Mi patria es todo el mundo.

La muerte del Partido Popular

https://img.huffingtonpost.com/asset/5e9d72523000004c0d1547fb.jpeg?cache=mvzUpJ3jVh&ops=scalefit_630_noupscale

¡ Cobardes !

“Hasta aquí hemos llegado”. Con esta sentencia, Casado resume su discurso de ruptura radical con Vox. Una manera de marcar territorio: ‘el centro-derecha soy yo’. El discurso fue brillante y logró recuperar el entusiasmo de los suyos. La prensa le da por ganador de la moción de censura. Los ‘progres’ le aplauden por su ruptura con Vox y hasta Pablo Iglesias le felicita.

¿Qué es lo que ha pasado? Analicemos la situación sin doble sentido. Vox plantea una moción de censura al gobierno socio-comunista por su incapacidad para gestionar la crisis sanitaria, social y económica. El PP vota no a desalojar a los ‘Picapiedra’. Es decir, el PP está más cómodo con Sánchez e Iglesias que con Abascal. La derecha mediática aplaude, pero la derecha sociológica se muestra ojiplática: ¿por qué entonces pactaron con Vox en lugar de con el PSOE en Andalucía, Madrid o Murcia?

Pablo Casado interviene en el Congreso de los Diputados. /EFE
CADAVER POLITICO

El hachazo de ayer supone un antes y un después. El PP ha verbalizado que su vocación es estar en el sistema, con un juego cuyas cartas está marcadas por la izquierda política y mediática. Y la izquierda le ha abierto las puertas con entusiasmo: ‘bienvenidos al club; os dejamos existir siempre que os portéis bien’.

Casado, como el PP a lo largo de su historia, está dispuesto a sacrificar los valores por tocar presupuesto. Lo llaman “responsabilidad”

E inmediatamente, los deberes. ‘Demuestra que eres de los nuestros’. Primera estación: reforma del CGPJ. Sánchez retira su embestida al poder judicial. No sólo por volver a tener interlocutor sino porque la comisión de Justicia de la UE le había requerido información de su proyecto totalitario. Ahora Casado tendrá que portarse como un buen chico y aceptar el reparto de cromos ‘con generosidad’, es decir, admitiendo menos cuota que la que le pertenece.

Segunda estación: la reforma del Pacto de Toledo. PP y PSOE avanzan hacia un acuerdo “para garantizar la viabilidad del sistema”, esa que el invierno demográfico hace imposible. Y después, las leyes ideológicas: memoria histórica, eutanasia, aborto de las niñas y liberad sexual. ‘Aquí te quiero ver Casado, demuestra que eres una derecha moderna’.

Casado, como el PP a lo largo de su historia, está dispuesto a sacrificar los valores por tocar presupuesto. Lo llaman “responsabilidad”. Quizás crea que con el gesto de ayer y las maniobras sanchistas anti-Coletas regresa el bipartidismo y tenga oportunidad de un gobierno de coalición. Se equivoca. Para Sánchez siempre será un tercer plato.

Psoe y P.P. la misma mierda es

¿Y Vox? Vox tiene la enorme oportunidad de mostrarse como lo que es: la única oposición al sistema izquierdista, estatista, laicista y abortista. El PP ya eligió. No será un socio confiable. A partir de aquí toca construir. La tentación es continuar con las palabras gruesas, pensar que ‘me puedo dar el gusto’ porque no soy alternativa de gobierno. Y así Abascal se permite decir que la UE es el sueño de Hitler o proponer honores militares a los caídos en la guerra civil.

La guerra es pasado y la UE -con sus infinitos defectos- es el sueño de convivencia, paz y fraternidad de tres católicos: Schuman, Adenauer y De Gasperi. Vox tiene la obligación moral de mostrar seriedad, rigor y capacidad compatible con la firmeza y la convicción. Porque ahora ya no será nunca una muleta del PP, sino otra cosa. Hasta aquí hemos llegado. Toca construir una alternativa seria y digna a la altura de ese gran país llamado España. La propaganda está bien, pero la propuesta está mejor.

El polémico tuit que publicó la cuenta oficial del Partido Popular.

El anzuelo del pescador

Polonia frena el aborto. Ilegaliza el aborto por malformación del feto en línea con la ‘reforma Gallardón’ y con el Pacto Europeo de Personas con Discapacidad. ¡Bien! ¿Cuándo cumplirá España sus compromisos internacionales?

El maná se hará esperar. El dinero del rescate europeo no estará listo el 1 de enero sino que llegará en el segundo semestre del año. ¿Retrasos técnicos o quiebra de la voluntad de los llamados ‘frugales’?

Debate presupuestario. Podemos insiste en mejorar las pensiones, el sueldo de los funcionarios, las ayudas sociales y subir todos los impuestos. El PSOE ya le paró los pies: si sube algún impuesto será Sociedades. Efecto cuasi nulo porque muchas empresas han echado el cierre y otras muchas están en estado zombie.

https://s4.eestatic.com/2019/04/08/reportajes/Violencia_de_genero-Politica-PSOE-PP_Partido_Popular-Ciudadanos-VOX-Podemos-Reportajes_389471986_119873302_1706x960.jpg

TRAIDORAS

https://pm1.narvii.com/6335/abd26388da5c8076271eeb1d4db06d4aa7bf5b17_hq.jpg

Sindicato del crimen mundial

AUDIO

Es hora que se sepa la verdad

LA CORONA ES EL VIRUS

Conjunto de vectores de coronas reales vector gratuito

Audio

“Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan…. Y entonces Vences”. (Gandhi)

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es separador.gif


¿TE VAS A CREER LO QUE DICEN LOS QUE TE ENCERRARON, MINTIERON Y PAGARON A MEDIOS PARA ENGAÑARTE?…

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es separador.gif
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es separador.gif
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es separador.gif

Luchan por la Libertad

https://image.freepik.com/foto-gratis/primer-plano-bandera-nagorno-karabakh-volantes-bandera-nagorno-karabakh-soplando-viento_6724-842.jpg

Solo es libre el hombre que no tiene miedo…

Articulos Polemicos contra la new-age y la Tecnocracia-global

https://como-funciona.com/wp-content/uploads/2019/12/c%C3%B3mo-funciona-la-new-age.jpg

Texto Pdf

33 comentarios

  1. 23 octubre, 2020 en 20:35

    • 23 octubre, 2020 en 20:41


      • Las intervenciones de los líderes del PSOE y de Unidas Podemos han advertido a Casado de la estrategia, invitándole a replantearse las decisiones que la formación popular ha tomado respecto a haber sacado adelante sus gobiernos autonómicos con el apoyo de Vox.
        El fin del Trío de Colón

        “En Europa saben que buena parte de sus gobiernos regionales dependen de la derecha y eso en Europa no gusta. Y en Europa saben que todas las posibilidades de que usted llegase al Consejo de Ministros es de la mano del señor Abascal y eso en Europa no gusta”. Un prudente Iglesias invitaba a Casado a que revisara los caminos adoptados por los conservadores europeos, ejemplificándolo con declaraciones de Angela Merkel y Emmanuel Macron.

        24 octubre, 2020 en 23:41

      • 10 noviembre, 2020 en 15:52

    • 24 octubre, 2020 en 17:49


      • Medicos canadienses, belgas e italianos: ” El covid es un farsa y un genocidio programado”.
        “No existieron contagios entre personas. Se descarta que un virus fuera la causa o el responsable de las personas fallecidas informadas por los medios oficiales como “por coronavirus”. Clarividente fragmento del comunicado de Médicos por la Verdad Canadá.

        Teatro, lo tuyo es puro teatro

        Y prosiguen, refulgentes, la vacunación antigripal, siempre certero runrún. “Por lo tanto no se aplica la figura de pandemia. Estamos en condiciones de afirmar ante la Corte Internacional asignada para la investigación de que se trató de una intoxicación masiva provocada de manera intencional y premeditada que autoridades sanitarias de cada país, nación o estado denominaron “campaña de vacunación antigripal” para llevar a cabo este delito”.

        La clave. “Consideramos que tal acción contra el Mundo cabe la acusación de Genocidio Sanitario Global Premeditado, Crímenes de Lesa-Humanidad y Apología del delito por difusión”. Además de instar a que se investigue en profundidad el siniestro pufo coronavírico y a sus responsables. “Se solicita además a dicho tribunal que todos los laboratorios, científicos, investigadores y demás intervinientes en la producción, elaboración, suministro o difusión de dichas sustancias químicas tóxicas para la humanidad sean suspendidos para ejercer de por vida cualquier actividad relacionada con la medicina y la salud humana o animal en cualquiera de sus formas”.

        Bozales_inutiles

        En Bélgica e Italia, idem

        Médicos por la Verdad Bélgica, exigiendo que se investigue a la Organización Mafiosa de la Salud por falsificar todo y hallarse ante la denominada “infodemia”, la censura sistemática de todas las opiniones disidentes en los medios de desinformación. Estiman todo ello como ” inaceptable para un gobierno democrático respetuoso con el estado de derecho”.

        Y los médicos italianos admitiendo lo que todos los matasanos – incluidos los españoles- hicieron durante los meses de marzo y abril: matar deliberadamente, por acción y omisión, a cientos de personas, sobre todo ancianos. No fueron un inexistente virus ni una imaginaria enfermedad, fueron ellos. Tan obvio. Los galenos transalpinos reconocieron ante su parlamento nacional haber matado durante la PLANDEMIA a miles de personas sobre todo ancianos, con los nocivos respiradores y con la medicación equivocada.

        Pura iatrogenia, lo que tantas veces les fui indicando en estas mismas páginas desde el mes de abril. ¿Alguien lo dudaba? Además, cuestionan de raíz toda la paranoia deshumanizadora de distanciamiento social y bozal obligatorio para las personas sanas: jamás hubo base científica para tamaño despropósito liberticida, además de refinado instrumento de tortura, física y psicológica.

        ¿Traidores y cómplices?

        ¿Todo grupo político o asociación civil que no se posicione en contra de esta farsa deviene traidor y cómplice de las medidas puestas en marcha que están acabando con España y los españoles? Y ustedes, estimados lectores de ECDE, ¿continúan sin rebelarse? En fin.

        24 octubre, 2020 en 17:58

      • 1 noviembre, 2020 en 21:27

    • Análisis primera jornada despues de la moción de censura
      Dictadura Total

      El politólogo Francisco Gómez analiza la primera jornada de la moción de censura centrándose en la intervención de Santiago Abascal.

      ← EFEMERIDES MUSICAL CON YOLANDA COUCEIRO | Celia Cruz, Meat Loaf, Diego Vasallo, Gabinete Caligari…
      https://radiocadena.es/francisco-gomez-analisis-primera-jornada-de-la-mocion-de-censura

      24 octubre, 2020 en 22:11

    • 6 noviembre, 2020 en 15:13

    • 7 noviembre, 2020 en 3:22

    • 9 noviembre, 2020 en 22:08

  2. 23 octubre, 2020 en 20:44


    • El papa recibe complacido el regalo de Evo Morales: un Cristo crucificado tallado sobre la hoz y el martillo
      El papa Francisco va a recibir hoy a Pedro Sánchez, justo cuando se cumple un año de aquel 24 de octubre de 2019, cuando el gobierno de España profanó la Basílica del Valle de los Caídos ante la indiferencia general de la Jerarquía de la Iglesia, que no movió un dedo para evitarlo. Aquella indiferencia alejó a muchos españoles de la Iglesia, como también alejará a muchos más la recepción del pontífice a un presidente español cuestionado y rechazado por muchos millones de españoles, que no le perdonan los daños profundos que está causando a la nación, a la convivencia, a la salud del pueblo, a la economía, a la moral y al prestigio de España.

      El papa Francisco ha dejado entrever en sus declaraciones que no visitará España hasta que Cataluña sea independiente. También ha señalado a España, de manera injusta e imprudente, como un país en guerra. Bajo el mandato de Francisco, parte de la Iglesia española ha intensificado su apoyo al independentismo en Cataluña y el País Vasco y no se ha colocado al lado de los que luchan por olvidar el odio que se propaga recordando la guerra civil, la regeneración de la nación y la limpieza en la corrompida vida política.

      Es evidente que el Papa no es amigo de España. Sus amistades tienen otro color. Acaba de felicitar a Evo Morales porque su partido, comunista, acaba de ganar las elecciones en Bolivia y no parece sentirse preocupado en exceso por las brutalidades de la izquierda chilena, dedicada a hacer lo que mejor sabe hacer: quemar templos cristianos y profanar sitios sagrados.

      24 octubre, 2020 en 18:13

  3. 23 octubre, 2020 en 21:08

  4. 23 octubre, 2020 en 21:43

  5. 23 octubre, 2020 en 22:43

  6. 24 octubre, 2020 en 1:42

  7. Es probable que Berglogio sea homosexual.

    Más que un punto de inflexión, la llegada del cardenal Jorge Mario Berglogio a la Sede de San Pedro ha supuesto una conmoción en el mundo católico, tanto a nivel doctrinal como pastoral, de consecuencias desastrosas. Consecuencias desastrosas que venimos apreciando y que seguiremos apreciando en el futuro próximo.

    Si ahondar más allá en esa conmoción que el cardenal Berglogio ha causado desde el punto de vista doctrinal, vengamos en considerar dos ideas que desacralizan la fe católica. En primer lugar, la misma idea de Dios, ser supremo, creador de todo lo visible e invisible, que Francisco, en su afán por un ecumenismo confundido que ha trocado en sincretismo, ha convertido en una palabra, una palabra que contiene lo ilimitado de nuestra representación y la utopía de orden y armonía, del sentido supremo que mueve a las personas y a las culturas. Y en segundo lugar, la idea del mal como la condición del hombre “no terminado”, siempre en vías de realizarse. Argumentos que Berglogio ha ido exponiendo a lo largo y ancho de los países musulmanes.

    En cuanto a la conmoción pastoral, fijémonos en sus formas, modos y maneras, en las que no excluye la violencia verbal, incluso física. Siendo así un pastor desagradable, para nada entrañable y lleno de prejuicios. Un pastor cuyo foco de preocupación, que intenta que sea el de la Iglesia, es la tierra, los movimientos feministas, los inmigrantes y el colectivo LGTBI (“Fratelli tutti”).

    Francisco, aunque últimamente se ha atemperado por lo peligroso que puede llegar a ser, no ha dejado de tener encontronazos con la Curia ni con las diferentes Conferencias Episcopales de Europa y América, excepto con la española, que han puesto en el punto de mira las desviaciones de este hombre anclado en la “teología del pueblo”, versión edulcorada de la “teología de la liberación”.

    Ni siquiera como líder mundial, que eso también le corresponde ser al Pontífice de la Iglesia católica, ha sabido atemperar su discurso, siendo más bien al contrario, pues ha dado una visión de los problemas globales absolutamente simplista, equivocada y hasta sectaria. Véase si no en el caso de la inmigración, sosteniendo y apoyando una inmigración masiva hacia Europa. Y qué decir respecto a las políticas populistas en el continente Iberoamericano, retratándose encantado con todos los dictadores comunistas, al tiempo que menospreciaba hasta el insulto a determinados líderes políticos que no son de su agrado como fue en el caso del señor presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Por no hablar de su odio, indisimulado, a todo lo que tiene que ver con la colonización de América.

    Francisco, como todos los comunistas de América, odia a España, que es por lo que propició la profanación de los restos mortales del Franco, y por lo que no pondrá reparos a que se vuele con dinamita la Santa Cruz de Cuelgamuros.

    La última ocurrencia, como fiel discípulo de Leonardo Boff: “si no queremos estancarnos y hundirnos en el pantano, tenemos que alimentar sueños” (Reflexiones de un viejo teólogo y pensador. Editorial Trotta, 2020), ha sido respaldar las uniones civiles entre homosexuales y lesbianas, cuyo asunto se puede comprender, aunque no sin oponerse al hecho de que estas uniones puedan criar hijos. Hijos habidos mediante vientres de alquiler o engendrados, ya sea por el homosexual o la lesbiana, con otra persona con engaño.

    No asevero que Francisco sea homosexual, aunque algunos curas y hasta obispos lo son, lo que sí parece es que tiene una obsesión, más que por las lesbianas, por los homosexuales. Una obsesión que, por las veces que trata y vuelve a este asunto, o por la cantidad de veces que ha recibido, abrazado y besado a homosexuales en el Vaticano, comienza a ser evidente.

    Y una cosa es cierta, que a Francisco no se le quiere ni casi se le respeta por lo que representa, que se queda sin gente y que muchos pedimos su renuncia. Francisco, ¡vete!

    24 octubre, 2020 en 18:26

  8. 24 octubre, 2020 en 19:08

  9. https://pbs.twimg.com/media/ElJ0wzfWMAA8MEi?format=jpg

    25 octubre, 2020 en 12:18

  10. 25 octubre, 2020 en 14:30

  11. 25 octubre, 2020 en 15:10


  12. 25 octubre, 2020 en 23:16

  13. 26 octubre, 2020 en 0:09

  14. BUONA SERATA

    27 octubre, 2020 en 20:46

  15. Ti mando un grande abbraccio amico caro e un augurio per tutti noi che ci troviamo in questo pandemia che ci condanna tutti.
    Shera🌺

    27 octubre, 2020 en 22:07

  16. Good to see you again Superduque… You page is taking lots of time to load and will not translate as it keeps dropping out.. Any how I get the meaning of your post. and we all now need to stand up from TRUTH..
    Sending many thanks for your recent many likes… Hope this finds you well..

    Me alegro de verte de nuevo Superduque … Tu página está tardando mucho en cargarse y no se traduce, ya que sigue cayendo … Como sea, entiendo el significado de tu publicación. y ahora todos debemos defendernos de la VERDAD …
    Enviando muchas gracias por tus recientes muchos me gusta … Espero que esto te encuentre bien … ❤

    29 octubre, 2020 en 14:12

  17. 30 octubre, 2020 en 16:20

  18. 31 octubre, 2020 en 0:41

  19. Despite all…

    Shera

    3 noviembre, 2020 en 21:37

  20. Hello my Dear Superduque. I cannot become involved in politics. However, I can send you my love and my best wishes.
    xoxoxo

    4 noviembre, 2020 en 4:30

  21. Gracias HERMANO.

    30 noviembre, 2020 en 4:06

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .