Mi patria es todo el mundo.

Armas del Sistema

El feminismo

¿Has pensado en todas las tretas y recursos que el Nuevo Orden Mundial y el Sistema emplea para hacerse con el dominio de las mentes?…
Desde simples asesinatos, falsas banderas, sabotajes, terrorismo, manipulación de los medios.  Aunque muchos hayan sido idiotizados por su influencia y sus falsas noticias si los pocos que quedan se dejan guiar por ellos sería el fin de la civilización y entraríamos de nuevo en una ignomiosa era obscura durante siglos…
Si ya ya una vez comvencieron con sus dioses o a la fuerza a el mundo de la época, ahora, gracias a la desinformación tienen un poder enorme para manejar al muñeco humano…

No nos iba mejor cuando la sociedad se basaba en el matriarcado y sin embargo condicionó a la sociedad hacia los dogmas actuales.
Parece mentira que la gente no se de cuenta que uno de los últimos inventos de este Sistema criminal que padecemos, es aplica la máxima de Julio Cesar “divide y vencerás”…

Ira, descontento y muchas trivialidades se han generado gracias al nuevo boom del feminismo en el mundo. Las redes sociales son inundadas por miles de publicaciones diarias llenas de imágenes, artículos y datos que promueven el feminismo, la libre elección de sexo y matrimonios del mismo sexo, blogs enteros se han dedicado a propagar el mensaje.
Todo esto ha generado una ola de odio regenerado que se ha estado acumulando y al mismo tiempo siendo oprimido por las masas, aquellas que automáticamente catalogan a cualquier persona que piense o que se oponga a toda la manada de seguidores de esta causa como verdaderos criminales. Son detenidos en seco, insultados y hasta amenazado. Toda acción genera una reacción y el feminismo desenfrenado y sin sentido de hoy en día solo ha generado incrementar la misoginia en la población masculina general.

Más de la mitad de las mujeres que apoyan el feminismo son radicales.

Intolerancia al pensamiento masculino, intolerancia a todo aquel y aquellas que no piensen igual que ellas, cabellos pintados, perforaciones por todos lados y tatuajes en lugares inimaginables son la “cara” del feminismo que azota las calles, redes sociales y protestas alrededor del mundo, este tipo de radicalización es la misma que denigra el feminismo y lo cataloga automáticamente como algo que no debe tomarse con seriedad, al contrario, aumenta la preocupación y enojo de las personas en contra de esto con el simple hecho de promover una ideología tan radical y absurda. ¿A cuántas personas conoces en tu circulo social que promueven y comparten ideas que vieron en Internet sin siquiera investigar al respecto?
¿Crees que una mujer obesa con el pelo pintado de verde con una cartulina que dice algo de su vagina, promueve algo que puede mejorar al mundo o que se puede tomar verdaderamente en serio?

Enfatiza a la mujer en el trabajo laboral.

De Acuerdo a las mentes geniales que están detrás del feminismo, las labores de la casa y de cuidado son roles inferiores. En verdad me encantaría ver a una mujer en una reunión de cóctel en el edificio más importante de tu ciudad, diciendo que es una ama de casa sin tener la necesidad de explicar el porqué de su rol en la vida.
Así que tenemos como una conclusión breve, que una mujer necesita un trabajo para ser valiosa. La implicación de esta idea es lo que nos dice automáticamente que la mujer no es valiosa por sí misma- deben actuar como hombres para ser valoradas y son metafísicamente inferiores. Los hombres y sus capacidades son la medida estándar para fines de comparación.

Promueve la soledad.

El feminismo le dice y les predica a todas las mujeres que no necesitan a un hombre para ser felices. Esta fantasía está basada puramente en inseguridad.
Seamos realistas, nadie en este universo por más que lo nieguen, es feliz estando solo. Probablemente podamos hacer cosas bien por nuestra cuenta, pero no estamos felices siendo solitarios, claro que si no sabemos cómo llevarnos bien con el sexo opuesto, no queda de otra más que convencernos de que estar solos, es un mecanismo de defensa aceptable.
La razón por la que hace millones de años dejamos de ser unos chimpancés salvajes a los hombres que somos hoy en día, es porque empezamos a formar relaciones sociales complejas, empezamos a crear lazos con nuestras parejas. Esta es la naturaleza de quienes somos, es imperativo conectarse con el sexo opuesto para darle continuidad a esta naturaleza.

Le da méritos a la rudeza.


El feminismo trata en general de hacer a las mujeres como a un hombre, entonces, podemos decir que las mujeres pueden ser tan rudas como un hombre. Pero al mismo tiempo no lo son. La rudeza es un rasgo de altos niveles de testosterona. ¿Puede ser ruda una mujer?-.., Claro, pero no la hace menos valiosa si no lo es.
Pro tip: 99% de los hombres preferimos a una mujer femenina que una mujer que aparenta todo menos ser tierna, dulce y graciosa.

Ideología de doble moral.

Es uno de los puntos más importantes de este artículo porque es uno de los que le ha quitado más méritos al feminismo, es un punto a destacar porque gracias a la doble moral que maneja el feminismo la misoginia ha aumentado y muchos seguidores del feminismo le han dado la espalda ya que no son fieles a sus ideas y creencias.
Pueden insultar a los hombres pero no son capaces de recibir insultos, pueden golpear y lanzar cosas en la cara pero ellas no pueden recibir el mismo trato si lanzaron el primer golpe.
Desean un ambiente laboral igualitario pero al menor síntoma de “igualdad” que no les convenga, automáticamente catalogan y demandan a la empresa por machismo.

Estos y muchos miles de ejemplos de doble moral son los que desacreditan al feminismo como un movimiento global serio. El mundo nunca ha sido verdaderamente igualitario con hombres y mujeres, ya que desafortunadamente, se ha abusado de la “igualdad de género” y ahora, cualquier situación que no sea conveniente para las mujeres , es tachada de misógina,y cuando les convienen las adversidades, como el caso de divorcios y oportunidades laborales, tienen todo el voto a favor de estas “igualdades”.

Extermina todos los rasgos que aman los hombres.

Al fomentar el libertinaje absurdo mediante protestas en sus cuerpos y mentes, nos prohíben de los rasgos que enamoran y promueven una socialización racional con ambos sexos, la intolerancia al menor síntoma de inconformidad han hecho que las mujeres feministas se vuelvan completamente insoportables, han echado a perder todo aspecto de los lazos de confianza y sentimientos gracias al apoyo de la independencia completa del hombre y su total aversión a ser “parte” de estos vínculos que se crean.
Poco a poco el feminismo ha erradicado aquel rol de apoyo del hombre para suplantarlo por un espíritu de competencia y rencor sin sentido. Las mujeres se han vuelto una versión inferior de ellas mismas, vulgares, rudas, hartante y tóxicas solamente porque pueden serlo.

Los nenes con los nenes, las nenas con las nenas…

Y al fin y al cabo,… Locas por un nabo…

El feminismo prohibe los pirop0s

Vivaldi Spring from Rachelle Steinberg on Vimeo.

puppet master

We´re used as a puppet
The face of another’s tale
Man, animal or myth
A tool to counsel,
manipulate,
educate or entertain
for the glory
of a criminal System.

https://657b072aab060d50f8ce-d7abb53cb376b4947d77643d4b4a48d3.ssl.cf1.rackcdn.com/18465_Translator.png

Contador

Contador

Nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse
ni secreto que no llegue a saberse”. Evangelio de Lucas 12:2

superduque

descripción

76 comentarios

  1. 18 marzo, 2019 en 3:16

    • 18 marzo, 2019 en 16:17

    • 22 marzo, 2019 en 0:03

    • 23 marzo, 2019 en 17:07

    • 24 marzo, 2019 en 13:52

    • En un Sistema absolutamente criminal y manipulador
      una falsa realidad es una ficción creada por las élites del engaño

      24 marzo, 2019 en 23:22

    • 25 marzo, 2019 en 1:27

      • La siguiente noticia refleja muy bien la situación actual. La legislación promueve la desigualdad ante la ley y los privilegios de un colectivo en detrimento del resto de la población. Para ello se sirve incluso del derecho penal de autor. Legislación equiparable a la que se aplicó en los regímenes totalitarios de la Alemania nazi o de la Rusia soviética.

        “Con este excesivo celo ideológico de proteger a la mujer, está llevando a quitar la dignidad a determinados varones que son denunciados y sometidos a tediosos y rigurosos procedimientos, que con frecuencia comprenden detención y escarnio público, lo que no hace sino alimentar la violencia, dar un paso atrás en la igualdad ante la ley y en última instancia en el Estado de Derecho”, reza la sentencia, que condena a un año y seis meses de prisión a la mujer y a seis meses de cárcel a sus padres por falso testimonio.

        El juez incluso compara la actuación de la Fiscalía con el derecho penal de autor aplicado en los regímenes totalitarios. Prejuzgar en función del autor, en este caso hombre. “Posicionamiento [el de la Fiscalía] que puede ser preludio sin duda de ese principio de oportunidad que determinadas legislaciones de tipo autoritario atribuían a los fiscales (…) y practicaban con asiduidad los fiscales al servicio de Hitler o Stalin aunque ninguno de los dos se atrevió a plasmarlo en leyes”, añade el juez.

        La sentencia insiste en que la mujer se aprovechó de la maquinaria que ofrece la ley para vengarse de su exmarido, que fue absuelto en una sentencia anterior, “en represalia por haber denunciado éste a su compañero sentimental, con mala fe y sabiendo que nada de lo que había denunciado era cierto”

        25 marzo, 2019 en 21:06

    • 25 marzo, 2019 en 13:35

      • FEMINAZIS: retrato psicosocial del feminismo extremo y los riesgos de la dictadura del pensamiento político correcto

        Betty Friedan una vez le dijo a Simone de Beauvoir que las mujeres deberían tener la opción de quedarse en casa a criar a los hijos, y Beauvoir respondió que no deberían tenerla, ya que, si no, demasiadas la elegirían. A esta altura es hora de decir que cierta derivación del movimiento feminista ha derivado en un grupo que es muy autoritario –con respecto a la vida que deben tener las otras mujeres-, muy violento y que, sobre todas las cosas, se da el fenómeno de que todos temen hablar y disgustarlas, todos temen ser acusados de “machistas”. “FEMINAZIS: retrato psicosocial del feminismo extremo y los riesgos de la dictadura del pensamiento político correcto”, es un libro revelador en cuanto a este fenómeno, desde una perspectiva que no se puede encontrar en el relato hegemónico que brindan los grandes medios de comunicación. Para discutir o para aceptar, es una mirada muy distinta a la que está impuesta como obligatoria, es la otra campana silenciada. Se presentan las corrientes filosóficas e ideológicas que sustentan la ideología feminazi, sus raíces históricas, los conceptos centrales de su mitología –tales como el mítico “Patriarcado”, la supuesta “violencia de género”, la supuesta “cosificación”- todo ello, desde una investigación muy documentada y con respaldo en los principales libros que hoy conforman las referencias indispensables para acercarse al feminazismo. Además, se exploran las bases del importante impacto social de las feminazis, como las reformas en los programas de los Ministerios de Educación para injertar el odio de género y el prejuicio anti-familia en las nuevas generaciones, las nuevas leyes de “género”, la creación de los nuevos juzgados feminazís, así como también la consolidación de una verdadera dictadura del pensamiento político correcto donde repetir sus dogmas es el paso obligado en la escalera al poder de periodistas, funcionarios judiciales y políticos, así como también contradecirlas puede provocar las más delirantes y sobreactuadas formas de las expulsión social y del estigma. “FEMINAZI” es una palabra recientemente definida por la Real Academia Española. En este libro, encontrarás, aún con un lenguaje llano y comprensible, una muy consistente investigación histórica, sociológica, filosófica que puede explicar muy bien lo correcto que es llamarlas así y lo descriptiva que es la palabra “feminazi” para describir estos influyentes y temidos grupos de presión. El desafío es una manera de pensar más humana. Cada persona es una suma de características, no es su raza, no es su estatura, no es su color de piel, no es su género, no es su forma de deseo sexual, no es su creencia religiosa. Cada persona puede apartarse del relato que “cuentan” estas ideologías colectivistas, paranoides y autoritarias. Cada persona no es un representante de un grupo, sino que cada persona es “Ella Misma”.

        25 marzo, 2019 en 20:41

    • 25 marzo, 2019 en 13:48


    • —¡ A POR ELLOS ! OÉ — ¡ A POR ELLOS ! OÉ — —– DIRECTAS AL CUELLO, Y LA LEÑA A LOS PIÉS — OÉ, OÉ, OÉ….

      25 marzo, 2019 en 22:15

    • Sol

      27 marzo, 2019 en 13:07

    • 2 abril, 2019 en 2:56

    • 17 mayo, 2019 en 17:06

    • 17 mayo, 2019 en 17:49

    • 16 junio, 2019 en 22:19

    • 1 julio, 2019 en 2:09

    • 21 julio, 2019 en 3:53

    • 24 julio, 2019 en 1:16

    • 30 julio, 2019 en 21:57

  2. Vivimos en un mundo de mujeres y hombres.
    Vivimos mayoritariamente bajo leyes capitalistas.
    Vivimos en un mundo donde importa mucho más el triunfo personal que la verdadera cooperación.
    Vivimos en un mundo donde prevalece el que más tiene y no el más capaz.

    18 marzo, 2019 en 3:39

  3. 18 marzo, 2019 en 4:12

  4. 18 marzo, 2019 en 4:26

  5. 18 marzo, 2019 en 4:37

    • 18 marzo, 2019 en 15:53

    • 23 marzo, 2019 en 3:15

      • ¿FEMINAZIS? NO, GRACIAS

        El simple uso de la palabra, la composición de un término que juega con una de las ideologías más perversas, siniestras y mortíferas de la historia de la humanidad (en dura competencia con el comunismo) debería remover la conciencia de cualquier demócrata e incomodar a toda persona con un mínimo de sensibilidad. Y sin embargo, todavía hay quien luce con orgullo un calificativo despectivo que inventaron los que están en contra del feminismo radical. Nadie puede estar, a estas alturas, en contra de un feminismo que busca la igualdad real de sexos, la equiparación salarial, la desaparición de discriminaciones absurdas, de paternalismos de otros tiempos y, sobre todo, la persecución del intolerable acoso sexual presente con frecuencia en el entorno laboral. Tampoco nadie puede ignorar y no apreciar los avances conseguidos, la progresiva incorporación de la mujer a muchos ámbitos que hace décadas le estaban vetados, desde el Ejército a la Judicatura pasando por la dirección de empresas, asociaciones o gobiernos. Pero tampoco nadie en su sano juicio puede respaldar y dar cobertura a la radicalización de una reivindicación tan justa como necesaria para modernizar la sociedad. Los discursos del odio, la manía de señalar al que osa discrepar del relato políticamente correcto (el pseudoprogresista), las acciones agresivas y violentas contra la Iglesia o contra líderes e intelectuales que no asumen el relato feminazi, la descarada utilización del movimiento por parte de los partidos de izquierdas para ganar votos entre las mujeres, el hostigamiento que los representantes políticos de formaciones de centro o de derecha han sufrido en concentraciones feministas, todo ello juega en contra del feminismo sensato, el que huye del escándalo y busca la efectividad de las acciones concretas y de las medidas legales que ayuden a acabar con la brecha abierta entre hombres y mujeres. El radicalismo, el insulto, la persecución del diferente, la demonización del hombre conservador como un machista acosador violento y misógino, no ayuda en nada a hacer del feminismo la reivindicación transversal que debería ser, ajena a ideologías, fuera del debate partidista. Las mismas activistas que claman contra la Iglesia católica porque dicen que discrimina y somete a la mujer deberían poner el grito en el cielo al ver a las musulmanas con la cabeza tapada, a veces incluso todo el rostro, porque se lo impone su religión. De no hacerlo así, de dirigir su furia sólo en un sentido (la derecha, los conservadores, los católicos…), demostrarán la indeseable politización de la causa, del movimiento, con lo que estarán contaminándolo todo, alejándolo de gran parte de la población, restringiéndolo sólo a su ‘gente’, que tal vez es lo que buscaban desde el principio.

        25 marzo, 2019 en 14:09


      • F E M I N A Z I S

        25 marzo, 2019 en 15:02


    • En el discurso político actual queda muy claro: el lesbianismo y la bisexualidad de las mujeres ocupa un incómodo espacio en la frontera -menos permeable de lo que me gustaría- entre la vindicación feminista y el movimiento LGTBI. Pero empiezan a ser frecuentes las listas de mujeres no heterosexuales que responden los conocidos listados de personas diversas e influyentes en que los varones somos una abrumadora mayoría. Así apareció la reciente verdadera lista de las lesbianas y bisexuales influyentes en España, como respuesta al tradicional catálogo de publica anualmente El Mundo con motivo del Orgullo LGTB. Sería interesante, ya que estamos, preguntarnos por qué hablamos de ‘influencia’ y no de ‘poder’.

      25 marzo, 2019 en 5:41

      • 27 marzo, 2019 en 15:18

  6. 18 marzo, 2019 en 6:22

  7. “El feminismo es una revolución y está absorbiendo las demás”

    18 marzo, 2019 en 15:12

  8. 18 marzo, 2019 en 16:09

  9. 19 marzo, 2019 en 3:51

    • 21 marzo, 2019 en 1:02

      • 21 marzo, 2019 en 23:06

      • 23 marzo, 2019 en 4:54

      • ¡¡ NO TEMEN A QUE LE ECHEN PIROPOS !!


        “Hoy creo que hay una ruptura generacional de la hostia [muy grande] en todos los sentidos, no solo en el feminismo sino también en otros ámbitos. No sé por qué; nosotras sí teníamos más relación con las mayores”

        25 marzo, 2019 en 14:54

  10. 19 marzo, 2019 en 4:11

  11. 19 marzo, 2019 en 18:21

  12. 23 marzo, 2019 en 5:04

  13. 23 marzo, 2019 en 18:10

  14. 23 marzo, 2019 en 18:34

  15. 25 marzo, 2019 en 2:28

  16. 25 marzo, 2019 en 2:48

  17. 25 marzo, 2019 en 3:01

  18. La feminazi española que descuartizado a su exmarido y a un exnovio en Viena: “Los maté porque eran crueles”
    Compartir

    Estíbaliz Carranza, la española sospechosa de haber matado y descuartizado a su exmarido y a un exnovio en Viena, afirmó en una entrevista publicada ayer que sus anteriores compañeros sentimentales eran “brutales y crueles”. “Mis anteriores parejas bebían y eran todos brutales y crueles”, declaró al semanario austríaco News la mujer de 32 años, en prisión preventiva en la ciudad italiana de Trieste a la espera de su extradición a Austria.

    “Con frecuencia teníamos peleas, especialmente cuando habíamos bebido”, agregó. Estíbaliz Carranza es sospechosa de la muerte de un exmarido en el 2008 y un exnovio en el 2010 y de haber ocultado sus cuerpos en varios recipientes en el sótano de la heladería que regentaba en Viena, donde fueron localizados el pasado 6 de junio.

    La detenida asegura que su situación en la prisión de mujeres es “soportable”, pero que está encerrada en una pequeña celda con otras cuatro mujeres y dos de ellas caen en arrebatos “histéricos”.

    25 marzo, 2019 en 22:48


  19. -Mein fuhrer tenemos el apoyo de un grupo nuevo …
    -¿Quienes son?-…
    -Estas…-

    26 marzo, 2019 en 2:08

  20. Buenas tardes Antonio!

    26 marzo, 2019 en 18:16

  21. flowers...
    love love love
    🌼🌼🌼

    29 marzo, 2019 en 22:45

    • 🌼🌼🌼

      29 marzo, 2019 en 22:45

      • ❤🌹💚🥀💙🌻🎵🎵🎵🎶🎶🎶

        29 marzo, 2019 en 23:07

  22. 17 junio, 2019 en 21:40

  23. EL MINISTERIO DEL AMOR PROHIBE LOS CHISTES DE MARICONES DESPUES DEL DESFILE DEL DIA DE LA SALCHICHA GORDA

    24 julio, 2019 en 1:23

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.