Mi patria es todo el mundo.

El supuesto virus es el 5-G

El efecto del supuesto virus es el 5-G

5G Tower

Podeis seguir creyendo en los gobiernos
y sus noticias, nunca sabreis la verdad…

El virus no es el causante de las víctimas 

Todo es un complot a nivel mundial para reducir a la población y dominar física y mentalmente a los habitantes con restricciones, encierros, coacción y miedo, compra de multitud de medios informativos y convertir  al resto mediante chips electrónicos en las futuras vacunas en esclavos del Sistema.

Son los efectos de las ondas 5-G que en combinación con algún tipo de virus, baja drásticamente las defensas del organismo

Audio

Todo es un crimen de lesa humanidad
del Nuevo Orden Mundial

 El Covid no existe, todo es producto de las ondas 5-G

Desde hace varios días circula en redes sociales y en cadenas de Whatsapp lo que ocultan los medios un artículo de una organización española en el que se dice que la COVID-19 es un “exosoma influido por la contaminación electromagnética”.

Advierten que la tecnología 5G va acompañada de un aumento de variedad de patologías, desde infertilidad a enfermedades neurológicas y cáncer”.
Según Carlos Felipe Marín, médico y residente de radiología e imágenes diagnósticas, un exosoma es “una vesícula extracelular rodeada por una membrana que contiene información genética de la célula de origen” y una de sus funciones es regular la comunicación intracelular.
La contaminación electromagnética daña las células y debilita el sistema defensivo.

https://i.ytimg.com/vi/5IIJqj6TPzw/maxresdefault.jpg

   Muchos de los países-Estado al unísono decidieron propagar por todos los medios y redes de comunicación el Covid-19, como si se tratara de un virus mortal altamente contagioso. Y la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró una pandemia en todo el planeta, previo generoso pago de todos los gobiernos globalistas.

Nos dijeron que para evitar el contagio, lo primero que se cerraron fueron las escuelas y universidades. Esto eran edificios donde los alumnos iban a estudiar, donde se sentaban juntos y el profesor les daba los buenos días en persona, no en una holografía. Y la gente hablaba, en voz alta, digo, abriendo la boca. Se cerraron tiendas donde la gente iba a elegir y probarse la ropa que le gustaba y otros elementos de adorno, tocándola antes y oliendo la fibra o el algodón o el cuero -esto venía de la piel de los animales, que se comían también-. Hoy AmazonGate nos trae la compra por dron… y las pastillas VitalMínicas.

https://i11d.3djuegos.com/juegos/5920/_noticias2010_/fotos/maestras/_noticias2010_-4571323.jpg

Gobierno de Culpables, asesinos, mentirosos, e inútiles

Lacayos y perros del Nuevo Orden Mundial

COV19. NO CREEREIS LO QUE PONE EN LAS PLACAS DE CIRCUITOS DE 5G

https://superocho.org/watch/ztHF1OW7zpBhPJO¿COINCIDENCIA? CIRCUITO "COV-19" DENTRO DE PLACAS CELULAR 5G

Luego vino el Decreto… Y se proclamó el AlarmState. La RuleOne fue que todo el mundo debía aislarse en casa, en familia o en solitario, a poder ser sin mezclar niños y ancianos. No hubo elección. Coches de policía y tanques del ejército patrullaban las calles de pueblos y ciudades para impedir que la gente saliera a la calle, ni siquiera a pasear o a visitar a sus familiares y amigos -entonces se andaba, a pie-. Sólo estaba permitido abandonar el domicilio para ir a trabajar y a las tiendas de supervivencia -alimentaria o sanitaria-, porque la gente se desplazaba para el avituallamiento habitual. Y ELLA no había llegado, no del todo…

Pero las calles, plazas, playas y montes ya entonces se quedaron vacías. Ciudades fantasmas, pueblos muertos y carreteras donde nada ni nadie circulaban. No se escuchaba más que el insultante trinar de los pájaros por las ventanas anunciando una primavera diferente, inédita, implacable. La “Tieta” la recordaba con gran tristeza, aquella primavera del 2020, porque todo aquello llegó después de la Black Box…

Los medios de transporte colectivos por tierra, mar y aire también cancelaron los viajes previstos. El CaosPrevio a la llegada del Nuevo Orden Mundial comenzó aquel mes de marzo de 2020, “Primero de la Era Termidor”. Fue bastante rápido. Comenzaron anunciando restricciones en la frecuencia de autobuses, trenes, barcos y aviones, incluidos los servicios de cafetería que se ofrecían.

Aprovecharon los meses de confinamiento para instalar las antenas 5-G

La “memoria” guardó en aquel primer momento un mensaje digital que me pasó en un chip encriptado y que aún guardo -sin memorizar, claro- de una empresa del Gobierno llamada Renfe y que transportaba cientos de pasajeros a la vez, que hablaban, se sentaban y comían juntos. En este mensaje se contenían las primeras normas que cambiarían la forma de vivir, amar y pensar del Nuevo Ser, hoy ya despojado de otras referencias al cerrar todos los templos dedicados al culto.

Ese medio de transporte se llamaba tren y decía: “Asignación de plazas a los clientes manteniendo el espacio entre viajeros siguiendo las recomendaciones sanitarias. Refuerzo de nuestros procedimientos de limpieza de los trenes, poniendo especial atención a los elementos con mayor riesgo de transmisión: pasamanos, pulsadores, W.C. y apoyabrazos. Se garantiza en todos los servicios la reposición de elementos higiénico/sanitarios: jabón y papel. Suspensión temporal en todos los trenes de los servicios de restauración a bordo, cafetería, bar móvil, distribución de prensa y auriculares. También permanecerán cerradas todas las Salas Club de las estaciones”.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/wp-content/uploads/2019/03/nuevo-orden-mundial-articulo-13.jpg

Se cerraron empresas y fábricas -la gente iba a trabajar a edificios donde estaban juntos en persona- y un Nuevo Orden Económico se implantó para preparar la llegada de ELLA. A estas generaciones de obreros ya los habían estado adiestrando desde “Súper Mario Bross”, el héroe precursor de ELLA de finales del siglo XX, en el Milenio anterior. Luego llegaron los computadores personales y los videojuegos, el mundo se abrió a Internet y los gobiernos hablaban del e-Government, del e-Learning, del e-Health…

Todo podía hacerse digitalmente a través de la red: trabajar, estudiar, amar…, incluso sexo. ELLA, que aún no había llegado, ya estaba allí, agazapada en la red. Y la red decidía tus amigos, tus amantes, con quién debías casarte y tener hijos, con quién podías quedar para ir al cine o comerte una paella junto al mar. En la red tenías un doctor y un abogado, un amigo y un enemigo. En las redes podías hacer la guerra o declarar la paz.

Además, el Fondo Económico Internacional (FMI) había preparado el camino en plena expansión del Covid-19 exigiendo la reversión del salario mínimo interprofesional, la revalorización de las pensiones y la congelación del salario a los funcionarios. Para ello, disparó la prima de riesgo y la Bolsa cayó en picado. Los pocos trabajadores que aún se desplazaban eran despedidos de sus empresas, condenadas a cerrar por su escasa producción ante la caída brutal del consumo. Y la GranFábrica del mundo, China, seguía aislada también, preparándose… Llegaron a escasear materias primas antes de que llegara el CaosPrevio y mucha gente -los llamados Mackis- pasara al OtroLado.

https://www.howtogeek.com/thumbcache/2/200/acf7ce1327f77c3c1f7e1bbe3d5267de/wp-content/uploads/2019/01/1-4-650x300.png

Algunos conceptos no los entiendo muy bien porque la “Tieta” no tuvo mucho tiempo para explicármelos. Lo que más le impactó, recuerdo, fue cuando el territorio Unión-Europea sucumbió al Nuevo Orden Mundial. A través de la megafonía de todos los pueblos y ciudades, se proclamó el cierre de fronteras y la Cuarentena de sus 400 millones de habitantes por tiempo indefinido, confinados en sus casas “para proteger a la población”. Hasta que llegó ELLA… y nos dijo cómo debíamos pensar.

https://assets.wired.com/photos/w_1720/wp-content/uploads/2016/07/GettyImages-168941787.jpg

AUDIO

Los rebrotes son producto de la cercanía de las antenas

Despierta España - Estado de Alarma TV

TU PAIS Y TU MUNDO TE NECESITA

 

Y así, ciudadanos del mundo, resistiendo mancomunadamente a toda forma de opresión y dictadura, perdido el miedo, recuperada nuestra dignidad humana, llegará el día en que podamos lanzar al universo nuestro grito: «¡LIBERTAD!», «¡LIBERTAD!», «¡LIBERTAD!»…

¿Cómo vivir con libertad? | Clase

https://i.ytimg.com/vi/lfjrKkrpjpk/maxresdefault.jpg

Cristina Martín -La verdad de la pandemia

Audio

https://acegif.com/wp-content/gifs/spanish-flag-7.gif

¡¡Lucha por España y la humanidad!!

CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

 

66 comentarios


  1. RECUERDA
    El efecto del supuesto virus es el 5-G

    Todo es un complot a nivel mundial para reducir a la población y dominar física y mentalmente a los habitantes con restricciones, encierros, coacción y miedo, compra de multitud de medios informativos y convertir  al resto mediante chips electrónicos en las futuras vacunas en esclavos del Sistema.

    ULTIMOS TESTS: hasta las papayas dan positivo. Falsos positivos masivos con los tests PCR, médico español advierte de la nula fiabilidad

    28 agosto, 2020 en 5:14

    • “La bióloga Almudena Zaragoza, destroza a los profesionales covidiotas”
      https://elcorreodeespana.com/opinion/389927369/La-biologa-Almudena-Zaragoza-destroza-a-los-profesionales-covidiotas

      Os enlazo el primer vídeo, de una serie de 4 que podéis encontrar sucesivamente, de una bióloga amante de la vida y, por lo tanto, enemiga del congojavirus. Espectaculares razonamientos científicos y humanistas, sobre las falsas pandemias y la verdad sobre virus y bacterias. Demuestra, irrefutablemente, que los virus infecciosos para los humanos salen de laboratorios, al extraerlos de animales y alterarlos con fines patógenos.

      Nos enseña que todos los mamíferos tienen coronavirus inocuos. El SARS-coV- 2, está modificado en laboratorio, ex profeso para infectar células humanas. Aún así, es un virus bastante inofensivo, pues sólo afecta a personas inmunodeficientes. Nos muestra como los virus y bacterias son esenciales en nuestra vida, y en la de todo el Planeta.

      No existe el COVID-19. Es el SARS- coV-2. Ya había un SARS-coV-1, y ahora lo quieren cambiar de nombre, como si fuera nuevo, cuando ya existía hace muchos años. Llevan 53 años experimentando con virus de animales, para hacerlos patógenos humanos. Los propios laboratorios reconocen que los coronavirus se dan , sobre todo, en murciélagos, pero que no son patógenos. Entonces, ¿por qué los han sacado, siendo inocuos para el hombre, para experimentar con ellos y hacerlos inícuos? Aún así, los laboratorios siguen experimentando con muchos más virus de mamíferos, que no son infectivos para el hombre… hasta lograr que lo sean. Toda esta aberración la hacen con el fin de “prevenir” enfermedades e infecciones en humanos. Tremendo. Los laboratorios crean la enfermedad por nuestro bien…

      El hombre lleva 3 millones de años sobre la tierra. Siempre fuimos un animal más, conviviendo con el resto y depredando lo necesario para nuestra subsistencia. ¿Qué coño ha pasado con nosotros para ser ahora una especie animal destructiva y exterminadora, gratuita, de especies y ecosistemas?

      PASEN Y VEAN:

      ¡¡¡ TODAVIA HABRA IMBECILES QUE DIGAN QUE NO !!!

      31 agosto, 2020 en 4:59

      • NOS QUIEREN ENFERMAR

        AUTORIZADAS EN EL BOE LAS FUMIGACIONES AÉREAS MASIVAS CON BIOCIDAS POR

        PARTE DEL EJÉRCITO MERCENARIO DEL GOBIERNO TÍTERE DE TURNO…

        Cumpliendo religiosamente las ÓRDENES de la corrupta ONU y siguiendo la

        macabra experiencia del régimen de la DICTADURA “COMUNISTA” TECNOLÓGICA

        China, ahora pretenden FUMIGARNOS, mediante el EJÉRCITO, como a cucarachas

        con productos químicos de todo tipo.
        Para quienes ya conocemos la GEOINGENIERIA CON CHEMTRAILS que se lleva a

        cabo desde hace más de tres décadas con aviones de la OTAN, ahora la

        novedad consiste en FUMIGARNOS también a nivel de calles y viviendas.
        Orden del Ministerio de Sanidad SND/351/2020, APROBADA el 16 de abril, por

        la que se autoriza a las Unidades NBQ de las Fuerzas Armadas y a la Unidad

        Militar de Emergencias a utilizar supuestos “BIOCIDAS” autorizados por el

        Ministerio de Sanidad en las labores de desinfección para hacer frente a la

        “crisis sanitaria” del supuesto COVID-19 orquestada desde la CORRUPTA OMS…

        26 noviembre, 2020 en 3:05

    • Todo es mentira
      Lo del coronavirus es mentira
      Ya nadie se muere de otra cosa, todos se mueren del virus.

      Mafia médica, Mafia farmaceutica, Nuevo Orden Mundial…

      31 agosto, 2020 en 18:36

    • 19 octubre, 2020 en 3:28


    • El jefe del CDC está de acuerdo en que hay un “perverso” incentivo
      económico para que los hospitales hinchen las muertes por coronavirus
      Los hospitales de Estados Unidos tienen un “perverso” incentivo monetario para
      aumentar su recuento de muertes por coronavirus, indicó el director de los Centros
      para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos, Robert
      Redfield, al ser interrogado el viernes por un legislador republicano durante una
      sesión del grupo de la Cámara de Representantes.
      Cuando se le pidió que comentara lo que el representante Blaine Luetkemeyer
      había descrito como el “incentivo perverso” durante una reunión del Subcomité de
      Supervisión y Reforma de la Cámara de Representantes sobre la Crisis del Coronavirus, el Dr. Redfield
      respondió:
      Creo que tiene razón en que hemos visto esto también en otros procesos de enfermedades, por
      ejemplo, en la epidemia de VIH, con alguien que quizás sufrió un ataque al corazón, pero
      también tenía el VIH – por lo que el hospital preferiría la [clasificación] del VIH porque existe un
      mayor reembolso.

      Así que creo que hay algo de realidad en eso. Sin embargo, cuando se trata de informar sobre
      un fallecimiento, en última instancia es tal y como el médico lo define en el certificado de
      defunción y … nosotros revisamos todos esos certificados de defunción.
      Así que pienso, que probablemente sea menos factible con respecto a la causa de la muerte,
      aunque no diré que no haya algunos casos. Aunque sí creo que cuando se trata de cuestiones
      de reembolso del hospital, o de personas que son dadas de alta, seguramente podría haber
      algo de juego en eso.
      Según el congresista Luetkemeyer, el almirante Brett Giroir, del Departamento de Salud y Servicios Humanos
      de Estados Unidos (HHS), ha reconocido que existe un incentivo económico para que los hospitales hinchen
      las cifras de mortalidad por coronavirus. Giroir “reconoció que las estadísticas que está recibiendo de los
      estados están excesivamente infladas”, dijeron los legisladores republicanos.
      El almirante había testificado anteriormente, durante la sesión del viernes, pero ya no estaba presente
      durante las preguntas de Luetkemeyer sobre las muertes por coronavirus.
      En todo Estados Unidos, el promedio semanal de nuevas infecciones se ha estabilizado desde el jueves por
      la noche, e incluso ha comenzado a disminuir en los últimos días. Mientras tanto, las nuevas muertes
      reportadas diariamente, y su promedio semanal, continúan subiendo, pero se mantienen por debajo de los
      niveles máximos.
      Hay un desfase de unas tres semanas o más entre la infección y la muerte. Hasta el viernes al mediodía, el
      COVID-19 (la enfermedad del coronavirus) había “infectado” a casi 4,5 millones de personas y “matado” a
      más de 150.000, según reveló el rastreador de la Universidad Johns Hopkins.

      17 diciembre, 2020 en 1:55

    • 6 junio, 2021 en 4:28

  2. 28 agosto, 2020 en 5:15

  3. 28 agosto, 2020 en 5:15

  4. ¡¡ El aspecto del supuesto coronavirus y el exosoma producido por las Antenas 5-G es practicamente el mismo visto desde el microscopio. !!

    28 agosto, 2020 en 5:22

  5. Multitud de videos exponiendo los múltiples peligros que acarrea la instalación de las antenas gravados por personal técnico y doctores en medicina han sidoborrados de la red en Google, youtube y otros medios por órdenes de empresas comerciales…
    Ademas, los gobiernos declararon el “confinamiento” mientras se instalaban las antenas 5-G en los distintos paises…

    28 agosto, 2020 en 5:42

  6. ¿Se puede confiar en un gobierno que ha arruinado al país y dejado morir a cientos de miles de acianos, teniendo los hospitales cerrados…?

    28 agosto, 2020 en 6:28

  7. 28 agosto, 2020 en 6:59

  8. The appearance of the so-called coronavirus and exosome produced by 5-G antennas is practically the same as seen from the microscope. !!

    28 agosto, 2020 en 14:07

    • 29 agosto, 2020 en 22:17

      • TODO ES MENTIRA


        La Organización Mundial de la Salud finalmente ha confirmado lo que muchos expertos y estudios han estado diciendo durante meses: el coronavirus no es más mortal ni peligroso que la gripe estacional. Los altos mandos de la OMS hicieron este anuncio durante una sesión especial de la junta ejecutiva de 34 miembros de la OMS el lunes 5 de octubre, pero nadie pareció entender realmente lo que los datos que divulgaron significan. De hecho, ellos mismos no parecían entenderlo completamente.

        En la sesión, el Dr. Michael Ryan, Jefe de Emergencias de la OMS, reveló que creen que aproximadamente el 10% de la población del mundo ha sido infectado con Sars-Cov-2. La Dra. Margaret Harris, portavoz de la OMS, confirmó más tarde la cifra, afirmando que se basaba en los resultados promedio de todos los estudios generales de seroprevalencia realizados en todo el mundo. Aunque la OMS intentara hacer ver que esto es algo malo y el Dr. Ryan incluso dijo que significa que “la gran mayoría del mundo sigue en riesgo”. – en realidad son buenas noticias. Y confirma, una vez más, que el virus no es tan mortal como todo el mundo predijo.

        Veamos por qué estas noticias no son para nada malas. La población mundial es de aproximadamente 7.800 millones de personas, si el 10% se ha infectado, es decir, 780 millones de casos. Entonces, si la cifra global de muertes atribuidas actualmente a las infecciones por Sars-Cov-2 es de 1.061.539, la tasa de mortalidad por infección de covid-19 sería de aproximadamente 0,14%. Justo en línea con la gripe estacional y las predicciones de muchos expertos de todo el mundo. Esta cifra de letalidad del 0.14% es 24 veces MÁS BAJO que la “cifra provisional” de la OMS de 3.4% dada en marzo. Esta cifra se utilizó en los modelos que se utilizaron para justificar cierres y otras políticas draconianas. De hecho, dada la sobreinformación de supuestas muertes por Covid, es probable que la tasa de letalidad sea incluso inferior al 0,14% y podría mostrar que el Covid es mucho menos peligroso que la gripe.

        12 octubre, 2020 en 23:19


  9. ¡¡¡ VACUNACION A LA FUERZA !!!

    29 agosto, 2020 en 2:06

    • 29 agosto, 2020 en 2:14


    • Miguel Bosé, con toda razón, arremete contra las vacunas para la Covid-19
      El cantante señala que Gates habló en el pasado de la posibilidad de que las vacunasportasen micro chips o nano bots para obtener información de toda la poblaciónEFE, Madrid – 9 junio 2020 La Vanguardia Apenas cinco días después de decir que el coronavirus es “la gran mentira de los gobiernos”.
      Miguel Bosé ha decidido arremeter este martes contra las vacunas que se están desarrollando para tratar de frenar la Covid-19 y, en especial, contrala Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI). El cantante asegura en su cuenta de Twitter que GAVI, una iniciativa impulsada porla OMS, Unicef y la Fundación Bill y Melinda Gates, es responsable de vacunas fallidas que han causado muchas víctimas en todo el mundo. Además, Bosé señala que

      Bill Gates, al que llama “el eugenésico”, habló en el asado de la posibilidad de que las vacunas portasen micro chips o nano bots paraobtener información de toda la población mundial “con el fin solo de controlarla”.“Y una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global,seremos borregos a su merced y necesidades”, afirma el cantante español, quien también se refiere alpresidente del Gobierno, “Pedro Sánchez ‘El Salvador’”, como alguien que “acaba de hacerse cómplice de éste plan macabro y supremacista”.“Sólo pretendo informar sobre la situación anunciada hacia la cual, entre otras fechorías, se nos estáconduciendo. Yo digo no a la vacuna, no al 5 G, no a la alianza España/Bill Gates”, concluye su hilo deTwitter el cantante, que al comienzo de la pandemia perdió a su madre, Lucía Bosé, fallecida el 23 de marzo a consecuencia de la Covid-19.
      Gracias, Miguel.

      31 agosto, 2020 en 4:09

    • 25 septiembre, 2020 en 2:23


  10. LIES, LIES
    Most of The world goverments want to control you
    with chips inside their vaccines

    29 agosto, 2020 en 3:07


  11. 29 agosto, 2020 en 3:30

  12. 29 agosto, 2020 en 3:45

  13. 29 agosto, 2020 en 5:56

  14. 29 agosto, 2020 en 6:04

  15. 29 agosto, 2020 en 6:11

  16. 29 agosto, 2020 en 14:33

  17. 29 agosto, 2020 en 15:35

  18. 29 agosto, 2020 en 22:26

  19. 30 agosto, 2020 en 1:05

  20. ¿Virus o exosoma?

    Publicado el 27 de julio de 2020 por debernardi

    No hay Covid-19. Ellos ‘simplemente’ CAMBIARON DE NOMBRE a un exosoma que

    es producido por las células pulmonares en presencia de ‘(cualquier)

    enfermedad pulmonar / disfunción respiratoria’ o incluso en condiciones

    psicofísicas particulares que ‘afectan’ los pulmones y la respiración:

    estrés, ansiedad, etc. Este exosoma (NATURALMENTE producido por el cuerpo)

    es prácticamente como si envenenara las células para ‘hacer sonar una

    alarma’ como: ‘oye atención, algo anda mal’.

    En particular, cómo se hizo: en Wuhan (China), seleccionando muy pocas

    personas con los mismos síntomas (problemas respiratorios), inicialmente

    tomaron ‘MATERIAL GENÉTICO’ en el que hay muchos ‘agentes’ (además del

    exosoma). Las ‘disposiciones / protocolos generales’ que se imponen en

    todos los niveles, desde la OMS hacia abajo (Gobierno, ISS, Regiones,

    Hospitales, Médicos), son como si fueran: ‘Cuando vea estos síntomas, trate

    al paciente como Covid-19 ‘. Punto fundamental de la estafa: el hisopo

    responde positivamente NO AL ÚNICO F (TR) UFFAVIRUS AISLADO sino a este

    ‘material genético’ con este exosoma. Y este exosoma es genéticamente

    IDÉNTICO (incluso como está representado en las fotos, esa bola con los

    puntos) para Covid-19. Esto se debe a que Covid-19 es EXACTAMENTE este

    exosoma🤭🤭. Al hacerlo, SIEMPRE habrá posibles difusores o positivos 😉😉

    siempre se puede decir: ‘hay un brote, son resultados positivos. Cerremos

    todo ‘. Obviamente, uno es positivo acerca de un material genético

    producido naturalmente por el cuerpo.

    Añado: ¿cuál es el efecto del 5G en los pulmones? El efecto que tienen las

    microondas de 60Ghz (hay diferentes frecuencias en 5G, incluso más bajas,

    pero también puede llegar a 60Ghz) en los pulmones es EXACTAMENTE lo que

    tiene el esquivo virus f (tr) uffa: los pulmones de los afectados Las ondas

    de 60 GHz no pueden absorber suficiente oxígeno. Es como si fuéramos a

    respirar en la cima del Everest (por ejemplo). Pudimos ver escenas de

    personas desmayándose en la calle por una crisis respiratoria (imagino los

    pulmones de los ancianos). ¿Y por qué todos los gobiernos se están

    volviendo locos por talar tantos árboles como sea posible? Porque el agua

    presente en las hojas detiene las ondas de 5g (¡nos protege y actúa como

    pantalla!). ¿De qué otra manera explicarán la muerte de los árboles de un

    día para otro ??? ¿El virus f (tr) uffa infecta a los árboles? 🤭🤭

    Moraleja: aquellos que producen ese exosoma en el material genético del

    pulmón darán positivo por Covid-19. Culpe al virus f (tr) uffa, no al 5G y

    / o cualquier ‘enfermedad pulmonar’.

    En cuanto a por qué se organizó todo es otra cuestión, de hecho las razones

    son muchas (solo conecta los diferentes puntos) y las veremos en el futuro

    (al menos hasta 2050)

    30 agosto, 2020 en 8:40

  21. 30 agosto, 2020 en 14:38

  22. 30 agosto, 2020 en 20:39

  23. 31 agosto, 2020 en 4:12

  24. 31 agosto, 2020 en 17:18

  25. 31 agosto, 2020 en 17:30

  26. 31 agosto, 2020 en 17:40

  27. Salve, Bandera de mi Patria, salve,
    y en alto siempre desafía al viento,
    tal como en triunfo por la tierra toda
    te llevaron indómitos guerreros.

    Tú eres España, en las desdichas grande,
    y en ti palpita con latido eterno
    el aliento inmortal de los soldados
    que a tu sombra, adorándote, murieron.

    Cubres el templo en que mi madre reza,
    las chozas de los míseros labriegos,
    la cuna donde duermen mis hermanos,
    la tierra en que descansan mis abuelos.
    Por eso eres sagrada, en torno tuyo,
    a través del espacio y de los tiempos,
    el eco de las glorias españolas
    vibra y retumba con marcial estruendo.

    Salve, Bandera de mi Patria, salve,
    y en alto siempre desafía al viento,
    manchada por el polvo de las tumbas,
    teñida con la sangre de los muertos.

    1 septiembre, 2020 en 15:03

  28. La gran manipulación from unamujerunavoz on Vimeo.

    11 septiembre, 2020 en 19:36

  29. Le principe de précaution qui doit prévaloir à la mise en place de toute technologie émettant un rayonnement susceptible d’impacter ou d’altérer le vivant…le principe de précaution souvent suivi d’un moratoire pour protéger les populations face à un enjeu de santé, semble bien peu de chose face aux enjeux économiques et stratégiques.
    La santé est tellement négligée, comment ne pas le remarquer ici ou ailleurs.

    25 octubre, 2020 en 13:40

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .