Mi patria es todo el mundo.

Estelas químicas

Chemtrails (Estelas químicas).

Mapa Global de Chemtrails

Las Estelas Químicas son un proyecto negro encubierto, de alto
 nivel que han mantenido bajo llave desde mediados de los años
 noventa durante una década.

Estas incluyen:

1º Comunicación estratosférica relacionada con HAARP.

2º Comunicación de Ondas ELF.

3º Plasma e ionización.

4º Técnicas militares para visión de pan-ópticas.

5º Reducción de de población por medio de toxinas, etc.

6º Formas de fibras, tubos y hongos de composición biónica: “Morgellons“.

EFECTOS  DE LOS MORGELONS EN EL CUERPO
(Hay evidencia que las esporas que producen este agente están siendo ‘sembradas’ por medio de rociados de aerosoles, que en el vínculo a la actividad de estelas químicas el posible mecanismo de entrega sea a través de estos nano-hilos).
Por supuesto, ocurre en cada continente.  Es un escenario de pesadilla que está ocurriendo al cual nos enfrentamos ahora: es decir, una de las partes puestas en práctica de de un sistema de control mundial del medio ambiente y a la bio-guerra y manipulación genética.

Chemtrails y la transferencia horizontal de genes y su conexión con los transgénicos

Esto no es una fantasía de ciencia ficción, es real. Nuestro ADN y el ADN de casi todos los organismos vivos en el planeta está cambiando de manera que ni siquiera podemos imaginar a través del proceso de transferencia genética horizontal o lateral, cortesía de la industria biotecnológica y los programas de geo-ingeniería.

La transferencia génica horizontal es la transferencia de material genético de un organismo a otro organismo que no es su descendencia, lo que es más común entre las bacterias.

http://www.biologyreference.com/knowledge/Population_genetics.html

La transferencia horizontal de genes es utilizada en laboratorios basados en ingeniería genética, y también se produce naturalmente, dentro de los límites de la naturaleza. Cuando la naturaleza se encarga de ello, ciertas cosas simplemente no ocurren como el cruce de un tomate con un pez. En el laboratorio, utilizando la transferencia horizontal de genes artificiales, todo vale.

La ingeniería genética consiste en diseñar construcciones artificiales para cruzar las barreras entre especies e invadir genomas. En otras palabras, se mejora la transferencia horizontal de genes – la transferencia directa de material genético a especies no relacionadas.

Las construcciones artificiales o ADN transgénico típicamente contienen material genético de bacterias, virus y otros parásitos genéticos que causan enfermedades, así como genes de resistencia a antibióticos que hacen que las enfermedades infecciosas sean intratables.

http://online.sfsu.edu/rone/GEessays/horizgenetransfer.html

Los resultados de estos experimentos son inherentemente inestables, y se desató sin supervisión en nuestro suministro de alimentos, y en el escenario agrícola mundial.

… La ingeniería genética en el laboratorio es cruda, imprecisa e invasiva. Los genes deshonestos insertados en un genoma para crear un OMG podrían aterrizar en cualquier lugar; por lo general, en forma defectuosa o reconfigurada, mezclándose y mutando el genoma del huésped, y tienden a moverse o reorganizarse aún más una vez insertado. La inestabilidad transgénica es un gran problema, y lo ha sido desde el principio. Hay nueva evidencia de que los cultivos transgénicos cultivados comercialmente durante años se han reorganizado [15, 16] (Genoma MON810 Reordenado nuevamente. Líneas transgénicas inestables por lo tanto ilegal y derecho a protección, SiS 38). Esta es una oportunidad real de impugnar la validez de las patentes de biotecnología.

Otra cuestión clave es la seguridad. Inestabilidad transgénica significa que la línea transgénica original se ha convertido en algo más, y aunque se había evaluado como “seguro”, esto ya no es el caso.

http://www.i-sis.org.uk/GMDangerousFutile.php

Los laboratorio basados en la transferencia horizontal de genes son completamente ajenos a la naturaleza. Se crea mutaciones genéticas derivadas de la fusión no natural de especies que nunca deberían cruzarse para empezar.

El uso de un proceso artificial, la información genética se transmite de una especie a otra en la que no ocurriría normalmente. Las bacterias entonces, horizontalmente transfieren esta información genética natural a otras bacterias y organismos. Un lugar donde se produce regularmente esta transferencia es en el suelo.

Los estudios de intercambio horizontal de genes en el microcosmos del suelo son importantes desde varios puntos de vista. En primer lugar, el creciente interés en la posible propagación de organismos modificados genéticamente (microorganismos genéticamente modificados) y los rasgos de resistencia a antibióticos ha llevado a los investigadores a estudiar las interacciones genéticas entre bacterias en un número de diferentes hábitats. En segundo lugar, la transferencia génica horizontal en el suelo puede desempeñar un papel en la evolución de nuevos rasgos bacterianos.

http://people.ibest.uidaho.edu/ ~ etop/publications/Hill_Top98.pdf

¿Y qué sucede cuando las mutaciones OGM están sueltas por nuestras tierras agrícolas? ¿El problema de la transferencia horizontal de genes milagrosamente desaparece? Los “Monsantos del mundo” tendrían que pensar así. Piénselo de nuevo. Las leyes de la naturaleza no se suspenden sólo porque Monsanto lo diga.

Una vez que se desencadenan los OGM en el medio ambiente, no hay absolutamente nada para detener el fenómeno natural de la transferencia horizontal de genes a organismos no modificados genéticamente, sobre todo teniendo en cuenta la tendencia creciente de OMG para hacerlo. Y lo que este proceso produce es una incógnita. Hay una razón por la que la naturaleza pone límites a este tipo de cosas, y hemos pasado hace mucho tiempo esos límites.

Por lo tanto, nos enfrentamos a una cada vez mayor contaminación genética de casi todos los organismos en el planeta Tierra a partir de éstos, y si eso no es suficiente, el proceso de transferencia genética horizontal, que se extiende por estas mutaciones a lo largo y ancho de una serie de especies divergentes, está siendo ayudado por los contaminantes que se liberan en la atmósfera por los programas de geoingeniería.
¿Cómo es esto posible?

… Choques de calor y contaminantes tales como metales pesados ​​pueden favorecer la transferencia horizontal de genes, y la presencia de antibióticos puede aumentar la frecuencia de la transferencia genética horizontal de 10 a 10.000 veces.

http://online.sfsu.edu/rone/GEessays/horizgenetransfer.html

¿Cuáles son los ingredientes de los aerosoles que suelen verse en los programas de geoingeniería? – lo has adivinado – metales pesados ​​como el bario.

Y … ¿cuáles son las condiciones impuestas por estos programas de geoingeniería? – lo has adivinado de nuevo – estrés abióticos, como el choque térmico.

… Y ¿lo que es abundantemente utilizado específicamente para la ingeniería genética?. Bacterias que llevan genes de resistencia a los antibióticos. Por lo tanto, se utilizan antibióticos más y más fuertes, lo que aumenta – lo has adivinado una vez más – la transferencia horizontal de genes.

… Y da la casualidad de que Monsanto tiene una patente que cubre el estrés abiótico causado por estos contaminantes de geo-ingeniería, que incluye calor y sequía, para todo, desde manzanas hasta calabacines.

¿Vamos a seguir añadiendo más leña al fuego que ya está fuera de control? La industria de la biotecnología, junto con el gobierno de los EE.UU. parece pensar que sí.
¿Puede ver hacia dónde se dirige esto?

Las mutaciones genéticas de Monsanto ya son susceptibles a la transferencia horizontal de genes. Combine esto con la geoingeniería de aerosoles, que facilitan esta capacidad de transferencia, y tienen los ingredientes básicos de lo que puede denominarse como un sándwich de sopa genética.

¿Ranas con cinco patas? ¿vacas sin colas? Veremos más de ello. También vamos a ver más enfermedades desconocidas, no tratables por los tradicionales estándares médicos.

La adquisición de ADN extraño por la transferencia horizontal de organismos no relacionados es una fuente importante de variación que conduce a nuevas cepas de patógenos bacterianos.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12406213

Prepárese, ya que estamos en un paseo cojonudo, amigos! Aférrese a su ADN tan fuerte como pueda, evitando cualquier OGM, y corra la voz. Esto no es algo que pueda ser ignorado por mucho tiempo, como las mutaciones, alteraciones genéticas y anomalías, así como los problemas de salud sólo pueden aumentar con la expansión desenfrenada de los organismos transgénicos (OGM), y los seres humanos no están exentos. Es hora de poner la señal de alto en su propia puerta y decir ¡NO a los transgénicos!.

El 30 de octubre de 2009 editores de periódicos locales en Kiev, Ucrania, recibieron un aluvión de llamadas telefónicas de los ciudadanos sobre informes de aviones volando a baja altura fumigando un aerosol de una sustancia desconocida en L’viv, Ternopil y otras ciudades.  El 27 de octubre los medios de comunicación de Ucrania hablaron de que en Ternopil una enfermedad desconocida habían matado a siete personas y que en los últimos días cerca de 6 mil personas habían buscado atención médica en cuanto a síntomas de tipo gripal.

A partir de este primer informe hasta el 9 de noviembre más de 1 millón de personas en el interior del pueblo de Ucrania han contraído algún tipo de gripe como enfermedad. Esto es casi el doble del número de casos  ‘confirmados’ de H1N1 en todos los demás países. También ha habido más de 155 muertes reportadas debido a la gripe durante este tiempo. Este  brote no tiene precedentes, sin embargo, ha recibido una cobertura mínima en los medios de comunicación occidentales. Parecía perderse en medio de toda la cobertura de la gripe porcina, y de más casos de H1N1 antes de que las muestras de laboratorio había sido procesado. En los medios de comunicación de Ucrania y de Rusia sin embargo, el brote ha sido tratado con más seriedad y ha sido denominada «peste neumónica”.

“Se trata de una bio-arma desarrollada en laboratorio” – señaló Victor Bachinsky, Catedrático y Director de Medicina Forense de Chernivtsi  El Profesor Bachinsky aporta pruebas de que la parainfluenza mezclada con el virus H1N1 y no la peste neumónica han causado tantas enfermedades en Ucrania. Sin embargo se han mezclado más cepas de la gripe, una fuerte  indicación de que se trata de una bio-arma desarrollada en laboratorio. Cifras Oficiales del Ministerio de Sanidad de Ucrania: se habla de 1.500.000 de afectados, 40.000 hospitalizados y más de 300 muertes aproximadamente. En este contexto se traduce esta entrevista: “..Basándonos en autopsias, hemos llegado a la conclusión de que no es neumonía, sino insuficiencia cardiopulmonar y colapso cardíaco. El virus entra directamente en los pulmones, hay hemorragia… No se deberían usar antibióticos…
¿Por qué tenemos un alto índice de mortalidad en el país?
Porque la gente está yendo a las farmacias a por medicinas en lugar de ir a donde sus médicos a que la traten. No es una peste neumónica. Es un sinsentido…los antibióticos no ayudan…Aquellos con un fuerte sistema inmunitario sobrevivirán, los que lo tengan débil sucumbirán a la enfermedad. Las máscaras aportan un 30% extra de protección. Llevar gafas aporta una protección adicional del 10%, esto es un 40%, porque el virus penetra por las membranas mucosas.
El Director de la Oficina Forense Regional, el Catedrático Victor Bachinsky, médico catedrático, hace una dura declaración: todas la víctimas del virus en Bukovina (22 personas, de edades comprendidas entre 20 y 40 años) no murieron de neumonía bilateral como habíamos pensado, sino como resultado de un síndrome de insuficiencia viral, esto quiere decir la total destrucción de los pulmones. Nos reencontramos con el Profesor Bachinsky para descubrir cómo llegó a esta conclusión y cómo puede la gente protegerse de esta enfermedad.  Sabemos que en Ucrania el brote empezó el 29 de octubre, que el equipo de la OMS -WHO en inglés- no ha recomendado la cuarentena en Ucrania, no se sabe exactamente qué es lo que esta causando esta epidemia (se supone que la gripe A, pero hay serias dudas), aunque se puede leer en blogs similitudes con una fiebre hemorrágica, que deja los pulmones como carbones.
   Se especula que no hay, de momento, tratamiento eficaz, que se está ocultando información a los ciudadanos de Ucrania y de toda Europa. También que la muerte se da a las 48 horas de la infección. Se piensa también, que los médicos no estan anotando como causa de la muerte la plaga de Ucrania, sino otros síntomas tales como ataques cardiacos, problemas respiratorios, etc., por lo que el número de muertos podría sobrepasar los 3 mil. Y parece que la plaga ha llegado ya a Polonia.

Contador

fin

14 comentarios

  1. En todos los países de Europa, EE. UU., Oriente Medio, Australia y México se presenta un fenómeno similar, son fumigados por aviones militares.

    Se han hecho estudios de las substancias que se han dejado caer sobre la tierra, afectando con ello los campos, personas y animales y los resultados no son para reirse. Barium, Aluminio y otros metales pesados. Los baños químicos vertidos en la atmósfera provocan extraños cambios climáticos y efectos sobre las personas, como son alergias, dolores de cabeza, picor de los ojos etc.

    Hace poco Inglaterra desclasificó documentos que declaraban haber fumigado diferentes partes del país, y sobre su población, durante casi 30 años, para experimentar el uso de la guerra química y bacteriológica. En esta misma página mostramos un documento desclasificado de EEUU en donde confiesan haber experimentado con sus propios soldados con armas químicas y Biológicas, por lo cual esto que está sucediendo no debiera asombrarnos, son capaces de todo.

    Los entendidos hablan de acciones que buscan el control mental de los habitantes de EEUU y de otros para que acepten el golpe militar en curso y el Nuevo Orden Imperial en marcha.

    Hay bastante preocupación en algunos sectores de la población, las autoridades civiles y militares niegan éstas acciones como siempre y por supuesto a aquellos que reclaman se les tacha de conspiracionistas y traidores a la patria en guerra contra el terrorismo.

    16 marzo, 2014 en 23:09

    • 14 mayo, 2015 en 22:02

  2. Dos apuntes… Primero, ha sido un placer leerlo y a la vez un poco más de conocimiento.
    Segundo… Si antes estaba intranquila con la situación que nos toca vivir,ahora… Algo más todavía.
    Gracias.

    17 marzo, 2014 en 0:22


    • Navegación Aérea


      En cuanto a los aviones que se ven que pueden ser de tipo comercial, según la Ley 48 / 1960 del 21 de junio, Ley de Navegación Aérea publicada en el BOE 176, del 23 de julio de 1960, en su Capítulo 1 – Soberanía del Espacio Aéreo Español, en sus artículos del 1 al 4, se detalla el uso del espacio aéreo español y que su mar territorial están sujetos a la autoridad del gobierno español, que las aeronaves nacionales pueden hacer uso de él y de que puede permitir o denegar el tránsito de aeronaves extranjeras, así como fijar zonas delimitadas de paso.

      17 marzo, 2014 en 4:07

    • https://superduque777.wordpress.com/2013/05/11/nuevo-orden-mundial-2/

      8 abril, 2014 en 11:51

  3. There are ways of counteracting the detrimental effect of chemtrails and GMO’s on DNA. study the Solfeggio Scale, which explains the benefits of listening to 528 HZ music or sound.

    Also study the deleterious effect that the 440HZ frequency has on the cells of living organisms. Hilter,in the 30′s and the US later on ordered that all music be transposed and tuned to 440hz over the objections of thousands of musicians.

    Also read and see the work of Dr. Masaru Emoto. Despite naysayers, he has done double and triple bind experiments on the nature of sound healing DNA and water.

    Russian scientists are healing cancer and other diseases with 528HZ sound. Check it out. It opens a whole new perception.

    17 marzo, 2014 en 3:26

  4. Las “chemtrails” son “estelas químicas”, o condensaciones que dejan atrás los aviones, pero algunos creen que estas estelas son huellas químicas que de manera deliberada son rociadas de los aviones por razones desconocidas.
    Las estelas “chemtrails”, o lluvia de nano-partículas de aluminio se ciernen sobre el hombre, los animales y la Tierra.
    En tanto en Estados Unidos existe preocupación por el creciente número de pacientes con condiciones neurodegenerativas.

    El número de pacientes de Alzheimer creció de 4.5 millones en el año 2000 a 5.4 millones en el 2012. Una de cada ocho personas de 65 años o mayor sufre esta enfermedad. Un incremento anual parece inevitable debido al envejecimiento de la población, pero los factores ambientales también juegan un papel importante.

    El artículo llamado “Chemtrails, Nano-aluminio y los efectos neuro-degenerativos y del neuro-desarrollo”, publicado por el Dr. Russell Blaylock, en la revista de la Federación Nacional de Salud, “Health Freedom News”, advierte contra uno de los efectos peligrosos del ambiente: los chemtrails.

    Blaylock, quien se retiró de la neurocirugía, para investigar, escribir y enseñar, comenzó a notar los chemtrails unos años atrás y escribió: “es particularmente preocupante que ahora existen muchos, docenas que cada día cubren los cielos”.

    Los chemtrails están compuestos de aerosoles, que generalmente son rociados por aviones jets sin pasajeros.

    Los chemtrails están compuestos de aerosoles, que generalmente son rociados por aviones jets sin pasajeros. Lo que al principio parece estelas, se convierte en cintas de nubes que se esparcen haciendo que le cielo se vea nublado. Contiene tóxicos y substancias biológicas.

    Blaylock concentra su atención en las nano partículas de aluminio como se menciona en la Parte 2 del artículo “Chemtrails sobre Las Vegas”, publicado el 26 de agosto de 2005 en el diario Tribune de las Vegas.

    Los gobiernos no reconocen la existencia de los chemtrails, ni reconocen que sean una amenaza, pero su existencia sale ocasionalmente en los medios de comunicación. La estación de televisión KNBC de Los Ángeles, California, fue anfitrión de “Los Cielos Tóxicos” con Paul Moyer y de un reporte de las enfermedades en los niños y de las cantidades récord de bario y aluminio en el suministro de agua inmediatamente después que las estelas químicas fueron vistas encima de San Bernardino, California.

    En agosto del 2005 el diario de Las Vegas Tribune publicó un reporte de dos partes, acerca de los chemtrails, estelas químicas, la enfermedad que causaron, y antecedentes de otras fuentes. El reporte de Las Vegas Tribune dice que en la página web de las Fuerzas Aéreas estadounidense llaman a los chemtrails “engaño de estelas químicas”, pero los científicos que trabajan en la base aérea de Wright Patterson, en Ohio, confirmaron al diario Columbus Alive, en Ohio, que ellos estaban involucrados en experimentos de rocío aéreo.

    Uno de ellos involucró el rocío o fumigación de óxido de aluminio al calentamiento global y la fumigación de estearato de bario, que tenían que ver con la alta tecnología de comunicaciones militares.

    Las personas que notaron problemas de salud, mortandad de ganados o en los cultivos, simultáneamente a la aparición de las estelas químicas, investigaron por su cuenta, analizando su sangre, tierra, agua y atmósfera para compararlas con las normas publicadas. Un compendio de ambos reportes anecdóticos y documentados están online en “Strange Days, Strange Skies”.

    El film documental ¿Qué es lo que están rociando? fue producido por G. Edward Griffin, Michael Murphy, y Paul Wittenberger. Muestra el impacto que las estelas químicas tienen en el ambiente. Por ejemplo, la nieve en el monte Monte Shasta tenía normalmente siete partes por billón (ppb) de aluminio, pero en los últimos cuatro o cinco años aumentó a 61.000 ppb.

    La tierra en el norte de California se está volviendo alcalina, y altera el sistema de raíces de los árboles. Los agricultores indican que las plantas ya no crecen en Hawái. Los pescadores encuentran menos insectos para los peces, y estos son algunos de los ejemplos de los documentales.

    Fiel a su especialidad, Blaylock elige escribir acerca de la neuro-toxina del nano-aluminio, uno de los principales ingredientes de las estelas químicas actuales. Él dice en su artículo que “estudios demuestran que estas partículas pasan a través de los tractos olfatorios que conectan directamente al área del cerebro que no sólo es la más afectada en la enfermedad de Alzheimer, sino que es la primera afectada en el curso de esta enfermedad”.

    Las nano partículas de aluminio son también fácilmente absorbidas por el tracto gastrointestinal en contraste con las partículas de aluminio que usualmente no son absorbidas. Debido a su pequeño tamaño, las nano-partículas pueden atravesar la barrera hematoencefálica, penetrar las membranas de las células, y alterar las mitocondrias.

    Las nano-partículas pueden acumularse en la medula ósea, el bazo, los ganglios linfáticos, y el corazón.

    Las nano-partículas pueden acumularse en la medula ósea, el bazo, los ganglios linfáticos, y el corazón, como se reportó en el artículo “Las Nano-partículas manufacturadas de óxido de aluminio disminuyen la unión de las proteínas en la vasculatura del cerebro”, publicado en la revista de Farmacología, Neuroinmune en diciembre de 2008. Cuando se inhalan, inflaman los pulmones causando asma y otras enfermedades pulmonares.

    En su artículo, Blaylock predice un “explosivo aumento de enfermedades neuro-degenerativas que afectan a los adultos y ancianos a un ritmo sin precedentes así como trastornos del desarrollo en nuestros niños”, si estos proyectos de nubes no se detienen.

    El peligro a nuestros niños es más grande porque ellos están más al aire libre, son más pequeños, y no completamente desarrollados. Algunos de los consejos de la página web de Stop Spraying California, dicen que es mejor estar adentro de la casa en los días de rocío de estelas químicas. También se aconseja beber más agua, y comer helados.

    Los alimentos quelantes, que lavan metales tóxicos fuera de nuestros sistemas, como el alga chlorella y el cilantro pueden ayudar. Y también recuerde mantener al sistema inmune en óptimas condiciones.

    18 marzo, 2014 en 11:51

  5. Yes far too many Chemtrails over our heads .. Each day above my home they spray.. I washed my car and the next day covered in white particles of dust.. Some times they spray into the night.. A clear sky can turn into cloud in minutes after a series of spraying…
    Interesting about Alzheimer’s, as a news reported its increase, and they said it was escalating… Why is it ‘They’ do not see?,, And yes I believe other elements are being added to the mixture to spread disease..
    A very informative post xxx

    20 marzo, 2014 en 11:54

  6. Muchas gracias Sue.

    21 marzo, 2014 en 0:28

  7. Today again I have watched a clear blue sky be turned into a white mist of cloud. as the Chemtrails got to work yet again.. 😦

    24 marzo, 2014 en 15:28

  8. I really do not see a sky like this at my house very often. INTRESTING THOUGH, BEEBEE

    28 marzo, 2014 en 1:48

    • Simple wait your city turn…
      Look above..

      8 abril, 2014 en 12:56

  9. https://superduque777.wordpress.com/2013/05/11/nuevo-orden-mundial-2/

    8 abril, 2014 en 11:52

    • Gracias, un enlace muy interesante

      8 abril, 2014 en 19:54

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s