Mi patria es todo el mundo.

Naturaleza

         

La desaparición de la naturaleza es inevitable, porque es deseo del
Nuevo Poder Económico

Por tres razones:

1- La desaparición de la naturaleza y el aumento de la contaminación va han convertir a los individuos aun más dependientes del sistema económico para su supervivencia, y van a permitir la generación de nuevas formas de lucro (particularmente con el consumo creciente de medicamentos y prestaciones medicas…).

2- Además, la naturaleza constituye una referencia de otro orden, el del universo.   La contemplación de la belleza y de la perfección de este orden es considerada subversiva: ella encamina al individuo a rechazar la fealdad de las zonas urbanizadas, y a dudar del orden social que debe permanecer como su única referencia.

La urbanización del medioambiente permite de ubicar las poblaciones en un espacio totalmente controlado, y donde el individuo esta totalmente inmerso en una proyección del orden social.

3 – En fin, la contemplación de la naturaleza incita al sueno e intensifica la vida interior de los individuos, desarrollando su sensibilidad propia, así como su libre arbitrio. Ellos dejan entonces de estar fascinados por las mercancías, y se desvía de los programas televisados destinados a idiotizar y a controlar su mente-espíritu.


Liberado de sus cadenas, los individuos empiezan a imaginar otra sociedad alternativa, fundada sobre otros valores que no sean el lucro y el dinero.

Todo lo que puede llevar a los individuos a pensar y a sobrevivir por ellos-mismos es potencialmente subversivo. El peligro más grande para el orden social es la espiritualidad porque ello encamina al individuo a conmover su sistema de valores y entonces su comportamiento, en detrimento de sus valores y comportamientos precedentemente implantandos por el condicionamiento social. Para la estabilidad del “nuevo orden social” todo lo que puede estimular su despertar espiritual debe ser eliminado.

4 comentarios

  1. ¿Cansado de leer publicidad
    sin recibir nada a cambio?

    http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63021487

    18 octubre, 2011 en 12:43

  2. gaizkaz

    ahi esta la madre del cordero. salimos de las selvas para asentarnos en otras de hormigon. siendo aquello una encerrona: ahora nuestra carcel. el toque de queda lo da la tv.

    29 marzo, 2013 en 15:00

  3. Ciao ti auguro uno splendido WE hugs!

    11 mayo, 2013 en 7:37

    • Molto grace.

      11 mayo, 2013 en 22:13

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s