Mi patria es todo el mundo.

Felicidades a todos

Que la paz y el amor colme de felicidad a todos los hombres de buena voluntad y que en estos días aciagos que sufre la humanidad se disipen pronto con la ayuda de Dios y nuestro Señor Jesús lo superemos mediante la paciencia y la fe.

Feliz Navidad

https://static3.teletica.com//Files/Sizes/2018/12/24/2051494660_1140x520.jpg

Jesús de Nazaret, también llamado el Cristo, (provincia de Judea, Imperio romano; ca. 4 a. C.-Jerusalén, Imperio romano; 30-33 d. C.), fue un predicador y líder religioso judío del siglo 1º. Es la figura central del cristianismo y una de las más influyentes de la historia.

Prácticamente todos los historiadores de la Edad Antigua afirman la existencia histórica de Jesús. Según la opinión mayoritariamente aceptada en medios académicos, basada en una lectura crítica de los textos sobre su persona, Jesús de Nazaret fue un predicador judío que vivió a comienzos del siglo 1º en las regiones de Galilea y Judea, y fue crucificado en Jerusalén en torno al año 30, bajo el gobierno del procurador romano Poncio Pilatos.

La figura de Jesús está presente en varias religiones. Para la mayoría de las ramas del cristianismo, es el Hijo de Dios. Su importancia estriba asimismo en la creencia de que, con su muerte y posterior resurrección, redimió al género humano.

https://cnnespanol.cnn.com/wp-content/uploads/2017/03/170120143757-finding-jesus-bg-2-super-169-1.jpg?quality=100&strip=info

https://imagenes.razon.com.mx/files/image_940_470/uploads/2020/08/18/5f3c9af684ce8.png

Audio

¿Cuán cerca está (según las profecías biblicas) el fin del mundo?

Observando la actualidad de nuestro planeta notamos que la Biblia sigue cumpliendo sus profecías. Estamos en tiempos difíciles pero cargados de esperanza en Cristo para los hijos de Dios.

https://www.cuartopoder.es/wp-content/uploads/2020/04/0.jpg

El maldito plan mundial globalista

https://sobreleyendas.com/wp-content/uploads/Leyendas-urbanas.jpg

Despoblación Mundial

Decía el viejo Malthus que toda la historia de la humanidad es una lucha a navaja entre el miedo y el instinto. Si ganaba el miedo a la miseria, a la pobreza y al hambre, todo bien. Si, en cambio, al hombre le “arrastra su instinto, la población crece más que los medios de subsistencia” y el resultado la catástrofe, la guerra y las hambrunas. Lo que ocurre es que Malthus se equivocaba.

Por eso las cifras de la ONU son un problema; porque si echamos la vista atrás, son creíbles. En los últimos 200 años, la población ha crecido como nunca hubiéramos podido imaginar y, sin embargo, si falta comida en alguna parte del mundo no es porque no se pueda producir. Aunque los límites físicos y medioambientales de la Tierra son finitos, hemos resultado ser bichos muy resistentes.

Aunque la confianza vana en el progreso es peligrosa, las grandes políticas internacionales van encaminadas a prepararnos para la superpoblación. Pero, ¿y si estuviéramos mirando mal los datos? “La población mundial nunca llegará a los nueve mil millones de personas. Alcanzará un máximo de 8 mil millones en 2040, y luego disminuirá”, explicaba en The Guardian Jørgen Randers, un demógrafo noruego conocido por sus trabajos sobre superpoblación. No es una opinión aislada, cada vez hay más expertos que señalan que las alarmas de sobrepoblación igual estaban equivocadas.

Vacunas Mortales

https://ichef.bbci.co.uk/news/640/cpsprodpb/0D96/production/_115787430_gettyimages-1229654108.jpg

CNN en un artículo promocional de la vacuna le dice al público que no deben alarmarse si la gente comienza a morir después de ponerse la vacuna, explican que ” pueden ocurrir muertes que no necesariamente tengan nada que ver con la vacuna”. ¿Qué clase de argumento es este? Es posible que te mueras pero no hay de que preocuparse. ¿Qué le está ocurriendo al mundo?

Esto se encuentra en un artículo titulado “¿Por qué vacunar a nuestros más débiles?”, En él la Dra. Kelly Moore directora asociada de la Immunization Action Coalition (coalición de acción de inmunización), advierte que en personas frágiles y de edad avanzada las vacunas no funcionan tan bien como en las sanas.

Es decir, está doctora nos está aclarando que la agenda programada es exterminar a las personas frágiles y adultos mayores, pues sino se ven afectadas por el virus, la “solución” de vacunarse también los llevará a la tumba. Además agrega que no debemos alarmarnos si personas comienzan a morir después de suministrada la vacuna. Es decir, los medios están preparando psicológicamente a las personas para que les parezca algo normal el genocidio masivo.

En el informe Moore dice que los estadounidenses necesitan entender que pueden ocurrir muertes que no necesariamente tienen que ver con la vacuna.

Para el gremio médico de la coalición de acción de inmunización no es sorprendente que por “coincidencia” después que la vacunación ocurra alguien fallezca a pocos días, y de paso aclaran que eso no es necesariamente a causa de la vacuna, sino simplemente porque ese es el lugar donde residen las personas al final de sus vidas. La Dra. Nos está diciendo que no es por la vacuna es que casualmente la muerte decidió ese día pasar y bueno, es normal que las personas mayores mueran.

Esta clase de cinismo es increíble, si una persona que tiene alguna enfermedad de la vejez característica de la edad, se encuentra en control y saludable, no es normal que muera después de una vacuna, ni tampoco es casualidad es que la doctora nos acaba de comprobar que la vacuna no es segura, sino letal y que ni ellos mismos saben las reacciones de la misma. Pues no es normal que luego de la vacuna horas o de uno a dos días después mueras, pues esto también lo dice la doctora en el informe.

Dra. No es que la muerte decidió pasar un día, es que la vacuna provoca que las personas que ustedes denominan “frágiles y de edad avanzada” mueran como consecuencia de la administración de la vacuna. Pues afirma como normal la muerte después de uno o dos días después de la vacuna.

“Eso sería algo que esperaríamos, como algo normal, porque la gente muere frecuentemente en los asilos” con esto culmina la doctora.

Indicando que las vacunas no son seguras para nada, una vacuna no debería matarte.

Video

Si eres cristiano, ¿qué haces poniéndote vacunas hechas de fetos humanos?

https://www.elcastillodesanfernando.es/wp-content/uploads/2020/11/manos-atadas.jpg
Libertad, que gran palabra, carcelero, tu nunca podrás gozarla

e

40 comentarios

  1. Sărbători Binecuvântate alaturi de cei dragi ! 🤗🎄🍀❄️

    26 diciembre, 2020 en 12:50

  2. Felices días de Navidad, Antonio, que Jesús de Belén te colme de salud, paz, Amor. Agradeciendo tus aportaciones que mucho nos enseñan. Te mando mi abrazo navideño a ti y a tu excelente equipo. Mi abrazo fuerte. Felices Fiestas dentro de esas pequeñas cosas que nos permiten disfrutarlas.

    26 diciembre, 2020 en 13:12

    • Y sobre todo que Dios, mediante nuestro salvador Jesús nos ayude en estos tiempos de angustia y maledisciecia probocada por la iniquidad de las fuerzas del mal y sus nefastos hijos del averno, que el Señor venza pronto..
      Un beso para tí, querida Julie y familia con todo cariño.

      26 diciembre, 2020 en 14:12

      • 26 diciembre, 2020 en 14:21

      • 27 diciembre, 2020 en 21:27

      • Una Coca Cola da positivo al test PCR para el COVID-19
        Legislador austriaco le administró la prueba PCR Covid-19 a un vaso de coca cola en vídeo.

        LO DEL CORONAVIRUS ES MENTIRA

        No, no se trata de alarmar a la población con que la Coca Cola tiene COVID-19 en sus componentes y por esto es fuente de transmisión, NO. Se trata de un experimento para comprobar la efectividad de la prueba PCR COVID19.

        Este fue realizado por el legislador austriaco de FPO Michael Schnedlitz, el cuál le administró una prueba de PCR COVID19 a un vaso de Coca-Cola durante una sesión del parlamento a principios de este mes. La misma quedó registrada en vídeo.

        Según la prueba la gaseosa resultó ser positiva al coronavirus. Acá puedes ver la demostración completa:

        29 diciembre, 2020 en 2:41

    • 27 diciembre, 2020 en 23:57

      • 28 diciembre, 2020 en 1:03


      • VACUNA MORTAL: Un video registró el momento en que la VACUNA RUSA ROMPE su cadena de frío
        Argentina: En un episodio tragicómico, un técnico del Depósito Central del gobierno tucumano enchufa el Data Logger y registra cómo la vacuna, que debe conservarse a -18°C, tuvo un pico de -5,6°C, perdiendo la cadena de frío.

        Hoy comenzó la distribución de las 300.000 dosis que trajo Aerolíneas Argentinas al país, y muchos lotes fueron enviados a las provincias del interior. Sin embargo, como todo lo que parece hacer este gobierno, estuvo embarrado por los errores, la falta de profesionalismo y las mentiras.
        Una de las primeras sorpresas vino en la empresa utilizada. El presidente Alberto Fernández había mencionado que así como Aerolíneas trajo las vacunas al país, sería Correo Argentino quien las distribuya por todos las provincias. Pero esta mañana, los camiones y camionetas de la empresa privada Andreani pintaron de rojo las rutas del país.
        Andreani no tiene vehículos con la capacidad de refrigeración necesaria para mantener a las vacunas en -18°C (temperatura mínima necesaria para que no se rompa su cadena de frío y pierdan su efectividad) y la distribución se realizó en cajas de telgopor con placas eutécticas y hielo seco.Si bien este método podría ser útil para pequeños trayectos, se vio en la llegada a provincias como Tucumán, Salta o Mendoza que estas vacunas podrían haber sufrido una interrupción de su cadena de frío.

        El caso más insólito de todos se dio en Tucumán. Luego de que llegará un lote con vacunas, un periodista del canal TN le pregunta al técnico cómo hacen para verificar que no se haya perdido la cadena de frío. El «experto» le explica que tienen un aparato de marca LogTag que mide en todo el viaje su temperatura, y que pueden ver el registro térmico conectando el aparato a una computadora.
        Mientras filmaban las cámaras en vivo, la computadora muestra el registro con un cartel enorme de «Alarma» en el costado superior izquierdo. En el costado derecho se ve que se reporta «Estado: Fallado» («Status: Failed«, en inglés) y el mensaje asegura que hubo 9 minutos del trayecto donde el recipiente no conservó la temperatura. Otro cartel muestra que tuvo un pico de temperatura de -5,6°C, muy por encima del requerido -18°C.Pero lo más increíble de todo este bochornoso episodio es que el técnico asegura frente a las cámaras que «todo está bien» y que «se conservó la temperatura» señalando un cartel que dice «-18°C», pero lo que no menciona es que en esa parte de la pantalla dice «alarma: -18°C», indicando que no se conservaron los -18 grados.

        Ante la insistencia del periodista, que tampoco entendía lo que estaba pasando, el técnico se justificó en ese momento diciendo que “podía deberse a la mala conexión de Internet del lugar” o a una “falla técnica debido a que no haya descargado bien la fuente del DataLogger”.

        Todo el aparato gubernamental de la provincia de Tucumán salió a defender la logística del Estado. Luis Rocha, operario del depósito de la vacuna en Tucumán, dijo como excusa: “La temperatura fue constante y hubo equilibrio térmico. Activamos el sistema de data logger antes de poner la vacuna en la conservadora”.

        “Cuando llegó cada conservadora tomamos el registro, en el momento en el que le pusimos nuestro termómetro en cada caja a -40 grados”, amplió. Cabe destacar que la conservación de la vacuna rusa es más fácil que la de otras dosis que están actualmente manejando los demás países del mundo, que deben ser trasladadas a -60 grados.

        Desde el Gobierno de Tucumán emitieron un comunicado en el que afirman que las vacunas “nunca perdieron la cadena de frío” y que el encargado del lugar en el que se encuentran las vacunas explicó que las variantes dentro de los sensores se deben a cuestiones técnicas que están dentro de lo previsto. Pero no mencionó cuáles son esas «variables técnicas».

        Desde el Depósito Central del Sistema Provincial de Salud (SIPROSA) donde se encuentran almacenadas ahora las vacunas Sputnik V antes de comenzar el programa de aplicación, detallaron que «no hubo ninguna anomalía en el resguardo de la cadena de frío y que los datos que arrojaron los sensores, que desataron la confusión, son parte de un proceso técnico«. De vuelta, no dieron detalles e qué es este «proceso técnico».

        El encargado del depósito, Eduardo Carrillo, trató de dar una explicación coherente: “todos los procesos que tienen los sensores tienen un momento de inercia térmica desde que se utilizan. O sea, inmediatamente van adquiriendo la temperatura hasta llegar a los valores de referencia, esa es la explicación concreta. En ningún momento las vacunas perdieron la cadena de frío. La temperatura de -40º se mantuvo constante durante todo el tiempo tratado”.

        Pero en una insólita explicación que trasciende la parodia, Carrillo comparó las vacunas con una lata que se guarda en la heladera: “El DataLogger mide el momento en que se cierra la conservadora. A partir del momento en que marca los -40ºC la temperatura se mantiene constante. Para explicarlo básicamente es lo que pasa cuando uno guarda algo en la heladera. El dataloger sería una lata que se guarda en la heladera. Cuando se la tiene en la mano tiene una temperatura, pero cuando se la guarda en la heladera y se cierra la puerta comienza a tener la temperatura del refrigerador. En este caso funciona igual”.

        Esto es cierto, pero les falta explicar que según el mismo DataLogger, que en ningún momento parece estar defectuoso, la caja empezó a -40°C y fue lentamente subiendo la temperatura hasta -18°C, pero siguió aumentando la temperatura hasta -5,6°C, lo cual debería llevar a que se deseche el lote entero de vacunas.

        De todos modos, desde el depósito aseguraron que “nos dijeron hasta el momento que no se va a devolver ningún lote. Diciendo que es una falla de lectura del termómetro«.

        30 diciembre, 2020 en 2:39

      • 30 diciembre, 2020 en 4:58

  3. ……. /)
    …… ( , )
    .….|░░░|
    …..|░░░|☆
    ..☆|░░░|¸.¤“˜¨
    ¨˜“¤|░░ഐ¤ª@“˜
    ¨˜“გª¤.¸::¸.¤ª☆“˜
    ¤¸*¸.¤ª“˜

    26 diciembre, 2020 en 15:34

  4. 26 diciembre, 2020 en 18:43

    • 28 diciembre, 2020 en 15:14


      • Legislador austriaco hace prueba de coronavirus a vaso con Coca-Cola y da positivo Y esto se debe principalmente porque los resultados de los test realizados a una cabra y una papaya arrojaron positivo al coronavirus. Con esto, Magufuli puso en duda la efectividad de los test y afirma que podría haber más casos de infectados.

        29 diciembre, 2020 en 16:19

  5. 27 diciembre, 2020 en 0:11

    • Legislador austriaco hace prueba de coronavirus a vaso con Coca-Cola y da positivo

      29 diciembre, 2020 en 16:35

  6. 27 diciembre, 2020 en 0:17

    • 28 diciembre, 2020 en 1:58


      • Beware with pagan traditions !

        28 diciembre, 2020 en 3:46

      • 28 diciembre, 2020 en 22:56


      • Vacunas, “células de fetos abortados”

        4 enero, 2021 en 2:54

  7. 27 diciembre, 2020 en 19:53

  8. 27 diciembre, 2020 en 20:36

  9. 28 diciembre, 2020 en 16:59

  10. Felices fiestas!

    29 diciembre, 2020 en 4:25


    • Te deseo lo mejor para el próximo año Carol. Dios nunca deja de ayudar a quién lo busca, un beso guapa.

      29 diciembre, 2020 en 11:49

      • Gracias! Igualmente para ti.

        30 diciembre, 2020 en 10:51

  11. Fabulous blog

    29 diciembre, 2020 en 15:01

  12. Merry Christmas 🎄

    29 diciembre, 2020 en 15:01

  13. Buone feste e soprattutto buon anno nuovo!

    29 diciembre, 2020 en 18:11

  14. 31 diciembre, 2020 en 17:59

  15. happy new year 2021 !

    1 enero, 2021 en 16:50

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .