Mi patria es todo el mundo.

La Libertad del Espíritu

             En 1865 el matemático y escritor británico Charles Lutwidge Dodgsonse bajo el seudónimo de Lewis Carroll, publica la primera edición de su libro. En 1871 una segunda parte de su obra es también publicada. Tiempo después adaptaciones cinematográficas combinaron elementos de ambos libros unificándolos para sus películas. 146 años después, sus obras y personajes llenos de alusiones y metáforas, conocidas popularmente como “Alicia en el país de las maravillas”, siguen siendo un referente de la literatura fantástica de la época. Más allá del cuento y la fantasía, Lewis Carroll, dejaba entrever en sus obras, su conocimiento por medio de las matemáticas, de la existencia de los portales dimensionales, representados por la madriguera en su primera obra, y el espejo en la segunda. Hoy veremos qué son y cómo funcionan dichos portales que sólo tienen de fantástico su idea de que son fantásticos.

https://superduque777.files.wordpress.com/2020/05/aae76-portal.jpg

     Para comprender correctamente este concepto hay que diferenciar primero entre dimensiones físicas y dimensiones espaciales-temporales. Las dimensiones físicas están explicadas en el artículo “Explicando las dimensiones” donde también dejo ver entre líneas la existencia de las dimensiones espacio-temporales. Dentro mismo de la realidad subjetiva, se encuentra coexistiendo una cantidad indefinida de realidades paralelas, tan físicas como esta en la que nos encontramos usted y yo, pero a la vez tan imperceptibles para nuestros sentidos como las ondas de radio o las señales de microondas de los teléfonos celulares. Estas realidades paralelas son las dimensiones espacio-temporales, cuando la realidad paralela se encuentra en el mismo espacio pero en distinto tiempo, es una dimensión temporal. Cuando la realidad paralela se encuentra en el mismo tiempo pero en diferente espacio es una dimensión espacial. Ejemplo de la primera son los viajes en el tiempo, la videncia, la precognición, las corazonadas, las profecías, el deja-vu. Ejemplo de la segunda son los universos paralelos, el multiuniverso, la mediumnidad, los viajes astrales, las posesiones, los “mitos” de duendes, hadas, gnomos etc, demonios, ángeles, genios y afines. Dentro de cada una de estas dos clases de dimensiones espacio-temporales, hay otras subdimensiones que no explicaré ahora, pues esto es suficiente para la comprensión del artículo. Desde tiempos inmemoriales se conocen lugares específicos como Stonehenge y formas de abrir portales por donde comunicarse y hasta poder acceder a estas dimensiones.

https://www.anuncioesoterico.com/cmsblog/content/files/portal-dimensional.jpg

    Chamanes, brujos y sacerdotes se reservaron el secreto de sus llaves durante milenios. Pero ¿Qué es un portal dimensional y cómo funciona? Imagínese una puerta que da acceso al pasillo de un hotel, donde a derecha e izquierda de ese pasillo están las puertas a distintas habitaciones, usted para ingresar primero al pasillo necesita la llave de la puerta del mismo, esa llave tiene una cerradura electrónica que trabaja con un código que usted tiene que ingresar en un teclado, pero aparte para poder ingresarlo usted primero tiene que estar registrado en una base de datos del hotel, que se comprueba mediante la identificación del iris de su ojo. El hotel es la realidad general. Las puertas de las habitaciones son la entrada a las distintas dimensiones espacio-temporales. El pasillo que recorre es el portal dimensional. La puerta de acceso al pasillo es el lugar físico espacial por donde ingresa. La llave es el ritual. El código son los movimientos, cánticos, posturas, símbolos y oraciones del ritual. La identificación del iris en la base de datos, es su cuarto centro superior de control, el centro de consciencia universal. Cuando usted abre el portal queda libre el ingreso y egreso de cualquier tipo de “entidad” (luces y sombras) que las habitan. Ejemplo de portales abiertos son el “juego de la copa”, los trances mediúmnicos, las ceremonias chamánicas, la liturgia de las iglesias, los “ritos satánicos”, los viajes astrales producidos naturalmente o por sustancias alucinógenas, etc. ¿Cómo puede ser esto posible? Hay dos formas de abrir un portal, una natural y otra artificial. La natural es como expliqué, por medio de nosotros, esto es posible porque nuestra genética está formada en parte por la de nuestros creadores, que tienen esta facultad natural pero sin necesidad de rito alguno, pues las energías que nosotros producimos con el ritual, ellos las tienen y manejan naturalmente. La artificial es por medio de la tecnología, que produce esas energías sin necesidad del rito. Ejemplo de portales artificiales son el portal de salto cuántico, y el gran colisionador de hadrones LHC del acelerador de partículas CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear) cuyo verdadero propósito no fue sólo la búsqueda del bosón de higg, sino también la de abrir un portal dimensional permanente, cosa que sucedió en Yemen en el golfo de Adém con consecuencias todavía impredecibles.

https://superduque777.files.wordpress.com/2020/05/c4f5f-dimensional-portal.jpg

  Usted sin saberlo, de forma inconsciente puede estar abriendo un portal dimensional con ciertos movimientos y gestos hechos con su cuerpo y las manos, que últimamente nuestros amos han inculcado en la cultura de la juventud, como los signos de Voor, Kish, Koth y Mayor, llamados signos de poder, que abren y cierran portales sólo por hacerlos, dando paso a energías realmente peligrosas que los amos utilizan para que las “sombras” se apoderen de nuestros pensamientos, palabras y obras, y así poder manejarnos a su antojo. Hay muchos más signos como el conocido popularmente como loser (perdedor), con el dedo pulgar e índice formando una letra ele (L). Nunca reproduzca estos signos con sus manos, aun menos con la izquierda, sólo están puestos aquí como ilustración.

https://superduque777.files.wordpress.com/2020/05/ec097-la-cuarta-dimensic3b3n.jpg

    os portales dimensionales pueden resultar muy peligrosos si usted no sabe cómo manejarlos y qué puertas abrir y cerrar. También si los abre de forma inconsciente estará expuesto a cualquier tipo de manipulación por parte de los amos y de otras “entidades”. Esté atento a las nuevas modas impuestas, sobre todo en lo referente a actitudes corporales y música (sonidos), pues puede estar siendo usado inconscientemente para abrir un portal específico, cuya energía será usada por los amos. Por los portales dimensionales naturales entran y salen energías conscientes en estado vibracional no físico, pero en los artificiales pueden entrar y salir no sólo “entidades” en forma de energía sino también en estado físico. La unidad de carbono es una herramienta perfecta utilizada para abrir portales al antojo de los amos, sin que tenga la menor idea de que lo está haciendo. Este es uno de los motivos por lo que nos necesitan dormidos, sonámbulas llaves de acceso a dimensiones oscuras de las energías de las sombras. Lewis Carroll lo vislumbró, tal vez porque él mismo fue también una llave de acceso involuntaria de los amos y conoció la dimensión de Alicia en el país de las maravillas.

https://frasesdelavida.com/wp-content/uploads/2017/10/Frases-de-Alicia-en-el-pai%CC%81s-de-las-Maravillas-2.jpg

 

26 comentarios

  1. 10 mayo, 2020 en 18:24

  2. 10 mayo, 2020 en 18:35


    • El Espíritu del Señor omnipotente está sobre mí,
      por cuanto me ha ungido
      para anunciar buenas nuevas a los pobres.
      Me ha enviado a sanar los corazones heridos,
      a proclamar liberación a los cautivos
      y libertad a los prisioneros.

      Isaías 61:1

      12 mayo, 2020 en 12:16

  3. 10 mayo, 2020 en 19:02

  4. 10 mayo, 2020 en 22:38

  5. Me ha parecido bastante interesante tu entrada, estoy segura que he tenido viaje Astral pero no se como sucedió y como volverlo a repetir…

    10 mayo, 2020 en 23:55

    • No fue sueño, lo que en otros podría haber sido deseo en mi solo fue propósito, saludos..

      13 mayo, 2020 en 1:30

  6. Life has meant deep meanings and parallels. I hope all journeys in life are of refinement.

    11 mayo, 2020 en 2:32


  7. Casi toda la Biblia se escribió originalmente en hebreo y griego. Al referirse al alma, los escritores bíblicos emplearon el término hebreo néfesch y el griego psykjé. En conjunto, los dos aparecen más de ochocientas veces en las Escrituras, y la Traducción del Nuevo Mundo los traduce siempre por “alma”. ¿Cómo se usan en la Biblia las palabras “alma” y “almas”? Se refieren básicamente a 1) las personas, 2) los animales o 3) la vida que tienen tanto las personas como los animales. Veamos varios pasajes que muestran estos tres sentidos.

    Personas. “En los días de Noé, […] unas pocas personas, es decir, ocho almas, fueron llevadas a salvo a través del agua.” (1 Pedro 3:20.) Aquí está claro que “almas” quiere decir seres humanos: Noé, su esposa, sus tres hijos y sus nueras. Además, en Éxodo 16:16 se dio este mandato a los israelitas: “Recojan [el maná] […] según el número de almas que tenga cada uno de ustedes en su tienda”. En otras palabras, la cantidad de maná dependería del tamaño de la familia. Las palabras “alma” o “almas” también se refieren a personas en pasajes tales como Génesis 46:18, Josué 11:11, Hechos 27:37 y Romanos 13:1.

    Animales. En el relato bíblico de la creación leemos: “Dios pasó a decir: ‘Enjambren las aguas un enjambre de almas vivientes, y vuelen criaturas voladoras por encima de la tierra sobre la faz de la expansión de los cielos’. Y Dios pasó a decir: ‘Produzca la tierra almas vivientes según sus géneros, animal doméstico y animal moviente y bestia salvaje de la tierra según su género’. Y llegó a ser así” (Génesis 1:20, 24). A los peces, animales domésticos y animales salvajes se los llama en este pasaje con la misma palabra: “almas”. A las aves y otros animales también se les aplica este término en Génesis 9:10, Levítico 11:46 y Números 31:28.

    La vida de la persona. A veces, la palabra “alma” se refiere a la vida de alguien. Por ejemplo, Jehová le dijo a Moisés: “Han muerto todos los hombres que buscaban tu alma” (Éxodo 4:19). ¿Qué era lo que buscaban los enemigos de Moisés? Querían quitarle la vida. También leemos que, muchos años antes, cuando Raquel estaba dando a luz a su hijo Benjamín, le fue “saliendo el alma de ella (porque murió)” (Génesis 35:16-19). Entonces, Raquel perdió la vida. Pensemos, además, en estas palabras de Jesús: “Yo soy el pastor excelente; el pastor excelente entrega su alma a favor de las ovejas” (Juan 10:11). Jesús entregó su alma, es decir, su vida, a favor de la humanidad. En todos los anteriores pasajes, la palabra “alma” se refiere claramente a la vida de alguna persona. Encontramos más ejemplos de este sentido del término “alma” en 1 Reyes 17:17-23, Mateo 10:39, Juan 15:13 y Hechos 20:10.

    11 mayo, 2020 en 11:14

  8. 11 mayo, 2020 en 11:59

  9. 11 mayo, 2020 en 12:37

  10. 11 mayo, 2020 en 13:20

  11. 11 mayo, 2020 en 19:31

  12. 11 mayo, 2020 en 20:45


  13. Las peores ataduras son aquellas que no notamos. “Ninguno es más esclavo que aquellos que falsamente creen ser libres”, escribió Goethe. Aunque a veces nos atemoriza tanto reconocerlo que preferimos mirar en otra dirección, para no notar la profunda escisión entre el deseo de libertad del “yo” y las cadenas opresivas que suelen representar los “otros”.

    Nietzsche, quien dedicó parte de su trabajo a pensar en cómo liberarnos de la tiranía social, reflexionó sobre cómo debe ser un “espíritu libre”, una persona dueña de sus actos que piensa y decide por sí misma sin dejarse condicionar por la sociedad. Una persona que no es producto de la ingeniería social sino que toma las riendas de su vida y asume la responsabilidad por sus acciones.

    12 mayo, 2020 en 12:55

  14. 13 mayo, 2020 en 14:04

  15. 15 mayo, 2020 en 14:00


  16. El movimiento del Espíritu.-

    La Idea como momento abstracto final de la Lógica se exterioriza en la Naturaleza y luego vuelve a sí en el Espíritu.

    El Espíritu es pues Naturaleza interiorizada, subjetivada. El Espíritu no es un momento abstracto sino que es un momento especulativo, es decir concreto, un organismo vivo, conexión de todos los momentos abstractos anteriores.

    Es la síntesis de Idea y Naturaleza, la superación de la Naturaleza por la Libertad, conservando lo esencial de los momentos anteriores, es decir, de la Lógica y de la Naturaleza y eliminando los aspectos unilaterales y abstractos. El espíritu puede mediante la Libertad separar los momentos abstractos e incluso las propias de terminaciones subjetivas para objetivarse en las Instituciones, en el arte, la religión y la filosofía, entendida como saber absoluto o autoconciencia de todo el organismo espiritual.

    3. El desarrollo de los momentos del Espíritu.-

    Los momentos esenciales del desarrollo del espíritu son: el espíritu subjetivo, el espíritu objetivo y el espíritu absoluto.

    a) El espíritu subjetivo es el individuo libre de la naturaleza, que la ha vencido y superado.

    aa’) En primer lugar el espíritu subjetivo es alma que en cuanto se halla relacionada con un cuerpo y éste a su vez, ligado a condiciones de espacio y tiempo: geográficas, históricas, biológicas etc., es estudiado por la Antropología.

    ab’)El alma se desarrolla a partir de la certeza sensible o sentimiento inmediato, la percepción hasta alcanzar la conciencia de sí o autoconciencia, todo lo cual lo estudia la Fenomenología.

    ac’)La superación de la conciencia individual le lleva a alcanzar la autoconciencia universal que por ser universal es Razón.

    El espíritu subjetivo superación de Antropología y Fenomenología, es el ser propiamente espíritu y es estudiado por la Psicología, en cuanto aquí el ser humano es consciente y perfectamente liberado de condicionamientos materiales y manifestaciones fenoménicas. Ser espíritu, pues, significa ser hombre completo.

    15 mayo, 2020 en 20:55


  17. La libertad es la condición humana, libertad de acción, de pensamiento, de elección, sin imposiciones ni impedimentos.
    Ser libre implica hacer lo que uno quiere y el único límite es la libertad del otro.

    Según Hobbes, podemos ser libres según el espacio que nos den, o sea cuando nada ni nadie nos impide la acción.

    Sin embargo, la libertad nunca es absoluta porque siempre existe algún obstáculo.

    16 mayo, 2020 en 12:31

  18. l’articolo è scritto bene, la libertà come lo spazio della gabbia mi piace anche perchè se non si mangia si muore di fame e l’uomo per mangiare deve rispettare delle regole sociali che ne condizionano la libertà, si può dire al 50% sociale cioè non libero ed al 50% che fa il cazzo che vuole, cioè libero.
    Sul resto dell’articolo non sono d’accordo, cioè non lo trovo logico. Questo superamento che porta al puro spirito si rifà alla trascendenza di Kant, nella logica il limite della vita è la morte quindi questo spirito non ha mangiato ed è morto di fame. Nella logica pura esiste solo il nome è la forma, se si supera la forma si diventa nome, cioè parola e la parola senza forma esiste solo nel pensiero, Questo significa che lo spirito puro è un idea astratta,
    che si può solo immaginare come ad esempio Dio oppure le idee platoniche.

    16 mayo, 2020 en 23:34

  19. 17 mayo, 2020 en 11:56

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .