Mi patria es todo el mundo.

La Unión Europea

Unión Europea

La mafiosa Unión Europea pide a sus fieles esbirros del gobierno español más recortes sociales, subir el IVA y aumentar la edad de jubilación, entre otras envenenadas propuestas, que lo único que pretenden es hundirnos en la miseria y el hambre, mientras esta casta del lujo y el sobre se enriquece, siempre a costa de los pueblos humillados y pisoteados.

Los cientos de suicidios diarios en todo el sur de Europa no moderan las vergonzosas políticas de estos ladrones de la troika. El hambre infantil, las muertes en los hospitales por falta de atención sanitaria, los millones de familias sin ingresos, que solo en el estado español superan los 3 millones y medio, no amedrentan a una gentuza enchaquetada, que mueve los hilos de una Europa cada día más cercana al fascismo.

Estos capitostes de la vida loca  y los vicios caros, a los que algunos llaman eurodiputados, ganan al mes más de 7.500 euros, disfrutando de todo tipo de prebendas en forma de viajes en primera clase, dietas millonarias y financiación de sus ociosas vidas en un parlamento que no sirve para nada, más que para jodernos la vida a quienes sufrimos sus expolios. Una cueva de zánganos, donde se pasan sus tediosas y larguísimas sesiones jugando con sus carísimos móviles de última generación o mirando revistas eróticas, para calentar sus obtusas mentes libidinosas.

Las brutales medidas económicas de esta oscura banda organizada, tienen como exclusivo objetivo saquear las arcas públicas, chupar del bote, robar, esclavizar a millones de trabajadores y trabajadoras, mientras la fascista Mèrkel y otros de su calaña, consolidan su particular Cuarto Reich, a costa de las vidas y del futuro de millones de personas honradas condenadas a la inminencia del sufrimiento, del hambre, de los desáhucios, del miedo, de la desesperación de vivir encadenados, sometidos a las decisiones de esta pandilla siniestra que rige las políticas neoliberales de la Europa de los mercaderes.

Unos tipos que viven a cuerpo de rey deciden por nosotros, por nosotras, desde sus burbujas millonarias, desde sus palacios y mansiones donde nunca llega el olor de la pobreza. Planifican nuestro futuro inmediato y sin nadie haberlos elegido, ordenan los nuevos ajustes y reformas que sufrirá nuestro pueblo, nuestra gente, nuestros hijos e hijas en los hospitales, en los colegios, en los servicios sociales, condenándonos sin nadie llamarlos ni convidarlos a un futuro estremecedor, del que la mayoría de la gente todavía no es consciente.

La estrategia de estos criminales de lesa humanidad es saquearnos, hundirnos, esclavizarnos, criminalizarnos y encarcelarnos si luchamos.

Su estirpe de ladrones compulsivos los define a la perfección en sus asquerosas exigencias a países como Grecia, Portugal y España, en sus provocaciones cotidianas a unos pueblos que no aguantan más, que viven hipotecados por unos gobernantes corruptos que se someten a rescates mafiosos.

 Operaciones criminales que acabamos pagando la gente de a pie que terminamos en el desempleo, desahuciados de nuestras viviendas, viendo como nuestras familias sufren la calamidad del empobrecimiento progresivo, de la desazón, de la inseguridad de  vivir en un estado que solo defiende a los que más tienen, a los que reparten sucios sobres repletos de dinero manchado de sangre obrera.

Me niego, nos negamos, a que estos genocidas de la troika nos digan lo que tenemos que hacer, como debemos vivir y hasta donde podemos llegar en nuestras legítimas aspiraciones. Nos negamos y nos negaremos siempre a que estos sátrapas, estos ladrones del lujo y el despilfarro junto a sus cómplices de los gobiernos arrodillados, nos sometan a sus cárceles del déficit, de las decisiones dolorosas, de los recortes y reformas para llenarse los bolsillos a costa de nuestros derechos.

En un año en el estado español han aumentado de forma considerable las grandes fortunas, los personajillos con más de 1.000 millones de euros en sus cuentas corrientes.

Esto no es una crisis sino un burdo montaje, una planificada estafa de capos mafiosos.

Esta realidad muestra a las claras este proceder terrorista, un saqueo premeditado, este atraco a mano armada, que si no lo paramos nos llevará a ver morir a nuestros seres queridos de hambre en muy poco tiempo.

Ya está pasando, hay muchas personas muriendo en la soledad, en la tristeza de sus hogares desahuciados, en hospitales arruinados, privatizados y en manos de mafiosos sin escrúpulos. Familias enteras sin nada, desesperadas, viviendo en la calle y en coches sin gasolina. Niños y niñas con hambre, bajo ese umbral de la pobreza que establecen las estadísticas de este sistema asesino.
No lo permitamos, alcémonos de una vez por todas, perdamos el miedo o de lo contrario estaremos condenados a morir como cobardes. No les demos ese gusto, que nuestro último suspiro sea de vanguardia insurgente y rebelión contra un sistema criminal y opresor.
Que no, que no, que no quiero ser europeo; porque si le quitas el Euro, queda un sonido muy feo.

https://i1.wp.com/www.larepublica.pe/sites/default/files/imagecache/img_noticia_640x384/imagen/2011/10/30/imagen-NO1.jpg

Contador

https://i2.wp.com/www.cuartopoder.es/deidayvuelta/files/2015/04/CABECERA_NO_TTIP.jpg

Firmar

¡Contra TTIP y CETA!
 

 

   

24 comentarios

  1. Este Sistema esta diseñado sobre la base del Consumo de todos los recursos naturales y humanos. No existe ninguna voluntad de explotación de una forma racional ni ética porque el fin que persigue es todo lo contrario, consumirnos en favor de una reducida “élite” que acapara todo el poder de decisión, sobre la población y el planeta, perpetuando su dominio generación tras generación sobre el marco de la hegemonía económica y militar. No existe ni la izquierda ni la derecha política, tras las dos se encuentra el Capitalimo feroz moviendo los hilos de los politicos para crear al pueblo la falsa ilusión de que puede influir en el “cambio” cada cuatro años, para que esta “elite” siga decidiendo el futuro de la Humanidad y el Planeta.

    10 junio, 2013 en 10:19

  2. No puedo poner “me gusta”😦
    Tu allá y yo acá, tan lejos y tan cerca,
    y es que tenemos los mismos conflictos,
    ¿Habrá esperanza?

    Saludos, buen inicio de semana, Duque o Enigma🙂
    G.

    10 junio, 2013 en 16:38

    • El lenguaje político … está diseñado para hacer que las mentiras parezcan verdaderas y el asesinato respetable, y para dar una apariencia de solidez al puro viento.”
      George Orwell

      10 junio, 2013 en 19:41

      • Pues a tu escrito🙂 cómo podría poner un me gusta a algo que es una realidad adversa, y que tú en tu país y yo en el mio vivimos los mismos conflictos,¿ tendran nuestros países esperanza? No me expresé bien, perdón !! A veces me quedo corta en palabras…espero ahora sí quede claro, no soy muy buena para escribir como tu jeje, saludos!!!!

        10 junio, 2013 en 19:59

      • Se te entiende, gracias guapa.

        16 junio, 2013 en 1:09

    • Cuando estes en la pagina, al final del articulo en las letras pequeñas en azul de las etiquetas pulsa en comentarios-

      10 junio, 2013 en 22:55

  3. Unfortunately I think we have much further yet to fall in our monetary collapse around the EU countries and across the ocean ..Your post highlights many difficulties

    I agree the Rich especially those Bankers who give themselves huge bonuses, line their pockets while those who struggle loose their homes as they loose their jobs.. So many sad stories in a failing economy …
    Wishing you well and thank you for your comments ~Sue🙂

    10 junio, 2013 en 19:55

    • I think the only hope in fhis world is God justice.

      16 junio, 2013 en 1:12

      • Yes all is unfolding as it should as the Universal Laws however man may think they do not exist will come to balance that which man thinks he controls!…

        Wishing you an excellent week my friend🙂

        17 junio, 2013 en 11:52

      • Control is that eye on the top of the pyramid of world power.
        For a short time until the last deceipt, but law, modes, way of life and thoughts are influenced by the nowadays king of the world, Satan.

        17 junio, 2013 en 12:01

      • And who is Satan? but the darkness of Choice!..

        We each of us have the Power my friend to change the world, but we choose to bury our heads in the sea of Control, as many are now caught within the nets of greed through the Trap of debt.. and Satan is not one entity, but rather those who have created the debt, those who sit in their ivory towers while millions suffer..
        I could go on, dear friend and I know you agree….

        Change is about to happen… Changes which at first will seem Chaotic.. But from out of the ashes will emerge a brighter future… But We, you and I… have to help others see that WE ourselves need to alter our ways of being… And not buy into their world of Greed and control…
        Many are now awakening to the TRUTH of the Worlds ways and as they do, we will be the witnesses to change.. For WE are the ones in our thoughts of Love not war are the ones who have come to help bring about a Lighter Brighter world..
        But it will not happen over night… but we are seeing already exposed those Dark Deeds and as more of us send out our intent of Light within our thoughts, more of those Dark ones will Fall……

        Love and Light to you Enigma…
        Bright Blessings to you this Day..
        ~Sue
        ———————————————————-

        ¿QUIEN ES, REALMENTE, EL GOBERNANTE DEL MUNDO?

        en la religión cristiana, es uno de los nombres del principal enemigo de Dios y de Cristo; esto es así porque en el Libro de Apocalipsis se identifica como una sola persona; a Satanás del Libro de Job (Job 1:6-8), al Diablo del evangelio de Mateo (Mateo 4:8-10), la Serpiente Original de Génesis (Génesis 3:1-5) y al Gran Dragón del Apocalipsis, como un sólo personaje (Apocalipsis 12:9).

        Algunas corrientes de brujería moderna consideran que la figura del Diablo se ha tomado de la figura del dios pagano de los brujos, asimilada a Satán en los primeros siglos del cristianismo. Pero son rigurosos al establecer que no existe ninguna relación fuera de la etimológica entre su Diablo -también llamado Divell- y el Diablo cristiano.
        http://www.ivoox.com/satanas-gobernante-del-mundo-audios-mp3_rf_465723_1.html

        17 junio, 2013 en 12:15

  4. Excelente artículo. Lo has bordado Superduque. Enhorabuena!

    10 junio, 2013 en 23:49

    • Muchisimas gracias.

      11 junio, 2013 en 4:53

  5. 12 junio, 2013 en 7:15

    • Molto gracce.

      13 junio, 2013 en 2:51

    • Inmejorable web.

      1 julio, 2013 en 18:28

  6. Sólo te puedo decir una palabra ¡VERDAD!
    ¡Estupendo!
    Un abrazo.

    12 junio, 2013 en 22:17

    • Muchas gracias.

      13 junio, 2013 en 2:37

  7. Es la nueva forma de esclavitud, montar una crisis para obtener el poder absoluto. Con la excusa de la “unión” que todo lo cohesiona y fortalece estamos sometidos a los dictámenes de una dictadura continental.

    Muy buena entrada!!!

    12 junio, 2013 en 22:55

    • Así es, tienen gente llamadas “think tanks”, depósitos de ideas, que piensan por ellos, lo que hay que decir, hacer, influir, poner de moda, etc., para lograr sus propósitos.

      13 junio, 2013 en 2:43

  8. Excelente artículo, como siempre con la verdad por premisa: Este sistema debe re inventarse

    15 junio, 2013 en 12:46

    • Así es y será.

      15 junio, 2013 en 12:48

  9. Gracias tod@s por vuestra amamabilidad y ánimos.

    17 junio, 2013 en 10:33

  10. WordsFallFromMyEyes

    Excellent expose again, Superduque. Your blog is quality.

    28 noviembre, 2013 en 4:55

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s