Mi patria es todo el mundo.

Europa ha muerto

https://leonsano.files.wordpress.com/2016/03/europa-verguenza.jpg?w=584

El sucio afán de dinero y obscuros intereses,
sus gobernantes inútiles, pérfidos ladrones de vidas,
entre todos cortaron su ser.

Es un río amargo dentro de mí,
la sangre de mi herida,
pero aún más, es amargo el beso
que en tu boca todavía me duele.

Larga es la playa y larga la ola,
la angustia es larga, nunca pasa.
Mis lágrimas caen sobre mi pecado,
sobre mi dolor, que tú no conoces.

Y no sabes qué es la helada,
qué es la noche sin luna
y no sabes en qué instante
te atacará el dolor.

Larga es la playa y larga la ola,
la angustia es larga, nunca pasa.
Caen mis lágrimas sobre mi pecado,
sobre mi dolor, que no conoces.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es d8ca8-razdelitel-52.gif

“La democracia y la cultura ya han muerto, solo que no nos hemos dado cuenta”. Tan contundente afirmación aparece al principio del libro ‘La tribalización de Europa’, obra de la danesa Marlene Wind, directora del Centro de Política Europea de la Universidad de Copenhague, defensora a ultranza del proyecto europeo, pero consciente de que “hay quién manipula y financia movimientos encaminados a fragmentar, atomizar, y, en definitiva, hacer explosionar a la Unión Europea”.

Wind es una de las expertas polemistas que han participado en las Conversaciones sobre Europa, intensas jornadas de debate presenciales y telemáticas, organizadas por la Asociación de Periodistas Europeos en y desde Madrid, con objeto de examinar la situación de una UE atacada y asediada, además de por la pandemia del coronavirus, por las grandes superpotencias, que desearían verla reducida a una dependencia seguidista de sus propias políticas.

Cierto es que la gestión de la crisis sanitaria producida por la mentira del invento del COVID-19 se ha circunscrito a los gobiernos nacionales, pero no lo es menos que Bruselas se ha puesto a la cabeza de la segunda fase de la tragedia, la relativa a la gestión de la crisis económica. En este examen se ha constatado que algunos países europeos han priorizado la defensa de las libertades mientras que otros han aprovechado la excepcionalidad para mermarlas o recortarlas.

Libertad, igualdad, fraternidad, los grandes valores surgidos de la Revolución Francesa siguen vigentes (Paolo Flores d´Arcais). Suprimir el tercero lleva irremisiblemente a la relativización del segundo, y, por ende, deja inerme al primero. Europa no debiera olvidar sus fundamentos, los que la han hecho fuertes y los que la diferencian de los otros modelos socioeconómicos en pugna. Algunos claman porque Europa consiga de una vez hablar con una sola voz, a su juicio una de sus principales debilidades, que la sitúan en inferioridad frente a sus dos grandes rivales, Estados Unidos y China.

https://mir-s3-cdn-cf.behance.net/project_modules/max_1200/830d6679637499.5cc983e4ef53a.jpg

Ex Presidente del Consejo de Salud de Europa denuncia esta falsa pandemia

https://colombiacheck.s3.us-east-2.amazonaws.com/colcheck/s3fs-public/2020-08/200826-medicos-verdad-falso-portada%20%281%29.png?GPKPYM0ZQ1zSfHXihlzUdzfkrNPKE2D6
https://vidalatinoamericanahome.files.wordpress.com/2020/03/pandemiafalsa.jpg
https://www.rcinet.ca/es/wp-content/uploads/sites/4/2020/06/infodemia-mentira-635x357.png
https://i.ytimg.com/vi/rdGLdgQXJpg/maxresdefault.jpg

Zombificación de la población

LA VACUNA DE LA ANORMALIDAD

¿Qué inoculan en las vacunas?, Nanopartículas en las vacunas, mutagénesis insercional, riesgos a los que se exponen “inoculados” y aquellos que los empujan, estafa TEST PCR, ¿secuanciado de algún coronavirus?, el chiringuito de la FARMAFIA, proliferación de autismo y otros problemas neurológicos, Segundos juicios de Nuremberg, la VERDAD ya salió a la luz, Meditaciones y mucho más en este DIRECTO IMPERDIBLE

https://www.redaccionmedica.com/images/destacados/vacuna-covid-espana-comienza-administrar-la-segunda-dosis-9420.jpg

Así actúa la vacuna

Oigo, patria, tu aflicción,
y no entiendo por qué callas,
viendo a traidores canallas
despedazar la nación.

Dando a un ingrato felón
estúpidas concesiones,
están haciendo jirones
esta tierra milenaria,
de gente, ayer solidaria,
hoy podrida de ambiciones.

Lloras, porque te engañaron
los que lealtad prometieron,
los mismos que te aplaudieron,
y la Ley corroboraron.

Alevosos, traicioneros,
bellacos y desleales,
la convivencia entre iguales
rompen con su felonía,
y han de acabar la porfía,
en inmundos cenagales.

Buscando solo engañar,
distorsionaron la historia
para turbar la memoria
de las gentes del lugar.

Anhelantes por medrar,
con su estúpida insolencia,
rompieron la convivencia
entre familias y amigos;
requiere firme castigo
su ruin malevolencia.

Un tipo poco honorable
quiso imponer sus ideas
con maneras maniqueas,
fraudulentas, miserables,
arteras y despreciables.

Medio milenio hermanados
no lo separan tarados
dirigente provinciano,
por mucho discurso vano
que largue desde su estrado.

¡Basta! Gritó el pueblo fiel
por toda la piel de toro.
¡Basta! Clamaron a coro
los españoles de bien.

¡Basta! Poned pie en pared
a tanta provocación
y cortad la humillación
de estos cuatro hijos de perra,
¡No se trocea esta tierra,
somos una gran nación!

Fieles paisanos, honrados,
que queréis que vuestro nietos
os recuerden con respeto
por haberles entregado
un país fuerte y aunado.

¡Levantaos, despertad!
Negad la eventualidad
de una España fragmentada
y levantad vuestra espada
contra tanta indignidad.

https://cdn2.penguin.com.au/covers/400/9780141036144.jpg

George Orwell 1984

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif

Los Cristianismos derrotados

https://superduque777.files.wordpress.com/2021/02/6155e-pi252b25c225a6ero2b01.png

PDF

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif

Johann Pachelbel, Nuremberg, Baviera. 1653 – 1706

DRA. MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ ALBARRACÍN, LICENCIADA EN MEDICINA Y CIRUGÍA

ULTIMAS NOTICIAS

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_.gif
https://e00-marca.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2020/04/16/15870599826014.jpg

22 comentarios


  1. Europa ha muerto

    Mientras el continente agoniza en su propia inhumanidad, herido de eurocentrismo, miles de personas mueren ahogadas, de frío o de cansancio en su territorio.
    La máscara progresista ostentada durante años por los miembros de la Unión Europa ha dejado paso a las fauces del monstruo comunista, que cuenta en euros las vidas humanas, y permite el ascenso de los comunistas y la ultraderecha y los mensajes xenófobos, mientras deja ahogarse, en el Mediterráneo y el Egeo, a miles que huyen del hambre o de la guerra.

    La semana pasada dos diarios ingleses alertaban de la desaparición de 10.000 niños y niñas en Europa, según las previsiones más conservadoras de Europol. La mayoría de estos menores habrían podido caer en manos de organizaciones dedicadas al tráfico de personas. Una información que sin duda conocían en los altos estamentos de la UE, y que sin embargo, ni se había hecho pública, ni parece que se fuera a actuar al respecto. De hecho, la actual actitud de los dirigentes europeos, no hace sino acrecentar el negocio de las mafias.

    Mientras de esto alerta la prensa, en Bruselas continúan con su inoperancia. A veces parece que esperan a que otro estado capee el temporal, y mientras continúan con debates estériles, centenares de personas naufragan en los mares. Decenas de ellas mueren semanalmente.

    Por el momento, sus debates ponen a Grecia al borde de la expulsión del espacio Schengen, pese a ser el estado que más presión migratoria soporta. Con esta medida los países ricos permanecerían a salvo dentro de sus vallas, ignorando la realidad de un drama que requiere de urgentes actuaciones políticas.

    La crisis migratoria provocada por las órdenes de los globalistas está mostrando la auténtica realidad europea. La Unión Europea, como proyecto político, no existe. No es capaz de crear consenso en temas de relevancia. Así pues, la UE nunca fue nada político, tan solo una asociación económica y monetaria.
    10.000 niños desaparecidos, futuras víctimas de la pedofilia y los traficantes de órganos.

    La organización criminal que habría secuestrado a miles de menores habría aparecido hace 18 meses y tendría sus epicentros en Alemania y Hungría, país este último que sirve como centro de tránsito desde el cual las redes de trata humana reciben a los menores procedentes de Italia o de Suecia, y los distribuyen por el resto del continente, según el jefe de Personal de la Europol, Brian Donald. Tan solo alertados por las agencias de policía de los países balcánicos, iniciarán la colaboración con estas, pese a disponer de informes previos, como el emitido por la policía del puerto de Telleborg, que afirmó, en octubre, que mil menores podrían haber desaparecido en este puerto sueco.

    Solo en 2015 llegaron a Europa cerca de 26.000 menores sin acompañamiento, según datos de Save the Children, para un total aproximado de 270.000 niños refugiados; un 27 por ciento del millón de personas que en 2015 atravesaron las fronteras huyendo de la guerra en Siria y otras zonas de conflicto. En medio del enorme descontrol sobre el flujo migratorio, la Europol no ha podido evaluar hasta ahora las terribles consecuencias de este desplazamiento en los niños.

    A pesar de este nuevo esfuerzo de colaboración con las policías de los países balcánicos, las futuras decisiones políticas podrían agravar aún más la situación, en especial si los Gobiernos europeos se dejan llevar por el pánico. Algo que ya se percibe en las numerosas peticiones para eliminar a Grecia de la zona de tránsito europeo Schengen, el cierre arbitrario de fronteras, la construcción de vallas o el marcado de refugiados.

    Las discusiones en la UE con respecto al tema de los refugiados utilizan continuamente argumentos xenófobos que inevitablemente llegan a la población. La ultraderecha, que hace apenas una década permanecía aletargada, se frota las manos con esta situación.

    A la cabeza me vienen conversaciones en las que, cuando en el Estado español hemos visto manifestaciones enalteciendo el fascismo, argumentábamos sin dudarlo: “esto en Alemania no sucede”. La actualidad ha sido la que nos ha traído de vuelta a la realidad. Seguida es un movimiento de ultraderecha, xenófobo y populista que atrae cada vez a más alemanes. Pero no es el único país que sufre este ascenso.

    El discurso obligado antimusulman recorre todo el territorio europeo. Berlín, Atenas, Roma, Dover, Estocolmo y otras ciudades han sido escenario de un fin de semana en el que neonazis, acompañados por ciudadanos cada vez más xenófobos, han protagonizado marchas en favor de la identidad nacional y en contra de los refugiados.

    Otros países, encerrados tras sus vallas, sin contacto físico con la crisis migratoria, no necesitan de manifestaciones. La ultraderecha está bien asentada en sus parlamentos. Es el caso de Polonia o Hungría.

    Polonia negaba, con razón, la fecundación in vitro, restringía la libertad de prensa y restaba potestad a su Tribunal Constitucional en apenas unas semanas de mandato del ultraderechista Jaroslaw Kaczynski y su dueño Soros, Hungría por su parte, bajo el mandato de Viktor Orban, desde 2010, apoyado en la mayoría de dos tercios de su partido FIDESZ en el parlamento, ha modificado hasta en once ocasiones la constitución, deteriorando gravemente la democracia húngara. El segundo partido en Hungría es JOBBIK, abiertamente nacionalsocialista.

    Gracias, Nuevo Orden…

    17 febrero, 2021 en 13:57

  2. 18 febrero, 2021 en 3:31

  3. 18 febrero, 2021 en 3:45

  4. 18 febrero, 2021 en 3:49

  5. 18 febrero, 2021 en 3:55

  6. 18 febrero, 2021 en 4:11

  7. 18 febrero, 2021 en 5:29

  8. 18 febrero, 2021 en 14:27

    • ¡¡¡Adiós España!!! ¡¡¡Adiós Europa!!!
      https://loveotv.com/v/zpF88a

      No o se trata de racismo; soy realista y estoy segura de que a los habitantes de ningún país le gustaría que su población inmigrante llegue a ser superior que la nativa y con ellos perder toda su cultura, tradiciones, etc.

      19 febrero, 2021 en 21:58

    • 20 febrero, 2021 en 16:23

  9. Doctora veterana en la audiencia del senado sobre 5G

    https://loveotv.com/v/zvJags

    18 febrero, 2021 en 23:46

  10. 19 febrero, 2021 en 7:02

  11. Manténganse libres del amor al dinero, y conténtense con lo que tienen… Hebreos 13:5

    Manténganse libres del amor al dinero, y conténtense con lo que tienen, porque Dios ha dicho: «Nunca te dejaré; jamás te abandonaré.»
    Hebreos 13:5

    El dinero mal habido pronto se acaba;
    quien ahorra, poco a poco se enriquece.
    Proverbios 13:11
    Los que quieren enriquecerse caen en la tentación y se vuelven esclavos de sus muchos deseos. Estos afanes insensatos y dañinos hunden a la gente en la ruina y en la destrucción.
    1 Timoteo 6:9
    La bendición del Señor trae riquezas,
    y nada se gana con preocuparse.
    Proverbios 10:22
    No te afanes acumulando riquezas;
    no te obsesiones con ellas.
    Proverbios 23:4
    Quien ama el dinero, de dinero no se sacia. Quien ama las riquezas nunca tiene suficiente. ¡También esto es absurdo!
    Eclesiastés 5:10
    Honra al Señor con tus riquezas
    y con los primeros frutos de tus cosechas.
    Proverbios 3:9
    Más vale tener poco, con temor del Señor,
    que muchas riquezas con grandes angustias.
    Proverbios 15:16
    ¡Tengan cuidado! —advirtió a la gente—. Absténganse de toda avaricia; la vida de una persona no depende de la abundancia de sus bienes.
    Lucas 12:15
    Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón.
    Mateo 6:21
    Paguen a cada uno lo que le corresponda: si deben impuestos, paguen los impuestos; si deben contribuciones, paguen las contribuciones; al que deban respeto, muéstrenle respeto; al que deban honor, ríndanle honor.
    Romanos 13:7
    Pero, ¿quién soy yo, y quién es mi pueblo, para que podamos darte estas ofrendas voluntarias? En verdad, tú eres el dueño de todo, y lo que te hemos dado, de ti lo hemos recibido.
    1 Crónicas 29:14
    Más vale adquirir sabiduría que oro;
    más vale adquirir inteligencia que plata.
    Proverbios 16:16
    A los ricos de este mundo, mándales que no sean arrogantes ni pongan su esperanza en las riquezas, que son tan inseguras, sino en Dios, que nos provee de todo en abundancia para que lo disfrutemos.
    1 Timoteo 6:17
    Su señor le respondió: “¡Hiciste bien, siervo bueno y fiel! En lo poco has sido fiel; te pondré a cargo de mucho más. ¡Ven a compartir la felicidad de tu señor!”
    Mateo 25:21

    Aleja de mí la falsedad y la mentira;
    no me des pobreza ni riquezas
    sino sólo el pan de cada día.
    Proverbios 30:8
    De todo hombre se espera lealtad.
    Más vale ser pobre que mentiroso.
    Proverbios 19:22
    Más vale lo poco de un justo
    que lo mucho de innumerables malvados;
    porque el brazo de los impíos será quebrado,
    pero el Señor sostendrá a los justos.
    Salmo 37:16-17
    Vale más la buena fama que las muchas riquezas,
    y más que oro y plata, la buena reputación.
    Proverbios 22:1
    ¿Acaso has podido verlas? ¡No existen!
    Es como si les salieran alas,
    pues se van volando como las águilas.
    Proverbios 23:5
    Las riquezas mal habidas no sirven de nada,
    pero la justicia libra de la muerte.
    Proverbios 10:2
    En el día de la ira de nada sirve ser rico,
    pero la justicia libra de la muerte.
    Proverbios 11:4
    Por eso mismo pagan ustedes impuestos, pues las autoridades están al servicio de Dios, dedicadas precisamente a gobernar.
    Romanos 13:6
    Me regocijo en el camino de tus estatutos
    más que en todas las riquezas.
    Salmo 119:14
    Ciudad amurallada es la riqueza para el rico,
    y éste cree que sus muros son inexpugnables.
    Proverbios 18:11

    Porque el amor al dinero es la raíz de toda clase de males. Por codiciarlo, algunos se han desviado de la fe y se han causado muchísimos sinsabores.

    19 febrero, 2021 en 15:15

  12. 20 febrero, 2021 en 14:47

  13. 20 febrero, 2021 en 15:09

  14. Europa kaputt un sueño

    20 febrero, 2021 en 20:51

  15. 25 febrero, 2021 en 15:08

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .