Mi patria es todo el mundo.

El negocio de la enfermedad

Cada vez más parece que la única verdadera enfermedad es la de creer en la medicina farmacéutica. Es como una especie de locura. Pensar que un producto químico sintético puede resolver todos tus problemas y poner tu vida en perfecto orden como aquellos actores que se muestra en los anuncios de televisión de las farmacéuticas. Cuando se trata de la salud, nuestro mundo moderno ha perdido su mente, y la así llamada ciencia respaldándolo ha perdido todo tacto con la realidad científica. La medicina moderna es un engaño. La ciencia ha sido abandonada para su comercialización. La seguridad se ha tirado por la ventana y ha sido reemplazado con potenciales ganancias – ganancias que van a parar a las arcas de la élite.


Aquí están los siete hechos que debes recordar sobre la medicina moderna

Hecho #1: El 90 por ciento de todas las enfermedades (cáncer, diabetes, depresión, enfermedades del corazón, etc.) son fácilmente prevenibles a través de la dieta, la alimentación, la luz solar y el ejercicio. Ninguna de estas soluciones son promovida nunca porque no generan ningún dinero.

Hecho #2: Casi todo el consumo de productos farmacéuticos de hoy es un resultado directo de la comercialización al público y sobornan clandestinamente a los médicos para que escriban más prescripciones. Existe muy poco consumo de medicamentos basado en el mérito científico.

Hecho #3: No hay productos farmacéuticos que en realidad curen o resuelvan las causas subyacentes de la enfermedad. Incluso los “exitosos” medicamentos sólo controlan los síntomas, generalmente a expensas de interferir con otras funciones fisiológicas que provocan efectos secundarios en el proceso. No hay ninguna cosa tal como un medicamento sin efectos secundarios.

Hecho #4: No existe ningún incentivo financiero para nadie en el sistema médico actual (compañías farmacéuticas, hospitales, médicos, etc.) para hacer que realmente las personas estén bien. Los beneficios se encuentran en la continua enfermedad, no el bienestar o la prevención.

Hecho #5: Prácticamente todos los programas de “prevención” que vemos hoy en día (como las mamografías gratuitas u otros programas de detección) son poco más que planes hábilmente disfrazados de reclutamiento de pacientes. Utilizan detección gratuitas para asustar a la gente para aceptar tratamientos costosos y a menudo innecesarios que enriquecen a las compañías farmacéuticas. Las mamografía de cáncer de mama es una completa estafa: las máquinas realmente causan cáncer!

Hecho #6: Los médicos no saben casi nada acerca de nutrición y todavía no les enseñan nutrición en las escuelas de medicina. Esperar que un médico te enseñe acerca de cómo prevenir la enfermedad es algo parecido a esperando que un mecánico de automóviles te muestre cómo realizar una cirugía cerebral. Aunque hay algunas excepciones (médicos que ellos mismos han aprendido nutrición), la mayoría de los médicos siguen siendo analfabetos nutricionalmente ya que no tienen ninguna familiaridad con los medicamentos basados en plantas naturales encontrados en las frutas y verduras.

Hecho #7: Nadie tiene ningún interés en tu salud excepto tu mismo. Ninguna corporación, ningún médico y ningún gobierno tiene algún deseo de que estes realmente bien. De hecho ellos te mantienen enfermo para que les seas más fácil de controlar y explotar económicamente. Los individuos sanos y conscientes son percibidos como una amenaza a las instituciones tiránicas de los poderes facticos, y han descubierto que la mejor manera de mantener a una nación controlada y sometida es medicarlas en todo y mantener al pueblo en un estado constante de niebla cerebral con fluoruro y diversos químicos. Los únicos individuos que son sanos, conscientes, de pensamiento crítico son los que están 100% libres de productos farmacéuticos y de alimentos procesados (y no ven nada de televisión).


Recuerde los siete hechos y sabrás más sobre salud y enfermedades que la mayoría de la gente. Y por tu parte, mantente sano! Ve con seguridad y salte de todos los medicamentos recetados, come una dieta de alimentos naturales y saludables (y evita los alimentos procesados y los modificados geneticamente), has ejercicio regularmente, evita los productos químicos tóxicos en tu casa (tirar esos detergentes tóxicos) y tira los productos tóxicos de cuidado personal (cremas de piel, cosméticos, champú, etc.). Manténgase alerta y sano y natural. Este bien y serás la excepción! Y por favor, nunca seas tan ingenuo como para pensar que tu gobierno te va a “cuidar” con un nuevo plan de reforma sanitaria. Incluso si cambias a un seguro médico privado, todo el sistema todavía se basa en tratamientos tóxicos que no curan nada!

®

fin

superduque

28 comentarios

  1. Estoy 100% de acuerdo contigo amigo. Yo soy naturista, tengo 57 años, hago ejercicios 6 veces a la semana, tengo una dieta balanceada, bebo agua en lugar de gaseosas o jugos azucarados y detesto las medicinas y el juego de los médicos tratando de adivinar como si uno fuera un conejo de experimento. La medicina alterna y la alimentación natural nos puede mantener saludables. Un abrazo fuerte amigo por orientar sobre temas que son cruciales para alcanzar la salud física, emocional y espiritual.

    13 julio, 2013 en 11:49

    • Como seres atados a una imperfección heredada admiro a las personas como tu con un poder de reflexión y una mente abierta a la lógica que intuye el poder del mal y del bién en muchas de las facetas de un Sistema falto de solidaridad y sentimientos humanos.

      13 julio, 2013 en 16:35

      • Gracias por tu palabras. No es fácil hacerle frente a tanta basura mediática, pero se puede lograr con lecturas y orientándose con buenas fuentes de información. Saludos amigo

        13 julio, 2013 en 17:26

  2. You just read my mind – hitting every single nail on the head🙂

    13 julio, 2013 en 12:11

    • Thansyou, my dear friend.

      13 julio, 2013 en 16:36

  3. Personalmente, estoy seguro que estamos en la antesala del fin de un Sistema mundial criminal donde han fracasado todos los modelos de autogobierno de la raza humana sin las consideraciones y los mandatos del Creador.

    13 julio, 2013 en 16:25

    • Miedo me da. Besillos.

      14 julio, 2013 en 8:14

  4. Me hiciste acordar de una persona muy querida que ya recordé en mi blog con la entrada “Parece que fue ayer”… Siempre decía: pero estas pastillas son malas para esto, esto y esto… Gran entrada, Superduque. Un abrazo.

    14 julio, 2013 en 1:57

  5. WordsFallFromMyEyes

    Excellent post, Superduque.

    When I was in that dark place 2011, my doctor started prescribing this then that then this then that – right up until I did myself harm, and blabla. None of it worked. It has taken “something else” to have me feel it’s okay to live.

    I had no idea 90% of ills are preventable by diet etc?? And YES there is no financial incentive for medical practitioners to NOT prescribe left, right and centre. I have been particularly disturbed that in the USA it’s habitual they prescribe to kids who come into foster care. We thinking humans have to stop this mentality.

    Really, REALLY great post.

    14 julio, 2013 en 7:14

    • Thankyou very much, my friend.

      14 julio, 2013 en 21:00

    • We must live just to unmask and fight that evil Sistem killer of souls and nature, hugs babe.

      15 julio, 2013 en 15:23

    • Dear friend, do you know in america and many other countries, big pharma are paying to the medicicine students last year of university studies…
      So that when they became doctors, all prescriptions will be their products, needed or not by patiens….
      love, Anthony.

      16 julio, 2013 en 3:44

  6. Has descrito lo que muchos pensamos. Si no nos cuidamos nosotros que esperamos? A ellos lo único que les importa es el beneficio económico. Muy buen post!

    14 julio, 2013 en 12:21

  7. rfundora

    Tienes toda la razón

    14 julio, 2013 en 14:23

    • Gracias guapa.

      16 julio, 2013 en 3:18

    • Amiga rfundora, en tu página de wordpress http://lamarea.net/author/rfundora/
      no hay acceso para seguirla..

      16 julio, 2013 en 3:34

      • rfundora

        Gracias. Revisare. Aunque recientemente me ha llegado la notificación de nuevos seguidores.

        16 julio, 2013 en 12:57

      • No aparece seguir…

        20 julio, 2013 en 4:05

      • rfundora

        Estas en esta direccion:http://lamarea.net/ ?

        No aparece seguir…

        17 julio, 2013 en 0:55

  8. Gracias por tu amabilidad Mar, detrás de esas lentes intuyo dos pléyades de bella luz, guapa.

    15 julio, 2013 en 15:18

  9. A un médico le preguntas sobre los beneficios del agua de mar y te dice que estas loco.
    A un odontólogo le preguntas si el mercurio es malo y te dice que no
    A un médico le preguntas si estoy para un chequeo ,te va a decir que si,pero nunca te va a decir que te hagas un control del PH…

    16 julio, 2013 en 3:10

    • Hipócrates y Galeno se deben de estar revolviendo en sus tumbas…

      16 julio, 2013 en 5:23

      • Es así.Duque te envie una invitación para el FACE POPULAR.Y PUES SOS DE LA PATRIA GRANDE!!!

        16 julio, 2013 en 5:46

  10. mmm… Mira que en Guerra Mundial Z se habla sobre la labor de las farmaceuticas dentro de los fenómenos de paranoia colectiva, es impresionante.

    16 julio, 2013 en 23:00

    • Cierto.

      16 julio, 2013 en 23:41

    • Muy cierto, gracias.

      30 julio, 2013 en 11:24

  11. 𝕭𝖊𝖆𝖚𝖙𝔂𝕱𝓾𝖑 𝕯𝖆𝔂 …. ❤

    17 julio, 2013 en 9:58

  12. Escalofriante…

    17 julio, 2013 en 22:17

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s