Mi patria es todo el mundo.

John Denver

John Denver – Annie’s Song from anabel amiens on Vimeo.

John Denver, nacido como Henry John Deutschendorf, Jr. (Roswell, Nuevo México, 31 de diciembre de 1943-Bahía de Monterey, cerca de Pacific Grove, California, 12 de octubre de 1997), fue un cantante country, compositor, músico y actor estadounidense. Denver murió a los 53 años de edad cuando pilotaba un Rutan Long-EZ, un avión experimental de fibra de vidrio.

John Denver nació en Roswell, Nuevo México. Su padre, Henry Deutschendorf, Sr., era oficial de las fuerzas aéreas e instructor de vuelo. Denver nació cuando su padre estaba en el Roswell Army Air Field. Creció en numerosas bases del sudoeste estadounidense. Denver entró en el instituto en Fort Worth, Texas y más tarde en el Texas Tech donde fue miembro de la fraternidad Delta Tau Delta.

Su introducción en el mundo de la música llegó a la edad de doce años cuando su abuela le regaló una guitarra acústica 1910 Gibson. Empezó a actuar en clubes locales cuando aún estaba en la universidad. En 1964 abandonó la universidad y se mudó a Los Ángeles, California para ingresar en el Chad Mitchell Trio, un grupo folk. Dejó el grupo, por entonces conocido como Denver, Boise y Johnson, en 1969 para empezar una carrera en solitario.

Este mismo año lanzó su primer LP, Rhymes and Reasons. Durante los cuatro años siguientes, álbumes como Whose Garden Was This, Take Me to Tomorrow y Poems, Prayers and Promises se estableció como una estrella de la canción estadounidense popular.

Denver tenía una exitosa carrera como cantante y compositor, y una carrera menor como actor -su película más notable, hecha en 1977, fue Oh, God!. En 1994 escribió una autobiografía titulada Take Me Home. Se mudó a Aspen, Colorado persiguiendo su primer éxito en solitario con Leaving on a Jet Plane.

Denver no sólo es conocido como cantante, lo es por su labor humanitaria. Trabajó extensamente en proyectos de conservación y ayudó a crear el Arctic National Wildlife Refuge en Alaska. También fundó su propio grupo ecologista llamado Windstar Foundation. Denver tuvo también mucho interés en las causas y las soluciones del hambre, y visitó África durante la década de 1980 para ser testigo de primera mano del sufrimiento causado por el hambre y también para trabajar con los líderes africanos detrás de una solución.

Después de una agradable experiencia en The Muppet Show, grabó otros dos especiales con muñecos: John Denver and the Muppets: A Christmas Together (1979) y John Denver and the Muppets: Rocky Mountain Holiday (1982). Desafiando todas las etiquetas convencionales, John Denver ocupó un singular lugar en la música estadounidense: un compositor cuyo inmenso trabajo popular que habitaba el mundo natural. Canciones como Take Me Home, Country Roads, Leaving on a Jet Plane o Rocky Mountain High son famosas en todo el mundo. Las características de sus canciones son: una melodía dulce, un acompañamiento de guitarra elegante y una verdadera convicción en sus letras. Fue uno de los pocos cantantes occidentales conocidos más allá de Europa, incluyendo África, India y el sudeste asiático.

Justo en la cima de su carrera John Denver fue reconocido por el gobernador de Colorado como el poeta del Estado. En ese momento su discográfica “Windsong” era la responsable del éxito «Afternoon Delight» de Starland Vocal Band, él apareció en una gran cantidad de especiales de televisión y en 1977 tuvo una aparición estelar en la película “Oh, God!” junto a George Burns. Durante esa época también recortó significativamente su producción hasta 1980 con “Autograph”.

En 1981 se presentó junto con el tenor Plácido Domingo, pero en la medida en que avanzaban los años 1980 su popularidad decaía. Mucho del declive obedecía a que ahora concentraba sus energías en temas humanitarios, ecológicos y relacionados con la paz mundial.
En febrero de 1985 se presentó en el XXVI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (Chile) y causó un gran suceso en dicho país. En mismo año, durante su segunda visitó la Unión Soviética, el sub director de Asuntos Culturales de Leningrado presentó a Denver ante la prensa diciendo:

Hay un dicho ruso que dice que la primera manifestación de la primavera no nos dirá cómo será toda la estación, pero esa primera manifestación puede marcar el cambio a una estación más caliente. Esperamos que esta visita de John Denver conduzca a una relación cultural más cálida entre Estados Unidos y la Unión Soviética.

Denver respondió:
Como artista y cantante estoy comprometido con construir entendimiento y amistad entre los pueblos.
Sus esfuerzos por la paz y la desaparición del hambre le llevaron a escribir a Ronald Reagan y a Mijaíl Gorbachov para que destinaran más dinero a solventar los problemas del hambre que a las armas. Hacia mediados de 1985, Denver testificó junto a Frank Zappa y Dee Snider en un asunto de la censura en una audiencia de la PMRC.
En 1987 se presentó en China, la Unión Soviética y en la recientemente devastada Chernobyl. El esfuerzo de Denver por estrechar lazos entre las potencias enfrentadas en la Guerra Fría le llevó a grabar una canción contra el armamentismo junto con el cantante soviético Alexandre Gradsky, la primera vez que el régimen permitía algo parecido.
Más tarde, hacia 1992, John Denver viajó aún más lejos para presentarse en China y en 1994 cantó en Vietnam, siendo la primera vez que un artista estadounidense cantaba después de la Guerra de Vietnam.
A lo largo de su vida, John Denver recibió todo tipo de reconocimientos que van desde los que se entregan a los artistas, hasta los que solo se le dan a aquellas personas que hacen lo humanamente posible para hacer de este un mundo mejor.

En los meses inmediatamente anteriores a su muerte en un accidente de avión en 1997 a la edad de 53 años, estuvo grabando un episodio de Nature Series, centrado en las maravillas naturales, la inspiración de sus canciones más queridas. El resultado es una película conmovedora y melódica que registra sus últimos viajes en el yermo y contiene su última canción «Yellowstone, Coming Home», compuesta mientras navegaba por el río Colorado con su hijo y su hija pequeña.
Denver tuvo dos pasiones en su vida: la música y volar. Como piloto experimentado, Denver tenía su propio Learjet, planeadores y voló en aviones acrobáticos y a veces en un F-15. Esta pasión por el aire le costó a Denver la vida cuando cayó al mar en su recientemente adquirido Rutan Long-EZ (N555JD) el 12 de octubre de 1997.
El percance sucedió durante un vuelo solitario, cuando se estrelló en las inmediaciones de una playa del Océano Pacífico, cerca de Pacific Grove, California.
Su vuelo lo había iniciado a las 17:12 UTC Tiempo del Pacífico, y la tragedia se estimó que ocurrió a las 17:28 UTC, alrededor de 15 a 16 minutos después de su despegue.
Los medios de comunicación publicaron versiones contrarias de la causa del accidente, donde de hecho, fueron múltiples causas serias del percance (que es común en los accidentes aéreos), y en última instancia un error del piloto por no preparar adecuadamente el vuelo en un avión poco familiar para él o un error del piloto al procurar cambiar al tanque derecho y poniendo inadvertidamente el avión en un terreno escarpado.

El informe del accidente resaltó los siguientes factores:
Denver comenzó el vuelo sabiendo que los tanques estaban bajos de combustible pero descuidó el llenarlos, pensando que sería un viaje de una hora de duración.

El selector de combustible estaba situado en un lugar poco común, difícil de alcanzar por el piloto.
El selector de combustible no tenía marcas, e iba en función del instinto del piloto.
Las vistas a la gasolina eran no lineales y no estaban marcadas, dando como resultado que no tuviera la intuición de la medida del combustible.
Es probable que el combustible del tanque izquierdo del avión se consumiera durante la primera hora de vuelo.
Denver tendría que haber aflojado su arnés y torcido el cuerpo para alcanzar el selector de combustible.
En hacer esto es probable que Denver pisara inadvertidamente el pedal del timón derecho.
Con el pedal del timón presionado, el avión se habría precipitado hacia un terreno escarpado.
Denver estaba preocupado en intentar cambiar al otro tanque y recuperar la energía del motor. Al hacer esto no detectó el banco al que se acercaba.
El avión cayó al océano antes de que Denver pudiera recuperar el control.

El accidente de Denver ha ayudado a cambiar los sistemas de seguridad en aviones pequeños. La vida de Denver fue honrada en la Iglesia Presbiteriana de la Fe en Aurora, Colorado, el 17 de octubre de 1997.

 

Leaving from anabel amiens on Vimeo.

HERE IS THE NEW SLAVERY
DON´T ACEPT IT
FIGHT THE NEW WORLD DIS-ORDER !
https://657b072aab060d50f8ce-d7abb53cb376b4947d77643d4b4a48d3.ssl.cf1.rackcdn.com/18465_Translator.png

LIBRO SEMANAL

superduque

The time is ripe for a MASS EXODUS from YouTube

And Vimeo is the same shit


What’s even more insane is that YouTube sees the use of CBD oil to cure cancer as being no different than a terrorist who builds a pipe bomb in his kitchen to destroy human life. To YouTube, both acts are dangerous and “violent,” and have no place on YouTube. This says a whole lot about the mindset of YouTube’s leadership, seeing as how the site has no problem spreading content that’s utterly vulgar, perverse, and ompletely inappropriate for normal viewing. In other words, information about how natural plant extracts can be used to get healthy is prohibited content at YouTube, but videos that teach young people about how to use anal beads or how to become transgender is completely acceptable and actively welcomed at YouTube.
The good news is that YouTube isn’t the only video content website out there, and free-thinking people would do well to abandon the site entirely for greener, less-censored pastures. By the way, the 43-second video that triggered YouTube to remove Natural News from its platform…

Contador

Contador

 

74 comentarios

  1. ❤ ❤ ❤

    28 julio, 2018 en 16:17


    • Thanks a lot my dear Doda…

      28 julio, 2018 en 23:08

    • Nach – Esclavos del Destino from super duque on Vimeo.


      La Agenda 2030 de las Naciones Unidas decodificada: es un plan para la esclavitud global de la humanidad bajo el control de las corporaciones.
      Esta semana, Michael Snyder publicó un importante artículo titulado La Agenda 2030: Este mes La ONU lanza un plan para un nuevo orden mundial con la ayuda del Papa .

      Ese artículo hace referencia a este documento de la “Agenda 2030” de la ONUque impulsa un plan para el llamado “desarrollo sostenible” en todo el mundo.

      Este documento describe nada menos que una toma de control global del gobierno de cada nación en todo el planeta . Los “objetivos” de este documento no son más que palabras clave para una agenda fascista corporativa-gubernamental que encarcelará a la humanidad en un devastador ciclo de pobreza mientras enriquece a las corporaciones globalistas más poderosas del mundo como Monsanto y DuPont.

      Con el interés de ayudar a despertar a la humanidad, he decidido traducir los 17 puntos de esta agenda 2030 para que los lectores de todo el mundo puedan entender lo que realmente exige este documento. Para realizar esta traducción, debes entender cómo los globalistas disfrazan sus agendas monopólicas en un lenguaje de “sentirse bien”.

      Aquí está la traducción punto por punto. Observe cuidadosamente que en ninguna parte este documento declara que “lograr la libertad humana” es uno de sus objetivos .Tampoco explica cómo deben lograrse estos objetivos. Como verá aquí, cada punto de la agenda de la ONU debe lograrse a través del control centralizado del gobierno y los mandatos totalitarios que se asemejan al comunismo.
      Traducción del borrador de la “Agenda 2030 de la ONU para un gobierno “globalista” (controlado por intereses corporativos)

      Objetivo 1) Terminar con la pobreza en todas sus formas en todas partes

      Traducción: Ponga a todos en el bienestar del gobierno, cupones de alimentos, subsidios de vivienda y folletos que los conviertan en esclavos obedientes del gobierno mundial. Nunca permitira que las personas se muevan hacia arriba para ayudarse a sí mismas. En lugar de eso, enseña la victimización masiva y la obediencia a un gobierno que proporciona dinero mensual de “subsidios” para artículos básicos como alimentos y medicinas. Llamémoslo “terminar con la pobreza”.

      Objetivo 2) Acabar con el hambre, lograr la seguridad alimentaria y una nutrición mejorada y promover la agricultura sostenible

      Traducción: Invade el planeta entero con OGM y semillas patentadas de Monsanto, al tiempo que aumenta el uso de herbicidas mortales bajo el falso reclamo de “aumento de la producción” de cultivos alimentarios. El ingeniero modificó genéticamente las plantas para estimular los químicos vitamínicos específicos sin tener idea de las consecuencias a largo plazo de la contaminación genética o los experimentos genéticos entre especies llevados a cabo abiertamente en un ecosistema frágil.

      Objetivo 3) Asegurar vidas saludables y promover el bienestar para todos a todas las edades

      Traducción: Mandato de más de 100 vacunas para todos los niños y adultos a punta de pistola, amenazando a los padres con el arresto y la prisión si se niegan a cooperar. Impulsar el uso de medicamentos intensivos en niños y adolescentes mientras se implementan programas de “detección”. Llame a los programas de “prevención” de medicamentos en masa y reclame que mejoran la salud de los ciudadanos.

      Objetivo 4) Garantizar una educación de calidad inclusiva y equitativa y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos

      Traducción: Promover una historia falsa y una educación simplista bajo los estándares de educación “Common Core” que producir trabajadores obedientes en lugar de pensadores independientes. Nunca permitiran que las personas aprendan la historia real, o de lo contrario se darán cuenta de que no quieren repetirla.

      Objetivo 5) Lograr la igualdad de género y empoderar a todas las mujeres y niñas

      Traducción: Criminalizar el cristianismo, marginar la heterosexualidad, demonizar a los hombres y promover la agenda LGBT en todas partes. El verdadero objetivo nunca es la “igualdad” sino la marginación y la vergüenza de cualquiera que exprese cualquier característica masculina. El objetivo final es feminizar la sociedad, creando una aceptación generalizada de la “obediencia suave” junto con las ideas autodestructivas de propiedad comunal y “compartir” todo. Debido a que solo la energía masculina tiene la fuerza para levantarse contra la opresión y luchar por los derechos humanos, la supresión de la energía masculina es clave para mantener a la población en un estado de aquiescencia eterna.

      Objetivo 6) Garantizar la disponibilidad y la gestión sostenible del agua y el saneamiento para todos

      Traducción: Permite que las corporaciones poderosas tomen el control de los suministros de agua de todo el mundo y cobren precios de monopolio para “construir una nueva infraestructura de suministro de agua” que “garantice la disponibilidad”.

      Objetivo 7) Garantizar el acceso a una energía asequible, confiable, sostenible y moderna para todos

      Traducción: Penalizar el carbón, el gas y el petróleo mientras impulsa los subsidios de energía “verdes” condenados al fracaso a nuevas empresas con muerte cerebral encabezadas por amigos de la Casa Blanca, quienes van a la bancarrota en cinco años o menos. Las nuevas empresas ecológicas producen discursos impresionantes y cobertura mediática, pero debido a que estas empresas están lideradas por idiotas corruptos en lugar de empresarios capaces, siempre van a la quiebra. (Y los medios esperan que no recuerde toda la fanfarria que rodea su lanzamiento original).

      Objetivo 8) Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y un trabajo decente para todos

      Traducción: regular la desaparición de las pequeñas empresas con salarios mínimos obligatorios por el gobierno que haran quebrar sectores enteros de la economía. Obligar a los empleadores a cumplir con las cuotas de contratación de trabajadores LGBT, mientras que los niveles salariales en virtud de una economía de trabajo de planificación central dictada por el gobierno. Destruira la economía de libre mercado y negara los permisos y licencias a aquellas compañías que no obedezcan los dictados del gobierno.

      Objetivo 9) Construir una infraestructura resiliente, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovación

      Traducción: Poner a las naciones en deuda extrema con el Banco Mundial, gastando dinero de la deuda para contratar corporaciones estadounidenses corruptas para construir proyectos de infraestructura a gran escala que atrapen a las naciones en desarrollo en una espiral interminable de deudas. Vea el libro Confessions of an Economic Hit Man de John Perkins para entender los detalles de cómo este esquema se ha repetido innumerables veces en las últimas décadas.

      Objetivo 10) Reducir la desigualdad dentro y entre los países

      Traducción: Castigue a los ricos, a los emprendedores y a los innovadores, confiscando casi todos los logros de aquellos que eligen trabajar y sobresalir. Redistribuya la riqueza confiscada entre las masas de parásitos humanos que no trabajan y que se alimentan de una economía productiva sin contribuir a nada … ¡mientras gritan por la “igualdad”!

      Objetivo 11) Hacer que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles

      Traducción: Prohibir toda posesión de armas por parte de ciudadanos privados, concentrando las armas en manos de obedientes agentes del gobierno que gobiernan una clase de trabajadores empobrecidos desarmados y esclavizados. Tipificar como delito la vida en la mayoría de las zonas rurales mediante la institución de “áreas protegidas” al estilo de los Juegos del Hambre, que el gobierno alegará que pertenecen al “Pueblo”, aunque no se permita que vivan allí. Forzar a todos los humanos a vivir en ciudades densamente pobladas y fuertemente controladas donde están bajo vigilancia las 24 horas, los 7 días de la semana y sujetas a una fácil manipulación por parte del gobierno.

      Objetivo 12) Garantizar patrones de consumo y producción sostenibles

      Traducción: Comenzar a cobrar impuestos punitivos sobre el consumo de combustibles fósiles y electricidad, obligando a las personas a vivir en condiciones de empeoramiento del nivel de vida que se asemejan cada vez más a las condiciones del Tercer Mundo. Se realizaran campañas de influencia social en la televisión, las películas y las redes sociales para avergonzar a las personas que usan gasolina, agua o electricidad, estableciendo una construcción social de delincuentes y chismosos que delatan a sus vecinos a cambio de recompensas de créditos alimenticios.

      Objetivo 13) Tomar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus impactos

      Traducción: se estableceran cuotas de consumo de energía en cada ser humano y se comenzara a castigar o incluso criminalizar las “decisiones de estilo de vida” que exceden los límites de uso de energía establecidos por los gobiernos. Instituto de vigilancia total de las personas con el fin de rastrear y calcular su consumo de energía. Se penalizara la propiedad de vehículos privados y se forzara a las masas a usar el transporte público, donde la TSA por medio de cámaras de reconocimiento facial podran monitorear y registrar el movimiento de cada persona en la sociedad, como una escena arrancada de Minority Report .

      Objetivo 14) Conservar y utilizar de forma sostenible los océanos, los mares y los recursos marinos para el desarrollo sostenible

      Traducción: Prohibir la pesca en el océano, hundiendo el suministro de alimentos en una escasez extrema y causando una inflación desorbitada de los precios de los alimentos que pone aún más personas en la desesperación económica. Criminalizar el funcionamiento de embarcaciones de pesca privadas y colocar todas las operaciones de pesca oceánica bajo el control de la planificación central del gobierno. Solo se permitira que las empresas favorecidas realicen operaciones de pesca oceánica (y haga que esta decisión se base completamente en qué empresas otorgan la mayor cantidad de contribuciones de campaña a los legisladores corruptos).

      Objetivo 15) Proteger, restaurar y promover el uso sostenible de los ecosistemas terrestres, gestionar los bosques de manera sostenible, luchar contra la desertificación, detener y revertir la degradación de la tierra y detener la pérdida de biodiversidad

      Traducción: Implementar la Agenda 21 y obligar a los humanos a abandonar la tierra y las ciudades controladas. Criminalizar la propiedad privada de la tierra, incluidos los ranchos y las zonas agrícolas. Controlar firmemente toda la agricultura a través de una burocracia gubernamental corrompida por las corporaciones cuyas políticas están determinadas casi en su totalidad por Monsanto, mientras el USDA le da un sello de goma. Prohibir las estufas de leña, la recolección de agua de lluvia y la jardinería doméstica para criminalizar la autosuficiencia y forzar la total dependencia del gobierno.

      Meta 16) Promover sociedades pacíficas e inclusivas para el desarrollo sostenible, proporcionar acceso a la justicia para todos y crear instituciones eficaces, responsables e inclusivas en todos los niveles

      Traducción: Otorgar inmunidad legal a los extranjeros ilegales y grupos minoritarios “protegidos”, que podrán participar libremente en cualquier actividad ilegal, incluida la convocatoria abierta de asesinatos en masa de agentes de policía, porque son la nueva clase protegida de la sociedad. “Instituciones inclusivas” significa otorgar estructuras fiscales favorables y subvenciones gubernamentales a las empresas que contraten trabajadores LGBT o cualquier grupo que esté actualmente a favor de los planificadores centrales en el gobierno. Utilizar el IRS y otras agencias federales para castigar selectivamente a los grupos desfavorables con auditorías punitivas y acoso reglamentario, todo ello mientras ignora las actividades delictivas de las corporaciones favorecidas que son amigos de la elite política.

      Objetivo 17) Fortalecer los medios de implementación y revitalizar la asociación mundial para el desarrollo sostenible

      Traducción: promulgar mandatos de comercio mundial que anulan las leyes nacionales y otorgan poderes irrestrictos al imperialismo a compañías como Monsanto, Dow Chemical, RJ Reynolds, Coca-Cola y Merck. Apruebar los pactos comerciales globales que eluden a los legisladores de una nación y anular las leyes de propiedad intelectual para asegurarse de que las corporaciones más poderosas del mundo mantengan monopolios totales sobre los medicamentos, las semillas, los productos químicos y la tecnología. Anular las leyes nacionales y exigir total obediencia global a los acuerdos comerciales creados por poderosas corporaciones y sellados por la ONU.
      La esclavización total del planeta para 2030

      Como dice el documento de la ONU, “nos comprometemos a trabajar incansablemente para la plena implementación de esta Agenda para el año 2030”.

      Si lees el documento completo y puedes leer más allá de las frases de fluffery y relaciones públicas, rápidamente te darás cuenta de que esta agenda de la ONU va a ser obligatoria para todos los ciudadanos del mundo mediante la invocación de la coerción gubernamental . En ningún lugar este documento establece que los derechos del individuo estarán protegidos. Ni siquiera reconoce la existencia de los derechos humanos otorgados a los individuos por el Creador. Incluso la llamada “Declaración Universal de Derechos Humanos” niega por completo a las personas el derecho a la autodefensa, el derecho a la opción médica y el derecho al control parental de sus propios hijos.

      La ONU está planeando nada menos que una tiranía del gobierno global que esclaviza a toda la humanidad mientras llama al esquema “desarrollo sostenible” e “igualdad”.

      1984 finalmente ha llegado. Y, por supuesto, todo se desarrolla bajo la etiqueta fraudulenta de “progreso”.

      30 julio, 2018 en 23:42

      • 31 julio, 2018 en 0:50

      • ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

        31 julio, 2018 en 15:13

      • 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

        31 julio, 2018 en 15:24

      • 31 julio, 2018 en 19:46

      • Oh,gosh,your analytical reply scares me,I knew it was coming sooner or later,humanity will be soon imprisoned,dear Superduque.I do appreciate your reply that deeply enlightens me,my friend xxxxx

        2 agosto, 2018 en 1:57

      • The absurd human greed has always sought its own benefit instead of the common good that is the basis of progress and peace for all humanity.
        Between all we will overcome the inhuman madness of those who believe themselves the owners of our lives …
        A big kiss, my dear Doda.

        3 agosto, 2018 en 1:47

      • Couldn’t agree more with you my good friend Superduque,I live only to do good,my mind can’t work out that there are such diabolic minds.There will be a monumental struggle of good versus evil, but good will prevail.Hugs & Kisses of friendship to you as always xxxxxx

        3 agosto, 2018 en 16:52

    • 31 julio, 2018 en 19:57

    • 11 septiembre, 2018 en 0:43

  2. Genial, Denver era y es universal.

    28 julio, 2018 en 17:26

  3. CENSURADO EN YOUTUBE – Reptilianos en TV – IKER JIMENEZ – Manipulación de masas por suplantadores lagartos metámorficos from Wek on Vimeo.
    El programa cuarto milenio se rie descaradamente de los ingenuos que ven en Iker Jimenez y su equipo a personas que “aman el misterio”, sin darse cuenta de que lo que se esconde detras es pura programación mk-ultra junto con la mas terrible desinformación.
    En estos casos, no es que el sujeto en cuestión sea y haya sido siempre un lgarto, sino que se presta a ser suplantado en las ocasiones que sea necesario. Mientras un lagarto toma la apariencia de Iker Jimenez, este estará de viaje por Cancún dándose un descanso de su duro trabajo de lameculos.

    – Únete a la resistencia!! Comparte este vídeo!!

    28 julio, 2018 en 22:32

  4. 28 julio, 2018 en 22:55

  5. I adored this man, SD, and bought many of his LPs, which I listened to over and over again.
    It was wonderful listening to ‘Annie’s Song’ whilst reading… Wonderful… 🙂
    xoxoxo

    29 julio, 2018 en 2:46

    • He was as great as the mountains he loved
      as high as his thoughts
      as pure as the rockies´ water…

      29 julio, 2018 en 21:36

  6. Uma adorável lembrança.Suas músicas são eternas.Um anjo.

    29 julio, 2018 en 7:04

    • Muito obrigado.

      29 julio, 2018 en 21:38

      • Oi!Obrigada,vc me fez conhecer Vimeo.Estou te seguindo lá e me cadastrei.Vou conhecer melhor,mas parece ser bom.⭐

        30 julio, 2018 en 17:19

  7. 29 julio, 2018 en 13:34

  8. 29 julio, 2018 en 19:12

  9. What an excellent tribute to John Denver, I loved his music, and you included some facts I did not know.. So enjoyed reading.
    I have been looking for you in my reader, then found your comment on another blog, to see I am no longer following you ‘Again’ I cannot fathom why that is happening, as I have not unfollowed you.
    Anyhow Superduque, I am connected again.. I have not been in WordPress as often, but it is always so good to catch up with you my friend
    Take care of yourself

    Sue 🙂

    30 julio, 2018 en 9:22

    • He was one of the greats in the world.-.
      Glad to see you again my dear friend Sue, a big hug…

      I MISSED YOU…

      30 julio, 2018 en 14:21

      • Thank you Superduque, Missed you too.. (( hugs )) 🌹🌹🌹

        31 julio, 2018 en 11:51

  10. Sohair

    30 julio, 2018 en 12:38

    • Beautifull as you my friend

      30 julio, 2018 en 14:16

      • Sohair

        Thanks:-)

        30 julio, 2018 en 14:17

  11. Nasuko

    I llike his music!!:D

    30 julio, 2018 en 14:06

  12. 31 julio, 2018 en 2:18

  13. 31 julio, 2018 en 20:53

  14. Hi dear friend I have nominated you for the 3day Lyrical Challenge here is the link below👇👇 https://wordpress.com/post/tashneevmavee.wordpress.com/8269

    2 agosto, 2018 en 23:37

  15. 4 agosto, 2018 en 2:15

  16. Qual a origem do nome de seu blog: Superduque 777?

    9 agosto, 2018 en 23:42

  17. 10 agosto, 2018 en 0:10

  18. Another great post – evoked happy memories of a great performer!

    23 agosto, 2018 en 13:11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.