Mi patria es todo el mundo.

Españistán

“En la política nada sucede por accidente.
Si sucede, puede usted apostar que FUE PLANEADO DE ESA FORMA.”
— Franklin D. Roosevelt

Mentes putrefactas

España : 27% de Paro
 Dijo la exvicepresidenta del gobierno que es indecente que
mientras la inflación es -1%,los funcionarios además de tener
plaza fija, tengan una subida salarial del 5% (gran mentira por cierto).
Objetivo: congelar los sueldo.
Me gustaría transmitirle a esta Sra. “Ex-menestra” lo que yo considero indecente.

INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996 pudiendo llegar con dietas y otras prebendas a 6.500 €/mes.   

INDECENTE,  es que un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

INDECENTE,  es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca, (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

INDECENTE, es comparar la jubilación de un diputado con la de una viuda.                        

INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete y  que los miembros del gobierno para cobrar la pensión máxima solo necesiten jurar el cargo.

INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país  que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores (léase amigotes con sueldo)que ya desearían los técnicos más cualificados.

INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos aprobados por  los mismos políticos que viven de ellos.

INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural).

INDECENTE, es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.                      

INDECENTE, es que sus señorías cuando cesan en el cargo tengan un colchón del 80% del sueldo durante 18 meses.

INDECENTE,  es que ex ministros, ex secretarios de estado y altos cargos de la política cuando cesan son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del erario público.

INDECENTE, es que se utilice a los medios de comunicación para transmitir a la sociedad que los funcionarios sólo representan un coste para el bolsillo de los ciudadanos..

INDECENTE, es que nos oculten sus privilegios mientras vuelven a la sociedad contra quienes de verdad les sirven.

2131

Los ciudadanos que tengan que usar una ambulancia para trasladarse a un centro sanitario deberán pagar 5 euros por el trayecto de ida y otros tantos de vuelta, aunque esta cantidad no será fija dado que se establecerán límites mensuales o semestrales para estos pagos en función de su renta o de si se trata de enfermos graves o crónicos.

Así lo recoge el borrador de la Orden que regula la cartera de servicios del transporte sanitario no urgente, es decir el que se requiere para “enfermos o accidentados que no se encuentran en una situación de urgencia o emergencia, y que por causas exclusivamente clínicas están incapacitados para desplazarse” por su propios medios a un centro sanitario.

Así, los asegurados o pensionistas y sus beneficiarios con una renta igual o superior a 100.000 euros pagarán un máximo de 60 euros mensuales; los que perciban entre 18.000 euros o 100.000 tendrán un límite de 20 euros al mes, y quienes ganen menos de 18.000 euros sólo abonarán como mucho 10 euros al mes.

Las personas que cuenten con regímenes especiales de la Seguridad Social gestionados por mutualidades de funcionarios también tendrán el límite de los 10 euros.

No obstante, si los casos citados anteriormente son enfermos que requieran traslados periódicos por un periodo superior a seis meses y con una frecuencia de al menos cuatro traslados semanales (dos de ida y dos de vuelta), pagarán lo mismo que los límites establecidos para un mes pero al semestre.

Los exentos

Estarán exentos de pagar el servicio de ambulancia los afectados por el síndrome tóxico, los discapacitados, las personas con rentas de integración social y con pensiones no contributivas además de los parados que no cobren ningún tipo de prestación.

Además, tampoco pagarán quienes necesiten tratamiento debido a un accidente de trabajo o una enfermedad profesional, dado que su financiación correrá a cargo de la mutua, aseguradora o entidad correspondiente.

Los esfuerzos del ministro de Educación, José Ignacio Wert, por mantener la simpatía de los sectores católicos hacia el Gobierno no están dando el resultado esperado.

Al menos no ha conseguido que una institución tan respetada como Cáritas avale las políticas de austeridad del Gobierno. Todo lo contrario. La organización avala un demoledor informe de Intermón Oxfam en el que se advierte que de continuar en la misma línea España se convertirá “en un país más pobre, más desigual, con menos derechos sociales y con una democracia mermada”. 

El  jueves 13 de diciembre, Intermón Oxfam presentó el informe ‘Crisis, desigualdad y pobreza’ donde analiza la experiencia acumulada por la organización en las crisis de América Latina y el Este Asiático.

El informe recuerda que los países de esas zonas tardaron entre 15 y 25 años en recuperar los niveles de pobreza anteriores al inicio de las crisis y que las políticas de ajustes impuestas sólo contribuyeron a generar más pobreza y desigualdad, que no se redujo de manera proporcional al crecimiento económico posterior, sino que consolidaron sociedades duales.

El informe será presentado por el director general de Intermón Oxfam (José María Vera) y el director de Pueblos Unidos (Daniel Izuzquiza). En el acto participará también el secretario general de Cáritas, Sebastián Mora.

Con la presencia de Mora, Cáritas muestra al Gobierno su total rechazo a los recortes que está llevando a cabo. La institución se aleja así de la línea oficial marcada por la Conferencia Episcopal que se está manteniendo al margen del conflicto social abierto por el Gobierno de Mariano Rajoy. Aunque no es nada nuevo.

Y es que la organización católica humanitaria está fuera de los ‘tentáculos’ de Antonio María Rouco Varela y actúa con personalidad jurídica propia. 

No obstante, normalmente los cargos de Cáritas reciben antes el visto bueno de la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal. Su presidente, Rafael del Río, fue director general de Policía entre 1982 y 1986 durante el primer Gobierno socialista, a las órdenes del ministro José Barrionuevo.

 Y mientras destrozan la política social y los derechos sociales

Cospedal_izquierda_Saenz_Santamaria300           nodo-bo

Cuando se les vota  cambian ,son como los gremlims.

No los votes y no les des de comer despues de las 12.

Y “mojadlas” seguro que les gusta como a cualquiera.

Nuevo Recorte de libertades
en España
Las polémicas que colapsaron la Red en 2009
 
   
                       

Muchos de los estados actuales se autodenominan “democracias”:
gobierno en el que el pueblo es soberano.  Sin embargo, la soberanía del pueblo se limita a marcar, cada pocos años, una cruz en una papeleta,  señalando unos nombres de entre otros, que le son propuestos.  Nos han hecho creer que la democracia es ese simple gesto. Nuestro sistema, NO ES UNA DEMOCRACIA.
Es un sistema social de jerarquía global, con base y heredero de una larga y criminal dictadura y sostenido por una minoría para dominar a una lerda, desinformada y manipulada mayoría.

Mientras sigamos con la herencia de la dictadura en los mas altos estamentos de este pais de pícaros, esto seguirá siendo el dominio del “torito y la pandereta”.   Este pobre país al que le han ido robado su patrimonio, e incluso la bandera a cambio de un trapo azul con estrellas; la que ven cada noche los tres millones de “sin casa”, merced al continuo engaño y rapiña de los malditos politicastros de esta inmunda colmena llamada España, donde los obreros, son explotados y puteados a diario mientras los zánganos viven a cuerpo de rey, libres de la ley e impunes al delito y al crimen.

logo no a los paraisos fiscales

El atentado de Madrid, 11 de marzo de 2004

VACUNAS, GENOCIDIO GLOBAL

vacunas no

H.A.A.R.P. Control Total

zombies

 Estupidización de la Sociedad

Desinformación

Venenos

3 comentarios

  1. Anónimo

    Cuando el pueblo se planta, y habla por derecho callan los malos vientos y se alzan las verdades al infinito del derecho y la libertad,

    19 enero, 2010 en 6:31

  2. Superduque

    La desaparición de la naturaleza es inevitable, porque es deseo del Nuevo Poder Económico.

    17 mayo, 2010 en 21:19

  3. Higinia Paez

    En una publicación de 1968 por Louis Francois, de la división de lavado mental de las Naciones Unidas (La organización para la educación, la ciencia y la cultura, UNESCO), el autor elabora la idea de crear un sistema mundial de educación opuesto al antiguo y descartado sistema que todavía reconoce la soberanía de las naciones–estado.

    7 marzo, 2013 en 9:24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s