Mi patria es todo el mundo.

Satanismo y pedofilia en las élites

LENGUAJE QUE USAN LOS PEDÓFILOS para los niños que han sido sodomizados (ultrajados, violados por el ano) Cuando un niño es sodomizado, al rededor de sus ojos aparecen anillos negros , sus ojos también se vuelven negros , debido a la presión y trauma que sufren (derrame de vasos sanguíneos) Haciendo que sus ojos se asemejen a los de un oso panda.. Incluso hay “ropa” vendiéndose online que dice “panda eyes” ofrecida para la comunidad pedófila, Los pedofilos se burlan con ello atraves de la Red cuando hablan sobre los niños.. Hay muchos códigos y símbolos que ellos usan para hacer saber a otros pedófilos sus perversas y abominables “preferencias”

Audio

Estamos en manos de asesinos sanguinarios de niños, violadores, caníbales. Tienen su chiringuito perfectamente montado porque son los jefes de la mayor agencia de inteligencia del mundo y mayor proveedor de drogas del mundo: la CIA. Disponen de enormes cantidades de dinero con las que pueden sobornar a cualquier mando intermedio, contratar los servicios de los mafiosos y asesinos a sueldo, por lo que se sitúan por encima de la Ley. Si alguien se les resiste o intenta denunciarles le hacen la vida un turrón. ¿qué podemos hacer nosotros? Para empezar, dejar de cerrar los ojos porque es un tema molesto y desagradable. Difundir esta información por las redes sociales, en nuestro entorno, sin miedo al ridículo, sin miedo a nada. Sólo la luz puede vencer tanta oscuridad, por eso las víctimas están dando un paso al frente para que cese de una vez esta gran mentira. Ya estamos viendo sus frutos:

el jefe de los Jesuitas Adolfo Nicolás Pachón, acusado de pertenecer a estas redes y también conocido como el Papa negro, ha dimitido. Y la presión sobre el Papa Francisco sigue el mismo camino.

https://i2.wp.com/m1.paperblog.com/i/276/2763926/cacerias-humanas-reyes-sacrificios-ninos-papa-L-yV6MWl.jpeg?ssl=1

Observad el detalle de niño siendo devorado por la serpiente

las últimas noticias señalan que estamos por fin saliendo del túnel del miedo y la ignorancia: el pasado 15 de agosto han conseguido detener a dos supuestos miembros del

Noveno Círculo Satánico (Ninth Circle Sacrificial Cult) que iban a celebrar un ritual satánico esa misma noche en los subterráneos de una mansión situada en el elitista barrio de Outremont en Montreal, Canadá, aunque también hay denuncias sobre otros lugares como catacumbas del Vaticano y algunas catedrales, en la Mc Gill University de Montreal, en bases militares, mansiones privadas y palacios reales.

Según los testimonios e investigaciones que han permitido evitar el sacrificio planeado para el día de la Ascensión, entre los participantes figuraría Kerry Brick, un alto directivo de la poderosa industria alimentaria Cargill Corporation así como otros de la America’s Sinclair Oil. Un testigo superviviente narró cómo fue llevado a las oficinas centrales de la Cargill Corp. en Wayzatta, Minn. y obligado a contemplar sacrificios de niños. Como diré más adelante, la amenaza de sufrir destino similar es lo que impide que los testigos hablen.

En junio pasado, la más sería web sobre tráfico y abuso de niños informaba que varios testigos de diferentes nacionalidades habían descrito cómo vieron celebrarse, en los bosques de los palacios reales de la Reina Beatriz de Holanda como en los del rey Alberto de Bélgica, cacerías humanas con adolescentes que eran drogados, desnudados, perseguidos por perros hambrientos y finalmente asesinados, todo ello custodiado por la Guardia real holandesa. Según denunció un testigo arrepentido de la red de narcotráfico Octopus, los jóvenes provenían de los centros de detención de menores de Holanda y Bélgica. La policía declara que se han fugado y simplemente desaparecen.

https://sfo2.digitaloceanspaces.com/elpaiscr/2019/05/Las-catacumbas-de-san-Genaro-en-N%25C3%25A1poles-Italia.-EFE.jpg

Audio

Sí, algo está cambiando a nivel mundial, pues estos rituales se han celebrado durante milenios y los culpables jamás han sido desvelados y aún menos condenados.

Hace tiempo que se sospecha que Felipe IV, rey d España, era satanista y que Rubens fue solicitado para decorar su pabellón de caza de la Torre de la Parada con escenas de canibalismo, pedofilia y satanismo.

Todas estas denuncias han sido posibles gracias al Tribunal Internacional de Justicia Popular creado por iniciativa de un ex sacerdote canadiense.

Kevin Annett, quien, cómo no, está perseguido y amenazado de muerte.
Anett empezó investigando la matanza de 50.000 niños nativos canadienses a manos de las élites británicas gracias a la colaboración de sacerdotes y cardenales de la iglesia católica.

Este tribunal internacional tiene su sede en Bruselas, precisamente la ciudad de Europa con más tradición de satanismo y pedofilia (donde el primer ministro belga Elio Di Rupo es un conocido pedófilo, por cierto). Ampliaré la información sobre lo que pasa en Bruselas más adelante.

PERSONALIDADES IMPLICADAS

Según 66 testimonios y más que no cesan de aparecer las personalidades implicadas serían: Las familias reales

de Holanda, Bélgica e Inglaterra parecen estar muy relacionadas con estos rituales. La Reina Isabel II y el Príncipe Felipe, el rey Alberto de Bélgica y su hermano, la Reina Beatriz de Holanda, el rey Hendricks esposo de reina Guillermina de Holanda, el príncipe Bernardo, fundador de Bilderberg y ex SS, el Princpe Johan Friso y su mujer Mabel Wisse Smit….(Johann FRiso entró en coma y murió el año pasado cuando varias webs holandesas destaparon su implicación en un encargo de secuestro para ritual satánico de la adolescente Marianne Vaatsra que fue hallada violada y degollada al día de siguiente de la llamada Noche de las Reinas, la madrugada del 1 de mayo, fecha de la creación de la Orden de los Iluminados de Baviera).

Angelitos negros

Poderosos hombres de negocios, políticos, magistrados y altos mandos militares Ministros holandeses, el jefe de las Fuerzas Armadas holandesas, el subsecretario del Raad Van State de Holanda, altos directivos de grandes empresas como ya dijimos, la Cargill, las petroleras…
En España se ha señalado la presencia del hermano de Javier Solana, Luis, en el snuff movie de las niñas de Alcasser, el Fabra de las gafas oscuras y una jueza de Castellón de cuyo nombre no quiero acordarme también han sido reconocidos por las víctimas…

Y por supuesto tenemos

SATANISMO en el VATICANO

image

El Vaticano aprueba la estatua de Moloch en el Coliseo Romano

Moloch es el dios pagano que exigió a sus devotos que arrojaran a sus hijos a su vientre ardiente como acto de adoración

34 fosas comunes de entierros masivos de niños han sido encontradas en Irlanda, España y Canadá, pero la Reina de Inglaterra y la Iglesia católica consiguieron interrumpir en 2008 las excavaciones en Mohawk Indian Residential School en Brantford, Ontario.

Este mismo Tribunal Internacional ha solicitado el arresto del encantador de mentes candorosas Papa Francisco pues al menos dos testigos han denunciado que fueron violados por él, además de los documentos que prueban su participación en el robo de niños en la Argentina de las dictaduras.

juli-et-melissa

Satanismo y Pedofilia en las Élites

Audio

La terapeuta holandesa Toos Nijenhuis ha denunciado que fue forzada a ver asesinatos rituales que implicaban al Papa Ratzinger, cardenales y al Príncipe Bernardo de Holanda. Otro testigo confirmaba que vio a Ratzinger matar a una niña en un castillo en Francia en el otoño de 1987 en el que también participó el fundador de Bilderberg: “era horrible y no ocurrió solamente una vez. Ratzinger y Bernhard eran los participantes más prominentes”.

Pero tal vez lo más interesante son los documentos filtrados desde los mismos archivos del Vaticano: según el

Magisterium Privilegium ,el sacrificio ritual de niños es recurrente en el Vaticano y beber la sangre del recién nacido, por el poder supremo que otorga, forma parte de la iniciación indispensable para llegar a ser nombrado Papa. Según estos documentos Ratzinger perteneció, durante la II Guerra Mundial, a una orden de las SS que realizaba rituales satánicos conocida como los Caballeros de la Oscuridad. Según la testigo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4c787-2-1.gif

Alcasser

Fernando, padre de una de las niñas de Alcàsser: "Ahora alguien ha ...
Svali Ex-Illuminati Entrevista - Parte 1 - YouTube

Svali, nacida en una familia muy acomodada alemana de tradición satanista, y residente ahora en San Diego California, cuando tenía 12 años fue llevada a las catacumbas del Vaticano para presenciar el sacrificio de un niño de 3 años que había sido drogado previamente. En su entrevista cuenta también que, por pertenecer a su familia, fue entrenada desde niña para participar en rituales satánicos.

/Esta emocionante entrevista con el ex miembro de la secta Illuminati ‘Svali’ fue grabada el 18 de enero de 2006 por el conocido presentador de programas de entrevistas de investigación de radio Greg Szymanski. Svali es, o fue, una mujer estadounidense nacida en el linaje Illuminati./

Audio

Conferencia por parte de Cathy O Brien, victima del MK ULTRA, (Control Mental)

Cathy O’Brien (born December 4, 1957)

claims to have been a victim of a government mind control program called Project Monarch, which she alleges was part of the CIA’s Project MKUltra.[1][2][3][4][5] O’Brien made these assertions in Trance Formation of America (1995) and Access Denied: For Reasons of National Security (2004), both of which she co-authored with her husband Mark Phillips.[1] According to scholars, there is no credible evidence for O’Brien’s claims and there are numerous inconsistencies with her story.

O’Brien claims that as a child, she was first sexually abused by her father as well as by a network of child pornographers. Supposedly, she was then forced by the CIA to participate in Project Monarch, which she claims is a subsection of Project MKUltra and Project ARTICHOKE. According to O’Brien, under hypnosis she was able to recall memories of sexual abuse — of both herself and her daughter — by international pedophile rings, drug barons, and satanists, who allegedly used a form of “trauma based mind control programming” to make her a sex slave.[2][3][4][5]

O’Brien accuses a wide range of prominent individuals — from American, Canadian, Mexican, and Saudi Arabian government officials, to stars of the country music scene — of being part of a Project Monarch conspiracy to operate sex slave rings and commit child abuse.[6] For example, O’Brien claims that George H. W. Bush and Miguel de la Madrid used holograms to appear to her in altered forms, saying that “Bush apparently activated a hologram of the lizard-like ‘alien,’ which provided the illusion of Bush transforming like a chameleon before my eyes. In retrospect, I understand that Bush had been painstakingly careful in positioning our seats in order that the hologram’s effectiveness be maximized.”[1]:167, 211

O’Brien claims Project Monarch caused her to develop multiple personality disorder but during alternate personality episodes, she has photographic recall.[1] O’Brien’s Trance Formation of America has been credited as originating “one of the most significant” and “extreme” mind control conspiracy theories, and her claim of links between satanic ritual abuse and MKUltra have influenced popular conspiracy culture.[7]

Religious and political scholars have criticized O’Brien’s claims for their lack of any supporting evidence. David G. Robertson characterized them as symptomatic of “baseless” moral panic and noted that “no-one has ever been prosecuted of such crimes nor has any corroborating material evidence ever been produced”.[8] According to scholar Michael Barkun, “scholarly and journalistic treatments of MKUltra make no mention of a Project Monarch”. Barkun describes O’Brien’s account as “sensational even by the standards of conspiracy literature” and notes that even black helicopter conspiracy theorist Jim Keith considered it “fraudulent or delusional”.[5] Jodi Dean cited O’Brien’s claims as an example of conspiracy theorists’ tendency to excessive “leaps in imagination and willingness to deviate from common sense”.[9]

       
See also

    The Corley Conspiracy
    
     25 year veteran US Government Whistleblowers Mark and Cathy are arming you with the self-applying concise facts they teach leading mental health professionals worldwide. Whether your traumatic experience peaks the top of PTSD's sliding scale the way Cathy's Pentagon level MK Ultra mind control programming did; or is from the horrors of war; or even if it is simply resultant from socially engineered information control and fears, this book is for you. These step by step healing methods intelligence insider Mark Phillips taught Cathy can help anyone willing to reclaim control over their own mind and life just as she did. Their journey to release PTSD: Time to Heal has been politically strenuous until now! Positive change through public awareness and overwhelming global demand prompted this release of otherwise suppressed easy to follow step-by-step healing methods Mark taught Cathy for successfully reclaiming her mind and life after decades of torturous MK Ultra mind control. Since PTSD: Time to Heal is a workbook journal, it is not authorized in either eBook form or used copy. From it's cover to unconventional layout to insights within, PTSD: Time to Heal reverberates with introspective inspirations.

Esta información que, por fin, abre puertas hacia la justicia y la luz viene a completar el programa de radio que realicé para radio El Vórtice un programa dedicado a desvelar cómo las élites llevan siglos, milenios, realizando ceremonias satanistas en las que violan, torturan y finalmente asesinan lentamente y de manera muy sangrienta a niños raptados ante los ojos de otros niños que también son violados reiteradamente. Si no he publicado este artículo antes, es porque es muy doloroso para mi. Escribir un post requiere mucho tiempo, trabajo, investigación y energía y no siempre dispone una de todas estas cosas…

El satanismo existe hace mucho tiempo, pero es el gran tabú, la gran ocultación de las élites y su exclusivo privilegio, que se quieren reservar celosamente sólo para ellos y del que no quieren ser privados. Las elites creen que el satanismo es SU derecho, por linaje, por cuna, porque por algo son el poder: ellos se lo pueden permitir, los demás no. Su diversión favorita depende de que se mantenga oculto. Luego todo el que venga a poner en riesgo su vicio secreto, será castigado.

En Reino Unido, la periodista Jill Dando fue asesinada en 2001 por querer sacar a la luz la red pedófila británica. Su asesino fue liberado en 2008.

Who killed Jill Dando? The main theories behind murder of British ...

Asesinada

Después de investigar un tiempo sobre estas redes que se extienden por todos los continentes, empiezo a atar cabos, y concluyo que no es que algunas élites practiquen ese ritual, sino que casi me atrevo a decir que es lo que las caracteriza, como intentó contarnos Kubrick en Eyes wide shut pero no le dejaron. Cosa inaudita en la historia del cine, murió durante el montaje, y 40 minuto de la película han desparecido, lo que hace que la película resulte extraña. Pasolini ya lo hizo con Saló y los 120 días de Sodoma y también lo castigaron por ello.

ONU: El tráfico de niños sigue aumentando en el mundo

Audio

Mientras Polanski sufrió por Rosemary’s Baby el peor de los castigos: ataron a Sharon Tate, su mujer embarazada, a una lámpara y le abrieron la panza para sacrificar al niño mientras la dejaron desangrarse. Para estas personas, el sexo “normal” es para la plebe, y les aburre soberanamente. Porque nosotros hacemos el amor, ellos son incapaces de ello. Son insensibles, no tiene sentimientos y carecen de alma. Ellos follan, joden, se mean y se cagan encima de sus víctimas, atan, fustigan, queman con cigarrillos, penetran por todos los orificios pero sobre todo sodomizan, someten, buscando siempre el límite de lo prohibido, del dolor, del terror, del horror. Eso es lo que les pone. Las elites necesitan algo especial, diferente, que les haga sentirse por encima de nosotros, esos seres inferiores, esa chusma sumisa a los que usan y desprecian. Y sobre todo necesitan algo que les dé sensación de PODER ABSOLUTO sobre otros seres. Y no hay mayor poder que matar a alguien haciéndolo sufrir hasta lo indecible. El satanismo es la mejor definición del MAL. Y el que se atreva a destaparlo correrá el riesgo de desaparecer. Los satanistas cuentan con la misma poderosa red de complicidad en todas partes: policías que amenazan a los denunciantes, fiscales que encubren a los verdugos, jueces que archivan los casos una y otra vez, medios de comunicación que apoyan con todo su poder y políticos que persiguen a cualquier persona que se atreva a denunciar los crímenes y sus autores. Paradójicamente, cuando se quieren quitar del medio a alguien que les puede tirar el chiringuito, habilidosos hackers de los servicios de inteligencia insertan documentación de pedofilia en el ordenador para llevar al molesto delator a la cárcel donde, con suerte, a lo mejor no es asesinado o infectado con un cáncer fulminante.

Audio

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4c787-2-1.gif
Salieron a la luz los correos privados de Hillary Clinton revivido ...

Salieron a la luz los correos privados de Hillary Clinton revivido por Wikileaks

Salieron a la luz los correos privados de Hillary Clinton revivido por los Hackers activistas Anonymous en Wikileaks

Correos privados de Hillary Clinton filtrados por Anonymous

Mientras Hillary Clinton estaba en campaña por llegar a la Casa Blanca. Wikileaks filtró e-mails muy privados de Hillary y su gabinete, se habla de pizza, demonios, pasta, niños, hotdogs, queso, pañuelos y rituales. Hillary perdió la paciencia y dijo que “Julian Assange (el fundador de Wikileaks) debe responder por lo que hizo.” Fue tanto la furia por la filtración de los correos que Hillary pensó enviar un drone para asesinar a Assange por sus filtraciones.

https://i.ytimg.com/vi/xv3Rz6rLI_E/maxresdefault.jpg

Adrenocromo, la droga de los Dioses

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4c787-2-1.gif
El movimiento social atenazado entre las élites - El Mostrador
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es nio-3.jpg

Las élites

La conexión entre Gates y Epstein finalmente tiene mucho sentido …

La información más reciente ha sido “lanzada” directamente por el autobiógrafo de Bill Gates, el hombre que escribió “Overdrive: Bill Gates y la carrera por controlar el ciberespacio” en 1997. Afirma que no conocemos la mitad de la historia sobre lo que realmente esta pasando en la cabeza y la vida de Bill.

Según el New York Post, detrás de su imagen de magnate de la tecnología, Bill Gates era conocido por organizar fiestas desnudas en la piscina con strippers y ser un “mujeriego”, incluso después de conocer a la futura esposa Melinda, según una biografía.

Bill Gates y Jeffrey Epstein se conocieron en 2011.

El estilo de vida salvaje del cofundador de Microsoft era bien conocido entre su círculo íntimo, pero periódicos como el New York Times ocultaban los informes poco halagadores para seguir recibiendo “historias alimentadas con cuchara”, escribió James Wallace en la biografía de 1997, Overdrive: Bill Gates and the Carrera para controlar el ciberespacio ”, afirma el informe.

“Ellos” no informaron sobre las salvajes despedidas de soltero que el presidente juvenil de Microsoft organizaba en su casa de Seattle, para las cuales Gates visitaba uno de los clubes nocturnos desnudos de Seattle y contrataba bailarines para ir a su casa y nadar desnudo con sus amigos en su piscina cubierta ”, escribió Wallace. “Fue una continuación de su tiempo en Harvard, donde” le gustaba frecuentar la notoria Combat Zone de Boston, con sus programas de pornografía, porros de striptease y prostitutas “.

El autobiógrafo concluyó que estas travesuras no terminaron con sus días de soltero: informó que las “fiestas sexuales” y las “habilidades” de mujeriego de Bill continuaron durante todo su matrimonio y su vida familiar. Junto a esto, la relación con Epstein fue una gran bomba en su carrera y su vida, perturbando incluso su matrimonio.

Video

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra013.gif
Paul de Leeuw ¿pederasta entre las bambalinas del poder? | Un ...
Desmontando EL UNIVERSO CONOCIDO

4 Libros para entender cómo la tecnología y las redes sociales ...

Libro del mes

1984, G. Orwell – Audiolibro Integrale

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra013.gif

1984 Film en español

Quién es el GRAN HERMANO? | Reseña introductoria a George Orwell y ...

También en España

Censuran páginas relacionadas con el movimiento MAP, que atenta ...

SE ESTIMA MÁS DE 1.000.000 DE MUERTOS POR LAS VACUNAS

Familiares de personas enfermas de coronavirus están desesperadas por encontrar oxígeno para mantener con vida a sus seres queridos en Perú. (Foto de ERNESTO BENAVIDES / AFP).
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4c787-2-1.gif
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4c787-2-1.gif

PERROS DE DESTRUCCION MASIVA

Todo fue una mentira criminal: La CIA desclasifica el documento que “justificó” la invasión y masacre de mas de 2 millones de personas en Irak

Estados Unidos ha desclasificado el informe de la CIA en el que se amparó el Gobierno estadounidense para justificar la invasión de Irak en 2003. Se trata de un documento de 93 páginas cuyos datos o bien eran erróneos, o bien acabaron distorsionados por la Administración Bush para conseguir el respaldo del Congreso, ya que en ningún momento confirma que Irak contara con armas de destrucción masiva y expresa serias dudas sobre la relación entre la red terrorista Al Qaeda y el fallecido dirigente iraquí, Sadam Husein. La Inteligencia estadounidense indicó que, si bien era muy posible que el régimen iraquí estuviera desarrollando programas de armamento nucleares, químicos y biológicos contraviniendo las sanciones de Naciones Unidas, “no se han podido detectar porciones de estos programas“.

“Irak todavía no tiene capacidad para crear un arma nuclear, pero podría contar con ella para 2007 o 2009″, según el documento, con fecha de 2002, y que no puede determinar si Sadam sería capaz de… emplear esa clase de armamento, implicarse en actos terroristas en suelo estadounidense o, movido por la desesperación, compartir material químico o nuclear con Al Qaeda (pg. 9).

El documento en cuestión es una Estimación de Inteligencia Nacional, de 96 páginas, que pretende dar una valoración general del nivel de peligrosidad que representaba Irak tras los atentados del 11 de septiembre de 2001.

El informe fue divulgado por vez primera en 2004, pero estaba tan censurado que se hacía imposible extraer nada en claro. Esta nueva versión, emitida a petición del bloguero especializado en seguridad John Greenewald, descubre porciones adicionales sobre el supuesto programa de armas nucleares de Husein.
El documento tampoco confirma, en contra de lo que aseguraron los mandatarios estadounidenses, que Irak estuviera reconstruyendo su programa de armas biológicas. “Somos incapaces de determinar si (en Irak) han vuelto a comenzar con las investigaciones sobre esta clase de agentes”, indica el documento.
El informe, recogido por el magacín Vice, no se atreve a concluir que Sadam Husein fuera cómplice de Al Qaeda. “Cualquier información en este sentido es de segunda mano”, zanja el documento, “no solo en términos generales, sino en la posibilidad de que (Sadam) esté entrenando a operativos o proporcionando material“.
“No conocemos hasta qué punto Bagdad es partícipe activa del uso de su territorio por parte de Al Qaeda para refugiarse”, añade. Por contra, el entonces secretario de Defensa, Donald Rumsfeld, proclamó que los servicios de Inteligencia contaban con “evidencias a prueba de balas” de la relación entre Husein y la red terrorista, “así como de la presencia de miembros de Al Qaeda en Irak”.
Sobre la supuesta cooperación de Husein con el régimen talibán y Al Qaeda en Afganistán El documento señala que uno de las principales “fuentes” de los servicios de Inteligencia, Ibn Shaij Al Libi, declaró en su momento que “Irak nunca envió sustancias químicas, biológicas o nucleares a Al Qaeda” en el país centroasiático. Al Libi se suicidó en Libia en 2009, en extrañas circunstancias, solo un mes después de reunirse con investigadores sobre Derechos Humanos.

Documento desclasificado por la CIA (en inglés)

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4c787-2-1.gif

Syneidesis

El Método Syneidesis de enseñanza
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4c787-2-1.gif

Hasta siempre maestro

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es a88c131f8000.png

43 comentarios

  1. Thank you for sharing!

    7 mayo, 2021 en 20:44

  2. Nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse
    ni secreto que no llegue a saberse”. Evangelio de Lucas 12:2

    7 mayo, 2021 en 21:13


    • Taylor Swift expone elite de pedofilos y satánicos illuminati
      «La pop star Taylor Swift está por exponer a un oscuro circulo elite de pedófilos en la industria del entretenimiento y el uso de simbolismos satánicos illuminati utilizados por celebridades bajo el programa de control mental de MK Ultra y Monarch» – dice el website Neon Nettle.

      Taylor recientemente rompió sus cadenas de ese control y ha tenido un despertar, supuestamente, le dijo hace poco a sus más cercanos que ella está más despierta que nunca y planea usar sus status e influencia para exponer la verdad.

      «Su más reciente video de la canción «Look What You Made Me Do» está lleno de simbolos que representan la pedofilia, el satanismo, los reptilianos y los illuminati.»

      «La letra de la canción parece una respuesta directa a los programas de control mental usados por la CIA y los Illuminati para controlar a la gente.»

      El sitio finalmente viene con el cuento de que Taylor odia ‘los grandes medios’ e incluso afirma que Tay va a ‘revelar la verdad sobre el Pizzagate’ (la teoría conspirativa de que supuestamente Hilary Clinton está conectada a un circulo de pedofilia que opera fuera de una pizzeria – esto fue desmentido, obviamente). Dicen que el mensaje de Swift es «tan descarado que es imposible de ignorar.»

      8 mayo, 2021 en 0:19

    • Pedofilia: “Un culto satánico se extendió en los centros de poder”

      “Miles de niños son secuestrados, abusados, asesinados y sacrificados al diablo por razones de poder. Lo dicen las víctimas, los testigos, las pruebas”. “Hemos recopilado testimonios que hablan del vínculo entre la pedofilia y el satanismo”. “El fenómeno está fuera del control de la policía por el chantaje y porque es la droga de la élite”. “La guerra entre el bien y el mal se juega con los inocentes”. Robert David Steele, asesor principal de la Comisión Judicial de Investigación sobre Trata de Personas y Abuso Sexual Infantil, es un ex oficial de la Marina, ex miembro de la CIA y candidato al Premio Nobel de la Paz en 2017.
      Italiano English

      “Miles de niños son secuestrados, abusados, asesinados y sacrificados al diablo por razones de poder. Lo dicen las víctimas, los testigos, las pruebas”. Robert David Steele, ex oficial de la Infantería de Marina, ex miembro de la CIA y candidato al Premio Nobel de la Paz en 2017, habló con la Brújula Cotidiana. Steele no solo ha capacitado a más de 8.000 representantes de Inteligencia y de las fuerzas del orden, sino que también fue llamado por el Tribunal Internacional para la Justicia Natural (ITNJ) como comisionado y consultor principal de la Comisión Judicial de Investigación sobre Trata de Personas y Abuso Sexual Infantil, donde salió a la luz el verdadero vínculo entre el poder, la pedofilia y el satanismo, cuya pieza central está oculta en los centros de poder estadounidenses y en todo el mundo.

      ¿Cuánto tiempo ha trabajado para la CIA y qué ha descubierto a lo largo de estos años de trabajo dedicados a la pedofilia?
      Trabajé para la CIA en la oficina de Operaciones Clandestinas desde 1979 hasta 1988, pero no descubrí el alcance total de la pedofilia hasta que estalló el escándalo “PizzaGate”, con mi posterior apoyo al libro “Pedophilia & Empire: Satan, Sodomy, & the Deep State” (Pedofilia e Imperio: satanás, sodomía y el Estado Profundo), para el cual escribí el prefacio y sugerí el título, y hasta fui invitado a ser comisionado y consultor jefe de la Comisión Judicial de Investigación sobre Trata de Personas y Abuso Sexual Infantil.

      Ahora en Occidente todavía hay arrestos (cientos) relacionados con el abuso de miles de niños. Pero en muchos casos, la prensa dedica pocas líneas a las noticias de enorme importancia. No solo eso, los procesos legales a menudo son interrumpidos. La evidencia desaparece o se oculta y normalmente los investigadores y los jueces son removidos. ¿Por qué?
      Después de años de estudiar el fenómeno, ahora estoy convencido de que la pedofilia es la manera en la que el Estado Profundo atrae personajes clave y mantiene el poder. La “trampa de pedofilia” (videos que representan personalidades conocidas con niños, ed.) es utilizada principalmente por el Mossad pero también por muchas otras redes de inteligencia: el escándalo de Epstein es solo la punta del iceberg. Existen operaciones realizadas con este chantaje en todas las provincias y Estados del mundo. Además, hay muchos policías, jueces, fiscales, jefes de policía, editores y grandes marcas que son corruptos o chantajeados sabiendo que, si violan el silencio sobre la pedofilia, también podrían ser asesinados.

      El silencio mediático es tal que nadie se pregunta dónde se reclutan miles de niños. ¿Puede contarnos algo al respecto?
      La mejor estimación dice que alrededor de ocho millones de niños al año son “reclutados” en todo el mundo, con una expectativa de vida para un niño maltratado de aproximadamente dos años. Mientras muchos niños desaparecen porque simplemente se escapan de casa, en promedio, la mayoría de los que desaparecen terminan en las redes de pedofilia, para luego ser torturados y finalmente asesinados, de modo que su sangre sea bebida y sus órganos comidos, como surgió de los testimonios recogidos por la Comisión que se puede ver aquí.

      ¿Qué dicen las víctimas? ¿Puedes explicar qué hacen los pedófilos a los niños y si hay vínculos con el satanismo como una forma de alcanzar el poder?

      Hemos recopilado testimonios (aquí un ejemplo) de algunas víctimas que hablan de este vínculo entre pedofilia y satanismo, aunque la mayor parte de las informaciones proviene de fuentes secundarias. Hay que decir que hay una diferencia entre los pedófilos que abusan solos de los niños y aquellos para quienes la pedofilia es una actitud adquirida, un rito de paso a las filas altas y exclusivas del Estado Profundo. La pedofilia también está estrechamente asociada con la sodomía, que es un aspecto particular de la masonería y las sociedades secretas. La perversión parece ser considerada un privilegio vinculado al rango e incluye el llamado Abuso de Rito Satánico (Satanic Ritual Abuse “Sra”). El Estado Profundo es absolutamente satánico, luciferino y está vinculado a la sinagoga de satanás.

      También viene silenciada la noticia del aumento de las desapariciones de menores en el mundo. ¿Se puede reconducir el fenómeno al crecimiento de la pedofilia? ¿Los niños pueden ser secuestrados de familias “normales” o es más fácil que provengan de familias y situaciones ya frágiles?
      Hay tres tipos de proveniencia de los niños. El más básico es el crecimiento de los niños como cultivo rentable, vendidos sin que sean registrados al nacer. El segundo son los niños reclutados del flujo migratorio. Recientemente descubrimos (de una conversación con un oficial del departamento de seguridad nacional) que algunos agentes del departamento de seguridad nacional tomaron la custodia de los niños en la frontera sur para venderlos a los pedófilos para redondear sus salarios. El tercero son los niños a llamada, que se dividen en hijos de padres degenerados que los venden por hora a pedófilos y los niños secuestrados después de ser seleccionados de los catálogos: entre los niños más costosos están aquellos que son secuestrados de familias “perfectas” en todo el mundo, que no tienen idea de que sus hijos fueron fotografiados, puestos en el catálogo y luego vendidos.

      De las noticias sobre Alemania, Francia y Gran Bretaña se supo que a menudo la policía, pero también los servicios sociales, están coludidos con pedófilos. ¿La colusión es generalizada?
      La colusión está muy extendida, pero permítanme una nota de nuestra experiencia. Todas las organizaciones que se ocupan de niños nacen como legítimas. Con el tiempo, sin embargo, atraen a los pedófilos que tienen como objetivo tener contacto con los niños. La pedofilia está más allá del control policial, incluyendo Scotland Yard y la Gendarmería de todos los países, porque es un privilegio de los nobles, de los partidos en el poder, de los multimillonarios y las celebridades. Es una forma de cocaína, también porque además de la excitación derivada del abuso de un niño impunemente, también está el adrenocromo, la sangre empapada en adrenalina (por miedo, ed) que se obtiene de la tortura de un niño antes de que su sangre sea recogida.

      Entonces, ¿el adrenocromo de los niños usado como droga no es una fantasía?
      Es real y se puede congelar para el transporte. La mejor manera de explicar sus efectos es la tortura de los perros de parte de los chinos, que los hierven vivos antes de comerlos. De esta manera, la sangre del perro se llena de adrenalina cambiando el sabor de la carne. No es una fantasía sino una atrocidad conocida en todo el mundo. Además, también existe un efecto antienvejecimiento, por lo que muchas celebridades parecen ser adictas al adrenocromo.

      Usted habló de las organizaciones infantiles: de hecho, hace dos años surgió el escándalo de abuso sexual por parte de los trabajadores de UNICEF, ahora leemos que más de tres mil trabajadores de la ONU han abusado de 60 mil niños. ¿Qué piensa?
      No me sorprende, lo mismo sucedió con los despliegues de la OTAN y las operaciones militares estadounidenses. Un mercenario explicó que la única forma de asegurarse de no contraer enfermedades sexuales era comprar una virgen muy joven.

      En Estados Unidos, con la explosión del “Pizzagate”, surgieron hechos irrefutables: las fotos y videos de la pizzería de Alefantis en su perfil de Instagram (niños con los ojos vendados con las manos atadas, transexuales que elogian el abuso sexual…). También las imágenes de los cuadros que representan a niños atados en la casa de los Podesta son inquietantes. A pesar de esto, la prensa cerró el caso con la palabra “fake news”. ¿Cómo es posible?
      Por las razones mencionadas, la prensa libre en los Estados Unidos no existe.

      Pero hay artículos como este de Sky News que admiten la propagación de la pedofilia en Hollywood.
      La pedofilia es un “secreto a voces” que atraviesa todas las sociedades mundanas. Lo que es menos conocido es que la pedofilia es solo la parte inicial: de aquí se pasa a la tortura, a la producción de adrenocromo y a los abusos del rito satánico que incluyen la recolección de fetos y también el consumo de carne de niños inmediatamente después del nacimiento. Una vez más, recomiendo el libro que mencioné anteriormente.

      Después del arresto de Epstein, quedó claro que muchas personas en el poder están involucradas con la pedofilia, de hecho, varias celebridades fueron buscadas en su isla privada donde se abusó de niños. A pesar de esto, nada más surgió (el Príncipe Andrea parece más un chivo expiatorio). ¿Por qué no hablan las víctimas?
      La mayoría de las víctimas son asesinadas y sus cuerpos son cremados. Estoy de acuerdo en que el Príncipe Andrea es un chivo expiatorio, lo considero como uno que se involucró con un joven de diecisiete años y no como un pedófilo. Fue utilizado como cebo. En cambio, vale la pena decir que Epstein, a quien en 2008 ya había definido como un multimillonario falso – el multimillonario estadounidense Sionista Les Wexner lo financió (también se dice que financió el 11 de septiembre) -, era solo un colaborador.

      Trump habla de un Estado Profundo corrupto e involucrado. Pero, ¿qué está haciendo para detener el abuso infantil?
      Déjame decirte que Donald Trump es uno de los más grandes presidentes en la historia de Estados Unidos a la par de Andrew Jackson, John F. Kennedy y Ronald Reagan. Es único entre todos los presidentes por tener en cuenta el flagelo de la trata de personas: emitió dos órdenes ejecutivas, una en diciembre de 2017 y otra en enero de 2020. Cuando finalmente se destruya el Estado Profundo, será su uso y abuso de niños que, gracias a toda la documentación de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) y otras fuentes, habrán hecho posible la victoria

      ¿Por qué este mundo y el poder libran una guerra contra los niños y su inocencia?
      Los niños siempre han sido abusados. Los sacrificios humanos no son nuevos y la pedofilia tampoco es nueva. Los niños son el futuro de la humanidad, también el 1 por ciento piensa que el 90 por ciento de todos los seres humanos deben ser eliminados para que el planeta sea estable. La tierra está en medio de una guerra masiva entre el bien y el mal y el abuso de los niños es la pieza central de esta guerra.

      12 mayo, 2021 en 19:00

    • 23 mayo, 2021 en 1:13

    • 23 mayo, 2021 en 1:25

  3. 7 mayo, 2021 en 21:15

    • La realidad siniestra del tráfico de niños de manos de las élites de poder.

      No sólo se trata de negocio, tráfico de niños, pederastia, abuso sexual inimaginable, sino de ritualismo satánico, canibalismo, tortura, adenocrhome y sacrificio de niños por millones anualmente.

      No faltará quien de forma automática refute a esta publicación.

      Sin saber que Trump desde el inicio de su gobierno ha desmantelado y arrestado a cientos y miles de redes de tráfico de niños; que hay evidencias por toneladas; que hay lógicas irrefutables y mucho que ha sido expuesto públicamente. Los SATÁNICOS de Hollywood (actores, periodistas, cantantes, presentadores, políticos Democratas) y la ÉLITE, esto es impresionante, inhumano, perverso, etc….el mundo oculto. Gracias a las denuncias de muchos esto esta saliendo a flote y lo denunciamos públicamente, también para que vean como nos engañaba y a través de símbolos y mensajes subliminales, están destruyendo la mente de niños y jovenes, los dibujos animados también están contaminados, promueven la ideología de género, un horror.

      Aquí vemos a la ABOMINABLE PEDOFILA LADY GACA ..USANDO EL LOGO PEDÔFILO.. OJOS DE PANDA ES EL LENGUAJE QUE USAN LOS PEDÓFILOS para los niños que han sido sodomizados (ultrajados, violados por el ano) Cuando un niño es sodomizado, al rededor de sus ojos aparecen anillos negros , sus ojos también se vuelven negros , debido a la presión y trauma que sufren (derrame de vasos sanguíneos)

      Haciendo que sus ojos se asemejen a los de un oso panda.. Incluso hay “ropa” vendiéndose online que dice “panda eyes” ofrecida para la comunidad pedôfila, Los pedofilos se burlan con ello atraves de la Red cuando hablan sobre los niños.. Hay muchos códigos y símbolos que ellos usan para hacer saber a otros pedofilos sus perversas y abominables “preferencias”:

      Cheese pizza les gustan las niñitas,

      Pepperoni pizza les gustan los niñitos

      #cumpada Es muy usado en las cuentas sociales de los pedôfilos ,

      ESTÉN ALERTAS ‼️‼️ JODEN A LOS NIÑOS!! LES CAUSAN DOLOR INDECIBLE E INNIMAGINABLE.. además de extraer adrenôcromo de ellos .. ES NECESARIO QUE ESTEMOS ENTERADOS Y ALERTAS DE LO QUE ESTOS ABOMINABLES VAMPIROS MODERNOS LE HACEN A LOS PEQUEÑOS QUE ROBAN CADA DÎA PAGÁNDOLE A RATEROS BARATOS DE CALLE …

      Wikileaks reveló esto hace mucho tiempo.

      También los registros de vuelo de Epstein revelaron todos los nombres. Esta es una noticia vieja. Ha estado en el dominio público por un tiempo. No es realista esperar que los principales medios de comunicación propiedad de pedófilos informen sobre sus jefes, que también son pedófilos y clientes de Epstein. Enterraron esta información (los registros de vuelo de Epstein pedo-cliente) y nunca cubrieron la historia completa del abuso ritual satánico en absoluto. Los magnates de los principales medios de comunicación incluso pelearon con sus abogados para mantener las acusaciones de sus delitos selladas para que nadie pudiera ver cuán enfermos estaban realmente.

      Tienen que cavar para obtener esta información. Los principales medios de comunicación no van a incriminar a sus jefes luciferinos. No van a perder su trabajo para informar la verdad.

      Estos son los efectos del abuso ritual satánico y la cosecha de adrenocromo en un niño. Cuando un niño es traficado por la élite luciferiana, entonces son abusados sexualmente y aterrorizados hasta el punto de que su sangre se vuelve altamente adrenalizada. La sangre se extrae de estos cuerpos devastados de estos niños y mezclados con un compuesto para crear Adrenocromo…. la droga más cara de la élite…. sirviendo como una fuente de jóvenes para famosas celebridades y clientela de élite.

      Las secuelas de este abuso ritual satánico es lo que se llama Ojos de Panda, ya que los vasos sanguíneos aparecen dentro de sus ojos de llorar implacable y quizás también por abuso físico.

      Pedófilos de élite Luciferianos como Lady Gaga, Katy Perry, John Legend, Chrissy Teigen, Courtney Cox, Rainn Wilson, Will Ferrell, Oprah Winfrey, Hillary Clinton, Oswald Patton, y muchos más crean la demanda de este compuesto Adrenocromo comprando este mercado negra Drogas y participación en fiestas de estilo Epstein que realizan secretamente SRA sobre niños y adolescentes víctimas de trata.

      Qué sabes de ella?

      Marina Abramović es una bruja de 74 años nacida en Serbia. Ella dice ser una “artista”.

      Aquí hay un video de su recientemente asociado con Microsoft. Mira este video y toma en cuenta cómo se puede utilizar esta tecnología para el tipo de práctica que hace.

      Aquí hay algunas fotos y detalles de sus “talleres” de su sitio web que puedes mirar hacia arriba. No comer o hablar durante 5 días, toda la electrónica quitada, no sabrás lo que incluye el taller hasta que ya lo hayas empezado.

      Se dice que tiene un valor neto de 10 millones de dólares y es considerada una de las artistas más conocidas. (Probablemente vale mucho más considerando sus prácticas. ) No te pierdas!

      Muchos creen que se ve tan joven desde su ritual practicando y bebiendo sangre adrenalizada.

      Ella es muy popular entre la élite y Hollywood porque hace COCINA ESPIRITU. Qué es eso? Antorcha intensa y abuso y canibalismo. Incluyendo mujeres y niños. YouTube.

      Los documentos de Wikileaks le muestran en correos electrónicos trabajando para Hillary Clinton y John Podesta haciendo cenas de cocina de espíritu. Mira quién está en su círculo. Conecta los puntos.

      Mira outofshadows.org si aún no lo has hecho. Más de 3 millones de visitas en las primeras 72 horas de su lanzamiento.

      Bienvenidos a la verdad sobre Hollywood, Corporaciones y Política. Este es el Gran Despertar.

      Que el Señor juzgue severamente a cada uno de estos monstruos y vengue la vida de estos preciosos

      8 mayo, 2021 en 0:35

    • 22 mayo, 2021 en 18:59


  4. Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, porque no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas.- Revelación 18:4

    7 mayo, 2021 en 21:17

    • EEUU. El satanismo, los Illuminati y las redes de pedofilia, presentes en la élite política americana

      La muestra más reciente la encontramos en los ‘e-mails’ de John Podesta, jefe de campaña de Hillary.
      Pero el asunto viene de lejos: tras retirarse del FBI, Ted Gunderson se pasó a la investigación privada y lo denunció en los 80.
      Advirtió sobre la proliferación de grupos satánicos y del peligro que representaba el Nuevo Orden Mundial.
      Denunció una operación encubierta de la CIA llamada ‘Los buscadores’: secuestro de niños para pornografía, abusos…

      En EEUU, el satanismo, los Illuminati y las redes de pedofilia están muy presentes entre los miembros de la élite. La muestra más reciente la hemos visto en los e-mails del jefe de campaña de Hillary Clinton, John Podesta, que han dejado ver los peculiares ‘amigos’ de la demócrata (con vinculaciones satánicas, pedófilas…). Pero el asunto viene de lejos.

      Ted Gunderson (en la imagen) se convirtió en agente especial del FBI en 1951, donde entre otros cargos fue jefe de las oficinas de Memphis, Dallas y Los Ángeles, e incluso fue entrevistado para director del FBI -puesto que al final logró William Webster-. Tras retirarse en 1979, creó una empresa de investigación privada y denunció la presencia del satanismo, los Illuminati -masonismo convertido en satanismo-, así como redes de pedofilia, en la élite de EEUU.

      Ya entonces, Gunderson advirtió sobre la proliferación de grupos satánicos y del peligro que representaba el Nuevo Orden Mundial (NOM), como un gobierno en la sombra. Algo que ha seguido creciendo hasta nuestros días. El NOM es la nueva masonería anticristiana y Hillary Clinton era su elegida para suceder a Barack Obama al frente de la presidencia de EEUU, pero no contaba con el divorcio entre el poder y el pueblo que dio la victoria a Donald Trump.

      Gunderson llegó incluso a denunciar una operación encubierta de la CIA llamada ‘Los buscadores’, que se inició en la década de los 60 y se dedicaba al secuestro de niños para pornografía, abusos, rituales satánicos… El exjefe del FBI dio conferencias denunciando encubrimientos y conspiraciones, como puede verse, por ejemplo, en este vídeo y en este otro.

      Pero Gunderson falleció en 2011 y dejó de ser una voz molesta para algunos miembros de la élite política estadounidense y del NOM. Claro que afortunadamente han ido apareciendo otras, como Wikileaks, con la filtración de e-mails.

      Cristina Martín

      8 mayo, 2021 en 4:19

    • La Élite del tráfico sexual, pedofilia, canibalismo y asesinatos

      Con la reciente información revelada por Anonymous y el reciente estreno de la miniserie de Netflix, Jeffrey Epstein: Asquerosamente Rico, sabemos que probablemente te quedaste picado y quieres saber más de esta red de tráfico sexual, pedofilia y demás cultos raros.

      Por eso aquí te dejamos este extenso hilo, que nos comparte el usuario de Twitter @EliteMonarca en donde nos da muchos detalle que probablemente te van a poner la piel chinita.

      TODO EN UN SOLO HILO.

      TRÁFICO SEXUAL, PEDOFILIA, CULTOS, CANIBALISMO y ASESINATOS. Lo que nos quizo decir Justin Bieber en #YUMMY.
      INCREÍBLE COMO TODO ESTÁ CONECTADO.

      Anonymous reabre el ‘Pizzagate’: todo sobre las lágrimas de Justin Bieber en ‘Yummy’

      El grifo de los rumores en redes sociales se ha abierto y ya no hay quien lo cierre, y todo ‘por culpa’ de la red de hackers Anonymous. Gracias a estas filtraciones el mundo está conociendo informaciones que de ser ciertas, pondrían las altas esferas políticas patas arriba y podrían acabar con sus altos cargos en la cárcel. Si eres tuitera sabrás de lo que te hablamos. Anonymous sigue siendo TT, al igual que Avicii, Paul Walker y más famosos relacionados con estas delicadas informaciones. Ahora se une a la lista el nombre de Justin Bieber (27) y su relación con el conocido ‘Pizzagate’ en su vídeo musical ‘Yummy’. Te ponemos en contexto, tranqui.

      Después de conocer que supuestamente el dj Avicii y el actor Paul Walker fueron asesinados por ser conocedores de informaciones comprometedoras sobre políticos como Jeffrey Epstein, que estaban detrás de una red de pedofilia, ahora los de Anonymous reabren el Pizzagate, una teoría conspirativa que surge y se hizo muy viral tras las elecciones presidenciales de EE.UU en 2016.

      ¿Y qué tiene que ver con la pizza? Pues resulta que los defensores de esta teoría decían que los correos de John Podesta, gerente de campaña de Hillary Clinton, contenían mensajes codificados que conectaban a varios restaurantes estadounidenses y funcionarios del Partido Demócrata con una red de tráfico de personas y abuso sexual infantil. En ellos hablaban de pizza, helado y hot dogs. Además, se decía que la pizzería Comet Ping Pong de Washington era una tapadera para esta red de abuso sexual de menores.

      En el vídeo aparece Justin en un restaurante ‘de dineros’ y rodeado de adultos mientras unos niños tocan música. Al final del tema, Justin se queda solo en el lugar y la cámara enfoca a un plato con un trozo de tarta que desaparece y al momento se ve la cara de Justin de pequeño. ¿Quiere decir que él también se vio afectado por todo esto?

      Puede ser, ya que circula un vídeo por redes donde vemos cómo al cantante le costaba mucho concentrarse en el rodaje de su propia canción. De hecho, no paraba de llorar…

      8 mayo, 2021 en 5:19

    • Pedophilia: “A satanic cult spread in the centers of power”

      New World Order Pedophile

      «Thousands of children are kidnapped, abused, killed and sacrificed to the devil for reasons of power. The victims say it and all the evidence”; “We have collected testimonies that speak of the link between pedophilia and Satanism”; “The phenomenon is left uncontrolled by the police who are subjected to blackmail and because it is the drug of the elite”; “The battle between good and evil is waged with the innocent.” Robert David Steele, chief consultant of the Judicial Commission of Inquiry into Human Trafficking and Child Sex Abuse, a former officer of the Marines, a former member of the CIA and candidate for the Nobel Peace Prize in 2017, speaks to the Daily Compass.

      «Thousands of children are kidnapped, abused, killed and sacrificed to satan for reasons of power. The victims say it, the testimonies say it and so does the evidence”. In an exclusive interview with the Daily Compass,”Robert David Steele, former officer of the Marines, former member of the CIA, and candidate for the Nobel Peace Prize in 2017. Steele not only trained over 8,000 intelligence and law enforcement representatives, he was also called by the International Tribunal for Natural Justice (ITNJ) as adviser and chief adviser to the Judicial Commission of Inquiry into Human Trafficking and child sex abuse https://www.itnj.org/ ,where the real link between power, pedophilia and satanism came to light; it’s fulcrum is hidden in American power centres and those around the world.

      Steele, how long did you work in the CIA and what did you discover about the phenomenon of pedophilia during those years?
      I worked for the CIA as a Clandestine Operations Officer from 1979 to1988. I did not discover the full extent of pedophilia until PizzaGate, my sponsorship of the book Pedophilia & Empire: Satan, Sodomy, & the Deep State, for which I devised the title and wrote the Foreword, and my being invited to become a Commissioner and also the Chief Counsel to the Judicial Commission of Inquiry into Human Trafficking and Child Sex Abuse.

      Today in the West there are continuous arrests (hundreds) for the abuse of thousands of children. But in most cases the press devotes only a few lines to the story despite the news being of major importance. What’s more, legal trials are often interrupted. Trial evidence disappears or is covered up and sometimes either investigators or judges are removed from cases. Why is this?

      I have been persuaded after years of study that pedophilia is how the Deep State first entices key people into its control, and then keeps control. Pedophilia entrapment is done by Mossad particularly, but also by other intelligence organizations – the Epstein situation is the tip of the iceberg – there are pedophilia entrapment operations in every province and state around the world. Many politicians, judges, prosecutors, chiefs of police, editors and major authors for many media are either being bribed or blackmailed and understand that if they violate the Omerta on pedophilia, they could even be killed.

      The media silence is such that nobody questions how thousands of children are recruited. Can you tell us anything about where these children come from?
      My best estimate is that toward eight million children a year are “harvested” by the Deep State, with each child abused having a life expectancy of about two years. While there are many disappearing children that are simply running away from home, on balance most of them end up being channelled into first pedophilia, then tortured, and finally murdered for blood drinking and organ eating (the Commission testimony can be seen here https://commission.itnj.org/westminster-seating-april-2018/).

      What do the victims say about their ordeal? Can you explain what pedophiles do to children and if there are links to Satanism as a way of achieving power?
      While we have taken testimony from some victims, most of our understanding comes from secondary sources. Please note that there is a difference between pedophiles who crave children on their own, and pedophiles for whom pedophilia is an acquired taste, a rite of passage into the exclusive high levels of the deep state. Pedophilia is also closely associated with sodomy, which appears to be a particular aspect of the highest levels of Freemasonry and other secret societies. Perversion appears to be considered a privilege of rank, and includes Satanic Ritual Abuse (SRA). The Deep State are absolutely Satanic, Luciferian, of the Synagogue of Satan.

      News of the increase in the disappearances of minors in the world is also silenced. Can the phenomenon be traced back to the growth of pedophilia? Are children kidnapped from “normal” families or is it easier to take them from vulnerable families and situations?
      There are three sources of children. The most basic is children grown as a cash crop and sold without their births being registered. The second is children pulled out of refugee streams. In the USA we have recently found (this is based on a conversation of a serving senior officer in the Department of Homeland Security) that agents of the Department of Homeland Security (DHS) are taking children into custody at the southern border, and selling them to pedophiles as a form of salary augmentation. The third and last is children on demand, this breaks down into bestial parents offering their children to pedophiles, and children kidnapped after being selected from catalogues: among the most prized children to be kidnapped are those from “perfect” families in the heartland, who have no idea their child has been photographed to be offered for sale.

      From news reports on Germany, France and Great Britain, it has emerged that often the police but also the social services collude with pedophiles. Is collusion a widespread institution?
      Collusion is widespread but allow me to make a point from our experience. All organization that deal in any way with children started out as legitimate organizations. Over time they attract pedophiles who lust for access to children, and after a time the organizations are completely controlled by the pedophiles and turn into child harvesting machines. Pedophilia is “off limits” to the police including Scotland Yard and the Gendarmerie in all countries because pedophilia is the privilege of royalty, of parties in power, of billionaires, and of celebrities. It is a form of cocaine, not least because apart from the excitement of abusing a child with impunity, there is also the drug adrenochrome, the blood laced with adrenaline that results from the torture of a child before its blood is harvested.

      So the word that children’s adrenochrome is used as a drug is not just a story.
      It is very real and can be flash frozen for transport. The best way I have found to explain this is to point out that the Chinese torture dogs by boiling them alive before eating. This flushes the dog’s blood with adrenalin and changes the taste of the meat. This is not a fantasy, this is a world-wide atrocity. There is also an anti-aging aspect to this, many celebrities appear to have become addicted to adrenochrome for this reason.

      You have mentioned different children’s organizations: in fact, two years ago the scandal of sexual abuse by UNICEF workers emerged, now we read that over three thousand UN workers have abused 60 thousand children (here). What do you have to say about this?
      I am not surprised. The same is true of NATO deployments and US military deployments. In one instance a contractor explained that the only way to be sure of not catching a sexual disease was to buy a very young virgin.

      In America, with the explosion of the “Pizzagate”, irrefutable facts emerged: the photos and videos of Alefanti’s pizzeria on his Instagram profile (blindfolded children with tied hands, transsexuals praising sexual abuse …). paintings depicting children tied up in the Podesta’s house are disturbing. Despite this, the press closed the case with the word “fake news”. How could this happen?
      This is the reason I said, there is no free press in the USA.

      Yet, there are articles like this one from Sky (here) which admit that pedophilia is widespread in Hollywood, even though the abusers are still going around.
      Pedophilia is an “open secret” across all societies. Less well known is that pedophilia is only the entry, from there the criminals move to torture, adrenochrome’s production, and Satanic Ritual Abuse (SRA) to include the harvesting of fetuses and the eating of fetuses immediately after they are born.

      After Epstein’s arrest, it became clear that many people in power are involved with pedophilia, in fact several celebrities flew to his private island where children were abused. Despite this, nothing else has emerged (Prince Andrea seems more like a scapegoat). Why don’t the victims speak?
      Most victims have been murdered and their bodies incinerated. I do agree that Prince Andrew is a scapegoat, I consider him to have been enthralled with a seventeen year old and not actually a pedophile. He was used as “bait.” Indeed it is worth observing that Epstein, whom I identified as a fake billionaire in 2008 – Les Wexner the Zionist American billionaire funded him and is also reported to have funded 9/11 – is the employee. It is Ghislaine Maxwell, daughter of Robert Maxwell, who is the Mossad officer. Epstein – and Prince Andrew – were needed to lure the big catches into range — the Clintons, the Obamas, and the Bushes and Cheneys before them.

      Trump talks about a corrupt Deep State but what is he actively doing to stop child abuse?
      Let me say that President Donald J. Trump is one of the greatest Presidents in American history, on a par with Andrew Jackson, John F. Kennedy, and Ronald Reagan. He is unique among all Presidents for having focused on human trafficking – he has published two Executive Orders, one in December 2017 and the other in January 2020. When the Deep State is finally destroyed, it will be its use and abuse of children – and all the documentation we have in hand from the National Security Agency (NSA) and other sources – that will have made this victory possible.

      Why are the powers in this world waging war on children and their innocence?
      Children have always been abused. Human sacrifice is not new and neither is pedophilia. Children are the future of humanity, but the 1% believe that 90% of all humans should be eliminated to achieve a “stable” Earth. The earth is in the midst of a massive war between good and evil, and child abuse is at the centre of this war.

      El llamado ‘caso Bar España’ nace en 1997 cuando Reinaldo Colás, residente en Benicarló (Castellón) denunció que Giuseppe Farina, expresidente del equipo de fútbol italiano A.C. Milán y pareja de su ex mujer, abusaba de sus dos hijas de 5 y 3 años. La leyenda creció en internet hasta decirse que una secta formada por personas poderosas actuaba en la Comunidad Valenciana, realizando actos satánicos, violando e incluso asesinando niños en el Bar España de Benicarló y una vivienda de Farina.

      Seguramente, muchos lectores desconocen qué es el “Caso Bar España”, a pesar de tratarse de un crimen pederasta de enormes dimensiones, que salpica a muchos poderosos. Durante más de 20 años, ha venido siendo silenciado en los grandes medios de comunicación, pero en las redes sociales y en pequeños reductos del periodismo libre, unos pocos comunicadores se han enfrentado al Poder manteniendo viva una pequeña llama para de su denuncia pública. Ahora, el Poder Judicial de Castellón arremete contra ellos, abriéndoles juicio por calumnias.

      Aparentemente, Bar España era un simple “puticlub” de Benicarló-Peñíscola, en la zona turística más selecta del norte de la provincia de Castellón. Lo que lo diferenciaba de otros muchos de su clase era el hecho de que, según manifestaban los vecinos, en este entraban y salían muchos NIÑOS a horas intempestivas, inadecuadas para su edad.

      Se decía que aquellos niños eran utilizados para complacer los caprichos sexuales de personas muy ricas e influyentes de la zona, que era peligroso enfrentarse a ellos, que eran inmunes a la Ley gracias al encubrimiento que les proporcionaban las Instituciones de Justicia y Orden Público que omitían su deber de perseguirlos. Al parecer, las primeras denuncias por supuestas prácticas pederastas en ese local datan de 1995.

      Casi hasta final del Siglo XX, todas aquellas denuncias fueron archivadas directamente en los Juzgados de Castellón sin llegar a ser investigadas, hasta que Reinaldo Colás Navarro las hizo asomar tímidamente a la opinión pública. Se trataba de un prestigioso y afamado peluquero, discípulo aventajado del maestro Llongueras, afincado entre la élite más selecta de Castellón. Estaba divorciado de la australiana Dunja Jane Adcock, con la que había tenido 2 hijas, que entonces tenían 3 y 5 años. Ella tenía como nueva pareja al famoso empresario italiano Antonio Giusepe Farina, que había sido Presidente del Club de Futbol de Milán.

      Un día, una las niñas (Tamara, la mayor) le contó a su padre que Farina estaba abusando sexualmente de ellas. También le aseguraba que había presenciado cómo mataban a un niño de dos disparos, en el transcurso de un “juego” que, en su descripción, adquiría la apariencia de un ritual satánico. Según la menor, aquello precedió a la violación grupal que perpetró un grupo de adultos al grupo de niños del que ellas formaban parte. Esta narración resultó completamente coincidente con la de otros 16 niños de 9 familias diferentes, que Reinaldo consiguió identificar y reclutar para denuncia colectiva.

      A partir de ahí, Reinaldo intentó desenmascarar todo aquel entramado mafioso de comercio de drogas, prostitución y asesinato que, además, proporcionaba pederastia en vivo a personajes ricos y poderosos de la Región. Todos los niños hablaban de la presencia de cámaras cinematográficas, por lo que cabía suponer que se producía pornografía cinematográfica pederasta, ocasionalmente de nivel Snuff (con tortura y muerte real de las víctimas) La mayoría de las víctimas (se calcula en, al menos 80 niños violados y 5 muertos) procedían de residencias de acogida para MENORES TUTELADOS situados en las cercanías, como la del Baix Maestrat de Vinaròs, cuyo personal señalaba como colaborador activo del negocio. En otras ocasiones, eran llevados por sus propios padres a cambio de droga o dinero.

      La verosimilitud del caso se apoyaba en la concordancia del testimonio de todos esos niños (que fue mantenido y repetido con igual grado de concordancia durante muchos años)así como en las declaraciones de testigos y arrepentidos. También existen 2 pruebas forenses que, sistemáticamente, se han anulado y enterrado bajo la apisonadora encubridora de ese Poder Judicial que ahora juzga a sus denunciantes: La primera y principal consiste en que todos los niños y niñas que, según aquellos testimonios, habrían sido asesinados, desaparecieron y nunca más han sido vistos después con vida; La segunda e igualmente contundente son los fragmentos óseos que fueron desenterrados en el aparcamiento del bar, exactamente donde los niños afirmaban que había sido enterrado el cadáver de una de las víctimas mortales de aquellos pederastas. Aunque aquellos restos fueron enviados al Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, resulta asombrosa la poca seriedad y esfuerzo que dedicaron al estudio de una prueba de tan enorme importancia.

      Y sin ser nosotros nadie para determinar la verosimilitud de las pruebas y testimonios que el grupo liderado por Reinaldo consiguió reunir, no parece improcedente afirmar que resulta absolutamente ESPELUZNANTE el hecho de que, nunca, ninguna institución representante del Poder Público, durante los 20 años transcurridos desde entonces, haya ordenado emprender una investigación mínimamente rigurosa y una aclaración ante la opinión pública de los hechos denunciados. Tan solo se han limitado a imponer por la fuerza la afirmación de que todo es falso, que nada existió, que tan solo se trata de un enorme bulo que unos locos conspiranoicos, infatigables y enfermizos, se han empeñado en mantener vivo durante todos estos años.

      Reinaldo, ya fallecido, junto con numerosas víctimas, testigos y arrepentidos a los que consiguió reclutar, acusaban como involucrados a miembros muy destacados del Poder Político, Económico, Policial y Judicial de Castellón. Además del mencionado multimillonario Farina (que más adelante, al parecer fue condenado por pederastia en otro país)destacan otros personajes tan importantes como el Presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra (al que algunos menores señalaron en sus declaraciones como el autor de la muerte del niño antes citado) o el que fue presidente de la C. Autónoma Valenciana Francisco Camps. El caso guarda cierta semejanza con el del millonario pederasta americano Jeffrey Epstein, lo que, situándolo en el contexto global del momento, adquiere un grado de verosimilitud lo suficientemente alto como para que sea investigado seriamente. Pero dentro de ese largo palmarés de personajes ilustres que han venido siendo presuntamente calumniados, ahora cobran especial importancia la juez Sofía Díaz y la secretaria judicial Gracia Botella que, entonces, eran miembros activos de los mismos Juzgados de Castellón que ahora acusan y juzgan a los que han mantenido viva una denuncia que los implica a ellos por encubrimiento.

      Como consecuencia de aquella “cruzada por sus hijas” Reinaldo vio malograda su ventajosa posición social, su prestigio profesional y su fortuna. Cumplió una condena de 15 meses por denuncia falsa” y terminó muriendo enfermo y arruinado. Ninguno de los ahora encausados por la Justicia castellonense ha obtenido tampoco beneficios económicos, fama ni prestigio que puedan justificar los riesgos y penalidades que han sufrido. De hecho, merecerá mención aparte en próximo artículo el papel de los grandes medios de comunicación en la ocultación de este caso y difamación contra los denunciantes durante todos estos años ante la opinión pública. Por eso nos resulta absurda la motivación que alega la acusación de “búsqueda de beneficio y notoriedad” para justificar que estos señores hayan estado gastando su tiempo, dinero y energía en esta causa.

      Hasta ahora, han transcurrido más de 20 años sin manar de la Justicia otra cosa que la condena en contra de los testigos, arrepentidos y denunciantes. La mayoría de aquellos niños violados y drogados quedaron traumatizados y se han visto abocados a la delincuencia y la marginalidad social, especialmente los que se atrevieron a dar su testimonio acusador. Todo esto hace mirar con mucho escepticismo los documentos que han firmado ahora muchos de ellos (hoy adultos) retractándose de las declaraciones que habían estado repitiendo coherentemente durante todos esos años. Resulta impactante que, después de haber estado rechazando su invariable testimonio durante unos 20 años, ahora se considera probatoria de calumnias su documento de retracto, aún a sabiendas de que, de no haberlo firmado, podrían haberse encontrado también sentados en el sillón de los acusados.

      No es nuestra intención entrar en especulaciones sobre la culpabilidad o inocencia de aquellos que se vieron acusados por los que ahora están siendo procesados, pero sí que afirmamos contundentemente que la única forma válida para defenderse de esas presuntas calumnias habría pasado por exigir el completo y pormenorizado esclarecimiento de todos y cada uno de los detalles que afectaban al caso y que jamás se investigaron. Sin embargo, su actitud y la de la Justicia local ha sido siempre la de archivar denuncias sin investigar, anular pruebas y presentar querellas contra los denunciantes desde su ventajosa posición ante el Poder de Estado. Eso les hace adquirir una lamentable apariencia de culpabilidad, que no conseguirán lavar con un juicio como este, viciado desde su inicio, ni con esta grotesca demostración de “Poder” Judicial.

      La élite pederasta de España: una mafia política, económica, mediática y judicial

      15 mayo, 2021 en 21:37

      • EL PARAISO PEDOFILO

        28 agosto, 2021 en 19:29

  5. 7 mayo, 2021 en 21:29

  6. Pedofilia institucionalizada

    LA ULTIMA PARIDA DE LA ONU EN BUSCA DE LA PEDOFILIA

    La OMS es una entidad de las Naciones Unidas que se lanzó como una de las organizaciones originales de la ONU a fines de la década de 1940. Pese a que la ONU solamente tenía la finalidad de preservar la paz mundial y evitar un conflicto internacional parecido a la Segunda Guerra Mundial, el impulso de meterse en la salud fue aplaudido por todos sus miembros. En los años siguientes de su creación, la OMS ha emprendido iniciativas en todo el mundo que, sin duda, han servido a la salud pública, la OMS fue respetada y respetable por todos por muchos años. Sin embargo, en las últimas dos décadas, la OMS se ha convertido en un ávido defensor de la izquierda para promover e imponer varias cosas, como imponer los gastos de salud del transexualismo como un “derecho” humano y muchas otras cosas más, a narices de todo el mundo, mientras nuestros países siguen contribuyendo a su nómina mil-millonaria, ahora la OMS aboga por sexualizar a los niños a través de su plan de Educación Integral en Sexualidad, que explota a los niños para alterar su conducta y las normas sexuales de la sociedad occidental.

    Escudriñando en el sitio web oficial de la OMS, encontramos que la International Planned Parenthood Federation – en español -“Federación Internacional de Planificación Familiar” (IPPF) aparece como uno de los principales socios y contribuyentes de la OMS. Planned Parenthood es el proveedor de “aborto seguro y gratuito” más grande del mundo. Además, los nombres y logotipos de los principales organismos de las Naciones Unidas, incluida la OMS, aparecen en la portada de la “Orientación técnica internacional sobre educación en sexualidad” de la UNESCO publicada en enero de 2018. Este importante documento busca estandarizar la educación sexual a nivel mundial y avanzar hacia un “nuevo modelo de conciencia sexual global“, fue publicado en el sitio web de la OMS, contiene referencias a la sexualidad infantil, incluidas estas declaraciones:

    “Las personas [jóvenes] quieren y necesitan información sobre sexualidad y salud sexual de la manera más temprana e integral posible”.

    Los niños deben tener participación o “agencia en sus propias prácticas y relaciones sexuales”.

    La educación integral en sexualidad puede “ayudar a los niños … a formar relaciones respetuosas y saludables con … parejas sexuales”.

    La versión 2009 de las “Directrices internacionales sobre educación en sexualidad” de la UNESCO, fue ampliamente respaldada por la OMS, tenía como objetivo orientar los programas integrales de educación sexual en las escuelas de todo el mundo. Vale aclarar que después de una fuerte protesta pública, estas pautas fueron luego modificadas, pero las pautas originales aún permanen publicadas en el sitio web oficial de ACNUR desde agosto de 2018. Incluía estas declaraciones:

    Objetivos de aprendizaje para el Nivel I (edades 5-8):

    “Las niñas y los niños tienen partes privadas del cuerpo que pueden sentirse placenteras cuando son tocadas por uno mismo”.

    “Tocar y frotar los genitales se llama masturbación”.

    “La masturbación no es dañina, pero debe hacerse en privado”.

    “Todas las personas, independientemente de su estado de salud, religión, origen, raza o estado sexual, pueden criar a un hijo y darle el amor que se merece”.

    Objetivos de aprendizaje para el Nivel II (edades 9-12):

    “Relación entre la excitación y la lubricación vaginal, la erección del pene y la eyaculación”.

    “Muchos niños y niñas comienzan a masturbarse durante la pubertad”.

    “Pasos para el uso adecuado de los condones”.

    “Definición y función del orgasmo”.

    “El aborto legal realizado en condiciones estériles por personal médicamente capacitado es seguro”

    Es de suponer que el “personal médicamente capacitado” son los carniceros de la Planned Parenthood Federation. Vamos, los que pagan.

    Objetivos de aprendizaje para el nivel III (edades 12-15):

    “Respeto por las diferentes orientaciones sexuales e identidad de género”.

    “Definición, razones y legalidad del aborto”.

    “Riesgos para la salud asociados respectivamente con el aborto seguro y legal, y con el aborto ilegal e inseguro”.

    “Definición y descripción de los cambios físicos y las etapas de la respuesta sexual humana masculina y femenina, incluido el orgasmo”.

    “Los comportamientos sexuales incluyen besar, tocar, hablar, acariciar, tener relaciones orales y penetración”.

    El documento de 2011 de IPPF, “¡Exclama! La Guía para jóvenes sobre “Derechos sexuales: una declaración de IPPF” hace estas declaraciones:

    “Los jóvenes son seres sexuales. … Es importante que todos los jóvenes de todo el mundo puedan explorar, experimentar y expresar sus sexualidades de manera saludable, positiva, placentera y segura. Esto solo puede suceder cuando los derechos sexuales de los jóvenes están garantizados “.

    “La sexualidad y el placer sexual son partes importantes de ser humano para todos, sin importar la edad, sin importar si estás casado o no y si quieres tener hijos o no”.

    “Existe una idea errónea común de que los jóvenes no son o no deben ser seres sexuales con la excepción de ciertos grupos, como los jóvenes casados ​​o los jóvenes mayores de cierta edad. La sexualidad es un aspecto central del ser humano durante todas las fases de la vida de cada persona “.
    Skolae, adelantándose a la institucionalización de la corrupción de menores

    Observe las frases “SIN IMPORTAR LA EDAD” y “en todas las fases de la vida de cada persona”, que parecen no hacer excepciones ni distinciones para niños pequeños o bebés.

    No es de extrañar que el IPPF esté haciendo lobby para reducir la edad de consentimiento sexual en todo el mundo. Curiosamente, tanto IPPF como la OMS también están presionando para legalizar la prostitución o el “trabajo sexual” infantil. De hecho, en DecriminalizeSex.Work, la OMS figura como partidaria oficial de la causa de la despenalización. Si se persiguen, estos dos esfuerzos que se entrecruzan, para legalizar la prostitución y reducir la edad de consentimiento sexual, podrían conducir a la prostitución legalizada de los niños en nombre de los derechos sexuales de los niños, en algún futuro no muy lejano.

    Ya lo han comenzado a implementar en Europa:

    Los “Estándares para la educación en sexualidad de la Organización Mundial de la Salud en Europa: un marco para los encargados de formular políticas, autoridades y especialistas en educación y salud“, aconseja que se les enseñe a los niños sobre el placer sexual y el transgénero antes de que hayan aprendido a hablar.

    La OMS informa que los niños de 0 a 4 años deben recibir “información sobre el placer y el placer al tocar el cuerpo … la masturbación“.

    También se debe alentar a los niños pequeños a “tener conciencia de la identidad de género” y se les debe dar “el derecho a explorar las identidades de género”.

    En el grupo de edades de 4 a 6 años, se insta a los educadores a “dar información sobre las relaciones entre personas del mismo sexo” y “ayudar a los niños a desarrollar el respeto por las diferentes normas relacionadas con la sexualidad”.

    Debemos recordar que en 1973 la OMS removió la “Homosexualidad” de su lista de enfermedades mentales, prohibiendo toda práctica psiquiátrica o médica para modificarla, este hecho histórico es lo que da esperanza al movimiento «Minor-attracted person» o “Persona atraída por menores” (MAP) por sus siglas en inglés, el cual es un nuevo movimiento social, quienes han hecho pública su intención de que la pedofilia se remueva igualmente de la lista de trastornos mentales de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La OMS no se ha pronunciado aún para repudiar estas intenciones.

    Varios trabajadores de la ONU han denunciado que dentro de la organización multilateral opera una red de pedofilia, una red que habría sido responsable de 60.000 violaciones registradas, todo esto mucho antes de que uno de los cabecillas de la ONU, Peter Newell, se declarara pederasta públicamente. No sabemos a cuán profundidad la ONU estará en complicidad con el escándalo de PizzaGate.

    Pese a su complicidad con China, los correos electrónicos reveladores del laboratorio de Wuhan y sus grandes errores en el manejo de la Pandemia, la prensa internacional y los gobiernos del mundo se afanan en obedecer como “santa palabra” todo lo que diga el ente centralista de la OMS, como si se tratase de un monopolio de la salud humana. Pero no todo el panorama es negro. Todo esto está siendo detenido por la administración Trump, con voluntad política y pese a la gran oposición ha decidido dejar de financiar a la Organización Mundial de la Salud de las Naciones Unidas, no pueden seguirse gastando cifras mil millonarias de los impuestos del bolsillo de los estadounidenses trabajadores para financiar una organización tan desviada y corrupta promotora de la pedofilia, Biden ha dicho que de el ganar la Presidencia, esta decisión será revocada.

    LA PEDOFILIA FUE LEGALIZADA EN ESPAÑA
    A PARTIR DE LOS 12 AÑOS SI HAY CONSENTIMIENTO DEL MENOR

    8 mayo, 2021 en 1:38

    • 8 mayo, 2021 en 3:19

      • UN finally becoming exposed as haven for rapists and pedophiles

        After decades of United Nations “peacekeeping” troops and officials raping women and children all over the world with complete impunity and even “diplomatic immunity,” a chorus of global outrage and media attention is reaching epic proportions. A handful of predators are now facing justice. But the tsunami of public fury comes as widely reported estimates suggest some 60,000 victims have been raped and sexually abused by UN officials over just the last decade – with almost nobody punished but the victims and whistleblowers.

        Still, the wheels of justice are turning, slowly but surely. Just this week, the top “children’s rights” chief at the disgraced UN “children” agency UNICEF admitted to raping a 12-year-old boy – after the same agency was caught running a child pornography studio in its basement in Belgium using African children it procured. That UN child rapist was sentenced to prison this week. But former UN officials have said that the revelations so far are just the “tip of the iceberg.”

        The escalating pedophilia and sex abuse scandals engulfing the UN and its “peacekeeping” forces have become so massive that even the pro-UN media, including the notoriously globalist CNN and The Guardian, have been forced to cover it. Indeed, all over the world, the UN is making headlines for raping and exploiting children – not to mention sexual abuse and harassment of the UN’s own employees. Various “aid” groups funded by taxpayers are in the crosshairs, too.

        As the scandals grow, the UN formally announced – for the first time ever – that it would not claim “diplomatic immunity” to protect the estimated 3,300 pedophiles working for the global organization. So far, though, virtually none of the UN troops involved in the widespread rape of children have been held criminally accountable. In fact, those who tried to stop the pedophile rapists were viciously persecuted while the predators continued their horrific abuses.

        Meanwhile, as the UN faces global criticism for the abuse, the UN “education” agency known as UNESCO has just sparked controversy by releasing radical new “Comprehensive Sexuality Education” standards for humanity. Among other concerns, critics suggested the radical indoctrination program, which begins by normalizing the “LGBT” agenda and promoting “sexual pleasure” at age five, would help sexualize and “groom” young children, facilitating sexual abuse. UNICEF and other agencies repeatedly caught in pedophilia scandals were also involved in the new sex standards that critics say facilitate exploitation and abuse of children.

        Aside from the UN itself, a number of globalist and leftist “non-governmental organizations” that purport to fight for “children” are also ensnared in growing child-rape scandals. So far, tax-funded Oxfam, the radical left-wing outfit that shills for globalism and statism, has taken center stage, with some of its top executives implicated in organizing or covering up orgies with local victims in Haiti, including allegations that some of the girls coerced into the bizarre “sex parties” were children. The scandal reportedly goes all the way to the top.

        Comment: See:

        Oxfam staff ‘paid prostitutes for sex in Haiti during earthquake recovery – then charity covered up scandal’
        Ex-Development Secretary says government officials ‘at the highest levels’ knew of Oxfam sex abuse, attempted to cover-up the scandal
        Oxfam chief executive tells British MPs he has received 26 new accusations of sexual misconduct since Haiti scandal broke

        Among the explosive stories coming out is one that just hit the headlines this week. Former UNICEF “child rights” campaigner Peter Newell, who led the global effort to jail parents who spank their children as a disciplinary measure, was sentenced to six years in a British prison for raping a young boy, who was just 12 when the predatory UN official began raping him. The “horrific” abuse was perpetrated by Newell while he worked for the UN drawing up the guidelines for the totalitarian “UN Convention on the Rights of the Child,” a global scheme that sidelines parents and parental rights – thereby facilitating abuse of children by predators. The U.S. government has not joined the UN CRC.

        And Newell-style abuse of children by UN officials is systemic, experts say – UN officials were even caught running a child porn studio in UNESCO’s basement forcing children to engage in sex acts for the cameras. “There are tens of thousands of aid workers around the world with pedophile tendencies, but if you wear a UNICEF T-shirt nobody will ask what you’re up to,” said attorney and professor Andrew MacLeod, former chief of operations of the UN’s Emergency Coordination Center who became an anti-sex abuse campaigner after realizing the enormity of the problem. “You have the impunity to do whatever you want. It is endemic across the aid industry across the world.”

        “The system is at fault, and should have stopped this years ago,” he warned. Among other policies, MacLeod says tougher background checks, an end to impunity, and more would be a good start. Acknowledging the enormity of the problem is important, too.

        Citing UN Secretary-General Antonio Guterres’ own figures released last year, MacLeod and a group of campaigners known as “Hear Their Cries” estimated that there have been 60,000 victims of UN sex abuse just in the last decade. They also estimate that the UN currently employees some 3,300 pedophiles, many of whom have access to children and “diplomatic immunity” to shield them from justice.

        When asked by MacLeod whether UN boss Guterres believes legal immunity applies to UN officials who abuse children, the UN spokesperson gave what appears to be the first ever statement categorically stating that child abusers will not be protected by immunity. “Let’s be clear. The answer is no,” the UN chief’s spokesperson said on social media. “Sexual abuse is a crime. The United Nations does not and will not claim immunity in such cases.”

        Other former UN employees-turned-whistleblowers have cited the culture at the UN as one of the reasons for the horrors. Speaking of “predatory pedophiles” in the so-called “aid” world who abuse children with impunity, former UN official Rasna Warah explained that “the culture of silence allows such wrongdoing to continue.” Warah, who wrote the book UNSilenced: UNmasking the United Nations’ Culture of Cover-ups, Corruption and Impunity, said that this impunity was likely to continue at the UN – especially if the predators in question are senior UN officials.

        “When in 2005, the UN established an Ethics Office, staff members believed that they could report criminal or unethical behaviour confidentially without being punished,” said Warah, who also suffered retaliation for trying to blow the whistle on UN corruption. “However, the UN Ethics Office has proved to be a channel through which wrongdoing is covered up. Very few staff members who have approached the office for help have obtained justice; on the contrary, many have been forced to resign or been fired.” To deal with the impunity, Warah wrote in her column at Kenya’s The Daily Nation newspaper that officials of donor countries should consider withdrawing funds for UN agencies.

        The problem of impunity and persecuting whistleblowers at the UN is well documented. When UN insiders have attempted to expose even horrifying abuses such as widespread child rape by the UN and its “peace” armies, the whistleblowers have typically faced persecution by UN leaders, while the perpetrators are generally protected at all costs. Anders Kompass, for example, the former UN human rights worker who tried to stop child rape in Africa by “peace” troops there, faced extreme retaliation for doing the right thing. After the persecution, he even wondered publicly whether ethics could ever return to the UN. He concluded that the answer was probably no.

        Top officials are implicated, too. The UN “High Commissioner for Human Rights,” Islamic prince and anti-freedom zealot Zeid Ra’ad al Hussein, was a key figure who orchestrated the persecution of Kompass and other whistleblowers. Hussein oversaw a vicious campaign of retaliation and abuse waged against his own officials such as Kompass, who blew the whistle on the rape of children by “peace” troops in Africa. He also persecuted whistleblowers who exposed UN agencies sending sensitive technology to North Korea and another which helped Beijing target human rights activists.

        Executive Director Bea Edwards with the Government Accountability Project, which fights for whistleblowers, was outraged by Hussein’s antics. “And what of Zeid Ra’ad al Hussein, the High Commissioner for Human Rights who oversaw the reprisal? He remains ensconced in his position. That was nearly five years ago,” she wrote, citing Hussein’s vicious reprisals against his own subordinates who tried to do the right thing and stop the rape of children and the attacks on human-rights defenders in China.

        “So now, Zeid will step down without seeking a second term,” Edwards continued. “It seems that no one has any use for him. Not his own government, nor the governments represented on the Security Council. He explains his decision to depart come August by saying that the human rights climate around the world is ‘appalling.’ For someone committed to human rights, this would be a reason to stay, but not for Zeid. In any case, he will long be remembered as the High Commissioner for Human Rights Who Retaliated Against Whistleblowers. We hope his successor will be more responsible.”

        Even UN employees are not immune from the predators in the UN – and that is according to even left-wing globalist publications that love the UN and normally shield it from bad press. “The United Nations has allowed sexual harassment and assault to flourish in its offices around the world, with accusers ignored and perpetrators free to act with impunity,” the far-left U.K. Guardian reported last month. “Dozens of current and former UN employees described a culture of silence across the organization and a flawed grievance system that is stacked against victims.” When victims report the rapes or abuse, they get fired.

        While U.S. lawmakers have been suspiciously quiet about the horrifying abuse they continue to fund with American tax dollars, British politicians are turning up the heat. Senior Conservative (Tory) Member of Parliament Conor Burns, who serves as Foreign Minister Boris Johnson’s parliamentary aide, suggested that what has emerged thus far is just “the tip of an iceberg in finding out what has been going on.” “I believe that there has been systematic, organised and covered-up activity going on over many, many years,” said Burns, who said MacLeod needed to be taken very seriously.

        Other British lawmakers and even Prime Minister Theresa May have suggested that the United Kingdom would withhold funds from the UN until it dealt with the wave of sex abuse and pedophilia. A handful of U.S. lawmakers have also threatened to defund the UN’s predatory UN “peace” troops, but so far, the massive U.S. funding continues to flow. Trump’s latest budget proposal cuts the funding somewhat – with disgraced agencies such as UNICEF being cut off entirely – but U.S. taxpayers would still be the largest financiers of the dictators club and its horrific crime spree.

        Unfortunately, the evil now being exposed at the UN was hardly surprising to seasoned observers of the UN. In fact, as this publication and others have documented extensively, the problem is systemic. Everywhere UN troops go – Africa, Europe, Asia, the Americas – they have been exposed raping children, killing civilians, abusing power, and more. In one town in the Ivory Coast where a survey was done, eight out of ten underage girls admitted to being routinely raped and exploited by UN troops. In that same country, the UN and UN-backed jihadist militias who butchered thousands of Christians with machetes violently removed the elected Christian president and put a totalitarian Islamic central banker in his place.

        Even without knowing the ghastly history of UN abuses, it should be no surprise that so much evil inhabits the halls of the dictators club. And it is clear that “reform” is beyond useless. The UN was in fact birthed from a poison seed – it’s first Secretary-General, American Alger Hiss, who played a lead role creating the UN, was eventually convicted for serving as a spy of mass-murdering Soviet dictator Joseph Stalin, one of history’s most savage and murderous tyrants. Since then, the UN has waged practically perpetual war on national sovereignty, self-government, morality, and freedom.

        The United Nations Office of the High Commissioner for Human Rights is sanctioning a sexual revolution that will culminate in the legalization and whole-hearted support of transgenderism but will also support the legalization of pedophilia.

        Ironically, the praise for the child rapist came even as the UN’s “peace” armies were facing global outrage for systematically raping and sexually exploiting children around the world.

        Years ago, I wrote about the fact that the North American Man-Boy Association (NAMBLA) was advocating for the legalization of pedophilia. Their identifying banner statement is “sex before 8 or it is too late”. Care to guess who their largest contributor is? NAMBLA’s largest contributor is George Soros.

        https://www.thenewamerican.com/world-news/europe/item/23579-un-unleashes-lgbt-czar-to-promote-homosexuality-transgenderism

        17 mayo, 2021 en 21:54

    • 10 junio, 2021 en 14:38

  7. 8 mayo, 2021 en 4:05

  8. Nuevo escándalo en Hollywood: varios famosos y royals acaban de ser acusados de tráfico infantil

    Naomi Campbell, Kevin Spacey y el príncipe Andrés son solo tres de los muchos famosos que Anonymous asegura que son cómplices de delitos sexuales con menores
    anonymous revela que famosos estan en la lista de Epstein

    Hace unas horas Anonymous, el conocido grupo que se denominan a sí mismo como ‘hacktivistas descentralizados’ (hackers y activistas) quienes (como su nombre lo sugiere) mantienen su identidad anónima y usan una máscara (como la que vimos en la película protagonizada por Natalie Portman ‘V, de Venganza’) lanzó un nuevo video para revelar los nombres de los famosos que han estado involucrados en una red de tráfico de menores (que aseguran han sido prostituidos y usados en fiestas privadas y exclusivas, de algunas celebridades y miembros de la realeza).

    Se rumora que la misteriosa asociación cibernética también podría revelar en los siguientes días nuevos y controversiales detalles sobre la muerte de la princesa Diana, así como otros polémicos datos relacionados con el gobierno de Estados Unidos y su sistema de seguridad.
    ¿Qué es la lista de Epstein?

    Es el nombre del documento de 91 páginas que recientemente publicó Anonymous y donde aparecen muchas celebridades que, de alguna forma, estuvieron involucrados en los delitos sexuales a menores de edad que cometió el fallecido empresario Jeffrey Epstein, quien murió el 10 de agosto de 2019, en prisión, poco antes de su juicio.

    Anonymous asegura que Epsetin no se suicidó, sino que planearon su homicidio para impedir que él revelara los nombres y conexiones que su red de pedofilia tenía con algunas personas poderosas.

    El director neoyorkino Woody Allen ya había sido acusado de pedofilia en el pasado y él también aparece en la lista de Epstein. Getty Images

    La organización de enmascarados sostiene que la red de Epstein se llamaba ‘Lolita Express’ y que llevaba niños y adolescentes a las fiestas o reuniones privadas (en ocasiones en una isla secreta) de algunas celebridades y miembros de la realeza.
    Famosos que forman parte de la lista de Epstein

    El duque Andres de York, Donald e Ivanka Trump, Naomi Cambell, Alec Baldwin, Charles Spencer (el hermano de Lady Di), Kevin Spacey, Mick Jagger, Ted y Edward Kennedy y el expresidente colombiano Andés Pastrana son solo algunos de los nombres más conocidos de la lista.

    Aunque es probable que algunos de los mencionados en la lista solo hayan asistido a alguna fiesta sin saber que tenía relación con la mencionada red de tráfico infantil, también existe la posibilidad de que algunos o la mayoría de ellos hayan solicitado servicios especiales y directamente a Jeffrey.

    Se sospecha que Anonymous pueda entregar más pruebas para sustentar su teoría en los próximos días.

    8 mayo, 2021 en 5:43

  9. Pedofilia en Hollywood, una historia de la que poco se habla

    Elijah Wood reveló en 2016 que en la industria cinematográfica hay toda una red de abusadores de niños. Lo más grave del caso es que son protegidos porque Los Amos, ocupan altos cargos.

    El reciente escándalo relacionado con el abuso sexual en Hollywood ha hecho resurgir un secreto que se dice a voces: el acoso infantil o la pedofilia es más común de lo que muchos comentan.

    En 2016, el actor Elijah Wood reveló que en la industria cinematográfica hay toda una red de abusadores de niños. Lo más grave del caso es que son protegidos porque ocupan altos cargos.

    “Si eres inocente, tienes poco conocimiento del mundo y quieres tener éxito, las personas con intereses parasitarios te verán como presa”, explicó Wood en una entrevista a The Sunday Times.

    “Las víctimas no pueden hablar tan fuerte como ellos. Pueden ser silenciados, pero sus vidas han sido dañadas irreparablemente”, agregó Wood.

    La historia de Anthony Rapp reabrió el debate. El actor señaló a Kevin Spacey de haberlo acosado sexualmente cuando tenía 14 años.

    “California es el lugar donde está la industria del entretenimiento y los adultos tienen unas conexiones más directas e inapropiadas con niños que en cualquier otro lugar del mundo, probablemente”, expresó en su momento Feldman.

    En 2014, Michael F. Egan III acusó a Bryan Singer de haberlo violado numerosas veces en una mansión ubicada en California, donde se celebraban “sórdidas fiestas” y los adolescentes eran obligados a tener relaciones sexuales

    Las consecuencias psicológicas en al menos 80 por ciento de las víctimas que sufren abuso sexual infantil son devastadoras.

    “La gravedad de las secuelas está en función de la frecuencia y duración de la experiencia, así como del empleo de fuerza y de amenazas o de la existencia de una violación propiamente dicha”, refiere E. Echeburúa y P. de Corral en una investigación publicada en Scielo.

    Entre los problemas más comunes destacan la depresión, el trastorno de estrés postraumático y el poco control de la ira. En muchas ocasiones, las víctimas suelen asumir conductas autodestructivas como el abuso de drogas o alcohol.

    8 mayo, 2021 en 6:36

  10. La Élite del tráfico sexual, pedofilia, canibalismo y asesinatos

    GABRIELA RICO, DENUNCIÓ UNA RED DE TRATA DE PERSONAS Y LA DESAPARECEN

    8 mayo, 2021 en 6:42


  11. The world owner is devil

    8 mayo, 2021 en 22:39

  12. Asesinatos rituales y orgías pedófilas: el pánico satánico

    Son las cinco de la mañana del 12 de noviembre de 1998. Lorena Morselli, madre de cuatro hijos y profesora de guardería en la ciudad de Massa Finalese, cerca de Módena, oye el timbre de la puerta. Al otro lado esperan siete policías con una orden de registro.

    Los agentes inspeccionan las pertenencias de la familia y se incautan de varias cintas de vídeo de fiestas, bautizos y comuniones. Morselli no entiende qué está pasando. La policía le pide que despierte a su marido y a los niños.

    En comisaría, notifican a la pareja que el tribunal de menores ha emitido una orden de protección de emergencia contra ellos. Según el documento, Lorena y su marido, Delfino Covezzi, habían estado permitiendo que un grupo de pedófilos se llevara a sus hijos regularmente por la noche para hacerlos participar en una serie de rituales satánicos en cementerios de la zona. Les retiran de inmediato la custodia de los niños y los llevan a un lugar desconocido.

    Desconcertada y asustada, la pareja fue a ver a la madre de Morselli, quien los recibió llorando. La policía también ha estado en su casa y la ha arrestado a ella, a su marido y a dos de los hermanos de Morselli, todos acusados de abusar sexualmente de sus hijos. Toda la ciudad está conmocionada, pues era una familia muy respetada que nunca había tenido problemas con nadie, mucho menos con la ley.

    De vuelta a casa, Lorena Morselli se tumba en la cama de su hija mayor y se abandona al llanto hasta quedarse dormida. Todavía no lo sabe, pero esa sería la última vez que vería a sus hijos.

    La vivienda de Lorena Morselli y Delfino Covezzi en Massa Finalese, Módena

    Este año se ha reabierto este caso de “pánico satánico”, que la prensa italiana rebautizó como el de “los diablos de Módena”, después de que en 2017 se sacaran a la luz nuevas evidencias en el podcast Veleno, entre las cuales se incluyen sobrecogedoras revelaciones hechas por niños involucrados en el caso.

    La historia realmente comineza en 1997, cuando varios miembros de los Galliera, una familia sin recursos de Módena, fue acusada de abusar de menores de edad de la zona. Los servicios sociales ha les habían retirado la custodia del menor de sus hijos, Dario* Galliera, ante las dificultades económicas que atravesaba la familia. Dario había sido reubicado con otra familia e iba a visitar a sus padres biológicos de vez en cuando.
    Drogas
    28 niños rubios hasta arriba de LSD: la historia de la secta más famosa de Australia
    Maddison Connaughton
    13.8.19

    Dario empieza explicándole a su madre de acogida que su hermano Igor* solía “hacer trucos debajo de las sábanas” a él y a su hermana. Preocupada, la mujer se pone en contacto con la psicóloga infantil, Valeria Donati.

    Durante los meses siguientes, Dario explica más episodios similares en los que menciona a más y más personas y refiere detalles cada vez más perturbadores. Finalmente, la policía arresta a toda la familia.

    La casa de la familia Galliera, donde Dario segura que empezaron los abusos

    Las autoridades creen haber dado con una red de pedófilos que abusan de niños en la casa de los Galliera y fuera de ella. El padre de Dario es acusado de instar a su hijo y otros niños de la zona a participar en actos sadomasoquistas a cambio de dinero y de vender fotografías y vídeos de dichos actos.

    Según el relato de Dario, se investiga a otras cinco personas que no pertenecen a la familia y se les retira la custodia de sus hijos. Entre los investigados hay una madre soltera, Francesca Ederoclite, que se suicida en septiembre de 1997. Ella es la primera de una larga lista de muertes trágicas que salpican este caso.

    El sonadísimo proceso “Pedófilos-1” comienza en 1998. La fiscalía basa el caso en las historias de los niños y los informes médicos sobre las supuestas víctimas, elaborados por una renombrada ginecóloga. Se condena a prisión a seis personas. Varias semanas después, una de ellas sufre un infarto y muere.

    El cementerio de Finale Emilia (Módena), en el que supuestamente se celebraron los rituales satánicos

    Durante el proceso judicial, la fiscalía amplía la investigaciones a otros niños, cuyas historias de abusos, que son incluso más extremas, describen rituales nocturnos en cementerios, en los que los obligaban a quemar cruces y matar gatos. Cuentan que adultos ataviados con capas negras los metían en ataúdes y los obligaban a participar en orgías satánicas y a matar a otros niños, de cuyos cadáveres dicen que se deshacían arrojándolos a un río cercano.
    crimen
    Una red de brujos pedófilos puede estar relacionada con la misteriosa desaparición de este adolescente
    James McMahon
    6.6.19

    Darío describe al líder de esta banda de pedófilos satánicos como un “alcalde” o un “médico” de nombre Giorgio, que viste un hábito y botas con tacón. Asombradas por la cantidad de detalles escabrosos, las autoridades arrestan a Giorgio Govoni, párroco de la zona. Nunca llegan a encontrar el material pornográfico que le acusan de poseer, pero sí hallan y requisan dos cosas en su casa: un par de botas de tacón y su ordenador, en cuyo historial de búsqueda aparecen, por separado, los términos “niña”, “dura” y “amigo de los niños”.

    El río Panaro, donde se dice que se arrojaron los cuerpos de las personas sacrificadas

    Pese al apoyo mostrado por sus feligreses y por la Iglesia, el padre Govoni debe comparecer, junto con otras 15 personas, en la segunda ronda de juicios del procedimiento “Pedófilos-2”, durante el cual sufre un infarto y muere en la oficina de su abogado. Varios días después, 12 de las 16 personas encausadas son declaradas culpables y sentenciadas a un total de 157 años de prisión. El padre Govoni es declarado “líder de la secta” a título póstumo.

    Un año después de las primeras confesiones de Dario, son ya 16 los niños separados de sus familias y 3 las personas muertas. En las pequeñas localidades de la región de Módena reinan el miedo y la incertidumbre.

    Existe un problema en el caso: las pruebas de las que dispone la fiscalía son circunstanciales. No se halla el cadáver de ningún niño ni pruebas de allanamientos ni de fuego en los cementerios. Un grupo de expertos pone en tela de juicio los informes clínicos de la ginecóloga y todo el mundo se pregunta por qué no hay otros testigos.
    1572970064849-1558018785045-diavoli-della-bassa-lapide-don-giorgio-govoni

    La tumba de Giorgio Govoni

    Es 13 de noviembre de 1998, el día después de que las autoridades retiren a Morselli y Covezzi la custodia de sus hijos. En una reunión, los servicios sociales explican a la pareja que los niños “están muy contentos con su nueva familia” y no quieren volver a casa. Morselli no da crédito. No se esperaba nada de eso. Recordando lo ocurrido, me cuenta por teléfono: “Se llevaron a mis hijos sin hacer ninguna inspección, sin interrogar a nadie en la escuela, la iglesia, el club de excursionismo… nada”.

    Morselli y su marido no son investigados hasta marzo de 1999, más de un año después de que les quitaran a sus hijos. Una de sus hijas finalmente los implica en los rituales satánicos, lo cual desencadena una tercera tanda de juicios, en el procedimiento llamado “Pedófilos-3”. Entretanto, Morselli descubre que está embarazada. Huye a Francia para dar a luz a su quinto hijo, Stefano, por miedo a que también se lo arrebaten.

    La fiscalía abre dos nuevos procedimientos, “Pedófilos-4” y “Pedófilos-5” contra el padre de Morselli, sus hermanos y el primer abogado de esta, al que acusan de intimidar a sus hijos.

    Archivos presentados en los tribunales y artículos publicados por los diarios

    En los juicios no se demuestra que se celebraran los supuestos rituales satánicos. Tras un largo proceso judicial, se absuelve a mayoría de los acusados. En el caso de Morselli y su marido, los juicios se alargan hasta 2014. Covezzi, no obstante, no llegó a vivir el final, ya que murió de un infarto pocos meses antes de que se lo declarara inocente.

    “No solo mi marido está muerto. Hay un rastro de sangre. Hay familias rotas y muchísimo dolor”, me cuenta Lorena Morselli. Incluso ahora que todo ha terminado, ella nunca va a recuperar a sus hijos.

    Federico Scotta fue condenado a 11 años en 2000 y puesto en libertad en 2011. Le retiraron la custodia de tres de sus hijos, el más pequeño de ellos en la misma sala de parto, ya que su mujer estaba embarazada durante la investigación. Ahora el caso está siendo revisado


    Un libro sobre el padre Giorgio Govoni

    En 2014, el periodista italiano Pablo Trincia descubre la historia y decide crear un podcast. “En seguida me di cuenta de que en esta historia no había ni pedofilia ni satanismo”, me dice por teléfono. “Era algo mucho mayor, relacionado con la histeria, los falsos recuerdos, el sistema judicial, el sistema de acogida y adopción y mucho más”.

    Trincia y su compañera, Alessia Rafenelli, iniciaron una investigación que se prolongaría tres años y en la que examinaron actas judiciales, entrevistaron a personas y expertos involucrados en el caso y visitaron los lugares en los que se produjeron los hechos. El podcast resultante, Veleno, fue publicado en siete episodios en el diario Repubblica.
    crimen
    Lo peor del crimen de Alcàsser también son los espectadores
    Mirena Ossorno
    21.6.19

    Trincia y Rafanelli hacen hincapié en la explicación del concepto de “falsos recuerdos”, que Trincia define como “una desviación del proceso de la memoria que lleva a una persona a crear en su mente una ficción que es incapaz de distinguir de los recuerdos reales”. Trincia y Rafanelli creen que, formulando preguntas sugerentes, “corres el riesgo de infundir dudas en sus mentes en primer lugar y falsos recuerdos en segundo”.

    Esto precisamente es lo que sospechan que ocurrió en este caso, y no son los únicos. En el veredicto final de los juicios de “Pedófilos-3”, los tribunales señalaban a los psicólogos y trabajadores sociales que colaboraban en el caso como personas “sin experiencia objetiva” y calificaban de “reprobable” su enfoque a la hora de interrogar a los niños.

    Federico Scotta

    Asimismo, Trincia y Rafanelli lograron dar con tres de los entonces niños involucrados en el caso, entre ellos al propio Dario. “Nos dijo que estaba convencido de que le habían lavado el cerebro”, apunta Trincia. Las otras dos chicas son Sonia* y Marta*. Sonia asegura que nunca acusó a sus padres y que los servicios sociales la separaron de su familia basándose en lo que había explicado otro niño. “Me sentí secuestrada por los trabajadores sociales”, dijo en un episodio especial del podcast. marta es hija de la madre soltera que se quitó la vida al principio del procedimiento. Ahora, asegura que se lo inventó todo.

    Estos testimonios han hecho que se reabra el caso y se revisen varios de los procesos judiciales. Morselli espera que se demuestre la inocencia de los acusados, pero sobre todo quiere llamar la atención sobre las verdaderas víctimas de esta historia: los niños. “MI sufrimiento es mío. Soy adulta e intento defenderme por mí misma”, asegura. “Pero ¿los niños? ¿Cómo voy a saber si sufrieron o lloraron? Tienen derecho a saber la verdad. Entonces podrán decidir qué creer”.

    *La prensa italiana cambió los nombres de los aludidos para proteger la intimidad de los niños.

    14 mayo, 2021 en 3:23

  13. Un escándalo pedófilo expone cómo el amiguismo protege a la elite cultural francesa
    En el centro está el caso del escritor Gabriel Matzneff, quien recibió un prestigioso premio aún cuando su crímenes eran conocidos.

    Uno de los premios literarios más prestigiosos de Francia, el Renaudot puede cambiar la carrera de un escritor de la noche a la mañana. Los ganadores del premio saltan a las listas de los más vendidos.

    Los editores obtienen el derecho de fanfarronear en una nación que ubica la literatura al centro de su sentido de grandeza y prestigio mundial.

    Un ejemplo sorprendente ahora es infame: Gabriel Matzneff , el escritor cuya carrera revivió con el premio en 2013 antes de derrumbarse este año cuando una mujer publicó un relato explosivo de su relación sexual cuando ella era menor de edad

    Gabriel Matzneff es investigado por la policía, pero sus colegas lo apoyan. Foto: Andrea Mantovani/The New York Times.

    Ahora enfrenta una investigación policial en un escándalo nacional que ha expuesto cómo las elites parisinas protegieron, celebraron y facilitaron su pedofilia.

    La victoria de Matzneff fue producida por una elite plenamente consciente de su pedofilia, que él había defendido descaradamente durante décadas. Su poderoso editor y amigos formaron parte del jurado.

    “Pensamos, ésta arruinado, está enfermo, esto lo animará”, dijo Frédéric Beigbeder, miembro del jurado del Renaudot desde 2011.

    Las repercusiones del asunto Matzneff se han dejado sentir por toda Francia, dividiendo a las feministas y aparentemente poniendo fin a la carrera de un poderoso vicealcalde de París.

    El 30 de noviembre, los jueces del Renaudot otorgaron el premio a la mejor novela a Marie-Hélène Lafon, que no pertenece a los cerrados círculos literarios de Francia.

    Sin embargo, el mundo insular que domina la vida literaria francesa permanece ileso, lo que demuestra lo atrincherado y problemático que es en realidad.

    Que el Renaudot, el segundo premio literario más grande de Francia, pudiera desestimar el escándalo de Matzneff subraya la naturaleza impenetrable y autoperpetuante de muchas de las instituciones de elite de Francia.

    En el sistema de premios literarios de Francia, los jurados sirven normalmente de por vida y ellos mismos seleccionan a nuevos miembros. En un proceso plagado de conflictos de intereses que rara vez se analiza, los jueces a menudo seleccionan a los ganadores entre amigos, abogan por la obra de un colega y presionan a favor de una pareja romántica.

    El proceso nunca sería tolerado en concursos como el Booker Prize de Gran Bretaña o el Pulitzer estadounidense, donde los jurados cambian cada año y los jueces se declaran impedidos por posibles conflictos de intereses.

    Beigbeder se burló de las sugerencias de cambio por representar un deseo de “pureza” y “perfección” influenciado por los estadounidenses. Pero la realidad es que se han incrementado los llamados a reforma incluso desde el interior de Francia.

    A principios de este año, inmediatamente después de que estalló el escándalo Matzneff, los artículos en los medios de comunicación franceses y los comentarios en las redes sociales se centraron en el Renaudot como una encarnación de las debilidades del mundo literario de Francia.

    Jérôme Garcin, juez desde 2011, dejó el jurado del Renaudot en marzo —en sí un trastorno poco común. Exhortó a los miembros del jurado a abordar los “defectos” del premio, por ejemplo, al reemplazarlo con una mujer. Sólo una de los 10 miembros del jurado era mujer.

    Garcin dijo que esperaba provocar una “renuncia de todo el jurado, que sería reconstruido sobre cimientos nuevos”.

    “Me dije que, al menos en nuestro jurado, daría lugar a una mayor conciencia, algunos debates, un cuestionamiento”, dijo Garcin. “Y luego no sucedió nada”.

    Seis de los nueve jueces actuales que aceptaron ser entrevistados por The New York Times dijeron que estaban buscando reclutar a otra miembro del jurado. Pero nadie describió planes para cambios mayores. El escándalo Matzneff no había alimentado una discusión interna, dijeron. Algunos fueron categóricos.

    “Francamente, creo que no, no necesitamos una reforma”, dijo Jean-Noël Pancrazi, miembro del jurado desde 1999. “Funciona bien así”.

    El sentimiento no sorprende a los observadores de la escena literaria francesa o su vida política.

    Sylvie Ducas, experta en jurados literarios en la Universidad de Paris-Est Créteil, dijo que incluso las reformas parciales ayudarían al Renaudot y otros premios a recuperar credibilidad.

    “Tienen que reformarse, para que puedan estar en un sistema que refleje más nuestra comprensión de la cultura democrática”, dijo Ducas, y agregó: “Un jurado que no sabe cómo reformarse en el momento en que está amenazado, es un jurado muerto”.

    14 mayo, 2021 en 3:30

    • Andrés, el hijo favorito de la reina Isabel que está metido en un escándalo de pedofilia
      Nuevos testimonios enredan cada vez más al hijo predilecto de la monarca inglesa con los crímenes sexuales contra niñas cometidos por su gran su amigo, el magnate Jeffrey Epstein. Este artículo hace parte de la revista Jet-Set.

      Andrés, duque de York, debe estar arrepentido de no haberle hecho caso a un amigo que le advirtió en 2010 que se alejara de Epstein. “Deja de fregarme la vida. Tú eres muy puritano”, le contestó al testigo, quien le contó el incidente a Vanity Fair en 2011. La conversación subió de tono y el príncipe terminó gritándole: “¡Jeffrey es mi amigo! Ser leal con los amigos es una virtud. Y voy a ser leal a él”.

      ?Lo que tanto le disgustaba al informante era que Epstein acababa de pagar trece meses de cárcel por delitos sexuales contra niñas. Pero el duque estaba como ciego y fue una de las personalidades, junto a otras como Woody Allen, que lo arropó en su regreso a la libertad, celebrada con una fiesta, en la misma mansión donde la policía halló la pornografía infantil que lo incriminó.?

      El alcoholismo: la causa del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

      Andrés fue fotografiado con su camarada en Central Park. En ese momento, el desprestigio del millonario era total y cuando la imagen le dio la vuelta al mundo, el príncipe tuvo que renunciar a su cargo de embajador comercial del Reino Unido.

      El duque de York insistía en ser amigo de Jeffrey Epstein en 2010, a pesar de que acababa de cumplir una condena por tráfico sexual de niñas. Esta foto con él en el Central Park de Nueva York fue tan escandalosa, que tuvo que renunciar a su cargo de embajador comercial del Reino Unido.?

      Fue la primera cuota del alto precio que paga por su amistad con Epstein, quien volvió a ser noticia este año, cuando fue detenido y procesado otra vez por delitos de tráfico sexual de menores, luego de que una serie de mujeres que victimizó en la adolescencia, lo denunciaron.

      Todas, humildes y necesitadas de dinero en esa época (a comienzos del siglo), alegan que por intermedio de su amiga Ghislaine Maxwell, el magnate las contrataba como masajistas, pero terminaba obligándolas a acostarse con sus amigos poderosos y ricos, como Bill Clinton y Andrés.

      “El príncipe comenzó a chupar los dedos de mis pies. Luego, fuimos a la habitación y me hizo el amor”, declaró Virginia Roberts bajo juramento.

      ?Virginia Roberts, una de las mujeres vejadas por Epstein, aseguró en 2014 ante una corte que cuando tenía 17 años, en 2001, este la obligó a tener sexo con el hijo de la reina de Inglaterra, pero su versión fue desestimada. Con el nuevo juicio al empresario, en la misma ciudad, sus dichos y la duda sobre la moral de Andrés, revivieron y amenazan con volverse una bola de nieve en su contra.

      La relación de Sofía Vergara y Joe Manganiello pasa por su mejor momento

      ?Epstein se suicidó el 10 de agosto en su celda, pero ello no ha detenido las pesquisas sobre sus delitos. La prensa tampoco se ha quedado quieta y entre sus hallazgos explosivos, se encuentra un video en que Andrés se despide de una jovencita en la puerta de la residencia de Epstein en Nueva York, durante aquella visita de 2010. Se cree que se trata de Katherine Keating, hija del ex primer ministro australiano Paul Keating e íntima de Ghislaine.

      Las imágenes fueron reveladas por el Daily Mail, que también escarbó en los diarios de vuelo del jet privado del millonario en 2001 y halló coincidencias inquietantes. La Circular de la Corte, que detalla la agenda de los miembros de la casa real, señala que el príncipe voló a la Capital del Mundo el 9 de abril, por los mismos días en que Virginia asegura que tuvo su segundo encuentro con él. Según las bitácoras, ella llegó con Epstein ese día a la ciudad y aunque eso no confirma que se vieron, sí le echa más leña al fuego.

      Un nuevo video que muestra a Andrés despidiéndose de una jovencita en la puerta de la mansión de Epstein aumentó la sombra de duda sobre la conducta del príncipe.

      ?Su tercera cita sexual con Andrés, declara la mujer, fue dos días después en Little Saint James, paraíso privado de Epstein en las Islas Vírgenes estadounidenses, apodada Isla Pedofilia, a donde efectivamente la ubican los registros del avión. Andrés, por su parte, estaba con su exesposa, Sarah Ferguson, y sus hijas Beatrice y Eugenie, en Bahamas, a solo dos horas de Little Saint James y muchos especulan que bien pudo darse una escapada. ?

      Nada prueba hasta ahora que el príncipe haya incurrido en pedofilia, pero a muchos les intriga la profusión de detalles con que habla Virginia. Bajo juramento, por ejemplo, ella aseguró que en marzo de 2001 voló con Epstein y Ghislaine Maxwell a Londres, donde le presentaron a Andrés, con quien horas más tarde tomaba una ducha. “Él comenzó a chupar los dedos de mis pies. Luego, fuimos a la habitación y me hizo el amor”, declaró.

      La crisis de popularidad del príncipe Harry y Meghan Markle

      Le pagaron 10.000 dólares por sus servicios. ?Recuerda también que, en una orgía, Epstein le indicaba cómo acariciarse con otras jovencitas sin ropa. “Jeffrey y Andrés se reían a carcajadas, se desnudaron y yo tuve sexo con el príncipe”.

      Londres, 2001. El príncipe con Virginia Roberts, entonces de 17 años, quien asegura que desde ese día fue obligada por Epstein a tener sexo con aquel tres veces.?

      El Daily Mail asegura que desde que su exesposa Sarah le presentó a Epstein, a finales de los años 1990, Andrés se hizo su compinche de juergas. Empleados de Isla Pedofilia aseguran haberlo visto allí varias veces, con mujeres o recibiendo masajes de pies, pero no en situaciones explícitamente sexuales. Además, solían ir de rumba con modelos como Naomi Campbell y Heidi Klum, o de vacaciones con bellas rusas a playas nudistas y clubes de strippers en Tailandia.

      El duque de York le retribuía a su amigo las atenciones, con cacerías y estadías en las mansiones reales. La juerga pasó y ahora está por verse qué tan dañina seguirá siendo para Andrés la influencia de su amigo desde la tumba.

      20 mayo, 2021 en 12:29


    • El hijo de George Soros usando zapatos rojos con la leyenda: “Esta noche cenaremos en el infierno.”
      Bill Clinton también fue chapado camino a una reunión de noche, usando zapatos rojos.
      Bill Maher, el pedófilo y defensor de pedófilos del Partido Demócrata usando zapatos rojos, apurado a una reunión de noche:
      Hay varias peliculas de Hollywood relacionadas con el tema.
      Y por supuesto, el mayor encubridor de redes de sacerdotes pederastas en la historia del Vaticano usa zapatillas rojas: De hecho El Papa Francisco aparece en una de las fiestas de Podesta.

      Los satanistas usan zapatos rojos en sus reuniones nocturnas, sin embargo, la periodista Liz Crokin fue la que dio una explicación más congruente. Se trata de un mensaje. Evidentemente no todas las personas que usan anillos o zapatos rojos están vinculadas al satanismo.
      También los niños del sonado Caso de Hampstead dijeron que todos sus violadores usan zapatos rojos. Se conoce que el pedófilo y estrella del espectáculo Jimmy Savile también los utilizaba.
      Los zapatos rojos del Papa simbolizan la sangre de los mártires. Liz Crokin menciona que para esta “secta” igual representan la sangre, en este caso de “niños”. ¿Por qué? recordemos las películas culto de Hollywood. Específicamente de Dorothy Gale en la película Mago de Oz.

      25 mayo, 2021 en 14:31

      • 25 mayo, 2021 en 14:39


      • PUTA GRAN PERRA SATANICA Y MARRANA
        EL INFIERNO LA RECLAMA

        13 julio, 2021 en 14:45

  14. Reblogueó esto en My Blog.

    16 mayo, 2021 en 6:37

  15. Abusos y violaciones a menores: El silencio mediático del caso Kote Cabezudo

    Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.
    La Gaceta

    El fotógrafo vasco continúa libre a pesar del arsenal de delitos que le imputan, mientras las grabaciones con sus presuntos abusos siguen disponibles en internet por el módico precio de 15 euros.

    Pocos medios de comunicación se han hecho eco de la que podría ser una de las mayores tramas de corrupción de menores de la historia de España. Se trata del caso Kote Cabezudo que, según ha hecho público el periodista Melchor Miralles, podría afectar a políticos, empresarios y personalidades de la sociedad vasca.

    El pasado ocho de marzo se viralizaba un vídeo en el que el abogado Mario Díez denunciaba la impunidad del fotógrafo vasco José Juan Kote Cabezudo. En las imágenes, el letrado relataba las presuntas atrocidades cometidas por Cabezudo y otra serie de personas contra varios menores -tanto niños como niñas-. Diez, que representa a ocho de las supuestas víctimas, puso el foco sobre uno de los mayores escándalos de pederastia de nuestro país.
    Kote Cabezudo está imputado por los delitos de pornografía infantil, corrupción de menores, abusos sexuales, estafa, revelación de secretos, amenazas e injurias. Con todo este arsenal delictivo en su contra, cinco años después de que comenzase la instrucción y con once peticiones de entrada a prisión a sus espaldas, el fotógrafo, inexplicablemente, sigue libre.
    Las fotografías y vídeos motivo de la denuncia, tal y como revela el abogado Mario Díez en su grabación, siguen disponibles en internet y cualquiera puede hacerse con ellos por 15 euros. En esas imágenes, según denuncia el letrado, aparecería Kote Cabezudo perpetrando serios abusos contra menores de edad.

    ¿Quién denuncia?

    Díez representa a ocho de las trece mujeres que han denunciado al fotógrafo donostiarra. El portal PlayGround, otro de los pocos que ha tenido el valor de sacar a la luz el caso, ha hablado con una de las presuntas víctimas. Se llama Nahia y denuncia haber sido violada y grabada por el acusado desde que tenía 15 años de edad. Según relata la joven, todo comenzó con una sesión de fotos que, a medida que pasaban los días, iba degenerando en escenas pornográficas y los presuntos abusos sexuales de Kote Cabezudo.
    Cuando la chica decidió dejar de verse con el fotógrafo, éste la amenazó con mostrar al público sus imágenes y, ante el chantaje, terminó cediendo y viéndose dos veces por semana con su presunto agresor. «Perdí mi virginidad con él», se lamenta Nahia en la entrevista, mientras subraya que las violaciones se repitieron durante tres interminables años.
    Las contradicciones de Kote Cabezudo

    Intereconomía ha sido el único medio generalista que se ha atrevido a arrojar luz sobre la presunta trama de corrupción de menores. El pasado mes de marzo, el programa de Noticias de el Grupo se hacía eco de las denuncias de algunas de sus supuestas víctimas:

    El informativo también reprodujo unas imágenes en las que Kote Cabezudo entraba en contradicciones durante su declaración ante la juez:
    Señalan a Odón Elorza

    El periodista Melchor Miralles, director de la web Sin Filtros, ha estado siguiendo el caso durante los últimos años y ha sido el primero en publicar todo lo que envuelve a la trama Cabezudo.
    En uno de sus últimos vídeos, Miralles menciona la denuncia presentada por el abogado Mario Díez ante la Fiscalía General del Estado en la que señala la presunta implicación en el caso de personajes muy relevantes de la sociedad vasca. El periodista menciona concretamente al exalcalde de San Sebastián y actual diputado socialista en el Congreso, Odón Elorza, al propietario de la agencia First Models, a un periodista, así como a otros políticos del PP y el PNV.

    Elorza ha negado tajantemente las acusaciones y ha anunciado que se querellará contra Miralles. En un escrito en su página web, el exalcalde de San Sebastián afirma que ‘’ante las INJURIAS difundidas por un periodista llamado Melchor Miralles en un videoblog colgado en internet, relacionándome con el llamado “caso Kote Cabezudo”, quiero que sepas que todas las acusaciones directas o veladas contra mi persona son absolutamente falsas, todas y cada una de ellas. Han fabricado una gran mentira, están haciéndose publicidad con una NOTICIA FALSA. Esta porquería no tiene NADA que ver con la libertad de expresión y menos conociendo la trayectoria del periodista’’.
    ‘’Nunca he figurado en el procedimiento judicial seguido tras la denuncia, en 2013, del referido “caso Cabezudo” en el Juzgado N. 4 de San Sebastián. Por tanto, nunca he recibido acusación o notificación alguna de las instancias judiciales. Ni siquiera en el escrito que remitieron al Fiscal General, hace un mes, consta una denuncia formal contra mí ’’, indica
    El inexplicable papel de la juez

    La juez encargada de la instrucción, Ana Isabel Pérez Asenjo, ha desestimado hasta en once ocasiones la entrada en prisión de Kote Cabezudo. Dada la gravedad de las acusaciones y la reiterada negativa de la juez, Mario Díez presentó una denuncia por prevaricación en su contra, que el Tribunal Superior de Justicia ha admitido a trámite. El principal argumento sobre el que se sustenta la denuncia es que la instructora no ha ordenado todavía la retirada de todo el contenido pornográfico de las víctimas, que sigue operativo en internet.
    El letrado espera que Pérez Asenjo sea apartada del caso y que un nuevo juez prosiga activamente con la investigación. Por otro lado, el abogado de las víctimas apunta a la supuesta implicación de las altas esferas de poder en el País Vasco como explicación al silencio mediático que rodea al aberrante caso Cote Cabezudo.

    28 julio, 2021 en 19:34

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .