Coviadictos y Coronatimo

Video
Científicos indios descubren el coronavirus diseñado con inserciones similares al SIDA El estudio fue realizado por científicos del Instituto Indio de Tecnología, Acharya Narendra Dev College y la Universidad de Delhi y se ha publicado bajo el título Extraña similitud de inserciones novedosas en la proteína de pico 2019-nCoV con el VIH. 1 gp120 y Gag .
El estudio encontró 4 nuevas inserciones similares al SIDA en el Coronavirus que estaban ausentes de otros Coronavirus. Este hallazgo, según el estudio,es «poco probable que sea de naturaleza fortuita», lo que significa que no es un fenómeno natural.
Curiosamente, a pesar de que las inserciones son discontinuas en la secuencia de aminoácidos primaria, el modelado 3D del 2019-nCoV sugiere que convergen para constituir el sitio de unión al receptor. Es poco probable que el hallazgo de 4 inserciones únicas en el 2019-nCoV, todos los cuales tienen identidad / similitud con los residuos de aminoácidos en proteínas estructurales clave del VIH-1, sea de naturaleza fortuita. Este trabajo proporciona información aún desconocida sobre 2019-nCoV y arroja luz sobre la evolución y patogenicidad de este virus con importantes implicaciones para el diagnóstico de este virus.
Los científicos se sorprendieron al observar tales inserciones y se sorprendieron «ya que es bastante poco probable que un virus haya adquirido inserciones tan únicas de forma natural en un corto período de tiempo».
Dado que la proteína S de 2019-nCoV comparte la ascendencia más cercana con el SARS GZ02, la secuencia que codifica las proteínas de pico de estos dos virus se comparó utilizando el software MultiAlin.Encontramos cuatro nuevas inserciones en la proteína de 2019-nCoV- “GTNGTKR” (IS1), “HKNNKS” (IS2), “GDSSSG” (IS3) y “QTNSPRRA” (IS4).
Para nuestra sorpresa, estas inserciones de secuencia no solo estaban ausentes en la proteína S del SARS, sino que tampoco se observaron en ningún otro miembro de la familia Coronaviridae (figura complementaria). Esto es sorprendente, ya que es muy poco probable que un virus haya adquirido inserciones tan únicas de forma natural en un corto período de tiempo.
SANCHEZ ¿A QUE NO TIENES COJONES DE MORIRTE DEL VIRUS, IMBECIL..? VES COMO ES MENTIRA CABRON
Vuestras muertes, serían una gran alegría para el país, golpistas de mierda, creedló boñigas inhumanas
Covidadictos
¿No sería posible, además de repartir mascarillas, distribuir bozales y camisas de fuerza?
Preguntas en tiempo de confinamiento. Primera: ¿no sería bueno repartir camisas de fuerza además de guantes? La otra tarde me asaltó la duda cuando Toni Martínez, en ‘Todo por la radio’, trataba de explicar -que no es fácil- el ataque cabalístico de Miquel Buch, a propósito de las mascarillas enviadas a Catalunya por el pérfido e incompetente -que lo es, y bastante- Gobierno español. “¡¡¡El 1714 no se toca!!!”
Sé que han pasado ya unos días, pero escuchar la solemnidad del ‘conseller’ tamizada en clave de humor -con referencia a los loqueros que aparecían en ‘Mortadelo y Filemón’ cuando un personaje perdía el oremus – abre un mundo de posibilidades. Lo recomiendo.
¿Cómo te afecta la crisis del coronavirus?
Explícanos tu historia Segunda: ¿no resultaría también profiláctico distribuir bozales junto a las mascarillas? El secretario general del PP, Teodoro García Egea, le afea a Pablo Iglesias que se conmoviera por ‘Excalibur’, el perro sacrificado hace seis años en plena histeria por el ébola, pero no haber tenido ni un solo gesto de luto con los miles de muertos por el coronavirus. Está visto que algunos debates son imposibles; mejor el bozal. De las eutanasias masivas que se le atribuyen a Pedro Sánchez ya ni hablamos.
TVE

Los ingenieros sociales utilizan la psicología armada para impulsar a las personas a colocarse la vacuna COVID
Es muy probable que pronto se apruebe y se incluya en el mercado la vacuna COVID-19.
La mayoría de las vacunas tardan diez años o más en desarrollarse, en una preocupación para detectar reacciones adversas en los sujetos de prueba, las vacunas COVID-19 actualmente en desarrollo en todo el mundo probablemente llegarán al mercado en menos de un año desde la línea de salida.
Sin embargo, esto a causado un excepticismo legítimo por el público por las dudas referentes a la seguridad y/o la eficacia de la vacuna.
Después de ser vacunadas es inevitable que las personas sufran los efectos secundarios de la vacuna COVID-19 una vez que se presente al público. Todas las vacunas, que reajustan el sistema inmunológico para producir anticuerpos contra el patógeno objetivo, pueden causar reacciones adversas en un pequeño porcentaje de las poblaciones que las reciben, incluso las más seguras y examinadas a fondo.
Esta es la realidad científica y fisiológica nisiquiera es cuestionada por los defensores de las vacunas. En los últimos 30 años, el gobierno de los Estados Unidos ha utilizado el dinero de los contribuyentes para compensar las víctimas las reacciones adversas de las vacunas por una suma de $ 4,4mi millones. La vacuna del COVID-19 no será la excepción en cuanto a los daños que inflingira a las personas, de hecho por su aprobación apresurada sin el tiempo mínimo de investigación adicional al régimen de vacunación impuesto casi obligatorio para toda la población, es muy probable que está vacuna sea mucho más destructiva que las vacunas anteriores.
A pesar de los graves riesgos para la salud que se asumen al suministrarse la vacuna, algunos estadounidenses se arriesgarán. Pero otros no lo harán, de hecho, la cantidad de estadounidenses que dudan en comprometerse a tomar la vacuna ha aumentado constantemente desde que comenzó el brote del nuevo coronavirus.
Gallup realizó una encuesta acerca de la voluntad de los estadounidenses de someterse a una vacuna COVID-19, sólo la mitad de los encuestados dijeron que estarían dispuestos a recibir la vacuna una vez que esté disponible.
Está duda por parte del público plantea un dilema imprevisto por las empresas farmacéuticas y sus aliados en el gobierno, los que han gastados miles de millones en el desarrollo de estás vacunas. Es por esto que van a buscar la manera de presionar, engatusar, avergonzar o manipular a la ciudadanía estadounidense aceptar la vacuna una vez que haya obtenido la aprobación de la FDA.
De hecho ya podemos ver qué esto se ha puesto en marcha, pues ya podemos ver varias estrategias en acción; campaña de relaciones públicas para promover la vacunación contra COVID-19 se acerca ahora a su clímax.
Los seres humanos están programados para buscar la inclusión en grupos sociales. En épocas anteriores, nuestra supervivencia dependía obviamente y en gran medida de los grupos sociales a los que pertenecíamos. Aunque la realidad material de la vida ha cambiado drásticamente para los seres humanos desde los albores de la civilización, esos imperativos sociales tallados profundamente en nuestra psicología innata se han mantenido.
Los ingenieros sociales conocen esto y tienen plena compresión del deseo básico de inclusión social, utilizandolo como herramienta.
Los seres humanos intuyen la dinámica dentro y fuera del grupo. Nosotros somos sensibles a las líneas trazadas entre los de adentro y los de afuera, ya sea consciente o inconscientemente, modificamos nuestro comportamiento para adaptarnos al molde del grupo de adentro. Entonces ellos se valen de eso para convencer a las personas que los de adentro se vacunan, entro es aumenta la probabilidad de que adopten un comportamiento conformatico como resultado.
Podemos ver esta estrategia en las campañas públicas para promover la vacunación.
Parte de la pertenencia a un grupo social es la protección, o al menos el mimetismo performativo de la protección de, miembros vulnerables del grupo. Instintivamente reconocemos y valoramos este comportamiento en otros miembros del grupo interno y, a su vez, se les tiene en mayor estima colectiva. De esta manera, los miembros del grupo que muestran preocupación por el bienestar de los demás ganan prestigio y aseguran su posición en el grupo.
Los ingenieros sociales reconocen está dinámica grupal y la aprovechan para promover el cumplimiento de las medidas de salud pública del COVID-19.
Vemos este anuncio de servicio público de la Asociación Médica de Texas :
Por insinuación obvia, si no cumple con las medidas de salud pública, como las vacunas para contener la propagación del COVID-19, entonces no ama ni cuida a los ancianos y otras poblaciones vulnerables, y por lo tanto está listo para ser eliminado del grupo social. De esta manera, al ejercer su derecho innato de tomar sus propias decisiones médicas, corre el riesgo de convertirse en un paria.
Y cuando se coloque a la vacuna para poner fin a la pandemia de una vez por todas y salvar vidas, entonces apretarán aún más los tornillos. La presión para vacunar se intensificará aún más, los que no deseen cumplir con esto será obligados a tomar decisiones difíciles sobre su compromiso con el ejercicio de sus derechos.
En este punto comenzarán a utilizar otra táctica conocida por los ingenieros sociales: el miedo, simple pero efectivo. Dónde verás frases como ésta: “si no te vacunas, se perderán x cantidad de millones de vidas inocentes”. Dando el mensaje de que si te niegas a vacunarte, será responsable de muertes. Y bueno, nadie, quiere ser un asesino, o que los miembros del grupo lo consideren como tal.
Ahora sí las emociones fallan, los ingenieros sociales se verán obligados a pasar la alineación física, eliminar de la sociedad a los miembros problemáticos externos.
El gobierno federal y sus socios establecerán la agenda desde la cúpula, se filtrará a los sectores más pequeños de la economía y los niveles más bajos de gobierno.
Los vuelos internacionales e interestatales, serán regidos por el gobierno federal y requerirán pasaportes de inmunidad COVID-19 de los viajeros para abordar los vuelos. Se requerirá la vacuna para reclutar a nuevos reclutas. Las empresas más grandes con los vínculos más estrechos con el gobierno federal probablemente serán las primeras en hacer de la vacuna COVID-19 un requisito previo estándar para el empleo.
La vacunación será a punta de pistola y seguirá siendo inconstitucional, el esfuerzo será hacer imposible la supervivencia económica de quienes se niegan a vacunarse a sí mismos y a su familia. Además de convertirse en un paria social, la privación del acceso a recursos e instituciones tan necesarios hará que vivir una vida “normal” sea prácticamente imposible.
Los gobiernos estatales y locales no serán inmunes a estas tácticas; en caso de que las jurisdicciones locales se niegan a implementar regímenes regulatorios complementarios relacionados con COVID-19, serán obligadas desde arriba con amenazas de retener fondos federales, si es necesario para cumplir.
Esto significará que, jurisdicción por jurisdicción y medida por medida, la presión para cumplir se agravará. Los niños no vacunados no podrán asistir a la escuela pública. Las reuniones públicas estarán cerradas a los miembros de la comunidad no vacunados. Los recintos deportivos y de conciertos se verán obligados a exigir prueba de vacuna para asistir por temor a la responsabilidad legal. El acceso a los recursos públicos, tanto a nivel local como federal, será cortado para los no vacunados.
Por lo tanto, los tornillos psicológicos se aprietan aún más. Sin acceso a la participación en la economía o la sociedad, ¿cuántas familias estadounidenses podrán resistir, sin importar cuán firme sea su oposición a un COVID-19 no probado?
Como sociedad, hemos llegado a una encrucijada determinante para las perspectivas futuras de la libertad personal: un camino conduce al mantenimiento de una sociedad cuasi libre donde el individuo conserva cierto grado de autonomía médica, y el otro conduce a una nueva norma distópica. El dominio de la toma de decisiones en materia de salud pública por parte de un pequeño grupo de ingenieros sociales en gran parte no elegidos y que no rinden cuentas.
Debería ser obvio a estas alturas: 2020 es el gran movimiento de la élite. Estamos entrando en el clímax de una crisis planificada hace mucho tiempo.
VERY IMPORTANT
Dr Carrie Madej with crucial information on RNA-modifying Covid19 vaccines:
? ”These RNA vaccines have already been studied in animals in the last 20 years with terrible results.
In these animal studies, it was observed that initially (for a time) the immune system improved and antibodies were generated correctly. However later when the animals were exposed to the virus later, they became seriously ill or died. (much more than the placebo groups). What happened was that the antibodies generated an over-response similar to hyperinflation, as if attacking parts of oneself, lungs, liver, etc.
I think this is why animal testing with vaccines that modify human RNA for COVID19 have been skipped.
If they had done tests on animals this would have been detected.
And guess what will happen when those vaccinated face the new seasonal flu? That they will have the same effects and over-reaction as seen in animals.
But then they could say that people (those vaccinated) would be dying or becoming seriously ill from a “new Covid20”, when they would really be dying from the vaccine that they were intentionally given knowing what its consequences would be in the next flu season.
How many people are going to suffer from this? How many children?
People have to wake up. THIS IS INTENTIONAL
What I am saying is pure Science. You can ignore the rest of the other arguments I have provided, but this is irrefutable.
THE VACCINE IS DEATH




30 diciembre, 2020 en 19:21
30 diciembre, 2020 en 19:28
LA FARSA DEL COVID: Científico analizó 1500 pruebas ‘positivas’ y encontró que TODAS eran NEGATIVAS
30 diciembre, 2020 en 23:26
8 enero, 2021 en 15:24
EMPIEZA EL GENOCIDIO
El Gobierno ha comprado 140 millones de vacunas para el Covid19 para inocular a 80 millones de ciudadanos. En España vivimos 47 millones. Los ancianos de las residencias se han convertido -para el Gobierno que festeja la eutanasia-, en el primer grupo de la vacunación masiva experimental del Covid19
https://i1.wp.com/www.actuall.com/wp-content/uploads/2020/12/Vacunas.jpg?resize=696%2C392&ssl=1
El pasado 10 de diciembre el ministro de Sanidad español Salvador Illa, La puta baratilla, en su comparecencia para dar cuenta de la estrategia de vacunación contra el Sars-Cov2 explicaba que “se han firmado acuerdos adelantados de adquisición con seis compañías farmacéuticas: AstraZeneca/Oxford, Sanofi-GSK, Janssen, Pfizer/BioNTech, CureVac y Moderna. Se continúa además con la negociación con la séptima vacuna, la de Novavax. Si todas las vacunas de los acuerdos obtienen la autorización de la Agencia Europea del Medicamento, España recibirá alrededor de 140 millones de dosis para inmunizar a 80 millones de ciudadanos, un número mucho mayor que los 47 millones de personas que viven en nuestro país”.
España gastará “1.000 millones de euros para la adquisición de las vacunas frente al COVID19”. “Estamos contribuyendo a aumentar las capacidades mundiales de producción de vacunas para que de esta manera pueda existir producción suficiente de dosis para destinar también a terceros países”, continuó el ministro.
30 diciembre, 2020 en 23:14
4 enero, 2021 en 1:20
23 junio, 2021 en 7:09
Una mujer llama «aesinos, coronatimo, cómplices» a los sanitarios en un centro de salud. El vídeo se ha convertido en viral y las críticas se han disparado por las redes sociales. En el vídeo se escucha como una de las enfermeras afirma que va a llamar a la policía por las molestias ocasionadas por la negacionista de la pandemia. La mujer aludida no para de reírse y llamar «asesinos» a los sanitarios de un centro de salud
30 diciembre, 2020 en 23:34
El uso de bozales incrementa e incrementará las enfermedades respiratorias
Y los copiosos casos de hipercapnia, hipoxia, dermatitis, EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)… serán imputados a la fantasmal covid. Lo mismito sirve ésta irreal enfermedad “generada” por inexistente virus para un roto que para un descosido. Y los telecreyentes covidiotas lo aceptarán de buena gana con su acostumbrado y sumiso tragacionismo acrítico, porque… la caja tonta jamás miente, ¿cierto, no?
El bozal te ahoga
La hipoventilación alveolar es la enfermedad más habitual asociada a la disminución de suministro del oxígeno que debemos inhalar para poseer razonable salud. Un periodo prolongado de hipoventilación alveolar – y prolongado, grosso modo, es más de un minuto- supone la aparición de deterioros pulmonares y cerebrales, musculares y de motricidad.
Y se debe recordar que el único caso de hipoventilación natural acontece durante el sueño, porque se vincula lógicamente al descenso total de actividad física y neuronal. En el resto de los ámbitos, la hipoventilación deviene peligroso problema de salud.
En ese sentido, la hipoventilación generada por el continuo uso del bozal supone enfermedad garantizada, ya que no hablamos de unas horas en las que un equipo de matasanos la utiliza para realizar su discutible tarea, sino de la permanencia de los bozales durante meses, camino del año. Y durante la mayor parte del día.
Enfermar a la población, nada más
Payasos del covid, falta el Gobierno
No lo duden, meticuloso y diabólico plan para que todo el mundo sano caiga enfermo. Lo propio de FARMAFIA. No curar enfermos. Sino enfermar sanos. ¿Salud? Por supuesto, un repugnante trapo en la boca tan solo puede, obviamente, empeorarla…
…Y, desde luego, jamás el bozal tuvo nada que ver con la salud. Tan solo con un despiadado, arbitrario y atroz acto de poder. Y la consiguiente sumisión poblacional. Lo mismo que el resto de las liberticidas y deshumanizadoras medidas de las autoridades terroristas. Y todo ello legitimado por la inmensa mayoría de los mass-mierda. En fin.
bozales
31 diciembre, 2020 en 0:36
31 diciembre, 2020 en 16:05
31 diciembre, 2020 en 19:05
CONTENIDO DE LAS VACUNAS:
• 17,500 mcg 2-Fenoxietanol (anticongelante)
• 5,700 mcg de aluminio (neurotoxina) • Cantidades desconocidas de suero bovino fetal (sangre de vaca abortada)
• 801.6 mcg de formaldehído (Carcinógeno, agente de embalsamamiento)
• 23,250 microgramos de gelatina (carne molida de animales)
• 500 microgramos de albúmina humana (sangre humana)
• 760 mcg de l-Glutamato Monosódico (causa dependencia, obesidad y diabetes)
• Cantidades desconocidas de células del mrc-5 (bebés humanos abortados)
• Más de 10 microgramos de neomicina (antibiótico)
• Más de 0.075 mcg polimixina b (antibiótico)
• Más de 560 mcg polisorbato 80 (carcinógeno)
• 116 microgramos de cloruro potásico (usado en una inyección letal)
• 188 mcg de fosfato potásico (agente de fertilizantes líquidos)
• 260 mcg de bicarbonato sódico (bicarbonato de sodio)
• 70 mcg de borato sódico (bórax, usado para el control de las cucarachas)
• 54,100 mcg de cloruro de sodio (sal tóxico de mesa) • Cantidades desconocidas de citrato de sodio
• Cantidades desconocidas de hidróxido de sodio (peligro corrosivo!)
• 2,800 microgramos de fosfato sódico (tóxico para cualquier organismo)
• Cantidades desconocidas de fosfato sódico monobásico monohidrato (altamente tóxico)
• 32,000 mcg de sorbitol (no se debe inyectar)
• 0.6 microgramos de estreptomicina (antibiótico)
• Más de 40,000 microgramos de sacarosa (azúcar de caña)
• 35,000 microgramos de proteína de levadura (hongo)
• 5,000 mcg de urea (residuos metabólicos de la orina humana)
• OTROS COMPONENTES
(Del libro, “Lo que las compañías farmacéuticas no quieren que sepas acerca de las vacunas” – por el Dr. Todd M. Elsner)
3 julio, 2021 en 1:14
30 diciembre, 2020 en 19:41
No queremos dictadura, no queremos gobierno socio-comunista, solo queremos Libertad y trabajo, las vacunas se la meteis en el coño de chorizos trasvestidos.
30 diciembre, 2020 en 23:42
31 diciembre, 2020 en 22:46
2 enero, 2021 en 20:28
11 enero, 2021 en 13:20
30 diciembre, 2020 en 19:51
30 diciembre, 2020 en 23:46
31 diciembre, 2020 en 22:23
30 diciembre, 2020 en 20:11
30 diciembre, 2020 en 23:53
31 diciembre, 2020 en 22:50
30 diciembre, 2020 en 23:59
¡España, camino de la ruina total y absoluta!
Están son sus recetas en formato PGE: Más impuestos, más empleo público, y más ruina económica y social para el conjunto de los españoles.
¿Alguien tenía alguna duda de la subida de impuestos? Pues ya están aquí, impuestos de tres puntos para las rentas de capital de más de 200.000 euros en IRPF, así como un 1% el impuesto para patrimonios más elevados. Todo ello limitando las deducciones en el Impuesto de Sociedades, y fijando una tributación mínima del 15% para socimis, y acompañado de una reducción de desgravaciones de los planes de pensiones privados. ¿Que solo afecta a las rentas más elevadas? Pues que no le tomen el pelo… Ya que todos y todas los que tengamos un vehículo diésel sufriremos el incremento de precio en dicho combustible, al modificar el gobierno dicho impuesto, reduciendo la bonificación fiscal del diésel. Un impuesto que afectará, «únicamente», a más de 13 millones de usuarios, poca cosa… y cada vez que beba un refresco recuerde que le costará más con un IVA del 21%.
Pero el gran colofón, como aguinaldo anticipado de Navidad, pues nos llega con la más que anunciada intervención, – no regulación -, del alquiler de viviendas, lo que significa el fin del derecho a la propiedad privada, en un ya régimen económico anárquico. Siempre defenderé que la vivienda no es un mercado persa, ni un participe del juego de tronos de ningún demagogo extremista. Intervenir el libre mercado de la vivienda es laminar la libertad de toda una sociedad.
¿Qué más se le puede pedir ya, a este gobierno bipartito social comunista de corte totalitario? Pues hay más, un incremento salarial de los empleados públicos para el 2021 que lo vamos pagar desde el boyante sector privado. Y eso que la última EPA del tercer trimestre nos ofreció unos datos cristalinos sobre la situación actual: Un sector privado que ha perdido 805.900 empleos, y un sector público que ha creado 108.500 empleos. En definitiva, el paro aumento en 355.000 personas con respecto al segundo trimestre y con una tasa de paro del 16,26%, la más alta de la UE.
Y mi pregunta ahora es, ¿quiénes van pagar este incremento salarial de sueldos públicos? ¿Los autónomos, microempresas y pymes? ¿O lo van pagar aumentando aún más nuestra deuda pública, hasta el infinito? Pues miren ustedes como que las dos cosas. La deuda pública vitalicia de este país ya no tiene parangón hasta que consigan la quiebra del sistema. Y respecto a las actividades económicas, pues nos asfixiarán fiscalmente hasta el colapso económico definitivo. En esto han convertido ya nuestro país, en una ruina total y absoluta.
Mi conclusión es nítida: Un presidente que no quiere, ni sabe gobernar. Un presidente de un ejecutivo plagado de reinos de taifas y de abrazafarolas. Un presidente incapaz de asumir la dirección de una gestión eficiente y eficaz, con una planificación con objetivos, a corto y medio plazo, y que nos está derivando a un callejón sin salida.
Vamos muy mal en lo económico, y vamos muy mal en lo sanitario.
Y en este intre, en lo sanitario, me viene al pensamiento, «y Simón dice»… y cada vez que Simón nos dice algo, se produce todo lo contrario. Predijo hace semanas estabilización, y se produce un repunte de contagios en todo el país de récord. Predice que no se va producir una segunda ola, y el resultado y los números de fallecidos e infectados los conocen ustedes perfectamente. Y así podría seguir líneas y líneas haciendo un recorrido de sus erróneas declaraciones y pronósticos, desde febrero de este esté mismo año, hasta el actual noviembre, con todo lo que Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas nos dijo y predijo, y que ha resultado ser todo lo contrario, con el enorme perjuicio que ello conlleva para 47 millones de personas . Y aún hay que quien le quiere poner su nombre a una calle… en fin. Aunque reconozco, que él es un mero eslabón de una cadena que gripa por todos los lados. ¡En este esperpento dantesco han convertido España!
31 diciembre, 2020 en 0:58
31 diciembre, 2020 en 0:04
31 diciembre, 2020 en 0:09
31 diciembre, 2020 en 0:18
31 diciembre, 2020 en 0:23
Y en algo tienen razón los “verificadores”. Los fetos humanos no solo desarrollan vacunas sino que se utilizan para conocer “muchísimos aspectos fundamentales de la biología humana”. Eso sí, yo prefiero otra terminología: la mafia sanitaria, cual Saturno, devorando a inocentes criaturas. Y otros negocios/mafias haciendo lo mismo. En fin.
https://www.sciencemag.org/news/2020/06/abortion-opponents-protest-covid-19-vaccines-use-fetal-cells
4 enero, 2021 en 1:32
23 junio, 2021 en 7:11
Si eres cristiano, ¿qué haces poniéndote vacunas hechas de fetos humanos?
8 enero, 2021 en 4:08
CONTENIDO DE LAS VACUNAS:
• 17,500 mcg 2-Fenoxietanol (anticongelante)
• 5,700 mcg de aluminio (neurotoxina) • Cantidades desconocidas de suero bovino fetal (sangre de vaca abortada)
• 801.6 mcg de formaldehído (Carcinógeno, agente de embalsamamiento)
• 23,250 microgramos de gelatina (carne molida de animales)
• 500 microgramos de albúmina humana (sangre humana)
• 760 mcg de l-Glutamato Monosódico (causa dependencia, obesidad y diabetes)
• Cantidades desconocidas de células del mrc-5 (bebés humanos abortados)
• Más de 10 microgramos de neomicina (antibiótico)
• Más de 0.075 mcg polimixina b (antibiótico)
• Más de 560 mcg polisorbato 80 (carcinógeno)
• 116 microgramos de cloruro potásico (usado en una inyección letal)
• 188 mcg de fosfato potásico (agente de fertilizantes líquidos)
• 260 mcg de bicarbonato sódico (bicarbonato de sodio)
• 70 mcg de borato sódico (bórax, usado para el control de las cucarachas)
• 54,100 mcg de cloruro de sodio (sal tóxico de mesa) • Cantidades desconocidas de citrato de sodio
• Cantidades desconocidas de hidróxido de sodio (peligro corrosivo!)
• 2,800 microgramos de fosfato sódico (tóxico para cualquier organismo)
• Cantidades desconocidas de fosfato sódico monobásico monohidrato (altamente tóxico)
• 32,000 mcg de sorbitol (no se debe inyectar)
• 0.6 microgramos de estreptomicina (antibiótico)
• Más de 40,000 microgramos de sacarosa (azúcar de caña)
• 35,000 microgramos de proteína de levadura (hongo)
• 5,000 mcg de urea (residuos metabólicos de la orina humana)
• OTROS COMPONENTES
(Del libro, “Lo que las compañías farmacéuticas no quieren que sepas acerca de las vacunas” – por el Dr. Todd M. Elsner)
3 julio, 2021 en 1:16
31 diciembre, 2020 en 0:28
31 diciembre, 2020 en 22:59
1 enero, 2021 en 20:52
3 enero, 2021 en 11:52
Este cabrón es el virus
2 enero, 2021 en 20:31
2 enero, 2021 en 20:34
31 diciembre, 2020 en 0:42
Cardenal Burke: «El virus está siendo utilizado por ciertas fuerzas enemigas de las familias y de la libertad de las naciones para promover su perversa agenda»

“Estas fuerzas nos dicen que ahora somos sujetos del llamado ‘Gran Reinicio’, la ‘nueva normalidad’, que nos es dictada por su manipulación de los ciudadanos y las naciones a través de la ignorancia y el miedo”.
Son las palabras del cardenal estadounidense Raymond Leo Burke pronunciadas durante la homilía del pasado sábado, con motivo de la fiesta de la Virgen de Guadalupe.
En un momento cuando “necesitamos estar cerca unos de otros en el amor cristiano, las fuerzas mundanas nos aislarían y nos harían creer que estamos solos y que dependemos de las fuerzas seculares, lo que nos convertiría en esclavos de su agenda impía y asesina”, dijo Burke dijo durante la homilía del sábado pronunciada en el lugar de peregrinación de La Crosse, Wisconsin.
“Venimos a Nuestra Señora de Guadalupe el día en el día de su fiesta con el corazón angustiado y apesadumbrado. Nuestra nación atraviesa una crisis que amenaza su futuro como libre y democrática. La propagación mundial del materialismo marxista, que ya ha traído destrucción y muerte a la vida de tantos, y que ha amenazado los cimientos de nuestra nación durante décadas, ahora parece apoderarse del poder gobernante sobre nuestra nación”, comenzó Burke.
“Para lograr ganancias económicas, nosotros como nación nos hemos permitido volvernos dependientes del Partido Comunista Chino, una ideología totalmente opuesta a los cimientos cristianos sobre los cuales las familias y nuestra nación permanecen seguros y prósperos”, afirmó el purpurado. Aunque habló específicamente de Estados Unidos, dijo que “evidentemente, muchas otras naciones están atravesando una crisis similar, más alarmante”, dijo.
“Luego está el misterioso virus de Wuhan sobre cuya naturaleza y prevención los medios de comunicación nos dan a diario información contradictoria. Lo que está claro, sin embargo, es que ha sido utilizado por ciertas fuerzas, enemigas de las familias y de la libertad de las naciones, para promover su perversa agenda. Estas fuerzas nos dicen que ahora somos sujetos del llamado ‘Gran Reinicio’, la ‘nueva normalidad’, que nos es dictada por su manipulación de los ciudadanos y las naciones a través de la ignorancia y el miedo”, señaló el cardenal.
Dadas estas condiciones “penosas”, ahora se les pide a los estadounidenses que encuentren “la manera de comprender y dirigir” sus vidas en una “enfermedad y su prevención”, en lugar de “en Dios y en su plan para nuestra salvación”.
“La respuesta de muchos obispos y sacerdotes, y de muchos fieles, ha manifestado una lamentable falta de una sólida catequesis. Muchos en la Iglesia parecen no entender cómo Cristo continúa su obra salvadora en tiempos de plagas y otros desastres”, dijo el purpurado de 72 años.
“Lo que es más, nuestra santa madre Iglesia, la novia sin mancha de Cristo, en la que Cristo está siempre obrando por nuestra redención eterna, está acosada por informes de corrupción moral, especialmente en asuntos del sexto y séptimo mandamientos, que parecen aumentar diariamente. En nuestra propia nación, los informes sobre Theodore McCarrick han tentado con razón a muchos católicos devotos a cuestionar a los pastores, quienes, de acuerdo con el plan de Cristo para la Iglesia, deben ser sus guías seguros al enseñar las verdades de la fe, guiándolos en la apropiada adoración a Dios y en la oración a él, y guiándolos por medio de la perenne disciplina de la Iglesia”, explicó Burke.
En cambio, los fieles con demasiada frecuencia “no reciben nada en respuesta, o una respuesta que no se basa en las verdades inmutables con respecto a la fe y la moral”.
“Reciben respuestas que parecen provenir no de pastores sino de administradores seculares. La confusión sobre lo que verdaderamente nos enseña y exige la Iglesia de acuerdo con su enseñanza genera divisiones cada vez mayores dentro del cuerpo de Cristo. Todo esto paraliza a la Iglesia en su misión de testimoniar la verdad y el amor divinos en un momento en que el mundo nunca ha necesitado más que la Iglesia sea un faro”, manifestó el cardenal americano.
“Al encontrarse con el mundo, la Iglesia falsamente quiere acomodarse al mundo en lugar de llamar al mundo a la conversión en obediencia a la ley divina escrita en cada corazón humano y revelada en su plenitud en la encarnación redentora de Dios Hijo”, añadió.
El cardenal dijo que estos problemas “presentan un desafío formidable” para la vida cristiana y han producido “el más doloroso sufrimiento”.
“Sí, es comprensible que nuestro corazón esté apesadumbrado, pero Cristo, por intercesión de su Virgen Madre, eleva nuestro corazón al suyo, renovando nuestra confianza en Él, quien nos ha prometido la salvación eterna en la Iglesia. Él nunca será infiel a sus promesas. Nunca nos abandonará”, dijo. “No nos dejemos engañar por las fuerzas del mundo ni por falsos profetas. No abandonemos a Cristo y no busquemos nuestra salvación en lugares donde nunca se podrá encontrar”, concluyó el cardenal Burke.
31 diciembre, 2020 en 2:26
31 diciembre, 2020 en 3:26
2 enero, 2021 en 20:37
https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Fangelafrancia.files.wordpress.com%2F2017%2F06%2F20170604_212004.jpg&w=950
26 junio, 2021 en 8:47