Mi patria es todo el mundo.

Perros Sionistas

PLAN PARA JUDAIZAR EUROPA Y AMÉRICA

¿Qué es “Historia Universal”? Conforme a la Real Academia, “HISTORIA” Universal es la narración verdadera de los sucesos pasados. ¿Es posible incluir, dentro de esta narración verdadera de los sucesos pasados, las mitologias que relata el Génesis de la Biblia hebrea, tales como la Creación del Mundo por Jehová Dios, Adán y Eva, Noé y el Diluvio Universal, la promesa de Jehová a Abram de regalarle Canaán como herencia, las leyendas de Moisés y de José en Egipto, etc. ? No, porque sólo son fábulas, leyendas inverosímiles. Aquí comprobaremos, con las pruebas en las manos, que tales leyendas -una por una- han sido copiadas de los libros sagrados de la India antigua, y hábilmente adaptadas al texto bíblico hebreo, realizándose así el más vergonzoso acto de falsificación literaria. Sin embargo, los historiadores judeocristianos de Roma, y los masones, con singular proceder, han incluido en los textos de la verdadera Historia Universal tales cuentos, señalando que éstos tienen como “fin principal” proporcionar a sus alumnos una visión de conjunto de la Historia Universal… (Revísence los “Prólogos” de numerosos historiadores europeos y americanos, y se comprobará con sorpresa cómo se engaña a las actuales generaciones de estudiantes, que son obligados a aprenderse de memoria tales leyendas, como si éstas hubieran formado parte de la verdadera Historia Universal… ) ¿Cómo pueden pertenecer a la verdadera Historia las mitologias que relata el Génesis hebreo? Sin embargo, esto es lo que hoy está ocurriendo en colegios y universidades de Europa y América, de acuerdo con los Programas de los Ministerios de Educación para la enseñanza universitaria, media y básica, todo conforme a un vasto programa judeocristiano impuesto a través de la francmasonería.
¿Cuál es el propósito de este programa de educación mundial?…
Inventar una Historia de Israel que jamás existió, y enseñarla como formando parte de las civilizaciones antiguas, interpolandola entre la Historia de Roma Imperial, el Egipto Faraónico, el Imperio Hitita, el Imperio Babilónico, el Asirio, etc., y “enredando” a “Israel” con todos los Imperios, de la Antigüedad…

 Pulsando sobre la portada se descargará el libro.

Inas palestina de 5 años, iba con su hermana caminando cuando un coche de colonos judíos les embistió y se dio a la fuga. Inas murió poco después en el hospital de Ramallah. Su hermana ha podido sobrevivir al ataque. 19/10/2014

Pulsa sobre las etiquetas

Los protocolos de los sabios de Sión

fin

fin

7 comentarios


  1. Preferimos molestar con la verdad a complacer con la mentira, para esta ya están los medios desinformativos del Sistema.

    10 febrero, 2015 en 0:01


  2. Atención, pulsando sobre
    la portada se descargará el libro.

    10 febrero, 2015 en 0:18

    • Pasividad y Nuevo orden mundial

      10 febrero, 2015 en 0:39

  3. 17 febrero, 2015 en 15:16

  4. SHAME OF HUMANKIND

    19 febrero, 2015 en 7:04


  5. SHAME

    28 febrero, 2015 en 7:48

  6. ¿ C U L P A B L E S ?
    No, no somos nosotros, nosotros no decidimos, a cada fechoría que hace la siniestra élite de gobernantes mundiales y sus ejércitos nos inducen con sus medios a autoinculparnos, no, son ellos, solo ellos son los culpables de este mundo injusto y cruel, de este sistema asesino en el que nadan en la abundancia y la sangre de sus hermanos que mueren dia a dia a causa de su avaricia e indiferencia…

    26 marzo, 2015 en 11:04

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s