Mi patria es todo el mundo.

Poemas

  

La perla que buscas está en tu ser

Como la misma Afrodita nació de la espuma

que tu cuerpo alzó a los vientos,

hacia los azules irises

que tus ojos en reflejos destellaron.

Tiene de Diosa la belleza y ahora lo sé
Mas la dulzura había sentado huella profunda
en las estelas del alma suya para cantar al cielo su saber…

Aún no se ni su nombre y me parece haber estado siempre
colgado de la corriente de la seda de su pelo,
que el cielo siente hasta celos cuando el sol se lo acaricia,
que bastaría una sonrisa de sus lábios que son fuego
para ocultar los luceros que por la noche me guían…
Ana Mi rosa, Ana de pasión no vista,
mi Luz querida razón de nueva primavera
todo el Puerto de mi amor te espera
como olas rompiendo mis sentidos;

todo lo más querido en mí te reza,
manantial de la pureza herido
por mi corazón invicto del perfumen
de flores en tu pelo y del carmín divino
de tus labios eternos. 
 
¡Ay, mi Ana, luz de mis esperas
esperando tiempos, soñando primaveras,
qué canción de luego herido,
que estaxis en mis sentidos,
que solo yo, que inicuo es el destino,
si lo hubiera habido, si lo hubiera…
                                                                                     A. Duque
 

Y Dios procedió a hacer la bestia salvaje de latierra según su género
y el animal doméstico según su género y todo animal moviente del suelo
según su  género. Y Dios llegó a ver que era bueno.-     GENESIS 1-25

 

HASTA SIEMPRE TONI,
MI FIEL AMIGO
AHORA QUE ERES PARTE
DE LAS ESTRELLAS QUE
ALUMBRAN MIS RECUERDOS,
AÑORO TU COMPAÑÍA.

13 AÑOS JUNTOS SE VAN
HASTA EL IGNOTO LUGAR
ETERNO DONDE LEJANAS LUCES
AVIVAN COMO ASCUAS
MI MEMORIA.

TE FUISTE DE ENTRE MIS BRAZOS
EN UN RICTUS DE AGONIA
MIENTRAS TUS OJOS DECIAN
ADIOS COMPAÑERO, ADIOS.

3 comentarios

  1. Jesús no es una cruz,ni pide que te sacrifiques. No venimos al mundo a sacrificarnos .
    Muy bueno.

    13 junio, 2013 en 10:38

    • Jesus ya se sacrificó el mismo, como persona perfecfa por todos los que creen en el.
      Jesus solo pide fe en su sacrificio y actos en consonancia con su palabra.

      13 junio, 2013 en 22:01

      • En estos tiempos a Jesús lo señalarían como terrorista.
        Los servicios de inteligencia del mundo estarían tras sus pasos,pero el que lo traicionaría seria un miembro de una ONG..Llevado ante el tribunal ,el consejo de seguridad de la las Naciones Unidas decide su sentencia .
        Jesús muere en una silla eléctrica.Cae el Imperio y uno nuevo lo remplaza ,se apoderan de las “reliquias” El nuevo emperador con orgullo mostrará ante el mundo,el símbolo sagrado , arrodillándose ante la “silla eléctrica”.

        14 junio, 2013 en 2:12

Responder

