Mi patria es todo el mundo.

¿Cristianos?

La pocilga de la Iglesia catolica

Desde que nacemos se nos inculca el temor frente a poderes terrenales y no terrenales, esto ocasiona que el hombre se convierta en un ser religioso autómata, incapaz de pensar y revelarse de la telaraña de fanatismos, dogmas y engaños que ha creado para su propio beneficio esta gran araña negra que es la Iglesia Católica.

Actualmente la Iglesia persiste en imponer sus ritos, creencias y dogmas trasnochados utilizando las mismas tácticas para someter psicológicamente a las mentes débiles y a todos los que aun sin querer, hacen causa común con esta cúpula mafiosa de la peor calaña.

Este dogmatismo hipócrita, ha motivado que la Iglesia sea numéricamente grande pero espiritualmente nula. Utilizando como principal artimaña, el bautismo involuntario de las personas, los niños son bautizados sin que ellos mismos sean concientes de lo que le estan haciendo, condenandolos a ser de por vida unos titeres mas de la Iglesia. Pero ha motivado tambien su fraccionamiento al ser el cristianismo la religión mas dividida en sectas y sucursales.

El Vaticano, que constituye el símbolo de la corrupción, el crimen y la mentira en el mundo, desde que se formó, ha creado un imperio de miedo fanatismo y terror que le ha sido muy util para llevar a cabo acciones abominables como la forzada cristianización, como en el caso de las cruzadas, la conquista de America y de África, su lucha sangrienta contra la mal llamada herejía, su instigamiento y participación en guerras y crímenes a lo largo de la historia.

En el año 311, el emperador Constantino se convierte al cristianismo, para tratar de ocultar sus crímenes, las jerarquías cristianas se convirtieron en la cohartada esculpatoria que justificaba y bendecía los intereses de las castas dominantes.

Año 314, con Galerio, Licinio y Constantino, la Iglesia sella con el Estado una estrecha alianza que se prolongara por siempre. En el “Edicto de Milán” los obispos decretan en Arles la condena eterna de cualquier asomo de duda o rebeldía.

Luego el alto clero cristiano asumió la posesión de grandes extensiones de tierra y a quienes le hicieran resistencia condenaban como “herejes” y les expropiaban sus propiedades. Se inicia una persecución inmisericorde contra todo lo que pusiera en duda los dogmas y la conducta de esa horrenda casta jerárquica cristiana.

Uno de los que argumentaron la necesidad de estos tratos violentos, torturas y exterminio físico de los herejes fue Agustín de Tagarte (345-430) doctor y padre de la Iglesia, para el era mejor quemar a un hereje que abandonarlo en sus errores.

Jerónimo, otro padre de la Iglesia, exhortaba a liquidar a un tal Vigilancio, en nombre de la salvación de su alma.

En el año 382, Teodosio I, suscribió varios edictos y persecuciones contra maniqueos y paganos donde se contemplaban condenas de muerte y confiscación de bienes. Se iba creando así lo que en el futuro seria la santa Inquisición.

La persecución a la que fueron sometidos los cristianos gnósticos, quienes fueron denunciados viciosamente como herejes, mientras que sus libros sagrados eran robados y quemados. Los gnósticos hacían una distinción entre el Padre Celestial y el dios de la Biblia Hebrea, Yahvé o Jehová, mientras que la Iglesia confunde a Yahvé o Jehová, con el Dios Absoluto.

Año 415, el obispo de Alejandria, Cirilo I, fue el verdugo de Hipatia. Ordenó a monjes para que la emboscaran, estos la violaron, torturaron, sus tendones fueron cortados con afiladas conchas y finalmente fue descoyuntada. El pecado de Hipatia fue haber sido hermosa, filósofa neoplatónica y maestra de matemáticas.

Esta Iglesia, supuesta seguidora de Jesús, no tuvo reparos en llevar a la hoguera a ciemtos de miles de mujeres inocentes acusadas de brujería, o de haber cometido pecados carnales.

Siglo XV: Cruzada contra los Husitas implicando acciones militares contra los partidarios de Jan Hus en Bohemia durante el período comprendido entre 1420 hasta casi 1434. Estos fueron los primeros combates en Europa en los que las armas portátiles de fuego, como los mosquetes, tuvieron una contribución decisiva.

El movimiento husita asumió un carácter revolucionario desde el momento en que Jan Hus fue asesinado en Constanza el 6 de julio de 1415. Los caballeros y nobles de Bohemia, que estaban a favor de la reforma de la Iglesia, enviaron al Concilio de Constanza, el 2 de septiembre de 1415, una protesta conocida como la “prostestaio Bohemorum” condenando la ejecución de Hus con las palabras más duras. La actitud del emperador Segismundo fue la de enviar, a su vez, unas cartas a Bohemia declarando que aniquilaría de inmediato a todos los wyclifistas y husitas, lo que enfureció al pueblo.
Las revueltas se produjeron en diversas partes de Bohemia. miles de muertos.

En 1.538 el Papa Pablo III declara una cruzada contra la Inglaterra apostata y declara a todos los ingleses esclavos de la Iglesia (afortunadamente no tuvieron el poder para enforzar el decreto).

1568 La Inquisición española ordena el exterminio de tres millones de rebeldes en Holanda (en esa época española).

Entre 5.000 y 6.000 protestantes fueron ahogados por las tropas españolas católicas, “un desastre que los burghers of Emden se dieron cuenta por los miles de sombreros holandeses que flotaban”.

En 1.562 estalló en Francia una guerra civil religiosa intermitente, que duró hasta 1.572. El acontecimiento más destacado de esta, fue la matanza de San Bartolomé, que ocurrió en París la noche del 24 de agosto de 1.572, donde los católicos irrumpen contra los hugonotes, (protestantes) arrancándolos de sus camas los degollaron, agarrotaron o mataron a tiros. El asesinato en masa dejó esa noche a unos 3.000 hugonotes muertos, en las semanas siguientes la orgía de muerte que llevaban a cabo los católicos continuo en las provincias, acabando con la vida de al menos unos 20.000 hugonotes mas. Toda esta matanza fue ordenada por el Papa Pio V.

Las fortunas y bienes de los judíos y musulmanes en las Cruzadas, pasaron a ser propiedad de la Iglesia.

La fortuna del Vaticano fue acumulada en gran parte por el saqueo a las victimas de genocidios, como el de los Incas. También obtubo inmensos ingresos de los protestantes, judíos y musulmanes cuyos bienes tras sus asesinatos eran embargados durante toda la historia de la Inquisición.

Los conquistadores de España destruyeron el Popol Vuh de los aztecas, a quienes encarcelaron, torturaron y mataron en nombre de su dios cristiano, robando así enormes fortunas de oro para luego, derrocharlo en guerras de conquista europeas.

El 17 de febrero de 1.601 la plaza romana de Campo dei fiori veia como Giordano Bruno, despojado de sus ropas y atado a un palo, con la lengua aferrada en una prensa de madera para que no pudiese hablar, fue quemado vivo, al igual que sus trabajos, en cumplimiento de la sentencia dictada pocos días antes por el tribunal romano de la Inquisición, tras un largo y tortuoso proceso iniciado en Venecia en 1.592 que lo declaro hereje, impertinente y obstinado.

Giordano Bruno rechazaba la influencia de la Iglesia en la política, realizo una reforma cosmológica, apoyaba el heliocentrismo, la idea del movimiento de la Tierra, el universo infinito y la pluralidad de los mundos animados.

Creía también en que Dios era el alma del universo y que las cosas materiales no son mas que manifestaciones de un único principio infinito. Fue el primer Panteísta, doctrina en la que se cree que dios es todo el Universo y no una personalidad.

La Iglesia puede sacarse de encima el caso de Galileo con una suave y condescendiente explicación. Bruno se le queda en la garganta. En el siglo XIX se erigió una estatua dedicada a la libertad de pensamiento en el lugar donde tuvo lugar su martirio.

Galileo Galilei, en 1.633 fue condenado como hereje por la santa Inquisición, Galileo fue torturado y sometido a vejámenes. Fue obligado a vestir traje de penitencia y con la mano sobre la Biblia recitar la horrible formula de abjuración “Abjuro, maldigo y detesto los citados errores y herejías…”. La arrogante Iglesia humilló el honor de Galileo y se atribuyo el derecho de decidir sobre la ciencia (es algo que actualmente lo sigue haciendo. La única falta de Galileo fue apoyar el modelo heliocéntrico de Copernico, en el cual la Tierra giraba alrededor del Sol, según la Iglesia, en ese entonces esta hipótesis iba en contra de la Biblia, como lo había sido siglos antes la tierra plana.

Siglo XVII: Los católicos matan a Gaspard de Coligny, un líder protestante. Después de asesinarlo, la horda católica mutila su cuerpo, “cortándole su cabeza, sus manos y sus genitales… después lo tiran al río, mas tarde, decidiendo que no era digno de ser comido por los peces, es sacado del agua y arrastrando lo que quedaba… lo llevan a Montfaulcon, para ser carne de carroña, gusanos y cuervos”.

Siglo XVII: Los católicos saquean la ciudad de Magdeburg (Alemania). Alrededor de 30.000 protestantes muertos. “En una sola iglesia 50 mujeres fueron encontradas decapitadas,” cuenta el poeta Friedrich Schiller, “y los infantes se encontraban todavía en los pechos de sus madres muertas”.

El mismo siglo urante la guerra de los 30 años (entre católicos y protestantes) al lo menos el 40% de la población es muerta, en su mayoría en Alemania.

San Ambrosio, obispo de Milán, durante el imperio de Teodosio, instigo al primer incendio de una sinagoga en Kallinikon (hoy Raqqa, Irán), el santo declaró haber dado la orden, ya que los judíos eran merecedores de la muerte. Los ejecutores de la orden fueron monjes, hombres brutales que en los siglos III y IV mas que santos eran bestias violentas y asesinos.

Miles de hombres, mujeres y niños fueron victimas violadas, torturadas y asesinadas en nombre de Dios durante la conquista de América, donde a los nativos que sobrevivieron se les anuló su cultura y su religión.

Más asesinatos durante la Guerra Civil Española, siendo ejecutado todo aquel que no compartía los dogmas católicos.

La Iglesia Católica bendijo la tortura y el asesinato de rojos durante el franquismo que llevó a las cunetas a mas de 400.000 muertos.

Participación durante la Segunda Guerra Mundial, en el expolio de oro judío que fue a parar a las arcas del Vaticano.

La connivencia del Papa Pio XII y de la jerarquía cristiana con Hitler al comenzar la II Guerra Mundial, es decir su disimulo y participación en los miles de crímenes que dejó como saldo esta irracional guerra.

El antisemitismo de la Iglesia a lo largo de los siglos, lo que ocasionó la muerte de millones de judios y árabes en el mundo.

Los crímenes cometidos contra indios en Canadá y entre l0s aborígenes australianos, que incluyen el coger por la fuerza a miles de niños para meterlos en instituciones católicas. y meterles la doctrina y sus absurdos dogmas con sangre.

Lo mismo ocurrió en poblaciones autóctonas del Québec y otros lugares apartados del mundo.

El desfalco de la Iglesia al Banco Ambrosiano por la suma de 1.373 millones de dólares, suma que el cardenal Marzinskus utilizo para desestabilizar el régimen comunista de Polonia y financiar los asesinatos de la organización paramilitar argentina “Triple A”, tras el asesinato por envenenamiento del Papa Juan Pablo I.

Los crímenes cometidos por la Iglesia en Colombia, entre los años 1946 y 1953, fueron asesinadas unas 300.000 personas que se opusieron a la dominación capitalista, la Iglesia estuvo al lado del gobierno de turno.

Las dictaduras de Argentina, Brasil, Chile, Bolivia entre otras, estuvieron siempre legitimadas por los jerarcas de la Iglesia.

La oscura vinculación de la Iglesia, siendo cardenal Juan Luis Cipriani, con las torturas y asesinatos del gobierno fujimorista en el Perú (1995-2001).

Al mencionar brevemente algunos de los delitos cometidos por la Iglesia a través de la Historia, salta la pregunta de quien le dio derecho a realizar tantos crímenes, el derecho a quemar a filosofos y pensadores, el derecho a quemar brujas, el derecho a quemar libros, el derecho a provocar guerras, el derecho a ser complices de otros asesinos, el derecho a regentar bancos y empresas, el derecho a apropiarse de lo ajeno, el derecho a proteger a curas y obispos pervertidos pedófilos sexuales, el derecho a vivir en medio de la riqueza, el derecho a no pagar impuestos.

Las alianzas Iglesia-Gobiernos son hechos irrefutables, ambos poderes del terror llevan las riendas del mundo, conduciendonos hacia la esclavitud, la miseria y la destrucción. El poder politico y economico paga los favores prestados por la Iglesia. El primero, por bendecir y justificar sus crímenes e impunidad y el segundo por mantener aborregadas a las masas, con conceptos religiosos y sociales tan erroneos como absurdos, manteniendo asi su status social de privilegio.

Para ello los gobiernos a traves de las leyes protegen a la Iglesia y hasta disponen de una asignatura en las escuelas y colegios, camuflada bajo el nombre de religión, cuando mas bien debería llamarse “adoctrinamiento católico”.

Afortunadamente muchas de las atrocidades eclesiásticas han salido y siguen saliendo a la luz impidiendo que las personas de mayor capacidad intelectual caigan en el engaño.

El Vaticano y toda su casta de sacerdotes y monjes siguen utilizando el fraude, la mentira y su inseparable hipocresía, para seguir manteniendo en el engaño dogmático a la población, todo ello con la finalidad de proteger sus intereses y seguir en el poder, ocultando su malévolo rostro y oscuras intenciones tras el verdadero mensaje de Jesucristo falsamente moldeado a su conveniencia.

¡Ay de vosotros, los clérigos y fariseos, que pagáis el diezmo de la menta, de la ruda y de toda hortaliza, y dejáis a un lado la justicia y el amor a Dios! Esto es lo que había que practicar aunque sin omitir aquello. ¡Ay de vosotros, los fariseos, que amáis el primer asiento en las iglesias y sinagogas y que se os salude en las plazas! ¡Ay de vosotros, pues sois como los sepulcros que no se ven, sobre los que andan los hombres sin saberlo!» Uno de los legistas le respondió: «¡Maestro, diciendo estas cosas, también nos injurias a nosotros!» Pero él dijo: «¡Ay también de vosotros, los clérigos, que imponéis a los hombres cargas intolerables, y vosotros no las tocáis ni con uno de vuestros dedos! Lucas 11, 42-46.

¡Ay, de vosotros los financieros, especuladores e inversores que acumuláis y acaparáis las riquezas! Vuestro enriquecimiento es a costa de empobrecer a la gran mayoría de personas. Vuestro egoísmo y codicia no conoce límites. Sacrificáis vidas humanas para conseguir el confort y el lujo y mantenerlo. Vuestras riquezas no podrán comprar ni un segundo mas de vuestras asquerosas vidas y al final serán vuestra ruina.

Dichosos los que sufren a causa de la injusticia, el egoísmo humano, la violencia y el abandono, porque ellos van a recibir el consuelo que no han encontrado en la vida.

¡Ay de vosotros las élites económicas que envenenais y arruinais la tierra causando sufrimientos y desesperación, haciendo que el ser humano deambule por la historia sin esperanza ni futuro a causa de vuestra ambición, codicia y afán de poder!

Dichosos los sometidos y desposeídos por los que acaparan y acumulan las riquezas, porque ellos van a heredar la tierra.

¡Ay de vosotros los que violáis Los Derechos Humanos! Vuestra dominación y explotación será vuestra medida.

También me dirijo a tantos políticos cómplices de usureros como son Felipe González, Aznar, Zapatero, Rajoy y un largo etc. de engañadores hipócritas, que ven la paja en otros paises mas se vuelvan ciegos al no poder sacar la viga de su propia e inmunda corrupción.

Dichosos los limpios de corazón, que actúan desde la honestidad, la fidelidad y el amor porque vais a encontrar el cariño y la cercanía de Dios.

¡Ay de vosotros los políticos cómplices porque tenéis un corazón lleno de injusticias, mentiras y falsedades, encontraréis el silencio y desprecio como respuesta!

Por todo esto, les pido que “En el Nombre de Dios, Basta ya de explotar al ciudadano, desahuciar y empobrecer a las familias. La persona y no el sistema es lo primero”, porque sois los culpables de que la gente llore desesperadamente, teniendo una vida llena de amargura y tristeza. La gente tiene derecho a saborear la vida.

Muchos banqueros, ricos y políticos se consideran católicos, tal vez porque encuentran respaldo en muchos obispos y sacerdotes porque el dinero es un “poderoso caballero”, creen que comprando voluntades e indulgencias de las personas con ministerios en la Iglesia pueden comprar la voluntad de Dios. Pedirles que vivan y que dejen vivir en paz a la gente y que respeten la dignidad humana. Si no son capaces que renuncien al Dios de Jesús, que es el Dios de la vida, de la libertad, de la paz y la justicia.

¡Serpientes! ¡Raza de víboras! ¿Cómo van a escapar del castigo de la destrucción?. Por esto yo les voy a enviar profetas, sabios y maestros. Pero ustedes matarán y crucificarán a algunos de ellos, y a otros los golpearán en los templos y sinagogas y los perseguirán de pueblo en pueblo. Así que sobre ustedes caerá el castigo por toda la sangre inocente que ha sido derramada desde Abel el justo hasta Zacarías, hijo de Berequías, a quien ustedes mataron entre el santuario y el altar.

“Raza de víboras”, estas fueron las palabras con que Cristo, el mismo que recomienda amar a nuestros enemigos, llamaba a sus compatriotas judíos los fariseos.

El amar a nuestros enemigos no necesariamente significa compartir y estar de acuerdo con ellos. No ponemos en duda que Cristo amase a los fariseos, pero no compartió con ellos y las frases que les dirigió sonaban más a desprecio que a un amor ciego y al estar de acuerdo con ellos.

“Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces se lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro. De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán”. Mateo 24:30-35

¡NO DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A ELLOS!

Contador

https://i2.wp.com/www.cuartopoder.es/deidayvuelta/files/2015/04/CABECERA_NO_TTIP.jpg

Firmar

¡Contra TTIP y CETA!

25 comentarios


  1. CONTRIBUYE A ENGORDAR NUESTRAS ARCAS
    Nuestro Dios es el dinero y queremos que también sea el tuyo.


    HAZ TU INVERSION COMO NOSOTROS SOLO POR 30 MONEDAS


    24 abril, 2015 en 15:13

    • 30 abril, 2015 en 2:05

    • descripción
      yo no soy un hijo de puta como
      estos asesinos

      descripción

      CONTRIBUYE A ENGORDAR NUESTRAS ARCAS
      Nuestro Dios es el dinero y queremos que también sea el tuyo.


      HAZ TU INVERSION COMO NOSOTROS SOLO POR 30 MONEDAS


      Bergoglio, el Papa que se ‘juntaba’ con el sanguinario Videla

      Le acusan de propiciar el asesinato de dos sacerdotes que lucharon contra la dictadura

      El nombramiento de Jorge Mario Bergoglio como nuevo Papa ha reabierto las heridas que provocó la connivencia que la Iglesia católica argentina mantuvo con la Junta Militar del dictador Videla entre los años 1976 y 1983. En aquella época los militares ejercieron el terrorismo de Estado, siendo numerosos los asesinatos, torturas y la práctica sistemática y generalizada de sustracción, retención y ocultamiento de niños menores de 10 años bajo un plan general de aniquilación. Así quedó probado en el juicio que en julio de 2011 condenó al dictador Videla a perpetuidad.

      Muchos argentinos aún tienen presente el papel de colaborador que la Iglesia jugó en aquellos años a favor de la dictadura. Es público y notorio que los jerarcas jamás plantearon una posición crítica a la acción de gobierno de Jorge Rafael Videla ya que consideraban que un fracaso del régimen “llevaría, con mucha probabilidad, al marxismo”. De este modo, optaron por acompañar a los militares en lo que denominaron un “proceso de re-organización del país”.

      Connivencia de la Iglesia y del nuevo Papa
      La actitud de la Iglesia en general, y la del nuevo Papa en particular, empezó a ser cuestionada en los últimos años y en paralelo a los juicios que se estaban produciendo ante los crímenes de lesa humanidad cometidos por el dictador Jorge María Videla. Fue entonces cuando un grupo de víctimas acusaron a Jorge Mario Bergoglio de ser responsable del asesinato de dos sacerdotes a los que previamente había quitado la protección.

      Curas torturados
      Cabe recordar que ambos sacerdotes fueron secuestrados por un grupo de la ESMA poco después de perder la protección por orden del nuevo Papa, y se les envió a la Escuela Militar donde fueron torturados. Los curas, según el periodista Horacio Verbitsky, sospecharon que Bergoglio los había delatado.
      Reuniones con Videla
      Acusación ante la que el entonces arzobispo de Buenos Aires -quien fue llamado a declarar como testigo, por petición de la Fiscalía y las Abuelas de Plaza de Mayo-, se defendió alegando que durante la dictadura fueron constantes las reuniones que mantuvo con los ex integrantes de la Junta Militar Jorge Rafael Videla y Emilio Eduardo Massera para pedir la liberación de dos sacerdotes secuestrados.

      Miedo a la verdad
      En su declaración, Bergoglio también sostuvo que la Iglesia no debía “tener miedo a la verdad” en lo relativo a la actitud que mantuvo en este período negro de la historia de Argentina. Opinión que no comparten una gran mayoría de los argentinos, consciente de que los obispos sabían que la dictadura asesinaba a los ciudadanos desaparecidos.


      En España, tras el fin de la Segunda Guerra Civil y consiguiente comienzo de la dictadura franquista en 1939, miles de personas fueron sentenciadas a prisión por motivos varios. Se crearon verdaderos campos de concentración donde se torturaba a los presos de cualquier manera posible.

      En todo este entorno, la iglesia, que contaba con el beneplácito del régimen, ya que la religión católica era la única permitida (es más, no se permitía que hubieran personas “ateas” o aconfesionales), cometió todo tipo de delitos (recordemos que antes no eran considerados como tal) como apropiación de edificios públicos a tutiplén y, posteriormente, robo de niños a mujeres republicanas (hasta aproximadamente 1950), y pobres y/o solteras por cuestiones morales (desde 1950 hasta los años 1990). ¿Para qué? para vender los niños a “familias decentes”. ¿No os suena?

      Según la asociación SOS Bebés Robados, más de 300.000 niños habrían sido robados de los propios hospitales en España desde 1938 hasta los años 90. La primera persona en denunciarlo fue María Vazquez, una mujer malagueña a la que, en 1970, le dijeron que su hija nació muerta, pero ella nunca vio al bebé ni encontró la supuesta tumba. Hoy en día hay al rededor de 1.500 casos en los tribunales de todo el país.

      Los registros de los hospitales de la época estaban en manos de la mismísima iglesia católica, algo que les permitió robar a los niños recién nacidos con una sorprendente facilidad. Bastaba una fatídica notificación a la madre y un certificado falso y ya había una nueva familia a la que proporcionar un niño, al que cuidarían en el seno de las tradiciones y de la religión.

      Sor María Gómez Valbuena, la monja encargada de gestionar las adopciones de la Clínica de Santa Cristina, fue la única imputada en todo el caso, pero no se pudo llegar a ninguna parte, pues la susodicha falleció a principios de 2013.

      El robo de los bebés fue uno de los aspectos de la dictadura franquista investigados por Baltasar Garzón en 2008, pero nadie quiso creerlo. Es más, a partir de ese momento fue eliminado fulminantemente del ámbito judicial español. Así pues, a falta de alguien que se atreviese a llevar a juicio un tema así en nuestro país, las víctimas de la dictadura decidieron cruzar el charco y llevar el tema a, curiosamente, Argentina, pues en España los juzgados se limitan a archivar los casos.

      6 mayo, 2015 en 1:56

      • 10 mayo, 2015 en 20:46

    • Una creencia no es simplemente una idea que la mente posee, es una idea que posee a la mente.

      11 mayo, 2015 en 3:23

      • ¿De que vale un dios que permite el sufrimiento y el mal?…
        ¿De que vale un dios que impide y castiga el amor y que se
        deleita en los sacrificios sangrientos?…
        ¿Existe realmente algo más patético que un “Dios” que
        necesita ser adorado?
        ¿Podemos verdaderamente considerar “Divino” a tal ser?”…
        ¿Son creibles los mercaderes del templo que nos lo vende?…

        18 junio, 2015 en 3:24

  2. Aunque soy ateo, no puedo estar más de acuerdo con tus palabras, que suscribo una por una.

    24 abril, 2015 en 15:25

    • Nosotros solo creemos en la obra y las palabras del Cristo, Jesús de Nazareth, lo otro es el negocio de la fe.
      Gracias Manuel, saludos.

      24 abril, 2015 en 23:39

  3. 24 abril, 2015 en 23:19

    • descripción

      13 junio, 2015 en 5:43

    • descripción

      13 junio, 2015 en 5:47

    • 13 junio, 2015 en 7:59

  4. 25 abril, 2015 en 4:13

  5. 25 abril, 2015 en 4:53

  6. Buen trabajo de recopilación,

    27 abril, 2015 en 13:52

  7. La Iglesia Católica se ha visto involucrada en numerosos
    Escándalos de Pedofilia a lo largo y ancho del mundo.

    ¿Ahora quién se tiene que confesar, padre?


    Se mantiene la aportación del Estado español a la Iglesia como adelanto a lo que se recaude. El Estado entregará mensualmente a la Iglesia Católica 13,26 millones de euros durante 2015 (159,2 millones anuales), como adelanto de 0,7 % de la cuota íntegra del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) de los contribuyentes que marquen la casilla de la Iglesia en la declaración de la renta. Así lo refleja una disposición adicional delproyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para el año 2015.

    27 abril, 2015 en 20:11

  8. IGLESIA CATOLICA, APOSTOLICA Y PEDOFILA
    IGLESIA CATOLICA, APOSTOLICA Y PEDOFILA

    Denuncias contra 1.700 curas de Brasil por abusar de menores La prensa italiana informó que el Papa envió una comisión a Brasil para investigar el tema. Unos 40 sacerdotes estarían prófugos y habría arrestados. Algunos escribieron un diario contando sus casos.
    Un grave escándalo de abusos sexuales a niños y adolescentes por parte de sacerdotes estalló en la Iglesia de Brasil, el país católico más grande del mundo, y ayer adquirió una dimensión internacional al publicar el caso en una página entera el diario Corriere della Sera de Milán. Al parecer, el Papa envió hace dos meses, cuando los hechos no habían tomado estado público, una comisión para investigar la vastedad de los episodios de pedofilia tras algunas denuncias definidas como “aplastantes”. Algunos curas que abusaban de niños hasta llevaban un diario contando las tropelías y en un par de casos escribían “manuales” para indicar que era mejor violar a los chicos pobres. En las denuncias aparece también involucrado un obispo.

    Una investigación de la revista brasileña Istoé (Esto es) que refiere el Corriere della Sera, el más difundido diario italiano, sostiene que las investigaciones por abusos sexuales de curas abarcan la cifra de 1.700 sacerdotes, el 10% del total de ordenados. El 50% de los curas no mantendría el voto de castidad y la Iglesia de Brasil habría enviado a 200 curas a clínicas psicológicas para ser reeducados.

    Hace una semana el escándalo alcanzó nuevas cumbres borrascosas al ser arrestado el padre Felix Barbosa Carreiro, sorprendido en una orgía de droga y sexo con 4 adolescentes que había “pescado” a través de Internet. Actualmente estaría tras las rejas una docena de curas y otros 40 figuran prófugos de la Justicia.

    Un caso particularmente impresionante es el del padre Tarcisio Spricigo, que abusó de varios chicos antes de ser arrestado por haber violado un pequeño de solo cinco años de edad. En las actas del proceso contra el cura ha sido incluido un diario, que es una especie de manual de pedofilia. Incluye consejos como “jamás tener una relación con niños ricos”. El sacerdote escribió: “Me preparo para la caza, miro en torno con tranquilidad porque consigo los chicos que quiero sin problemas”.
    El cura compiló “diez reglas para actuar y quedar impunes”. Más adelante, el padre Spricigo anotó en el diario. “Llueven chicos seguros y confiables que son sensuales y que mantienen un total secreto, que sienten la falta del padre y viven solo con la madre”. “Soy un seductor —continúa—, seguro y calmo. Basta aplicar las reglas y el chico caerá en mis manos y seremos felices para siempre”.

    El diario del cura abusador recomienda, pues, elegir los chicos de la calle, que son millones en Brasil. Un verdadero documento de horrores, descubierto por casualidad por una monja que lo llevó a la Policía.
    El Vaticano mantiene un silencio hermético y ayer una fuente extraoficial se limitó a decir que “sigue con atención” lo que ocurre en Brasil.

    Otro caso del escándalo envuelve a monseñor Antonio Sarto, obispo de Barra do Garcas, que fue denunciado por un sacerdote que el mismo purpurado ordenó. El Vaticano se limitó a informarle el 20 de mayo de 2003 que había recibido su denuncia. Y nunca más se supo.
    La estrategia de “cajonear” los casos y echarles tierra para evitar el escándalo es tradicional en estos casos en la Santa Sede, pero el estallido del escándalo por centenares de casos de pedofilia en Estados Unidos en 2001 ha puesto en el centro del escenario el caso de los abusos sexuales por parte de miembros de la Iglesia.

    Como anticipó Clarín, para el 29 de este mes se espera la publicación de un documento vaticano de diez páginas que establece nuevas normas muy rígidas para impedir que lleguen al sacerdocio los seminaristas con tendencias homosexuales.

    Pero en EE.UU. como en Brasil los escándalos peores no se refieren a la homosexualidad sino a la pedofilia.
    Otro sacerdote encarcelado en Brasil es el padre Alfieri Edoardo Bompani, de 45 años, que llevaba los chicos a una casa de campaña para “liberarlos de la droga” y registraba en un video sus abusos contra víctimas de entre 6 y 10 años.

    La Policía encontró entre los papeles del cura apuntes en los que contaba sus experiencias. “Desde hace dos días no me hice ninguno”, escribe. La mayor parte de su diario es directamente impublicable por la cruda violencia de sus expresiones.

    27 abril, 2015 en 20:19

  9. 30 abril, 2015 en 2:01

  10. ¿Conoces el tema de pederastia de Granada? Con todo un arzobispo “conocedor” del asunto, al cual el actual Señor de Roma, le prometió que de febrero no pasaba, creo que estamos en mayo y con varias parroquias imbrincadas en el asunto y mucho dinero, de procedencia desconocida, por medio. Es todo un culebrón.

    6 mayo, 2015 en 23:28

    • descripción
      “Boaddil el chico y sus sultanas de coco”

      Mejor le fuera con Boaddil al noble reino Nazari..

      7 mayo, 2015 en 20:22

  11. Mucha intringüilis tiene el tema. El Neo Papa dijo que de Febrero no pasaba el arzobispo de Granada, que contentos se quedaron los cordobeses el día que lo mandaron para acá. Creo que no hago uso de un alarde de inteligencia si digo que hoy es 8 de mayo. Febreo creo que está antes de mayor. Esta tarde me ha llegado la noticia de que dicho señor ha alquilado uno de los restaurantes más pijos del Albaizín, la Almorayma, para toda la tarde noche del corpus de Granada. Esto es, está muy, pero que muy, preocupado y traumatizado por la amenaza papal. Sic transit gloria mundi.

    7 mayo, 2015 en 23:56

    • Españistán mayo 29, 2015

      La policía entra en el Arzobispado de Granada para que entreguen datos de los abusos a menores.

      “Definitivamente, el arzobispo de Granada, Francisco Javier Martínez, parece querer seguir convirtiéndose en el principal protagonista de lo que debía ser la lucha de la Iglesia contra un caso de abusos a menores en su diócesis. Este mediodía, dos funcionarios de la Policía Judicial han entrado en la sede del Arzobispado para entregar en mano a Javier Martínez el auto del juez Antonio Moreno, publicado este lunes. En él conmina al arzobispo a entregar, en el plazo de tres días, la documentación íntegra del caso Romanones, incluidos los interrogatorios a los diez sacerdotes implicados en la trama.

      La decisión del juez Moreno, titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Granada, se produce después de que, desde el pasado lunes, un funcionario hubiera intentado en dos ocasiones, sin éxito, hacer entrega del auto al arzobispo. Sus colaboradores arguyeron que el prelado no se encontraba en esos momentos.
      El arzobispo no les recibió.

      Dos días después, y según ha podido comprobar eldiario.es, dos funcionarios, un hombre y una mujer, por mandato del magistrado, han entrado en la sede del Arzobispado pocos minutos antes del mediodía y han permanecido alrededor de siete minutos en el palacio episcopal. Un artista callejero disfrazado de la Muerte con guadaña fue testigo mudo de la escena.

      En el transcurso de ese tiempo han solicitado la presencia del arzobispo, que hoy no estaba tampoco, para hacerle entrega de los nueve folios del auto judicial en el que se le da al prelado un plazo de tres días para que remita “las declaraciones, interrogatorios e informe que hubo de suscribir de forma escrita” a los diez sacerdotes y dos seglares imputados en el caso. Han hablado por teléfono y se lo entregaron el viernes a las 10 de la mañana.”

      Comparte

      30 mayo, 2015 en 5:07

      • A fecha de hoy el señor sigue haciéndose el hueco, si fuera un mortal normal, hace tiempo que dormiría en comisaria. Será bueno para la sociedad que dicho señor ya estuviera en comisaria, a ser posible en la peor celda.

        30 mayo, 2015 en 10:22

  12. “Los Dioses no existen, tan solo son seres poderosos venidos de los mundos lejanos de fuera de la Tierra, el conocimiento de estos hechos y de su intervención en la evolución del hombre, nos hacen libres del miedo que les tenéis sus servidores”
    (Platón)

    13 junio, 2015 en 8:05

  13. Reblogueó esto en Echándolo Fuera.

    28 julio, 2015 en 22:22

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s