Mi patria es todo el mundo.

Manipulación cerebral

La manipulación cerebral y psíquica es el método a través del cual, los dueños de este mundo controlan los sistemas políticos y religiosos para dominar a las masas. Su técnica a través de ondas cerebrales producen alteraciones e hipnosis colectivas de sometimiento a la granja humana.

¿Vives dormido?

Análisis de Matrix – Enric Corbera Institute

La Consciencia Maléfica

Maléfica: reescribiendo la historia – El Quid De La Cuestión

Así actúa la Oscuridad en nuestro Tiempo presente

EL ALIMENTO DE LOS DIOSES

Platón: quién fue, pensamiento, filosofía y frases destacadas

“Los Dioses no existen, tan solo son seres poderosos venidos de los mundos lejanos de fuera de la Tierra, el conocimiento de estos hechos y de su intervención en la evolución del hombre, nos hacen libres del miedo que les tenéis sus servidores” (Platón)

¿DIOS?

“¿Existe realmente algo más patético que un “Dios” que NECESITA ser adorado? ¿Podemos verdaderamente considerar “Divino” a tal ser?”

La proyección de energía psíquica que periódicamente emanamos en forma de devoción religiosa puede ser como la miel que fortalece y sostiene a las deidades a la que se dirige nuestra plegaria. En esta etapa de nuestro desarrollo, la adoración ciega ya no es lo que se busca, sino la comprensión consciente de nuestra relación simbiótica con las entidades multidimensionales que plantaron a nuestros antepasados ​​en este planeta.

George C. Andrews

Bereshit. "Al principio, Dios hizo..." – Filosofía para la vida

En el principio crearon los Dioses los cielos y la Tierra

Dioses o arcontes

El ser humano es el variado alimento de los falsos dioses, reptilianos, hombres grises, anunakis, alfas dacronis; estos se alimentan desde el derramamiento de sangre, sacrificios, grosuras hasta la energía vital con la que se mantienen vigentes. En este documental desenmascaramos sus acciones y cómo podemos defendernos de ellos para que mueran por inanición.

Cambio Climático: ¿El Mayor Fraude de la Historia?

Un cambio climático se define​​ como la variación en el estado del sistema climático terrestre, formado por la atmósfera, la hidrosfera, la criosfera, la litosfera y la biosfera, que perdura durante periodos de tiempo suficientemente largos hasta alcanzar un nuevo equilibrio.

Cambio Climático: ¿El Mayor Fraude de la Historia? Hoy en Contracultura, vamos a hablar del Cambio Climático y de la agenda internacionalista que promueve las Naciones Unidas (ONU), con el fín de crear un Gobierno Mundial o Nuevo Orden Mundial. ¿Es reál el Cambio Climatico?, lo descubriremos en este episodio.

De profesión Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile, en los últimos cuatro años, Douglas Pollock se ha dedicado a investigar en profundidad el Cambio Climático desde la perspectiva de la ciencia y de la economía, sin descuidar su aspecto moral. Ello, con el propósito de descubrir la verdad sobre un tema que, desde hace casi tres décadas, está causando alarma mundial y ocasionando un enorme impacto en las economías del mundo libre de Occidente. Sus instructores, que pertenecen a distintas disciplinas de las ciencias, son los actuales más connotados científicos del mundo sobre este tema. Con muchos de ellos estuvo a fines de marzo de este año en la Conferencia sobre Cambio Climático (ICCC–12) considerada la más importante del mundo y que fue realizada en Washington D.C. Tal evento fue dirigido en esta versión exclusivamente al núcleo más cercano del Presidente Donald Trump (ministros y asesores más algunos congresistas recién asumidos) y que trajo consecuencias terminantes con el retiro de EEUU del Acuerdo de París. A esta conferencia, Douglas fue el único participante Iberoamericano. Las exposiciones que realiza entregan, aparte de una detallada explicación acerca de la evidencia empírica derivada de la investigación científica sobre Cambio Climático, un especial énfasis sobre los impactos que tendrá la reciente ratificación del Acuerdo de París por parte de la mayoría de los países del mundo, impactos originados por las medidas de mitigación y adaptación las que se aplicarán en adelante cada vez más intensivamente, que tendrán carácter de obligatorias y que serán fiscalizadas por Naciones Unidas (IPCC). Las medidas de mitigación y de adaptación —traducidas en regulaciones e impuestos— han sido implementadas por ya más de una década en la gran mayoría de los países del primer mundo y éstas han traído grandes consecuencias para sus economías. Así, el análisis económico sobre CC constituye una parte fundamental de sus presentaciones en las que se dan a conocer los casos de Dinamarca, Nueva Zelandia, Australia, Reino Unido, Alemania, Canadá y EEUU, sin dejar de lado las medidas que ya se están aplicando en nuestro país. El Senado de Chile ratificó el Acuerdo de París en enero de este año siendo firmado por la Presidenta Bachelet en abril. De este modo, en adelante tomará la fuerza de Ley de la República, de Tratado Internacional y, por ende, sujeto a las leyes internacionales. En julio de este año, la Presidenta anunció 96 medidas que contiene el llamado “Plan para Chile sobre Cambio Climático” (El Mercurio, 13/7/2017, p. C11) y, adicionalmente, la obligación de todos los colegios de Chile a dictar el ramo de CC a los terceros y cuartos medios a partir del año 2019. Es en este último punto dónde toma especial importancia la necesidad de que las instituciones de educación estén informadas apropiadamente sobre los fundamentos científicos y económicos acerca del Cambio Climático.

La Gran Estafa del CO2

Nos dicen que el CO2 acabará con la vida como la conocemos, que somos responsables de lo que llaman el cambio climático (antes calentamiento global), pero quizás detrás de todo esto, se esconde un gran negocio por el cual una oligarquía planetaria consigue saquearnos con una serie de argumentos que realmente tienen muy poco peso.

El tiempo es ahora, ya no hay vuelta atrás

La Verdad está Escondida a Plena Vista

Experimento de Stanford

El experimento de Stanford: historia y legado

Film

LOS BALCONAZIS PASAN A SER LOS CARCELEROS DEL SISTEMA

SOCIEDAD DESHUMANIZADA TOTALMENTE.
COMO DICE EL REFRAN;
“SI QUIERES CONOCER A JUANILLO DALE UN CARGUILLO”
ELLOS SABEN COMO REACCIONA EL SER HUMANO ANTE CADA SITUACION ESTE CONFINAMIENTO NO ES AL AZAR SABEN QUE LOS TONTOS UTILES SERAN SUS MEJORES PERROS


En 1971 se llevó a cabo un experimento psicológico sobre la influencia de un entorno extremo como el de la vida de un preso en las conductas de las personas y su evolución a lo largo del tiempo. Tanto para los presos como para sus carceleros. Tuvo lugar en la cárcel de Stanford, y desde entonces se le conoce como “El experimento de la cárcel de Stanford” o, simplemente, “El experimento de Stanford”. Todavía hoy, 44 años después, es objeto de estudio en las facultades de psicología y sociología. Y eso que tuvo que ser cancelado bastante antes de lo previsto. Sus consecuencias fueron mucho más duras de lo que se llegó a prever.


http://hipertextual.com/2015/0….3/experimento-de-sta


Esto es un experimento humano en violación del CÓDIGO NUREMBERG

Los "peligrosos experimentos" financiados por EE.UU. que según ...

New World Order: The End Has Come (2013) | Full Movie | Rob ...

NUEVO ORDEN MUNDIAL

¡Vive la France!

No Mires (Look Away) - Trailer Oficial Subtitulado - YouTube

(2020 EL AÑO DEL CONTROL MENTAL) NOS CONTROLAN A TRAVÉS DEL MIEDO

¿Cómo dominan nuestra mente?
¿Que pasa si cedemos a las imposiciones de los gobiernos? ¿Qué tanto se puede agravar la situación actual si no tomamos otras decisiones?
IMPACTANTE REVELACION DE DAVID ICKE – Es Tiempo de Despertar y Prepararse [Importante Información

Globalización

Manu Chao: una vida de música, viajes y compromiso social ...

Horizontes perdidos (1937)

Horizontes perdidos (1937) - Filmaffinity

Film

Varios pasajeros, entre los que se encuentra un joven diplomático inglés, sobreviven a un accidente aéreo en el Himalaya. Cuando creen que la muerte es inevitable, son rescatados por los habitantes de Shangri-La, una idílica y utópica comunidad que vive oculta en el Tíbet. Mientras la II Guerra Mundial (1939-945) amenaza al mundo, ellos descubrirán un lugar donde la gente es feliz y no envejece.

La primera es que el filme que hoy podemos encontrar es una reconstrucción de la película original de la que se perdió parte del metraje y que conservándose el sonido fue restaurada en algunas escenas con fotografías. La segunda hace referencia a la ciudad de Baskul que en la película Frank Capra sitúa en China pero que en el libro de James Hilton es ubicada en Afganistán, que en 1935 formaba parte del Raj Británico de la India.

Shangri-La es un valle fantástico protegido y escondido por las montañas del Himalaya, en el que el clima es benigno, y no falta ni agua ni alimento. Pero la dimensión más importante de Shangri-La es la de la comunidad que lo habita: una sociedad en la que todos se pueden realizar viviendo en paz y harmonía, viviendo una larga y prospera vida. El recurso a la utopía fue confeccionado probablemente por primera vez por Platón con la dictadura de los sabios en su obra La República, pero fueron Tomás Moro con Utopía, Tomás Campanella con La ciudad del Sol, y Francis Bacon con la Nueva Atlántida, los que fueron dándole forma. Juzgue cada cual si estos modelos de sociedad son mejores o peores que la democracia que hoy disponemos. James Hilton nos recoge todo este legado y lo enlaza con el mito hindú y budista de Shambhala del que empezaron a hablar por primera vez en occidente los misioneros portugueses, creyendo que se hacía referencia a Catay. Los hindús la mencionan por primera vez en la tradición védica en el texto de Kalachakra Tantra. Los budistas indios y tibetanos nos cuentan que se trataría de un reino en el que solo creen unos cuantos, y que se ubicaría en el Punjab, en Siberia, o en Altái. El húngaro Sándor Korösi Csoma, aportó unas coordenadas geográficas (entre 45 y 50 grados de latitud norte). Madame Blavatsky recibe informaciones telepáticas de sus amigos tibetanos y la menciona en La doctrina secreta. Umberto Eco nos cuenta que el mito de Shambhala fue utilizado políticamente: un monje llamado Agvan Dorjiev, para oponerse «a las pretensiones británicas y chinas sobre el Tíbet, convenció al Dalai Lama de que buscara ayuda en Rusia, y a este efecto le demostró que la verdadera Shambhala era Rusia y el zar era descendiente de sus antiguos reyes.» Los japoneses cuando invadieron Mongolia trataron de convencer a los mongoles de que Shambhala era el Japón.  Y los nazis llegaron a enviar una expedición al Tíbet en la búsqueda del origen de la raza pura. El Dalai Lama Tenzin Gyatso en 1980, en Baistrocchi, afirmaba que Shambhala «es un reino, aunque suprasensible, entre el mundo de los dioses y de los demonios, de muy difícil acceso, que solo puede alcanzar el asceta a través de complejos ejercicios».

La película de Frank Capra es premonitoria. Habiéndose acomodado nuestro grupo en Shangri-La, en un momento dado, el Gran Lama para ganarse a Robert Conway le vaticina que la humanidad irá hacía una gran confrontación y Shangri-La será el único santuario en el que quedará depositado todo el conocimiento acumulado durante miles de años, para luego sus miembros tener la posibilidad de rehacer de una mejor forma la civilización. Cuando se estrenó Horizontes perdidos en 1937 los españoles se estaban matando en la guerra civil, un enfrentamiento en el que de un lado miles de voluntarios extranjeros integrados en las Brigadas Internacionales defendían a la República, y del otro, divisiones completas de alemanes e italianos apoyaban a los golpistas nacionales. La política de no intervención y apaciguamiento de las democracias europeas con el Tercer Reich continuara con la anexión de Austria y los territorios de habla alemana checoslovacos, pero finalmente con la invasión de Polonia y la mayor parte de Europa, el mundo entra en guerra. Premonición o casualidad de James Hilton que, si tenemos en cuenta que publica su obra el mismo año en que los nazis ascienden al poder, concuerda muy bien con la tradición tibetana que considera Shambhala como un símbolo espiritual, una tierra pura, que derrotará definitivamente a las fuerzas del mal.

Director: Frank Capra

Reparto: Ronald Colman, Jane Wyatt, John Howard, Edward Everett Horton, H.B. Warner, Thomas Mitchell, Isabel Jewell, Sam Jaffe

NELQP

¿Cómo se puede ser más humano?

Hace nueve meses nació un proyecto que superaba las capacidades logísticas del momento, nació una idea desde el Ser de un lector y hermano que en ese entonces sintió la necesidad de manifestarse, entregando al prójimo lo que su espíritu pedía. Tímidamente me comentó su intención inicial de construir un video sobre los temas de DDLA, que poco a poco fue creciendo en propósito final convirtiéndose luego en un proyecto que parecía imposible, la creación de una película documental donde se transmitiera el espíritu colectivo de DDLA y de todos sus integrantes. Su dedicación al proyecto fue total, y desde entonces estuvo trabajando en silencio en sus ratos libres para llevar a buen puerto este propósito, invirtiendo horas y horas de trabajo consciente para que esto viera la luz como debía verla, desde el espíritu y la satisfacción de un trabajo bien hecho, y con la sonrisa distendida del que sabe que manifestó a su Ser y traspasó las columnas de su propia iniciación. Hoy tengo el agrado de presentar al público la obra terminada de una inspiración del SER, hecha desde el espíritu de un guerrero, con la responsabilidad y coherencia entre pensamiento, palabra y obra de aquellos que tomaron el compromiso de su existencia.

Junto con esta presentación, se cierra una etapa de DDLA y se abre otra, se cierra una octava corta lenta que duró tres años, seis meses y tres días, y se abre otra donde ustedes serán los protagonistas, llevando la buena nueva a los cuatro puntos cardinales de su existencia, pues ha llegado el tiempo de mostrar lo que verdaderamente somos, Caballeros de la Cinta de Moebius, Guerreros Dragón abriendo camino a legiones que nos seguirán en un mundo nuevo de Humanos verdaderos, libres y justos con ellos mismos y los demás. DDLA seguirá cada vez más fuerte, extendiendo su información como de conexiones sinápticas se tratara, y esta película será su lanza y presentación. Para todos ustedes les presento a NELQP, la película documental de DDLA. Debo agradecer en silencio al autor de esta obra, pues me pidió no nombrar al guionista, director y protagonista de este estupendo trabajo, aunque ya todos saben de quien se trata y quién fue el artífice de tan maravilloso proyecto, y el merecedor de todo elogio y agradecimiento. Todo mi reconocimiento, respeto y Amor para AD por este maravilloso regalo. Ahora a deleitarse de una hora siete minutos de estupendo material, y disfrutar de los frutos de un trabajo bien hecho desde el SER, a través del Espíritu.

Vacunas, mortalidad y restricciones: claves de la semana

Zombis

Efectivamente, 33 millones de afectados graves se contabilizan por efectos adversos de las llamadas vacunas contra el denominado SARS-CoV-2. Virus que nunca se aisló, se depuró ni se pudo cultivar. Exactamente igual que sucedió con su antecesor, el SARS-CoV-1. Ambos son supuestos virus, virus quimera que no se transmiten por vía respiratoria, como las autopsias de los fallecidos han demostrado: tienen trombos que afectan a todo el sistema vascular, desde el cerebro al intestino, pasando por los pulmones, el corazón, el hígado y los riñones. Es decir: presentan un cuadro clínico de sepsis generalizada, de envenenamiento con un tóxico. El tóxico ya ha sido identificado: es el óxido de grafeno.

Las cifras aumentan exponencialmente: se esperan 110 millones de afectados graves para finales de 2021. Y 330 millones para mediados del año 2022.

Aunque no se ha aislado la enfermedad Covid dicen que existe, desde luego. De hecho, ha provocado a estas alturas 33 millones de afectados por efectos colaterales: trombosis generalizada, infartos, coágulos, embolias cerebrales, edemas pulmonares, etcétera. De entre ellos, 11 millones de fallecidos que tanto la Organización Mundial de la Salud como los gobiernos de todo el mundo tratan de ocultar para no entorpecer el logro de su verdadero objetivo: la inoculación generalizada de grafeno y pequeñas dosis de ARNm a toda la población mundial.

ÓXIDO DE GRAFENO INNOVADOR - Applynano Solutions

El ARNm tiene como objetivo que los inoculados dejen de ser completamente humanos y sean, por lo tanto, patentables como la oveja Dolly. Como se han inoculado voluntariamente (cosa que la mayoría de los “vacunados” no sabe), son transhumanos por elección y no están ya protegidos por los Derechos Humanos universales. De ahí que algunos países como Chile estén aprobando cartas de neuroderechos. Son los nuevos derechos de los transhumanos.

Los inoculados no pueden ocultarlo: la vacuna se manifiesta como si de un RFID se tratara y presenta una señal luminiscente visible a ciertas frecuencias. Tal señal procede de la Luciferasa presente en los viales.

Aunque los nuevos transhumanos tampoco tiene las obligaciones del resto de humanos, estarán controlados por neuromoduladores a frecuencias de 33 GHz, lo que hace imposible su rebelión como esclavos. Los vacunados son los nuevos zombis que tantas películas de Jewywood nos han anticipado.

El Gobierno duda de que los zombis, "por muchos que sean", causen ...

Que Dios los coja confesados. Sintamos empatía por ellos mientras no nos ataquen. Que lo harán en cuanto reciban la orden de los hombres superiores que poseen el conocimiento de la verdad, los hombres que se consideran a sí mismos iluminados. FÉLIX UDIVARRI

Salud.

Cuál es la mejor manera de morir sin suicidarte?

Hay mil maneras de morir (ahora solo una)

Miedo a la muerte

Fotos: STEPHEN HAWKING: “No le tengo miedo a la muerte, pero ...

Aprender a morir para vivir plenamente

La vida y la muerte están inextricablemente unidas. El miedo a la muerte y su rechazo puede hacer que nos haga rechazar, sin darnos cuenta, la vida.

Ya los filósofos estoicos como Marco Aurelio o Cicerón señalaban que vivir bien es aprender a morir bien. Cicerón dijo que hacer filosofía es prepararse para la muerte.

Encajar adecuadamente el hecho de que somos mortales nos puede ayudar sobremanera a vivir plenamente.

Hay muchos testimonios que confirman que las personas que han tenido que enfrentarse de cara con la posibilidad de morir pueden experimentar cambios espectaculares en sus vidas. Cambios hacia una vida más comprometida, conectada con los demás, con mayor sentido.

Estos cambios también pueden ser provocados por la pérdida de un ser querido; o porque se acaba una relación íntima; o cuando los hijos emprenden el vuelo; o debido a que nos quedamos sin trabajo; o cuando llega la jubilación.

Miedo a la muerte

Uno de los filósofos que más ha contribuido a lidiar con el miedo a morir es Epicuro, un ateniense que nació en el año 341 a.c.

Como filósofo entendía que su meta era contribuir a aliviar el sufrimiento humano. Y dado que el temor a la muerte es omnipresente y dificulta sobremanera el disfrute de la vida desarrolló una serie de estrategias para atenuar ese temor.

Señaló que la preocupación ante la muerte no era consciente para la mayoría de las personas sino que aparece disfrazada de diferentes maneras, como por ejemplo, el exceso de religiosidad; la acumulación obsesiva de riquezas; o la imperiosa necesidad de poder y fama. Según él, estas tendencias serían versiones falsificadas de la inmortalidad.

Para aliviar la ansiedad ante la muerte propuso una serie de argumentos. Veamos algunos de ellos.

La mortalidad del alma

Epicuro pensaba que el alma es tan mortal como el cuerpo.

Criticó duramente a los dirigentes religiosos de su época quienes atemorizaban a sus seguidores con castigos después de la muerte para así aumentar su poder y conseguir que la gente siguiera sus normas.

Si el alma no sobrevive a la muerte del cuerpo no tenemos que temer a una vida después de la muerte.

No habrá ocasión de arrepentirse de nada; ni habrá posibles y temibles castigos.

La muerte como final

En su segundo argumento, Epicuro plantea que si el alma se dispersa con la muerte no puede seguir percibiendo y por tanto, lo que no percibimos no existe para nosotros.

Dicho de otra manera, mientras estoy vivo la muerte no existe. Y si aparece la muerte, yo no estoy. No podemos ser simultáneamente la muerte y yo.

¿Por qué temer a la muerte si nunca le veremos la cara?

Si estoy muerto no puedo saber que estoy muerto.

El argumento de la simetría

El tercer argumento es el siguiente: después de morir nos encontraremos en el mismo estado que antes de nacer.

¿A quién le preocupa el silencio de dónde venimos? Entonces, ¿qué sentido tiene preocuparse por el silencio hacia el que vamos?

José Sancho dirige "Los intereses creados", de Jacinto Benavente

Los Intereses Creados Jacinto Benavente

He aquí el tinglado de la antigua farsa, la que alivió en posadas aldeanas el cansancio de los trajinantes, la que embobó en las plazas de humildes lugares a los simples villanos, la que juntó en ciudades populosas a los más variados concursos, como en París sobre el Puente Nuevo, cuando Tabarín desde su tablado de feria solicitaba la atención de todo transeúnte, desde el espetado doctor que detiene un momento su docta cabalgadura para desarrugar por un instante la frente, siempre cargada de graves pensamientos, al escuchar algún donaire de la alegre farsa, hasta el pícaro hampón, que allí divierte sus ocios horas y horas, engañando al hambre con la risa; y el prelado y la dama de calidad, y el gran señor desde sus carrozas, como la moza alegre y el soldado, y el mercader y el estudiante. Gente de toda condición, que en ningún otro lugar se hubiera reunido, comunicábase allí su regocijo, que muchas veces, más que de la farsa, reía el grave de ver reír al risueño, y el sabio al bobo, y los pobretes de ver reír a los grandes señores, ceñudos de ordinario, y los grandes de ver reír a los pobretes, tranquilizada su conciencia con pensar: ¡también los pobres ríen! Que nada prende tan pronto de unas almas en otras como esta simpatía de la risa. Alguna vez, también subió la farsa a palacios de príncipes, altísimos señores, por humorada de sus dueños, y no fue allí menos libre y despreocupada. Fue de todos y para todos. Del pueblo recogió burlas y malicias y dichos sentenciosos, de esa filosofía del pueblo, que siempre sufre, dulcificada por aquella resignación de los humildes de entonces, que no lo esperaban todo de este mundo, y por eso sabían reírse del mundo sin odio y sin amargura. Ilustró después su plebeyo origen con noble ejecutoria: Lope de Rueda, Shakespeare, Molière, como enamorados príncipes de cuento de hadas, elevaron a Cenicienta al más alto trono de la Poesía y el Arte. No presume de tan gloriosa estirpe esta farsa, que por curiosidad de su espíritu inquieto os presenta un poeta de ahora. Es una farsa quiñolesca, de asunto disparatado, sin realidad alguna. Pronto veréis cómo cuanto en ella sucede no pudo suceder nunca, que sus personajes no’ son ni semejan hombres y mujeres, sino muñecos o fantoches de cartón y trapo, con groseros hilos, visibles a poca luz y al más corto de vista. Son las mismas grotescas máscaras de aquella comedia de Arte italiano, no tan regocijadas como solían, porque han meditado mucho en tanto tiempo. Bien conoce el autor que tan primitivo espectáculo no es el más digno de un culto auditorio de estos tiempos; así, de vuestra cultura tanto como de vuestra bondad se ampara. El autor sólo pide que aniñéis cuanto sea posible vuestro espíritu. El mundo está ya viejo y chochea; el Arte no se resigna a envejecer, y por parecer niño finge balbuceos. Y he aquí cómo estos viejos polichinelas pretenden hoy divertiros con sus niñerías.

Juan Carlos Ferrari – Las 9 tías de Apolo

En la mitología griega las musas eran divinidades femeninas. Para los escritores más antiguos, eran las diosas inspiradoras de la música. No obstante, posteriormente se estableció que estas musas presidían los distintos tipos de poesía así como las artes y las ciencias.

Las musas, que en un principio tenían un número indeterminado, terminaron consolidándose en toda Grecia como nueve, las nueve Musas. Fue con Hesíodo cuando se les otorgaron nombres, que a partir de ese momento fueron reconocidos de forma pública.

Las nueve nacieron de nueve noches seguidas de amor entre Zeus y Mnemósine, una de las titánidas. Por tanto, estas musas son las nietas de dioses como Urano y Gea.

Forman parte del séquito de Apolo y se presentan como cantantes en las fiestas de los dioses. El primero de todos sus cantos fue el que entonaron cuando los dioses del Olimpo vencieron a los Titanes. Además, también se suele decir que son las encargadas de acompañar a los reyes inspirando así las palabras exactas y las actitudes necesarias para gobernar.

Las musas inspiran a los filósofos y artistas, por tanto, han sido representadas en multitud de piezas artísticas durante toda la historia del hombre.

Las nueve musas son:

CALÍOPE

Musa de la elocuencia, poesía y la belleza, está a representada por un estilete y una tabla de escritura.

  • EUTERPE

La musa de la música y a quien se le atribuye la invención de la flauta doble, instrumento que la representa.

  • TERPSÍCORE

Musa de la danza y de la poesía coral, se dice que era la madre de las sirenas.

  • CLÍO

La musa de la historia, se dice que fue la encargada de introducir el alfabeto en Grecia, está representada como un pergamino.

  • MELPÓMENE

Musa de la tragedia, representada con un cuchillo en una mano y una máscara tragicómica en la otra.

  • ERATO

La musa de la poesía lírica amorosa, representada con una lira.

  • URANIA

Musa de la astronomía, las ciencias exactas y la poesía didáctica entre otras, representada como una mujer en una esfera en la mano izquierda y una espiga en la mano derecha, vestida con un mando cubierto de estrellas.

  • TALÍA

La musa de la comedia y de la poesía bucólica, representada con la máscara de la comedia en una mano y en otra un bastón de pastor.

  • POLIMNIA

Musa de la poesía sacra y los cantos sagrados, representada con un dedo sobre la boca, que significa la discreción y el silencio.

La mayor de las musas es Calíope, la de la bella voz. Era la musa de la elocuencia, la belleza y la poesía épica. Se representaba con un estilete y una tabla de escritura y muchas leyendas la presentan como la madre de Orfeo y Linus, aunque otros historiadores piensan que la naturaleza de estas musas era completamente virginal.

Clío era la musa de la historia. Cuentan que fue esta musa la que introdujo el alfabeto fenicio en Grecia. Además, también se menciona como madre de Jacinto, compañero de Apolo. Es representada con un rollo de pergamino.

Erato es la musa de la poesía lírica-amorosa y es representada en diversas obras con una lira.

Euterpe, la muy placentera, es la musa de la música, especialmente de la que se toca con la flauta. Precisamente a esta musa se le atribuye la invención de la flauta doble, instrumento con el que es representada.

Melpómene es la música de la tragedia. Por ello, es representada con un cuchillo en una mano y la máscara trágica en la otra.

Polimnia es la musa de los cantos sagrados y la poesía sacra. Es representada en una actitud meditativa, con un semblante muy serio. En ocasiones, puede ser representada con el dedo sobre la boca, simbolizando así el silencio y la discreción.

Terpsícore, la que deleita en la danza, es la musa de la danza y la poesía coral. En algunas leyendas es tratada como la madre de las sirenas.

Talía era la musa de la comedia y de la poesía bucólica. En las representaciones figura con la máscara de la comedia y el cayado de pastor.

Por último, tendemos a Urania, la celestial, la musa de la astronomía, poesía didáctica y las ciencias exactas. En sus representaciones aparece con una esfera en la mano izquierda y una espiga en la derecha, además, va vestida con un manto cubierto de estrellas.

Film

Nuevo libro “Escritos del inconsciente inexistente”

por pocos días puedes bajar el e pub de este link: https://bit.ly/3xfF115

https://mariaraquelbonifacino.files.wordpress.com/2021/04/libroimpresoescrituradelinconcienteinixistente-600px-1.jpg
Liebster Award – TheWebWeavers

Nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse
ni secreto que no llegue a saberse”. Evangelio de Lucas 12:2

79 comentarios

  1. 3 agosto, 2021 en 21:08

  2. 3 agosto, 2021 en 21:23

  3. Thank you so much for your visiting me 🌺

    4 agosto, 2021 en 0:01

    • Grazie a te cara Shera,..

      4 agosto, 2021 en 0:10

      • 😚

        4 agosto, 2021 en 0:14


      • Epicuro – Carta A Meneceo

        1
        EPICURO

        Carta a Meneceo
        Epicuro a Meneceo, salud.

        Que nadie, mientras sea joven, se muestre remiso en filosofar, ni, al llegar a
        viejo, de filosofar se canse. Porque, para alcanzar la salud del alma, nunca se es
        demasiado viejo ni demasiado joven.

        Quien afirma que aún no le ha llegado la hora o que ya le pasó la edad, es como
        si dijera que para la felicidad no le ha llegado aún el momento, o que ya lo dejó atrás.
        Así pues, practiquen la filosofía tanto el joven como el viejo; uno, para que aún
        envejeciendo, pueda mantenerse joven en su felicidad gracias a los recuerdos del
        pasado; el otro, para que pueda ser joven y viejo a la vez mostrando su serenidad frente
        al porvenir. Debemos meditar, por tanto, sobre las cosas que nos reportan felicidad,
        porque, si disfrutamos de ella, lo poseemos todo y, si nos falta, hacemos todo lo posible
        para obtenerla.

        Los principios que siempre te he ido repitiendo, practícalos y medítalos
        aceptándolos como máximas necesarias para llevar una vida feliz. Considera, ante todo,
        a la divinidad como un ser incorruptible y dichoso -tal como lo sugiere la noción
        común- y no le atribuyas nunca nada contrario a su inmortalidad, ni discordante con su
        felicidad. Piensa como verdaderos todos aquellos atributos que contribuyan a
        salvaguardar su inmortalidad. Porque los dioses existen: el conocimiento que de ellos
        tenemos es evidente, pero no son como la mayoría de la gente cree, que les confiere
        atributos discordantes con la noción que de ellos posee. Por tanto, impío no es quien
        reniega de los dioses de la multitud, sino quien aplica las opiniones de la multitud a los
        dioses, ya que no son intuiciones, sino presunciones vanas, las razones de la gente al
        referirse a los dioses, según las cuales los mayores males y los mayores bienes nos
        llegan gracias a ellos, porque éstos, entregados continuamente a sus propias virtudes,
        acogen a sus semejantes, pero consideran extraño a todo lo que les es diferente.

        Acostúmbrate a pensar que la muerte para nosotros no es nada, porque todo el
        bien y todo el mal residen en las sensaciones, y precisamente la muerte consiste en estar
        privado de sensación. Por tanto, la recta convicción de que la muerte no es nada para
        nosotros nos hace agradable la mortalidad de la vida; no porque le añada un tiempo
        indefinido, sino porque nos priva de un afán desmesurado de inmortalidad. Nada hay
        que cause temor en la vida para quien está convencido de que el no vivir no guarda
        tampoco nada temible. Es estúpido quien confiese temer la muerte no por el dolor que
        pueda causarle en el momento en que se presente, sino porque, pensando en ella, siente
        dolor: porque aquello cuya presencia no nos perturba, no es sensato que nos angustie
        durante su espera. El peor de los males, la muerte, no significa nada para nosotros,
        porque mientras vivimos no existe, y cuando está presente nosotros no existimos. Así
        pues, la muerte no es real ni para los vivos ni para los muertos, ya que está lejos de los
        primeros y, cuando se acerca a los segundos, éstos han desaparecido ya. A pesar de ello,
        la mayoría de la gente unas veces rehuye la muerte viéndola como el mayor de los
        males, y otras la invoca para remedio de las desgracias de esta vida. El sabio, por su
        parte, ni desea la vida ni rehuye el dejarla, porque para él el vivir no es un mal, ni
        considera que lo sea la muerte. Y así como de entre los alimentos no escoge los más
        abundantes, sino los más agradables, del mismo modo disfruta no del tiempo más largo,
        sino del más intenso placer.
        2

        El que exhorta al joven a una buena vida y al viejo a una buena muerte es un
        insensato, no sólo por las cosas agradables que la vida comporta, sino porque la
        meditación y el arte de vivir y de morir bien son una misma cosa. Y aún es peor quien
        dice:

        bello es no haber nacido
        pero, puesto que nacimos, cruzar
        cuanto antes las puertas del Hades

        Si lo dice de corazón, ¿por qué no abandona la vida? Está en su derecho, si lo ha
        meditado bien. Por el contrario, si se trata de una broma, se muestra frívolo en asuntos
        que no lo requieren.

        Recordemos también que el futuro no es nuestro, pero tampoco puede decirse
        que no nos pertenezca del todo. Por lo tanto no hemos de esperarlo como si tuviera que
        cumplirse con certeza, ni tenemos que desesperarnos como si nunca fuera a realizarse.

        Del mismo modo hay que saber que, de los deseos, unos son necesarios, los
        otros vanos, y entre los naturales hay algunos que son necesarios y otros tan sólo
        naturales. De los necesarios, unos son indispensables para conseguir la felicidad; otros,
        para el bienestar del cuerpo; otros, para la propia vida. De modo que, si los conocemos
        bien, sabremos relacionar cada elección o cada negativa con la salud del cuerpo o la
        tranquilidad del alma, ya que éste es el objetivo de una vida feliz, y con vistas a él
        realizamos todos nuestros actos, para no sufrir ni sentir turbación. Tan pronto como lo
        alcanzamos, cualquier tempestad del alma se serena, y al hombre ya no le queda más
        que desear ni busca otra cosa para colmar el bien del alma y del cuerpo. Pues el placer
        lo necesitamos cuando su ausencia nos causa dolor, pero, cuando no experimentamos
        dolor, tampoco sentimos necesidad de placer. Por este motivo afirmamos que el placer
        es el principio y fin de una vida feliz, porque lo hemos reconocido como un bien
        primero y congénito, a partir del cual iniciamos cualquier elección o aversión y a él nos
        referimos al juzgar los bienes según la norma del placer y del dolor. Y, puesto que éste
        es el bien primero y connatural, por ese motivo no elegimos todos los placeres, sino que
        en ocasiones renunciamos a muchos cuando de ellos se sigue un trastorno aún mayor. Y
        muchos dolores los consideramos preferibles a los placeres si obtenemos un mayor
        placer cuanto más tiempo hayamos soportado el dolor. Cada placer, por su propia
        naturaleza, es un bien, pero no hay que elegirlos todos. De modo similar, todo dolor es
        un mal, pero no siempre hay que rehuir del dolor. Según las ganancias y los perjuicios
        hay que juzgar sobre el placer y el dolor, porque algunas veces el bien se torna en mal, y
        otras veces el mal es un bien.

        La autarquía la tenemos por un gran bien, no porque debamos siempre
        conformarnos con poco, sino para que, si no tenemos mucho, con este poco nos baste,
        pues estamos convencidos de que de la abundancia gozan con mayor dulzura aquellos
        que mínimamente la necesitan, y que todo lo que la naturaleza reclama es fácil de
        obtener, y difícil lo que representa un capricho.

        Los alimentos frugales proporcionan el mismo placer que los exquisitos, cuando
        satisfacen el dolor que su falta nos causa, y el pan y el agua son motivo del mayor
        placer cuando de ellos se alimenta quien tiene necesidad.

        3

        Estar acostumbrado a una comida frugal y sin complicaciones es saludable, y
        ayuda a que el hombre sea diligente en las ocupaciones de la vida; y, si de modo
        intermitente participamos de una vida más lujosa, nuestra disposición frente a esta clase
        de vida es mejor y nos mostramos menos temerosos respecto a la suerte.

        Cuando decimos que el placer es la única finalidad, no nos referimos a los
        placeres de los disolutos y crápulas, como afirman algunos que desconocen nuestra
        doctrina o no están de acuerdo con ella o la interpretan mal, sino al hecho de no sentir
        dolor en el cuerpo ni turbación en el alma. Pues ni los banquetes ni los festejos
        continuados, ni el gozar con jovencitos y mujeres, ni los pescados ni otros manjares que
        ofrecen las mesas bien servidas nos hacen la vida agradable, sino el juicio certero que
        examina las causas de cada acto de elección y aversión y sabe guiar nuestras opiniones
        lejos de aquellas que llenan el alma de inquietud.

        El principio de todo esto y el bien máximo es el juicio, y por ello el juicio -de
        donde se originan las restantes virtudes- es más valioso que la propia filosofía, y nos
        enseña que no existe una vida feliz sin que sea al mismo tiempo juiciosa, bella y justa,
        ni es posible vivir con prudencia, belleza y justicia sin ser feliz. Pues las virtudes son
        connaturales a una vida feliz, y el vivir felizmente se acompaña siempre de virtud.

        Porque, ¿A qué hombre considerarías superior a aquel que guarda opiniones
        piadosas respecto a los dioses, se muestra tranquilo frente a la muerte, sabe qué es el
        bien de acuerdo con la naturaleza, tiene clara conciencia de que el límite de los bienes
        es fácil de alcanzar y el límite de los males, por el contrario, dura poco tiempo, y
        comporta algunas penas; que se burla del destino, considerado por algunos señor
        absoluto de todas las cosas, afirmando que algunas suceden por necesidad, otras
        casualmente; otras, en fin, dependen de nosotros, porque se da cuenta de que la
        necesidad es irresponsable, el azar inestable, y, en cambio, nuestra voluntad es libre, y,
        por ello, digna de merecer repulsa o alabanza? Casi era mejor creer en los mitos sobre
        los dioses que ser esclavo de la predestinación de los físicos; porque aquéllos nos
        ofrecían la esperanza de llegar a conmover a los dioses con nuestras ofrendas; y el
        destino, en cambio, es implacable. Y el sabio no considera la fortuna como una
        divinidad -tal como la mayoría de la gente cree- , pues ninguna de las acciones de los
        dioses carece de armonía, ni tampoco como una causa no fundada en la realidad, ni cree
        que aporte a los hombres ningún bien ni ningún mal relacionado con su vida feliz, sino
        solamente que la fortuna es el origen de grandes bienes y de grandes calamidades. El
        sabio cree que es mejor guardar la sensatez y ser desafortunado que tener fortuna con
        insensatez. Lo preferible, ciertamente, en nuestras acciones, es que el buen juicio
        prevalezca con la ayuda de la suerte.

        Estos consejos, y otros similares medítalos noche y día en tu interior y en
        compañía de alguien que sea como tú, y así nunca, ni estando despierto ni en sueños,
        sentirás turbación, sino que, por el contrario, vivirás como un dios entre los hombres.
        Pues en nada se parece a un mortal el hombre que vive entre bienes imperecederos.

        Epicuro apuesta por la búsqueda de los placeres, pero no los corporales, que son efímeros, sino los espirituales


        Palabra de Epicuro

        “Comamos y bebamos, pues mañana moriremos”

        «¿Dioses? Puede que los haya. Ni lo afirmo ni lo niego, porque no lo sé y no tengo modo de saberlo. Pero sí sé, porque me lo enseña la experiencia diaria, que si existen ni se ocupan ni se preocupan por nosotros”

        “El placer es el principio y el fin de la vida feliz”

        “La muerte es una quimera, pues, cuando yo estoy, no está ella; y cuando está ella, no estoy yo”

        “Nada es suficiente para quien suficiente es poco”

        “¿Quieres ser rico? No te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia”

        “Debemos meditar sobre las cosas que nos reportan felicidad, porque si disfrutamos de ella, lo poseemos todo, y si nos falta, hacemos todo lo posible por obtenerla”

        5 agosto, 2021 en 18:53


      • Chemtrails rastros mortales

        Chemtrails o la destrucción planificada de la Humanidad

        9 agosto, 2021 en 20:49

  4. El Alimento de los Dioses Libro 1 H. G. Wells

    Sinopsis

    EL DESCUBRIMIENTO DEL ALIMENTO

    I
    Hacia mediados del siglo XIX empezó a abundar en este extraño mundo nuestro cierta clase de hombres, hombres tendientes en su mayor parte, a envejecer prematuramente, a los que se denominó, y muy adecuadamente por cierto, aunque a ellos no les guste el término, «científicos». Les desagrada tanto esa palabra, que en las columnas de Nature, que fue ya desde el principio su revista más distintiva y característica, ha quedado cuidadosamente excluida, como si fuera… aquella otra palabra que constituye la base del mal gusto en este país. Pero el gran público y su Prensa lo saben mejor que nadie, y como «científicos» quedan, ya que cuando de algún modo salen a la luz pública lo menos que se les llama es «distinguidos científicos», y «científicos eminentes», y «famosos científicos».
    https://freeditorial.com/es/books/el-alimento-de-los-dioses-libro-1

    4 agosto, 2021 en 14:29

  5. El Alimento de los Dioses Libros 2 y 3 H. G. Wells

    https://freeditorial.com/es/books/el-alimento-de-los-dioses-libros-2-y-3
    Sinopsis

    EL ADVENIMIENTO DEL ALIMENTO

    I
    Los Niños del Alimento siguieron creciendo ininterrumpidamente durante todos aquellos años; fue el mayor acontecimiento de la época. Pero son las filtraciones lo que hace historia. Los niños que lo habían comido crecieron, pero pronto hubo otros niños creciendo asimismo; y las mejores intenciones del mundo no pudieron evitar más filtraciones en lo sucesivo. El Alimento insistía en escaparse con la pertinacia de un ser viviente. La harina tratada con aquel producto se deshacía, en tiempo seco y casi como si fuera intencionadamente, en un polvo impalpable que volaba ante la brisa más tenue. A veces un nuevo insecto se abría camino hacia un nuevo desarrollo, transitorio y fatal; otras veces era una nueva irrupción de grandes ratas desde las cloacas y de otras sabandijas del mismo estilo. Durante unos días el pueblo de Pangbourne, en Berkshire, luchó contra hormigas gigantes. Tres hombres fueron mordidos y fallecieron. Hubo pánico, hubo luchas y la calamidad resultante que ser combatida nuevamente, dejando siempre algo detrás, en las cosas más oscuras de la vida, completamente cambiado. Luego, otra vez, una nueva irrupción aguda y terrorífica, una rápida hipertrofia de monstruosos matorrales, una diseminación, a la deriva por todo el mundo, de unos cardos que crecían desorbitadamente, de cucarachas contra las que los hombres luchaban con escopetas o una plaga de enormes moscas.

    4 agosto, 2021 en 14:42

    • 7 agosto, 2021 en 10:33

      • 9 agosto, 2021 en 13:00

      • Viganò: La ciencia se ha prostituido a los intereses de la élite mundial

        Monseñor Viganò alerta sobre peligro de la izquierda y el globalismo: La ciencia se ha prostituido a los intereses de la élite mundial.
        «Terrible es Dios desde su Santuario, el Dios de Israel, el que da potestad y vigor a su pueblo» (Sal.68,35)

        El pasado 19 de noviembre, Klaus Schwab, fundador del Foro Económico Mundial, declaró que el covid supone la oportunidad de hacer un reseteo o reinicio mundial. Lo que hace Schawb en realidad es repetir servilmente lo que ya había afirmado Jacques Attail el 3 de mayo de 2009 en el semanario francés L’Express: «La historia nos enseña que la humanidad sólo evoluciona significativamente cuando tiene mucho miedo; empieza entonces por desarrollar mecanismos de defensa. Unas veces son intolerables (chivos expiatorios y totalitarismos), otras son inútiles (distracciones) y otras resultan eficaces (terapéuticas que, en caso necesario, se apartan de todos los principios morales precedentes). Después, una vez pasada la crisis, el miedo transforma esos mecanismos para hacerlos compatibles con las libertades individuales e insertarlos en una política de salud democrática». En aquel tiempo se trataba de la fiebre porcina, que según los medios habría debido de originar millones de víctimas y para la cual los estados compraron a las grandes empresas farmacéuticas millones de dosis de vacunas que jamás llegaron a utilizarse porque resultaron inútiles. Inútiles para todos menos para quienes las vendieron obteniendo unos beneficios incalculables.

        Cabe preguntarse cómo es que un virus gripal que según datos recientes de la OMS tiene una tasa de mortalidad (0,13%) ligeramente superior a la de una gripe estacional normal (0,10%) pueda haber dado lugar a una declaración de pandemia y a una serie de contramedidas prácticamente idénticas en casi todos los estados europeos y del Nuevo Mundo. También habría que preguntarse el motivo por el cual los remedios para el covid suelen ser desacreditados, minimizados o prohibidos, mientras la vacuna es considerada la solución más eficaz. Habría que entender asimismo cómo es posible crear una vacuna teniendo en cuenta que –según declaraciones del CDC, el organismo estadounidense de control y prevención de enfermedades–, el virus todavía no ha sido aislado. ¿Qué antígeno se utiliza, si el SARS Cov-2 no se puede aislar y replicar? ¿Y qué confiabilidad merecen las pruebas PCR si sólo están calibradas para un coronavirus genérico? Si el pasado 19 de octubre el hospital Spallanzani de Roma anunció la experimentación de una prueba que distingue entre una gripe normal y el covid-19, ¿de qué han dado positivo los pacientes que hasta ahora se han hecho la prueba? ¿Quizás por eso algunos miembros de las juntas directivas de empresas como Moderna y Pfizer han vendido sus propias acciones?

        Volvamos a las preguntas que muchos se habían planteado hace unos meses y a la denuncia que hice en las dos cartas que dirigí al presidente Trump: se manifiesta en toda su desconcertante realidad un plan mundial cuyos artífices, creando una injustificada alarma social sobre una presunta pandemia que según se ve no resulta peor que un síndrome gripal normal, como confirman datos oficiales de todo el mundo, se utiliza para provocar una tremenda crisis social y económica a nivel mundial y legitimar la drástica reducción de derechos fundamentales de la población. Es lo que explican los propios autores del Gran Reseteo, el reinicio mundial de la economía, de la sociedad y de la población.

        Dentro de este plan, el covid desempeña un papel fundamental como excusa para justificar ante el tótem de una ciencia que se ha prostituido vendiéndose a los intereses de la élite después de haber abdicado de su misión de salvar vidas humanas, la privación de la libertad, la intromisión de los gobiernos en la vida privada y la instauración de un régimen pseudosanitario en el que, contra toda evidencia científica, se deciden el número de comensales, la distancia entre las personas y la posibilidad de comprar, vender, respirar y hasta rezar. Algunos, ante el silencio ensordecedor de la jerarquía, han impuesto el cierre de las iglesias o la limitación de las celebraciones religiosas, como si la casa de Dios fuera un cine o un museo, declarando al mismo tiempo servicios esenciales las clínicas aborteras. He ahí las paradojas de un poder extraviado, gestionado por personas corruptas de alma y vendidas a Satanás, que después de haber repetido obsesionadamente el mantra de la democracia y que el poder pertenece al pueblo, se ven obligados a imponer una dictadura contra el propio pueblo, todo por alcanzar unos objetivos encaminados a tutelar los intereses políticos y financieros de la élite. Los ricos se enriquecen más cada vez, mientras se va deshaciendo la clase media que constituye el tejido social y el alma misma de las naciones.

        La Revolución Francesa acabó con la aristocracia occidental; la Revolución Industrial acabó con el campesinado y propagó la proletarización, la cual trajo consigo la desgracia del socialismo y el comunismo; la revolución del 68 demolió la familia y la escuela. Este Gran Reinicio deseado por la élite globalista representa la revolución definitiva para crear una masa informe de esclavos conectados a la red, confinados en casa, amenazados por una serie infinita de pandemias proyectadas por quienes ya tienen preparada la vacuna milagrosa. En estos mismos días, con la sincronía de un plan orquestado hasta sus más mínimos detalles bajo una dirección común, muchos teorizan la imposición de una vacuna cuya verdadera eficacia se desconoce, como tampoco las consecuencias que podrá tener. A la obligación de vacunarse deberá añadirse la de portar un pasaporte sanitario, de manera que quienes lo posean puedan desplazarse sin limitaciones, en tanto que quienes lo rechacen no podrán acceder a los medios de transporte, frecuentar restaurantes y otros locales públicos, colegios ni oficinas. No se ve que esto parezca una intolerable vulneración de la libertad personal; los legisladores no vacilan en desautorizar a los parlamentos para imponer sus tiránicas normas, porque saben que su poder se mantiene mientras obedezcan los planes del Gran Reinicio que han hecho suyos instituciones como la Unión Europea y la ONU.

        Quedamos estupefactos ante un despliegue de fuerzas tan masivo y coordinado, desconcertados por la desfachatez de quienes en sustancia dicen que debemos aceptar sin replicar la dictadura de un grupo sin rostro que ejerce el poder, porque éste así lo ha decidido. Quedamos sin palabras ante el sometimiento de la izquierda mundial –así como del Partido Demócrata en EE.UU.– al plan mencionado, que no conoce límites ni frenos que lo impidan. Hasta el punto de organizar un golpe de estado electoral de tal alcance y gravedad que pone los pelos de punta. Al fraude manual de las papeletas de voto duplicadas, de los votos de difuntos, de ciudadanos que descubren que han votado mil veces y de empleados que manipulan resultados tapando con paneles de cartón las ventanas de los colegios electorales se añade el empleo de un aparato para el cómputo de los votos que no solo está demostrando un uso fraudulento, sino que además ha sido proyectado a nivel de software para desplazar los votos de un candidato al otro mediante un complejo algoritmo.

        Descubrimos que quienes están detrás de esta macroscópica estafa son siempre los mismos, siempre de la misma facción política, siempre sometidos a una misma ideología. Personas corrompidas en el intelecto y en la voluntad porque se han hecho esclavas de un tirano despiadado al haberse negado a obedecer a un Señor bueno, justo y misericordioso. Y por haber aceptado la esclavitud del pecado y la rebelión contra Dios, hoy quieren arrastrar a la humanidad entera a un abismo de muerte y desesperación. Es la miserable venganza de Satanás, que no pudiendo derrotar a Aquel que lo arrojó a los infiernos trata de arrastrar consigo a tantas almas como pueda para frustrar la obra de la Redención.

        Los que creemos en Cristo, nuestro único Señor, no tenemos motivo para temer, aun contra toda lógica humana. Sabemos que, habiendo renacido por el Bautismo, ya no somos siervos sino hijos de Dios, y que conservando por la Gracia la amistad con Nuestro Señor, podemos confiar en Él, en su providente socorro y su poderosa protección. Ésta es, en definitiva, la verdadera libertad: la libertad de los hijos de Dios, que no obedecen su ley por temor sino por amor. No por obligación, sino porque adhiriéndose a la voluntad de Dios encontrarán su perfecto cumplimiento y su total realización. Porque toda alma ha sido creada para la mayor gloria de Dios, para la bienaventuranza eterna en premio por la fidelidad al Salvador.

        ¡No se turbe nuestro corazón! Las maniobras de quienes actúan en las tinieblas están saliendo a la luz, manifestándose en todo su horror y revelando su origen perverso e infernal. Mentiras, engaños, violencia y muerte; ésta es la cruda realidad del mal ante la cual las personas de buena voluntad no pueden menos que horrorizarse. Si Nuestro Señor se digna escuchar las plegarias de sus hijos, ese castillo de mentiras y fraudes se vendrá miserablemente abajo y sus artífices habrán de volver a esconderse para huir del rigor de la justicia y la execración de que serán objeto por los pueblos.

        Vivimos momentos decisivos: sigamos rezando, recitando el Rosario, alimentándonos con la Sagrada Eucaristía y haciendo penitencia. La voz que se eleva en coro hasta la Divina Majestad será escuchada. No nos desanimemos, porque es en la hora de la prueba cuando el Señor nos da la oportunidad de manifestar nuestra fe en Él y contemplar la grandeza de su misericordia.
        «Haré todo lo que pidiereis en mi nombre, para que el Padre sea glorificado en el Hijo» (Jn.14,13). Nuestro Señor lo ha dicho con claridad: todo. Pidamos, pues, al Padre en el nombre del Hijo, Nuestro Señor y Redentor, mediante la intercesión de su Santísima Madre, poderosa mediadora nuestra, que manifieste su gloria, exalte a la Santa Iglesia, conceda paz y prosperidad a los pueblos cristianos, se conviertan los pecadores y sean derrotados sus enemigos.

        Autor: Carlo Maria Viganò, arzobispo. Monseñor Carlo Maria Viganò nació en Varese (Italia) el 16 de enero de 1941. Se ordenó sacerdote el 24 de marzo de 1968 en la diócesis de Pavía. Es doctor utroque iure. Consagrado obispo titular de Ulpiana por Juan Pablo II el de abril de 1992, fue nombrado pro nuncio apostólico en Nigeria, y en 1998 delegado para la representación pontificia en la Secretaría de Estado. De 2009 a 2011 ejerció como secretario general del Gobernador del Estado de la Ciudad del Vaticano, hasta que en 2011 Benedicto XVI lo nombró nuncio apostólico para los Estados Unidos de América. Se jubiló en mayo de 2016 al haber alcanzado el límite de edad.

        10 agosto, 2021 en 19:14

      • Más de 500 maestros fallecidos por el virus estando completamente vacunados

        Se nos han puesto los pelos de punta con la noticia que nos hemos encontrado en el digital mejicano ‘Debate‘. Según informa esta web, han fallecido 538 maestros activos y jubilados víctimas del COVID en el estado de mejicano de Sinaloa. Además, según denuncia Fernando Angulo, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Educación Sección 53, esos 538 maestros estaban ya completamente vacunados.

        Ojo a la cifra porque es absolutamente demoledora, más de 500 maestros fallecidos víctimas de la enfermedad contra la que, en teoría, se habían vacunado. Lo que está sucediendo en todo el mundo con esto de las vacunas es absolutamente demencial, una auténtica tragedia y nos preguntamos si llegará el día en el que todo el mundo se de cuenta de lo que verdaderamente está sucediendo.

        Esto no son olas ni variantes de un virus que no está ni siquiera aislado o secuenciado. Esto es una auténtica tragedia en personas que, por un motivo o por otro, acuden engañadas a inocularse un peligroso producto experimental. Hay demasiada gente abducida con todo este engaño y no dejamos de preguntarnos cuándo se pondrá fin a esta locura, mucho más si tenemos en cuenta noticias tan sumamente evidentes y clarificadoras como esta. Despierten, por favor.

        TRES VECES SE HABÍAN VACUNADO TRES

        A un panal de rica miel
        dos mil Moscas acudieron,
        que por golosas murieron,
        presas de patas en él.

        Otras dentro de un pastel
        enterró su golosina.
        Así, si bien se examina,
        los humanos corazones
        perecen en las prisiones
        del vicio que los domina.

        El vicio fue la mentira
        dicha por televisión

        10 agosto, 2021 en 21:20

      • LA TELE MATA

        Cuidado: ver la TV en exceso duplica el riesgo de muerte prematura

        La televisión puede aumentar el riesgo de muerte. Lo dice un estudio de la Universidad de Navarra que señala que las personas que pasan más de tres horas diarias delante de la pequeña corren el doble de posibilidades a fallecer de forma prematura.

        Si ya tenía mala fama la denominada ‘caja tonta’ por determinados contenidos ahora, también, deberá soportar la etiqueta de que es ‘perjudicial para la salud’. Y no mental, pues la culpa no está en la programación: el problema está en la conducta sedentaria que conlleva el consumo televisivo. Es decir, el espectador más adicto relega la actividad física. En cambio, el estudio afirma que no sucede lo mismo con los que pasan el mismo tiempo frente al televisor.

        Ocho años ha tardado en realizarse este análisis que ha utilizado una muestra de 13.284 jóvenes sanos que seguían hábitos sedentarios, como pasar demasiado tiempo frente a la televisión, al ordenador o conduciendo. En total, en el periodo analizado, se produjeron 97 muertes, de las cuales 19 fueron por causas cardiovasculares, 56 por cáncer y 32 por otros motivos.

        El riesgo de muerte se duplica entre aquellos espectadores jóvenes que pasan más de tres horas frente al telemierda. Miguel A. Martínez-González, responsable del estudio, ha explicado que “este efecto adverso está presente a la misma igualdad de exposición que otros factores de riesgo de mortalidad”, según recoge Europa Press. La solución: no cesar nunca la actividad física y evitar el sedentarismo. Y es que el deporte y ver la tele son dos prácticas complementarias. Dosificadas son sanas, pero en exceso pueden tener peligrosas contraindicaciones.

        ¡EL CORONAPOLLAS ATACA DE NUEVO!

        La nueva ola progre del análisis económico

        Para mucha gente, lo más parecido a un economista debe de ser Scrooge, el protagonista del Cuento de Navidad de Dickens: “un hombre de corazón duro, egoísta y al que le disgusta la Navidad, los niños o cualquier cosa que produzca felicidad”. Confieso que simpatizo con él (en particular sobre las Navidades) pero, créanme, la gran mayoría de mis colegas de profesión no son así (con permiso de Javier Ferri 🙂 )

        Algunos de los mejores economistas académicos actuales están produciendo resultados empíricos que mucha gente no asociaría con nuestra profesión y sí con posturas “progres” o de izquierdas. Veamos tres ejemplos de posturas tradicionales en economía laboral actualmente en revisión (incluyo entre paréntesis enlaces a entradas de NeG relacionadas).

        El comercio internacional no destruye empleo neto. Cuando aumenta el comercio entre dos países, en cada país tenderá a caer el empleo en los sectores de bienes que pasan a importarse más y a subir en los que pasan a exportarse más. No obstante, tradicionalmente ha sido difícil hallar grandes efectos negativos del comercio internacional sobre el empleo. Sin embargo, hace unos años David Autor, David Dorn y Gordon Hanson estudiaron el impacto del enorme aumento del comercio de Estados Unidos con China desde 2001 al nivel de áreas geográficas reducidas (en concreto, 722). Y encontraron grandes efectos, imputando alrededor de un cuarto de la destrucción de empleo industrial en EEUU entre 1990 y 2007 a las importaciones (ver aquí).

        El progreso tecnológico no crea paro a largo plazo. El progreso tecnológico siempre deja obsoletos algunos sectores, productos y ocupaciones, y hace nacer otros. La consecuente necesidad de transferir empleo de unos a los otros crea paro a corto plazo, pero históricamente el progreso tecnológico nunca ha elevado el paro a largo plazo (ver aquí). No obstante, hoy, con la inteligencia artificial, resurge la duda. Daron Acemoglu y Pascual Restrepo llevan años estudiando este asunto. Han hallado que hay tecnologías basadas en la automatización que destruyen empleo y tecnologías basadas en nuevas tareas que sí crean empleo. Y resulta que en las últimas décadas las primeras están avanzando más rápido que las segundas.

        El salario mínimo destruye empleo poco cualificado. Si se fija un salario mínimo superior a la productividad de los trabajadores poco cualificados, los empresarios contratarán menos, ¿no? Esta visión se cuestionó ya en 1994, cuando David Card y Alan Krueger estudiaron un aumento del salario mínimo comparando dos estados de EEUU y no encontraron caídas del empleo (ver aquí), si bien no aportaron una explicación de quién paga la subida del salario mínimo. El año pasado Peter Harasztosi y Attila Lindner han mostrado, para Hungría, efectos muy pequeños sobre el empleo y estiman que el 75% lo pagaron los consumidores a través de mayores precios y el 25% lo pagaron los empresarios mediante menores márgenes de beneficios.

        Estos resultados no han rebatido definitivamente los tradicionales, sino que los ponen en duda. Más que encontrar resultados totalmente generales, a lo que podemos aspirar en economía es a acotar en qué condiciones determinado cambio tendrá unos efectos concretos. Por ejemplo, Harastoszi y Lindner sí encuentran una destrucción de empleo significativa en los sectores más sometidos a la competencia internacional, que tienen difícil trasladar los aumentos de costes a sus precios.

        Podría citar muchos otros resultados “progres”, como los estudios sobre la pobreza en los países menos desarrollados de los últimos premiados con el Nobel, Abhijit Banerjee, Esther Duflo y Michael Kremer (aquí) y en EEUU de Raj Chetty (aquí). O los estudios sobre el aumento de la desigualdad de Thomas Piketty, Emmanuel Saez y Gabriel Zucman (aquí). O el hallazgo de Jan De Loecker, Jan Eeckhout y Gabriel Unger de que globalmente los empresarios han aumentado sus márgenes (aquí). O los resultados de Nick Bloom, John van Reenen y coautores que señalan que la in/eficiencia de las empresas no necesariamente se debe a la habilidad de los trabajadores sino también a la de los empresarios (aquí). Y no se trata economistas de segunda, sino de los más prestigiosos (ver este ranking), siéndolo no por su ideología sino por la calidad científica de su trabajo (aquí).

        ¿Qué explica esta nueva orientación, en una disciplina habitualmente defensora del libre mercado? Se puede alegar que no es tan nueva, pues asuntos como la desigualdad o el poder de mercado de las empresas frente a los consumidores y los trabajadores se han estudiado desde hace mucho tiempo. Y es verdad, pero no con la preponderancia actual. A continuación, menciono algunos factores que seguramente hayan sido relevantes (aviso: lo que viene a continuación es epistemología amateur).

        En primer lugar, en el análisis económico parece haber ciclos (ondas largas), propiciadas por la propia evolución económica. Tras la terrible experiencia de la Gran Depresión y la Segunda Guerra Mundial surgió la economía keynesiana, preocupada sobre todo por usar las políticas macroeconómicas, fiscal y monetaria, para minimizar las oscilaciones cíclicas y, en especial, para mitigar las recesiones y lograr el pleno empleo.

        En los años 70, las economías de mercado reguladas por políticas keynesianas se mostraron incapaces de lidiar con las grandes subidas del precio del petróleo, sufriendo grandes aumentos del paro y la inflación. Esto favoreció el triunfo de la revolución conservadora de Reagan y Thatcher, que fue acompañada por la llamada economía de la oferta, que condujo en macroeconomía a los llamados modelos del ciclo real, y en finanzas a la hipótesis de los mercados eficientes (habitualmente rechazada empíricamente). Aquí el énfasis se ponía en la mejora de la eficiencia, favorecida por la desregulación y un menor intervencionismo del gobierno, y en la integración económica entre los países.

        Por último, las políticas económicas favorecidas por estas posiciones contribuyeron (aunque no sean las únicas causas en absoluto) a la acumulación de desequilibrios económicos y sociales, y al estallido de la Gran Recesión de 2008. Esta generó grandes aumentos del paro y la desigualdad en muchos países y contribuyó a poner de relieve tendencias previas del mismo tipo.

        Un segundo factor relevante es la revolución del enfoque empírico en economía, que da primacía a la estimación de efectos causales creíbles –descrita en este trabajo de Josh Angrist, y Jörn-Steffen Pischke (aquí)–. La conjunción de los nuevos métodos, la disponibilidad de megadatos (big data), en especial administrativos, y los grandes aumentos de la capacidad de computación está permitiendo analizar asuntos antes inabordables. Estos desarrollos han llevado al predominio abrumador de la economía empírica sobre la economía teórica, revirtiendo la situación inversa previa (como han documentado Daniel Hamermesh y Josh Angrist y coautores). Y, como apunta Dani Rodrik, “la evidencia del mundo real, con su natural desorden, desplaza a la ideología”.

        Otro ingrediente –que no sé si considerar causa o efecto– es una mayor variedad de países de origen de los economistas punteros (Banerjee y Chetty son indios, Acemoglu y Rodrik turcos, Duflo, Piketty y Zucman franceses, etc.), que puede haber contribuido a ampliar los temas estudiados y a cambiar el enfoque. De hecho, la profesión económica también está volviéndose más consciente de sus propios sesgos en el trato interno a algunos grupos: las mujeres y las minorías identitarias o raciales (como describe el propio Rodrik) y su negligencia del cambio climático. En fin, espero haberles convencido de que no todos los economistas son como Scrooge

        10 agosto, 2021 en 22:33


      • Catorce israelíes dan positivo una semana después de recibir la tercera dosis de la vacuna
        La locura sigue instalada en todo el mundo. Israel, cuya población se ha convertido en el conejillo de indias de la vacuna a nivel mundial, ha comenzado a inocular la famosa tercera dosis de la vacuna, aquella cuyos fabricantes nos vendían como fundamental para evitar contagios de las nuevas variantes.

        Pues bien, el ministerio de Salud de aquel país ha informado que, tal y como publica Times of Israel, que ya han dado positivo en las pruebas del COVID 14 personas que ya habían recibido las tres dosis de la vacunación. De esas 14 personas, 11 son mayores de 60 años y 2 de ellas están ingresadas en hospitales. Todo esto se ha producido una semana después de recibir esa tercera dosis.

        No sabemos las pruebas que harán falta a estas alturas para que todos nos demos cuenta que no existe ningún tipo de variante delta, alfa, o como la quieran llamar. La única variante que existe es la que sufren las personas vacunadas y las que están más directamente relacionadas con ellas.

        Mientras haya un número tan alto de la población de todo el mundo que se siga comportando como borregos y que no quiera ver esta realidad, la historia seguirá así. Restricciones de libertades y derechos para justificar lo injustificable y más dosis de un producto cuya única utilidad es que se forren unos cuantos a costa de la salud de todo el mundo.


        To investigate detailed side effects of BNT162b2 mRNA vaccine.

        Most common: Soreness, fatigue, myalgia, headache, chills, fever, joint pain, nausea.

        Next common: Muscle spasm, sweating, dizziness, flushing, brain fogging, swelling.

        Followed by anorexia, decreased sleep, itching, tingling, diarrhea, and stuffy nose.

        Most symptoms were not life threatening.

        Noted a remarkable acceptance for vaccine.

        Abstract
        Introduction
        Concerns are prevailing about the safety and side effects of the BNT162b2 mRNA vaccine for coronavirus disease 2019 (COVID-19).
        Methods
        A randomized, cross-sectional study was performed to investigate the side effects of the BNT162b2 vaccine using an independent online questionnaire gathering responses from healthcare workers (HCWs) with detailed review of organ systems.
        Results
        Of all HCWs, 87.98% (1245/1415) completed the survey. Of them, 64.5% (803/1245) received the BNT162b2 mRNA vaccine and reported at least one or more symptoms (classified based on organ systems and occurrence rate) post vaccination. Of these, 640/803 (79.7%) were able to continue activities of daily living (ADL), 103/803 (12.83%) had trouble temporarily to perform ADL, 99/803 (12.33%) took time off work temporarily, 20/803 (2.49%) required help from an outpatient provider, 5/803 (0.62%) required help from an emergency department and 2/803 (0.25%) required hospitalization. Despite this, 97.61% intended to have the second dose and 92.9% had already received it.
        Conclusions
        Commonly reported symptoms (occurrence in descending order) were soreness, fatigue, myalgia, headache, chills, fever, joint pain, nausea, muscle spasm, sweating, dizziness, flushing, feelings of relief, brain fogging, anorexia, localized swelling, decreased sleep quality, itching, tingling, diarrhoea, nasal stuffiness and palpitations. Despite this, remarkable acceptance for the second dose of the BNT162b2 vaccine was found among HCWs.

        9 agosto, 2021 en 12:09

      • 11 agosto, 2021 en 0:17


      • Están inyectando nanopartículas para la modulación neuronal de la población con las vacunas…

        12 agosto, 2021 en 21:29

    • PERIODISMO DE MOJONES
      ¿DE Qué VAN A VIVIR LOS TERRORISTAS DEL COVID CUANDO PASE EL ENGAÑO?
      ¿A Qué COVIDIOTA Engañaréis CUANDO CAIGAN CON LAS VACUNAS?


      Telecinco nos quiere muertos
      https://superocho.org/watch/Oxbk4YWjhiPeSeC
      Telecinco recomendó una dieta en caso de tener el coronavirus, y más que consejos para mejorar eran los ingredientes para empeorar con el covid-19.
      Video de la nutricionista Andrea de Quiero una dieta, sobre la dieta de telecirco: https://www.youtube.com/watch?v=kZty_bqUq7I

      EL CORONATIMO ATACA DE NUEVO A LOS TV VENDIDA

      10 agosto, 2021 en 14:03

      • 11 agosto, 2021 en 0:22

      • Se triplican las hospitalizaciones y muertes por COVID en personas previamente vacunadas

        https://soberaniavenezuela.files.wordpress.com/2021/06/image_13.jpg?quality=80&strip=info&w=800

        En el último mes de Mayo, las muertes y hospitalizaciones por COVID-19 entre las personas completamente vacunadas en los EE. UU se han triplicado. Las muertes por COVID en aquellos que han sido completamente vacunados contra la enfermedad aumentaron de 160 personas el 30 de abril a 535 personas al 1 de junio, según datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Por otra parte, entre el 1 de enero y el 30 de abril de 2021, se informaron a los CDC un total de 10,262 “infecciones innovadoras” de la vacuna SARS-CoV-2, definidas como infecciones por coronavirus en personas totalmente vacunadas, de 46 estados y territorios de EE. UU.

        Aproximadamente el 10% de las peronas vacundas que se enfermaron de COVID-19 después de la vacunación fueron hospitalizados y la agencia dijo que había recibido informes de 160 pacientes completamente vacunados que murieron a causa de la infección de COVID-19. Apenas unos días después, el sitio web de los CDC informó que 3.016 pacientes completamente vacunados con una vacuna COVID-19 habían desarrollado una “infección de avance de COVID-19” y habían sido hospitalizados o habían fallecido. Las muertes por “infecciones de avance” (infecciones de COVID-19 en personas vacunadas) ascendieron a 535 al 1 de junio en comparación con las 160 muertes reportadas un mes antes.

        En los medios de comunicación se ha informado de un aumento de casos de personas vacunadas que dan positivo por COVID-19. El desarrollador de software Joel Kallman, de 54 años, murió el 25 de mayo, luego de perder una batalla contra el virus que causa COVID-19, aunque había sido vacunado contra la enfermedad el 26 de marzo. El mes pasado, el comediante Bill Maher dio positivo por COVID-19 a pesar de haber recibido dos dosis de una vacuna contra el coronavirus semanas antes, al igual que al menos nueve jugadores de los Yankees de Nueva York.

        El CDC dijo al respecto que: “A pesar del alto nivel de eficacia de la vacuna, un pequeño porcentaje de personas completamente vacunadas (es decir, que recibieron todas las dosis recomendadas de una vacuna COVID-19 autorizada por la FDA) desarrollarán infecciones sintomáticas o asintomáticas con SARS-CoV-2, el virus que causa COVID -19 ”. La agencia de supervisión de la salud agregó que solo estaría contando los casos de COVID-19 y las infecciones después de la vacunación que resultaron en pacientes hospitalizados o murieron a partir del 1 de mayo, descontando casi el 90% de los casos de falla de la vacuna.

        La política deja un gran vacío en la recopilación de datos sobre la eficacia de las vacunas. Es más, dado que solo el 27% de los casos reportados fueron asintomáticos, también deja a una gran parte de las personas vacunadas sintomáticas (más del 60% de los casos reportados están realmente enfermos con síntomas de COVID) que quizás estén propagando la enfermedad sin saberlo, porque los vacunados que desarrollan el COVID-19, lo hacen, lo contagian sin sospecharlo. Pero el CDC ya no cuenta a esas personas como personas contagiadas por COVID-19 luego de la vacuna. Los CDC no respondieron a las preguntas sobre cómo el hecho de descontar la mayoría de las infecciones por COVID podría afectar el análisis de la eficacia de los datos. Dado que la definición de los CDC de “infección de avance” es en individuos “completamente vacunados”, la agencia también está descontando los casos de infección por COVID entre aquellos que solo han recibido una dosis de vacuna en sus estadísticas.

        A partir de los datos de los CDC, no está claro si las personas que se enfermaron gravemente, incluidas las que murieron por infección por COVID después de la vacunación, no están experimentando un efecto secundario conocido de la vacunación contra el coronavirus que se advirtió antes de que comenzara el lanzamiento: mejora de enfermedad dependiente de anticuerpos o ADE.

        El ADE es una respuesta al virus salvaje en el que las personas (o animales) vacunados experimentan una respuesta hiperinmune que desencadena peligrosos procesos inflamatorios que básica e irónicamente crean el peor resultado de la enfermedad entre aquellos que han sido vacunados. Un ejemplo de ADE es que al menos 130 niños murieron en Filipinas en 2017 cuando una vacuna experimental contra la fiebre del dengue provocó una reacción inmune explosiva ADE que mató a los niños cuando estuvieron expuestos al virus salvaje del dengue después de la vacunación. El fiasco llevó a que los funcionarios de salud del gobierno fueran acusados ​​y el gigante farmacéutico, Sanofi, retirara su vacuna, pero no antes de que más de 800.000 niños ya habían recibido las inyecciones y quedaran en peligro de una respuesta ADE al virus circulante.

        Múltiples estudios habían advertido sobre los repetidos fracasos y peligros de una vacuna contra el coronavirus debido a que creaba una respuesta ADE cuando las personas vacunadas se encontraban con un virus salvaje, es decir, cuando se encontraban nuevamente con virus en estado natural. Sin embargo, no hay evidencia de que se hayan investigado las muertes por COVID-19 en personas completamente vacunadas para determinar si sufrieron una respuesta ADE a un coronavirus salvaje, eso no se está investigando. El inmunólogo de Pensilvania, Hooman Noorchashm, ha estado advirtiendo a los CDC y al público durante meses sobre otra posibilidad: el peligro de ser vacunado mientras se tiene una infección por COVID o se ha infectado recientemente. Hacer que la vacuna reaccione a las partículas de virus que acechan de la infección podría explicar las enfermedades y muertes de personas por COVID después de la vacunación.
        Un cirujano advierte que vacunar a los infectados con COVID podría causar “daños evitables” • Children’s Health Defense

        “Críticamente, en personas que han tenido infecciones recientes, la vacunación podría reavivar una enfermedad inflamatoria crítica o complicaciones de la coagulación de la sangre que han demostrado ser mortales para algunos pacientes”, advirtió el Dr. Noorchashm en una entrada de blog del 30 de mayo. El inmunólogo, que ha sido entrevistado en el programa de Tucker Carlson en FOX News y ha advertido a las personas que se sometan a pruebas de anticuerpos para asegurarse de que no hayan sido infectadas por el virus que causa COVID-19 antes de ser vacunadas y criticó criticó un anuncio reciente de los CDC desalientan las pruebas de anticuerpos COVID.
        Peligro de la inyección C0 V¡D para personas que ya tuvieron la infección – CienciaySaludNatural.com

        https://i0.wp.com/cienciaysaludnatural.com/wp-content/uploads/2021/04/Hooman-Noordchashm.jpg?ssl=1

        “La presencia de anticuerpos COVID-19 en personas no vacunadas que están considerando vacunarse indica que fueron previamente o recientemente infectadas de forma natural. Es casi seguro que muchas de estas personas ya son bien inmunes y no obtienen ninguna protección adicional, o solo se benefician marginalmente, de la vacunación”, dijo el Dr. Noorchashm. “En ausencia de beneficio, CUALQUIER procedimiento médico, incluidas las vacunas, solo puede causar daño”.

        FUENTE: LifeNews

        12 agosto, 2021 en 13:23

    • LO DICEN HASTA EN TV: LAS VACUNAS NI INMUNIZAN NI REDUCEN SINTOMATOLOGIA

      VAS A DEJAR A TUS HIJOS QUE SEAN CONEJILLOS DE INDIAS PARA 0 BENEFICIO Y MUCHA INCERTIDUMBRE?
      TE LO DICEN EN LA CARA, ¿QUÉ PENSARÁN LOS QUE SE VACUNAN DE ESTO?
      La estrategia de vacunación española está centrada en la inmunización de los menores de 40 años, un colectivo que está recibiendo mayoritariamente Pfizer, porque están llegando muchas más dosis que de Moderna, la única otra vacuna autorizada para esta franja de edad. Sin embargo, se espera que esa diferencia se vaya reduciendo lo que queda de verano. Así, es oportuno recordar los efectos secundarios más frecuentes y nuevos de la vacuna de Moderna frente la Covid-19.

      Los efectos secundarios de Moderna son notificados mayoritariamente por mujeres

      El sexto informe de farmacovigilancia de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS) revela que hasta el día 30 de mayo de 2021, el sistema FEDRA (Farmacovigilancia española datos de las sospechas de reacciones adversas) ha registrado un total de 2.850 notificaciones de acontecimientos adversos tras la administración de la vacuna. De ellas, 374 fueron consideradas graves. Además, la mayoría de los casos corresponden a mujeres (82%) y a personas de entre 18 y 65 años (89%).
      Los efectos secundarios de Moderna más frecuentes

      El informe de la AEMPS también muestra los 10 acontecimientos adversos más notificados, así como su porcentaje con respecto al número total de notificaciones registradas. Todos ellos, salvo malestar y astenia (síntomas que podrían estar motivados por otros acontecimientos como fiebre), constituyen reacciones adversas conocidas para esta vacuna y aparecen ya recogidas en su ficha técnica y prospecto.

      – Fiebre: 50%

      – Dolor de cabeza: 32%

      – Dolos muscular: 24%

      – Dolor en la zona de vacunación:18%

      – Malestar general: 12%

      – Escalofríos: 12%

      – Náuseas: 10%

      – Fatiga: 9%

      – Dolor en articulaciones: 9%

      – Astenia: 6%
      Los nuevos efectos secundarios o en sospecha de la vacuna de Moderna

      Desde la administración de la vacuna de Moderna en la población general han ido surgiendo nuevos efectos secundarios, que ha evaluado el Comité Europeo de Farmacovigilancia (PRAC), dependiente de la Agencia Europea del Medicamento (EMA).

      1. Diarrea: con base en los casos disponibles, el PRAC ha identificado la diarrea como una nueva reacción adversa que puede suceder con la vacuna.

      2. Reacciones retardadas en el lugar de la inyección. Las reacciones locales retardadas pueden aparecer tras varios días después de haber recibido la vacuna y no deben confundirse con una celulitis.

      3. Trombocitopenia inmune. El PRAC tiene bajo sospecha este trastorno autoinmune que causa niveles bajos de plaquetas en la sangre, conduciendo a hematomas y sangrados. .

      4. Miocarditis y pericarditis. PRAC ha recomendado incluir la miocarditis y la pericarditis como nuevos efectos secundarios en la información del producto de Moderna. No obstante, aclara que es una reacciones adversa rara.
      Relacionados

      Muere por ictus un vacunado con Janssen de 36 años en España: ¿Qué límite de edad tiene la monodosis?
      Pfizer y Moderna analizan los efectos secundarios raros de sus vacunas en menores de 11 años
      Israel ensaya una tercera dosis de la vacuna frente al Covid-19 en formato pastilla
      La vacuna de Pfizer no evita el contagio de la cepa delta en el 61% de los casos

      11 agosto, 2021 en 23:39

    • El Gobierno del Ruina
      Publicado porpepitaromero 7 septiembre, 2020
      13 comentarios en El Gobierno del Ruina

      [video src="https://zb10-7gsop1v78.bitchute.com/weBLW8e6mgIB/PoHDxA5Rt3eu.mp4" /]

      https://i1.wp.com/www.actuall.com/wp-content/uploads/2020/09/crying-baby-2708380_1280.jpg?resize=696%2C392&ssl=1

      El gobierno de Pedro Sánchez pasará a la Historia como verdugo de su pueblo, maltratador de España y modelo de abuso de poder, arbitrariedad, injusticia y decadencia. Pero la Historia seá todavía más dura a la hora de juzgar a la ciudadanía española, a la que condenará por cobarde y por permitir sin oponerse tanto abuso, injusticia y mal gobierno.

      El gobierno de Sánchez, incluso si durante su mandato se derrotara la pandemia y se reactivara la economía, es culpable de tantas traiciones y suciedades que será considerado inicuo y nefasto por el juicio de la Historia. Las razones para considerar a Sánchez como un ser dañino y todo un drama para España son muchas, pero la principal de todas es que ha convertido la mentira en la columna vertebral de su mandato. Mientras Sánchez miente y engaña con la ayuda de los medios de comunicación comprados, la economía se desploma como nunca antes desde la Guerra Civil, el endeudamiento crece de manera demencial y los políticos, impasibles e insensibles, siguen atiborrados de privilegios y arrogancia, derrochando y colocando masivamente, bajo la tutela de un Estado monstruoso e insostenible, a decenas de miles de sus amigos con carné de partido.

      Lo que llegó a ser una gran nación, se ha convertido en un lodazal por culpa de una de las clases políticas mas miserables y nocivas del planeta, una élite política que, a pesar de saber que el gran drama de España es su Estado monstruoso e insostenible, creado en tiempos de opulencia económica con todo lujo de privilegios y con administraciones, instituciones y empresas públicas que no servían para otra cosa que para colocar a políticos, se negó siempre a ser austera y prefirió desmontar la sanidad, convivir con el hambre de los pobres, empobrecer la investigación y la ciencia y dejar sin protección a cientos de miles de marginados y desposeídos antes que adelgazar el injusto, obeso y obsceno Estado español, obra de gente que, aunque se ha mantenido casi siempre en la legalidad, merece un duro castigo del pueblo por haber sido indecentes y conducido el país hacia su derrota y fracaso.

      La ley española es letal para los desgraciados y blanda y magnánima con los poderosos y los corruptos. Los EREs y otros escándalos no se castigan con contundencia y el mensaje que se envía a diario al pueblo es que los políticos son impunes e intocables. Los ladrones no suelen ir a la cárcel y jamás devuelven el botín robado. Sánchez mantiene viva la llama de la corrupción al continuar gobernando, como si no ocurriera nada, con un partidos como Podemos, imputado por graves delitos.

      La relación entre el pueblo y sus políticos se ha deteriorado tanto que el rechazo y la crítica se transforman en odio. Ellos dicen que nos representan, pero es mentira porque los diputados y senadores sólo obedecen y rinden cuentas a sus respectivos partidos y ni siquiera conocen a los ciudadanos que les han votado. Cuando el pueblo que les vota grita y les exige cambios, ellos cierran los ojos y los oídos.

      https://www.ecestaticos.com/imagestatic/clipping/71e/1cc/71e1ccb1ff006cc33ff144696097a2eb/sanchez-descarta-un-estado-de-alarma-para-todo-el-pais-y-pone-el-foco-en-madrid.jpg?mtime=1598944815

      Los españoles llevan años exigiendo, sin éxito alguno, castigos ejemplares para los políticos corruptos, que devuelvan lo robado y que cese la financiación de partidos y sindicatos con el dinero de los impuestos.

      Son opacos como planchas de plomo y ocultan sus verdaderas cuentas, sus privilegios y ventajas. Son tan inmorales que se refugian en el Congreso y el Senado para resguardarse de la Justicia, que debe tratarlos como “aforados”, cuando muchos de ellos son simples delincuentes. Cobran dietas sin merecerlas y las ayudas y exenciones de impuestos que disfrutan los políticos son escandalosas.

      Casi llorando, se lamentan de que no todos los políticos son corruptos, pero no dicen que todos merecen ser considerados corruptos porque los que no lo son se han convertido en cómplices al guardar un silencio culposo y vergonzoso sin denunciar la inmundicia que les rodeaba en sus partidos. El pueblo está despertando y ya sabe que la corrupción no sólo es robar sino que lo es también endeudarse en exceso, despilfarrar, beneficiar a los suyos, mentir, engañar, incumplir promesas, comprar medios de comunicación con dinero público, ser negligentes con la pandemia y dejar morir a decenas de miles de españoles por torpes e ineptos, así como mantener vigentes leyes inicuas como las que protegen a los okupas y las que discriminan y maltratan al hombre sólo por ser hombre.

      Aquella España que crecía y que llegó a ser la envidia de medio mundo por protagonizar en el siglo XX un milagro mas espectacular que el japonés o el italiano, empezó a hundirse sin remedio con Zapatero, con Rajoy se precipitó hasta la vergüenza y con Sánchez está siendo destrozada, entre convulsiones, agonía, cierres de empresas, desempleo masivo y ruina.

      Cada día son mas los españoles que piensan que pronto llegaremos a una situación en la que la única salida será expulsar a todos los maleantes e inútiles del puesto de mando de España, antes de que hundan el barco para siempre.

      https://www.ecestaticos.com/imagestatic/clipping/dd6/94c/dd694cd763c3f0a032a33c510ff9953d/los-ministros-de-pedro-sanchez-los-nuevos-hombres-y-mujeres-de-su-gobierno.jpg?mtime=1528311629

      Pero nada supera a la mentira en el balance sobrecogedor y sucio de la política española. El incumplimiento de las promesas electorales fue sólo el inicio de la tragedia del engaño, que pronto se convirtió en el eje de la política oficial. Prometieron elecciones rápidas después de la moción de censura y lo incumplieron, dijeron que nunca pactaría con el comunismo y después se arrojaron en sus brazos y cada día mienten al pueblo sin pudor ni remordimiento, como si la política consistiera en revolcarse en las cloacas.

      Juraron que defender la empresa y la prosperidad estaba en su ADN, pero han cerrado empresas a millares y enviado a cientos de miles de autónomos a la ruina, víctima de los impuestos abusivos, de una burocracia asfixiante y de unas administraciones públicas que no frenan sus lujos, privilegios y dispendios. Decían que la ley era igual para todos, pero era falso porque hay miles de políticos corruptos y enriquecidos disfrutando del botín sin que nadie les moleste.

      La mentira, bajo el mandato de Sánchez, es la verdadera presidenta del gobierno, mientras que la corrupción ocupa la jefatura del Estado. España fue transformada en una calamidad llena de inmigrandes ilegales, entre los que abundan delincuentes asesinos y violadores, en la que retornan el hambre, la tuberculosis, la sarna, la rabia y otros muchos males que parecían erradicados.

      Bajo el mandato de esa clase política dominante, a la que los ciudadanos han aprendido a despreciar y a la que llaman PPSOE, porque ambos partidos se parecen como dos gotas de agua, España se ha convertido en líder mundial de casi todo lo sucio: muertos por habitante causados por la pandemia, tráfico y consumo de drogas, blanqueo de dinero, desempleo masivo, avance de la pobreza, trata de blancas, prostitución, refugio de bandas armadas, delincuencia internacional, alcoholismo, fracaso escolar, baja calidad de la enseñanza, asesinato del sistema sanitario y un sinnúmero de lacras mas.

      Mientras el pueblo era confundido y amansado desde los telediarios y con la ayuda de cientos de medios comprados con dinero público y periodistas sometidos al poder, la democracia era asesinada y sustituida por una verdadera dictadura de partidos políticos, sin ciudadanos y sin decencia, con el poder judicial sometido a un poder político que ni siquiera siente vergüenza cuando nombra a jueces y magistrados.

      Lo más desesperante es que Sánchez tiene enfrente a una oposición que, con excepción de VOX, es nula y a un pueblo cansado y desesperado que no es capaz de defender sus derechos y libertades acuchilladas y su prosperidad pisoteada. Los dos grandes partidos políticos que acaparan el poder, junto con los más pequeños y los insaciables e inmorales nacionalistas de Vascongadas y Cataluña, se comportan como manadas voraces de predadores que solo aspiran a pastar en el presupuesto.

      La angustia de los españoles y su impotencia ante los predadores políticos es tanta que muchos sueñan con una intervención europea o con la llegada de un golpista que imponga moral, orden y decencia en la vida y el futuro de España y que sea capaz de despertar valores que son ya cadáveres, como la ilusión y la esperanza.

      Comparte esto:

      12 agosto, 2021 en 12:08

    • GRAN TEATRO COVID
      El Gran Teatro cumple hoy 100 años

      Representaciones a todas horas

      Entrada libre a Covidiotas
      COVID19 la historia de nuestros héroes” reúne más de un centenar ..
      SORTEO DE JERINGUILLAS Y BOZALES

      13 agosto, 2021 en 2:15

  6. Thank you for following me

    5 agosto, 2021 en 11:06

  7. 5 agosto, 2021 en 19:08

  8. Neuroderechos’ para protegernos de la manipulación del cerebro

    Leyes para que no puedan alterar, ni utilizar nuestro cerebro. Suena a ciencia ficción, a distopía de película, pero es una realidad que podría darse muy pronto por los avances en neurotecnología que están descifrando los secretos de nuestra actividad cerebral. Lo advierte quien impulsó, precisamente, su investigación a través del programa ‘Brain’ de la administración Obama, el neurocientífico español y catedrático de la universidad de Columbia, en Estados Unidos. Por eso Yuste y otros 24 especialistas en neurociencia, derecho y ética de todo el mundo reclaman la inclusión de 5 ‘neuroderechos’ en la Declaración Universal de los Derechos Humanos de Naciones Unidas y un juramento tecnocrático de sus responsables, similar al de los médicos. Porque lo más urgente, dice, es proteger la privacidad mental. Pero, también, el derecho a la identidad personal y al libre albedrío ya que, tal y como está demostrando su equipo con ratones en laboratorios, se puede decidir por los roedores tocando los patrones neuronales necesarios como si fuesen notas de piano. También, se podrían aportar habilidades sobrehumanas a través de la inteligencia artificial, como el chip integrado que proyecta Elon Musk con ‘Neuralink’, financiada por Microsoft. Lo que haría necesario, asegura Yuste, un derecho de acceso equitativo a la neurotecnología para evitar una desigualdad aún mayor entre humanos. Un mundo en el que, también, sería necesario estar protegidos por los sesgos de los algoritmos. Una revolución de la que ya se dejan pistas sobre lo que se está haciendo, con investigadores en Rusia que ya son capaces, incluso, de reproducir las imágenes que vemos, sin verlas, y que se pueden reproducir, simplemente, por los impulsos eléctricos que se traducen de las ondas cerebrales. Más de 500 laboratorios en todo el mundo han entrado de lleno en esta investigación neurotecnológica. Chile quiere ser el primer país en incluir estos ‘neuroderechos’ en su nueva Constitución.

    6 agosto, 2021 en 13:05

    • Excelente análisis de la Plandemia
      https://superocho.org/watch/L3IX7IDzothcsM4

      La PLANDEMIA es, entre otras cosas, un experimento psicológico y transgénico

      Toda mentira se propone siempre elaborar verosímil realidad virtual. Cuanto más grande la trola, mayor la realidad paralela. Inexistente pero real en la lobotomizada cocorota de la gente. Hogaño, un mundo de horror diseñado al gusto de los tiranos mundialistas. Con sus cortinas de humo, sus magias negras – nigérrimas, claro- y sus fascinantes trampantojos manufacturan una hiperrealidad donde los rebaños humanos son cruentamente torturados.

      Nos están tomando el pelo

      Un sencillo ejemplo, entre cientos. Está publicado en los documentos del propio ministerio insalubridad de PesadILLA: el virus no se puede transmitir por el aire. Se han tomado muestras de aire y se ha visto que no hay suficiente carga viral y no se puede cultivar. Además no tenemos receptores para el virus. Ni en los pulmones ni en las vías respiratorias. No se puede cultivar el virus en las células pulmonares. Por lo tanto, ¡nos están vacilando sin cortarse un pelo!

      Y se están basando en estudios de nula calidad científica para decirnos que el virus se transmite por aerosoles ¡y no es cierto! Se está obligando a nuestros niños a llevar bozales, cuando hasta la propia Organización Mafiosa de la Salud admite que para los niños menores de doce tacos es más dañina que beneficiosa.

      Nos están torturando

      Su anhelo principal inmediato: vacuna que “controle” la fertilidad y que, mientras, pulverice el sistema inmunitario: experimento de transgénesis que no se había hecho nunca de forma tan notoria. Y a la vista. Además, clavo, experimento psicológico. Hibriden dos jueguecitos asesinos de la CIA y tendrán una pista: MK-ULTRA y manual Kubark de torturas. Evaluar nuestra resistencia psicológica ante los próximos pufos de las genocidas élites globalistas. En fin.

      10 agosto, 2021 en 1:51

      • Medios oficialistas ignoran el escándalo de Juan Carlos I sobre el tráfico de armas a países árabes durante más de 40 años

        Los letrados del Congreso han vuelto a mostrarse contrarios a la tramitación de iniciativas destinadas a la que la Cámara investigue presuntas actividades ilícitas de Juan Carlos I, en concreto a las dos últimas peticiones registradas con ese fin, entre ellas una que pedía abrir pesquisas sobre todo los relacionado con su participación en la «venta ilegal de armas«.

        Y lo hacen con los mismos argumentos que venían esgrimiendo hasta ahora para rechazar que se dé el visto bueno a este tipo de iniciativas: que la persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad y que distribuye libremente la cantidad global que recibe cada año de los Presupuestos Generales del Estado para el sostenimiento de su Familia y Casa.

        La Mesa del Congreso tiene previsto analizar este martes las dos últimas peticiones para investigar al Rey que se han registrado en la Cámara. En ambos casos, los servicios jurídicos han hecho la misma propuesta desestimatoria que, previsiblemente, como ha ocurrido hasta ahora será atendida con los votos de PSOE, PP y Vox. Sólo Unidas Podemos viene apoyando la tramitación de este tipo de iniciativas.

        «Comunicar a los Grupos Parlamentarios autores del presente escrito que no procede su admisión a trámite teniendo en cuenta la posición institucional de la Jefatura del Estado en el marco constitucional y, especialmente, lo dispuesto en los artículos 56.3 y 65 de la Constitución, así como la interpretación que a este respecto se ha hecho por la jurisprudencia del Tribunal Constitucional y los precedentes existentes en la Cámara», reza la nota de los letrados.

        GRUPOS POLÍTICOS EXIGEN UNA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN

        En concreto, Más País-Equo, ERC, Bildu, Junts, PDeCAT, la CUP, Más País-Equo, Compromís, BNG y Nueva Canarias, han solicitado crear una comisión de investigación sobre la supuesta «venta de armas de manera ilegal por parte de Juan Carlos I», desvelada por ‘público.es‘ hace ya más de una semana.

        Juan Carlos I habría reunido su fortuna con el dinero que obtenía por la venta de armas a países árabes junto a su amigo Manuel Prado y Colón de Carvajal y el traficante de armas Adnan Khashoggi.

        En este contexto, los firmantes de la iniciativa reclaman, entre otras cosas, que la Cámara investigue si las empresas públicas españolas Instituto Nacional de Industria y Fomento del Comercio Exterior, participadas de la sociedad Alkantara Iberian Exports «sirvieron como pretexto» para que Juan Carlos I «y sus cómplices», se beneficiaran de las posibles actividades de comisionista derivadas de la venta de armas realizada por esa empresa.

        También preguntan al Gobierno si va a «obligar a devolver los recursos públicos invertidos en Alkantara Iberian Exports, si el Ejecutivo tenía constancia de la participación del Rey emérito en su creación, cuántas licencias para la exportación de material de defensa o doble uso obtuvo la empresa, qué se vendió y a qué países.

        Igualmente, reiteran la necesidad de que el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) pregunte sobre la Monarquía y exigen al Gobierno que aclare si ha dado orden expresa a este organismo para no interrogar sobre la Corona.

        VENDIENDO ARMAS DESDE HACE MÁS DE 40 AÑOS

        Según las informaciones publicadas, Alkantara Iberian Exports se creó en 1978 con sede en Londres, su presidente era el amigo del Rey emérito, y estaba participada en un 25% por el Instituto Nacional de Industria y en otro 25% por Fomento del Comercio Exterior, que formaba parte del Banco Exterior de España, pero operaba desde Panamá.

        Además, estas formaciones quieren que se esclarezca si las exportaciones de armamento realizadas por esta empresa se ajustaron a los cauces legales y administrativos establecidos, así como la existencia de «posibles estructuras opacas«, con participación del entonces jefe del Estado, para la adjudicación de contratos comerciales.

        La comisión de investigación debería ocuparse, asimismo, de analizar las posibles cuentas irregulares de Juan Carlos I en paraísos fiscales y el origen de sus fondos, así como si incurrió en blanqueo de capitales y las «posibles actividades como comisionista» del padre de Felipe VI y de los responsables jurídicos de las empresas participadas.

        Esta es la décimo cuarta petición de comisión de investigación sobre el Rey emérito que se registra en lo que va de legislatura y la Mesa del Congreso también analizará este martes la anterior, que lleva la firma de todos los partidos que suscriben la relativa a supuesta venta de armas, salvo Nueva Canarias.

        Esta otra petición, que los letrados también recomiendan inadmitir, busca abrir pesquisas sobre supuestas irregularidades de los «miembros de la Casa Real y las influencias políticas, diplomáticas y comerciales con Arabia Saudí».

        LA PRENSA DE LOS GRANDES GRUPOS DE COMUNICACIÓN IGNORA LA NOTICIA

        Tal y como denunció desde su cuenta de twitter el diputado Gabriel Rufián tras la publicación en Público.es, ninguno de los periódicos en papel de tirada nacional, El País, El Mundo, ABC y La Razón, se hizo eco de este escándalo de dimensiones internacionales. Tampoco sus versiones digitales, que silencian igualmente la negativa de los letrados del Congreso a tramitar la comisión de investigación solicitada por diversos grupos políticos. La última noticia en la que se menciona a Juan Carlos I en El País es del 6 de julio, y recoge que el Supremo obligó al Ayuntamiento de Barcelona a colocar nuevamente el busto del Rey en el salón de plenos. La mención más reciente en El Mundo se remonta a nueve días. ABC se interesó por última vez por la figura del «emérito» a raíz de la retirada de una placa con su nombre del callejero de Gijón el 2 de julio. Por su parte, La Razón nos contó ayer como «es Pedro Campos, el íntimo de don Juan Carlos que triunfa en las regatas de Sanxenxo», y el 18 de julio nos hablaba de «las maniobras de Corinna contra el fiscal».

        11 agosto, 2021 en 0:30


  9. El Neuromarketing, implementado de manera correcta, está formado por un conjunto de disciplinas y ciencias: marketing, psicología, biología, antropología, semiótica y neurociencias.

    Neuromarketing

    Las grandes marcas del planeta utilizan todo este conocimiento, ayudados en muchos casos por empresas expertas en metodologías de innovación, para tener la certeza de que sus nuevos productos y servicios funcionarán.
    El Neuromarketing y la Neuroinnovación están focalizados en comprender y vender al cerebro límbico y reptil del consumidor, siendo éstos los más arcaicos en la especie humana, aunque demostrada su vital importancia en cualquier decisión de compra.

    Las decisiones finales del consumidor están fuertemente influenciadas por el “principio de los 3 cerebros”, postulado por el Dr. Maclean en su libro “El concepto Triuno del cerebro y el comportamiento”.
    El ser humano posee 3 sistemas neuromentales: uno de ellos es consciente y los otros dos inconscientes. El autor de tan fascinante obra describe al detalle cómo funciona cada de uno de los cerebros y los procesos evolutivos que han llevado a los mamíferos superiores a disponer de tan compleja estructura cerebral.
    Para estudiar en profundidad nuestra mente no podemos dejar de lado esta división del cerebro triuno, así que es totalmente necesario entender el funcionamiento de sus diferentes partes para sumergirnos con veracidad en lo más profundo de la decisión de compra del consumidor. Quienes formamos el equipo de Neurocode, apasionados del Neuromarketing y la Neuroinnovación, estamos fuertemente influídos por el principio de los 3 cerebros, al considerarlo una poderosa herramienta para facilitar al consumidor lo que de verdad anhela.
    Desde esta nueva perspectiva en el enfoque de ventas, se empieza a segmentar a partir de las carencias a nivel insconsciente.
    En el complejo terreno de las percepciones, cada individuo tiene una peculiar manera de experimentarlas. El psicólogo G. Kelley acuñó el término “Constructos personales” refiriéndose a la capacidad del sujeto para modelar su propia realidad, dividiéndola entre construcciones positivas y negativas.
    Carl Gustav Jung postuló la existencia de un conjunto de simbología primitiva común a todos los seres humanos, con capacidad de trascender a la propia razón. A este fenómeno lo denominó “Inconsciente Colectivo”.
    Uno de los filósofos más importantes de nuestra reciente Historia, Immanuel Kant, propuso algo similar cuando quiso establecer un paralelismo entre la innovadora teoría heliocéntrica de Copérnico y la perspectiva sensorial del ser humano. Kant propone darle la vuelta a la relación antigua, de manera que el sujeto ya no es cognoscente pasivo ante el objeto, sino que nosotros, en el acto de conocimiento, modificamos la realidad conocida.

    Centrándonos en el apasionante mundo de las ventas, y gracias a toda una amalgama de conocimiento atesorado hasta nuestros días, mediante metodologías de Neuroinnovación podemos ser capaces de diferenciar las improntas de un mismo estereotipo de persona, es decir, de igual edad, posición social, idéntico número de hijos, etc…
    De tal modo, la elección de un producto por parte de una persona viene dada por factores con posibilidad de ser analizados científicamente, accediendo a las motivaciones de compra específicas según cada caso.
    El Marketing y la Innovación han dejado de ser una disciplina de simple prueba y error; disponemos de tecnología de vanguardia unida a la sabia dedicación de cientos de profesionales a lo largo del Planeta. A cada nicho de mercado le corresponderá una versión del producto, adaptado a sus necesidades reales como especie humana. El valor agregado conecta directamente a un nivel instintivo y emocional.
    En la actualidad, muchos todavía cometen el error de ofertar una gran variedad de productos para un mismo nicho, sin diferenciarlos según las características culturales de cada país, así como las carencias emocionales y reptiles del cliente objetivo.
    Nuestra misión, una vez comprendido el sistema del “cerebro triuno”, es identificar los patrones inconscientes de la idiosincrasia de un territorio, ya que gracias a ello, sabremos la manera de comportarse ante la compra de un automóvil, una hogaza de pan, la contratación de un seguro de vida o unos zapatos.
    A esta programación, debemos sumarle el condicionamiento neuropsicográfico, en donde podemos encontrarnos con 3, 4, 5, o más grupos compartiendo los mismo condicionamientos; a éstos les llamamos nichos neuropsicográficos.
    Siempre hay dos níveles de descubrimientos para para innovar e implementar estrategias de marketing, ventas, comunicación y posicionamiento: los Códigos Culturales y los Códigos Neuropsicográficos.
    Conquistando al cerebro límbico
    El sistema límbico, tal y como lo expuso Paul D. MacLean, es un sistema que compartimos con los mamíferos, siendo altamente emocional, kinestéstico y sensorial.
    A esta parte del cerebro le encanta disfrutar y sentir, absorber elementos sensoriales con capacidad de ser captados, procesados y memorizados. Odia el miedo y disfruta con la confianza. Es muy ritualista, aunque explorador y aventurero. Lo límbico se relaciona con el ansia de probar antes de comprar, le gusta ver, tocar y sentir antes que leer las instrucciones. También es soñador y aprovecha los sentidos para construir memoriales emocionales de lo experimentado.
    Este cerebro disfruta la experiencia de ver, tocar y jugar con los IPADs en las tiendas de Apple. Es el cerebro que hay que tranquilizar cuando el turista va sobre las nubes, en el avión, por ejemplo, distrayendo su pensamiento preparándole un postre con toques personalizados, muy cerca de sus piernas.
    Este es el cerebro que se invade poderosamente a través del olfato cuando un cliente entra a un hotel o restaurante, condicionando en gran manera sus ganas o no de permanecer en el lugar. Si tienes una marca de lujo, el cerebro límbico puede ser tu aliado mediante una buena metodología de persuasión. Es también al cerebro que embauca a un chico que desea conquistar a una mujer invitándola a cenar en un restaurante en donde sirven los alimentos en varios tiempos, mientras escucha música de fondo y el tono de la iluminación disminuye ligeramente a medida que pasa el tiempo.

    El poder instintivo (de lo reptil a lo simbólico)
    Los instintos son impulsos motivados por una especie de “poder” ubicado en el inconsciente. Muchos de ellos los desarrollamos en el vientre materno. En el bebé los instintos son muy obvios y son causa de nuestra supervivencia. Lloramos porque tenemos hambre, mamamos la leche materna, buscamos el calor de la madre, reconocemos nuestro espacio por los aromas, cerramos los ojos ante el destello de luz, temblamos por el frío, sudamos por el calor, etc.
    A medida que crecemos, vamos experimentando nuevas manifestaciones instintivas, y el complejo reptil los activa según convenga para dotarnos de la seguridad necesaria para subsistir. Además de los instintos biológicos, otros los vamos adquiriendo en nuestra vida, algunos incluso parten del consciente y, tras la repetición, se vuelven automáticos e inconscientes.
    Aprendemos a conducir y cuando nos vemos ante un peligro, lo que se inculcó de forma consciente, de repente, “salta” de forma automática y nos salva la vida.
    Lo mismo pasa en actividades como el canto, la danza o en los deportes. Charles Dugghi escribió en profundidad sobre esta temática en su libro “The Power of Habit”.
    El ser humano actúa mediante este “piloto automático” con la finalidad de ahorrar recursos (principalmente oxígeno y glucosa). Cuando tenemos sed y deseamos una Coca Cola, cuando nos maravillamos ante la presencia de un Ferrari, cuando se nos hace la boca agua al pasar por un Mcdonalds, o cuando nuestra mente evoca una fantasiosa historia libidinosa al contemplar a una mujer con unos zapatos de Chanel, también se activa el mismo mecanismo.
    Sigmund Freud decía que existían dos grandes motivaciones inconscientes que mueven al ser humano: ser importante y obtener sexo. Muchos de los productos que compramos tienen que ver con buscar este afán de ser admirados, tenidos en cuenta, ser notorios en un grupo de personas, y tener la capacidad de atraer pareja y saciar nuestra sexualidad.
    El sueño de cualquier empresa de éxito es conseguir magnetizar con el cerebro reptil de sus potenciales compradores, y para ello es importante conocer en profundidad la mente del mismo, su programación inconsciente, encontrando los conectores reptiles más poderosos. Los humanos poseemos una especie de mapas mentales en torno a las marcas que compramos, los cuales nos añaden valor como especie al ahorrar oxígeno y glucosa. Son eficaces.

    Para lograr este posicionamiento, esta programación de grandes masas de personas, se necesitan tres grandes condiciones:
    1. Comunicación simbólica
    El cerebro reptil no escucha palabras, no conoce el lenguaje verbal o escrito, sino el lenguaje visual y el de las acciones. De nada vale que un hombre le diga a una mujer que es un macho protector. Es preciso demostrarlo con hechos. Una gran marca debe representar las metáforas adecuadas para que no sea necesario expresar los conceptos de forma obvia (ya que el cerebro reptil no lo captaría). Lo importante es lanzar un poderoso mensaje al reptil, justo el que está deseando.
    Es preciso aprovechar el inmenso gancho de las metáforas visuales para comunicar algo complejo sobre sus marcas de una forma sencilla y capaz de ser entendida por todo tipo de personas.
    Para comunicar FORTALEZA , en su momento Mitsubishi aprovechó esta metáfora visual.

    El cerebro reptil aprende a través del contraste; alto vs bajo, fuerte vs débil, inteligente vs tonto, rico vs pobre, seguro vs inseguro. Es crucial que las imágenes reflejen a la perfección cuál es el contraste y qué beneficios me va a reportar como consumidor.
    2. Congruencia en el tiempo
    Debemos posicionarnos en la mente de nuestro cliente potencial hasta que seamos parte ineludible de su “Universo”. El cerebro humano interpreta que un mensaje repetido constantemente es veraz, de ahí el gran poder de la programación mental.

    Algunos nichos de mercado son relativamente sencillos de convencer, aunque otros son más complicados. Coca Cola no logró ese posicionamiento reptil de que es la Esencia de la Felicidad, de que con ella experimentarás una Exploración Sensorial Mayor y de que es un Gran Acelerador Biológico y Emocional del día a la noche, le ha llevado decenas de años.
    Pepsi lleva como 40 años intentando vender al reptil la idea de que Rejuvenece, y aún no lo ha conseguido.
    Las compañías aéreas saben que el instinto de protección en los padres es tan intenso, que repiten a los pasajeros cada vez que se suben al avión que primero se pongan ellos la mascarilla de oxígeno y después se la pongan a sus hijos; y aun así, muchos pasajeros hacen lo contrario en caso de emergencia.
    Las empresas de cereales asociaron su consumo al desayuno y es muy difícil convencer a la gente de que lo relacionen con la cena.
    3. Intensidad Emocional
    A la hora de construir nuestro posicionamiento, se necesita añadir emociones, ya que están muy ligadas a la memoria. Para llegar al cerebro reptil tenemos un gran atajo: el cerebro límbico. A más emoción sensorial, más posibilidad de que asocien tu marca a ella.
    El Psssst, el glugglugglug, shhh y ahhhhh, son elementos ritualistas, somáticos y sensoriales que Coca Cola nos ha ido repitiendo a lo largo de los años y han permitido que en el cerebro reptil del público general se experimente un posicionamiento mucho más allá del refresco en sí, alcanzando la categoría de Instrumento de Felicidad.
    Y, aunque parezca no tener sentido a un nivel lógico que las personas pongan sus esperanzas en que un refresco les dará la felicidad, cuando metemos emociones, el cerebro córtex no entra al juego con sus capacidades cognitivas, deja que fluya la comunicación y que se puedan sembrar valores agregados reptiles de por vida.

    6 agosto, 2021 en 13:25

    • Maldito asesino Bill Gates y sus lameculos de maldita y puta del gobierno de España

      A esa maldita maldad la cobijan los engaños de una asquerosa ruindad llena de cal y cascajos de una infame sociedad.

      7 agosto, 2021 en 2:30

      • 8 agosto, 2021 en 13:54

      • ¡CENSURADO! DOCTOR ESPAÑOL LUIS DE BENITO VUELVE A HABLAR INFORMACIÓN REAL


        https://superocho.org/watch/QI2ydgTAoeEbf1c

        Otro video impactante donde el DOCTOR ESPAÑOL LUIS DE BENITOvuelve a hablar para CRITICAR DE NUEVO A LOS DESINFORMADORES MEDIOS DE “COMUNICACIÓN” OFICIAL ofreciendo DATOS OBJETIVOS Y REALES …
        ¡SIN DESPERDICIO!!
        ¿DÓNDE ESTÁN LOS PACIENTES?, ¿DÓNDE Está LA PANDEMIA?

        MÁS CONTENIDOS EN LAS SIGUIENTES REDES SOCIALES:
        FACEBOOK: https://www.facebook.com/ricardo.vald
        INSTAGRAM: https://www.instagram.com/libra.sevilla/
        TELEGRAM: https://t.me/laquintacolumna

        9 agosto, 2021 en 12:43

      • Wikileaks revela cómo conocidos millonarios estuvieron detrás del auge del partido de ultraderecha español VOX

        Más de 17.000 documentos internos de dos organizaciones ultracatólicas muestran donaciones de miles de euros y campañas de propaganda.

        WikiLeaks desveló este viernes más de 17.000 documentos internos y confidenciales de organizaciones españolas ultracatólicas, que demuestran que las donaciones de «grandes fortunas» hicieron posible la llegada del partido de extrema derecha VOX en España.

        En una publicación conjunta de la plataforma de filtraciones con cinco medios de comunicación –Il Fatto Quotidiano (Italia), Taz (Alemania), Público (España) y Contralínea (México)–, se presentó el proyecto denominado ‘La Red de Intolerancia’.

        Los documentos, que van desde 2001 hasta 2017, pertenecen a las organizaciones Hazte Oír y CitizenGo, e incluyen campañas de propaganda y captación de fondos, instrucciones internas sobre la gestión de informaciones adversas, presentaciones, cartas dirigidas a socios internacionales, entre otras cosas.

        Todo ello ha sido contrastado por Wikileaks y por los medios que colaboraron durante meses en la investigación, tal y como explica en su exclusiva el diario español Público.

        El material muestra a todos los donantes –entre ellos algunos magnates extranjeros– que financiaron a Hazte Oír, fundada por Ignacio Arsuaga Rato, sobrino del exvicepresidente Rodrigo Rato, condenado en 2018 a cuatro años y medio de cárcel por corrupción, y amigo de Santiago Abascal, líder de VOX.

        Arsuaga también participó en el nacimiento de la plataforma internacional ultracatólica CitizenGo, creada para difundir su trabajo fuera de las naciones de habla hispana, y que opera en medio centenar de países y tiene sedes permanentes en 15 ciudades.

        «Tanto Hazte Oír como CitizenGo ejecutan sus campañas y otros trabajos bajo la apariencia de valores familiares, pero a través del conjunto de documentos está claro que sus valores están arraigados a un contexto cristiano extremadamente ultraconservador«, apuntó en un comunicado WikiLeaks.
        «Dónde se gestan las políticas»

        La editora de WikiLeaks, Kristinn Hrafnsson, comentó que «a medida que los grupos políticos de ultraderecha han ganado fuerza en los últimos años con crecientes ataques a los derechos de las mujeres y LGBTQI +, es valioso tener acceso a los documentos de quienes han presionado por estos cambios a nivel mundial«. «La gente tiene el derecho a saber dónde se gestan las políticas», añadió.

        Los documentos muestran la colaboración de las dos organizacones con ‘The Howard Center for Family, Religion and Society’, con sede en EE.UU., para celebrar en España el World Family Congress (WFC), en 2012.

        WikiLeaks recuerda que el WCF reúne a organizaciones de derecha que promueven la oposición contra las personas LGBTQI + y los derechos reproductivos.

        El WCF fue etiquetado incluso como «grupo de odio» por la organización defensora de los derechos humanos ‘Southern Poverty Law Center’, mientras que la fundación de ‘Human Rights Campaign’ lo consideró una «las organizaciones estadounidenses más influyentes involucradas en la exportación del odio».

        Para la celebración del WFC en España, según recoge Público, existe un listado de «Grandes Donantes», donde aparecen más de 209 contribuyentes «a las finanzas de la organización ultracatólica, con aportaciones de miles de euros«.

        Entre los nombres más conocidos se encuentran:

        Esther Koplowitz: presidenta del Consejo de Administración de Fomento de Construcciones y Contratas (FCC).
        Isidoro Álvarez (1935-2014): presidente del grupo El Corte Inglés.
        David Álvarez Díez (1927-2015): propietario del Grupo Eulen.
        Juan-Miguel Villar Mir: exministro de Hacienda y dueño entonces de la constructora OHL.

        El diario español asevera que de la investigación se concluye que «fueron muchos los multimillonarios que participaron en el auge de la ultraderecha española«.

        11 agosto, 2021 en 0:45

  10. ECOFEMINISMO A TRAVÉS DEL MITO: LA REINVENCIÓN DEL …

    https://biblio.flacsoandes.edu.ec/catalog/resGet.php?resId=7495

    6 agosto, 2021 en 14:17


  11. ASESINOS DE LA HUMANIDAD
    PERROS DEL NUEVO ORDEN CRIMINAL

    7 agosto, 2021 en 2:51

    • LA ELITE ACELERA EL PLAN DE EXTINCIÓN DE LA SOCIEDAD

      COVID-19 conducirá al resurgimiento global de otras enfermedades de la Nueva Orden Criminal

      El World Economic Forum ha emitido un comunicado en el que se plantea si la situación provocada por la pandemia Nueva Orden Criminal va a provocar un resurgimiento de otras enfermedades potencialmente letales. Hasta ahora se ha observado un incremento de los casos de sarampión y una disrupción de los programas sistemáticos de vacunación en prácticamente todos los países, pero especialmente en los más pobres. Estiman los expertos de la Institución que más de trece millones de cobidiotas perderán algunas vacunas esenciales por esta pandemia.

      Por otra parte, al menos 21 países de baja-media renta ya están reportando situaciones de desabastecimiento como resultado de cierres de fronteras y de disrupciones en el transporte aéreo. Los recursos, el dinero y los profesionales se están derivando a actividades pandémicas para intentar aplanar la curva. La Global Alliance for Vaccines and Immunization (GAVI) está trabajando para preparar los sistemas sanitarios en esos países para evitar más pérdidas de vidas asegurando el mantenimiento de los programas de vacunación y de las campañas de vacunación masiva. El Chief Executive Officer del GAVI, Seth Berkley, ha comentado que “el legado del COVID-19 no incluya un resurgimiento de otros asesinos como el sarampión y la poliomielitis”.

      Vacunas, Antivíricos y Mutaciones Genéticas

      En el año 1948, la Asamblea Mundial del exterminio proclamó el 7 de abril como Día Mundial de la Enfermedad, siendo esta fecha escogida con la finalidad de crear las enfermedades mortales a nivel mundial. Este año 2021 el lema es: “Nuestro mundo es desigual”, desigualdad real y tangible, como estamos viendo con el impacto desigual que la COVIDENGAÑO-19 está afectando a los diferentes países, impacto más acusado en aquellas comunidades que ya eran previamente más vulnerables, y más expuestas a la enfermedad, con menos probabilidades de tener acceso a unos servicios médicos vacuneros.

      Por Javier Cabo, director del Departamento de Ciencias de la Salud de la UDIMA CASCALA SEGURO

      Y no solo eso, también hay desigualdad, inequidad y falta de estrategia en la distribución de las vacunas. Gracias a la “Operation Warp Speed”, dirigida por la administración Omama, con la inyección de 16 billones de dólares en investigación y desarrollo, se lograron vacunas en un tiempo récord de tan solo un año. Pero la producción de vacunas es muy escasa y la distribución irregular, no equitativa, simbólica y marginal en los países económicamente más necesitados en cascarla.

      A pesar del programa COVA (Covid-19 Vaccines Global Access) impulsado por la administración Biden y del G7, de adquisición y suministro de vacunas a países con pocos recursos económicos y estructurales, las tasas de vacunación a nivel global son muy bajas y a este ritmo no se podrá lograr el objetivo marcado de crear una inmunidad colectiva del 75% de la población mundial antes de 2027. Es necesaria una cooperación mas intensa, con integración y participación de todas las grandes industrias del sector a pesar de las patentes, si realmente se quiere lograr una distribución más rápida, global y con mayor equidad.

      La igualdad y lo equitativo ha sido, es y será uno de los grandes anhelos de la humanidad. Un concepto en teoría sencillo, pero muy difícil, sino imposible de lograr. La existencia de inequidades en materia de salud es algo inherente y objetivable en todos los sistemas y modelos sanitarios de nuestro planeta y se puede ver reflejado en las grandes diferencias observadas en la longevidad, estado de salud y calidad de vida de sus ciudadanos.

      Giovanni Pico della Mirandola, humanista italiano del siglo XV, en su obra filosófica “Oratio de hominis dignitate” (Discurso sobre la dignidad del hombre), señala que “la dignidad humana consiste en poder escoger cómo vivir”. ¿Pero podemos realmente ejercer este derecho?, claramente no, y está ampliamente demostrado que la epigenética, los factores ambientales, y los factores sociales, como la educación, la situación laboral, el poder económico, la raza y el sexo, presentan una clara influencia en la salud de una persona.

      En la “Etica nicomáquea”, la obra más conocida de Aristóteles sobre ética y moral, se equipara la justicia con la equidad: “Lo equitativo y lo justo son una misma cosa; y siendo buenos ambos, la única diferencia que hay entre ellos es que lo equitativo es mejor aún”.

      Desde la Primera gran Revolución de la Humanidad, la revolución agrícola, momento en que el ser humano empezó a organizarse en sociedad creando núcleos de convivencia en un mismo espacio territorial, se transformó de manera radical la forma de vida, pasando ésta de nómada a sedentaria, y las enfermedades infectocontagiosas tomaron un especial protagonismo en la vida del ser humano. Así, a medida que la población mundial fue creciendo, se empezaron a documentar las primeras epidemias y pandemias, la mayoría de ellas causadas por Elites y virus.

      Virus, que sin formar parte de los tres grupos principales de seres vivos, sí evolucionaron a partir de organismos celulares y están compuestos de material genético (ADN o ARN), por lo que pueden considerarse un “cuarto dominio de seres vivos” o de “muertos vivientes”, que necesitan para su replicación y supervivencia, de la invasión de una célula huésped. Virus que, aunque la mayoría son beneficiosos y habitan dentro de nuestro organismo, otros pueden causar estragos en la humanidad, como estamos viendo con la actual pandemia, tanto a nivel sanitario, como económico y social.

      La primera epidemia de la humanidad de la que se tiene constancia fue la llamada gripe de Justiniano en Bizancio, que diezmó la población de la antigua Constantinopla, con 4 millones de muertos en todo el imperio de Occidente. Posteriormente, en el siglo XIV la peste negra con una mortalidad del 0,1% de la población ibérica. Otro brote epidémico con características desastrosas fue el ocasionado por el virus de la viruela, que mató a más de 300.000.000 millones de personas.

      Más recientemente, hemos tenido otras pandemias con elevada mortalidad como las originadas por la gripe de Kansas (mal llamada Spanish flukluxklan) en 1918, que se extendió por todo el mundo durante la Segunda Guerra Mundial, ocasionando más de 50.000,000 millones de muertos a nivel mundial; la gripe asiática de 1957, originaria de la península de Yunán, causada por el virus de la gripe A (H2N2) de procedencia aviar, con un millón de muertos; la gripe de Hong Kong en 1968, variación del virus de la gripe A (H3N2), con otros 900.000.000 de víctimas mortales; la del Virus de Inmunodeficiencia Adquirida, el VIH, que ha causado más de 25 millones de muertes en todo el mundo; el Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SRAS) de 2002; la pandemia de gripe A (H1N1) de 2009; el Síndrome Respiratorio de Oriente Medio (MERS) de 2012; la epidemia de ébola en África Occidental de 2014 y la epidemia de Zika en América Latina en 2016, por citar algunas de ellas.

      ¿Hemos aprendido algo de estos episodios? Al parecer todavía no. Estamos inmersos en el siglo XXI, pero pese a todos los grandes avances médicos y tecnológicos realizados en el último siglo, estamos viendo que no estamos preparados para combatir una pandemia de origen vírica como la que estamos viviendo en la actualidad. La medicina ha evolucionado mucho, pero todavía no estamos preparados para combatir la inevitable aparición de un nuevo virus de una manera rápida, eficaz y efectiva, dejando millones de billones.

      Con la deforestación y el cambio climático, y las pajas mentales del terror televisivo existe el peligro de que animales salvajes portadores de virus como el grafeno salvaje y la tortuga facunda, patógenos, puedan hacer saltar estos a los humanos y de que se produzca una infección masiva, amenaza cada vez más real. Todo ello, favorecido por la estructura de las sociedades modernas y la globalización de la actividad con la gran movilidad, que ha modificado los patrones de contagio de las enfermedades psicopatas infecciosas creando rutas de transmisión masivas a jefes de estado favoreciendo su rápida difusión a nivel mundial.

      Por todo ello, debemos de seguir los consejos que Horacio, en el primer libro de las Odas, aconseja a su amiga Leucone: “Carpe diem, quam minimim credula postero”, lo que viene diciendo: “Aprovecha el día de hoy; confía lo menos posible en el mañana”.

      Está claro que las vacunas de las que disponemos pueden hacer poco o nada ante los virus según estos van mutando, y el crear una nueva vacuna contra estas cepas y mutaciones tarda mucho más en realizarse que el propio virus en propagarse. Además, carecemos de antivíricos específicos y es imposible predecir el momento, la gravedad y la cepa causante de la próxima pandemierda.

      Como decía Bertrand Russell, “la felicidad es una conquista, hay que trabajársela, y aunque la suerte puede ayudar a conseguir la felicidad, no basta”. Debemos priorizar en las investigaciones. Necesitamos desarrollar vacunas que nos protejan de cepas múltiples y necesitamos investigar más en nuevos antivíricos y conocer los mecanismos de generación de virus con características pandémicas.

      Por ello, como recientemente expresé en la plataforma Destino Europa, es necesaria la creación de una red de vigilancia internacional de flujos víricos, de animales a humanos, al igual que sucede con los modelos atmosféricos iniciados en los años 50 en el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton, para predecir la trayectoria de las tormentas tropicales, tsunamis, tornados y huracanes. Es necesaria la modelización matemática de la dinámica de las infecciones, lo que facilitaría la prevención de epidemias a escala mundial. Simulaciones computacionales que nos permiten anticiparnos a la transmisión y nos ayuden a reaccionar ante ellas de manera preventiva y no como ha sucedido con esta última.

      Para salir de esta crisis y protegernos de futuras mentiras amenazas y atacarlas antes de que surjan, necesitamos aplicar de una vez por todas, herramientas actuales de estudio epidemiológico aplicando la teoría de redes, y la genómica computacional. La secuenciación del genoma del coronavirus nos permite el desarrollo de modelos matemáticos, que nos ayudan tanto a predecir sus patrones evolutivos y mutaciones, como a describir el origen y sus redes de circulación mundial. Punto éste importante para poder conocer las pautas de propagación del coronavirus a nivel global, permitiendo campañas de prevención y vacunación más eficaces.

      Javier Cabo Salvador es doctor en Medicina y Cirugía Cardiovascular, catedrático de Ingeniería Biomédica (UCAM) y Gestión Sanitaria (UDIMA), director del Departamento de Ciencias de la Salud de la UDIMA y asesor de la Organización Panamericana de la Salud y de la OMS.

      PURA FALACIA COMERCIAL LLEVA PERPETUIDAD AL ENGAÑO

      A ELLOS LE IMPORTAS UN CARAJO

      8 agosto, 2021 en 14:17


    • Coronavirus: un ex asesor de Trump dice que Bill Gates creó el virus con fines económicos
      Roger Stone, ex asesor del presidente de EE.UU., Donald Trump, sugirió que Bill Gates, creó el virus para promover “vacunas obligatorias y la implantación de microchips en las personas”.

      Roger Stone, ex asesor del presidente de EE.UU., Donald Trump, sugirió que Bill Gates, cofundador de Microsoft, podría estar detrás de la creación del coronavirus, en un intento de implantar microchips en las personas con la excusa de saber quién ha sido sometido a pruebas para detectar el covid-19 y quién no.

      “Si Bill Gates jugó algún papel en la creación y propagación de este virus, es tema abierto a un debate vigoroso. Tengo amigos conservadores que dicen que es ridículo y otros que dicen que no en absoluto”, declaró Stone en el programa de radio The Answer, de 970 AM, al ser preguntado sobre las teorías de conspiración con respecto a la pandemia.

      Stone, consultor político, sugirió que el multimillonario “y otros globalistas” están utilizando el virus para promover “vacunas obligatorias y la implantación de microchips en las personas, para que sepamos si han sido sometidas a pruebas”, recoge New York Post.

      Gates predictor y su fundación “Coronamoney” han estado advirtiendo sobre una epidemia de este tipo desde hace años (Él ya lo sabía)… y últimamente ha liderado y financiado los esfuerzos por encontrar una vacuna. En una reciente entrevista con la BBC, el magnate criticó la insuficiente preparación que mostraron los Gobiernos ante una pandemia global. Así, aseveró que “muy pocos países obtendrán una calificación ‘A’ por esa lucha por más dinero”, y advirtió que ahora “nos encontramos en territorios inexplorados”.

      Ahora acusa a los gobiernos titeres de la panmierda este genocida vacunero mientras sostiene que de haberse puesto en marcha los preparativos adecuados, el tratamiento para la enfermedad habría estado disponible en cuatro meses, los diagnósticos en un mes y la vacuna en menos de un año. Actualmente, dice, es probable que esa vacuna no llegue hasta dentro de 18 meses.

      Entonces ¿Que ha estado injectando este malparido?

      8 agosto, 2021 en 21:47

      • 9 agosto, 2021 en 20:18

    • 8 agosto, 2021 en 21:48

    • MALDITO ASESINO BILL GATES Y SUS LAMECULOS DE MALDITA Y PUTA DEL GOBIERNO DE ESPAÑA

      Carta a chulo puta Pedro Sánchez, grandísimo hijo de la gran puta
      Eres un hijo de puta, Pedro Sánchez, un grandísimo hijo de la gran puta y cada día lo eres más. No tienes vergüenza, ni decencia, ni moral. Has montado un puente aéreo para traer ilegales, invasores, de Canarias a la Península, entre el 1 de enero el 1 de mayo de 2021, has aprobado y traído 4.448 ilegales, a razón de 4o diarios. Y la marisabidilla y tonta del culo de Isabel Díaz Ayuso tan preocupada por el coladero que es Barajas para el coronavirus no se entera, porque donde les mandas es, en vuelos gratis, pagados por los contribuyentes españoles mediante una deuda que rebasa el 125% del PIB, a Madrid. Y también a los aeropuertos de Huelva, Cádiz, Sevilla y Málaga, donde el gilipollas de Juan Manuel Moreno Bonilla hace el Don Tancredo, mientras se la metes doblada y sonríe con esa cara de idiota y de pánfilo que se gasta. Lo mismo que la sobrevalorada Isabel Díaz Ayuso. ¿Por qué no protestan los del PP, es que están en esta traición a la nación soberana? ¿Es que son mudos?
      Isabell Díaz Ayuso y Rocío Monasterio.

      Y los de Vox, si se rompe el acuerdo en Andalucía por 13 menas de Ceuta, añadidos a los 3.ooo que pesan sobre los contribuyentes, y amamanta la inútil de Rocío Ruiz, la que se mete con la Semana Santa y como todo vale es consejera de Ciudadanos y de Bonilla, el mierdilla. Razón de más para plantear un gran debate parlamentario, que ya está tardando, por traer la friolera de 23.ooo o 27.448 irregulares, que no es ninguna broma. Para ellos no va a valer ningún pasaporte verde. Son los que vienen a ocuparnos, los 191.000 anuales que has presentado en esa mierda genocida de la agenda 2050, burda copia -no se podía esperar más de ti, el gran plagiador- de la agenda 2030. ¿Quiere Santiago Abascal ser recibido por musulmanes al grito de racista en toda España, como en Ceuta, cuando los mayores racistas y xenófobos son ellos? Despabila, despierta tú también, mete un petardo en el culo a Rocío Monasterio y que les cante las cuarenta a esa sonrisa estúpida, sin hijos, de la Ayuso. Pon contra las cuerdas al gilipollas de Bonilla que se crea “obligaciones morales” con los 13 de Ceuta, cuando les están entrando a miles por Huelva, Cádiz, Sevilla y Málaga.

      9 agosto, 2021 en 12:24

    • ¡ASESINO!

      9 agosto, 2021 en 12:45


    • Están inyectando nanopartículas para la modulación neuronal de la población con las vacunas…

      12 agosto, 2021 en 21:33


  12. S E – B U S C A
    V I V O – O – M U E R T O

    7 agosto, 2021 en 3:02

    • 7 agosto, 2021 en 21:25

    • Los planes genocidas de Bill Gates y los peligros de la vacunación

      Bill Gates, Genocida Mundial.

      Según palabras de Bill Gates “si hacemos un trabajo realmente bueno con las nuevas vacunas, la Sanidad y los Servicios de Salud reproductivos , podríamos reducir la poblacion en un 10 o 15%, quizás”
      Imagen de Bill Gates, Genocida Mundial.
      19/03/2014

      Discurso de Bill Gates en TED 2010, donde menciona que la forma de detener el “calentamiento global” es eliminando o “llevando a cero” uno de los “elementos” de la formula, que casualmente es la “cantidad de personas”. Esto se llevaria a cabo, entre otras cosas, a traves de las vacunas. Bill Gates, fundador de Microsoft dice en una conferencia del TED , una organización para la difusión de “nuevas ideas” esponsorizada por uno de los contaminadores más grandes y tóxicos del planeta, que las vacunas necesitan ser empleadas para reducir la población mundial, y controlar el calentamiento global y reducir así las emisiones de CO2. Asegurando que la población se dirige peligrosamente a los 9 mil millones de personas, Gates dijo: “si hacemos un trabajo realmente bueno con las nuevas vacunas, la Sanidad y los Servicios de Salud reproductivos (Nota Trinity: es decir, la industria abortera), podríamos reducir la poblacion en un 10 o 15%, quizás” .

      El “más grande sacrificio” de la población humana ha comenzado silenciosamente. Secretamente, insidiosamente, sin piedad, se ha iniciado un programa de despoblación global. A medida que se desarrolla, la gran mayoría de la raza humana se eliminará del conjunto de genes. Serán genéticamente aniquilados. ¿Tú y tu descendencia genética sobrevivirá?

      Eso es lo que explora este artículo: ¿Cuáles son las amenazas reales a tu vida, tu descendencia y tu integridad genética? ¿Cómo puedes protegerte de esas amenazas? ¿Por qué se está impulsando un programa de despoblación global? Mientras más entiendas estas respuestas, mayores son tus probabilidades de sobrevivir al gran sacrificio.

      En primer lugar, vamos a descatar cualquier idea de que el gran sacrificio es algún tipo de conspiración fantasiosa. Los poderosos agentes mundiales como Bill Gates y Ted Turner discuten abiertamente la reducción de la población mundial en un 90%. Bill Gates, en particular, felizmente financia tecnologías de infertilidad, vacunas y OMG, todos los cuales están diseñados para que deliberadamente causen infertilidad y detener nuevos nacimientos de bebés, por lo tanto contraer fuertemente la población humana.

      La Fundación Bill y Melinda Gates, por ejemplo han proporcionado importantes fondos a la Universidad de Carolina del Norte en EEUU para desarrollar la tecnología de ultrasonido para la infertilidad que puede hacer inviable el esperma humano hasta seis meses. Reportado por la BBC, esta tecnología se demostró ser eficaz en las ratas, y eso es sólo uno de los 78 proyectos de investigación diferentes, que la Fundación Gates ha financiado bajo el disfraz de “programas de salud global”.

      Bill Gates explicó su famosa agenda de despoblación mediante el uso de vacunas con esta cita, entregado a una audiencia en vivo en TED 2010:

      “El mundo tiene hoy 6,80 mil millones de personas… que se dirige hacia unos 9 mil millones. Ahora si hacemos un trabajo realmente genial sobre las nuevas vacunas, atención médica, servicios de salud reproductiva, podríamos reducirlo a quizás un 10 o 15 por ciento.”

      “ELIMINANDO AL DEBIL”

      Ese es el deseo de los controladores globales y no es ningún secreto. No se discute. Esto es que los políticos, burócratas e incluso algunos desinformados activistas del movimiento “ecologista” de nuestros días desean lograr — la reducción de la población mundial hasta por lo menos 1 mil millones de personas. Para ellos, la humanidad se ve como una amenaza para el planeta e incluso para sí mismo.

      Desde un punto de vista, este análisis pueden ser correcto. Es difícil ver cómo hoy las masas descerebradas de consumidores idiotizados — sumidas en los juegos de vídeo, televisión y comida chatarra — puedan ofrecer alguna contribución significativa para el futuro de la civilización humana. Así, desde el punto de vista de los controladores globales, “el sacrificio de la manada” de la humanidad es realmente bueno. Esto hará a la humanidad más fuerte, ellos dicen, en la misma manera que el sacrificio de los débiles de un rebaño de animales salvajes mejora el total del patrimonio genético de la especie seleccionada en su conjunto.

      Los globalistas argumentan que el patrimonio genético humano de hoy está estancado. El débil y el estúpido se reproducen tanto como los demás — o incluso más. El patrimonio genético humano está realmente involucionando, dicen, que la única forma de llevarlo a un punto donde tenemos una especie capaz de alcanzar las estrellas es eliminar aquellos que no son lo suficientemente inteligente como para merecer un lugar en el patrimonio genético humano.

      La palabra para esto es, por supuesto, la eugenesia. Adolf Hitler persiguió la misma filosofía: mejorar la raza humana a través del genocidio. Eliminar a los débiles, al feo, al estúpido. Fuego de las incineradoras, desactivar la raza objetivo para ser exterminados y el rebaño puestos en cámaras de gas o fosas abiertas.

      “LA EUGENESIA MODERNA”

      Los eugenesistas de hoy son más sutiles. Ellos han aprendido, a través de la experiencia, ya que abiertamente han gaseado a poblaciones enteras no ganando los corazones y las mentes del público. Por lo que han desarrollado métodos encubiertos que logran lo mismo. Estos métodos encubiertos incluyen convencer a la gente comer alimentos genéticamente modificados — que promueven la infertilidad — beber fluoruro, tomar vacunas, utilizar productos químicos sintéticos, el incremento de abortos y persiguen otras acciones que absolutamente matan a la gente o reducen drásticamente las tasas de reproducción.

      La idea detrás de estos es que, en primer lugar, el sacrificio de la raza humana ahora puede realizarse sin las terribles imágenes de cámaras de gas de la Alemania Nazi. Mientras que los judíos en la II Guerra Mundial tenían que ser forzosamente alineados y conducidos a los vagones de ferrocarril, las víctimas de la eugenesia de hoy en día se alinean voluntariamente en las farmacias para ser inyectados con vacunas contra la gripe que contengan virus de cáncer oculto que logran lo mismo: la muerte.

      La muerte por las vacunas es sólo más lento y más encubiertos que la muerte por el Zyklon B.

      El gran test de inteligencia

      Lo importante, las propiedades genocidas de los OMG, aditivos químicos, medicamentos, vacunas y otros productos químicos sintéticos funcionan como una especie de test de inteligencia para la población. Aquellos que toman rutinariamente las vacunas son, por supuesto, estúpidos. Remover la gente estúpida — los “comedores inútiles” — de la reserva genética es uno de los objetivos de los controladores globales. Así, la propaganda de vacuna sirve como el filtro perfecto para remover los “genes estupidos” del patrimonio genético humano. Esta es sin duda la razón de que los globalistas promueven tan agresivamente las vacunas en familias de bajos ingresos — equiparan “bajos ingresos” con “no calificado para reproducir”.

      Lo importante, las vacunas contienen virus de cáncer ocultos que se pasan a lo largo de varias generaciones. Los virus SV40 introducidos a la población a través de vacunas contra la poliomielitis en la década de 1950 todavía existe hoy en día en los nietos de aquellos que primero fueron vacunados. Esto se admite abiertamente por los mejores científicos que ayudaron a desarrollar estas vacunas

      Mientras tanto, la eficacia de estas vacunas es completamente y totalmente fabricada, como se ha expuesto por dos científicos de whistleblower quien soplaron la tapa sobre el fraude científico teniendo lugar en Merck.

      Muchos productos farmacéuticos directamente causan infertilidad, por cierto. Profecía, una droga para la calvicie de Merck, ahora se ha relacionado con la infertilidad y los trastornos de eyaculación.

      El juego comenzó: Usted está viviendo un juego de realidad llamado “Sobreviviente”

      El gran panorama es este: el juego comenzó. Eres un concursante en un juego de realidad llamado “Sobreviviente”. Si usted gana, usted sobrevivirá y sus genes pasarán a representar el futuro de la raza humana. Si pierde, su linaje genético será aniquilado… permanentemente eliminado de el futuro de la raza humana.

      Mi objetivo es ayudarte — tú lector inteligente — Asegúrese de que tu material genético permanezca en el lado del “Sobreviviente” de esta ecuación. Quiero que derrotes a Bill Gates en su propio juego. Y sobrevivir es ganar.

      Recuerde: el objetivo de los controladores es acabar con aproximadamente el 90% de la población existente, ya sea a través de una liberación de arma que aniquile rápidamente, o el método de “muerte lenta” de causar infertilidad global. Mientras que Bill Gates mencionó públicamente que sólo un 10% – 15% en su cita del 2010 (arriba), Ted Turner anunció públicamente, en vídeo, que él cree que la población debe reducirse en aproximadamente a un nivel de 70% hacia “2 mil millones”. Puedes ver ese sorprendente vídeo, filmado por Luke Rudkowski, ver video siguiente.

      Detrás de las escenas en reuniones secretas, los niveles de reducción real discutidos están en el rango de 90%. Si este es el objetivo real, significaría que una persona típica sólo tiene una probabilidad de 1 en 10 de ganar el juego del sobreviviente.

      En este artículo te mostraré cómo voltear las probabilidades, dando aproximadamente un 90% de probabilidades de ganar el juego del sobreviviente. Que es la victoria final: sobrevivir, tener bebés sanos y elevar a contribuir al mejoramiento de la civilización humana. Probablemente existe muy pocas chances de que tu o yo podamos hacer algo para detener la matanza del 90% de la población, ya que mucha gente hoy parece inclinado a su propia auto destrucción. Pero al menos podemos hacer que seguimos en el 10% de los sobrevivientes que van a tener descendencia sana y contribuir a un futuro de libertad, la libertad y el progreso espiritual.
      DIGITECH

      Así que, para empezar, primero exploremos las amenazas a tu vida y tu fertilidad. Estas son las cosas que debes evitar si tienes la esperanza de ganar el juego del sobreviviente.

      Las 7 amenazas a tu supervivencia y fecundidad

      1) OMG – Diseñado para aumentar los químicos venenosos directamente en los propios cultivos, los OMG también están diseñados para causar falla reproductiva en cualquier mamífero que lo consuma.

      2) Vacunas – Cargadas con virus de cáncer oculto y aditivos químicos, las vacunas son la causa principal detrás del aumento actual de las tasas de infertilidad, defectos de nacimiento y abortos espontáneos. Las vacunas son promovidas agresivamente en los barrios de minorías y zonas de bajos ingresos.

      3) Chemtrails – Formulado con bario, aluminio y otros metales pesados, los chemtrails causan que los humanos se expongan a metales tóxicos que deterioran la función cerebral y la función neurológica. Esta exposición puede contribuir a defectos de nacimiento y deformidades, sin embargo sus efectos se necesitan estudiar más a detalle.

      4) Los medicamentos recetados – los medicamentos y quimioterapia dañan el ADN, promocionan la impotencia y disminuyen tanto la calidad del esperma y la calidad de los óvulos.

      5) Químicos aditivos – Estos químicos dañan la calidad del ADN y los óvulos, causando infertilidad al transmitirse a través de varias generaciones de mujeres. Lo que usted come hoy puede dañar los óvulos de su nieta. Venenos en el suministro de alimentos ahora incluyen el nitrito de sodio (en casi todos los procesados de carnes), MSG, aspartame y conservantes químicos.

      6) Liberación de armas biológicas – Un escenario posible “matar rápido” siendo explorado por los gobiernos del mundo, una armas biológicas puede desaparecer poblaciones enteras con tasas altas de muerte mientras es convenientemente culpado a algún grupo terrorista ficticio.

      7) Alimentos del fascismo que lleva a la hambruna – Corporaciones como Monsanto están buscando total dominación mundial (y la propiedad corporativa) sobre el suministro de todos los alimentos. Este concepto se denomina “fascismo de alimentos”, y permitiría a las empresas y gobiernos determinar quien come y quien muere de hambre.

      Estas son las principales amenazas a tu supervivencia y fertilidad. Lo que sigue a continuación es cómo ganarles.

      Las 10 estrategias para batir las probabilidades y ganar el juego de survivor

      # 1) Evitar todos los venenos – Esto significa eliminar todos los OMG, fluoruro, aspartame, MSG, fragancias artificiales, medicamentos químicos, aditivos químicos y otros productos químicos sintéticos de tu vida. Para la mayoría de las familias, esto significa destruir tu despensa, mostrador de baño, productos químicos del garaje y productos químicos de cuidado del césped. Recuerde: Los controladores mundialista se niegan a comer OMG y consumen sólo alimentos orgánicos. ¿Se ha preguntado por qué? Porque saben que esta cargados de sustancias químicas, los alimentos genéticamente modificados se utilizan para acabar con las masas desinformadas.

      # 2) Usa la nutrición para proteger tu ADN – Esto es absolutamente crucial. La buena nutrición (superalimentos, alta mineralización, antioxidantes, concentrados de planta, etc.) puede prevenir daños en el ADN debidos a la exposición a bajos niveles de radiación, así como productos químicos tóxicos. Sobre todo, la buena nutrición aumenta la salud reproductiva, calidad de semen, calidad del óvulo e incluso la función cerebral (por lo que te hará pensar más claramente y no consumiras la propaganda globalista).

      #3) No vacunes a tus hijos – Esto es una defensa clave contra el gran sacrificio. Aquellos que vacunan a sus hijos les condenan a mayores riesgos de infertilidad, poniendo todo tu linaje genético en riesgo de aniquilación. Evitando las vacunas y permitiendo a tus hijos experimentar naturalmente la varicela o el sarampión, realmente los haces más fuerte y más resistente a infecciones futuras.

      # 4) Cultiva tu propia comida – El único alimento en que realmente se puede confiar es el alimento que cultivas tu mismo. Utiliza semillas naturales, si tienes posibilidad agua de mar que contiene rastros de minerales, suelo probióticos y agua de lluvia, cultiva alimentos que nutran tu cuerpo y el cerebro. Guardar tus semillas y siembrarlas cada temporada. Con el tiempo, se adaptarán a tus suelos y a climas específicos, mejorando el rendimiento y la viabilidad de la semilla.

      # 5) Aprender habilidades de defensa personal y la seguridad física – prepararse físicamente defender su vida, hogar y propiedad contra tiranos, ladrones, criminales o incluso zombies (!). Aprender las habilidades fundamentales de defensa personal.

      # 6) Rechazar la propaganda convencional – Con el fin de proteger tu mente, debes negarte a que te sometan a la propaganda torturante de los medios masivos. Esto significa tirar tu televisión, cerrar el suministro de noticias del cable y cambiar a fuentes de información como páginas Web y libros de verdad.

      #7) No trate de “salvar” a todo el mundo – La mayoría de las masas serán sacrificadas. Ellos están ya fuera de la esperanza, al haber sido envenenado con fluoruro, vacunas, transgénicos y otros productos químicos en un estado de negación total. hay que tener compasión por ellos, porque son el último de su especie. Pero encontraras a otros supervivientes conscientes e informados y es bueno conocerlos. Compartir conocimientos y habilidades. Formar un plan de defensa comunitario ante la posibilidad de un escenario en el peor de los casos. Mutuamente difundan el conocimientos en todo el grupo. Existe fuerza en los números.

      #8) Seguir una filosofía de núcleo de redundancia – Examinar toda la infraestructura crítica necesaria para apoyar su vida — alimentos, agua, calor, abrigo, medicina de emergencia, defensa, comunicaciones, etc. — y colocar como mínimo una segunda capa de redundancia para cada uno.

      https://resizer.iproimg.com/unsafe/880x/filters:format(webp)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg

      # 9) Entrénate para la adaptabilidad mental – Para sobrevivir, no debes permitir nunca ser bloqueado en la “visión de túnel” del pensamiento estrecho. Para sobrevivir, debe ser capaz de adaptarte, resolver problemas y utilizar recursos de maneras innovadoras. La capacitación para esto puede incluir resolver acertijos mentales (incluyendo vídeo juegos de rompecabezas “resolver problemas”), explorar el afuera, aprender nuevas habilidades (como malabares) y probando nuevas aficiones. No deje que su mente se estanque. Necesitarás que este flexible.

      # 10). Evite la exposición a la radiación – Nada daña tu ADN más rápido que la radiación, y las fuentes de radiación están alrededor de nosotros. De los escáneres corporales TSA en el aeropuerto a los escáneres CT ordenado por tu médico, estos perjudiciales, procedimientos de radiación ionizante dañan tu ADN y comprometen tu fertilidad. Evite el uso de teléfonos celulares, medidores inteligentes e incluso wi-fi, si es posible. Especialmente evitar el análisis de imágenes médicos, radiografías y análisis de seguridad de todo tipo. Los daños de la radiación son acumulativa, lo que significa que empeora progresivamente con el tiempo como está expuesto a repetidas dosis de radiación de bajo nivel.

      8 agosto, 2021 en 21:01

    • ¡ASESINO!

      9 agosto, 2021 en 12:26

  13. REFLEXIONES SOBRE LA EXISTENCIA

    7 agosto, 2021 en 10:50


  14. Un mundo vacío

    Hay un capítulo de Doctor Who donde el Doctor y Martha Jones visitan la ciudad de Nueva Nueva York y descubren que la humanidad vive en un embotellamiento perpetuo dentro de una autopista. Es un señor atasco porque, según estiman los conductores (y cogiendo el carril rápido), se tardan una media de seis años en recorrer 16 kilómetros. No está mal.

    ‘Gridlock’, que es como se llamaba el capítulo, siempre me generó una sensación extraña, como de profecía. Solo basta con fijarnos en las previsiones de crecimiento de la ONU: 9.000 millones de personas para 2050 y unos 11.000 millones a finales de siglo. Mientras hablamos de la “España vacía”, parece que el mundo crece de forma enloquecida. Más vale que nos preparemos para ese atasco sin fin.

    O no. La clave del párrafo anterior está en el “parece”. Mientras que todos hemos escuchado hablar en algún momento del problema de la superpoblación, resulta que hay cada vez más demógrafos discutiendo las cifras de Naciones Unidas. ¿Y si todo es mentira? ¿Y si lo que señalaran las estadísticas es, en realidad, que el mundo se va a quedar vacío?
    El fin del mundo no lo provocarán los paritorios

    Decía el viejo Malthus que toda la historia de la humanidad es una lucha a navaja entre el miedo y el instinto. Si ganaba el miedo a la miseria, a la pobreza y al hambre, todo bien. Si, en cambio, al hombre le “arrastra su instinto, la población crece más que los medios de subsistencia” y el resultado la catástrofe, la guerra y las hambrunas. Lo que ocurre es que Malthus se equivocaba.

    ¡SOLO EL AMOR Y LA LUCHA POR LA VIDA VENCERÁ A LOS MALDITOS DEMONIOS DE LA ESTUPIDEZ Y LA MALDAD!

    7 agosto, 2021 en 11:19


  15. Parece que al contrario de lo que hacemos aquí en España, los franceses no están dispuestos a soportar recortes de sus libertades y derechos y han llenado las calles con manifestaciones multitudinarias para demostrarlo. Ese es el camino, ellos nos quieren sometidos a sus dictados y a sus caprichos y la gente tiene que defenderse saliendo a demostrar en la calle que no les tienen miedo y que están dispuestos a luchar todo lo que sea necesario para no someterse.
    Macron dimisión!”

    También en París, impresionante marea humana protestando.

    Marsella con bomberos a la cabeza de la manifestación.

    En Toulouse se están produciendo enfrentamientos con la Policía.

    Debemos tomar nota de lo que está pasando en Francia porque en España va a suceder algo similar. Y debemos tener presente que nadie defenderá nuestros derechos y libertades por nosotros. Debemos ser todos nosotros los que tomemos la iniciativa tal y como está sucediendo en Francia. No debemos dejar que nos lo arrebaten todo y permanecer impasibles ante tanta injusticia.
    Por un lado tenemos imágenes de las multitudinarias manifestaciones de París con un grito unánime: “¡Macron dimisión!”

    8 agosto, 2021 en 3:41

  16. Cita del Día

    Cualquier sociedad que abandone un poco de Libertad para conseguir algo de seguridad,
    no merecerá ninguna de las dos cosas y perderá ambas.

    – Benjamin Franklin

    La campaña de vacunación antiCOVID-19 viola las leyes de bioética
    Reportan que Google despidió a decenas de empleados por abusar de los datos de usuarios y espiarlos
    Despiden al baterista de The Offspring por no vacunarse contra el covid-19
    Primer marcha en Argentina contra el pasaporte nazi de vacunación, que obliga a las personas a estar vacunadas para usar el transporte público.
    ¿Cuándo llegará la revuelta del COVID?
    Obligan a un hombre de 81 años a dejar la cabaña en la que vive desde hace casi 30 años en un remoto bosque de EE.UU.
    Tres empleados de Disney entre los diecisiete arrestados en una operación contra el abuso sexual de menores
    ¿Deconstruyendo la Justicia?: juez envía a prisión al hombre que mató a un intruso en su casa de Ciudad Real, España
    Mi propio país, Canadá, acaba de echarme porque mi inmunidad contra la Covid la adquirí de forma natural y no a través de una vacuna
    Fiscal General de Nueva York acusa a gobernador Cuomo de acoso sexual

    DIVISIVE | DISCRIMINATORY | WRONG

    🎥 Just weeks ago govnt was advising private companies against implementing Covid passes.

    Now we face a future of having to show papers just to go to the pub!

    This is why we should NEVER accept their use.

    https://www.crowdfunder.co.uk/join-th

    If you want to support our work fighting for a freer future, please join us: https://bigbrotherwatch.org.uk/join/n

    And make sure you subscribe to our mailing list for breaking news and action alerts! https://bigbrotherwatch.org.uk/subscr​

    Follow us on Twitter | twitter.com/BigBrotherWatch

    Follow us on Facebook | http://www.facebook.com/bigbrotherwatch

    8 agosto, 2021 en 13:41

  17. OTRA VEZ HAMBRE EN ESPAÑA

    Tres de cada diez niños viven en España por debajo del umbral de la pobreza

    Un estudio del Observatorio Social de la Caixa advierte de que las cifras son superiores a 2008

    Crecen en un 35% en hogares con un solo empleo

    Delante de las niñas, Vanessa y su marido nunca hablan de dinero. Pero cuando las pequeñas de 7 y 3 años se van a la cama plantean las mil cabriolas que tienen que hacer para llegar a fin de mes con poco más de 800 euros. Viven en Martiricos y pagan un alquiler de 348 euros. Después de quitar de la cuenta los recibos de la luz, el agua y el teléfono, tener para comer se asemeja al milagro de los panes y los peces.

    Ambos sin estudios, trabajan en una empresa de limpieza. Él, media jornada. Ella, cinco horas semanales. Para esta familia su realidad está anclada en una falta de recursos económicos que solventa con la mayor dignidad posible. Como sus hijas, tres de cada diez menores en España viven bajo el umbral de la pobreza, una cifra superior a la de antes de la crisis.

    Los Asperones, barriada que lleva 30 años esperando ser reubicada

    Los Asperones, barriada que lleva 30 años esperando ser reubicada

    Málaga presenta una de las tasas más altas de riesgo de pobreza infantil
    Cuatro de cada diez andaluces viven en el umbral de la pobreza

    El informe Objetivo: paliar la pobreza infantil del Observatorio Social de La Caixa destaca que España tiene una de las tasas de pobreza infantil más alta de Europa y que si en 2008 el riesgo en menores que vivían en hogares con un solo empleo era del 35%, en 2018 esa cifra ha crecido hasta el 48%. Indica el estudio, además, que las ayudas a los menores son “tres veces más eficaces que las condicionadas a la renta familiar”. A pesar de ello, España es uno de los cinco países europeos que menos ayudas destina a la infancia.

    Vanessa está en el programa Caixa Proinfancia en la Asociación Arrabal-AID. Y sus pequeñas forman parte del plan de Solidaridad y Garantías Alimentarias de la Junta de Andalucía, por lo que almuerzan y meriendan en el colegio sin coste alguno. “Menos mal que tenemos esto, es lo que nos salva”, comenta y subraya que también les ayudan con la logopedia y el refuerzo educativo para la mayor.

    “Este año y el pasado me han dado 100 euros para ropa a comienzos de curso”, agrega. Suelen pedir adelantos el día 15 y a su hija le ingresan 153 euros a final de mes porque tiene un 48% de discapacidad reconocida. Con eso, y sin invertir ni un euro en ocio, consiguen tirar hacia adelante.

    “La verdad es que en España hay siete clases de españoles… sí, como los siete pecados capitales. A saber:

    1) los que no saben;
    2) los que no quieren saber;
    3) los que odian el saber;
    4) los que sufren por no saber;
    5) los que aparentan que saben;
    6) los que triunfan sin saber, y
    7) los que viven gracias a que los demás no saben.”

    Unamuno: “Merecemos perder Cataluña. Tenemos testículos en vez de sesos en la mollera”

    Unamuno formuló una crítica contundente al nacionalismo español, en términos raciales, que relacionaba con las reivindicaciones catalanas: “Merecemos perder Cataluña. Esa cochina prensa madrileña está haciendo la misma labor que con Cuba. No se entera. Es la bárbara mentalidad castellana, su cerebro cojonudo (tienen testículos en vez de sesos en la mollera)”.

    Los tuits que recuerdan estas frases han generado mucha polémica. Ahora bien, en lo que hay pleno consenso es que “En España es el país donde mejor se come del mundo”. Y lo dice incluso gente que no ha ido nunca ni a Andorra. Y eso no es etnocentrismo (dicen).

    SÁNCHEZ VETE AL CARAJO Y PONTE EL BOZAL EN EL HUEVO QUE TE QUEDA
    SABEMOS QUE TE GUSTA

    8 agosto, 2021 en 15:01

    • ¿ ES MARICÓN ?

      8 agosto, 2021 en 15:14


      • ¡El toro del gobierno es negro y lleva sangre en los cuernos!,
        toréalo español, toréalo, y cuando pase cágate en sus muertos

        10 agosto, 2021 en 0:42

      • DE EJPAÑA Y VACUNERO DE LA ELITE

        12 agosto, 2021 en 0:22

  18. Story at-a-glance

    Data from Israel, where the vast majority of the population has been injected with the Pfizer mRNA concoction, show those “vaccinated” against COVID-19 and unvaccinated have the same infection rate, regardless of age. Empirical data from other countries also reveal the injections have no effect on transmission
    Ivor Cummins suspects the obsession with COVID-19 injections has to do with profiteering and with justifying vaccine passports. The enormous emphasis on getting nearly everyone to the COVID injection may also be related to elimination of the control group, which will effectively hide the real damage the injection is doing
    Moderna and Pfizer have eliminated the original control groups by giving controls the real injection. This was done even though the trials are officially ongoing for another two years. So, there are no official control groups against which to assess the effectiveness and safety of these injections
    Side effects of the COVID shots are vastly under-reported, so it’s very difficult to get a grasp on the real-world magnitude of the risks. According to a CDC whistleblower, the Vaccine Adverse Event Reporting System (VAERS) under-reports deaths by a factor of five or more
    In sworn testimony, the whistleblower claims 45,000 Americans had died within three days of their COVID shots as of July 9, 2021. The numbers get even higher when looking at deaths occurring within a week or two of the injections

    9 agosto, 2021 en 1:54

    • 11 agosto, 2021 en 1:04

    • Terminator Sánchez: descansen en paz
      El presidente del Gobierno ha creado un impresionante inventario de sacrificios políticos que no discrimina entre enemigos y colegas, y que le amenaza con el aislamiento
      Podríamos hablar de ‘Terminator’. O de ‘Rambo V: Last Blood’, película indecorosa e hilarante que expone al carcamal de Sylvester Stallone exterminando a la población mexicana. Podríamos hablar de ‘Dexter’, en sus peculiaridades psicopáticas, pero también de ‘Demoliciones Sánchez’, una fórmula castiza y hogareña que define la ferocidad y la eficacia con que el inquilino de la Moncloa aniquila a sus costaleros y antagonistas. Encararse a Sánchez es como mirar a los ojos a la Medusa. Y como traerle una bandeja de bombones a Calígula.


      Terminator Sánchez: descansen en paz
      El presidente del Gobierno ha creado un impresionante inventario de sacrificios políticos que no discrimina entre enemigos y colegas, y que le amenaza con el aislamiento
      Podríamos hablar de ‘Terminator’. O de ‘Rambo V: Last Blood’, película indecorosa e hilarante que expone al carcamal de Sylvester Stallone exterminando a la población mexicana. Podríamos hablar de ‘Dexter’, en sus peculiaridades psicopáticas, pero también de ‘Demoliciones Sánchez’, una fórmula castiza y hogareña que define la ferocidad y la eficacia con que el inquilino de la Moncloa aniquila a sus costaleros y antagonistas. Encararse a Sánchez es como mirar a los ojos a la Medusa. Y como traerle una bandeja de bombones a Calígula.

      12 agosto, 2021 en 20:19

  19. 10 agosto, 2021 en 2:27

    • PSICOPATIA CUM LAUDEN

      ¡Sujeto extremadamente peligroso!

      Sánchez, títere de la chusma globalista

      Ignoro quién se esconde tras María. Eso sí, mensaje perfectamente verosímil. Lo postrero, elección de socios durante la tramitación de los presupuestos. Sánchez, a la sazón, trepa de manual, hortera de bolera, acrisolado psicópata, perfeccionado amoral, alevoso megalómano, lunático zascandil, compulsivo embustero, bilioso revanchista, patibulario macarra, compacto sociópata, bruñido felón, enfermizo narcisista…

      …Cum Fraude, un auténtico peligro público. Además, patética marioneta de poderes globalistas ajenos a nuestra patria. Otra porquería moral de manual, George Soros, su jefe. O uno de ellos.

      12 agosto, 2021 en 22:09


  20. Federico Villamil Calva, honorable militar patriota, publica dos demoledores informes sobre las “vacunas” covid: ineficientes y muy inseguras

    José Federico Villamil Calva es militar en la reserva. Estuvo durante 22 años en el Cuerpo de Infantería de Marina de la Armada Española. Como perspicaz analista de la realidad ha estudiado detallada y desacomplejadamente la evolución del proceso de desinformación sistemática de las sociedades occidentales, como parte de las guerras híbridas que se trasladan desde el campo de batalla al dominio de las nuevas tecnologías de información y la comunicación. De tierra, mar y aire, pasando por el hiperespacio y el espacio exterior, el nuevo y gran campo de batalla: controlar y manipular completa e irreversiblemente tu mente.

    El peor virus existente: el virus de la estupidez

    Desde el inicio del teatro plandémico, José Federico nos ofreció resultados totalmente distintos a los que se iba “racionando”, cual alpiste, a la asustadiza, paranoica y psicótica sociedad, infectada con un virus, éste sí real, el imperdonable virus de la necedad humana. Todo ello con un siniestro propósito: desencadenar el mayor e injustificado de los alarmismos.

    José Federico lo se fue exponiendo detalladamente durante los primeros meses del CoronaCircus. Y después, hasta hoy. Lo hizo en un blog, que fue “eficazmente” chapado por las redes sociales y Google, nuestros “queridísimos” verdugos, a fuer de chapuceros y lastimosos censores, disfrazados en tantas ocasiones de “verificadores”.

    Las masas sucumben más fácilmente a una gran mentira que a una pequeña

    Su imprescindible web, referencia al prodigioso ensayo de Erich Fromm. Miedo a la libertad, miedo a la verdad, tan concomitantes. Y el pseudónimo utilizado, pues. El adversario del Gran Hermano en la célebre y magistral novela de George Orwell (por cierto pseudónimo de Eric Blair), 1984, un disidente llamado Emmanuel Goldstein. La referencia a León Trotski deviene nítida: se trata de un perseguido, por el Stalin de cada época. También tiene un apellido judío, dato clave.

    Lo mismo que Goldstein en su novela, Villamil Calva pretende, lo procura al menos, convertirse en “un instrumento que permita despertar alguna conciencia adormilada y poner en cuestión este perverso sistema que va encerrando las conciencias en invisibles celdas de cristal, mientras limita los derechos y libertades que tanto costó lograr”. Lo hace, sobre todo, a través de su libro COVID 19, Miedo a la Libertad. Magnífico fronstipicio, Pedro Baños, página 124 de El dominio mental, excelentes letras.

    Sobre la criminal farsa llamada “vacunación”

    Ineludibles informes de Villamil. Demoledores, pormenorizados, clarividentes datos sobre el tecno-veneno transgénico. Y sobresalen conclusiones, a vuela teclado, algunas. Datos y cifras oficiales burda y deliberadamente manipulados. La fraudulenta y “carísima” PCR transformada en “instrumento de manipulación social”. La “vacuna” ineficaz e insegura, muy insegura. Imposibilidad de conocer otras posibilidades terapéuticas más allá de la criminal FARMAFIA. Y, clave, el absoluto y asesino sinsentido de “vacunar” a críos y jóvenes (y a la población en general, agrego)…

    …Y aguardando con verdadero interés el desenmascaramiento de otra farsa, la “vacunación” en Israel. Perfecto híbrido, hogaño, entre los totalitarismos nazi y comunista.

    Miguel Bosé afirma que detrás de las vacunas hay “un cártel de multimillonarios psicópatas llamado Foro de Davos”

    Los 5 peores y más sanguinarios asesinos en serie de la historia

    Fríos. Calculadores. Agresivos. Pacientes. Metódicos o impulsivos. Han inspirado a personajes del cine tan memorables como Norman Bates de “Psicosis”, el Leatherface de “La Matanza de Texas” o Hannibal Lecter de las novelas de Thomas Harris. Joe Berlinger dirigió recientemente una miniserie documental sobre la vida del asesino en serie Ted Bundy titulada “Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy”, grabada simultáneamente y como background de la película “Extremadamente cruel, malvado y perverso”, protagonizada por Zack Efron. Pero Ted Bundy no es el único ni el más escalofriante de estos criminales sádicos.

    No es el asesino de esta lista con menor número de muertes en su registro, pero desde luego es uno de los más escalofriantes. Que la policía supiera, encontraron el cuerpo de una dependienta de ferretería y Gein admitió haber asesinado a otra camarera a mitad de los años 50. Criado por un padre alcohólico y una madre extremadamente estricta, cuando se quedó solo tras la muerte de toda su familia, Gein se especializó en profanar y vaciar tumbas para llevar los cuerpos hasta su domicilio, decorado con los huesos de esos muertos. Fabricaba ceniceros, lámparas y hasta y vasos con las calaveras. Fue declarado enfermo mental y su carrera inspiró a la gran mayoría de asesinos en serie de la historia del cine, desde el “cara de cuero” de “La Matanza de Texas” hasta Norman Bates o Buffalo Bill, de la novela “El silencio de los corderos”.
    Los 5 peores y más sanguinarios asesinos en serie de la historia,

    11 agosto, 2021 en 12:16

    • Breve historia de las pandemias globales: cómo hemos luchado contra los mayores asesinos

      «Hijos de Caín», historia de los monstruos psicópatas desde el principio de los tiempos

      Hijos de Caín» es una historia real de monstruos. Monstruos humanos. El historiador Peter Vronsky ha investigado actos horrendos, violación, tortura, mutilación, canibalismo o necrofilia y ha examinado el fenómeno de los asesinos en serie a partir de sus dimensiones evolutivas antropológicas.

      Desde la prehistoria, desde el año 15.000 antes de nuestra era, hasta nuestros días.

      Porque siempre han existido en la historia de la Humanidad.

      Mucho antes de que se acuñara el término asesinos en serie –en 1981– solo había monstruos, criminales atroces y sádicos que eran vistos como hombres lobo, vampiros, demonios y brujas, o, más tarde, en el pasado siglo, psicópatas.

      Precisamente en el siglo XX aparecieron diversas aproximaciones a este fenómeno social, que ya existía previamente.

      Tratando de entender cómo encaja el asesinato serial en el arco de la historia humana, y profundizando tanto en la psique de los perpetradores como en los parámetros históricos, míticos y culturales que determinan la naturaleza del homicidio, Vronsky ha escrito una obra que relata sus comienzos como investigador de los «serial killers» o asesinos en serie.

      «Hijos de Caín», título que tiene como referencia el primer crimen de la humanidad cuando Caín mata a su hermano Abel, viene a cubrir el vacío entre los áridos estudios académicos y el sensacionalismo del verdadero crimen.

      “Cuando en 1979 me topé con mi primer asesino en serie, yo no sabía que existiera tal cosa. El término asesino en serie no se conocía salvo en el mundo cerrado de los conductistas e investigadores de homicidios del FBI, que en la década de 1970 se enfrentaban, en diferentes jurisdicciones, a un repentino aumento de asesinatos sin resolver que parecían estar ligados a responsables únicos y desconocidos», explica Vronsky
      Ted Bundy asesinó a 36 mujeres. Fue ejecutado el 24 de enero de 1989 en una prisión de Florida. Foto: Wikipedia.

      «Ted Bundy, que asesinó por lo menos a 36 jóvenes estudiantes universitarias en seis estados, emergió de aquella época como el prototipo de asesino en serie posmoderno. Pero en las películas, en la realidad y en la literatura de ficción, en los medios de comunicación, en la cultura popular e incluso en la psiquiatría forense, no existía un término consensuado para definir a Ted Bundy, ni para aquello con lo que yo me encontré, tal como lo tenemos ahora: el nombre asesino en serie”, añade.
      La maldad no es una enfermedad
      Los psicópatas son gente que distingue entre el bien y el mal. Y eligen libremente hacer el mal. No son enfermos. Vinieron así “de fábrica”. No tienen remedio alguno. Son malos. Y lo que es peor, habitan entre nosotros.
      UN ENCUENTRO INQUIETANTE

      Vronsky, historiador, investigador y productor de documentales –«Serial Killers: The Method and Madness of Monsters (Asesinos en serie: El método y la locura de los monstruos) y su secuela «Female Serial Killers: How and Why Women Become Monsters» (Asesinas en serie: Cómo y por qué las mujeres se convierten en monstruos)–, tuvo de joven un encuentro fortuito al cruzarse en el ascensor “con un monstruo que había atado, ahogado, violado, torturado y asesinado brutalmente a dos prostitutas de la calle en su habitación del hotel. Les había cortado la cabeza y había metido las partes cercenadas en una bolsa».

      «Mientras yo me acercaba al vestíbulo del hotel, él dejaba los torsos descabezados sobre charcos de sangre que ya se estaba coagulando sobre el colchón, los empapaba en combustible para encendedores y les pegaba fuego. Luego salió con su bolsa llena y con total calma cogió el ascensor para bajar mientras yo esperaba impaciente y rabiando en el vestíbulo de abajo”.

      Seis meses después, en mayo de 1980 Richard Cottingham fue arrestado y se justificó ante la policía diciendo que “tenía problemas con las mujeres”.

      Si bien Cottingham nunca alcanzó la fama a la que llegaron otros asesinos en serie, fascinó a muchas personas que están inmersas en el campo del homicidio en serie. Mató a 6, a lo largo de 20 años; 4 víctimas pudieron sobrevivir.
      Richard Cottingham, arriba, a la derecha, en una imagen de cuando fue detenido; la de la izquierda es de la actualidad. Debajo, tres de sus víctimas: Nancy Vogel, asesinada en 1967, Maryann Carr, en 1977, and Deedeh Goodarzi, en 1979.

      El célebre perfilador y doctor Robert Keppel, que trató con asesinos en serie muy famosos como Ted Bundy y Gary Ridgway, el asesino de Green River, considera a Cottingham el Monte Everest de los asesinos sádicos.

      El libro ofrece una macrohistoria nueva y actualizada del asesinato sexual en serie y su investigación, ampliando así la historia moderna que autor describió en «Serial Killers: The Method and Madness of Monsters», que comenzaba aproximadamente con Jack el Destripador en la década de 1880.

      Aquí Vronsky comienza desde el principio, desde la Edad de Piedra.

      Y afirma no ser perfilador ni psiquiatra forense ni clínico, sino un historiador e investigador cuyo es “tratar de entender el asesinato en serie desde la perspectiva narrativa-lineal del historiador, y tratar de enmarcarlo en un contexto histórico, social y antropológico a largo plazo”.
      PSICÓPATAS ASESINOS

      Hay tantas teorías sobre cómo se origina la psicopatología de un asesino en serie en la primera infancia, que la deducción lógica es que “sabemos muy poco —casi nada— sobre por qué existen asesinos en serie. Aunque sí hay dos certezas: se origina en la niñez y la mayoría sabe perfectamente lo que están haciendo».

      De hecho, dice el autor, “se puede diagnosticar a muchos asesinos en serie (no a todos) como psicópatas según la prueba estándar de «Psychopathy Checklist Revised», PCL-R (Lista Revisada de Comprobación de Psicopatías), desarrollada por el psicólogo canadiense Bob Hare, pero definitivamente no se puede explicar su conducta porque tampoco hemos llegado a descubrir qué es la psicopatía, ni por qué algunos psicópatas se convierten en asesinos en serie mientras otros llegan a ser exitosos presidentes de corporaciones o incluso diputados”.

      Afortunadamente para todos, lo cierto es que solo una ínfima proporción de psicópatas se convierte en asesinos en serie.

      Pese a todo, los asesinos en serie reconocibles son escasos en los registros hasta llegar a mediados del siglo XV, durante el Renacimiento, cuando comenzaron a aparecer en las actas judiciales, “con un índice de detención anual casi comparable al índice per cápita de los asesinos en serie en Estados Unidos actualmente”, dice Vronsky.
      “El Estado Islámico es como un parque de atracciones para los psicópatas criminales”, según el doctor Gaona
      El psiquiatra José Miguel Gaona, experto trastornos antisociales de la personalidad, afirma que el Estado Islámico es un paraíso para los psicópatas.
      El historiador Peter Vronsky, autor del libro «Hijos de Caín, una historia de los asesinos en serie».
      HOMBRES LOBO

      En el siglo XV se produjo una la epidemia de hombres lobo – que persigue, domina, mata, viola y se come a la presa humana– se produjo otra más grande aún de brujas, “que desencadenó una larga campaña muy bien organizada de torturas, violaciones y asesinatos de mujeres. No es exageración caracterizar este asesinato de mujeres, sistémico y patológico, como una forma de asesinato en serie patrocinado por la Iglesia y el Estado”.

      En 1484 el Papa hizo un llamamiento a las autoridades eclesiásticas y civiles de todas partes para que colaborasen con los inquisidores y los demonólogos de la Iglesia en su guerra contra las brujas, los hombres lobo, los monstruos y los herejes.
      A partir del siglo XV apareció la figura del «hombre lobo» y que llegó hasta el XIX.

      Populismo vacunero

      Una de las cosas que más me sorprendió en los años que pasé en la Argentina fue la prodigalidad y la contumacia con la que el Gobierno se ponía a sí mismo medallas por hacer aquello que debía hacer: gobernar y resolver los grandes problemas del país.

      “Igual que en España”, dirán ustedes, pero no. Lo nuestro era sutil erotismo; lo suyo, porno duro. En nuestro país los políticos se limitaban a inaugurar obras especialmente señaladas: una autovía, una presa, una línea de alta velocidad…

      Aquello era otra liga, el Gobierno de Cristina Kirchner montaba una campaña casi por cada adoquín colocado en la remodelación menor de una carretera secundaria, llenando la provincia de carteles que decían, sin complejo alguno, que aquella maravillosa obra se producía gracias a la presidenta. Literalmente.

      Ni al ministerio, ni al Gobierno, ni al país… a la presidenta, como lo oyen. Cada nueva obra pública -lo cierto es que tampoco hacían demasiadas- generaba una campaña de marketing presidencialista que trataba de generar una relación de agradecimiento y dependencia del ciudadano respecto la presidenta.

      Populismo llevado a su máxima potencia.
      Propaganda de garrafón

      Ayer, con esto de la vacuna, me acordé mucho de aquella diferencia que trataba de explicar por aquel entonces a mis amigos argentinos sobre la forma de promocionar la gestión pública, porque a partir de ayer España ya no juega la liga europea de la finezza, del marketing sutil, sino la de la propaganda de garrafón propia de los regímenes populistas del otro lado del charco.

      Las cajas llegaron a Alemania, Francia o Italia y sus gobiernos a lo sumo hicieron alguna rueda de prensa desde el lugar del almacenamiento. La mayoría ni siquiera eso

      Les cuento. Anteayer la vacuna llegaba a países como Argentina o México y las fotografías de los mandatarios de estos países tratando de tocar la caja de la vacuna y fotografiarse a su lado daban tanta vergüenza ajena que uno, en su estúpida superioridad eurocentrista, llegaba a pensar: Estas cosas nunca sucederían en nuestra avanzadísima Europa.

      Y efectivamente, al día siguiente, al llegar las cajas de vacunas compradas por la comisión europea a los diferentes países, la norma general era la de la asepsia y la mesura: las cajas llegaron a Alemania, Francia o Italia y sus gobiernos a lo sumo hicieron alguna rueda de prensa desde el lugar del almacenamiento. La mayoría ni siquiera eso.

      Menos en España, claro.

      Aquí, el departamento pirotécnico de la Moncloa debió pensar que la llegada de la caja con la vacuna no era suficiente, y decidió encalomarle una pegatina en la que se leía “Gobierno de España”, tras lo cual le realizaron -a la caja- todo un completo book de fotografías como si se tratase de una top model presentando una nueva línea de ropa de un diseñador de postín.

      El laboratorio que dio con la vacuna era alemán, los científicos a cargo del desarrollo de la misma fueron alemanes de origen turco, la compra masiva y la distribución la realizó la Comisión Europea y el almacenamiento de la misma corrió a cargo de Bélgica. El gobierno de España se limitó a poner la pegatina.
      Amor y fidelidad

      Mientras el resto de gobiernos europeos decidieron que la llegada de la vacuna ya les beneficiaba suficientemente en términos políticos como para tener que sobreactuar, el “departamento de ideas geniales” de Moncloa pensó que eso no era suficiente, y que necesitaba forzar la máquina para transmitir que la vacuna, la cura, la recuperación y la salud de cada español era gracias a la benéfica acción del gobierno de España, a quien los ciudadanos le deberían a partir de ese momento gratitud, amor y fidelidad eternos.

      El problema es que con este tipo de propaganda de todo a 100, lo que realmente se traslada es que el gobierno considera que los españoles somos estúpidos, ya que no nos considera suficientemente inteligentes como para unir los puntos de la cadena que lleva la vacuna desde un laboratorio alemán hasta el consultorio de al lado de su casa.

      Veremos si esto de insultar nuestra inteligencia les funciona. Yo creo que no.

      11 agosto, 2021 en 12:29

      • https://lafronteratransparente.files.wordpress.com/2021/07/pexels-photo-4429140.jpeg?quality=80&strip=info&w=800
        SCAMDEMIC – VIRUS CORONA
        Dr. Peter McCullough: ‘denunciantes’ dentro de los CDC afirman que las inyecciones ya han matado a 50.000 estadounidenses

        Plandemic to #Scamdemic
        ‘Los buenos médicos están haciendo cosas impensables’ … Ellos ‘parecen estar bajo un hechizo’

        a través de LeoHohmann.com

        Atendiendo a que la publicación está en Inglés aquí debajo les adjunto la traducción automática:

        El médico más citado sobre el tratamiento temprano de COVID-19 ha publicado un nuevo video explosivo que revela la complicidad del establecimiento médico en las muertes innecesarias de decenas de miles de estadounidenses.

        El Dr. Peter McCullough dijo que estas muertes han sido facilitadas por una narrativa falsa empeñada en impulsar una vacuna completamente nueva y no probada para una enfermedad que era altamente tratable.

        Dijo que COVID era un arma biológica y que las vacunas representan la “fase dos” de esa arma biológica.

        Li-Meng Yan: “El coronavirus es un arma biológica y sin restricciones capaces de matar a gran escala
        La viróloga cuyos descubrimientos sobre el coronavirus le obligaron a abandonar China y refugiarse en EEUU, fue la gran protagonista de ‘Horizonte. Informe COVID’.

        “A medida que esta, en cierto sentido, la fase uno del bioterrorismo se implementó, en realidad se trataba de mantener a la población atemorizada y aislada y prepararla para aceptar la vacuna, que parece ser la fase dos de una operación de bioterrorismo”, dijo McCullough. en un seminario web el 11 de junio con el abogado alemán Reiner Fuellmich y varios otros médicos.

        El lo notó:

        “Tanto el virus respiratorio como la vacuna entregaron al cuerpo humano la proteína de pico, el objetivo de ganancia de función de esta investigación de bioterrorismo”.

        La mayoría de los comentarios de McCullough se encuentran en los primeros 10 minutos del video a continuación.

        PARA EL VIDEO DEBE IR AL SITIO ORIGINAL

        “Ahora no puedo salir y decir todo esto en la televisión nacional hoy o en cualquier momento”, continuó. “Pero lo que habíamos aprendido con el tiempo es que ya no podíamos comunicarnos con las agencias gubernamentales. De hecho, ni siquiera pudimos comunicarnos con nuestros colegas propagandizados en los principales centros médicos, todos los cuales parecen estar bajo un hechizo, casi como si estuvieran hipnotizados en este momento “.

        No se contuvo en sus críticas a sus colegas de la comunidad médica.

        “Y los médicos, buenos médicos, están haciendo cosas impensables, como inyectar ARN mensajero biológicamente activo que produce esta proteína patológica en las mujeres embarazadas. Creo que cuando los médicos despierten de su trance, se sorprenderán al pensar en lo que le han hecho a la gente “.

        Dr Peter McCullough, Pandemic Planned, Vaccine Lethal

        McCullough es profesor de medicina y subdirector de medicina interna en Baylor University y también enseña en Texas A&M University. Es epidemiólogo, cardiólogo e internista y ha testificado ante el Senado del Estado de Texas en relación con los tratamientos del COVID-19. Tiene la distinción de ser el médico más citado en el tratamiento de COVID-19 con más de 600 citas en la Biblioteca Nacional de Medicina.

        En el video, grabado por Oval Media , McCullough dijo:

        “La primera ola del bioterrorismo es un virus respiratorio que se propagó por todo el mundo y afectó a relativamente pocas personas, alrededor del uno por ciento de muchas poblaciones, pero generó un gran temor”.

        Dijo que el virus se dirigió principalmente a personas mayores de 50 años con múltiples afecciones médicas. Casi no presenta ningún riesgo para los niños.

        Dijo que el 85 por ciento de las más de 600.000 muertes en EE. UU. Podrían haberse evitado con un tratamiento con múltiples medicamentos administrados en el punto inicial o medio de la enfermedad.

        En cambio, se les dijo a las personas que se quedaran en casa y no regresaran al hospital a menos que sus síntomas empeoraran, como problemas respiratorios graves. Para entonces ya era demasiado tarde para muchos. Fueron colocados en ventiladores y murieron.

        La gran mayoría de los médicos se unieron para seguir estas “pautas” erróneas dictadas por la Organización Mundial de la Salud y los Centros para el Control de Enfermedades de EE. UU. Esas directrices dejaron de centrarse en el tratamiento de los pacientes enfermos y, desde el principio, ya en abril de 2020, comenzaron a enfatizar la necesidad de una vacuna como la única esperanza real de combatir el virus.

        El Sistema federal de notificación de eventos adversos de vacunas [VAERS] registró 5,993 informes de muertes de personas inyectadas con la vacuna COVID entre el 14 de diciembre de 2020 y el 11 de junio de 2021. Eso es más que todas las muertes informadas al VAERS por todas las demás vacunas combinadas los últimos 22 años.

        Pero estos números, por impactantes que sean, no arañan la superficie del número real de estadounidenses muertos, dijo McCullough.

        “Ahora tenemos un denunciante dentro del CMS, y tenemos dos denunciantes en el CDC. Creemos que tenemos 50.000 estadounidenses muertos. Cincuenta mil muertos. Así que en realidad tenemos más muertes por día debido a la vacuna que ciertamente la enfermedad viral por mucho. Es básicamente bioterrorismo propagado por inyección “.

        McCullough agregó que “todo lo que se hizo en salud pública en respuesta a la pandemia lo empeoró”.

        Dijo que la supresión de los primeros tratamientos COVID, como la hidroxicloroquina y especialmente la ivermectina , “estaba estrechamente relacionada con el desarrollo de una vacuna”.

        Sin la supresión de los tratamientos ya disponibles, el gobierno no habría podido otorgar legalmente la Autorización de Uso de Emergencia a las tres vacunas que Moderna, Pfizer y Johnson and Johnson lanzaron rápidamente al mercado.

        En el caso de Moderna, el gobierno de Estados Unidos es co-titular de la patente a través de los Institutos Nacionales de Salud, un claro conflicto de intereses.

        “Básicamente, publiqué los únicos dos artículos que enseñan a los médicos cómo tratar el COVID-19 en el hogar para prevenir la hospitalización y la muerte … Si se trata a tiempo, da como resultado una reducción del 85 por ciento en las hospitalizaciones y la muerte”, dijo McCullough.

        Entonces, no solo se implementaron las vacunas innecesariamente al suprimir los tratamientos efectivos ya disponibles, sino que la FDA y los CDC ahora están encubriendo números trágicos de muertes causadas por sus inyecciones experimentales de ARNm.

        McCullough dijo que ha organizado grupos en todo el mundo que enfatizan el tratamiento temprano.

        “Los gobiernos en realidad han intentado bloquear el tratamiento temprano de los pacientes con COVID, por lo que creamos una guía para pacientes domiciliarios ”, dijo.

        “Nos comunicamos con la gente, y las personas que se enfermaron de COVID llamaron para obtener medicamentos en las farmacias de distribución de pedidos por correo. Entonces, sin que el gobierno supiera siquiera lo que sucedió, aplastamos la epidemia aquí en los Estados Unidos hacia fines de diciembre y enero. Básicamente, nos ocupamos de la pandemia con unos 500 médicos y servicios de telemedicina. Y hasta el día de hoy, tratamos a aproximadamente el 25 por ciento de la población de COVID-19 de EE. UU. Que en realidad tiene un alto riesgo, tiene más de 50 años de edad con problemas médicos o presenta síntomas graves. Y básicamente manejamos la pandemia, y al mismo tiempo hemos tratado de mantenernos por encima de la refriega política “.

        McCullough dijo que su enfoque se ha centrado recientemente en las inyecciones innecesarias y peligrosas.

        “Estamos trabajando para cambiar la visión pública de la vacuna. El público inicialmente aceptó la vacuna y tuvimos que girar lentamente el barco. Ahora, en los Estados Unidos, las tasas de vacunación han estado cayendo desde el 8 de abril. La mayoría de los centros de vacunación están vacíos ”.

        “Tenemos muchas cosas que hacer en los Estados Unidos. Estamos contratando más y más abogados “.

        CENSURADO: Dr. Peter McCullough, MD testifica cómo los tratamientos caseros exitosos para COVID hacen que las vacunas experimentales sean innecesarias

        4 de abril de 2021

        En “Scamdemic – Corona Virus”
        Tucker Carlson entrevista al Dr. Peter McCullough sobre la conspiración mundial para suprimir los medicamentos existentes que tratan eficazmente a los pacientes con COVID a favor de las “vacunas”…

        Comentario de Brian Shilhavy Editor, Health Impact News Para usar un viejo cliché, “el gato está fuera de la bolsa”. Quizás por primera vez desde que comenzó COVID Plandemic a principios de 2020, los estadounidenses que obtienen la mayor parte de su información únicamente a través de los medios corporativos, que están fuertemente financiados …14 de mayo de 2021

        En “Scamdemic – Corona Virus”
        Hogar de ancianos del Reino Unido: 24 residentes (un tercio) murieron en 3 semanas después de inyecciones experimentales de ARNm COVID


        ¡AHORA VIENEN POR LOS NIÑOS!

        11 agosto, 2021 en 21:38

      • ¡ASESINOS!

        10 octubre, 2021 en 5:41

  21. 14 agosto, 2021 en 2:39

  22. 14 agosto, 2021 en 2:41

  23. 14 agosto, 2021 en 2:44

  24. 14 agosto, 2021 en 20:52

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .