Mi patria es todo el mundo.

Orando con lobos

Apocalipsis 17.3-18

ASOCIACION DE CURAS PEREDASTAS

Poco se sabe de un artículo de la ley hipotecaria española que concede a la Iglesia Católica la potestad de inscribir a su nombre en el Registro de la Propiedad bienes que no estaban inscritos a nombre de nadie. A este acto, contemplado en el artículo 206 de la citada ley, se le llama Inmatricular y ha provocado un auténtico revuelo en muchos pueblos de nuestro país que han visto como bienes que creían que eran del pueblo han pasado de la noche a la mañana a manos de algunos obispados.
Las Inmatriculaciones: una potestad legal pero controvertida en un Estado aconfesional.
En los últimos años, en Navarra, el Arzobispado ha inmatriculado más de un millar de propiedades, según datos facilitados por el Ministerio de Justicia. Algunas son lugares de culto como ermitas o iglesias y otras son más variopintas: garajes, casas, huertos o algún que otro viñedo o finca de labor. Precisamente en esta comunidad se ha constituido la Plataforma en Defensa del Pueblo Navarro que ha denunciado este tipo de inmatriculaciones; el municipio de Huarte es uno de los que ha interpuesto una denuncia contra el Arzobispado. Por su parte desde el Arzobispado se insiste en que todo lo que hacen se ajusta a la legalidad e invitan a que haya más denuncias porque -dicen- “en los tribunales se verá que nosotros nos ajustamos a la ley”. Desde la Conferencia Episcopal también se recuerda la legalidad de las inmatriculaciones en aras de los acuerdos Iglesia-Estado de 1979 que rigen en España. Pero otras voces como la de Alejandro Torres, catedrático de Derecho Eclesiástico opinan que la Iglesia Católica goza en España de privilegiosmás propios del Antiguo Régimen que no de los que le correspondería en un Estado aconfesional.
Batallas legales enfrentan a vecinos e Iglesia
Ajenos a los debates legales, los vecinos de la aldea gallega de Ribadulla descubrieron un día que la Iglesia les había dado la espalda. En este caso, el Obispado de Lugo puso a la venta el campo donde se erige la pequeña capilla que ellos han financiado con sus ahorros o que limpian y conservan. Los vecinos se opusieron a la venta porqué consideran que pertenece al pueblo, el Obispado ha denunciado a los vecinos, que tienen una media de edad de 70 años, y ahora se ven inmersos en una batalla legal. Hasta tal punto llegó la disputa que el Obispado les dejó 4 meses sin misa y ahora han conseguido que les venga el cura cada 15 días.

¡NO DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A ELLOS!

He aquí una pequeña recopilación de algunas de las perlas de tan privilegiadas mentes expresadas públicamente en tiempos recientes.


“La mayor parte de las mujeres que mueren lo son por sus maridos que no las aceptan, las rechazan por no aceptar tal vez sus imposiciones; o por su expareja, o también por el que convivía con ella”

Obispo auxiliar de Valencia Salinas ex obispo de Mallorca

“Está infectado, como el PSOE, del lobby gay, informado ideológicamente por el feminismo radical e infiltrado por el movimiento LGBT ” .

Braulio Rodríguez. Arzobispo de Toledo.

“Hay que quitarle el voto a las mujeres porque últimamente piensan por su cuenta”

Juan Antonio Reig. Obispo de Alcalá de Henares.

“El matrimonio entre una recién nacida de tres días y un hombre de setenta años o de un hombre y un perro”.

Jesús Catalá. Obispo de Málaga.


“Matar a un niño indefenso, y que lo haga su propia madre, da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar del cuerpo de la mujer, porque la tragedia se la traga ella”.

Francisco Javier Martínez. Arzobispo de Granada.

‘Hay menores que desean el abuso e incluso te provocan’

Bernardo Álvarez. Obispo de Tenerife

“La ideología de género no es sino una metástasis del marxismo”.

José Ignacio Munilla. Obispo de San Sebastián.


“La fecundación in vitro es “un aquelarre químico de laboratorio”.

Demetrio Fernández. Obispo de Córdoba.

El obispo de Alcalá de Henares, monseñor Reig Pla
“¿Esta invasión de emigrantes y de refugiados es todo trigo limpio? ¿Dónde quedará Europa dentro de unos años?”

Juan Antonio Reig. Obispo de Alcalá de Henares.


Munilla asegura en un libro que las mujeres son “cíclicas”, y advierte de que los procesos hormonales de estas pueden hacer que les dé “por la limpieza”

José Ignacio Munilla. Obispo de San Sebastián.


“La Unesco tiene un plan para “hacer que la mitad de la población mundial sea homosexual”.

Demetrio Fernández. Obispo de Córdoba.

https://657b072aab060d50f8ce-d7abb53cb376b4947d77643d4b4a48d3.ssl.cf1.rackcdn.com/18465_Translator.png

HABEMUS PAPAM


Su Santidad el Papa Jose Mari I
JOSÉ MARÍA AZNAR
SERÁ ORDENADO
PAPA DE ROMA
Se desvela una de las incógnitas que más acojonaban a la sociedad española, el otrora presidente del gobierno español, José María Aznar, será proclamado Papa tan pronto como Paco I coja carretera y manta.
Al parecer, en la decisión del cónclave vaticano habrían influido de manera decisiva unas declaraciones hechas por Aznar en que ponía de manifiesto su interés por los niños.
“Cuando José María Aznar dijo que a le gustaban los niños, supimos que compartía el modo de hacer y pensar de la mayoría de sacerdotes católicos”, ha destacado el cardenal Pichabravini, portavoz de la Santa Sede.
Según ha podido saber el diario LA SINRAZÓN, Aznar habría escogido el nombre de José Mari I y se convertiría de este modo en el primer Papa
con bigote de la historia. Otra de las novedades que tendría en mente el que fuera presidente español, sería convertir la guardia suiza en una fuerza de intervención bélica cuya función sería la evangelización preventiva de aquellos países “que han caído en la trampa diabólica del Islam”.Asimismo, Aznar ha anunciado “un retorno a los valores esenciales de la Iglesia”. Para ello, ha comunicado la reinstauración de la Santa Inquisición que, con bríos renovados, se encargará de convencer a “la inmigración infiel que asola Europa”.
Así, se recuperarían los autos de fe que los Reyes Católicos popularizaron en su mandato. Aznar, además, ha querido tener un detalle con la ciudad de Valencia. “Será la sede que acogerá la ceremonia de purificación de las almas infieles”, (la tradicional quema de brujas, golfas y masones), una tradición parecida a las fallas cuya participación estará también abierta moriscos y judíos. “Para que luego digan que no me acuerdo de los inmigrantes”, ha exclamado el futuro Papa a la vez que anunciaba la proclamación del año Mariano el próximo 14 de marzo y la beatificación del candidato perdedor como “Martir de los Reconquistadores”.
Al oírlo, el susodicho ha abandonado recipitádamente la sede del PP en Génova para refugiarse en Santa Pola.
No obstante, algunos sectores del Vaticano han hecho notar su malestar: “Por lo que sabemos Aznar está casado y cualquier Papa que se precie debe ser fiel al sacramento de la abstinencia”. Para disipar estas reticencias, el Opus Dei ha facilitado una fotografía de Ana Botella a los obispos díscolos. “Al verla, han comprendido que el celibato del futuro Papa no corría peligro y han rezado tres Ave Marías por las vicisitudes que ha tenido que pasar Su Santidad para engendrar a sus tres hijos”, afirma Pichabravini. “Además, su humillante e injusta derrota frente al contubernio rojo y separatista en las pasadas elecciones 2004 bien la valdrá un lugar en el Cielo”.
P.D.
Ademas, esta garatizada la no dimisión, ya que ningún pepero ha dimitido jamás.

https://657b072aab060d50f8ce-d7abb53cb376b4947d77643d4b4a48d3.ssl.cf1.rackcdn.com/18465_Translator.png

Ratzinger Z

El antepenúltimo Papa, antes de Pedro el romano, (Jose I de Repsol), según la profecía de san Duquelaquías.

Imagen insertada

Vuelve a teñirse de sangre
la bandera de ese dios
de masacres e injusticias
maldecido por su historia
perros rabiosos de un mundo
e hijos de un mal mayor

 

superduque

Contador

125 comentarios

  1. 4 mayo, 2018 en 6:39

  2. 4 mayo, 2018 en 6:40

  3. Subvencionada por el Estado español en 12.500.000 de Euros anuales
    mas excenciones fiscales y múltiples privilegios.

    4 mayo, 2018 en 7:13

  4. 4 mayo, 2018 en 7:28

  5. 4 mayo, 2018 en 7:49

  6. 4 mayo, 2018 en 7:57

  7. ¿Qué les ocurre a estos hombres de la Iglesia a la que tantas personas confían su vida y la educación de sus hijos?
    Encoge el corazón oir todas esas barbaridades, que desgraciadamente no solo se producen por miembros de la Iglesia.
    Saludos Super!

    4 mayo, 2018 en 12:10

    • Las Iglesias y la católica en particular es la institución mas criminal, asesina, torturadora, pedófila y ladrona que vieron los cielos, (los de verdad, no los inventados por sus engaños), la peor escoria de todos los tiempos, la que mas guerras ha provocado, la que mas miseria ha creado, con sus dioses sanguinarios y hábidos de dolor y destrucción.

      4 mayo, 2018 en 20:13

    • 5 mayo, 2018 en 22:09

  8. Realmente horrible, Antonio. Me sobrecoge esta realidad de una iglesia que habla de Dios y está tan lejos de la verdad y de la justicia.
    Mi abrazo y agradecimiento por este trabajo de investigación.

    4 mayo, 2018 en 13:46

  9. Muchísimas gracias por tan lograda información

    4 mayo, 2018 en 16:39

  10. Triste! A igreja, como toda instituição, também, é cheia de humanos e desumanos. A diferença é que dela esperamos mais humanidade! 😥

    4 mayo, 2018 en 18:56

  11. Las Iglesias y la católica en particular es la institución mas criminal, asesina, torturadora, pedófila y ladrona que vieron los cielos, (los de verdad, no los inventados por sus engaños), la peor escoria de todos los tiempos, la que mas guerras ha provocado, la que mas miseria ha creado, con sus dioses sanguinarios y hábidos de dolor y destrucción.

    4 mayo, 2018 en 20:06

  12. Lo de la Iglesia es vergonzoso. Es verdad que hay miembros de la iglesia que son ejemplares y que no se puede meter a todos en el mismo saco, como pasa en cualquier sociedad, pero una gran mayoría de la jerarquía es como para “comer y servirles aparte”. Se benefician del Estado, de los ancianos, de la gente que cree en ellos, para hacer patrimonio y vivir a cuerpo de rey.
    En cuanto a la pederastia, lo que más me subleva es que cada caso que se descubre, cierran filas para defender al pederasta, por lo que son tan culpables como él.
    Creo que ya es tiempo de que ocupe el lugar que le corresponde, que se mantengan por sí mismos, no a costa de todos los españoles, y que si los católicos quieren pagarles que les paguen, como hacen en Alemania.
    El tema daría para hablar y hablar y hablar y no callar durante días, pero sería un poco pesado y una conversación bastante aburrida, no merecen ni esa atención.
    Abrazos.

    4 mayo, 2018 en 23:53

    • 12.500.000 de Euros anuales, excenciones fiscales y múltiples privilegios a cambio de unas cuantas ostias…
      antropofagia de la cara a cambio de nada…

      5 mayo, 2018 en 2:12

    • 5 mayo, 2018 en 22:19

      • Los desmanes de la iglesia han marcado siglos de historia.

        5 mayo, 2018 en 22:35

    • ¿Sabías donde empezó el engaño?
      Si abres la biblia en el 1er vesículo del 1er capítulo dice:
      Bereshit bara Elohim et hashamayim ve’et ha’arets.
      בְּרֵאשִׁית בָּרָא אֱלֹהִים אֵת הַשָּׁמַיִם וְאֵת הָאָרֶץ‬

      En el principio los dioses crearon los cielos y la tierra…
      En hebreo Elohim siempre es el plural de dios que se dice El.

      Desde antiguo se han manipulado las escrituras para beneficio hebreo y cristiano…

      6 mayo, 2018 en 0:30


    • ¿De que vale un dios que permite el sufrimiento y el mal?…
      ¿De que vale un dios que impide y castiga el amor y que se
      deleita en los sacrificios sangrientos?…
      ¿Existe realmente algo más patético que un “Dios” que
      necesita ser adorado?
      ¿Podemos verdaderamente considerar “Divino” a tal ser?”…
      ¿Son creibles los mercaderes del templo que nos lo vende?…

      11 mayo, 2018 en 2:48

      • 11 mayo, 2018 en 13:44

      • Dios no sé si existe, mi dios soy yo misma e intento ser consecuente con mis ideas sin dañar a nadie.
        Pero me temo que no es creer en Dios lo malo, lo malo es creer en esa pandillas de chupones que hay en la jerarquía de las iglesias del signo que sean. Hay muy buena gente y que trabaja muy bien por los demás, pero serían buena gente de todas maneras, creo yo…

        11 mayo, 2018 en 20:10

  13. 5 mayo, 2018 en 22:55

  14. 5 mayo, 2018 en 23:05

  15. 5 mayo, 2018 en 23:23

  16. 6 mayo, 2018 en 1:12

    • 10 mayo, 2018 en 0:03

    • «Se acercaron entonces los discípulos a Jesús, y le dijeron: Mira, los fariseos se han sentido ofendidos al oir esas palabras. Jesús les respondió: Cualquier planta que mi Padre celestial no haya plantado, tendrá que ser arrancada. No les hagáis caso, porque esos son ciegos que intentan guiar a otros ciegos; y si un ciego se hace guía de otro ciego, ambos caerán juntos en el mismo hoyo.» Mateo 15:12-14

      14 mayo, 2018 en 4:30

  17. Look for Fausto Marinetti on Facebook. He wrote a New book with letters to Pope Francesco.

    7 mayo, 2018 en 15:31

  18. Hay version espanola de esto libro de Fausto Marinetti.

    7 mayo, 2018 en 15:33

    • Fausto Marinetti vivió con don Zeno de 1969 a 1979, en Nomadelfia, y en el libro “Don Zeno, obedientissimo disobediente” publicado por “la Meridiana” cuenta la vida de un sacerdote incómodo. Incómodo porque es libre, socialmente comprometido, revolucionario y activo, ya opera en la revisión de la estructura clásica de la familia y en la implementación de una nueva “política” de la vida. Además, o quizás sobre todo, por esta razón, don Zeno es una figura que corre el riesgo de ser olvidada o cambiada de contexto.

      9 mayo, 2018 en 2:35

      • Domani Papa Francesco visita Nomadelfia e Fausto Marinetti sarà presente

        9 mayo, 2018 en 11:44

  19. Fausto puede dar mas info

    7 mayo, 2018 en 15:46

  20. 8 mayo, 2018 en 2:57

  21. 8 mayo, 2018 en 22:14

  22. 9 mayo, 2018 en 3:43

  23. 9 mayo, 2018 en 4:12

  24. 9 mayo, 2018 en 22:27

  25. Ciao! Superduque the best!😙

    10 mayo, 2018 en 19:27

  26. 💙

    12 mayo, 2018 en 21:27

  27. 14 mayo, 2018 en 1:47

  28. gelu gelu

    🤔🤔🤔👍

    14 mayo, 2018 en 14:31

  29. goodnightshera

    21 mayo, 2018 en 22:49

  30. There are 3 musical pipes, and when you reach the bonus round, the charmer plays your choice.

    The banker holds the shoe, which may be the dealing box, and also
    the cards will be dealt to the players. Furthermore, numerology is often a very ancient at the same time as
    accurate science which has been known towards the
    Pythagoras and ancient Chaldeans too as for the Brahmins from India and also on the sages from very ancient China. https://mac777.com/

    24 junio, 2018 en 14:38

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.