Mi patria es todo el mundo.

El Nuevo Infra-hombre

apocalipsis

El aumento de la radiaciones no ionizantes a través del inminente despliegue de la tecnología 5G pone en jaque mate a los enfermos de hipersensibilidad electromagnética y en grave riesgo a la población mundial hasta ahora sana. Mientras tanto, silencio y connivencia de la OMS, UE, ICNIRP y CCARS, y por supuesto, de las empresas de telecomunicaciones

Se acercan tiempos difíciles para la población sana en general y apocalípticos para las personas enfermas de hipersensibilidad electromagnética (EMS), electrosensibilidad o electrohipersensibilidad (EHS). Distintas denominaciones y siglas para la misma respuesta de intolerancia del organismo frente a los campos electromagnéticos (CEM) a dosis que se encuentran por debajo de los límites de las actuales reglamentaciones.

¿Cuáles son entonces los límites actuales y quién los fija? Para las radiaciones no ionizantes entre 0 Hz y 300 GHz los límites fueron aprobados en el año 1999 por la Unión Europea siguiendo recomendaciones de la ICNIRP (Comisión Internacional de Protección contra la Radiación No Ionizante). A pesar del lógico aumento de las radiofrecuencias a lo largo de estas dos décadas (2G, 3G, 4G, wifi, bluetooth, más tendido eléctrico…), estos límites no se han vuelto a revisar desde hace 20 años, es decir, están obsoletos. (Sobre la ICNIRP, es obligado dar a conocer, dado la gravedad, el reciente informe3 denunciando el conflicto de intereses corporativistas alrededor del 5G realizado por los eurodiputados Michèle Rivasi y Klaus Buchner publicado este junio). Recientemente le dedicamos una columna a la ICNIRP.

Lamentablemente en España, las críticas al organismo regulador de radiofrecuencias CCARS (Comité Científico y Asesor de Radiofrecuencias y Salud) no son mejores: controvertidos estudios sobre 5G y salud, intereses corporativistas, poca independencia como organismo y con un director científico, Francisco Vargas Marcos (médico epidemiólogo), recién denunciado en junio por la EQSDS (Asociación Electro y Químico Sensibles por el Derecho a la Salud) por posible corrupción en materia de salud pública y conflictos de intereses con empresas operadoras del sector de las telecomunicaciones4. (Próximamente dedicaremos una artículo exclusivamente al CCARS).

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif
Fernando Simón asegura que volverán a confinarnos si seguimos ...

¿Sabéis ser hombres libres?

Se trata de un mecanismo de control social sumamente simple: causar traumas y fortalecerlos, causar traumas y fortalecerlos, causar traumas y fortalecerlos.

El individuo cede, la familia cede, el ser humano cede; el control ciudadano se hace total.

El proceso de control mental y social a través del trauma culmina por lo tanto con la inconsciencia, que puede ser “local” o “general”, dependiendo del proceso en el que se encuentre el ciudadano.

Este ha sido programado para identificar la conciencia con el dolor, la verdad con el miedo, la realidad con el trauma.

Este estado inconsciente resulta muy útil para que la fuerza infrahumana siga con su salvaje intervención quirúrgica.

Con el hombre moderno “anestesiado”, se puede trabajar mejor para continuar la tarea de hacer del hombre otra cosa, otro ser, un “nuevo hombre”.

https://superduque777.files.wordpress.com/2021/08/18fc5-luces2by2bborregos.jpg

Antes de dar nacimiento a esa criatura —diseñada específicamente para los intereses del Novus Ordo Seclorum— ( los infrahumanos que nos son inferiores), se hará un trabajo
de programación integral llevado a cabo a todos los niveles del individuo.

Veamos a continuación algunos medios de construcción de ese “nuevo hombre”, hijo de un ser humano ya casi inconsciente de su inherente y maravillosa belleza.

Industrias artísticas, cultura pop y deporte.

Todo lo que el hombre moderno piensa, quiere, necesita, opina, rechaza, sigue, admira,
detesta, sufre, goza, anhela, desea y compra, se impone como contenido subconsciente colectivo a través de los medios audiovisuales de la televisión, el cine, el internet…

TE MATAMOS POR TU BIEN

Chile | Wall Street International Magazine

Fuera de esa estructura, no hay nada más allá de la limitada percepción concreta de su día a día en la sociedad moderna: el desayuno, el trabajo, el transporte, sus vecinos…

El hombre moderno dice: “Todo ha cambiado radicalmente…Todo, salvo yo.” Sin embargo, no es así.

¿ Qué trabajo interno se ha hecho en lo más profundo del hombre moderno ?.

En otras palabras más claras: el ser humano es cada vez más estúpido.

Esta estupidez con tendencia a la infrahumanidad se disimula a la perfección gracias a la ilusión de inteligencia mensurable a través de las nuevas aplicaciones científicas.

Sarcasmos e ironías sobre la vida moderna y la sociedad que vivimos

Es decir, el hombre moderno puede tener un CI de 210, puede desarrollar ingenios tecnológicos que lleva a otros planetas, puede clonar ovejas, volar a velocidad sónica, o trasplantar corazones… y sin embargo, cada día es más estúpido.

Esto resulta comprensible cuando se interpreta el proceso de deshumanización en el que estamos involucrados: la fuerza infrahumana está interesada en hacer del hombre lo que efectivamente está haciendo.

De esta forma, el moderno se siente orgulloso de su residual inteligencia, capaz de desarrollar tecnología o aplicaciones informáticas…

Los infrahumanos sonrien, la infrahumanidad sonríe y se frota las manos ante este orgullo : ella se está saliendo con la suya, ella está ganando la partida, ella está cerca de culminar su proyecto.

Quizás el lector puede reflexionar sobre estas cuestiones a través de algunas preguntas.

Si se ha cambiado el mundo en cincuenta años de tal forma que no lo conoce ni la madre que lo parió, ¿Cómo habrá cambiado mi interior, en qué grado y en qué profundidad?

Si me he considerado siempre como un “ser inteligente”, ¿Por qué la expresión de esa
inteligencia no tiene ni rastro de una mínima intelectualidad, sino más bien lo contrario: una inerte tendencia a la sistematización, a la clasificación, a la taxonomía cuantitativa?.

Si siempre me han dicho que “los hombres están evolucionando” y yo me lo he creído, ¿Qué diablos es eso que camina encorvado por la calle, temeroso hasta de su sombra, coleccionador de síndromes y enfermedades, con corbata en el cuello, con un teléfono móvil en la oreja, con chip en su tarjeta de crédito y con un calzoncillo de marca encorsetando un estéril y disfuncional sexo?.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif

LA FALSA PANDEMIA

El Año del Terror

Pandemia: la difícil batalla contra dos virus – RCI | Español
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif
https://seryactuar.files.wordpress.com/2020/05/esa-es-la-gente-que-se-rec3ada-de-los-conspiranc3b3icos.jpg

VERANO CON BOZAL

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es EN6d4dkX4AAvFK4.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif

El Gobierno insulta y descalifica a Casado por negarse a apoyar ...

Respuesta a esta última pregunta: es el ser humano residual y superviviente, a través de su utilidad, a los infrahumanos que nos son inferiores en el Novus Ordo Seclorum, o Nuevo Orden criminal.

Y la fuerza infrahumana se refiere a él con sarcasmo como “el nuevo hombre”.

A poco que se reflexione: actualmente todas las reacciones inertes que el moderno identifica como “vida” no resultan ser sino un encadenamiento causal y efectivo de miedos. Es un rosario de miedos(individuales, colectivos, racionales, irracionales…), y –a través de la gestión de esos miedos- el ciudadano moderno construye su historia personal.———¿Se puede saber a qué diablos tiene tanto miedo el hombre moderno? Cada elemento del programa de control social –es decir, cada “miedo” del ciudadano- supone ser un dolor agudo enquistado como trauma. Se trata de una serie de dolores no resueltos ni integrados en la conciencia, enraizados en los diferentes estratos del ser humano (individual, familiar, racial, nacional, histórico…) y reforzados periódicamente a través de diferentes medios (masmedia, instituciones políticas, organizaciones religiosas…), que configuran lo que vulgarmente se llama “cultura”. La traumatización psicológica ciudadana se perpetúa a un nivel que permanece inconsciente al individuo. En palabras más claras: el impotente ciudadano cada día tiene más miedo, y cada vez le cuesta más identificar a qué?. La memoria se distorsiona a través de una compleja red institucional completamente esquizofrénica y mentirosa.Todo el mundo celebra todo, y nadie sabe exactamente qué celebra y por qué. Toda sociedad moderna dice estar en “paz” encontrándose en un perpetuo y vicioso encadenamiento de guerras: “guerra contra el terrorismo”, “guerra a la droga”, “guerra a la intolerancia”, “guerra al racismo”, guerra a la guerra… Se trata de un mecanismo de control social sumamente simple: causar traumas y fortalecerlos, causar traumas y fortalecerlos, causar traumas y fortalecerlos.——————————-

Mapas de España para descargar e imprimir completamente ...

En este sometimiento premeditado del ser humano como ente social, el dolor –de nuevo- es el protagonista. El ciudadano moderno se encuentra tan atenazado por el dolor, que la única fuerza interna que le resta la usa para pedir que este cese a cualquier precio. La maquinaria de los infrahumanos de control social se aprovecha de esto: ella coloca una situación más o menos insoportable; tan insoportable, que el ciudadano implora al exterior una solución; la maquinaria de control social impone dicha solución a cambio de más sometimiento por parte del ciudadano.El torturador se convierte así en el “salvador”; quien causa dolor y disfruta con ello, recibe el respeto, el agradecimiento e –incluso- el amor de aquellos que sufren. A través de este enfermizo mecanismo, la “filantropía” la encarnan los enemigos de los hombres, la “ayuda humanitaria” la reparte la fuerza inhumana, y “la paz” es impuesta por fuerzas bélicas armadas hasta los dientes. Así actúa la maquinaria de control mental y social a través del dolor y del miedo: enloquece al ser humano, y lo empuja hacia una relación con el dolor, que sólo puede ser traumática.

País de golfos

Me preguntaba porqué España, un supuesto estado de derecho, y país industrializado, tiene unas ratios tan altas
de supuestos contagios por COVID-19, ¿cómo es posible que superemos a países vecinos en esos datos de
contagiados? ¿Es acaso un virus ‘anti español’, es un virus racista hacia los españoles, pero no hacia portugueses o
alemanes? Curioso, ¿verdad?.
Y la explicación la tenemos en la lucha por obtener la mayor porción posible del pastel de las subvenciones,
en forma de dinero, por porcentaje de contagiados con los test PCR trucados.

https://superduque777.files.wordpress.com/2021/08/bb54c-photo5944995690360976555.jpg

Esto es lo que dice el BOE:
– El 30 % del importe del Fondo Covid-19 (6.000 millones de € en su primer tramo) se distribuirá entre las
comunidades autónomas de régimen común según el número de casos de COVID-19 notificados
– El 10 % de su importe se distribuirá entre las comunidades autónomas de régimen común según el
número de pruebas realizadas mediante PCR.
– El 25 % de su importe se distribuirá entre las comunidades autónomas de régimen común según el
número de casos de COVID-19 notificados y de pacientes que han precisado hospitalización a 30 de abril de
2020.
– Asimismo, se asignará a cada una de las ciudades con estatuto de autonomía de Ceuta y Melilla un
importe de 12 millones de euros. Por tanto, el importe del tramo a distribuir entre las comunidades
autónomas de régimen común será el resultado de minorar, del importe del mismo, los recursos asignados
a las ciudades con estatuto de autonomía y la participación de las Comunidades de régimen foral.
Es decir, a más falsos PCR e ingresados por Covid más dinero para la Comunidad Autónoma
correspondiente. El juego diseñado por los corruptos políticos que nos gobiernan, nuevos señores feudales
del decrépito estado español, endeudado y abocado a la más absoluta ruina por la mala gestión de todos
los partidos (recordemos que estos desalmados sin honor ni principios no se han bajado ni un euro de su
sueldo en solidaridad con los millones de parados sobrevenidos, familias arruinadas, colas de hambre y la
mayor miseria vivida en España desde la postguerra civil, y eso cuando no se lo han subido) es de un
perverso que tira de espaldas: hay un negocio demencial detrás de este juego de apariencias, mentiras y
trampas. Y nadie hace nada por denunciarlo porque todos los partidos están implicados en la “plandemia”
colaborando con las élites globalistas que crearon esta aberración.
Esa es la realidad, hay un negocio por el cual el gobierno central otorga subvenciones a las comunidades
que sean capaces de fingir una situación más catastrófica y basándose en ella el ejecutivo quiere volver a los
cierres, el secuestro de la población y la paralización de una economía que ya está herida de muerte ,
esperando la puntilla ordenada por Soros. Terrorismo de Estado en su forma más genuina.
Las evidencias matemáticas y científicas demuestran que no hay pandemia. Todos los periodistas, políticos y
demás voceros de la PURGA COVID quedan a la altura de vulgares repetidores propagandistas de lo que los
globalistas sionistas luciferinos les ordenan, en su campaña de terror para implantar una tiranía mundial con
la excusa de una gripe sobredimensionada.


https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/09/el-escandalo-de-las-subvenciones.html?m=1

Arquitectos del Engaño

Arquitectos del engaño: La historia secreta de la masonería ...

Pdf

https://i2.wp.com/derkamerad.com/wp-content/uploads/2021/08/Freedom_Grave.jpg?ssl=1
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif

Coronel Ruso en 2020 Reveló a los Autores y Propósito de la “Pandemia”

Vladímir Kvachkov: Covid-19 es una operación global para disminuir ...
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif

Cómo sobrevivir al nuevo orden mundial

Existe el Nuevo Orden Mundial?: Lo que nunca te han contado de ...
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif

DR NORTE-AMERICANO CUENTA EFECTOS DE ESTAS VACUNAS

EN ESTA PEQUEÑA PONENCIA ESTE DOCTOR HABLA DE TODOS LOS RIESGOS DE USAR ESTAS NUEVAS VACUNAS ARN

Vacuna Cansino: efectos secundarios tras su aplicación y efectividad
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif

Agenda 2300

ForoTelos2020: ¿Nuevo orden mundial poscovid? | Fundación ...

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif

LA CORONA ES EL VIRUS

Formal wear, Tradition, Maroon, Makeover, Gown, Headpiece, Middle ages, Costume design, Victorian fashion, Hair accessory,
Calendario de vacunas, cuáles son y para qué sirve cada una ...

Los dioses Caminan entre el Excremento Humano

POR TUS HIJOS POR LOS NIÑOS POR LA HUMANIDAD

LA VACUNA ES LA MUERTE

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif
Las vacunas no son ni eficaces ni seguras — DSalud

Mensaje de 109 médicos, científicos e investigadores chilenos

POR CHILE POR LOS NIÑOS POR LA HUMANIDAD

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif
Humankind has that special something • Eurogamer.net

Proud of the white race, but also proud of the other races that try to maintain their purity, not being any better than another because first we are human, except the Jewish race that unfortunately many are already demons that try to destroy all the others except theirs.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif

Transmodernidad: un nuevo paradigma

Que es Transmodernidad? • Definición y Qué es [2021]
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif
Preguntas frecuentes sobre la vacuna de la COVID-19 - ISGLOBAL

¿Amor por la seguridad?

 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. – 1 Tesalonicenses 5:3

⁣⁣⁣No te dejes engañar. Ningúna vacuna podrá ser jamás obligatoria y/o inoculada sin tu consentimiento – Acuerdo Núremberg 1947
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif

Sacan a la luz los siniestros accionistas de Pfizer

.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif

Una mujer “vacunada” con Pfizer sufre un ataque convulsivo delante su niño

Pfizer vaccine can now be stored in fridge for longer, EU drug ...
  • La Agencia Europea del Medicamento (EMA) estudia varias reacciones
  • En concreto, eritema multiforme, glomerulonefritis y síndrome nefrótico
  • Otros confirmados son la miocarditis, pericarditis o el prurito

El Comité de Seguridad (PRAC) de la Agencia Europea del Medicamento (EMA) está investigando tres posibles nuevos efectos adversos de las vacunas frente al Covid-19 de Pfizer y Moderna. En concreto se trata del eritema multiforme, la glomerulonefritis y el síndrome nefrótico.

El eritema multiforme, recoge Europa Press, es una reacción de hipersensibilidad alérgica con lesiones cutáneas redondas características que también puede afectar a las membranas mucosas de las cavidades internas del cuerpo. La EMA ha registrado un pequeño número de casos notificados tras la vacunación con Pfizer y Moderna. 

Mientras, la glomerulonefritis es una inflamación de los diminutos filtros de los riñones y el síndrome nefrótico es un trastorno renal que hace que los riñones pierdan demasiadas proteínas en la orina. Según la EMA, los pacientes afectados pueden presentar orina sanguinolenta o espumosa, edema (hinchazón de los párpados, los pies o el abdomen) o fatiga. Al igual que en el anterior caso, se ha registrado un pequeño número de caso” notificados tras la vacunación con Pfizer y Moderna.

Efectos secundarios de la vacuna de Pfizer

1. Los más frecuentes y comunes. El séptimo informe de farmacovigilancia del la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) reveló las siguientes reacciones adversas: estado febril (37%), dolor de cabeza (27%), dolores musculares (2o%), dolor en la zona de vacunación (14%), malestar (12%), náuseas (8%), artralgia (8%), escalofríos (8%), fatiga (8%), linfadenopatía (7%).

2. Los nuevos efectos secundarios o en sospecha: durante la aplicación de la vacuna de Pfizer en la población general se han ido detectado efectos secundarios nuevos, unos ya están inscritos en el prospecto de la vacuna y otros están en sospecha:

– Erupción cutánea y prurito: la ficha técnica y prospecto de la vacuna de Pfizer ya contiene la erupción cutánea y prurito (picor de la piel), como reacciones adversas de aparición poco frecuente (ocurren en menos de 1 de cada 100 personas). Por su parte, la urticaria (erupción de la piel abultada, enrojecida y con picor) y angioedema (inflamación rápida debajo de la piel) se han actualizado como reacciones adversas que ocurren raramente (en menos de 1 de cada 1.000 personas).

– Inflamación localizada con Pfizer en personas que han recibido previamente inyecciones de rellenos dérmicos en la cara: la EMA también ha concluido que es posible que este efecto se relacione con la vacuna, por lo que se incorporará como posible reacción adversa a la ficha técnica y el prospecto.

– Miocarditis y pericarditis: La EMA ha concluido que tras la administración de las vacunas de BioNTech/Pfizer puede presentarse muy raramente miocarditis y/o pericarditis.

– Otros síntomas que están en estudio: herpes zóster, astenia, letargia o hiperhidrosis nocturna.

Efectos secundarios de la vacuna de Moderna

1. Los efectos secundarios más frecuentes. El séptimo informe de farmacovigilancia de la AEMPS reveló los siguientes: estado febril (50%), dolor de cabeza (30%), dolores musculares (25%), dolor en la zona de vacunación (19%), escalofríos (11%), malestar (13%), náuseas (9%), artralgia (8%), astenia (6%).

2. Los nuevos efectos secundarios o en sospecha. El último informe de la AEMPS también revela una serie de nuevas reacciones adversas como son: la diarrea y la trombocitopenia inmune, que produce hematomas y sangrados. Otro efecto secundario, que también recoge la última actualización de la estrategia de vacunación española, es a una serie de reacciones cutáneas tardías cercanas al lugar de inyección que ocurren unos 7 días (entre 2 y 12 días) después de recibir la vacuna. Asimismo, la EMA también ha recogido la miocarditis y pericarditis.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif

José Manuel Valverde apunta como autores a los facultativos de la sanidad aunque “por falta de información”.

Prescripción

Conversación que ha mantenido hoy con dos que se hacen llamar profesionales de la salud

Baleares detecta médicos que prescriben qué vacunas contra el ...

En España Los médicos no saben ni se hacen responsables de los multiples efectos adversos y secundarios de las vacunas..

Luz Belinda Rodríguez, la primera vigilante de seguridad en el ...

Luz Belinda Rodríguez

Diputada del Parlamento Andaluz reconoce lo que ya todos sabíamos. Los sanitarios reconocen estar coaccionados y presionados ,para hacer públicas las enfermedades que están sufriendo los vacunados con las vacunas

¿NOS SEGUIRÁN LLAMANDO NEGACIONISTAS? Y CONSPIRANOICOS?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif

hace 5 horas

Una mujer cae fulminada en plena calle en Mallorca

después de la 2 dosis de la vacuna.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif

Parece que en algunos países, aunque sea de una forma muy tímida, la justicia se está poniendo a trabajar y está investigando a los que tienen, o han tenido, responsabilidades políticas a lo largo de todo este tiempo de “panmierda”.

De esta forma, y tal y como publica ‘France 24‘, la exministro de Salud de Francia, Agnes Buzyn, habría sometida a un investigación desde el pasado viernes por parte del Tribunal de Justicia de la República. Según declaraciones del fiscal de este tribunal, el motivo es por “poner en peligro la vida de otros”, aunque no será investigada por un segundo posible delito del que se le acusaba: “no detener el desastre”.

Buzyn, quien acudió a una audiencia de la Corte el paso viernes y que podrá recurrir esta decisión, ha afirmado que esta será “una excelente oportunidad para que me explique y establezca la verdad”. Afirmando, además, que no “permitiría que se desacredite la acción del gobierno, o mi acción como ministra, cuando hicimos tanto para preparar a nuestro país para una crisis de salud global que aún está en curso”.

Esta es tan solo una parte de una investigación más amplia sobre el manejo de la pandemia por parte del gobierno: el ex primer ministro Philippe también está siendo investigado, así como el sucesor de Buzyn en el ministerio de salud, Olivier Véran, quien se espera que sea citado por los mismos jueces en las próximas semanas.

De momento, en Francia están sucediendo cosas que en España ni se esperan. Que la exministro de Salud de Macron sea investigada es una gran noticia, que esperamos se produzca algún día en España.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif

Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos.Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. Apocalipsis 14:9-11]

Estafas de vacunas para Covid, un problema en aumento
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif

Muy importante

“CRISPR”

CRISPR (O CRISPR CAS9) SIGNIFICA “REPETICIONES PALINDRÓMICAS CORTAS, AGRUPADAS Y REGULARMENTE INTERESPACIADAS”. ES UN MÉTODO DE EDICIÓN GENÉTICA EN HUMANOS. LA MANIPULACIÓN DEL GENOMA HUMANO PODRÍA CAMBIAR TODO PARA SIEMPRE ¿Llegó el fin de las pandemias y enfermedades? ¿Estamos jugando a ser Dios? ¿Humanos modificados genéticamente? Hasta donde el humano puede llegar al modificar el ADN. Esto parece ciencia ficción, pero no lo es. En este video te cuento que es “CRISPR” con algunos ejemplos, te explico como funciona y sus usos en los alimentos, las plantas, y en los humanos. También te cuento sobre el uso de CRISPR en embriones, y para enfermedades como el cáncer, o el HIV y otras enfermedades genéticas o que afectan al ADN. Las aplicaciones son ilimitadas. Sin contar la verdad sobre las intenciones del invento, video con contenido supuestamente educativo.

Objetivo real

CONVERTIR A LOS VACUNADOS EN MUÑECOS AL SERVICIO DE LAS ORDENES DADAS DESDE LAS ANTENAS 5-G

La VACUNA convierte nuestro CUERPO en una ANTENA 5G” | Las nuevas ...

5G: lo que las empresas nos ocultan

Más cerca del apocalipsis zombi, el nuevo coronavirus - Cambio16

Audio

-Documentación internacional
-Testimonios de científicos
-Peligros y Desventajas del 5G
-Negocios silenciados

Alba Lobera
tuespacioyelmio.wordpress.com

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif

RECIÉN VACUNADOS

5 series para vivir en casa el apocalipsis zombi | Series

El Ojo del Cíclope: 1. El grafenado cerebral es irreversible

Éste es el primer artículo de una serie en la que os propongo analizar tanto la evolución del monstruoso grafenado poblacional como las soluciones para enfrentarnos al reto de sobrevivir como hombres libres. El título lo dice todo. Gracias.


Os voy a dar una pésima noticia. Y lo lamento mucho, creedme.

Como sabéis, la “vacunación” contra el SARS-CoV-2 consiste en una inyección de óxido de grafeno en forma de microescamas y de nanotubos. Estas nanopartículas navegan hacia el cerebro por atracción electromagnética, atraviesan la barrera hematoencefálica con suma facilidad y se insertan entre las sinapsis de neuronas contiguas, impidiendo su normal función o facilitándola, a modo de un transistor.

Mientras navegan por el sistema cardio-vascular, las nanopartículas pueden ser interceptadas por las defensas del organismo. La defensa óptima, el glutation, las envuelve, las reduce químicamente y las evacúa por el sistema linfático. La segunda es a la desesperada por falta de glutation: el organismo las envuelve con plaquetas, proteínas y células sanguíneas que son incapaces de reducir la oxidación, provocando trombos. La trombopenia provoca disfunciones coronarias, orgánicas y cerebrales: infartos, embolismos pulmonares e ictus trombóticos.

Todo lo anterior ha sido demostrado mediante análisis microscópicos tanto de las vacunas como de la sangre de los inoculados. Lo que han visto los ingenieros en las vacunas es grafeno industrial. Lo que han visto los biólogos en la sangre es espeluznante: una especie de “seres” filamentosos que se mueven (nanopartículas magnéticas que se alinean una tras otra y siguen unidas su rumbo hacia los campos electromagnéticos del cuerpo del infeliz inoculado: el corazón y el cerebro.

Y aquí viene la mala noticia: una vez insertadas las nanoescamas entre las sinapsis cerebrales del córtex, ya no pueden ser evacuadas por el organismo. El efecto que causen será permanente, irreversible. El tamaño de las nanopartículas es el de las sinapsis; el espesor, de un átomo; y el sistema de limpieza no puede acceder a ellas, adheridas como están a dos sinapsis, una por cada cara.

Una persona “intervenida cerebralmente” mediante óxido de grafeno es ya un esclavo mutante a merced de las redes de telecomunicaciones por microondas terrestres o satelitales (como la Neuralink de Elon Musk), capaces de mapear cerebros y de dirigir pensamientos. Será víctima de todas las funcionalidades que se inventen en el futuro para el óxido de grafeno.

Los inoculados con éxito dejan de tener problemas de salud debidos al exceso de óxido de grafeno en sus organismos al cabo de poco tiempo, el cuerpo se limpia poco a poco. Pero el grafeno inter sináptico es ya definitivamente parte de sus cerebros. Mediante una radiación de microondas levísima a la frecuencia adecuada, 33 GHz, por ejemplo, el pensamiento se entorpece. El bloqueo cerebral es evidente. Detener a una masa de vacunados será tan sencillo como pulsar un mando de videojuegos o desconectar un robot de factoría industrial.

Otras frecuencias liberan sustancias que funcionalizan al grafeno. Desconocidas para nosotros, pero imaginamos que algunas son seguramente dopantes. La felicidad, el optimismo para trabajar, la fuerza controlada por el Norvus Ordo Seclorum al servicio del Mal. Hordas de androides infértiles (el óxido de grafeno inutiliza gónadas y ovarios), obedientes y entusiastas hooligans del NOS. Un ejército de lunáticos que puede exterminarnos sin vacilar a una orden del Sanedrín de las élites globales.

Los recién inoculados tienen, pues, dos caminos por delante: morir enfermos, si no superan la fase inicial trombótica; o robotizarse para siempre. No hacen falta nuevas dosis de óxido de grafeno, aunque, de ser convenientes, los androides se las pincharán sin pestañear a una orden de sus amos.

El escenario no puede ser más espeluznante. ¿Qué podemos hacer, aparte de conseguir que los vacunados sean el menor numero posible? NADA, excepto ir a por el cerebro del monstruo.

Ulises nos muestra el camino. Cegar el ojo del cíclope. Ved al monstruo en el billete de One Dollar. Esa pirámide con un ojo que todo lo ve tiene que ser el objetivo a batir por instinto de pura supervivencia. El Ojo del Cíclope no es indestructible. Son personas. Personas no grafenadas, por supuesto. Pero el Ojo del Cíclope puede quedarse ciego si los nuevos odiseos destruyen sus redes. Es fácil. De hecho, demasiado fácil para las redes terrestres 5, 4, 3G. Por eso la red Neuralink es satelital. Para ser inalcanzable a la Resistencia. ¿Inalcanzable he dicho? No, en realidad no lo es. Se maneja desde tierra. No digo más por qué no sé qué más decir. Poneos en marcha y rezad los que podáis hacerlo.

The history of zombies | LearnEnglish Teens - British Council
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif

Respuestas sobre el proyecto ENCODE y el “¿ADN oscuro?”

PROYECTO ENCODE by Alexandra Guzu

Después de diez años de trabajo, el proyecto ENCODE ha hecho públicos los datos que permiten afirmar que el 80% del genoma, incluido el que se denominaba erróneamente “ADN basura”, cumple una función. En palabras de Lluís Montoliu, investigador del Centro Nacional de Biotecnología (CNB), esta investigación nos facilita “la letra pequeña de nuestro libro de instrucciones”. El experto en genómica del CSIC nos da las claves para comprender el alcance del proyecto. Más info: http://videos.lainformacion.co….m/ciencia-y-tecnolog

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif

¿En Cuánto Tiempo Morirán los Vacunados?

Imagen

Esta es la razón por la que en Estados Unidos y otros países, compañías y estados ofrecen incentivos para quienes se vacunen contra el covid-19.
Algunos estados de Estados Unidos están ofreciendo incentivos desde comida, tarjetas de regalo y hasta dinero para las personas que se vacunen contra el covid-19. En este episodio, el Dr. Elmer Huerta explica la razón psicológica y
social detrás de esta decisión. ¡Te vacunan y matan por tu bien!…

La vacuna es la Muerte

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif

Lo que te oculta tu gobierno

Citas para vacunación: así avisan en tu comunidad

Otra víctima de las vacunas

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif

Una crupier de Casino Online cae desplomada en pleno directo, esta es una imagen similar a las que estamos viendo en demasiadas ocasiones

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif

COMENTARIO DE UN REPRESENTANTE DE LOS LABORATORIOS COVAX MIEMBRO DIRECTO DE LA ORGANIZACION DICE CLARAMENTE QUE LAS NUEVAS CEPAS SON CAUSADAS POR LOS VACUNADOS, NO POR LOS “NO” VACUNADOS. EN DOS O TRES AÑOS SE DARÁN CUENTA DEL ERROR QUE COMETIERON LOS QUE SE VACUNARON

OMS pide a laboratorios que compartan con Covax el 50% de sus ...

“Vacunados”: Víctimas Propiciatorias y el Marcaje por los Sacrificadores de la Bestia. (las naciones dueñas del Mundo)

El Telégrafo - La 'Bestia' calcula cuidadosamente su salida de la ...

ESTÁN CREANDO UNA PANDEMIA PERPETUA

Dra. Astrid Stuckelberger, ¡Alerta, los gobiernos están creando ...

En esta entrevista a una exempleada de la OMS, describe lo que se viene anunciando desde hace años, los planes de la élite para controlarnos y despoblar la tierra

¿SEIS MILLONES?

Libros: 10 libros asombrosos sobre judíos que no tienen nada que ...

Austwich y Birkenau fueron construidos sobre un pantano, lo que hace imposible quemar cuerpos en zanjas
¿Por qué han sobrevivido tantos judíos al holocausto? No tiene sentido si querían exterminarlos. El informe Leutcher es concluyente e imparcial. gag Mentiras, mentiras, mentiras. Todo va saliendo a la luz. Que Así Sea. !Sieg Heil Humanidad!

6 millones ¿De dónde?

Quiénes son los judíos extremistas considerados el nuevo "enemigo ...

JIZKIAHU BEN DAVID ES CORONADO REY DE ISRAEL (EL MESÍAS JUDIO EL ANTICRISTO BÍBLICO)

Jizkiahu Ben David fue presentado en las últimas horas como “el mesías” esperado por mucho tiempo. 

El Día Mundial de la Salud más tecnológico de los últimos tiempos
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif
New World Order: The End Has Come (2013) | Full Movie | Rob ...

NUEVO ORDEN MUNDIAL

https://i.pinimg.com/originals/82/76/74/827674ed4a6139e72d1ac4c5f1623132.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-abstencionismo-mexico-politicos.jpg

Que le pasa al cuerpo humano despues de morir

Qué ocurre después de la muerte? | Ciencia | EL PAÍS
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif

Cristina Martín Jiménez – La Verdad sobre la Pandemia

Cristina Martín Jiménez | Las lecturas de Guillermo
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif

No hay escapatoria, haz una elección

Una y otra vez harán que te vacunes hasta que revientes

No hay escapatoria': los temores de violencia doméstica en San ...

PDF

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif

¿Que es la Libertad?

El valor de la libertad

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif

Desobediencia civil

Desobediencia civil | EL MONTONERO

PDF

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif

»Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. Juan 3:16

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif

Brasil vive la mayor manifestación de su historia en apoyo a Bolsonaro

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif

Four signs we’re living in the End Times

For when they shall say, Peace and safety; then sudden destruction cometh upon them, as travail upon a woman with child; and they shall not escape. —— 1 Tesalonicenses 5:3

Cuándo será el fin del mundo? Las predicciones apocalípticas que ...

Cielo nuevo y tierra nueva

21  Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.

Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.

Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron…. Apocalipsis 21

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif

Nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse
ni secreto que no llegue a saberse”. Evangelio de Lucas 12:2

Quis custodiet ipsos custodes?
La Religión mediante la deshumanización de las personas
las comvierten en borregos del Sistema.   Superduque

„Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo,
no procuran la transmisión de esos conocimientos.“  Miguel de Unamuno

CONFIO EN TI † — NO LUCHAMOS CONTRA CARNE NI SANGRE Porque no...

No luchamos “contra sangre y carne”, es decir, contra simples humanos, sino “contra fuerzas espirituales del Mal” (Efesios 6:12.)

“¡Ay de la tierra y del mar! —dice el apóstol Juan⁠—, porque el Diablo ha descendido a ustedes, teniendo gran cólera, sabiendo que tiene un corto espacio de tiempo.” (Revelación 12:9, 12.)

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es d1d98-201.png

135 comentarios

  1. VIDEOS

    BORRADOS POR YOUTUBE

    ESA GRAN MIERDA GLOBALISTA CRIMINAL

    16 agosto, 2021 en 12:57


    • VIDEOS

      BORRADOS POR YOUTUBE

      ESA GRAN MIERDA GLOBALISTA CRIMINAL

      17 agosto, 2021 en 12:14

    • Qué vacuna contra el covid-19 te aplicarías?

      Un nuevo estudio revela los terribles efectos tóxicos de la vacuna de ARNm de Pfizer

      Publicado porLuci julio 30, 2021
      3 comentarios en Un nuevo estudio revela los terribles efectos tóxicos de la vacuna de ARNm de Pfizer
      Qué efectividad y qué contiene la Vacuna Pfizer contra covid-19

      Los peligros de la proteína de la vacuna COVID-19 y sus interacciones con el sistema inmunitario humano, que confieren riesgos de coagulación y filtración de los vasos sanguíneos, son cada vez más conocidos. Pero, ¿hasta dónde pueden extenderse estos peligros en el organismo? ¿Qué significa esto para la seguridad de las vacunas?

      ¿Y qué pasa con la nanopartícula lipídica (NPL) de la vacuna, compuesta por lípidos que nunca se han inyectado en seres humanos?

      ¿Qué revelan las pruebas existentes sobre la farmacocinética de las vacunas y la toxicidad de sus componentes? No es lógico que de una supuesta cura debamos esperar variedad de complicaciones como

      Coagulación de la sangre poco después de la vacunación, lo que podría provocar infartos, derrames cerebrales y trombosis venosa

      Graves daños a la fertilidad femenina
      Graves daños a los bebés lactantes
      Toxicidad acumulativa tras múltiples inyecciones.

      Sumándose a los cientos de expertos que alzan su voz en contra de las vacunas y que buscan alertar y proteger a la nación, el profesor asociado Michael Palmer y el profesor Sucharit Bhakdi han presentado un informe detallado de sus investigaciones.

      Produce terror imaginar los efectos a largo plazo que estas vacunas tendrán en las personas, si a medida que pasa el tiempo, se van encontrando nuevas complicaciones.

      En un extracto del informe presentado por los especialistas se puede leer:

      Resumimos los resultados de un estudio en animales que Pfizer presentó a las autoridades sanitarias japonesas en 2020, y que se refería a la distribución y eliminación de un modelo de vacuna de ARNm. Demostramos que este estudio presagiaba claramente graves riesgos de coagulación de la sangre y otros efectos adversos. La falta de seguimiento y evaluación de estos riesgos en los ensayos clínicos subsiguientes, y el proceso de revisión groseramente negligente junto con las autorizaciones de uso de emergencia, han resultado previsiblemente en un desastre médico sin precedentes.
      TROMBOSIS VENOSA PROFUNDA y como puede terminar EN una EMBOLIA …

      Es especialmente preocupante la lentísima eliminación de los lípidos catiónicos tóxicos. En las personas que se inyectan repetidamente con vacunas de ARNm que contienen estos lípidos -ya sean dirigidas contra el COVID, o cualquier otro patógeno o enfermedad- esto daría lugar a una toxicidad acumulativa. Existe la posibilidad real de que los lípidos catiónicos se acumulen en los ovarios. El grave riesgo implícito para la fertilidad femenina exige la atención más urgente del público y de las autoridades sanitarias.

      Cada vez que un nuevo profesional alza la voz, intentan silenciarle, pero creemos en el poder de la palabra. Estamos en una lucha contra gigantes que tienen mucho poder, pero la verdad no puede permanecer oculta para siempre.
      La Proteina Espiga es la responsable de los efectos adversos en las vacunas K0 B1T

      Por la Dra. Mª José Martínez Albarracín, Médica Cirujana.

      En base a afirmaciones precipitadas y carentes de rigor científico se está difundiendo entre muchas personas, incluso científicos, que disienten de la versión oficial sobre la pandemia, supuestamente producida por el virus Sars-CoV-2, que no existe la proteína Espiga o proteína de punta de los coronavirus y que las mal llamadas vacunas covid no la contienen.

      En el caso de que en dichas vacunas pueda haber otros nanocomponentes no declarados cuya función y efectos, en caso de comprobarse su presencia, habrá que dilucidar, está sobradamente demostrada la presencia y acción de las secuencias genómicas de la proteína Espiga (proteína S) y de su patogenia en las vacunas génicas para covid-19.

      1º) No es necesario haber aislado y purificado correctamente el virus Sars-CoV-2 para producir secuencias de ADN o ARNm de la proteína espiga, ya que la información de su secuencia genómica que consta de unos 3000 nucleótidos y es un trímero formado por tres péptidos, cada uno con dos subunidades S1 y S2, está publicada en las bases de datos y bibliotecas genómicas existentes, existe la tecnología capaz de sintetizar ARNm y diversos investigadores independientes lo han realizado y comprobado:

      https://doi.org/10.1096/fasebj.2021.35.S1.04183

      2º) Se han hecho análisis y controles de calidad por analistas y funcionarios de las Agencias Reguladoras (EMA y FDA) que certifican el contenido vacunal.

      3º) Se han hecho análisis por profesionales independientes como la Dra. Vanessa Schmidt- krüger para la demanda que cursa actualmente el abogado alemán Reiner Fuellmich, miembro del Comité Corona alemán contra las medidas anticovid, que certifican la composición de algunas vacunas, particularmente la de Pfizer de ARNm codificante de la proteína Espiga.

      http://enformtk.u-aizu.ac.jp/howard/gcep_dr_vanessa_schmidt_krueger/

      4º) Se han hecho estudios sobre la acción de la proteína Espiga por diversas Universidades y por investigadores independientes que no están precisamente a favor de las vacunas para covid.

      El ejemplo más claro lo tenemos en el Dr Byram Bridle, inmunólogo viral y profesor asociado de la Universidad de Guelph, en Ontario , a quien el gobierno canadiense otorgó una subvención de 230.000 dólares el año pasado para desarrollar una vacuna para covid y quien afirma en la entrevista realizada por Alex Pierson lo siguiente:

      “Pensamos que la proteína de pico era un gran antígeno diana, nunca supimos que la proteína de pico en sí misma era una toxina y era una proteína patógena. Entonces, al vacunar a las personas, inadvertidamente las estamos inoculando con una toxina”.

      https://omny.fm/shows/on-point-with-alex-pierson/new-peer-reviewed-study-on-covid-19-vaccines-sugge

      5º) Otros investigadores también han estudiado los problemas producidos por la proteína espiga y los anticuerpos que el organismo genera cuando es inyectada, atacando hasta 28 tejidos humanos, lo que explica las enfermedades autoinmunes que los vacunados pueden desarrollar.

      https://www.biorxiv.org/content/10.1101/2020.12.04.409144v1

      https://www.frontiersin.org/articles/10.3389/fimmu.2020.617089/full

      6º) Un estudio reciente sobre Enfermedades Clínicas e Infecciosas dirigido por investigadores del Brigham and Women’s Hospital y la Escuela de Medicina de Harvard midió muestras de plasma sanguíneo recolectadas de 13 receptores de la vacuna Moderna después de la administración de la primera y de la segunda dosis y encontraron niveles detectables de la proteína Espiga y también de una parte de la misma: la subunidad S1 que es suficiente para producir el daño porque es la subunidad o fragmento que se une al receptor.

      7º) En diversos estudios se afirma que la proteína S cambia la señalización celular al unirse al receptor ACE2, esto significa que da instrucciones a la célula para que altere sus funciones, lo que es particularmente grave en las células inmunes ya que las vuelve ineficientes, facilitando los procesos inflamatorios y la susceptibilidad a enfermar por cualquier patógeno

      https://europepmc.org/article/PPR/PPR334978

      https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7827936/

      https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/33232769/

      En otro estudio publicado en Nature Neuroscience los animales de laboratorio inyectados con proteína de pico, purificada en su torrente sanguíneo, desarrollaron problemas cardiovasculares. La proteína espiga también cruzó la barrera hematoencefálica y causó daños en el cerebro.

      8º) Científicos de alto nivel como el premio Nobel Luc Montaigner, Judy Mikovits, Peter Mcalloug, Sucharit Bahkdi, Roxana Bruno, Karina Acevedo, Byram Bradley y un largo etc que son muy críticos con las vacunas covid, confirman su peligrosidad por la acción de la proteína Espiga.

      9º) La acción de la proteína S e incluso de sus fragmentos (subunidad S1 y probablemente solo del RBD o dominio de unión al receptor) explica perfectamente, a causa del bloqueo de los RECEPTORES ACE2, los síntomas debidos a la covid grave (microtrombos e hiperinflamación) y el daño producido por la vacuna.

      Dicho bloqueo daña las células que contienen estos receptores que se encuentran distribuidos por muchos tejidos, principalmente los vasos sanguíneos, las plaquetas y las células inmunes (lo que explica los trombos, lesiones hemorrágicas e hiperinflamación) y por diversos órganos, principalmente el corazón, riñones, gónadas, cerebro e hígado.
      El Sistema del Complemento y el SARS-COV-2 – El Apasionante Mundo …

      El Dr. J. Patrick Whelan, reumatólogo pediátrico, es otro científico que advirtió a la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) en diciembre que las vacunas de ARNm podrían causar lesiones microvasculares en el cerebro, corazón, hígado y riñones de formas no evaluadas en ensayos de seguridad. En una presentación pública, Whelan intentó alertar a la FDA sobre la posibilidad de que las vacunas diseñadas para crear inmunidad a la proteína de pico SARS-CoV-2 en su lugar causen lesiones.

      10º) Estudio de biodistribución de la vacuna de Pfizer confirma la acción de la proteína espiga en los órganos en los que se acumula:

      El estudio de biodistribución obtenido por Bridle muestra que la proteína de pico de COVID ingresa a la sangre donde circula durante varios días después de la vacunación y luego se acumula en órganos y tejidos, incluidos el bazo, la médula ósea, el hígado, las glándulas suprarrenales y en “concentraciones bastante altas” en los ovarios.

      “Sabemos desde hace mucho tiempo que la proteína de pico es una proteína patógena”, dijo Bridle. “Es una toxina. Puede causar daños en nuestro cuerpo si entra en circulación”.

      Ver PDF

      20 agosto, 2021 en 20:16

      • 25 agosto, 2021 en 17:06

      • Fraude electoral en España
        Ana Mercedes Díaz (Ex Directora General del consejo Nacional Electoral en Venezuela) nos demuestran como las elecciones han sido un fraude y se puede demostrar matemáticamente junto al periodista y escritor Rafael Palacios.

        VIDEOS

        BORRADOS POR YOUTUBE

        ESA GRAN MIERDA GLOBALISTA CRIMINAL

        28 agosto, 2021 en 11:33

      • VIDEOS

        BORRADOS POR YOUTUBE

        ESA GRAN MIERDA GLOBALISTA CRIMINAL

        30 agosto, 2021 en 14:33

      • El engaño y el miedo es muy convincente para sin obligar los borregos pasen al redil.
        Si como decía Einstein, desconocía hasta donde llegaba la estupidez humana, lo mezclas con lo anterior y das con el típico español medio.
        Ahora le sumas la nueva publicidad estatal hacia los jóvenes, tienes la tormenta perfecta.

        10 septiembre, 2021 en 20:45

      • Vacunas mortales

        https://www.nosmintieron.tv/el-30-de-los-vacunados-moriran-en-pocos-meses/
        El 30% de los vacunados morirán en pocos meses
        Cahill nos advertía acerca de esto, ahora está confirmado. Según estimaciones al menos el 30% de los vacunados morirán en pocos meses por tormenta de citoquinas (algo así como una alergia a los cacahuetes), una vez que el cuerpo haya sintetizado la proteína de espiga en grandes cantidades. Una experta en genética Francesa llamada Alexandra Henrion-Caude coincide con Dolores Cahill en este análisis y proceso.

        Por su parte la Dra. Tenpenny explica que las vacunas de ARNm serán utilizadas para la despoblación en los próximos 3 a 6 meses (julio de 2021). Ella junto con otros científicos han predicho la muerte de millones de personas, siendo atribuidas sus muertes a la nueva cepa del Covid, con el fin de promover las vacunas.

        Todo esto lo dijo en una entrevista, a continuación se muestran los aspectos más importantes de la misma:

        “En Estados Unidos, en los primeros 30 días tras el inicio de la vacunación, se han producido hasta ahora acontecimientos adversos en más de 40.000 personas, incluidos unos 31.000 casos de shock anafiláctico, unos 5.000 casos de reacciones neurológicas y otros problemas, pero eso es sólo el principio.

        Vacunas mortales

        Estas vacunas crearán esencialmente un fenómeno llamado mejora dependiente de anticuerpos (ADE) o un aumento de la dependencia a los anticuerpos que permitiendo que un “trozo” de ARNm mensajero de replicarse indefinidamente creando trozos de proteína (Proteína de espiga) en el interior de nuestro cuerpo. En respuesta, producirá anticuerpos, por lo que Bill Gates dijo que nuestro cuerpo se convertirá en un “productor automático de vacunas endógenas” en respuesta a estas proteínas”.

        Ahorita se están hablando de las variantes inglesas y brasileñas, presentes en nuestros cuerpos debido a las vacunaciones masivas. Un ejemplo de esto es Umbría, quién ocupa la primera posición en cuanto a las vacunaciones, ofrece motivos de reflexión: pues en esta región hay una explosión de Covid con todas sus variantes.

        Se nos es inyectado un caballo de Troya, como lo dice la Dra. Tenpenny a través de la vacuna ARNm, existen muchos mecanismos por lo que estás sustancias crearán caos entre las personas, pues nuestros anticuerpos destruirán nuestros pulmones y desactivarán los antimacrófagos inflamatorios y llevarán el virus al interior de la célula permitiéndole replicarse y causando la muerte de muchas personas al año de la vacunación: no sólo para el shock anafiláctico o las enfermedades cardiovasculares, sino también para las enfermedades autoinmunes, ya que los anticuerpos de la proteína Spike comenzarán a atacar y a romper los glóbulos rojos. Para la segunda dosis agravará la situación.

        https://www.nosmintieron.tv/bombazo-el-director-medico-de-moderna-admite-que-la-vacuna-experimental-de-arnm-modifica-el-adn/

        24 septiembre, 2021 en 23:05

    • 27 agosto, 2021 en 21:01

    • 27 agosto, 2021 en 21:18

    • 27 agosto, 2021 en 21:37

    • 27 agosto, 2021 en 21:48


    • VIDEOS

      BORRADOS POR YOUTUBE

      ESA GRAN MIERDA C GLOBALISTA CRIMINAL

      29 agosto, 2021 en 20:13

    • 5 septiembre, 2021 en 10:22


    • Nos queremos hacer eco de los comunicados emitidos por el Sindicato de Bomberos y CCOO sobre los asquerosos titulares que hoy hemos podido ver sobre el fallecimiento del bombero de la Comunidad de Madrid. Esto tenía que pasar porque lo de los medios de manipulación masiva se está convirtiendo en algo ASQUEROSO.
      SINDICATO DE BOMBEROS

      CUANDO EL PERIODISMO SE CONVIERTE EN BASURA

      La información publicada por diversos medios de comunicación sobre la trágica muerte de nuestro compañero Ricardo, es la constatación de como la sociedad puede ser confundida, cuando no manipulada, a golpe de titulares falsos y contenidos que rayan lo delictivo.

      Al margen del daño moral producido a la familia en unos momentos de indescriptible dolor, se está generando, a nuestro juicio, una vulneración gravísima de los derechos de privacidad previstos en la legislación vigente:

      ∙ Ley de Protección de Datos.

      ∙ Reglamento Europeo de Protección de Datos.

      ∙ Ley de Autonomía del Paciente.

      Abundando más, el marco legal establecido considera que estos datos gozan de la figura de “especial protección”.

      Dicho esto, el Sindicato de Bomberos y MOBOM, se reservan el derecho de hablar con la familia para ponerles a su disposición los medios necesarios (si así lo consideran) para poner una denuncia en los Juzgados contra los artífices de esta invasión de los derechos de Ricardo y, de paso, encontrar a los responsables de la posible filtración de los datos médicos de nuestro compañero, sean quienes sean.

      En cualquier profesión hay trabajadores que deshonran los valores a los que pretenden representar. En este caso, las afirmaciones vertidas sobre que era el “único bombero sin vacunar” son absolutamente FALSAS que es lo peor en lo que puede caer alguien que se pretenda considerar profesional de la comunicación. Por esa razón desde el SB nos hemos puesto por diferentes vías al habla con todos y cada uno de los medios de comunicación que se han hecho eco de la información inicial, para pedirles una rectificación inmediata y, de paso, ofrecerles una versión real de todo lo acontecido.

      No vamos a permitir que nadie manche la memoria de Ricardo. Nadie.

      PDF ORIGINAL DEL SINDICATO DE BOMBEROS
      CCOO

      RESPETO PARA NUESTRO COMPAÑERO

      Está circulando un titular de prensa en varios medios de comunicación en relación con nuestro compañero recién fallecido Ricardo Abad que está generando gran indignación entre la plantilla, y desde luego aún más sufrimiento en su familia.

      Desde CCOO hemos solicitado en muchas ocasiones los datos de vacunación en el CBCM y siempre se nos ha respondido que desde la administración no hay manera posible de conocer ese dato puesto que no hay registro en el CBCM, ni lo puede haber, sobre la situación individual de cada trabajador o trabajadora en cuanto a vacunación se refiere.

      Dejando a un lado lo reprochable del sensacionalismo, el mal gusto de la publicación y la irresponsabilidad de lo que debería ser “periodismo”, no se puede consentir que un medio de comunicación mienta de este modo, publicando “pseudo-informaciones” con datos falsos e incluso contradictorios, y cometa esta falta de respeto a un compañero fallecido personalizando con nombre y apellidos sin ninguna necesidad.

      Alguna de las publicaciones hace referencia a “fuentes de la Comunidad de Madrid”. Desconocemos la fuente de dicha información y si este periódico se puso en contacto con el departamento de prensa de la ASEM o el CBCM. Por la presente solicitamos que nos lo confirmen y nos informen de cuál ha sido la participación de nuestros responsables en esta desafortunada publicación, ya sea desde el CBCM, la ASEM o de la CM.

      La realidad del COVID y el control de la vacunación en el CBCM es la que es, le pese a quien le pese.

      PDF ORIGINAL RESPETO PARA NUESTRO COMPAÑERO

      COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL
      También te puede interesar…

      5 septiembre, 2021 en 10:57

    • https://superocho.org/watch/MYiiL7esNcDznWh

      ⁣la única que las elites no han logrado manipular
      ⁣⁣Únete a al grupo de DDLA en Telegram: ⁣
      https://t.me/DDLA_Morfeo
      Colaboración con Super8 PayPal:
      superochovideos@gmail.com

      Categoría

      Eventos

      5 septiembre, 2021 en 11:21

      • Vacunas mortales

        https://www.nosmintieron.tv/el-30-de-los-vacunados-moriran-en-pocos-meses/
        El 30% de los vacunados morirán en pocos meses
        Cahill nos advertía acerca de esto, ahora está confirmado. Según estimaciones al menos el 30% de los vacunados morirán en pocos meses por tormenta de citoquinas (algo así como una alergia a los cacahuetes), una vez que el cuerpo haya sintetizado la proteína de espiga en grandes cantidades. Una experta en genética Francesa llamada Alexandra Henrion-Caude coincide con Dolores Cahill en este análisis y proceso.

        Por su parte la Dra. Tenpenny explica que las vacunas de ARNm serán utilizadas para la despoblación en los próximos 3 a 6 meses (julio de 2021). Ella junto con otros científicos han predicho la muerte de millones de personas, siendo atribuidas sus muertes a la nueva cepa del Covid, con el fin de promover las vacunas.

        Todo esto lo dijo en una entrevista, a continuación se muestran los aspectos más importantes de la misma:

        “En Estados Unidos, en los primeros 30 días tras el inicio de la vacunación, se han producido hasta ahora acontecimientos adversos en más de 40.000 personas, incluidos unos 31.000 casos de shock anafiláctico, unos 5.000 casos de reacciones neurológicas y otros problemas, pero eso es sólo el principio.

        Vacunas mortales

        Estas vacunas crearán esencialmente un fenómeno llamado mejora dependiente de anticuerpos (ADE) o un aumento de la dependencia a los anticuerpos que permitiendo que un “trozo” de ARNm mensajero de replicarse indefinidamente creando trozos de proteína (Proteína de espiga) en el interior de nuestro cuerpo. En respuesta, producirá anticuerpos, por lo que Bill Gates dijo que nuestro cuerpo se convertirá en un “productor automático de vacunas endógenas” en respuesta a estas proteínas”.

        Ahorita se están hablando de las variantes inglesas y brasileñas, presentes en nuestros cuerpos debido a las vacunaciones masivas. Un ejemplo de esto es Umbría, quién ocupa la primera posición en cuanto a las vacunaciones, ofrece motivos de reflexión: pues en esta región hay una explosión de Covid con todas sus variantes.

        Se nos es inyectado un caballo de Troya, como lo dice la Dra. Tenpenny a través de la vacuna ARNm, existen muchos mecanismos por lo que estás sustancias crearán caos entre las personas, pues nuestros anticuerpos destruirán nuestros pulmones y desactivarán los antimacrófagos inflamatorios y llevarán el virus al interior de la célula permitiéndole replicarse y causando la muerte de muchas personas al año de la vacunación: no sólo para el shock anafiláctico o las enfermedades cardiovasculares, sino también para las enfermedades autoinmunes, ya que los anticuerpos de la proteína Spike comenzarán a atacar y a romper los glóbulos rojos. Para la segunda dosis agravará la situación.

        https://www.nosmintieron.tv/bombazo-el-director-medico-de-moderna-admite-que-la-vacuna-experimental-de-arnm-modifica-el-adn/

        24 septiembre, 2021 en 23:06

    • Afganistán

      Alfonso Rojo: “Periodistas, políticos, idiotas y cobardes”

      5 septiembre, 2021 en 16:01

    • Noticias de Cuba, Cuba en las Noticias
      Félix Navarro Rodríguez en Peligro de Muerte
      Fuente/Autor: Patria de Martí

      Felix Navarro Rodriguez en peligro de muerte
      Félix Navarro Rodríguez en Peligro de Muerte en manos del Castrismo. Se encuentra en mal estado de salud y “plantado” en huelga de hambre desde el 23 de agosto, con 69 años de edad, diabético, con secuelas de la Covid 19 en el pulmón izquierdo, de manera crónica, exigiendo su libertad, y la libertad de todos los presos políticos en Cuba.

      A continuación mostramos un análisis de las causas de su arbitraria detención, encarcelamiento, las violaciones de las leyes de la propia dictadura comunista y un resumen de su estado de salud proporcionado por Iván Hernández Carrillo, Miembro del Grupo de los 75, Preso de conciencia y Asesoramiento técnico de la Dra. Maybell Padilla, Ex profesora de las Universidades de Oriente y La Habana, Licenciada en Historia y en Derecho, proporcionado por Mabel Pérez.

      5 septiembre, 2021 en 21:17


    • VIDEOS

      BORRADOS POR YOUTUBE

      ESA GRAN MIERDA GLOBALISTA CRIMINAL

      5 septiembre, 2021 en 23:44

    • VIDEOS

      BORRADOw POR YOUTUBE

      ESA GRAN MIERDA GLOBALISTA CRIMINAL

      6 septiembre, 2021 en 0:10

    • Nos han vendido la inmunidad, nos han dicho que la vacuna nos salvaría de esta pandemia, pero ya hemos podido comprobar que no es así, pues las personas que se han vacunado pueden contraer el virus como cualquier otra persona no vacunada y también fallecer, como hemos podido comprobar con los datos que publica la Junta de Extremadura y de los que se ha hecho eco la cuenta de Twitter ‘Hay Karmela‘.

      Esta cuenta ha hecho un seguimiento a las publicaciones diarias de la Junta de Extremadura sobre la evolución del COVID-19 en esa comunidad y los datos son, cuanto menos, curiosos, pues el 85% de los fallecidos por este virus habían sido inoculados. Así se comprueba en la siguiente tabla:

      Extremadura

      Vosotros mismos podéis comprobar la evolución de estos datos accediendo al portal de la Junta de Extremadura, en este enlace, y en el que se publican diariamente las notas de prensa con la información de la evolución COVID.

      16 septiembre, 2021 en 14:25

    • Historia Oculta de las Vacunas

      Documental de Gary Null sobre los riesgos ocultos en las vacunas. Se recomienda mirar antes de llevar los niños al vacunatorio. Es hora de abrir los ojos al hecho de que los “representantes elegidos” por el pueblo no son otra cosa que zorros a cargo del gallinero, y que su proceder es similar en todos los ámbitos donde hay intereses corporativos.
      Es hora de despertar y tomar la responsabilidad individual en nuestras manos, si hemos de torcer el rumbo en el cual nos llevan personas cuya única guía parece ser el deseo de acumular más dinero y más poder. Sólo parece importarles su capacidad de controlar y someter a sus congéneres, y en el proceso aniquilar la vida en el planeta.

      https://superocho.org/watch/RSOIKhVk1Re6DaP

      18 septiembre, 2021 en 13:51

    • 20 septiembre, 2021 en 13:00

    • 22 septiembre, 2021 en 18:56

    • 28 septiembre, 2021 en 18:16

  2. LO DE LA PANMIERDA YA NO SE LA CREE NI DIOS

    16 agosto, 2021 en 13:29

    • VIDEOS

      BORRADOS POR YOUTUBE

      ESA GRAN MIERDA GLOBALISTA CRIMINAL

      17 agosto, 2021 en 15:55


    • Los Tercios eran una unidad militar del Ejército español durante la época de la Casa de Austria que custodiaba y defendían el llamado Camino Español, corredor de 1.000 km abierto por los Tercios entre Milán y los Países Bajos.. Los tercios fueron famosos por su resistencia en el campo de batalla, formando la élite de las unidades militares disponibles para los reyes de España de la época. Los tercios fueron la pieza esencial de la hegemonía terrestre, y en ocasiones también marítima del Imperio español. El tercio es considerado el renacimiento de la infantería en el campo de batalla, comparable a las legiones romanas o las falanges de hoplitas macedónicas.
      Los Tercios españoles fueron el primer ejército moderno europeo, entendiendo como tal un ejército formado por voluntarios profesionales, en lugar de las levas para una campaña y la contratación de mercenarios usadas típicamente en otros países europeos. El cuidado que se ponía en mantener en las unidades un alto número de “viejos soldados” (veteranos) y su formación profesional, junto a la particular personalidad que le imprimieron los orgullosos hidalgos de la baja nobleza que los nutrieron, es la base de que fueran la mejor infantería durante siglo y medio. Además, fueron los primeros en mezclar de forma eficiente las picas y las armas de fuego.

      A partir de 1920 también reciben ese nombre las formaciones de tamaño regimental de la Legión Española, unidad profesional creada para combatir en las guerras coloniales del norte de África, y que se inspiraba en las gestas militares de los tercios históricos. La Legión Española también guarda ciertos parecidos con la Legión Extranjera del ejército francés.
      La bandera es el Aspa de Borgoña o Cruz de San Andrés y el escudo es el oficial de Casa de los Austrias Españoles.

      17 agosto, 2021 en 15:57

      • ¡TE FUMIGAN POR TU BIEN!

        La creciente polémica sobre las estelas de los aviones.

        Rafael Yus Ramos, GENA-Ecologistas en Acción. Revista El Ecologista nº 82.

        Desde muchos foros se mantiene que las estelas de condensación de los aviones son en realidad pruebas de la dispersión de productos químicos o biológicos tóxicos, que se esparcen siguiendo un plan para destruir a la Humanidad. El asunto se ha convertido en algo más que un bulo de los típicos que circulan por Internet: ya es una creencia, a veces muy arraigada, que va creando una comunidad de personas adeptas cada vez más activas.

        Uno de los efectos de la llamada sociedad de la información, de la mano de las nuevas tecnologías y, en especial, de Internet y sus innumerables blogs y foros, es la facilidad con que se propagan todo tipo de ideas y creencias, posiblemente por una especie de fe ciega hacia la máquina que genera información. Entre los temas que circulan por esa maraña de canales de información figura el fenómeno de los chemtrails, una palabra de origen anglosajón que es una contracción de chemical (químico) y trail (rastro), por lo que esta expresión viene a significar en español “rastro químico”.

        Si usted quiere ver un chemtrail nada más tiene que mirar al cielo y fijarse en alguna de las innumerables estelas blancas que dejan los aviones tras sí. Todos los mortales creíamos que estas estelas eran simplemente el rastro de los gases de la combustión o el agua de condensación de los motores de los modernos aviones a reacción, de ahí que este fenómeno es conocido en aviación como contrails, a su vez contracción de las palabras condensation (condensación) y trails (rastros). Pero, según se mantiene desde muchos foros, blogs y páginas web, se trata de productos químicos tóxicos que están sembrando los aviones, según un programa bien planificado para destruir a la Humanidad. El asunto es algo más que un hoax o bulo de los típicos que circulan por Internet. Es una creencia, a veces muy arraigada, que va creando, allá donde emerge, en numerosos puntos de todo el globo, una comunidad de adeptos que ya empieza a manifestarse y reclamar responsabilidades a los Gobiernos.

        En efecto, lo que al principio eran temores conspiranoicos sobre las estelas de los aviones, ahora ha ido complicándose cada vez más: se habla de lluvias de polímeros, plan para modificar el clima, contaminación de la cadena alimenticia, control de la explosión demográfica, etc. Las personas convencidas de este plan se duchan inmediatamente después del paso de un avión a gran altura, llamándolo “ducha preventiva”. En este contexto, los ecologistas, que mostramos una visión escéptica respecto de estas cuestiones, somos considerados como parte del “sistema” conspiratorio: luchamos contra las cosas en que “ellos” quieren que nos fijemos, y no en lo que es el auténtico veneno de la Humanidad.

        Las estelas de los aviones

        Es ampliamente conocido el hecho de que los motores de los aviones a reacción despiden unos gases (dióxido de carbono, vapor de agua) que quedan fijados, a modo de estela o rastro de condensación en la atmósfera, durante un tiempo variable. En este sentido, la supuesta diferencia entre chemtrails y contrails, basada en que los primeros “duran más”, no se sostiene ante la física de la formación de estelas, según la cual, la duración y anchura depende de las condiciones atmosféricas existentes en el lugar en que se produce y no de la liberación de sustancias químicas adicionales.

        Para algunos, una prueba del plan es la multitud de estelas que a veces se divisan. Lógicamente, en lugares de mucho tráfico aéreo estas estelas llegan a ser tan abundantes que forman una auténtica malla. La explicación, desde 1953 por H. Appleman [1] hasta las más recientes de Heymsfield y otros [2], es que estas estelas se producen por la condensación del agua producida por la combustión del queroseno, detrás de los escapes de las turbinas, donde se forman cirros artificiales (estelas de vapor de agua), vórtices que originan pequeños cristales de hielo en una atmósfera húmeda y fría, de unos -57 ºC, y a una presión muy baja, condiciones propias de la altitud a la que vuelan.

        Ciertamente, no se oculta que estas estelas pueden afectar a la formación de nubes, y actuar como un forzante radiativo, pero como lo hacen las nubes en general: durante el día reflejan la luz solar por albedo (y por tanto baja la temperatura en la troposfera, el día es más frío) y durante la noche, la misma barrera actúa al contrario, impidiendo que el calor terrestre se evacue al exterior, dando noches más cálidas. Esto se comprobó muy bien cuando se cerró el espacio aéreo de Nueva York tras el atentado de las torres gemelas el día 11 de septiembre, pues al no pasar aviones se produjo localmente el efecto contrario: el día resultó más cálido y la noche más fría, como cuando no hay nubes.

        Pero los defensores de la teoría de la conspiración van más allá e introducen dos elementos ajenos a estas consideraciones científicas: a) Las estelas de los aviones no son inocuas sino que contienen productos químicos tóxicos, microbios patógenos como el ébola, la gripe aviar, el sida, nanopartículas, etc. de efectos perniciosos para los seres vivos; y b) Esta siembra de productos obedece a un plan preconcebido para destruir a los seres humanos.

        Dejando para luego el asunto de la conspiración, el sistema de dispersión de tóxicos no puede ser más burdo. Un piloto especializado en fumigaciones agrícolas decía al respecto que “si lanzas un producto químico o biológico desde 33.000 pies, simplemente, no llega a su destino, se pierde antes de impactar con el suelo. Nosotros lanzamos insecticida a los campos desde 4 o 5 metros de altura porque a partir de los diez ya se pierde. Utilizamos una cantidad de un cuarto de litro por hectárea, con una disolución de 0,025 gramos de materia activa por litro de aceite mineral, así que imagínate la cantidad que necesitarías para fumigar desde 10.000 metros. Imposible”.

        Geoingeniería del mal

        Uno de los argumentos más socorridos es que existe un plan cuidadosamente organizado por la Geoingeniería para modificar el clima de la Tierra. La Geoingeniería, cuyo precedente es la provocación de lluvias artificiales sembrando sales en la atmósfera, es básicamente una ingeniería del clima, a escala terrestre y, actualmente, su principal meta es estudiar el cambio climático antropogénico, e idear formas de controlarlo y combatirlo, como mediante la captura y almacenamiento subterráneo de carbono, el aumento del albedo, la modificación de las nubes, el enfriamiento de la estratosfera mediante aerosoles sulfúricos, etc. Actualmente, desde 2010, hay una moratoria de Naciones Unidas para este tipo de experimentos porque se parte del principio de que podrían tener efectos imprevisibles.

        Pero la fuente más socorrida es un estudio de investigación de siete oficiales de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos, titulado Owning The Weather in 2025 [3], que se publicó en 1996, en el que subrayan cómo los sistemas anti-radar y la formación de nubes por los aviones cisterna permitirían a las fuerzas aeroespaciales de EE UU “poseer el clima” (manipular el clima según su conveniencia) para el año 2025. Es un informe que constata la capacidad de producir cambios atmosféricos por los sistemas asociados a la aviación, pero que se extralimitan de forma inconcebible, y así lo aseguran los científicos que escucharon este informe, al creer que de este modo se puede controlar el clima.

        Así pues, una cosa es admitir que la tecnología puede cambiar temporalmente un determinado estado de la atmósfera, y otra cosa muy distinta es concluir que hay una operación orquestada para cambiar el “clima” (no el tiempo atmosférico en un momento determinado). Pero hay que leer los estudios posteriores para advertir que aquello no fue más que una idea (de hecho material desclasificado por la USAF), calificado como una ficción sobre futuros escenarios, con débiles argumentos científicos.

        Los defensores de la conspiración por la Geoingeniería suelen usar como la biblia científica un informe de 2010 de P. Vermeeren, de la Delft University of Technology, de 300 páginas, titulado Case Orange [4]. Esta monografía, que se puede adquirir libremente en diversas páginas de internet, viene a ser un compendio de hechos que abundan en el papel que desempeñan los aviones a reacción en la modificación de las condiciones atmosféricas, la mayor parte de los cuales son hechos incuestionables, otros admiten cierta disensión, cuando no son disparates sin paliativos. Pero da igual, lo importante es que estos hechos, según se afirma (sin más prueba que el documento anteriormente citado) conducen a un plan preconcebido del Gobierno de Estados Unidos. De nada sirve que la Administración estadounidense se haya esforzado en explicar que no hay tal propósito, ni conspiración alguna, en folletos como el de la Agencia de Protección del Medio Ambiente [5]. Los conspiranoicos están predispuestos a no creer una sola palabra tranquilizadora.

        La lluvia de cabellos de ángel

        Uno de los supuestos productos de los chemtrails es un filamento semejante al hilo de seda de una araña. Por su parecido han sido denominados “cabellos de ángel” (angel hairs). Para los amigos de lo oculto y esotérico, estos hilos de seda que a veces se ven llover sobre la tierra, pero que “desaparecen si se intenta cogerlos”, tienen un origen de lo más diverso, incluyendo ovnis, el “ectoplasma” exudado por la propia atmósfera, una forma de maná, etc. Para los partidarios de los chemtrails, estos “cabellos”, son precisamente uno de los productos de las fumigaciones a las que estamos siendo sometidos los seres humanos por los aviones.

        Se asegura que este material puede verse caer como una lluvia fina y frecuentemente en la tierra, los arbustos, etc., pero pocos están capacitados para verlo. Es más, para aumentar el mito y evitar con ello cualquier tentativa de esclarecer la composición de esta materia, advierten sobre el extremo peligro de tocarlos porque “son extraordinariamente tóxicos”, obviamente, sin que esta toxicidad se haya demostrado en ninguna parte del mundo. Para redundar en la condición de “siembra tóxica” se afirma que estos filamentos causan ciertas enfermedades cutáneas raras, como la enfermedad de Morguellons, sin que haya un solo estudio epidemiológico que establezca tal relación, atribuyéndose a los angel hairs cualquier dermatitis.

        En estas condiciones, no es sorprendente que este fenómeno no se haya podido estudiar científicamente. Incluso las personas que afirman verlo diariamente y lo han fotografiado han sido incapaces de coger una muestra y llevarla a un laboratorio para analizarla, lo cual abunda en el carácter “misterioso” de estos productos. Algunos supuestos análisis (no comprobados) afirman que son “polímeros”, lo cual no nos saca de dudas. De hecho, la mayoría de los científicos son partidarios de atribuirlos a polímeros naturales (ej. hilos de seda de arañas u orugas, a secreciones o fibras de plantas) o artificiales (polímeros sintéticos de la basura). Otras veces pueden ser filamentos metálicos que ocasionalmente, en zonas de maniobras de las fuerzas aéreas, puede verse caer, porque forman parte de los llamados chaffs que eyectan los cazas para engañar a los radares y misiles. Pero estos filamentos son totalmente inofensivos, y por su dispersión ni tan siquiera se les puede relacionar con el aumento de aluminio en el suelo.

        Un plan misántropo preconcebido

        El aspecto más llamativo de estas teorías catastróficas es la creencia de que los chemtrails constituyen una evidencia “irrefutable” de que un sujeto (que nunca se aclara, pero que se da por sentado que son personas de mucho poder y con claros intereses misántropos) lleva decenas de años ejecutando un plan para destruir la Humanidad mediante irrigación o fumigación de productos químicos y biológicos a los seres humanos desde el aire, con aviones. Se postula que mediante estas técnicas se pretende producir efectos negativos en la salud (como cáncer, leucemia, epidemias, etc.) o incluso sobre el medio ambiente (ej. el cambio climático) de forma intencionada. Se trata de una de las teorías conspiranoicas más llamativas de las muchas que circulan por el mundo, y ahora por Internet.

        Pero el asunto más débil es el objetivo de esta conspiración: no existe un consenso entre los seguidores de chemtrails sobre cuáles son los objetivos perseguidos por los conspiradores. Así, según la corriente que consultemos, podemos leer que se tratan de productos químicos para idiotizar y controlar mentalmente a la población, para que acepten sin rechistar un golpe militar en marcha en EE UU que implantará el Nuevo Orden Mundial, entre otros muchos disparates. No obstante, lo más común es que se mezclen sin criterio alguno una y otra intención, sin importar en absoluto que resulte totalmente delirante la planificación de una serie de acciones que pretenden controlar a la población, cambiar el clima del planeta, hacer la guerra química y conseguir aumentar las alergias infantiles, todo como parte del mismo plan. Pero todavía nadie ha sabido explicar, y menos demostrar, que tanto esfuerzo (en realidad chapucero) beneficie a alguien.

        Aclaremos las cosas: el que los ecologistas no apoyemos estas ideas conspiranoicas no es por desprecio o desconsideración hacia las personas que las sienten como reales, sino porque nos guiamos por la lógica y la razón, y también por los sentimientos, pero procurando que estos no nos cieguen, por más que ciertos clichés que se dan en nuestra sociedad sigan considerando que somos personas exaltadas, catastrofistas e insensatas. Nuestra posición frente a este tipo de bulos fantasiosos y pseudocientíficos es una prueba de que no es así y espero que los argumentos de este artículo demuestren que los ecologistas no eludimos ningún tipo de asunto que afecte al medio ambiente y la calidad de vida para los seres vivos, incluidos los humanos.


        Lo que sí es una verdadera lástima es que toda esta energía conspiranoica no se esté canalizando hacia el problema real con el que se tiene que enfrentar la Humanidad del siglo XXI: el cambio climático. Este sí que es un asunto para preocupar, y mucho, a todas las personas, y que debería hacer que nos involucrásemos en todos los ámbitos, cada cual con su contribución personal, y presionando a las autoridades para que se establezcan los medios necesarios para frenar esta auténtica y real calamidad ambiental.
        Notas

        [1] Appleman, H. (1953), The formation of exhaust condensation trails by jet aircraft. Bull. Amer. Meteor. Soc., 34: 14-20.

        [2] Heymsfield, A.; et al (2010) Contrail microhysics. American Meteorological Society, Abril 2010: 465-472.

        [3] House, T.J. et al. (1996), Weather as A Force Multiplier. Owning The Weather in 2025. A Research Paper, United States Air Forces, 44 pp.

        [4] Vermeeren, P. (2010), Case Orange. Contrail Science, its impact on Climate and Weather Manipulation Programs Conducted by the United States and its Allies. Belfort Group, Hoiwege, Evergem Belgium, 300 pp.

        [5] EPA (2000), Aircraft Contrails Factsheet. United States Environmental Protection Agency.

        1 septiembre, 2021 en 7:47


    • Brain Control, Coágulos de sangre, Control cerebral, Maldades, Miocarditis, MUERTE Con frecuencias 5G de 42,6 GHz , los nanotubos de 1,2 nm inyectados en las vacunas entran en resonancia y alteran gravemente el proceso cerebral Con frecuencias 5G de 42,6 GHz , los nanotubos de 1,2 nm inyectados en las vacunas entran en resonancia […]
      VACUNAS

      TE MATAMOS POR TU BIEN

      Amplio surtido de vacunas para un grato y efectivo paso al otro barrio

      Vacunas, ¿esa es la cuestión?

      NOS PREOCUPAMOS POR TU PENSIÓN

      Carcedo defiende “con un sí rotundo” la eutanasia

      MINISTERIO DE LA EUTANASIA

      Moncloa 13 Madrid

      AHORA TAMBIÉN PARA NIÑOS
      Comparte esto:

      17 agosto, 2021 en 16:39

      • NI PANMIERDA NI COÑONAVIRUS
        ESTO ES UNA PUTA DICTADURA

        17 agosto, 2021 en 21:40


      • LA VACUNA ES MUERTE O INVALIDEZ PERMANENTE
        CONTENIDO DE LAS VACUNAS:

        • 17,500 mcg 2-Fenoxietanol (anticongelante)
        5,700 mcg de aluminio (neurotoxina) • Cantidades desconocidas de suero bovino fetal (sangre de vaca abortada)
        801.6 mcg de formaldehído (Carcinógeno, agente de embalsamamiento)
        • 23,250 microgramos de gelatina (carne molida de animales)
        500 microgramos de albúmina humana (sangre humana)
        760 mcg de l-Glutamato Monosódico (causa dependencia, obesidad y diabetes)
        • Cantidades desconocidas de células del mrc-5 (bebés humanos abortados)
        Más de 10 microgramos de neomicina (antibiótico)
        • Más de 0.075 mcg polimixina b (antibiótico)
        • Más de 560 mcg polisorbato 80 (carcinógeno)
        116 microgramos de cloruro potásico (usado en una inyección letal)
        • 188 mcg de fosfato potásico (agente de fertilizantes líquidos)
        260 mcg de bicarbonato sódico (bicarbonato de sodio)
        • 70 mcg de borato sódico (bórax, usado para el control de las cucarachas)
        54,100 mcg de cloruro de sodio (sal tóxico de mesa) • Cantidades desconocidas de citrato de sodio
        • Cantidades desconocidas de hidróxido de sodio (peligro corrosivo!)
        2,800 microgramos de fosfato sódico (tóxico para cualquier organismo)
        Cantidades desconocidas de fosfato sódico monobásico monohidrato (altamente tóxico)
        • 32,000 mcg de sorbitol (no se debe inyectar)
        0.6 microgramos de estreptomicina (antibiótico)
        Más de 40,000 microgramos de sacarosa (azúcar de caña)
        35,000 microgramos de proteína de levadura (hongo)
        • 5,000 mcg de urea (residuos metabólicos de la orina humana)
        . Nanorrobots de grafeno que trasmitirán órdenes al cerebro desde las antenas 5-G instaladas durante el previo confinamiento.

        20 agosto, 2021 en 21:28

      • 12 septiembre, 2021 en 16:52

    • TODO ES MENTIRA

      La Organización Mundial de la Salud finalmente ha confirmado lo que muchos expertos y estudios han estado diciendo durante meses: el coronavirus no es más mortal ni peligroso que la gripe estacional. Los altos mandos de la OMS hicieron este anuncio durante una sesión especial de la junta ejecutiva de 34 miembros de la OMS el lunes 5 de octubre, pero nadie pareció entender realmente lo que los datos que divulgaron significan. De hecho, ellos mismos no parecían entenderlo completamente.

      En la sesión, el Dr. Michael Ryan, Jefe de Emergencias de la OMS, reveló que creen que aproximadamente el 10% de la población del mundo ha sido infectado con Sars-Cov-2. La Dra. Margaret Harris, portavoz de la OMS, confirmó más tarde la cifra, afirmando que se basaba en los resultados promedio de todos los estudios generales de seroprevalencia realizados en todo el mundo. Aunque la OMS intentara hacer ver que esto es algo malo y el Dr. Ryan incluso dijo que significa que “la gran mayoría del mundo sigue en riesgo”. – en realidad son buenas noticias. Y confirma, una vez más, que el virus no es tan mortal como todo el mundo predijo.

      Veamos por qué estas noticias no son para nada malas. La población mundial es de aproximadamente 7.800 millones de personas, si el 10% se ha infectado, es decir, 780 millones de casos. Entonces, si la cifra global de muertes atribuidas actualmente a las infecciones por Sars-Cov-2 es de 1.061.539, la tasa de mortalidad por infección de covid-19 sería de aproximadamente 0,14%. Justo en línea con la gripe estacional y las predicciones de muchos expertos de todo el mundo. Esta cifra de letalidad del 0.14% es 24 veces MÁS BAJO que la “cifra provisional” de la OMS de 3.4% dada en marzo. Esta cifra se utilizó en los modelos que se utilizaron para justificar cierres y otras políticas draconianas. De hecho, dada la sobreinformación de supuestas muertes por Covid, es probable que la tasa de letalidad sea incluso inferior al 0,14% y podría mostrar que el Covid es mucho menos peligroso que la gripe.

      Las cuentas de la OMS

      La OMS está integrada por 194 estados y dos miembros asociados que se reúnen anualmente en Ginebra en el marco de la Asamblea Mundial de la Salud. Su presupuesto ronda los seis mil millones de dólares que se financian mediante una combinación de cuotas fijas y voluntarias. Estas últimas pueden ser de contribuyentes estatales y no estatales y hoy representan la mayor parte de los ingresos.

      EEUU ha sido el principal contribuyente a los presupuestos de la organización. Le siguen la Fundación Bill y Melinda Gates junto a la Alianza Gavi –para el fomento de la vacunación-o la asociación benéfica National Philanthropic Trust. En los últimos años, el creciente protagonismo de la industria farmacéutica ha sido objeto de polémica por su posible incidencia en la orientación de sus actividades. Entre los estados, los europeos no destacan especialmente. China representa ya el 12% del presupuesto (España, un 2,14%). En la asamblea realizada a mediados de mayo, Beijing anunció una donación de 2.000 millones de dólares en dos años para apoyar las necesidades de los países más pobres.

      Las cuotas fijas de los Estados miembros se determinan en función del PIB, es decir, resultan de la aplicación de unos baremos establecidos. Por tanto, la mejora de su financiación depende de las aportaciones voluntarias, vitales para desarrollar sus programas especiales. El sector privado, las fundaciones, etc., desempeñan aquí un papel clave, y más allá de los intereses corporativos o sectoriales la cuestión esencial radica en preservar la primacía del interés general, ya que los beneficiarios principales de la labor de la OMS debieran seguir siendo los países más pobres.

      19 agosto, 2021 en 12:02

    • 19 agosto, 2021 en 12:43


    • https://www.nosmintieron.tv/el-30-de-los-vacunados-moriran-en-pocos-meses/
      El 30% de los vacunados morirán en pocos meses
      Cahill nos advertía acerca de esto, ahora está confirmado. Según estimaciones al menos el 30% de los vacunados morirán en pocos meses por tormenta de citoquinas (algo así como una alergia a los cacahuetes), una vez que el cuerpo haya sintetizado la proteína de espiga en grandes cantidades. Una experta en genética Francesa llamada Alexandra Henrion-Caude coincide con Dolores Cahill en este análisis y proceso.

      Por su parte la Dra. Tenpenny explica que las vacunas de ARNm serán utilizadas para la despoblación en los próximos 3 a 6 meses (julio de 2021). Ella junto con otros científicos han predicho la muerte de millones de personas, siendo atribuidas sus muertes a la nueva cepa del Covid, con el fin de promover las vacunas.

      Todo esto lo dijo en una entrevista, a continuación se muestran los aspectos más importantes de la misma:

      “En Estados Unidos, en los primeros 30 días tras el inicio de la vacunación, se han producido hasta ahora acontecimientos adversos en más de 40.000 personas, incluidos unos 31.000 casos de shock anafiláctico, unos 5.000 casos de reacciones neurológicas y otros problemas, pero eso es sólo el principio.
      Estas vacunas crearán esencialmente un fenómeno llamado mejora dependiente de anticuerpos (ADE) o un aumento de la dependencia a los anticuerpos que permitiendo que un “trozo” de ARNm mensajero de replicarse indefinidamente creando trozos de proteína (Proteína de espiga) en el interior de nuestro cuerpo. En respuesta, producirá anticuerpos, por lo que Bill Gates dijo que nuestro cuerpo se convertirá en un “productor automático de vacunas endógenas” en respuesta a estas proteínas”.

      Ahorita se están hablando de las variantes inglesas y brasileñas, presentes en nuestros cuerpos debido a las vacunaciones masivas. Un ejemplo de esto es Umbría, quién ocupa la primera posición en cuanto a las vacunaciones, ofrece motivos de reflexión: pues en esta región hay una explosión de Covid con todas sus variantes.

      Se nos es inyectado un caballo de Troya, como lo dice la Dra. Tenpenny a través de la vacuna ARNm, existen muchos mecanismos por lo que estás sustancias crearán caos entre las personas, pues nuestros anticuerpos destruirán nuestros pulmones y desactivarán los antimacrófagos inflamatorios y llevarán el virus al interior de la célula permitiéndole replicarse y causando la muerte de muchas personas al año de la vacunación: no sólo para el shock anafiláctico o las enfermedades cardiovasculares, sino también para las enfermedades autoinmunes, ya que los anticuerpos de la proteína Spike comenzarán a atacar y a romper los glóbulos rojos. Para la segunda dosis agravará la situación.

      https://www.nosmintieron.tv/bombazo-el-director-medico-de-moderna-admite-que-la-vacuna-experimental-de-arnm-modifica-el-adn/

      https://www.nosmintieron.tv/el-ex-vicepresidente-de-pfizer-la-locura-de-la-campana-de-vacunacion-es-una-despoblacion-a-gran-escala/

      19 agosto, 2021 en 18:17

    • En el carro de los muertos ha pasado por aquí; llevaban las manos fuera por eso les conocí
      Murieron por la vacuna, manifiesta y asesina, de unos perros del Gobierno a sueldo del Capital

      ASESINOS DE CAL Y ARENA YA OS QUEDA MENOS

      19 agosto, 2021 en 20:55

      • Las mascarillas provocan graves e incurables enfermedades neurológicas
        Comunistas, Corrupción, El gran Negocio, España, gobierno de españa, Golpe de Estado

        El efecto del supuesto virus es el 5-G
        Todo es un complot a nivel mundial para reducir a la población y dominar física y mentalmente
        a los habitantes con restricciones, encierros, coacción y miedo, compra de multitud de medios
        informativos y convertir al resto mediante chips electrónicos en las futuras vacunas en esclavos
        del Sistema.

        VIDEOS

        BORRADOS POR YOUTUBE

        ESA GRAN MIERDA GLOBALISTA CRIMINAL

        20 agosto, 2021 en 18:58


      • NO QUEREMOS CABRITOS EN EL GOBIERNO

        20 agosto, 2021 en 22:52

    • 27 agosto, 2021 en 11:48

    • El gran fraude del cambio climático según el fundador de Greenpease Patrick Moore

      https://superocho.org/watch/nna6mClt2p8oKhv

      5 septiembre, 2021 en 11:39

  3. APOYAN EL GENOCIDIO MUNDIAL

    SON ASESINOS A SUELDO DE LA ELITE MUNDIAL


    LA VACUNA ES MUERTE O INVALIDEZ PERMANENTE
    CONTENIDO DE LAS VACUNAS:

    • 17,500 mcg 2-Fenoxietanol (anticongelante)
    5,700 mcg de aluminio (neurotoxina) • Cantidades desconocidas de suero bovino fetal (sangre de vaca abortada)
    801.6 mcg de formaldehído (Carcinógeno, agente de embalsamamiento)
    • 23,250 microgramos de gelatina (carne molida de animales)
    500 microgramos de albúmina humana (sangre humana)
    760 mcg de l-Glutamato Monosódico (causa dependencia, obesidad y diabetes)
    • Cantidades desconocidas de células del mrc-5 (bebés humanos abortados)
    Más de 10 microgramos de neomicina (antibiótico)
    • Más de 0.075 mcg polimixina b (antibiótico)
    • Más de 560 mcg polisorbato 80 (carcinógeno)
    116 microgramos de cloruro potásico (usado en una inyección letal)
    • 188 mcg de fosfato potásico (agente de fertilizantes líquidos)
    260 mcg de bicarbonato sódico (bicarbonato de sodio)
    • 70 mcg de borato sódico (bórax, usado para el control de las cucarachas)
    54,100 mcg de cloruro de sodio (sal tóxico de mesa) • Cantidades desconocidas de citrato de sodio
    • Cantidades desconocidas de hidróxido de sodio (peligro corrosivo!)
    2,800 microgramos de fosfato sódico (tóxico para cualquier organismo)
    Cantidades desconocidas de fosfato sódico monobásico monohidrato (altamente tóxico)
    • 32,000 mcg de sorbitol (no se debe inyectar)
    0.6 microgramos de estreptomicina (antibiótico)
    Más de 40,000 microgramos de sacarosa (azúcar de caña)
    35,000 microgramos de proteína de levadura (hongo)
    • 5,000 mcg de urea (residuos metabólicos de la orina humana)
    . Nanorrobots de grafeno que trasmitirán órdenes al cerebro desde las antenas 5-G instaladas durante el previo confinamiento.

    17 agosto, 2021 en 2:55

    • 17 agosto, 2021 en 15:26


    • Están inyectando nanopartículas para la modulación neuronal de la población con las vacunas…

      17 agosto, 2021 en 15:50

      • Sánchez, El Vacunero asesino ataca de nuevo

        Estos son los efectos secundarios de las vacunas de Pfizer, Moderna, Janssen y AstraZeneca cada 100.000 pinchazos


        La campaña de vacunación frente a la covid-19 continúa. Tomando como referencia la fecha del pasado 7 de junio, en España se han confirmado 3.707.523 casos de covid-19, con 80.236 fallecimientos; no obstante, la aceleración sostenida en la campaña de vacunación ha hecho que la incidencia de los contagios baje notablemente, y la relajación de las restricciones es un hecho mientras se sigue avanzando hacia la inmunización de grupo. No obstante, las vacunas también necesitan de un estudio permanente de eficacia, como el que ha publicado esta semana la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).

        El sexto Informe de Farmacovigilancia sobre Vacunas Covid-19 estudia las notificaciones de acontecimientos adversos registradas en España tras recibir alguna de las cuatro vacunas (Pfizer/BioNTech, Moderna, Vaxzevria u Oxford/AstraZeneca y Janssen) autorizadas en la actualidad. Hay 24.491 notificaciones hasta el pasado 30 de mayo, 93 por cada 100.000 inyecciones, de las cuales se han considerado graves 24.491. El 77% las han comunicado profesionales sanitarios y el 23% restante, ciudadanos.

        La fiebre o pirexia y el dolor en la zona de vacunación son las más comunes; a continuación figuran los dolores de cabeza y los mareos, además del dolor muscular y de huesos. Eso sí, la AEMPS advierte que se consideran graves todas aquellas notificaciones que relatan “un acontecimiento adverso que requiera o prolongue la hospitalización, dé lugar a una discapacidad significativa o persistente, o a una malformación congénita, ponga en peligro la vida o resulte mortal, así como cualquier otra condición que se considere médicamente significativa”.
        Más información
        Vacunación contra el coronavirus en el centro de salud de La Almozara de Zaragoza
        Nuevos efectos secundarios de las vacunas de Pfizer, AstraZeneca, Moderna y Janssen
        Especificaciones por las vacunas de Pfizer, Moderna, Janssen o AstraZeneca

        En lo referente a la vacuna de Moderna, se ha incorporado a su ficha de análisis las posibles diarreas y ciertas reacciones locales de aparición retardada como reacciones adversas. Vaxzevria (antes AstraZeneca) se ha contraindicado la administración de la segunda dosis en personas que hayan sufrido síndrome de trombosis con trombocitopenia tras la primera dosis. También se ha contraindicado en personas con antecedentes de síndrome de fuga capilar sistémica, urticaria y angioedema.

        En cuanto a Janssen, simplemente se advierte acerca de la identificación de casos de fuga capilar sistémica, y sobre Pfizer/BioNTech se sigue analizando la relación entre casos no graves de miocarditis (inflamación del músculo del corazón) y pericarditis (inflamación de la membrana que rodea al corazón) tras un estudio israelí, que afectaban sobre todo a hombres menores de 30 años. Sin embargo, la AEMPS aclara que no se ha podido establecer una relación directa entre la vacuna y estos síntomas.

        19 agosto, 2021 en 20:11

      • 6 septiembre, 2021 en 22:49

      • El Defensor del Pueblo constata que el Plan de implantación del 5G no ha pasado evaluaciones ambientales
        La Asociación Vallisoletana de Afectados por Antenas de Telecomunicaciones (AVAATE) que lo denunció recuerda que en los proyectos piloto del 5G se utiliza una banda de frecuencias para la cual aún no se han fijado los límites de exposición seguros

        El Defensor del Pueblo se ha pronunciado sobre el Plan de Implantación del 5G tras la denuncia presentada por la Asociación Vallisoletana de Afectados por las Antenas de Telecomunicaciones (AVAATE) y la conclusión es clara: La implantación de la tecnología 5G en España no ha sido objeto de evaluación ambiental previa por parte de las autoridades. No se ha hecho oficialmente una evaluación ambiental previa del Plan ni de los proyectos piloto que derivan del mismo y tampoco se ha justificado la negativa del Ministerio de Economía y Empresa a hacerla a pesar de que diversas asociaciones lo solicitaron durante el trámite de información pública del Plan.

        En una resolución firmada por Francisco Fernández Marugán y fecha de salida del 21 de agosto, el Defensor del Pueblo destaca que el Ministerio, a través de su Secretaría de Estado para el Avance Digital, ha ignorado diversos artículos de la Ley 21/2013, de Evaluación Ambiental, evitando consultar el borrador del Plan 5G y los borradores de los proyectos piloto 5G al órgano ambiental correspondiente. Además, como reconoce el Defensor del Pueblo, en los proyectos piloto que se están llevando a cabo se va a utilizar una banda de frecuencias para la cual aún no se han fijado los límites de exposición seguros, lo que es algo totalmente opuesto al principio de precaución. Por todo ello urge a que de una vez por todas se constituya la Comisión sobre Radiofrecuencias y Salud, prevista desde hace más de cinco años en la Ley General de Telecomunicaciones.

        La red 5G le está dando Covid a las personas

        6 septiembre, 2021 en 23:40


    • VIDEOS

      BORRADOS POR YOUTUBE

      ESA GRAN MIERDA GLOBALISTA CRIMINAL

      TE MATAMOS POR TU BIEN

      Amplio surtido de vacunas para un grato y efectivo paso al otro barrio

      Mezclar o no mezclar vacunas, ¿esa es la cuestión?

      NOS PREOCUPAMOS POR TU PENSIÓN

      Carcedo defiende “con un sí rotundo” la eutanasia

      MINISTERIO DE LA EUTANASIA

      Moncloa 13 Madrid

      –Ya te toca. enano…-

      17 agosto, 2021 en 17:55

      • Globalización de la pobreza y nuevo orden mundial

        La relación entre globalización y pobreza, tomada como punto de partida para el análisis de la problemática socioeconómica a escala mundial, nos permite comprender mejor las grandes contradicciones por las que atraviesa la etapa actual del modelo de desarrollo económico y social, sustentado en el mercado como único regulador de las relaciones de producción. Una de estas contradicciones es que pese a los impresionantes avances en el campo científico y tecnológico, sus beneficios son para una pequeña parte de la población, residente en los países más desarrollados, al tiempo que por lo menos la cuarta parte de la humanidad sobrevive en condiciones de pobreza y miseria. El libro tiene como objetivo ayudar a comprender mejor el complejo fenómeno de la llamada globalización y su impacto en el futuro de nuestros países.

        La globalización se ha convertido en tema obligado de análisis y discusión, tanto en los foros políticos y empresariales como en el ámbito académico. Pese a ser tan difundido el concepto, no existe consenso sobre los alcances que ha tenido el proceso globalizador a escala planetaria, sino que más bien se presenta una verdadera confrontación de ideas, unas tratando de justificar el statu quo internacional, bajo el supuesto de que todos los países tienen las mismas oportunidades, al tiempo que otras rechazan cualquier posibilidad de inserción ventajosa en la actual división internacional del trabajo

        La Globalización La globalización es interpretada e incluso analizada de diferentes puntos de vistas entre ellos están la tecnología, sociedad, políticas, geopolíticas, partidista religiosa, todo esto enmarcado en el tema de la economía que es el eje principal de la globalización. La globalización pretende unir a todas las naciones en una sola economía. Los detractores la globalización La globalización se presenta como una ideología que “enaltece el fundamentalismo del mercado, exalta la libertad de comercio, impulsa el flujo libre de los factores de la producción (excepción hecha de la mano de obra, que continua sometida a numerosas restricciones de diverso tipo), propugna el desmantelamiento del Estado…”

        Haz clic para acceder a 297544906-Globalizacion-Pobreza-y-Nuevo-Orden-Mundial-Michel%20(2).pdf

        19 agosto, 2021 en 18:54

    • 18 agosto, 2021 en 11:55

    • 19 agosto, 2021 en 19:26


    • Las vacunas no son ni eficaces ni seguras

      19 agosto, 2021 en 19:28


    • El gilipollas de las mascarillas

      Simón el tonto útil del gobierno vacunero

      Simón, enfermera de noche

      A Fernando Simón le pueden pedir la dimisión los médicos colegiados en ceremonia circular, como los de Rembrandt o los que operan en quirófanos con mirador igual que si torearan. Le pueden pedir la dimisión las enfermeras que aún no han superado a Benny Hill y no soportan los chistes verdes ni los disfraces sexis (“yo pago mis impuestos / y tú eres mi enfermera de noche”, cantaba La Mode). Le puede pedir la dimisión hasta Ramoncín, que acabó intelectualizando su pollo frito como una magdalena de Proust. Y todo será para nada. No por Simón, que ya ha dicho que “ni quiero ni no quiero”. Es el Gobierno el que no le va a dejar. Simón es su fantasía con bata, su enfermera de Benny Hill, su estríper con pezón frío de estetoscopio y mercurocromo, su despedida de soltero con fusta de acetato. Nosotros pagamos nuestros impuestos y el Gobierno tiene su enfermera de noche.

      19 agosto, 2021 en 19:46

      • 27 agosto, 2021 en 11:51


      • Que creen ustedes que Vox te va a salvar te pondrá el pie en el pescuezo para que te pinchen… Pero no Vox todos, repito todos son la misma escoria pagada al servicio de la tiranía…

        10 septiembre, 2021 en 14:29


    • ¡PÓNTELA TU EN LOS HUEVOS, DESGRACIAO!!!

      20 agosto, 2021 en 20:23

  4. Excelente análisis de la Plandemia
    https://superocho.org/watch/L3IX7IDzothcsM4

    La PLANDEMIA es, entre otras cosas, un experimento psicológico y transgénico

    Toda mentira se propone siempre elaborar verosímil realidad virtual. Cuanto más grande la trola, mayor la realidad paralela. Inexistente pero real en la lobotomizada cocorota de la gente. Hogaño, un mundo de horror diseñado al gusto de los tiranos mundialistas. Con sus cortinas de humo, sus magias negras – nigérrimas, claro- y sus fascinantes trampantojos manufacturan una hiperrealidad donde los rebaños humanos son cruentamente torturados.

    Nos están tomando el pelo

    Un sencillo ejemplo, entre cientos. Está publicado en los documentos del propio ministerio insalubridad de PesadILLA: el virus no se puede transmitir por el aire. Se han tomado muestras de aire y se ha visto que no hay suficiente carga viral y no se puede cultivar. Además no tenemos receptores para el virus. Ni en los pulmones ni en las vías respiratorias. No se puede cultivar el virus en las células pulmonares. Por lo tanto, ¡nos están vacilando sin cortarse un pelo!

    Y se están basando en estudios de nula calidad científica para decirnos que el virus se transmite por aerosoles ¡y no es cierto! Se está obligando a nuestros niños a llevar bozales, cuando hasta la propia Organización Mafiosa de la Salud admite que para los niños menores de doce tacos es más dañina que beneficiosa.

    Nos están torturando

    Su anhelo principal inmediato: vacuna que “controle” la fertilidad y que, mientras, pulverice el sistema inmunitario: experimento de transgénesis que no se había hecho nunca de forma tan notoria. Y a la vista. Además, clavo, experimento psicológico. Hibriden dos jueguecitos asesinos de la CIA y tendrán una pista: MK-ULTRA y manual Kubark de torturas. Evaluar nuestra resistencia psicológica ante los próximos pufos de las genocidas élites globalistas.

    17 agosto, 2021 en 3:06

    • 17 agosto, 2021 en 12:37

    • Hay evidencia de que al menos 490.000 niños sufrieron parálisis en la India por las vacunas de Bill Gates, pero nuevamente, en lugar de que este hombre sea arrestado y evitado que cause más daño, el 10 de noviembre de 2020 se nos dice que Boris Johnson tuvo una reunión con Gates desplegar estas mismas vacunas letales no registradas sin licencia ILEGALES Mortales y forzarlas al público británico en los próximos 10 días.

      #Yonomevacuno súmate a la iniciativa y comparte esto con tus amigos para que más personas se rehusen a recibir la vacuna letal.

      El 30% de los vacunados morirán en pocos meses

      Cahill nos advertía acerca de esto, ahora está confirmado. Según estimaciones al menos el 30% de los vacunados morirán en pocos meses por tormenta de citoquinas (algo así como una alergia a los cacahuetes), una vez que el cuerpo haya sintetizado la proteína de espiga en grandes cantidades. Una experta en genética Francesa llamada Alexandra Henrion-Caude coincide con Dolores Cahill en este análisis y proceso.

      Por su parte la Dra. Tenpenny explica que las vacunas de ARNm serán utilizadas para la despoblación en los próximos 3 a 6 meses (julio de 2021). Ella junto con otros científicos han predicho la muerte de millones de personas, siendo atribuidas sus muertes a la nueva cepa del Covid, con el fin de promover las vacunas.


      Todo esto lo dijo en una entrevista, a continuación se muestran los aspectos más importantes de la misma:

      “En Estados Unidos, en los primeros 30 días tras el inicio de la vacunación, se han producido hasta ahora acontecimientos adversos en más de 40.000 personas, incluidos unos 31.000 casos de shock anafiláctico, unos 5.000 casos de reacciones neurológicas y otros problemas, pero eso es solo el principio.
      Estas vacunas crearán esencialmente un fenómeno llamado mejora dependiente de anticuerpos (ADE) o un aumento de la dependencia a los anticuerpos que permitiendo que un “trozo” de ARNm mensajero de replicarse indefinidamente creando trozos de proteína (Proteína de espiga) en el interior de nuestro cuerpo. En respuesta, producirá anticuerpos, por lo que Bill Gates dijo que nuestro cuerpo se convertirá en un “productor automático de vacunas endógenas” en respuesta a estas proteínas”.

      19 agosto, 2021 en 11:52


      • Bozales, terrorismo (de Estado) silencioso destinado a la sumisión psicológica. Ahora bien, si no desean esforzarse por recuperar una libertad que les están arrebatando delante de sus mismos ojos y de manera irreversible, vayamos a la salud. Asunto que tal vez les preocupe más. Por desgracia, sospecho que sí.

        Bozal, destrozando tu salud

        Ponerse unas bragas sucias en la boca de forma continuada, además de adefesio estético deshumanizador, deviene desguace para la salud. Además de absolutamente ineficaz para protegerse de un virus (por otra parte, todavía inexistente, ya que continúa sin aislarse). Los que jamás nos pondremos un puto bozal bajo ninguna circunstancia, sentimos cierto espanto al ver a tanta gente dejándose “anestesiar” con su propio dióxido de carbono. Una pesadilla. Es un hecho fisiológico simple e incontrovertible. Eso sí, el incremento de patologías infantiles que va a causar el bozal producirá auténtico estremecimiento. Comencemos. Más caries, más orzuelos, más…

        staba paseando por la ciudad de Madrid, España, y mientras miraba a la gente caminar por las calles observé que alrededor del 95% de las personas, ya fueran varones o hembras, ancianos y jóvenes, iban todos ellos con el bozal de tela en la cara, tapándoles la nariz y la boca, y con una temperatura en Madrid de unos 38 grados centígrados, todos ellos creyendo firmemente que con ese bozal estaban siendo protegidos por un misterioso “virus” procedente de China que creen que está flotando en el aire y al que han llegado a llamar “covid 19”.

        Esto que veo en Madrid todos los días, de millones de personas por la calle con dicho bozal en la cara, ocurre también en el resto de ciudades y pueblos de España, pero también en cientos de ciudades y pueblos de muchos países del mundo, especialmente en los llamados países occidentales, ya sea en Europa o en América.

        Ahora bien, ¿realmente los seres humanos están siendo protegidos de dicho “virus asesino” con esos bozales de tela? ¡¡por supuesto que no!!, se trata de uno de los mayores engaños satánicos y criminales de toda la Historia de la Humanidad el cual

        se está llevando a cabo hoy en día delante de nuestros ojos.

        No solamente ninguno de esos bozales protegen de los virus y patógenos al ser humano, ¡¡sino que hacen todo lo contrario!!: ESTÁN DESTRUYENDO SU SALUD.

        ¡Sí! Usted ha de saber que si se pone en la cara alguno de estos bozales, mascarillas o

        tapabocas, SE ESTÁ SUICIDANDO POCO A POCO, y está creando en su organismo acidificado el caldo de cultivo perfecto para adquirir cáncer y otros tipos de enfermedades, esos bozales o mascarillas le están debilitando el sistema inmunológico y matando poco a poco, ¡¡y todo esto con el consentimiento de los gobiernos criminales y satánicos que les obligan por ley a llevar por la calle esos bozales asquerosos e inútiles!!, tal como está sucediendo aquí en España y en otros países también. Más adelante voy a explicar bien claro el por qué todos estos gobiernos satánicos y criminales están obligando a llevar por la fuerza esos bozales que tapan nariz y boca bajo la excusa estúpida, perversa y falsa de que así están siendo protegidos del llamado “virus covid 19”.

        Si usted se toma la molestia de leer lo que viene escrito en las cajas que contienen estos bozales se dará cuenta que los fabricantes de dichos bozales NO DICEN POR NINGUNA PARTE QUE ESOS BOZALES LE PROTEJAN DE ALGÚN VIRUS, al contrario, en muchas de esas cajas de bozales lo que dicen sus fabricantes es que estos bozales NO LE PUEDEN PROTEGER DEL LLAMADO VIRUS COVID 19 NI DE NINGÚN OTRO TIPO DE VIRUS O BACTERIA. Mire usted por ejemplo la foto de debajo de una de estas cajas de bozales, lo escrito está en inglés, pero viene también la traducción al español:

        Ya fueran varones o hembras, ancianos y jóvenes, iban todos ellos con el bozal de tela en la cara, tapándoles la nariz y la boca, y con una temperatura en Madrid de unos 38 grados centígrados, todos ellos creyendo firmemente que con ese bozal estaban siendo protegidos por un misterioso “virus” procedente de China que creen que está flotando en el aire y al que han llegado a llamar “covid 19”.

        Esto que veo en Madrid todos los días, de millones de personas por la calle con dicho bozal en la cara, ocurre también en el resto de ciudades y pueblos de España, pero también en cientos de ciudades y pueblos de muchos países del mundo, especialmente en los llamados países occidentales, ya sea en Europa o en América.

        Ahora bien, ¿realmente los seres humanos están siendo protegidos de dicho “virus asesino” con esos bozales de tela? ¡¡por supuesto que no!!, se trata de uno de los mayores engaños satánicos y criminales de toda la Historia de la Humanidad el cual

        se está llevando a cabo hoy en día delante de nuestros ojos.

        No solamente ninguno de esos bozales protegen de los virus y patógenos al ser humano, ¡¡sino que hacen todo lo contrario!!: ESTÁN DESTRUYENDO SU SALUD.

        ¡Sí! Usted ha de saber que si se pone en la cara alguno de estos bozales, mascarillas o

        tapabocas, SE ESTÁ SUICIDANDO POCO A POCO, y está creando en su organismo acidificado el caldo de cultivo perfecto para adquirir cáncer y otros tipos de enfermedades, esos bozales o mascarillas le están debilitando el sistema inmunológico y matando poco a poco, ¡¡y todo esto con el consentimiento de los gobiernos criminales y satánicos que les obligan por ley a llevar por la calle esos bozales asquerosos e inútiles!!, tal como está sucediendo aquí en España y en otros países también. Más adelante voy a explicar bien claro el por qué todos estos gobiernos satánicos y criminales están obligando a llevar por la fuerza esos bozales que tapan nariz y boca bajo la excusa estúpida, perversa y falsa de que así están siendo protegidos del llamado “virus covid 19”.

        Si usted se toma la molestia de leer lo que viene escrito en las cajas que contienen estos bozales se dará cuenta que los fabricantes de dichos bozales NO DICEN POR NINGUNA PARTE QUE ESOS BOZALES LE PROTEJAN DE ALGÚN VIRUS, al contrario, en muchas de esas cajas de bozales lo que dicen sus fabricantes es que estos bozales NO LE PUEDEN PROTEGER DEL LLAMADO VIRUS COVID 19 NI DE NINGÚN OTRO TIPO DE VIRUS O BACTERIA. Mire usted por ejemplo la foto de debajo de una de estas cajas de bozales, lo escrito está en inglés, pero viene también la traducción al español:

        20 agosto, 2021 en 19:27

      • 6 septiembre, 2021 en 23:07


  5. Las vacunas no son necesarias ni seguras
    Desde el inicio de la pandemia del coronavirus, muchos hablan de una “carrera” por la vacuna, convirtiendo un problema sanitario en una competición con implicaciones políticas. Como si de la ‘carrera espacial’ de la Guerra Fría se tratase, los mandatarios de medio planeta han recogido el guante y por eso algunos de los avances que se anuncian tienen más de propaganda que de ciencia: es el caso de la vacuna patentada por China o de la que registró Rusia días atrás. ¿Auténticos avances para tener una protección eficaz frente al covid-19, autobombo o ambas cosas?

    Lo cierto es que se suceden los anuncios empresariales y gubernamentales sobre nuevos pasos en la investigación, acuerdos para la fabricación de dosis o compras masivas cuando aún faltan por completarse los ensayos clínicos, pero cada vez parece más claro que de aquí a pocos meses habrá varias vacunas en el mercado internacional. Sin embargo, no todas llegarán a todas partes. La falta de transparencia de algunos proyectos —especialmente del ruso, pero también de los chinos en algunos de sus aspectos— genera una desconfianza científica insalvable para los países occidentales; y las cuestiones geopolíticas acaban por marcar las diferentes estrategias.China aprueba la patente de una vacuna contra el covid-19 aún en fase de pruebasEFEEsta vacuna, desarrollada por el Instituto Científico Militar y la compañía biofarmacéutica china CanSino Biologics, comenzó a usarse a finales de junio en el Ejército chino

    Pocos días después del anuncio de Rusia, Donald Trump firmó un contrato por valor de 1.500 millones de dólares con Moderna para adquirir 100 millones de dosis en cuanto la vacuna de este laboratorio estadounidense esté aprobada. La semana pasada, era la Comisión Europea quien cerraba un acuerdo ya anunciado con el laboratorio británico AstraZeneca, que desarrolla otro de los proyectos más avanzados en colaboración con la Universidad de Oxford: 300 millones de dosis que se podrían ampliar con otros 100 millones más para abastecer a la UE, incluida España. Inmediatamente después, llega la noticia de la patente de la farmacéutica china CanSino, y este martes otra empresa del mismo país, Sinopharm, aseguró que su vacuna estará lista en diciembre.“Da la impresión de que es una partida de ajedrez entre los países poderosos, una cuestión de geoestrategia política más que una preocupación por la salud de la ciudadanía”, comenta a Teknautas Amós García Rojas, presidente de la Asociación Española de Vacunología (AEV). En su opinión, esto “es peligroso, porque hace perder confianza en el producto a la ciudadanía”. De hecho, la patente china “obedece a temas comerciales, aunque dicen que la van a vender a precio de coste”, pero no indica nada sobre el verdadero progreso científico de ese proyecto.

    En efecto, muchos productos patentados nunca llegan a comercializarse. Además, “China tiene un sistema de patentes ‘sui generis’ y lo cierto es que sabemos poco de esa vacuna”, comenta la experta Raquel Carnero, consultora de la industria farmacéutica y autora del libro ‘Vacunando. ¡Dos siglos y sumando!’. “Dicen que van a proteger sus derechos de propiedad intelectual, pero al mismo tiempo hablan de que habrá cooperación internacional, lo que suena un poco raro o ambiguo, como mínimo”, apunta.

    De momento, la referencia más importante sobre el proyecto de CanSino, basado en una versión debilitada de un adenovirus del resfriado humano, es la publicación de los resultados del ensayo en fase 2 en la revista ‘The Lancet’ el pasado 20 de julio, pero también ha sido administrada a militares —con la implicación gubernamental directa que esto supone— sin que haya trascendido mucha información al respecto. Ahora, la tercera fase, que debe incluir a miles de voluntarios, se realizará fuera de China, porque este país apenas registra nuevos casos y lo ideal para demostrar la efectividad es que las personas que reciban la vacuna se expongan al virus de manera natural.

    En cualquier caso, los proyectos de vacuna chinos vienen lastrados por un pasado muy reciente que no inspira mucha confianza: en 2017, una empresa tuvo que retirar vacunas contra la difteria, el tétanos y la tosferina por ser defectuosas e ineficientes; y al año siguiente, la misma compañía fue acusada de fraude en la fabricación de vacunas contra la rabia. Con estos antecedentes, cualquier proyecto va a ser mirado con lupa fuera del país.

    No obstante, el proyecto avalado por Vladimir Putin —bautizado como Sputnik V para rememorar otra carrera científica, la espacial— es mucho más opaco y parece contener más nacionalismo que ciencia. “Los rusos no hablan de patente, sino de un registro, una especie de autorización de carácter extraordinario para su territorio, pero científicamente tienen mucho por demostrar”, comenta la especialista. Tanto está influyendo el nacionalismo en esta lucha por conseguir la vacuna que la propia OMS ha pedido que cese esta idea.
    Las opciones de la UE

    Por eso, los expertos no creen que haya muchas posibilidades de que alguna de estas opciones llegue al mercado europeo. “Sobre la mesa de los acuerdos en Europa no está traer vacunas de Rusia ni de China, y menos teniendo en cuenta que existe la capacidad para producir las otras”, señala Carnero. La Unión Europea se ha asegurado el suministro de la vacuna de Oxford, pero también apoya y sigue de cerca otros proyectos, como el de la farmacéutica francesa Sanofi, a la que ya ha pedido otros 300 millones de dosis si su vacuna funciona.

    A EEUU tampoco le va a faltar el suministro de la vacuna de Oxford y, por supuesto, el de Moderna. Esta compañía, con sede en Massachusetts, tiene un acuerdo con la empresa española Rovi para proceder al llenado y el acabado de viales en sus instalaciones de Madrid y así poder atender al mercado europeo con mayor agilidad llegado el momento.

    La buena marcha de estas iniciativas parece una garantía para los países occidentales, pero además hay muchas otras posibilidades. De hecho, el registro de candidatos a vacuna de la Organización Mundial de la Salud (OMS) incluye en estos momentos 138 proyectos en evaluación preclínica y 29 que ya están en ensayos clínicos. De ellos, seis han llegado a la fase 3, a pesar de que aún no se incluye en esta última etapa la vacuna patentada por CanSino.De todos modos, la opinión personal del presidente de la AEV es que “habría que apostar por la primera vacuna que llegue al mercado que cumpla con los requisitos de eficacia y seguridad y cuyo desarrollo se haya ido publicando en revistas científicas”. En principio, no tendría que haber razones para no asumir la primera que esté disponible si ofrece garantías, aunque más tarde “llegarán varias y tendremos que usar varias”, asegura.

    En ese sentido, “a todos nos conviene que haya varias vacunas y que sean diferentes”, apunta Carnero. “Tenemos tanta población que vacunar que es totalmente inviable para un único proveedor y los pacientes son muy diversos. No todas las vacunas se van a poder administrar a todos los pacientes con las mismas garantías. Dentro de que todas tendrán que cumplir unos requisitos mínimos de calidad, si pretendemos vacunar a personas de edad avanzada o inmunodeprimidas, hay que tener en cuenta que no todas las opciones darán el mismo perfil de seguridad”, añade.https://player.elconfidencial.com/embed/video/78024/640/360/1-1/

    Visto así, las vacunas caducan cada vez que se automodifica su composición, o sea en poco tiempo, lo que significa que la bazofia que nos injecten estará caducada y será un riesgo para la salud…

    17 agosto, 2021 en 3:15

    • 17 agosto, 2021 en 13:00


    • Covidiotas y focas de balcón

      Que quizá si están la mayoría desquiciados y agotadísimos es por el papel de la prensa y de los llamados ‘expertos’. Esto decía en Telecinco nuestra viróloga estrella en NOVIEMBRE. La vacuna de Pfizer es una puta mierda porque lo dice mi coño, no os hagáis ilusiones.

      17 agosto, 2021 en 21:04

      • Nuevo Orden Criminal

        ¿Cuanto tiempo van a seguir las mentiras de esos desechos sociales que se hacen llamar gobiernos…?
        El virus Mamahostias solo mata de miedo..
        Todos los bulos, alarnas y mentiras son un objetivo pagado por las élites del poder para implantar dictaduras, matar ancianos y empobrecer y enfermar con sus mascarillas antenas 5-G a una población mundial de ilusos y apesebrados que piensan que le importan algo a un Sistema Mundial criminal que buscan su paulatina extinción,,,

        Avisad cuando termineis de humillarnos para cortaros los huevos
        Total pa lo que os sirve…

        El forense alemán Klaus Puschel: «El 100% de las personas fallecidas en Hamburgo a las que se les realizaron autopsias no murió de Covid-19»
        “El destacado profesor de medicina forense Klaus Püschel de Hamburgo, Alemania, tiene una vasta experiencia en autopsias de personas que han muerto del coronavirus chino.

        Durante una comparecencia en la televisión alemana, el profesor sorprendió a la audiencia al afirmar que la histeria por el coronavirus es «completamente exagerada», ya que todas las muertes que examinó tenían enfermedades previas graves que pronto habrían provocado la muerte con o sin el virus. Püschel declaró que no existe un «virus asesino».

        Desde que comenzó la pandemia, el jefe de medicina forense del Centro Médico Universitario de Hamburgo-Eppendorf y su equipo han realizado la autopsia de las personas que murieron en Hamburgo en relación con el coronavirus. Según Püschel, todos los fallecidos tenían al menos una enfermedad previa. “[E] incluso si esto suena duro”, dijo Püschel, “todos habrían muerto en el transcurso de este año”. Aproximadamente el 80 por ciento de las más de 140 personas examinadas padecían enfermedades cardiovasculares. La edad media de los muertos es de 80 años.

        Püschel criticó la propaganda irresponsable y alarmista de la canciller alemana Angela Merkel con respecto al coronavirus: «Creo que está completamente fuera de lugar que la persona que ostenta el cargo de presidenta del país le diga a su pueblo que estamos en guerra, como cuando la canciller alemana comparó la situación con la última guerra mundial».

        17 agosto, 2021 en 21:22


      • S E R …. I D I O T A S

        19 agosto, 2021 en 19:34


      • Lo del diario IN-Mundo va de mal en peor y parecen estar en dura pugna con Lo País para convertirse en lo más aberrante y vomitivo de la prensa española. Está complicada esa lucha porque son muchos los candidatos ya que cada vez tienen menos vergüenza y están más vendidos.

        Pero IN-Mundo empieza a destacar y parece estar haciendo un gran sprint para conseguir imponerse sobre el resto. Para darse cuenta de ello no tienen más que revisar su portada de hoy y darse cuenta en qué están. Como diría Sánc-HEZ: vacunar, vacunar y vacunar a costa de lo que sea. Si ayer eran los bebés el objetivos de su desinformación sobre las vacunas, hoy es todo el mundo: niños, mujeres, hombres, mayores, embarazadas…

        Vean con atención porque no tiene desperdicio y repetimos, esta es tan solo su portada de ahora mismo:

        “Repesca” para los “rezagados”. Embarazadas y niños, tengan claro que ese es el gran objetivo de estos miserables.

        Deben sobrar muchas dosis de AstraZeneca por inocular, pero tranquilos porque ahí está el mundo para dar todo su apoyo a cambio de subvenciones, por supuesto.

        19 agosto, 2021 en 21:10

      • 19 agosto, 2021 en 21:33

      • 30 agosto, 2021 en 15:25

  6. 17 agosto, 2021 en 12:40

  7. Nice truthful share.

    18 agosto, 2021 en 13:41

  8. Atravesando la OSCURIDAD

    19 agosto, 2021 en 21:22

  9. 20 agosto, 2021 en 19:06

  10. 20 agosto, 2021 en 19:16

  11. 20 agosto, 2021 en 19:21

  12. A -80 grados centígrados se conservan los virus, para que no mueran!

    La mejor confirmación de esta #Plandemia viene de un fallo en la Matrix. Gracias Jesús Calleja, eres un crack ¡CAGÁNDOLA!.

    Si todavía no ves que esto del Corona timo es un cuento Chino……….

    https://superocho.org/watch/1RG8VoCF2DwQLNW

    20 agosto, 2021 en 23:03


  13. EL GRAN DESPERTAR HA LLEGADO PARA QUEDARSE

    https://superocho.org/watch/fMfEB9ijnn5AX2x

    https://superocho.org/watch/O6HYKAVSzB7cVl9

    20 agosto, 2021 en 23:13


  14. Cada horror tenía su definición,
    Cada sufrimiento tenía algún tipo de fin:
    En la vida no hay suficientemente largo para penar.
    Pero esto, esto está fuera de la vida, está fuera del tiempo,
    Una eternidad instantánea del daño y el mal.

    Estamos sucios de una mugre que trajo el Sistema,
    Estamos sucios de una mugre que no podemos limpiar,
    Unidos por un veneno sobrenatural,
    No somos solo nosotros, no es la casa, no es la ciudad la que está desclasada,


    21 agosto, 2021 en 12:23

  15. VIDEOS

    BORRADOS POR YOUTUBE

    ESA GRAN MIERDA GLOBALISTA CRIMINAL

    23 agosto, 2021 en 2:40

  16. Muchas gracias por su apoyo e interés. Es muy apreciado. 😃💕

    24 agosto, 2021 en 1:57

  17. VIDEOS

    BORRADOS POR YOUTUBE

    ESA GRAN MIERDA GLOBALISTA CRIMINAL

    28 agosto, 2021 en 12:13


  18. Si algo MURIÓ en la Pandemia es… ¡Fue VERDAD…!
    Es razonable esperar que el gobierno elimine todas las infecciones y todas las muertes?
    ¿Cómo es que crecimos y crecieron nuestros hijos…?

    Varias veces al año… Una tos… Catarros… Calenturas… Fiebres… ¿Qué hacíamos…? Caldo, tés, juntábamos a los niños para que le diera sarampión, varicela, la cuarta, la quinta… Los dejábamos jugar con todos los niños… subirse a los árboles… bicicletas sin CASCOS… Tomábamos de las botellas y vasos de otros… Saludos de abrazo… Y de manos… Besos y besos… INTERCAMBIO de bacterias, hongos, virus, etc.

    Y así ENTRENÁBAMOS EL SISTEMA INMUNOLÓGICO “INNATO”, que es el que “no tiene memoria”, pero que destruye “todo lo que no seamos nosotros”… Es decir, elementos extraños que lograban entrar… Inmunológico fuerte como para detener al patógeno en la puerta de entrada, principalmente barreras mucosas como epitelios respiratorios o intestinales.

    Al nacer, nuestro sistema inmunológico innato no tiene experiencia, pero está bien establecido. Nos protege de una multitud de patógenos, evitando así que estos patógenos causen enfermedades.

    Como el sistema inmunológico “innato” no puede recordar los patógenos que encontró (la inmunidad innata no tiene la llamada “memoria inmunológica”), solo podemos seguir confiando en él siempre que lo mantengamos “entrenado” lo suficientemente bien, con la capacitación que se logró mediante la exposición regular a una gran variedad de agentes ambientales, incluidos los patógenos.

    En los años 60 cuando llegó la primera vacuna para las 3 cepas de polio, NO SE Vacunó a nadie…! Todo el país tenía los anticuerpos, mientras que en EE. UU., todos se tuvieron que vacunar… La diferencia fue que allá la industria había logrado convencerlos de vivir un MUNDO ESTÉRIL, donde no existiera “contacto”con humanos ninguno de estos microorganismos que viven rodeándonos, y que entrenan al Sistema Inmunológico.

    28 agosto, 2021 en 13:15

  19. De la Polemática, la Fetería y el Sucundún

    Lobotomía…

    29 agosto, 2021 en 14:02


    • Cuando estamos enfermos, depositamos nuestra confianza en los médicos pensando que sus tratamientos redundarán en nuestro beneficio, que nunca actuarían en contra del bienestar del paciente, pero esto no siempre fue así. En la historia de la medicina también se han cometido muchas tropelías, algunas tan graves como la lobotomía.

      A finales de 1880, el médico suizo Gottlieb Burkhart decidió retirar parte de la corteza cerebral de dos pacientes esquizofrénicos y con alucinaciones. Tras la intervención comprobó que ambos se sentían en calma. Poco o nada importó que uno muriera y otro se suicidara en los días sucesivos, se consideró un éxito y base de muchos trabajos similares.

      Fue en 1935 cuando el psiquiatra portugués, Egas Moniz, publicó sus estudios sobre neurología y comportamientos agresivos, proponiendo la lobotomía como remedio para enfermedades mentales graves.

      Moniz extirpó el lóbulo prefrontal de varios chimpancés observando que estos se volvían dóciles y sumisos tras la intervención. Esto le llevó a teorizar que era el impacto interno de los lóbulos contra el craneo los que provocaban la conducta agresiva y otros tipos de enfermedad mental, y que si estos era retirados quirúrgicamente, los pacientes quedarían inmediatamente curados.

      La primera operación con humanos se realizó en 1936 y, aunque solo uno de cada tres pacientes presentaba resultados positivos, también se consideró un éxito. Tanto que en 1949 Moniz fue galardonado con el premio Nobel en medicina.,,

      29 agosto, 2021 en 19:57


  20. ¡Lucha por la humanidad!
    Resultó determinante el nudo entre ambos elementos de la convocatoria : por la humanidad y contra el neoliberalismo. Reivindicar lo humano sólo tiene sentido si identificamos el adversario que obstaculiza su realización ; cualquier proclama humanista separada de una crítica radical del presente no pasa de ser una mistificación que acomoda los horrores de la cuarta guerra mundial con la ética light del humanitarismo. Es igualmente indispensable aclarar los valores en nombre de los cuales rechazamos la globalización neoliberal, pues el mundo está lleno de fundamentalismos religiosos o ultranacionalistas que también se oponen a ella. Además, la lucha por la humanidad y contra el neoliberalismo se aleja del universalismo abstracto que no es sino la universalización de valores especificas (occidentales). Contempla una humanidad que construye su unidad a partir de particularidades concretas, reconociéndose como mosaico de historias en búsqueda de diálogos entre iguales, de cooperación entre diferentes : un pluniversalismo (lo uno y lo plural), un mundo en donde quepan muchos mundos.

    Hoy, la acumulación del capital provoca una acumulación de catástrofes que amenazan la existencia de la humanidad. Por primera vez, el instinto de conservación de los humanos en peligro de desaparecer podría convertirse en el mejor aliado de la rebeldía antisistémica. ¿Puede entonces la destrucción del mundo de la destrucción concebirse como obra de una sola clase, o de la no-clase de los excluidos ? Si bien la lucha parte de los actuales antagonismos sociales y se identifica con los de abajo, tendría que asumir en su proceso mismo el punto de vista de la humanidad toda, buscando salvarse y realizarse como humanidad digna.

    ¿Qué pasa ahora en el contexto de una crisis de proporciones desconocidas desde 1929 ? Si bien no significa el derrumbe del sistema, parece abrir paso a una nueva metamorfosis del capitalismo, después del ciclo neoliberal y la hegemonía absoluta de Estados Unidos (cuya imposible restauración sellaron el fracaso en Irak y el desastre en Wall Street). Que los reacomodos sistémicos hayan empezado cuando apenas asistimos a las primeras escenas en el circo de los altibajos bursátiles, y faltan aún los efectos devastadores de la recesión, sugiere que la crisis sólo acelera procesos iniciados tiempo atrás. Si las potencias se preparan para integrar a los países emergentes a la (in)gobernabilidad económica mundial no es por altruismo, sino porque los necesitan; si los fanáticos del libre mercado ya tuvieron que pedir socorro al Estado, no es por una súbita convicción socialista, sino porque saben que, como en 1929, solo el Estado puede salvar al capitalismo.

    Si el mismo sistema realiza parte del programa anti-neoliberal (papel rector del Estado, aumento del gasto público, control de los flujos de capital, regulación financiera, giro proteccionista), no podremos seguir luchando “por la humanidad y contra el neoliberalismo”. Cuidemos que el nuevo protagonismo de algunas potencias del sur no desarme una crítica decolonial, acostumbrada a denunciar la dominación del norte, o que una parcial relegitimación de los Estados no divida las convergencias transnacionales de los de abajo. Por estas razones, el contexto abierto por la crisis hace más necesaria una postura claramente anticapitalista, como la que adelantó la Sexta Declaración de la Selva Lacandona.

    A partir de 2001, el Foro Social Mundial llevó a una escala más amplia el proceso que el Encuentro Intergaláctico de 1996 había iniciado. Supo generalizar la convicción de que “otro mundo es posible”. Sin embargo, en su afán de diversidad, no aclaró si promovía alternativas al capitalismo o alternativas dentro del capitalismo. La ambigüedad de la postura antineoliberal permitió agrupar a quienes luchan contra el capitalismo y los que buscan eliminar los efectos más salvajes de la economía mercantil, mediante la regulación del Estado y las instancias internacionales. Muy probablemente, esta ambigüedad quedará rebasada en la fase abierta por la crisis, con lo cual cobraría mayor necesidad el nuevo Intergaláctico, esbozado por la Sexta. Tendría sus características propias: una perspectiva inequívocamente anticapitalista; un camino no-estatal buscando construir desde abajo formas de autogobierno (siendo las Juntas de Buen Gobierno y el fortalecimiento de la autonomía la contribución práctica de los pueblos zapatistas al debate) ; la intuición de que ya no se trata sólo de resistir, sino de proponer y construir colectivamente. “Otro mundo, otro camino”, plantea el Festival de la Digna Rabia. Este camino no lo ilumina ninguna vanguardia, ni lo aplanan las maquinarias del Estado. Del modo en que caminemos abajo a la izquierda depende el mundo que crearemos. El otro camino ya es parte del otro mundo que soñamos. Un camino en donde quepan muchos caminos.

    ¿Qué significa “anticapitalismo” ? Que las dignidades que somos empecemos a sacudir la humillación y desposesión que la sociedad de la mercancía instila en nuestras formas de ser : egos desmedidos, miedo y negación de los otros en aras de la competencia, sumisión de nuestros actos a criterios cuantitativos, obsesión por el éxito y la eficiencia, culto a la velocidad y los tiempos cortos. Que es hora de despertar nuestro sentido del futuro. De realizar que es posible una organización política basada en autonomías locales coordinándose a nivel regional, nacional y mundial. Un sociedad que libere el tiempo, respetuosa de la naturaleza, produciendo sin dinero lo suficiente para que todos los humanos puedan vivir bien. Si no empezamos a asumir que es posible ese otro mundo liberado de la tiranía de la mercancía y el Estado, el dinero y el trabajo especializado, no tiene sentido una postura anticapitalista. La alternativa es : barbarie capitalista o humanidad digna.

    29 agosto, 2021 en 20:36

  21. VIDEOS

    BORRADOS POR YOUTUBE

    ESA GRAN MIERDA GLOBALISTA CRIMINAL

    29 agosto, 2021 en 20:48


  22. Lucha por la humanidad y el planeta
    La crítica a los agrupamientos burgueses y pequeñoburgueses que dicen representar los intereses del pueblo trabajador y explotado está hecha; pero ahora nos toca el momento de expresarle al pueblo nuestra autocrítica y plantearle lo que a nuestra consideración es nuestra tarea inmediata como parte de los agrupamientos políticos que somos realmente proletarios.

    Para iniciar, debemos partir de un hecho comprobado día con día: “El poder económico de la clase burguesa que se funda en la propiedad privada sobre los grandes medios de producción es el fundamento de su poder político, es el fundamento del poder que se expresa por medio del Estado y del conjunto de sus instituciones que lo conforman, es por ello que pretender separar el poder económico del poder político es imposible si no se despoja de los grandes medios de producción a los burgueses como clase. Limitar la explotación, la extorsión y el robo de algunos burgueses no debilita a la clase burguesa en su conjunto, por el contrario, fortalece a ciertos grandes burgueses que se benefician de la ‘desgracia’ de otros integrantes de su clase y les permite fortalecer a sus grandes monopolios”, como se indica en la Editorial de fragua 57, septiembre de 2020.

    El evento ocurrido el 3 de mayo cerca de la estación Olivos de la línea 12 del metro evidenció que el poder económico y el poder político son inseparables. Si hay que hacer justicia, empresarios y funcionarios deberían ser enjuiciados y condenados por sus respectivas responsabilidades en la muerte de 26 hijos del pueblo. Pero desenredar esa madeja de intereses es imposible en el capitalismo. Ni siquiera existe la intención de hacer justicia y así podemos ver salir tranquilamente a Carlos Slim Helú de Palacio Nacional y escuchar al presidente decir que hay disposición de arreglar esa línea del metro en menos de un año.

    Pero ¿quién o quiénes serán responsables por las vidas perdidas? ¿Quién o quiénes serán despojados de sus medios de producción por importarles más las ganancias que la vida?

    Frente a estos hechos y frente a todo el desarrollo de las pasadas elecciones, observamos y concluimos que hace falta hacer crecer y fortalecer la alternativa de la lucha popular independiente por la democracia popular y el socialismo.

    Nuestra principal responsabilidad es la falta de creatividad y audacia para llevar a miles de personas nuestras propuestas políticas. Ojo: a miles de personas, pues si bien lo hemos hecho, no lo hemos podido hacer con la amplitud que el momento histórico nos exige. Y en ocasiones no hemos podido trasformar la simpatía por nuestros planteamientos y lucha en colaboración permanente y en integración a nuestras filas.

    Existen razones importantes en esta falla, algunas que podemos modificar y otras que no dependen de nuestra voluntad superarlas; pero hablemos de nuestras fallas y la razón fundamental de las mismas: la falta de compañeras y compañeros que dediquen su vida entera a arrancar de raíz el neoliberalismo, de superar el capitalismo al mismo tiempo que se construye la democracia popular y el socialismo.

    Así es, y construir compañeros organizadores populares en todo momento y para toda la vida no es una labor cuyos resultados se vean de la noche a la mañana. Día con día avanzamos hacia este objetivo, pero no todos y no parejo, pues en este proceso de construirnos como organizadores populares damos una batalla contra las ideas y formas de vida burguesas y pequeñoburguesas con las cuales fuimos formados que hay que arrancarnos de la piel…

    Lo que para algunos compañeros puede ser intrascendente, para otros es “un salto mortal”. Ser organizadores populares nos exige tanto madurez emocional como madurez política y estamos en el esfuerzo de alcanzar nuestras metas para responder a las necesidades organizativas y de nuestro pueblo. Creemos que, si lo logramos, avanzaremos y seremos elementos de proletarización de la conciencia de miles de hermanos de clase.

    Cada compañera, cada compañero tiene sus propias metas y retos, pero no debe olvidar que las metas y objetivos que tenemos como organización son los de la clase proletaria, son los que colectivamente hemos decidido en función de superar la explotación y la opresión a la que nos somete la burguesía y la pequeñoburguesía que, vacilante y timorata como históricamente ha sido, ayuda a reforzar al inclinarse por lo más reaccionario y conservador al no ver a una clase proletaria fuerte, combativa y vigorosa.

    En cada compañera y en cada compañero se debe forjar la decisión de ser parte del proletariado que lucha y resiste; si bien no todos podremos dedicarle todo nuestro tiempo y nuestra vida, sí podemos dedicarle a la lucha nuestro mejor esfuerzo y el tiempo necesario para ser el apoyo de quienes desarrollan otras tareas o actividades.

    Todo esfuerzo, todo tiempo y recurso es necesario; todo esfuerzo, todo tiempo y recurso dado al proceso organizado nos ha permitido continuar nuestras tareas y actividades; pero hoy se trata de juntar fuerza, conciencia, experiencia, conocimientos y valor para seguir dando saltos, pues si criticamos al oportunismo y a la pequeñaburguesía vacilante de falta de entrega al pueblo y a sus luchas, nosotros no podemos ser iguales que ellos.

    Compañeras y compañeros integrantes y colaboradores, la realidad económica y política nos exige un mayor esfuerzo, madurar; nos exige más compromiso, y ser lo que le exigimos ser a otros cuando el pueblo se enfrenta a la impunidad, a la injusticia, al abuso, a la explotación y a las mentiras. Al proletariado consciente nos toca, por vía de los hechos, enterrar el neoliberalismo y arrancar de raíz el capitalismo para hacer florecer la democracia popular y el socialismo.

    Cada camarada nacido en el pueblo trabajador y explotado, cada camarada que marcha con nosotros después de su jornada de trabajo o asumiendo las consecuencias de faltar al mismo, todos y cada uno de quienes reparten el fragua, que asisten a un curso, que invitan a un compañero a luchar o a estudiar, cada vínculo político que construimos y forjamos luchando contra las ideas dominantes de la burguesía… todas estas actividades son necesarias para avanzar, pero también es necesario dar más tiempo a esta lucha; es necesario dar nuestras mejores cualidades, capacidades y virtudes, porque cambiar el mundo nos lo exige y porque lo hacemos por la humanidad entera y el planeta mismo.

    ¡Luchar, luchar con dignidad, con el pueblo organizado, luchar hasta vencer!

    29 agosto, 2021 en 21:06


    • -Síndrome de Guillain-Barré
      -Encefalomielitis diseminada aguda
      -Mielitis transversa
      -Encefalitis/mielitis/encefalomielitis
      -Meningoencefalitis/Meningitis
      -Encefalopatía

      -Convulsiones/ataques
      -Accidente cerebrovascular
      -Narcolepsia y cataplejía
      -Anafilaxia
      -Infarto agudo de miocardio
      -Miocarditis/pericarditis
      -Enfermedad autoinmune
      -Muerte
      -Aborto espontáneo
      -Otras enfermedades desmielinizantes agudas
      -Reacciones alérgicas no anafilácticas
      -Trombocitopenia
      -Coagulación intravascular diseminada
      -Tromboembolismo venoso
      -Artritis y artralgia/dolor articular
      -Enfermedad de Kawasaki
      -Síndrome inflamatorio multisistémico en niños.
      -Enfermedad reforzada por la vacuna
      Ayer Gran Bretaña advirtió que quienes padecen alergias “significativas” no deben recibir la vacuna Pfizer. El mismo día de comenzar las primeras vacunaciones, dos personas que recibieron la primera dosis presentaran reacciones alérgicas.
      Se trata de dos trabajadores sanitarios del sistema británico de salud que estuvieron entre los primeros en vacunarse.
      Las alergias pueden estar relacionadas con alimentos, medicamentos o alergias a otras vacunas.

      Unos 50 hospitales de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte empezaron el martes con las vacunaciones. Según las estimaciones, unas 5.000 personas recibieron la primera dosis.

      Los perros de la muerte

      Una puta dictadura de asesinos, mariconas, bolleras y traidores
      Sánchez planea multar con 1.000 euros a personas “de riesgo” que no se vacunen con el apoyo de C’s y Partido Popular

      Además, Sanidad trabajaría en un borrador de sanciones que incluye el veto a determinados servicios públicos.


      La realidad es que la red 5-G trabaja a la misma frecuencia que los microondas…
      Esto unido a la cantidad de repetidores que necesita la comvierten en algo extremadamente peligrosa para la salud.
      Te has preguntado por que nos confinaron mientras instalaban las antenas y de su incidencia en los virus…
      Las consecuencias son obvias.

      Estas son las causantes de las muertes y efectos del supuesto virus..

      30 agosto, 2021 en 14:53

  23. ¿PERMITIRÍAS QUE ENVENENARAN A TUS HIJOS Y FAMILIA?


    LA VACUNA ES MUERTE O INVALIDEZ PERMANENTE

    CONTENIDO DE LAS VACUNAS:

    • 17,500 mcg 2-Fenoxietanol (anticongelante)
    5,700 mcg de aluminio (neurotoxina) • Cantidades desconocidas de suero bovino fetal (sangre de vaca abortada)
    801.6 mcg de formaldehído (Carcinógeno, agente de embalsamamiento)
    • 23,250 microgramos de gelatina (carne molida de animales)
    500 microgramos de albúmina humana (sangre humana)
    760 mcg de l-Glutamato Monosódico (causa dependencia, obesidad y diabetes)
    • Cantidades desconocidas de células del mrc-5 (bebés humanos abortados)
    Más de 10 microgramos de neomicina (antibiótico)
    • Más de 0.075 mcg polimixina b (antibiótico)
    • Más de 560 mcg polisorbato 80 (carcinógeno)
    116 microgramos de cloruro potásico (usado en una inyección letal)
    • 188 mcg de fosfato potásico (agente de fertilizantes líquidos)
    260 mcg de bicarbonato sódico (bicarbonato de sodio)
    • 70 mcg de borato sódico (bórax, usado para el control de las cucarachas)
    54,100 mcg de cloruro de sodio (sal tóxico de mesa) • Cantidades desconocidas de citrato de sodio
    • Cantidades desconocidas de hidróxido de sodio (peligro corrosivo!)
    2,800 microgramos de fosfato sódico (tóxico para cualquier organismo)
    Cantidades desconocidas de fosfato sódico monobásico monohidrato (altamente tóxico)
    • 32,000 mcg de sorbitol (no se debe inyectar)
    0.6 microgramos de estreptomicina (antibiótico)
    Más de 40,000 microgramos de sacarosa (azúcar de caña)
    35,000 microgramos de proteína de levadura (hongo)
    • 5,000 mcg de urea (residuos metabólicos de la orina humana)

    . Nanorrobots de grafeno que trasmitirán órdenes al cerebro desde las antenas 5-G instaladas durante el previo confinamiento.
    OTROS COMPONENTES…

    El enterrador

    IMPORTANTÍSIMO

    La Dra. Carrie Madej con información crucial sobre las vacunas Covid19 que modifican el ARN:

    ?”Estas vacunas ARN ya fueron estudiadas en animales en los últimos 20 años con terribles resultados.

    En esos estudios con animales, se observó que al principio (durante un tiempo) el sistema inmune mejoraba y se generaban anticuerpos correctamente. Sin embargo después cuando los animales eran expuestos al virus posteriormente, estos se enfermaban gravemente o morían. (mucho más que los grupos placebo). Lo que ocurría era que los anticuerpos generaban una sobre respuesta similar a una hiperinflación, como si se atacase partes de uno mismo, pulmones, hígado, etc.

    Creo que esta es la razón por la que se han saltado las pruebas en animales con las vacunas que modifican el ARN humano para el COVID19.

    Si hubiesen hecho pruebas en animales esto se habría detectado.

    ¿Y adivina qué pasará cuando los vacunados se enfrenten a la nueva gripe estacional? Que tendrán los mismos efectos y sobre-reacción que se vio en animales.

    Pero entonces podrían decir que la gente (los vacunados) estarian muriendo o enfermando gravemente por un “nuevo Covid20” , cuando realmente se estarían muriendo por la vacuna que intencionalmente les dieron sabiendo cuáles serían sus consecuencias en la próxima estación de gripe.

    ¿Cuanta gente va a sufrir por esto? ¿Cuantos niños?

    La gente tiene que despertar. ESTO ES INTENCIONADO

    Esto que estoy diciendo es pura Ciencia. Puedes obviar el resto de otros argumentos que he aportado, pero esto es algo irrefutable.

    LA VACUNA ES MUERTE

    VERY IMPORTANT

    Dr Carrie Madej with crucial information on RNA-modifying Covid19 vaccines:
    https://www.fda.gov/files/styles/main_image_1/public/iStock-157317886.jpg?itok=O0AyV_Fe
    ? ”These RNA vaccines have already been studied in animals in the last 20 years with terrible results.

    In these animal studies, it was observed that initially (for a time) the immune system improved and antibodies were generated correctly. However later when the animals were exposed to the virus later, they became seriously ill or died. (much more than the placebo groups). What happened was that the antibodies generated an over-response similar to hyperinflation, as if attacking parts of oneself, lungs, liver, etc.

    I believe this is the reason why animal testing with human RNA-modifying vaccines for COVID19 has been skipped.

    If they had done tests on animals this would have been detected.

    And guess what will happen when those vaccinated face the new seasonal flu? That they will have the same effects and over-reaction as seen in animals.

    But then they could say that people (those vaccinated) would be dying or becoming seriously ill from a “new Covid20”, when they would really be dying from the vaccine that they were intentionally given knowing what its consequences would be in the next flu season.

    How many people are going to suffer from this? How many children?

    People have to wake up. THIS IS INTENTIONAL

    What I am saying is pure Science. You can ignore the rest of the other arguments that I have provided, but this is irrefutable.

    VACCINE IS DEATH

    https://i0.wp.com/www.eldiario.es/opinion/diferencias_EDICRT20151019_0003_3.jpg?ssl=1

    Brain Control, Coágulos de sangre, Control cerebral, Maldades, Miocarditis, MUERTE Con frecuencias 5G de 42,6 GHz , los nanotubos de 1,2 nm inyectados en las vacunas entran en resonancia y alteran gravemente el proceso cerebral Con frecuencias 5G de 42,6 GHz , los nanotubos de 1,2 nm inyectados en las vacunas entran en resonancia […]
    VACUNAS —
    TE MATAMOS POR TU BIEN

    Amplio surtido de vacunas para un grato y efectivo paso al otro barrio

    30 agosto, 2021 en 0:18

  24. 30 agosto, 2021 en 15:27

  25. 5 septiembre, 2021 en 20:49

  26. 5 septiembre, 2021 en 22:23

  27. ¿PERMITIRÍAS QUE ENVENENARAN A TUS HIJOS Y FAMILIA?
    Publicado poramaliagomezfont 17 agosto, 2021
    8 comentarios en ¿PERMITIRÍAS QUE ENVENENARAN A TUS HIJOS Y FAMILIA?

    CONTENIDO DE LAS VACUNAS:

    • 17,500 mcg 2-Fenoxietanol (anticongelante)
    5,700 mcg de aluminio (neurotoxina) • Cantidades desconocidas de suero bovino fetal (sangre de vaca abortada)
    801.6 mcg de formaldehído (Carcinógeno, agente de embalsamamiento)
    • 23,250 microgramos de gelatina (carne molida de animales)
    500 microgramos de albúmina humana (sangre humana)
    760 mcg de l-Glutamato Monosódico (causa dependencia, obesidad y diabetes)
    • Cantidades desconocidas de células del mrc-5 (bebés humanos abortados)
    Más de 10 microgramos de neomicina (antibiótico)
    • Más de 0.075 mcg polimixina b (antibiótico)
    • Más de 560 mcg polisorbato 80 (carcinógeno)
    116 microgramos de cloruro potásico (usado en una inyección letal)
    • 188 mcg de fosfato potásico (agente de fertilizantes líquidos)
    260 mcg de bicarbonato sódico (bicarbonato de sodio)
    • 70 mcg de borato sódico (bórax, usado para el control de las cucarachas)
    54,100 mcg de cloruro de sodio (sal tóxico de mesa) • Cantidades desconocidas de citrato de sodio
    • Cantidades desconocidas de hidróxido de sodio (peligro corrosivo!)
    2,800 microgramos de fosfato sódico (tóxico para cualquier organismo)
    Cantidades desconocidas de fosfato sódico monobásico monohidrato (altamente tóxico)
    • 32,000 mcg de sorbitol (no se debe inyectar)
    0.6 microgramos de estreptomicina (antibiótico)
    Más de 40,000 microgramos de sacarosa (azúcar de caña)
    35,000 microgramos de proteína de levadura (hongo)
    • 5,000 mcg de urea (residuos metabólicos de la orina humana)

    . Nanorrobots de grafeno que trasmitirán órdenes al cerebro desde las antenas 5-G instaladas durante el previo confinamiento.
    OTROS COMPONENTES…
    El enterrador
    La prestigiosa doctora Carrie Madej: ” Las ´vacunas` representan …
    IMPORTANTÍSIMO

    La Dra. Carrie Madej con información crucial sobre las vacunas Covid19 que modifican el ARN:

    ?”Estas vacunas ARN ya fueron estudiadas en animales en los últimos 20 años con terribles resultados.

    En esos estudios con animales, se observó que al principio (durante un tiempo) el sistema inmune mejoraba y se generaban anticuerpos correctamente. Sin embargo después cuando los animales eran expuestos al virus posteriormente, estos se enfermaban gravemente o morían. (mucho más que los grupos placebo). Lo que ocurría era que los anticuerpos generaban una sobre respuesta similar a una hiperinflación, como si se atacase partes de uno mismo, pulmones, hígado, etc.

    Creo que esta es la razón por la que se han saltado las pruebas en animales con las vacunas que modifican el ARN humano para el COVID19.

    Si hubiesen hecho pruebas en animales esto se habría detectado.

    ¿Y adivina qué pasará cuando los vacunados se enfrenten a la nueva gripe estacional? Que tendrán los mismos efectos y sobre-reacción que se vio en animales.

    Pero entonces podrían decir que la gente (los vacunados) estarian muriendo o enfermando gravemente por un “nuevo Covid20” , cuando realmente se estarían muriendo por la vacuna que intencionalmente les dieron sabiendo cuáles serían sus consecuencias en la próxima estación de gripe.

    ¿Cuanta gente va a sufrir por esto? ¿Cuantos niños?

    La gente tiene que despertar. ESTO ES INTENCIONADO

    Esto que estoy diciendo es pura Ciencia. Puedes obviar el resto de otros argumentos que he aportado, pero esto es algo irrefutable.

    LA VACUNA ES MUERTE

    VERY IMPORTANT

    Dr Carrie Madej with crucial information on RNA-modifying Covid19 vaccines:

    ? ”These RNA vaccines have already been studied in animals in the last 20 years with terrible results.

    In these animal studies, it was observed that initially (for a time) the immune system improved and antibodies were generated correctly. However later when the animals were exposed to the virus later, they became seriously ill or died. (much more than the placebo groups). What happened was that the antibodies generated an over-response similar to hyperinflation, as if attacking parts of oneself, lungs, liver, etc.

    I believe this is the reason why animal testing with human RNA-modifying vaccines for COVID19 has been skipped.

    If they had done tests on animals this would have been detected.

    And guess what will happen when those vaccinated face the new seasonal flu? That they will have the same effects and over-reaction as seen in animals.

    But then they could say that people (those vaccinated) would be dying or becoming seriously ill from a “new Covid20”, when they would really be dying from the vaccine that they were intentionally given knowing what its consequences would be in the next flu season.

    How many people are going to suffer from this? How many children?

    People have to wake up. THIS IS INTENTIONAL

    What I am saying is pure Science. You can ignore the rest of the other arguments that I have provided, but this is irrefutable.

    VACCINE IS DEATH

    Vídeo] Vacunas COVID19 transgénicas, transhumanismo y humanos 2.0 …

    5 septiembre, 2021 en 23:07

  28. 6 septiembre, 2021 en 23:31

  29. ANTENAS

    El Defensor del Pueblo constata que el Plan de implantación del 5G no ha pasado evaluaciones ambientales
    La Asociación Vallisoletana de Afectados por Antenas de Telecomunicaciones (AVAATE) que lo denunció recuerda que en los proyectos piloto del 5G se utiliza una banda de frecuencias para la cual aún no se han fijado los límites de exposición seguros

    El Defensor del Pueblo se ha pronunciado sobre el Plan de Implantación del 5G tras la denuncia presentada por la Asociación Vallisoletana de Afectados por las Antenas de Telecomunicaciones (AVAATE) y la conclusión es clara: La implantación de la tecnología 5G en España no ha sido objeto de evaluación ambiental previa por parte de las autoridades. No se ha hecho oficialmente una evaluación ambiental previa del Plan ni de los proyectos piloto que derivan del mismo y tampoco se ha justificado la negativa del Ministerio de Economía y Empresa a hacerla a pesar de que diversas asociaciones lo solicitaron durante el trámite de información pública del Plan.

    En una resolución firmada por Francisco Fernández Marugán y fecha de salida del 21 de agosto, el Defensor del Pueblo destaca que el Ministerio, a través de su Secretaría de Estado para el Avance Digital, ha ignorado diversos artículos de la Ley 21/2013, de Evaluación Ambiental, evitando consultar el borrador del Plan 5G y los borradores de los proyectos piloto 5G al órgano ambiental correspondiente. Además, como reconoce el Defensor del Pueblo, en los proyectos piloto que se están llevando a cabo se va a utilizar una banda de frecuencias para la cual aún no se han fijado los límites de exposición seguros, lo que es algo totalmente opuesto al principio de precaución. Por todo ello urge a que de una vez por todas se constituya la Comisión sobre Radiofrecuencias y Salud, prevista desde hace más de cinco años en la Ley General de Telecomunicaciones.

    La 5G le está dando Covid a las personas

    7 septiembre, 2021 en 0:49

  30. 7 septiembre, 2021 en 1:27

  31. El Pacto

    https://superocho.org/watch/MF9kc4M3INg9fQr

    7 septiembre, 2021 en 3:47

  32. https://despojosdeoccidente.files.wordpress.com/2019/05/iran5.jpg?w=935&h=702
    COVID-19: ¿POR QUÉ NOS MIENTEN?



    MIENTRAS EL 95% DE LOS MÉDICOS TOTALMENTE EN CONTRA DE LAS VACUNAS, LOS MEDIOS PREPARAN UNA NUEVA CAMPAÑA DE ENGAÑO Y TERROR PAGADO E IMPUESTO POR LOS GOBIERNOS ASESINOS Y CORRUPTOS DE SUS PAÍSES DICTATORIALES


    https://superocho.org/watch/wx3zEfsUTyh1Moi

    https://despojosdeoccidente.files.wordpress.com/2019/05/iran5.jpg?w=935&h=702

    7 septiembre, 2021 en 4:17

  33. 7 septiembre, 2021 en 20:57

  34. Faktenchecker

    Y
    https://maldita.es/images/logos/logo-peque.svg

    “Verificadores de hechos”, “Maldita”, etc. Cómplices del genocidio de las vacunas Covid-19

    ⁣Un vídeo de Kla.tv que muestra cómo las empresas, autotituladas “verificadores de hechos”, engañan al público desprestigiando con toda clase de mentiras todo aquello que alerta sobre la falsa pandemia Covid-19 y sus mortales “vacunas” génicas, que solo persiguen un fin: el exterminio de la humanidad.

    https://maldita.es/images/logos/logo-peque.svg

    Pagadas por las Dictaduras de Alemania y España

    https://superocho.org/watch/N9SZEkCCYw6YPQi

    8 septiembre, 2021 en 19:52

  35. El escepticismo ante las vacunas, un fenómeno global

    https://superocho.org/watch/gPw9CBUmJuAeC4c

    8 septiembre, 2021 en 21:01

    • 9 septiembre, 2021 en 18:46

    • An American police officer regrets having carried out illegal orders and warns that he will not do it again even if he is fired

      Un policía estadounidense se arrepiente de haber cumplido órdenes ilegales y advierte que no lo volverá a hacer aunque le despidan

      10 septiembre, 2021 en 13:56

  36. 9 septiembre, 2021 en 18:09

  37. 11 septiembre, 2021 en 21:21

  38. 11 septiembre, 2021 en 22:00

  39. Tanzania, país libre

    El país que rechaza la vacuna contra la Covid-19 y dice que “no hay Coronavirus”

    Tanzania, país libre

    VAMOS TANZANIA!
    DESDE ARGENTINA Y LA HUMANIDAD LES FELICITAMOS!

    13 septiembre, 2021 en 21:14

  40. 13 septiembre, 2021 en 21:42

  41. ANTE EL MAL
    HUMANIDAD
    UNIDAD

    22 septiembre, 2021 en 18:37

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .