Mi patria es todo el mundo.

El Nuevo Orden Maricón

Un maricón abortista

Dictafloja de hijoputas

Aquél día dijeron que llovió
aquellos que meaban las noticias
y Juán se lo creyó

Está visto que el brillo de una palabra como maricón consigue cegar hasta las inteligencias más templadas. Si hay alguien invulnerable a las connotaciones peyorativas que siempre ha tenido la mariconada es Fernando Grande-Marlaska. El juez se casó en 2005 y a la vuelta de un viaje con su marido decidió concederle una entrevista a Rosa Montero en El País para contarlo. Por entonces todavía hacía falta que alguien como el juez, hoy ministro, le demostrara a miles de ignorantes que un palomo cojo homosexual no es antónimo de virilidad, aunque muchos dicen que si.

   Aquel rotundo “un maricón” que la fiscal Delgado, ahora ministra, soltó en alegre comandita con el comisario Villarejo, no merece explicación. A menos que estemos dispuestos a convertirnos en una comunidad de eunucos. En todo caso lo que sería necesario es que la ministra explicara la pregunta inmediatamente anterior. “¿Puedo contar lo de éste?”, le consultó a Baltasar Garzón antes de revelar “lo de éste” al que hoy sabemos que era un chantajista. El mismo Villarejo ya estaba sugiriendo cuál era su condición en aquella sobremesa procaz. El brillo cegador de “las chorbitas” que el ex comisario dijo haber reclutado también ha impedido atender al hecho de que eran enviadas para extraer información a “gente dura, correosa en los consejos de administración» que «menuda ruina les buscaban”.

https://imagenes.diario16.com/wp-content/uploads/2016/11/Orgullo-Alcal%C3%A1-de-Henares-2015.jpg

Curiosamente, la ministra puede hoy dar gracias a que Grande-Marlaska no sea hombre de andarse con mariconadas, pues su orgullo gay tenía otra virtud además de la aleccionadora y es que le protegía del chantaje. Es sabido que lo que mejor engrasa el chantaje es la vergüenza, aun cuando el origen de esta es la discriminación. No es el caso de los hombres a los que la ministra acusó de irse con menores en Cartagena de Indias. Si aquella fue una mentira para animar la charla, malo; si era verdad, mucho peor. Andar regalándole -o suministrándole- a un extorsionador confidencias que no te atreves a denunciar ante un juez reduce la más salvaje charla tabernaria a la categoría de anécdota.

Las conversaciones privadas presentan el gran problema deontológico del periodismo y yo me veo incapaz de resolverlo. Me temo que no soy el único desconcertado pues quienes hoy editorializan contra la ciénaga, ayer hozaron en ella como cochinos. Convendría llegar a una solución estable, más que nada por la imposibilidad manifiesta de que la gente deje de saber lo que sabe, que es lo que los medios ahora le están pidiendo a su público. Primero, con un sensacional despliegue, reclaman su atención y, después, le prescriben lobotomía.

https://bvbv1310.files.wordpress.com/2010/10/aborto-31.jpg

La Censura de la Dictadura

https://www.ecestaticos.com/imagestatic/clipping/542/2aa/5422aa0df373b2b79d97a7f21a7cd53c/pedro-sanchez-se-muda-a-la-moncloa-con-el-peor-resultado-de-la-historia-del-psoe.jpg?mtime=1527872066

Cientos de miles vídeos censurados en Youtube

   ¡Pero cómo podemos ser tan lelos de no darnos cuenta! El coronavirus ha provocado muertos, cierto, pero no es sino una excusa para lanzar un ataque contra el corazón mismo de la Iglesia católica: la misa. A ver, el señor Lolito Macron y el señor Conte, mandamases de Francia e Italia, simplemente han prohibido las misas, o sea la Eucaristía, mientras en España los obispos obedecían dócilmente al Gobierno Sánchez y también clausuraban las eucaristías públicas. Y todo ello con mucha, muchísima chulería.
https://www.hispanidad.com/uploads/s1/37/61/52/eucaristia-nom_1_640x384.jpeg
La nota de color e hipocresía la pone el pinchaúvas de Juan Manuel Moreno, alias “el penitente”, presidente de la Junta de Andalucía, del Partido Popular, no del PSOE. Porque a lo mejor sin querer, Moreno apuntó al centro de la cuestión al proponer a Pedro Sánchez (‘a bodas me convidan’, debió pensar Sanchinflas) que prohibiera, no las eucaristías públicas, sino la comunión… porque es sabido que comulgar es algo de lo más contagioso. O sea, prohibir la comunión para salvar vidas, cuando lo cierto es que la vacuna contra la coronavirus es, precisamente, la Eucaristía.
A ver, el objetivo de todo este pandemonio, más que pandemia, del coronavirus es acabar con la comunión del Cuerpo de Cristo por parte de los fieles católicos. A ver: si se corta el acceso al Sacramento sí que habrán destruido la Iglesia, será el golpe final.
Sí, de acuerdo, la Iglesia no se puede destruir, pero la humanidad, parte del Cuerpo Místico, sí se la puede aniquilar. Y no me hace mucha ilusión, la verdad.
El coronavirus, según los creyentes sólo aniquila el cuerpo; la ausencia de comunión aniquila el alma.
Y así, el coronavirus resulta un ataque demoniaco. Intuyo que puede empezar a serlo. Pues el día en que no podamos comulgar será el mismo día de nuestro final.
Juan Manuel Moreno no es satánico, no, simplemente un pobre iluso que no sabe ni con qué juega ni a lo que juega. Y es lo mejor que puedo decir de él… y de Macron, de Conte o de Sánchez.
Pero no caigamos en la idiocia. Ni estamos en guerra ni tendremos que coger las armas.
Porque la “nueva normalidad” de don Pedro Sánchez, la ‘Nueva Realidad enmascarada’ postcoronavirus, no es más que la venenosa sociedad del Nuevo Orden Mundial (N.O.M.), de la que María Jesús Montero -probablemente otra marioneta- ya no se recata de tratar ante el micrófono.
Es decir, el imperio global de la Nueva Masonería… con la excusa del engaño del coronavirus.

https://liberties.imgix.net/images/a820060c-2aac-42d8-a7d2-6d86542d86df/youtube_face_logo_liberties.png?ixlib=rails-0.3.2&auto=format&fit=crop&fm=jpg&h=400&lossless=true&q=60&trim=auto&w=1050&s=dfe41366b46005c628e2943792e66f21

CUn pensamiento en ” El Nuevo Orden Mundial está aquí: El nuevo algoritmo de Google llamado “la bestia” censura millones de webs ”

     Monseñor Vigano, ex-nuncio del Vaticano en los EEUU, hoy en paradero desconocido, ha escrito una carta en la que dibuja una batalla trascendental entre la Luz y las Tinieblas y señala a Trump como el principal luchador contra las fuerzas de la oscuridad.

 Mas, después de esta masiva ola de engaños, A quien le importa un maldito virus de la gripe modificado por un Sistema globalista criminal con obscuros intereses de dominación mundial cuando el confinamiento se hizo para que la gente no vieran la encubierta instalación de las antenas 5-G que junto a la próxima vacuna de nanotubos modificará nuestro A.D.N.  dejándonos el cerebro a su entera y maligna disposición…

Ya os queda poco dictadorzuelos

Próxima legislatura en Guantánamo

https://rebelionenlagranja.com/wp-content/uploads/2020/06/correos-091.jpg

La Pandemia Trilirí se recrudece

Rápido pónganse la mascarilla en el culo

https://conservativebase.s3.amazonaws.com/uploads/2016/01/Soros-World-750x445.jpg

71 comentarios

  1. 15 junio, 2020 en 14:57

  2. 15 junio, 2020 en 15:03

  3. 15 junio, 2020 en 20:23

  4. 15 junio, 2020 en 20:36


    • Por la Libertad de nuestra Tierra
      Luchemos por la vida, la suya y la nuestra

      16 junio, 2020 en 1:02

  5. 15 junio, 2020 en 20:47

  6. 15 junio, 2020 en 21:30

  7. 15 junio, 2020 en 21:58

  8. 16 junio, 2020 en 0:03


  9. Pope Francis has responded to claims that many of his teachings “contradict Bible teachings” by saying that his words “overrule” anything written in the Bible.

    The pope has further angered traditional Christians in recent weeks by developing the habit of hiding the crucifix that is worn around his neck when speaking in public, causing many Christians to believe the pontiff is ashamed to display the powerful Christian symbol.

    Jorgé Bergoglio, whose job title is Pope Francis, has been re-writing major Christian doctrine, completely ignoring Biblical teachings.

    As reported by NBC News, the Vatican’s Commission for Religious Relations with Jews issued a major new document pronouncing that God had never annulled his covenant with the Jewish people, and so Catholics should not try to convert Jews: “The Church is therefore obliged to view evangelization to Jews, who believe in the one God, in a different manner from that to people of other religions and world views.”

    God never annulled his covenant with the Jewish people.

    In Mark 16:15-16, 19-20, it is written that the resurrected Christ instructed the 11 apostles:

    “Go into all the world and preach the gospel to all creation. Whoever believes and is baptized will be saved, but whoever does not believe will be condemned…. After the Lord Jesus had spoken to them, He was taken up into heaven and He sat at the right hand of God. Then the disciples went out and preached everywhere….”
    Pope Francis is claiming he knows better than the Gospel of Mark.

    Really?

    Once again, Jorgé Bergoglio pretends to know better than the Gospels, specifically Luke 22, when Jesus in the Last Supper consecrated bread and wine into His body and blood, and said to the apostles:

    “This cup that is poured out for you is the new covenant in my Blood, which will be shed for you.”

    Jorgé Bergoglio also knows better than St. Paul, who clearly wrote in his letter to the Hebrews 8:13:

    “In speaking of a new covenant, He makes the first one obsolete.”

    Not only does Jorgé Bergoglio know better than St. Paul and the Gospels of Mark and Luke, he’s also ashamed of the Cross — the symbol of the most important truth of Christianity, which is that the Second Person of the Triune Godhead humbled Himself by becoming incarnate, was grievously tortured, and allowed Himself to be nailed to a cross to die, all in reparation for the sins of humanity, beginning with the first sin of Adam and Eve in that first garden.

    A part of every pope’s uniform, including Pope Francis’, is the pectoral cross — a cross that is worn on the chest, suspended from the neck by a cord or chain.

    pope-francis-pectal-cross

    But Pope Francis is so ashamed of our Lord Jesus Christ that he concealed his pectoral cross from Jews by stuffing it into his fascia or waist sash.

    On Jan. 16, 2014, Bergoglio concealed the cross when he hosted a delegation of 15 Argentine Jewish leaders at a kosher luncheon in the Vatican (Catholic Family News):

    pope-francis-conceals-cross

    In May 2014, Bergoglio visited Israel, along with Jordan and the West Bank. Here he is on the red carpet at Ben Gurion International Airport near Tel Aviv, with the cross stuffed inside his waist sash. Note, however, that an accompanying cardinal displayed his cross.

    pope-francis-hiding-cross

    On May 26, 2014, Bergoglio paid a courtesy call to the two Chief Rabbis of Israel in the Heichal Shlomo Center, next to the Great Synagogue of Jerusalem. Once again, he concealed the cross by stuffing it inside his waist sash.

    pope-francis-hides-cross

    pope-francis-hiding-crucifix-cross

    Israel Meir Lau, Chief Rabbi of Israel from 1993 to 2003, said that “Crucifixes are an insult to Jews. The cross is against the Jewish religion and the sight of the cross is forbidden for a Jew.”

    For that matter, the Talmud teaches that Jesus was a bastard, a fool, a conjurer and a seducer, who was conceived during menstruation (primitive peoples regard menstruation and a woman in menses as unclean), was crucified, buried in hell, and set up as an idol by his followers. (See Rev. I.B. Pranaitis, The Talmud Unmasked: The Secret Rabbinical Teachings Concerning Christians)

    Pope Francis really should heed these words of Jesus:

    “But he that shall deny me before men, I will also deny him before my Father who is in heaven.” Matthew 10:33

    “For he that shall be ashamed of me and of my words…: the Son of man also will be ashamed of him, when he shall come in the glory of his Father with the holy angels.” Mark 8:38

    This Pope is part of The satanic New World Order.

    El Papa Francisco ha respondido a las afirmaciones de que muchas de sus enseñanzas ‘contradicen las enseñanzas bíblicas’ al decir que sus palabras ‘anulan’ cualquier cosa escrita en la Biblia.

    El Papa ha enfurecido aún más a los cristianos tradicionales en las últimas semanas al desarrollar el hábito de ocultar el crucifijo que se usa alrededor de su cuello cuando habla en público, lo que hace que muchos cristianos crean que el pontífice se avergüenza de mostrar el poderoso símbolo cristiano.

    Jorgé Bergoglio, cuyo título de trabajo es el Papa Francisco, ha estado reescribiendo una importante doctrina cristiana, ignorando por completo las enseñanzas bíblicas.

    Según lo informado por NBC News, la Comisión de Relaciones Religiosas con los Judíos del Vaticano emitió un nuevo documento importante que declara que Dios nunca había anulado su pacto con el pueblo judío, por lo que los católicos no deberían tratar de convertir a los judíos: ‘La Iglesia está obligada a ver evangelización a los judíos, que creen en el único Dios, de una manera diferente a la de las personas de otras religiones y cosmovisiones ‘.

    Dios nunca anuló su pacto con el pueblo judío.

    En Marcos 16: 15-16, 19-20, está escrito que el Cristo resucitado instruyó a los 11 apóstoles:

    “Entra en todo el mundo y predica el evangelio a toda la creación. Quien crea y sea bautizado será salvo, pero quien no crea será condenado … Después de que el Señor Jesús les habló, fue llevado al cielo y se sentó a la diestra de Dios. Entonces los discípulos salieron y predicaron en todas partes … ‘.
    El Papa Francisco afirma que él sabe mejor que el Evangelio de Marcos.

    De Verdad?

    Una vez más, Jorgé Bergoglio pretende saber mejor que los Evangelios, específicamente Lucas 22, cuando Jesús en la Última Cena consagró pan y vino en Su cuerpo y sangre, y dijo a los apóstoles:

    “Esta copa que se derrama por ti es el nuevo pacto en mi Sangre, que será derramada por ti”.

    Jorgé Bergoglio también sabe mejor que San Pablo, quien claramente escribió en su carta a los Hebreos 8:13:

    ‘Al hablar de un nuevo pacto, hace que el primero quede obsoleto’.

    Jorgé Bergoglio no solo sabe mejor que San Pablo y los Evangelios de Marcos y Lucas, sino que también se avergüenza de la Cruz, el símbolo de la verdad más importante del cristianismo, que es que la Segunda Persona de la Trinidad trinitaria se humilló al convertirse encarnado, fue gravemente torturado y permitió que lo clavaran en una cruz para morir, todo en reparación por los pecados de la humanidad, comenzando con el primer pecado de Adán y Eva en ese primer jardín.

    Una parte del uniforme de cada papa, incluido el Papa Francisco, es la cruz pectoral, una cruz que se usa en el pecho, suspendida del cuello por una cuerda o cadena.

    papa-francisco-cruz-pectal

    Pero el Papa Francisco está tan avergonzado de nuestro Señor Jesucristo que ocultó su cruz pectoral de los judíos metiéndola en su faja o faja de cintura.

    El 16 de enero de 2014, Bergoglio ocultó la cruz cuando recibió a una delegación de 15 líderes judíos argentinos en un almuerzo kosher en el Vaticano (Catholic Family News):

    papa-francisco-oculta-cruz

    En mayo de 2014, Bergoglio visitó Israel, junto con Jordania y Cisjordania. Aquí está en la alfombra roja del aeropuerto internacional Ben Gurion cerca de Tel Aviv, con la cruz metida dentro de la faja de su cintura. Tenga en cuenta, sin embargo, que un cardenal acompañante mostró su cruz.

    papa-francisco-ocultando-cruz

    El 26 de mayo de 2014, Bergoglio hizo un llamado de cortesía a los dos principales rabinos de Israel en el Centro Heichal Shlomo, al lado de la Gran Sinagoga de Jerusalén. Una vez más, ocultó la cruz metiéndola dentro de su faja.

    papa-francis-pieles-cruz

    papa-francisco-ocultando-crucifijo-cruz

    Israel Meir Lau, rabino jefe de Israel de 1993 a 2003, dijo que “los crucifijos son un insulto para los judíos. La cruz está en contra de la religión judía y la visión de la cruz está prohibida para un judío ‘.

    Para el caso, el Talmud enseña que Jesús fue un bastardo, un tonto, un mago y un seductor, que fue concebido durante la menstruación (los pueblos primitivos consideran que la menstruación y una mujer en la menstruación son inmundos), fue crucificado, enterrado en el infierno y establecido. como un ídolo por sus seguidores. (Ver Rev. I.B. Pranaitis, El Talmud desenmascarado: Las enseñanzas rabínicas secretas sobre los cristianos)

    El Papa Francisco realmente debería prestar atención a estas palabras de Jesús:

    ‘Pero al que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en el cielo’. Mateo 10:33

    ‘Porque el que se avergonzará de mí y de mis palabras …: el Hijo del hombre también se avergonzará de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles’. San Marcos 8:38

    Este papa es parte del satánico Nuevo Orden Mundial.

    16 junio, 2020 en 2:56

  10. 16 junio, 2020 en 18:55

  11. 16 junio, 2020 en 19:14

  12. 16 junio, 2020 en 19:23

  13. 16 junio, 2020 en 20:51

  14. Marliscones a Guantánamo ya !!!

    16 junio, 2020 en 21:30

  15. NWO: Nace el CRIS-LAM: será la religión mundial única
    Por primera vez en la historia, las oraciones islámicas y las lecturas del Corán se escucharon en el Vaticano el domingo, en un movimiento por el Papa Francisco a marcar el comienzo de la paz entre israelíes y palestinos, o quizás dar surgimiento de una nueva religión para muchos conocida como el “Cris-lam”.

    PROFETICO: Oraciones islámicas desde el Vaticano, dan inicio a la religión mundial del “anticristo”.

    El “CRIS-LAM”, será la religión mundial única.

    El libro de Apocalipsis es muy claro cuando describe muy claramente el sistema católico en los capítulos 17 y 18.

    El Vaticano se sienta sobre 7 colinas y Dios la llama “la madre de las rameras”, un sistema pagano de adoración que tiene lugar en todo el mundo. Esta ramera gobernará por un corto periodo de tiempo sobre los reyes, los poderosos y todos los moradores de la tierra. Esta tendrá a su cargo la única religión mundial durante el tiempo de la Gran Tribulación.

    Es interesante observar que al Vaticano representa a 1000 millones de católicos en todo el mundo y el Islam a 1000 millones de musulmanes y hoy han comenzado a unir fuerzas, el periódico Al Araviya así lo informó el viernes 06 de junio de 2014; “Por primera vez en la historia, las oraciones islámicas, las lecturas del Corán se escucharán en el Vaticano el domingo, en un movimiento estratégico del Papa Francisco para marcar el comienzo de la paz entre israelíes y palestinos; los funcionarios de la Santa Sede dijeron que las oraciones serían una pausa en la política y no tenía ninguna finalidad política sino la de reavivar el deseo de paz entre israelíes y palestinos”.

    Hay que aclarar algo: EL PAPA NO ES EL ANTICRISTO, EL PAPA ES EL FALSO PROFETA, ¿Por qué?:

    El trabajo del Falso Profeta es el de controlar una religión mundial y el trabajo del Anticristo es el de crear y controlar un Gobierno Mundial.

    Las Sagradas Escrituras advierten sobre ellos, si el Papa Francisco continúa en éste camino y parece no haber razón para no continuar, se trataría del “falso profeta que menciona el Apocalipsis”, lo que quiere decir: QUE LA LLEGADA DEL ANTICRISTO…ES EL PRÓXIMO PASO.

    La Biblia es clara y nos conmina lo siguiente: “No os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbes, ni por espíritu, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido que el día del Señor, está cerca. Nadie os engañe en ninguna manera, porque no vendrá sin que antes venga la apostasía (1), y se manifieste el hombre de pecado (2). El hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios, como Dios, haciéndose pasar por Dios”. 2 Tesalonicenses 2:3,4 ((1) El Ecumenismo (2), el Anticristo.

    Crislam Church
    Crislam Church

    PROFECÍA EN EBULLICIÓN.

    Un tratado de paz de 7 años está a punto de ser elaborado y firmado por todas las partes interesadas. Este el objetivo por el cual Bergoglio (el Papa Francisco) está trabajando.

    ¿Cuándo sucederá?: No lo sabemos aún. Pero esto es lo más cercano a ese Tratado de Paz en los últimos 2.000 años, cuando fue descrito en las profecías.

    ACTUALIDAD

    En el Vaticano, cuando daban las 18:00 horas, el líder católico junto al principal representante de Israel y el principal representante de la religión musulmana han participado en “un servicio de adoración”, en el lugar que la Biblia señala como “la madre de las rameras”.

    PAZ, ES EL PRETEXTO.

    Todos ellos dicen “querer paz a cualquier precio”, una paz que llegará, pero será una falsa paz, administrada por un falso mesías. Será el tiempo de angustia para Jacob (Jeremías 30:7).

    Si usted es un religioso, un carismático o un engañado por los movimientos ecuménicos, haga caso a la Palabra del Eterno: “Sal de ahí pueblo mío, para que no seas cómplice de sus pecados y no recibas sus castigo”. Apocalipsis 18:4.

    ¿QUE HACER?

    Queda muy poco tiempo, no se afane en tonterías pasajeras, CORRA LA VOZ, volvamos a la Biblia, recuerde que en el tiempo de la Gran Tribulación que vislumbramos en el horizonte MUCHOS HERMANOS “SERÁN DECAPITADOS POR EL CRIS-LAM”, pero el Eterno recién actuará “cuando el número de hermanos a ser salvos sea completado” (Apocalipsis 20:4 / 6:10-11).

    ¿QUÉ ESTÁ USTED HACIENDO?

    “Pelearán contra el Cordero y el Cordero los vencerá, porque El es el Señor de Señores y Rey de Reyes y los que están con El son llamados y elegidos y fieles”. (Apocalipsis 17:14).
    ANTECEDENTES:

    CONCLAVE DE LÍDERES EN EL VATICANO:

    De izquierda a derecha: Presidente de Palestina Mahmoud Abbas, Papa Frqancisco, El Presidente de Israel Simon Peres y el Patriarca Oortodoxo Bartolomé I
    (UPI/Stefano Spaziani) | License Photo
    (UPI) –“Señor, desarma la lengua y las manos, renueva los corazones y las mentes, para que la palabra que nos lleva al encuentro sea siempre ‘hermano’, y el estilo de nuestra vida se convierta en shalom, paz, salam. Amén”.

    Con esas palabras finalizó el Papa Francisco el encuentro que mantuvo este domingo en El Vaticano con el Presidente de Palestina Mahmoud Abbas y su homólogo de Israel Simon Peres, el cual se había anunciado, sin previa organización, el mes pasado durante la visita del pontífice de la Iglesia Católica al Medio Oriente.

    Al encuentro entre católicos, judíos y musulmanes se unió también el Patriarca ecuménico de Constantinopla, Bartolomé I, representante de la Iglesia Cristiana Ortodoxa. “Se necesita valor para decir sí al encuentro, sí al diálogo y no a la violencia; sí a la negociación y no a la hostilidad; sí al respeto de pactos y no a las provocaciones”, dijo el Papa Francisco. Los invitados especiales también enviaron mensajes en la reunión, primera que alberga El Vaticano entre líderes de naciones en conflicto.

    “Sin la paz, no estamos completos. Debemos todavía alcanzar esta misión de humanidad (…) Aún cuando la paz luzca distante, debemos luchar para acercarla”, dijo el Presidente de Israel. “Junto con su gente, te pedimos que hagas a Palestina y Jerusalén, en particular, una tierra segura para todos los creyentes, un lugar de oración y veneración”, pidió por su parte Abbas en su plegaria, reseñó CNN.

    Al finalizar el evento, los cuatro líderes políticos y espirituales plantaron un árbol como símbolo de la paz a la que esperan contribuir.

    17 junio, 2020 en 12:57

  16. 17 junio, 2020 en 13:18

  17. 17 junio, 2020 en 13:34

  18. 17 junio, 2020 en 19:47

  19. 18 junio, 2020 en 1:54

  20. 19 junio, 2020 en 0:44

  21. 22 junio, 2020 en 3:09

  22. He esperado el tiempo suficiente para darme un banquete de padre y señor mío, leyendo, tanto tu artículo como los comentarios de tus fieles seguidores. Como observador de lejos de la política española, ahora si tengo un panorama real de lo que sucede en la entrañas del poder político.
    Todos lo vídeos son geniales. Una vez más demuestran hasta donde es capaz de llegar el poder económico con tal de seguir sacando sus dividendo a costo de los seres humanos. No hay dejado pasar nada por alto y es tan contunde lo que se dice y lo que se ve en los vídeos, que habría que ser bien estúpido o tener mente estrecha, para no darse cuenta que somos unos simples conejillos de indias.
    Hay sido un completo bacilón leerme todos y cada uno de los comentarios que avalan lo que tu describes en tu artículo.
    Un gran abrazo y gracias por hacer de mi madrugada una gran diversión.
    Manuel

    25 junio, 2020 en 6:22


    • El problema es Mundial ahora, Las Naciones Unidas están a las órdenes del Estado Profundo e intentan implantar El Nuevo Orden Mundial para disfrute de ese gobierno mundial en las sombras…
      Algunos dirigentes mundiales están en contra, como es lógico pero el sentido común se ha manipulado de tal forma que ha sido substituido por necesidades inútiles e intereses creados por los mamporreros y gobiernos de gran parte de la obscura élite mundial, Apoyemos a los patriotas del planeta en contra de la élite pedófila, asesina que busca segir esclavizandonos, destruyendo a la propiedad, la familia y las costumbres éticas tradicionales lógicas; que Dios nos ayude.
      Un abrazo amigo Manuél.

      25 junio, 2020 en 14:03

      • Si, en la medida de nuestras posibilidad, tenemos que poner nuestro grano de arena. Ha sido un gran placer leerte. Y sobre todo, quedar informado. Mis saludos

        25 junio, 2020 en 15:08

  23. 25 junio, 2020 en 20:16

  24. 26 junio, 2020 en 12:04

  25. Valientes reflexiones, observaciones y comentarios.
    Que por otra parte tan necesario son pero que quizás no nos atrevemos o simplemente en mi caso es que no me quiero meter en un terreno que no me da muchas satisfacciones, pero sin embargo es necesario y te lo valoro.
    En la historia habido siempre personas que como tú han informado y aclarado, pues desde el detalle de coger la palabra adecuada y plasmarla, puede haber una connotación u otra bien distinta.
    Sí me ha gustado, yo respeto todos los pareceres,
    Pero claro siempre que el interlocutor hablé desde la razón, sabedor de la historia e historia periodística y por supuesto el respeto mutuo.
    Saludos María y me alegra te hayas pasado por mí blog.

    30 junio, 2020 en 10:50

    • Muchas gracias nena, eres adorable..

      2 julio, 2020 en 23:27

      • Soy swinger, que no es lo mismo que libertina, no estoy acostumbrada a tantos cumplidos sin haber tomado un café y después darnos la mano.
        Gracias por su amabilidad de todos modos.
        Saludos.

        3 julio, 2020 en 22:20

  26. AMAZING WORK

    30 junio, 2020 en 12:26

  27. 30 junio, 2020 en 23:07

  28. 1 julio, 2020 en 1:03

  29. Coucou mon Amie

    Mes pensées à partager avec vous

    Il nous reste une vie malgré le temps qui court
    Il nous reste cette vie pour bien remplir nos jours quel quand soit son parcours
    Il nous reste la vie pour chercher l’ amour ou celle de l’amitié

    C’est vrai que nous cherchons parfois
    A nous raccrocher au passé
    Sans trop savoir pourquoi , surtout sans trop vouloir y penser

    Mais l’on sais bien qu’au fond de soi
    Que le temps coule comme un sablier
    Qu’importe mes Amies Amis il faut le vivre l’instant présent et profiter de nos journées

    Belle Journée ou Bonne fin d’après-midi a toi dans le calme et la douceur
    Bises amicales
    Bernard

    4 julio, 2020 en 9:45

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .