Mi patria es todo el mundo.

Naturaleza

         

La desaparición de la naturaleza es inevitable, porque es deseo del
Nuevo Poder Económico

Por tres razones:

1- La desaparición de la naturaleza y el aumento de la contaminación va han convertir a los individuos aun más dependientes del sistema económico para su supervivencia, y van a permitir la generación de nuevas formas de lucro (particularmente con el consumo creciente de medicamentos y prestaciones medicas…).

2- Además, la naturaleza constituye una referencia de otro orden, el del universo.   La contemplación de la belleza y de la perfección de este orden es considerada subversiva: ella encamina al individuo a rechazar la fealdad de las zonas urbanizadas, y a dudar del orden social que debe permanecer como su única referencia.

La urbanización del medioambiente permite de ubicar las poblaciones en un espacio totalmente controlado, y donde el individuo esta totalmente inmerso en una proyección del orden social.

3 – En fin, la contemplación de la naturaleza incita al sueno e intensifica la vida interior de los individuos, desarrollando su sensibilidad propia, así como su libre arbitrio. Ellos dejan entonces de estar fascinados por las mercancías, y se desvía de los programas televisados destinados a idiotizar y a controlar su mente-espíritu.


Liberado de sus cadenas, los individuos empiezan a imaginar otra sociedad alternativa, fundada sobre otros valores que no sean el lucro y el dinero.

Todo lo que puede llevar a los individuos a pensar y a sobrevivir por ellos-mismos es potencialmente subversivo. El peligro más grande para el orden social es la espiritualidad porque ello encamina al individuo a conmover su sistema de valores y entonces su comportamiento, en detrimento de sus valores y comportamientos precedentemente implantandos por el condicionamiento social. Para la estabilidad del “nuevo orden social” todo lo que puede estimular su despertar espiritual debe ser eliminado.

Lets fight for her sanity, she is our best poem, our loved place, our mother, our life…

ECOLOGISTAS EN ACCIÓN

 

3 comentarios

  1. gaizkaz

    ahi esta la madre del cordero. salimos de las selvas para asentarnos en otras de hormigon. siendo aquello una encerrona: ahora nuestra carcel. el toque de queda lo da la tv.

    29 marzo, 2013 en 15:00

  2. Ciao ti auguro uno splendido WE hugs!

    11 mayo, 2013 en 7:37

    • Molto grace.

      11 mayo, 2013 en 22:13

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s