Mi patria es todo el mundo.

Recuerdos del pasado

Porqué nuestros recuerdos dependen más del presente y del futuro ...

Memories of the past in days without a future

Otro fantástico trabajo del documentalista de la BBC Adam Curtis. Muy escasa la narración verbal pero con una gran carga comunicativa por el cuidado en la selección y montaje en imágenes de archivo. El documental recorre esa época de finales de los 50 a principios de los 70: el asesinato de Kennedy, lucha por las libertades civiles, el american lifestyle, la guerra del Congo junto la aparición del SIDA, el apoyo a Sadam Husein por parte de la CIA, la aparición de drogas psicodélicas… etc. El ‘Siglo americano’ estaba mutando ante los ojos de todos; eran necesarios el control de recursos en el planeta, el control de la sociedad estadounidense y, un cambio total de la perspectiva financiera para poder seguir compitiendo con la URSS. It felt like a kiss es, sin duda, un trabajo extremadamente cuidado que no deja indiferente a nadie. No puedes pedertelo. Si te gusta, comparte.

Woodstock 1969 – Full Festival (Friday)

Woodstock 1969 full concert part 2

Woodstock 1969 full concert part 3

But life still goes on by now…

Texture, Background, Clock, Time Of, Time, Gears, Dial

Audio

Todos los políticos Son Criminales

LA IMPRESCRIPTIBILIDAD DE LOS DELITOS DE CORRUPCIÓN COMO PROPUESTA ...

Nanochips, la Marca de la Bestia

Covid-19, Bill Gates y la “Marca de la Bestia” - El Español ...

Los dueños de nuestras ideas, hábitos, tendencias de todo lo que vemos, consumimos…

Las 10 tendencias alimentarias para 2021 y 2022 - MAPAL OS
Ya no se puede dudar de quien manipula compra y aplica su agenda de crear gustos ideas tendencias cultura ciencia, absolutamente todo. Los medios de comunicación en estos momentos son los más evidentes de estar comprados.

Estoicismo para una panmierda

Estoicismo: como tratar el sexo y amor como un estoico ...
Los pecados contra la Tierra son contra la Creación

Preservar la raza y el orden , de la creación

Another shit for their future ?

Another Brick in the Wall, Part 2 – The Happiest Days of our Lives ...

“ES USTED IMBÉCIL”

No dejen de ver este vídeo: "Es usted imbécil" - El Diestro

LOS HIJOS DE LAS SOMBRAS

Perengana

“VACUNARTE” SIGNIFICA PERDER TU NATURALEZA HUMANA

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR0wYTwFWTNjtDrwNni-_6qMx4cHjtLZHFK8XTYn6U-Bv0NmN_x&s

Autopsia a una persona vacunada contra el COVID revela que el cuerpo estaba plagado de ARN viral

Un hombre de 86 años previamente asintomático recibió la primera dosis de la vacuna COVID-19 de ARNm de BNT162b2. Murió 4 semanas después por insuficiencia renal y respiratoria aguda. Aunque no presentó ningún síntoma específico de COVID-19, dio positivo por SARS-CoV-2 antes de morir. La unión al antígeno de la proteína de pico (S1) mostró niveles significativos de inmunoglobulina (Ig) G, mientras que la nucleocápside IgG / IgM no se obtuvo.

La bronconeumonía aguda y la insuficiencia tubular se asignaron como causa de muerte en la autopsia; sin embargo, no observamos ningún rasgo morfológico característico de COVID-19. El mapeo molecular post mórtem por reacción en cadena de la polimerasa en tiempo real reveló valores de umbral del ciclo del SARS-CoV-2 relevantes en todos los órganos examinados (orofaringe, mucosa olfatoria, tráquea, pulmones, corazón, riñón y cerebro) excepto el hígado y el bulbo olfatorio.

Así lo explica la web Science Direct en un artículo que puedes leer en este enlace. Según el resumen de esta publicación, los resultados de nuestro estudio de caso de autopsia en un paciente con vacuna de ARNm confirman la opinión de que con la primera dosis de vacunación contra el SARS-CoV-2 ya se puede inducir la inmunogenicidad, mientras que la inmunidad estéril no se desarrolla adecuadamente.

Además el informe señala que se debe realizar un análisis completo de los datos de la autopsia para proporcionar información más detallada sobre los efectos adversos letales y las muertes asociadas con la vacunación.

Informed consent and reproductive toxicity of vaccines

Ultimas Noticias

Coronavirus en España hoy, en directo | Restricciones, incidencia ...

bebe salvado_normal

https://quotefancy.com/media/wallpaper/3840x2160/1087756-Chief-Seattle-Quote-Humankind-has-not-woven-the-web-of-life-We-are.jpg

41 comentarios

  1. 15 junio, 2021 en 12:29

    • 17 junio, 2021 en 1:31

      • El ex vicepresidente de Pfizer: La “Locura” de la campaña de vacunación es una “despoblación a gran escala”

        Un exvicepresidente y director científico de Pfizer, el Dr. Michael Yeadon, habló con urgencia con America’s Frontline Doctors (AFLDS) a fines de la semana pasada y advirtió que el impulso para inyectar la mayor parte posible de la población con vacunas experimentales COVID-19 es “ locura “, implica” maldad “, incluye” crímenes contra la humanidad “y puede tener la intención de” despoblación a gran escala “.

        Los comentarios de Yeadon también se hacen en el contexto más amplio de un agudo debate sobre las teorías ofrecidas por Geert Vanden Bossche, un experto en vacunas asociado con la Fundación Bill y Melinda Gates, quien, con la apariencia de un “denunciante”, también ha advertido sobre una “globalización”. catástrofe sin igual ”debido a la forma en que se han utilizado estas vacunas.

        En resumen, Vanden Bossche teme que estas vacunas experimentales fomenten el desarrollo de “variantes peligrosas” que serán mucho más letales para los no vacunados y vacunados por igual, quienes, por diferentes razones, no tendrán suficiente inmunidad para protegerlos.

        Además de la interrupción inmediata de la actual campaña de vacunación, la solución propuesta por Vanden Bossche es otra vacuna mundial de un tipo diferente.

        Si bien Yeadon también teme consecuencias terribles debido a estas campañas de vacunación, no está de acuerdo con la teoría de Vanden Bossche y con la solución propuesta de más vacunación.

        “Creo que la historia de Gerrt Vanden Bossche es muy sospechosa”, dijo Yeadon. “No hay ninguna evidencia de que la vacunación esté dando lugar o conducirá a ‘variantes peligrosas’. Me preocupa que sea una especie de truco “.

        En diciembre pasado, Yeadon, un ciudadano británico, presentó una petición a la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) para suspender inmediatamente las pruebas en estas vacunas experimentales debido a muchas preocupaciones de seguridad, incluida la preparación patógena, que implica “una reacción inmune exagerada, especialmente cuando la prueba la persona se enfrenta al virus ‘salvaje’ real después de la vacunación “.

        En su libro blanco

        Al principio, el Dr. Yeadon dijo: “Soy muy consciente de los crímenes globales contra la humanidad que se están perpetrando contra una gran proporción de la población mundial.

        “Siento un gran temor, pero no me disuade de dar testimonio experto a múltiples grupos de abogados capaces como Rocco Galati en Canadá y Reiner Fuellmich en Alemania.

        “No tengo ninguna duda de que estamos en presencia del mal (no una determinación que haya tomado antes en una carrera de investigación de 40 años) y productos peligrosos.

        “En el Reino Unido, está muy claro que las autoridades están empeñadas en un curso que dará como resultado la administración de ‘vacunas’ a la mayor cantidad de población posible. Esto es una locura, porque incluso si estos agentes fueran legítimos, la protección solo es necesaria para aquellos con un riesgo notablemente elevado de muerte por el virus. En esas personas, incluso podría haber un argumento de que vale la pena correr los riesgos. Y definitivamente hay riesgos que son lo que yo llamo “mecanicistas”: inherentes a la forma en que funcionan.

        “Pero todas las demás personas, las que gozan de buena salud y son menores de 60 años, quizás un poco mayores, no mueren a causa del virus. En este grupo grande, es completamente poco ético administrar algo nuevo y para el cual el potencial de efectos no deseados después de unos meses es completamente desconocido.

        “En ninguna otra época sería prudente hacer lo que se declara como intención.


        La a vacuna de Pfizer es la causa de muerte de 23 ancianos en Noruega

        “Como sé esto con certeza, y sé que quienes lo conducen también lo saben, tenemos que preguntarnos: ¿Cuál es su motivo?

        “Si bien no lo sé, tengo respuestas teóricas sólidas, solo una de las cuales se relaciona con el dinero y ese motivo no funciona, porque se puede llegar al mismo cuanto al duplicar el costo unitario y darle al agente la mitad de personas. Dilema resuelto. Entonces es otra cosa. Reconociendo que, por parte de toda la población, también se pretende que los niños menores y eventualmente los bebés sean incluidos en la red, y eso es lo que yo interpreto como un acto de maldad.

        “No hay una justificación médica para ello. Sabiendo como yo que el diseño de estas ‘vacunas’ resulta, en la expresión en los cuerpos de los receptores, la expresión de la proteína pico, que tiene efectos biológicos adversos propios que, en algunas personas, son dañinos (iniciando la coagulación sanguínea y activando el ‘sistema del complemento’ inmunológico), estoy decidido a señalar que aquellos que no están en riesgo de contraer este virus no deben estar expuestos al riesgo de efectos no deseados de estos agentes “.

        ENTREVISTADOR: En una charla que dio hace cuatro meses, dijo:

        La duración más probable de la inmunidad a un virus respiratorio como el SARS CoV-2 es de varios años. ¿Por qué digo eso? De hecho, tenemos los datos de un virus que se extendió por partes del mundo hace diecisiete años llamado SARS, y recordemos que el SARS CoV-2 es un 80% similar al SARS, así que creo que esa es la mejor comparación que cualquiera puede proporcionar.

        La evidencia es clara: estos inmunólogos celulares muy inteligentes estudiaron a todas las personas que pudieron localizar que habían sobrevivido al SARS hace 17 años. Tomaron una muestra de sangre y probaron si respondían o no al SARS original y todos lo hicieron; todos tenían una memoria de células T perfectamente normal y robusta. En realidad, también estaban protegidos contra el SARS CoV-2, porque son muy similares; es inmunidad cruzada.

        Entonces, yo diría que los mejores datos que existen es que la inmunidad debería ser sólida durante al menos 17 años. Creo que es muy posible que sea de por vida. El estilo de las respuestas de las células T de estas personas fue el mismo que si hubiera sido vacunado y luego regresara años después para ver si esa inmunidad se ha mantenido. Así que creo que la evidencia es realmente sólida de que la duración de la inmunidad será de varios años y posiblemente de por vida .

        En otras palabras, la exposición previa al SARS, es decir, una variante similar al SARS CoV-2, otorgó inmunidad al SARS CoV-2.

        El gobierno de Israel cita nuevas variantes para justificar bloqueos, cierres de vuelos, restricciones y emisión de Pasaportes Verdes. Dado el veredicto de la Corte Suprema, ¿cree que puede ser posible adelantarse a futuras medidas gubernamentales con información precisa sobre variantes, inmunidad, inmunidad colectiva, etc. que podría proporcionarse a los abogados que desafiarán esas medidas futuras?

        DR. YEADON: “Lo que describí en relación con la inmunidad al SARS es precisamente lo que estamos viendo con el SARS-CoV-2. El estudio es de uno de los mejores laboratorios en su campo.

        “Entonces, teóricamente, las personas podrían probar su inmunidad de células T midiendo las respuestas de las células en una pequeña muestra de sangre. Existen pruebas de este tipo, no son “ altas en todo momento ” y es probable que cuesten unos cientos de dólares cada una en escala. Pero no miles. La prueba que conozco aún no está disponible comercialmente, pero la investigación solo se realiza en el Reino Unido.

        “Sin embargo, espero que se pueda inducir a la empresa a proporcionar kits de prueba “ para investigación ”a escala, sujeto a un acuerdo. Si tuviera que hacer arreglos para probar a unos pocos miles de israelíes no vacunados, podría ser un arma de doble filo. Según las experiencias de otros países, el 30-50% de las personas tenían inmunidad previa y, además, alrededor del 25% se han infectado y ahora son inmunes.

        “Personalmente, no quisiera tratar con las autoridades en sus propios términos: que se sospecha que eres una fuente de infección hasta que se demuestre lo contrario. No debería tener que demostrar que no representa un riesgo para la salud de los demás. Aquellos que no presentan síntomas nunca son una amenaza para la salud de los demás. Y en cualquier caso, una vez que los que están preocupados por el virus están vacunados, no hay ningún argumento para que alguien más deba vacunarse “.

        ENTREVISTADOR: Mi comprensión de una “ vacuna con fugas ” es que solo reduce los síntomas en los vacunados, pero no detiene la transmisión; por lo tanto, permite la propagación de lo que luego se convierte en un virus más mortal.

        Por ejemplo, en China usan deliberadamente vacunas contra la gripe aviar con fugas para eliminar rápidamente las bandadas de pollos, porque los no vacunados mueren en tres días. En la enfermedad de Marek, de la que necesitaban salvar a todos los pollos, la única solución era vacunar al 100% de la manada, porque todos los no vacunados tenían un alto riesgo de muerte. Entonces, la forma en que se utiliza una vacuna con fugas depende de la intención, es decir, es posible que la intención pueda ser causar un gran daño a los no vacunados.

        Las cepas más fuertes por lo general no se propagan a través de una población porque matan al huésped demasiado rápido, pero si el vacunado experimenta solo una enfermedad menos grave, propaga estas cepas a los no vacunados que contraen una enfermedad grave y mueren.

        ¿Estás de acuerdo con esta evaluación? Además, ¿está de acuerdo en que si los no vacunados se vuelven susceptibles, la única forma de avanzar es la profilaxis con HCQ para aquellos que aún no han tenido COVID-19?

        ¿Funcionaría el Protocolo Zelenko contra estas cepas más fuertes si este es el caso?

        Y si muchos ya tienen la antes mencionada “inmunidad al SARS de 17 años”, ¿eso no los protegería de ninguna supervariante?

        DR. YEADON: “Creo que la historia de Gerrt Vanden Bossche es muy sospechosa. No hay ninguna evidencia de que la vacunación esté dando lugar o dará lugar a “variantes peligrosas”. Me preocupa que sea una especie de truco.

        “Como regla general, las variantes se forman muy a menudo, de forma rutinaria, y tienden a volverse menos peligrosas y más infecciosas con el tiempo, a medida que se equilibran con su huésped humano. Las variantes generalmente no se vuelven más peligrosas.

        “Ninguna variante se diferencia de la secuencia original en más de un 0,3%. En otras palabras, todas las variantes son al menos un 99,7% idénticas a la secuencia de Wuhan.

        “Es una ficción, y además maligna, que es probable que las variantes“ escapen a la inmunidad ”.

        “No solo es intrínsecamente improbable, porque este grado de similitud de variantes significa cero posibilidades de que una persona inmune (ya sea por infección natural o por vacunación) se enferme por una variante, sino que está respaldado empíricamente por investigaciones de alta calidad.

        “La investigación a la que me refiero muestra que las personas que se están recuperando de una infección o que han sido vacunadas contra la LLA tienen una amplia gama de células inmunes que reconocen TODAS las variantes.

        “ Este artículo muestra POR QUÉ el amplio reconocimiento molecular por parte del sistema inmunológico hace que los pequeños cambios en las variantes sean irrelevantes.

        “No puedo decir lo suficiente: las historias sobre variantes y la necesidad de vacunas de recarga son FALSAS. Me preocupa que haya una razón muy maligna detrás de todo esto. Ciertamente, no está respaldado por las mejores formas de analizar la inmunidad. Las afirmaciones siempre carecen de sustancia cuando se examinan y utilizan varios trucos, como manipular las condiciones para probar la eficacia de los anticuerpos. Es probable que los anticuerpos carezcan de importancia en la protección del huésped contra este virus. Ha habido algunos “experimentos naturales”, personas que lamentablemente no pueden producir anticuerpos, pero que pueden repeler este virus con bastante éxito. Definitivamente están mejor con anticuerpos que sin ellos. Menciono a estos pacientes raros porque muestran que los anticuerpos no son esenciales para la inmunidad del huésped,

        “Las únicas personas que podrían permanecer vulnerables y necesitar profilaxis o tratamiento son las personas mayores y / o enfermas y no desean recibir una vacuna (como es su derecho).

        “La buena noticia es que hay varias opciones disponibles: hidroxicloroquina, ivermectina, budesonida (esteroide inhalado utilizado en asmáticos) y, por supuesto, vitamina D oral, zinc, azitromicina, etc. Estos reducen la gravedad hasta tal punto que este virus no necesitan convertirse en una crisis de salud pública “.

        ENTREVISTADOR: ¿Cree que la FDA hace un buen trabajo regulando las grandes farmacéuticas? ¿De qué manera las grandes farmacéuticas evitan el regulador? ¿Cree que lo hicieron con la inyección de ARNm?

        DR. YEADON: “Hasta hace poco, tenía un gran respeto por los reguladores mundiales de medicamentos. Cuando estuve en Pfizer, y luego como CEO de una biotecnología que fundé (Ziarco, luego adquirida por Novartis), interactuamos respetuosamente con la FDA, EMA y la MHRA del Reino Unido. Interacciones siempre de buena calidad.

        “Recientemente, me di cuenta de que la Fundación Bill y Melinda Gates (BMGF) había otorgado una subvención a la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA). ¿Puede ser eso apropiado alguna vez? Están financiados con dinero público. Nunca deben aceptar dinero de un organismo privado.

        “Así que aquí hay un ejemplo en el que el regulador del Reino Unido tiene un conflicto de intereses.

        “La Agencia Europea de Medicamentos no exigió ciertas cosas como se revela en el ‘pirateo’ de sus archivos mientras revisaba la vacuna de Pfizer.

        “Puede encontrar ejemplos en el ‘Comité Corona’ de Reiner Fuellmich en línea.

        “Así que ya no creo que los reguladores sean capaces de protegernos. Por tanto, la “aprobación” no tiene sentido .

        “Dr. Wolfgang Wodarg y yo presentamos una petición a la EMA el 1 de diciembre de 2020 sobre las vacunas genéticas. Nos ignoraron.

        “Recientemente, les escribimos en privado, advirtiéndoles sobre coágulos de sangre, nos ignoraron. Cuando hicimos pública nuestra carta, fuimos completamente censurados. Días después, más de diez países detuvieron el uso de una vacuna citando coágulos de sangre.

        “Creo que el gran dinero de la industria farmacéutica más el efectivo de BMGF crea un entorno en el que decir no simplemente no es una opción para el regulador.

        “Debo volver al tema de las ‘vacunas de recarga’ (inyecciones de refuerzo) y es toda esta narrativa la que me temo que explotará y utilizará para ganar un poder incomparable sobre nosotros.

        “POR FAVOR advierta a todas las personas que no se acerquen a las vacunas. No hay absolutamente ninguna necesidad de ellos.

        “Como no hay necesidad de ellos, sin embargo, se fabrican en la industria farmacéutica y los reguladores se han apartado (sin pruebas de seguridad), solo puedo deducir que se utilizarán para propósitos nefastos.

        “Por ejemplo, si alguien quisiera dañar o matar a una proporción significativa de la población mundial durante los próximos años, los sistemas que se están implementando ahora mismo lo permitirán.

        “En mi opinión, es muy posible que esto se utilice para la despoblación a gran escala”.

        sobre el tema, AFLDS advirtió que tales reacciones, que pueden ser fatales, “son difíciles de probar”, ya que a menudo se interpretan como una infección por “un virus peor” o, quizás, una variante más peligrosa.

        Habiendo sostenido que “no hay necesidad de vacunas” para COVID-19, Yeadon enfatiza a continuación, “POR FAVOR advierta a todas las personas que no se acerquen a las vacunas de relleno. No hay absolutamente ninguna necesidad de ellos “.

        18 junio, 2021 en 14:50


      • “Cientos” de personas se reunieron en una protesta “ilegal” contra el COVID-19
        https://superocho.org/watch/pxklwIwSyNneuEV

        21 junio, 2021 en 3:06

      • 21 junio, 2021 en 4:19

    • 19 junio, 2021 en 5:24

      • ASESINOS

        CONTENIDO DE LAS VACUNAS:

        • 17,500 mcg 2-Fenoxietanol (anticongelante)
        • 5,700 mcg de aluminio (neurotoxina) • Cantidades desconocidas de suero bovino fetal (sangre de vaca abortada)
        • 801.6 mcg de formaldehído (Carcinógeno, agente de embalsamamiento)
        • 23,250 microgramos de gelatina (carne molida de animales)
        • 500 microgramos de albúmina humana (sangre humana)
        • 760 mcg de l-Glutamato Monosódico (causa dependencia, obesidad y diabetes)
        • Cantidades desconocidas de células del mrc-5 (bebés humanos abortados)
        • Más de 10 microgramos de neomicina (antibiótico)
        • Más de 0.075 mcg polimixina b (antibiótico)
        • Más de 560 mcg polisorbato 80 (carcinógeno)
        • 116 microgramos de cloruro potásico (usado en una inyección letal)
        • 188 mcg de fosfato potásico (agente de fertilizantes líquidos)
        • 260 mcg de bicarbonato sódico (bicarbonato de sodio)
        • 70 mcg de borato sódico (bórax, usado para el control de las cucarachas)
        • 54,100 mcg de cloruro de sodio (sal tóxico de mesa) • Cantidades desconocidas de citrato de sodio
        • Cantidades desconocidas de hidróxido de sodio (peligro corrosivo!)
        • 2,800 microgramos de fosfato sódico (tóxico para cualquier organismo)
        • Cantidades desconocidas de fosfato sódico monobásico monohidrato (altamente tóxico)
        • 32,000 mcg de sorbitol (no se debe inyectar)
        • 0.6 microgramos de estreptomicina (antibiótico)
        • Más de 40,000 microgramos de sacarosa (azúcar de caña)
        • 35,000 microgramos de proteína de levadura (hongo)
        • 5,000 mcg de urea (residuos metabólicos de la orina humana)
        • OTROS COMPONENTES

        23 junio, 2021 en 23:16

      • 2 julio, 2021 en 13:59

    • 21 junio, 2021 en 4:27

    • 1 julio, 2021 en 21:58

    • 21 julio, 2021 en 23:47

  2. 15 junio, 2021 en 14:20

  3. 15 junio, 2021 en 14:31

  4. 15 junio, 2021 en 14:36

  5. 15 junio, 2021 en 14:54

  6. 15 junio, 2021 en 15:04

  7. El cantante y guitarrista ERIC CLAPTON cuenta los efectos secundarios graves

    https://superocho.org/watch/5ww2tc6sDfpOAyY

    15 junio, 2021 en 15:51



  8. Los Rothschilds dirigieron la “Sinfonía Roja”
    Las guerras, las crisis económicas y el genocidio en el siglo XX no fueron accidentales o inevitables, sino el resultado de malévolos diseños.
    Una evidencia sorprendente es el interrogatorio que la policía estalinista (NKVD) hizo a uno de los fundadores de la Internacional Comunista en 1938, Christian G. Rakovsky, cuando tenía 65 años y se enfrentaba a la pena de muerte por conspiración para derrocar a Stalin.
    La transcripción de su interrogatorio de 50 páginas, conocida como “La Sinfonía Roja”, no se esperaba que fuese hecha pública alguna vez. Confirma que los Rothschild – Illuminati planearon utilizar el comunismo para establecer una dictadura mundial de los súper-ricos.
    Ésta es tal vez el más explosivo documento político de la historia moderna. Se revela por qué los Illuminati crearon a Hitler y luego lo destruyeron y por qué Stalin hizo un pacto con Hitler en 1939.
    Christian Rakovsky era un veterano comunista con información privilegiada. Nació con el nombre de Chaim Rakeover en 1873, estudió medicina en Francia antes de convertirse en un revolucionario. Fue el líder de un grupo terrorista que atacó a los funcionarios del Gobierno.
    En 1919, Lenin lo puso a cargo del gobierno soviético de Ucrania. Consiguió mantener la zona de parte de los bolcheviques durante la Guerra Civil. Stalin le nombró embajador de Rusia en París en 1925.
    Rakovsky pertenecía a la poderosa facción trotskista que seguía las órdenes de los Rothschilds. Muchos de este grupo fueron fusilados por Stalin en 1937 en la purgas del Partido Comunista.

    INTERROGATORIOS A MEDIA NOCHE.

    Las circunstancias de los interrogatorios en la madrugada del 26 de enero de 1938 fueron muy dramáticas.
    ¿Qué podría haber dicho Rakovsky para salvar su vida?
    Rakovsky parece utilizar la táctica de “engañar con la verdad”. Se gana la confianza al revelar la verdad, pero no toda la verdad. Trata de impresionar a sus interrogadores diciendo que él y Trotsky representan una fuerza invencible que él llama la “Internacional Financiera Capitalista – Comunista”.

    Asegura que el “movimiento revolucionario” fue diseñado para recabar apoyos fingiendo servir a la moral humanitaria y a los ideales colectivos. Sin embargo, el verdadero objetivo era dar poder mundial total a los banqueros, dividiendo a la sociedad y socavando la autoridad establecida.

    Aunque duela a más de un ideólogo y aspirante a activista, tanto el comunismo como su particular responsable ideológico, fue un masón Carl Marx, descendiente de una familia judía y muy bien relacionado con las altas esferas y la masonería de la época, todo un trabajador currante representante del pueblo, en la filosofía de control Illumianti, es muy común tener controladas todas las posibilidades y dar a la gente la masa sucia, así es como nos llaman estos simpáticos adoradores de luz-bell, controlada con una ideología que supuestamente luche por el trabajador y valores sociales y este contra el capitalismo es perfecto para su completo control, parecido a los desinformadores aunque con una repercusión mucho mayor, de hecho, supuso una sangrienta guerra civil con mas de 50 millones de muertos ciudadanos rusos, manipulados otra vez, por unos seres crueles miserables y sin escrúpulos.

    Mas pruebas de la vinculacion a la masoneria, del excelente articulo de la pagina escudrones por la verdad cito:

    Carta del Rabino Baruch Lévy

    En 1848 Karl Marx recibió una carta de su Rabino Baruch Lévy:
    En esta nueva organización de la Humanidad, los hijos de Israel, esparcidos por todos los rincones de la tierra se convertirán en todas partes, sin oposición alguna en la clase dirigente, sobre todo si consiguen colocar a las masas obreras bajo su control exclusivo. Los gobiernos de las naciones integrantes de la futura República Universal caerán, sin esfuerzo, en las manos de los israelitas, gracias a la victoria del proletariado. La propiedad privada podrá entonces ser suprimida por los gobernantes de raza judía, que administrarán en todas partes los fondos públicos. Así se realizará la promesa del Talmud, según la cual, cuando llegue el tiempo del Mesías, los judíos poseeremos los bienes de todos los pueblos de la Tierra.

    Fué publicada en la “Revue de Paris” el 1 de junio de 1928, pág. 574, así como en la obra

    “Israel, son passé, son avenir” del historiador sueco H. de Vries de Heekelingen, edición francesa de 1937, pág. 104, y en varias publicaciones del profesor sueco Einar Aberg.
    El periodo de Bruselas y del Manifiesto

    Establecido en Bruselas, funda la Liga de los Comunistas, tras lo cual se declara apátrida, ateo y revolucionario. Tras el periodo revolucionario de 1848 y la publicación del Manifiesto del Partido Comunista, en coautoría con Engels, se traslada a Colonia, donde organiza un nuevo diario, “Nueva Gaceta Renana” (Neue Rheinische Zeitung). Su nueva publicación alcanza un éxito inmediato, en el contexto de una época de fuerte sentimiento social y compromiso revolucionario. En consecuencia, es prohibido por el gobierno renano.

    El periodo de Londres y El Capital

    Es ahora cuando Marx se dedica a la escritura de una de sus obras fundamentales, El Capital, que elabora en las salas de lectura del Museo Británico. El primer volumen de El Capital no verá la luz hasta 1867, tras dieciocho años de trabajo.

    Además, Marx participó en la fundación y organización de la Primera Internacional (28 de septiembre de 1864), conocida como la Asociación Internacional de Trabajadores (AIT), participando activamente en las discusiones. A él se le encarga la redacción del Llamamiento inaugural de la Internacional y participa en la elaboración de su estatuto y otros documentos. Se entablará a partir de los debates un enfrentamiento entre Marx y Bakunin, que terminará con la expulsión de este último en el Congreso de La Haya de 1872 y la salida de la Internacional de las secciones bakunistas. Estos últimos, reunidos en el Congreso de Saint-Imier (Suiza), no reconocerían los acuerdos de La Haya y refundarían la Internacional.

    Tras la derrota de la Comuna de París de 1871, que significó un duro golpe para la Internacional, Marx se retiró de la lucha política y se dedicó a la escritura de su pensamiento. El 14 de marzo de 1883 falleció en Londres.

    Vida familiar

    Karl Marx se casó con Jenny von Westphalen, hermana del ministro de Interior prusiano, amiga de infancia con la que se comprometió siendo ya estudiante, pero sólo consiguió casarse con ella tras la muerte de los padres de ésta, que se oponían a la relación, y tras conseguir una cierta estabilidad económica (eventual) como director de los “Anales franco-alemanes”. Vivieron con fuertes penurias económicas debido a la irregularidad de los ingresos de Marx, a la persecución política (que censuraba y clausuraba las revistas que publicaba) y a tener que mudarse constantemente de país. Marx tuvo con Jenny von Westphalen 6 hijos, en 1849 esperaban ya el cuarto, en 1855 ya habían fallecido tres -Guido, Franciska y Edgar- convulsiones, bronquitis y tuberculosis serían las causas, la pequeña, Eleonora Marx formó parte del movimiento feminista y Laura Marx, se casó con el dirigente socialista francés Paul Lafargue, y se suicidó junto a él en 1911.

    Con ellos vivía Helene Demouth, quien les ayudaba en las tareas domésticas y tenía una excelente relación con la familia Marx. Era especialmente cercana a Karl, tanto así, que se supone que tuvo un hijo ilegítimo con ella que fue reconocido por Friedrich Engels como propio para evitar controversias dentro del matrimonio de Karl y Jenny.

    Marx tuvo una vida personal dedicada de forma exhaustiva al estudio de las diferentes disciplinas del pensamiento y en especial de la filosofía e historia lo cual implicó que nunca tuviera estabilidad económica; sin embargo, contó siempre con el apoyo fiel e incondicional de su amigo Engels.

    Mas pruebas de la vinculacion a la masoneria, del excelente articulo de la pagina escudrones por la verdad cito:

    Carta del Rabino Baruch Lévy

    En 1848 Karl Marx recibió una carta de su Rabino Baruch Lévy:
    En esta nueva organización de la Humanidad, los hijos de Israel, esparcidos por todos los rincones de la tierra se convertirán en todas partes, sin oposición alguna en la clase dirigente, sobre todo si consiguen colocar a las masas obreras bajo su control exclusivo. Los gobiernos de las naciones integrantes de la futura República Universal caerán, sin esfuerzo, en las manos de los israelitas, gracias a la victoria del proletariado. La propiedad privada podrá entonces ser suprimida por los gobernantes de raza judía, que administrarán en todas partes los fondos públicos. Así se realizará la promesa del Talmud, según la cual, cuando llegue el tiempo del Mesías, los judíos poseeremos los bienes de todos los pueblos de la Tierra.

    Fué publicada en la “Revue de Paris” el 1 de junio de 1928, pág. 574, así como en la obra

    “Israel, son passé, son avenir” del historiador sueco H. de Vries de Heekelingen, edición francesa de 1937, pág. 104, y en varias publicaciones del profesor sueco Einar Aberg.
    El periodo de Bruselas y del Manifiesto

    Establecido en Bruselas, funda la Liga de los Comunistas, tras lo cual se declara apátrida, ateo y revolucionario. Tras el periodo revolucionario de 1848 y la publicación del Manifiesto del Partido Comunista, en coautoría con Engels, se traslada a Colonia, donde organiza un nuevo diario, “Nueva Gaceta Renana” (Neue Rheinische Zeitung). Su nueva publicación alcanza un éxito inmediato, en el contexto de una época de fuerte sentimiento social y compromiso revolucionario. En consecuencia, es prohibido por el gobierno renano.

    El periodo de Londres y El Capital

    Es ahora cuando Marx se dedica a la escritura de una de sus obras fundamentales, El Capital, que elabora en las salas de lectura del Museo Británico. El primer volumen de El Capital no verá la luz hasta 1867, tras dieciocho años de trabajo.

    Además, Marx participó en la fundación y organización de la Primera Internacional (28 de septiembre de 1864), conocida como la Asociación Internacional de Trabajadores (AIT), participando activamente en las discusiones. A él se le encarga la redacción del Llamamiento inaugural de la Internacional y participa en la elaboración de su estatuto y otros documentos. Se entablará a partir de los debates un enfrentamiento entre Marx y Bakunin, que terminará con la expulsión de este último en el Congreso de La Haya de 1872 y la salida de la Internacional de las secciones bakunistas. Estos últimos, reunidos en el Congreso de Saint-Imier (Suiza), no reconocerían los acuerdos de La Haya y refundarían la Internacional.

    Tras la derrota de la Comuna de París de 1871, que significó un duro golpe para la Internacional, Marx se retiró de la lucha política y se dedicó a la escritura de su pensamiento. El 14 de marzo de 1883 falleció en Londres.

    Vida familiar

    Karl Marx se casó con Jenny von Westphalen, hermana del ministro de Interior prusiano, amiga de infancia con la que se comprometió siendo ya estudiante, pero sólo consiguió casarse con ella tras la muerte de los padres de ésta, que se oponían a la relación, y tras conseguir una cierta estabilidad económica (eventual) como director de los “Anales franco-alemanes”. Vivieron con fuertes penurias económicas debido a la irregularidad de los ingresos de Marx, a la persecución política (que censuraba y clausuraba las revistas que publicaba) y a tener que mudarse constantemente de país. Marx tuvo con Jenny von Westphalen 6 hijos, en 1849 esperaban ya el cuarto, en 1855 ya habían fallecido tres -Guido, Franciska y Edgar- convulsiones, bronquitis y tuberculosis serían las causas, la pequeña, Eleonora Marx formó parte del movimiento feminista y Laura Marx, se casó con el dirigente socialista francés Paul Lafargue, y se suicidó junto a él en 1911.

    Con ellos vivía Helene Demouth, quien les ayudaba en las tareas domésticas y tenía una excelente relación con la familia Marx. Era especialmente cercana a Karl, tanto así, que se supone que tuvo un hijo ilegítimo con ella que fue reconocido por Friedrich Engels como propio para evitar controversias dentro del matrimonio de Karl y Jenny.

    Marx tuvo una vida personal dedicada de forma exhaustiva al estudio de las diferentes disciplinas del pensamiento y en especial de la filosofía e historia lo cual implicó que nunca tuviera estabilidad económica; sin embargo, contó siempre con el apoyo fiel e incondicional de su amigo Engels.

    “Revolución” realmente significa, “subversión” de la civilización occidental.

    “El cristianismo es nuestro único enemigo real, ya que todos los fenómenos políticos y económicos de los Estados burgueses son sólo sus consecuencias”, según Rakovsky. (Griffin, pág 264)

    La paz es algo “contra-revolucionario”, ya que es la guerra la que allana el camino para la revolución.

    Rakovsky, cuya lengua fue aflojada por un leve narcótico en su vino, se refiere a los Illuminati como “ellos”. Era miembro, aunque no formaba parte del círculo interno.

    Explica que los “Illuminati” constituyen una sociedad secreta masónica que promueve el comunismo. Significativamente, su fundador, Adam Weishaupt tomó el nombre de “la segunda conspiración contra el cristianismo de la época: el agnosticismo”. (249)

    Cómo salió a la luz este apasionante asunto.

    El interrogador fue uno de los agentes de Stalin más inteligentes, Gavriil Kus’min conocido como “Gabriel”.
    Aparte de él y un técnico de sonido, un médico, Jose Landowsky, eran las únicas personas presentes.
    Reclutado por la NKVD para ayudar a “aflojar las lenguas de los detenidos,” el Dr. Landowsky estaba enfermo por las muchas torturas que había presenciado.

    El interrogatorio de Rakovsky, sin embargo, fue cordial. El Dr. Landowsky dudó si el narcótico que puso en la bebida de Rakovsky hizo efecto.

    El interrogatorio, que se realizó en francés duró desde la medianoche hasta las 7 de la mañana, Kus’min ordenó a Landowsky que tradujera la entrevista al ruso e hiciera dos copias.
    El contenido era tan excitante que Landowsky hizo una copia adicional con papel carbón para él. “No me arrepiento de haberlo hecho”, escribió. (279) (Los bolcheviques habían fusilado al padre de Landowsky, un coronel zarista, en la revolución de 1917).

    Un voluntario español de la División Azul más tarde encontró el manuscrito en el cadáver de Landowsky en una cabaña en el frente de Petrogrado durante la Segunda Guerra Mundial. Se lo llevó a España y fue publicado con el título de “Sinfonía en Rojo Mayo” en 1949.

    El texto completo de “La Sinfonía Roja” fue colgado en la red por Peter Myers.
    La traducción fue publicada en Inglés en 1968 como “The Red Symphony: X-Ray of Revolución”. Se puede encontrar en “El IV Reich de los ricos” de Des Griffin (1988). Yo recomiendo este libro y todo lo que este hombre inteligente ha escrito.

    REVELACIONES.

    Rakovsky da a su interrogador una impresionante visión de la historia moderna con el fin de demostrar que sus padrinos controlan el mundo.

    “El dinero es la base del poder,” dice Rakovsky y los Rothschilds los fabrican gracias al sistema bancario.
    El “Movimiento Revolucionario” es un intento de Meyer Rothschild y sus aliados para proteger y ampliar este monopolio mediante el establecimiento de un nuevo orden mundial totalitario.

    Según Rakovsky, “Los Rothschilds no eran los tesoreros, sino los jefes del primer comunismo secreto… Marx y los más altos jefes de la Primera Internacional … fueron controlados por el Barón Lionel Rothschild [1808-1878], revolucionario cuyo retrato fue hecho por el Primer Ministro inglés, Disraeli, que también fue su criatura, y nos ha llegado en la novela de Disraeli: “Coningsby”.(250)

    Nathaniel, el hijo de Lionel, (1840-1915) necesitó derrocar la dinastía cristiana de los Romanoff. A través de sus agentes Jacob Schiff y los hermanos Warburg, financió a los japoneses en la guerra ruso-japonesa y una fallida insurrección en Moscú en 1905. Entonces instigó a la Primera Guerra Mundial (Trotsky estuvo detrás del asesinato del archiduque Fernando) y financió la Revolución bolchevique de 1917. Rakovsky dice que estuvo presente en la transferencia de fondos en Estocolmo. (251-252)

    El movimiento obrero judío o “bund” fue el instrumento de los Rothschild. La “facción secreta” del Bund estaba infiltrada en todos los partidos socialistas de Rusia y proporcionó el liderazgo para la Revolución Rusa. Alexander Kerensky, el Primer Ministro menchevique fue un miembro secreto. (253)

    Leon Trotsky se suponía que iba a convertirse en el líder de la URSS. Trotsky, que era judío, se casó con la hija de uno de los colaboradores más cercanos de los Rothschild, el banquero Abram Zhivotovsky y se convirtió en parte del “clan”.

    Lamentablemente, un comunista “patriota” como Lenin (que tenía un abuelo judío) se puso en el camino. Lenin se impuso a Trotsky y firmó la paz con Alemania (Tratado de Brest Litovsk en 1918). Este no era el plan de los Rothschild.
    Se suponía que la Primera Guerra Mundial acabaría tal y como lo hizo la Segunda Guerra Mundial. Se esperaba que Rusia derrotara a Alemania en 1918 y ayudaría a los “revolucionarios” locales a establecer “repúblicas populares”.

    Trotsky intentó asesinar a Lenin en 1918, pero Lenin sobrevivió. Cuando Lenin tuvo un accidente cerebro-vascular en 1922, Trotsky hizo que Levin, el médico judío de Lenin, acabara con él.
    En este momento crítico, lo inesperado sucedió. Trotsky se puso enfermo y Stalin fue capaz de tomar el poder. En este momento crucial, los trotskistas fingieron apoyar a Stalin y a su régimen para infiltrarlo con el fin de sabotearlo.

    Rakowsky caracteriza a Stalin como “bonapartista”, un nacionalista, en contraposición a un comunista internacionalista como Trotsky.
    Articulo amplio pulsar sobre leer más

    “Él es un asesino de la Revolución; no la sirve, sino que la utiliza; representa al más antiguo imperialismo ruso; al igual que Napoleón que se identificó a sí mismo con los galos …” (257)

    CONTENIENDO A STALIN

    Con el fin de controlar a Stalin, la Inernacional Financiara se vio obligada a fabricar a Hitler y el partido nazi. Rakowsky confirma que los financieros judíos financiaron al partido nazi, pero que Hitler no era consciente de ello.
    “El embajador Warburg se presentó con un nombre falso y Hitler ni siquiera adivinó su raza … él también mintió acerca de a quien representaba … Nuestro objetivo era provocar una guerra y Hitler era la guerra … [los nazis] … recibieron millones de dólares que se les envíaban desde Wall Street y millones de marcos de los financieros alemanes a través de Schacht; para el mantenimiento de las SA y las SS y también para la financiación de las elecciones … ” (259-260)
    Por desgracia para los banqueros, Hitler también resultó difícil de manejar. ¡Empezó a imprimir su propio dinero!

    “Él tomó para sí el privilegio de fabricar dinero y dinero no sólo físico, sino también financiero, se hizo con el control de la maquinaria de falsificación e hizo que trabajara para beneficio del estado … ¿Es usted capaz de imaginar qué habría pasado… si hubiera infectado a cierto número de Estados y se hubiera llegado a la creación de un período de autarquía [norma absoluta en sustitución de la de los banqueros]. Si puede, entonces imagine lo contrarrevolucionario de esto … ” (263)

    Hitler se había convertido en una amenaza mayor que la de Stalin, que no había manoseado el dinero. La misión real de Rakovsky era la de convencer a Stalin para que hiciera un pacto con Hitler y revolver la agresión de Hitler contra el Oeste. El propósito era que Alemania y las naciones occidentales se agotaran antes de abrir otro frente en el este.

    [Según Walter Kravitsky, el jefe de la Inteligencia Militar Soviética en Europa, que desertó a Occidente y más tarde fue asesinado en 1941, Stalin estaba decidido a hacer un pacto con Hitler ya en 1934. No se mostró dispuesto a luchar contra los Nazis. ¿Es posible que Rakovsky y sus patrocinadores no lo supieran? Kravitsky en: “Stalin’s Secret Service” (1939)]

    Rakovsky instó a los rusos a utilizar la táctica de “engañar con la verdad”. Los rusos debían impresionar a Hitler con su genuino deseo de paz. Hitler no debía sospechar que se estaba preparando una guerra en dos frentes.

    A Stalin le dieron dos opciones. Si se repartía Polonia con Hitler, Occidente le declararía la guerra a un solo agresor: Alemania. Si se negaba, los banqueros permitirían a Hitler que lo derrocara.

    Kus’min exigió que lo confirmara alguien de alto nivel. Rakovsky le dijo que hablara con Joseph Davies, embajador de los EE.UU. en Moscú, un compañero masón y representante ante la Internacional Comunista de la Administración Roosevelt.

    Enviaron a alguien para hablar con Davies, que confirmó que “todo el mundo saldría ganando” si se amnistiaba a Rakovsky. El 2 de marzo de 1938, un poderoso mensaje de radio fue enviado a Moscú en el sistema de cifrado de su Embajada en Londres.

    “Amnistía o el peligro nazi aumentaría”, decía el mensaje. Davies asistió al juicio de Rakovsky y le hizo un saludo masónico. El mismo día, el 12 de marzo de 1938, Hitler invadió Austria.
    La pena de muerte de Rakovsky fue conmutada. Algunos creen que vivió bajo una falsa identidad y otros que lo mataron en 1941.

    Se iniciaron negociaciones secretas con Hitler. El resultado fue el Pacto Molotov – Ribbentrop, firmado en agosto de 1939 justo una semana antes de la invasión de Polonia.
    El interrogatorio parece que hizo llegar a un acuerdo entre Stalin y los Illuminati.

    Las luchas de Rusia en el engranaje de los Rothschild.

    Europa y los Estados Unidos hace mucho tiempo que han sucumbido al control de los Rothschild-Illuminati. En Rusia, todavía hay algunos espasmos de muerte.
    Recientemente, Vladimir Putin detuvo a Mikhail Khordordovsky, el jefe de la mayor empresa petrolera rusa: “Yukos” y “el hombre más rico de Rusia.”

    Putin anunció que Rusia podría aprovechar sus $12.000 millones, el 26% de las acciones de la compañía petrolera, uno de los muchos bienes nacionales saqueados en la reorganización del comunismo hace 15 años.
    Después nos enteramos de que las acciones ya habían pasado a poder del banquero Jacob Rothschild en virtud de un “acuerdo desconocido” diseñado para tal circunstancia. Los dos [Khordordovsky-Rothschild] se habían conocido durante años “a través de su amor por las bellas artes”.
    Rakovsky le dijo a Kus’min que los Illuminati nunca toman posiciones políticas o financieras. Utilizan “intermediarios”.

    “Los banqueros y los políticos son sólo hombres de paja… a pesar de que ocupan lugares altos y parecen ser los autores de los planes que se llevan a cabo…” (248-249)
    Obviamente Khodordovsky es un “intermediario” de los Rothschild. También lo son Richard Perle, Henry Kissinger y Ariel Sharon, cada uno de ellos habló en contra de la acción de Putin. Perle, el arquitecto de la Guerra de Irak, pidió la expulsión de Rusia del G-8. Sharon expresó su preocupación por “la persecución de los hombres de negocios judíos”. Khodordovsky es judío como es su sucesor Simon Kukes, Perle y Kissinge

    Y si todavia alguno tiene alguna duda de como los illuminati manipulan las idelogias por la que muchos dicen estar dispuestos a morir:

    15 junio, 2021 en 23:56

  9. Impacting!

    16 junio, 2021 en 3:05

  10. 16 junio, 2021 en 10:25

  11. 16 junio, 2021 en 11:30

  12. Woodstock è stato il momento che ha segnato e ha dato ai giovani la loro identità e capacità di incidere sulla società poi le cose sono andate diversamente e piano piano le libertà per le quali si è lottato stanno diventando logore nessuno che ne riconosca la grande valenza.
    Abbracci

    21 junio, 2021 en 9:37

  13. 1 julio, 2021 en 21:45

  14. Recuerdos del pasado, de Vicente Pérez Rosales, es una obra autobiográfica basada en sus apuntes de viajes, y atravesada de veraces y sencillas descripciones, mantiene su frescura e interés en el tiempo. Este volumen constituye una de las obras de la literatura nacional más relevantes, que han aprovechado costumbristas e historiadores para destacar rasgos sobresalientes de nuestra identidad, convirtiéndose en un registro de historia viva. En ella se registran la geografía del país, el esfuerzo de los colonos en el sur de Chile, las costumbres de la época, entre otros elementos fundamentales de la historia nacional. Publicados a manera de folletín en el diario santiaguino La Época, en 1882, estos “desaliñados apuntes”, como los definió el autor, constituyen una de las más notables memorias del siglo pasado.

    El autor entrega en primera persona -“el antipático yo individual”, como dice él mismo- su testimonio memorial, porque nunca tuvo pretensiones de convertirse en escritor y deseaba que estos recuerdos se publicaran póstumamente. Sin embargo, su extenso relato sobrepasa los límites del personalismo y adquiere dimensiones históricas, en la medida que cada anécdota o suceso en su narración está directamente relacionada con algún hito en la historia de nuestro país.

    Dividido en veinte y cinco capítulos, este volumen se inicia en 1814, cuando Pérez Rosales era un niño y su entorno era el Santiago de la Patria Vieja, en el que abundaban las casas quinta y la polvorienta y estrechas calles; y concluye hacia 1860, cuando cumplía misiones oficiales en Hamburgo con la intención de traer colonizadores alemanes para las australes tierras de nuestro país. Este volumen de memorias refleja, al mismo tiempo, los desafíos personales de Pérez Rosales y la formación de la identidad chilena. El destacado crítico Hernán Díaz Arrieta (Alone), se refiere a esta obra y su autor: “Rara vez se habrá dado tal compenetración de un hombre, un libro y un país como la que hay en Recuerdos del pasado y Chile: cada uno está en el otro y resulta imposible nombrar a cualquiera sin aludir a los demás. Los tres, conglutinados, forman un solo ser, con el mismo carácter y análogo desarrollo”.

    El propio Pérez Rosales expresó las razones que lo motivaron a publicar este libro: “Reuniendo en un solo cuerpo las pocas memorias que me ha sido dado recoger, asignado a cada una de ellas un verdadero significado y la colocación cronológica que en el curso de mi vida les corresponde. No se crea, sin embargo, que al aclarar este misterio, entrego impávido a la publicación la vida estéril de un simple individuo; porque al escribir las aisladas memorias que ahora recopilo, no solo tuve en mira combatir errores y reírme de ridiculeces propias y ajenas, para desterrarlas de mi patria, sino también consignar, en calidad de testigo presencial, lo que éramos, para mejor valorizar lo que somos, y lo que pudiéramos ser, si hubiésemos sido menos remisos en seguir ejemplos dignos de ser imitados”.

    https://www.freelibros.me/tag/recuerdos-del-pasado-pdf

    3 julio, 2021 en 4:07

  15. 4 julio, 2021 en 12:43

  16. Realmente el pasado nos deja mucho por contemplar!

    6 julio, 2021 en 23:20

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .