Mi patria es todo el mundo.

POR UNA ESPAÑA DIGNA


Muchas personas no saben, bien porque no quieren saberlo, bien porque nadie se lo ha contado, que la humanidad por completo está siendo sometida, manipulada y organizada, según los intereses de una minoría supra nacional. Una élite que más allá del parlamento, de la cámara del congreso, de la organización de naciones unidas, conduce al homo sapiens hacia un sistema de gobierno ya diseñado desde mucho tiempo atrás. La ignorancia de la mayor parte del planeta es su mayor logro, fruto de una ingeniería social planificada desde hace al menos dos siglos. La ignorancia, es en definitiva, la piedra angular en la que basan su supremacía como élite gobernante, constatada desde hace al menos dieciocho siglos, desde el apretón de manos de Clemente y Costantino (iglesia y estado). El principal logro de esta élite en la sombra, ha sido confundir nuestra verdadera naturaleza, que nunca fue la competición, el egoísmo, la indolencia, la distinción entre lo masculino y lo femenino, la codicia, el clasismo, la jerarquización, la propiedad (todos y todas compartimos una sola casa), lo efímero (todos los seres humanos compartimos una memoria de especie, es decir, tenemos almacenadas en alguna parte de nuestro cerebro, reminiscencias de infinitas experiencias en distintas épocas. Un sistema de gobierno “perfecto”, representado por una gran pirámide, en cuya base sustentando el resto del edificio, estamos tú y yo, en una u otra altura, pero siempre cerca de la base, justo encima de nosotros hay una gran “barrera” con ciertos privilegios de clase, pero con un solo objetivo: la represión de la masa. Antes de la cima piramidal, en posiciones elevadas, ya sabes quiénes se situarían, y ocupando la privilegiada cúspide están ellos, dominándonos, esclavizándonos y alimentándose de todo el resto de la población, que les lleva manteniendo y enriqueciendo durante siglos. Curiosa coincidencia, que este mundo que todos tildamos de injusto y acabado, sea una fotocopia del sistema jerárquico de cualquier orden masónica en el mundo…

Ensayos de Incertidumbre

vela«Señor Rajoy, en este país hay gente que vive a oscuras, hay gente que come sólo una vez al día, hay gente que no puede verle la cara ahora mismo a usted porque porque no tiene para pagar la luz y encender la televisión. Hay gente que está viviendo esa realidad, esa realidad a la que usted no ha hecho ni una referencia esta mañana. Esa es la realidad que usted está ignorando.» – Alberto Garzón

Otro Debate sobre el Estado de la Nación (DEN) y otra ración de mentiras, demagogia y populismo barato. Hace tiempo que muchos dejamos de sorprendernos por lo ridículo y patético de nuestros gobernantes, pero es que cada día se superan; con cada declaración, con cada propuesta, dejan entrever lo lejos que están de la negrísima realidad en la que vive el pueblo. En el último DEN los gerifaltes de los dos partidos que han…

Ver la entrada original 679 palabras más

5 comentarios

  1. Preferimos molestar con la verdad a complacer con la mentira, para eso ya están los medios desinformativos.

    Nosotros podemos vivir sin ellos.
    Ellos no pueden vivir sin nosotros.

    28 febrero, 2015 en 1:34

    • Franco era el monigote de las burguesías y aristocracias capitalistas como lo es ahora Rajoy. Un monigote militar en vez de uno comercial y publicista cuentacuentos, pero las funciones estatales subrepticias (las que ninguno de vosotros votáis y refrendáis, ni siquiera sois conscientes de ellas) siguen siendo casi las mismas. Nada de la estructura fundamental del Capital ha cambiado porque así lo pretenden y los dominados han asumido su ideología de clase dominante. No hay negociación posible con genocidas capitalistas que dan la vida de sus subordinados (léase, fuerzas de inseguridad del estado, servicios de información varios etc.) por mantener la esclavitud. Ellos entienden, porque así les interesa (falazmente asocian sus intereses personales a los intereses del resto de los individuos de la sociedad (a eso lo llaman España), sin preguntar, sin debatir, sin contraponer, sin ponerse a la misma altura que el resto pues es donde reamente están aunque no quieran), que el resto de mortales que no sean ellos deben supeditarse a sus voluntades y no sienten remordimientos por ello. Son imperialistas, asesinos, maltratadores, explotadores, ladrones, mentirosos; capitalistas en lo que respecta a la superestructura económico-productiva.

      Prefieren que miles mueran antes que cambiar sustancialmente su forma de vida de latrocinio y explotación para con los demás pero mentirán las veces que crean necesario diciendo que se preocupan por los que están asesinando por sistema. Crean luchas y divisiones de clases entre la especie humana para asegurarse sus privilegios de esclavistas con excusas tan abstractas como la seguridad y estabilidad mundial (la misma que ellos desestabilizan y, peor aun, convierten en explotación sistémica, también descrita como esclavitud) en un mundo inestable e inseguro gracias a ellos mismos.

      Crean atentados de falsa bandera cuando interesa haciendo uso de los mismos recursos que todos los individuos de la sociedad capitalista les otorgan por imposición, para tenerlos supuestamente como gestores de la sociedad general bajo un contrato social que nadie conoce ni la inmensa mayoría ha leído siquiera pues no existe adecuadamente formulado.

      No hay democracia posible en capitalismo. Si las dinámicas de acumulación del capital se perpetúan y el poder es asociado al mismo capital, entonces el poder tenderá a acumularse siempre, y mientras no haya gente decente y responsable, con un conocimiento y sensibilidad mucho mayor que los actuales para poder gestionar la sociedad, la sociedad siempre caerá en este mismo “error”, entre otros muchos, creando nuevas injusticias y sufrimientos inenarrables.

      Cuando queda en evidencia que las direcciones de las corporaciones transnacionales farmacéuticas juegan con la vida de los seres humanos, negociando con ella y mercantilizando la vida ajena a uno, entonces ante tales evidencias callan y siguen a lo suyo, es decir, siguen asesinando y matando. Porque son la mayor escoria que ha parido este planeta.

      La campaña del miedo que se está realizando en España no es nueva. Su artífice, actualmente asesor de Mariano Rajoy, ya la puso en marcha anteriormente en varios países.

      28 febrero, 2015 en 22:11

  2. Buna ziua !
    La Multi Ani de MARTISOR ! 🙂

    Cu respect,
    Aliosa.

    28 febrero, 2015 en 8:32

  3. Buenas tardes! .Me gustaría dar un enorme aprobado por amena información que tenemos aquí en este sitio . Voy a volver muy pronto a leeros con esta web.
    psicologas asturias http://www.carmenfernandezpsicologa.es/psicologas-asturias-oviedo.php

    2 marzo, 2015 en 13:14

    • Muchísimas gracias.


      La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.

      Miguel de Cervantes Saavedra.

      4 marzo, 2015 en 12:34

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s