Mi patria es todo el mundo.

*

EXCELSA PATRIA DE LA BELLEZA MADRE COMO
MARCO PERFECTO SALPICANDO EL PAISAJE DE
LA PAMPA Y LAS LLANURAS DE GRANDES
ILUSIONES Y PEQUEÑAS VENTURAS DE
CELESTE CIELO Y SOLEADOS MARES.

HOY EN ESTOS TRISTES DÍAS QUE SE LLEVARÁ
EL VIENTO ME UNO A TUS LAMENTOS PARA VENCER
AL DESTINO CON UNA NUEVA “SAMBA DE LA ESPERANZA”.
MIENTRAS ME LLUEVE EN EL ALMA AMANTE
SUBIENDO A LAS COLINAS DE TU MAGNA NACIÓN
GRITARÉ ¡VIVA ARGENTINA! DESDE MI CORAZÓN,
¡VIVA ARGENTINA!.

                                                                                                                         A. I. Duque

4 comentarios

  1. MAFALDA

     SALUDOS ,MUY BONITO POEMA DE MI LINDA TIERRA,

    7 noviembre, 2008 en 21:28

  2. Historia

    Excelentes poemas y excelente dicción.

    16 mayo, 2009 en 21:05

  3. Gracias!

    23 junio, 2013 en 11:53

  4. ❤ ƁƱΘ∏Δ ☼ GIΘRNΔTΔ ❤

    22 agosto, 2013 en 8:00

Responder

