health issues and I got the second COVID shot Tuesday, and within four days I have been diagnosed with myocarditis and was told that I probably won’t be able to play my senior season now.”

    According to Yahoo! Life, Stokes’ post, which garnered over 4.5 million views and “hundreds of thousands of likes,” was removed by TikTok for violating unspecified terms of service guidelines.

    RELATED: Healthy Athletes Suddenly Fall Ill, Die After Forced Covid Injection – And The Media’s Silent

    “Stokes, who denies the video violated any of TikTok’s community guidelines, filed an appeal to have the video reinstated, which the social media platform allegedly denied,” Yahoo! reports.

    Stokes described his post-vaccine experience to Yahoo!:

    Anthony Fauci warned that Americans will soon face a “dark winter” unless the vast majority of them take the COVID injection.

    “You know, if we don’t get people vaccinated who need to be vaccinated, and we get that conflating with an influenza season, we could have a dark, bad winter,” Fauci said during a Thursday interview on “The Takeout” podcast with Major Garrett.

    Have an important tip? Let us know.
    Email us here.

    Dr. Anthony Fauci warned that Americans will soon face a “dark winter” unless the vast majority of them take the COVID injection.

    “You know, if we don’t get people vaccinated who need to be vaccinated, and we get that conflating with an influenza season, we could have a dark, bad winter,” Fauci said during a Thursday interview on “The Takeout” podcast with Major Garrett.

    (Relevant remarks begin at 15:30)

    “We could also avoid a dark, bad winter if we get people vaccinated to a very high degree over the next several weeks to a month or two,” he added.

    Remember, Joe Biden said America was heading for a “dark winter” almost a year ago when nobody in the U.S. was vaccinated.

    But according to Fauci, we’re still heading for a “dark winter” despite the fact 183 million Americans received the COVID injection.

    COVID cases are exponentially higher now compared to this time last year, when not nearly as many Americans received the jab, suggesting the injection is not effective at preventing COVID infection.

    Fauci recently stumbled on CNN when trying to answer why people should still take the shot when natural immunity was found to provide 27 times more protection than the jab.

    “I don’t have a really firm answer for you on that. That’s something that we’re going to have to discuss regarding the durability of the response,” Fauci said.

    26 septiembre, 2021 en 13:25

  18. The Coming Satanic Age is Here

    Satanists today only hate Christ because it’s required to. I doubt that the vast majority of them, have ever sat down with a New Testament and read it, in an earnest effort to know for sure who Christ really is. The New Testament is His biography and the best source of information about His life, teachings, claims and promises.

    Christ did teach that Lucifer would be loosed for a short season, with unhindered power to do whatever he wants and then he is cast into the lake of fire, followed by the final judgement of all humanity. Satanism’s rise to power is only a great deception, because it will not last but a few years and then it ends in eternal disaster.

    26 septiembre, 2021 en 13:42

    • EEUU se queda sin fondos el 18 de octubre si no aumenta el límite de su endeudamiento

      Administración
      EE UU alerta de que se quedará sin efectivo en octubre si no se elimina el límite de deuda
      Janet Yellen, secretaria de Estado del Tesoro, advierte a la Cámara de Representantes

      La secretaria del Tesoro de Estados Unidos, Janet Yellen, ha avisado de que el Gobierno se quedará sin efectivo el mes que viene, en octubre, si el Congreso del país no acepta elevar el límite de deuda que puede emitir el Ejecutivo de forma anual.

      En una carta remitida tanto a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, como a los líderes del Partido Republicano y del Partido Demócrata en ambas cámaras, Yellen ha perdido que se elimine el límite de deuda.

      En agosto, el límite a la deuda volvió a ser efectivo y, desde entonces, el Tesoro de Estados Unidos ha estado aplicando “medidas extraordinarias” para seguir financiando el gasto del Gobierno de forma temporal. Entre otras medidas, se han suspendido los ingresos en los fondos de pensiones de los funcionarios.

      “Cuando todas las medidas disponibles y efectivo en mano se extingan totalmente, Estados Unidos será incapaz de cumplir con sus obligaciones por primera vez en su historia”, ha subrayado Yellen.

      El Tesoro no puede determinar la fecha exacta en la que se quedará sin dinero, debido a la “considerable incertidumbre” a la hora de estimar los pagos y recibos del Gobierno, incluyendo el límite para que ciudadanos y empresas abonen sus impuestos pendientes, previsto para el 15 de septiembre.

      No obstante, Yellen asegura que lo más probable es que el Gobierno se quede sin efectivo durante octubre. Desde 1969, el Congreso de Estados Unidos ha elevado en 78 ocasiones el tope de endeudamiento del Gobierno de forma permanente, temporal o revisando la definición de deuda.

      “Un retraso que ponga en cuestión la capacidad del Gobierno federal de cumplir todas sus obligaciones probablemente cause un daño irreparable a la economía de Estados Unidos y a los mercados financieros globales”, ha asegurado Yellen.

      28 septiembre, 2021 en 19:57

  19. Cuanta más arena ha escapado del reloj de arena de nuestra vida, más claramente deberíamos ver a través de él.
    Nicolás Maquiavelo

    26 septiembre, 2021 en 22:15

  20. Gilbert Keith Chesterton

    El periodismo consiste esencialmente en decir ‘lord Jones ha muerto’ a gente que no sabía que lord Jones estaba vivo.

    26 septiembre, 2021 en 23:11

  21. Cómo actúa el globalismo

    https://superocho.org/watch/JfktTyS4ehxxAVl

    29 septiembre, 2021 en 11:23

  22. La terrible agenda de despoblación

    La elite sigue siendo alarmista con respecto al crecimiento de la población, descontando causas externa al servir su agenda de despoblación como guerras fabricadas donde financian a ambos lados, contaminación por cosechar la tierra para obtener ganancias, pobreza por imponer su voluntad a los gobiernos del tercer mundo para despojar a la gente d sus tierras para plantaciones corporativas. Control de natalidad, planed parenthood, eutanasia, movimiento transexual y muchos otros movimientos impulsados por la elite.

    agenda de despoblacion Controlcontrol de natalidad nwo

    DRA. VIVIANE BRUNET AVISA DEL GENOCIDIO DE LAS VACUNAS.

    La Dra. Viviane
    Brunet Meza es médico ginecóloga de la ciudad de Monterrey, N. L.,
    México. La Dra. Brunet es parte de la COMUSAV (Coalición Mundial Salud y
    Vida), una asociación internacional encabezada por el Biofísico Andreas
    Kalcker y que ya agrupa a más de 4,000 médicos. Actualmente los médicos
    de COMUSAV están salvando miles de vidas utilizando el CDS (Dióxido de
    Cloro), tanto de manera preventiva como terapéutica. En este vídeo avisa
    de que no se justifica la vacunación porque la mortalidad global del
    coronavirus. es del 0,2% y además tiene tratamiento. Es la primera vez
    que se utiliza el ARNm mensajero en la historia de la medicina. No se ha
    podido emplear en la población porque las cobayas mueren. Explica
    efectos a corto plazo y a largo plazo. Delitos de lesa humanidad según
    el Código de Nuremberg.

    https://superocho.org/watch/BrN1uV39fhXRJKs

    29 septiembre, 2021 en 12:12

  23. ¡Basta ya de mentiras!

    https://la2opinion752341821.files.wordpress.com/2020/08/vacuna-covid-cientifico-millonario.jpg-principal.jpg?quality=80&strip=info&w=800

    «La esperanza de una vacuna segura y efectiva sigue siendo cuestionable: al contrario de la presentación favorable en los medios de comunicación, en la segunda ronda de prueba de la vacuna de ARN de la empresa estadounidense Moderna, el 80% de los voluntarios en los grupos de dosis media y alta (edad promedio 33 años y saludables) reaccionaron con efectos secundarios de moderados a severos.»

    El 14 de julio de 2020, el New England Journal of Medicine publicó el informe preliminar de los resultados de los ensayos de fase 1 de la vacuna de Moderna para COVID-19.

    A pesar de un porcentaje extremadamente alto de eventos adversos de moderados a severos después de la primera dosis, la conclusión del grupo fue que «no se identificaron problemas de seguridad que limiten los ensayos. Estos hallazgos apoyan un mayor desarrollo de esta vacuna».

    Lo siguiente fue escrito por el grupo Libertad de Salud para Virginia Occidental y enviado a todos los legisladores de Virginia Occidental.

    Los resultados del ensayo de vacuna de fase 1 de Moderna para COVID-19 se publicaron on line el martes en el NEJM.
    El 80% de los sujetos sanos (edad promedio de 33 años) en los grupos de dosis de 100 mcg y 250 mcg tuvieron eventos adversos de moderados a severos después de la segunda vacunación.

    Una reacción de gravedad moderada se define como uno o más de los siguientes síntomas/signos que interfieren con la actividad: artralgia (dolor en las articulaciones), fatiga, fiebre =10.3, escalofríos, mialgia (dolor muscular), necesidad de uso repetido de analgésicos durante más de 24 horas, o área de enrojecimiento o hinchazón de 5 centímetros en el sitio de inyección.
    De las personas que se infectan con COVID-19, 40-80% son asintomáticas.
    Por lo tanto, más personas serán sintomáticas por la vacuna que por COVID-19.
    Dado que Moderna se saltó las pruebas con animales, no sabremos hasta que las personas vacunadas estén expuestas al SARS-CoV-2 si desarrollarán una lesión pulmonar grave, potencialmente mortal, como ocurrió en los ensayos de la vacuna contra el SARS-CoV-1 en animales.
    ¡Cuidado con la vacuna

    https://superocho.org/watch/VF6DSsurioI4RmE

    Censura en tv a médica que intenta advertir sobre vacunas
    Emitido el 25-1-2019, donde América Noticias ha tomado una evidente postura tendenciosa a favor de la prohibición de elegir libremente poder vacunarse o no, y expone así, una visión descalificadora contra los serios y fundamentados argumentos de la doctora Brandolino.

    29 septiembre, 2021 en 12:36

  24. 29 septiembre, 2021 en 21:29

    • MALDITA HIJOS DE PUTA DE UN PAIS DE MIERDA
      PERROS PAGAOS POR UN GOBIERNO CRIMINAL DE LADRONES Y COBARDES
      CABESTROS DE LA ELITE ESCORIA DE LOS PERROS

      ASESINOS

      1 octubre, 2021 en 14:52

      • MASCARILLA CON EFECTO PUTILLA

        EFECTO ILLA LA PUTILLA

        3 octubre, 2021 en 4:19

  25. VIDEOS

    BORRADOS POR YOUTUBE

    ESA GRAN MIERDA GLOBALISTA CRIMINAL

    30 agosto, 2021 en 14:33

    29 septiembre, 2021 en 22:11

  26. 29 septiembre, 2021 en 22:25

  27. Medidas constitucionales de protección

    Los derechos fundamentales recogidos en el artículo 17 de la Constitución Española gozan de las siguientes medidas de protección, establecidas por la propia Constitución:

    Cualquier ciudadano puede recabar la tutela de los derechos fundamentales recogidos en el artículo 17 de la Constitución española, ante los Tribunales ordinarios, por un procedimiento basado en los principios de preferencia y sumariedad (art. 53.2 de la Constitución Española).

    Cualquier ciudadano puede acudir, tras el cumplimiento de los requisitos y tramitaciones establecidas para ello, al recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional para la protección de los derechos fundamentales recogidos en el artículo 17 de la Constitución (art. 53.2 y art. 161.1.b de la Constitución Española).

    Cabe el recurso de inconstitucionalidad contra las Leyes y disposiciones normativas con fuerza de ley que vulneren los derechos fundamentales recogidos en el artículo 17 de la Constitución Española (artículo 53.1 y artículo 161.1.a) de la Constitución Española).

    El Defensor del Pueblo se encuentra designado, en virtud de lo establecido en el artículo 54 de la Constitución Española, como alto comisionado de las Cortes Generales para la defensa de los derechos recogidos en el Título I de la Constitución, encuadrándose el artículo 17 de la Constitución dentro del mencionado Título I.

    Sólo por ley, que en todo caso deberá respetar el contenido esencial de los derechos fundamentales recogidos en el artículo 17 de la Constitución Española, podrá regularse el ejercicio de estos derechos (art. 53.1 de la Constitución Española).

    El desarrollo normativo de los derechos fundamentales recogidos en el artículo 17 de la Constitución Española, debe realizarse mediante Ley Orgánica (art. 81.1 de la Constitución Española), que requiere un especial consenso parlamentario al exigirse, para su aprobación, modificación o derogación, mayoría absoluta del Congreso (art. 81.2 de la Constitución Española).

    Se prohíbe la adopción de Decretos-Leyes que afecten a los derechos fundamentales recogidos en el artículo 17 de la Constitución Española (al igual que a cualquier otro derecho, deber o libertad recogida en el Título I de la Constitución), aun en los supuestos de extraordinaria y urgente necesidad en los que, para la regulación de otras materias, sí resulta procedente recurrir a los Decretos-leyes (art. 86.1 de la Constitución Española).

    El artículo 17 de la Constitución Española (al igual que ocurre con los demás preceptos del Capítulo II del Título I de la Constitución) vincula directamente a las Administraciones Públicas (sin necesidad de mediación del legislador ordinario ni de desarrollo normativo alguno), tal y como se desprende de la STC 80/1982.

    Cualquier modificación de la regulación que establece la Constitución Española para los derechos fundamentales recogidos en el artículo 17 de la Constitución debería canalizarse a través de la vía de reforma constitucional gravada que establece el artículo 168 de la Constitución Española y que requiere de un gran consenso social, ya que exige la aprobación de la correspondiente propuesta por mayoría de dos tercios de cada cámara parlamentaria (Congreso de los Diputados y Senado), la posterior disolución de las Cortes Generales, la posterior celebración de Elecciones generales, la nueva ratificación de la propuesta de modificación por mayoría de dos tercios de las cámaras parlamentarias formadas tras las correspondientes elecciones y, por último, la ratificación de la propuesta de modificación mediante referéndum.

    30 septiembre, 2021 en 1:40

  28. VACUNEROS ASESINOS DE MIERDA CRIMINALES DEL ESTADO

    CABESTROS DE LA ELITE ESCORIA DE LOS PERROS

    1 octubre, 2021 en 4:21

  29. CABESTROS DE LA ELITE ESCORIA DE LOS PERROS

    ASESINOS

    1 octubre, 2021 en 14:43

  30. VACUNEROS ASESINOS DE MIERDA CRIMINALES DEL ESTADO

    1 octubre, 2021 en 15:21


  31. PELIGRO VENENO
    https://superocho.org/watch/SK2YHLS9BY5JRFe

    3 octubre, 2021 en 2:10

  32. Parte del documental estrella del REINO UNIDO censurado
    https://superocho.org/watch/NSAwKEUmuoEIt15

    3 octubre, 2021 en 2:24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .