Mi patria es todo el mundo.

El complot de Armagedon

https://mitologia.guru/wp-content/uploads/2019/04/maxresdefault_opt-12.jpg.webp

La Palabra de Dios enseña que habrá una venida personal, visible y futura del Cristo que dejó Palestina hace aproximadamente 2.000 años.

Este artículo expone un plan para cooptar esa enseñanza para que la jerarquía satánica de los Illuminati pueda instalar su propio gran “Cristo”. Sus agentes han trabajado tanto dentro como fuera de la cristiandad para apropiarse de las expectativas del “tiempo del fin profético”. Los Illuminati han fomentado las falsas doctrinas dentro de las llamadas iglesias cristianas hasta el punto de que estas falsas doctrinas se han afianzado como ídolos religiosos. Muchas iglesias cristianas han dejado su primer amor (Cristo) y ahora son agentes activos para apoyar al Gran Hermano y la idolatría. Otras iglesias han neutralizado y castrado a cristianos tan malos que son como la sal que ha perdido su sabor. Otros están desequilibrados en sus doctrinas de los últimos tiempos, enseñando falsas doctrinas que preparan el escenario para la agenda Illuminati. El efecto neto de todo esto es poner a todas las personas en peligro de un gran engaño del Anticristo del tiempo del fin, así como de muchos engaños menores.

Mi enfoque al presentar esta información es mantener este artículo breve y fácil de leer. En lugar de abrumar al lector con versículos de la Biblia y argumentos complejos, he optado por abordar varios temas controvertidos solo a la ligera. La única alternativa sería sumergir al lector en debates que pudieran llenar las bibliotecas. Creo que aunque no he intentado probar todas mis afirmaciones escribiendo defensas de mis afirmaciones a lo largo de un libro (y por tanto convirtiéndolas en un libro), el lector apreciará el artículo si persiste hasta el final. Antes de hablar directamente sobre los Illuminati, permítanme sentar las bases de cómo las iglesias han sido neutralizadas.

https://superduque777.files.wordpress.com/2020/11/4b22c-140302-dios_dinero.jpg

Una de las enseñanzas más peligrosas y antibíblicas es el premilenialismo dispensacional. (Uno de los problemas que presenta a los creyentes de la Biblia es que creen en más de una forma de salvación, aunque sus promotores rara vez admiten este defecto bíblico). Muchos cristianos y no cristianos ni siquiera son conscientes de lo que es el premilenialismo dispensacional (ni les importa), pero la mayoría ha escuchado ministerios proféticos en la televisión, que nos advierten de lo que predice la Biblia basada en este sistema de interpretación de la Biblia. Una forma de detectar esta doctrina es que sus creyentes creen que serán arrebatados porque supuestamente Dios no quiere que sufran. (Lo cual es contrario a lo que Él dice en Su Palabra.) Ellos no desafiarán la malvada dictadura global que continúa apretándonos como una boa constrictor porque ellos serán mágicamente alejados de los problemas. (Me dicen: “No importa lo que haga, soy salvo y voy a ser arrebatado”). Cuando el bien ya no se enfrenta al mal, la sal ha perdido su sabor. Se puede preguntar por qué Dios está dejando santos aquí en el planeta tierra si no deben confrontar el reino de Satanás. No es una exageración para mí decir que cientos de estos premilenialistas dispensacionales me han dicho que luchar contra el Nuevo Orden Mundial es luchar contra Dios. ¿Desde cuándo el pueblo de Dios acepta el mal?

Los premilenialistas dispensacionales, que por supuesto son dobles pre-s, que también creen en un rapto antes de la tribu, han captado la atención popular de los creyentes de la Biblia hoy en día, a pesar de que muchos de los seminarios, que solían enseñarlo, han descartado este sistema debido a su probada falta de escritura . El premilenialismo dispensacional se asocia con sus fundadores los jesuitas, sus promotores Darby y Schofield (ambos abogados), y sus publicistas en nuestros días, los ministros de televisión populares. Sus doctrinas flexibles se prestan al sensacionalismo y al emocionalismo. Además, sus promotores han sido en ocasiones como lobos atacando a cualquiera que no se atreva a compartir su multitud de arrogantes interpretaciones.

https://superduque777.files.wordpress.com/2020/11/f7625-c01514_7a9945930e724716a7f148002758398emv2.jpg

Escribo arrogante, porque durante más de 150 años, los hechos han demostrado repetidamente que los premilenialistas estaban equivocados, sus falsas predicciones se olvidan silenciosamente, pero su arrogancia continúa. Solo un ejemplo de muchos premilenialistas serían los Testigos de Jehová, cuyo nombre original durante la primera mitad de la historia de la Watchtower era Estudiantes de la Biblia. Los Estudiantes de la Biblia (a partir de la década de 1930 conocidos como testigos de Jehová) predijeron que el fin llegaría en 1874, 1878, 1914, el fin de W.W. I, 1925, 1940, 1941, octubre de 1975, y luego muy probablemente en 2000. Charles T. Russell estaba con una túnica blanca en el 6th St. Bridge en Pittsburgh, PA con sus seguidores esperando el rapto en la noche conmemorativa de La muerte de Cristo en 1878. Más tarde, en 1914, estaban esperando en el comedor Betel en Brooklyn, NY, para ser arrebatados.

Estas fechas se presentaron como “escritas en piedra”. Se anunciaron como las fechas de Dios, y cualquiera que sugiriera que tal vez no sucedieran era del diablo, un opositor de Dios, que no creía en la Biblia. Personalmente recuerdo a los testigos de Jehová que vendieron sus casas y no se casaron porque la Sociedad Watchtower les dijo El final sería 1975. El problema era que estas fechas siempre se describían como la fecha definida de Dios; citemos exactamente la descripción de la Sociedad Watchtower: “… está más allá de la amplitud y profundidad del pensamiento humano, y por lo tanto no puede ser de origen humano [ es decir es la fecha de Dios] “. “… definitivamente marcado …” “… es aún más claramente indicado por las Escrituras porque está fijado por la ley que Dios dio a Israel”. “… El Armagedón está muy cerca. Incumbe a todos los que aman la justicia hacer todo lo posible por anunciar LA TEOCRACIA mientras los privilegios aún estén abiertos “.

Lo que también es muy interesante sobre C.T. Russell y la Sociedad Watchtower que se revela en tres de mis libros (La Atalaya y los Masones, Sea sabio como las serpientes, Líneas de sangre de los Illuminati) es que C.T. Russell provenía de un linaje Illuminati, la jerarquía de la Sociedad WT es Illuminati, y que ellos (la Sociedad Watchtower) recibieron apoyo financiero de financieros judíos, los B’nai B’rith y la masonería. El mismo Russell era masón. Las conexiones entre los Illuminati y la Sociedad Watchtower continúan hasta el día de hoy.

https://assetsnffrgf-a.akamaihd.net/assets/m/502015180/univ/art/502015180_univ_lsr_xl.jpg

La Sociedad Watchtower es quizás el mejor ejemplo de un Armagedón que predica la religión y está patrocinada por los Illuminati. La mayoría de los grupos que se llaman a sí mismos cristianos tienen varios ministerios en los que enfatizan, como la benevolencia, administrar hospitales, etc., pero los testigos de Jehová tienen todos sus huevos espirituales en una canasta, la predicación del Armagedón.

Los Illuminati también han apoyado a otros grupos Premilenialistas y su promoción de la advertencia del Armagedón. He expuesto a otros masones además de C.T. Russell, que son líderes religiosos, que también son apoyados por los Illuminati y que han predicado el Armagedón. Uno de muchos es el francmasón William Miller, cuyas profecías del tiempo del fin de la década de 1840 llamaron la atención de muchos en América y Europa, y ayudaron a sentar las bases para otro proyecto masónico del “tiempo del fin”, la religión Bahai (ahora asociada con las Naciones Unidas).

Entonces, la gran pregunta es: ¿QUÉ TIENEN QUE GANAR LAS LÍNEAS DE SANGRE SATÁNICAS GENERACIONALES DE PREDICAR EN TODO EL MUNDO SOBRE ARMAGGEDON? A primera vista, parecería que no querrían anunciar algo de la Biblia. Pero están y están usando muchos grupos y muchas formas del mismo mensaje general. En realidad, mientras que los cristianos han estado predicando el “fin de los tiempos”, también lo han hecho muchos de los grupos ocultistas más duros asociados con los Illuminati. Por ejemplo, Hans Hofer, un socialista fabiano y alumno de Fabian Bertrand Russell, ha escrito sobre la próxima Edad de Oro. La Golden Dawn, un sistema de logias satánicas, es otro ejemplo de un grupo de lo oculto que advierte sobre el Armagedón (por ejemplo, sus publicaciones This Final War y Watch Jerusalem). En esta última década, los Illuminati dieron luz verde para financiar películas de Hollywood que mostraban desastres naturales, por lo que el público se ha visto inundado de películas sobre desastres naturales de todo tipo (que a menudo se conocen como “la ira de Dios”).

El programa de radio de Art Bell es un reflejo de la popularidad de las predicciones y los sustos del tiempo del fin. Art Bell usa un logo Illuminati y ha dicho que es masón. Todo esto, así como su lista de invitados, que está llena de agentes Illuminati / CIA, sugiere que está sancionado en el aire por los Illuminati. Cualquiera que sea el caso, la popularidad de su programa indica el estado de ánimo de la época, que está siendo alentado por las emisoras financiadas por los Illuminati.

He escrito un buen número de artículos sobre modificaciones climáticas y la evidencia de cuántos de nuestros desastres naturales (hambrunas, tornados, inundaciones, terremotos, etc.) están siendo alentados por modificaciones climáticas. Hay muchas avenidas que los Illuminati están tomando para crear la apariencia del fin de los tiempos. La “apariencia” puede no ser un lenguaje lo suficientemente fuerte para la persona que tiene que soportar que su hogar sea destruido por una inundación o un terremoto. Utilizo esta palabra solo para enfatizar que los problemas se están creando artificialmente en todo el mundo.

De hecho, las personas con las que he trabajado con quienes ayudé a salir de los Illuminati confirman que los Illuminati sí tienen una agenda para usar el concepto de Armagedón para sus propios fines. Esto nos devuelve a la pregunta, ¿qué pueden ganar asustándonos con las Escrituras?

https://i.ytimg.com/vi/RDVNQ9bcobo/maxresdefault.jpg

El mal es tan tortuoso que constantemente ha tratado de apropiarse y controlar la verdad de la Palabra de Dios. Los hombres que estuvieron detrás del martirio de Cristo fueron los eruditos bíblicos de su época. Estos hombres eran ocultistas. Usaron la Biblia para sus propios propósitos arrogantes. Hoy, dentro de los Illuminati hay una arrogancia. Han dirigido este planeta durante cientos de años. Su poder oculto no ha sido seriamente desafiado ni detenido por el Dios de la Biblia. No han visto ningún relámpago del cielo que les ordene detenerse. En realidad, ha habido una serie de fuertes testigos del poder de Dios para estas familias satánicas generacionales, pero en general la mayoría de ellos son demasiado arrogantes para aceptar cualquier testimonio de Dios todopoderoso.
En realidad, el poder de los Illuminati es en última instancia el de un dragón de papel, pero su apariencia es muy aterradora. El punto es que los que se mueven y los que tiemblan no tienen el debido temor al Dios de la Biblia, por lo que creen que pueden usar la Biblia para sus propias agendas.

Puedo pensar en numerosos beneficios para los Illuminati al predicar el Armagedón, incluidos los siguientes:

El miedo a los desastres nos pone en modo de supervivencia y en lugar de pensar en conceptos como la libertad y la fe en Cristo; somos fáciles de manipular porque haremos casi cualquier cosa para sobrevivir. (“Ayúdanos, necesitamos FEMA, y por favor dales poderes dictatoriales de emergencia totales”). El miedo y el trauma también son componentes clave para su control mental total.

https://www.lavanguardia.com/r/GODO/LV/p7/WebSite/2020/03/09/Recortada/AFP_1PP9Y3_20200309044516-keZF-U4740460631857MG-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Hace que el Dios de la Biblia parezca airado y cruel, mientras que ellos pueden presentar a su Lucifer como un portador de luz, como alguien que nos libera de todas las reglas arbitrarias duras y crueles de Dios. Si bien Dios no es realmente así, las personas tienen a YHWH. Dios es tergiversado con tanta frecuencia que la gente tiende a creer que Dios es cruel. El Niño, con sus desastrosas corrientes cálidas y efectos climáticos, era el nombre en español que significa “el niño Jesús”. ¿Por qué no llamamos demonios a los desastres naturales?

Están intentando controlar eventos y desastres para instalar su propio “Cristo” y, por lo tanto, utilizar el libro sagrado de su oponente para legitimar a su propio gobernante mundial. Este gobernante podrá salvarnos de nuestros problemas, así como Hitler salvó a los alemanes de sus problemas durante los primeros años del nazismo. El aprecio por la sabiduría de la Biblia se ve reducido por todas las locas teorías del tiempo del fin que la Biblia parece apoyar.

Un propósito importante de la predicación del Armagedón es la creación de un gobierno mundial. Los gobiernos nacionales y el nacionalismo pueden ser destruidos, porque a países enteros se les enseña que el nacionalismo es malo. Si bien Cristo nos enseñó a respetar a todos los hombres, el amor por la familia y la nación de uno no es malo. Puedo amar a mi país y aún apreciar que ames el tuyo. Puedo amar a mi familia y aún apreciar que ames la tuya. El nacionalismo no tiene por qué ser un mal. El Día de Acción de Gracias tendemos a renovar los lazos familiares en esta nación. Nadie sugeriría que el Día de Acción de Gracias es peligroso. Nuestro amor por nuestra nación (nuestra familia extendida) también podría ser tan benigno si nuestros líderes malvados no crearan guerras innecesarias para enfrentarnos unos a otros. Ha habido guerras de clanes, guerras de linaje real, mafias y otras disputas familiares, y esto nos muestra que incluso los lazos familiares pueden conducir a la violencia.

https://www.aucal.edu/blog/servicios-sociales-comunidad/wp-content/uploads/2020/09/Noticias-Aucal-7-820x410.jpg

Pero mi punto es que el amor de la familia y la nación no es intrínsecamente malo, y no está condenado en la Palabra de Dios. La Palabra de Dios realmente quiere que honremos a nuestras familias y naciones, y nos pide que no las destruyamos ni a ellas ni a sus fronteras. La mayoría de la gente no sabe que en algunas áreas de África, la Sociedad Watchtower es la religión más grande, y sus enseñanzas del Armagedón han destruido totalmente cualquier posibilidad de que ciertas naciones africanas relativamente nuevas reclamen la lealtad de su gente.

Otro gran beneficio de estas enseñanzas del Armagedón es evitar que la gente se resista a su agenda. A las personas se les enseña que resistir estos desastres es resistir a Dios. A la gente se le enseña que resistir al gobierno mundial único es resistir a Dios. Otro gran efecto secundario es que los creyentes genuinos de la Biblia que han entendido correctamente las Escrituras pueden ser burlados y desacreditados. A la larga, la Biblia misma queda desacreditada. Por ejemplo, a los creyentes chinos en China antes de la toma de posesión de los chinos rojos de Mao se les dijo que serían raptados antes de sufrir cualquier tribulación. Los comunistas tomaron el poder y torturaron y martirizaron a millones de cristianos chinos que pensaban erróneamente que la Biblia enseñaba que serían arrebatados antes de cualquier sufrimiento. La Biblia fue ampliamente desacreditada porque había sido mal interpretada.

https://i.ytimg.com/vi/XHHC1BOVZ7A/maxresdefault.jpg

Así que le he mostrado al lector que los Illuminati ya han usado las enseñanzas premileniales del Armagedón y las enseñanzas del rapto para desacreditar la Biblia, destruir la confianza en Dios, quitar la confianza en los intérpretes bíblicos honestos y promover su propia agenda para un gobierno mundial y un mundo. salvador amplio (un dictador “benevolente” similar a Hitler) que gobernará el planeta. Su desdén y arrogancia hacia Dios se puede ver en su audacia de difundir el uso de la Biblia a través de las instituciones que controlan. Creen que tienen el poder de controlar su mensaje y su uso. Pueden controlar esencialmente toda la religión organizada (que fue lo que documentó Be Wise As Serpents); y pueden controlar el clima hasta cierto punto (que he documentado en otros escritos), pero no controlan los corazones del pueblo de Dios. Este es un lugar en el que subestiman el poder de la Palabra de Dios, y Dios ha elegido las cosas débiles, las personas insignificantes, para mostrar Su poder. ¿Y realmente qué ganarán estos hombres poderosos, si ganan el mundo entero y pierden sus propias almas?

Jerarquía del nuevo orden mundial

https://www.lavanguardia.com/r/GODO/LV/p0/WebSite/2016/10/30/Recortada/89558-154979-11825910-865622653491941-4448923715684104808-n-584-306-20161030190003@LaVanguardia-Web.jpg

Audio

https://bilbaoexhibitioncentre.com/wp-content/uploads/2019/07/TESTIGOS.jpg

THE ARMAGEDDON PLOT

The Word of God teaches that there will be a future, visible, personal coming of the Christ who left Palestine approximately 2,000 years ago.

This article exposes a plan to co-opt that teaching so that the satanic hierarchy of the Illuminati can install their own great “Christ”. Their agents have worked both inside and outside of Christendom to co-opt “end-time prophetic” expectations. The Illuminati has encouraged false doctrines within the so-called Christian churches to the point that these false doctrines have become entrenched as religious idols. Many Christian churches have left off their first love (Christ) and are now active agents for supporting Big Brother and idolatry. Other churches have neutralized and neutered Christians so bad they are like salt that has lost its saltiness. Others are unbalanced in their end time doctrines, teaching false doctrines that set the stage for the Illuminati agenda. The net effect of all this, is to place all people in danger of a great end-time Anti-Christ delusion, as well as many minor deceptions.

My approach in presenting this information is to keep this article brief and easy to read. Rather than bog the reader down with Bible verses and complex arguments, I have chosen to touch on several controversial issues only lightly. The only alternative would be to plunge the reader into debates that could fill libraries. I believe that even though I have not attempted to prove all my statements by writing book-length defenses of my statements (and thereby turning this into a book), that the reader will appreciate the article if he or she persists to the end. Before I discuss the Illuminati directly, let me lay the groundwork for how the churches have been neutered.

One of the most dangerous and unscriptural teachings is dispensational premillenialism. (One of the problems it presents Bible believers is that it believes in more than one way of salvation—although this scriptural defect is rarely admitted by its promoters.) Many Christians and non-Christians are not even aware of what Dispensational Premillenialism is (nor do they care), but most have heard prophetic ministries on television, which warn us what the Bible predicts based on this system of interpretation of the Bible. One way that you can spot this doctrine is that its believers believe that they are going to raptured because supposedly God doesn’t want them to suffer. (Which is contrary to what He says in His Word.) They will not challenge the evil global dictatorship that continues to tighten its grip on us like a boa constrictor because they are going to be magically whisked away from trouble. (They tell me, “It doesn’t matter what I do, I’m saved and am going to be raptured.”) When good no longer will confront evil, the salt has lost its saltiness. It may be asked why God is leaving saints here on planet earth if they are not to confront Satan’s kingdom? It is no exaggeration for me to say that hundreds of these dispensational premillenialists have told me that to fight the New World Order is to fight God. Since when do the people of God acquiesce to evil?

Dispensational premillenialists, who are of course double pre-s, believing also in a pretrib rapture, have captured the popular attention of Bible believers today, even though many of the seminaries, which used to teach it have discarded this system due to its proven unscripturalness. Dispensational Premillenialism is associated with its founders the Jesuits, its promoters Darby and Schofield (both lawyers), and its advertisers in our present day, the popular television ministers. Its flexible doctrines lend themselves to sensationalism and emotionalism. Additionally, its promoters have at times been like wolves attacking anyone who would dare not share their multitude of arrogant interpretations.

I write arrogant, because for over 150 years, premillenialists have repeatedly been proven wrong by events, their false predictions are quietly forgotten, but their arrogance continues. Just one example of many premillenialists would be the Jehovah’s Witnesses, whose original name during the first half of the Watchtower’s history was Bible Students. The Bible Students (from the 1930’s on known as Jehovah’s Witnesses) predicted that the end was coming in 1874, 1878, 1914, the end of W.W. I, 1925, 1940, 1941, Oct. 1975, and then highly likely in 2000. Charles T. Russell was in a white robe on the 6th St. Bridge in Pittsburgh, PA with his followers waiting for the rapture on the Memorial night of Christ’s death in 1878. Later in 1914, they were waiting in the Bethel dining room in Brooklyn, NY to be raptured up.

These dates were presented as “written in stone”. They were advertised as God’s dates, and anyone who suggested that they might not happen was of the devil, an opposer of God, who didn’t believe the Bible. I personally remember Jehovah’s Witnesses who sold their houses and didn’t marry because the Watchtower Society told them the end would be 1975. The problem was that these dates were always portrayed as God’s definite date—let’s exactly quote the Watchtower Society’s portrayal: “…it is beyond the breadth and depth of human thought, and therefore cannot be of human origin [i.e. its God’s date].” “…definitely marked…” “…is even more distinctly indicated by the Scriptures because it is fixed by the law God gave to Israel.” “…Armageddon is very near. It behooves all who love righteousness to put forth every effort to advertise THE THEOCRACY while the privileges are still open.”

What is also very interesting about C.T. Russell and the Watchtower Society which is revealed in three of my books (The Watchtower & the Masons, Be Wise As Serpents, Bloodlines of the Illuminati) is that C.T. Russell came from an Illuminati bloodline, the hierarchy of the WT Society is Illuminati, and that they (the Watchtower Society) received financial support from Jewish financiers, the B’nai B’rith and Freemasonry. Russell himself was a Freemason. The connections between the Illuminati and the Watchtower Society continue to this day.

The Watchtower Society is perhaps the best example of an Armageddon preaching religion and they are Illuminati sponsored. Most groups calling themselves Christian have various ministries that they emphasize such as benevolence, running hospitals etc., but the Jehovah’s Witnesses have all their spiritual eggs in one basket, the preaching of Armageddon.

The Illuminati have also supported other Premillenial groups, and their promotion of the Armageddon warning. I have exposed other Freemasons besides C.T. Russell, who are religious leaders, who are also supported by the Illuminati, and who have preached Armageddon. Just one of many is the Freemason William Miller, whose end-time prophecies in the 1840’s caught the attention of many in America and Europe, and helped lay the groundwork for another “end-time” Masonic project, the Bahai religion (now associated with the United Nations).

So the big question is: WHAT DO THE GENERATIONAL SATANIC BLOODLINES HAVE TO GAIN FROM PREACHING WORLDWIDE ABOUT ARMAGGEDON? At first thought, it would seem that they would not want to advertise something from the Bible. But they are and are using many groups and many forms of the same general message. Actually, while Christians have been preaching the “end-times”, so have many of the hard-core occult groups associated with the Illuminati. For instance, Hans Hofer, a Fabian Socialist and student of Fabian Bertrand Russell, has written about the coming Golden Age. The Golden Dawn, a satanic lodge system, is another example of a hard-core occult group warning about Armageddon (for instance their publications This Final War, and Watch Jerusalem). This last decade, the Illuminati gave the green light to finance Hollywood movies that showed natural disasters, so that the public has been inundated by movies about natural disasters of all kinds, (which are often referred to as “the Wrath of God”).

Art Bell’s radio show is a reflection of the popularity of end time predictions and scares. Art Bell uses an Illuminati logo and has said he is a Freemason. All this, as well as his guest list, which is full of Illuminati/CIA agents, suggests that he is sanctioned on the air by the Illuminati. Whatever the case may be, the popularity of his show indicates the mood of the times, which is being encouraged by Illuminati financed broadcasters.

I have written a good number of articles about weather modifications, and the evidence of how many of our natural disasters (famines, tornadoes, floods, earthquakes, etc.) are being encouraged by weather modification. There are many avenues that the Illuminati is taking to create the appearance of the end-times. “Appearance” may not be strong enough language for the person who has to endure his home being destroyed by a flood or earthquake. I use this word only to emphasize that problems are being artificially created worldwide.

Indeed, people who I have worked with who I helped out of the Illuminati confirm that the Illuminati do indeed have an agenda to use the concept of Armageddon for their own ends. This returns us to the question, what do they have to gain by scaring us with Scriptures?

Evil is so devious that it has consistently tried to co-opt and control the truth of the Word of God. The men who were behind Christ’s martyrdom were the Bible scholars of his day. These men were occultists. They used the Bible for their own arrogant purposes. Today, within the Illuminati is an arrogance. They have run this planet for hundreds of years. Their occult power has not been seriously challenged or stopped by the God of the Bible. They haven’t seen any lightening bolts from heaven ordering them to stop. Actually there have been a number of strong witnesses of God’s power to these generational satanic families, but in general most of them are too arrogant to accept any witness from God Almighty. In reality, the Illuminati’s power is ultimately that of a paper dragon, but its appearance is very frightening. The point is, the movers and shakers do not have a proper fear of the God of the Bible, so they think they can use the Bible for their own agendas.

I can think of numerous benefits to the Illuminati to preach Armageddon including the following:

The fear about disasters puts us into a survival mode and rather than think about concepts such as freedom and faith in Christ; we are easy to manipulate because we will do most anything to survive. (“Help us, we need FEMA, and please give them total dictatorial emergency powers.”) Fear and trauma are also key components to their total mind-control.

It makes the God of the Bible appear wrathful and cruel, while they can present their Lucifer as a light bearer, as one who liberates us from all the cruel harsh arbitrary rules of God. While this is not what God is really like, people have YHWH God is so often misrepresented that people tend to believe God is cruel. El Nino, with its disastrous warm currents and weather effects, was the Spanish name meaning “the Christ child”. Why don’t we name natural disasters after demons?

They are attempting to control events and disasters in order to install their own “Christ” and thereby use their opponent’s holy book to legitimize their own world ruler. This ruler will be able to save us from our troubles, just as Hitler saved Germans from their troubles during the first few years of Nazism. Appreciation for the Bible’s wisdom is reduced by all the wild end-time theories that the Bible seems to support.

One important purpose of Armageddon preaching is the creation of a one-world government. National governments and nationalism can be destroyed, because entire countries are being taught that nationalism is evil. While Christ taught us to respect all men, love for one’s family and nation is not evil. I can love my country and still appreciate that you love yours. I can love my family and still appreciate you love yours. Nationalism does not have to be an evil. On Thanksgivings Day we tend to renew family ties in this nation. No one would suggest that Thanksgivings Day is dangerous. Our love for our nation (our extended family) could also be that benign if our evil leaders didn’t create unnecessary wars to pit us against each other. There have been clan wars, royal bloodline wars, mafia and other family feuds, and this shows us that even family ties can lead to violence.

But my point is that the love of the family and nation are not inherently bad, and are not condemned in the Word of God. The Word of God actually wants us to honor our families and nations, and asks us not to destroy them or their boundaries. Most people are unaware that in some areas of Africa, the Watchtower Society is the biggest religion, and their Armageddon teachings have totally destroyed any chance for certain relatively new African nations to claim the allegiance of their people.

Another big benefit of these Armageddon teachings is to stop people from resisting their agenda. People are taught that to resist these disasters is to resist God. People are taught that to resist the One-world-government is to resist God. Another great side effect is that genuine Bible believers who have correctly understood scripture can be mocked and discredited. In the long run, the Bible itself is discredited. For instance, Chinese believers in China prior to the Mao’s Red Chinese takeover were told that they would be raptured before they suffered any tribulation. The communists took over and tortured and martyred millions of Chinese Christians who mistakenly thought the Bible taught that they would be raptured before any suffering. The Bible was widely discredited, because it had been mistaught.

So I have shown the reader that the Illuminati has already used premillenial Armageddon teachings and rapture teachings to discredit the Bible, destroy trust in God, remove trust in honest Bible interpreters, and to promote their own agenda for a One-World government and a world wide savior (a “benevolent” dictator similar to Hitler) who will rule the planet. Their disdain and arrogance toward God can be seen in their audacity to spread the use of the Bible through institutions they control. They think they have the power to control its message and use. They may control essentially all of organized religion (which was what Be Wise As Serpents documented); and they may control the weather to some extent (which I’ve documented in other writings)– but they do not control the hearts of God’s people. This is one place they underestimate the power of the Word of God, and God has chosen the weak things, the insignificant people, to show His power. And really what will these powerful men gain, if they gain the entire world and lose their own souls?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es grigaiwb.gif
Donald Trump

GO TRUMP, GO, YOU ARE THE ONE !

46 comentarios

  1. 27 noviembre, 2020 en 16:47

    • La realidad es que la red 5-G trabaja a la misma frecuencia que los microondas…
      Esto unido a la cantidad de repetidores que necesita la comvierten en algo extremadamente peligrosa para la salud.
      Te has preguntado por que nos confinaron mientras instalaban las antenas y de su incidencia en los virus…
      Las consecuencias son obvias.
      Estas son las causantes de las muertes y efectos del supuesto virus..
      Todo se debe a una dictadura mundial con el propòsito de reducir a 500 millones a la población…
      Para rematar el genocidio, ahora utilizaran las vacunas mortales y sus chips,,,

      Un abrazo y Que Dios nos ayude…

      12 diciembre, 2020 en 19:27

    • 18 diciembre, 2020 en 23:39

  2. 27 noviembre, 2020 en 16:52

    • 3 diciembre, 2020 en 19:25

      • They want to kill us

        10 diciembre, 2020 en 20:56

      • 13 diciembre, 2020 en 15:58

  3. 27 noviembre, 2020 en 17:12

    • Nueva matanza del islamismo radical a manos de Boko Haram

      Al menos 110 civiles fueron asesinados el pasado sábado en una ofensiva del grupo terrorista de inspiración islamista Boko Haram en Nigeria. El ataque tuvo lugar en Zabarmari, en el estado de Borno, cerca de la ciudad de Maidiguri, una de las más golpeadas por Boko Haram.


      Las Naciones Unidas confirmaron la muerte de al menos 110 civiles el pasado sábado 28 de noviembre en un ataque perpetrado por el grupo terrorista yihadista Boko Haram en un poblado del noreste de Nigeria.

      Según diversas fuentes, el atentado ocurrió en la zona de Zabarmari, en el estado de Borno, cerca de la ciudad de Maidiguri.

      Varios hombres en motocicletas entraron en el poblado y comenzaron un “ataque brutal contra hombres y mujeres” que trabajaban en campos de arroz. Por el momento se desconoce el número exacto de fallecidos ya que todavía hay muchos desaparecidos.

      El coordinador humanitario de Naciones Unidas en Nigeria, Edward Kallon, informó que un número indeterminado de personas habían resultado heridas y que varias mujeres del poblado podrían haber sido secuestradas.

      Según informan diversos medios, Kallon pidió “su liberación inmediata y su retorno a un lugar seguro”.

      Además afirmó que este ataque ha sido el más violento de este año perpetrado contra civiles inocentes”, también manifestó sus condolencias “a las comunidades de la zona, conmocionadas por la brutalidad de ayer (sábado), al tiempo que temo por su seguridad”.

      El coordinador humanitario de la ONU también aseguró sentirse “indignado y horrorizado por este monstruoso ataque” ya que las víctimas “fueron acribilladas a tiros, aunque fuentes locales también aseguraron que fueron degolladas o decapitadas”.

      El presidente de Nigeria, Muhammadu Buhari manifestó su condena a los ataques y aseguró que “toda la nación ha sido herida por estos asesinatos sin sentido”.

      El gobernador del estado de Borno (Nigeria), donde se produjo el ataque, aseguró al diario nigeriano Premium Times que los ciudadanos de esa zona corren un gravísimo riesgo ya que “si se quedan en casa, se mueren de hambre y si salen a cultivar les matan los insurgentes”.

      Hay quienes dicen que el ataque se debió a la detención, el pasado viernes, de un presunto integrante de Boko Haram en una zona cercana. Otros aseguran que tuvieron lugar durante las elecciones que se estaban celebrando y que se habían atrasado en el estado de Borno por el aumento de los ataques en la zona.

      ¿Quien es ese Falso profeta Bergoglio que pregona el Ecumenismo,,,?

      1 diciembre, 2020 en 17:01

    • Bill Gates – Admite que las vacunas se usan para la despoblación humana

      3 diciembre, 2020 en 20:09

      • 13 diciembre, 2020 en 16:05

    • Un falso profeta o pseudoprofeta en la creencia religiosa, es aquel individuo que ilegítimamente finge cualidades de profecía o se proclama poseedor o receptor de determinados dones divinos, sin realmente poseerlos. Se usa de modo especial en la religión judeocristiana para referirse a impostores que ejercen un ministerio religioso que está contaminado por la falsedad y malicia de la apostasía y la hipocresía.

      Los falsos profetas se consideran aquellos que se proclaman poseedores de un falso don de carácter profético, o bien, a un falso carisma, una falsa imagen pública o apariencia que utilizan para fines ocultos que pueden ser demagógicos, demoniácos, políticos, u otros intereses lucrativos, económicos, personales, etc.

      Esta palabra también llega a usarse en el lenguaje coloquial para referirse a un farsante o simulador que se hace pasar por una persona buena, cuando en realidad, esconde motivos maliciosos e ilegítimos.

      n la Biblia, tanto en el Antiguo Testamento, como en el Nuevo Testamento, hay advertencias proféticas sobre personas que se harían pasar tanto por falsos profetas o por falsos Mesías (falsos salvadores), y hay numerosas advertencias y exhortaciones a los creyentes para estar atentos al respecto. Los siguientes versos son palabras que Jesucristo dio en el Sermón del Monte:

      “También guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, mas de dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? De esta manera, todo buen árbol lleva buenos frutos; mas el árbol podrido lleva malos frutos. No puede el buen árbol llevar malos frutos, ni el árbol podrido llevar frutos buenos. Todo árbol que no lleva buen fruto, se corta y se echa en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis.”
      Mateo 7:15-20Sagradas Escrituras (1569)

      El Nuevo Testamento trata el mismo tema del falso profeta de diferenciar correctamente entre los profetas falsos y verdaderos. Jesús predijo la futura aparición de falsos profetas y falsos Mesías, afirmando que los mismos harían grandes señales y milagros, y engañaría a muchas personas. Los versos siguientes son del Discurso en el Monte de los Olivos:

      “Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis guerras, y rumores de guerras; mirad que no os turbéis; porque es necesario que todo esto acontezca; mas aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestilencias, y hambres, y terremotos por los lugares. Y todas estas cosas, principio de dolores. Entonces os entregarán para ser afligidos, y os matarán; y seréis aborrecidos de todas las naciones por causa de mi nombre. Muchos entonces serán escandalizados; y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos. Y por haberse multiplicado la maldad, la caridad de muchos se enfriará. Mas el que perseverare hasta el fin, éste será salvo. 14 Y será predicado este Evangelio del Reino en el mundo entero, por testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.”
      Mateo 24:5-14, Sagradas Escrituras (1569).

      5 diciembre, 2020 en 18:01


    • Y la bestia fue capturada, y junto con ella, el falso profeta que hacía grandes milagros en nombre de la bestia; milagros que engañaban a todos los que habían aceptado la marca de la bestia y adorado a su estatua. Tanto la bestia como el falso profeta fueron lanzados vivos al lago de fuego que arde con azufre. Apocalipsis 19

      6 diciembre, 2020 en 2:34

    • 21 diciembre, 2020 en 1:06

  4. 27 noviembre, 2020 en 17:21

  5. 27 noviembre, 2020 en 17:29

    • 1 diciembre, 2020 en 18:14

      • 2 diciembre, 2020 en 21:55

      • Vacunas para el COVID-19

        Objetivo: La despoblación humana y el exterminio

        Un 60% de los españoles encuestados estos días admiten que no se pondrán la anunciada vacuna frente al COVID-19.

        3 diciembre, 2020 en 14:39

      • 3 diciembre, 2020 en 18:56

      • 10 diciembre, 2020 en 23:12

    • 3 diciembre, 2020 en 18:43

  6. 27 noviembre, 2020 en 18:58

  7. 28 noviembre, 2020 en 1:19

    • 30 noviembre, 2020 en 3:11


      • El jefe del CDC está de acuerdo en que hay un “perverso” incentivo
        económico para que los hospitales hinchen las muertes por coronavirus
        Los hospitales de Estados Unidos tienen un “perverso” incentivo monetario para
        aumentar su recuento de muertes por coronavirus, indicó el director de los Centros
        para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos, Robert
        Redfield, al ser interrogado el viernes por un legislador republicano durante una
        sesión del grupo de la Cámara de Representantes.
        Cuando se le pidió que comentara lo que el representante Blaine Luetkemeyer
        había descrito como el “incentivo perverso” durante una reunión del Subcomité de
        Supervisión y Reforma de la Cámara de Representantes sobre la Crisis del Coronavirus, el Dr. Redfield
        respondió:
        Creo que tiene razón en que hemos visto esto también en otros procesos de enfermedades, por
        ejemplo, en la epidemia de VIH, con alguien que quizás sufrió un ataque al corazón, pero
        también tenía el VIH – por lo que el hospital preferiría la [clasificación] del VIH porque existe un
        mayor reembolso.

        Así que creo que hay algo de realidad en eso. Sin embargo, cuando se trata de informar sobre
        un fallecimiento, en última instancia es tal y como el médico lo define en el certificado de
        defunción y … nosotros revisamos todos esos certificados de defunción.
        Así que pienso, que probablemente sea menos factible con respecto a la causa de la muerte,
        aunque no diré que no haya algunos casos. Aunque sí creo que cuando se trata de cuestiones
        de reembolso del hospital, o de personas que son dadas de alta, seguramente podría haber
        algo de juego en eso.
        Según el congresista Luetkemeyer, el almirante Brett Giroir, del Departamento de Salud y Servicios Humanos
        de Estados Unidos (HHS), ha reconocido que existe un incentivo económico para que los hospitales hinchen
        las cifras de mortalidad por coronavirus. Giroir “reconoció que las estadísticas que está recibiendo de los
        estados están excesivamente infladas”, dijeron los legisladores republicanos.
        El almirante había testificado anteriormente, durante la sesión del viernes, pero ya no estaba presente
        durante las preguntas de Luetkemeyer sobre las muertes por coronavirus.
        En todo Estados Unidos, el promedio semanal de nuevas infecciones se ha estabilizado desde el jueves por
        la noche, e incluso ha comenzado a disminuir en los últimos días. Mientras tanto, las nuevas muertes
        reportadas diariamente, y su promedio semanal, continúan subiendo, pero se mantienen por debajo de los
        niveles máximos.
        Hay un desfase de unas tres semanas o más entre la infección y la muerte. Hasta el viernes al mediodía, el
        COVID-19 (la enfermedad del coronavirus) había “infectado” a casi 4,5 millones de personas y “matado” a
        más de 150.000, según reveló el rastreador de la Universidad Johns Hopkins.

        17 diciembre, 2020 en 1:49

  8. 29 noviembre, 2020 en 16:17

  9. 29 noviembre, 2020 en 16:29

  10. 29 noviembre, 2020 en 16:36

  11. 2 diciembre, 2020 en 21:27

  12. Sol

    2 diciembre, 2020 en 23:14

  13. Sol

    2 diciembre, 2020 en 23:24

  14. 3 diciembre, 2020 en 18:57

  15. Reblogueó esto en worldtraveller70.

    6 diciembre, 2020 en 6:06

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .