Mi patria es todo el mundo.

La farsa del «Once S»

Todo era mentira

Tres presidentes: George W. Bush, Barack Obama y Donald Trump. 19 años diciendo lo mismo. El conflicto armado más largo de la potencia militar más grande del planeta.

Empezó como venganza contra los terroristas de Al-Qaeda por el atentado del 11 de septiembre de 2001, y la guerra se alargó hasta el día de hoy. Esta es la guerra de Afganistán, de la que hoy se revela que todo lo que nos han dicho los presidentes, militares y diplomáticos, ha sido mentira.

Es más, se han esforzado para mentirle bien al pueblo de Estados Unidos, y al de todo el mundo. Es una investigación que sorprende hecha por el diario estadounidense The Washington Post.

Miles de documentos. Fue una batalla legal de tres años contra el Gobierno. 400 entrevistas que revelan que los militares incluso de máxima autoridad no sabían qué estaban haciendo en Afganistán, no sabían a quién disparar, no sabían la estrategia, ni sabían quiénes eran los malos.

 

   En una edición especial el diario publica: Un tesoro confidencial de documentos gubernamentales obtenidos por The Washington Post revela que altos funcionarios de Estados Unidos no dijeron la verdad sobre la guerra en Afganistán, durante una campaña de 19 años, hicieron declaraciones optimistas que sabían que eran falsas y ocultaron pruebas inequívocas de que la guerra se había vuelto imposible de ganar.

¿Por qué? es la pregunta clave. Desde 2001, más de 775 000 soldados estadounidenses se han desplegado en Afganistán. De ellos, 2300 murieron allí y 20 589 resultaron heridos en acción, según cifras del Departamento de Defensa de Estados Unidos (el Pentágono).

Las entrevistas, a través de una amplia gama de voces, ponen de relieve los principales fallos de la guerra que persisten hasta nuestros días. Subrayan cómo tres presidentes y sus comandantes militares no han podido cumplir sus promesas en Afganistán. La pregunta clave es otra vez ¿por qué?
No se pierda este capítulo de Detrás de la Razón que no pretende darle ninguna verdad, sino ayudar a que usted fabrique la suya propia, se contraria, igual, parecida u opuesta, lo que importa es hurgar detrás.

Imagen que muestra el momento en que ocurren los ataques contra las Torres Gemelas, 11 de septiembre de 2001.

Audio 1

Continúa la mentira

El Verdadero Autoatentado a la Torres Gemelas

   Un tema candente y que enfatiza uno de los complots más corruptos y frívolos de la historia fue planeado por un trabajo conjunto de varios servicios secretos del mundo.

   Afganistán antes de 1.980 no producía opio, luego de que Mujahideen, ayudado por la CIA, ganó la guerra afgano-rusa, el país pasó a producir el 40% de la heroína mundial. El 1.998 Afganistán producía ya el 80%, pero los talibanes tomaron el poder y para el año 2.000 ya muchos campos de opio ya no existían. La producción pasó de 3.000 toneladas a solamente 186. El 9 de septiembre de 2.001 los planes para invadir Afganistán estaban listos. La CIA ya venía controlando desde los años 60´s la inmensa mayoría del tráfico de droga en el mundo y tenía que tomar cartas en el asunto.

La Agencia Central de Inteligencia (CIA) dirige el mercado clandestino de estupefacientes que llevaba a cabo el Ministerio de la Marina de Estados Unidos desde sur América a todas partes del mundo. Su propósito es que todo este mercado de narcóticos traiga a las arcas de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) varios «billones de dólares» para bases militares secretas de tecnología.
El propósito es claro. Estos fondos subvencionan bases como Sector 51 en Groom Lake, Nevada. Donde multinacionales negocian nuevas tecnologías. Entre las corporaciones implicadas están: Wackenhut, Bell, Rand Corporation, Lookheed Martin, ITT, IBM, etc.

La CIA necesitaba tener el control absoluto del opio de Afganistán y debían expulsar a los talibanes de la región. Además, si tomaban «la sartén por el mango» Afganistán podía tener una mayor producción. El problema era que enviar al ejército de EE.UU. sin ninguna justificación conllevaría, evidentemente, a una guerra diplomática.

Otros factores a tener en cuenta radican en el «petróleo», el «gas» y la «militarización» de Oriente Medio. Para los multimillonarios JP Morgan, Rotschild y Rockefeller, era prioritario un control global de los posos petrolíferos. Con aras a controlar Oriente Medio y Venezuela, varios «sicarios económicos» y «chacales» han venido controlando a sur América por medio de «deudas externas» con los EE.UU.

La familia Bush venía implicada en el asesinato de John F. Kennedy y su hijo, así como en planes de las Sociedades Secretas «Skull & Bones» de Yale. Las negociaciones entre los banqueros de new York y la familia Bush llevaron a George W. Bush hijo y padre a la presidencia de la nación, a cambio de deberles «ciertos favores»: debían tomarse el Golfo Pérsico.

Estos banqueros han patrocinado la 1ª Guerra Mundial, la 2ª Guerra Mundial, la Guerra de Vietnam y las dos Guerras del Golfo, y han ganado millones d dólares con las guerras de Irak y Afganistán, pero sus intereses van más allá. Estos multimillonarios crearon la Organización de Naciones Unidas (ONU), el Club Bilderberg, la Comisión Trilateral (TC), el Concejo de Relaciones Exteriores (CFR) y el Majority 12 (MJ-12), con el fin de tener un control sobre las masas. Ya por comienzos del siglo XX, la familia Rockefeller era la más poderosa del mundo y dueña de las petrolíferas más importantes de los EE.UU.

La intención de los MJ-12 era atacar Irak, Irán y Siria por sus reservas de crudo y gas, así como para establecer una base militar de los EE.UU. en Medio Oriente. Bush compró la 20th Century Fox y los cineastas de esta productora fueron persuadidos para hacer películas mentalizando a la sociedad americana para una Ley Marcial y un miedo a un «enemigo fantasma»: el terrorismo. Ver la película: «Estado de Sitio».

Bin Laden es un fantasma creado por el MJ-12 como excusa dentro de un plan bien orquestado por ellos para crear una idea preconcebida y consistente de un régimen terrorista que realmente no existe.

En la actualidad, la producción de opio controlado por EE.UU. en Afganistán supera más del 90% de la producción mundial, y va en aumento. Por su parte, el ex agente del FBI: Sadam Hussein, quien se les había salido de las mandos a los MJ-12 fue destruido y su nación fue también controlada para preservar las reservas de crudo, el gas y principalmente las empresas constructoras que se han lucrado con la reconstrucción del país.

Un trabajo conjunto entre el Mossad (Servicio Secreto Israelí), la CIA y el servicio secreto inglés –se cree que también estuvo implicado el servicio secreto pakistaní- prepararon un plan para destruir el World Trade Center y culpar al amigo invisible Bin Laden y a su red fantasma «Al Qaeda». La demolición controlada de los edificios y los aviones militares teledirigidos fueron minuciosamente coordinados para crear una de las mayores patrañas y farsas de la historia: el atentado terrorista del 11 de septiembre.

Un misil atravesó el Pentágono y otro misil cayó en el bosque donde supuestamente el avión que nunca llegó a las Torres se estrelló por una revuelta entre terroristas y pasajeros. Cientos de dudas y errores son constantemente recalcados y echados en cara al gobierno pero evaden las evidencias con hipótesis absurdas.

¿Cómo se puede tener tantos escrúpulos como para pasar por alto la vida de más de 3.500 personas que murieron en el World Trade center y más de otras 3.500 que han muerto en la guerra por el control del petróleo y la droga?…

La estampa más famosa del siglo XXI.

“Lo que se ha contado del 11-S es una gran mentira”. (Foto: AP)

Lo que no se ha contado del 11-S

Audio 2

  • ¿Por qué razón el NORAD falló en detener los aeroplanos secuestrados que impactaron contra las Torres Gemelas y el Pentágono?
  • ¿Por qué razón los servicios de inteligencia y de seguridad fracasaron en prevenir los atentados pese a numerosas advertencias?
  • ¿Por qué razón se dejó que el presidente Bush continuase en una escuela de Florida durante más de diez minutos después de ser advertido de que Estados Unidos estaba bajo ataque?
  • Anteriormente, ningún rascacielos de acero había colapsado absolutamente salvo en casos de demolición controlada. ¿Por qué sucedió 3 veces en el once-S? ¿Por qué razón las vigas de acero del WTC presentaban un aspecto igual cuando son cortadas con Nanotermita?
  • ¿De qué forma un enfermo terminal (Osama Bin Laden) podría haber orquestado un ataque contra el centro de E.U. desde unas grutas en Afganistán?
  • ¿Por qué razón existió un enorme movimiento bursátil y seguros comprometidos poco tiempo ya antes del atentado?

 

55 comentarios

  1. 4 febrero, 2020 en 20:21

  2. “Para el gobierno de EE. UU., el 11-S es tabú. No se habla ni se discute sobre él’”
    https://www.fuhem.es/wp-content/uploads/2019/11/Entrevista-Jose-Luis-Gordillo.pdf

    4 febrero, 2020 en 20:22

    • 4 febrero, 2020 en 23:33

    • La mejor evidencia de que esto es un autoatentado era un vídeo que circulaba por la red que lo hicieron desaparecer y que mostraba a miles de camiones y grúas en mismo instante que sucedía y preparados para este acto diabólico.

      13 febrero, 2020 en 0:07

      • Así es colega de lucha por la VERDAD seguimos investigando mientras nos dejen…
        nuevodesordenmundial.com

        16 febrero, 2020 en 11:04

  3. Sol

    5 febrero, 2020 en 14:09

    • 5 febrero, 2020 en 19:57

    • 13 febrero, 2020 en 0:59

    • Uno de los proposito principales era legislar para quitarle poderes a los ciudadanos, ….. esconder el fraude de billones de gastos en el Pentagono, ….. justificar la invacion a Irak para apoderarse de sus recursos, ect. ……. todo esto con la ayuda de la inteligencia de Israel …….. (las personas que arestaron en una camioneta de servicio cerca de un puente con explosivos …. eran de Israel … y que pasó??? ….. los dejaron libres …..)

      14 febrero, 2020 en 10:54

      • 15 febrero, 2020 en 14:45

  4. 6 febrero, 2020 en 1:06

  5. 6 febrero, 2020 en 1:26

  6. 6 febrero, 2020 en 1:45

  7. 6 febrero, 2020 en 2:53

  8. MENTIRAS MÁS GRANDES DE LA HISTORIA

    6 febrero, 2020 en 3:25

  9. A S E S I N O S

    6 febrero, 2020 en 13:46

  10. 6 febrero, 2020 en 13:47

  11. 7 febrero, 2020 en 18:35

  12. 7 febrero, 2020 en 19:10

  13. 7 febrero, 2020 en 22:01

  14. 7 febrero, 2020 en 22:32

  15. 9 febrero, 2020 en 1:37

    • El propietario del edificio 7 tenía grandes deudas y el edificio estaba asegurado en cientos de millones de dólares, que coincidencia. EEUU son los mayores terroristas del mundo.

      12 febrero, 2020 en 23:37

  16. 9 febrero, 2020 en 16:10

  17. Ciao amico, caro. Grazie di esserti ricordato di me che sono un po’ debitrice nei tuoi confronti.

    Troppi problemi difficili da chiarire.

    Baci&Abbracci

    12 febrero, 2020 en 19:58


    • Tania Head, impostora del 11-S, despedida de su empresa en Barcelona
      0
      Alicia Esteve se hizo pasar por víctima del atentado a las Torres Gemelas y fue directora de la Asociación de Supervivientes de los Atentados del World Trade Center

      13 febrero, 2020 en 1:42

      • 15 febrero, 2020 en 14:15

  18. 15 febrero, 2020 en 15:07

  19. He tenido que repasar una y otra vez tanto lo escrito como los vídeos y parece una cascada

    16 febrero, 2020 en 4:40

  20. de hechos que concuerdan entre si para dejar bien en claro que este fue un burdo engaño. Propio de Usa para justificar oscuros intereses donde se han movido todo aquel que ha sacado una suculenta tajada de esta tragedia. Como siempre, tu trabajo esta suficientemente documentado para ser creíble. de paso, han aportado diferentes vídeos que dan la razón a lo que expones. Muy buena tu crónica y seguiremos perplejos ante este atentado. Saludos.

    16 febrero, 2020 en 4:45

    • MEDIOS DE CONFUSION MASIVA

      Los ataques perpetrados por la industria mediática al servicio del imperialismo estadounidense y europeo, así como de la burguesía y la oligarquía a nivel mundial forman parte de la estrategia político-militar de estas fuerzas con el objetivo de desestabilizar a los gobiernos progresistas y de izquierda en América Latina, así como criminalizar y estigmatizar a los movimientos revolucionarios, en armas o no, y a sus líderes y seguidores.

      Estos grupos de poder están conscientes de que en los últimos años se ha producido un declive, una pérdida relativa de su hegemonía política e ideológica, por lo cual han desarrollado y ejecutado un sinnúmero de planes para recuperar el espacio perdido y, de ésta manera, penetrar con más fuerza en la mente de las personas para así mantenerlas alienadas y enajenadas.

      Las técnicas utilizadas para llevar adelante los procesos de enajenación mental han sido elaboradas por expertos militares, con la asistencia de profesionales de diversas ramas como psicólogos, psiquiatras, sociólogos, especialistas en marketing, publicidad y propaganda, para así direccionar las ideas que las personas tienen sobre los hechos que se dan en cada una de sus naciones, así como a nivel mundial. Esto forma parte de lo que Francisco Sierra denomina como “guerra psicológica de baja intensidad”, en la cual se utilizan mecanismos para adoctrinar, manipular, engañar a las personas y, de esa manera, hacerlas ver como real algo que no es.

      A mediados de la década de 1980 el gobierno de Ronald Reagan elaboró el plan Santa Fe II, en el cual se establecía como uno de los pilares fundamentales en el combate contra los enemigos de los EE.UU. la lucha en el plano cultural, para lo cual se fijó el fortalecimiento de sus aparatos de penetración ideológica, entre ellos la radio la Voz de América, con el objetivo de transmitir sus mensajes e ideas en todo el planeta.

      Marx explicó como la ideología burguesa, entendida como falsa conciencia, tiene como propósito presentar a la realidad en forma invertida, deformada, para así impedir que los pueblos conozcan y tengan conciencia de lo que realmente sucede en el mundo.

      A lo largo de la historia de las sociedades donde han existido la propiedad privada, las clases sociales antagónicas y la explotación social, varios han sido los instrumentos de los que se han valido los detentadores del poder para pretender “domesticar” a los pueblos. La apropiación ilegítima de los conocimientos que antes eran de propiedad común de los colectivos, el surgimiento, desarrollo y fomento de las creencias religiosas, el establecimiento de las instituciones educativas, con la elaboración de programas de estudio afines a los intereses de los grupos de poder, fueron inicialmente los aparatos ideológicos que el Estado clasista utilizó, y sigue utilizando, para mantener su dominación ideológica y cultural. Posteriormente este papel en la construcción y consolidación de la hegemonía de la clase dominante lo llevarán adelante, con mayor poder de penetración en diversos rincones del mundo, los denominados medios de “comunicación” masiva.

      La burguesía, aparentemente con fines altruistas, propició durante el siglo XIX la alfabetización de la población. Pero sus objetivos eran muy distintos a los de favorecer el mejoramiento de la condición humana de las personas. Necesitaban obreros mayormente calificados para que manejen las máquinas y lleven adelante el proceso productivo. Pero además requerían que un mayor número de personas accedieran a la lectura de lo que en los diversos periódicos de la burguesía se publicaba, para de esa manera hacer que la gente asuma como propio el discurso de la clase explotadora. A finales del siglo XIX el naciente imperialismo norteamericano había comprendido ya la importancia de la prensa para lograr el control de la conciencia de las personas. William Randolph Hearts manipuló la información sobre los acontecimientos que se estaban dando en Cuba para así justificar la intervención yanqui en ese país, esgrimiendo como justificación de que el imperio español había afectado los intereses de EE.UU. A partir de ese entonces, hasta el triunfo de la revolución cubana en 1959, la isla fue convertida en una neocolonia estadounidense, en cierta forma también gracias a los servicios de este magnate de la prensa.

      Vicente Romano cita a Lord Nordcliffe, dueño de uno de los consorcios más poderosos de periódicos a inicios del siglo XX, quien decía: “Dios enseñó a los hombres la lectura para que yo puede decirles a quién deben amar, a quién deben odiar y lo que deben odiar”.[1] Esta frase no ha perdido sentido, ni vigencia para la industria mediática, que hoy ya no solamente direcciona los gustos e ideas de las personas a través de la lectura que hacen de los periódicos, sino también por medio de lo que escuchan en la radio o ven y oyen en la televisión y el cine.

      Con el ascenso del nazifascismo en Alemania e Italia, esto se hizo todavía más evidente. Goebbels, el maestro de propaganda del régimen hitleriano, decía que hay que “mentir, mentir y mentir, porque mientras más grande es la mentira, algo queda como verdad”. Este axioma ha sido elevado a la máxima expresión por el imperialismo yanqui, la burguesía y oligarquía a nivel mundial que, además, para aparentar que no son mentirosos contumaces, permiten la filtración de algunas verdades que en cierta forma les son incómodas, siempre y cuando no afecten a la integridad del sistema y su clase, además que jamás las presentan en su totalidad.

      A través de la exposición de estas medias verdades, la industria mediática al servicio de los grupos de poder en la sociedad capitalista se presenta como pluralista, democrática. Ellos dicen ser equilibrados en el tratamiento de la información, con cual demuestran su absoluto respeto por la libertad de expresión y pensamiento, afirmación que la hacen sin sonrojarse.

      La realidad demuestra todo lo contrario. Sin embargo, muchas personas asumen como real el discurso de falsimedia.

      ¿Por qué sucede esto? ¿Por qué las personas no le hacen frente a ésta industria de la mentira?

      Jesús García Blanca dice que “[e]l problema crucial es buscar las raíces de la dominación y actuar sobre ellas en lugar de limitarnos al desgaste permanente de luchar contra un producto ya hecho.

      Uno de los instrumentos que ha permitido que ésta dominación suceda es la educación. Si bien es cierto que las personas hoy tienen un bagaje más amplio de conocimientos gracias a los procesos de alfabetización y a la creación de instituciones educativas en todos los niveles, no es menos cierto que las y los educandos son objeto de un permanente bombardeo de informaciones que, disfrazadas de pensamientos y reflexiones filosófico-científicas, no tienen otro propósito que crear sujetos acríticos, areflexivos, obedientes y sumisos a la autoridad para que actúen como verdaderos esclavos felices del sistema explotador capitalista.

      18 febrero, 2020 en 1:42

      • Gracias por complementar la información. De esta manera amplio mis conocimiento sobre esta materia de los medios de comunicación y su papel en nosotros. Un gran abrazo.

        18 febrero, 2020 en 5:24

      • Colega de lucha por la VERDAD, es muy de agradecer y digna de admiración tu buena labor de investigación, humildemente te comento que a mi entender, ya es hora de prescindir de EUFEMISMOS AMBIGUOS cuando nos referimos a la ÉLITE, ESTADO PROFUNDO, EL IMPERIO, EL GRAN CAPITAL, los Poderes Ocultos… Etc, después de más de dos décadas de investigación ahora tengo más claro que quienes mueven los hilos en última instancia son LA MAFIA ARISTÓCRATA GLOBALISTA, que como bien conoce el amigo historiador canario Jorge Guerra (Google it), son quienes controlan al Todopoderoso VATICANO

        19 febrero, 2020 en 9:45

  21. 18 febrero, 2020 en 2:57

  22. 18 febrero, 2020 en 5:38

  23. 18 febrero, 2020 en 13:21

  24. También es muy cierto que la versión oficialista del 11S es tan incoherente que muchísimas personas hemos despertado a la REALIDAD después de conocer e investigar sobre ésta gran FARSA, o auto atentado de falsa bandera, en mi caso, ya conocía también la brutal GEOINGENIERIA CON CHEMTRAILS y lel asunto del «DINERO DEUDA» (Google it)

    19 febrero, 2020 en 9:32

  25. 21 febrero, 2020 en 20:43

  26. Parece mentira que a estas altura, todavía hay personas que se creen a pie juntillas lo que dice el gobierno del 11N. Las pruebas y evidencias los desmientes claramente pero ya sabemos que ellos son expertos en crear noticias falsas y pruebas pre-fabricadas. En fin. más de los mismo con la misma intención: engañar.

    1 marzo, 2020 en 2:17

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.