Mi patria es todo el mundo.

Gobierno Terrorista

Gobierno de España: Retiren la ley de telecomunicaciones que permite a las telefónicas expropiar azoteas para instalar antenas

Firma esta petición

¿Sabías que, por ley, los operadores de telefonía pueden instalar una antena en tu azotea sin tu permiso?

Como lo oyes. El día 29 de Abril se aprobó la nueva Ley de Telecomunicaciones que permitirá a las compañías telefónicas instalar antenas de telefonía móvil en cualquier azotea sin que ni la comunidad de vecinos ni el ayuntamiento pueda hacer nada al respecto. A partir de ahora, las operadoras solo tienen que pedir al Ministerio de Industria la autorización para colocar antenas en una determinada azotea que será catalogada como “servidumbre de paso especial”. Y declara a las operadoras como posibles beneficiarios de la expropiación de bienes en comunidades de propietarios para poder instalar las antenas.

Firma esta petición para que no se aplique la ley que permite a las telefónicas hacer libre uso de nuestras azoteas, porque cada vez hay más evidencias que relacionan la cercanía de estas antenas con el aumento de casos de cáncer.

Firma y difunde esta petición porque no podemos permitir que este país siga remando en la dirección que imponen las grandes empresas, mientras los ciudadanos practican la supervivencia extrema.

Firma esta petición

15 comentarios

  1. 11 julio, 2014 en 13:39

  2. No I didn’t know that.. and that is terrible and surely wrong.. That they can do this without permission..

    Wishing you well my friend..
    Sue

    6 diciembre, 2014 en 17:41


    • Congratulations to all year.

      14 enero, 2015 en 13:36

  3. Interesante post!!

    25 diciembre, 2014 en 22:11


    • Gracias reina.

      25 diciembre, 2014 en 23:42

    • Muchas felicidades para todo el año.

      14 enero, 2015 en 13:36

  4. Feliz Navidad ! 🙂

    Aliosa.

    26 diciembre, 2014 en 18:07

    • Muchas felicidades para todo el año.

      14 enero, 2015 en 13:35

  5. SPLENDIDA GIORNATA🙂

    28 enero, 2015 en 11:36

    • Grazie guapisima Simona.

      29 enero, 2015 en 4:35

  6. Watching YOU!~ Great post Superduque… Al my best wishes to you! Aquileana😀

    5 febrero, 2015 en 1:13

  7. ▐▬▌ A P P Y █Λ█ ᕮ ᕮ Ḱ ᕮ ᘉ Ð !!

    7 febrero, 2015 en 14:21

  8. De los tiempos en los que el estado era un todo , ( aunque patrimonio de un rey ) se ha pasado a lo contrario , donde al estado se le ha despojado de todo aquello que le pueda reportar un beneficio , y no solo se le ha despojado de los beneficios , también del control a las grandes corporaciones , y sus actividades , ya que directa o indirectamente , incluso estas se han hecho con el poder , cuando el pueblo ha aceptado , que organizaciones privadas como son los partidos políticos , lo gestionen .
    No son unicamente los políticos , no son unicamente los ricos , o los periodistas , es toda la estructura , y especialmente , aquellos que participando con su voto , respaldan el mantenimiento , y por tanto perpetúan , la situación , al crear las cadenas , con las que luego serán sujetados , en el marco de falsas democracias , en las que solo se decide quienes las gestionaran , pero no como se hará , algo que ya no es posible cambiar a nivel nacional , como se esta evidenciando en Grecia . Es necesario un nuevo concepto de mundo , y esta justo en la dirección contraria al que algunos pretenden conseguir . Democracia si pero cual https://fbbjl35.wordpress.com/2012/08/11/democracia-si-pero-cual-3/ FBBJL*35 https://fbbjl35.wordpress.com/acerca-de/

    24 febrero, 2015 en 23:57

    • Si así fuera, si ya no hubiera la esperanza, todas esas muertes y sufrimientos por un ideal en la historia no tendrían valor, el derrotismo siempre fue patrimonio de la reacción fascista. ¿Donde enterraremos los sueños, la fe, las creencias colectivas e individuales, los abandonamos en las cunetas?.
      Quita un ladrillo de abajo y cualquier estructura se desmoronará estrepitosamente…
      En un “estado” carente de metas y libertades, donde predomina la corrupción en la mayorìa de sus políticos y clases altas, ¿Merece la pena vivir en la esclavitud física y mental?.
      ¿O habrá que luchar con todos los recursos, fe, esperanzas por la libertad robada?…

      26 febrero, 2015 en 2:01

      • No es una cuestión de derrotismo , es una cuestión de análisis , para elegir el camino adecuado a seguir . Se puede resistir , o atacar , y se puede hacer de forma sensata , o suicida , de como se haga , dependerán los resultados que se obtengan . Tampoco se trataría de establecer posiciones de enfrentamiento , si no de encontrar un proyecto , que todas las partes encuentren interesante . Es necesario mostrar a ricos y políticos , que es mejor para todos , ser menos rico en sociedades como Suecia o Dinamarca , que muy ricos en lugares como México , Salvador , Guatemala , etc.
        El nivel de los dirigentes políticos , es directamente proporcional , a la capacidad mental de aquellos que les eligen .
        Ser inteligente , no es suficiente para evitar ser engañados una vez , incluso dos , pero quien es engañado tres o mas , debería preguntarse que tan inteligente es .
        En un recorrido por la historia y países con democracias ¿ Cuantos se podrían nombrar , ejemplo de progreso social ?
        Si con un método , no se consiguen los resultados que cabria esperar , alguien inteligente cambiaría de método .
        Las nuevas opciones , no podrán cumplir las promesas , las expectativas , pero si alcanzaran un objetivo , conseguirán un contrato de cuatro años , con el que obtendrán su parcela en el huerto , su participación en la tarta , así se perderán cuatro años , y en la siguientes elecciones otros pedirán una oportunidad para conseguir cambios , y nuevamente se perderán cuatro años mas .

        No obstante , podría ser , que todo lo anterior no sea mas que una conclusión equivocada . FBBJL*35 https://fbbjl35.wordpress.com/acerca-de/

        Política y mentir ,  van inevitablemente de la mano      https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=GgHsLxO0oxs#t=1870

        La realidad que se nos oculta https://fbbjl35.wordpress.com/2014/12/06/la-realidad-que-se-nos-oculta-fbbjl-35/

        26 febrero, 2015 en 22:31

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s